Actions

Work Header

Renuncio

Summary:

Después de revisar algunos eventos , Aizawa quiere renunciar.

"Lo que escucha director - dijo también volviendo su rostro determinado - Tengo dos crías de demonios..."

 

Muchas malas palabras, les dejo la advertencia

Notes:

Espero que disfruten.
Advertencia: Hay muchas palabrotas, pero hablamos de Bakugou y un Midoriya más rudo

(See the end of the work for more notes.)

Work Text:

 

-¡Renuncio! - la puerta rebotó sobre sus gozones, mientras Yagi se levantaba sobresaltado y Nedzu parpadeaba confuso. El hombre de negro entra como un vendaval hasta el escritorio del director, golpeando ambas palmas sobre la superficie de este - Se los digo en serio, renunciaré 

A-Aizawa - tartamudeo Yagi, mientras Aizawa se dejaba caer en el asiento a su lado y Nedzu sorbía el té observando la escena con ojos calculadores.

 



El reciente mes le había costado al menos una década de vida. Quizás Hizashi lo considera exagerado, pero mientras repetía las grabaciones donde los niños problemáticos estaban involucrados  se convencía de que una década era demasiado poco.


La primera clase de héroes de All Might podría considerarse un desastre , sin embargo, descubrió las peligrosas personalidades de los “ 2 niños problemáticos”. Realmente a Yagi le queda un largo camino como docente decente, pero al menos su inacción estaba justificada, pues incluso él con sus años de experiencia, habría hecho exactamente lo mismo.  Era una bendición que el sistema de vigilancia estuviera  activo durante las clases. 

 

-Uraraka-chan, es obvio que Kacchan vendrá a enfrentarse a mi apenas den la señal de inicio, así que hay que aprovechar tu peculiaridad para alivianar tu peso e investigar los pisos centrales del edificio, es un hecho que es más alta la posibilidad que la bomba esté allí  donde es más alta la posibilidad de limitar más nuestras acciones… - Izuku hacia una marca en la tierra  haciendo  claramente un  esquema de su plan - Lida-kun se regirá al ejercicio y  se quedará cerca de la bomba, además que conoce tu peculiaridad así que limitará tus acciones  despejando…

-Deku-kun - el rostro de Uraraka estaba serio - No debes involucrarte con las peleas, menos con Bakugou que es demasiado fuerte…- empuño sus manos - Tú-tú deberías investigar - terminó  con severidad. La mano de Midoriya se detuvo en el acto y se quedó estático. Uraraka dio un paso atrás instintivamente cuando sus miradas se cruzaron.

-¿Por qué no debería pelear? - la voz del niño problema se escuchaba sedosa, calculada, pero su cuerpo se veía tenso y  podía apostar que estaba  listo para atacar. “ Que dolor de cabeza”, pensó mientras continuaba observando.

El lenguaje corporal de Uraraka reflejo el cambio de ambiente; Estática, temblorosa, sus  hombros tensos y sus mejillas muy rosadas  - La peculiaridad de Bakugou-kun es poderosa, el mismo es muy fuerte y  saldrás malherido, no tienes peculiaridad por lo que  tampoco puedes con la velocidad de Lida- kun… - El niño problema se movió tan rápido que solo  en un instante estaba a centímetros del rostro de Uraraka

-Entonces… según tú … ¿Qué debería hacer yo? - la  voz  del chico era tan baja que solo gracias a su experiencia no se perdió el intercambio. 
-Me-me convertiré en una heroína, no-no puedo permitir que te lastimes por imprudente -  la chica a penas lograba mantener su tono de voz - Bakugou hará de-de esto una pelea real, y no podrás salir de ella con simples trampas como en la prueba de aprensión de peculiaridades…- su cuerpo comenzó a temblar mientras el “niño problemático” parecía una estatua frente a ella- Tú-tú deberías huir de Bakugou  …y…¿ re-recolectar información? - término insegura. 

Como si hubiera roto un hechizo , el niño problema avanzó ligeramente por el lado de la chica, la cual parecía haber vuelto a respirar, comenzando a relajarse.  El niño problema se acomodo sus guantes, revisó su traje como si no hubiera escuchado nada .De pronto, invadió el espacio personal de Uraraka, dejando  caer una de sus manos en el hombro de la chica, con una actitud despreocupada que habría engañado a muchos.

