Chapter Text
Desde su niñez Takemichi Hajime supo que nació en cuna de oro, su vida siempre fue sencilla gracias al esfuerzo de sus padres y realmente nunca tuvo de algo que quejarse.
Sus padres lo querían demasiado, al ser hijo único (más que nada porque sus padres no tenían el suficiente tiempo como para el, no lo tendrían para otro niño) estaba siempre solo y realmente estaba bien con eso, la soledad siempre fue la mejor compañía, no es que sea fanático de salir a fiestas, pero siempre estuvo esa curiosidad ahí.
Pero había un pequeño problema ahí, sus padres eran algo sobreprotectores con el, nunca dejándolo ir o hacer cosas por sí mismo.
Y realmente no los culpaba, era su único hijo pero aveces lo podían llegar a agobiar.
Su papá Kokonoi Hajime, quién es un Alfa, es un empresario bien conocido, quién siempre destacó en materias como cálculo o matemáticas en general, así que realmente no fue una sorpresa que escogiera una carrera relacionada a eso.
Por otro lado, su "madre" Inui Seishu es un mecánico bien conocido, quién apesar de ser Omega (y que realmente la sociedad siempre veía a los omegas relacionados con tareas más bien de niños o amos de casa) era uno de los mejores de su ciudad, tenía entendido que trabajaba con un Alfa (que realmente nunca llegó a conocer) pero que trabaja a medio tiempo debido a sus estudios (suponía que tenía su misma edad).
El sabía que sus padres lo tuvieron a una edad temprana, por no decir que realmente el fue producto de un celo mal cuidado por parte de los dos (a veces bromeaban con el tema, en esos momentos el no sabía que sentir al respecto) aunque también era de suponer, el tenía 16 años y sus padres no llegaban a los 40 (teniendo Koko 36 e Inupi 35), así que realmente no es de sorprender.
Desde niño sus padres supieron que iba a ser Omega, así que, realmente nadie se sorprendió cuando se presentó como uno, por el contrario, eso empeoró la sobreprotección de ellos.
Su vida siempre ha sido monótona y tranquila, a veces quería salir un poco del márgen.
----------------------
La familia Sano siempre ha sido unida, aunque claro, han tenido sus altibajos, pero siempre han tenido el apoyo entre ellos.
Sano Sinichiro, el omega cabeza de la familia siempre ha estado al pendiente de sus hermanos menores, siendo estos dejado a su cargo debido al irresponsable (y calenturiento) de su padre, quién simplemente prefiere ir dejando regados hijos por dónde sea.
Izana Kurokawa un Alfa que fue adoptado por Sinichiro desde una temprana edad, aunque le dieron la opción de cambiar su apellido decidió no hacerlo, actualmente se lleva bien con sus hermanos, aunque debes en cuando le gusta picar a Manjiro.
Emma Sano, la única mujer omega de la familia, es la que de cierta forma mantiene la paz entre sus hermanos, lleva una relación de 1 año y medio con Draken, quién es el mejor amigo de su hermano Manjiro.
Y por último, Sano Manjiro, un Alfa que prefiere dormir antes de hacer otra cosa, quién mantiene su actitud infantil apesar de su edad "madura" (el chico apenas tiene 18 años y siente que por tener moto, todos mueren por el) y un Alfa un poco... cotizado.
Realmente por más que sea buscado por hombre y mujeres de diferentes castas nunca les ha llegado a hacer caso, si bien, ha pasado sus celos con algunos (para hacerlo menos doloroso) no quita el hecho que usualmente no pasa de eso, un polvo de varias noches y ellos lo entienden, dejandolo en paz.
Su vida empieza a ser aburrida y monótona, ocupa algo de diversión en esta.
Y esta a nada de conocer a la persona que lo va a entretener en muy poco tiempo.
-------------
Takemichi iba aferrado a la cintura de su madre, decidió llevarlo a la escuela en motocicleta, no era algo nuevo, realmente le gustaba que lo llevarán así, ya que podía sentir el aroma de lluvia que tenía y se relajaba.
No supo en qué momento llegaron a su destino, pero solo escucho la voz de su madre sacarlo de sus pensamientos.
- Take, llegamos - Le dijo eso con su usal voz suave, bajo con cuidado de la moto y se paró enfrente su madre - Portate bien, si necesitas cualquier cosa puedes llamarme a mi o a tu padre - Asintió ante sus palabras, sintió como le daba un beso en la mejilla como despedida y el de lo regreso, después de eso empezó a caminar hacia su escuela escuchando como la moto aceleraba a sus espaldas.
Cuando iba llegando sintió un par de brazos en su espalda, volteo y vio a sus amigo, Kakucho, Chifuyu y Hakkai.
Con Kakucho son amigos de la infancia, se conocieron en un parque donde se quiso hacer el héroe y termino siendo golpeado por los otros niños.
Chifuyu y Hakkai los conoció en la escuela, haciendo automáticamente una conexión con ellos y desde ahí son inseparables.
-¡Compañero! ¿Sabías que te aprecio mucho?- Exclamó el único Alfa del grupo, recibiendo una mirada expectante de Takemichi.
-¿Que hiciste ahora, Fuyu?- Takemichi esperaba que no fuera nada grave.
- El idiota se le ocurrió que era buena idea ir con sus novios y quemar un auto antes de venir a la escuela - Takemichi automáticamente volteo a ver a su amigo, esperando una explicación.
Cierto, sus tres acompañantes tenían una relación, Chifuyu estaba en una relación poliamorosa con otras dos personas que no conocía, Kakucho tenía un Alfa que también o conocía y Hakkai era novio del presidente del club de costura de su escuela, Mitsuya Takashi.
- Pensé que eras el sensato del grupo, Fuyu - Decía eso mientras iba a quitarse los zapatos y ponerse los otros, mientras escuchaba las excusas de Chifuyu.
Iba a ser un día cansado y eso que aún no empezaba.
