Actions

Work Header

Un día en volcadera

Summary:

Pensé que sería un primer día normal en esta nueva escuela, pensé que todo seguiría según el plan. Pero la vida siempre encuentra una manera de hacer mi vida un infierno. Nadie se espera que en su primer día en la escuela se haga un puto tiroteo escolar

Chapter Text

6 de enero

Año 201M2020 AC.

Reporte meteorológico: frío como culo de pingüino

Supongo que es normal. Nunca había vivido cerca del mar, la idea de 'capa marina' es nueva para mí pero entiendo la niebla matinal. Excepto que eso hace que sea infinitamente una mierda.

Es la primera vez que voy caminando hacia la escuela. Mi nuevo apartamento está en un lugar poco accesible, en el lado opuesto de la ciudad, pero no hay ni un autobús que me pueda llevar a la escuela.

La segunda mitad del primer semestre del último año, me quedaron seis meses en mi antigua escuela. No quiero ni imaginar el infierno que hubieran sido esos seis meses. . . . 

Sacudo mi cabeza intentando no pensar en ello. Talvez un poco de mierda me distraiga, antes de sacar mi teléfono, me aseguro de meter mi mano en mi bolsillo en busca de mi navaja antes de mirar en todas las direcciones. Una vez me doy cuenta de que no hay una sola alma a la vista saco mi teléfono para postear algo de mierda contra esos esquiva-meteoritos. Es tan satisfactorio ver cómo se ofenden por un random de internet.

Veamos. . .

Bingo. Este post de trigga está a punto de convertirse en una zona de guerra

@abramhelano527: pobre chico, además de pertenecer a la comunidad LGBT, tiene una novia trigga.

Je. Con eso debería bastar. Bip, Bip, Bip. El zumbido de mi celular sonó, sin dar indicio alguno de querer detenerse. ja , esto es vida. Y sin más comenzado mi camino a volcadera, esto tiene pinta de ser un maravilloso día~

 

Momentos después. . . .

Bien, anon, recuerda los pasos que debes seguir para ser un completo fantasma.

paso 1: pasar desapercibido

Paso 2: nunca hacer contacto visual con cualquier trigga, menos si hay un maldito megalodon cerca

Paso 3: entrar a la biblioteca para piratear el nuevo capítulo de "goblin hunter"

Paso 4: si alguien se te acerca, finge tener autismo. Ningún dinosaurio querrá acercarse 

Bien anon, este plan es aprueba de tontos, ningún dinosaurio querrá relacionarse con un "patético skinnie". Espero que jesuraptor este de mi lado esté vez.

Lo primero que notó al acercarme son las voces animadas de los estudiantes. Algunas demostraban alegría y júbilo, otras indiferencia o melancolía. Solo ahora es cuando me doy cuenta, cuando sintieron mi presencia sus ojos no se despegaban de mi. ¿Es que acaso estos esquiva-meteoritos nunca han visto un humano? Yo soy el que debería estar mirando como estúpido, ¡parecen malditas mascotas de cereales!

Fue entonces que detrás de mi escuché unos pasos apresurados, intenté voltearme, pero quién quiera que fuese choco contra mi, haciéndome caer contra el duro suelo de cemento.

"Mierda, ten cuidado por dónde vas! Pedazo de"- pero entonces me di cuenta de que había chocado con una chica ptero de un color celeste blanquesino. Sus ojos estaban perdidos, el maquillaje que adornaba su cara parecía estar todo mal aplicado. Sus ojos escanearon el suelo en busca de algo, pronto su vista cayó en mí. Intenté levantarme, pero mi mano rozo algo. Cerca de mi mano había un pequeño bolso, rápidamente lo tome, levantándome en el proceso. Inmediatamente entregué el bolso a su propietaria, quien me miró con indiferencia, eso me envió un gelido escalofrío por la espalda. Su mano tomó el bolso con cuidado. Sus ojos se posaron en los míos, su mirada no podía transmitir nada, ni siquiera una chispa de vida. Fue entonces que la chica se alejo, dejándome solo en una lluvia de murmullos.

"¿viste eso?"

" ni siquiera le dió las gracias. Típico de fang"

"Ni entre basura se toleran, ¿que esperabas?

"Si no fuera una zorra que no tolera nada, le tendría un poco de respeto"

" pobre flaco"

Bien, a la mierda pasar desapercibido. Supongo que un plan aprueba de tontos no es eficiente si el que lo hace es igual de estupido. Supongo que no será el único marginado en esta escuela, solo espero no tener que relacionarme con ella.

¡pap! ¡pap! ¡pa! ¡pap!

Pisadas rápidas se acercaron a mi, está vez me preparo para el impacto. Pero nunca llegó, una respiración pesada me golpeó la espalda, pronto unas manos se posaron con fuerza en mis hombros. Frente a mi había un Velociraptor rosa con una mirada angustiada

"¡Has visto a fang! Ell-ella es una chica ptero casi tan alta como tú, delgada, maquillaje. ¡Por favor dime qué la has visto!", su voz parecía estar a punto de quebrarse. Sus garras se clavaron en la tela de mi camisa, podía sentir como la tela se desgarraba bajo su toque.

"L-la ví entrar" conteste, el rapaz quitó sus manos de mi y corrió con todas sus fuerzas hacia la entrada de la escuela. 

¡Ring! ¡Ring! ¡Ring!

Pronto sonó la campana, indicando el inicio de las clases. Todos los dinosaurios que estaban afuera de la instalación comenzaron a entrar, diferentes especies se movieron en conjunto para entrar sin ninguna preocupación. Intenté moverme junto a la gran horda de dinosaurios coloridos, dios, si algún epiléptico viera esto estaría sufriendo un ataque en este mismo momento.

El instituto volcán no se parece mucho a lo que ví en esas fotos, al menos se ve mejor que mi anterior escuela. Ahora, ¿dónde está la oficina del director? Se suponía que tendría alguna guía, pero parece que hubo un cambio de planos de último momento.

"Lamento que su concierto haya terminado de esa manera, pero esa no es excusa para usar la violencia, ¡fang! Esa chica solo te dió su opinión, y tú le arañaste la cara!"

¿Eh? parece que están regañando a esa chica, espera, no es la misma chica que ese tipo estaba buscando? Dijo que se llamaba Fang. . . 

Fang no respondió, de hecho parecía estar disfrutando la vista de esa chica que la estaba regañando. Tan pronto como la chica de color durazno se voltio, Fang reviso su bolso, del cuál saco. . . oh mierda

¡Bang! 

El sonido del disparo hizo eco en los pasillos de la escuela. El cuerpo de aquella chica cayó con un ruido sordo. La sangre salpicó mi cara, Fue entonces que todo se fue al demonio.

¡Bang!

Otro disparo, está vez dirigido a otro estudiante desafortunado que pasaba por hay

¡Bang!

Otro más, está vez hacia una chica con lentes de un rojo fuerte. Y fue entonces que me encontré cara a cara con el cañón del revólver. Todo parecía estar en cámara lenta, todo se volvió oscuro a medida que el dedo se deslizaba por el martillo del revólver. De pronto, antes de que Fang me volase los sesos. Una sobra se lanzó sobre ella.

"¡Corre! ¡Rápido!" Dijo un ptero cafe mientras intentaba arrancar el arma de las manos de Fang. Sin mirar atrás, corrí con todas mis fuerzas alejándome de la tiradora, varios estudiantes corrieron sin un rumbo fijo, varios escondiéndose, mientras que otros simplemente se quedaban paralizados.

¡Bang!

¡Bang!

¡Bang!

Varios disparos resonaron por los pasillos, los estudiantes seguían corriendo, llorando, incluso rezando. Corrí a la salida con todo, topandome con lo que alguna vez fue un estudiante lleno de ilusiones ahora muerto. El miedo, las náuseas y el fuerte dolor de cabeza comenzaban a abrumarme. Salí como pude, los gritos de los que estaban dentro hicieron que mi cabeza retombara con fuerza dentro de mi cráneo.

Todo se fue a la mierda en cuestión de segundos, como diablos terminan aquí?! ¡Se suponía que era un buen día!

Las náuseas me ganaron, lo que había sido mi comida, ahora estaba en el suelo. Intenté levantarme, pero los fuertes dolores de cabeza me lo impidieron. Pronto una gran cantidad de estudiantes salieron corriendo de la escuela, empujándose entre ellos, dejándome en el suelo. Unos minutos después, todos salieron de la escuela, dejando dentro a la tiradora. El director estaba juntos con sus estudiantes, tratando de calmar a los más afectados.

"Necesito que alguien llame una ambulancia, rápido!" En sus brazos yacía un estegosaurio herido de color celeste. La sangre había manchado las ropas del director. Todo esto paso demasiado rápido, quien quiera que esté arriba, por favor, tiene que este día se acabe por lo que más quiera!

"¡Detente, Fang! ¡Por favor, detente!" La voz de ese chico, ¿está hablando con fang? Acaso quieren que lo maten?! 

"P-por favor vete, no quiero herirte Reed!" La voz de Fang parecía rota, lo que hacía que sintiera algo de lastima por ella

" No me iré, por favor, deten esto. ¡Puedes hacerlo! Podemos rehacer la banda. Podemos comenzar de nuevo, baja el arma"  y el silencio se hizo, pasaron los segundos. Segundos de pura tensión, hasta los alumnos estaban expectantes sobre la decisión de Fang.

¡Bang!

Y entonces sonó el disparo del arma. El sonido de algo salpicando se escucha cerca. Un cuerpo había caído, un cuerpo que solía estar vivo. Fang cayó sin vida sobre el suelo cerca de mi, su mano todavía tenía el arma entre sus fríos dedos, la sangre salía de detrás de su cabeza. Sus ojos miraban el cielo con una expresión de paz. Ese día cambió todo, incluso yo.

Chapter 2: Un intruso inesperado

Summary:

¿Que haces cuando la persona que estuvo apunto de volarte los sesos de un disparo aparece frente a ti? Oh, claro, está persona tiene que estar 100% muerta

Notes:

(See the end of the chapter for notes.)

Chapter Text

 9 de enero, 3 días después del incidente en volcadera.

 

10:30 de la mañana

 

" ¡Vamos, contesta por favor!

 

"Su llamada será transferida al buzón de llamas, por f-"

 

"¡Mierda! ¡¿Ni siquiera tiene un puto momento para hablar conmigo?!" Dije mientras lanzaba mi celular contra la cama. Talvez era la falta de sueño, pero cada vez estoy más irritado. Con un suspiro, me senté en mi cama tomando el teléfono viendo la pantalla de contactos. 

'llamada reciente: papá'

El resto de la semana estará encerrado en este apartamento de mierda, en el peor lugar de la ciudad: skin row, hogar de drogadictos adictos al crack, violencia y como no? Robos. No sería demasiado sorprendente saber que en cualquier terminaré siendo víctima de algún vagabundo con aspecto de zombie.

¡Grrr!

Y esa era la señal de que necesitaba algo para comer. Con un gruñido intentando levantarme, pero el zumbido de mi celular llamo mi atención, pareció ser una publicación de Twitter. Con curiosidad entre a la publicación, ¿parecía ser algo relacionado con el instituto volcán? Había una foto de varios dinosaurios posando de diferentes formas, mientras que unos pocos miraban a la cámara con indiferencia. Entre todos esos dinosaurios, había solo uno con un círculo rojo. Con un poco de zoom puedes darme cuenta de que era. . . Fang. 

random de internet: hace 3 días, en el instituto volcán hubo un tiroteo escolar. La culpable de este incidente que resultó en tragedia, ya no está en este mundo. Lucy, alias Fang. Espero que te pudras en el infierno.

"no los culpo calvito, si yo estuviera en su lugar haría lo mismo" la voz de un extraño sonó en mi apartamento, helando mi sangre en el proceso. Con un rápido movimiento veo a mi alrededor buscando la fuente de esa voz, pero lo único que había era un sucio apartamento que necesitaba una limpieza, pero urgente. ¿¡Que mierda fue eso!? ¿Acaso me estoy volviendo loco? ¿O simplemente es la falta de sueño?

"No lo creo, la verdad para mí se siente bastante real" fue entonces que sobre mi apareció la cabeza de alguien a quien nunca esperé tener enfrente nuevamente 

" ¿ Fang? " Mi voz era apenas un susurro, tenía miedo, y mucho. ¡Acaso había vuelto de la tumba para terminar lo que empezó!?

"¿Sabes que puedo oírte, verdad? Y no, no vengo a completar una mierda. Solo estoy aquí para pedirte un favor" dijo la chica, como si eso explicará el como regreso de la tumba!

"S-si es algo relacionado con la venganza, no creo que sea el indicado. Mis brazos son delgados como fideos, ni siquier-

"¡No se trata sobre eso!" Grito el fantasma de Fang, mientras sus alas se abría haciendo que su figura se hiciera más intimidante. Y como todo macho que se respeta respondí de la única manera que conoció. . . Esconderme debajo de las sábanas de la cama. Rápidamente me enterré tanto como pude en las delgadas sábanas. 

"Yo solo. . ." Pero su voz no salió. Asume un poco la cabeza para mirar cómo se había sentado en la silla de mi escritorio, mirando hacia la nada misma.

"Yo solo quiero aclararles que no fue su culpa la mierda que yo hice, en especial mis padres... Y Naser" ¿Naser? ¿Será su novio, o algo así?. Es como dicen, las locas siempre te enganchan.

"Puedo oírte, mono estúpido. Naser es el tipo que te salvó el trasero cuando estaba apuntando te. El es mi hermano" dijo Fang antes de lanzarme mi zapato, pude cubrirme un tiempo, pero el segundo si llego.

" ¡ auch! Malditos murmullos.  . .¿por qué tengo que ser yo? Digo, no nos conocemos, ni siquiera habíamos hablado" dejando de lado el hecho de que intentaste matarme, y que por tu culpa no puedo dormir sin siquiera pensar en gritos y disparos. . . Claramente no lo dije, no quiero que me maldiga ni nada por el estilo.

"Después de que morir, no hubo más allá, no hubo infierno, no hubo nada. Después del disparo, simplemente me levanté", dijo Fang mientras hacía un gesto de un arma apuntando contra su cabeza.

"¿Sabes? Realmente no sentí nada" su voz era fría, casi podía sentir el frío cañón apuntando hacia mi cabeza, y entonces su pulgar bajo imitando el estallido del revólver, provocando un escalofrío que recorrió toda mi espalda.

"Después de eso, intenté hablar con quién sea, pero nadie podía oírme o incluso verme. Intenté hablar con Trish, pero nada. Reed. . . . oh Reed " su voz se quebró cuando meciono el último nombre. Intenté no sentir pena de ella, pero realmente me estaba resultando difícil. ¿Es acaso la misma chica que disparó sin vacilar a varios de sus compañeros?. Intenté poner una mano reconfortante sobre su hombro, pero mi mano solo atravesó su cuerpo.

"Lo arrastre a esta mierda solamente por qué no tenía el valor para cambiar las cosas. Soy una cobarde de mierda que escogió el camino fácil, y todo por qué nada salió como quería" escuché atentamente cada palabra que salía de la boca de Fang. Las lágrimas rápidamente salieron, y yo no podía hacer nada.

" yo solo quería tener una banda, una vida compartida con alguien especial, ser feliz. Pero mandé todo a la mierda el día que robe ese maldito revolver. Le dispare a mi hermano, mate a su novia, mate a varios con un futuro mejor que el mío, y. . . .me mate enfrente de una de las pocas personas que más quería" su voz sonaba genuinamente arrepentida, no era una psicópata que presumía haber asesinado a un puñado de estudiantes, si no, la de una adolescente que Está en su peor momento. 

"Entenderé si no quieres ayudarme, no merezco la ayuda de nadie" dijo levantándose de la silla, moviéndose hacia la puerta. No sé porque, pero me levanté cuando ella tomo la perilla, y hablé sin pensar.

"Yo... .yo... . . . carajo, anon, al menos piensa antes de abrir la boca" me maldije a mi mismo. Fang se quedó expectante, esperando mi respuesta.

"Lo haré, pero no sé que hacer. Ni siquiera se por que puedo verte. Pero intentaré hacer lo mejor que pueda" y con esas palabras, el rostro de Fang cambia a uno de sorpresa, para después convertirse en una sonrisa. Si no fuera por que intento matarme, se me haría bonita

"Puedo oirte, tonto" dijo aún sonriendo


 

"¿¡Porque mierda acepta!?

("Por qué eres de esos idiotas que hacen lo que sea por un poco de afecto femenino")

"Cállate, tu harías lo mismo

("mentira, yo hubiera seguido el plan de llamar a papá para que nos sacará de este lugar jodido. Pero el señorito no puede dejar una dama desatendida, no?")

"Si no fueras mi cerebro, estaría considerando seriamente atascarme un crayón en el cráneo solo para callarte"

("Sin mi no puedes vivir baboso. Además, pareces un esquizofrénico hablandole a la nada")

Mire rápidamente a mi alrededor, y pude ver cómo varías personas me miraban como si estuviera loco. ¿Acaso no es normal hablar solo? Bueno, no, no lo es. Argh, mejor me calló.

Al final simplemente salí a comprar algo para comer, hablar tanto terminaron dándome más hambre de la que tenía. Solo espero que Fang no esté husmeando en mi computadora, o este revisando debajo de la cama. Si encuentra ese libro, tenderé quemar el edificio conmigo dentro.

A unos metros de distancia pude distinguir un cartel que decía:  "panadería Domínguez, dónde el mejor pan del país se hace" con cuidado mire a mi alrededor, en busca de cualquier vagabundo torcido por alguna mierda, pero no había nadie a la vista. Talvez este en un buen lugar de skin row, pero aún así, decidió sacar rápidamente mi billetera, solo para encontrar un par de dólares. . .

" Mierda, espero que el pan sea barato"


Que agradable señora, hasta me rebajo los dino-Nuggets. Aunque talvez me haya visto cara de pobre, lo cual no está muy alejado de la realidad. Solo espero que con esto pueda sobrevivir hasta que mi padre me deposité más dinero. lo único bueno de vivir solo es que ya no veré su cara, ni escucharé su voz, ni veré su calva nunca más. Lo malo, es que el me mantiene, si el quisiera me dejaría a mi suerte en un lugar de mierda como este, supongo que tengo que agradecerle a mamá por soportar a ese viejo amargado.

El camino a casa fue tranquilo, casi sin incidentes, salvó el vagabundo que intento robarme. Gracias a dios que pude correr más rápido que el. Ya estaba devuelta a la parte peligrosa de skin row.

El camino hacia mi sucio apartamento fue largo, y tensó. El recepcionista ni siquiera se molestó en mirarme, al menos en este lugar de mierda no me notan. Ahora solo faltaba hacerle frente a mi peor enemigo: escaleras. Las malditas escaleras, la peor creación de la humanidad. Espero que el creador de esta cosa se este retorciendo en su tumba.

De mala gana comienzo a subir hasta mi apartamento, al menos este edificio es pequeño. Solo unos minutos y ya estaba enfrente de la puerta. Deslice mi mano a mi bolsillo buscando a tientas las llaves.

"¿y las llaves?" Sigui buscando incluso en mi otro bolsillo, Pero no había nada. Había olvidado las llaves de mi apartamento dentro del mismo. 

"carajo" maldije pegando mi frente contra la fría puerta. Ahora tengo que ir a hablar con ese maldito recepcionista, solo espero que no intente cobrarme el alquiler por adelantado. Con un suspiro me aleje de mi puerta para buscar al maldito Dilophosaurus. Fue entonces cuando escuché el Click de la puerta. 

"¿Vas a entrar, o qué?" Dijo la voz de Fang desde el interior de la habitación. Con alivio asentí a sus palabras. Ya dentro el apartamento parecía un poco más limpio que antes. ¿Acaso Fang limpio?

"¿Tu limpiaste?" Pregunté mientras dejaba las bolsas sobre una pequeña mesa sobre el comedor

"Era lo menos que podía hacer" dijo mientras frotaba su brazo, ¿parecía nerviosa? ¿O simplemente estaba avergonzada? De las bolsas saque los Nuggets, se veían tan deliciosos, no podía esperar para clavarle el diente.

"Oye, ¿puedes venir?" Pregunté antes de meter algunos Nuggets al microondas, dejando la bolsa en la mesa

"¿No lo se, talvez?" Respondió acercándose hacia donde estaba "espero que ese talvez sea un si, por qué no gaste mi dinero por nada" dije mientras le mostraba los dino-Nuggets. Fue entonces cuando me di cuenta de que la mirada de Fang cambio a la de un animal hambriento, casi podía oír un gruñido. Con cuidado moví la bolsa de los Nuggets de un lado a otro, la mirada de Fang se movía junto al movimiento de los Nuggets. Solo para asegurarme, lancé los Nuggets al aire, y Fang casi salta para atraparlos.

"Supongo que te gustan mucho los Nuggets", dije bajándolos. Fang aparte la mirada, luciendo avergonzada "no vuelvas a hacer eso, no he comido nada en tres días" dijo dándome un suave golpe en el hombro. Supongo que si puede tocarme, puede comer, ¿no?


"Bien, explícame como quieres que les diga a los demás" dije mientras le daba otro bocado a mi pan con mis gloriosos dino Nuggets. Fang sorprendente podía comer, pero según comentario, no tenía sabor. Pero aún así seguí comiendo.

"Primero necesito que hables con Trish, quiero que le digas que ni ella, ni Reed tienen la culpa de nada. Aunque con lo que pasó no creo que los puedas encontrar en clases, así que tendrás que ir a sus casas para hablarles. Mis padres y hermano serán la parte más complicada, pero se que puedes lograrlo" explico Fang, realmente no me importa el orden, pero si así lo quiere, lo haré.

"Bien, primero Trish, luego Reed y al final tu familia, ¿verdad?" Pregunté, a lo que ella ascendió. Lo que va a ser más complicado será explicar por que conozco el nombre de su amiga muerta, y el por que les estoy explicando que no tuvieron nada que ver. Y con eso se fue mi plan de pasar desapercibido.

". . .¿esto hará que puedas cruzar al otro lado?

". . .no lo se. Solo espero poder quitarles el peso de lo que hice. Gracias por ayudarme a. . ." Intento agradecerme pero parecía no haber escuchado mi nombre 

"Anon" 

"Gracias Anon, eres alguien bueno, deberás" sonriendo Fang, le devolví una sonrisa nerviosa, esperando que no lo notará. Mañana será un día demasiado largo, solo espero que esté Trish se tome de buena manera mi visita. 

Notes:

Al parecer se bugeo está cosa de las notas ya que me aparece la nota del primer capítulo en el segundo XD. El siguiente capítulo estará Trish!

Chapter 3: Un humano en un vecindario de triggas

Summary:

Dos especies que se odian, juntas en una misma casa. ¿Que podría salir mal?

Notes:

(See the end of the chapter for notes.)

Chapter Text

"¡Que! No No No. Yo no voy a acercarme a ninguna trigga, no quiero que me corneen" por mucho que haya aceptado, no quiero acercarme a ningún maldito triceratops. Esas cosas odian a los humanos, y los humanos los odian a ellos

"Dijiste que me ayudarías, además, Trish es una persona muy calmada. Ella ni siquiera te haría un rasguño", dijo Fang con el ceño fruncido. Intenté parecer ofendido, pero ni siquiera había motivo alguno para estarlo. Con un suspiro mire al fantasma que estaba a mi lado.

"Bien, pero si algo me pasa, yo me voy. Entonces, ¿dónde vive está tal Trish?"

"Oh. . . Bueno


 

"¡un puto vecindario de triceratops! ¿¡Porque mierda estoy en un puto vecindario de triceratops!?" Pregunté claramente asustado, sé como va a terminar esto, y no quiero ser el siguiente humano en una maldita hoguera.

"No seas maricon. Eres hombre, verdad? Entonces actúa como tal" dijo Fang de brazos cruzados mientras flotaba cerca de mi. Rápidamente me negué, por mucho que haya aceptado, esto está fuera de los límites.

"Lo siento, pero no planeó moverme de aquí. Si quieres, tu puedes hacerlo. He visto como puedes mover cosas. Arréglatelas sola" dije mientras emprendía mi camino hacia mi apartamento

"Adelante, pero la maldición que te voy a dar no tendrá perdón de dios, oíste calvito!?" Y eso me detuvo en seco. ¿¡Acaso ella podía hacerlo!? ¿Pero y si no? ¡Si no puedo entonces puedo irme y continuar con el plan! Pero. . . .y si ella puede? Carajo, realmente no quiero saberlo.

"¿Y bien? ¿Vas a hacer esperar a una dama?" Preguntó Fang con ambas manos apoyadas en su cadera, su sonrisa de come mierda era realmente irritante. Y todo esto es mi culpa por aceptar algo sin saber las malditas condiciones

"Bien, pero si muero, te lo aseguro. Voy a perseguirte hasta la eternidad" aunque intenté sonar amenazante, estaba totalmente asustado, al menos mi voz no me traicionó. La sonrisa de Fang se agrando cuando escucha mis palabras. y entonces yo también estaba sonriendo, diablos, su sonrisa es contagiosa. 

"Genial, ahora, te sugiero no mirar a nadie a los ojos. Creeme, lo digo por experiencia", dijo Fang guiando el camino. Lo sabía, estos malditos triggas son violentos hasta la médula! Ni siquiera los puedes ver a los ojos sin que te quieran cornear


Carajo, puedo sentir las miradas de cada uno de ellos, incluso los niños me miran raro! ¡¿Acaso nunca han visto a un maldito humano?! 

"Oh sí, ellos han visto muchos humanos. Descuida, estarás bien si no te acercas a ellos y si no los ves a los ojos" dijo Fang con total calma. Pero eso no ayudaba para nada a calmarme, es más, hizo que me pusiera aún más nervioso.

"¿Tengo que hacer eso también con Trish?"

"Nah, ella no te hará nada. Pero no le vayas a decir trigga, ella podría golpearte" 

"Lo tendré en cuenta" dije sin mucho ánimo, realmente no veo un escenario en el que esto salga bien. Pronto Fang se detuvo frente a una casa de mal aspecto. Las ventanas frontales estaban rotas, algunas todavía tenían algunos vidrios sobre saliendo de ella, mientras que en la otra no había ni un vidrio a la vista.

"Oye, no es por ser malo ni nada, pero tu amiga no sufre... ya sabes", preguntó un poco nervioso. Fang solo negó, algo en su rostro me hizo ver que esto nunca había pasado antes. ¿Talvez esto fue por su muerte? Solo espero que esta Trish no haya roto las ventanas de su casa solo por que sí.

"Algo anda mal, Anon. Vamos a entrar", dijo Fang acercándose a la puerta, su mirada cambiaba entre la puerta y las ventanas. La sigue hasta estar enfrente de la puerta, Fang miro a través de la ventana, buscando algún indicio de la persona que buscaba.

"Anon, hay una llave debajo del tapete. Tómala y abre la puerta" ordenó Fang, con un suspiro moví el tapete y encontré la llave que había mencionado Fang. Un poco de óxido recubría la llave. Inserte la llave, y un sonoro ' click'  resono en la puerta. Con cuidado abrí la puerta, dejando que la luz ilumine la entrada oscura. 

" ¿Estás segura de esto?" Pregunté a Fang, pero ella solo entró, ignorandome. Con precaución entre sin querer hacer demasiado ruido, afortunadamente, el suelo era de cerámica. Di unos pasos más hasta llegar a un estante donde estaba una foto de Fang y de la que supongo que es Trish. Era de un color morado, era más pequeña que Fang, y . . .no creé que sea buena idea resaltar lo obvio cerca de Fang, no quiero que esos malditos murmullos me traicionaran

¿Huh? ¿Qué es esto?

¡¡¡¡Klank!!!!

 


¿Eh? ¿Dónde estoy? .!  carajo, mi cabeza! Porque la cabeza me duele tanto!? Lo último que recuerdo fue la foto de Fang y Trish. . .Acaso Fang me noqueó? ¿Mis manos están atadas? ¿Porque esta tan oscuro? ¡Don-argh! 

la repentina luz me cegó, después de unos segundos pude abrirlos, encontrándome con la figura de una trigga con un bate en sus manos. Sus ojos estaban fruncidos, su cara estaba arrugada de enojo.

"¡¿Quien eres, y porque entras a mi casa?! ¡Acaso eres uno de esos idiotas! ¡Acaso quieres meterte conmigo!?" Su voz irradiaba irá, supongo que por eso sus ventanas estaban rotas, ¿es bullying? ¿A esta chica le están haciendo bullying? 

"Y-yo soy Anon, Amigo de Fang. Ella me p-" pero Trish me apunto con el bate, haciéndome callar. Si su mirada antes irradiaba enojo, ahora era de furia

"¡Fang es no-binario! ¡Maldito calvo intolerante! Por lo que piensan como tú, Fang murió! Ellos querían triunfar, pero los que son como tú, cortaron sus alas. Ahora yo, los llevaré personalmente al infierno" dijo Trish preparándose su bate

"¡Espera! ¡Espera! ¡Espera! Ell-ellos nunca me lo mencionaron, créeme!" Dije en un intento de convencer a Trish, su bate se quedó quieto en el aire, su mirada era dura. Pronto el triceratops en miniatura salió de mi campo de visión, después de un momento, Trish apareció frente a mi con una silla.

"Habla", dijo Trish, mirándome directamente a los ojos. El bate todavía estaba en sus manos, pero parecía que no iba a ser usado. Carajo, al menos me salve.

"C-como dije, soy Anon. Conocí a Fang hace poco, pero ell-ellos me concideraron un amigo" técnicamente somos conocidos, pero ya que ahora "vive" en mi apartamento, podría considerarla mi compañera en ese apartamento de mierda.

"¿Que dijiste?"

"Nada, nada"

"Bueno, ellos me contaron que tenían unos problemas muy... complicados, me contó que tuvo un concierto fallido, no se todos los detalles, pero creo que eso fue el detonante" solo espero haber acertado en esto, realmente no quiero probar ser Glenn en la temporada 7

"Fang nunca nos meciono ser amigo de un skinnie" dijo Trish con su mirada aún fija en mi. ¡Mierda! ¿Dónde está Fang cuando la necesito!

"¿Me llamaste?"

Aaaah!" La forma fantasmal de Fang apareció frente a mí, dándome un susto de muerte. Trish me miró confundida.

" Hmm, ya veo ...bien Anon, esto no era lo que me esperaba" dijo Fang mirando a su alrededor, la oscuridad de la habitación no parecía perturbarla.

"¿Y eso es todo?" Preguntó a Trish con una ceja levantada, seguramente estaba sospechando fuertemente de mí, solo espero que no se haya dado cuenta.

"¡N-no! ¡Estoy preocupado! Los amigos de Fang son mis amigos. Ella me menciono que iba a hacer una locura, pero ni siquiera pude hacer algo. Lo siento" si lo pensamos bien, tengo algo de culpa por haberle entregado Ese maldito bolso, si no se lo hubiera entregado, tal vez todo sería diferente. . .

Trish suspiro. su mirada ya no estaba en mi, si no, en el suelo.

"... no tienes que disculparte, Eso fue culpa mía. Si no fuera por que los forcé a tocar el maldito bajó. Reed me dijo que la dejara tocar la guitarra, pero seguí con la mierda de la originalidad" dijo Trish con su Mirada en el suelo, si no estuviera atado, podría intentar consolarla con algunas palmaditas, pero seguramente terminaría con una mano metida en algún lugar recóndito de mi cuerpo.

"Debí haberle hecho caso a Reed, el tenía toda la razón. Tal vez todo hubiera Sido diferente. Tal vez Fang todavía estaría con nosotros. . ." Incluso cuando no estaba mirándome, el llanto de Trish, aunque disimulado, pude notarlo. Carajo, ¿enserio estoy sintiendo lastima por la persona que me tocó con un bate?

"¿Funcionó conmigo, no?" Dijo Fang mirando a la chica, intentó poner una mano sobre su hombro, pero está solo atravesó el cuerpo de Trish. Fang miro detenidamente su mano, su cara estaba en blanco, su pico se arrugó en amargura. 

"Si no hubiera estado controlando cada jodido aspecto de su vida, mi... . mi amiga estaría aquí, conmigo. Todo es mi culpa... " Dijo Trish enterrando su cara entre sus manos. Pronto Fang se acercó a mis espaldas, pude sentir como la cuerda alrededor de mis manos dejaba de hacer presión alrededor de ellas, estaba libre, y podía irme si quisiera, pero ya no puedo. Con el mayor sigilo posible, me acerque a Trish, con algo de miedo envolví mis brazos en su pequeño cuerpo. Pude sentir como su respiración se detuvo por un segundo antes de continuar llorando. Sus lágrimas rápidamente humedecieron mi camisa, mientras que los brazos de Trish se envolvían con fuerza sobre mi. Había estado reprimiendo lo que sentía, ¿enmascarandolo con ira? Si todas las novelas visuales que he jugado tienen razón, eso es realmente peligroso, nadie debe ocultar lo que siente. Incluso cuando estás de luto por la muerte de un amigo cercano. Podía ver a Fang mirando una estantería, dónde había una pequeña pluma en un pequeño frasco " lo siento..."  Dijo Fang mirando una pequeña etiqueta que se encontraba junto al frasco.

" Todo esto es mi culpa..."  Se repitió la pequeña triceratops, su agarre sobre mi se debilitó. Mis palabras aquí no funcionarían, incluso si las fuerzo, no serían de gran ayuda, solo empeoraría la situación. Diablos, ¿que debo hacer? ¿Por qué es tan complicado consolar a los demás?