La sonrisa del niño problema era tan amplia y radiante que si no fuera nuevamente por sus años de experiencia casi podría haber confundido por una actitud llena de positividad y aceptación, sino fuera por el frío de la mirada Jade

-Así que  nada cambia ¿eh? -  su tono era tan radiante que le provocaba escalofríos - Uraraka haz lo que quieras, no es como si vaya a funcionar tu plan después de todo. Si tus prejuicios se van a interponer, no pienso perder el tiempo, solo tenemos 20 minutos después de todo - y sin más entro corriendo al edificio, dejando atrás una impactada Uraraka.

Quizás fue la seguridad en sus palabras que contrastaba tan fuertemente con su actitud tímida que generalmente tenía en clases, o simplemente el aura que asesino en serie que tenía hace unos segundos antes, cualquiera que fuera hizo que Uraraka siguiera las indicaciones de Midoriya. 

Por otro lado, la pelea cuerpo a cuerpo que sostiene Midoriya contra Bakugou está completamente fuera del nivel de los otros estudiantes. A pesar de lo abrasivo de Bakugou su forma de combate que  crecía con cada golpe, el otro  tenía un manejo avanzado del cuerpo a cuerpo que la ventaja por su peculiaridad de Bakugou no lograba superar. 

“Que movimiento más estúpido” resoplo cuando Midoriya se lanzó directamente a la explosión de Bakugou, deslizándose bajo su brazo cambiando la direccion al techo mientras un grito "¡AHORA!" que resonó  en coordinación con el gruñido "¡MALDITO BASTARDO!".  El resultado ya lo conocía; Aunque los héroes ganaron, el que realmente supo realizar el ejercicio fue Lida. A pesar de que apenas se cruzaron en el camino, o que se hablaron, la cara de Midoriya y Bakugou reflejaba exactamente la mismo; frustración. “Niños problemas” suspiro con cansancio.



-No lo estarás diciendo en serio - la voz de Yagi sonaba temblorosa, los ojos eran intensos sopesando la gravedad de las palabras de Aizawa, éste simplemente bufó recordando el accidente de la USJ.


"El incidente de la USJ” era y sería la mancha negra en la UA. Nunca había tenido una invasión así, sus estudiantes estuvieron a un paso de morir por un montón de villanos que querían su sangre solo por diversión.

Lamentablemente no quedó registro de imágenes del ataque. Pero tuvo una buena versión  en la histeria de Mineta cuando contó cómo Midoriya había hecho estallar el yate de uno de los escenarios. Cuando lo escucho por primera vez, sintió unas enormes ganas de ahorcar a ese niño y expulsarlo, por suerte Asui era una alumna sensata y le explicó cómo Midoriya ideó un plan ocupando las peculiaridades de ella y Mineta para atrapar los villanos en la explosión mientras ellos huían bajo el agua. Extremadamente riesgoso, pero efectivo ya que ninguno tuvo que luchar directamente.

Más terrible aunque es que todavía recuerda como aquel Nomu lo noqueó casi matándolo. Recuerda como Bakugou se interpuso en su camino, como casi ve el cráneo destrozado de su alumno. Fue entonces que Midoriya intervino, pateando con ambos pies el brazo de ese Nomu, aunque no lo detuvo si fue lo suficiente para desviar el ataque y gracias a ello  el ataque solo rozó a Bakugou dejando una leve línea de sangre en su sien. Recuerda que la sonrisa engreída que éste que definitivamente irradiaba una felicidad en medio del terror del ataque. Un segundo después el Nomu intentó patear a Midoriya, pero una explosión de Bakugou directo a la pierna ralentizó el golpe que permitió al otro chico esquivar."¡No te debo nada Nerd de mierda!" grito Bakugou pero lejos de verse enojado, parecía casi divertido, y la sonrisa que le devolvió  Midoriya era como de 3000 kilovatios. Esos niños eran cada cara de la misma moneda.  Había algo en su trabajo de equipo, algo que no había visto nunca, parecía que mientras luchaban era una sola mente.

 En la fraccion de segundo despues Bakugou se desmorono inconciente y fue entonces que sintio el verdadero poder de Midoriya, y si no hubiera estado incapacitado en ese momento, la mirada de furia del chico lo habria congelado.

El Nomu golpeó su costado en el segundo que se distrajo al ver caer a Bakugou y pudo sentir el crujido de al menos una o dos costillas al romperse, pero además de escupir algo de sangre, el “niño problemático” se volteó en el aire aprovechando la fuerza del impacto y enganchó sus piernas en el cuello del Nomu. Se retorció  sacando una pequeña navaja de una de sus botas para enterrarla en un ojo de la bestia. La sangre lo cubrió y con un rugido el Nomu lo tomó del cuello deshaciendo el agarre de Midoriya y lanzandolo  a unos poco centímetros de donde él estaba en el suelo.

“ Midoriya” intento susurrarle, supo que el chico lo escucho , porque  vio una vacilación de sus movimientos, pero solo le consiguió un susurro de  “ Todo estará bien, Sensei”, mientras  sacaba otra navaja de sus botas y se ponía como escudo entre el Nomu y él junto a Bakugou. El único pensamiento coherente que tenía en ese momento era que este niño testarudo iba hacer que lo mataran. Midoriya lo desafiaba  ignorando cualquier instrucción que él intentaba decir para protegerlo, sin perder su aura amenazadora y su concentración como si el Nomu fuese su presa más que un villano que lo quería matar. 
Solo pudo respirar cuando sintió a “All Might” llegar  junto a los demás héroes y golpear al Nomu alejandolo de ellos, tomando el control de la situación.

Los villanos fueron tomados prisioneros, los líderes lamentablemente escaparon, casi los alumnos se enteran de la forma frágil de “All Might”. Pero lo que se quedó en su retina, fue la suave mirada que le dio Midoriya a Bakugou cuando estuvieron fuera de peligro, como boto su arma y acercó su mano al rostro del chico inconsciente, antes de retirarla rápidamente cuando la voz de Kirishima inundó el lugar con un “los ayudaremos” junto con  otros de sus alumnos.

-Kirishima que Kacchan  no se entere que dijiste eso , o te va a explotar - Dijo Midoriya serenamente, mientras se limpiaba rápidamente el rastro de sangre de su boca.

Sintió  la voz de Kirishima aliviar un poco la tensión al soltar una leve risita de alivio  y bromear mientras ayudaba a llevar a Bakugou. Sintió como Asui, Mineta  y Todoroki lo levantaba y vio por el rabillo del ojo como Midoriya se endereza solo con un leve cojeo, continuamente negando estar lesionado de gravedad “Maldito Niño problema”, pensó con desesperación, mientras no  lograba encontrar la fuerza para articular alguna palabra 

Sentía su conciencia ir y venir, incapaz de advertir a nadie del engaño del “niño problema”. La desesperación lo embargaba, sabía que Midoriya estaba herido de gravedad y cada momento que pasaba iba a tener un alto precio para la salud de Midoriya, pero no  lograba comunicarse con nadie. Sin embargo, había olvidado que había “dos niños problemas”, distintas caras de una misma moneda.

Cuando escucho la voz de Nemuri acercarse , la voz de Bakugou resonó apenas coherente

-Noquea … Nerd … urgente … enfermeria - “maldito traidor” siseo  la voz de Midoriya - Idiota… roto… sangre.. - Ante que perdiera la conciencia otra vez. Respiro profundamente despues de eso y todo se fue negro.


Aizawa respiro profundamente mirando a los dos hombres frente a él . Nedzu ya no lo miraba con su habitual tranquilidad,  Yagi  inquieto suspiro, Aizawa continuo con cansancio:

-Ahora menos que nunca lo puedo hacer - dijo con tono de derrota - Tengo 18 niños con miras en su espalda y dos demonios 

-¿Shota? - la voz de Nedzu era calculada , mientras dejaba la taza de té en la mesa y sus ojos se volvían estrechos - ¿Qué quieres decir? 

-Lo que escucha director - dijo también volviendo su rostro determinado - Tengo dos crías de demonios que voy a educar y serán lo que lideren del pandemonio que tengo por curso, pero les advierto una cosa - Sus ojos se fijaron en Yagi  - Serán un dolor en el trasero si tu plan sigue en curso.
 
