Actions

Work Header

Amor de colegio.

Summary:

Kaia te cuenta su experiencia al "enamorarse" de su profesor.
Y como descubriò que su profesor estaba enamorado de alguien màs.

Notes:

Hola! Mis tildes estàn al revez JAJAJ.

Work Text:

Desde que el nuevo profesor entró en el salòn lo supe: èl serìa mi pròximo enamoramiento. Nunca fui como mis demás amigas o compañeras, el profesor de E.F. nùnca se me hizo atractivo o algo asì, incluso comenzaron a llamarme lesbiana por no querer acostarme con èl. Pero Dean Winchester definitivamente no es mi tipo.

Lo recuerdo bien, un martes por la tarde, luego de matmàticas tenemos historia con mi profesora favorita, pero ella nunca llegó, en cambio un apuesto hombre de treinta y tantos se presentó como el nuevo profesor. Castiel Novak, un nombre excelente para un profesor. Tenía la corbata al revés y una barba de tres días, estaba despeinado y los marcos de sus lentes no eran para su tipo de cara, pero para mi era el hombre màs sexy que vì, lamento eso.

Explicaba con una voz profunda y una pasión pegajosa, ninguna clase suya era aburrida. Pero todo eso fué antes de conocer a Dean Winchester.

Los vi hablando una tarde en el almuerzo, estaban muy cerca y parecía que Dean lo estaba amenazando con algo, el profesor lo tironeaba de la corbata y Castiel se reìa nervioso. Al siguiente día Castiel se presentó con una corbata roja y bien puesta. Le quitò la esencia, pero seguía sexy. Entonces esa noche vi Tanner Hall, una película que avivó mi enamoramiento por mi profesor y comencé a planear algo que, si no me daba el romance que quería, me daría una noche con él.

El lado bueno de que hable con Dean era que se rumorea que Dean se acostò con una estudiante, tal vez le contaguiè eso. Al otro dia rompi un poco el código de vestimenta y lleve un escote más ancho, me cubrí con el suéter hasta que llegó su hora, en dònde tratè de ser màs pàrticipativa y carismática, eso me dio su atención muchas veces en su clase. El desafío fue al final, mi plan era pedirle ayuda con el trabajo y, si tenía suerte, me miraría el escote.

Él me ayudó, si. Pero no me miró nada más que los ojos en todo momento, incluso arqueé mi espalda y todo. Para colmo en el almuerzo se sentó junto a Dean en las gradas a ver la práctica de basketball, seguramente por las porristas. Ese dìa no avance con mi plan, pero todavìa mi año no acababa. Descubrí a Lana del rey y me obsesione con ella, sus canciones y su estética de lolita americana. Vi otras películas y llegué a la escuela sin dormir. Pero valió la pena, èl me dijo que le recordaba a su hija.

En mi mente eso era extraordinario ¿okey? Ahora me doy cuenta de que no, que iba en lo paternal.

El momento en cuestión fue que cambié mi forma de vestir, yo me sentía sexy y comencé una conversación casual con él antes de entrar a clases, se me escapó algo que me gustaba hacer y me dijo que a su hija igual. ¡Ni siquiera le recordaba verdaderamente a su hija! En esa clase me senté adelante y participé todo lo que pude, me felicitó y yo me sentí especial, creía que había avanzado algo.

Ese día Dean no pudo venir, tampoco una chica de otro curso, los rumores decían que se estaban acostando, otro aliento más para mi retorcido plan. Entonces fui a comer con Castiel, supuse que estaría solo porque siempre comen con Dean en el gimnasio, y así lo estaba, me sentè frente a él y me queje de chiste sobre que su esposa no le quiso cocinar y èl me respondiò: ―No tengo esposa.― Yo lo interrumpí antes de que siga hablando. ―SI quiere puede comer conmigo, siempre traigo un plato de màs.― Esa vez había hecho espaguetis. ―Sí no es molestia.― Aceptó, pero cuando comenzó a comer y pude verle las manos vi, no solo uno, sino dos anillos en su dedo anular, allì super que: o me mintió sobre su esposa o estaba viudo, y no me importaba ninguno. Aunque era màs conveniente que me hubiera mentido, asi sabia que le interesaba.

Comimos hablando de mis notas y planes para el futuro, ahora que lo recuerdo no dijo mucho de él. Cuando sonó la alarma me despidió con un beso en mi mejilla agarrándome del hombro y supe que ya estaba a mitad de camino. No tuve clase con él ese día, pero estaba en las nubes, volví a casa oyendo Serial KIller de Lana del Rey como tres veces. Preparé mi mejor ropa para el siguiente día, serìa viernes y tenía que ser inolvidable por el fin de semana. Me dormí pensando en él viendo Lolita.

Rompí el reglamento llevando una falda corta, èl y Dean llegaron juntos, desarreglados y poniendo excusas, pero yo no sabía eso. Me esforcé en lucir deseable para él, pero Castiel solo pensaba en tomar café, se veía mal, traía ojeras y un dolor de cabeza. Intente darle una aspirina cuando lo intercepte en el baño de maestros, èl no la acepto pero agradeció el gesto dándome un dulce. El viernes no fue como esperaba en lo absoluto, Castiel se lo pasó ajeno a mis intentos de conquista.

El fin de semana pasò algo raro, iba con mis amigas a una tienda y me cruze el auto del profesor Dean, con Dean y una chica rubia en èl, mis amigas dicen que ella es la que se acuesta con èl, a veces llegaban juntos a la escuela pero lo dejaron de hacer cuando se esparcieron màs los rumores. Se llama Claire. Luego de eso nada màs interesante ocurriò es dìa.

El domingo fue genial, fui a tomar un café y encontré a Castiel en la cafetería, estaba solo en su laptop. No le hablè pero lo observe hasta que se fue, una camarera le habìa coqueteado pero el la rechazo, me puse a pensar que èl no rechazo mis coqueteos y eso me puso màs animada, volvì a casa escuchando màs Landa del Rey.

Lunes y mi profesor se pasó todo el descanso con Dean, de nuevo, ya me estaba hartando que se hayan hecho amigos, Incluso otras chicas se habían hecho conscientes de èl, ahora tenía competencia. Se juntaban a hablar, contarle cosas y comer, tal como lo hacían con Dean. Y, para colmo, Dean ponía cara de celoso, o rodeaba los ojos, o se llevaba a Castiel a otro lado, como si solo le gustara la atención para él; muy egoísta si me lo preguntaban.

Entonces sucedió, y lo recuerdo muy bien porque marcó un antes y un después en todo: Descubrì que el apellido de Claire es Novak, como el de Castiel, porque son ¡Padre e hija! Lo que significaba que su hija se estaba acostando con su amigo, mi primer pensamiento fue pensar que era una chica con suerte, mi segundo pensamiento fue el de hacerme amiga de ella, tal como en American Beauty.

Tardé unos meses, planeé una amistad sutil y desinteresada por el interés que tenemos en comùn y funcionó. Todo lo puse en marcha cuando supe que abrirìan él comité para el baile escolar, allì Claire estarìa encantada de hacer la decoraciòn y yo, aparte del plan también estaba encantada de ayudar. Así que comenzamos a hablar y pronto estuvimos almorzando y haciendo tareas en mi casa juntas.

 

Tardó otro mes en tenerme confianza para invitarme a su casa a cenar. Yo acepté, emocionada por ver finalmente los frutos de mi plan. No voy a negar que en esos meses me encariñè muchísimo con ella y la tomé como una verdadera amiga, porque serìa mentir, incluso ahora la quiero mucho màs. En fìn, la hora de prepararme llegò y me puse aquel vestido de cuadros rojo y blanco que mi mamà dice que es un mantel de picnic, me peine con dos trenzas sobre la cabeza como Lolita y esperè a que Claire pasara a buscarme.

No se imaginaràn la sorpresa que me lleve cuando vi el auto de Dean fuera de mi casa, solo estaba Claire en èl, pero recuerdo pensar que la chica era osada, usar el auto de su amante en las narices de su papà era definitivamente firmar la sentencia de muerte para mi. Me subí y admire ese Chevy como si fuera lo más hermoso de la tierra, porque lo es. Ella condujo despacio y cantando viejas canciones de rock de los 80’s, yo me sumaba si conocía alguna.

 

Aunque mi sorpresa al ver el auto no se compara a lo que sentì al ver que la persona que nos abrìa la puerta esa noche era el Profesor Dean, con delantal de cocinero de jean. Pasè a la casa nerviosa ¿por què estarìa èl aquí? Al ver a Castiel sentado en el sofà, despreocupado al tener al profesor que se acuesta con su hija en su casa me llenè aun màs de preguntas. Preguntas que fueron respondidas al instante. ―Amor ¿pondrìas la mesa? Dile a Claire que le diga a su amiguita que se siente donde quiera.― Dean habìa dicho amor, pero no a la persona que yo creìa. Dean está enamorado de Castiel, y a juzgar por los anillos, la expresión en su rostro y la clara muestra de familia que tienen puedo decir que Castiel le corresponde ese amor.

