Chapter Text
A I guess the blame is on me
Look at me right now
Living like stupid, hmm, uh-huh
Believing in people
It's the beginning of this terrible nightmare, mhmm
Gave you all the money
Gave you all my heart
Your masquerade party
I was fucking drunk, oh
Even these damn days
It's over now
𝚏𝚊𝚌𝚎 𝚘𝚏𝚏- 𝙹𝚒𝚖𝚒𝚗
0:57 ————|——— -2:10
Jimin está físicamente en la cafetería; pero su cabeza no. Se quedó atrapado en las palabras de ¿su novio? Jimin no sabe si debería seguir llamándolo así en realidad. Mira los labios de Doyun, se abren y se cierran. Jimin no es capaz de conectar más de dos palabras de las que sale de la boca del hombre frente suyo.
¿Una novia falsa? Jodida mierda. Es la mayor estupidez que Jimin ha escuchado en su vida. Francamente, no sabe qué decir con respecto a la propuesta de Doyun. Es un tanto surrealista, que su novio, le avise —porque Doyun claramente no le pregunto sobre su opinión—, que por el bien de su carrera, tendrá un noviazgo con una tía súper guapa. Porque OBVIAMENTE, Doyun, siendo un integrante de la selección nacional de Tae Kwon Do, no puede ser vinculado con Jimin románticamente; pero está bien con una Blogger en asenso.
Claro, Doyun no pude salir con Jimin públicamente, porque eso lo haría gay; pero si puede ser su amigo, eso no lo hace un homófobo de mierda.
«Jo, es un movimiento de marketing.»
¡Una mierda, el puto marketing!
Lo sabe, quizá mejor que nadie. Corea sigue siendo un país machista, misógino y homófobo. Jimin a diario recibe odio por esa misma razón, y de cierta manera entiende el pensamiento detrás de la propuesta de Doyun. Un seleccionado, con un prometedor futuro y un contrato con Nike. ¿Pero es necesario esto? ¿Es necesario humillarlo de esa manera? ¿Faltar al respeto a su relación de más de un año y medio?
Bueno, ¿acaso siquiera podía llamarlo una relación? Verse a escondidas. Siempre manteniendo la guardia alta, encontrándose en lugares como ese; dónde Jimin tiene que manejar 40 minutos para esconderse dentro de cuatro paredes, sentarse y escuchar la perota de un imbécil que le importa poco o nada los sentimientos de Jimin.
Porque es claro que Jimin es quien se acerca a las instalaciones olímpicas. No importa que Jimin tenga la agenda llena, siempre es él quien termina cediendo. Da igual, si es Jimin que solo pueda estar 20 minutos, se traga todos y cada uno de los reclamos de Doyun, por "el poco esfuerzo que pone en su relación". Jimin suele sonreír con una disculpa por tener sus propios compromisos, que por cierto, es lo que lo mantienen. ¿Qué sabe él? Jimin tiene el mal hábito de vivir, de comer y desafortunadamente también el de pagar facturas.
Pero lo quiere y por eso se ha quedado.
¿Pero por qué no le arde el pecho? ¿Por qué ni siquiera hay algún escozor en la comisura en sus ojos? En realidad, no hay nada. Solo la triste indiferencia que recorre el cuerpo de Jimin, mientras remueve su ice moka blanco con su pajilla.
¿Acaso no tiene sentimientos? ¿Por qué es tan desdeñoso con la situación?
Simplemente es aburrido.
Sus pensamientos le sorprenden y lo hacen sentir culpable, pero no lo suficiente como para reprenderse.
Es completamente consciente de que todos tiene un proceso diferente con respecto a su sexualidad. Siempre fue muy comprensivo con Doyun, con el hecho de que él no ha salido del clóset. Que Doyun mantiene sus preferencias ocultas. No tiene, ni debe, ni quiere apresurarlo para salir de él. ¿Pero por qué Jimin también está oculto cuando claramente él no está dentro?
¿No es esa la razón por la que Jimin y Tae han aprendido a sobrellevar el odio en las redes? ¿No es por eso que Jimin recibe comentarios homofóbicos en sus publicaciones de Instagram?
Jimin ni siquiera es tan famoso como un idol, pero aun así, parece ser que su sexualidad es un tema de dominio público, del cual todos puedan opinar y discutir al respecto. Se ha sabido hacer un lugar dentro de la industria de internet a pesar de su "inconveniencia"
Inconveniencia una mierda. Es gay y ya está. Punto. Prefiere los pitos sobre las vaginas y ya. Es simple de entender. ¿Cuál es la polémica en eso? ¿Por qué es antinatural? Las cirugías estéticas también lo son, pero ¿no es Corea el país con mayor número de estas? ¿Por qué es considerado valiente solo por decir lo que le gusta? En lo que él respecta, solo es la mente pequeña de la gente.
Joder. Jimin ya pasó por todo el proceso de aceptación y adaptación. Ya no debe, ni quiere esconderse... Entonces, ¿por qué? ¿Por qué está sentado aquí observando como los labios de Doyun se mueven, cuando ni una sola palabra de la que pronuncia, entran por los oídos de Jimin?
Qué agotador.
Se le escapa un pequeño suspiro, apenas perceptible, o eso intenta; pero de igual manera, inspecciona a su "novio". Ni siquiera parece notar el estado de ánimo de Jimin. Sonríe, pero es más bien melancólica. Deja salir una risa, suave, no es que le cause gracia. Se está riendo por lo hilarante que le resulta la situación; completamente hilarante, surreal y triste.
Sobre todo triste.
Pero no por Doyun, por sí mismo; porque en su momento decidió aceptar un acuerdo tan deplorable. Aun así, ahí está la pequeña espina en su pecho que lo molesta. Necesita saber que todo esto no ha sido una pérdida de esfuerzo, de tiempo y de dinero.
Jimin necesita saberlo explícitamente. Cómo sí el amor que algún día compartieron —si es que no lo imaginó—, justifique la ingenuidad y baja autoestima de Jimin.
Sabe la respuesta, pero no quiere aceptarlo. Hacerlo es incómodo. No es doloroso, porque a este punto, ya dolió lo que tenía que doler.
Así que, lo intenta.
«Solo una vez, no volveré si no sale bien; pero solo una.»
