Chapter Text
-- ¡Pero hermano si mi medida subió voy a tener que cambiar , y no me gusta cambiar mis lentes! , ¡No me gusta usar lentes , me hacen ver fea! -le grito en la cara a su hermano mayor , Senkuu .
-- Suika , deja de hacer berrinches ya no eres una niña , si no leyeras esos libros a altas horas de la noche tal vez tú vista estaría mejor -dijo mirando a su hermana menor con un toque de molestia- Además si no cambias tu medida tal vez empeore .
-- Pero... Pff -resoplo para luego tomar su mochila , ponerse sus zapatos y salir en dirección hacia su instituto .
«Siiki diji di hicir birrinchis yi ni irá ini niñi»
-- Tu no eres el que usa los lentes Senku-Nii -susurro levemente para empezar ha apresurar su paso para llegar temprano .
Ishigami Suika , con 16 años , una chica miope , hermana menor de uno de los mejores científicos de el siglo , estudiante destacada por sus notas , pero no por actividades físicas .
Como cualquier joven estudiante se enamora , esta chica de lentes , se enamoró de uno de los estantes de su salón , el más lindo de casi todo el instituto , Asagiri Gen .
Llego temprano a el instituto , más se olvidó de su comida , tal vez compraría algo a la hora del almuerzo un sándwich o un yogurt .
Entró al salón , vio que sus amigas ya estaban hay , se sentó al lado de su compañera Namari y justo cuando estaba por contarle sobre el lanzamiento del nuevo libro de su escritora favorita le llegó un mensaje de su hermano .
__Apio-Chan
++ Tu cita en el oftalmólogo es a
las 04:15 , se puntual Suika .
✔✔
-- No jodas -susurro con fastidio para luego guardar rápidamente el celular ya que la profesora había interesado al aula .
Iría al oftalmólogo después de clases , ya lo había decidido , no era algo difícil después de todo , solo podría ser que la semana siguiente llegará con unos lentes más grandes que su propia cara , si , todo casual...
¡¡PARA NADA!! , SE VERÍA COMO UN COMPLETO BICHO RARO , NO TOLERARÍA SABER QUE MAS DE MEDIA PREPARATORIA HABLABA MAL DE ELLA A SUS ESPALDAS .
Debía calmar su mente , relajarse .
. . . Ya no importa , al menos , debía de aprovechar la salida y compara el libro de su escritora favorita Pinku , aunque ese era su alias , pero al menos lo compraría! , Esperaba no hacer cola para comprar , si no se iría de ahí .
Las clases , había que recordar que seguía en estas , la hora de receso sería pronto y al ser buena en las materias sabía que prestando o no prestando atención aprobaría , era muy inteligente como su hermano mayor .
Se la paso viendo a Gen , se sentaba unos asientos más al frente que ella y de tan solo mirarlo sentía que se le caía la baba por el .
Sintió unos pequeños golpecitos en el hombro , era Namari , giro su vista al frente y notó que la profesora se le había quedado viendo . Rápidamente tomo la re compostura y se limpio la poca salina que se le había quedado en el labio y espero a que acabarán los últimos minutos de clase .
A esperar de tan solo 248 segundos la clase acabo , Suika junto a Namari fueron a comer junto a Suzu y Shovel , se acordó de que no trajo comida así que les dijo que iría a comprar algo a la cafetería y que no tardaba .
En el primer piso se ubicaba la cafetería , vio los grupos de mesas y en la más grande estaba el , Gen , con sus amigos , y varias chicas que tal parecía aclaman su atención , aunque ella quisiera nunca llegaría a estar en esa mesa .
«Nunca podría hablar con el»
Pensó , actualmente en la difusión social somos muy racistas e insólitos , nos gustaba estar en grupos con personas de nuestro comfort .
Por eso las separaciones de las mesas , la mesa de los populares en la cuales Stana. gen , la de los góticos , los músicos , el club de teatro , los atletas y porristas del campus y por último el más bajo de la cadena alimenticia estudiantil , los inteligentes o más conocidos como los nerds , aunque muy pocos de estos estaban en el grupo de los populares .
Ya había comprado un yogurt , y de tanto que pensaba terminó chocando con Garnet , una de las chicas más guapas y hermosas de el instituto . Se levantó rápidamente ya que había caído al suelo y pidió disculpas, a lo que la otra rubia solo respondió mirándola a por encima del hombro y chocando con este para luego irse de ahí .
Eso no le agradaba para nada , levantó su yogurt y justo vio como la profesora Shishio se acercó preocupada hacia ella .
-- ¿Estás bien Suika-San? -indago la maestra .
-- Si , estoy bien Mirai-San -respondió alegre aunque en realidad sentía unas irremediables ganas de lanzarse a jalar le los cabellos a Garnet .
-- Que bueno , si ves en la tarde a tu hermano podrías decirle que hoy le diré a mi hermano... Ya sabes -dijo su maestra muy sonrojada .
-- Claro yo le avisaré a Senkuu-Nii -respondió alegre para luego despedirse de su maestra y futura cuñada , empezó su vuelta al salón .
El otro día le pidió a Shovel que le invitará de su panecillo especial , esperemos que le haya traído uno .