"Perdón por haberte golpeado en la cabeza" se disculpó Trish. Después de haberla estado abrazando por un buen rato, Trish me dijo que podríamos movernos a la sala de estar. Después de un largo silencio incómodo ella se disculpó

"Creo que me lo merezco, Lo siento por meterme a tu casa sin avisar. Solo espero que la próxima vez no me des con un bate en la cabeza" dije mientras apuntaba al chichón que ahora crecía en mi calva. La chica no parecía haberse dado cuenta del chichón que me dejó, cuando lo vio su cara paso de la sorpresa, a una sonrisa nerviosa 

"P-perdón, no medi mi fuerza ya que...bueno, todos los que se meten conmigo son dinos y no humanos" dijo mientras se alejaba de mi, dejándome solo en el sofá. Pronto Trish reapareció con una botella congelada. 

"Ten, y lo siento", dijo Trish disculpándose de nuevo. Tomé la botella y la pose sobre el chichón, quejándome por el frío ardor.

"Oye... " Murmuró Trish desde la esquina del sofá. Su mirada parecía perdida, mientras que yo esperaba en silencio.

"¿cuando fue la última vez que hablaste con Fang?" Eso me tomó por sopresa, no puedo decirle que fue después del incidente, y menos que puedo hablar con ella. Vamos idiota, usa ese cerebro podrido que tienes ("jodete") 

"Fue antes de que pasara lo de la escuela... ella me había dicho que tomo una decisión, y que nadie iba a hacerla cambiar de opinión. Nunca imaginé que sería eso." Pronto Fang apareció en el respaldo del sofá, su miraba estaba fija en la pequeña triceratops. Fang traspasó el sofá y se acercó a Trish. 

"No es culpa tuya que haya sucedido lo de Fang. Ella me habló sobre ustedes, sobre su asombrosa banda. Ella estaba orgullosa de lo que estaban haciendo, y no creo que ella quiera que te estés hechando la culpa de algo sobre lo que no tenías control" dije levantándome del sofá, mientras que Fang abrazaba a la figura de Trish. Por un momento pude ver cómo la mirada de Trish se avivó. Con cuidado me comencé a alejar de la pequeña triceratops, lo mejor que puedo hacer ahora es dejarla para que piense, además, no creo que quiera un desconocido en su casa.


Está noche Fang no volví. Simplemente me quedé solo con mis pensamientos, ¿acaso le menti a esa chica? Tal vez, ¿pero era lo correcto, no? Ahora solo queda ese Reed, solo espero que no me quiera golpear con un bate, o peor. Pronto volveré al instituto volcano, espero que sea un buen día.

"¡Auch!" Cierto, no puedo dormir con la cabeza pegada en la cama.

Notes:

Se me va a hacer muy difícil escribir los momentos donde Anon intenté quitarles el peso de la muerte de Fang a los demás. El siguiente capítulo tendrá un time skip, dónde Anon volverá al instituto volcano!

Chapter 4: De vuelta a volcano

Summary:

Un día común y corriente, como debió ser el primer día, ¿verdad? ¡¿Verdad?!

Notes:

(See the end of the chapter for notes.)

Chapter Text

¡Bip! ¡Bip! ¡Bip!

¡Bang!

"¡Mierda!" grite, la pesadilla seguía rondando por mi cabeza. Fang seguía apuntandome con el revólver, solo que está vez, no había nadie que me salvará. Pronto caí de cara contra el piso como de costumbre, al menos mi rutina diaria no a cambiado demasiado. Me caí es más elegante que antaño, no vivo con mis padres, tengo una compañera fantasma que me persigue hasta en el baño.

"¡Oye! Eso fue un accidente, y lo sabes" hablo Fang, quien estaba mirando por la ventana hace poco. Ahora ella parecía estar interesada en mi otro compañero de "celda".

"¿Que es esto? ¿Un juguete?" Preguntó Fang mientras intentaba tocar al ""juguete"" el cuál retrocedió de inmediato

"Es raymba, No lo moleste, se pone agresivo si no lo alimentó", dije mientras me frotaba los ojos. un pequeño bostezo se me escapó mientras buscaba los cereales favoritos de raymba, es algo tacaño, pero es mejor que estar solo, ¿no? Bueno, ahora no estoy tan solo como antes. . .

" carajo" murmuré para mí mismo, la caja de cereales estaba casi vacía, ¿cuántas veces alimente a raymba está semana? ¿Dos o tres veces? Un momento.

"¿Fang? ¿Te comiste el cereal de Raymba?" Pregunté al fantasma de pterodáctilo, la cuál quedó tan quieta como una estatua nada más mencionar lo del cereal. Lo suponían, raymba no viene demasiado.

"yo... . .bueno, tal vez... . .?" Dijo Fang mientras regresaba a mirar por la ventana. Puedo jurar que ví a raymba cambiar de color, solo espero que no quiera utilizar esa mini railgun que le hice. Al menos se que puede comer lo poco que le queda y quedarse a gusto con ello. Solo espero tener algo de dinero pronto, y darle algo a raymba antes de que decida usar su arma contra mi.


"¿Podrías contarme algo sobre este Reed? Realmente no quiero que me golpeé como Trish" en el camino hacia la escuela, le había estado preguntando a Fang algunas cosas, una de ellas era si Reed tenía algún bate o palanca en casa.

"Es alguien relajado, le gusta la música, y si alguna vez te ofrece un trago de algo, no lo bebas", dijo Fang mientras cruzaba sus brazos en una gran X, aunque realmente no se si podía confiar en sus palabras.

"En serio, debes hacer algo con ese murmullo. Reed es un tipo tranquilo, en mi vida lo he visto pelear. Deja que esa cabecita hueca se despejé" dijo Fang mientras golpeaba mi calva con su dedo. Si, este día será largo.


¡Ring ! ¡Ring! ¡Ring! ¡Ring! ¡Ring!

Y las campanas de la escuela sonaron, indicando el inicio de las clases, al menos llegué a tiempo. Lo único malo, es que deja al director esperando mi llegada, solo espero que no se moleste demasiado.

Con folleto en mano me embarcar a mi próxima clase, bueno, técnicamente es la primera, después del tiroteo, todos fuimos enviados a casa. . .algunos fueron enviados al hospital, mientras que otros. . .

"vamos Anon, no pienses en eso" me dije a mi mismo, realmente no quería pensar en ello, así que me enfoque en el folleto. El folleto tenía el número de mi clase, y un pequeño horario de las clases. Bueno, al menos se dónde ir, lo único malo es que es en el segundo piso. Con un suspiro me dirijo a las escaleras, mientras lo hacía, varios dinosaurios me miraban, sus ojos parecían mirar a través de mi alma. Lo odió, odio esa maldita sensación.

"ignoralos, estos tipos tienen mierda por cerebro". Dijo Fang mirándolos con desprecio. Simplemente asentí e intenté ignorar las diferentes miradas que caían sobre mí. Al menos ya estaba en el segundo piso, ni siquiera me di cuenta de que había subido las escaleras. Continúe con el recorrido hasta llegar a la puerta de mi salón, con cuidado la abrí y me percate de que casi todo asiento estaba ocupado. El profesor, ¿un estegosaurio verde con un kimono japonés? Me dio la bienvenida

"Bienvenido, ustled debe ser Anon-kun, veldad?" Preguntó al profesor. Asentí en respuesta, haciendo un esfuerzo titánico por no reírme de su acento, lo cuál era difícil. Pero las miradas de mis nuevos compañeros pudieron apaciguar las risas, solo para darme una cierta incomodidad.

"Pelfecto, pol favol hágame el favol de plesentalse" indicó el profesor con una pequeña sonrisa. Por un momento sentí como el mundo se detuvo por un segundo, esto debía ser una broma, ¿verdad? Esto no puede ser cierto, esto es una jodida broma, ¿verdad? El profesor esperaba pacientemente a que yo me presentara, lo cual no me hacía demasiada gracia. Con un suspiro entre cortado, me presenté 

"H-hola. . .s-soy Anon, un gusto" dije de la manera más incómoda posible, mi voz temblaba de nervios, mis músculos se sentían rugidos, y mi garganta se sentía seca. Al parecer, nadie estaba lo suficientemente interesado en mí, como para preguntar sobre mi vida y mis pasatiempos. Pero el pterodáctilo detrás de mi parecía un poco decepcionado, o al menos eso creo. Prefiero que no sepa demasiado de mí, o de lo contrario, podría descubrir mi nivel de poder.

"Bien Anon-kun, pol favol tome asiento" ordenó el profesor, con cuidado mire alrededor en busca de algún asiento disponible. Pero el único disponible era uno que estaba junto a una triceratops morada que estaba boca abajo. Parece que Trish decidió venir a clases, solo espero que lo esté llevando bien. Con cuidado me acerque a la triceratops, tomando el asiento que estaba cerca de ella.

" Hey, ¿cómo estás? " Pregunté, pero ella me ignora épicamente. Wow, mi interacción más larga con una mujer hasta ahora.

"¡Oye!" Gruño Fang con el ceño fruncido. Ups, supongo que me escucho. 

" Tranquila, era broma" murmuró al fantasma, Fang no parecía muy convencida. Solo espero que no esté molestando conmigo durante tanto tiempo. Ahora sol-

" Con quien hablas" murmuró Trish desde su asiento, sus ojos ahora estaban fijos en mi, desde la última vez que la ví, su aspecto había mejorado bastante.

" Y-yo, bueno, pensé que estabas dormida y no quería molestarte" respondí en un intento de no parecer nerviosa, Trish no parecía haber dado cuenta, o simplemente ignorar mi nerviosismo.

". . . Estoy bien, gracias por preguntar " respondió Trish volviendo a estar boca abajo sobre sus brazos. Al menos me saludo, eso es un avance, ¿verdad?

"Muy bien clase, hoy velemos..."


Carajo, ¿en serio era necesario saber escribir kanjis? Solo espero que no pase de nuevo, no creo que pueda escribir otra maldita oración en japonés. Con mochila en mano me dirigí hacia la cafetería, un montón de dinosaurios coloridos adornaban los pasillos, sus miradas iban y venían, al parecer a nadie le importo el maldito tiroteo de la semana pasada.

¿Eh?

Frente a una vitrina de vidrio había un pterodáctilo de un café claro con muletas y un yeso en la pierna. Su mirada estaba fija en la vitrina. Pronto el pterodáctilo abandonó el lugar, su paso era lento y constante. Con curiosidad me acerque a la vitrina, habían varios trofeos y fotos de los deportistas. Mi mirada cayó en la foto de aquel pterodáctilo en muletas, y ella estaba posando junto a una Parasaurolophus con una gran sonrisa. Fue entonces cuando me di cuenta de que aquel pterodáctilo era Naser, el hermano de Fang y aquella chica debio ser. . .

"Naomi, la novia de Naser" sin siquiera avisar, Fang apareció a mi lado, dándome un pequeño susto. Intenté parecer molesto por el susto, pero al ver la mirada de Fang, pude darme cuenta de que ella miraba con amargura aquella foto. Todavía sueño con el día del tiroteo, todavía recuerdo cómo Fang le disparó en la cara a Naomi, todavía puedo sentir la sangre salpicandome en la cara. . .

"Vamos" murmuré por lo bajo, reanudando el camino hacia la cafetería. Fang me siguió, pero su mirada cambió al pterodactilo lisiado que caminaba con lentitud por el pasillo. Su rostro se arrugó en arrepentimiento, su cuerpo fantasmal temblaba, sus alas se cerraron sobre ella, cubriendo su rostro.

"lo siento, tengo que irme..." Dijo Fang alejándose de mí, intenté retenerla tomando su mano, pero solo traspasa su cuerpo. Fang se alejo de mi, corriendo sin rumbo hacia dios sabe dónde. Intenté persiguirla, pero alguien me retuvo, una mano gran y callosa tomo mi hombro y me mantuvo en mi lugar. El responsable era un gigante cavernícola de pelo largo 

"Sr.Mous, después del receso, lo necesito en mi oficina" Hablo el mastodonte mientras se alejaba, su postura era intimidadante, incluso para los esquiva-meteoritos. Pude ver como incluso un imponente T. Rex retrocedía ante el cavernícola. Mierda, ahora como encuentro a Fang? No puedo simplemente traer una Ouija a la escuela, o intentar invocarla en el baño de la escuela. Con un suspiro derrotado camino hacia la cafetería, estaba cansado y hambriento. Solo espero que Fang vuelva pronto.


Y hay va el poco dinero que me quedaba en una puta porción de pizza barata. Carajo, se hubiera sabido que aquí la comida costaba un ojo de la cara hubiera preparado algo para comer, aunque posiblemente lo único que podría permitirme seria una fruta, dos si ahorro lo suficiente para pagar el alquiler y la comida. 

"Cuando estés viejo papá, prepárate para el asilo" murmuré para mí. Mi padre por muy buen soldado que haya Sido en el pasado, no le bastante la mierda de padre que es. Al menos mamá se preocupa lo suficiente de mi como para enviarme un poco de dinero extra. Solo espero que ese viejo tobogan de piojos no se de cuenta. Suspire deambulando en la gran cafetería, las mesas estaban casi todas llenas de coloridos dinosaurios. La única mesa "vacía" era la de Trish, la pequeña triceratops parecía ser una marginada más en esta escuela, supongo que yo también lo soy, ¿verdad?

Sin mucho que perder me acerque a la chica, esperando a que no intentará echarme a patadas de su mesa. Tome el asiento que estaba frente a ella, pero ni siquiera se digno en dirigirme la mirada. Ciertamente no estaba esperando una charla o algo parecido, pero tampoco esperaba que me aplicará la ley del hielo. Con un suspiro, procedí a darle un mordisco a pizza, pero aquella cosas estaba tan duro como una patada en las bolas. Debí suponerlo, esta mierda endureció a tal punto que podría usarla como una maldita arma! Intenté romper el pedazo de pizza con los dientes, implicando la mayor fuerza posible, pero cedi cuando me di cuenta de que era imposible. Con un gruñido deje caer la pizza sobre el plato plástico en el que había Sido servido

"Mierda, ni siquiera pude darle una mordida" dije para mí mismo. Estaba molesto y hambriento, una mala combinación.

Grrr. . .!

Mierda, tendré que conseguir algún cuchillo o algo, no voy a desperdiciar mi dinero solo por que está mierda está dura como gema de diamante. . . Dios, eso sonó tan gay, gracias a dios nadie escuc-

"Je je je, no pensé que te gustará de esa manera, Anon"

"Y-yo, no es lo que parece, en serio!. No sabía que está cosa se quedaría así de tiesa" repliqué, mostrando lo duro que se encontraba el pedazo de pizza a Trish. Ella solo se rió para sus adentros. ("bravo, Anon. Ahora ella pensará que te gust-")

Cállate pequeño bastardo, si sigues hablando usaré esa pizza contigo 

Dios, odio a ese tipo. Siempre está al pendiente para reclamar mis errores, pobre pendejo, parece que no sabe que es parte de mi. Trish se tomó un momento para mirar su comida, una ensalada de tomate, y verduras. Trish se volvió para mirarme, parecía estar pensando en algo.

"Quieres un poco, la verdad no como mucho, y ciertamente no tengo demasiado apetito" dijo Trish ofreciendome la mitad de su comida, la mire por un momento, pero no había nada de malicia en su rostro, solo cansancio.

"Gracias, de verdad dudo que pueda comer está cosa" dije apuntando a la rebanada de pizza, la cuál en este punto parecía ser una maldita arma blanca echa en prisión, si quisiera podría intentar cortar algo.

"Si, la comida de la cafetería no es la mejor. por eso traje mi propia comida." Explico Trish dándole una mordida a su ensalada, yo hice lo mismo, llevandome la grata sorpresa de que estaba realmente buena, y eso lo dice alguien que detesta las verduras. Tal vez debería intentar comer un poco más sanó. . .Nah, lo intentaré, pero esos dino-Nuggets no se comerán solos, tampoco se los dejaré a todos a Fang, esa vez casi pierdo un ojo. . .

""Dijiste algo?"

"Y-yo. . .yo me refería a la ensalada, está muy rica!" Dije mientras me metía una gran cucharada de ensalada en la boca. aunque estaba rico, creo que me pase un poco, por que termine atragantandome. Trish se volvió a reír, parecía que se estaba divirtiendo, al menos eso era algo bueno. Lo malo, era que necesitaba agua


Después de estar en la cafetería, Trish y yo deambulamos por el pasillo, el cuál estaba lleno de estudiantes que conversaban alegremente, casi como si ese incidente nunca hubiera pasado. . . Trish de pronto se detuvo en secó, su mirada estaba fija en el suelo, su postura era rígida, temblaba ligeramente, su boca se abría y cerraba con indecisión 

". . .Gracias"

"¿Huh? dijiste algo?" Pregunté, realmente no había estado prestando demasiada atención. Pude ver como el rostro de Trish cambiaba a un morado más oscuro, un ceño fruncido apareció en su rostro opacando por completo su sonrojo.

"¡Y-yo dije que Gracias!, ¡Gracias por decirme esas palabras!, pero aún así, yo. . ." Fue entonces que la voz de Trish comenzó a romperse, su cuerpo tembló con impotencia, su cara se arrugó en triste. Trish enterró su cara en mi pecho.

"yo no se que hacer, Fang ya no está, Reed ya no me habla, ni siquiera se si está bien. Nuestra banda se acabó ya no nos queda nada, todo por lo que habíamos peleado. Ya no se que hacer. . ." dijo Trish, desahogando lo que sentía en ese momento, podía comprender el sentimiento, pero lo mío jamás se compararía con lo que ella siente en este momento. La gente en el pasillo nos observaba, algunos murmuraban sobre la escena, pero no me importaba, tenía algo importante que hacer aquí. Solo espero que mis palabras sean las correctas. Con cuidado enrolle mis brazos alrededor de la triceratops, su llanto silencioso seguía, al parecer su orgullo no le permitía llorar en voz alta.

"Fang hubiera querido que siguieras adelante, ella fue y es tu mejor amiga, no? Sigue adelante por ella. Ella hubiera querido eso" aunque mis palabras no signifiquen nada para ella, espero que pueda seguir adelante con su vida. . . .carajo Anon, que te paso? Ahora eres un psicólogo?

". . . .G-grac-"

"Porque no te la coges, eh? Se dice que las triceratops son buenas en la cama" Hablo una voz Gruesa y desagradable. Trish se quedó quieta en mis brazos, su cuerpo tembló, pero no sé si es de vergüenza o ira. El dueño de la voz se hizo presente frente a mi, un gran tiburón que tenía una gran sonrisa de come mierda

"Aunque es una lastima, sabes? Es la amiga de esa perra que mat-¡urgh!- pero una poderosa patada en las bolas lo hizo caer, Trish se había escapado de mi agarre y pateó con fuerza los bajos de aquel tiburón. El tiburón estaba arrodillado frente a la furiosa Trish, la cuál lo tomo por la ropa para acercarlo a su cara.

"Escúchame bien, shark-kakas. Si no quieres tener una vagina improvisada, te sugiero no volver a hablar de Fang de esa manera, ¿¡entendiste!?" Hablo la trig-digo Trish, el tiburón intento levantarse, pero por el puro dolor se mantuvo abajo. Su boca se abría y cerraba en respiraciones rápidas, luchando para que el dolor se detuviera. Carajo, hasta a mí me dolió esa patada, nota mental, jamás molestar a Trish.

-ma-maldita perra, t-te voy a matar a ti y a ese maldito ski-¡Arghhh!"  Pero otra patada en las bolas lo volvió a callar, todos los hombres alrededor se doblaron en un dolor imaginario, incluyendome. el tiburón se retorció de dolor bajo a la atenta mirada de Trish y los demás alumnos que miraban la escena.

"Si no quieres otra, te recomiendo no hablar mierda de mis amigos, ¿¡entendiste!?" Y con eso Trish se alejo de ese tipo, Dios, ese tipo tendrá que rezarle a Jesús raptor para poder tener hijos, o si quiera una maldita erección, espera, dijo amigos? Acaso ella me considera su amigo? 

"Vamonos, no quiero estar más tiempo cerca de ese bastardo" ordenó Trish, asentí de inmediato, sin querer molestar más a la pequeña triceratops. Realmente no quería ser el siguiente en quedarme sin huevos.


"Yo. . . Gracias Anon, de verdad. Eres un buen chico" habíamos estado deambulando por los pasillos de la escuela, Trish había estado hablando sobre cosas del pasado, sobre como se formó su banda, sobre como se formó su amistad con sus amigos.

"¡Y tú eres una buena pateadora! Ese tipo ya no podrá tener hijos!" Dije, lo cuál saco una sonrisa de Trish, una pequeña, pero sincera. El semblante de Trish cambio a uno un poco más serio, pero inseguro.

"Yo. . . todavía tengo que hablar con Reed, quiere hablar con el, pero no se si quiera escucharme" dijo, mientras su mirada caía en el suelo, su brazo se enrollo alrededor de su hombro, apretándolo con fuerza.

"Yo, bueno. Puedo ayudarte, no es que Reed me quiera golpear, verdad?" Dije con una sonrisa nerviosa. Trish me devolvió la sonrisa, ya no parecía estar ansiosa. De pronto un ruido estridente nos hizo saltar a todos. Las bocinas de las paredes se prendieron, de ellas salió una voz Gruesa y molesta

"¡ANON MOUS, TRAIGA SU CULO A MI OFICINA AHORA MISMO!" y ahora tengo que correr, a menos que quiera que un maldito mastodonte me persiga hasta el cansancio. Trish me miró con algo de lastima y diversión.

"Nos vemos, skinnie" dijo Trish antes de irse. Mierda, ahora todos me están viendo

Notes:

Hola! Que tal andan? Todo bien? Me alegro, este capítulo no creo que sea tan bueno como los anteriores, pero estoy conforme con el resultado. En el próximo capítulo estará Reed! Tenganme algo de paciencia, está es la primera vez que escribo sobre este juego XD ahora sí, nos vemos!

Chapter 5: Un depredador herido

Summary:

Hambre, miedo, y sangre.

Chapter Text

Carajo, espero que papá no sepa que falte hoy, no quiero al viejo monitoreando cada cosa que haga, no de nuevo. Solo espero que Spear no lo note. . ¿a quién mierda engaño? Claramente se dará cuenta de que falta su único alumno humano, no debería haber intentado ayudar a Trish, ¡ni siquiera se demasiado de este tipo! Porque siempre abres la puta boca antes de pensar!?ahora tengo que reunirme con Trish antes de que nos vea algún otro idiota que vaya a nuestra misma escuela. Solo espero, no. rezo por no volverme a encontrar con ese tiburón. . .

Espera un momento, ¿dónde dijo que íbamos a reunirnos? Por un momento consideré sacar mi celular, pero mis sentidos arácnidos me advirtieron del peligro, y antes de intentar si quisiera sacarlo, tome que con rapidez la navaja que tenía en mi bolsillo. Apuntandole a-

"¡¿Q-que carajos, Anon?!" Dijo Trish levantando ambas manos, su cara casi se volvió blanca cuando vio el filo de mi navaja. Mi pulso se había acelerado a tal punto que podía sentir el palpitar de mi corazón en mis oídos.

"Mierda, pudiste haberme avisado, o algo, ¿sabes? ¡Estamos en skin row!" Respondí mientras sentía como mi pulso se relajaba poco a poco, carajo, al menos no apuñale a nadie, ¿no?

"Mira baboso, estamos en la parte más tranquila de skin row. ¡Estamos cerca de la maldita panadería Domínguez! Acaso no leíste el mensaje?" Pregunto Trish mientras pellizcaba el puente de su nariz, parecía un poco estresada, y bueno, no la culpo. Yo también estaría estresado si algún idiota de la zona intentara acuchillarme.

"Lo siento, estoy algo nervioso. ¿De verdad era necesario ir a la casa de Reed en horario escolar?" Realmente no tenía muchas ganas de ser el próximo saco de boxeo de Spear, el cuál se había vuelto más estricto después del incidente de Fang. Ahora hay revisión de mochilas cada vez que entramos a las instalaciones.

"Reed es alguien madrugador, yo y Fang le dimos ese hábito. Solo espero que lo haya mantenido. . ." Dijo Trish, su semblante había cambiado a uno de nostalgia. Su amistad tuvo que haber Sido muy fuerte, ¿no?

"¿El vive cerca de skin row?" Pregunté, esperando a que la triceratops se negara, pero cuando la ví asentir supe que tal vez llegar donde estaba Reed sería más difícil de lo que pensaba

"¿Es tan pobre como yo?" Pregunté, pero Trish rápidamente se nego, nah, imposible, nadie es de clase media en este lugar de mierda. Nadie, incluso si los hubiera, ni un solo vagabundo adicto al crack estaría donde vivo. Si no que estarían en la zona donde más dinero ahí, ¿no?

"Estamos en el lado bueno de skin row, aquí casi nadie es pobre. Tu lado de skin row es una mierda, sin ofender" dijo Trish con toda la afán de ofender, la sonrisa en su cara solo hacia que mi sangre hirviera, pero tenía toda la maldita razón. Pero el índice de crímenes de los triceratops que tengo en mi teléfono dice lo contrario

"¿Que dijiste?"

"¿Yo? Nada... y bien, ¿dónde vive este Reed?" Pregunté, Trish saco su teléfono sin preocupación alguna, como si no estuviéramos en skin row. 

"Vive cerca de la zona costera. Sígueme" dijo Trish mientras comenzaba a moverse, me detuve un momento para pensar, pero Trish ya había avanzado demasiado. Carajo, para ser tan pequeño es muy rápido 


"Bien, aquí es", dijo Trish deteniéndose en un edificio de aspecto normal, pero por dentro era otra historia. ¡Dentro del edificio habían tantas cosas que se veían tan jodidamente caras! Con cuidado toque el hombro de Trish, llamando su atención. La triceratops me miró con una ceja alzada, parecía algo confundida. Me acerque un poco más para que mi voz no fuese tan fuerte para que nadie escuche

" hey, pensé que Reed vivía en una casa, no en un departamento tan...caro" Murmuré mientras miraba a quien parecía ser el recepcionista, un t-rex con un traje elegante, uno tal vez más caro que mi jodido apartamento.

"¿No te lo mencioné?" Pregunto Trish mientras entraba al edificio. Sentí que mi sangre se enfriaba cuando la mirada del recepcionista cayó en mi, su sonrisa parecía tan forzada, y más cuando me miró de arriba a abajo. Puto esquiva-meteoritos, seguramente estaría pensando en com-

"Oye, ¿vas a entrar?" Pregunto Trish desde la entrada, su ceño estaba ligeramente fruncido. Con uno suspiro entre en el edificio, el rex me miraba con una sonrisa dolorosamente forzada. Ja, veamos cuantas aguantas con un "skinnie" suelto en tu edificio 

"Muy bien, ahora solo tenemos que subir al sexto piso", dijo Trish mientras caminaba. ¡Mierda! ¿Un sexto piso? Ahora me arrepiento aún más de venir, porque siempre abres el hocico antes de pensar? Seguí a Trish con cuidado de no romper o tropezar con algo lo suficientemente costoso como para endeudarme de por vida bajo la atenta mirada del Rex, la sonrisa del tipo parecía tan retorcida en este momento, estoy dudando seriamente si ese tipo es realmente es un dinosaurio .


Ah, carajo.  En este punto ya estaba jadeando por aire, de verdad las escaleras no son lo mío, siempre serán mis enemigas naturales. Y para terminarla de cagar, el maldito ascensor no funcionaba, era como si el universo entero se uniera en mi contra para sacarme el dedo medio, riéndose mientras yo hacia el titánico esfuerzo de subir un peldaño por uno. 

Trish no parecía para nada exhausta. Maldigo mi propia flojera, y baja resistencia. Si papá me estuviera viendo en este momento estar-

"Anon, deja de murmurar mierdas, ya estamos cerca", dijo Trish, mirando por el pasillo en busca de una puerta en concreto.

La triceratops se movió hasta una puerta con diferentes pegatinas de diferentes instrumentos, pero algunos parecían haber sido desgarrados con bastante brutalidad, especialmente los de bajo, lo cuál me dió muy mala espina. ¿Acaso Reed había hecho eso? ¡Mierda Fang, me dijiste que Reed era una persona tranquila! ¿Dónde estás cuando te necesito? Trish miro la puerta por un momento, para después golpear suavemente la madera de aquella puerta, haciendo algo de eco en el proceso.

. . .

Nada. De la puerta solo salía un silencio incómodo, como si no hubiera nadie dentro. Trish no se rindió, y con un poco más de fuerza, golpeó la puerta. Pero de nuevo no hubo respuesta. En este punto simplemente estaba esperando a que Trish se rindiera para poder irnos. Pero la testaruda triceratops no se rindo, y está vez tomo la milla de la puerta y la giró. 

Esta vez, la puerta se abrió, dejando un ver un pasillo totalmente oscuro. Lo cual me dió un escalofrío, todavía puedo sentir el frío impacto del bate de Trish en mi cabeza. Dios, ese día tuve una buena jaqueca, al menos el remedio del viejo funcionó. Felicidades papá, hiciste algo bueno por tu hijo, de la manera más incorrecta posible. 

El triceratops se adentro en la oscura vivienda, mientras que yo ya me había lanzado el quinto padre nuestro. Si esto fuera una película de terror estoy casi seguro de que ambos estaríamos muertos, pero como no lo es, además de que es la casa de Reed. Me adentre con total desconfianza, no quería un golpeé sorpresa como el que me dió Trish, todavía puedo sentir el impacto de ese bate contra mi cráneo.

Trish había estado buscando el interruptor de la luz con su celular y sin avisar, la luz se hizo en aquel lugar oscuro. Mostrando un cuarto deshecho. Todo lo que había cerca estaba destrozado, las marcas de garras estaban por todas partes, incluidas las paredes, acompañadas por un líquido rojizo. Las manchas seguían hasta el baño. 

"Anon, quiero que revises el cuarto de Reed, yo iré a ver el baño. Si encuentras algo, dímelo. Por favor" y con eso, Trish marcho hacia el baño, su paso era lento e inseguro, parecía casi tan incómodo como yo. .Quise seguirla, pero seguramente se enojaría. Me tuve que morder el labio para no pedirle que me dejara acompañarla, si iba a hacer esto, mantendría lo poco que tengo de mi orgullo.

Carajo, esto no me gusta nada.

mire a mi alrededor, el living estaba hecho un desastre. Tuve que moverme con cuidado, no quería pisar los malditos vidrios que estaban en el suelo. La habitación de Reed estaba cerca, la puerta también estaba decorada, pero las decoraciones habían sido quitadas con bastante brusquedad. Los zarpazos eran profundos, casi se podía confundir con los de un animal salvaje. Con lentitud tome la manilla, la gire, y la puerta se abrió.

La habitación se encontraba sumergida en oscuridad, pero la luz del pasillo hacían que la oscuridad se disipara un poco, dejando ver un poco de la habitación de Reed. Con celular en la mano, enciende la linterna, iluminando el lugar. Las paredes estaban rasgadas, el suelo tenía algunas manchas de sangre. Había ropa por doquier, algunas manchadas. Con cuidado me acerque a lo que parecía ser la cama, en ella había un gran bulto escondido en las sábanas. 

Casi alerté a Trish sobre mi descubrimiento, pero la duda me detuvo. ¿Y si asustaba a Reed? O si se volvió agresivo, ¿así como lo hizo Trish? Sinceramente, no quería que me golpearan de nuevo. Me voltee para buscar a Trish, no era buena idea acercarse a Reed, al menos por el momento.

plic. . .plic. . .plic

El ruido de gotas me hizo detenerme. Pronto, un gruñido bajo, casi gutural, me hizo congelarme en mi posición. Algo muy dentro de mi me gritaba que corriera, pero otra parte me decía que me quedaría lo más quieto posible. ¿Acaso esto se siente ser una presa? ¿Estoy apunto de ser devorado? ¿Acaso así voy a morir? Respire hondo, intentando calmar mi miedo. No, no voy a morir así. Tosi un poco, en un intento por sacar mi voz. Estoy nervioso y tengo miedo. Pero hablar puede solucionar esto, ¿verdad?

" H-hola, como estas. Eres Reed, ¿verdad? Soy an-" pero tan pronto como me presenté, Reed había saltado sobre mí. Fue entonces que mis instintos me dijeron que corriera, pero fui demasiado lento. Reed ya me había alcanzado. El rapaz me había derribado contra el frío suelo, sus mandíbulas se habían cerrado con ligera firmeza sobre mi cuello. Sus manos sujetaron mis brazos, entrando Sus garras con fuerza. Sus dientes habían perforado la piel de mi cuello, su boca se sentía tibia, su lengua se movía de lado a lado, saboreando la sangre de la herida. 

Su hocico intento cerrarse con más fuerza, pero solo había fuerza para romper la piel de alrededor de mi cuello. Intenté separarme del rapaz salvaje, pero sus garras atravesaban mi piel como si fuera mantequilla. Lo único que podía hacer era quejarme en voz baja, ya que sus mandíbulas me impedían siquiera hablar o gritar. 

El aire comenzó a hacerme falta, no sabía cuánto tiempo había pasado, pero lo único que quería en este punto era escapar. Si no lo hacía pronto, sería la comida de este tipo. Pronto las manos de Reed dejaron de hacer presión en mis muñecas, cambiando a un "abrazo" dónde sus garras intentaron atravesar mi ropa, pero no había la suficiente fuerza como para hacerlo. Tanto su hocico, cómo sus brazos no tenían la suficiente fuerza como para herirme mortalmente, pero si yo hacia un movimiento en falso podría ser fatal para mí. Lo único que podía hacer era mantenerme lo más quieto posible, tal vez el rapaz se cansaría de morder mi cuello, o simplemente sacaría fuerzas para decapitarme al instante. 