Jimin mira a Doyun. Sus ojos se pasean en su frente, cejas gruesas, ojos rasgados, labios delgados; nariz pequeña; en las pocas imperfecciones que hay en su mejilla y que Jimin sabe que son a causa del mal cuidado de su piel. Viste ropa deportiva; porque claro, no hay mejor outfit para una cita que la ropa deportiva (nótese el sarcasmo).
Luego están sus manos, descuidadas, piel partida y con las uñas a medio morder y pellejos sueltos. Hace una mueca inconforme. No siente asco, pero recuerda las manos fuertes de Yoongi Hyung, que a pesar de ser guitarrista, son las manos más atractivas que Jimin ha visto en su vida.
—¿Has pensado hacerte un mantenimiento en las manos?— interrumpe Jimin, a lo que sea que esté diciendo Doyun.
Lo mira desconcertado, pero Jimin no sabe si obtuvo esa reacción, por el hecho de que lo cortara a la mitad de su perota, o porque lo está criticando indirectamente.
—¿Qué?
Jimin no reprime sus impulsos, y rueda los ojos completamente fastidiado; tanto que termina resoplando. Doyun guarda silencio.
—Pues, eso. Tienes las manos descuidadas. ¿Has pensado en hacerte una manicura? No tienes que pintarte las uñas, solamente, cuidártelas. Tal vez hidratarlas...
Doyun suelta una queja, se cruza de brazos y gira los ojos. Jimin aprieta los labios, sin saber muy bien lo que debería esperar o no de Doyun. Aunque sí es sincero, tiene una vaga idea.
—¿Acaso quieres que crean que soy un maricón que se pinta las uñas? — responde despectivo, con la voz cargada de burla.
Vale, que Jimin pudo esperar cualquier cosa, menos lo que acaba de escuchar; pero de alguna manera no se siente fuera de lugar con Doyun.
Furioso, frustrado y un tanto escéptico, por puro reflejo Jimin contrae su mano, escondiendo sus uñas con bonitas flores en ellas. Tiene que cuidarse de los comentarios de la gente ajena y que no le importan; ¿ahora también lo tiene que hacer con su pareja? Herido, mira directamente a los ojos de Doyun. Frunce el ceño, echa la espalda contra el respaldo antes de cruzarse de brazos.
—Pues, eres gay —declara Jimin con autoridad, dejando de lado el tono suave con el que suele hablar —. Y estás saliendo este maricón — sisea enojado.
Doyun hace un gesto ofendido y por primera vez le presta atención; Jimin puede sentir sus ojos sobre sus manos; pero todo pasa tan rápido, que no es capaz de registrar la manera en la que los pensamientos de Doyun trabajan.
—¡No digas eso, podrían oírte! Entonces mi reputación podría arruinarse...
—¿Tu reputación? — pregunta irónico. Sintiéndose cada vez más insultado, y humillado con la situación. Respira profundo y tiene que morderse la mejilla para no levantarse y abofetear a Doyun —. ¿Estás diciendo que salir conmigo arruinaría tu reputación? ¿Cómo sería malo? ¿No te das cuenta qué tengo un programa de radio bastante exitoso; a pesar de que yo no vengo de una familia privilegiada como tú? ¿Qué Nike me ha buscado para sesiones fotográficas y no solo para sus campañas en junio? ¿O acaso es porque soy estudiante de danza contemporánea de una de las universidades más importantes de arte? ¿Cuál de todas esas cosas me hacen lo suficiente terrible como para que salir conmigo dañe tu reputación? ¡Además, por si no te has dado cuenta, nadie puede escucharnos! Hiciste tan bien tu trabajo de ocultarnos, que me tuve que conducir 40 minutos de venida y otros 40 de regreso; para estar aquí sentado durante media hora, cuando sabes perfectamente que hoy tengo la lectura y creación de guion del programa mañana.
Está tan fúrico que no puede ser coherente, deja salir todo lo que piensa como un vómito verbal. Sabe bien que Doyun se refiere implícitamente a ser gay. ¿Pero es que todo Jimin se reduce a su sexualidad? ¿a que le gustan los pitos? ¿A estar saliendo con un imbécil?
—Cariño... —dice Doyun con tranquilidad, poniendo una mano sobre la de Jimin. Tiene un semblante lastimero, labios hechos puchero —. Sabes a lo que me refiero... tú mejor que nadie sabes lo mucho que te amo y por eso me arriesgo estando contigo.
Las palabras tienen una connotación agridulce que le causa náuseas a Jimin. Antes, eso hubiera sido suficiente para que cediera, para que sonriera comprensivamente, antes de restarle importancia y seguir en lo suyo.
Así que eso hace, pretende sonreír; aunque la comisura de sus labios se siente en extremo pesada, apenas es capaz de hacerlo, pero lo hace. Se muerde la lengua, respira y suspira.
«Mmm, ya, entiendo. No le interesa en lo absoluto»
—Tienes razón, tonto de mí que no piensa en ti — responde con una falsa serenidad, tan dulce como el veneno.
Doyun asiente satisfecho y aprieta una vez más la mano de Jimin, como si lo estuviera felicitando por algo. Cree que después llega un "ese es mi chico", pero apenas lo escucha; mucho menos, es capaz de seguir la conversación de Doyun. Aun así le queda claro que se trata de cualquier mierda que haga un seleccionado olímpico. Jimin se da cuenta de la manera tan obvia en la que lo han adiestrado. Es una epifanía, lo sabe, es como si le hubieran quitado una venda de los ojos o como si fuese un ciego que recupera la visión milagrosamente.
Entonces más pregunta comienzan a revolotear en su cabeza. ¿Cómo es que Jimin siempre terminaba sintiéndose culpable por las acciones de Doyun; por exigir el tiempo, el cariño que merece recibir? Ahora entiende las malas caras de Taehyung y Jungkook cuando le decía que iba a pasar la noche con Doyun; la miradas de desaprobación nada disimuladas de Hobi cuando llegaba a mencionarlo. Las palmadas en la espalda que demuestran resignación y apoyo de Namjoon. Los comentarios directos de SeokJin, resuenan en su cabeza: "Ese bastardo está jugando contigo", incluso, la ausencia de palabras de Yoongi.
