Actions

Work Header

Ahora somos novios

Summary:

Sakura oficialmente tiene su primer novio, el hombre que esta en la HajimeUmemiya, ahora el siguiente paso es aprender a no arruinarlo pero su inexperiencia con relaciones le hacen difícil la tarea y mas si quiere vencerlo y ser el siguiente líder de la Fuurin High School.

Hajime Umemiya es conocido como el hombre que llegó a la cima y cambio a Fuurin para proteger la ciudad que tanto quiere pero ni el se salva de la "enfermedad del amor" cuando se entera que el chico forastero tiene sentimientos románticos hacía él llenando su corazón de alegría pero al mismo tiempo descubre que una oscuro enemigo asecha a su querido novio.

Ambos enfrentaran dificultades pero también lindos momentos haciendo la nueva vida escolar de Sakura interesante.

Notes:

Primera parte
https://www.wattpad.com/story/341898462-nuevas-experiencias

/¡\AVISO/!\

La historia contiene un poco SPOILER del manga, no estará apegada a la historia original ya que no conozco el desenlace del arco actual, la llevaré por una historia alternativa, si avanza mas el manga habrá una parte dos de esta historia.

(See the end of the work for more notes.)

Chapter 1: Umemiya y Sakura

Chapter Text

Cuando llegue a la ciudad tenía un solo objetivo, llegar a la cima y para lograrlo debía derrotar al líder actual. Era claro que ese caminó lo recorría sólo abriéndome paso solo con mi fuerza, pero todo cambio cuando conocí a los que serían mis compañeros de clases y al tonto de Umemiya Hajime.

Conforme pasaba mis días en Fuurin me sentía menos sólo, todos los días había una nueva experiencia para mí, salida con amigos, charlas sin sentido y apoyo incondicional, pero el cambio más grande fue mis sentimientos hacia Umemiya. No era un secreto mis intenciones de quitarle el puesto de líder a ese hombre y algunos me llegaron a apoyar para que se cumpliera, pero todo cambio cuando Umemiya me permitió conocer su pasado, después de escucharlo me fui a casa y solo me quedé ahí parado en la entrada pensando en la información que había obtenido.-

— Ese idiota.- dije molestó.- No tenía por qué decirme todo eso... ¿Ahora como podre derrotarlo?

Fui a mi cama y traté de dormir, pero fue imposible, todo estaba en mi cabeza, la historia la estúpida cara que puso al verme a los ojos, todo me molestaba.-

Mañana... Necesito... Quiero verlo.- dije mientras veía el techo, me cubrí la cabeza con las cobijas y lo volví a repetir.

Al llegar la mañana no tenía fuerzas para levantarme, no había dormido nada y sentía todo el peso del universo sobré mí, no sabía exactamente que era, pero no podía moverme, con la fuerza que pude reunir tome el móvil y envié un mensaje, no mire a quien, pero avisaba que no iría a la escuela, luego de enviarlo tire lejos el móvil y me cubrí con las cobijas y traté de dormir.

No sé cuánto había dormido y no me importaba, me sentía más relajado, al abrir los ojos vi una silueta borrosa a mi lado al acostumbrarme a la luz enfoque bien y vi a Umemiya.-

— ¿Ya estás mejor? .- pregunto el tipo dejando ver esa estúpida sonrisa que a todo encanta.

Salte del futón y me alejé lo más que me permitió la casa, al prestar atención a mi entorno vi que había bolsas de plástico con lo que parecía ser comida, y algunos artículos de para tratar enfermos, volví la mirada a Umemiya y estaba ahí sentado mirándome.-

— Discúlpame, no quise asustarte.- dijo Umemiya, tomo una de las bolsas y saco un recipiente, al abrirlo salió un aroma a comida que me dejó hipnotizado.- Kotoha te preparo esto, dijo que ayudará a que recuperes las fuerzas.

— Aquí la pregunta es ¿Que rayos haces aquí?- pregunté enojado.

— Ja ja ja, disculpa debí empezar por ahí.- dijo riéndose mientras dejaba recipiente frente a él.- Ven a comer y te diré.