De pronto, como si de un ángel morado se tratase, apareció Trish, y golpeó a Reed con el primer objeto que encontró. El rapaz había caído inconsciente, librandome de una muerte segura. Trish rápidamente se separó de Reed de mi. Mi respiración en este punto era irregular, casi podía sentir como sus dientes me arrancaban la cabeza de un mordisco. 

Entonces me levanté con rapidez, y corrí. Trish parecía sorprendida por el arrepentido arrebato, incluso así, no me detuvo, ni siquiera cuando gritó mi nombre. Estaba asustado, casi muero hay dentro, y no me iba a quedar un segundo más.

Podía sentir como un poco de sangre se deslizaba por mi cuello. Solo esperaba que el maldito rex no quisiera cobrarme por manchar su costoso piso con mi sangre. Estaba cansado, jadeando por el aire. Al momento de llegar al primer piso pude oír al recepcionista hablando jovialmente con una residente. Parecía ser una joven, creo que una troodon? Quien quiera que ponga esos nombres, seguramente será amante de los traba lenguas. Pronto la mirada del Rex cayó en mi, parecía estar sorprendido, tal vez por la herida en mi cuello, o simplemente por verme correr hasta la salida.

Me quedé fuera del edificio, no podía irme, al menos no sin antes ver a Trish salir de aquí


El tiempo pasó, y el sonido de la sirena de una ambulancia se acercaba más y más. Pronto el cuerpo inconsciente de Reed, junto a Trish, salieron del edificio. Mientras que yo ya me había ido. No quería hablar con nadie, y menos con algún para médico. Hoy simplemente había alcanzado mi límite.

Chapter 6: ¡Mala suerte para Anon!

Summary:

Faltar a clases por una semana no tiene ninguna consecuencia, ¿verdad? Al parecer el director Spear no piensa lo mismo

Notes:

(See the end of the chapter for notes.)

Chapter Text

Luces de un rojo oscuro inundaban la habitación en dónde estaba. La presión que estaba en mi cuello se hacía progresivamente más fuerte, podía sentir como la piel se desgarraba bajo los afilados colmillos del rapaz. La sangre salía, mientras que su larga lengua se movía circularmente sobre mi cuello. Casi parecía estar jugando con su "comida" pero yo ya sabía cómo terminada está pesadilla. 

Crack

"¡Ah!" el repugnante crujido de cuello siendo partido en dos hizo que me despertara. ¡Las gotas de sudor frío se deslizaban por mi rostro, había estado soñando con esto casi toda la semana! Estaba tan estresado de no poder soñar con otra cosa que no fuera esa, que simplemente me quedaba despierto hasta que se hiciera de día. Ni siquiera sabía qué hora era, pero estaba seguro de que era domingo. 

Con un gruñido bajo me forcé a dejar la cama, necesitaba darle una visita al baño, tenía una vejiga llena que vaciar y nada me iba a parar.

"carajo, el piso está frío"  Murmuré para mí, últimamente he estado bastante solo, Fang no a aparecido desde hace casi una semana, solamente volvió porque necesitaba ver algo en algún sitio web. ¿Seguramente cosas de fantasmas o de chicas? Que se yo.

El frío piso del baño me dio la bienvenida, causándome un escalofrío nada más entrar. Pero ni el frío de la mañana me detendría de lo que iba a hacer


"Al menos son superficiales, o eso dijo el vídeo de YouTube que ví" dije mientras miraba la herida de mi cuello, las que tenía en las muñecas todavía no sanaban por completo, pero se veían mejor que la última vez. Gracias a dios no fui el plato de ese maldito canibal. . . Mmm, ¿contaría como canibalismo si no somos de la misma especie? ¿O sería depredación? Acas- Plath

. . .

MierdaMierda,  MIERDA

¿Porque? Pensé que el suelo se había secado! Hay van mis malditos calcetines del día. Con un suspiro, me quite los malditos calcetines húmedos, maldita sensación de mierda, no sabes cuánto te odio.

Con un suspiro de mala gana salí del maldito baño. La cama parecía tan tentadora en este momento, casi podía sentir como me llamaba. Con un paso de tortuga, me acerque, estaba a solo unos metros, estaba tan cerca, casi podía saborear el cálido abrazo del sueño, sol-

¡Vips!~¡Vips!~¡Vips!~

y entonces mi maldito celular cobro vida, al menos estaba silenciado, no quiero que los vecinos se den cuenta del opening de anime que era mi tono de llamada. 

Con la mandíbula apretada, me forcé a tomar la maldita cosa que no paraba de vibrar. Con un suspiro molesto, conteste al número desconocido. El cuál no me inspiraba demasiada confianza. Estaba demasiado cansado como para hablar, así que deja que la voz del otro lado comience

" Buenos días sr.mous, me he percatado de su  ausencia. Me encantaría saber la razón de su ausencia"

Ay carajo, mierda, carajo. ¿¡Acaso el maldito director tiene mi número!? Como diablos lo consiguió?! ¡Nadie aparte de mis padres lo tiene! en este punto estaba temblando, si el director Spear habló con mis padres todo se habrá acabado para mí. Papá me mandará a la marina, dónde ya no podrás ver anime, ni ver a raymba, y fang e-

"¿sr.mous? ¿Sigue ahí?

"¡S-si, aquí estoy señor! Y-yo bueno, me he estado sintiendo muy bien de-de del estómago, ¡Si eso!

". . .

"¿S-señor? ¿Está ahí?" Pregunté nervioso, estaba claro que estaba mintiendo, solo esperaba que Spear se creyera mi mentira y me dejara en paz, realmente no quería hablar con nadie en este momento. Del otro lado de la llamada puede escuchar un suspiro cansado, estaba claro que Spear no se había tragado mi mentira.

"Sr.mous, se cuándo una persona está mintiendo. Si no quiere que lo arrastre a la escuela en este preciso momento, será mejor que venga ahora mismo. Que tenga un buen lunes Click~

. . . 

"¿Lunes?" Con rapidez revise el maldito calendario, en efecto, era lunes. Mi estupidez me había dicho que era domingo, pero realmente era lunes! Cómo no me di cuenta de eso antes? Mierda, no tengo tiempo para esto, simplemente iré a la escuela y no haré nada. Solo espero que Trish no me quiera cornear por no contestar sus mensajes


7:50, y si no llego a tiempo tendré que ir a la oficina de Spear, y esa no era opción. Lo único que podía hacer era correr como si mi vida dependiera de ello. Corrí como si el mismo demonio me estuviera persiguiendo, la gente se apartaba a mi alrededor, talvez confundiendome con algún ladrón, o con algún loquito adicto al crack, quien sabe, esto es skin row después de todo


7:59, me quedaba un solo minuto para llegar, y ya estaba cansado, pero a pocos metros de la escuela. Solo debo manter el ritmo y podré llegar a tiem-

"¡cuidado!

¡CRACK!

"Oh mierda!" el sonido de una maceta rompiéndose me distrajo, haciendome caer de cara contra lo que parecía ser unas rosas, Blegh, se me metió en la boca

NOO, MIS BEBES!" grito alguien, mientras podía escuchar como se acercaba cada vez más. Pude sentir un escalofrío recorrer mi cuerpo cuando una mano grande tomo mi camisa, casi levantándome del suelo. Frente a mi se encontraba una chica un poco más alta que yo, pero sin duda alguna más fuerte que yo

"¿HIJO DE LA CHINGADA, SABES LO QUE ACABAS DE HACER?" Grito la chica que parecía ser un anquilosaurio. La chica me dejó sobre mis pies, parecía estar dispuesta a darme el sermón de mi vida, carajo, por qué siempre me tocan las mujeres agresivas? Bueno, está vez es mi culpa. 

¡Ring! Ring! Ring!

Antes de que pudieran gritarme en la cara, escape, no era el momento más preciso para hablar. Corrí nuevamente, escuchando las maldiciones de aquella chica latina. Ja, salvado por la campana

"¡Maldito tobogán de piojos, te voy a encontrar!" Vaya, mi corte de pelo si que le dejo una buena primera impresión. Ahora solo tengo que llegar a clases y. . .


"¡¿Cómo que castigado?!" Pregunté claramente molesto. Cuando entre en la maldita escuela y estaba apunto de entrar en clases, el director Spear me detuvo y me dijo que me necesitaba en su oficina. Sin siquiera avisar me dijo que estaba castigado. . .

"Sr.mous, usted a tenido cierta actitud últimamente. Creo que este castigo le vendría bien, además de que le ayudará a conocer a más personas. Después de clases, quiero que te reúnas con la presidenta del club de jardinería. Y por favor, no falte otra semana" y con eso el director volvió a los papeles que tenía sobre su escritorio, indicando que la conversación se acabó. Con un suspiro molesto, me levanté de la silla dirigiéndome a la salida. Este no sería mi día de suerte, verdad?

"Oh, y sr.mous" la voz de Spear me hizo detenerme, su voz aún era formal, pero de alguna manera, era menos intimidante

"Usar el cuello alto no ocultara esa herida. Si quiere hablar de ello, me oficina siempre está abierta" un nudo se formó en mi garganta. El director lo noto, y si los demás lo notan? Oh mierda, estoy tan jodido.

Con pena cubrí la herida, era obvio que alguien la notaría, pero no esperaba que Spear haya Sido ese alguien. Incómodo, decidí salir de la oficina del director. Los pasillos estaban vacíos, salvó por algunos dinosaurios que caminaban de manera sigilosa para no ser descubiertos, era obvio que se habían escapado de clases. 

!

¡Mierda las clases!


"¡Por favor señor, déjeme entrar! Le rogué al profesor. El señor carldewskii me miró con claro disgusto, supongo que no estaba demasiado contento con la idea de dejar pasar a un estudiante que llegaba tarde, pero por favor, ambos somos calvos, mono no mata a mono!

"Mocoso, si de verdad quieres entrar, tendrás que resolver la mayoría de los ejercicios. Entendido? O acaso te irás?" Propuso el profesor con una sonrisa maliciosa. Ahora estaba entre la espada y la pared, por un lado, podía entrar a clases, pero el costo era hacer cada ejercicio que el profesor carldewskii hiciera. Y hay va mi plan de no hacer nada en clases, jodidamente espléndido. Maldita versión mal hecha de Mario Bros. Con un suspiro molesto, solo asentí mientras el profesor abría la puerta para dejarme entrar. Pronto, las miradas de todos mis "compañeros" cayeron sobre mi. Disimuladamente cubrí mi cuello con la palma de mi mano, si el director pudo ver la herida así de fácil, no quería saber cuánto se tardarían estos idiotas en descubrirlo.

A paso lento, me moví hasta uno de los tres asientos, al parecer dos idiotas faltaron, o simplemente se saltaron la clase, bastardos suertudos. Cuando estaba apunto de sentarme, algún desgraciado me puso el pie en medio, haciéndome caer con fuerza en la mesa de algún pobre diablo. Cuando levanté la vista, me encontré con la mira de "dos personas" la primera era de una chica, mientras que la segunda era de una especie de elmo con el ceño fruncido. El "elmo" parecía ser una marioneta colgada en la cola de aquella chica. El troodon me miró con algo de miedo y vergüenza, y fue entonces que me levanté, no sin antes volver a cubrir mi cuello.

"lo siento" dije mientras me sentaba, la chica solo aparto la mirada, al parecer le incomodaba tener a un "skinnie" cerca, tampoco la culpo, yo también estaría confundido si alguna vez cae algún idiota calvo sobre mi pupitre.


¡Ring! ¡Ring! ¡Ring!

¡Al fin! Al fin está puta clase se terminó! El imbécil de carldewskii si que aprovecho eso de hacer ejercicios en la maldita pizarra. . .he dicho muchas veces maldito? La cabeza me da vueltas, al menos pude descubrir que Trish no vino a clases porque no se sentía muy bien, talvez debería darle una visita, pero, mi xrox últimamente se a sentido muy sola. Justo cuando estaba por levantarme de mi asiento, la chica troodon se me acercó, todavía parecía algo avergonzada, o talvez incómoda? Jesús raptor, de verdad me hiciste tan malo para leer lo que sienten los demás?

La chica parecía indecisa, incluso pude ver cómo la marioneta roja parecía rodar los ojos. Entonces, la marioneta se acerco un poco para darle un ligero cabezazo, y murmurarle algo. Acabo de ver cómo esa cosa movía la boca? 

Oh no, no gracias, no voy a involucrarme con otra mierda paranormal. Con rapidez mire mi teléfono, fingiendo recibir una "llamada" importante, tome mi mochila y me escape antes de que la chica pudiera decirme algo. Tuve que correr para que no me alcanzará. 

(vaya, las mujeres caen como moscas sobre ti y tu las apartas? Que diría el viejo en este momento?)

"Cállate, no quiero tener nada que ver con nadie, y tú y el viejo se pueden ir a la mierda" genial, ahora tengo a mi propio cerebro en mi contra, talvez podría intentar darme un golpe para callarlo de vez en cuando

(eres demasiado marica para hacerlo, idiota) el día que ya no escuché la voz de este idiota, será el jodido paraíso, talvez una lobotomia casera serviría. Dios, eso se escucha tan patético, soy tan patético, como es que la vocecita en mi cabeza puede sacarme de quicio, y ganarme una discusión?

Tuve que contener un suspiro, últimamente he estado suspirando demasiado. Solamente me centraré en sobrevivir este día, y después me iré a casa, y nada ni nadie me lo va a impedir!

Cuando estaba a punto de doblar la esquina, una voz entusiasmada me habló

"¡Oye tú! Acércate un poco! Hay algo que quiero mostrarte~" a lo lejos una estegosaurio me saludaba, su gran sonrisa me hizo sentir un poco incómodo, quien era está tipa?, su voz me suena de algo, pero no sé de dónde. Confundido me acerque, solo para comprobar si no era algún tipo de trampa. La sonrisa de la chica se hizo más pequeña, pero la emoción aún estaba en sus ojos.

"Tu debes ser el tipo que destrozó las rosas de rosa. Un gusto, soy Stella"

". . . Anon" dije secamente, esperando que la chica se alejara, pero ni siquiera se inmutó. Bueno, al menos se que ella no tiene las intenciones de "matarme". Stella me ofreció una mano, y yo estaba confundido. ¿Acaso eso no era un saludo demasiado formal? Sabes que? A la mierda, solo quiero terminar con esto. Con algo de desconfianza, acepte la mano de Stella, pero tan pronto como la tomé, ella tomo mi muñeca, su agarre era firme, pero no demasiado. Con su otra mano tocó la palma de mi mano. Sus dedos se movían por la palma de mi mano, trazando cada línea de mi mano. Tan pronto como termino, quite mi mano de las garras de aquella rara chica

"Hmm. . .esto es raro. Anon, últimamente has visto cosas. . .¿raras? Cómo sombras o personas que ya no están en este mundo?" Pregunto Stella con un semblante serio, yo ya estaba lo suficientemente cansado y estresado como para haber entendido la maldita pregunta. Así que solamente negué rotundamente. Stella saco algo de su bolsillo, parecía ser una baraja de cartas, cada una de ellas parecían tener un símbolo extraño en la parte de atras. Stella barajeo las cartas, pero su mirada seguía en mi, eso lo hacía bastante incómodo.

"¿Podrías elegir una carta?" Pregunto la chica. Ya en este punto estaba por irme, pero aún así tome una carta al azar y se la di a la chica. Stella miró la carta con el ceño fruncido, parecía preocupada, pero a mí ya no me importa demasiado. Cuando estaba apunto de irme, Stella comenzó a hablar, pero el zumbido de mi celular, dándome una buena excusa para escapar de esta conversación

"mierda, lo siento Stella, necesito contestar. Nos vemos luego" y con eso deje atrás a aquella extraña Estegosaurio. La chica todavía sostenía la carta que le di en su mano, su mirada cambiaba constantemente entre la carta y yo.

Que chica tan extraña, espero no volver a encontrarla pronto, pero conociendo mi suerte, seguramente la volveré a ver pronto. La cafetería estaba a la vuelta de la esquina, pero tanto la comida, y las personas son una mierda, y yo lo era más, pero no estaba de humor para ser el circo de algún idiota. Con "sigilo" me escabulli hacia las escaleras de lo que parecía ser la azotea. Según lo que leí antes de venir a esta escuela, era que tenía una azotea, donde hacían actividades del club de astronomía, al menos tendré un lugar donde nadie podría molestarme

¡Vips!~¡Vips!~¡Vips!~

Nuevamente el celular comenzó a zumbar, quien quiera que sea, está desesperado por hablarme. Algo irritado, tome el celular, mire el contacto y para mí sorpresa era Trish, cuando le di mi número? Oh cierto, fue el día antes de buscar a Reed. . . Que será de ese tipo? Ni siquiera he oído algo sobre el.

¡Vips!~¡Vips!~¡Vips!~

El teléfono me saco de mis pensamientos, este no era el momento de pensar en otras cosas. Con algo de duda constante la llamada, esperando algún grito por parte de la trigga, pero eso nunca llegó.

"¿H-hola?

"¿Anon? Estás bien?" Pregunto una voz cansada desde el otro lado, estaba claro que Trish estaba decaída o talvez triste, ciertamente, no sé cómo diferencia cuál de las dos es

"P-por supuesto, ¿por que no estaría?" Quitando la herida y las pesadillas, estoy de puta madre, en un miserable apartamento donde abundan los drogadicto y como no? Un compañero como fantasma

"¿En serio? Yo. . . . Yo pensé, yo pensé que ibas a odiarme. De verdad lo siento, lo siento mucho. Se suponía que las cosas iban a ser diferentes, pero. ." del otro lado pude escuchar el suave llanto de la chica. Genial, ahora se está hechando la culpa de esto.

"Descuida, en serio estoy bien. Mira, talvez tenga un par de heridas, pero al menos sabemos que Reed está bien, no?" Incluso cuando sabía que era mentira, no podía dejar que Trish se sintiera mal por mi.

"N-no lo se, después de lo que pasó, estuve con el en el hospital. Anon, cuando el médico me habló, dijo que Reed no había estado comiendo por varios días. Sus heridas no eran demasiado graves, pero algunas necesitaron puntos. Yo. . .ya no se que hacer, quiero que todo vuelva a ser como antes. Quiero que vuelvan los viejos tiempos, quiero que vuelva Fang. . ." la voz de Trish se volvía cada vez más silenciosa, su tono se hacía más débil conforme las palabras salían. Estaba claro que estaba por rendirse. Ahora, tenía dos opciones: 

Primero: escapar de todo, alejarme lo más posible de todos y volver a ser un fantasma

Segundo: ayudar como pueda, no huir como un cobarde.

Por mucho que quisiera escapar, no podía, ya no. Puede que sea un cobarde, pero no puedo dejar a alguien a su suerte cuando está a punto de rendirse, ¿verdad? 

. . .carajo

"Yo te ayudaré, lo juro. Los amigos de Fang, son mis amigos, recuerdas? Yo hablaré con Reed, descuida.

". . ." Incluso sin hablar, podía sentir que la chica estaba intentando no estallar en lágrimas.

"Te hablaré luego, Trish. Si quieres hablar, siempre puedes hablarme, de acuerdo?" Incluso cuando dije eso, Trish no contestó, talvez estaba demasiado ocupada con sus pensamientos. Solo espero que no esté pensando en algo estúpido.

¡click!

La llamada había terminado, y yo me había metido en un jodido problema, ¿¡QUE MIERDA LE IBA A DECIR A REED!? 'Oye tu, soy el idiota al que casi decapitas, podríamos hablar?'. Dios, en serio voy a terminar cosiendo mi boca si sigo así.

Ya cansado, camine por las escaleras que llevaban a la azotea, el timbre todavía no sonaba, lo cuál era bueno, al menos podré estar el tiempo suficiente para pensar en algo. Subí algunos escalones más, pero me detuve cuando ví como la puerta de la azotea estaba abierta, acaso al conserje se le olvidó cerrarla? No lo se, pero no voy a desaprovechar esta oportunidad de estar completamente aislado de cualquier dino raro que se quiera acercar a mi. 

Con un suspiro de alivió, abrí la puerta. Detrás de ella, había un gran paisaje, el lugar indicado para estar solo. Con cuidado cerré la puerta, 'Click' y dejé que el aire fresco inundara mis pulmones. La sensación de la suave brisa hizo que el momento fuera más satisfactorio. Con un paso calmado me aventure a explorar el lugar, estaba bastante vacío, pero tenía su encanto. Las rejas que rodeaban cada esquina del lugar, estaba agujereada, era un hoyo bastante grande, pero aún así, podía servir como un asiento para disfrutar la vista. Es una lastima, no soy fan de las alturas.

Tome mi mochila, y tome algo de fruta que tenía dentro. Je, esto es mejor que cualquier mierda que me de esa maldita cafetería. Cuando estaba apunto de darle un mordisco a la manzana que tenía en mi mano, pude sentir un olor peculiar. El olor del tabaco no era algo ajeno a mi, después de todo, mi padre era un fumador empedernido. Mire a mi alrededor, en busca del origen de aquel olor, pero el lugar se veía tan vacío como cuando llegue.

Cuando estaba apunto de seguir con lo mío, pude ver una escalera cerca de la puerta por donde pase, ¿como fue que no ví eso? Curioso me acerque, dejando mi mochila, talvez otro estudiante este aquí para fumar, solo espero que sea uno normal.

Tap

Tap

Tap

no puedo creer que estoy haciendo esto, ¿de verdad me estoy acercando a un desconocido? ¿Y si reacciona mal? (al parecer alguien está buscando otro "besito" en el cuello, eh?) Y tenía que hablar el rey de Roma. Un poco molesto, intenté bajar, pero antes de hacerlo, me asome un poco, tenía curiosidad. No sé que estaba esperando, ni que carajos estaba haciendo hay en primer lugar, pero cuando ví quien era, pude sentir como mi corazón dió un vuelco, pero no en el buen sentido.

Justo en este momento, Reed estaba aquí, tumbado en el lugar con un cigarro en la el hocico. Me fui en un intento de sigilo, pero la manzana que tenía conmigo tenía otros planes. La manzana cayó de mi bolsillo haciendo un ruido húmedo, salpicando el suelo.

"carajo, por favor dime qué no lo escucho"  Murmuré para mis adentros, esperando que el rapaz no haya oído el ruido, pero como el mundo me ama, claramente lo escucho. Pude oír como se recomponía, mientras que yo estaba escondido, rezando por no ser descubierto y comido por el rapaz rosado

"¿Huh?"

Me mantuve lo más silencioso posible, incluso considere aguantar la respiración, pero sabía que la terminaría cagando, como siempre. Pude escuchar como el rapaz bajaba la escalera con lentitud, lentitud que solo hacia que yo estuviera cada vez más nervioso e incómodo.

"¿Ahí alguien aqui?" pregunto Reed al aire, claramente no iba a salir para decir 'yo', no era tan estúpido. Cómo nadie respondía, pude suponer que el rapaz solamente volvió a su lugar, pero el inconfundible sonido de una manzana siendo mordida me indico que no. 

"y hay mi comida, al menos se que tengo más en mi mochila. . .¡MI MOCHILA!" y cuando estaba apunto de decir que no era para nada estúpido, recuerdo que había dejado mi mochila cerca de aquel agujero en la valla. Bien hecho Anon, ahora Reed se dará cuenta de que estás aquí, bravo.

Solo pude escuchar como mi manzana era devorada en tan solo pocas mordidas, el sonido de los pasos indicaban que Reed se estaba moviendo. Tuve que asomarme un poco para ver hacia donde se movía el rapaz, no sabía si reír o llorar en este punto, pero el rapaz se estaba moviendo directamente hacia mi mochila, con un paso lento, pero seguro. Ahora sí que estoy jodido, el tipo se dará cuenta de que estoy aquí y me comerá, eso es seguro. No puedo creer mi mala suerte ¿Por qué mierda siempre estoy metido en estás situaciones?, ¿acaso Jesús raptor no tiene a otra persona a la que molestar? O simplemente es gracioso ver mi desgracia? 

"oye, si que hay alguien aquí, puedes salir, no muerdo, creeme" Ja, si claro, ni tu te crees eso. Vacilante, seguí mirando hasta ver como el rapaz suspiraba. Cuando lo ví por primera vez usaba una camiseta sin mangas, pero ahora simplemente usaba una sudadera con capucha. La prenda ocultaba las heridas de su cuerpo, un cuerpo delgado, o al menos eso fue lo que yo había visto. El rapaz simplemente tomo mi mochila como si fuera suya y volvió a subir las escaleras con ella a rastras, volviendo al lugar en donde estuvo fumando, cerca de donde yo estaba.

El sonido del encendedor fue lo único que escuché, antes de ver una bocanada de humo salir de arriba. Nuevamente, el rapaz rosado estaba fumando, con mi mochila en su poder. Solo espero que no encuentre las otras manzanas que tengo en ella.

Al menos el tipo está distraído, y yo podía escap-

¡Cransh!

"¿Entonces vamos a fingir que no se que estás aquí?"

. . .

Mierda

 

Notes:

Capítulo largo, fua, no pensé que haría un capítulo largo tan pronto, pero meh, estoy bien con el resultado. Si te preguntas dónde está Fang, en el siguiente capítulo sabrás que está haciendo, talvez este usando magia negra para traer a su cuerpo devuelta a la vida, o simplemente está pensando en como solucionar lo que está sintiendo, o quizás esté dando un paseo por el cementerio.

Chapter 7: ¿Pelear por el débil, o ser golpeado por el?

Summary:

Aparte de tener mala suerte, Anon se encuentra cara a cara a su atacante. ¿que podría ser aún peor hoy?

Notes:

(See the end of the chapter for notes.)

Chapter Text

"entonces vamos a fingir que no se que estás aquí" hablaba el rapaz con total tranquilidad, mientras que yo podía sentir como mi alma abandonaba mi cuerpo.

Aunque no podía sentir su mirada, el sabía que estaba aquí, cerca suyo, ¿acaso me va a comer? ¡No quiero morir virgen! Espera, no, no es momento de pensar en eso, Anon. Vamos, concéntrate, ha pasado por cosas peores, simplemente has lo que siempre has hecho.

". . .¿q-que tal? B-bonito día, ¿no crees?" 

. . .Estoy jodido. El rapaz se mantuvo en silencio, mientras se comía lo que quedaba de una de mis manzanas. Talvez estaba analizando mis palabras, o simplemente estaba más interesado en comer que en responder a mi estúpida pregunta. 

". . .Hum, supongo que esta bien. Mejor que estar en casa reposando, supongo" Respondió Reed mientras escuchaba el cierre de mi mochila siendo abierta. Mierda, hay va mi comida de la semana. . .

"E-es verdad, ¿mejor que estár en casa no crees? (Rodeado de putos dinosaurios que con la mínima provocación podrían comerme o matarme al instante, si, jodidamente mejor!)" Dije mientras me sentaba en el frío suelo. Estaba molesto, eran mis manzanas, y el tipo se las está comiendo enfrente de mis narices! 

"Cierto... Por cierto, ¿cuál era tu nombre? Me acordé de ti, el chico nuevo, ¿no?" Pregunto Reed mientras se asomaba con una manzana en la boca, parecía más curioso que hambriento, o bueno, tenía curiosidad y hambre. Así que chico nuevo, eh?supongo que no recuerda lo que pasó en su departamento. Después del incidente de su departamento, y lo que me contó Trish, al menos se que este tipo a estado muy jodido

"Anón...

"Anón, Ja, un nombre interesante. Me llamo Reed". Dijo Reed mientras mordía otra manzana. El tipo tiene que estar realmente hambriento para querer comer mis jodidas manzanas! Cálmate Anon, pensemos en otra cosa.

". . . entonces, ¿que tal las clases?" Pregunto el Velociraptor visiblemente incómodo, aún seguía asomado, pero ahora su mirada estaba en mi, lo cuál me puso algo incómodo. Suspire y le devolví la mirada, 'la verdad no había ido en toda una semana por tu culpa, pero hey!, aquí estamos, ¿no?' Claro que no podía decir eso, o podría quedarme sin cabeza.

"Estuve enfermo toda una semana, pero fue mejor que el primer día 

". . .¿mejor que el primer día?" Pregunto el rapaz con el ceño ligeramente fruncido. . .

Ay, ya la cagué. ¡Vamos imbécil, arregla esto! Se supone que debo arreglar esto, no hacer un desastre peor.

"Si, ya sabes. Nadie en su primer día se espera un puto tiroteo... y menos de un amigo- dije mientras sostenía mis rodillas cerca de mi pecho. Mentí, pero Fang se había vuelto lo más cercano a lo que tenía a una amiga, quitando los momentos vergonzoso y dolorosos, ella es genial, no como yo, un perdedor con fobia social al que sus padres mantienen. Reed permaneció en silencio, mientras que yo rezaba porque no saltará y acabará conmigo en ese preciso momento.

"... Nadie esperaba eso. Gracias por las manzanas, fue agradable hablar con alguien." Dijo Reed antes de lanzar mi mochila contra mi, yo solo pude atinar a atraparla sin que me golpeara la cara, pero falle miserablemente, y la maldita cosa me tocó justo en la nariz.

Pronto pude escuchar a Reed saltar y caer al suelo, dónde los ruidos de la puerta abriéndose me indicaron que se había ido, dejándome solo. Espera un momento para confirmar si realmente se había ido. Solte un suspiro que no sabía que estaba conteniendo, con rapidez revisó mi mochila en busca de algo de comer, pero lo único que encontré fueron dos manzanas, acompañadas de un cigarrillo y un encendedor. Curioso tome el cigarrillo, lo examine un poco, huh, parecía uno común y corriente

¡Brrr!

mierda. . . .guarde el cigarrillo y tome la manzana, me moví para ver las escaleras que daban hacia donde alguna vez estuvo Reed. Mm, bueno, solo estoy yo, ¿no? Tome la manzana entre mis dientes, y subí, esperando ver una vista igual de buena que la anterior, pero me encontré con una mucho mejor. El cielo azul, las nubes y el sol me dieron la bienvenida, pero mis ojos cayeron en las 5 colillas de cigarro. Mierda, eso era mucho, incluso si era un dinosaurio, esto podría ser muy peligroso para el.

"¿que mierda se supone que haga? No puedo sacar a alguien de una jodida depresión, y menos obligarlo a dejar lo que lo "alivia"  Murmuré para mí, mientras mordía la manzana entre mis manos.

" Blegh, está amarga"  dije mientras me forzaba a tragar aquel pedazo amargo de manzana

" No sé si puedo resolver esto, yo simplemente quería pasar desapercibido, ser un jodido fantasma, no un maldito mensajero, si no fuera por que. . .por qué. ." El silencio me acompaño mientras le murmuraban al aire, en este momento no podía sentirme más patético. Aquí estaba yo, un idiota que estaba a punto de recriminarle sus errores a una chica que ya no estaba en este mundo, que desesperada, quería borrar el dolor con más dolor. Mientras que yo, para detener el dolor que sentia, solo me acobarde y le dije mis padres que me cambiarán de escuela. Nunca intenté pelear, nunca intenté hacerle frente a aquellos que me hicieron la vida imposible, mientras que Fang, ella les hizo frente, pero tomo la decisión incorrecta. Mientras que yo solo deje que hicieran lo que quisieran conmigo. Pude sentir como las lágrimas querían salir, pero me contuve de derramarlas. Esto no era el momento de llorar

¡Ring! ¡Ring! ¡Ring!

El sonido de las campanas me hizo salir de mi cabeza. Suspiré mientras agitaba la cabeza

" Yo acepto ayudar, y eso es lo que voy a hacer" me dije a mi mismo. Estaba decidido a ayudar a Fang, pero primero, tenía que encontrar la manera de poder acercarme a las personas que ella más quería. Pero eso sería después de regresar a casa, creo que he tenido muchos pensamientos entrelazados hoy.


Carajo, en serio era necesario saber sobre la anatomía de los malditos dinosaurios? No es como si eso me fuera a ayudar en el futuro. Al menos tenía el consuelo de saber que faltaba poco para ir a casa. Los pasillos se habían rellenado de aquellos coloridos personajes de cajas de cereales, creo que podría acostumbrarme, tal ve-

¡Crash!

De repente el sonido de un cristal rompiéndose hizo que una oleada de dinosaurios curiosos fueran a ver, conmigo siendo llevado a la fuerza. La multitud hizo un gran círculo alrededor de lo que sea que estuviera pasando, dejándome a mi fuera. 

"bien, ahora solo tengo que irme a la m-

"Vamos capitan, admitelo~" pero la voz de ese maldito tiburón me hizo detener, me voltee para ver qué estaba pasando, pero la multitud de gente me impida siquiera ver qué estaba pasando. Tal vez era una pelea de deportistas, o simplemente de algún club relacionado. Incluso si era eso, no me iba a ir sin saber que demonios estaba pasando, así que me abrí paso entre la multitud, empujando y pisando (accidentalmente) a cualquiera que estuviera cerrando el paso

"Dilo, di frente a toda esta gente que tú puta hermana fue la que mató a todos y cada uno de sus amigos" dijo el tiburón mientras pisaba lentamente la pierna herida de aquel pterodactilo lisiado, pronto, el yeso comenzó a teñirse de rojo. Los murmullos no se hicieron de esperar, la gente tenía una mirada preocupada, mientras que otros miraban la escena con una enfermiza satisfacción 

"¿por qué está haciendo esto?

"¿El era el hermano de Fang?

"Que alguien detenga esto

"¿Que está haciendo Chad?