Todo y cada una de las cosas le hacen sentido. Y se siente tan estúpido, tan impotente, tan frustrado, que el simple hecho de permanecer sentado en la misma mesa que Doyun le quema. No duele, es repulsión. Se siente asqueado, cansado y abrumado.
Así que se levanta y camina hacia la salida. Ni siquiera gira a mirar a Doyun, pero sabe que lo está llamando, exigiendo una explicación por el comportamiento de Jimin. Pero ahora está seguro que lo aborrece tanto que podría vomitarle encima. Toma la perilla, y espera un momento. No puede regocijarse de los gritos silenciosos, demandantes y confundidos de Doyun. Aun así, lo mira por encima de su hombro, sonríe dulzonamente, lo suficiente como para que se le achinen los ojos.
—Vete a la mierda — exclama con suavidad, antes de salir.
Está tan enojado, que ni siquiera vuelve a ponerse la mascarilla para cubrir su rostro; esa que siempre usaba en sus encuentros furtivos con Doyun. Tampoco le importa mucho hacerlo ahora, solo quiere salir lo más rápido posible. ¿Si alguien lo reconoce, qué más da? Doyun se justificara diciendo que salió con su amigo y para darle la noticia de su nueva relación.
¡A la mierda Doyun! ¡A la mierda su homofobia internalizada! ¡A la mierda los prejuicios! Jimin no es un enfermo, ni una mala persona.
Solo es un chico que gusta de los chicos. Qué le gusta teñirse el cabello y hacerse las uñas; vestirse como se le da la gana. Y así como hay gente que lo odia, también hay gente que lo apoya por exactamente las mismas razones.
¿Por qué tendría que retroceder 10 pasos, por alguien que ni siquiera lo respeta? Ni siquiera cree que sea culpa de Jennie. Está muy seguro que la pobre mujer, no tiene idea de Jimin.
«Qué tía, de verdad. Espero no te esté engañando a ti también»
Se sube a su auto, con movimientos erráticos, cualquiera que lo viera, diría que no tiene la gracia de un bailarín. Avienta su tote bag en el asiento del copiloto y mira a la nada. Sin poder terminar de entenderse, está enojado, pero se siente bien. Se siente libre, pero se sabe humillado. Suspira un poco y aprieta el volante con fuerza; deja caer su cara en él y grita, en un intento vago de liberar los sentimientos tan caóticos que revuelcan en su pecho.
Solo quería llegar a casa para refugiarse en los brazos de Tae.
Sin duda, sería un día muy largo.
‣ᴺᴼᵂ ᴾᴸᴬᵞᴵᴺᴳ : ғᴜᴄᴋ ʏᴏᴜ - ʟɪʟʏ ᴀʟʟᴇɴ
Arrastra sus pies hasta su habitación, ni siquiera se molesta en hacer otra cosa más que quitarse los zapatos en el gekkan*1. Sabe que Taehyung lo sigue en silencio, pero francamente, tampoco le pone mucha importancia. Se deja caer en su cama, sobre su abdomen. Ahoga un grito mudo en su almohada, mientras se aferra a ella.
Sigue sin estar triste. El enojo persiste, pero, el vacío en su pecho es más abrumador. Y eso le asusta un poco.
—¿Me dirás que es lo que pasa contigo, Chimmy? Podrás engañar a todos, pero no a mí. Hoy fuiste a donde Doyun, ¿no? ¿Pasó algo con él? — pregunta Tae, con la espalda pegada al marco de la puerta. Tiene los brazos cruzados y una ceja arqueada
Jimin y Taehyung llevan tanto tiempo siendo amigos que ni siquiera le sorprende que sepa que hay algo mal en Jimin. No cuando crecieron juntos con los pies en los escenarios. No cuando Jimin rogó a sus padres, transferirlo a la primaria a la que asistía Taehyung, después de haberse conocido en las clases de Teatro musical que con mucho esfuerzo pagaban los padres de Tae.
—Terminé con él —dice Jimin, levantando la cara para mirar a su mejor amigo por encima de su hombro.
—¿Qué? Creo que no escuché bien, ¿podrías repetirlo? — Responde incrédulo. Las muecas que hace Taehyung siempre le han parecido graciosas. La manera en la que sus frondosas cejas se frunce, sus ojos cafés reflejan un brillo singular, y como sus labios carnosos se abren con sorpresa y sin espetar algún sonido; hacen que Jimin reprima una pequeña risa.
—Terminé con él, más específicamente, lo mandé a la mierda — susurra, restándole importancia, mientras se sienta en el proceso. Deja la almohada, y abraza al perrito de peluche que Yoongi hyung le regaló en su cumpleaños.
—¡Ay, por Dios! — grita, una vez que parece salir de su trance previo al: "Por fin, Jimin se dio cuenta que ese vato vale verga" — ¡Ya era hora! ¡Esto debemos celebrarlo!
—¡Tae, por favor! — chilla con vergüenza.
—¡Hablo en serio, Chimmy! ¡Era horrible verte mendigar amor! —exclama con dramatismo. Tae pone un gesto suave y camina hacia Jimin, sentándose en la orilla de la cama. Pone una mano sobre la de Jimin. Él las observa. El tacto tan cálido de Taehyung lo reconforta tanto, que le hace pensar en el asco que sintió cuando Doyun lo tomó de la misma manera unas cuantas horas atrás—. Mi corazón se rompía cada que yo veía lo terrible novio que era contigo y tú siempre intentabas justificarlo; porque tienes un corazón enorme.
—No justifiques mi baja autoestima — dice con severidad suave.
Taehyung pone sus manos sobre las mejillas de Jimin y las aprieta. Obligándolo a qué se vean directamente
—Te lo voy a repetir las veces que sea necesario, pero escúchame bien. Jamás voy a entender por qué no miras lo increíble que eres, Chimmy Realmente lo eres, y te admiro porque día con día luchas para ser la mejor versión de ti mismo.
—Tae... — musita, sintiendo que las lágrimas podrían asomarse por sus ojos en cualquier momento.
—¿Cómo te sientes con esto, Chim? — Taehyung, vuelve a tomar la mano de Jimin.