Claire me guió a una silla, yo seguía anonadada, me sentía una estúpida por no darme cuenta de eso antes. ¡Castiel, mi profesor, está casado! Y eso no es lo peor, sino que está casado con un hombre, con el profesor de E.F. que tanto detestaba. Además, gracias al cielo, Claire no tiene ninguna relación inapropiada con el que, parece, es su padre. No me repuse al instante de eso, ni cuando Dean comenzó a hacer chistes verdaderamente graciosos, ni cuando Castiel comenzó a hablar de Claire de pequeña.

Sino que fuè comiendo el helado de postre que yo había traído, allì caì en qué habìa estado obsesionada con un hombre adulto. Claire se reìa de alguno de mis chistes tontos y Castiel y Dean se compartían helado de un mismo pote cuando oì la risa de ella por primera vez lejos de cualquier propòsito y me pareciò lo màs lindo que oí en un tiempo. Ahora no me da vergüenza admitir que la razón por la cual no me parecía lindo mi suegro era porque no me gustan los hombres y que, como le dije a Claire, el encaprichamiento con Castiel fuè lo que solía hacer con cada chico que me gustò antes. Nada de sentimientos verdaderos.

Suena fàcil ahora pero entre la noche en que oì a Claire reir y mi confeciòn hacia ella pasaron dìas, en específico fueron los dos meses que durò la organizaciòn y producciòn del baile, Yo me sentìa confusa, pero al mismo tiempo me sentà superior a mis compañeros, ya no caìa en ningùn rumor de esos dos profesores, y me hice màs consciente de ellos. Una vez los atrape besándose en el armario del conserje, creo que a Gabriel no le hubiera gustado saberlo, así que guardè el secreto, estbà pasando por allì cuando oì un: ―¿Esto hacìas con tus compañeras, Winchester?― Era la voz de Castiel, y aunque oì que el profesor Dean se metìa a los armarios no me lo imaginé así. Aunque ese rumor empezó cuando Castiel comenzó a enseñar aquí.

Tambièn entendì el porque de sus almuerzos juntos, o que cuando los vi hablando por primera vez no estaban peleando sino coqueteando, fuè gracioso en realidad. Claire me invitaba a su casa màs seguido, y allì fue cuando abandonè mi fijacion por mi profesor, cada dÌa que iba y lo veia enamorado de su esposos yo me sentìa feliz por ellos e iba dejando con esa felicidad la enfermiza atraciòn que alguna vez sentì.

Me siento madura ahora, diciendo que lo que sentì estaba mal y todo eso, pero creanme que en ese momento para mi era completamente normal; como para otras compañeras. Ahora que lo recuerdo precenciè una confeciòn de una chica de mi curso hacia Dean, fuè media rara y parecià sacada de una de esas peliculas alumno-profesor que habìa estado viendo, en fin, al contrario de lo que creì Dean la rechazò de una forma cortez contàndole que era casado y tenia una hija de su edad, la chica saliò tranquila de allì.

Ahora ella està bailando en la pista con un chico de su edad, Tommy, recuerdo que èl estuvo enamorado de ella desde tercero. Claire se sienta a mi lado, trae dos vasos de ponche, un traje azul, el pelo suelto exepto por dos trensas en un costado y la sonrìsa màs brillante del salòn. ―Ahora van a entrar mis papàs, esto serà divertido.― Ella me ofrece una bebida mientras mira hacia la puerta, puerta por la que salen mis suegros.

Es divertido ver las reaciònes de los alumnos ante ellos, han mantenido su mantrimonio en secreto desde que Castiel empezò a trabajar aquì y de la nada estàn de la mano en e baile. Mi novia y yo nos paramos para irlos a saludar, oyendo cada susurro en el camino. Sigo sintièndome superiror al resto de mis compañeros, yo sabìa de su relaciòn antes. ―Es divertido atraer tantas miradas, no lo hacìa desde mi baile de graduaciòn.― Dean se burla y Castiel rueda los ojos. ―Bien, señor popular, vamos a tomar algo, que el ponche de los profesores tiene alcohol.―

A decir verdad, y luego de todo el problemita raro con Castiel, adoro verlos jutos, me hace pensar en que Claire y yo duraremos hasta ser tan viejas como ellos. Entonces la mùsica lenta comienza y Dean saca a bailar a Cass (còmo èl le dice) al mismo tiempo que Claire me saca a mi, puedo ver como somos los ùnico sen la pista por un momento y eso me encanta, luego se suman otros chicos, pero prefiero abrazar a Claire y fundirme en mi propia fantasìa.