Actions

Work Header

Love Story

Summary:

Draco cuenta su historia de amor con Harry.

Work Text:

Draco se encuentra sentado en un gran sofá escarlata dentro de su mansión, a su lado Harry reposa su mano en el hombro del rubio. Sentados bajo ellos pueden verse dos niños, Teddy, el sobrino de Draco y ahijado de Harry y Lily, una niña pelirroja que habían gestado con la ayuda de la mejor amiga de Harry: Ginny.

Ambos niños traen una sonrisa pícara y se mueven en sus asientos inquietos. Es el aniversario de bodas de Harry y Draco, y ellos esperan que finalmente les cuenten su historia de amor, la tía Hermione dice que es muy romántica.

-¡Vamos tío! No pueden ocultarlo mucho tiempo, ya somos demasiado grandes para entender.

-¡Así es! Ya tengo ocho.- La pequeña niña hace el número con sus dedos, haciendo reír a todos.

-Bien, cuéntales tu, cariño. Es más lindo desde tu perspectiva.- Harry habla con una sonrisa.

-Sí, porque yo sufrí más, te hace ver cómo un salvador.- Draco se queja, pero de igual forma contará la historia, le gusta hacerlo.

Finalmente el rubio cierra los ojos y suelta un gran suspiro.

«Eramos muy jóvenes cuando nos conocimos por primera vez, el abuelo James junto con tus padres, antes de que sean tus padres, acompañaron a papá a comprarse su túnica y las demás cosas para ir a Hogwarts, justamente ese mismo día mi padre y yo fuimos a hacer lo mismo.»

Lily levantó la mano cortado el relato. -¿Y el tío Peter?

-Con la abuela, estaba embarazada de tu tío y no podía quedar sola, como él es medimago fué la mejor opción.- Harry contesta y Draco se prepara para seguir.

«En un descuido (lo que quiere decir que esos tres adultos responsables se olvidaron que iban con papá y lo dejaron solo) él entra a la tienda de túnicas y justamente yo también estaba allí. Lo mío fué un flechazo absolutamente, nunca había visto a un chico tan lindo, en ese entonces tu papá iba siempre desalineado y con lentes redondos horribles, pero bueno, dicen que el amor es ciego.

Mientras hacían mi túnica comenzamos a hablar tranquilamente, él no sabía quién era yo y eso me gustó mucho, mi familia tenía una fama horrible. Yo sabía que papá era hijo de la Salvadora del mundo mágico, ya que tiene esa linda cicatriz en su frente, pero no dije nada, me imaginé que sería incómodo para él como era para mi ser visto como un futuro Mortifago.

Luego de eso lo pasaron a buscar y se despidió de mi con un saludo de mano, deseando estar en la misma casa, pobre ingenuo. Entramos a Hogwarts y finalmente se enteró quién era yo gracias al tío Ron. Ahora lo entiendo mejor, es un gran amigo, solo quería llevar a papá por un buen camino, en fin, ahora estamos mejor y me teje sweaters con mi inicial en navidad.

Pasamos varios años con una pseudo enemistad ya que ninguno se odiaba realmente, como ya dije, yo estaba completamente enamorado de él, y a papá le daba curiosidad. No sé de qué forma le daba curiosidad, nunca reveló eso.

Entonces vino el baile de fin de año para los alumnos de Hogwarts y nuestro ultimo baile, yo había oído que papá no tenía pareja porque quería invitar a un chico Slytherin inalcanzable, claramente pensé en mí y tampoco busqué pareja aquel baile. Ahora puedo decir que fue una buena decisión, la mejor.

Al principio papá estaba con los tíos y tus padres, Teddy, ya eran tus padres en ese entonces. Ninguno se animaba a acercarse al otro, porque aunque yo sabía que era a mi a quien se referían podia haber una probabilidad de que no, y eso me asustaba. Cuando la cena terminó y bajaron las luces papá se armó de valor, ahora puedo confirmar que tenía unas copas encima, pero no suficientes.

Me pidió bailar un poco pero me negué, no iba a bailar con Severus allí, así que nos sentamos a hablar un poco, hablamos hasta que Severus se hartó de la música. Así que para las doce ya nos conocíamos bastante bien, como si estuviéramos en una cita. Salimos a bailar y lo primero que escuché fue la risa del tío Ron, había apostado con el tío Fred a que a Harry le gustaba yo.