Dubitativo, Jimin ladea la cabeza de un lado a otro, buscando las palabras que definen su sentir. No es que no confíe en Taehyung, es todo lo contrario. Jimin le entregaría su vida, si fuese necesario. Solo que no quería alarmarlo más de lo que seguramente está.
—No estoy triste, solo es un sentimiento raro... No sé como sentirme en realidad, es que no siento nada... No me duele, no tengo ganas de llorar. Solo estoy muy frustrado y un enojado. Yo... no termino de entender, ¿cómo fue que permití todo esto? ¿Está mal que no me sienta mal? Fue una relación larga y sabes mejor que nadie que nunca había salido con alguien de manera "seria". No tengo por qué explicártelo... lo sabes.
Taehyung sonríe comprensivo y lleva su mano a la espalda de Jimin, dejando un par de caricias con el afán de animarlo. Jimin hace un mohín, sintiendo un poco de lástima hacia sí mismo.
—Bueno, estabas enamorado y a veces hacemos tonterías por amor; pero el que te sientas así no me parece mal, creo que pasaste tu duelo durante la relación y que por cierto, relación que él se encargó en matar. Así que está bien, Chimmy, no debes guardarle luto a un cabroncete como ese que ni siquiera sabía darte un buen orgasmo.
—¡Taehyung! — vuelve a chillar avergonzado, y le da una palmada en el brazo a su mejor amigo; que termina arrancándole una carcajada a este.
—¡Lo digo en serio! Es hora que saques a pasear a ese buen culito que te cargas. Dejaste de ser una zorra cuando empezaste a salir con él.
Jimin suelta una risotada, y vuelve a golpear ligeramente a Taehyung.
—Lo mismo va para ti. Desde que estás con Kookie, no lo eres más.
—¿Y qué tiene? Jungkook sí sabe como usar-
Jimin se alarma y echa su cuerpo al frente para poner sus manos sobre la boca de Taehyung. A su mejor amigo, lo brillan los ojos, Jimin siente la sonrisa de Tae, bajo la palma de sus manos.
—Too much information — dice riendo—. No necesito saber como es o utiliza la polla Jungkook. Gracias.
—Qué lástima, porque tiene una polla muy bonita.
—Sí sigues hablando así, te voy a correr de mi habitación, Taehyung.
—¡Puedo seguir gritando desde el otro lado de la puerta!
—¿Me recuerdas porque eres mi mejor amigo?
—Porque soy el único que te aguanta y amas.
—Maldición.
Taehyung curva sus labios satisfecho, cosa que provoca un mohín en Jimin. Así que se levanta de la cama y camina hasta el closet. Jimin lo observa, sin entender muy bien, lo que sea que vaya a hacer Taehyung. Hasta que abre las puertas de forma dramática, no puede ser diferente si se trata de él.
—¿Qué haces?
—Busco ropa — canturrea feliz, moviendo sus manos ágilmente mientras desliza los ganchos del perchero.
—¿Para?
—Celebrar — dice con simpleza.
—¿Qué?
—Pues, que por fin terminaste con el pendejo ese.
Suelta una risita, y niega con la cabeza. Taehyung no tiene remedio, es todo un personaje sin duda, y Jimin se siente demasiado agradecido de tenerlo en su vida.
—¿Y? ¿A dónde vamos?
—Al karaoke. ¿A dónde más?
—¡Tae, es jueves, tenemos clase y en Boys with luv-!
—¿Eso cuando nos ha detenido, Chim? — responde, deteniendo sus acciones para voltear a verlo con una mirada que Jimin que lee como un: "¿Es en serio?" — Además, es juebebes. Y los hyungs, jamás se molestarían porque lleguemos con resaca. Lo sabes.
—Pero, Taehyung ... — Se queja, aun si sabe que Taehyung no cambiará de opinión.
—Nada de peros, Chimmy. Ponte este, tu trasero se ve de puta madre cuando lo usas. Si no fuera por la grandiosa polla de Jungkookie, te mordería una nalga — dice, aventándole un pantalón de vinipiel negro. Jimin debe aceptar que efectivamente, le sienta muy bien; pero aun así, rueda los ojos.
—Ya me has mordido una nalga.
Taehyung se encoge de hombros.
—Sí, bueno, no puedo resistirme ante las cosas deliciosas.
—Eres un imbécil.
—Soy tu imbécil. —Ríe satisfecho.
—De Jungkookie.
—Tú siempre irás primero, Chimmy. Tengo suerte de que Jungkookie lo entienda — exclama, aventándose a abrazar a Jimin por la cintura. Jimin es feliz y pone una mano sobre la espalda de Taehyung.
—Es mutuo.
Entonces se miran y sonríen, como si fuese una acción programada dentro de sus sistema y quizá lo sea; porque Jimin ni siquiera es consciente de sí mismo cuando lo hace.
—Oh, espera tengo algo que hacer — declara Taehyung, separándose de Jimin y sacando su celular de su bolsillo.
Jimin no dice nada, solo lo observa escribir, hasta que siente vibrar su móvil. Sin saber que esperar a sabiendas que es Taehyung, mira la barra de notificaciones.
Tae-Tae <3 8:05
Olaaaa, Gente normal y los heteros
Chisme, chisme.
Alerta código rojo
Ey, no me ignoren, sé que me están leyendo >;(
JinMoon Hyung 8:06 pm
Leí chisme y vine lo más rápido que pude.
Jungkookie 8:06 pm
¿Qué pasa, TaeTae? <3 Necesitas ayuda? ¿Quieres que vaya a verte?
Hobito Bonito 8:07 pm
Ugh, dijimos que nada de mimos en el grupo.
Tae-Tae <3 8:07 pm
Envidioso, lo dices solo porque aquí no está Becky y no te animas a invitarla a salirrrr.
Hobito 8:07 pm
Y q tiene? en q te afecta o q, q te balga
Joonie Hyung 8:07 pm
¿Sucede algo, Tae?
JinMoon Hyung 8:08 pm
@Tae-Tae <3 Vas a decir el chisme o no? Pq a mi me da amsiedad y no me gusta quedarme a medias.
Hobito Bonito 8:08 pm
Rt
x2
Jungkookie 8:08 pm
x3
Hobito Bonito 8:08 pm
órale, ya cuéntanos.
Tae-Tae 8:09 pm
Jimin por fin se dio cuenta.
