Actions

Work Header

Nuestra travesía

Summary:

La mala suerte de Bennett parece brindarle algo positivo finalmente, y es que logró escuchar un plan de cómo los Fatui planean atacar Mondstadt y Liyue al mismo tiempo.

Si bien pudo avisar a Mondstadt con bastante tiempo de anticipación, no tendrá la misma suerte con Liyue.

Su misión será viajar a la Nación de los contratos y prevenirlos sobre el ataque a toda costa, pero no estará solo, ya que su "mejor amigo" Razor decidirá acompañarlo.

¿Con que clase de obstáculos se enfrentarán este pequeño par de amigos?
¿Lograrán su cometido de alertar a la nación vecina?
¿Cómo afectará la maldición de la mala suerte de Bennett a la aventura?
¿Seguirán floreciendo los sentimientos que comenzaron a brotar en sus jóvenes corazones?

Notes:

No olviden desactivar la traducción automática ya que cambia radicalmente la redacción de la historia (‾.‾“)
A menos, claro, que no lo estés leyendo en español jaja

Chapter 1: La suerte de la mala suerte

Notes:

Heya (^∇^)ノ

Tal vez no sea muy relevante para la historia, pero por si acaso debo avisar de que estoy escribiendo esto poco antes de que salga el parche 4.0 (la integración de Fontaine).

Además, tengo pensado que esta historia será bastante tranquila en comparación a las demás. Quiero hacer algo más relajado, más simple y más lindo.

En otras palabras, algo que no empeore mi estabilidad emocional ಥ_ಥ

En fin, espero que lo disfruten ✨

(See the end of the chapter for more notes.)

Chapter Text

Bennett estaba cansado, ya llevaba al menos 13 horas atrapado en ése dominio. Su mala suerte le había dado otro mal trago cuando una de sus pocas salidas, la más segura y rápida, había sido bloqueada por un fallo desconocido.

Cada vez que intentaba ir por otro lado terminaba en un callejón sin salida o se encontraba con un grupo de monstruos del tamaño suficiente como para saber que no podría vencerlos solo. Y para colmo, sus provisiones se estaban agotando. Definitivamente ése día no era un buen día para ser Bennett, pero no se dejaría vencer fácilmente. Estaba cansado, sí, pero rendirse no estaba en su vocabulario.

Tomó varios descansos para guardar energías, aunque no lograba encontrar muchos lugares cómodos en donde relajarse. Al menos era lo suficientemente silencioso y precavido como para no llamar la atención de ningún monstruo o enemigo. Al parecer su mala suerte podía ser piadosa con él de vez en cuando, y Bennett lo agradecía.

Después de evadir a un par de Lawachurls, con bastante dificultad, pudo sentir una suave brisa. ¿Era acaso el Arconte Anemo que le hablaba para bendecirlo con buena suerte eterna? No, pero si era un mensaje de que había una salida cerca. El chico se emocionó y anduvo a paso veloz hacia el lugar de dónde provenía el viento, pero en el momento en que vio la tan deseada salida de aquel lugar, también vio un grupo alarmantemente grande de miembros Fatui reunidos.

Bennett no pudo evitar maldecir en su mente, pero rápidamente se arrepintió porque sabía que podría ser mucho peor, al menos había una salida y los Fatui no podrían quedarse ahí por siempre... ¿verdad? Soltó un ligero suspiro mientras se escondía detrás de unas cajas. Por el momento tocaba esperar a que sucediera algún cambio que le diera la oportunidad de escapar.

—¡¡¡Atención todo el mundo!!! ¡Dejen sus pláticas inútiles y presten atención!

Ése llamado, por parte de quien parecía ser el jefe del grupo, le tomó un poco por sorpresa ya que se escuchaba muy cerca… Terriblemente cerca.

—¡Acérquense! Es hora de poner a todos al tanto de lo que está por pasar en Mondstadt y Liyue.

Bennett escuchó un montón de pasos que se acercaban al lugar en donde se escondía. Nadie pareció darse cuenta de su presencia. Eso era bueno, aunque tampoco podría alegrarse mucho porque el más mínimo movimiento delataría su posición.