Me acerque y tímidamente tome el recipiente, comencé a comer, al darle el primer bocado no pude evitar sonreír, siempre la comida de esa mujer me hacía sentir mejor, al ver al frente volví a ver a Umemiya y mi cara se puso roja, sentía las mejillas calientes no grité como al inicio, pero si se podía notar mi sorpresa al recordar que ese hombre estaba ahí.-

— ¿Te quedarás viendo o comenzarás a hablar?- dije molestó.

—Discúlpame, es solo que al ver disfrutar de la comida me alegro ver que ya estabas mejor.- dijo Umemiya sacando una botella de agua.- Toma, todos tus compañeros te enviaron muchas cosas para que te recuperarás, tienes muy buenos amigos.

— Lo se.- dije apenado mientras tomaba la botella.- Les avisé que no iría para que no me esperarán para patrullar no para que se preocuparan por mí.

— Esto será incómodo, pero... El mensaje me lo enviaste a mí.- dijo Umemiya mostrándome la pantalla de su celular.- Me preocupé y fui a decirle a tus compañeros, me dijeron que ya te había pasado una vez, querían venir, pero no se los permití, necesitaba asegurarme que estabas bien así que vine a cuidar de ti.

— Es extraño que un líder haga eso por un miembro de bajo rango.- dije molestó.- Pudiste dejar las cosas e irte.

— Eso pude haber hecho, pero no respondiste mis llamadas, ni las de tus amigos así que vine a ver si aún seguías con vida.- dijo Umemiya.

Deje el recipiente casi vacío de comida en el suelo y fui a buscar mi celular, al encontrarlo revise y tenía muchas llamadas perdidas de mis compañeros de clases y Umemiya, volteé a verlo y él había dejado de sonreír, me asusté un poco al ver ese cambio tan rápido en él, cuando no sonríe ese hombre puede hacer temblar a cualquier persona.-

—L-Lo lamento, debí quedarme profundamente dormido.- dije nervioso esperando no haber hecho enojar al hombre que todos temen.

— ¿Porque te enfermaste? Me dijeron que la primera vez fue por el conflicto con aquella pandilla rival pero ahora.- dijo serio como si ya hubiera analizado la situación y solo esperará que yo lo confirmará.

Solo me quedé callado esperando que no insistiera, pero era pedir mucho, ese hombre no era conocido por dejar de lado los problemas de su gente, me puse de pie y busque mi ropa, al estar ya vestido le dije que saliéramos a caminar, la tención era muy grande dentro, el asintió y me siguió, anduvimos un rato hasta la sombra de un árbol, me perdí por un momento en mis pensamientos, pero al ver a Umemiya .e recuperé al instante.-

— No deberías estar fuera de la cama, sigues débil.- dijo Umemiya acercándose al árbol.

— Estoy bien, además haces el aire muy tenso dentro de la casa, no puedo pensar bien estando en una situación así.- dije al mismo tiempo que le daba la espalda, no tenía el valor suficiente para hablar con él de frente.

— Escucha, todo esto es nuevo para mí, jamás había tenido a gente a mi alrededor que se preocuparan por mí.- dije nervioso, pero sin titubear.- No te diré la razón por la que me enferme la primera vez, porque creó que sabes algo de eso luego de espiarnos.

— Continúa.- dijo muy relajado, pero ya no sentía esa tensión que se había hecho en casa.

Suspiré y me arme de valor para poder hablar con él de frente, sabía que si lo seguía evitando no creería nada de lo que le dijera y seguiría insistiendo, además no quiero ser de esos tipos que no afrontan las cosas de frente.-

— Esta vez fue tu culpa que yo enfermara.- dije viéndolo a los ojos.- Tu eres el causante de que mi cuerpo se pusiera débil y cayera enfermó...

Umemiya se veía sorprendido, no dijo nada y solo siguió escuchando, le hablé lo que había pasado después de que habláramos y como eso me hizo no dormir.-

— Suena ridículo, que una charla así me hiciera enfermar, pero eso lo que pasó.- dije, me sentía apenado, pero debía decirlo, coloque mi mano en mi pecho y apreté mi camisa.- No sé porque, pero el oír tu historia me hizo sentir extraño aquí, no supe cómo reaccionar y solo hui, después me enferme haciendo parecer que te evitaba y...

— Discúlpame.- dijo Umemiya interrumpiendo, se colocó la mano detrás del cuello y comenzó a sonreír.- No fue mi intención hacerte pasar un mal rato, es solo que... Me gustas mucho.

— ¿Eh? ¿Cómo?- dije sorprendido, había escuchado una confesión de amor, la primera en ni vida y se trataba de un hombre, de Umemiya Hajime.- ¡Te estás burlando de mí!

— No, jamás bromeara con eso.- dijo Umemiya muy serio.- Tsubaki me mataría si yo hiciera bromas de ese tipo.- continúo hablando.- Supongo que es difícil de entender, pero quiero que lo sepas, cuando me enteré que habías llamado la atención de cierto sujeto me puse muy celoso y no quería que te fueras de la escuela.

— ¿Porque me iría de la escuela cuando mi meta es derrotarte? Deja de jugar conmigo.- dije molestó.- ¿Crees que con unos pocos halagos son suficientes para irme de la escuela? No te burles de mí.

— Parece que solo te molesto eso en vez de mi confesión improvisada.- dijo Umemiya entre risas.- Eres alguien increíble Sakura.

— No tengo... Porque molestarme por confesarme tus sentimientos.- dije apenado al darme cuenta de la situación.- Además, se necesita valor para decir algo tan vergonzoso.

Umemiya río y se acercó poco a poco a mí, quería alejarlo, pero mi cuerpo no respondía y solo veía como el chico más fuerte que había conocido se acercaba lentamente a mí, mi corazón se aceleró y solo quería huir, pero también quería quedarme.-

— Discúlpame, Sakura.- dijo Umemiya acercándose a mi rostro.- Quería que quedara como un simple sueño, pero no puedo evitarlo.

— Deja de decir tonterías y hazlo.- respondí molesto.

Umemiya sonrió, con esa estúpida sonrisa que les muestra a todos, me tomo con cuidado de la cintura, por un momento nos miramos como si estuviéramos esperando a que uno de los dos detuviera esto, pero sabíamos que ninguno quería eso, nos acercamos hasta que nuestros labios se tocaron. Sentí como las mariposas comenzaban a revolotear en mi estómago, sentía pena, pero no quería alejarme de él, lo tome de la camisa y lo jale más hacia a mí, esperando que él entendiera que no quería que terminara, pero por un instante nos separamos.-

— Supongo ¿Que es un sí a mí declaración?- pregunto Umemiya pegando su frente a la mía.- Estoy muy feliz.

— No esperes que diga algo cursi o que olvide mi objetivo de vencerte.- dije molestó mientras cerraba los ojos.- Esto no cambia nada.

— Sakura abre los ojos.- susurro Umemiya.

—¿Por...

Antes de terminar la pregunta la expresión de Umemiya cambio, había dejado de sonreír tan dulcemente, estaba serio como si estuviera muy molesto, me abrazó con fuerza como si no quisiera soltarme nunca, pero no sentía incomodidad o miedo a este Umemiya, trate de verle el rostro, pero él no me lo permitió coloco su mano sobre mi cabeza e hizo que se quedará pegada a su pecho.-

— No voy a dejar que Endou te ponga una mano encima.- dijo Umemiya.- Haré que se arrepienta de haber puesto sus ojos en ti.

— Se cuidarme sólo.- dije enojado, lo abrace y coloque mi rostro en su pecho.- Pero espero que puedas cumplir esa promesa, si no te pateare el trasero.

Umemiya río, hizo que levantará el rostro y lo viera a los ojos, esos ojos que a muchos a dejado helados y a otros encantados, pero ahora solo a mí me muestra una mirada tierna como diciéndome que todo estaría bien, volvimos a besarnos y antes de que empezará a sentirme romántico oí unas risas a lo lejos, ambos nos separamos y alcanzamos a ver a mis compañeros y a los superiores, mi cara se sentía caliente y quería correr lo más lejos posible, pero Umemiya no me dejó y me sujeto la mano.-

— Debí advertirte, no soy de los que se esconde.- dijo riendo y jalándome en dirección a los chicos.

Quería matarlo, pero el oír y verlo reír me hizo que lo pensará con más calma, había comenzado una nueva etapa en mi vida como estudiante de preparatoria y por esté momento solo quería disfrutarlo.