Chapter Text
Madison abrió los ojos sintiendo el aroma a carne podrida y humo seguido por la pesadez de su cuerpo, sin saber exactamente como se encontraba en una estructura angosta en la parte superior izquierda del muro, ese pedazo de estructura era lo que hacia la diferencia entre seguir con vida o convertirse en alimento.
La estructura era de madera y se notaba que había sufrido estragos debido a la explosión, si se movía demasiado podía romperse y colapsar pero quedarse sin hacer nada tampoco era la mejor opción, sin más remedio se obliga a mantenerse despierto y buscar una forma de cómo salir de esa situación.
Primero reviso su cabeza, una vez que noto que no había heridas continuo con su abdomen y brazos.
-Sin mordidas- se dijo así misma, con dificultad logro sentarse, siguio revisando su cuerpo esperando no encontrarse con ninguna mordida y así fue, solo que el costado de su pie derecho se encontraba clavado en una de las varillas, sacarlo sería doloroso y peligroso pues la estructura se volvia cada vez más inestable, sin embargo a dos metros de distancia se encontraba un poste el cual daba directo a la cabina del estadio, si lograba llegar ahí podría romper una ventana y estar a salvo.
Al primer intento de sacar su pie, parte de la estructura colapso volviéndola aún más angosta de lo que ya era.
-¡Maldita sea!- todo era un desastre, infectados por todos lados, una estructura débil, su pie clavado y una salida difícil de alcanzar. –Vamos Madison no te rindas, estás viva por una razón- se decía para animarse.
Cerró los ojos, tomo un poco de aire para organizar su mente, hacerlo era doloroso habia aspirado demasiado humo y eso le estaba pasando factura, -Un problema a la vez- se recordo, al abrir los ojos noto una cuerda clavada en uno de los postes que aun sostenia parte de la estructura, si se estiraba con cuidado podría alcanzarla y usarla, una vez que la consiguió la ató alrededor de su cintura, la paso alrededor del poste y de nuevo a su cintura, de esa forma si la estructura caía quedaría colgando del poste, a menos que este también se cayera.
Soportando el dolor logro ponerse de pie con ayuda de las cuerdas, una vez que lo hizo se abrazo fuerte de este, sacando poco a poco el pie de la varilla apretando los dientes con fuerza para evitar gritar, una vez lo consiguio, el siguiente paso a realizar era alcanzar el otro poste, eso sería aún más difícil, lo único que tenía como recurso era la cuerda, como desearia haber prestado mas atencion a las lecciones de supervivencia que los militares les dieron cuando llegaron a su vecindario, al menos sabia realizar diferentes tipos de nudos, desato la cuerda de su cintura colocandola solo alrededor del poste, en uno de los extremos de la cuerda realizo un nudo grueso con finalidad de que lograra anclarse el otro poste y de esa manera crear una linea en cual poder deslizarse hacia el, comenzó a agitar el brazo el primer intento fue un fracaso, lo mismo paso con el segundo y el tercero, comenzo a frustarse, cuarto intento nada.
-!Vamos, por favor¡ -dijo recargando su cabeza en el poste -Esto tiene que funcionar, no puedo quedarme aqui-
Al quinto intento, por fin la cuerda quedo enrollada en el otro poste, ahora venia el siguiente paso, balancearse hacia él, pero con que, su vista recorría el lugar de un lado a otro buscando algo con que poder deslizarse a traves de la cuerda, colgando del muro miro una de las armas estaba estropeada por el fuego pero para lo que la quería serviría, rasgo su blusa para reforzar la correa.
Todo se definiría en este último paso, -Por favor no te vayas a romper- dijo mirando el arma, entonces sin mas se columpio, todo iba bien hasta que la estructura colapsó por completo provocando que la cuerda se rompiera, lo que llevo a Madison. Directamente contra el otro poste, el impacto no le permitió sostenerse del todo bien, quedando colgando de una mano, el estruendo hizo que los infectados llegaran al lugar y comenzaran a intentar alcanzarla.
Una multitud de brazos se alzaban para alcanzarla y devorarla –No te rindas- su mano comenzaba a ceder ante todo el peso de su cuerpo, pero ella no se rendiría, no lo haría, su otra mano encontró donde apoyarse y así poder hacer uso de sus pies para elevarse hasta finalmente acercarse a una de las ventanas de la cabina, estaba exhausta pero descansar no era una opción no hasta que estuviera dentro de la cabina, haciendo uso de su brazo golpeo la ventana, le tomo cinco intentos poder romperla, una vez que lo logro entró a la cabina.