—Bien. Cómo sabrán, muchos miembros de altos cargos hemos estado más ocupados de lo normal en los últimos meses y es porque hemos logrado elaborar un artefacto bastante poderoso que nos permitirá llevar a cabo nuestro plan de ataque a ambas ciudades al mismo tiempo.

Bennett abrió mucho los ojos. ¿Tanto era así? ¿Qué clase de artefacto podría darles tal poder? El chico no tuvo ninguna duda de que debía prestar atención.

—Ése artefacto se llama "Desestabilizador de energía elemental", es bastante obvia su función, pero lo explicaré de todas maneras para evitar preguntas estúpidas en el futuro. Básicamente lo que ése artefacto puede hacer es desactivar las Visiones dentro de cierta área.

En cuanto se pronunciaron ésas palabras se hizo la conmoción; el lugar se llenó de susurros y de diversas reacciones tanto asombradas como dudosas. Bennett fue parte de ellas, pero gracias a que el ruido era general no llamó la atención.

—Ha sido un trabajo difícil, por decirlo menos, que ha llevado meses de preparación. Incluso el mismo Heraldo Dottore ha tenido dificultades para continuar con el proyecto, pero debemos agradecerle a un antiguo estudiante de la Academia por facilitarnos el procedimiento.

La mente de Bennett se llenó de preguntas: ¿un estudiante de la Academia? ¿De qué manera alguien así pudo haber ayudado tanto a los Fatui? ¿Qué ganaría formando alianzas con ellos? Y no fue el único; uno de los soldados no dudó en externar sus dudas:

—¿Un estudiante de la Academia? ¿No es riesgoso involucrarnos con esa gente al estar en tan constante contacto con la matra? 

—Lo sería si no fuese porque el artefacto fue idea suya —hubo sorpresa general—. Evidentemente iba a mantener su proyecto en secreto de la matra, pues por obvias razones no recibió el apoyo de sus superiores. Por suerte los Fatui pudimos contactarnos a tiempo con él y le ofrecimos nuestra ayuda a cambio de permitirnos usar ésa tecnología, aceptó con la condición de ser alto participe en su proyecto, pero para su mala suerte fue descubierto y capturado por la matra.

»Nosotros tuvimos la suerte de escapar y escondernos antes de que pudieran dar con nosotros, pero tuvimos que crear los artefactos desde cero. Sin el cerebro principal de la operación fue jodidamente difícil terminar a pesar de nuestros avances, pero finalmente ha llegado el día en que logramos terminar el proyecto, finalmente podremos atacar.

Bennett se tapó la boca con ambas manos, ahogando un pequeño grito de sorpresa. ¿Iban a atacar Mondstadt? ¿Ahora? ¿Con un artefacto que desactiva Visiones? ¿Por qué? ¿Qué querían lograr?

—Tenemos un mes para terminar con los preparativos y entre ellos hay un…

Desafortunadamente ni Bennett ni los demás miembros Fatui pudieron saber qué preparativos faltaban, ya que un feroz rugido resonó por las paredes de la cueva; al voltear, todos lograron vislumbrar cómo un par de Dragartos Geo habían aparecido de la aparente nada y ahora estaban dispuestos a atacar a cualquiera que se atreviera a estar en su camino. Y no era todo, estaban bloqueando la única salida del lugar.

Bennett pensó con cierto disgusto que su mala suerte no podía ser más oportuna, ni siquiera cuestionó cómo tales monstruos habían llegado ahí siendo que el dominio no estaba tan cerca de Liyue. Pero, en cierta parte, estaba agradecido ya que al menos había logrado escuchar los planes de los Fatui y así tendría la oportunidad de alertar a la ciudad. Aunque primero lo primero: necesitaba salir de ahí.

La vida le había enseñado a enfrentar su mala suerte de frente, sin dudar y con toda fuerza, pues mientras no conociera el motivo de ésta, nunca lo dejaría sin importar qué tan bien o mal preparado esté. En esta ocasión él sí que estaba preparado, lo estaba desde que entró al dominio y supo que podría terminar perdiéndose por días ahí dentro; y ahora que tenía una posible salida no se detendría por nada.