Bailamos abrazados toda la noche, papá no me soltaba la mano ni para ir a buscar bebidas, estaba en un sueño. A las seis de la mañana terminó el baile y no me permitió volver a la sala común con la tía Pansy, me llevó al Lago Negro y se confesó. Recuerdo llorar mientras oía lo que decía, pero antes de responder salí corriendo.

Volví a casa esa mañana y mi padre me esperaba allí con una mirada dura, la abuela tenía una expresión de felicidad. Al parecer Severus les había comentado lo que pasó, me castigó un mes entero, fué bastante aburrido y solitario, pero en la última semana me di cuenta que podía usar a Dobby como lechuza.

Le mandé una carta a papá diciéndole que quería verlo, que mis padres no se iban a encontrar allí ya que salían a una celebración y yo seguía castigado, papá no me respondió, pero a las diez de la noche se encontraba tirando rocas a mi ventana. Me hice el sorprendido pero igual bajé al jardín, papá habia preparando una cena al lado de la fuente, fué muy bonito.

Allí nos dimos nuestro primer beso, recuerdo estar sentado sobre la fuente y a papá acercarse a mi, se arrodilló y tomó mi rostro entre sus manos, me preguntó si podía besarme, claramente le dije que sí. Fué el mejor primer beso que tuve, a ser honesto, fue mi primer beso. Luego de ello nos dejamos llevar y nos quedamos dormidos sobre la manta de picnic, un error.

A la mañana siguiente mi padre nos encontró, le dijo a papá que se aleje de mi, y aunque yo lloraba para que se quede él se fue, no supe de papá hasta unos meses después, había ido a otra ciudad a hacer el entrenamiento de Auror. Yo lo esperaba cada día, esperaba noticias de él. Entonces mi padre vino a decirme que tenía un matrimonio arreglado.

Lloré todas las noches por eso, me estaban alejando de Harry y me estaban diciendo a quien amar. Me sentía completamente encerrado y solitario en esta fría mansión, fueron los meses más dolorosos de mi vida juvenil.

Pero una noche vi un pequeño automóvil muggle azul volar por mi ventana, el tío Ron me entregó un pergamino y se fué. En aquel pergamino papá me citaba la mañana siguiente un lugar encantado. Yo me emocioné muchísimo y estuve toda la noche buscando que ponerme, después de ocho meses volvería a ver a Harry.

Lo esperé en el sitio acordado hasta que mis piernas dolieron y me dió hambre, creí que nunca vendría. Pero cuando estaba por irme lo vi correr hacia mí. Venía excesivamente feliz y lo primero que hizo fue alzarme de la cintura. "Hablé con tu padre." dijo "Busca una túnica de gala, si dices que si nos casaremos" en ese momento él ya estaba de rodillas con el anillo de esmeraldas más caro que pude haber visto, el anillo de la abuela Narcissa.

Mis lágrimas caían mientras le daba mi mano a papá, estaba realmente feliz por aquello. Sabía que nunca más estaría solo.»

Al finalizar el relato Harry se encuentra a un lado de Draco, sentando en el reposabrazos. Lily está soltando algunas lágrimas y Teddy mira a sus tíos sonriente, en eso Draco mira a su marido y éste le otorga un suave beso en los labios.

-¿Qué la dijo papá al abuelo Lucius, papi?

-No lo sé, eso lo saben él y papá solamente.

-No fue la gran cosa, primero llamé a la puerta y me atendió Narcissa, con ella tuvimos una conversación más agradable, fué alli que le dije que planeaba pedirle matrimonio a papi y ella me dio su anillo. Un anillo de la familia Malfoy. Con Lucius fué más difícil, le tuve que explicar movidas económicas y que el legado Malfoy podía seguir de igual forma, le costó entender pero me dio el permiso de proponerle matrimonio a papi, eso sí, me amenazó muerte.

-Por eso ella se llama Lily Malfoy Potter.- Teddy agregó.

-Claro, el apellido más importante primero.- Lily sonrió orgullosa, aunque realmente no era muy fanática de los legados familiares.

Series this work belongs to: