Actions

Work Header

Familia

Summary:

Wedge y Luke están en busca de un hijo para formar una familia, ¿que sucederá cuando encuentren el hijo de unos viejos amigos? Lo ayudarán o lo dejarán en el orfanato

Notes:

Sin beta lo siento por los errores ortográficos y gramaticales.

Espero que les guste

(See the end of the work for more notes.)

Work Text:

- No creo que sea una buena idea Luke – comenté inseguro viendo el edificio con un enorme letrero de casa de adopción.

- Va ser una gran idea Wedge y te va a encantar tener a un niño a quien amar -comentó sonriéndome y yo suspiro derrotado.

Luke y yo hemos estado casados desde hace tres años y he sido el más feliz de este mundo, pero desde que perdí a toda mi escuadrón en la batalla de Endor, no he sido el mismo, cada día me pongo triste ya sea por la depresión de que haya perdido a mi escuadrón, pero a veces no tenía ánimos de salir, y Luke se ha preocupado muchísimo a verme así tan triste que la solución sería que adoptáramos un hijo y así podría hacer alegre nuestras vidas pero yo estaba inseguro en todo esto, apenas si nosotros podíamos con nuestras vidas después de la batalla, pero Luke siendo hermano de la princesa Leia, me dice que no me preocupaba, se me olvida que él es un príncipe y un Jedi.

- Pues no tengo motivo en amar alguien más que solo a ti Luke – admito triste, odio cuando venía esta depresión ya casi ni sonreía más y Luke se alarmaba con eso, por que él siempre amo mi sonrisa y mis ojos brillantes cuando hacíamos el amor, ahora ni eso podía hacer antes de preocupar a Luke y parábamos y yo me sentía frustrado a no darle lo que quiere.

- Lo se pero Wedge, pero teniendo un niño puede ser otro motivo para seguir adelante con tu vida y así pueden hacerse compañía, cuando yo luego tenga que salir de coruscan para ser negociaciones en otros planetas – me dijo haciendo una mueca horrorizada y yo me reía bajito, cuando entramos a las instalaciones.

- Esta bien vamos a intentarlo – le sonrío un poco antes de ver su enorme sonrisa antes de darme un gran beso.

- Así se habla Wedge- dijo y observamos que en frente en el mostrador estaba una chica delgada con el cabello pelirrojo, mirándonos con una suave sonrisa.

- Ustedes deben ser el maestro Skywalker y el comandante Atilles, mi nombre es Mara Jade, la princesa Leia me informó que están aquí para adoptar un pequeño y estoy muy contenta que le puedan dar amor y un hogar a ese pequeño que tanto afecto necesita, por favor sígame para presentar a los pequeños – nos dijo sonríendoy la seguimos en un pasillo largo – buscan a un niño en especial – nos pregunto guiándonos por los corredores y yo tomando la mano de Luke con fuerza.

- Pues cualquiera está bien, lo importante es darle amor – dijo Luke sonriendo, veo entonces cómo llegamos a una gran puerta de metal y se abren y entramos.

Habían muchísimos niños corriendo y jugando ya sea con naves espaciales, pintando y bailando, menos un niño que estaba escondido en una esquina tenía puesto un enorme casco de piloto de nuestro escuadrón, y una gran chaqueta de cuero beis y en sus manos tenía un A- Wing de juguete que lo sostenía en sus brazos con fuerza, ese hecho me sorprendió bastante como un niño tenía un casco de nuestro escuadrón, y Luke también estaba interesado ya que lo veía igualmente sorprendido.

- ¿Qué pasa con este niño? ¿por qué no juega con los demás?– pregunté por primera vez y Mara suspira tristemente.

- El es Poe Dameron llegó aquí hace dos meses, después de que sus padres fallecieron en la batalla de endor, el no a hablado y no a hecho nada aquí desde que llegó, solo se queda mirando la pared, apenas si podemos hacerlo comer y dormir, pobre Poe ha sufrido mucho – comentó y Luke y yo lo miramos asombrados no podía ser el hijo de Shara Bay y Kes Dameron.

- El es el hijo de Shara Bay y Kes Dameron – preguntamos Luke y yo al mismo tiempo y la Chica nos mira sorprendidos.

- ¿Si así es los conocían? – pregunto ella asombrada.