Vamos a celebrar al Karaoke de siempre
JinMoon Hyung 8:09 pm
Dios si existe
Yo rezaba todos los días para que dejara a ese wey.
Hobito Bonito 8:10 pm
Por fin
Ya estaba harto de fingir que me caía bien.
Jimin 8:10 pm
Nunca lo fingiste, Hobi hyung. No eres discreto como piensas jaja
Jungkookie 8:10 pm
Todos nos damos cuenta, cuando algo te molesta, hyung ajajaja
Hobito Bonito 8:11 pm
y qué tiene?
Yoongi Hyung 8:11 pm
¿Estás bien, Jiminnie?
Tae-Tae 8:12 pm
Oh, nunca nos contestas, pero hoy sí. Claramente aquí hay favoritismo
Yoongi hyung 8:12 pm
¿Cuándo lo he negado?
Mis favoritos son Jiminnie y Jungkookie.
Jungkookie 8:12 pm
Awww, Hyung.
También eres de mis favoritos!!!!
Joonie Hyung 8:13 pm
Me siento desplazado y ofendido.
Jin Hyung 8:13 pm
x2
Hobito Bonito 8;13 pm
x3
Pensé que teníamos algo especial u.u
Tae-Tae <3 8:13 pm
x4
Jimin 8:14 pm.
jajajaj Hyung <3
Estoy bien, ¿creo?
No estoy triste si eso es lo que te preocupa. Solo ¿un poco enojado?
Yoongi Hyung 8:14 pm
Eso me reconforta mucho, Jiminnie.
No me gusta verte triste.
Jimin 8:14 pm
Gracias por preocuparte por mí, Hyung.
Eres increíble.
Yoongi Hyung 8:15 pm
Es lo menos que mereces.
No lo vuelvas a olvidar, Jiminnie.
Hablo en serio.
Jimin 8:15 pm
¡Te quiero mucho, Hyung!
Yoongi Hyung 8:15 pm
Yo también.
Tae-tae <3 8:16 pm
¿Hola? ¿Sí? ¿Alguien más se siente como la tercera rueda o solo yo?
Jimin me pegó con un peluche ToT
JinMoon hyung 8:16 pm
No, yo también.
Joonie hyung 8:16 pm
x3
Hobito Bonito 8:16 pm
x4
Jungkookie 8:16 pm
x5
aww, te doy un besito @Tae-Tae <3
Hobito Bonito 8:16 pm
Guácala.
Jimin 8:17
Taehyung, Jungkookie son absolutamente peor. Cállense.
Hobito Bonito 8:17 pm
Sí.
Tae-Tae <3 8:17 pm
Bueno, ya, equis.
¿Entonces, van con nosotros al karaoke de siempre?
Hobito Bonito 8:18 pm
En la peda y en los pedos <3
Yoongi hyung 8:18 pm
Vale.
Joonie Hyung 8:19 pm
Nos vemos ahí.
JinMoon Hyung 8:20 pm
Listo para ponerme hasta el culo con ustedes <3
Jimin 8:20 pm
¿Saben que pueden decir que no? Solo es Tae siendo Tae.
JinMoon hyung 8:21 pm
Creo que no eres consciente de lo mucho que nos dolía a nosotros, Chimmy.
Déjanos disfrutar contigo.
Estamos felices.
Tae-Tae <3
Bueno, no hay objeciones. Caso cerrado. ¡Nos vemos ahí a las 10!
pd: Usen sus mejores ropas.
@Yoongi Hyung tú nos tomarás fotos jijiji
No acepto un no por respuesta
bai.
Jimin levanta su vista del celular y lo recibe un Taehyung sonriente.
—¿Qué? — espeta Taehyung.
—Son unos idiotas.
—¡Te amamos, Chimmy! — exclama Tae, levantándose del piso —. ¡Así que apúrate y ponte bonito! ¡Vamos a conquistar el micrófono hoy!
Park Jimin no puede evitar la creciente calidez en su pecho, y sus pómulos le duelen de tanto sonreír. Así que, simplemente los deja ser.
No pude ser una mal noche, eso es seguro.
Nunca está mal cuando se trata de ellos.
↻ ◁ II ▷ ↺
Está nervioso y no hay una razón en lo particular para estarlo. ¿Por qué se pondría nervioso de estar con las personas que más ama en el mundo? Pero aun así, se limpia el sudor de la palma de sus manos, en su pantalón. Comienza a creer que no fue buena idea usar esa playera negra de manga larga, ceñida al cuerpo, con una apertura en el hombro. Taehyung dijo que se veía bien, "resalta tu cintura y el negro, tu piel pálida"; pero no sabe si por verse bien, valga la pena morir asfixiado de calor.
Intenta desviar sus pensamientos, llevado sus ojos a Taehyung y Jungkookie. Jungkook pasó al departamento de Taehyung y Jimin, para manejar el auto de Jimin. No es que Jungkook sea su chófer; pero esta noche en particular, sí que se había ofrecido a serlo sabiendo que muy probablemente Jimin y Taehyung terminarían arrastrándose de borrachos.
Sí es sincero consigo mismo, las posibilidades de que las predicciones de Jungkookie sean correctas, son muy altas. Así que no pone objeciones por ser la tercera rueda, en lo que esperan en la acera a los demás. Tampoco es que lo hagan sentirse un mal tercio, nunca lo excluyen, pero a Jimin le gusta cuando les da un poco de espacio para ellos y observar lo mucho que brilla Taehyung alrededor de Jungkook.
Repasa el cabello quebrado de Jungkook, usa un flequillo, que cubre sus cejas, ojos redondos y considerados grandes para ser asiático, —Jimin tiene un poco de envidia por eso, si él sonríe, no puede ver correctamente—. Es más pálido que Taehyung, pero no tanto como Yoongi Hyung.
Aun así, Jungkook, siempre ha amado la piel canela de Tae-Tae. Y Jimin siente que es una bendición enorme en la vida de su mejor amigo. Jungkook retira un mechón naranja de la frente de Tae, y lo pone detrás de su oreja, Son guapos y son guapos juntos, y eso lo hace feliz.
No pasa mucho antes de que lleguen los demás. Hobi corre hacia Jimin y lo abraza por la cintura y gira en su eje. La risa de Hobi, contagia a Jimin y ríe con él.
Sí son muy ruidosos, no le importa en lo absoluto. Solo se deja llevar por la felicidad que ellos le traen a su vida.
Están en algún lugar de Itaewon, fuera de su karaoke favorito; celebrando que Jimin está bien y ya no tiene los grilletes en los tobillos. De alguna manera, siente que su espalda pesa menos. Es libre, verdaderamente libre. No tiene por qué volver a ocultarse.
Cuando por fin sus pies tocan el piso, es capaz de ver a los demás sonriendo. Pasea sus ojos entre todos, primero en Jungkook, que abraza a Taehyung por la cintura. Después en Namjoon, quien está recargado sobre su pierna izquierda y con las manos dentro de los bolsillos. Por último en Jin, que tiene los brazos abiertos, esperando a Jimin entre ellos.
—¡No acapares a Mimi, Hoseok!— Se queja —. ¡Yo también quiero un abrazo!
Jimin sonríe y pega su mejilla al pecho de Jin. Es un poco más alto que él, pero de alguna manera, la presencia de Jin hyung se siente enorme.
Entonces, es cuando mira por primera vez a Yoongi. Está sonriendo, una sonrisa gingival, que achinan sus ojos felinos y rasgados. Tan bonita, que Jimin siente un poco de lástima, no verla tan seguido como le gustaría. Jimin, realmente cree que los labios rosados de hyung, se curvan de una manera preciosa.
Jimin sonríe de vuelta, y los pómulos en Yoongi se tornan ligeramente rojos, resaltan aún más en su piel lechosa. Desvía la mirada y pasa una mano, sacudiendo su cabello oscuro.
Le causa una risa ligera a Jimin.
—¡¿Estás coqueteando mientras te abrazo?! —pregunta Jin, un tanto ofendido. Echa su torso hacia atrás para poder mirar a Jimin.
Jimin levanta la vista, pone mentón sobre el pecho se Jin y niega ligeramente.
—¡No es así, Hyung! ¡Solo disfruto de tu abrazo!
—¡Más te vale! Me duele la cesárea de pensar que mi bebé crece y coquetea frente a mí. ¡Lo mismo va contigo, Jungkook!
—¡Hyung! — exclaman al unísono Jungkook y Jimin.
La carcajada de Jin, se contagia al grupo, y Jimin no suelta a su mayor, pero sí que hace un mohín.
—Vamos adentro, me hago más viejo si solo nos quedamos en la vereda — interviene Namjoon.
Todos entran al establecimiento, Jimin es el último, y solo tiene a Yoongi detrás de él. Siempre es así. Yoongi siempre espera a ser el último. Jimin supone que es su hábito cuidar de los otros. Pero cuando los demás están lo suficiente lejos, escucha la voz ronca de Yoongi.
—Hoy te ves lindo, Jiminnie.
Abochornado, lleva su vista al piso y pasa uno de sus mechones rubios detrás de su oreja. Sin saber cómo tomar los cumplidos de Yoongi. A veces puede ser demasiado directo y toma por sorpresa a Jimin. Ese es otro de los hábitos que Yoongi.
Jimin es coqueto por naturaleza, flirtear es algo sumamente sencillo para él; tiene la creencia de que es algo adquirido tras tantos años parándose en distintos escenarios. Sin embargo, hay días como ese, en los que la franqueza de Yoongi y su lengua mordaz, lo superan.
Satisfecho, Yoongi camina y le da una palmada en la espalda a Jimin.
Es probable que, Yoongi sea su perdición algún día.
Bᴏʀɴ ᴛʜɪs ᴡᴀʏ- Lᴀᴅʏ Gᴀɢᴀ
↠ⁿᵉˣᵗ ˢᵒⁿᵍ ↺ ʳᵉᵖᵉᵃᵗ ⊜ ᵖᵃᵘˢᵉ
Son siete y de alguna extraña manera, sus caminos se han enlazado por la música. Jimin cree que estaban destinados a hacerlo. No tienen la misma edad, todos estudian en el mismo campus, pero no todos comparten aulas, aun así, coinciden.
"Las coincidencias no existen, solo lo inevitable", se repite Jimin; en noches como estas, en las que reflexiona sobre ellos. En como, sí Jin, no hubiera sido asistente del profesor de Taehyung, muy posiblemente no se hubieran conocido. Lo mismo va con Jungkookie, dos años menor que Jimin y Taehyung; si Tae, no lo hubiera encontrado en la sala de música, no se hubiera enamorado de lo virtuosa que es su voz.
Jimin y Hoseok, son compañeros de clase; aunque este último es un dos mayor. Coinciden, solo porque Yoongi hyung y Namjoon decidieron hacer el servicio militar juntos. Ellos son amigos desde que se encontraron en la escena underground del rap.
Sin darse cuenta, un día estaban saliendo de fiesta juntos por el cumpleaños de alguno; al otro, simplemente pasaban el rato en el apartamento de cualquiera de ellos comiendo pizza; y viendo películas que Taehyung nunca escoge. Si fuese por él, "legalmente rubia" y Chicago, la verían todas las semanas, Jimin no lo culpa.
Pero, también estaban ocasiones como estás en las que simplemente, salían y celebraban por cosas banales como "Jimin terminó su relación horrorosa"; aunque casi está seguro que es porque quieren animarlo.
No sabe como pasa, pero rápidamente entran en calor y la fiesta se sube. Rentan un cuarto privado y de repente hay muchas botellas sobre la mesa. Jin está al mando de la situación, pero Namjoon, con lo centrado que es, ayuda a que no se vuelva demasiado caótica. Pregunta quién, además de él, será el conductor designado; Jungkook grita su nombre feliz. Namjoon sonríe satisfecho. Sabe que Jimin y Taehyung regresaran a salvo a casa.
Cantan desde el Gangnam style de PSY, hasta You are losing me de Taylor Swift. Jin tiene el micrófono y no hay vez que visiten el karaoke y no cante Yellow a todo pulmón. Taehyung nunca se va sin algo de Lady Gaga; siempre bromea diciendo que es su espíritu animal. Jimin se une a él, cuando se trata de la canción Born this way. Jungkook mil veces, prefiere algo de Harry Styles.