Fue lo que pude escuchar, la ola de murmullos no se detenía, y eso solo hacia que el desgraciado pisará con más fuerza la pierna de aquel pterodactilo, que solo mantenía una mirada perdida, mientras dejaba salir pequeños quejidos de dolor. Pude sentir como mi puño se cerraba por si solo, como mi corazón comenzaba a acelerarse.

"¿Que pasa capitán? Acaso el honesto Naser no puede decirlo? Que diría Naomi sobre esto" dijo Chad mientras pisaba la pierna de nacer con más fuerza, ganándose un grito de dolor.

"Creo que diría: "Naser, querido, mentir está mal. Por favor se un capitán ejemplar y di la verdad~" Que perra más molesta, ¿no lo crees capitán?" murmuro el tipo mientras se inclinaba ligeramente sobre Naser

"Es una lastima saber que ya no podrás jugar, y también que jamás podrás volver a ver a la perra de tu hermana y tu novia. Por qué no nos haces un favor y te matas t-" pero un puñetazo en las costillas, hizo callar al gran tiburón. Reed se había acercado lo suficiente sin ser notado. El golpe no parecía haberle hecho demasiado daño a Chad, ya que este se recompuso casi de inmediato, mientras ahora miraba a Reed con lo que parecía ser un ceño fruncido.

"¿Que estás intentando, debilucho? ¿Acaso quieres hacerte el héroe?

"Ja, ¿el héroe? Estar mucho tiempo fuera del agua te afectó, Willy?" Rio Reed, mientras miraba al tiburón con gracia. Chad no parecía para nada contento con el comentario de Reed, pero una sonrisa creció en su boca, dejando ver sus afilados dientes

"Parece que alguien se quiere reunir con su amiga, eh? Ven entonces" dijo el tiburón mientras pisaba la pierna de Naser con más fuerza, haciendo que el pterodactilo Gritara está vez. El yeso que alguna vez fue blanco, ahora comenzaba a empaparse de sangre. El pterodactilo sostenía con fuerza su lastimada pierna, mientras una mueca de dolor se extendía por su rostro. Al menos el pie del imbécil ya no estaba sobre su pierna herida. La gente alrededor comenzó a mirar con preocupación al delgado raptor, pero este no parecía querer retroceder. Fue entonces que el megalodon acortó la distancia y tomo al raptor por el cuello, estrellandolo con fuerza contra los casilleros. Reed se retorció bajo el agarre del más grande, pero aún parecía querer pelear

"ni siquiera puedes aguantar esto, patétic-Argh!" el raptor no se quedó de brazos cruzados y con sus garras, corto la piel de su cara. El megalodon retrocedió, mientras gotas de sangre caían sobre el piso.

"H-hablas demasiado" el raptor cargo contra el megalodon, preparándose para usar sus garras nuevamente, pero Chad logro esquivar el zarpazo de Reed con bastante facilidad, para después conectar un gran derechazo sobre las costillas del raptor

"¡Hurgh!

el raptor se doblo de dolor sobre si mismo, quedándose a merced del gran megalodon que se alzaba victorioso.

"¿Eso es todo lo que puedes hacer?" Rio el megalodon mientras volvía a tomar al raptor por el cuello. Reed intento nuevamente usar sus garras, pero el megalodon fue más precavido, e inmovilizo las manos del rapaz. Pronto la boca del gran megalodon se abrieron, dejando ver dos pares de hileras de dientes afilados, que amenazaban con despedazar al rapaz, el cuál se movía desesperadamente por escaparse del agarre de Chad.

"mierda" Murmuré para mí mismo, mientras buscaba con desesperación la navaja que se ocultaba en mi bolsillo. Cuando la tuve a mi alcance, corrí sin pensar hacia el gran megalodon y lo golpeé con el mango de mi navaja justo en sus branquias. El agarre que estaba sobre Reed se deshizo, dejando libre al rapaz, mientras que Chad intentaba que el intenso dolor en sus partes más sensibles se fuera. 

Reed se recompuso a duras penas, jadeando por algo de aire. Pero incluso con el intenso dolor de sus branquias, Chad se levantó, dedicándome una mirada asesina. Yo solo pude atinar a cubrirme lo más que puede, pero incluso haciendo eso, el poderoso puñetazo de Chad me mandó a volar contra la destrozada vitrina, dónde algunos cristales se clavaron sobre mi espalda, mi vista estaba borrosa, incluso podía sentir como lo que comí hace poco quería salir hacia fuera

"¡MALDITO SKINNIE!" grito un furioso Chad, mientras una de sus manos se cerraba con fuerza, haciendo que sus huesos tronaran. El megalodon se acercó a paso firme con toda la intención de acabar conmigo. Mis oídos zumbaban, mi vista era borrosa, una combinación jodida. Ja, así iba a morir, pensé que podría ser de ayuda para fang. Al menos ayude a Reed a escapar de este bastardo. Solo espero que los demás hayan podido sacar a Naser de la zona.

Pronto, pude sentir como grandes manos envolvían mi cuello, podía sentir como me elevaba en el aire, mientras una gran figura me miraba fijamente. Incluso si mi vista era borrosa, aún podía distinguir al feo hijo de perra que tenía enfrente.

"Voy a arrancarte la cabeza, maldita bola de billar" Gruño Chad, mientras mostraba sus afilados dientes. Aunque sabia que no podía ganar, al menos me alegro de poder haberle hecho frente a este tipo para salvar a una de las personas que más quería fang en este mundo. Cerré mis ojos, esperando a que todo acabará.

"¡Oye, imbécil!" Pero un grito me hizo volver a abrirlos. Chad se había volteado para ver el origen del grito, pero tan pronto como lo hizo, el fuerte sonido del metal chocando contra su cara fue el que le dió la bienvenida. Reed junto a una puerta de casillero habían derribado al gran megalodon. El rapaz parecía estar en mejor estado que yo, pero aún así estaba bastante magullados. Mientras que yo, bueno, respirar dolía muchísimo. Pude ver como el rapaz se acerca hacia donde yo estaba, su paso era lento y tambaleante, pero pude llegar hacia donde yo estaba, solo para dejarse caer junto a mi, quedándose a mi lado.

". . .Q-que día de mierda, ¿no?" Pregunto Reed, mientras miraba el cuerpo inconsciente de Chad.

"Y-Y que lo diga" dije mientras una débil risa se escapaba de mis labios, reír dolía, pero era lo único que podía hacer en este momento. Pronto, pude sentir como toda la gente se acercaba a nuestro alrededor, naser ya no estaba a la vista, lo cuál era un gran alivio para mi. Mis párpados se volvieron cada vez más pesados, podía sentir como la inconsciencia me arrollaba, como poco a poco comenzaba a dejar de escuchar los murmullos de los demás. Lo único que podía sentir ahora, era el suave peso sobre mi hombro


 

Pensé que vagar por la ciudad me ayudaría a dejar de pensar en como la cagué en vida, pero si quererlo, termine en el cementerio donde me enterraron. Que vueltas da la vida, ¿no? Bueno, en este caso sería la muerte. El lugar estaba casi vacío, salvó por algunos guardias que vigilaban la entrada, al parecer, algún idiota quiso profanar alguna tumba, seguramente la mía.

"Je, al menos aquí si son competentes" dije mientras deambulaba por el cementerio. Lo único malo de ser un fantasma, era que podía ver a los demás fantasma de la ciudad, y ellos podían verme a mi. Sentir sus miradas vacías era algo casi tortuoso, era como si me juzgarán en silencio, pero eso es algo que nunca sabré, después de todo, jamás me he acercado a alguno de ellos. Cuando llegue a mi propia tumba, pude ver un hermoso mensaje dejado por mis amados compañeros en un feo grafiti

"pudrete en el infierno, perra asquerosa. Al menos no hay faltas de ortografía en este" dije mientras seguía inspeccionando mi lápida

'aqui yace la querida lucy. El cielo te restaura en su luz'

podia sentir la necesidad de llorar, pero mi nueva condición ya no me dejaba siquiera llorar, solo soltar quejidos tristes y lamentables. 

"Lamento que hayan tenido a una hija tan ingenua, tan estúpida. . .lo siento tanto" Murmuré, pero ni siquiera el aire escucho mi lamento. Era tan inútil, que obligué a un chico cualquiera a cargar con mi culpa, y eso que estuvo por matarlo! Incluso si dije que no iba a llorar, pude sentir como las lágrimas quería salir, aunque ya ni siquiera pudiera sacarlas.

". . .F-fang?

". . .Naomi?

 

Notes:

Dato curioso de esta historia: antes de siquiera considerar esto como un Anon x Reed, pensé en hacer algo como Anon x todos por capítulos separados XD (por ejemplo, Anon x Stella, y en el siguiente que sea un Anon x Fang) pero me di cuenta de que sería un jodido infierno hacerlo de esa manera. Así que decidí hacerle un fic al ship que casi nadie quería XD (oh talvez que todos querían pero nadie se atrevía a pedirlo) es curioso como está (creo) es el primer fic de este ship

Psdt: en el siguiente capítulo habrán más interacciones entre Reed y Anon. Espero que les haya gustado este capítulo, nos vemos en el siguiente. Adio

Chapter 8: Pasando el rato

Summary:

Después de la tormenta, siempre hay un arcoiris, no?

Notes:

(See the end of the chapter for notes.)

Chapter Text

". . .Mm. . . arghhh" dolor, eso fue lo primero que sentí cuando comencé a despertarme, sobre todo en la zona del pecho. Cuando abrí los ojos, la luz de la lámpara casi me cega. Tuve que cerrarlos de golpe para no maldecir a medio mundo por la repentina luz.

Tan pronto como desperté, oí el ruido de una cortina deslizándose sobre su soporte. Con cuidado abrí los ojos, y ví a quien menos esperaba hay. Reed me miraba con una sonrisa aliviada, casi podía oírlo suspirar. 

"Que bueno es verte vivo, viejo. Ese tipo golpea como un maldito camió-

"ouch!" Mi cabeza todavía estaba muy adolorida, y digamos que la voz entusiasmada de Reed no era lo más placentero de escuchar.

"oh, si, perdón. . .

"Descuida. . .¿que paso después de que me desmayara?" pregunte en voz baja. Reed me miró por un segundo antes de soltar una pequeña risa. Pronto el rapaz me dedico una sonrisa maliciosa, lo cuál no me daba demasiada confianza.

"Cuando te desmayaste, Spear llegó súper enojado! Cuando nos vio, casi pude ver cómo sus cara cambiaba de rojo a azul! Cuando los demás le contaron lo que pasó, Spear tomo a Chad, y se lo llevó a su oficina. Je, se lo merecía." Narro Reed, mientras descansaba su cabeza sobre la camilla donde yo estaba recostado.

Pronto, un repentino pensamiento golpeó mi cabeza. el director se lo dirá a mis padres. . .¡¡¡MIS PUTOS PADRES!!! Oh dios, si ellos se enteran estaré el doble de jodido! Que carajo voy a hacer!? Talvez pueda rogarle que no notifique nada a mis padres. A quien engaño? Papá se va a enterar de todas formas. Adiós a mi maldita vida. Ahora tendré que ir a la maldita marina, o si no, el viejo me va a colgar de lo-

". . .¿estás bien? Te ves tensó" pregunto Reed mirándome con algo de preocupación. Ah, si solo supieras lo que me depara, ¡estarías igual de jodidamente tensó!

". . .no, no estoy bien." Dije mientras cubría mi vista de los ojos preocupados de aquel raptor. Pero la tos fingida del raptor mi hizo separar mis brazos de mi cara. Tan pronto como lo hice, el raptor comenzó a hablar.

"Si te preocupa saber si estás suspendido, descuida. el director se pasó por aquí junto a Chad. El dijo que lo dejaría pasar esta vez. Deberías haber visto la cara de Chad, sus ojos casi se salen de sus cuencas" dijo Reed de manera tranquila, lo cuál me dió una gran ola de alivió. Incluso solté un suspiro que no sabía que estaba conteniendo. Aunque otro pensamiento apareció en mi cabeza: ¿Porque Reed estaba aquí? ¿Acaso el no estaba en mejor estado que yo? Reed me miró con una ceja alzada, mientras una pequeña sonrisa aparecía en su rostro. 

"Oh, ¿eso? Me quede para ver si estabas bien. Además, te debo una. ¿Estás libre en la tarde?" pregunto Reed. Fue entonces que me di cuenta de que había murmurado eso. En serio debo parar de murmurar las cosas que pienso. . .Espera, ¿acaso Reed me está invitando a salir?

"claro. Entonces, ¿que me dices?" Pregunto Reed con una sonrisa algo nerviosa. Eh, no tengo mucho que hacer, solo espero que el castigo de Spear se haya cancelado. No quiero ver a esa chica latina de nuevo

"Bien, no tengo mucho que hacer" respondí mientras intentaba levantarme, solo para darme cuenta de que en este momento, no tenia mi camiseta. Tan pronto como me di cuenta, me cubrí con la sábana. Pude ver como un pequeño sonrojo aparecía en el rostro de Reed, pero tan pronto como lo ví, Reed corrió fuera de la vista.

"¡LO SIENTO, TE VEO LUEGO!" Grito el rapaz, dejándome solo en la habitación. Carajo, al menos no vio las heridas de mi cuello, eso sería muy incómodo de explicar. Con suspiro mire a mi alrededor en busca de mi camiseta y mi chaqueta. El lugar parecía vacío, o al menos eso creo. Lo mejor sería no andar de curioso por ahora, no quiero que algún dino piense que soy alguna clase de degenerado.

("lo cuál eres, o ¿acaso quieres que te recuerde ese libro que tienes debajo de tu cama?")

"Cállate, y para que sepas. Esa fue tu idea"


¡Ring!Ring!Ring!

La campana ya había sonado, y yo ya quería que este día se acabará, pero tan pronto como puse un pie fuera de la escuela, recordé la propuesta de Reed. Diablos, discutir conmigo mismo en serio me hace olvidar cosas, solo espero que Reed lo haya recordado también.

Cuando estaba apunto de volver dentro, una ola de dinosaurios coloridos me arrastró hacia fuera. ¿Que carajos le pasaba a mi suerte hoy? Ya van dos veces que me pasa lo mismo, acaso tendré que pelear de nuevo contra algún tiburón de nuevo?. . . .espero que no

("mejor no tientes a la suerte, no quiero quedar desparramado en suelo por tu culpa")

"lo que digas, al menos hoy hicimos algo bueno" Murmuré para mí mismo. . . .¿Hablar consigo mismo es algo normal? 

Agh, lo que sea. Me quede esperando para ver si algún rapaz rosado aparecía a la vista. Algunos rapaces salieron, pero ninguno era rosado, o al menos la misma tonalidad de Reed

"supongo que se olvidó de mi. Bueno, al menos tengo una Xros esperándome en casa" dije mientras comenzaba a caminar fuera del campo del colegio, Je, al menos mi mala suerte evito que yo tuviera qu-

¡Tap!¡Tap!¡Tap!¡Tap!¡Tap!

Pude escuchar como rapidos pasos se acercaban hacia mí, con rapidez me vi la vuelta para ver quién era. Pero mis ojos vieron a Reed corriendo como un loco con su mochila en la mano, mientras que Rosa (o eso creo) lo perseguía como un policía estado unidense perseguiria a un inmigrante mexicano

"¡¡¡CORRE ANONNN!!!" Grito Reed. Pronto, los ojos de Rosa se posaron en mi, y puedo jurar que vi cómo la sed de sangre se acumulaba en esos ojos. Un escalofrío recorrió mi columna cuando la anquilosaurio naranja comenzaba a acercarse junto a Reed.

Solo tenía una opción. Hacer caso a la orden del rapaz. Y así fue, corrí como esa vez que un vagabundo medio desnudo me persiguió con un cuchillo mientras me gritaba varios insultos. Pude ver cómo Reed ya estaba a mi lado en la carrera, pero Rosa no era para nada lenta, incluso puedo decir que ella nos podría alcanzar en cualquier momento. Pero los jadeos de la chica ya eran audibles, se escuchaba agotada. Cuánto tiempo rosa a estado persiguiendo a Reed? 

"M-MALDICION, ¡¡V-VOY A ATRAPARLOS!!" jadeo Rosa, su voz era cada vez más distante, mientras que nosotros ya habíamos salido del campo del colegio, y ni siquiera nos detuvimos para ver si Rosa todavía seguía persiguiendonos.


"¿¡Q-que. . .d-diablos!?" pregunte sin aliento. Habíamos corrido demasiado, tal vez más de 3 cuadras sin parar. Yo era un desastre sudoroso, mientras que Reed parecía menos jodido que yo, pero aún así cansado. El rapaz se tomó su tiempo para responder, ya que todavía estaba tomando varias bocanadas de aire.

"L-lo siento. . . Eso fue mi culpa" dijo el rapaz mientras apuntaba a su mochila

"t-te robaste su mochila¿o que?

"N-no, solo tome prestada una de sus macetas" dijo Reed mientras abría la cremallera, dejando ver una . . .planta de marihuana?

"¿Y eso?" Pregunté señalando la planta, pero el rapaz rápidamente cerro su mochila, y se volteo con una mirada nerviosa para mirar alrededor en busca de alguna vista no deseada. El rapaz me indico que me acercara, aún parecía nervioso, pero de todos modos me acerque. No es como si fuera a morderme, ¿verdad?

"esto se queda entre nosotros, ¿okey?

"Okey. . .?

"plante esto para alguien, y por eso tome prestada una de las macetas de Rosa. . . .no me vas a delatar, ¿verdad?" Pregunto el rapaz nervioso.

"nah, descuida. Mientras no me metas en cosas raras todo bien" dije algo despreocupado, aunque no sabía si este tipo trabajaba de manera independiente o con algún proveedor de sustancias raras turbias. Espero que no sea la última, no quiere involucrarme con algún tipo "peligroso" como esa vez que entre a 4chan.

"Bien, perdimos a Rosa. ¿Ahora cuál es el plan? ¿Pasar a algún arcade? Comer algo? O que?" Pregunté curioso, después de todo, Reed fue quien tuvo la idea. Aún que todavía no entiendo por qué acepte.

"Una arcade podría ser una buena idea, aún que ir a la playa tampoco estaría mal. Que me dices?

"Mientras no me persiga una chica latina, podría ir a cualquier lugar" dije mientras sonreía levemente. Pude ver cómo Reed casi reía por mi comentario, pero solo dejo escapar un pequeño resoplido 

"Conozco un arcade, está cerca de aquí. Sígueme"

Y con eso, Reed comenzó a liderar el camino, mientras que yo lo seguía por detrás. Aún que era un poco incómodo para mí, Reed no parecía ser el tipo que yo pensaba. Quitando el hecho de que me mordió la primera vez que lo encontré, el tipo me salvó de una golpiza! Eso es algo que muy pocos harían!

"Hey, ¿estás bien? 

"¿Huh?. . .Oh si, lo siento. Estaba pensando en algo

"¿Seguro? Parecia que estabas hablando solo

"carajo. . .es una mala costumbre. 

"Je, descuida. Conocí a alguien que también tenía una mala costumbre, es más normal de lo que parece." Dijo el rapaz mientras hurgaba su bolsillo. Pronto, una cajetilla apareció en las manos del rapaz, de la cuál saco un cigarro. Pronto el rapaz lo prendió, y con una calada, el humo comenzó a salir

"Crees. . . .¿Crees que existe el cielo, o el infierno?" Pregunto repentinamente Reed. Eso me tomo por sorpresa, ¿a que venía esa pregunta? Nunca había pensado en eso hasta ahora tal vez el cielo nunca existió, Pero, fang todavía está aquí, o al menos eso creo. Si el cielo existe y Fang todavía está aquí, ¿eso significa que la tierra es el infierno? No, eso se escucha muy rebuscado. Carajo, ¿que diablos se supone que voy a responder? 

"Es . . .complicado de decir, pero, siento que si. El cielo y el infierno podrían existir" respondí inseguro, no era algo que pudiera confirmar, pero era lo que sentía. Solo espero que Reed lo haya tomado bien.

"Crees. . .¿Crees que existe la redención? Si yo. . .te hiciera algo malo, ¿me perdonarias?" Pregunto Reed. Su voz sonaba tan distante como cuando había hecho su anterior pregunta, ¿acaso es alguien religioso? . . .Oh. Claro el está pensando en Fang en este momento. ¿Como diablos no me di cuenta antes? Dios, soy un idiota

"No lo se. Pero, no creo que puedas hacerme algo tan malo que no pueda perdonar. Digo, hoy me salvaste de una paliza, nadie que quiera hacerme algo malo lo haría, ¿no?

". . ." El rapaz guardo silencio está vez, dejándonos en un silencio incómodo, que no sabía cómo romper. Digamos que un idiota con fobia social y alguien que recientemente a perdido a alguien, no hacen la mejor pareja en este momento. Si tan solo fuera mejor para sacar cualquier maldito tema para romper el silencio. . .


 

"Llegamos" anuncio el rapaz mientras indicaba un cartel bastante llamativo de street fighters 3. Je, eso me trae unos recuerdos muy agradables. El rapaz se volteo para mirarme, parecía estar mejor, aunque bien podría estar fingiendo.

"Espero que sepas jugar, por qué no tendré piedad contigo" dijo Reed con una sonrisa engreída, ja, este tipo no sabe con quién se está metiendo. 

"Adelante. Solo te advierto que, no me hago responsable por hacerte llorar" dije mientras ambos caminábamos hacia la entrada. La puerta del local estaba completamente polarizada, al menos se ve mejor que la antigua arcade que solía visitar con mamá. El rapaz entre como si nada, mientras que yo me quedaba con mis pensamientos.

"¿Vienes?" Pregunto Reed mientras se asomaba por la puerta. Con un suspiro asentí y entre en el lugar. Al principio todo se veía oscuro, pero el resplandor de la luz ultra violeta y el ruido de los juegos de anteriores generaciones hicieron que me sintiera a gusto

"Bienvenido al Jurassic arcade. Mi lugar favorito para relajarme. Vamos, te voy a enseñar el lugar" dijo Reed. Mire alrededor, pero lo único que había eran varios dinosaurios coloridos en las máquinas, algunos hasta brillaban en la oscuridad. . .

"Wow. . .

"Es la primera vez que vez tatuajes fosforescentes?

"¿Eh? ¿Son tatuajes?

"Ajá, a veces los podrás en horas específicas del día. Mira, la máquina de street fighters 3 está libre. ¿Quieres jugar?" Pregunto Reed mientras señalaba la máquina. Ja, este tipo realmente no sabe con quién se está metiendo

"Claro, solo no llores demasiado" y con eso ambos nos acercamos a la máquina. Estaba pensando en la manera en la que lo iba a humillar, el tipo parecía muy confiado, y eso tenía que cambiar. Talvez deje de jugar en el segundo round


Q Wins

Perfect

. . .¿me acaba de ganar? Acaso me hizo un perfect?

"Je, pensé que me harías llorar~" dijo Reed mientras me sonreía burlonamente. Si no fuera por que termine con mi ego por los suelos, intentaría pedir una revancha, pero esto ya era un caso perdido

"P-pense que eras un casual. . ." Murmuré derrotado. Una mano se poso en mi espalda y se movió de arriba hacia abajo. Si Reed estaba intentando consolarme, lo único que estaba logrando era molestarme un poco más

"¿Que tal otra partida? 

". . .

"Está vez jugaré con una mano~

"¡OKEY!" respondí con fuerza, no iba a desperdiciar la oportunidad de recuperarme de esta humillante derrota. Y menos iba a dejar que Reed ganase de nuevo. Está vez estaba motivado, era imposible que pudiera ganarme con una sola mano. Era ahora o nunca, yo puedo ganar, lo se, lo siento en mi.


Q wins

"Wow, lo hiciste mejor está vez" dijo Reed con una pequeña sonrisa. ¡Carajooo! ¿Cómo es posible que me haya ganado con una sola maldita mano? No debería de ser capaz de reaccionar de esa manera! ¡¿Es acaso algún top tier retirado?! Si es así, entonces mi suerte a Sido una mierda completa hoy.

". . .te odio"

"Ya ya, siempre podemos tener otra revancha. Además, todavía tenemos varios juegos que podemos jugar. ¿Quieres ir a la siguiente máquina?" Dijo el rapaz mientras me daba pequeñas palmaditas. 

". . .okey, pero está vez yo elijo la maquina" dije mientras me levantaba de mi asiento. Aunque me dolía un poco la espalda por culpa de mis heridas, yo no iba a dejar que alguien pisotee mi orgullo como jugador. Reed se rió suavemente a mi lado, parecía estar divirtiéndose con toda esta situación, incluso yo mismo me pude permitir sonreír un poco

"Cómo tú quieras, amigo, tenemos toda la tarde para pasar el rato"


El tiempo pasó volando dentro del arcade. No creí que pasaría un buen rato con Reed. No sé cómo, pero ambos terminamos en la playa. El sol se encontraba en el horizonte, dentro de poco comenzaría a ocultarse, pero eso poco me importaba. Reed dijo que necesitaba ir al baño, mientras que yo me quedo contemplando la vista. Un recuerdo apareció en mi cabeza, el cigarro que Reed me dió todavía estaba ahí, y yo necesitaba despejar un poco mi cabeza de todo lo que había pasado en la escuela. Con cuidado de no mojar mi mochila, la acerque hacia mi, abriéndola en el proceso. El cigarro seguía ahí, intacto, junto con el encendedor que también era de Reed.

Con cigarro en mano, lo acerque a mis labios, para después acercar el encendedor. Pronto, el fuego comenzó a quemar la punta del cigarro. El humo comenzó a llenar mi boca, pese a haber fumado una que otra vez, nunca me puede acostumbrar a la primera calada. La tos no se hizo esperar, parecía un perro enfermo con toda esta tos. Cerré mis ojos para intentar enfocarme en mi respiración. 

Inhala

. . . .

Exhala

. . . .

Inhala

. . . .

Exhal-

 

"Hey, me encontré una caracola transpa-

"¡Aahh!" La repentina aparición de Reed hizo que el encendedor que estaba en mi mano se cayera al agua. Intenté recogerlo con rapidez, pero ya era demasiado tarde. El encendedor se había mojado por completo. El rapaz miro su encendedor húmedo con curiosidad, y después vio el cigarro encendido en mi otra mano.

"Mierda, justo me había quedado sin fuego. . .

"Carajo. . ." Murmuré para mí. Por el rabillo del ojo pude ver cómo Reed comenzaba a buscar algo en sus bolsillos. Pronto una cajetilla apareció en su mano, mientras que con la otra comenzaba a sacar un único cigarro de aquella cajetilla. Entonces el rapaz se volvió hacia mi, podía sentir sus ojos mirándome.

". . .oye Anon, dame un poco de fuego.

"El único encendedor que tenía ya no sirve. Ya no tengo.

"Claro que tienes, tonto. Ven aquí" y con eso el rapaz acortó la distancia entre el y yo, haciendo que nuestros cigarro se unieran entre si. Tan pronto como ví la cercanía entre los dos, no pude hacer más que quedarme quieto. Podía sentir la respiración de Reed golpearme en la cara, mientras miraba directamente a Reed a la cara. El parecía estar más concentrado en intentar encendedor su cigarro con el mío, que por lo cerca que estaba mi cara de la suya. Sus ojos estaban fijos en mi cigarro, pero mis ojos estaban fijos en los suyos. . . Tenían un color bonito, casi podía decir que eran imnotizantés. Podía sentir con un poco de calor subía por mis mejillas. Supongo que es por la vergüenza e incomodidad de la cercanía. Pronto Reed se alejo un poco, pero se mantuvo lo suficientemente cerca como para quedarse a mi lado.

". . .hoy fue un día bastante agradable. Grácias por estar conmigo, Anon, en serio eres alguien muy agradable

"S-si, No es que tuviera mucho planes para hoy. Además, yo también me divertí mucho pasando el rato contigo" dije mientras le dedicaba una pequeña sonrisa al rapaz 

"Je, gracias Anon" entonces ambos guardamos silencio, dejando que la suave brisa marina y el brillo del sol nos acompañará.


El y yo nos habíamos quedado para contemplar el atardecer, incluso tuvimos tiempo para intercambiar números. No pensé que Reed podría ser tan agradable, incluso con todo lo que tenía encima, yo jamás podría actuar de esa manera. Incluso, podría decir que lo tiene mucho peor que yo.

¡Reed incluso quiso acompañarme a casa! Aunque le recomendé que me dejara cerca y el pudiera irse tranquilamente a casa, sin que algún vagabundo intentará robarle o algo peor.

Hoy fue un día tan raro, incluso si tuve mala suerte, al final pude disfrutarlo. Tal vez mañana sea un día más agradable, incluso podría ir a ver cómo está Trish

Cuando estaba apunto de abrir la puerta de mi apartamento, dos voz me hicieron detenerme. Podía identificar una, era. . .¿¡Fang!? Pero ella está hablando con alguien más? Mis oídos no me estarán fallando, ¿verdad? Con lentitud comencé a abrir la puerta, y mi asomé solo para comprobar, pero solamente pude ver a Fang sentada en mi cama. 

. . . entonces solo era Fang, al menos no era algún ladrón que podía ver fantasma. Aliviado saludé a Fang, pero ella parecía nerviosa. Incluso parecía estar . . . ¿Sudando? Espera, ¿los fantasmas sudan?

"¿Estás bien?" Pregunté, pero ella no respondió. La ptero inhaló profundamente, dejando ver unos ojos tristes y apenados. Eso no podía ser una buena señal.

". . .hey, ¿que pasa? Estás bien?

". . .N-no. . .Anon, esto que te voy a pedir puede que sea estúpido, e incluso te puedas enojar conmigo, P-pero necesito tu ayuda. . .por favor" rogó la pterodactilo. Estaba confundido, ¿había pasado algo de lo que no me había enterado? O ella vio. . .? Dios, espero que ella no haya estado en la escuela hoy

"C-claro, dije que te iba a ayudar, ¿no?" Dije en mi mejor tono de consuelo, estaba confundido, pero iba a intentar ayudar en lo que pudiera, eso fue lo que dije, y lo iba a hacer

". . .P-puedes salir. . ." Dijo Fang con inseguridad. Pronto otro espectro apareció desde detrás de la cama, dejando ver una cara asustada con ojos llorosos. Las lágrimas no caían, pero la expresión de tristeza estaba ahí.

"Anon. . .ella es Naomi. . .la novia de Naser

Notes:

Les quiero preguntar algo, ¿ustedes creen que Reed sabe sobre lo que pasó en su departamento? O no? Y si es así, me gustaría saber el porque. También Me gustaría darles una fecha para el próximo cap, pero si soy completamente sincero, no creo que lo pueda entregar a tiempo

Psdt: eso de los cigarros se puede considerar un beso indirecto? Xd

Chapter 9: Un lugar tranquilo con problemas venideros

Summary:

Dos semanas pasaron, pero solo pocas cosas cambiaron.

Notes:

(See the end of the chapter for notes.)

Chapter Text

Nuevamente toda esta oscura a mi alrededor, puedo sentir algo pesado sobre mi. Lo que sea que esté sobre mí, podía sentir su intensa mirada. Mis manos estaban inmovilizadas, pero ya ni siquiera yo estaba resistiendo. Mis ojos estaban fijos en los ojos morados de quien estaba sobre mí. Eran imnotizantés, incluso si sus garras se clavaban alrededor de la piel de mis muñecas, no podía apartar mi mirada de la suya. Sus garras dejaron de apretarse alrededor de mis muñecas, sus ojos se apartaron de mí. La figura se levantó, y se alejo, manteniendo la distancia entre los dos. Me levanté con lentitud, intentando no alterar a lo que sea que sea eso. Con curiosidad comencé a acercarme, pero pronto, todo se volvió borroso. Pequeñas palmadas aterrizaron sobre mi cara. Mis ojos se abrieron de mala gana. Estaba despierto. Ya había tenido este "sueño" varias veces alrededor de esta semana, aunque siempre era un poco diferente con el pasar de los días. La primera vez que lo tuve, la sombra me había atacado sin pensarlo, la siguiente fue igual, pero su mandíbula no se había cerrado por completo sobre mi cuello. Un escalofrío recorrió todo mi cuerpo cuando recordé lo que pasó con Reed.

Reed . . . el rapaz había estado rondando en mi cabeza últimamente, era algo extraño, desde la última vez que lo ví (que no fue hace mucho) ¿me pareció curioso? No sé parecía mucho a la descripción que me había dado Fang. Y Trish. . . Ella y Reed ni siquiera han cruzado una palabra desde que volvió. Hoy quede con ella, solo espero averiguar que diablos está pasando con ellos. Además, todavía no he hablado con Reed sobre lo de Fang. Pero siempre que tengo la oportunidad, el tema cambia, es casi como si lo quisiera evitar a toda costa, lo cuál me molesta un poco, pero supongo que es entendible, yo jamás he dicho palabra alguna sobre mi. Ahora tengo que prepararme, no quiero que Spear me haga un suplex por llegar tarde


"entonces. . .¿quieres que me acerque a Naser?" Pregunté sin comprender muy bien el plan de Naomi. Hace dos semanas ella había "vuelto" del más allá, y Fang la trajo hasta aquí. Naomi al principio era muy cerrada, hubo noches en las que podía escucharla sollozar, pero Fang logro que ella pudiera abrirse a nosotros aunque sea un poco.

"Yo. . .yo quiero saber como está" dijo Naomi en voz baja. Sentía algo de pena por ella, nunca le pude preguntar el porque Fang la mato, solo espero que puedan convivir juntas hasta que. . .¿Que? Ellas desaparecerán? O simplemente se quedarán aquí hasta el final? argh, mejor no pensar en eso. 

"Bien, ¿algo más?" Pregunté, pero Naomi solo se nego. Ya estaba preparado para irme a la escuela, solo faltaba mi mochila. Rápidamente comencé a buscar mi mochila entre el apartamento desordenado. La mochila se encontraba al lado de mi cama, me sentía tonto por no haberla visto antes. Con un gruñido molesto me acerque para tomar mi mochila, pero pronto la cosa comenzó a flotar, para después ser lanzada contra mi con poca fuerza. La figura de pterodactilo apareció en el aire mientras sonreía de manera burlona.

"No te estreses calvito, o si no vas a espantar a las chicas" dijo Fang mientras caía sobre mi cama. Mientras que Naomi solo se sentaba enfrente de mi computadora con una postura algo incómoda.

"Bien, espero que no quemen el edificio mientras no estoy. Adiós, y si alguien intenta entrar, golpeen la puerta con fuerza" dije mientras me acercaba a la salida. Últimamente el apartamento se sentía algo pesado, pero no era eso lo que me molestaba. Últimamente me he sentido raro, siento que algo me observa, y se que no son Fang ni Naomi. Es algo más . . .¿Extraño? No lo se, no es que pueda explicarlo de la mejor manera tampoco. Solo se que hay una presencia pesada en casa, y no es ninguna de las chicas.


El día era bello, los pájaros cantaban, las personas caminaban. ¿Y yo? Estaba corriendo de un vagabundo medio desnudo que me correteaba con un cuchillo

"¡MalDiTo SkInNIe!" Grito el vagabundo. Mientras que yo estaba corriendo con todas mis fuerzas, rezando por no ser atrapado por el desgraciado mal oliente que me perseguía. Para ser un un dino, no es muy rápido. Y no saben cuánto me alegra que sea así

"¡CARAJO YA CANSATE! ¿¡QUIERES!?" Grite mientras seguía corriendo. Mis mañanas, por lo normal, son bastantes tranquilas. Supongo que hoy iba a ser diferentes. Seguí corriendo como desquiciado, no iba a dejar que este tipo me alcanzará por nada en el mundo. la gente se apartaba, haciendo que fuera mucho más fácil escapar de este viejo loco. Seguí corriendo, hasta un parque cercano, dónde pude ocultarme tras un arbusto. Habia perdido al vagabundo de vista, pero se que el me dió llegar aquí. Tendré que esperar un poco hasta que las aguas se calmen. . . .solo espero no llegar tarde.

Los minutos pasaron, y no habían rastros de aquel tipo. Con cautela comencé a asomarme, para asegurarme de no tener sorpresas inesperadas. Con un suspiro cansando salí del arbusto, dando una última mirada de precaución, de verdad no quería que me asalt-

"¡Hola Anon! Que ha-

"¡AAAHHH!" grite mientras perdía el equilibrio, cayendo de espalda quedando a Merced de. . . .¿Stella? La estegosaurio me miró confundida y un poco asustada. Supongo que mi grito de macho la había asustado, bien hay Anon.

"¿Qu-que?" Pregunté en el suelo, en una de esas típicas poses de caricaturas. La estegosaurio soltó una pequeña risa que solo me hizo suspirar. Bien, supongo que hoy estoy a salvó de cualquier intento de robo. . . .por ahora

"Quería preguntarte que estabas haciendo. Te ví llegar corriendo, así que pensé en venir a saludar." Dijo Stella mientras se agachaba para estar a la altura de mis ojos. La estego ni corta ni perezosa, me tendió una mano, que yo gusto tome. No me iba a quedar en el suelo toda la vida, y menos enfrente de una chica.

"Y-yo, bueno. Estuve escapando de un vagabundo que me intento asaltar. Por eso me viste corriendo." Dije mientras me recomponía con la ayuda de Stella. Wow, es bastante fuerte. Aunque yo también soy demasiado flacucho, creo que un poco de ejercicio no me vendría mal. Stella me miró con una expresión preocupada, parecía genuinamente preocupada. Carajo, ¿porque ahora?

"Tranquila, es normal, después de todo vivo en skin row

". . .no pensé que fueras pobre. . .

". . .¿Que?" Bueno, ya se que vivo en un lugar de mierda, pero no era necesario recalcar que soy pobre. Stella me miró, y desvío la mirada. Parece que ahora cayó en cuenta de lo que dijo. Stella se movió nerviosamente a mi lado, parecía incómoda. No la culpo, después de todo está al lado de un perdedor como yo. Un silencio incómodo se formó a nuestro alrededor.

". . . entonces. . .¿que haces aquí?" Pregunté en un intento por romper el silencio. Stella me miró un poco confundida, para después cambiar a una expresión más enérgica

"Oh, estaba comiendo en un puesto de perritos calientes cercano. Mi amiga es quien nos atiende

"¿Nos?" Pregunté confundido, pero Stella solo asintió, mientras tomaba mi mano, para después arrastrarme con rapidez hacia un puesto lejano.

"¡Mira Rosa, encontré a Anon!" Grito Stella, mientras agitaba su mano para llamar la atención de la anquilosaurio. Un poco de pánico comenzó a invadirme, intenté escaparme del agarre de Stella, pero era bastante firme como para escapar en poco tiempo. hace tiempo que estuve evitando a Rosa por obvia razones, solo espero que haya olvidado el asunto de la maceta robada. Un escalofrío recorrió toda mi espalda, cuando la anquilosaurio me miró. Dios mío, ¿porque siempre tengo mala suerte con las chicas?

"Así que Anon, ¿eh?" Pregunto Rosa mientras me miraba fijamente con una sonrisa tranquila. Aunque por como a estado mi suerte, seguramente sea falsa

"H-hola. . ." Dije de manera incómoda, mientras que Stella soltaba mi mano. Mis ojos estaba fijos en el suelo, no quería ver si Rosa se estaba preparando para darme un gancho, o algo. Pero una mano se poso en mi hombro, agarrándolo con firmeza. Levanté la mira para encontrarme con los ojos de Rosa.

"Gracias por ayudar a Naser, y. . .bueno, ya sabes." Dijo mientras se movía de manera nerviosa. Bueno, eso era algo que no me esperaba. Mire a mi alrededor, y pude ver cómo Stella sonreía mientras miraba a Rosa, quien se sonrojo un poco bajo la atenta mira de la estegosaurio.

"No fui solo yo, Reed también estuve ahí. El fue más de ayuda que yo" dije mientras tocaba el lugar donde el rapaz me había mordido. Afortunadamente Las heridas no dejaron marca.

"Oh. . .¿Como a estado Reed? Hace tiempo no lo veo" pregunto Rosa con curiosidad, talvez estaba preocupada, o que se yo. La última vez que hablé con Reed fue por mensajes de texto.

"Bien supongo, aunque no estoy seguro

"Sigh. . .intentamos hablar con el, pero desde lo de Fang, no a hablado con nadie, ni siquiera con Trish. Solo espero que esté bien. . . .no quiero perder a otro amigo" dijo Rosa mientras tomaba su colgante con fuerza. ¿Cuánto tiempo he estado en esta escuela? ¿Tres, cuarto semanas? Entonces, ¿porque siento este sentimiento de pesadez? Es como si fuera un sentimiento compartido, pero, ¿porque ahora?

"Stella, espero que pagues la comida está vez! No quiero que eso se vuelva una costumbre!" Dijo la vendedora mientras apuntaba con sus tenazas a la estegosaurio, la cuál se escondió detrás de Rosa, pensando que eso la ocultaria de los ojos de aquella vendedora

"L-lo haré Tracy solo espera a que papá me de mi mesada. Pagaré mi deuda, lo juro!" Dijo Stella todavía detrás de Rosa. Sentí algo de gracia cuando ví como Stella usaba a rosa como su escudo protector, mientras que Tracy le daba una mirada penetrante. Pero el sentimiento de pesadez seguía ahí, tal vez no era tan fuerte como antes, pero a un estaba ahí.


El camio hacia el colegio fue bastante silencioso. Solo Stella dejaba salir uno que otro comentario, mientras que Rosa solo se limitaba a responder debes en cuando. Dejando que yo estuviera a solas con mi mente, lo cuál no era muy agradable. Estar a solas con tu mente en un momento de mierda, es efectivamente una mierda. Al menos tengo el consuelo de saber que ya estamos en la escuela

"Bien, está es nuestra parada. Nos veremos Anon, cuídate" dijo Rosa mientras miraba el jardín de la escuela. Stella se despidió mientras sonreía, mientras que yo solo me despedía con un asentimiento. Al menos hoy no llegue tarde

¡Ring! ¡Ring! ¡Ring! ¡Ring!

. . .y hablé demasiado rápido


Dios, nunca pensé que la clase de historia fuese tan aburrida, al menos terminamos y soy libre de ir a dónde mi plazca. Hum ¿Debería de ir a la cafetería? Podría ir a comprar algún pastel, o algo. Solo espero que eso no sea una mierda como la pizza.

Los pasillos estaban abarrotados de adolescentes y profesores. Podía sentir como algunos me miraban, incluso uno que otro comentario silencio. 

"Viste, es el skinnie que peleó con Chad. . .

"¿¡Que!? Mierda, ¿lo tienes grabado?. . .

"Hey, ¿es no es el tipo que ayudo al tipo del ala rota?

"Eso creo. Quien diría que un skinnie podría pelear con un tipo como Chad. . .

Bueno, recibí una paliza, no es como si yo hubiera ganado, solo basto un solo golpe para derribarme. Además, fue Reed quien lo dejo inconsciente con esa cosa del casillero. Los murmullos siguieron hasta que llegue a la cafetería, dónde el mar de gente era tan grande que casi me arrepiento de haber llegado en primer lugar, ¿talvez la azotea este libre? Si, iré ahí cuando termine aquí. Carajo, ¿porque siempre las filas en las escuelas son tan largas? Espero no estar atrapado aquí hasta que termine el maldito recreó.

 

 

15 minutos después

 

 

Pasaron los minutos, los cuales parecían horas. Pero la espera tuvo sus frutos, pude conseguir el último pastelillo. Feliz considere irme, pero antes decidí hechar un vistazo por el lugar, en busca de una persona en concreto. Pero no encontré ni rastros de Trish. Que raro, pensé que nos veríamos hoy, ¿supongo que se quedó dormida? O talvez se este preparando para la siguiente clase?

Con un pequeño resoplido decidí reanudar mi camino hacia la azotea. Los pasillos ya no estaban tan llenos como antes, pero aún habían un par de estudiantes que se quedaron hablando de lo que sea. Puede sentir un par de miradas cuando caminaba, pero no era que me importará demasiado en este punto, yo solo quería llegar cuánto antes a la azotea para poder estar tranquilo y solo.

¿Huh? ¿Habré dejado suficiente cereal para raymba? Es-

¡PAAF!

¡CRASH! 

carajo, justo cuando iba a doblar en la esquina, algún idiota choco conmigo. Bah, espero que el pastelillo esté bien. Cuando mire con quién había chocado, me di cuenta de que era Naser. El pterodactilo estaba en el suelo, viendo como las cajas que llevaba consigo estaba completamente desparramadas por el suelo, dejando un completo desastre. Incluso pude ver un par de vidrios rotos. Rápidamente me incorporé, y ofrecí una mano para levantar al pterodactilo. Pero este se nego rotundamente

"Está bien, es mi culpa. Yo puedo solo" dijo mientras intentaba levantarse por si solo, negando mi ayuda. El ptero se levantó a duras penas para después agacharse para comenzar a recoger los objetos tirados en el suelo.

"¿Estás seguro? No quie-" pero Naser me callo cuando lanzó con fuerza un tubo de ensayo contra mi, fallando por muy poco. El ptero me dedico una mirada dura, mientras mantenía una pose rígida, casi como si se estuviera conteniendo de hacer alguna estupidez 

"¡NO!. . .¡no necesito ni tu ayuda, ni tu maldita lastima!, ¿¡Okey!?" Aclaró el pterodactilo, mientras sus manos se cerraba con fuerza. Podía jurar que ví algo de sangre gotear de sus palmas. Con algo de miedo retrocedi a una distancia segura, debatiendome si debía o no irme.

("yo. . .yo quiero saber cómo esta") de pronto las palabras de Naomi invadieron mi cabeza, ella está esperando en casa noticias de la persona que ama, y yo aquí estaba pensando en irme. . . . A la mierda.

Con cautela comencé a acercarme al pterodactilo distraído, y comencé a reunir las cosas de la caja más lejana (la cuál no estaba demasiado lejos de Naser). El pterodactilo mantenía el silencio, o talvez solo me estaba ignorando. Termine tan pronto como pude, dejando la caja mientras me ponía de pie.

". . .nos vemos Naser. . .

". . . Vete. . .por favor. . ." murmuró en respuesta el ptero, dejándome un sabor agrio en la boca. Reanude mi camino hacia la azotea, esperando a que esté sabor amargo desapareciera de mi paladar.

Que sensación de mierda. . .


 

El tramo escaleras arriba no fue el más placentero, pero hizo que pudiera distraerme lo suficiente como para no pensar tanto en Naser. Hombre, la vida de ese tipo tiene que ser una completa. No me quiero imaginar cómo la estarán pasando sus padres. . .

Con un suspiro cansado, sacudí mi cabeza para quitarme el pensamiento de la familia de Naser y Fang, todavía no era el momento más indicado para hacer algo. Menos si Naser piensa que le tengo lastima y quiere (probablemente) hacer de mi cara una obra abstracta de arte moderno. Carajo, ¿porque todo siempre tiene que ser tan complicado?

Supongo que eso es un problema para mí yo del futuro. Con pereza abrí la puerta de la azotea, bañándome con los rayos del sol, un día hermoso para un perdedor cualquiera. Al menos se que estoy solo si no-

. . . . !

Rápidamente me oculte detras de la puerta, dejándola lo suficientemente abierta como para ver sin ser visto. Frente a mi dándome la espalda estaban Reed y Trish, juntos. ¿Así que aquí es donde estaba? No pensé que ella estaría aquí, y mucho menos Reed. 

Con cuidado me asome un poco. Ambos parecían estar en silencio, talvez pensando, o simplemente acompañándose en sus penas. El rapaz se movió un poco, dejando algo de distancia entre los dos, casi como si quisiera alejarse, pero algo se lo impedía. Y como si nada, volvió a cerrar la distancia entre ellos, quedando codo con codo. Trish lo miro por un momento, antes de volver a su posición original, mirando el horizonte. Reed hizo lo mismo, ahora ambos se encontraban mirando el horizonte.

". . .a veces. . .pienso en acabar con todo"

Pese a la distancia y el ruido del viento, un solo murmullo, uno que el viento arrastró hacia mi, hizo que mi cuerpo temblará. ¿Quien fue? Reed? Trish? El silencio nuevamente volvió, la triceratops miro al rapaz antes de abrazarlo con fuerza, un abrazo fraternal, acompañado de la suave melodía del viento.

 


 

. . . .y ya me aburrí. Estar en este apartamento pequeño si que es aburrido. Ojalás tuviera mi bajo o guitarra aquí para tocar algo que no sea un simulador barato de Guitar hero. Tampoco hablar con Naomi es una opción, no creo que quiera hablar con la perra que la mato y jodió su futuro por nada. . . Supongo que esta fue la mentalidad que me mato, eh? 

Dios, todavía no puedo asimilar que soy. . .esto, y tampoco creo que ella lo haya asimilado. Cuando la ví por primera vez me dijo que no podía hablar o tocar a nadie, y cuando le conté todo solo hubo silencio. Me preguntó si me odiara por lo que hice, ¿Naser me odia?. . .No creo que ese sea el mejor pensamiento para mantener en mi cabeza, no ahora.

Con pereza me levanté, o flote (todavía no estoy del todo acostumbrada a decir o pensar eso) de la cama de Anon. Mire a mi alrededor, solo para encontrar a Naomi en la computadora de Anon viendo . . . ¿Su perfil de dinogram? Curiosa me acerque, jamás pensé en eso, talvez podría intentar hablar con los demás, aunque no creo que crean que un muerto les esté hablando del más "allá" (a menos que consideres el apartamento de un adolescente como el más allá) lo más seguro es que piensen que soy alguna clase de hacker o una cuenta falsa. Un poco más cerca pude ver lo que Naomi veía: Fotos de ella y Naser juntos, mientras ella todavía estaba viva. . .

Carajo. . . . Siempre es algo contigo. . . . necesito salir de aquí. No quiero estar aquí, no ahora, al menos.

("gran idea Fang, siempre escapando, y nunca resolviendo nada. La chica ejemplar de papá") 

No es como si pudiera hacer una mierda. Ya no puedo deshacer lo que hice. . .

De repente una mano se poso sobre uno de mis hombros. Me voltee y era Naomi, su rostro parecía preocupado, y eso solo hacia que el sentimiento de mierda se hiciera más grande en mi pecho.

"¿Estás bien?" Pregunto Naomi mientras seguía mirándome con preocupación. Mierda, en serio tienes que hacer esto? Deberías odiarme, no preocuparte por mi.

". . .N-no lo se. . .

"está bien. . .todo va estar bien" dijo Naomi mientras me abrazaba, era uno fuerte, eh incómodo. . . Pero de alguna manera, se sentía reconfortante 

Notes:

¿Que tal? Espero que todos estén bien. Digamos que de a poco he estado perdiendo un poco de inspiración para escribir demasiado. Aunque la música ayuda bastante la verdad. Espero que la espera haya valido la pena, nos vemos en el siguiente capítulo.

Chapter 10: Tiempo juntos de la manera menos esperada

Summary:

De estar en camino hacia a la escuela, a estar dentro de un contenedor de basura. ¿Que paso fue el que me salte?

Notes:

(See the end of the chapter for notes.)

Chapter Text

Un nuevo día, un nuevo dolor de cabeza. No puedo creer que me desvele viendo ese anime otra vez. 

" Argh... " Sí, no. Tal vez no vayas a clases hoy. La cama es más cómoda que de costumbre, y no me voy a perder esto por nada. La próxima vez no me voy a desvelar viendo esa mierda de nuevo. . . Aunque talv-

¡Crash!

el repentino ruido hizo que me levantará por reflejo

"¿¡Que fue eso!?" Pregunté al aire, mientras dejaba la cama. Nadie respondió a mi pregunta, pero pude escuchar a alguien susurrar maldiciones. Comencé a caminar hacia el lugar de origen del ruido, todavía adormecido, pero el frío piso me ayudó a despertar del todo. El ruido venía de la cocina, o al menos así le digo, este apartamento de mierda están pequeños que bien esto podría ser una habitación. Cuando llegué al origen del ruido, pude ver a Naomi en el suelo maldiciendo, mientras recogía pedazos de vidrio de. . . !

"¡Mi taza exclusiva de Xrox!" Grite mientras sentía como la fuerza abandonada mi cuerpo, lo único que separaba mi cara del sucio suelo eran mis brazos. Frente a mi, mi único tesoro, yasi totalmente destrozado.

" mi tazaa. . .

"L-lo siento tanto, no sabía que era tan importante. Por favor perdóname", dijo Naomi mientras hacia una dogeza, casi como si estuviéramos en uno de esos animes que veía.

" Esa taza era de edición limitada. . ." Murmuré mientras sentía que mis ganas de vivir disminuían. Esa era mi taza favorita, ¿ahora como le digo al idiota de mi primo que un fantasma la rompió? Estoy jodido. . .

"Hey... .¿eh? Oye, ¿porque Anon está en el suelo?" Pude escuchar la voz de Fang detrás de mí, sonaba confusa, pero eso no era lo que importaba ahora. Con resignación me puse de pie para recoger personalmente los fragmentos de mi taza favorita, para yo mismo mandarlos al descanso eterno, la basura.

"E-en verdad lo siento, ¿hay algo que pueda hacer?

" ya has hecho suficiente... necesito irme" dije mientras soltaba el último fragmento de vidrio hacia el basurero. Al parecer, hoy si iría a la escuela.

"Que te vaya bien", dijo Fang mientras tomaba asiento sobre mi cama. Ahora solo necesito encontrar alguna camiseta limpia para cambiar está, no creo que pueda aguantar el olor a sudor otro día más.


No puedo creer que este día haya comenzado tan mal, estoy empezando a creer que el mundo está en mi contra. Primero es mi maldita taza favorita de edición limitada, ¿ahora que? Déjame adivinar, ¿acaso será el maldito vagabundo de nuevo? O ¿acaso se pondrá a llover de la nada? sigh. Mejor no tentar la suerte, el día se ve lo suficientemente nublado como para llover, y no quiero llegar a la escuela mojado.

Con un suspiro saco mi teléfono de mi bolsillo para al menos, distraerme un poco. Aunque me mantengo lo más alerta posible, poniendo discretamente una mano dentro de mi bolsillo dónde se encontraba mi navaja, no quiero que me roben mientras estoy distraído con el teléfono.

Twitter se veía bastante apetecible. Ah, ¿ya qué? Hace bastante tiempo que no entro en esta aplicación de mierda. La aplicación se veía igual a lo que recordaba, junto con las cosas de siempre. Curiosamente está vez no era porno, si no, post de mierdas de imbéciles diciendo o haciendo estupideces. Je, tengo que admitirlo, algunos si son graciosos. Seguí bajando y bajando, hasta llegar a un post que llamo mi atención.

Inesperado, Mono calvo pelea contra tiburo por chico inválido. ¡Final inesperado!

Bueno, esto si que llamo mi atención. ¿Que clase de idiota pelea contra un tiburón? Con una risa contenida le di a play al vídeo, el cuál comenzó con la cara de un chico, para después comenzar a grabar la pelea que tanto quería ver. Pero grande fue mi sorpresa cuando me ví a mi mismo dándole un golpe en las ramas a Chad, mientras esté sostenía a Reed. ¿¡Que diablos!?

¿¡Cómo es que consiguieron esto!? 

Oh carajo, ahora será el puto centro de atención hasta acabar la maldita escuela. Genial, ¡jodidamente genial! . . .este día no puede empeorar.

" espera. . ." Con una mirada rápida a la hora, ví que estaba a 10 minutos de llegar tarde a la escuela. Puede sentir como mi corazón casi se detenía por completo, una gota de sudor frío recorrió mi espalda. Si llego tarde, ¡me quedaré fuera de la escuela! Con rapidez, guarda mi teléfono, y comencé mi carrera hacia la escuela. La brisa del viento me golpeaba en la cara, pero eso no me iba a detener. Las calles estaban escasamente pobladas, pero aún así tuve que esquivar a algunas personas, incluso algunas llegaron a insultarme. Ah, malditos esquiva-meteoritos. Seguí corriendo, hasta llegar a unas de las carreteras, afortunadamente la luz estaba en verde. Cuando estaba por cruzar, un auto apareció de la nada, casi atropellandome.

"¡MAS CUIDADO MOCOSO!

"¡ESTABA EN VERDE ANIMAL!" Grite en respuesta, idiota. Seguí corriendo, ignorando los insultos de aquel tipo, no era mi prioridad responder en este momento. Mi respiración era cada vez más irregular, podía sentir que mis pulmones ardían, que los músculos de mis piernas se tensaban con cada paso. Intenté seguir, pero el cansancio ya me había alcanzado. Tuve que sostenerme de mis rodillas para no caer al suelo y descansar un poco.

"Cc-carajo... .v-voy a llegar... .Tarde" dije en una respiración entre cortada. Jesus raptor, de verdad necesito hacer algo de ejercicio, no creo que pueda hacer esto muy a menudo.

¡Tap tap tap!

"¿Eh?. . .¡¿Qu-que carajos?!" Grite mientras sentía que alguien tomaba mi camisa para arrastrarme hacia dios sabe donde, intenté escaparme de su agarre, pero el tipo fue más rápido. Incluso logro tomarme por el cuello con su brazo, tapando mi boca para que no gritara. Tan pronto coloco su mano sobre mi boca, comenzó a llevarme a un callejón oscuro. Comencé a ponerme cada vez más nervioso, ¿¡dónde mierda me llevaba este tipo!?, ¿acaso era ese vagabundo que siempre me perseguía? ¿Va a robarme? O ¿va a matarme? ¡Oh mierda, ¿¡voy a morir virgen!? ¡No, no, no quiero!

Comencé a retorcerme en el agarre de quién sea que fuese este tipo, pero era más fuerte de lo que esperaba. Comencé a desesperarme aún más, moviendome con más fuerza, pero el sujeto me levantó, y lanzó dentro de un maldito contenedor de basura.

" ¡arg!. . .mierda. . ." El dolor y el repugnante olor a basura era demasiado fuerte, tanto que solo podía arrugar la cara del asco, al menos las bolsas hicieron que la caída doliera menos. Con asco, intenté levantarme, pero unas garras me empujaron haciéndome caer nuevamente en la basura.

"¿¡Que demonio- 

¡pow!

Seguia sin saber que estaba pasando, hasta que una persona encapuchada cayó sobre mí, cerrando la tapa del contenedor en el proceso. Sentado a horcajadas sobre mi, el tipo se acercó lo suficiente a mi cara como para sentir su respiración irregular sobre mi. Intenté retroceder un poco, pero poco o nada pude hacer, ya que el contenedor no era lo suficientemente grande para mantenernos a los dos alejados, o en otra posición.

"¡¡DONDE ESTAS MALDITO MOCOSO!!? YA VERAS CUANDO TE ENCUENTRE!" Grito una voz desconocida, parecía furioso, y eso me confundía aún más. Me tomé un momento para respirar antes de decir cualquier cosa.

". . . Q-que de-

"Ssshhh..." siseo el encapuchado, antes de apuntar hacia una de las paredes del contenedor. Afuera se escuchaban pisada bastante duras, casi como si quien quisiera que fuera, estuviera pisoteando el suelo con rabia.

¡CLOC! ¡CLOC! ¡CLOC! ¡CLOC!

Debía ser un tipo bastante grande y pesado, ya que sus pisadas podían escuchar incluso aquí. No quiero ni imaginar que clase de monstruo este ahí fuera.

¡¡¡KLANK!!

No puedo ni describir lo que sentí cuando el metal de la tapa del contenedor se abollo de tal manera, que incluso el tipo encapuchado se tuvo que agachar aún más hasta casi llegar a mi cuello. Su respiración era nerviosa, ¿Y yo? Estaba más que nervioso, y la respiración de este tipo no hacía más que aumentar mis nervios.

"¡MALDITO MOCOSO, YA VERAS CUANDO TE ENCUENTRE!"  grito aquel tipo, sus pasos retumbantes se podía escuchar cada vez más lejos, pero aún con eso, ninguno de los dos se movió, incluso cuando ya no escuchamos los pasos retumbantes.


¿Cuánto tiempo fue que estuvimos aquí? ¿10, 20 minutos? No lo se, el tiempo se sentía muy lento, y estaba claro que ya no podía ir a clases. Incluso si le ruego a Spear que me deje entrar, lo más seguro es que me mande con Rosa como castigo.

" . . .Eso estuvo cerca, ¿no crees Anon?"  mis ojos se abrieron con sorpresa, reconocía esa voz

"¿Reed?

"El mismo... . Un lugar acogedor, ¿no crees?". dijo Reed mientras apuntaba a su alrededor, no se si se sentía nervioso, o algo, pero yo realmente estaba confundido y algo molesto. ¿¡Que carajos!? Claramente estoy molesto, ¿quién en su sano juicio te lanza a un maldito contenedor de basura!?

" Descuida, voy a sacart- ¿eh? ¿Que es esto?. . ." Pregunto el rapaz, mientras sus manos se acercaban peligrosamente a mis piernas, muy cerca de mi entrepierna, el enojo inicial se había desvanecido casi de inmediato, poniendome extremadamente nervioso. Las alarmas saltaron tan rápido, que ni siquiera tuve algún plan para escapar de esta situación. Tuve que improvisar para que Reed no se diera cuenta 

"¡E-es mi navaja!. . . Estamos en skin row y yo. . ." Dije nervioso mientras sentía como gotas de sudor frío bajaban por mi frente. Dios, por favor que no se de cuenta. El rapaz me miró un poco más antes de simplemente reírse, parecía estar un poco desconcertado, pero al final solo rió, dejándome confundido, pero aliviado. ¡¿Cómo diablos no me di cuenta antes?! ¿Acaso fue cuando estábamos juntos?

"Cómo digas. Bien, salgamos de este basurero. No creo que pueda aguantar más este oler de mierda", dijo Reed saltando fuera del contenedor, dejándome solo, y confundido. Acaso yo. . .? No, imposible, talvez fue solo una erección nerviosa, ¿no? Después de todo, ¿quién no estaría nervioso en mi situación? Si, eso es lo más lógico

"¿Acaso te vas a quedar ahí dentro para siempre? 

"¡Y-ya salgo! S-solo estaba revisando algo!" Dije mientras me asomaba del contenedor, esperando a que no se diera cuenta.

"Diablos, ese tipo si que golpeaba fuerte" menciono el rapaz mientras miraba la tapa abollada. Con una respiración profunda, decidió salir de aquel contenedor. Solo cuando lo hice, pude ver las consecuencias del golpe de aquel tipo. 

"¿¡Q-que hiciste para enojar a ese tipo!?" Pregunté un poco alterado, si el golpe iba con más fuerza, lo más seguro es que nos haya alcanzado, o incluso matado. El rapaz se movió con algo de indiferencia, mientras miraba a su alrededor.

"Fue un intercambio fallido. El idiota no quería pagar, y yo le dije que "sin paga, no hay producto" pero eso lo enojo, y comenzó a perseguirme". Resumió el rapaz mientras pataeaba una lata que se encontraba en aquel callejón. Aún había algo que me confundía, y eso era.

"¿Por qué me arrastrate contigo?

"¿Eso? No lo se... talvez fue por la emoción del momento" dijo el rapaz encogiéndose de hombros. Bien, esa no era la respuesta que esperaba, aunque ni siquiera se que estaba esperando.

"Sigh, ya veo. . ." Dije mientras podía sentir como un incómodo silencio comenzaba a formarse sobre nosotros. El rapaz se seguía moviendo algo incómodo, como si estuviera buscando algún tema para romper este silencio.

"Yo... .mira, para compensar el susto, ¿porque no nos vamos a comer algo? Yo invito", dijo Reed con una sonrisa nerviosa. No le podía decir que no a la comida gratis, pero no creo que esa sea la mejor decisión. 

"Yo..." El rapaz me miró un momento, esperando mi respuesta. Ah, a la mierda. Si algo pasa se lo dejaré al Anon del futuro.

"Okey, pero nada demasiado caro, ¿okey?

"Genial. Bien, salgamos de este lugar. A menos que quieras comer aquí.

"Solo vámonos de aquí" dije mientras miraba a mi alrededor, era un callejón bastante oscuro, y yo no pasar quería un segundo más en este lugar.


Fue un tramo bastante largo, incluso tuvimos que atravesar una clase de feria. Aunque podía sentir a algunas personas mirándome fijamente, puede que haya Sido por qué era un humano, ¡pero vamos!, eso no lo hace menos raro. Finalmente habíamos llegado a donde sea que me llevaba Reed, moe's.

"No cree que este lugar se ve... .¿raro?

"¿Raro? Moe's no es para nada raro. Es muy accesible, y muy recomendado, aunque... no importa, solo entremos." Dijo el rapaz abriendo la puerta de la entrada. Una pequeña campana indica al trabajador que estaba enfrente de la entrada que habían nuevos clientes. El trabajador nos dedicó una sonrisa forzada, y con un tono falsamente alegre, nos dio la bienvenida.

"¡Bienvenidos a moe's pizza! ¿Alguna consulta?

"¿Quedan mesas libres?

"¡Por supuesto! Aunque solo quedan dos. La mesa de la esquina, y una mesa en el centro".

"¡Queremos la mesa de la esquina!" Dijo Reed, provocando un sobresalto en el trabajador. El trabajador suspiro, y nuevamente dió una sonrisa aún más forzada

"¡Muy bien! ¿Necesita algún catálogo de pizza?

"Si, gracias." Dije para cortar la incómoda interacción. El trabajador me entrego un catálogo para mi y para Reed. El rapaz guía el camino hacia la mesa. El lugar parecía bastante animado, pero algunos trabajadores se veían muy incómodos, casi como si estuvieran cansados de sonreír. Solo espero que la paga sea lo suficientemente buena para soportar eso.

"Hey, tierra llamando a Anon. Ya llegamos", dijo Reed mientras movía su mano cerca de mi cara, devolviendome a la realidad. En serio debo dejar de hacer eso, me hace parecer más tonto de lo que soy.

"Pensé que se vería... Más casero?" Dije mientras tomaba asiento sobre una de las sillas, eso fue un respiro para mis adoloridas piernas. Reed también hizo lo mismo, ambos estamos cara a cara.

"Por fuera talvez, por dentro es una historia completamente diferente.

"Pude notarlo. ¿Cómo es que conoces este lugar?" Pregunté, pero el rapaz se tomó un momento antes de responder. ¿Acaso eso era una pregunta incómoda? Espero un poco más, hasta que Reed solo suspiro. 

". . .Fang, Trish y yo solíamos reunirnos aquí. Fue el lugar donde se reunía la banda" respondió Reed mientras abría el catálogo de la comida. El ambiente rápidamente se vuelve incómodo entre nosotros. Con un suspiro, yo también decidí abrir el catálogo. Si me dieran un millón de dólares por cada vez que la cagó en una conversación normal, sería el hombre más rico del planeta.

"¡Buenos días, valiosos clientes! ¿En qué les puede ayudar al viejo m-?

"¡Ay virgen!" Grite mientras soltaba el catálogo. El viejo rex me miró por un momento, antes de soltar una gran carcajada.

"¡JAJAJA! oh, lo siento chico, disculpa al viejo moe-pero JAJAJA!" su risa era muy ruidosa, pero no era la única, frente a mi, el rapaz se reía sin control, mientras golpeaba la mesa.

Podía sentir las miradas de los demás clientes sobre mí, mientras la temperatura de mi cuerpo comenzaba a aumentar, mi cara seguramente era como un tomate en este momento. Con vergüenza, tuve que mantener mi cara dentro del catálogo hasta que las risas se acabarán. 


 

"¿Ya acabaron?" Pregunto mientras veía como los dos batallaban por respirar.

"L-lo siento chico... F-fue muy... Gracioso ...

"Fuu ...  n-no me arrepiento de nada...

" ejem , bien, ¿que les puede ofrecer el viejo moe?" Pregunto al rex con una gran sonrisa. Yo solo atiné a darle una mirada apática, no estaba de muy buen humor con lo que pasó minutos atrás. En cambiado, Reed dejó su catálogo de lado para mirar al viejo Rex.

"Una pizza mediana, y dos refrescos" indico el rapaz, el rex rápidamente anoto la orden, y le dedicó otra sonrisa al rapaz esta vez una más juguetona

"Bien, ya no los molestaré en su pequeña cita, diviértanse chicos~" y con eso el viejo rex nos dejó a los dos, el rapaz me miró un momento antes de tomar el catálogo. Yo tome el mío y hundí mi cabeza en el catálogo, en este momento, estaba tiene una extraña mezcla entre vergüenza e incomodidad, incluso mi estómago se sentía raro. . .

"...lo siento, moe suele ser un muy amistoso con sus clientes, así que no te lo tomes en serio" me asome un poco de mi catálogo para ver al rapaz, pero este seguía teniéndolo en sus manos, cubriendo su rostro. 

"¿Pues que manera de invitar a alguien a una cita, no crees?" Dije mientras veía como las manos del rapaz se tensaban por mi comentario. Je, con eso estamos a mano idiota.

"No tenía demasiadas opciones, además, esto no es una "cita" solo quiero pasar el rato con un amigo

" ¡Auch! Rompiste mi frágil corazón" dije sosteniendo mi pecho en una pose dramática, mientras podía ver cómo las manos del rapaz se tensaban aún más. No sé porque, pero estaba disfrutando esto.

". . .eres un caso perdido" dijo el rapaz finalmente dejando el catálogo de lado, ahora mirándome con una sonrisa. Sonriendo también, mire al rapaz directamente a los ojos, sigo pensando que son bonitos.

"Somos un caso perdido, ¿no crees?

"Je, razón no te falta. Me alegra pasar el rato con-" pero le viejo rex llegó con una pizza mediana con los dos refrescos que había pedido Reed. El rex miró con una sonrisa al rapaz, antes de aplaudir con sus diminutos brazos.

"¡Su pedido muchachos! Ahora, si me disculpan, debo irme", dijo el rex vagando por el local, llegando a las mesas con su gran y contagiosa sonrisa.

"Es... .alguien excéntrico, ¿no crees?

"Demasiado si me lo preguntas

Ambos decidimos tomar una rebanada, el ambiente en el local era relajante junto a su música, casi podía olvidar que Naomi rompió una de mis más preciadas posesiones, Ah, odio mi vida~ pero la pizza en este momento es lo que me hace querer vivirla .

"¿Y Que tal? Te dije que la pizza en este lugar es genial" se pregunta Reed espectante, sus garras golpeaban la mesa al ritmo de música.

"Mucho mejor que la porquería de la escuela" dije mientras tomaba otra mordida, hmm, lo mejor que he comido a esta ahora. Ah, después de todo, este día no fue tan malo, comida gratis, pasar el rato con un amigo, ¿que más podría pedir? 


" Fuu~ debería de venir aqui más a menu, las pizzas son muy buenas" ambos estábamos satisfechos, la pizza era muy buena, pero incluso con eso, podría tomar un poco más.

"Si lo haces, es posible que moe intenté que hagas promoción a su tienda, casi siempre intenta persuadir a la gente" dije el rapaz en un tono relajado, casi podía decir que esto era lo más relajado que había visto a Reed, talvez está mejor de lo que esperaba, pero aún así, las palabras que escuche en la azotea ese dia todavía podía oírlas.

(" . . .a veces... . . . Pienso en acabar . . .con todo")

Se que podría ser estúpido de mi parte preguntar si todo está bien, pero empiezo a quedarme sin opciones, y yo ya no puedo esperar a que pase otra tragedia. Tengo que hacerlo ahora. Solo respira, no digas nada raro, y no la cagues

"C-co-

"¿Estás bien? Te quedaste muy callado

"Si, yo solo. . .¿C-como te sientes?- preguntó, pero el rapaz solo me miró confundido. Carajo, esto no es como estas novelas visuales que he jugado, ojalá y existiera un botón para volver atrás, pero ya no hay vuelta atrás.

"C-como estás llevando lo de... .F-fang? Como te sientes?" Los segundos se sintieron eternos, mientras que Reed mantenía su mirada fija en mi. Su ceño se frunció ligeramente, pero no podía decir que estuviera molesto, o enojado. El rapaz permaneció en silencio, hasta que finalmente cerro los ojos, dejando caer su cabeza hacia atrás. Pude escuchar como Reed respiraba hondo, hasta soltarlo en un largo suspiro. La cabeza del rapaz volvió a su posición anterior, salvó que ahora estaba sobre su mano, mirando cualquier cosa, menos a mí. Reed permaneció en silencio, meditando sus palabras o simplemente ignorando mi pregunta.

". . .bien, supongo " respondió el rapaz en un murmullo casi silencioso. Solo pude escucharlo ya que estaba prestando mucha atención a lo que decía. Aún con su respuesta, no sentí que eso sea lo que estaba sintiendo en este momento. 

"¿E-estas segura-

"Si, descuida... . Es genial saber que a alguien le importa. No cambies eso, hermano", dijo Reed, mirándome con una sonrisa. Sentí algo de alivio, pero sabía que las cosas están lo suficientemente mal, como para pensar que todo podría irse a la mierda en un santiamén. El rapaz se quitó la capucha que ocultaba su cara, su cara se veía bastante demacrada, las ojeras resaltaban a la vista, incluso sus mejillas parecían hundidas. Quería preguntar lo obvio, pero ya no queria hacer más preguntas incómodas y forzarlo a responder.

"Creo que ya va siendo hora de pedir la cuenta, ¿no crees?

" Eso creo... " no creo que tuviera el valor para decir algo más, ¿que se supone que debo de hacer? Quiero ayudar, pero no sé cómo.


El camino de regreso a casa fue silencioso, a veces Reed solía decir algún comentario, y yo solo respondía lo mejor que podía, incluso llegamos a intercambiar números. Pero no sentí que hubiera hecho gran cosa, tal vez, ¿de alguna manera estoy ayudando? No lo sé, solo espero que se sienta mejor que antes. Antes de siquiera darnos cuenta, pequeñas gotas comenzaban a caer del cielo, la lluvia había comenzado. Reed se había detenido un momento, parado, mirando directamente el cielo, mientras que yo intentaba que la lluvia no llegara a mi viejo celular. De un momento para otro, Reed se giró para mirarme, una sonrisa juguetona apareció en su hocico.

"¿Por que no tenemos una pequeña carrera? El perdedor tendrá que invitarle una cerveza al ganador", dijo el rapaz. Esto era claramente una idea muy pésima, pero. . .una cerveza no suena tan mal. Con una sonrisa, acepta el reto. Y como el hombre más honorable del mundo, decidí adelantarme en esta pequeña carrera. Suponiendo que la meta sería mi apartamento. El rapaz se quejó, pero estaba muy lejos como para escuchar su queja.


" ¡Aah!... . . gane " había ganado, estaba en las puertas del edificio en donde vivía, pero estaba demasiado cansado como para celebrar algo. Mientras que Reed había vuelto con un refresco en la mano, mientras me daba una expresión neutra, supongo que perder su propio juego lo molesto un poco.

"Bien, perdí. Perdí contra un tramposo" dijo el rapaz mirándome con un ceño fruncido, pero con una sonrisa bastante divertida. Nadie dijo que no se podía hacer trampa de todos los modos.

"¿Tramposo? ¿En qué momento firmamos un contrato donde no se podía hacer trampa?" Pregunté en un tono burlesco, Reed solo rió por lo bajo, aceptando su derrota. Je, me gane una cerveza gratis, genial.

"Lo que sea. Ya te llamaré para tomar esa cerveza. Adiós idiota", dijo el rapaz mostrándome el dedo medio. Fiu que niño más educado, jeje.

". . .oye idiota, estás lloviendo, ¿por qué no entras?" Pregunté señalando el edificio detrás de mi, seh, de nuevo estaba hablando sin pensar, es un clásico, ¿verdad? Reed se detuvo un momento, parecía estar pensandolo, pero se nego.

"Nah, no quiero molestar. Además, el taxi me está esperando. Te veré luego Anon, cuídate" y con eso, el rapaz se alejo, dejándome nuevamente en mi apartamento. Con un suspiro, decidí entrar. El gerente me dedico una mirada, para después simplemente volver a su aburrido periódico que siempre leía. La verdad, nunca lo había visto leer otro, tal vez haya una noticia realmente interesante. Hoy fue un día curioso, no esperaba para nada estar con Reed hoy, ni siquiera pensé que terminaríamos en un local comiendo, o en ese basurero. . . Me gustaría olvidar eso. Por lo demás, fue un gran día. Espero que mañana sea igual, aunque conociendo mi suerte, tal vez termine en detención por cualquier motivo.


"Ya llegué" dije mientras abría la puerta de mi apartamento, había un olor bastante agradable, mejor que el que había el primer día que estuve aquí.

"¿Como estuvo el día?" Pregunto Naomi desde la cocina. Fang por otro lado estaba en mi computadora, viendo . . . . ¿Un perro en una taza?

"Fue raro, pero me divertí mucho." Dije mientras me acercaba para ver lo que estaba viendo Fang.

"¿Que estas viendo?

"Queria ver una película, y no sé cómo terminar aquí..." Dijo Fang todavía viendo cómo un perro en una taza narra sobre cómo los orkos son los seres más graciosos de la ficción. Bueno, esto se ve interesante.


 

"Ya llegamos chico

"Bien, ¿cuanto es?" Pregunte, pero el taxista solo se negoció, riendo en el proceso.

"No hace falta. Ahora largo, no quiero que mi auto se inunde con toda esta lluvia" dijo el taxista, dándome lo que suponía era una sonrisa amistosa, aunque bien parecía la de un psicópata. Con calma abrí la puerta del taxi y salí, dejando que la lluvia, y el viento me golpearon. Frente a mi estaba mi departamento, pocos son los buenos recuerdos que tengo de este lugar, por mucho que lo odie, no puedo hacer demasiado, solo esperar para irme de aquí, y valerme por mi mismo. Abrí la puerta, dejando atrás la lluvia. La pequeña campana que colgaba sobre la puerta indico sobre mi presencia al encargado de este edificio. El hombre me dedico una sonrisa, estaba muy seguro de que era falsa. Supongo que esto es intuición, no?

"Bienvenido señor, ¿que tal estuvo su día?" Pregunto el hombre, aunque la verdad no había prestado demasiada atención, así que solo asentí, y me fui directo al elevador. Ya quería recostarme y dormir un poco, mi cabeza ya estaba comenzando a matarme.

Las puertas se abrieron, y afortunadamente estaba vacío, al menos tendré un poco de tiempo para pensar, sin que alguien intenté conversar conmigo. Pude sentir como el elevador comenzaba a subir, ya estaba cerca de poder dormir, o al menos recostarme un poco. Hoy fue un día muy movido, al menos fue mucho mejor que otros días.


 

Sin darme cuenta, las puertas del elevador se abrieron, mostrando el piso de mi departamento. Me tomo un par de segundos darme cuenta, supongo que pensar sobre hoy me distrajo bastante. El lugar se veía tan monótono como siempre, salvo la puerta de enfrente. La vecina siempre la decora con algo nuevo, supongo que está vez no es la excepción. 

" Ugh, donde fue que metí esa tonta llave?" No pude haberla dejado dentro, verdad? Oh, espera, ya la encontré, estaba en el bolsillo trasero de mi pantalón. Con pereza metí la llave y abrí la puerta, encontrando el mismo desastre de ayer, debería de limpiar, no creo que a Anon le guste ver este lugar así. .  Seh, mejor lo hago mañana, estoy demasiado cansado como para hacer algo ahora. Me moví con torpeza, pisando uno que otro vidrio roto, y chocando con el marco de la puerta de mi habitación. Estaba tan cansado que ni siquiera intenté quitarme la ropa, ya sabía que no podría dormir demasiado, así había sido últimamente, dormir unas horas, y después levantarme. Lo mismo de siempre, con las mismas pesadillas de siempre. Con pereza cai sobre mi cama, rebotando un poco en el proceso.

Mis ojos ya estaban por cerrarse cuando de repente

vizp~Vipz~Vipz~

el zumbido de mi teléfono hizo que los abriera. Estaba cansado, pero no iba a ignorar un mensaje, además, no era tan tarde, debían de ser como las 2 y tanto. Con pereza saque el teléfono de mi bolsillo, y mire en la pantalla la notificación del mensaje.

[baldyguy: ¿llegaste bien? Espero que ningún vagabundo te haya asaltado]

Me tomo un momento darme cuenta de que era Anon y no uno de mis clientes, claro, yo le había puesto ese apodo. 

[Reed: en casa sano y salvo.]

Seh, creo que esa es una buena respuesta. . .Huh? Sigue escribiendo?

[baldyguy: que bueno, pensé que te terminarían robando en este lugar de mierda. Bien, ya no te molesto, cuídate idiota]

[Reed: cuídate tarado calvo, te veo mañana]

Je, ¿que más podría esperar de un tramposo?

"hug. . . Seh, creo que ya es hora de dormir un poco" estaba tan cansando que nada más dejar mi cabeza sobre la almohada, mis ojos se cerraron automáticamente.


 

¡BANG!

todavia recuerdo ese día con tanto detalle, el olor de la sangre, los gritos, y los llantos inundaron todos los pasillos de la escuela. 

Ahora estaba frente a frente con la persona que había provocado todo esto, Fang. Su mirada parecía perdida, incluso cuando yo estaba frente a ella.

"P̷̱̙͍̪̞͈̀͠o̵̧̢̬͈͈͖̩̣͊̅̒̾́̕͝r̶̯̟̯̒͋̎̈́̓̇̾̐͠q̵͍̬̋̄̒̀̇̆̃͝u̸̯̲̟̿̎͊͑̾̏̕e̷̩͍̚̚ ̴̛̣̺͉͙̩̍͆̇̏͛̈͊̀ņ̸̢͔̝̦̮̤͊͋̆̚͝ö̴̡̗̥͕͖̩́̈̏͛̂͑͌̆͜ ̸̝̞̙̗̀̇m̵͎̥͇̮̰̙̩̜̰͌̑̒͘ͅë̵́͑̎̆̂̎̓̂͜͝͝ ̷̡̡͎̱̳̎̾͌̍̀̚͝d̷̠̤̀̂͆̈́̕͘͝ę̸̛̖͈̟̯͈͍̪̰͐̊͛̆̄͒̂͜ṱ̴̿̓͂̈́͘͝ư̸̩̇̀̈́̎͊̇͘͘͠v̸͈̘̱̐͐̋͝͠î̶̝̬̪̞̖̖͆̈̈͌̃͆͊̊ͅs̶͔̔̓̂̂ţ̴̛̛̦̜͐̓́̀͜ȩ̵̱̰̫̰̯̳̳͚̓̆̿͌́̕͘͜?̶̡͎͔̹̊̊̊͆

". . .no llegue a tiempo

"¡̵̨̭̩̲͉̠͂̕̕T̶͙̰͑͗̄́̄̒̈́̀o̸͖̗̭̝͔̓̆̄̀̀̏̇͝d̶̥̻̪̱̙͐o̷̠̹͍̖̣̍̔͛͆̓͒̿́͜͝ ̷̛̺̄́̂̍̊͆̆̕ͅë̵̘́͐̏̎̐̅s̶̫̄̑̄͛̔̈͗̑͜͜ ̵̨̪͓͖͎̙̖̳͑̔̏̽̕͠t̸͚̯̦̳̾́͌͊͑̽͛̀͠͝u̴̡̲̫͎̭̼̻̽̏̒͊͜ͅ ̵̼̜̱̲̘̀͊̓͝c̴̩̼̗͚̀̅u̴͉̲̪͊̌̿̍͜l̶̢̧̳̦̠̠͚͓̋̿ͅp̴̢̛͍͉͎̬͎̳̣͎̃̅̋̀̉̋̾̍a̷͖̦̙͓̤̻̍̀̓̀̽̀̚͠!̷̡̯͍̲̝̺̺͌̓͆̈́͝͝

 

¡B̸̜͙̠̙͓͕͒͊Ä̷͙̤̳̲̗̭̼̝̥̣́͂̇͗́̈́̀͠N̴̮̰̳̓́̉͂̈̔͌̋̓̅Ǵ̷̤̥̝͇̹̦̹͙̼̏̐̃̎̈́͝!

 

"¡Ah!. . ." Tan pronto como abrí los ojos, las náuseas me golpearon, obligándome a dejar la cama para correr hacia el oscuro baño

"¡Buagh!"  tan rápido como encontré la taza del baño, todo salió como si nada, podía sentir como subía por mi garganta, quemandola por dentro. El dolor que estaba sintiendo era tan repugnante, que podía sentir como mis tripas se movían dentro de mi, mientras que yo me esforzaba por mantener lo más firme que podía. Pero el dolor punzante en mi cabeza era tan grande, que lo hacía casi imposible.

"¡Ah! Ah! Ah!" estaba jadeando por algo de aire, pero cada que entraba, sentía como mi garganta ardía por cada bocanada que tomaba. A duras penas me levanté para beber algo de agua, eso era en lo único en lo que podía pensar. No podía decir si era yo quien se estaba moviendo, o si era el baño, pero cada paso quedaba era más inestable que el otro, por suerte logré llegar al lavamanos, y abrí la llave, dejando que el agua saliera. Bebí y bebí, pero no sentía saciedad. ¡Todo esto se sentía como una maldita pesadilla! 

"T̵̹̣̓͗̈̚õ̵͓̟̅͆d̷̨̺͇͐͑̇̇̋͋̃̚ͅo̴͓͑͐̓͠ͅ ̶̯͎͙͖̩͖̑̑́e̸͕̺̞͚̜̱̹̔̉̔͐́s̴̬̤̗͓̙͎̥̩̑̋̌́̈͊̕t̸̢͎̞̮̣͔̉̊̓̑ǫ̵̨̭͕̳͔͉̫̲̜͛ ̷̝̳͌̅͜ͅͅȇ̵̬̙̪̲̝̱͌̀͑̎͌̇͘͘s̴̨̝͍̜̜̰̱͉̮͇͊̄̚͝ ̷̧̢̹͍̪̞̻̗̗͔͗r̶̢̛̭̼̮̙̝̹͓͎̹̆̉͠e̶͙͙͓̫̋̂̍̆̈́̉̓̕̚a̵͖̪̞̳͍̝̒l̷̢͔̬̯̬̈́̽̀̽̑͋̌̅~̷̪̜̰̑̿̀͌͝

Podía sentir como algo se aferraba con fuerza sombre mi hombro. Me incorporé lo más rápido que pude, y mire a mi alrededor, pero el lugar estaba tan vacío como siempre. ¡¿Acaso me estoy volviendo loco?! Todavía podía sentir esa opresión en el hombro, y era cada vez más dolorosa, más opresiva.

Me mire en el espejo un momento, mirando mi rostro directamente. Fue hay cuando pude ver que era lo que estaba apretando con tanta fuerza. Era ella, sus ojos estaban fijos en mi. El pánico comenzó a subir, al igual que la sensación opresiva sobre mi hombro.

¡¡¡¡¡MIERDA MIERDA MIERDA!!!!!

¡¡¡¡¡CRAAAASSSSHHH!!!!!

 

Notes:

Hea, que tal están? Bien? Me alegro. Fuu, este capítulo si que es largo, la verdad no pensé que haría otro, tal vez debería de haberlo cortado en dos, pero la flojera fue más fuerte XD. Espero traer otro capítulo más de esta historia, aunque es posible que me tarde. . . De nuevo xd. Sin más que decir nos vemos!

Psdt: algo curioso de esta historia, es que Reed al principio sería más "agresivo" con Anon, y Trish. De hecho, en el capítulo de la azotea, Reed amenazaria a Anon con matarlo si no se callaba con todo el asunto de Fang. Supongo que descarté la idea ya que soy demasiado vago como para intentar algo como eso, o simplemente me gusta que las cosas sean más "sencillas"

Chapter 11: Detención

Summary:

No volveré a intentar copiar un examen. . . Acaso tengo que escribir esto mil veces? Que es esto? Los Simpsons?

Notes:

(See the end of the chapter for notes.)

Chapter Text

"¿Podrías explicármelo de nuevo?" Pregunto Spear con una voz severa. La había cagado. . . Otra vez. Supongo que carldwskii no siempre está pendiente de esa revista jodida.

"Je je. B-bueno, vera. . .

 


momentos antes. . . .

 

"Muy bien mocosos, como veo que han avanzado bastante, hoy les tocará un examen sorpresa", dijo carldwskii en el frente. Los gemidos y suspiros de cansancio no se hicieron espera, incluso trish miro a carldwskii con desprecio, y eso que ella tenía mejores calificaciones que yo. Este día definitivamente iba a ser una mierda, digo, quien en su sano juicio da un examen sorpresa en la última clase?! Todo por culpa del maldito profesor de historia, de todos los días, ¿justo hoy tenía que faltar?

Una hoja cayó sobre mi escritorio, había sido esa chica de las marionetas que me miraba de vez en cuando. Supongo que todavía le incomoda que un skinnie esté cerca de ella. Meh, cosas de chicas supongo. Mire la hoja con el poco interés que tenía, y pude ver algunos símbolos que casi no entendía. ¿Qué mierda significa A- × π? Dios, esto solo empeora. ¿No podía el profesor Otaku darnos clases? Mire a mi alrededor para ver si alguien más estaba teniendo problemas, pero algunos ya estaban trabajando, mientras que otros simplemente dejaban la hoja de lado y le daban más atención a sus teléfonos, supongo que podría hacer lo mismo, digo, carldwskii está bastante metido en esa revista. . . ¿A quién engaño? Mis notas son una mierda, no puedo dejar esto en blanco. 

A regañadientes me fuerce a intentar resolver todo esto con todo lo que había entendido en clase, lo cual no era mucho, nunca entendí demasiado de matemáticas. . . Carldwskii realmente estaba concentrado en esa cosa, tal vez yo. . .

"¡Pss, Trish! " Murmuré a la triceratops en miniatura. Trish me miró con una cara cansada, parece que alguien no estaba de buen humor hoy

"¿Que?" Pregunto Trish secamente. Vaya, ni siquiera se lo he dicho aún y siento que en cualquier momento podría mandarme a la mierda. Solo espero que esto funcione, si no, jodido estoy.

"¿ Podrías darme una mano aquí? Con suerte se que está cosa de aquí se llama pi..." Dije apuntando a la hoja. Un suspiro cansado fue lo primero que escuche, hasta que sentí como la hoja era arrebatada de mis manos. Trish miró la hoja por un segundo antes de simplemente dejarla caer sobre su mesa. La triceratops de bolsillo comenzó a escribir sobre una hoja de papel, tomándose un momento para mirar nuevamente mi hoja del examen, hasta que finalmente se giró para devolver mi hoja, junto a una nota.

" ten, no voy a explicarte cómo hacerlo, pero tienes las respuestas" dijo Trish antes de volver a su propio dolor de cabeza. Bien. . .? No era eso lo que quería, pero tampoco es que pueda hacer mucho más, je, esto será pan comido.

Esto es. . . Y esto de aquí es. . . Bueno, esto se veía más difícil antes. . . Meh, pudo ser peor. Vaya, no pensé que esto fuera la respuesta. . . Y pienso que esto pudo ser mucho peor, ¡y todo gracias a Trish! ¡Y carldwskii todavía no se da cuenta! Esto es lo mej-

Cuando levanté mi mirada para encontrar a carldwskii sentado en su escritorio, leyendo esa revista que tanto le gustaba. Solo encontré una silla vacía, y un salón totalmente en silencio. 

" ¡AJAM! " el repentino ruido casi hizo que saltará por el miedo, no quería voltearme, pero tenía que hacerlo, si no, todo iba a ser mucho peor. Cuando me di la vuelta, el repentino brillo del sol casi me ciega. Carldwskii estaba detrás de mí, y el sol no estaba ayudando demasiado, ya que rebotaba sobre su calva, cegandome como si me estuviera apuntando con una linterna justo a los ojos. . .

"¿Que fue lo que dijo?" Pregunto carldwskii con los brazos cruzados y un ceño fruncido, uno más fruncido de lo habitual.

"N-nada, s-solo que el sol está muy fu-fuerte, ¿no cree? Je je" mi respuesta parecía no haber sido del agrado de carldwskii, ya que este tomo mi examen junto a la nota que me había dado Trish , y sin más reparar las rompió en pequeños pedazos enfrente de toda la clase.

"Sr.mous, hágame el favor de salir de la clase" dijo carldwskii con una voz severa. Estaba claro que estaba molesto, en serio, creo que tengo una habilidad para cagarla tanto en tan poco tiempo. Con un suspiro me levanté y tome mi mochila, antes de que siquiera pudiera alejarme de mi asiento, carldwskii volvió a hablar.

"Y Judee, tu te encargarás de llevar al mocoso con Spear. No quiero que se pierda en los pasillos de la escuela en camino hacia la oficina". Dijo carldwskii con una sonrisa. Si no fuera porque es mi profesor, ya le habría sacado el dedo medio.

La chica de las marionetas se levantó con algo de torpeza, mirándome en el proceso. Esto no puede ser peor, ¿verdad? Carldwskii me miró por un momento antes de solo negar con la cabeza, el hombre se paró con firmeza enfrente del pizarrón y aclaró su garganta.

"Como verán clase, su compañero aquí acaba de copiar el examen, examen que me tomo toda una semana por hacer. Así que gracias a su compañero, harán un segundo examen sorpresa" dijo carldwskii, ganándose rápidamente los quejidos y miradas de resentimiento de los demás. Claro que no fue el único en ganarse un par de miradas, juro ante quien sea que esté arriba, que vi como Trish partió a la mitad de su lápiz mientras me lanzaba una mirada gélida. Yo solo atiné a reírme un poco nervioso, al parecer tendré que tener cuidado de no encontrarme a un triceratops de bolsillo por el pasillo cuando las clases acaben.

Judee se paró nerviosamente a mi lado, casi como si intentará no parecer más nerviosa de lo que estaba. Carldwskii me miró por última vez antes de apuntar hacia la puerta. Con un suspiro bastante largo, comencé a caminar hacia la salida, mientras que Judde me seguía de cerca, al parecer si iba a hacer lo que le pidió carldwskii. Antes de irme, de verdad le quería dar una verdadera razón para sacarme de clases. Cuando estaba a punto de salir, me detuve y aclare mi garganta.

" puto. . .

" ¿Que acabas de decir?

"Nada, nada señor..." Dije rápidamente, saliendo de la clase, para después nuevamente decirlo.

"¡Puto!" Esta vez fue más fuerte, incluso pude escuchar un par de risas. Je, a si si da gusto que te saquen de clases.


"Y eso fue lo que sucedió señor..." Claramente omití la parte en la que insulte a carldwskii, no quiero tener que lidiar con una posible suspensión, o en el peor de los casos, que hablen con mis padres. Ahí ya estaría más que jodido, y seguramente papá me diría: 'eres una maldita decepcion, carajo'. Seh, seguramente diría eso.

". . .Sr.mous, creo que nunca le dije que hacer trampa está tajantemente prohibido en esta escuela. . . Pero, Como es su primera vez, lo dejaré pasar" dijo Spear mientras acomodaba sus lentes con delicadeza. 

"G-gracias señor, de ver-

"No obstante, no crea que será absuelto de todo castigó. Vera, señor, el club de jardinería necesita un par de manos extras, y usted es el hombre al que han estado buscando", dijo Spear con una sonrisa. ¿De verdad tengo que hacer eso? Digo, se escucha muy sencillo, tal vez no sea tan malo


 

"¡VAMOS GÜERITO! ¡UNA MAS, UNA MAS!" Grito Rosa, en un intento para animarme, mientras que yo intentaba llevar este pesado saco hasta la carretilla. El sol estaba en su punto más alto, y el sudor no paraba de salir, me sentí miserable, Pensé que esto sería fácil, no una maldita tortura! Con la poca fuerza que me quedaba, llegue hasta la carretilla, y dejé el saco en ella. Me tomé un momento para limpiar el sudor de mi frente, no pensé que hoy sería un día tan caluroso, a cuantos grados estamos, ¿30°? o que demonios!?

"Bien hecho, an-on, ahora lleva la carretilla al almacén

"Es-espera rosa... No siento los brazos"  Sin contar que mis pulmones estaban ardiendo por cada bocanada de aire que tomaba, ¿acaso Rosa hace esto todos los días? 

"¡Vamos an-on! Eres hombre, ¿no? ¡Todavía tenemos todo un día de trabajo por delante!" Dijo Rosa tomando la carretilla con su facilidad, dejándome atrás. 

"C-carajo..." Mis piernas se sentía como gelatina, estaba tan cansada, que casi no podía mantener en pie. . . Ah, a la mierda , el suelo se veía mejor que estar de pie.

" Auch..." Seh, el suelo es más cómodo. Con pereza cubrí mi cara de la fuerte luz del sol, solo faltan unos minutos para que las clases acaben, y con algo de suerte, tal vez Rosa me deje ir. 

Ojala hubiera traído mis audífonos, un poco de música si que me ayudaría a no estar pensado en cosas al azar. De pronto una silueta cubrió la poca luz que entraba a través de mis brazos, cerre mis ojos en un vago intento de parecer dormido. No quería que Stella mi leyera mi futuro, o que Rosa intentará hacerme trabajar aún más.

"¿Que tanto estás hablando? ¿Acaso tengo que llamar a la enfermera?" Pregunto la voz en un tono divertido. Okey, esa no era la voz de una chica, a regañadientes aparte mi brazo de mi cara, encontrándome con la sonrisa juguetona de un rapaz que ya conocía.

"¿Reed? ¿Qué haces aquí?

"Hmm, Bueno, digamos que al Dr. Fernsworth no le gusto breaking bad", dijo el rapaz con una risa nerviosa. ¿Porque no me sorprende? Según lo que me contó Fang, Reed tenía prohibido volver a ingresar a la clase de química con una mochila, ¿por qué? Bueno, con un par de tutoriales, y un poco de ingenio, te da como resultado una bomba de humo casera, tuvo que ser un completo desastre sacar a toda la clase a ciegas, eh?

"Je Idiota" el rapaz solo río por lo bajo, al menos el profesor Fernsworth fue más flexible con todo el asunto, supongo que la edad te hace más flexible, o más cascarrabias.

"¿Rosa te tiene ocupada?" Pregunte curioso, no creí que tuviéramos descansos, si no, Rosa ya me lo habría dicho, ¿no?

"Algo, me tiene limpiando algo de maleza en los tejados del almacén" dijo el rapaz, dejando caer su cuerpo a mi lado. Supongo que también estaba cansado, ¿no?

"¿Crees que me dejes ayudarte?

"¿Quien, Rosa? ¿Acaso estás buscando una manera de escaparte? 

"Cualquier cosa es mejor que estar aquí siendo la mula de carga de Rosa" dije sentándome a duras penas. ¿En serio Rosa hace esto todos los días? No me sorprendería que ella sea la persona más fuerte de la escuela, después de Spear, claramente.

"Bien, hagámoslo." Dijo Reed levantándose, y ofreciéndome una mano. Con gusto tomé su mano, estaba tan cansado que no podía ni siquiera pensar en rechazar esa ayuda. Con un poco más de esfuerzo de lo habitual, el rapaz logro levantarme, supongo que estaba igual o peor que yo.

El viento se sentía agradable cuando golpeaba mi piel, era refrescante, casi prefería quedarme quieto para para disfrutar de la brisa, pero si lo hacía, lo más probable es que Rosa quiera que vuelva a ayudarla con más trabajos pesados. Con eso en mente, continúe mi camino hasta el almacén, seguramente Rosa estará ahí.

". . .¿y que has estado haciendo?" Pregunte para romper el silencio que se había formado entre nosotros, el silencio comenzaba a matarme, y a ponerme nervioso, normalmente preferiría quedarme callado, pero hablar ahora, parecía ser la mejor opción. El rapaz se tomó un momento para responder, parece que mi pregunta lo tomo por sorpresa.

"No mucho, solo limpiar mi departamento, y trabajar." Respondió el rapaz con un tono desinteresado. ¿Limpiar y trabajar? No se porque, pero pensé que estaría más ocupado, parecía más cansado que antes. ¿Tal vez trabaja de noche? O se desveló limpiando. . . Dios, eso sonó estupido

"¿Y tu? Que has estado haciendo?

"¿Yo? Bueno, todavía estoy esperando a que un amigo me invite la cerveza que me prometió." Pude ver cómo Reed solo reía silenciosamente, supongo que le gusto mi respuesta. 

". . . ¿Supongo que tienes libre mañana, no?"

"Tal vez, o tal vez no. Todo depende si habrá algo de comer" el rapaz solo río por mi tonta respuesta. Se siente bien verlo alegre, casi como si no hubiera sucedido nada en aquel día.