- Si eran nuestros amigos no sabíamos que habían fallecidos y que tuvieran un hijo – comenté tristemente a ver qué Poe está solo en este mundo sin nadie de darle amor – ¿que edad tiene Mara? – pregunté y Luke me mira sorprendido.

- Tiene tres años, pero se que habla bien, por lo que me dijeron las personas que cuidaban de él antes de la muerte de sus padres han dejarlo de hacerlo – explicó triste y nosotros veíamos que seguía abrazado a su nave con fuerza – eso es lo que queda de sus padres – comentó como si leyeran nuestras mente.

- Luke si no es molestia quiero adoptarlo, si eso no te disgusta – dije sintiendo que mis ojos se llenaban de lágrimas al saber la historia de Poe.

- Estaba a punto de sugerir lo mismo Wedge , además se lo debemos a Shara y a Wes, después de todo lo que hicieron para ayudarnos – comentó serio y se dirigió a Mara que miraba confundida – queremos adoptarlo a Poe – continuó él y Mara sale de su aturdimiento y sonríe.

- No saben lo feliz que va estar en tener alguien como ustedes y más si es amigos de su padres comentó sígueme para firmar los papeles de su adopción.

- Me puedo quedar con él y platicarle que va ser adoptado – comenté tímido y Mara sonríe.

- Claro, en seguida volvemos – comentó Mara feliz.

- Buena suerte Wedge – me deseo mucha suerte dándome un beso en mi frente y se iba con Mara que sonreía a ver el beso y yo me sonrojo, no me acostumbraba esos afectos en público.

Me acercó cuidadosamente a Poe para no asustarlo, pero parece que el estaba perdido en su mundo me arrodilló en frente de él y le regaló una sonrisa, pero veo como Poe se queda serio y sus ojos marrones no muestran ningún brillo, ningún niño debe de sufrir de esa manera y siento que mi corazón se rompe en pedazos, al verlo así tan triste.

- Hola, Poe mi nombre es Wedge Attiles y era un amigo de tus padres – comenté y veía como sus ojos brillaron a la mención de sus padres que por un momento pensé que iba hablar pero después su brillo se apagó y solo oculto su rostro en su nave- cuánto lo siento que hayas perdido a tus padres Poe, pero aquí estoy con Luke, que es otro amigos de tu padre y venimos por ti para que estés en nuestra casa te vamos a dar amor y cariño – sonreí levemente, pero parece que Poe no escuchaba lo que dije y se ocultaba más y eso me preocupaba bastante esto era más grave que me imaginé.

Veo como se acercaban Luke y Mara sonriendo y Luke llevaba los papeles en sus manos.

- Ahora ya es nuestro hijo nos lo podemos llevar ahora – dijo Luke sonriendo y agachando para estar a mi estatura y viendo a Poe que seguía como piedra – oíste amigo vas a venir con nosotros no te alegras – comentó y él no se movía.

- Es más grave que me lo imagine Luke – dije preocupado y veo como Mara se acercaba a Poe y estando a su estatura habla.

- Ahora vas a ir con ellos, Poe ellos fueron amigos de tus padres y te cuidarán bien, pórtate bien se te va extrañar aquí – dijo y solo veíamos que Poe solo asentía con la cabeza antes de tomar mi mano y me hizo parar yo lo miraba asombrado.

- Lo haremos cuidaremos muy bien de Poe – dije encontrando la voz antes de que Poe me guiaba con su mano en la mía y en la otra a su nave, y Luke siguiéndonos riendo a ver mi expresión aturdida.

Salimos de edificio y Poe guiándome antes de que tuve que parar y veía como Poe me veía confundido.

- No quieres que te cargue será más cómodo para ti que guiarme que ni siquiera sabes a donde vamos – comenté y por un segundo veía como Poe se sonrojaba antes de poner su nave en su rostro y poner los reflectores de del casco en su rostro para no verlo, pero enseguida él estiró sus manos en señal que lo cargué y así seguimos avanzando.

- Al parecer Poe ya te escogió como su favorito Wedge – rio Luke siguiéndonos y yo me sonrojo por sus palabras, ya me estaba encariñando de Poe y Luke lo sabía y observaba cómo Poe se quita la visera del casco para ver a donde íbamos y veía asombrado cuando ve la nave que nos prestó Leia la nave para que cupiéramos los tres en ella, llegamos y bajo a Poe y observo cómo se queda maravillado con la nave que entra de prisa observando todo con una sonrisa en su rostro que hizo que hiciera que mi corazón latiera a ver su felicidad, al parecer Poe de grande va querer piloto, veo como Luke se ríe de su expresión de felicidad mientras toca los controles curioso, dejando su nave a un lado.

- ¿Te gusta Poe? – pregunté y veo como asiente emocionado y juega con los controles, antes de que Luke llega y lo quita allí y Poe solo hace un puchero triste que hizo que nos riéramos.

- Luego te dejare jugar con el, ahora debemos ir a casa, pero cuando lleguemos iremos a mí A-Wings que al parecer eso es lo que me imagino que es tu nave favorita – cuando dije eso su rostro volvió a iluminarse y corrió hacia mí para que lo levantara en mis brazos y me abrazaba con fuerza y asentía con la cabeza emocionado, yo ya sentía un gran amor a Poe y quizás él sea mi cura a las depresiones Luke tenía razón tener un niño no fuera una mala idea.

- Voy arrancar lo más seguro es que se abrochen los cinturones – comentó Luke encendiendo la nave y yo tenía a Poe en mi regazo abrochados con el cinturón y y Luke comenzó a elevarnos y comenzó a pilotear, veía una enorme fascinación de Poe viendo cómo estábamos volando lo tuve que sujetar bien a mí para que no se moviera mucho.

- Tenias razón Luke – dije mientras acomodaba bien el casco de Poe, que era más grande que su cabeza mientras observaba que Poe estaba sonriendo y viendo por la ventana las naves que volaban entre nosotros.

- ¿Sobre qué amor? – me pregunto viéndome un segundo confundido.

- Sobre tener un niño en la familia – comenté con una sonrisa al fin después de todo lo deprimido que había estado.

- Vez te lo dije Wedge que sería una gran idea y entre tú y Poe van a curar sus heridas juntos – me respondió y dándome un rápido beso y Poe veía asombrado nuestro afecto y confundido por sus palabras yo solo lo tranquilizó contándole una historia antes de quede dormido en mi regazo, yo sonrío.

 

Estuvimos media hora más volando, hasta que llegábamos al departamento, mientras llevaba a Poe dormido a su habitación, Luke se llevó la maleta de Poe , que Mara nos dio antes de irnos, cuando entramos en la habitación de Poe estaba todo cubierto en póster de nave s X-Wings y modelos de ellos de seguro que cuando se despierte se emocionara, gracias por la fuerza que Leia tuvo que comprarlos y que decir que la cama era una réplica exacta de una X-Wing que con eso estará más contento en su vida, lo que Poe merece es ser amado y que vuelva a recupera su vida y su lenguaje lo acuesto para quitarle su chaqueta de cuero y el casco y veía que tenía una manta de cabello castaño oscuro rizado y sonrío a verlo y lo acaricio con suavidad y es muy esponjoso y luego le pongo una pijama de naves espaciales que estaba en un cajón y lo acuesto y le pongo su nave entre sus brazos y le doy un beso en la frente antes de salir del cuarto dejando la puerta abierta por si acaso se despertaba.

Veo que en la sala estaba Luke mirándome con una enorme sonrisa en el rostro yo lo miro confundido.

- Jamás pensé que acabarías embobado con un niño, Wedge – comentó riendo Luke a ver mi mirada soñada, como me cambio por completo Poe y solo que fueron unas solas horas en adoptarlo.

- Como no hacerlo, es un divino de niño que sufrió mucho el no merecía que sus padres acabaran muertos – comenté eso triste por Poe y Luke se acerca a mi y me abraza conformándome en sus fuertes brazos .

- Lo se Wedge, Shara y Wes no merecían acabar así – comentó Luke yo solo sonrío tristemente.

- Luke tendremos una foto de ellos, quisiera que Poe tuviera la foto de sus padres de seguro le encantara y tendría otro recuerdo de sus padres – comenté recordando que quizás teníamos una foto de ellos juntos.