Su brazo izquierdo se encontró herido por los cristales rotos, estando dentro se quedo recostada en el suelo por unos segundos, grave error, no lo vio, mucho menos lo escucho hasta que fue demasiado tarde, unos dientes se clavaron en su pie herido.
Grito y golpeo hasta darle fin al infectado, pero el daño ya estaba hecho, había sido mordida, mirando la herida, se hecho a llorar, ahora toda esperanza de volver a ver a sus hijos estaba perdida, lo único que le quedaba por elegir era como daría fin a su vida o si permitiría el convertirse.
Se quedó quieta mirando al techo mientras las lágrimas rodaban por sus mejillas, estaba sumergida en sus pensamientos cuando una voz llamo su atención.
-Vaya Madison, eso sí que es malo- miro alrededor buscando de donde venia la voz, al verlo no lo podía creer
-¿Troy?-Ahí estaba él, traía la misma ropa que portaba cuando estaban en la presa y la herida en su cabeza aun estaba fresca.
-Hola Madison- respondió
-No es verdad, tú estás muerto- dijo sacudiendo su cabeza
-Y muy pronto tú también -
-Es solo una alucinación Madison, no prestes atención- se dijo a sí misma –No es real-
-Son tan real como tu mente lo permita- dijo riéndose
-No es real, no es real- volvió a repetirse
Sabes hay algo divertido en esto, uno supondria que en momentos asi pensaria en alguien mas, no se quizás en tu amado Travis... - dijo acercándose –sin embargo aquí me tienes, eso significa que valgo mas que él-
-Basta- susurro llevándose las manos a la cabeza
-No me iré, no hasta que tú lo hagas-
-No me iré, no moriré- respondió ella
- ¿Ah no?, y... ¿Qué harás para librarte de esto?, no tienes salida, estas acabada-
-Este no puede ser el fin-susurro
-Nadie sobrevive a esto Madison, nadie- dijo mirando hacia el pie de ella, Madison volvió a observar la herida, mientras buscaba con rapidez algo en su mente que le permitiera evitar el final, cualquier idea ella estaba dispuesta a usarla, observando por todos lados, logro verlo, un machete debajo de una pila de papeles, se arrastro hacia donde estaba, lo sujeto con la mano, su respiración se acelero, ahí estaba la solución, debía cortarse el pie... -¿En serio lo harás? - Troy le interrumpió acercándose a su rostro –Voy a disfrutar ver esto- dijo sonriendo
-¡Que esperas, hazlo! Tic tac Madison, tic tac-
Alzando el machete, Madison respiro profundo se tomo un momento y justo cuando estaba por hacerlo, escucho disparos, se resguardo debajo de uno de los escritorios, cristales y trozos de escombros volaban por todas partes.
Parte del techo comenzó a colapsar, golpeando el escritorio donde se encontraba, salió de ahí lo más rápido que pudo, con dificultad se levanto cojeando logrando llegar a la puerta, al salir de la cabina avanzo por los pasillos, usando los asientos para protegerse de las balas, siguió avanzando cuando de pronto la vio, era como si el tiempo se detuviera, ahí estaba ella, su hija, Alicia y a un costado de ella strand, se quedo observándolos sin prestar atención a su entorno, Justo cuando la estructura comenzó a crujir, sintió un ardor agudo en el pie donde había sido mordido, pero no tuvo tiempo de pensar en eso. Una viga cayó del techo, impactando su tobillo y haciendo que se doblara hacia un lado. La herida se abrió, y un nuevo dolor se sumó al que ya sufría. Miró hacia abajo y vio la piel desgarrada, una mezcla de sangre y escombros. La mordedura ya no importaba; el dolor del impacto dominaba sus sentidos, llevándolo a un nuevo nivel de desesperaciónno lo vio venir solo sintió algo duro golpeando su cabeza, poco a poco todo se torno oscuro, su cabeza sangraba mientras estaba en el suelo, logro susurrar un débil –Alicia- después de eso sus ojos se cerraron dando paso al cruel final.