Miró a los monstruos; gracias a su posición estaba fuera de su vista y alcance pero no mostraban ninguna intención de querer moverse de su sitio, ni siquiera todo el grupo Fatui que se había dispuesto a defender su área parecían poder moverlos. En realidad ése no era un verdadero problema para Bennett, tanto él como cualquiera que tuviera el valor de pelear a su lado sabía que el chico poseía una inmensa fuerza con la que era capaz de lanzar literalmente a cualquier enemigo al aire, la única desventaja era que Bennett usualmente también salía volando por la fuerza de la explosión, pero desde que ayudaba al Viajero con sus aventuras ya no pasaba tan seguido. 

Trató de pensar en alguna otra alternativa pero no encontró ninguna. No había modo, debía utilizar su fuerza para hacer caer a los monstruos aunque eso significara revelar su presencia a los Fatui y mostrarles que había escuchado absolutamente todo. Suspiró, era eso o dejar que Mondstadt y Liyue fueran atacados. 

Tomó su espada y sin duda alguna se dirigió directo hacia los Dragartos, los cuales habían logrado vencer a una cantidad considerable de Fatui, o al menos dejarlos incapacitados. Bennett aprovechó que seguían concentrados en sus enemigos cercanos para comenzar a cargar su habilidad.

—¡Hey! ¿Quién es ése? 

—¿Qué hace aquí?

—¡Intruso!

—¡Concéntrate idiota! 

—¡Cuidado! 

Bennett ignoró todas las voces y se preparó para el impacto.

—¡Fuego!

Una gran explosión Pyro surgió al momento en que la espada de Bennett tocó el suelo mandando a volar a ambos Dragartos y a todo miembro Fatui cercano a la zona de impacto, siendo Bennett el único que logró soportarlo.

—¡Sí! ¡Lo logré!

Aprovechó que su explosión creó una abertura entre los Dragartos y se coló por ahí, corriendo sin molestarse en mirar atrás. Si algún enemigo lo seguía o no, era irrelevante; lo primero que debía hacer era avisar lo antes posible a cualquier miembro de los Caballeros de Favonius sobre el ataque. La ciudad debía ser alertada. 

◈ ━━━━━━━ 狼 ━━━━━━━ ◈

Para Razor aquella mañana era bastante tranquila. 

Fue despertado por unos ligeros mordiscos en sus orejas, provocados por uno de sus hermanos lobo que quería despertarlo, apenas el chico comenzó a moverse, sus hermanos no dudaron en atacarlo y llenarlo de besos en todo el rostro hasta que, entre pequeñas risas, se enderezó. Adoraba que lo despertaran de ésa forma, pues a veces seguía teniendo malos sueños sobre el momento en que obtuvo su Visión o en donde perdía a su Lupical y a sus amigos, el despertar lleno de besos de sus hermanos era una forma bastante bella en la que se daba cuenta de que todo era tan solo un mal sueño.

Se tomaron un rápido baño nadando en el río cercano a su hogar pues el día aparentaba ser bastante caluroso. Apenas Razor había terminado de ponerse el pantalón cuando un olor conocido llegó tanto a su nariz como a la de sus hermanos. Algo... no, alguien se acercaba a toda velocidad hacia donde estaban. 

Usualmente se pondrían a la defensiva, pero estaban tan familiarizados con ése olor que sólo se pusieron un poco alerta, y es que ese olor estaba acompañado de una sensación que le dio muy mala espina a Razor: Bennett sentía miedo. Inmediatamente pensó que estaba siendo perseguido, por lo que se aproximó un poco hacia donde parecía que Bennett se aproximaba, logrando verlo unos segundos después.

Razor rápidamente notó que nadie lo estaba siguiendo, lo cual lo alivió, pero aún se sintió confundido del por qué uno de sus mejores amigos estaba tan alarmado, Bennett también logró divisar a su amigo, a lo que levantó el brazo para llamar su atención.

—¡Razor! ¡Espérame! ¡No te muevas! ¡Tengo algo muy importante que contarte! ¡Hay peligro!

La palabra "peligro" volvió a alertar a Razor, al mismo tiempo que su confusión aumentó. ¿Por qué había peligro? Olfateó. No encontró nada peligroso cerca 

—¡Los Fatui! ¡Ellos van a…! ¡Waah!

El ataque repentino de un par de Grullas Hidromiméticas lo mandaron a volar, a lo que Razor rápidamente reaccionó y utilizó el poder de su ataque elemental para hacerlos retroceder lo suficiente como para acercarse al aventurero.

—¡Bennett! ¿Estar bien?

—S-sí, sí... Sólo me tomó por sorpresa

Dijo el desafortunado chico mientras se rascaba la nuca intentando ignorar el evidente detalle del torso desnudo de Razor. No es que no lo hubiera visto antes, incluso ya habían tenido juntos duchas en los ríos, pero últimamente había tenido ciertos sentimientos hacia su amigo que lo hacían verlo de otra forma. Sacudió su cabeza, no era momento de avergonzarse con tonterías, tenía una emergencia.

—¡Ven, vámonos! 

Se levantó como pudo y tomó a Razor de la mano, volviendo a retomar su carrera mientras jalaba a su lobuno amigo, éste se dejó llevar y corrió a su lado. Ya sabía que en algún momento lo pondría al corriente y si el peligro del que Bennett parecía escapar se aparecía, él lo defendería.

Los lobos vieron como Razor estaba siendo llevado de regreso hacia el bosque, por lo que rápidamente fueron detrás de ellos con la idea de que empezarían a jugar a las carreras otra vez.

Cómo de costumbre, el aguante de Bennett duró menos que el de Razor, por lo que había empezado a detenerse hasta tumbarse debajo de un árbol, jadeando fuertemente por el cansancio.

—Bennett...

—Lo... lo siento Razor... Sólo dame… Un momento.

Obediente, Razor se sentó en el suelo y lo miró fijamente, esperando a... Bueno, lo que sea que Bennett fuera a decir. Los lobos llegaron a su lado unos momentos después, tratando de provocar a los chicos para volver a retomar la carrera. Razor les dijo que Bennett estaba muy cansado y que no podría seguir corriendo, que él lo iba acompañar un rato. 

El que Razor pasara tiempo con Bennett ya no era nada nuevo para ellos, así que mientras algunos se dispusieron a seguir con la carrera y a juguetear por ahí, otros se tumbaron a su lado. Un pequeño ladrido llamó la atención de Razor quien, al voltear, vio como uno de sus hermanos traía su chaqueta en su hocico. El chico agradeció y la tomó para ponérsela, sintiéndose feliz de que aceptaran su lado humano, tanto en el ámbito de la ropa como en el de sus amigos.

—Razor.

El mencionado levantó la mirada atentamente hacia su amigo mientras se terminaba de acomodar la capucha, volviendo a tener el mismo aspecto de siempre.

—¿Sí?

—Perdona si te asusté, es solo que... ¿Recuerdas que te dije que iría a un dominio y que tal vez me tardaría unos días? Bueno, ya salí... O sea, claro que salí, estoy aquí y me puedes ver y... ¡Cómo sea! Antes de salir me topé con un enorme grupo de Fatui, ¡eran más contra los que podría pelear solo! Me escondí porque estaban cerca de la salida y quería buscar una forma de escabullirme sin ser detectado y capturado otra vez, pero mientras me escondía logré escuchar un plan malévolo que tienen: ¡planean atacar Mondstadt! ¡Usarán un artefacto muy peligroso que desactivará el poder de las Visiones! No sé por qué quieren hacerlo pero no tardarán mucho en llevar a cabo su plan, ¡tenemos solamente un mes para protegernos! Y justo ahora que una gran cantidad de los Caballeros de Favonius no están ¡la ciudad corre gran peligro! ¡Necesito ir a avisarle a la Maestra Jean! Y no solo a ella, hay que avisarle a alguien de Liyue, ¡porque también van a atacarlos!

Bennett recuperó su energía bastante rápido, por lo que comenzó a hablar con tal velocidad que tuvo que detenerse al ver cómo Razor se había comenzado a marear de tanta palabrería; si bien su lobuno amigo ya se había acostumbrado a su forma de hablar y a su energía (la cuál no se comparaba con la de Klee), en esos momentos era tanta información, tantas palabras desconocidas y tan rápidas que apenas podía procesarlas.

—Ah; lo siento, Razor, es sólo que... Bueno, en resumen, tengo que ir con la Maestra Jean y avisarle del peligro.

—Te acompaño —fue su respuesta inmediata.

—Oh, no hace falta; no quisiera interrumpir tus actividades.

—Está bien. Yo estar libre hoy.

—¿En serio?

—Sí. Vamos.

Razor inmediatamente se levantó tratando de demostrar la veracidad de sus palabras, Bennett sonrío y lo imitó.

—¡Bien! ¡Brigada Benny, en marcha!

Apenas dió un paso se escuchó un fuerte chillido de lobo seguido de un grito por parte de Bennett; resulta que el chico había pisado accidentalmente a uno de los lobos, recibiendo un mordisco en la pierna como recompensa. Bennett pasó los siguientes minutos disculpándose con el lobo mientras Razor se ocupaba de curar su herida. 

Definitivamente ya no sería un día tranquilo para Razor.

◈ ━━━━━━━ 幸 ━━━━━━━ ◈

—Ya veo...

Fue la respuesta de Jean después de haber escuchado toda la historia de Bennett, que había logrado calmarse lo suficiente como para poder contarla con más coherencia, más ordenada y más tranquilo, siendo así que Razor logró entender en gran parte el riesgo en que la ciudad había caído. Aunque claro que, después de tener que esperar varias horas para poder ver a Jean, cualquiera lograría calmarse.

—Vaya, vaya. Y pensar que algo tan importante se les escapó a los miembros de la Academia —soltó Lisa con cierto interés y preocupación en su tono.

—Bien, fue una gran fortuna que hayas escuchado todo eso y logrado llegar aquí con éxito y a tiempo…

¿Tal vez la suerte de Bennett finalmente estaba cambiando? El rostro del chico se iluminó ante la idea.

—...pero no cambia el hecho de que nuestra situación es bastante complicada.

En un momento miles de pensamientos pasaron por la mente de la rubia. Tenían muchas cosas que buscar: como el escondite del Desestabilizador de energía elemental, refugios de emergencia para los ciudadanos, así como prepararse para el ataque. Apenas tenían el personal suficiente para defenderse pues, aún si le avisaran a Varka, él no lograría regresar a tiempo con todos los demás Caballeros para poder defender la ciudad; pensó por un momento en pedirle ayuda al Viajero pues su fuerza sería un gran apoyo, pero las últimas noticias que se tenían de él es que se encontraba merodeando por los desiertos de Sumeru, encontrar su ubicación exacta y pedirle ayuda tomaría mucho tiempo y tampoco podían depender de él, después de todo tenía sus propios problemas y misiones. 

—Querida Jean —llamó Lisa sacándola de su cabeza—. Habrá que buscar una forma de avisar a la ciudad de Liyue sobre el ataque.

—¡Es cierto! —Se había olvidado por un segundo de que ellos no eran la única nación en riesgo.

—¡Buscaré una paloma mensajera! —Se ofreció Bennett inmediatamente.

—Me temo que no será posible —suspiró la rubia.

—¿Eh? ¿Por qué?

—Desgraciadamente las palomas han sido frecuentemente atacadas y capturadas por los Hilichurls, por lo que apenas tenemos algunas en servicio.

—Oh no, seguramente eso se deba a mi mala suerte. ¡Lo siento mucho!

—No creo que se deba a eso; no te preocupes —Jean lo quiso consolar—. En cualquier caso, tendremos que buscar una forma de enviar ése mensaje; tal vez pueda enviar a uno de nuestros Caballeros o a un comerciante...

—¡Yo puedo ir! —El explorador volvió a ofrecerse.

—Pero, Bennett, necesitamos que te quedes aquí —así como Jean jamás pensó que diría esas palabras, Bennett jamás pensó que las escucharía, incluso llegó a sonrojarse un poco—. Eres un buen explorador y conoces bastante bien a Mondstadt. Con tu experiencia sería más fácil buscar el escondite del Desestabilizador de Visiones. Es mejor que envíe a alguien más a Liyue...

—¡Exactamente por eso debo ir! Soy un explorador, puedo ir a Liyue más rápido que cualquier otro Caballero. Tambien puedo defenderme en caso de correr algún riesgo, cosa que a un comerciante se le haría difícil. Ustedes necesitaran a todos los Caballeros posibles por si llegase a haber alguna batalla. Además, Fischl también es una buena exploradora, ella puede suplantarme y ayudarlos a buscar el escondite mientras no estoy aquí. 

Jean y Lisa cruzaron miradas. El chico tenía un buen punto y a falta de mejores opciones sólo quedó aceptar su oferta. Sin embargo, había un detalle que aún la hacía dudar.

—Pero... ¿y si tú mala suerte te impide llegar a tiempo?

—Ah... No había pensado en eso... —Sus ánimos bajaron rápidamente.

—Yo voy.

Todos miraron con cierta sorpresa al dueño de aquella voz: Razor, quien dio unos pasos adelante hasta quedar al lado de su amigo, lo cual hizo que la mirada del explorador se volviera a iluminar.

—Yo ser fuerte. Poder cuidar a Bennett. Yo proteger... Mi amigo.

—Razor... —el chico sintió como unas pequeñas lágrimas de emoción se asomaban en sus ojos: era la primera vez que alguien se ofrecía a viajar a su lado por decisión y voluntad propia.

—No me parece mala idea, Jean —sugirió la bibliotecaria después de pensarlo un poco. 

La rubia lo analizó unos segundos más antes de suspirar. No era su mejor opción pero tampoco podían dejar que Liyue fuera atacada si ellos aún podían alertarlos a tiempo.

—Está bien. El viaje será largo y les tomará, como máximo, dos semanas llegar hasta allá, así que prepárense y comiencen lo antes posible.

—¡¡¡Genial!!! ¡No te preocupes, Maestra Jean! ¡Nosotros nos haremos cargo! —Respondió Bennett alegremente mientras rodeaba los hombros de Razor con uno de sus brazos antes de salir con su habitual energía.

—Que el viento los acompañe.

◈ ━━━━━━━ 狼 ━━━━━━━ ◈

Bennett y Razor habían acordado prepararse por separado para su viaje, no sin que antes el explorador ayudara a su amigo a darle una idea de que tan largo era el viaje realmente por lo que trató de alistarse lo mejor posible, aunque su falta de experiencia hizo que se tardara más de lo que le gustaría. También había avisado de antemano a su Lupical que estaría ausente por más tiempo de lo normal, cosa que claramente no les gustó e incluso algunos intentaron convencerlo de no irse.

“Basta”  pidió Razor en un gruñido. Quería terminar de guardar sus cosas pero uno de sus hermanos estaba tironeando su mochila en un intento de retenerlo. “Suéltala, Luther”

Razor sabía que jalar la mochila no llevaría a nada e incluso podrían romperla, así que se acercó a su hermano y trató de abrirle el hocico para hacerle soltarla.

“Vamos Luther, no tengo tiempo para esto”  replicó Razor en idioma lobuno. “Debo irme pronto. Si me retraso los malos pueden atacar y lastimar a muchas personas.”

"¡No me importa!"  fue la respuesta por parte de Luther, que comenzó a gruñirle peligrosamente al chico, a Razor eso lo molestó bastante así que se paró en dos pies para ganar altura e intimidarlo.

“¡Pues a mí sí! ¡Suéltalo!”

Aquellas "palabras" habían sonado en un extraño intento de ladrido por parte de Razor, aunque los lobos sí que lo habían entendido perfectamente. Mientras que algunos lobos se agachaban ante tales palabras, otros gruñeron como sistema de defensa ante el posible peligro. Luther, la víctima principal de la situación, se sintió lo suficientemente intimidado como para soltar la mochila con lentitud con las orejas agachadas, Razor inmediatamente se sintió mal al ver esa escena por lo que se hincó para quedar a su altura y rápidamente lo abrazó.

“Perdóname, no quise asustarte…”

Luther respondió al abrazo y gimoteó un leve: "Está bien. Te hice enojar" mientras recargaba su cabeza en el hombro del chico.

“Sé que se preocupan por mí…” Se separó y tomó el rostro del lobo entre sus manos, juntando ambas frentes con cariño. “...pero voy a estar bien. No iré solo y soy muy fuerte, estaré bien.”

Luther le lamió dándole un ligero beso en la mejilla mientras otros lobos se acercaban con cautela y gimoteaban sus preocupaciones: "Vas a irte por mucho tiempo", "Te extrañaremos", "No olvides cazar", "Quiero ir contigo" , y demás.

“No se preocupen”  respondió Razor acariciando a todos los lobos que podía, tratando de consolarlos. “Regresaré antes de que puedan aullarle a la luna, lo prometo.”

Ya estando los lobos un poco más tranquilos, volvieron a llenar el rostro del chico con besos y lamidas sacándole unas cuantas risas que despreocuparon al chico. Haría todo lo posible para ayudar a Bennett a cumplir su misión y regresar a salvo con su Lupical.

◈ ━━━━━━━ 幸 ━━━━━━━ ◈

Bennett ya estaba lo suficientemente preparado como para sentirse cómodo ante la idea de viajar, sabía que inevitablemente perdería algunas de sus provisiones pero no dejaba que esa idea lo desanimara. Después de todo, iría de viaje con uno de sus mejores amigos; era cierto que el motivo era más por necesidad que por gusto, pero estaba dispuesto a disfrutarlo en la medida de lo posible.

—¡Razor! ¿En dónde estás? ¡Ya estoy listo!

Bennett estaba entrando cuidadosamente al territorio de los lobos pues aprendió por las malas que debía ser cuidadoso si no quería terminar lleno de heridas y mordeduras de lobo. Recordar aquello le causó escalofríos. Definitivamente no quería volver a pasar tanto tiempo incapacitado.

—Bennett.

—¡Waah!

Saltó ante la repentina aparición de Razor, quién solo inclinó un poco la cabeza ante la reacción del explorador.

—Oh, eres tú, Razor —soltó una risa que sonó más como un suspiro de alivio—. Lo siento.

Bennett vio como Razor estaba cargando la mochila que le había regalado hacia tiempo atrás, lo cual lo hizo sentir cierta calidez en el pecho.

—Veo que ya estás preparado. ¡Genial! Es momento de irnos.

Razor asintió imitando las acciones que Klee en ocasiones hacía cuando cargaba su mochila: la acomodó sobre sus hombros con cierto entusiasmo. Para Bennett esa acción fue bastante tierna y derritió ligeramente su corazón.

—Bien. ¡Brigada Benny, en marcha!

—Sí, yo proteger a ti.

Bennett con una gran sonrisa y un cálido palpitar en su pecho comenzó aquel viaje, recibiendo una roca aérea que cayó justo en su cabeza como respuesta por parte del mundo. Razor no pudo evitar soltar una pequeña risa mientras su amigo trataba de descubrir desde donde había caído esa piedra.

Ninguno de los dos imaginaba que ese viaje aguardaba obstáculos, viejos y nuevos amigos, enemigos, confesiones, y sobre todo, toda clase de sentimientos.

Notes:

Para aquellos fans de la historia "Edificio Kamae", les pido una disculpa por la tardanza.

Me está siendo especialmente difícil escribir el siguiente capítulo y es que es mi primera vez escribiendo un F/F

Así que paciencia por favor, que me estoy esforzando para escribirla de forma que me sienta cómodo con el resultado.

Sin más que decir, nos vemos en el siguiente capítulo ᕕ( ᐛ )ᕗ