- Que buena idea Wedge quizás Leia la tenga voy a ir a verla y te hablo si la tiene, cuida de nuestro hijo mientras no esté – me dijo antes de darme un beso en mis labios.

- Te amo Luke – dije antes de que se iba pero regreso sonriendo.

- Yo también te amo Wedge – comentó antes de salir para ir en la nave hasta donde esta Leia y ojalá que tenga una foto de los padres de Poe, lo que más quería es que él estuviera feliz y quizás con eso Poe por fin pudiera hablar.

Estuve en la cocina preparando unos sándwich por si Poe se despertaba, y Luke encontrara la fotografía que no escuche que un grito salió por el cuarto de Poe haciendo que me asustara y sin querer me corte con el cuchillo en mi mano por el susto rápido voy por el botiquín de auxilio y me curo rápido la mano la herida era grande pero con un poco de alcohol y vendas lo ocultaría, luego voy rápido al cuarto de Poe y lo que miro se me rompe el corazón.

Poe estaba llorando, teniendo la chaqueta de cuero puesta y el casco y sujetando la X-Wing suya con fuerza como si fuera a desaparecer, cuando escucha mis pasos que me acerco levanta su mirada llenas de lágrimas y se para de la cama para acercarse a mi abriendo sus manos para que lo cargara yo de inmediato lo cargo y sienta sus pequeñas manos a mi cuello sin soltar su agarre de su nave y nos movemos a su cama, apenas si cabía un adulto en ella yo tenía a Poe en mi regazo ocultando su cara en mi pecho sacando más sollozos y se me rompía el corazón no quise apartar el casco, por miedo a que lo asustara, así que le acarició su espalda con cariño.

- ¿Que sucede Poe, tuviste una pesadilla? Pregunté y sentía un dolor en mi mano vendada pero lo ignoré primero quería saber lo que le pasaba a mi niño, veo como levantaba su cara asintió.

- Todo estará bien aquí estoy contigo y no dejare que nadie te deje solo de nuevo Te lo juro -adivinando que su pesadilla se trataba en dejarlo solo yo jamás lo haría primero me muero antes dejar a Poe solo

- Extraño a mamá y a papá, tenía miedo de que tu y Luke también se fueran y cuando me desperté estaba solo en la habitación y me dio miedo por eso puse mis cosas de vuelta a mi – comentó por primera vez hablando sin tartamudear y me quedo en shock de que por fin hablara y eso hizo que sonría y más aun que confesó que Luke y yo lo hubiéramos dejado, lo abrazo aún más si es posible.

- Lo se, Poe se que los extrañas mucho, como yo extraño a mi escuadrón que también fallecieron – comenté triste y Poe me miraba sorprendido no esperando esa respuesta – y todavía me duele pero los recuerdo mucho y se que están en mi corazón , como tus padres están en el tuyo, y dejándote estos hermosos recuerdos que te dieron – le señalé sus cosas y veo como se sonroja – y te juro que Luke y yo no te vamos a dejar solo, siempre estaremos contigo, para cuidarte y amarte no estás solo, nunca más – comenté sonriéndole y en seguida veo que nuevas lágrimas le caían en su rostro y me abrazaba más a mi.

- Gracias, Wedge, no hablaba era por que tenía miedo de que me dejaran solo ya sea Mara o los padres que venían adoptar, pero luego vinieron ustedes y no les importo que no podía hablar, se preocuparon mucho por mi y eso fue que sintiera confianza en ustedes te quiero mucho papi Wedge – comentó y me abrazo más a él y yo me quedo en shock por sus palabras sobre todo la palabra papi.

- Yo también te quiero Poe y nunca pensé que conocerte cambiarías para siempre mi vida, mi niño – dije sintiendo mis lágrimas en mis propios ojos, veo como levanta su cara y me mira con una sonrisa en su rostro yo le sonrío.

- Y tú la mía también Papi Wedge – me dijo abrazando más a mi yo sonrío mientras le hacia cosquillas y veía fascinado de cómo se reía y eso me contagió y por primera vez en días me rio verdaderamente y no fingí las risas, gracias a Poe que estoy comenzando a ser feliz de nuevo, enseguida escucho pisadas y veía que en la puerta estaba riendo Luke y tenía algo escondido atrás de seguro la fotografía de los papás de Poe.

- Me alegro que estén riendo, no sabes lo feliz que me hacen mis amores – nos dijo y ambos nos sonrojamos y Poe vuelve a esconder su cabeza en mi pecho tímido sacándome una risa por ello – tengo una sorpresa para ti Poe – siguió diciendo y Poe separa su cara en mi torso y lo mira con curiosidad.

- ¿Una sorpresa para mi?- pregunto curioso, y Luke se sorprende que habla pero rápido se repone.

- Si, espero que te guste – dijo sacando la foto y cuando Poe la toma y la ve tiene los ojos otra vez llenos de lágrimas, al ver a su padre y a su madre abrazados y sonriéndole y de repente se abraza corriendo a Luke yo siento un vacío en mi pecho cuando va con el.

- Muchas gracias Papi Luke me encanto mucho – dijo emocionado y veo como Luke se sorprende otra vez pero rápido pasa su sorpresa y lo abraza, a mí de repente me pongo triste, y salgo de la habitación sin que lo notaran.

 

Voy directamente a mi habitación y me siento en la cama, no se por que de pronto me puse deprimido, no sé si ver a Poe abrazando con fuerza a Luke y sonriéndole por la foto, o por qué de repente me acorde de mi escuadrón, yo lo único quería era llorar, justamente eso lo acabo de hacer, en algún momento mi visión se hizo nublada y comencé a llorar, miro mis manos la vendada todavía me dolía bastante y eso hizo que soltara más el llanto.

No sé cuánto tiempo pase con mi depresión y llorando y lamentando, por ser una persona débil, que no sentí que pequeñas manos jalaban de mi pantalón y eso hizo que miraba que Poe, que me miraba con sus ojos Marrones tristes, al verme llorar y estira sus brazos para que lo cargara, y me abraza, yo le correspondo y comienzo llorar de nuevo y observo que afuera del cuarto estaba Luke mirándome con tristeza y preocupación en su rostro, ya que no había tenido un ataque depresión durante un tiempo.

- No llores Papi Wedge no me gusta que estés triste – me dijo y limpiando con sus pequeñas manos mis lágrimas y eso hace que sonría y me ponga triste otra vez.

- A mí tampoco me gusta estar así – comenté y veo que poco a poco Luke se acerca y se acuesta en mi cama y a lado mío.

- Y entonces por qué si no te gusta estar llorando, estás así- volvió a preguntar limpiando mis lágrimas y dándome un beso en mi frente que eso hizo que a Luke y yo riéramos.

- No puedo evitarlo Poe, es muy difícil es como a ti te pasa con tus papás cuando los recuerdas lloras, a mi me pasa exactamente lo mismo pero con mi escuadrón- confesé y veo que los ojos azules de Luke se abrían con fuerza y comienza abrazarme por detrás yo poniendo mi espalda en su pecho yo solo me pongo en sus fuertes brazos.

- Pero ello, te cuidarán en donde estén igual que con mi madre y mi padre ellos estarán siempre en nuestros corazones como me dijistei cuando estaba con Mara – me dijo serio y me sorprende bastante que si me había escuchado y le revuelvo su cabello, ya que no tenía puesto su casco y la chaqueta, quizás Luke lo convenció para que se la quitara después de todo ya era de noche y era su hora de dormir.

- Lo se Poe sonreí voy a tratar de no ponerme tristes, ahora que te tengo aquí a lado de Luke – sonreí y sentía un beso en mi cabello por parte de Luke – y ya cenaste mi niño – dije cambiando el tema y el me sonríe.

- Si, Papi Wedge, mi papi Luke me dio los sándwich que preparaste sabían ricos y por cierto gracias por la foto, el me contó que fue tu idea para que tuviera la fotos de mis padres conmigo gracias Papi Wedge siempre estaré agradecido por la foto de mis padres – contestó antes de abrazarme de nuevo y me besaba en toda mi cara, ganando la risa de Luke en el proceso cuando yo me estaba sonrojando.

- Que bien que te gustó lo pensé para verte feliz, tú lo que mereces es ser feliz mi niño – comenté sonriéndole y veo que su sonrisa se hace más grande antes de abrazarme de nuevo, como me encantaban sus abrazos y hacía que mi corazón se acelerara cuando lo veía feliz.

- Por supuesto que sí Papi Wedge y tú también mereces ser feliz a lado de mi papi Luke – comentó sonriendo y se acuesta comenzando a bostezar – me puedo quedar con ustedes en su cama – me dijo dándonos los ojos de perrito abandonado que hizo que nos riéramos y yo le bese su frente.

- Claro que si mi piloto estrella – dije sonriendo y veo que sus ojos se abren más de la cuenta.

- ¿Como sabes que quiero ser piloto?– pregunto asombrado y Luke y yo nos reíamos.

- Es bastante obvio el Casco, la chaqueta, tú X-Wing de juguete y la más reciente de que veías la nave con la que viajamos y jugamos era obvio que te gusta volar – comenté y veo como se sonroja.

- Yo quiero ser un piloto como mi madre – me dijo serio y eso nos sacó una risa a ver su puchero.

- Y eso lo vas a hacer y yo te voy ayudar para que seas el mejor piloto de la galaxia – comenté y veo que sus ojos brillan más de la cuenta y se lanza de nuevo a mí abrazarme.

- Gracias Papi Wedge te quiero y voy a poner toda la atención en tus lecciones – dijo firmemente, era increíblemente que un niño de tres años fuera tan serio para su edad y yo sonrío.

- Se que lo hará Poe ahora es hora que trates de dormir aquí estaremos contigo – dije y veo que me sonríe y cierra los ojos antes de caer dormido no sin antes decir algo que nos saco unas enormes sonrisas en el rostro.

- Los amo Papi Wedge, papi Luke – dijo hasta que por fin cae dormido en mi torso, yo le beso en la frente.

- Es un niño asombroso Luke, muchas gracias por convencerme en adoptar – comenté acariciando el cabello marrón de Poe.

- Me alegro mucho que lo hice Wedge y te amo lo sabes verdad – dijo y llevando una mano libre en mi mano vendada y levanta una ceja – ¿qué pasó aquí? – pregunto preocupado yo volteo tantito para darme un beso.

- Un pequeño corte sin importancia, Luke estoy bien – comenté viendo la forma de dormir de Poe y yo tenía una sonrisa en mi rostro

- Pues hace unos momentos no lo estabas cuando te vimos llorando seguro que fue por tu escuadrón amor – me dijo y besándome de vuelta.

- Si, ya sabes cómo de repente tengo estos ataques depresión y no los pueda controlar, me siento un completo inútil a no controlarlo no sé cómo fue que acabaste enamorado de mi – comenté de nuevo triste y Luke hace que lo mire y estaba más serio de lo normal.

- No eres un inútil Wedge Atilles me enamore de ti por que eres Leal, Valiente que siempre se preocupa por los demás, a pesar de que perdiste a tus compañeros, sigues adelante, sufres depresión por que no puedes manejarlos pero nos tienes a mi y a Poe y se que juntos lo superamos confía en nosotros te amo Wedge Atilles y jamás cambiará comprendes amor – me dijo yo sentía más lágrimas caían en mis ojos de felicidad antes de besar a Luke y no despertar a Poe en mis brazos.

- No sé qué hice para merecerte Luke – comenté y siento un beso en mi frente y me sonríe.

- Tú eres muy especial para mí tú y Poe y tú mereces ser completamente feliz – me sonrío yo le devuelvo la sonrisa .

- Te amo Luke – comenté comenzando a cerrar mis ojos de cansancio y veo que Luke me sonríe.

- Lo se Wedge yo también te amo aquí estaré para protegerlos a ti y a Poe – me susurro dándome un beso y uno en la frente de Poe, para así acomodarnos mejor a los tres.

- Siempre nos proteges y se que lo harás te amo Luke – eso fue lo último que dije antes de caer dormido estando seguro en los brazos de mi marido y yo sosteniendo a nuestro hijo.

Por primera vez podía dormir en paz y no tener pesadillas sobre mi escuadrón, ahora tenía una familia tenía a Luke y el nuevo miembro de la familia nuestro hijo Poe Dameron y se que con su ayuda y con mi ayuda Poe y yo sanaremos por nuestras perdidas, siempre agradeceré que Luke me haya convencido en adoptar a Poe Dameron como nuestro Hijo.

Fin

Notes:

Muchas gracias por leer