En algún momento de la noche, Jimin está más ebrio que sobrio y deja su celular sobre la mesa, para grabar el momento en el que deciden cantar love the way you lie; es perfecta para que todos puedan hacerlo juntos.
«Necesito guardar esto para mí antes de que lo olvide.»
Jimin admira la capacidad de sus amigos al rapear. Son tan distintos, que le es fácil reconocer la huella de cada uno. Pero sin duda, la voz de Yoongi es la que más admira, siempre tan agresiva, tan nasal y su voz rasposa, le gusta. Es la antítesis de la propia. Jimin es un cantante suave, con una tesitura dulzona y melódica, que maneja muy bien las notas altas.
La noche es joven bailan y beben un montón. Así, sin darse cuenta las dos de la mañana, les dan las tres y a las cuatro, los están corriendo porque el establecimiento debe cerrar. Jimin está mareado, pero de alguna manera, difícil de entender, se engancha a la espalda de Taehyung y este, que es más alto que Jimin, pasa su brazo por encima de sus hombros.
Se sostienen, un tanto y todo lo que mira está borroso. Cree escuchar a lo lejos las voces de Jin hyung —igual de ebrio que Tae y Jimin—, despidiéndose de ellos. Muy seguramente Namjoon la tiene más fácil controlándolo a él y a Hobi. Hobi es un borracho bastante pasivo (deprimente).
La cosa es que no es tan fácil para Jungkookie. No cuando tiene a dos de los más caóticos tan borrachos, así que Yoongi, que siempre es el último de pie, se apiada de él. Jimin ni siquiera siente lástima por Jungkook, no ahora por lo menos. Seguramente, la sentirá por la mañana, será capaz de registrar sus acciones. No ahora, que está tan entonado.
Así que camina con Taehyung, por la calle, en busca de su transporte. Con un inglés muy poco masticado (de borrachos), cantan single ladies (¿Una indirecta a Jungkookie? Quizá. Están ebrios, por lo tanto, no hay certeza).
Hasta que Jimin siente un golpe en su hombro derecho. Todo se mueve, no logra enfocar en la cara del hombre que lo ha tirado al suelo; pero como si tuviera un resorte se levanta y empieza a pelear. Jimin pierde los estribos fácilmente y aún más cuando no está sobrio. Es Taehyung, quien siempre controla su temperamento. Toma a Jimin de los hombros para detenerlo y hace una pequeña reverencia a modo de disculpa.
Escucha una risa ronca tras de él, y sabe bien que es de Yoongi hyung, y se disipa su enojo. En realidad, olvida porque estaba peleando. A Jimin le parece extraño que Jungkook esté conteniendo una risa, mientras el lente de su cámara del celular está puesta directamente en ellos; pero de igual manera, no le da importancia.
—Vamos, Jiminnie, debemos llegar a tu auto, antes de que sigas peleando con el Señor Poste— dice Min Yoongi, divertido.
—¿Lo conoces, Hyung? ¡Es muy grosero este idiota! ¡Ni siquiera me pidió disculpas por empujarme! ¡Pero está bien, Hyung, vámonos! — balcucea Jimin. Claramente, no tiene la capacidad de hablar correctamente, pero a Yoongi eso le causa aún más gracia.
— ¡Verdaderamente grosero, Jiminnie! — responde socarrón—. No se lo pongas más difícil a Jungkookie, andando. —Lo toma de la mano para pasar el brazo de Jimin por encima de su hombro y la con su mano rodea la cintura de Jimin—. Yo lo llevo a él y tú toma a Taehyung— le ordena a Jungkook. Este asiente.
Jimin francamente no sabe qué está pasando, pero se deja arrastrar por Yoongi y de una u otra manera termina en la parte de atrás de su auto, con Taehyung a un lado. Entre risas y una parada porque Taehyung necesitaba vomitar, llegan a su apartamento.
Se siente fatal, Jimin realmente siente que en cualquier momento podría quedarse dormido, pero, sus oídos llegan a captar que Jungkookie, le está diciendo a Yoongi, dónde queda la habitación de Jimin y también cuál es su cepillo de dientes. Jungkook lo sabe porque se ha quedado a dormir varias veces en su piso. Incluso tiene su propio champú en la ducha.
Una vez en su cama, Yoongi se toma la molestia de quitarle los zapatos a Jimin y también el cinturón, antes de recostarlo en ella. Todo está nublado para Jimin, hay una especie de neblina en su cabeza.
Pero sabe que Yoongi se sentó en la orilla de su cama, aun cuando Jimin está hecho un ovillo y sonriendo. Se quedan así, en silencio, hasta que Yoongi pasa el dorso de su mano por el rostro de Jimin. No le molesta ese tipo de roces, a Jimin le gusta sentirse querido.
Sonríe, y se abraza del brazo de Yoongi. Está sorprendido, pero no aparta a Jimin.
—Estoy muy feliz, Hyung —dice por lo bajo, sin soltar el brazo de Yoongi, ni abrir los ojos.
—¿Por qué, Jiminnie?
—Hoy sonreíste mucho, Hyung. Tiene una sonrisa bonita.
—Hyung estaba feliz hoy, Mimi, por ti, en realidad.
—¿Ah sí?
—Sí, Jiminnie. Ya todos te lo dijeron, pero, él no merecía que lo acompañaras en su proceso de aceptación, no cuando consumía tanto de ti, sin dar nada.
Jimin tararea de acuerdo.
—Quizá, pero ya no estoy ahí.
—Que bien.
—Te quiero mucho, Hyung. A todos en realidad. Son mis mejores amigos, no veo mi vida sin ustedes.
Yoongi guarda silencio un momento, aunque Jimin no es consciente de él. Después, sonríe ligeramente de nuevo.
—Yo también, Jiminnie. Y también estoy agradecido de que estén en mi vida.
—Hyung — murmura Jimin
—¿Sí?
—¿Puedes quedarte hasta que me duerma?
—¿Eso quieres?
—Sí, me gustaría mucho.
—Vale, estaré aquí.
Con caricias en su cabello, Jimin se queda dormido.