"Lo que tú digas, idiota" una sonrisa adornaba la sonrisa del Rapaz, diablos, si fuera una chica, incluso diría que es bonita. Espera, ¿que diablos acabo de pensar?

"HEY, ¿QUE TANTO COCHICEAN USTEDES DOS?, VUELVAN AL TRABAJO" la voz repentina de Rosa logro sacarme de mis pensamientos. A la distancia podía ver a la anquilosaurio con un saco sobre sus hombros, se movía con bastante facilidad, incluso me atrevo a decir que esa cosa no pesada para nada, casi como si estuviera relleno de plumas en vez de fertilizantes. Otro golpe a mi masculinidad. . .Auch?

temerosos, comenzamos a acercarnos a la anquilosaurio anaranjada, se que Rosa es alguien razonable, pero aún así, estoy un poco preocupado por su respuesta. Claro, ella podría mandarme directamente a la mierda a mi y a Reed, pero, al menos se que ella tiene corazón. Con 99% de fe, y 1% de posibilidad, llegamos donde estaba Rosa, Stella no parecía estar por ninguna parte, o al menos no pude verla cerca, pero al menos no tenerla cerca hará que todo sea un poco más tranquilo.

"Hey, Rosita, mi amiga. ¿Que tal va todo?

"¿Que hiciste ahora?' pregunto Rosa secamente con ambas manos sobre su cadera. su respuesta fue más cortante de lo que esperaba, supongo que todavía no pierdo el don de no agradarle a las chicas, eh?

"Y-yo? Bueno, verás. . .

"¿Ajá?

"Puedo yo y Reed. . . Trabajar juntos. . .?

". . ." El anquilosaurio solo guardo silencio por un momento, mirando entre el rapaz y yo. Después de lo que habían parecido horas, una sonrisa apareció en la cara de Rosa, no sabía porque, pero esa sonrisa si que no me provocaba buena espina.

"Espero que sepas lo que son las ortigas"


"¡Ayayay! Mierda!, ¿¡porque diablos tienes tantas de estas cosas!?

"La señorita bruja dijo que eran sobre algo de marte, y no sé qué tanta cosa. Ustedes nomás sigan." Dijo Rosa sin demasiado interés. Si hubiera sabido que estas cosas picaban tanto, no habría venido, puta suerte.

"Hey, deja de quejarte y mete esas cosas dentro de la bolsa. Ya quiero acabar este maldito día" ordenó el rapaz algo molesto. Aquí estaba yo, en el suelo recogiendo está mierda que picaba como el infierno. 

"Bien muchachos, quiten todas esas ortigas, y podrán irse a casa" dijo Rosa, al menos eso pudo motivarme un poco, este día si que fue duro, y puedo apostar que también lo fue para Reed. Aunque quien se llevó la peor parte, es Trish, seguramente cuando me vea quiera golpearme y no la culpo, por mi culpa tuvo que trabajar el doble. 

" uff. . .

¿Huh? de pronto pude escuchar un pequeño, pero constante jadeo. Mire hacía los lados, pero no había nadie cerca, hasta que se me ocurrió mirar hacia. Fue hay que pude ver al rapaz respirando más rápido de lo normal.

"¿Estas bien?

"Seh, s-solo un poco cansado. . ." No lo culpo, después de todo, el día a Sido bastante caluroso. Hombre, seguro que mataría por algo para beber. Mire alrededor buscando a una persona en concreto, pero Rosa no parecía estar cerca, solo otros tipos revoloteando alrededor de. . . Stella? 

"S-solo uno para cada uno, los chicos de cocina fueron muy amables para hacernos estos jugos naturales" la estegosaurio parecía tener uno que otro problema para controlar a la repentina horda de adolescentes sudorosos. Y no puedo decir que no le esté disfrutando, gracias a la señorita "bruja" mis brazos están rojos hinchados he irritados

"HE! STELLA!" Y aquí estaba yo, gritando y acercándome a la horda de adolescentes sudorosos. La pobre chica parecía que en cualquier momento podría tener un ataque de nervios, pero para fortuna de ella, la pequeña horda de colores comenzó a disminuir conforme me acercaba. La chica se dio cuenta de mi presencia, y me saludo enérgicamente con su mano libre

"¡Anon! Que bueno verte, ¿que estás haciendo aquí?" Pregunto la chica con un tono dulce, tal vez demasiado dulce para mi gusto. 

"Bueno, me castigaron. ¿Y tu? Que haces aquí? Acaso intentaste leerle la fortuna la señor Tsuki?" Pregunte, pero la estegosaurio solo se rió un poco, al parecer si puedo hacer reír una mujer, eso es nuevo.

"Claro que no bobo. Yo ayudo a Rosa en el club de jardinería, este club se puede volver realmente pesado si no estás acostumbrado. Oh sí, ten" dijo Stella antes de entregarme uno de esos jugos que traía sobre una bandeja. Mire el jugo por un momento, parecía ser de naranja, o algo parecido, al menos se que estaba bastante frío. Hombre, esto si que se siente bien.

"¿Podrías darme otro? Creo que Reed podría necesitar el suyo" dije apuntando al Rapaz que aún seguía trabajando con esas plantas. Stella asintió, y inmediatamente me entrego otro jugo, y sin medir más palabras, la estegosaurio se marchó, dejándome con ambas bebidas en mano. El frío se sentía genial, pero poco a poco comenzaba a doler y a quemar, tuve que caminar más rápido antes de que mi suerte joda todo. . . De nuevo.

Cuando regrese Reed ya se había encargado de casi la mayor parte de la maleza, dejándome a mi el resto. De verdad no perdió el tiempo mientras no estaba

"Hey, Te traje algo" el rapaz se volteo para mirarme, aún arriba de la escalera, no parecía tener intención alguna de bajar aún. 

"Genial, al final si que sirves para algo" dijo Reed acompañado de una sonrisa de come mierda. Je, imbécil. Me acerqué lo suficiente como para darle su bebida, pero cuando estaba por agarrarla, decidí retroceder y darle un sorbo a su vaso. Pude ver cómo la sonrisa en su cara se transformaba en una mueca que simulaba ser una sonrisa.

"Hmm~ Jo Jo, está muy bueno, quieres un poco?" Pregunte mientras mecía la bebida de lado a lado. Era un milagro que no haya saltado a patearme el trasero, se sentía bien verlo como se enojaba poco a poco. el idiota se lo merece.

"Bien. ¿Podrías darme un poco?" Vaya, eso casi se escucha como si estuviera rogando, y creo que me gusta. A paso lento me acerqué nuevamente al rapaz, podía ver cómo Reed comenzaba a irritarse aun más. Acerqué nuevamente el jugo, y está vez lo mantuve ahí para que Reed pudiera tomarlo, el rapaz sin dudarlo un segundo más, tomo la bebida para darle un gran trago, mierda, si que estaba sediento.

"Aaah~ mucho mejor" murmuró el rapaz devolviendome el vaso, no sin antes lanzarme una mirada asesina. Bien, no es que vaya a beber de tu vaso, de nuevo. El rapaz se recompuso, y volvió a lo suyo. al menos, la mayoría de las ortigas ya fueron removidas, dejando solo hierba seca y podrida, asqueroso.

Cuando estaba apunto de volver al trabajo, mire por última vez al rapaz. Su cola se movía lentamente de lado a lado, nunca me había fijado demasiado en eso, pero su cola estaba forrada de plumas de un rojo intenso. 

". . .(que pasaría si yo. . .?)" Una muy mala idea comenzaba a formarse en mi cabeza, posiblemente podría ganarme un par de golpes, pero. . . A la mierda, ¿que es lo peor que podría pasar?

Con el mayor sigilo posible, logré llegar a las espaldas del rapaz, Reed estaba tan distraído que ni siquiera noto que me moví. Frente a mi, la larga cola emplumada se movía lentamente, su movimiento era lento y tranquilo como si fuera un pendulo, solo que emplumado.

Mis manos se movieron lentamente, hasta casi estar a la par de la cola. Su movimiento continuo me había enganchado, me sentía como un gato apunto de atrapar una gran bola de estambre. ¿Lo único malo? Esta gran bola de "estambre" podría patearme el trasero si quisiera. Cuando su cola se balanceó una vez más, moví mis manos lo más rápido posible y tome lo que parecía ser la punta, se sentía extrañamente suave, como si hubiera especial cuida-Argh!

¡Splash!

No se que diablos paso, pero ahora estaba mirando el cielo, con un fuerte ardor rodeaba mi mejilla izquierda. Diablos, lo que sea que me golpeó fue muy rápido. Solo pude escuchar el ruido de lo que parecía ser un látigo y pum, el cielo resplandece a mi alrededor~. . . Okey, creo que no debería de bromear ahora, el ardor de verdad está comenzando a molestarme.

"Mierda, ¿¡anon estas bien!?" Bueno, al menos me alegra saber que Reed no está enojado conmigo, supongo que me salí con la mía, je je.

Levanté un pulgar para mostrar que estaba bien, pero podía sentir como poco a poco el ardor se extendía de mi mejilla hasta mi oreja. Pero incluso con un pulgar arriba, pude escuchar los pasos rápidos del rapaz acercándose.

Tan pronto como levanté la vista, pude ver a Reed a mi lado. Lucía un poco asustado, y a la vez algo preocupado, dios, ahora me siento como un idiota por hacer eso.

"¿Seguro que estás bien? Fue un golpe realmente duro

"Si si, solo estoy confundido. Amigo, que fue lo que me golpeó?

"Y-yo, bueno. . ." El rapaz se volteo un poco y señalo detrás suyo, apuntando al apéndice emplumado detrás de él. Tiene sentido, diablos, de verdad fue algo que no vi venir.

"Mi culpa. . . Lo siento" Sigo recostado contra el suelo, de verdad soy un idiota. Al menos se que no fue un golpe intencionado, aunque seguramente me lo merecía y talvez un poco mas.

Una mano se extendió sobre mi, ni siquiera era necesario fijarme para saber de quién se trataba. El rapaz espero pacientemente hasta que finalmente acepte darle la mano.

"Pensé que seguirás en el suelo

"No, ya me aburri. . . Oye" otra idea realmente mala estaba formándose en mi cabeza y seguramente Rosa me matará, pero eso solo si se da cuenta


 

"Amigo, Rosa nos va a matar cuando se de cuenta

"Nah, seguro que ni cuenta se da que nos fuimos" supongo que el parque es un buen lugar para pasar el rato, digo, tal vez no haya sido la apuesta más original, pero al menos estamos lo suficientemente lejos de la escuela como para que alguien nos delate.

Ya eran las 5:17 y el sol seguía siendo tan molesto como siempre, solo espero que algún día alguien lo apague, aunque seguramente no estaré vivo para verlo. Supongo que por ahora nos podemos conformar con las sombras. Caminar de aquí y haya y hablar sobre cualquier mierda si que era divertido cuando tenías a alguien a tu lado, carajo, al llegar aquí nunca pensé que tendría amigos! Aunque bueno, pasaron un par de cosas que tampoco esperaba que pasarán. A veces me pregunto que hubiera pasado si todo hubiera sido diferente, al menos puedo pensar que las cosas salieron bien para todos nosotros. pero solo es eso, un pensamiento. Solo espero que el futuro sea un poco más brillante.

 

Notes:

No me jodas, este capítulo si que fue largo.

Hey! Me extrañaron? No? No me importa, seguramente la espera fue larga (si es que sigues leyendo esto) pero el tiempo no me da, así que escribo cada que puedo. Bue, mejor dejo las excusas de lado, y les diré algo importante. Esta historia está llegando a cierto punto, que creo que ustedes saben, no por nada es un Anon X Reed. Intentaré continuar escribiendo al momento en el que publique este. Oh sí, si tienes alguna duda o me quieres putear, estoy en el servidor oficial de snoot game en español.

Sin más que decir, adiós.

Psdt: tal vez use a personajes de los mods del juego, aunque algunos serán solo cameos o no lo sea ya veré qué utilidad les puedo dar

Chapter 12: Una bebida y una mentira

Summary:

La cerveza siempre fue una de mis debilidades, pero hey! Si nadie lo nota, nadie lo sabe, no?

"¡Vamos por la segunda ronda!"

Mierda. . .

Notes:

(See the end of the chapter for notes.)

Chapter Text

Puede que skin Row sea un lugar peligroso, pero eso no impide tener una hermosa vista de la playa desde mi departamento. Un viernes en la tarde para beber puede ser algo relajante, al menos con eso puedo despejar mi cabeza de los nervios de tener a otro ser vivo en este basurero. Solo espero que no se pierda por el camino, digo, se que vive en la otra parte de skin Row, y se que vive una parte bastante insegura. Al menos se que siempre carga con una navaja, o eso es lo que dijo por mensaje.

Mire a mi alrededor, al menos el lugar ya estaba algo mejor que antes y no parecía la casa de algún enfermo mental adicto al crack. Al menos tengo casi todo listo, solo falta que Anon llegue y estaría todo listo.

Seh, todo estará listo. . . Dios, ¿a quien engaño? Estoy más nervioso que una mierda. Solo espero que no se de cuenta que el baño no tiene espejo, realmente no quiero hablar de eso.


 

Dios, esperar nunca había sido tan estresante, siento que cada segundo que pasa una de mis plumas se cae. Tal vez debería de ir a buscarlo? No es que tenga mucho que hacer por aquí de todos modos

Curioso mire las notificaciones esperando algun mensaje nuevo, pero nada. Tal vez si se perdió, ¿debería de llamarlo? Supongo que no tengo de otr-

Bizp~Bizp~Bizp~

"¿huh? Es de Anon". . . Vaya, Eso fue conveniente, aunque es mejor que esperar. 

"¡Hey! Ya te estabas tardando" bueno, eso sonó un poco duro, solo espero no haberla cagado

"[lo siento. . . Uff, amigo no sabes de la que me salve]" su voz sonaba agitada, casi como si hubiera corrido todo un maratón. 

"¿Que? ¿De que estás hablando?

"[Te lo diré luego. Ahora, ¿donde era que vivías?]"

 


 

"Okey, dejame ver si entendí. Un vagabundo te estuvo persiguiendo todo el camino hasta aquí, gritando y babeando"

"Ajá

"Y el arrendatario espanto al vagabundo

"Si, lo creas o no, ¡ese maldito vejestorio es cada vez más rápido! Es como si lo que sea que se esté metiendo le esté dando poderes. . . Dios, eso sonó estupido" y la cara de Reed lo confirmaba, su ceja ligeramente levantada, su cara totalmente neutra, es como si me estuviera diciendo sin palabras '¿en serio eso fue lo mejor que se te ocurrió?' Aunque tampoco es que pueda culparlo, si alguien llega y me dice lo mismo ni siquiera yo podría creerle. En serio ese viejo me tiene manía.

"Je, te creo, aunque es muy raro que eso pase. Tal vez el vagabundo se enamoró de ti" río el rapaz, mientras yo solo pude resoplar, aunque la risa era contagiosa, solo pude atinar a mantenerme lo más serio posible, aunque sabía que una pequeña sonrisa se había formado en mi cara.

"Dios, la primera vez que alguien se enamora de mi, y es un vagabundo. Que maneras más creativas las que tiene Cupido" Y la risa del rapaz se había vuelto un poco más ruidosa, que incluso yo comenzé a reír, al menos me sentía bien haciendo reír a alguien más.

"¿quieres beber algo? 

"¡No tienes que preguntar!" Aunque estaba ansioso por beber algo, ciertamente me sentía nervioso, nervioso de volver a este lugar. Aún podía sentir como sus dientes perforaban mi piel, mientras que su lengua se movía libremente por mi cuello. El solo recuerdo hizo temblar mi cuerpo, no era para nada el mejor recuerdo que tenía de Reed.


"Dios, ¡esto es más espacio del que tengo en mi apartamento!" Incluso es más grande que todo mi apartamento, y eso que solo estoy en su habitación!

"Cállate, no es para tanto." Pude ver cómo el rapaz se acercaba hasta lo que parecía ser hielera junto a su cama, algunas botellas y latas sobre salían del hielo listas para ser bebidas. No recuerdo demasiado de la primera vez que bebí, aunque recuerdo perfectamente que fue con mi padre y mi abuelo, algo de una tradición familiar y no sé qué tanto, supongo que esa vez era el cumpleaños del viejo, me pregunto cómo estará. 

"¡Atrapa!" Cuando volví de mis pensamientos note como una lata volaba en mi dirección, no sé cómo, pero pude atraparla a tiempo antes de hacer algún desastre. El rapaz silbo mientras abría su propia lata

"Tienes buenos reflejos para ser humano" Dijo el rapaz. Si tan solo supiera que fue por el susto. . .

El rapaz dio un rápido sorbo a su cerveza antes de simplemente sentarse sobre el colchón de su cama. Reed dio un par de palmaditas sobre el colchón indicándome que me sentará también. Me acerqué a paso lento, con cuidado de no derramar nada, realmente no quería arruinar nada, no es genial cuando tú invitado hace un desastre. Finalmente llegue y ocupe un lugar cerca del rapaz, lo único que nos separaba eran unos cuantos centímetros.

Me moví un poco nervioso mientras miraba a mi alrededor, como había dicho, este lugar es grande, pero de algún modo se siente vacío. Al menos la primera vez que vine habían pósteres de bandas y cosas relacionadas con la música, ¿pero ahora? Solo veo una cama, una tele y . . . ¿una guitarra? ¿Que hace una guitarra aquí? Según lo que me dijo Fang Reed era el baterista. . .

"Hey, t-tu tocas?" Pregunte, pero el rapaz rápidamente me miró desconcertado, como si no hubiera entendido mi repentina pregunta. Fue entonces que señale la solitaria guitarra que estaba apoyada contra el marco de la venta.

"Oh, bueno. . . Solo se lo básico, además, no es mía" respondió Reed con la mirada fija el instrumento. Un suspiro profundo fue lo único que escuche antes de ver al rapaz incorporarse, a paso lento, Reed se dirigió a la guitarra y la tomo. Por un momento pude ver cómo la miraba con nostalgia, pero eso cambió cuando sus ojos se posaron en mi y una pequeña sonrisa apareció.

"¿Alguna vez has tocado una guitarra?" Pregunto el rapaz algo emocionado. Rápidamente negué, lo más cercano que tuve a una guitarra fue control pirata de Guitar Hero, y digamos que la experiencia no fue nada agradable. El rapaz se acercó hasta donde yo estaba, hasta que volvió a sentarse a mi lado, entregándome cuidadosamente la guitarra.

"Bien, ahora tu mano derecha debe de ir al mástil, la parte larga, ya sabes" Seguí cuidadosamente cada palabra que me decía Reed, y puse mi mano en el mástil, la sensación de firmeza que me daban las cuerdas me dio algo de confianza, tal vez esto no sea tan malo.

"Ahora pon tu mano izquierda en el cuerpo, cerca de la boca de la guitarra." Bien, esto no parece tan complicado, tal vez si podría tocar algo después de todo. Espere paciente para las siguientes instrucciones, pero el rapaz se estaba tomando su tiempo, ya que de la nada dejo de hablar. Cuando de pronto siento un par de brazos sobresaliendo de mis costados 

"Okey. ¿Ahora ves esas cuerdas? 

"A-aja

"Bien, Desde la más aguda, a la más grave el orden sería esté: Mi, Si, Sol, Re, La y Mi." Explicó el rapaz mientras posaba su cabeza entre mi hombro y cuello, podía sentir el calor de su piel, y el parecía tan concentrado tocando cada cuerda mientras que yo rezaba por que no se diera cuenta de lo nervioso que estaba. El rapaz dejo lo que estaba haciendo, dejándome el paso a mi. 

"Ahora inténtalo tu" Bien, el momento incomodo ya paso, puedo hacer esto

Primero era. . . Mi? 

Mi~

Luego. . . Si

Si~

Okey, creo que lo tengo controlado 

Re~

No, ese no era el mismo sonido que había escuchado de Reed, ¿acaso era La?

La~

No, era algo más agudo

Sol~

¡Aja! Ahora la que sigue es. . .

Mi~

Diablos. . .


 

"Apesto en esto viejo, pensé que sería más fácil" Dije entregando la guitarra al rapaz, el cual estaba intentando ocultar una pequeña risa traicionera, pero fallando miserablemente. Me sentía un poco frustrado de mis repetidos intentos fallidos, y la risa de Reed no es que mejorar mi estado de ánimo.

"Hum, Con algo de práctica seguramente podrás tocar algo más que notas aleatorias. Después de todo, no necesitas ser un guitarrista profesional para tocar la guitarra." Dijo el rapaz con una sonrisa adornando su hocico. Je, saber que alguien tiene fe en ti se siente bien, ojalá pudiera tener ese tipo de confianza. Volví a darle un sorbo a mi lata, el trago como siempre me pareció amargo, pero el pequeño sentimiento de confianza lo balanceó lo suficiente para hacerlo más ameno. 

"¿Por que tienes esa sonrisa de tonto? Acaso estás pensando en alguien?

"¿Eh? ¿No?" ¿En quien estaría pensando de todos modos? De todas las chicas que he conocido casi todas quisieron golpearme en algún momento, no es como si tuviera la mejor suerte de todos modos.

"Vamos, puedes decírmelo. El tío Reed es una tumba~" El rapaz insistió con un tono burlón. Si no fuera por que es mi amigo, estaría usando la técnica milenaria de 'tu mamá' pero seguramente eso no cambiaría el tema.

"Ojalá tuviera esa suerte. Cada mujer que se me acerca o me odia, o la espanto" en cierto sentido eso era verdad, no soy ni muy guapo y tampoco muy feo, solo soy una cara común en una parte del mundo en el que no encajó.

"Nah, acaso ¿nunca has tenido una novia?

"Nope. . . Seguramente tú tuviste más suerte" Volví a darle otro trago a la lata que estaba mi mano mientras miraba al rapaz con curiosidad, seguro que varias chicas estuvieron detrás de él, digo, comparándolo conmigo, el es mas guapo que yo por goleada, no homo, claro.

"Fueron pocas realmente, puedo contarlas con una sola mano y dedos me sobrarían. Además, creo que de la última me escapé" su tono jocoso y burlón solo lograron ponerme más curioso que antes. Sin darme cuenta, una sonrisa apareció en mi cara. 

"¿Que? ¿Escapaste de tu Ex?

"Seh, fue la mejor decisión que haya podido tomar. Mira, todo comenzó cuando. . .


 

". . .Y entonces con un poco de carfe y una fuente de ponche pude escapar de esa loca. A la semana ella termino conmigo, y yo era libre de hacer lo que quisiera como mi vida" Para ser un resumen de una hora, seguro que hice un buen trabajo. Ver la cara de Anon mientras contaba esa vieja historia era un soplo de aire fresco y refrescante para mí.

"¿Noqueaste a todo su familia?, Hip~

"Más o menos, su papá era el único sobrio, supongo que ese señor tiene más resistencia al carfe de lo que pensaba Je je" seh, el tipo tuvo que tener una vida bastante alocada en su juventud, lástima que su hija resultará ser una perra desquiciada. 

"Pero basta de hablar de mi, ¿por que no me dices algo de ti?, como por ejemplo ¿que hace un humano en una escuela donde solo hay dinosaurios?" Por mucho que otras preguntas vengan a mi cabeza, esa es la única que no se va. Un humano en un lugar lleno de dinos no es algo muy común de ver, creo que es más común ver a una tarántula como mascota, que a un humano en este lugar.

"Y-yo, bueno. . ." Pude verlo moverse incómodamente en su lugar, supongo que eso es algo bastante personal. carajo, ahora me arrepiento de preguntar

"No import-

". . .V-vine aquí porque estaba muy apenado conmigo mismo, todo eran burlas y yo simplemente, Hip~. . . Vine aquí como última opción." Ni siquiera hacia falta ver la cara de Anon para darme cuenta de su incomodidad. No fue buena idea preguntar eso. . . Argh, nunca es buena idea sacar temas del pasado!

". . . ¿Quieres otra cerveza? Puedo traerte otra si quieres" vi como Anon asentía lentamente aún recostado sobre el colchon. Quizás aún tenga algo de marihuana, pero no creo que Anon la haya probado alguna vez y el carfe está completamente descartado. No quiero ver cómo explota en mil pedazos o alguna mierda así, y la limpieza seguramente sea algo jodido.

Tomé la lata cerveza de la hielera, el hielo ya estaba derritiéndose en este punto, no estaría mal limpiar un poco. La última vez que derrame algo y olvide limpiarlo, tuve problemas con el vecino de abajo. Mire hacía atrás y Anon ahora estaba sentado, mirando todo a su alrededor. Parecía bastante distraído y . . . ¿Estaba susurrando? Lo había escuchado hacerlo ante, supongo que es un tic nervioso o algo.

"-brazo. . ."

¿Brazo? Que extraña manera de pedir otra cerveza, o ¿será algo de humanos? Me acerqué lentamente hacia Anon, ya podía sentir el alcohol en mi sangre, ya comienzo a recordar por que bebo poco, pero a la mierda. Solo por hoy voy a mandar todo al diablo y disfrutar de la compañía de otro ser vivo. No es como si tuviera esta oportunidad todos los días. . . 

"Ten, está algún húmeda, pero no creo que te moleste, ¿verdad?" Aunque al principio se detuvo un momento para mirarme, el humano tomo la lata algo dudoso, no puedo decir si está nervioso, o si estaba más borracho de lo que esperaba, Quizás me pase un poco de la raya con la cerveza. 

"Hey, si sonríes un poco más, quizás te de algo más que no sea cerveza y historias estúpidas del pasado" Dije, aunque lo único que tenía en este momento era el plan B y seguramente me este arriesgando. Quizás pueda improvisar, ¿tal vez algún chiste? Podría usar lo que vi en ese show de stand up que vi con las chicas. Anon sonrió un poco, aunque parecía más incomodo que otra cosa. Supongo que todavía está algo incomodo después de esa pregunta, yo también lo estaría si fuera el.

"Sigh. . . Bien, dame eso." Dije apuntando hacia la lata que estaba en las manos de Anon. El humano obedientemente me dio la cerveza y la mantuve entre mis manos, sus movimientos eran lentos, y eso para mí ya era señal de que ya había bebido lo suficiente 

"¿Q-que pasa? Hip~

"Creo que ya fue suficiente cerveza para ti, aún hay sol hay fuera y tu ya estás borracho." Era una verdad a medias, solo había algo de luz hay fuera. Solo faltaban unos minutos para que la noche nos alcanzara, mientras Anon ponía una cara de perro abandonado, o en este caso una cara de mono abandonado.

"No estoy borracho, Hip~. . . Solo una más. . . ¿Okey? Hip~"  El humano comenzó a acercarse con un gateo lento hasta donde yo estaba. 

"¿Que estás haciendo?" Si pensaba que podría quitarme la cerveza de mis manos estaba realmente equivocado. Levanté la cerveza sobre mi cabeza y la mantuve en el aire lo suficiente como para que no pudiera alcanzarla. Las manos de Anon no tardaron en intentar quitarme la cerveza de mis manos, pero estaba tan borracho que ni siquiera pensó en la posibilidad de levantarse. Forcejeamos un poco más hasta que simplemente decidí darle un ligero empujón para hacerlo caer, pero sin darme cuenta, una de las manos de Anon se habia enredado en mi sudadera haciéndome caer también.

 

¡Bonk!

 

Auch. . .

bien, eso no fue buena idea. Y tampoco creo que darle un cabezazo a tú invitado como Zidane sea la mejor impresión de todas. Solo me levantaré y me disculpare, aunque lo mejor sería que Anon me soltara primero.

"Auh. . . lo siento amigo. . .Eh, ¿Anon?" No hay respuesta, seguro que está jugando! Aunque su agarre sobre mi es bastante fuerte

"¿Anon? . . .

"Jrrr. . .Zzz"

.

.

.

.

.

Sigh . . . .Mierda

 

 

 

Notes:

Weon, este capítulo si que fue complicado de escribir XD (y también siento que no será el favorito de muchos). Tal vez en un futuro lo vuelva a reescribir, ya que siento que todavía le falta algo, ¿el que? Creo que está incompleto, pero no tenía forma de hacerlo continuarla de algún modo (además de que no quiero hacer esperar a la gente que le gusta esta historia). De todos modos, el siguiente capítulo Fang tendrá más protagonismo (y Naomi tendrá más protagonismo en un futuro, como algunos más). Sin más que decir, los veo luego, adio ;)

Chapter 13: Iman de problemas

Summary:

¿Que es una raya más al tigre?

 

Posible infección, seguramente.

Notes:

(See the end of the chapter for notes.)

Chapter Text

. . .

Todo volvió a ser oscuro. Siento la extraña sensación de conocer este lugar, pero no puedo recordar nada. Miró a mi alrededor, pero solo la oscuridad se alzaba ante mi. Intenté levantarme, pero me congelé al instante cuando pude divisar un par de ojos mirándome fijamente desde una posición baja. Los segundos pasaron a ser minutos cuando finalmente Intenté hablar, pero mi voz no salía. 

Por más que intentara producir algun ruido, nada salía. Volví a mirar a aquel par de ojos brillantes un poco nervioso, pero no sentía peligro, casi como si me estuviera mirando con curiosidad.

Incluso si la cosa que estaba en las sombras era inofensiva, me mantuve al margen, observando a ese par de ojos con cautela. Solo entonces pude divisar que el dueño de esos ojos se encontraba sentado con su cabeza entre sus rodillas. Su mirada era implacable, incluso cuando movía lentamente mi mano enfrente de mi, sus ojos seguían fijos en mi.

Sin pestañear ni una sola vez, lo que sea que fuese, se levantó con lentitud con sus ojos aún sobre mi. Incluso si tuviera que compararlo en altura conmigo, me quedo pequeño a su lado. Aunque su altura era intimidante, su cuerpo era otra historia. Parecía demacrado al punto de poder ver sus costillas asomarse por la piel. Todo su cuerpo estaba tan delgado que incluso temia que se derrumbará sobre el suelo por el más mínimo esfuerzo.

Con mis ojos todavía en aquella cosa, comencé a levantarme poco a poco hasta finalmente estar de pie. 

Sus ojos jamás me dejaron, pero cuando di un paso adelante, la cosa retrocedió instintivamente. Lo miré por un momento, antes de darme cuenta de que yo no era el único desconfiado en este oscuro lugar.

Cuando intenté hablar una vez más, todo mi cuerpo se sintió como si pesará una tonelada, mientras que una luz cegadora invadía todo el lugar.


 

"¡Ah. . .!" Mi respiración era agitada y estaba desorientado. ¿Donde demonios estoy? Y más importante aún, ¿¡acaso todo eso había sido un sueño!? ¿¡Porque siempre sueños cosas raras!? No podría por una maldita vez soñar algo normal?

"al fin estas despierto, por un momento pensé que ya estabas muerto" ¿Que? ¿Reed?. . Espera, ¿no volví a casa? 

"Ojalá lo estuviera. . . ¿Que hora es?" el Rapaz señaló la mesita de noche a mi lado donde había un pequeño reloj 

8:17 AM. . .

"Sigh. . . No es tan tarde" Con pereza me quite las sábanas de encima, dejando que el frío de skin Row golpeara mi cuerpo. pero el frío nunca llego, es más, todo se sentía cálido, como si el frío de la madrugada no existiera. Pero al menos todavía me sentía miserable y con un dolor de cabeza brutal. Justo como en casa.

"Es la primera vez que veo a un humano con resaca y para ser sincero, te ves horrible" dijo el rapaz antes de tomar un sorbo de su taza humeante.

"Gracias. . . Y jodete

"De nada. ¿Quieres algo para beber?" Dijo el rapaz moviendo tentativamente la taza humeante frente a el, quizás algo caliente pueda ayudarme con esta resaca.

"Claro, pero antes, ¿podrías decirme dónde está el baño? 

"En la tercera puerta a la izquierda. . .


"Ah~. . . Gracias por el café hombre, de verdad lo necesitaba." Ni muy dulce ni muy amargo, como me gusta

"Nah, gracias por pasar el rato, deberíamos arrastrar a Trish con nosotros para la próxima." Todo se sentía jodidamente cálido en este lugar, ¿será acaso por el aire acondicionado? O ya estoy muerto y en el paraíso?

"Pero si piensas quedarte de nuevo deberías traer un saco para dormir. Roncas mientras duermes, ¿sabes?

"Pfft!. . .¿¡Qu-Que!?

"No iba a dormir en el suelo, idiota" dijo el rapaz en un tono juguetón. Después de un largo trago de su café, Reed mantuvo su mirada en mi por un momento.

"Sobre lo de ayer. . ." El rapaz parecía estar en conflicto. Dios, dime qué no dije o hice algo estupido mientras no estaba consciente. Todavía recuerdo como papá se burló de mi por decir esas frases de anime. . .

"Yo, eh, bueno, quiero darte algo. Creo que estará en mejores manos contigo que conmigo." Y entonces una guitarra con todo y funda fue dejada sobre la mesa. Mire por un momento la guitarra antes de volver a mirar al rapaz.

"¿P-pero no es tuya?

"Nunca lo fue y no creo que le esté haciendo justicia al dueño anterior teniéndola en una esquina pudriéndose." La mirada de nostalgia del Rapaz cuando miraba la guitarra me hizo sentir nostálgico de alguna manera, aunque lo único que puedo extrañar de mi pasado es la comodidad de mi hogar. ¿Todavía estaré borracho? O ¿solo es un sentimiento compartido?

Reed me entrego el instrumento con alegría y tristeza a la ves, una mezcla rara de ver. Y yo era un maldito manojo de nervios mientras tomaba la guitarra entre mis manos, ¡¿y si me asaltan mientras estoy volviendo a casa?! Jamás tuve la mejor suerte en nada, y me está dando esto que seguro valdrá más que mi viejo teléfono y mi computadora jodida.

