Actions

Work Header

Día del padre

Summary:

Miguel esta deprimido pero una pequeña arañita lo ayuda con ello.

Notes:

(See the end of the work for notes.)

Work Text:

Miguel como siempre se encontraba en su computadora realizando trabajos de oficina en la sociedad, por 5ta vez en una hora había suspirado, su mano pasando hasta su cabello o en su cuello en forma de autocontrol.

La imagen de su hija estaba en la pantalla de un lado, justo este día tenía que estar mas al pendiente de la sociedad, ¿no podían elegir otro día las anomalias?, su cuerpo se sentía pesado, le dolía este día, el día del padre, recuerda con pesar a su hija llevándole dibujos o su mano dibujada en un hoja junto a pequeñas semillas mal pegadas.

Con cuidado se sentó pensando y pensando en lo sucedido llegando a interferir esto en su eficiencia en el trabajo, le dolía el pecho como el demonio, sus garras amenazaban con salir, esa no era buena señal, se estaba estresando.

Mientras él intentaba relajarse y no hacer una escena no pudo notar que alguien lo vigilaba, una pequeña niña que se había escapado de su padre y recorría el lugar usando sus poderes para trepar paredes.

Mayday se encontraba en el techo justo arriba de Miguel, metió una mano a su boca balbuceando ligeramente, en ese momento Miguel la escuchó y volteo hacía arriba logrando esquivar un hilo de baba que casi lo golpea.

Frunció ligeramente el ceño, no por que le molestara la arañita, era por quien no la tenía en vigilancia, agudizó su oido para cuidar a la niña y empezó a teclear un par de cosas mas para decirle a Parker que su hija estaba con él, cuando iba a mandar la alerta May se despegó del techo cayendo, con habilidad Miguel se puso abajo y terminó agarrando a la pequeña con suavidad, no había mostrado su frustración ante esto ya que la niña empezó a moverse por todo su cuerpo trepandolo, al estar a la altura de su cara se le quedó viendo.

Miguel volteó ligeramente ante la poderosa mirada, casi idéntica a la de su padre.

—¿Qué?— Musitó con su voz ronca pero amable al hablar con la bebé.

Un balbuceo fué su respuesta y las diminutas manos fueron a su rostro moviendo las mejillas de él líder estirando un poco, su fuerza era asombrosa para ser tan pequeña.

Una pequeña sonrisa se empezó a formar en el rostro aparentemente inquebrantable de Miguel hasta que por fin soltó una suave risa y agarró a la niña entre sus brazos sosteniendola a la altura de su rostro.

—¿Por qué?— Era algo inquietante pensar en por qué de todos los lugares a donde May podía irse decidió llegar con él, el Spider mas gruñon del cuartel.

La pequeña por obvias razones no respondió pero algo hizo que su corazón se encogiera y lo pusiera en un estado de shock.

—M... M... Mi... Miged— Balbuceo la niña poniendose la mano en la boca riendo.

Miguel se contrajo un poco en su lugar abrazando a la pequeña que había dicho su nombre, casi... pero esas eran sus intenciones.

Peter quien ya había llegado a donde Miguel solo quedándose parado viendo el suceso con incredulidad.

—¿Dijo primero tu nombre antes que papá?— Peter parecía realmente ofendido, se acercó a unos cuantos pasos, Miguel por la voz de su colega dejó de abrazar a la niña.

—Debes cuidarla mas Parker, pudo haberse lastimado— Su tono firme regresó girando a la niña para que viera a su papá.

Ella extendió sus brazos hacía Peter y él la cargó.

—Miguel, si quieres...—

—Silencio— Casi no pudo decirlo por que un nudo se formó en su garganta, ya no sentir a la arañita cerca de él lo desprogramó, se giró para regresar a la computadora y eliminar el casi mensaje a Peter.

—Miguel...— Volvió a hablar y se acercó para extender a Mayday —Carga a mi bebé Miguel, es liberador, abrazala— Peter habló de forma un tanto dramática, mas de lo que Miguel estaba acostumbrado.

—No Parker, no voy a...—

May al estar cerca de Miguel extendió sus brazos abriendo y cerrando sus manitas.

Miguel sin poder resistirse a sus encantos la abrazó con un cariño indescriptible para cualquiera que lo viera.

—No quiero ni imaginar como debe ser perder a tu hija Miguel..., pero se que fuiste un buen padre...— Peter se acomodó en el escritorio casi sentado en el, sus ojos se posaron en los del contrario.

Sus miradas se cruzaron durante un breve periodo de tiempo, Miguel susurró un pequeño "gracias" en español antes de devolverle a su hija —Feliz día del padre Parker—

Peter abrazó a su niña y se acercó a Miguel para darle un abrazo también junto a May, él por su parte solo se quedó rigido, la pequeña era una cosa pero Peter... era extraño.

—Vamos Miguel, es un abrazo, no un funeral—

Dió un chasquido con la lengua y abrazó de vuelta al Spider —¿Alguna vez dejas de bromear?—

—Jamás— Sentenció sin dejar el abrazo.

Miguel por un día pudo recordar la felicidad de tener una familia... que el dolor desapareciera y pudiera tener un poco de felicidad.

Todo gracias a una pequeña aranita y al molesto de su padre.

Notes:

Solo por que casi es día del padre y quería darle un poco de felicidad a Miguel jsjs.