Yᴏᴜ ʙᴇʟᴏɴɢ ᴡɪᴛʜ ᴍᴇ - Tᴀʏʟᴏʀ Sᴡɪғᴛ
1:35 ───ㅇ───── 3:47
Jimin realmente ODIA A LOS HOMBRE. Desde que terminó con Doyun, cuatro meses atrás. Decidió que pasaría un tiempo solo, pero un buen polvo no iba a negárselo.
¡¿Pero por qué son tan idiotas?! ¿Por qué Jimin tuvo la horrorosa suerte de ser gay? ¿Cuál es la atrocidad que hizo en su vida pasada, como para que ahora sea castigado, siendo atracción por los hombres?
¿Le gusta el pene? Sin dudas. ¿Los hombres? En este punto de su vida, es muy CUESTIONABLE.
Enojado, abre la puerta del estudio donde transmiten Boys with luv. Entra dando sonoros pasos y puede que haya azotado un poco la puerta. Jala una silla y se sienta, dejando su vaso de ice moka blanco, sobre la mesa y después de recuesta sobre ella.
Yoongi está frente a él, tocando la guitarra. Jimin recarga su mejilla sobre sus manos, usandolas como almohadas y observa a Yoongi. Él es la razón por la que existe Boys with luv. Tiempo atrás, uno de los proyectos finales de Yoongi para pasar una de sus materias optativas, fue producir un programa de radio.
Él es más bien del tipo introvertido, sentarse detrás de un micrófono y hablar, no fue una opción, pedirle ayuda a sus idiotas compañeros de clase, mucho menos fue considerado por Yoongi. Fue así como Jimin, Taehyung y Jin, terminaron haciendo el tonto en una cabina de las salas de producción de la universidad; incluso si no llevaban mucho tiempo siendo amigos.
El producto final fue tan bueno, que les ofrecieron un lugar en la radio universitaria. Aceptar, fue sencillo, Boys With Luv es transmitido en las emisoras de Seúl, y grabado para subirlo a internet, en la página de universidad. Ellos tres como conductores y Yoongi en la sala de control.
Y francamente es algo que Jimin disfruta mucho. Su popularidad creció desde ese momento. Ya tenía bastantes seguidores desde su tiempo como actor de teatro musical, pero sin duda el programa, fue una catapulta de oportunidades tanto para él como para sus compañeros.
Jimin empezó a recibir ofertas de patrocinadores, y de esa manera empezó a ganar el suficiente dinero para mantenerse solo. Lo mismo ocurrió con Taehyung.
Está agradecido con Yoongi por muchas cosas, y que lo haya invitado a formar parte de Boys with luv, es una de ellas.
Regresando a la tierra, por fin es consciente de que es la primera vez que está solo, junto a Min Yoongi desde que Jimin se embriagó después de su ruptura.
«Raro»
Aunque no es tan común como les gustaría, Jimin y Yoongi comen rameyon o Tteokbokki en un pequeño puesto cerca de la universidad, y siempre es por iniciativa de Yoongi; pero no lo han hecho en un buen tiempo.
«Quizá sea por esa noche». Cuando despertó, recordaba absolutamente todo. Se sintió completamente abochornado por su comportamiento. Y la vergüenza subió aún más, cuando Jungkookie le enseñó el vídeo de él y Taehyung hablando con un poste de la luz.
«Qué vergüenza, Dios.»
Pero Yoongi, nunca habló del tema. Ni le reprochó el que Jimin lo haya obligado a quedarse a su lado hasta quedarse dormido. Sin importarle que pasaban las cuatro de la mañana y que muy posiblemente su hyung estaba cansado y debía dormir un par de horas antes de irse a sus pasantías. Y no solo eso, Jimin es consciente de que Hyung debió regresar a su casa a pie o en taxi.
Se sentía terriblemente mal, pero fue un poco cobarde ante la situación.
Así que guardó silencio.
—¿Qué fue esta vez? —pregunta Yoongi, sin mirarlo, tocando vintage de Taylor Swift. Una de las canciones favoritas de Jimin.
—El imbécil con quien estaba quedando, tenía novia. Me di cuenta, cuando me salió la sugerencia se su perfil en mis recomendaciones de Instagram. Le mandé mensaje, y le conté lo que pasaba, lo encaramos juntos. ¡Pero fue un cínico de mierda!
Yoongi sonríe y niega con la cabeza.
—Tienes un gusto terrible en los hombres, Jimin.
—¡Todos son terribles, Hyung! Antes de él, un imbécil, me dijo "No me gustan los hombres, me gustas tú". ¡Qué horror! Sentí náuseas. ¡No me molesta quieran un polvo, yo también lo quiero! Pero ODIO, que sean tan poco sinceros. ¿Por qué es tan difícil conectar dos neuronas en su cabeza? No entiendo.
—Entonces, tienes mala suerte, Jiminnie.
—No entiendo, hyung. ¿De verdad, es tan difícil encontrar a una persona con decencia básica? ¿O soy tan difícil de querer? — pregunta Jimin, sintiéndose un poco vulnerable, pero sin sentirse realmente triste.
—Solo has tenido mala suerte topándote con patanes, Jimin. Y absolutamente, no eres difícil de querer. Si te conocieran, no harían cosas tan idiotas, como dejarte ir.
—Pero mi relación con Doyun duró un año y medio; aun así fue un imbécil.
—Volvemos a lo mismo, no te conocen.
—No lo sé, hyung. ¡Creo que estoy destinado a la soltería por siempre!
Yoongi ríe suave ante el dramatismo de Jimin, este siente que una sonrisa involuntaria se forma en su rostro. Entonces, Yoongi lo mira por primera vez a Jimin, y deja de tocar un momento.
—Entonces, salgamos, Jiminnie, te prometo que sí tengo decencia básica.
Jimin suelta una carcajada. Jimin nunca ha entendido como Yoongi puede decir cosas como esas con un semblante tan serio. Pero está agradecido que le haya quitado el estrés de encima.
—Vale, Hyung, salgamos — responde con suavidad, sin tomárselo realmente en serio.
Yoongi asiente y sus labios se curvan, es tan bonita, como siempre. Y vuelve a tocar las canciones que a Jimin le gusta escuchar, en lo que esperan a Taehyung y Jin. Jimin solo se dedica a disfrutar; porque no puede solo es una broma, ¿Verdad?