"Grac-

"Pero no creas que te librarás de mi tan fácil, iré a tu casa cada fin de semana para practicar. ¿Entendido?" 

"Bueno, no le puedo decir que no a un par de clases y unas cervezas gratis, ¿verdad?" El rapaz solo río dejando de lado lo poco que quedaba de su café y yo seguí su ejemplo, dejando mi taza ya vacía sobre la mesa. Hubo un momento de silencio entre nosotros dos, no incomodo, era todo lo contrario. Era uno de esos momentos de tranquilidad que no quieres que se acabe jamás, pero ambos sabemos que todo lo bueno debe acabar en algún momento 

Y con la elegancia de un simio con parkinson me levantó casi volteando la mesa por culpa de la guitarra. Pero el rapaz fue más rápido y pudo mantener la mesa en su lugar, ahorrandome una deuda de por vida, si mi economía es una mierda en este momento no quiero saber cómo estaría después de pagar "este" desastre del que me salve.

Con un suspiro de alivió, decido moverme un poco más lejos de cualquier cosa que se vea jodidamente cara. El rapaz se toma un momento antes de moverse hasta la puerta siendo seguido por mi. El rapaz se detuvo un momento enfrente de la puerta un momento, parecía estar listo para hablar, aunque tardo un par de segundos que se sentían eternos

". . . . Fue agradable tener a otro ser vivo en este lugar, ¿sabes? Da la sensación de ser un verdadero hogar

"Creo que incluso sin mi este lugar se siente como un hogar

"Si tú lo dices. . . Gracias por venir hombre, fue agradable tener a alguien con quien hablar." 

Ambos nos despedimos con un saludo casual, no sé por qué, pero sentía que estaba sonriendo más de lo usual.

 

¿Que me está pasando. . .?


Dios bendiga los ascensores de este lugar, y que se jodan las escaleras. 

Al menos estas cosas funcionan ahora, no como la última vez que vine aquí. Todavía recuerdo a Reed mordiendo mi cuello, tuve suerte de tener a Trish conmigo, o si no seguramente habría sido comida de Rapaz y seguramente un caso famoso de depredación.

Sería como el caso de Dahm-

"Oye tú mocoso calvo! ¡Deja de acaparar el maldito ascensor!", grito el recepcionista detrás del escritorio con enojo. Solo ahora me doy cuenta de que estaba bloqueando el paso hacia el ascensor a varias personas que parecían realmente molestas.

"M-mierda, lo siento!" dije rápidamente mientras comenzaba a moverme hacia la salida, pero entonces el recepcionista vuelve a hablar

"¡Y si vuelves a hacer que vuelva a hacer el ridículo enfrente de la gente de este edificio te sacaré a patadas de el!" Grito el recepcionista con enojo. 

¿Y ahora que mierda le pasa a este tipo? Acaso estaba buscando pelea, o que? 

"Ahora vete mientras puedas, o si no te sacaré del edificio por la fuerza!" Dijo el recepcionista mostrando sus afilados colmillos. Estaría mintiendo si te dijera que no me asusté por eso, pero eso no impidió que le mostrará el dedo del medio antes de salir corriendo del edificio.

¿Que mierda le pasa a la gente mayor últimamente? Acaso esto es causa de la crisis de la mediana edad, o que?

A la mierda, no voy a pensar en esto ahora, solo quiero llegar a casa y descansar un poco.


 

Beep! Beep!

"Muévete inmundo animal!

"Cierra el hocico, bastardo!

Skin Row, tan amigable como lo recordaba, los lugareños son tan amables entre ellos, la vegetación y la calle, una belleza sin más. Si no fuera por la niebla, sería el mejor lugar para vivir. . .

 

 

¿Ese de haya es un cadáver. . . ?

 

¡¡Crash!!

Okey, las cosas se están poniendo intensas aquí, lo mejor será correr devuelta a cas-

¡Bang!

 

¡Oh mierda! ¡Solo corre! ¡Corre!


 

¡Slam!

 

". . . Ah!  M-mierda. . . Ah!" Dios, ¿¡Qu-Que mierda sucede en esta ciudad de porquería!? Rápidamente me quite la chaqueta en busca de algún orificio de bala perdida en mi piel,  pero mi camiseta blanca estaba intacta y sin ningún daño o mancha de sangre

"F-fuu. . . Q-que alivió. . ." Jesús Raptor te debo una, t-te juro que ya no pirateare más juegos. . . S-solo a compañía multimillonarias, pero a nada de desarrolladores indie, lo juro!.

"¡Oh! Volviste temprano, calvito. . ." Dijo Fang pero después de notar lo agitado y sudado que estaba se mantuvo en silencio y me miró con atención. 

". . .¿Que te paso? Parece que corriste un maratón" 

Si tan solo supieras. . . Tembloroso me levanté del suelo y me dirigí hacia el baño, quería comprobar de manera definitiva que no tenía alguna herida que no haya podido ver. Pude sentir que Fang también comenzaba a seguirme con algo de curiosidad. Por un momento considere hablar sobre la guitarra, pero realmente quería comprobar mi cuerpo.

Abrí la puerta, entre mirando mi cara de culo en el espejo. Mierda, cada día estoy mas guapo. 

Dejé la guitarra apoyada contra la pared y eso parecía haber llamado la atención de Fang. Je, parecía un gato cuando algo le llama la atención.

Comencé a levantarme la camiseta y observé atentamente cualquier cosa que pareciese una herida, pero nada. Estaba tan limpio como siempre. Suspire con gran alivió y volví a bajar mi camiseta.

". . .¿Por que tienes esto?

"Reed me la dio, dijo que podía quedarmela. ¿Por que preguntas?

"Es. . . Mi guitarra. . ." Dice señalando un pequeña "L" en la parte del mástil del estuche. Me quedé estupido por un momento, ¿acaso Reed se equivocó y me dio una guitarra que no era suya? Quizás, pero lo dudo, no hubo otra guitarra a la vista.

Dios, ¿esto cuenta como robarle a un muerto? Me acerco un poco hasta el dino fantasma para apoyar mi mano contra su delgado hombro.

". . . Podemos verle el lado positivo, supongo. Tu tienes tu guitarra de nuevo y Reed me dará clases para aprender a tocarla. . . Es un ganar, ganar si lo ves desde ese punto de vista" 

La pterodáctilo mira el estuche con nostalgia, ni siquiera sé si había prestado atención a lo que le dije. Fue entonces que comenzó a quitar el estuche de la guitarra y la observó de manera detenida, observando cada detalle de mástil y demás.

"¿Estas bien? Si quieres puedo. . .

"d-descuida. . . Quiero verla un poco más. . ." Dijo en voz baja mientras continuaba observando su guitarra. Quizás sea buena idea salir del baño y dejarla tener un momento a solas con su guitarra, quizás recordar los buenos tiempo la ayude un poco.

Con un suspiro, atravieso el fantasma de pterodáctilo gótico, sintiendo un escalofrío más grande de lo normal. Ugh, jamás me voy a acostumbrar a eso. . .

Salgo del baño, viendo cómo Naomi usaba la computadora en mi escritorio.

"¿Que estás haciendo?

"¡N-nada!" Dijo rápidamente cerrando todo, dejando solamente la pantalla del escritorio.

". . . Bueno, a menos que no hayas estado viendo porno en mi computadora, todo bien." Dije mientras me recostaba en mi cama, pensando un poco en todo lo que había estado pasando últimamente. . . Ya es febrero, cada vez queda menos tiempo para acabar la escuela y mis notas no son precisamente buenas. . . Dios, quizás si no soy tan imbecil y le rezo a raptor Jesús que me dé un par de neuronas funcionales y no atrofiadas por culpa de twitter, podría tener un promedio decente y no una porquería. . .

". . . Naomi, en vida fuiste muy lista, verdad?

"¿A que viene esa pregunta Anon?

". . . Necesito ayuda, soy un idiota y realmente mi promedio es una mierda. Si sigo así, realmente no estoy seguro de que pueda llegar a alguna universidad buena o decente. El tiempo se agota y mi última opción sería darle una mamada a algún profesor o cogerme a alguna profesora para que suba mi promedio. . ." Claro, no iba a mentir, realmente llegué a considerarlo. Haría de todo para no ir a la marina o al ejército, cualquier cosa suena mejor. . .

"¿¡P-por que diablos harías eso!? Solo estudia pervertido!

"¿Que parte de que soy un idiota no te quedó claro? Necesito ayuda. . . Y no tengo a muchos a quien pedírsela. . ." Un suspiro resignado salió de los labios de la chica fantasma, mientras se masajeaba la cien.

"Mi sistema de enseñanza es muy estricto. . . No soportaré quejas. . . Ni llantos. . . Ni trampas. ¿Está claro?" Pregunto Naomi con un tono bastante firme. No sé si debía tomarme eso como una advertencia o una amenaza. . .

"T-tendre descansos, ¿v-verdad?

"Solo dos de una hora. . ." Dijo ella mientras se cruzaba de brazos mientras me miraba con una mirada intensa. ¿¡Dónde mierda me estoy metiendo!? Solo tiene como 16 o 17 y ya suena como una maestra desquiciada y menopausica! 

No tenía demasiadas opciones. . . Seguramente Trish no podria por todo el tema de sus hermanos menores. . . Y Reed. . . Bueno, no quiero molestarlo más. 

Con un suspiro tembloroso, asentí a las palabras de Naomi.

"Bien. . . A-acep-"

Pero el ruido de una llamada me interrumpió antes de terminar mi oración. Me muevo rápidamente para contestar la llamada y no quedar en evidencia de mi pasado Otaku. . . No dejaré que nadie escuche ese opening de Dino-sama. . . Eso me dejaría en jaque!

"¡H-hola! ¿Q-quien habla?" Pregunte, mientras le daba una mirada a Naomi de 'tu no escuchaste nada', al parecer, ella entendió el mensaje bastante rápido, ya que asintió rápidamente. Del otro lado pude escuchar un suspiro cansado, como si alguien no hubiese tenido un buen descanso.

"Trish. . . Soy Trish Anon. Necesito un favor realmente urgente. . ." Dios, con solo escuchar su voz me doy cuenta de que está trigga necesita un descanso, o al menos algo menos agotador de lo que sea que esté haciendo.

"¿Urgente? . . . B-bueno, tengo que ver si es que no tengo algo pendiente, sabes?

"Estos es serio, idiota. . . Necesito qu- ¿¡QUE CARAJOS RiLEY!?" pude escuchar el ruido de pasos moviéndose con rapidez a través de un suelo de madera. Al parecer Trish estaba teniendo problemas con algunos asuntos familiares. . .

"¿Quien eres, trigga? ¿¡Y por que tienes el teléfono de mi hermana!? Acaso eres uno de esos acosadores maricones que nos han estado molestando!?" 

. . .

¿Que mierda con este niño?

"¿Eh?" Se que no es la respuesta más ingeniosa, pero tampoco voy a insultar al hermano de una amiga sin razón. . . Aunque siendo sincero, se estaba ganando que lo insulte muy rápido.

Lo que oíste maldito marica! Si te veo por aquí, ¡voy a patear tu esquelético culo!

De pronto, del otro lado de la llamada pude escuchar golpees furiosos contra lo que parecía ser una puerta. Aunque quizás, podría ser una pared. . . Y sólo había una voz que ya de por si erizo mi piel.

"¡VOY A ARRANCARTE LOS CUERNOS SI NO ME DEVUELVES EL MALDITO CELULAR, RILEY!."

lo último que pude escuchar, fue un intento de grito agudo y algo siendo lanzado con fuerza contra lo que parecía ser algo suave, pero aún así sonó como un golpe seco.

"SI LO VUELVES A HACER TE JURO POR JESUS RAPTOR QUE TE HARE DORMIR CON MANGO!"

. . . Gracias a Dios soy hijo único. . . Que pesadilla deber ser tener hermanos. . .

Unos jadeos constante sonaron através del teléfono, hasta que finalmente se escuchó un largo suspiro al otro lado de la línea.

". . . Sobre el favor. . . ¿Conoces el cementerio de volcadera?

"¿Qu-Que? El cementerio? 

"si, no tengo a nadie más a quien pedirle este favor. . . ¿Podrías hacerlo por mi?

"Yo. . . Bueno, no lo sé. ¿Que debo hacer?" Un suspiro más largo que anterior se escuchó al otro lado de la línea. No parecía muy cómoda pidiendo lo que sea que sea esto, ni siquiera estoy seguro de que sea lo que estoy pensando.

"Necesito que revises la lápida de Fang. . . Se que es muy repentino y todo. . . P-pero se que muchos idiotas han estado escribiendo mierda y cosas en ella, lo presiento. ¿Crees que podrías hacerlo? Solo por esta vez. . ."

Su voz era suave, casi en tono de súplica. Pero de alguna manera, seguía manteniendo lo que era el orgullo de la pequeña Trigga de bolsillo.

¿Realmente estaba considerando hacer esto?. . . Ni siquiera hace falta una respuesta, ya sabía lo que iba a decir.

"Veré qué puedo hacer. . . Espero que no sea el caso" solo entonces escuche un suspiro de alivió, uno bastante largo. Al parecer Trish se sentía muy aliviada con mi respuesta. Quizás me arrepienta o quizás alguien me golpee, ¿pero ya que?. Que sea lo que Dios quiera.

"Gracias. . . Anon. . .

"No hay de que. . ." Si, estaba seguro de que me iba a arrepentir de esto. . .

 

 


 

"De verdad no era necesario que me acompañaran, en serio. . ." Realmente no esperaba que las dos fantasmas me acompañaran, aunque supongo que mi apartamento es aburrido como una mierda para ellas, o al menos eso pude sacar de la mirada de Fang, Naomi era un caso aparte, ella ni siquiera mostró algo más haya de algo de felicidad.

"Es lo menos aburrido que podemos hacer, además, ¿por que la gorra y la mochila? Pareces un pederasta en potencia. ¿Acaso le vas a ofrecer dulces al primer niño que veas?" Agrego la pterodáctilo con un tono burlón y una sonrisa de come mierda. Si, claro. Al menos no soy una jodida copia de Marilyn Manson en versión femenina! 

"Lo que digas. . . Este lugar es muy grande. . . ¿Donde se supone que está tu lápida?" Pregunte, realmente este lugar era gigante. Supongo que la gente con dinero puede costearlo. . . Me pregunto si cuando muera acabaré en un lugar como este, o en una foza común. . . 

"Tu sígueme, está más cerca de lo que parece." Dijo Fang, mientras se alzaba en el aire. Supongo que ser un fantasma te deja volar de manera indefinida. Naomi y yo soltamos un suspiro cansado, seguramente estaría más lejos de lo que ella cree.


 

Fresco y frío, supongo que es un ambiente bastante común en un cementerio. Finalmente nos detuvimos en una lápida bastante modesta, era una cruz de piedra, aunque lamentablemente estaba llena de basura, grafittis y símbolos. . . Mejor no pensarlo.

"Dios. . ." Incluso para mi, un idiota edgy y Otaku de clóset, esto era demasiado. . . Trish va a estar muy enojada cuando se entere.

"Esta vez sí que se esforzaron más. Que creativos son estos hijos de perra. . ." Dijo Fang mirando de cerca su lápida. Naomi tenía una mirada triste en su cara, pero lograba disimularla bastante bien, al menos para Fang.

"Puedo notarlo. . . A mi nunca se me habría ocurrido los pentagramas, dibujos de gallinas sin cabeza y frases como: 'aqui yace la incogible'. Desbordan creatividad. . ." Dije mientras tomaba mi mochila y la dejaba entre mis piernas. Al menos los pañuelos y esponjas que tengo servirán para algo.

"Qu-Que asco . . ." Dijo Naomi cubriéndose la nariz con ambas manos y una mirada de asco. Si, realmente tenía razón, está lápida olía a mierda y meado. . .

"Bueno, gracias a Dios traje algo para limpiar. . . Lo único malo es que necesito agua. ¿Podrían traer alguna botella o cubeta? No creo que alguien lo noté, este lugar se ve casi vacío." Desde que llegué, solo vi a un puñado de personas en grupos pequeños hablando entre ellos. Quizás cuando mueres, todos los que te vieron se olvidan de ti y sólo te recuerdan los que en verdad te quisieron. . . .

. . . . Dios, eso fue demasiado cursi para un ex usuario de 4Chan. 

Ambas chicas asintieron, volando en dirección desconocida, al menos para mí. Solo espero que nadie se percate de una cubeta flotando en mi dirección, sería una locura intentar explicar eso.

". . . Será un día movido, eso es seguro. Al menos no encontré a nadie haciendo alguna mierda como está" dije mirando con atención la lápida vandalizada. Este lugar no tiene pinta que tenga la mejor seguridad, seguramente todo esto fue hecho de noche. ¿Pero quién gastaría tanto tiempo en hacer esto? Se que lo que hizo Fang es una de las peores mierdas, ¿pero continuar con esto después de su muerte?

Sigh. . . Espero que la lápida de Naomi no esté igual que está, por lo que se, ella, o bueno, su cuerpo también descansa aquí. . .

El ruido del viento y de los autos no ayuda a despejar mi mente de posibles escenarios. Estos tipos que seguían vandalizando está lápida podrían hacer algo mucho peor, como desenterrar el cuerpo de Fang. . .

El solo pensamiento hace que mi piel se erice. Después de unos segundos escucho como un auto se estaciona cerca de donde estoy, aunque realmente no estoy para nada concentrado en los asuntos que algún sujeto que venga a ver a algún familiar o amigo, no es asunto mío. 

De pronto, escucho el crujir de las hojas y ramitas detrás de mi, al parecer Fang y Naomi había vuelto más rápido de lo habitual.

"Genial, ya volvi-Argh!" Pero en lugar de recibir algún golpe o apodo amistoso, alguien envolvió sus garras con fuerza alrededor de mi cuello, tirandome en el suelo mientras escuchaba un gruñido gutural.

"¿¡Qu-Que carajos, Sage!?" Dijo una voz, seguramente algún conocido o algo por el estilo. Estaba luchando por quitarme sus garras de mi cuello, aunque mi fuerza no era para nada comparable con la de ella. Sus pupilas estaban dilatadas y su hocico estaba arrugado en una expresión de pura ira. Si no fuera por sus plumas rosa pastel y sus plumas bien cuidadas, habría pensado que era un chico intentando matarme.

 

¿¡Q-que mierda!?

 

¿¡Y esta chica que!?

Notes:

Dios, ¿cuanto llevo sin actualizar?

Hola chicos! Como están? Espero que bien. Bueno, realmente no tengo una excusa para todo el tiempo que estuve fuera, me tome unas vacaciones y subí este capítulo ya que si no lo hacia, jamás lo iba a hacer.

Después de este capitulo, intentaré escribir el principio del siguiente.

Sin más que decir, espero que tengas un buen día/tarde/noche.

Adio.

Chapter 14: Dramas del cementerio

Summary:

Soy un asco ayudando, ¡pero hey! ¡Al menos lo intento!

Notes:

(See the end of the chapter for notes.)

Chapter Text

Mis ojos estaban fijos en el rapaz de colores llamativos, sus ojos denotaban su furia. Ya ni siquiera sé cuánto le faltaba para poder arrancarme la garganta con sus garras o romperme el cuello con su fuerza, pero ciertamente, mi vision comenzaba a volverse nublada.

¿¡Por que carajos siempre me pasa esto con las chicas!?

"¿¡Que carajos, Sage!?" Gruñó la otra voz mientras se acercaba rápidamente, agarrando a la chica por la espalda.

"¡SUELTAME! ¡VOY A MATAR A ESTE HIJO DE PERRA!" Sus garras estaban comenzando a lastimarme, si esto seguía, ¡yo sería el siguiente en estar dos metros bajo tierra!

"¡SUELTALO!" Gruñó el chico, ¡usando toda su fuerza para quitarme a esta chica de mi maldito cuello! Pero incluso con eso, no sé cómo se las arreglo para apretar con más fuerza, ya ni siquiera podía ver bien, lo único que podía ver, era la furia ciega en los ojos de la chica.

¡A la mierda esto! De alguna, logré empujarla con mi pie, lanzandola al piso con aquel chico. Respire rápidamente, tomando todo el aire que podía dentro de mis pulmones.

"¿¡¿¡Q-QUE CARAJOS FUE ESO!?!?" Pregunte mientras sostenía con mis dos manos mi cuello, sintiendo algo de sangre en el. La chica se siguió moviendo de manera errática en los brazos de aquel chico, en un intento de escapar de su fuerte agarre

"¡¡SUELTAME, LEO! LO VOY A MATAR!!"

"¡¡C-CARAJO, SAGE!! ¡MÍRALO BIEN!" Grito el chico en respuesta, pero Sage no parecía querer ver lo obvio. ¿Que diablos le pasa? ¿Acaso esto es un brote psicótico? 

Respire hondo, con mis manos aún en mi cuello, no puedo creer que siempre me pase la misma mierda. Cada que salga, tendré un maldito letrero en la espalda que diga 'Skinnie de paso, no golpear' carajo. . .

"N-no se que diablos esté pasando, pero lo que sea que esté pensando esa p-. . .chica, ¡esta mal!." Tuve que usar toda mi fuerza de voluntad para no insultarla, lo cual no era fácil, por su culpa tendré que ocultar mi cuello como un idiota autista de nuevo.

"¡¡MIENTES!! ¡¡TODOS U-USTEDES MIENTEN!!" Incluso con todos esos gritos, ella parecía estar al borde del llanto. Después de unos segundos, los movimientos se detuvieron gradualmente, perdiendo casi toda su fuerza.

"M-miente. . ." Dijo mientras sollozaba en intento por no llorar. . .

"Carajo. . ." ¿Que se supone que haga? Ni siquiera conozco a estas personas, no puedo simplemente acercarme y decirle 'no tengo ni la más remota idea de quien seas, ¡pero escucharé tus problemas!'. Mi vida se está convirtiendo en uno de esos malos fanfic's de internet. Carajo, ya puedo ver el final con un solo de guitarra viendo un amanecer después del baile escolar. . . ¡Urgh! De solo pensarlo me dan escalofríos. . . 

"Tranquila. . . ya está. . . Todo está bien, respira hondo. . ." La voz del chico era tranquila y calmada, pero había un atisbo de cansancio en ella. Sage o como se llame, comenzó a temblar un poco mientras sentía la voz del chico. El chico la abrazo y la acarició con cuidado. Si no fuera por que ahora mi cuello está sangrando, la escena me parecería tierna. . .

. . .

 


". . . L-lo siento. . ." Murmuró la chica. Ahora estábamos los "dos" solos enfrente de la lápida de Fang, ya que su novio, o lo que sea, dijo que iría a buscar un botiquín de primeros auxilios a alguna farmacia cercana. Aunque realmente no estábamos tan solos, o al menos Sage no parece ver a las dos fantasmas volando a nuestros alrededor. 

"Esta bien. . . Odio pensar que realmente me estoy acostumbrando a esto" Si, no lo voy a negar, que me intenten matar ya es algo normal. . . Y eso me asusta . . . A veces me pregunto si esto es una mala jugada del destino. . . ¿Quizás estoy pagando algo de mi vida anterior? Que clase de bastardo habré sido. . .

". . ." Solo con una mirada me doy cuenta de que ella no está conforme con mi respuesta, o ¿quizás escuchó lo que dije en voz baja? Tampoco es que me importe. Las dos fantasmas nos rodearon, mirando entre los dos. No se que podrian estar pensando, pero Fang tenía una cara de vergüenza cuando sus ojos caían en Sage, mientras que Naomi tenía una expresión de preocupación, pero indiferente a Sage. ¿Acaso todos aquí tienen historia juntos?

". . . ¿Que estabas haciendo aquí. . . ?" Genial, que buena manera de comenzar una conversación orgánica, ¿eh? Que idiota. . .

Me miró con una cara de desconcierto total, como si me dijera a la cara '¿en serio, amigo?' dio un suspiro mientras sacudía la cabeza con lentitud. Ciertamente las marcas de lágrimas en su mejillas no hacían que me sintiera especialmente bien conmigo mismo 

"Mi abuela está enterrada aquí. . . Y siempre vengo a visitarlas a las dos. . . Me enteré un día después de que Fang. . . sigh. . . Habia muerto. En ese mismo día descubrí todo lo que pasó en la escuela." Su mirada se mantuvo fija en la lápida de Fang mientras tomaba asiento en el pasto.

". . . ¿Sabes? A veces le hablo a mi abuelita. . . Se que suena loco. . . pero de alguna manera siento que me escucha. . ." Miró con más detenimiento la lápida de Fang, pero su ceño estaba fruncido, como si no estuviera satisfecha con algo.

". . . Pero.n-no sucede lo mismo cuando hablo con ella. Cuando le hablo a ella. . . Siento que le estoy hablando al aire. . . C-como si no estuviera aquí. . ." Pronto ella miró el pasto fijamente por unos segundos, desviando su mirada y sus pensamientos a un lugar aislados de todo el exterior. . .

Nunca lo he intentado. Cada vez que iba de pequeño a un cementerio a visitar a mi abuela, nunca sentí la necesidad de hablarle y mi abuelo jamás lo intento tampoco. Mi madre era la única que dedicaba una o dos palabras, pero nada más. ¿Quizás esa sea la razón por la que puedo hablar con los fantasmas de Fang y Naomi? . . . Lo más seguro es que eso sea imposible. . . Después de todo, nunca he visto a otros fantasmas aparte de ellas. . .

". . . Lo siento. . . N-no debería haber hablado t-tanto" Dijo ella con pena, mientras que su voz arrastraba melancolía. Si yo estuviera pasando por esto. . . ¿Se lo diría a alguien más? 

"Descuida . . . E-esta bien, supongo" ¿¡Supongo!? Claro que está bien que una persona diga lo que siente, idiota!

¿Por que tengo que ser tan malo leyendo el estado de ánimo de la gente? 

". . ." Silencio, es lo único que pude recibir como respuesta. Ella sigue ahí, sentada en el pasto, con su mirada perdida en el. Cada vez me voy dando cuenta de que soy un verdadero asco cuando se trata de hablar con desconocidos. . . 

". . . N-no es por ser entrometido ni nada. . . P-pero, ¿por que sientes que ella no te escucha?" Sentía curiosidad por eso, aunque también era para no estar en este insípido silencio incómodo. Mire a Fang de reojo, esperando una respuesta por su parte, aunque ella en lugar de responder, solo se limitó a escuchar al igual que Naomi.

La chica nuevamente suspiro, mientras arrancaba una fibra del pasto y la miraba fijamente antes de responder.

". . . No lo sé. . . Con mi abuela es diferente . . . Pero no puedo sentir lo mismo con Fang. . . No lo entiendo. . ." Mire a mi alrededor rápidamente, de alguna manera, pude escuchar un suspiro a mi lado y no era ni Fang ni Naomi, ni siquiera de Sage, quien era la que más cerca mío estaba. Mi atención volvió a ella, pero no sabía que responder a eso. Hasta hace un mes atrás no creía en nada paranormal, pero ahora tengo a dos chicas fantasmas en mi apartamento y ni siquiera entiendo por qué puedo verlas.

". . . ¿P-por que todo deber ser tan repentino? ¿P-por que todo en mi vida s-se siente como si no hiciera más que ir cuesta abajo. . .?" su voz comenzaba a romperse poco a poco con cada palabra, mientras intentaba no romper en llanto

Ni siquiera tenía palabras de consuelo para eso. Ver cómo se abrazaba a si misma mientras intentaba por todos los medios no llorar, me dolía el corazón de solo verlo.

". . . ¿Por que la vida tiene que ser tan injusta. . . ? Por que siempre que algo va bien. . . ¿Tiene que acabar tan mal? 


Incluso cuando se disculparon por última vez antes de irse, no pude evitar sentir un sentimiento de insatisfacción sobre mi mismo. . . ¿Estoy ayudando a los demás por que quiero hacerlo? O por que estoy obligado a hacerlo?

. . . Soy. . . ¿Malo?

"¿Estas bien? P-puedo ayudarte con las vendas! S-siempre Naser se lastimaba, yo lo ayudaba con todo ello" Propuso Naomi, aunque ya tenía las vendas alrededor de mi cuello. Quizás podría ajustarlas un poco más, las siento demasiadas sueltas. . .

Asentí y le di permiso de ajustar el vendaje. Mire a cualquier otro lugar, pero mis ojos cayeron automáticamente en el pterodactilo, ¿Fang O Lucy?. No podía evitar preguntarme cuál era su historia con Sage y por qué actuó de manera tan violenta. . . Quizás eso hacen los amigos de verdad. . . Yo hice eso por Reed, ¿no?

". . . A-auch! 

"l-lo siento, ¿Esta muy apretado?

"Un poco" Nunca me había dado cuenta de algo. . .

 

Odio los silencios incómodos. . . 


 

"Bien. . . Con eso debería de bastar, no?" No podía creer que había dejado como nueva está lápida tan maltratada! Ojalá ser así de eficaz con mi propio apartamento, pero será un paso a la vez, eh?

"Se ve bien, quizás los servicios fúnebres te puedan dar un buen sueldo, eh?" Dijo Fang con su típico tono burlón.

Je, me alegra aunque sea un poco que las cosas no estén en un silencio tan incómodo como antes

"Bueno, creo que deberíamos de ir a ver la de Naomi, ¿no? Solo para asegurarnos

"O-oh. . . M-mejor no hacerlo, y-ya es bastante tarde!" Protesto la parasaurolophus, casi parecia un durazno bastante maduro por lo roja que estaba su cara. Sin mencionar que siempre es asquerosamente cortes y amable, casi puedo sentir la diabetes en mi sangre. . .

"Nah, ya estamos aquí, no es como si alguna otra persona intentará golpearme, ¿verdad?" Aunque dije eso en broma, un pequeño escalofrío recorrió debido a la posibilidad de que algo malo me pudiese pasar. . . Otra vez

¡V-vamos! No será tan malo, ¿no?. Nada tan malo puede ocurrir más de dos veces, ¿verdad?.

Con una postura más positiva, comencé a caminar, preguntándole a Naomi sobre su lápida, pero incluso cuando ella me dijo que debía mantener una distancia prudente, continúe caminando. No estaba tan lejos de la de Fang, así que solo tardaría unos segundos en . . . Llegar. . . 

". . . H-huh. . . ¿P-por ahí un tipo de casi tres metros parado delante de tu lápida. . .?" Y eso sin mencionar que desde su cinturón puedo notar una funda, pero ninguna pistola a la vista. 

¿¡Quien diablos es este Terminator!? Ni siquiera puedo ver sus ojos detrás de los lentes polarizados que estaba usando, ¡pero podía sentir su mirada en mi!

"H-huh. . . ¿E-es el cartero d-de papá?" Murmuró en una muestra de vergüenza y nervios. Ni siquiera ella misma parecía estar de acuerdo con su mentira y eso que soy un asco leyendo a la gente.

Supongo que aquí ya no puedo hacer mucho más. . . ¿En primer lugar podría acercarme? Seguramente sea una muerte segura. Este tipo tenía cara de todo, menos de ser amistoso. Aunque viéndolo de manera positiva, el ""cartero"" del padre de Naomi no tenía pinta de dejar que se acerque cualquier persona. Supongo que es una buena manera de alejar a los imbéciles de su lápida.

 


"Aaah~. . . Hogar dulce hogar~" Ni siquiera me iba a despegar de la cama, estaba demasiado cansado como para querer levantarme y hacer algo más con mi vida. ¿Cuantas horas estuve fuera? ¿Una, dos o quizás cuatro? No lo sé, mi percepción del tiempo también es un asco. Pero al menos ya estaba en casa y el sol estaba en su punto más alto! Al menos no desperdicie mi día viendo anime o metido en alguna estúpida polémica de Twitter.

Al menos el suave rasgueo de las cuerdas de la guitarra me hacian sentir más tranquilo, Fang era muy buena tocando la guitarra, no se qué canción era, pero me relajaba más de lo que esperaría. Naomi por su parte, tan callada como siempre, se mantuvo en la computadora, con su atención al 100% en la pantalla.

Quizás esta no era la manera en la que pensé que pasaría mis últimos 5 meses de preparatoria. Pero al menos, hasta ahora, es mejor que estar solo, pudriendome en este departamento en la parte más peligrosa de Skin Row sin nadie a mi alrededor. . .

¿Aunque los fantasmas cuentan. . . ? No importa, mejor no pensarlo ahora.

Repentinamente, siento mi celular vibrar momentáneamente contra mi bolsillo, al parecer, alguien me había mandado un mensaje.

Cuando abri la bandeja de mensajes, me encontré con un mensaje diciendo; 

$Ready$: Te veo el lunes en la escuela, no faltes, Mono calvo. . .

"Je. . . Este idiota" Al menos tengo dos amigos, que lamentablemente conocí por una desgracia. . .

Sigh. . .

. . . Al menos el lunes no será tan aburrido, siempre que el Sr.Tuski no quiera dar sus cancerígenas clases de Kanjis japoneses. ¿¡De que diablos me va a servir escribir mi nombre en japonés!?

Supongo que solo tendré que esperar. . .

Un lunes de escuela no podría ser tan malo, ¿verdad?

 

 

 

Notes:

Opa, ¿que tal? Llegó tan tarde como siempre? Espero que no y que las personas que sigan leyendo esto no hayan perdido su interés. No hay mucho que comentar por aquí, salvo que los siguientes capítulos serán más centrados en el ship (Reed x Anon) y un par de personajes más.

Espero que estén teniendo un buen día/tarde/noche, ¡adiós y hasta la próxima!