Actions

Work Header

Sentidos Felinos

Summary:

Captándola con los cincos sentidos en cada etapa de sus vidas, desde el confuso inicio hasta su feliz final.

Notes:

Disclaimer: “She-Ra y las princesas del poder” no me pertenece, es propiedad de Noelle Stevenson y producida por DreamWorks Animation para Netflix, siendo a su vez un reboot de “She-Ra: The Princess of the Power” de Filmation.

Chapter 1: Vista: Rayo de Sol

Chapter Text

Sentidos Felinos

Vista: Rayo de Sol

Pese a los años que habían pasado, aún recordaba su primer encuentro.

¿Y cómo no hacerlo? Era su primer recuerdo feliz, e incluso se atrevería a decir que su primer recuerdo en sí, pues por más que excavara en su memoria no había nada más antes de eso.

Antes de la primera vez que, ante sus ojos, brilló el sol.

Estaba en un lugar pequeño y oscuro, el cual tiempo después le explicaron era una caja a la que la habían metido después de “rescatarla de las ruinas de un campo de batalla”. Tenía miedo, se escuchaban voces feas desde fuera de donde estaba encerrada y quien o quienes sean que la transportaban no lo hacían con cuidado, porque la zangoloteaban haciéndola sentir más incómoda y alterada.

Y de repente, todo se detuvo.

Con un fuerte golpe el recipiente que la contenía pareció ser bruscamente colocado en el suelo y tras escuchar unos pasos alejándose el silencio se hizo derredor.

Hasta que ella apareció.

Un diminuto rayo de luz, casi luciendo tímido, fue agrandándose mientras dos pequeñas manitas iban abriendo la caja. Pero tantos estímulos habían dejado alterada a la pobre minina que pese a ser menuda estaba ya sacando las garritas y clavándolas en el cartón mientras se encogía adoptando una posición de defensa para de inmediato saltarle encima a cualquier afrenta.

No obstante, al observar a quien la estaba sacando de su encierro, el ceño que no sabía estaba fruncido se relajó y su pose de inmediato flaqueó.

Una niña blanca como la leche y de hermosos ojos celestes se asomó por la ahora de par en par abierta caja. Tenía lindo cabello rubio atado en una coleta y aunque en un principio se había asomado mirándola con curiosidad, recelo y sorpresa, su expresión poco a poco se tornó risueña, mostrando una semi desdentada sonrisa tierna.

No sabía si era la clara piel lampiña, las mejillas coloradas, el brillante cabello, la sonrisa sincera o los ojos de cielo; pero solo con verla la minina inexplicablemente sintió una gran paz acompañada de rubor en sus cachetes, el corazón agitado y calor en su pecho.

Aquella niña, bonita cual ángel, era todo un desconcierto

y se sentía como un rayo de sol en su oscuro cielo.

Chapter 2: Tacto: Selectividad

Chapter Text

Tacto: Selectividad

Ella no era mujer de muchos cariños. No, definitivamente no lo era.

Veía cómo los demás reclutas, en los pocos ratos alegres que tenían, se abrazaban o daban palmadas amistosas… ¿tipo caricias? O algo así, a ciencia cierta, no sabía.

Observaba incrédula esas actitudes y camaradería grupal sin entenderla por completo, porque ella no concebía acercamiento con tanta gente. De hecho, le parecía estúpidamente innecesario cualquier tipo de contacto físico con las masas fuera de los golpes y patadas que un adecuado entrenamiento demandaba.  

Bueno, en realidad “casi” cualquier tipo de contacto, ya que había alguien de quien sí lo admitía sin dudarlo… solo era admisible, agradable e incluso necesario cuando venía de una sola persona en toda La Horda: De Adora.

Era muy selectiva. Bufaba y su cola se esponjaba cuando Kyle, Rogelio, Lonnie o cualquier otro cadete se emocionaba demasiado y quería integrarla en algún abrazo grupal por un trabajo o entrenamiento bien desempeñado.

Por el contrario, sus orejas bajaban relajadas y su cola se agitaba en un suave vaivén cuando Adora, animada por ganar alguna contienda con los robots de prácticas, la estrujaba entre sus brazos.

Y aunque trataba de parecer ruda o reacia a su tacto, sabía que la rubia podía leerla cual libro abierto, saltando así su paupérrimo acto.

Una muestra de lo último, es que siempre la llamaba para dormir a su lado. Y aunque Catra bien sabía que parte de la motivación era por gusto propio de la ojiazul, la otra parte era porque Adora conocía perfectamente que, aunque la felina tuviera su propio catre, prefería mil veces acurrucarse con ella, hecha un ovillo, sobre las sábanas.

Después de todo, solo así la felina, a la que normalmente le constaba conciliar el sueño pese al cansancio del trajín de cada día, caía rápidamente en el mundo onírico como una buena niña.

Todo gracias a sentirse arrullada por la suavidad y candidez de su amiga.

Sí, en su tacto era muy selectiva.

Pero eso no importaba… ¿Verdad?

Después de todo, Adora siempre la acompañaría.

Chapter 3: Olfato: Rosa Sangrienta

Chapter Text

Olfato: Rosa Sangrienta

En medio del caos que gobernaba derredor, la felina cerró los ojos y fuertemente inspiró.

Su olfato nunca fallaba, ya era hora.

Se alegró que no demorara tanto como otras veces, ya estaba harta de tener que tratar con aquellos enclenques de los rebeldes. A ella no le importaba la princesita de brillos ni el tipo del arco, ni cualquier otro ser que perteneciera a ese bando.

Su única ambición de batalla se centraba en la mujer que de lejos veía venir ondeando su capa rojiza y cabello dorado.

Finalmente había llegado a la pelea la todopoderosa She-Ra.

Finalmente, su antigua amiga Adora, al campo de batalla había arribado.

Catra sonrió mostrando sus afilados colmillos, sus ansias por el encuentro haciéndola volver a olfatear el ambiente del momento.

Entre la pólvora de las armas, el sudor de los soldados y los escombros que la continua destrucción generaba, le era imposible a sus agudos instintos pasar por alto el aroma con el que tantos años había convivido: El olor de Adora, su némesis declarada.

Era tan distinguible y característico como raro en si mismo, después de todo quién diría que una hordiana (o ex hordiana, en este caso) tuviera como aroma natural el de las flores frescas de verano.

Pero así siempre había sido y siempre sería; ese era el aroma que a Catra tanto atraería y a la vez torturaría. Aquel que cada noche volvía a buscar entre sábanas y almohadas… pero cada vez más y más se debilitaba.

Un aroma que causaba tanto dolor como amor.

Un aroma que alborotaba y estrujaba su maltrecho corazón.

Un aroma que su orgullo herido le pedía malograr cubriéndolo de carmesí hierro líquido. Impregnándolo de roja tinta metálica proveniente de las venas de aquella cuya presencia y ausencia por igual la lastimaba.

Quería que la rosa sangrara, quería que la rosa sufriera.

Una vez más, esta vez con mayor discreción volvió a olfatear el ambiente de la querella.

Ella estaba cerca, cada vez más cerca.

De un ágil salto bajó de la viga donde estaba encaramada, para enfrentar a su ex compañera, y mientras comenzaba a sacar las garras dio con disimulo un último olfateo más a aquella dicotómica esencia.

Esperaba que hoy fuese el día en que finalmente pudiese cobrar venganza

y tornar a la rosa sangrienta.

Chapter 4: Oído: El cantar de una sirena

Chapter Text

Oído: El cantar de una sirena

Hasta ese preciso momento no había caído en cuenta cuánto extrañaba el sonido de su voz. Quizás era 10% culpa de la nostalgia y 90% culpa de aquella encantadora risa que Adora se mandaba.

¡Inevitable quedarse absorta escuchándola! Con la mirada soñadora y totalmente anonadada… Después de todo, hace algún tiempo tristemente había asumido que no volvería a tener el dichoso placer de escucharla.

Para su suerte las tornas de su vida habían mejorado, ella de bando había cambiado y ahora podía gozar de ese pedacito de melodía que este soleado día de picnic con las princesas, sus ahora amigas, le había otorgado.

Era lindo verla interactuar tan relajada, sin gruñidos o gritos de batalla. Verla tan pura, tan libre, querida y feliz; y saber que ahora ella también era parte sana de ese convivir.

Casi estuvo a punto de, nuevamente, ir en espiral descendente, arrepintiéndose del tiempo perdido al estar obnubilada por la ira, las heridas y los celos desmedidos. Pero ya Perfuma le había dicho varias veces, casi como un mantra, que debía dejar de torturarse, soltar aquel pasado y solo disfrutar de los buenos momentos que la vida le daba.

Después de todo ella ya no era la misma, ella cambió, estaba sanando y cada día poco a poco mejorando, librándose de la tóxica sombra de la horda que tanto mal le había perpetrado.

Inhaló y exhaló profusamente, soltando con el aire sus cargas y volviendo a concentrarse en el “aquí y ahora” como Scorpia y Perfuma tanto le recomendaban. Para su buena suerte fue fácil gracias a una nueva cantarina risa de su rubia adorada.

En sus días de hordianas, a pesar de toda la seriedad y tratos bruscos de los que estaban rodeadas, se las había arreglado para sacarle risas a su amiga de la infancia. Pero incluso el dulce sonido de esos pocos pero buenos recuerdos, que no estaban manchados por los maltratos de la hechicera carmesí de cabello negro, no eran nada en comparación a lo escuchado el día de hoy.

Era simplemente un regalo, el más bello, poder escucharla tan tranquila y afable,

como el armónico trinar de una pequeña y hermosa ave.

O quizás como el canto de una mística sirena,

que con solo su voz atrae y encanta,

enamora y enreda.

Como sea que fuese, mentalmente se propuso con firmeza no dar por sentado el sonoro obsequio. En su lugar diariamente se esforzaría para que su novia emitiera aquel dichoso canto. Era una nueva meta en su vida mantener a la sirena cantando.

Chapter 5: Gusto: Ambrosía Celestial

Notes:

(See the end of the chapter for notes.)

Chapter Text

Gusto: Ambrosía Celestial

Hace años, en medio de toda la crisis que sucedió en el corazón de Etheria, pese al drama, emoción y adrenalina del momento, pensó que al besar a Adora había encontrado su sabor favorito en mundo entero.

Que equivocada estaba.

Sí, los tiernos, algo agrietados, pero sin duda atractivos labios de su ahora esposa eran una delicia para su sentido del gusto… pero sin duda alguna, nada se comparaba con el nuevo sabor que estaba descubriendo en ese preciso momento mientras consumaban por vez primera la unión eterna en su nuevo lecho.

Bien le había dicho Netossa que las mieles del matrimonio eran deliciosas; nunca había estado un adjetivo tan bien implementado como hasta ahora.

Era una mezcla contrastante y complementaria entre dulce y salado, como el Yin-Yang de los sabores, perfectamente equilibrado.

Cada nueva lamida en los divinos pliegues de la jadeante ojiazul aumentaba su propia excitación, empapando su centro con un afluente de líquida lujuria solo superable en cantidad por la cascada de su amor.

Ambrosía celestial, manjar para el paladar,

fina miel de alta alcurnia que a cualquiera podría delirar.

Pero ella sería la única elegida para deleitarse con el postre singular, para colmar su sed y hambre de lascivia sin parar. Podía libremente entregarse al festín oculto en la húmeda selva de su esposa, ser dependiente del elixir entre sus muslos y hundirse perpetuamente en el adictivo sabor de su intimidad.

Porque aquella sensual rubia despeinada, sudada, de mejillas sonrojadas que gime y gime rogando por más, es solamente suya.

Siempre lo había sido y siempre lo será.


 

Décadas posteriores y aún después de haber criado un par de hijos juntas,

como cada mañana, se sintió orgullosa y afortunada de ser una magicat.

Porque algo hermosamente mágico de vivir con Adora

es diariamente captarla con cada uno de sus cinco afilados sentidos felinos…

y con cada uno de ellos enamorarse de ella más.

FIN

 

Notes:

Hola

Este pequeño fic es dedicado a una amiga sumamente especial cuya OTP es esta pareja.

No sé si veas esto a tiempo o siquiera si lo llegues a leer; si no lo haces no hay problema alguno, ya que por cosas mías creo ni siquiera el link te lo enviaré. De todas formas… solo quería decirte muy a mi manera que te amo, que eres la mejor, que agradezco haberte conocido, que espero te guste este petite gift sorpresa (¡Tres idiomas en una sola frase! Debe ser un nuevo récord jajaja) y que te deseo un muy feliz cumpleaños.

A los otros posibles lectores de estos cinco drabbles, espero también les hayan gustado y disculpen cualquier desfase con el canon, falta ortográfica, de linealidad o contenido mal planteado. Aunque yo ya no estoy activa en este fandom, le guardo un especial aprecio al Catradora, por lo que la historia es hecha con cariño y espero me ayude a salir de mi propio paro creativo por la recién pasada titulación de mi universidad, para así poder retomar mis historias Korrasami.

Gracias por leer hasta el final, gustosa espero sus comentarios.

Saludos,
Le chat et l’abeille.