- Aizawa…- suspiro  Yagi un poco más relajado , mientras Nedzu también relajaba su postura y volvió a beber su té.

-Izuku Midoriya quemará el mundo por Katsuki Bakugou y Katsuki Bakugou congelará el infierno por Izuku Midoriya , solo eso  - dijo tomando la taza que Nedzu le ofrecía - Aunque Midoriya tiene ese maldito desinterés de su propia seguridad en favor de proteger a otros, que un héroe idiota ha dejado por enseñanza - mirando severamente a Yagi- al menos tiene a su lado uno que tiene más neuronas que músculos, que no permitirá estupideces. - terminó sorbiendo el té con desgano.

Los ojos de Yagi se quedaron contemplativos y Nedzu entrecerró los suyos, antes de decir 

-Creo que encontraste lo que buscabas Yagi y más -. Los Ojos de Aizawa se entrecerraron peligrosamente  antes de golpear su taza en la mesa , ¿si los rumores del inframundo era cierto?, entonces...  

-Nedzu quiero mi aumento ahora que puedo disfrutarlo  o renuncio - Aizawa pensó si este ataque a la USJ era una pincelada de lo que sus instinto le decían , sería un largo año para mantener a sus hijos seguros y a Midoriya y Bakugou vivos. 

Justo  en ese momento algunos de los gritos de sus alumnos se filtraban por la ventana, y se acercó a ella para evaluar la situación. Pudo ver como Ectoplasm se golpeaba su rostro con su palma, antes que desde la distancia sus miradas se cruzarán

-¡ME QUEBRASTE EL BRAZO , MIDORIYA !- grito de Lida enfurecido

-¡Tienes que disculparte, Deku-kun !- Uraraka también gritaba  - además  ¡dejaste a Hakurage inconsciente y Ojiro en el piso!

¡Así no pelea un héroe, Midoriya!- Ashido intervino - Denki se fundió y ni siquiera usó su  peculiaridad 

-¿Y? - Midoriya respondió encogiéndose de hombros - era un combate ¿ o no ? - había un dulzura desagradable en su voz

-Midobro… - intervino Kirishima en tono apaciguador aunque también se veía bastante magullado - Tal vez deberías …

-Pelos de mierda, no te metas - gruño Bakugou

-Claro que lo vas a defender, Bakugou - grito Mineta - eres tan violento como él

-¡Cállate Mineta ! - grito con furia contenida esta vez Midoriya dejando su actitud relajada, - Seremos héroes , ningún villano va a decir , “¡Uy! son niños, no te mataremos” . Y si vas por la vida diciendo “este es débil”, “este no puede defenderse” , porque según tú no tiene una peculiaridad o no tiene una peculiaridad adecuada…¡ Van a terminar muertos ! - 

A Aizawa no se le escapó el leve tinte de desesperación que tenía la voz Midoriya oculta en el desdén y como Bakugou se acercó a él discretamente.

-¡MALDITOS EXTRAS DEBILUCHOS!, Somos la clase A de la UA,  no un montón de malditos extras - Dijo Bakugou , mientras se deshacía de Midoriya que se había apoyado contra él - y ¿Cree que soy una maldita cama, Deku de mierda? te volaré a Martes si vuelves hacerlo  …

-¡Eh!... Kacchan … tus explosiones no funcionan en el vacío - parecía un poco más tranquilo, su tono de voz volvía a ser infantil y lleno de ironía. 

-MUERE MALDITO IDIOTA - grito soltando  una explosión, mientras Midoriya se reía  sobre las demás voces que discutían cada vez más acaloradas, como si el otro no le hubiera lanzado una explosión a quemarropa que esquivo por centímetros


-Nedzu … Quiero ese aumento pronto y tu Yagi me pagarás la terapia - dijo Aizawa mientras salía de la oficina por la ventana antes que las cosas se salieran aún más de control , mientras los otros dos seguían sus pasos de manera más normal con un poco más de calma.

 









Notes:

Espero que hayan disfrutado, yo me entretuve con esta idea.
Ocupe esta historia para desbloquearme un poco con las que tengo pendientes terminar.
La revise varias veces , pero es posible que aun tenga errores, así que perdón por eso.

Series this work belongs to: