Actions

Work Header

Rating:
Archive Warnings:
Categories:
Fandom:
Relationships:
Characters:
Additional Tags:
Language:
Español
Collections:
MDSZ viaje en el tiempo, Dark Lan Zhan Zine, Lan Zhan x Wei Ying, Wang_Xian, Wen Remnants Ghosts
Stats:
Published:
2023-11-13
Updated:
2024-09-29
Words:
14,171
Chapters:
6/?
Comments:
4
Kudos:
130
Bookmarks:
21
Hits:
4,674

El Cuervo de la Muerte

Summary:

死亡的烏鴉
𝕾𝖎𝖜𝖆𝖓𝖌 𝖉𝖊 𝖂𝖚𝖞𝖆

 

Cuando Wei Ying abrió los ojos, estaba llorando mientras se cubría con sus pequeños brazos, rodeado de perros que intentaban lastimarlo, con recuerdos de una vida trágica.

Donde reinaba gente vestida de oro y dictaba lo que era justicia.

Donde la sangre inocente formó ríos enteros.

Donde había perdido a su familia.

Pero no esta vez.

Una promesa hecha de sangre y lágrimas se cumplió en un callejón oscuro de una ciudad abandonada.

¿Qué está bien? ¿Qué está mal?

Ahora sería él quien tomaría la decisión.

Notes:

No es amigable con Jiang Cheng; si no te gusta, no lo leas.

Historia inspirada/trancrita en "La forma de proteger al hermano de la heroína" del autor 킨, un mundo de fantasía y romance oscuro.

Chapter 1: 𝕴𝖓𝖙𝖗𝖔𝖎𝖙𝖔

Summary:

Little introduction to the Wen mansion.

The special guest of the Wei brother trio arrives.

Chapter Text

Gota.

 

 

Gota

 

 

Gota.

 

Wen Ning fijó sus brillantes ojos verdes en la alfombra favorita de su hermano y como está era manchada en rojo por aquel niño golpeado, podía jurar que tenía su edad, quizás unos años mayor.

 

 

Su cuerpo se estremeció en el piso, su tío disfrutaba tomarlo desprevenido, estando sujeto por el cabello y solo pudo sentir lastima.

 

 

Su bella hermana apoyo su cabeza en su hombro. "Relájate, él no se enojará por eso... Al menos no contigo" susurró en un tono burlón al ver los rostros asustados de los sirvientes.

 

 

Él solo suspiro ligeramente, apoyando su cabeza en su hermana, si, su hermano no se enojaría con él, pero igual se sintió mal arruinar algo que le gustaba.

 

 

Todo estaba bastante tranquilo, solo los quejidos que a veces soltaba el niño de ojos dorados, realmente disfrutaba de la paz que había en el día.

 

 

Hasta que una voz irritante habló:

 

 

"Padre" dijo su primo. Su hermana puso los ojos en blanco. "¿Quién es él?".

 

 

Pudo ver claramente como sus tres amantes de la semana miraban fijamente al juguete, sin tratar de ocultar sus intenciones, incluso una frotó su voluptuoso busto en su primo pidiéndole que lo consiga.

 

 

Su hermana los miró con asco.

 

 

Él sólo sospechó.

 

 

La mirada avellana del duque se giró hacia el joven, frunció el ceño con molestia antes de responder. "Es el descarado hijo de un bastardo que detesto, está aquí para aprender una pequeña lección".

 

 

"Entonces, ¿Podemos jugar con él, joven maestro?"

 

"Prometo que le enseñaré."

 

"¡Yo también!"

 

 

Las mujeres susurraron ruidosamente, incluso sus otros primos se estaban preparando para cortarles la lengua, o el cuello, cualquiera estaría bien.

 

 

"Es un poco diferente a los juguetes que ha traído hasta ahora, tío", comenta su hermana enderezándose, mientras se acomodaba sus brillantes broches para el cabello.

 

 

Vio a esas jóvenes damas temblar ante la idea de ser un objetivo potencial, después de todo, Wen Qing solo jugaba con sus broches con la intención de matar.

 

 

Todo el ambiente se helo ante está acción, móviles para evitar la mirada aguda de la princesa Wen, esos broches tan bien realizados, decorados con oro y rubíes, eran tan delgados y afilados.

 

 

 

Esos broches fueron fabricados para  matar .

 

 

 

Y así como brillaban en el peinado de su hermana hace un momento, uno de sus broches ya se encontraba perforando la cabeza de una de esas mujerzuelas.

 

 

«Que pena, otra alfombra arruinada

 

 

Pensó Wen Ning.

 

 

"¡PERRA! ¡¿Como te atreves?!" El grito de su primo lo saco de sus pensamientos. Su hermana sostuvo su muñeca, evitando que esté alguna vez su primo fuera del objetivo de unas de sus flechas.

 

 

Los quejidos ruidosos que hicieron las otras dos junto a los gritos incesantes de su primo obligaron a todos a fruncir el ceño.

 

 

Mas a  Wen Ruohan , la cabeza del Ducado Wen de Rojo, no le importo el espectáculo que se ejecutaba frente a él, ni la sangre, ni los berrinches de su hijo, soltó una carcajada asintiendo en reconocimiento a su hermana quien solo se volvió a apoyando en su hombro.

 

 

"Estará en el sótano hasta que aprenda a ser un poco... complaciente" fueron las últimas palabras del duque, antes de tirar al niño nuevamente al piso.

 

 

Se dió la vuelta para irse, pero antes de salir del salón dió una ligera mirada alrededor, vio a sus primos estremecerse ante la intención asesina que había en esos relucientes ojos ante la sola idea de intentar desobedecer sus órdenes y antes de que alguien más hablara. . , la puerta detrás de él se cerró.

 

 

Los caballeros que habían sido ordenados por su tío, agarraron al pobre chico del cabello, levantándolo para llevarlo a una celda del sótano.

 

 

Y lo notó, las ataduras de cuerdas mágicas para el bloqueo del maná más la mordaza en la boca que le prohibía lanzar hechizos.

 

 

Sin embargo, el espíritu que emanaba del niño era enorme, por lo que era difícil creer que fuera una persona que se encontraba cautiva.

 

 

Esos ojos dorados miraron a su familia con fiereza hasta el final mientras lo llevaban al calabozo, él aseguraba que los maldecía millas de veces dentro de su cabeza. Con esos ojos jóvenes y brillantes, no pude evitar sentir una sensación de familiaridad extraña.

 

 

Su hermana lo miró y se acercó, ambos se levantaron del acolchonado sillón y mientras ella alisaba su vestido se dirigió una rápida mirada al joven antes de que desapareciera en la oscuridad, dudaba que toda esa sangre fuera suya, aún así rápidamente se dió cuenta de ¿Cuál era su estado de salud?

 

 

"Ah~" gimió su primera segunda, apretando fuertemente su vestido. "Jugar con este juguete será tan entretenido."

 

"Quisiera haber escuchado su voz, me daría una idea de los bellos gritos de dolor y angustia que dará si se convierte en mi juguete"

 

"Oh~. Joven amo, a-Chao, por favor, quiero jugar con ese juguete, por favor consíguelo."

 

"Claro que sí, mi linda Jiaojiao, se lo pediré a mi padre personalmente".

 

"Oh, este juguete será divertido".

 

"Quiero jugar con él de una vez, joven maestro".

 

 

Y más tonterías empezaron a sonar pero el sonido fue rápidamente bloqueado por años de experiencia ignorando a esta familia.

 

 

A diferencia de sus parientes idiotas que estaban emocionados por desmembrar y torturar al joven, solo había un pensamiento en su cabeza.

 

 

«Esto está completamente jodido»

 

 

Todos aquí eran unos arrogantes que ignoraban lo que sucedía a su alrededor, siendo unos malditos locos altaneros que se ubicaban en la cima de todos, pero su tío ya se estaba volviendo más atrevido con sus jugadas, si no lo detenían, en poco tiempo les pondría la soga en el cuello a todos.

 

 

Sus hermanos sabian, él sabía, esté chico era del territorio blanco, Lan Wangji, potencial heredero del Marquesado Lan, y pieza clave en el plan que habían trazado.

 

 

 

Tenían que liberarlo.

 

Chapter 2: 𝕮𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 𝖀𝖓𝖔

Summary:

Odia la idea de volver a existir.

Por supuesto, no era así al principio, pues él era un joven brillante que amaba la vida.

Hasta que está acabó.

Chapter Text

 

 

 

 

 

La vida de Wei Ying terminó a la edad de 21 años.

 

 

Murió después de ser testigo de todas las injusticias del mundo. Sucedió hace ya bastante tiempo, pero la desesperación que sintió en ese momento aún sigue latente dentro de suyo.

 

 

Después de todo, fue él quien decidió terminar con su vida por su propia voluntad.

 

 

Entonces murió, pero volvió.

 

 

Bueno, simplemente omitiremos los detalles de una trágica vida pasada por ahora.

 

 

De todos modos, no sería muy divertido. Además, lo importante aquí no es el tipo de vida que ha vivido, sino el que está dispuesto a vivir.

 

 

Aunque su primer día regresando en el pasado había sido horrible, fue su punto de partida.

 

 

Meses después de que sus padres murieran y él quedará solo en las calles, volvió y cabe recalcar que no fue una gran bienvenida.

 

 

Rodeado de perros que estaban dispuestos a morder y matar por un bollo podrido, con el miedo extra que lo obligaba a pelear y sobrevivir, él regreso.

 

 

Con los crudos sentimientos de una corta vida que golpeaban dentro suyo y la desesperación que sentía en ese momento, no solo sintió las lágrimas caer por sus mejillas sino el dolor de las millas de heridas que su cuerpo había adquirido durante sus cortos cuatro años de existencia. 

 

 

Todo lo que hizo fue gritar, gritar tan fuerte mientras sujetaba su cabeza.

 

 

Con el dolor físico que provenía de su cuerpo y su mente nublada por el sufrimiento de sus emociones descontroladas, ignoraba el hecho de que inconscientemente atraía la energía oscura de su alrededor. El dolor aumentaba junto a las heridas de mordidas y cortadas que nuevamente empezaban a sangrar, no era nada comparado al dolor que conllevaba los recuerdos que recuperaba.

 

 

Estaba tan absorto en el dolor y los recuerdos que no era consciente del desastre que causaba a su alrededor.

 

 

Al estar descontrolado, la energía oscura había dañado a los perros que lo acechaban haciendo huir, las cosas a su alrededor se deshacían como si un ácido se les hubiera echado encima y su pequeño cuerpo que no era apto para ello estaba comenzando a sufrir las consecuencias. .

 

 

"¡We...ng, bas...! ¡...a! ¡...Yin...!" 

 

 

Sus manos que bajaron de su cabeza por su rostro, lentamente sintieron que el líquido cálido salía de sus ojos y su boca. La sangre mezclándose con sus lágrimas, el sabor metálico que inundaba su paladar lo confirmaron.

 

 

"¡...Ning, ayud..! ¡Prep...med...! ¡...ccion...!" 

 

 

Un desequilibrio de maná.

 

 

No podía pararlo, no podría hacerlo solo, pero ahora estaba solo.

 

 

Les había fallado, les había fallado a todos, no podría encararlos nuevamente, dijo que podía salvarlos, realmente pensó que si podría, pero fue arrogante y fracaso.

 

 

"¡Weing...ing, reacciona! ¡...parar...a!"

 

 

Su hermana había tomado esa decisión para salvarlos, se había sacrificado a ella misma y aún así falló, todos murieron, las personas que había llamado familia murieron, su hermano e hijo, todo lo que tenía se fue.

 

 

Mientras su mente lo atormentaba con recuerdos y pensamientos mordaces, su pequeño cuerpo sufría las consecuencias, absorbía energía corrupta pero no lograba equilibrarlo o purificarlo, las heridas internas empezaban a empeorar, en un punto solo pudo observar pequeños rayos de luz entre la oscuridad.

 

 

Si, sería mejor si muere aquí, así todo acabaría.

 

 

Todo terminaría.

 

 

No fue hasta que unas manos lo rodearon, llamando fuertemente que pudo reaccionar nuevamente.

 

 

"¡Eres un idiota!".

 

 

La oscuridad que acechaba con derrumbarlo se desvaneció en un segundo, su vista desenfocada se orientó rápidamente captando la pequeña silueta de una joven.

 

 

"¡¿Por qué siempre tratas de preocuparnos?! ¡Eres un hermano idiota!".

 

 

"¡Hermano, por favor, reacciona!".

 

 

Aquellas voces que pensaron nunca más volver a escuchar, su corazón empezó a latir más rápido.

 

 

"W-Wen Qi-ing", susurró, "We-Wen N-Ning", su voz que apenas se escuchó entre los llamados de sus hermanos, salió temblorosa, tan desolada que rompió el corazón de sus oyentes.

 

 

Y todo quedó en silencio.

 

 

Con las miradas de sus hermanos sobre él y la sangre aún saliendo de su boca solo pudo aferrarse al vestido de la joven.

 

 

No, no dejaría que se vaya, no lo abandonaría nuevamente, consumida en el fuego azul que el Imperio había creado para los más crueles transgresores.

 

 

No, no resistiría esta vez.

 

 

Escucho un ligero suspiro. "Mi pequeño y tonto Ying" escuchó y solo pudo apretar más fuerte el agarré "No te dejaré. No me iré está vez, te lo prometo".

 

 

Una mano se acercó a él, acariciando suavemente su cabeza, brindándole calor y consuelo, susurró: "Nos quedaremos juntos está vez, hermano, y nunca nos separaremos".

 

 

Fue lo último que escucho antes de perder la conciencia, cayendo suavemente en un largo sueño.

 

 

El sueño más tranquilo que había tenido en mucho tiempo.

 

 

El tiempo avanza, los años vuelan y no muestran arrepentimiento.

 

 

Después de un poco más de 10 años de su regreso, se encuentra aquí, en una gran mansión decorada en blanco, rojo y mucho oro, en el territorio más grande del continente central, del ducado más antiguo del territorio, siendo el tercer. Príncipe de la familia más peligrosa que existe.

 

 

Y no es por nada, ya que el estilo familiar en este ducado fue bastante único.

 

 

En resumen, ha pasado su infancia en el ducado Wen, que era una familia de delincuentes a los que todo el mundo hacia la vista gorda.

 

 

Ya sea robando, estafando, contrabandeando drogas y venenos, y luego matando personas si era necesario.

 

 

Por supuesto, el prestigio de esta antigua familia era lo suficientemente grande como para destacar y tampoco es un grupo cualquiera del Inframundo.

 

 

El ducado Rojo era una familia noble de criminales que dominaban el bajo mundo.

 

 

Mientras sus esposas e hijos iban aumentados y el poder familiar crecía.

 

 

Solo los más sobresalientes sobrevivieron y de estos solo 3 fueron seleccionados como lo mejor de lo mejor.

 

 

Eran reconocidos como:

 

 

𝓔𝓵 𝓣𝓻𝓲𝓭𝓮𝓷𝓽𝓮 𝓭𝓮𝓵 𝓢𝓸𝓵

 

 

Las tres puntas más afiladas y temidas dentro y fuera del territorio rojo , más poderoso, más inteligente y más ambicioso.

 

 

Y es el mayor reconocimiento que los niños de esta familia, que han crecido con este estilo de vida tallado en los huesos, esperan obtener pero solo los más destacados logran.

 

 

Con las manos manchadas de sangre y las armas más afiladas a su lado.

 

 

Wen Xu , nombre de cortesia MaoLei , es la primera punta del Tridente, FORSTA , siendo el primer hijo y posible heredero del ducado, se destaco como maestro de espada a la edad infante de 12 años (desde ese entonces nadie ha podido quitarle su lugar ), es el más experimentado de la familia y no teme enfrentarse a la muerte.

 

 

Wen Qing , la primera princesa del ducado, ocupa la tercera punta del Tridente,  TREDJE , desde los 15 años, solo siendo la sobrina del duque, ella escalo rápidamente en la lista al ser categorizada como un genio en el arte del veneno, obtuvo el título de ¨La Dama de los Mil Venenos¨ en su debut, ella es la princesa más peligrosa pero respetada en todo el territorio rojo.

 

 

Y la segunda punta desafio a todos los descendientes Wen al sobresalir en todos sus estudios, ya sea cómo lidiar con armas, venenos y drogas, técnicas de sigilo, puntos vitales humanos, formas de tortura y más, no importa.

 

 

Él sobresalió en todas y cada una de las pruebas, siendo categorizado como un niño prodigio, rápidamente escaló hasta posarse en lo alto del ducado.

 

 

Y el duque Wen, Wen Ruohan, estaba muy interesado en sus logros.

 

 

Wen WuXian , nombrado por el mismo duque, abandona su verdadero nombre para llegar a la cima, al ser la segunda punta del Tridente,  ANDRA , no teme manchar su espada de sangre, un maestro de espada con buena afinidad al mana e inventor loco, Ha ocupado este lugar desde los 9 años.

 

 

Estos tres niños habían ayudado al "Gran Banquete" manteniendo su lugar y poder en el ducado durante años, teniendo una reputación más alla de su propio territorio, eran el peligro más temido por los nobles. Más temido por el reino.

 

 

Pero en un mundo podrido, todos son el enemigo de todos.

 

 

Y si quieren guerra, nadie es más cruel y despiadado que los que han peleado con la muerte cara a cara y ganado.

 

 

 

▣-▣-▣-▣-▣-▣-▣-▣-▣-▣-▣



 

 

El sol se ponía en el horizonte detrás del gran ventanal en el que Wei Ying se apoyaba mientras leía un libro.

 

 

Página tras página, el bello anochecer que sobresalía en el cielo y la ligera luz de una lámpara de mana brillaba lo suficiente para que siguiera en su lectura, los minutos pasaban con tranquilidad, preciosa paz que llenaba el vacío en su corazón.

 

 

Nada podía arruinar este momento.

 

 

Incluso cuando la sangre salpicaba los alrededores y su caballero seguía apuñalando a ese asesino que se intentaba colarse a su habitación, nada inmutaba al joven de ojos color Luna.

 

 

"Maestro" llamo el pelirrojo " Vengo a informar."

 

 

"¿Ya terminaste?" Pregunto sonriendo, bajando el libro en su regazo mientras se giraba a verlo "Parece que estabas enojado, incluso salpicó los muebles".

 

 

"Lamento mi imprudencia, recibiré mi castigo más tarde" hizo una perfecta reverencia mientras sujetaba el mango de su espada en sus manos, arrodillandose en el charco de sangre, con el cuerpo desmembrado detrás de él.

 

 

"¿De que hablas, Suibian? ¿Castigo? ¿Por matar un vil asesino? Me estás tomando el pelo" se rió, este pequeño pelirrojo se tomaba muy enserio ciertas palabras.

 

 

"No me retracto de lo que he hecho, sino de ensuciar su estudio personal" Aún no se levantaba, pero Wei Ying sintió una pequeña aura burlona a su alrededor, casi inexistente, solo lo hizo reír más.

 

 

"Venga, no te lo tomes en serio, mejor dime qué tienes que decir."

 

 

"Lady Qing y el joven maestro Ning han mencionado que nuestro invitado ha llegado" se levantó, sus ojos rojos brillaron en emoción y satisfacción pura.

 

 

"Todo está sucediendo como se debe" observar el anochecer llena de estrellas que parecían brillar como pequeños diamantes en el cielo "Diles a mis hermanos que nos veremos a media noche, hay que saludar a nuestro invitado".

 

 

El joven ascendiendo y en un parpadeo ya había desaparecido de la habitación.

 

 

Wei Ying paseo por el pasillo, jugueteando con el libro que tenía en su mano, miro al mayordomo e hizo una seña que rápidamente entendió, después de todo, no podía dejar sucia su oficina.

 

 

Camino con dirección a su habitación, las grandes ventanas de la mansión daban una gran vista a sus alrededores y él escuchando al ver los pájaros de plumaje negro camuflados en el bosque, recordó dejar comida para ellos antes de desaparecer en su dormitorio.

 

 

Necesitaba descansar para enfrentarse al joven que estaba cautivo en el sótano y controlar sus sentimientos para no cometer errores.

 

 

No podía cometer errores.

 

 

Y es desde este punto, cuando el duque trajo al niño de Lan, cuando la bandera de muerte se presenta para los hermanos, cuando el pelinegro se acosto en su comoda cama, que los engranajes de un plan ideado hace poco mas de cinco años empezaron un movimiento.

 

 

Es hora de derrocar el mal.

 

 

 

Chapter 3: 𝕮𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 𝕯𝖔𝖘

Summary:

El oficio de Wen Qing como doctora le ha mostrado las diferentes caras de una persona.

Y como toda experta sabe cómo tratar con pacientes testarudos.

"Con algunos pacientes, la mejor medicina es una buena dosis de paciencia... y un poco de mis grandiosas agujas."

Chapter Text

 

 

 

 

 

Mientras la luna se posaba en la cima del cielo y alumbraba tiernamente la habitación de aquel joven pelinegro, un pequeño graznido se escuchó.

 

 

Aquella ave de vibrante plumaje negro se acercó lentamente desde el alféizar de la ventana, dando pequeños saltitos, acercándose a la silueta que descansaba el gato arropado entre unas suaves sábanas.

 

 

*Garg. Grag. Grag.*

 

 

Con su pico empezó a jugar en aquel suave cabello tan oscuro como su pelaje y solo paro cuando unos ojos color Luna brillaban en la oscura habitación. Se acercó más al notar un ligero destello rojo en estos y se acurrucó al lado del adolecente.

 

 

"No es nada de que preocuparse, solo una ligera pesadilla." La suave voz acompaña las ligeras caricias que calmaron al ave, un leve graznido gutural le demuestra al joven que está ave tenia más empatía que cualquier humano fuera de su familia.

 

 

Claro que sí, está ave era más inteligente en todos los campos que cualquiera, incluso su lindo cuervo podría manejar el marquesado Jin de una mejor manera que esa serpiente dorada.

 

 

Se levantó al ver la hora en su pequeño reloj, después de ponerse un abrigo para protegerse del frío de la noche. 

 

 

Salida de la habitación.

 

 

Camino unos cuantos pasos en el pasillo oscuro, con su cuervo en sus brazos bajo las escaleras tan silenciosamente que incluso paso de largo a los guardias de turno.

 

 

Suspiro.

 

 

Incluso en el ducado más fuerte conocido había seres tan insignificantes que solo servirían como carne de cañón.

 

 

Cuando llegó al final solo sonriendo al ver unos ojos brillantes que giraron al verlo y juntos, los tres hermanos, se pararon frente a la gran y pesada puerta de hierro, la humedad del ambiente y el frío condensandose en el interior hizo que una ligera risa saliera de sus delicados labios.

 

 

"Puedes prestarme las llaves durante unos segundos. Será rápido."

 

 

Su voz salió delicada, hipnotizante para aquel guardia que realizaba su turno diligentemente.

 

 

"J-jóvenes maestros, princesa."

 

 

Su voz tembló al verlos mientras apretaba más su agarré en la lanza que tenía al lado.

 

 

"No p-puedo. El maestro me dijo que no dejara entrar a nadie..."

 

 

"Entonces, ¿No me la darás? ¿En serio?"

 

 

El guardia se estremeció al escuchar la orden, bajo la cabeza mientras negaba, se veía como alguien que quería pensar bien y responder sin que le cortaba la cabeza.

 

 

Wei Ying frunció el ceño, tratando de observar las reacciones de la guardia del Sol.

 

 

Según recuerda este caballero ha sido miembro fijo desde su segundo o tercer banquete familiar hasta ahora, actualmente debe de rondar los 20 a 22 años en edad.

 

 

"Bueno... No dije que entraría ¿Hay algo importante ahí?"

 

 

El pelinegro inclina su cabeza, su apariencia curiosa e inocente solo hizo que el guardia se pusiera más nervioso.

 

 

"¡N-no, claro que no...!"

 

 

El guardia vaciló.

 

 

Con una ligera mirada a su lado, preguntó ¿Debería amenazarlo o golpearlo? Parece que demoraría mucho tiempo entre vacilaciones.

 

 

Mas su hermana empresarial y solo señalo al nerviosa guardia, gradualmente, su cara comenzó a ponerse roja.

 

 

Wei Ying hizo una mueca de asco, ni siquiera ha intentado seducirlo, pero ¿Ya se comporta así?

 

 

¿Es esta una persona con gustos cuestionables?

 

 

*Suspiro*

 

 

Bueno, Wei Ying acepta que eso es bueno para la situación.

 

 

Mientras el caballero estaba avergonzado, mostrándose tímido con mirada de reojo al pelinegro, Wen Ning se acercó y le quitó las llaves de la mano mientras su ceño se oscureció.

 

 

Está no era una situación que le agradará y menos cuando se trataba de sus hermanos.

 

 

"Solo daremos una mirada a su cara por un segundo. Entonces ni siquiera lo notarás"

 

 

El pelinegro se acercó mientras rozaba rápidamente su mano con la mejilla del guardia.

 

 

"...Por lo que no tienes que informarle a mi padre. Trabaja duro."

 

 

La situación terminó cuando el azabache susurró estás palabras en un tono suave y le regalaba una pequeña sonrisa.

 

 

El caballero no dijo nada y Wen Ning abrió rápidamente la puerta.

 

 

Al entrar al calabozo un silencio se formó entre el trío, pero rápidamente fue roto por las risas de una peligrosa mujer.

 

 

"Jajajaja nunca me... Jajaja... cansaré de estos... Ha~ estúpidos" 

 

 

Sus divagaciones solo causaron que su hermano menor frunciera más el ceño.

 

 

"Aunque no puedo quitarte el mérito, a-Ying, debes agradecer a tu belleza".

 

 

Por tercera vez en la noche, Wei Ying volvió a suspirar, cansado de toda esta situación, solo fijó su vista en la mazmorra y comenzó a evaluar la situación.

 

 

Adentro hacia más frío, las paredes tenían una ligera capa de escarcha en ellas, además, la mazmorra tenía un olor desagradable.

 

 

Se adentraron tranquilamente siguiendo la luz de una lámpara de mana que sostenía el menor del trío, este fue un lugar donde se llevaron a cabo secuestros, confinamientos y torturas durante generaciones.

 

 

Información general sobre el ducado.

 

 

Pero lo que Wei Ying escuchaba le hizo fruncir el ceño.

 

 

"¿Las voces te están molestando, hermanito?"

 

 

Concentro su atención en su hermana, bloqueando los gritos y divagaciones de almas rotas y molestas.

 

 

Wen Qing, que ya estaba frente a él, acarició suavemente sus sensaciones.

 

 

"Solo un poco, ya estoy acostumbrado."

 

 

El pelinegro negado mientras miraba a ambos hermanos, siguió caminando entre cadáveres y huesos que no habían sido limpiados.

 

 

Su querido cuervo parece más entretenido con los cuerpos sin vida que en su misión, eso le dió ternura.

 

 

Después de un rato, apareció a la vista, la figura de una persona atrapada por rejillas mágicas y alambre de púas.

 

 

Wen Ning abrió la puerta con la llave que le había quitado al guardia hace un rato y primero dio paso a sus hermanos para después entrar él.

 

 

*Chirrido*

 

 

La puerta de hierro oxidado se abrió con un sonido agudo.

 

 

El joven, que había sido secuestrado, estaba apoyado contra la fría pared, sobre sus rodillas magulladas y sangrantes, con las extremidades atadas.

 

 

Su mediado cabello negro fue lo primero que tres pares de ojos vieron gracias a la incómoda forma en que su cabeza se inclinaba sobre su pecho.

 

 

Wen Qing exhalo sonoramente acercándose a evaluarlo, los ojos de color dorado que antes la habían mirado con rudeza ahora estaban cerrados.

 

 

"Aparentemente perdí el conocimiento después de la sesión de tortura pero parece que ha estado despertando ligeramente en episodios." Dijo con una voz seria perteneciente a una experta doctora realizando su análisis. 

 

 

"Lan WangJi."

 

 

Lo sacudió, intentando despertarlo, pero no resultó, incluso cuando grito y el pequeño cuervo le pico, el joven no se movió.

 

 

Wei Ying se acercó, silenciosamente lo miró de cerca, estaba más golpeado de lo esperado.

 

 

Con el ceño fruncido, escucha lo que decía su hermana.

 

 

"Su estado ha empeorado durante horas, estás muñecas y tobillos presentan cortaduras profundas por la sujeción y la lucha y resistencia que presentó, también tiene marcas de azotes, parece que usaron un látigo normal en lugar del especial. Parece que nuestro interrogador favorito se abstuvo de usar sus implementos favoritos, que suerte."

 

 

Aún así, el trío podía notar que sus extremidades aún estaban en buena forma, parecía que Wen RuoHan no tenía intención de decidir qué hacer con este chico en este momento. 

 

 

Comparado con antiguos "juguetes" que ha traído Wen RuoHan, parece que este está teniendo una visita VIP a la mazamorra.

 

 

Por supuesto, podría ser absurdo ver a este chico en este momento y decir que está "intacto". Sin embargo, según los estándares Wen, estaba en muy buenas condiciones.

 

 

Si hubiera quedado herido de gravedad o incluso lisiado hubiera sido un problema para el plan.

 

 

Había que evitar que este chico muera y ellos, como miembro de esta familia, lograrían su venganza.

 

 

Wen Ning, que tenía escondida la medicina en su ropa, lo saco para entregárselo a su hermana. Luego con su ayuda sujetaron la cabeza del joven, y la inclinación hacia atrás, Wen Qing como toda doctora y asesina profesional se la dió sin titubear.

 

 

«Lan Zhan sigue siendo guapo.»

 

 

A pesar de las cicatrices que cubrían su cara, seguía manteniendo una belleza etérea incluso aquellas marcas le daban un toque bastante masculino.

 

 

Wei Ying agradeció haber mordido su lengua o sus pensamientos podrían salir a la luz.

 

 

Aunque con la mirada que le daba su hermana, él supo que era un libro abierto.

 

 

La joven de ojos zafiro se levantó elegantemente, alejándose del joven que abría los ojos lentamente, su hermano se puso entre ambos, evitando cualquier ataque imprevisto.

 

 

Aún así Wei Ying se rió cuando observa al mismo joven cerrar los dorados ojos tan despacio, incluso con esa pequeña acción se ve bien y lo suficientemente para que el pelinegro perdiera la cabeza ante la ternura que le genero.

 

 

"En qué problemas te has metido."

 

 

Dijo Wei Ying quien solo podía estudiar los gestos adormilados que inconscientemente daba el Lan.

 

 

Si tan solo tuviera más tiempo podría apreciar mejor la bella apariencia que tenía en frente, pero ahora no era el momento.

 

 

Mejor su mente divagó, Lan Zhan era del perfecto gusto de la mayoría de las mujeres en la casa Wen.

 

 

Y fácilmente podría caer en las garras de alguien de temperamento sádico que quiera "jugar" con él.

 

 

Incluso él tiene ganas de jugar con él.

 

 

El joven se estremeció cuando pasó su mano por sus mejillas, limpiando un poco de la sangre que manchaba su pulcro ser.

 

 

Después de unos minutos de ingerir la pastilla, notaron como poco a poco empezó a despertar.

 

 

Ambos jóvenes sonrieron orgullos. Claro que está medicina funcionaría, la creo su querida hermana mayor para las evaluaciones mensuales, no podría fallar.

 

 

Pero Wen Qing se rió solo porque sabe que si el joven Lan hubiera estado despierto no habría aceptado su ayuda tan fácilmente.

 

 

"Puaj."

 

 

Un pequeño gemido se escapó del chico.

 

 

Aquellos ojos desenfocados parpadean lentamente, se cerraban y abrían con dificultad.

 

 

"Vaya, es frustrante lo lento que es... Aunque pensé que se desmayaría un poco más." Dijo Wen Qing aburrida, se apoyo en su hermano mientras esperaba.

 

 

Al momento siguiente, el chico hizo contacto visual con Wei Ying.

 

 

"Uh, ¿cómo estás?"

 

 

Sonrió el pelinegro, pero fue recibido con un ceño.

 

 

Lan WangJi que acababa de despertar se sentía desorientado, confundido con toda la situación, aún así rápidamente logro dar forma a aquella silueta distorsionada frente a él.

 

 

Finalmente se dio cuenta de la existencia parada frente a sus propios ojos.

 

 

"Mierda..."

 

 

Su voz, que era tan gruesa y áspera, fue silenciada por una mano que cubría sus labios.

 

 

"No, no es bueno maldecir, aunque no te juzgo, tu situación es realmente mala"

 

 

Wei Ying disfruto del ceño fruncido y las emociones reprimidas en los ojos dorados que juraban una muerte dolorosa.

 

 

Lo que lo molesto fue que empezará a luchar para alejarlo.

 

 

*Mejilla-kk-kung*

 

 

Las cadenas chocaban entre ellas.

 

 

"Todavía tiene energía."

 

 

Para Wei Ying fue una gran sorpresa, le alegraba que Lan Zhan fuera tan enérgico aún en esta situación.

 

 

Aún así, las cadenas conectadas a las rejillas estaban firmemente fijadas a la pared, por lo que el movimiento del chico no me afectó mucho.

 

 

"A-Ying, parece que está envenenado, parece que necesitaremos darle una poción"

 

 

Wen Qing apareció a su lado, con una pequeña botella en mano para neutralizar el veneno dentro de él.

 

 

"Ahora se un buen paciente y déjame tratarte"

 

 

Levanto su cabeza para empezar a verter aquel líquido dentro de su boca.

 

 

*Eupeup*

 

 

"No lo escupas. Este es un antídoto"

 

 

Sujeto con más fuerza, la aterradora doctora se enfurecía ante un terco paciente.

 

 

*¡Sí!*

 

 

"Si te quisiera muerto ¿Por qué usaría veneno? Existen maneras más divertidas de hacerlo."

 

 

Pero parece que no está escuchando, sigue moviéndose como loco, tratando de luchar aún con su movimiento restringido.

 

 

Wen Qing se está enojando más y Wei Ying parece preocupado.

 

 

Wen Ning piensa que es natural. Lo secuestraron a la fuerza en la guarida del enemigo y lo golpearon hasta dejarlo en este estado. Aún así, desde su punto de vista, este tipo de lucha sin sentido era tan solo una obstrucción en la misión.

 

 

Cuando Wei Ying lo miro frunciendo el ceño, el castaño no dudo en su acción.

 

 

"Lo siento. Pero estás provocando un desastre".

 

 

Sujeto con fuerza al joven, levantando más su cabeza para un mejor acceso, su hermana rápidamente vació el frasco y con su otra mano cerró su boca. Al ver que por cuenta propia no aceptaría la medicina, lo golpeó en el cuello, que era visible a la vista.

 

 

*Sí, sí*

 

 

Como si no lo esperará, el Lan abrió con sorpresa los ojos y tragó a la fuerza la medicina.

 

 

"Uh, si lo dejamos así, es probable que vomité lo que le dimos, aunque no creo que funcione, será mejor asegurarnos"

 

 

No podía dejarlo así, este niño tiene que desmayarse.

 

 

"¿Qué es...?"

 

 

Trato de preguntar, sintió algo cálido en su interior que adormecía el dolor que había sentido desde que despertó.

 

 

"Lo siento una vez más."

 

 

Esta vez fue Wei Ying quien se disculpo y sin darle un segundo para pensar lo golpeo en el cuello.

 

 

Después de ser atacado en un punto vital, el joven Lan balbuceó y perdió el conocimiento, antes de volver a caer el pelinegro lo sujeto y lo apoyo en la pared.

 

 

Espera no haber sido muy duro con él, todos los niños cuando aprendan habilidades físicas básicas, pero el solo tocar puntos de presión por lo que no debería haber sobrepasado.

 

 

"¿Lo hice bien?"

 

 

Sus ojos vieron con inocencia a todos en la habitación. Sus hermanos asintieron satisfechos y el pequeño cuervo grazno suavemente.

 

 

Sí, lo hizo bien.

 

 

El trío culpó a Lan WangJi, él empezó a luchar y no fue un buen paciente. Wei Ying ni sus hermanos hicieron algo mal.

 

 

Salieron de la mazmorra sin remordimientos, dejando atrás a un niño desmayado en un sudor frío.

 

Chapter 4: 𝕮𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 𝕿𝖗𝖊𝖘

Summary:

Sin Wei Ying para vigilarlos, los hermanos Wen pueden bajar su máscara de cortesía.

[Lan WangJi, aunque eres la persona de nuestro hermano, nosotros no te aceptamos.]

La mirada despectiva de ambos hermanos seguirá durante un largo tiempo hasta que demuestre su valor.

Notes:

(See the end of the chapter for notes.)

Chapter Text

 

 

 

 

 

 

Dejando el ayer en el olvido, el trío de hermanos se preparó para sobrevivir otro día más.

 

 

Wei Ying fue enviado a una corta misión, calcularon que regresaría en 3 días, así que como prometieron Wen Qing y Wen Ning se encargarían de cuidar el juguete.

 

 

Sea lo que sea, el primero es lo más difícil y el segundo es más fácil. Sin embargo, fue fácil para ellos entrar en esta prisión desde el principio, así que no había nada de que preocuparse esta vez.

 

 

Ni siquiera el guardia presentó un problema, Wen Qing escuchó y con una mención de su hermanito el guardia, con las mejillas sonrojadas, abrió la puerta.

 

 

Justo antes de entrar, interrogaron al caballero.

 

 

"Desde nuestra visita ¿Ha venido alguien más para visitar al prisionero? Mis primos o un discípulo. O incluso a alguien más."

 

 

"No, el maestro me dijo que no dejaría entrar a nadie." Negó fervientemente.

 

 

La risa de los hermanos resonó en la mazamorra.

 

 

"Pero entramos."

 

 

Se tensó ante aquellos susurros, sus ojos se inundaron en el miedo.

 

 

Con una mirada, los Wen compartieron su diversión, el rostro del guardia negado, después de fruncir el ceño, reunió el valor para mirar a la princesa del ducado. 

 

 

"Sólo ustedes han entrado."

 

 

Parecía ser cierto, la sinceridad del guardia no demostraba falsedad.

 

 

Wen Qing se río.

 

 

"¿Cual es tu nombre?"

 

 

"¿D-disculpe?"

 

 

"No me hagas perder el tiempo, al parecer mi hermano tiene curiosidad. ¿Cuál es tu nombre?".

 

 

Aunque claramente la joven hablaba en un tono despectivo y su hermano solo quería ver si este caballero era utilizable o no, el guardia sonrojado con ideas incorrectas, presionó su agarré en la lanza que tenía al lado y dijo.

 

 

"AiWan, soy Tong AiWan".

 

 

"Está bien. Gracias, AiWan. Nos limitaremos a mirarle a la cara para que no surja ningún problema."

 

 

"¡Son más que bienvenidos!"

 

 

El guardia parecía pensativo, antes de colorearse de un asqueroso rojo que inundó toda su cara incluso sus orejas se ponían rosadas y una vez que se calmo, empezó a gritar tonterías.

 

 

"Me siento honrado de servir a la princesa y por supuesto que igual a los jóvenes maestros, sobretodo al joven WuXian de quién solo he escuchado rumores, si alguna vez necesitan mi ayuda, este caballero está dispuesto a servirles."

 

 

La mueca en el rostro del menor expresaba muy bien los sentimientos de ambos, pero Wen Qing quien solo negó con una sonrisa (de burla) dijo amablemente.

 

 

"Claro, le transmitiré tus palabras a mi hermano, es una última que se encuentra perdida, estás... Dulces palabras tuyas."

 

 

Entraron a la mazamorra inmediatamente después de aquellas palabras, el menor de ambos tenía una mueca en sus rostros.

 

 

"Bueno, él mismo se ofreció de carne de cañón"

 

 

Wen Qing le sonri a su hermanito, este solo negado, olvidando su mal humor.

 

 

Wen Ning era muy celoso de sus hermanos mayores.

 

 

"El lugar sigue siendo igual de desagradable. Si Lan WangJi no se encontrará en este putrido lugar, no pondríamos ni un pie aquí." 

 

 

*Chirrido*

 

 

Incluso hoy, el espantoso chirrido de la puerta de hierro sonó como si no hubiera sido engrasado en cientos de años.

 

 

¿Quizá era así? Desde el pasado no ha sido informado sobre cambios o reparaciones en este lugar, quizás pensaron que así causarían más aterrador.

 

 

Pensando en ello, Wen Qing no notó que aquel hermoso cuervo que su hermano dejo ayer, se encontraba reposando en el hombro del menor.

 

 

No fue hasta que escucho el graznido y que su hermano le asegurará que nadie entró a este lugar que Wen Qing sonriendo y acaricio a la pequeña ave negruzca.

 

 

Desvío su vista y encontré unos fuertes ojos dorados, como el sol abrasador, que los miraba sin reprimir su hostilidad.

 

 

"Oh, que sorpresa, estás despierto hoy".

 

 

Las heridas que ayer había examinado, aunque había tratado la mayoría, le daban a entender que quedarían inconscientes durante mucho tiempo.

 

 

Me miró en silencio manteniendo la respiración, pero luego de escuchar mi voz y frunció el ceño.

 

 

"Tú..."

 

 

Poco después, me miró con fiereza y abrió la boca. Aunque en sus ojos se escondía una pequeña vacilación, como si creyera que todo lo que paso ayer fue un sueño.

 

 

Cuando entremos en la jaula, preguntamos, en alerta.

 

 

"¿Qué me diste de beber ayer?"

 

 

Los signos del agotamiento se detectaban mucho en su persona y su voz sonaba más quebrada que ayer. Sin embargo, estaba enviando una mirada fría llena de orgullo.

 

 

¿Es valiente a pesar de que sus extremidades todavía están atadas o muy estúpido?

 

 

La curiosidad es mucha para evitarla.

 

 

"Fue un antídoto. Un reactivo químico que ayudará a tu hígado al anular el veneno en tu organismo." La frialdad de sentimiento como estacas con cada palabra. "Una droga paralizante circulaba en tu sangre y si no hubiera intervenido, solo durarías cinco días, el dolor muscular te mataría tortuosamente. 

 

 

Aparentemente, no parecía haber más heridas que ayer. La brusquedad en su inspección era obvia, pero aún era diligente en su trabajo.

 

 

Le molestaban las heridas en su espalda, aunque se notaba que fue tratado, curar una herida de azote necesitaba más esfuerzo para una buena recuperación, era tan notable que no tenían ninguna intención de hacerlo.

 

 

"Mmm."

 

 

Aunque no dijo nada realmente, sus ojos demostraban muy bien lo que pensaba.

 

«¿Tratas que me crea eso ahora?. »

 

"Mi hermana es un gran médico, no las mires de esa manera." La clara amenaza en el tono de Wen Ning denotaba su disgusto ante la mirada del Lan. "Además claramente estás más lucido que ayer ¿No estás más concentrado hoy?"

 

 

Ante aquellas palabras, el joven encadenado frunció el ceño.

 

 

Por supuesto, no esperaban que confiara en ellos inmediatamente. Y por supuesto tener su confianza no estaba en sus aviones.

 

 

Aunque por su hermano podría hacer una excepción.

 

 

Parecía que tenía preguntas para ellos, pero no abrió la boca fácilmente porque tenía una personalidad muy cautelosa.

 

 

¿Qué medicina fue?

 

 

"Si tratas de preguntar si eso te curará completamente, no lo hará, no existe tal cosa."

 

 

Su voz profesional de doctor opaco completamente el regocijo que sentía.

 

 

«Aun no... Solo me faltan unos arreglos.»

 

 

Por un instante, el caos pasó por aquellos ojos dorados, opacandolos con sentimientos negativos.

 

 

Por supuesto, fue solo un momento, y pronto volvió a una mirada sería en un rostro firme.

 

 

Humedecimiento sus labios.

 

 

"¿Quién eres?"

 

 

Una voz baja y quebrada viajo por aquella celda y los alcanzados. Sin embargo, no logró pasar esos fríos corazones.

 

 

"Si uno desea conocer la identidad de los demás, ¿No se supone que debe presentarse primero?"

 

 

Wen Ning miro fríamente al joven, no había simpatía en aquellas palabras.

 

 

Wen Qing sospecha.

 

 

"Lan WangJi." 

 

 

Entonces el chico se estremeció ante la mención de aquel nombre.

 

 

"Tu nombre es correcto?"

 

 

El pequeño cuervo miró como ambos hermanos fruncieron el ceño, al parecer sus mentes se hundieron en recuerdos oscuros manchados en rojo y dolor.

 

 

Fue entonces cuando aquella última voz los saco de sus pensamientos.

 

 

"Entonces lo saben."

 

 

La joven de ojos azules ya tenía una idea de lo que el joven pensaba.

 

 

Y no estaba equivocado, pues aunque fue una sorpresa en su momento (hace muchos años, en otra vida), eran conscientes sobre el peligro que corria este niño.

 

 

Aún así, ellos decidieron seguir con su plan.

 

 

"¿Eres un perro Wen?"

 

 

«Que interesante, él sabe que se encuentra en territorio Wen.»

 

 

Wen Ning se rió despacio.

 

 

Bueno, era de conocimiento general que Wen RuoHan no es el tipo de persona que oculta sus fechorías y comete delitos en secreto. Hacia lo que queria sin tomar en cuenta la opinión pública mientras se reía de los comentarios de los demás.

 

 

Wen Qing se acercó más al muchacho, miró al chico de frente, y con una sonrisa dijo.

 

 

"Más que un perro yo me considero un cuervo, pero dejando ese tema de lado, he sentido curiosidad por algo este tiempo."

 

 

"Responde primero."

 

 

Ignorando las palabras del Lan, la bella joven le hizo saber una de sus preocupaciones.

 

 

"No puedes ver en este momento, ¿Verdad?"

 

 

Poco después, el silencio se cernió en la mazmorra.

 

 

Lan WangJi no se inmutó ante aquellas palabras. Pero al ver sus ojos mirándome en silencio, encontré la respuesta.

 

 

"Correcto, no veo."

 

 

Wen Qing se acercó lentamente, él la siguió con la mirada, posiblemente por el sonido de sus pasos, incluso al inicio la mirada directamente a los ojos, con tanta naturalidad. No era extraño estar confundida.

 

 

"¿Cuántos dedos ves?"

 

 

Aquella delgada mano levantaba tres dedos frente a Lan WangJi, agitandola lentamente.

 

 

"Basta."

 

 

Por supuesto que no se atreverá a responder. Pero al entender un poco mejor su actitud (no tanto como su a-Ying), llegó a la conclusión de que este joven era muy justo para mentir, al menos abiertamente.

 

 

"Tiene sentido, ni siquiera te inmutaste ayer... Aunque eso puede deberse a tu fría expresión."

 

 

Sí, si pudiera ver correctamente, habría mostrado, aunque sea, la mínima vacilación ayer.

 

 

Era correcto mostrar agitación al menos durante el primer momento de contacto visual, los brillantes ojos color Luna de su hermanito, eran una bella y tortuosa trampa destinada a matar. 

 

 

Además, el Lan no los había reconocido, a pesar de que los conoció ayer apenas llegó, y los había mirado con tanto odio fijamente durante unos largos segundos.

 

 

Cuando llegó, ella puede asegurar que su vista no presentaba ningún problema, los miro y analizó. Ahora en este momento, simplemente trata de determinar nuestra ubicación.

 

 

Al parecer puede ser la secuela de un golpe gracias al torturador o un caballero. Pero también puede estar relacionado a su captura o al veneno.

 

 

Al pensar en eso, una pequeña risa se escapó de los finos labios de la princesa.

 

 

«Parece que fue bastante complicado capturar a este chico.»

 

 

La joven examinó su cuerpo, sus extremidades seguían prisioneras de aquellos horribles grilletes mágicos, con las cadenas que restringían su movimiento.

 

 

Finalmente, encontré el rastro.

 

 

Sin dudarlo, se inclina y de forma rápida rompió la maltrecha camisa. En el momento en que su mano tocó a WangJi, la sorpresa se mostró en sus ojos, pero rápidamente fue reemplazada por un ceño fruncido.

 

 

"No es veneno, es un sello de aura. Posiblemente un efecto temporal, por lo que no durará mucho."

 

 

El pequeño patrón de remolinos estaba grabado en la cintura, con aquellas delgadas líneas oscuras que subían a su torso.

 

 

«Tenebrarum excrucior.»

 

 

El nombre del ataque de aura favorito de su tío llegó a su mente, capaz de lastimar de forma permanente a seres más débiles que la intensidad del ataque, su tío creo este después de matar a su padre, usado en sus hermanos para infundirles un gran terror que rogaban por la muerte. Un ataque con varios efectos secundarios pero el más fuerte es que infunde una tortura física que sobrecarga el cuerpo del individuo afectado.

 

 

Sin embargo, el joven frente a él se comporta contradictoriamente a los muchos afectados que vio, trato y mato.

 

 

«Este niño... es un poco sorprendente.»

 

 

Wen Qing entrecerró las cejas y miró el rostro frente a ella. Y una vez más, aquel joven la miró a los ojos exactamente.

 

 

Lan WangJi, visto de cerca, mostró una presencia claramente más grande de lo que se sintió ayer.

 

 

Cuando se encontró desmayado, brindaba una impresión muy agradable y vulnerable, pero ahora, mientras sus miradas chocaban, la presión que sentía de él era considerable.

 

 

En lugar de desprender el aura de un niño de 16 años, su actitud autoritaria y sus ojos dorados ejercían la presencia de un rígido noble.

 

 

"Dejemos el sol en paz por el momento."

 

 

No parecía asustado ni nervioso. Sus ojos estaban muy fríos, la gravedad no lo había abandonado.

 

 

"De todos modos, en unos dos días, tu vista comenzará a regresar poco a poco, y es ineficiente tocarlo ahora porque sería muy complicado."

 

 

El joven Lan guardó silencio, como si intentara captar el significado de mis palabras.

 

 

"Puede que parezca una mentira, pero... No queremos que mueras."

 

 

"¿Qué...?"

 

 

Su expresión cambió ligeramente porque si mis palabras eran inesperadas.

 

 

"Entonces venderemos después."

 

 

Dijo Wen Qing y se dio la vuelta.

 

 

"Espera."

 

 

Intentó atrapar a la joven, pero una mano rápida lo detuvo y soltó segundos después.

 

 

Wen Ning no dejaría que alguien tocar intentara o lastimar a su familia, por ahora solo lo detendría, no queria enojar a su hermano mayor, pero si se vuelve a repetir tendría que tomar otras medidas.

 

 

Después de que la joven salió de la celda, el castaño la siguió, cerrando la puerta, sin compasión al joven apresado.

 

 

 

▣-▣-▣-▣-▣-▣-▣-▣-▣-▣-▣

☪ 

 

 

 

Wen Qing se encontraba en su habitación, su mal humor se demostraba en la terrorífica ahora que la rodeaba.

 

 

Algunos recuerdos de su vida pasada seguían rondando su mente.

 

 

Apretó los puños cuando a sus ojos encontraron un espejo y en ella se reflejaba una joven con simples vestidos blancos y grises.

 

 

Aquella que se encontraba caminando sobre cáscaras de huevo, sola en su propósito de cuidar a su hermano, pero sin los recursos, ni poder, ni el apoyo para lograrlo.

 

 

Hundida en un pozo de temor y desesperación.

 

 

¿Cómo puedo superar esta crisis?

 

¿Por qué nací en esta horrible familia?

 

No pude salvar a mis padres.

 

¿Cómo podré proteger a mi hermano?

 

 

Una joven sin poder que solo se hundía más con cada día que pasaba, sin un ancla en que apoyarse porque ella era el ancla de su hermano.

 

 

Una que nunca fue contra su vocación.

 

 

Un médico salva vidas, nunca la extingue.

 

 

De que sirvió ayudaros, de que sirvió salvar a cientos de ellos en la guerra, si fueron los mismos quienes tiraron de las sogas en sus cuellos.

 

 

Si fueron los mismos quienes hundieron en la oscura desesperación a sus hermanos para encerrarlos y matarlos.

 

 

Su mal humor empeoró, pero lentamente fue reemplazada por una sonrisa.

 

 

No importa quien fue aquella debilucha en el pasado, lo importante es el presente.

 

 

Su hoy y ahora.

 

 

Aquel deseo ardiente de vengar la muerte de sus seres queridos, con una determinación inquebrantable.

 

 

Ahora era aquel joven que no dudaría en matar por sus hermanos, ella que tenía el poder, los recursos y el apoyo.

 

 

Ella, quien es el ancla de sus hermanos y ellos son su ancla.

 

 

Ella que cumpliría su venganza.

 

 

Está vez aprovecharía los medios que brindaba vivir en el Inframundo y los usaría para reinar.

 

 

Su agudo intelecto y su inquebrantable convicción la guiarán en su búsqueda de justicia, entre los laberintos sociales y rincones escondidos que escondían los secretos más oscuros del continente.

 

 

No importa, incluso si pertenecen a las cinco grandes familias que predominan en este vasto continente.

 

 

El territorio verde, QingHe Nie.

 

El territorio amarillo, LanLing Jin.

 

El territorio azul, GuSu Lan.

 

El territorio morado, YunMeng Jiang.

 

El territorio rojo, QiShan Wen.

 

 

No importa si es en una feroz batalla, un choque de voluntades o la vida social.

 

 

Ella juro y hará lo que sea para cumplir su palabra.

 

 

Uno a uno, aquellos seres inhumanos caerán y aquel reinado de terror en el que vivieron nunca volverá.

 

 

No importa el poder que tengan o adquieran.

 

 

Ellos NO se perderán.

 

 

Y si al final tienen que sentarse en un trono manchado de sangre, bueno, ellos lo harán con una sonrisa.

 

 

 

▣-▣-▣-▣-▣-▣-▣-▣-▣-▣-▣

 

 

 

 

Wen Ning se encuentra alimentando a las aves de su hermano, ha pasado casi los tres días desde que su hermano se fue, según le información esté ya este camino a la mansión. 

 

 

Hace poco se enteró como fue que secuestraron al sucesor de los Lan.

 

 

Lan WangJi, quien era conocido como el " Noble Perfecto " desde una edad temprana, salió un día para investigar la frontera de su territorio a causa de "movimientos inquietantes" y luego nunca regresó.

 

 

Obviamente, la familia Lan y sus aliados creen que fueron los Wen, y no están equivocados, pero sin pruebas o evidencia física no pueden hacer nada.

 

 

La enemistad entre ambas familias es algo que sucede desde muchas generaciones atrás, los Lan, poderosos magos que defienden la justicia, y la familia Wen, caballeros de atributo oscuro, que brindan su apoyo al Inframundo, nunca han podido llevarse bien.

 

 

Además, el Duque Lan y el Duque Wen en este momento tienen una gran disputa que es obvia señalarlos como los agresores.

 

 

Incluso trataron de esconder espías en su territorio, la última que los encuentran encontrados, el castaño está seguro de que solo obtendrán sus cadáveres de regreso.

 

 

Según los recuerdos de su vida pasada, está es una de las razones de porque las demás familias deciden unirse y declararle la guerra a Wen RuoHan.

 

 

Lan WangJi regresa, pero con una herida fatal en su pierna y las heridas de torturas pasadas. Lan XiChen, su hermano mayor empieza a investigar más a fondo este suceso.

 

 

Es entonces que después de la devastación en el territorio morado y la información que XiChen ha reunido gracias a la unión de las otras familias (verde, morado, azul) que las familias nobles mas pequeñas se asocian con ellos en la guerra.

 

 

Él se rio, trataron de eliminar la basura y solo fortalecieron otra, su mente viajo a aquellos caballeros de oro y nobles que servían a una vil serpiente dorada.

 

 

Sus conferencias solo eran un lugar de alabanza para los verdaderos desquiciados.

 

 

Después de todo pertenecer a Wen fue una responsabilidad injusta .

 

 

Incluso después de aniquilar a civiles, ancianos y niños, quisieron acabar con la única luz que quedaba en el mundo.

 

 

Wei Ying, su hermano, aquel que en la oscuridad les tendió la mano, los protegió y amó.

 

 

Que les dio la vida.

 

 

"Desearía acabar con todos."

 

 

Murmuro, lamentando no poder perforar aquellas huecas cabezas llenas de codicia y maldad.

 

 

Pero volvemos a comenzar, nuevamente en esta familia cruel.

 

 

Está vez sin más vacilación y temor de su parte, está vez ellos caminarán sin dudar y reinarán en este mundo cruel.

 

 

Porque nadie en esta familia es normal.

 

 

Esta maldita familia tenía la habilidad de volver locos hasta las mejores personas. Si no te acostumbras, solo hay un final y es la MUERTE .

 

 

Como aquellos primos que fueron tratados como un producto defectuoso y murieron.

 

 

Su mente vago en pensamientos crueles mientras caminaba serenamente por el pasillo, después de terminar sus tareas siempre iba a visitar a su hermana.

 

 

Se adentro en la habitación, su hermana se encuentra leyendo pero sus ojos demuestran que esta hundida en memorias pasadas de una vida perdida.

 

 

Se sienta a su lado, ahora parece feliz, una fuerte determinación baña sus ojos y esta vez lo mira a él.

 

 

"A-Ning, ¿Cómo estuvo tu día?"

 

 

El tono de su voz denota su felicidad y convicción.

 

 

Y él le sonríe de vuelta.

 

 

"Tranquilo, he venido a ayudar a Jiejie."

 

 

*Toc Toc*

 

 

Entonces, el sonido de un golpe en la puerta los interrumpe.

 

 

"Princesa Qing. Es MeiGui".

 

 

"Adelante."

 

 

Pronto se abrió la puerta y una linda joven de rostro inexpresivo entró en la habitación.

 

 

La dama de compañía de Wen Qing, MeiGui quien es su prima de parte de su padre, fue una de los sobrevivientes de la rama Wen de su familia que logró sobrevivir al atentado del duque. 

 

 

Ella solía venir a su maestra por esta hora todos los días, ha cumplido buscar su papel.

 

 

Con una bandeja en mano introduzca en la habitación, inclinándose respetuosamente a ambos. Sobre la bandeja había una pequeña botella y un pequeño sobre de papel blanco doblado con cuidado.

 

 

"Informe".

 

 

"Hemos entrado en la quinta etapa de tolerancia a la sangre de Mantícora y hemos aumentado la dosis en 0,2 por ciento a partir de hoy. La dosis actual es 4,9 por ciento del veneno puro, que es una dosis letal, puede haber efectos secundarios como dolor abdominal, parálisis temporal y hematopoyesis que no estaban presentes en la última etapa.

 

 

Su hermana examinaba las fórmulas mientras agitaba la frágil botella mágica. 

 

 

"¿Es la nueva dosis de Wei Ying?"

 

 

Él se acercó, observando el veneno en el interior, aquel líquido que al inicio era de un brillante morado ahora se tornaba más oscuro y azul.

 

 

"Así es, parece que estamos llegando al final."

 

 

Aquella reacción habitual puede sonar un poco atípica y sangrienta para los oídos de las personas que no conocen el estilo familiar de los Wen, pero esto no es gran cosa.

 

 

Cualquiera en Wen toma veneno desde una edad temprana para desarrollar tolerancia.

 

 

No hubo muerte en este proceso porque se pesó cuidadosamente y se consumió en una cantidad que se pudo adaptar a cada cuerpo.

 

 

Entonces, incluso si la cantidad que su hermano estaba tomando fuera de una dosis letal normal, no hubo una muerte real, solo un dolor agonizante o parálisis temporal.

 

 

Incluso él o su hermana habían hecho su entrenamiento básico de tolerancia, pero ahora Wei Ying estaba ingiriendo veneno por razones personales.

 

 

Con su grandiosa hermana suministrando muchos más fuertes y diversos venenos.

 

Notes:

*Wei Ying en su misión esperando que sus hermanos cuiden a Lan Zhan.*

*Sus hermanos en los días que no estuvo.*

DÍA UNO:
WN. Hola ¿Cómo te sientes?
LW. Vete
WQ. *Lo vuelve un alfiletero*

DÍA DOS:
WN. Te han golpeado demasiado el día de hoy ¿Quieres un analgésico?
LW. ¡Hmph!
WQ. Mira ese ojo morado ¿Ahora tratas de combinar con tu ropa?

DÍA TRES
WQ. Te trajimos algo, la basura que tienes ahí, no creo que se ajuste a tu gusto.
WN. *Reemplazando las sobras de comida podrida que comía una rata por un plato más nutritivo para un prisionero*
LW. Lárgate
WQ. *Lo alimentó con la misma delicadeza con la que un carnicero despelleja un cordero.*

 

*Hermanos Wen orgullosos de sus cuidados*
WQ. Lo hicimos muy bien.
WN. Al menos evitamos que muera antes de que Wei Ying vuelva.

Chapter 5: 𝕮𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 𝕮𝖚𝖆𝖙𝖗𝖔

Chapter Text

 

 

➍ 

 

 

 

Wen WuXian llegó más temprano ese día, normalmente se esperaba que llegara en la tarde-noche, quizás cuando el velo de la noche se postre en el cielo.

 

 

Pero se encontraba aquí, disfrutando del sol de la mañana mientras se dirigía a su habitación.

 

 

El aroma a sangre y muerte inundó el pasillo, supuso que con toda esta aura espeluznante rodeando su hogar, su familia debía ser informada de su regreso.

 

 

Después de refrescarse, se encontró descansando sobre el gran sofá que se encontraba en su habitación.

 

 

Fue así hasta que escuchó los golpes en la puerta.

 

 

*Toc Toc*

 

 

"Maestro, SuiBian se presenta a su llamado."

 

 

"Pasa, pasa, no seas tímido BianBian."

 

 

El niño bestia entró a su habitación, con una reverencia saludo al pelinegro que le sonreía mientras se acercaba a él.

 

 

"Maestro-..."

 

 

El silencio del niño se dió por su sorpresa, Wei Ying bajo la capucha de su capa para ver cómo dos lindas orejas de zorro rojo sobresalían.

 

 

"Son tan lindas."

 

 

Dijo el pelinegro, acariciando la cabeza del pequeño, SuiBian por la sorpresa y la felicidad se sonrojo hasta que igualó el tono de su cabello.

 

 

"Al maestro le gusta molestarme."

 

 

Se quejó, pero la sonrisa en su rostro no reflejaba el ojo en su tono.

 

 

SuiBian quería mucho a su maestro.

 

 

"La princesa Qing me pidió que a su llegada le entregará esto."

 

 

De su Qiankun Dai sacó una pequeña botella, parecía tan frágil que se rompería al mínimo toque, y dentro se encontraba un líquido oscuro con toques azules.

 

 

"Es la sangre de Mantícora, la maestra dijo que aumentó la dosis, se encuentra en la quinta fase, experimentará algunos efectos secundarios y podría que ir a su consultorio para su revisión."

 

 

"Mi linda Jiejie es fantástica ¿No crees, BianBian?

 

 

"La princesa es extraordinaria."

 

 

Wei Ying le sonó mientras tomaba aquella mezcla tóxica, el pelirrojo a su lado le sirvió un baso de agua templada y dijo:

 

 

"La situación en la mansión se ha mantenido tranquila."

 

 

Wei Ying le miró sorprendido, tomó del agua que le sirvió y finalmente pregunto.

 

 

"¿Qué está haciendo a-Yang ahora?

 

 

"Está en su habitación."

 

 

SuiBian respondió inmediatamente.

 

 

Xue Yang es el pequeño discípulo ( hijo aún no registrado ) que Wei Ying se robó de la calle. 

 

 

Era un pequeño torbellino que causaba problemas apenas salía de la vista del trío de hermanos. 

 

 

Y con él afuera en una misión y sus hermanos encargándose del invitado, Wei Ying pensó que el pequeño azabache estaría causando problemas o al menos molestando a sus compañeros ( hermanos aún no registrados ).

 

 

"¡Maestro Ying!".

 

 

Apenas y terminó aquel llamado, la puerta se abrió con fuerza.

 

 

Xue Yang, un pequeño alborotador de pelo oscuro y brillantes ojos ámbar se reflejó en el campo de visión.

 

 

El azabache se acercó con rapidez a WuXian quien lo recibió con una sonrisa, envolvió sus pequeños brazos a su alrededor, pero como si recién se diera cuenta de la otra presencia, miro de reojo al pelirrojo.

 

 

"¿Qué, por qué estás aquí? Vete rápido."

 

 

Fue una mirada fría y un discurso completamente diferente a la que le daría a su maestro.

 

 

Un cambio que rápidamente, se borró y fue reemplazado por una sonrisa tierna y alegre, una vez que una suave mano se posó en su cabeza.

 

 

"Se amable, a-Yang."

 

 

"¡Sí, maestro Ying!".

 

 

A Wei Ying le causa gracia aquel cambio de actitud tan arrepentido, fue él quien entró en la habitación sin permiso y trataba a SuiBian como un intruso. 

 

 

Como si encontrara su presencia muy molesta.

 

 

SuiBian es la mano derecha del segundo y mi espada más afilada, tiene una actitud extrovertida y alegre, pero también sabe cuando atacar.

 

 

Y con solo mirarlo puedes adivinar que el entrenamiento de su pequeño discípulo aumentará de intensidad.

 

 

"SuiBian, puedes retirarte."

 

 

Aunque notó el lindo puchero en el rostro de aquel pequeño zorro, no esté opuso una negativa, se despidió en voz baja y luego se marchó en silencio.

 

 

Los ojos claros de Xue Yang miraron con un ceño el lugar vacío del pelirrojo.

 

 

"¿Qué te trae aquí, A-Yang?".

 

 

Con unos pequeños golpecitos, WuXian alento al niño a sentarse a su lado. Al ser un maestro amigable y amable, tenía la plena confianza de los pequeños niños que tenía a su cuidado.

 

 

"Cuando regresé del entrenamiento hace unos días, tu habitación estaba vacía. ¿Dónde has estado?"

 

 

Xue Yang se sentó a su lado sin dudarlo.

 

 

"Tuve una misión de último momento."

 

 

"¿Qué hiciste?"

 

 

Aquella curiosidad inocente, hizo sonreír a Wei Ying.

 

 

"Fui a encargarme de una infestación de molestas cucarachas."

 

 

"Debió ser muy fácil para ti."

 

 

"¡Claro que lo fue! Perdí mi tiempo ahí cuando pude pasar tiempo con mis niños favoritos."

 

 

Sorprendió al pequeño con un aprensivo abrazo y ligeras caricias en la cabeza. El rostro del niño se coloreó de un rojo vibrante.

 

 

"¡Maestro!."

 

 

Y por supuesto tendría que ir a visitar a Lan Zhan en la mazmorra, pero no dijo eso.

 

 

Xue Yang frunció el ceño, un cambio lleno de nerviosismo y temor se presentó ante el pelinegro quien no dudo en preguntar.

 

 

"¿Para que me necesitabas? No vendrías a mi habitación a menos que sucediera algo importante o interesante."

 

 

"...Estuvimos hablando, XuanYu, la mocosa y yo."

 

 

"Ajá."

 

 

Cómo un maestro experimentado, Wen WuXian inclinó la cabeza, su mirada que reflejaba a la Luna no mostraba más que calma. Esperaba, paciente como la noche, mientras su pequeño discípulo luchaba por encontrar las palabras adecuadas.

 

 

"...Has hecho muchos avances en la nigromancia."

 

 

"Claro que sí, pero me falta perfeccionarlo. El tiempo de control aún es corto."

 

 

Wei Ying sonriendo inocentemente, no iba a decirle al pequeño que era un experto en nigromancia ya estás alturas incluso ChengQing, quien había nacido los Tumulos Funerarios, era incapaz de saber su grado de control.

 

 

"En las clases de teoría, nos hablaron sobre como el mana oscuro, dice que te carcome desde adentro si es que no tienes una buena afinidad, e incluso si la tienes está no tardara en dañar su cuerpo y mente..."

 

 

"E incluso los caballeros oscuros que son de gran afinidad al mana muerto enloquecen y mueren a edad temprana si no tienen un buen y riguroso entrenamiento. ¿Qué tiene? ¿Por qué les preocupa tanto?."

 

 

"¿Realmente eligiras ese camino? Entendemos que estemos en el territorio Wen y tenemos que vivir con el gran miasma que existe alrededor, pero no todos en la mansión eligieron el uso del mana oscuro. ¡Solo el duque y la idiota de Wen Xu lo ¡Usamos!."

 

 

"Bueno, está es una gran manera de tener las libertades que nosotros, como parte de esta familia, tenemos. Recuerda que no sería de esta forma si no corrieramos riesgo. Así que esta vez debemos tener éxito."

 

 

El pequeño ceño fruncido del niño le hizo gracia, Wei Ying tomaría este camino aún si no perteneciera a esta familia.

 

 

Desde que volvió él noto aquella conexión que tiene, su cuerpo era un receptáculo de mana muerto y el mana muerto fluía por sus venas como un veneno dulce.

 

 

"Ojalá no tuvieras éxito."

 

 

"Fue difícil llegar a dónde estoy, sería una última si no logro resultados."

 

 

Sin embargo, Xue Yang seguía insistiendo en que no le gustaba y que sería peligroso y su maestro solo escuchaba, tenía la mente abierta porque sabía que él y los demás estaban preocupados.

 

 

Según la información que tenía de su primera vida, Xue Yang era un adolescente villano estúpido que estaba obsesionado con la venganza y colaboraba en su muerte.

 

 

Sin embargo, si lo miras bien, aún es un niño por lo que tenía una actitud muy linda.

 

 

Aunque su personalidad es un poco sucia, para WuXian era normal, después de todo no era la peor persona que había conocido y su revoltoso pequeño discípulo tenía una gentileza e inocencia oculta.

 

 

"El juguete que el duque trajo esta vez."

 

 

Mencioné el tema de Lan WangJi cambiando el tema de conversación, y grabándole sutilmente que era una decisión que no podría cambiar.

 

 

"No creo que sea de los tipos aburridos cuando ves que ni siquiera tenemos acceso. ¿Por qué no podemos entrar, maestro?"

 

 

"Bueno."

 

 

Como ya sabía, también parecía estar muy interesado en los juguetes nuevos del sótano, después de todo, si aprobaba con sobresaliente el siguiente examen, el podría requerir un juguete para practicar.

 

 

"Parece que no es una presa normal."

 

 

El cuerpo de a-Yang se estremeció por un instante ante las palabras que dije.

 

 

"¿Está interesado, maestro?"

 

 

Pronto levantó la mirada. Parecía que rápidamente captó algo en mi reacción hace un rato.

 

 

"El maestro, nunca antes ha mostrado interés en los juguetes."

 

 

Xue Yang me miró fijamente. Sus profundos ojos ámbar me miraban como si estuvieran leyendo mis expresiones.

 

 

"Sí, pero este parece divertido".

 

 

Respondí con mucho gusto a su reacción.

 

 

El azabache entrecerró los ojos mientras miraba mi rostro sonriendo suavemente.

 

 

¿En serio?

 

 

Pareció estar pensando en algo por un momento, pero pronto volvió a mirarme.

 

 

"Entonces me rindo ante el maestro."

 

 

Fue algo tremendo renunciar a la presa que a-Yang había visto una vez. Pero ya sabía que diría esto.

 

 

Había una leve anticipación en los ojos que me miraron.

 

 

'Hice eso así que, ¿No soy bueno?' Parecía decir: "¡Por favor, felicítame!"

 

 

Con una sonrisa y su maestro acarició su oscura melena.

 

 

Entonces el pequeño puso una cara de satisfacción y frotó su cabeza contra aquella mano.

 

 

Parecía un gato buscando atención. Aun así, no deberíamos olvidar que este niño es un cachorro de bestia. Sin embargo, mirando como se aferra y anhela afecto, WuXian recordó que todavía tenía solo ocho años.

 

 

« También estoy feliz de que te muevas según mi voluntad. »

 

 

Lo pensé, la mano cariñosa que se movía suavemente, brindaba una calidez que solo alguien con un alma rota podía brindar.

 

 

 

▣-▣-▣-▣-▣-▣-▣-▣-▣-▣-▣

 

 

 

 

« Maldito Wen

 

 

Lan WangJi no era de los que maldecian, e incluso ahora que trataba de sacar su frustración, mentalmente, escribió un castigo pendiente para cuando salga de esta asquerosa prisión.

 

 

Escupió la sangre que se había acumulado en su boca.

 

 

Hace un tiempo, vino un carcelero y lo torturó una vez. Esta fue la segunda vez que lo ataron y azotaron.

 

 

No se trataba de extraer información ni para ningún otro propósito, era solo para causarle dolor.

 

 

WangJi, que había estado frustrado, lo sabía desde hace mucho tiempo.

 

 

Uno de los sobrenombres que todos los demás nobles estaban dispuestos a llamarlo era " El Noble Perfecto ", era gracias a su elegante apariencia y su innegable talento. Pero ahora estaba lleno de cicatrices sádicas, atado con restricciones.

 

 

Los venenos y sellos utilizados por los Wen para secuestrarlo, así como las heridas internas de las secuelas de la trampa, fueron considerables.

 

 

Ha pasado casi una semana desde que Lan WangJi fue secuestrado en la frontera.

 

 

Se había conocido con lo mezquino y cruel que son en el territorio Wen.

 

 

Sin embargo, ni siquiera podía imaginar que le declararía la guerra al heredero de la Torre Mágica Lan de esta manera.

 

 

Esto fue como anunciar el comienzo de una guerra. 

 

 

Se atreven a pisar el territorio de Lan, atacar al duque Lan, secuestrar al sucesor mágico y arrastrarlo como a un prisionero.

 

 

En lugar del dolor en el cuerpo, la ira desde el interior cubrió a Lan WangJi.

 

 

Quería deshacerse de Wen RuoHan y salir de este lugar ahora mismo, pero era imposible ahora que no podía ver correctamente.

 

 

Miró las barras de hierro frente a él con una mirada aguda inquietante.

 

 

La vista todavía era borrosa y solo veía luces tenues, pero la condición era mejor que ayer. Como dijo aquella dama, su vista estaba comenzando a recuperarse lentamente.

 

 

*Traqueteo*

 

 

En ese momento, escuchó el sonido de una puerta abriéndose a la distancia. 

 

 

WangJi contuvo la respiración y trató de enfocarse en el sonido. Unos unos pasos sigilosos se acercaron a él.

 

 

Sabía que no era el guardia que vino a torturarlo hace unas horas. Esos pasos eran más elegantes, sigilosos como los de un gato en caza, como los de un asesino experto, y se dirigían directamente a él.

 

 

Eran esas personas. Aquellos desconocidos que ya lo habían visitado varias veces.

 

 

"Hoy estás peor."

 

 

Tan pronto como ellos entraron por la puerta de barras de hierro, la voz de aquella dama dijo.

 

 

Un suspiro exasperado acompaño aquel tono que parecía lamentable de alguna manera.

 

 

Un aroma embriagador y algo oscuro, salvaje, envolvió su consciencia. Sus sentidos se agudizaron, captando el roce cálido de una respiración ajena en su cuello. La piel se erizó ante la caricia de una mano, lenta y deliberada.

 

 

Un escalofrío recorrió su cuerpo, no de frío, sino de una extraña sensación intensa.

 

 

"No me toques."

 

 

"Déjame revisarte, no te ví durante estos días, y mi hermana me informo sobre un sello de aura, necesito asegurarme de que no haya más secuelas además de tu visión, así que quédate quieto."

 

 

Lan WangJi se puso rígido ante la sensación de levantar su ropa rota con una mano cuidadosa.

 

 

Luchó y pensó en alejarse de aquel suave toque, pero pronto se rindió.

 

 

Su mirada se clavó en el joven frente a él.

 

 

Sin embargo, para su frustración, su vista solo se reflejaba la forma de una persona sombría, y se vio obligado a fruncir el ceño.

 

 

"Afortunadamente, parece estar bien. Si todavía te duele, ¿Debería darte analgésicos?"

 

 

"No es necesario."

 

 

WangJi sentia un extraño escalofrío, como una tormenta eléctrica en una noche de verano, cada vez que escuchaba aquella suave pero gruesa voz.

 

 

La voz, que emitía una sensación extrañamente dulce, era clara y suave como si rodaran cuentas de jade.

 

 

Además, como si hubiera unos poderes extraños que no pudieran explicarse con palabras, escuchaba esa voz inconscientemente cada vez que dormía.

 

 

"Come esto. A menos que quieras pasar hambre."

 

 

Algo suave y redondo se apretó contra sus labios. Había un leve olor a hierbas familiares.

 

 

El Lan reconoció la píldora de inmediato.

 

 

Esta es una pastilla que se elabora purificando y concentrando los nutrientes que los soldados utilizan en misiones largas. Si tomaba esa pastilla podría durar unos tres días sin comer. 

 

 

El mismo WangJi había ingerido una antes de salir de su hogar y dirigirse a la frontera.

 

 

Quizás aquel joven debió prestar atención al lamentable cuenco de comida tirado en el suelo de esta prisión.

 

 

Su comida se reponía todos los días, incluso si se negaba a comer, solo porque Wen RuoHan no tenía intención de matarlo de inmediato.

 

 

Sin embargo, esta era una comida no identificada que era como una porquería que te daba ganas de vomitar con solo olerla.

 

 

Además, WangJi ni siquiera tenía la intención de comer lo que en Wen le daba, incluso si le daban los manjares de montañas y los yeguas.

 

 

"¿Qué? ¿Se supone que debo creerte y comer lo que me das?"

 

 

Sentía lo mismo por este trío. No confiaba en ellos ni en nadie más en este lugar olvidado de Dios. Por supuesto, estos jóvenes no habían sido una amenaza para él hasta ahora y habían admitido que lo quería vivo.

 

 

Pero todavía se negaba a comer todo lo que le ofrecían. Además, ni siquiera conocía sus identidades.

 

 

Ante el rechazo gelido de WangJi, un silencio sepulcral descendió sobre la prisión. Era como si el tiempo se hubiera congelado, esperando una respuesta de sus visitantes.

 

 

Wei Ying, con una sonrisa que no llegaba a sus ojos, rompió la tensión. Su voz, suave como la seda, contrastaba con la frialdad del otro. 

 

 

"No se puede evitar", dijo.

 

 

Lan WangJi sintió que sus instintos se agudizaban. Abrio la boca con urgencia. "Espera-."

 

 

Pero ya es tarde.

 

 

"¡Puaj!"

 

 

Perdió el aliento cuando un pequeño puño le tocó el estómago. Gimió, sintiendo una sensación dolorosa y punzante en su abdomen.

 

 

"Puaj...!"

 

 

Sin embargo, esta vez, no se desmayó de inmediato. Su estado había mejorado. El hechizo se estaba desvaneciendo.

 

 

"Fuiste demasiado suave", escuchó, seguido de una pequeña risa poco avergonzada.

 

 

"Lo siento Jiejie, déjame intentarlo una vez más."

 

 

Inmediatamente después de eso, un segundo puñetazo más duro lo golpeó y sintió como se reorganizaban sus entrañas.

 

 

« Qué sórdido... »

 

 

Ese astuto... WangJi cayó inconsciente en medio de sus pensamientos.

 

 

 

Chapter 6: 𝕮𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 𝕮𝖎𝖓𝖈𝖔

Notes:

(See the end of the chapter for notes.)

Chapter Text

 

 

 

 

 

 

 

 

"¿Por qué lo haces?"

 

 

El Lan no tuvo más remedio que reaccionar ante el joven la próxima vez que lo visitó.

 

 

Estaba enojado y avergonzado con él porque lo aturdió a voluntad. Y no era la primera vez que hizo eso.

 

 

"Me informaron que odiabas comer lo que te damos. Así que no puedo hacer mucho."

 

 

El tono tranquilizador con el que hablaba el joven, le hizo gruñir, aunque claramente sus tonos eran diferentes y contrataban totalmente, ambos portaban aquella terquedad firme.

 

 

Sin embargo, el joven solo parecía lamentar la forma en que me negaba.

 

 

"¿Quieres comer tranquilamente a partir de ahora?"

 

 

A pesar de la mordaz mirada de Lan WangJi desde el frente, él no se movió.

 

 

"Bueno, me gusta que seas cauteloso. Los adversarios más fuertes son aquellos que tratan de ganarse tu favor antes de que los conozcas. En el futuro, tenga cuidado en quien confia, por lo menos mientras se quede aqui. De hecho, nadie en esta casa se te acerca con buenas intenciones más que yo."

 

 

¿Qué tipo de locura tenía este chico? ¿Cómo confiaba tanto en qué él confiaría en alguien aquí?

 

 

WangJi realmente no podía predecir a este chico.

 

 

La sensación de juventud aún permanece en la voz, y la forma reflejada en la visión borrosa parecía ser de una edad similar o un poco más joven. Sin embargo, lo que hizo o dijo estaba fuera del rango que imaginaba.

 

 

El joven ya lo había aturdido dos veces, pero como nunca hizo más que hacerle tragar pastillas.

 

 

Si, se sentía ofendido y quizá le guardaba rencor, pero no necesariamente le reveló los hechos, pero para ser honesto, su cuerpo estaba en un estado más cómodo que antes.

 

 

Además, su toque al revisar sus heridas fue muy cuidadoso y suave, a diferencia de cuando golpeó implacablemente un punto vital e incluso cuando aquella joven doncella lo revisaba (ella si tenía un aire de profesionalismo pero cruel).

 

 

Así que WangJi aún no podía averiguar la identidad de estás personas.

 

 

El Lan se detuvo un momento y lo miró.

 

 

Por supuesto, no vio nada más que oscuridad borrosa. Sin embargo, de esta manera, solo envió una mirada silenciosa, como si pudiera leer la atmósfera de la persona frente a él o la intención detrás de él.

 

 

El joven también esperó en silencio sin que WangJi pensara en algo mientras lo exploraba.

 

 

Después de un rato, abrió lentamente la boca.

 

 

"Dime qué más me diste. El olor a medicina permanece en mi boca."

 

 

"Analgésicos y antibióticos. La herida visible es notable, así que no la cure. Ten paciencia por un momento. Si esperas un poco, te sentirás más cómodo que ahora."

 

 

"¿Qué planeas?"

 

 

Él respondió la primera pregunta de inmediato, pero se ahorró la segunda pregunta.

 

 

"Usted está-..."

 

 

WangJi volvió a sentir curiosidad por la identidad de este joven, pero preguntó algo más, pensando que de todos modos no se lo diría.

 

 

"¿Crees que puedo vivir aquí y salir?"

 

 

Pero a pesar de que lo preguntó, WangJi ya conocía la respuesta.

 

 

"Wen RuoHan debe haberme traído con la intención de matarme."

 

 

A menos que fuera un sabio, no podía no conocer la intención de Wen RuoHan, quien lo trajo abiertamente.

 

 

Ya sea el significado de una provocación política contra los Lan, una simple ira por las continuas fricciones con los magos, o ambos.

 

 

En cualquier caso, un Wen no intentaría salvar a WangJi y dejarlo ir.

 

 

Si sobrevivía y dejaba el territorio rojo, sería la semilla de un conflicto.

 

 

Los Lan nunca se atrevería a perdonar a los Wen por atacarlos primero, y WangJi no dejaría pasar esta desgracia.

 

 

"¿Quién dijiste?"

 

 

Preguntó el joven con voz algo incómoda. También sentí que quería negar sus palabras.

 

 

"Wen RuoHan."

 

 

"..."

 

 

WangJi lo criticó porque no era bueno y el otro se quedó callado.

 

 

No pudo imaginar qué tipo de silencio era. El Lan sintió un poco de curiosidad por la expresión que estaría haciendo el chico en este momento.

 

 

Después de un tiempo, una voz fina volvió a fluir hacia sus oídos.

 

 

"No te estás muriendo. Porque yo..."

 

 

Pero el joven no llegó hasta el final.

 

 

En la prisión, el silencio volvió a caer, y solo el aliento entrecortado de los dos hombres le hizo cosquillas en los oídos.

 

 

En ese momento, un leve ruido vino de lejos. De alguna manera parecía un poco de alboroto afuera.

 

 

Como si el joven escuchara el sonido, se sintió una pequeña señal al frente, como si girara la cabeza.

 

 

No está seguro, pero el aire del ambiente se cortó, como si un ave rápidamente se moviera en un aleteo silencioso.

 

 

Después de un rato, se acercó un poco más a él.

 

 

"Come esto."

 

 

A juzgar por la textura, parecía que era un medicamento el que entraba en contacto con la boca.

 

 

WangJi miró su rostro, que estaba más cerca que antes. El campo de visión, que era un poco más brillante que ayer, todavía era débil.

 

 

De todos modos, sus ojos parecían estar al mismo nivel, los labios del Lan se abrieron lentamente.

 

 

Por primera vez, tomó la medicina que le ofrecieron sin decir nada.

 

 

El medicamento se derritió tan pronto como se lo puso en la boca, por lo que no fue difícil tragarlo sin agua.

 

 

El joven no salió directamente y todavía estaba parado frente a él.

 

 

Otras veces, se fue de aquí tan pronto como miró su condición. ¿Estaba relacionado con la confusión exterior que escucharon hace un rato?

 

 

WangJi despertó sus cinco sentidos, recibió con sensibilidad todos los estímulos que lo rodeaban y volvió a abrir la boca.

 

 

"Nombre."

 

 

No respondió a la pregunta de qué era, pero preguntó si estaría bien si solo tuviera su nombre.

 

 

Sin embargo, el joven no respondió.

 

 

Cuando WangJi se rindió, una pequeña voz susurrando le llegó al oído.

 

 

"Ying. Soy Wei Ying"

 

 

Wei Ying.

 

 

El susurro en la brisa nocturna, sombra fugaz. Un alma etérea de mirada enigmática, una figura esbelta con alma de cristal. 

Lleva en su nombre, una historia trágica.

 

 

Aquel poema llegó a su mente, perdiéndose un momento de la realidad.

 

 

Por un momento, aquel velo que cubría sus ojos se desvanecía.

 

 

Y una figura delgada vestida en rojo y negro empezó a tomar forma, todavía era impreciso pero podía ver el color.

 

 

Su cabello negro se balanceaba como si el cielo nocturno lo cubriera en su manto.

 

 

Y esos ojos.

 

 

Esos brillantes ojos grises.

 

 

 

▣-▣-▣-▣-▣-▣-▣-▣-▣-▣-▣

 

 

 

 

 

"¿No había nadie?"

 

 

Una suave voz susurrando se esparció por el silencio de la habitación.

 

 

Las cortinas que cubrían las ventanas se balanceaban lentamente con el viento.

 

 

La luz de la luna se derramaba generosamente sobre la joven dama sentada junto a la ventana.

 

 

"Entonces, dile que se dirija a la frontera de este."

 

 

Era una joven hermosa que no era lo suficientemente realista como para creer que existía.

 

 

Su suave cabello castaño que llegaba hasta la cadera se ondeaba suavemente, ligeramente oleosa, reflejaba la cálida luz de las estrellas, creando remolinos de color ámbar.

 

 

Los ojos, que parecían estar hechos de los zafiros que evocan el cielo y el mar, desbordantes de indiferencia y dominancia que llenaban de cautivaban a todos en el momento en que se encontraron con su mirada. La tierna piel recibió la luz de la luna y emitió una luz suave como el jade blanco.

 

 

La apariencia de la joven, que irradia un sentimiento noble, era extremadamente extasiada y hermosa, haciéndola sentir abrumadoramente aterradora.

 

 

"Si encuentra al grupo de búsqueda, que ubique al líder, y lo comunique de inmediato."

 

 

Wen Qing dio una nueva orden a su fiel sirviente. Luego, el cuervo que se posó sobre su hombro, respondió con un suave graznido.

 

 

Poco después de abrir ligeramente su ventana, aquella sombría ave voló por los aires, llevando su mensaje.

 

 

Aquella mirada azulada lo persiguió hasta no verlo más.

 

 

«El sur y el oeste fueron vanos. Así que los buscadores de Lan no son tan tontos como para infiltrarse en mi territorio de forma tan estúpida y predecible.»

 

 

Sería difícil cumplir con el plan establecido si el contacto se retrasa debido a la interrupción.

 

 

Wen Qing suspiró profundamente, pensando en el chico de la mazmorra. Tenían que actuar rápidamente.

 

 

Esta evaluación mensual tuvo lugar antes de que Lan WangJi llegara a Wen.

 

 

Y la cena familiar estaba programada para esta noche.

 

 

Wen Qing recibió la autoridad para asistir a la cena familiar en tercer lugar.

 

 

Su tío, Wen RuoHan, sería el anfitrión, como todos los años, sería bueno romper el hielo está vez.

 

 

Mientras escogía su atuendo de la noche junto a su dama de compañía, sus hermanos vinieron de visita.

 

 

"Jiejie, te verías mejor el vestido rojo de encaje."

 

 

MeiGui saludó a sus hermanos, mientras tomaba el vestido azul, a su señal, ella se llevó el vestido para guardarlo.

 

 

"Si, creo que es la mejor opción para esta noche. A-Ying ¿Por qué no estás alistandote?."

 

 

"Aún tengo tiempo, además quería informarte como me fue hoy."

 

 

"¿El niño Lan volvió a estar de testarudo? No lo culpó, su situación no es la mejor en este momento."

 

 

Su hermano parecía un poco nervioso, tímido quizá.

 

 

"No, Lan Zhan tomó en silencio la medicina que le di, incluso no fue necesario aturdirlo, solo se quedo en silencio."

 

 

"¿Significa que sus límites se han elevado un poco?."

 

 

Wen Ning los miró a ambos, confuso ante la situación.

 

 

Por supuesto, ciertamente no es suficiente para estar a la altura de sus expectativas, pero sí lo suficiente para pensar que ellos lo alimentarían sin provocarle ningún daño.

 

 

Al parecer Wei Ying no estaba seguro de cómo reaccionar ante un obediente Lan, el sonrojo en sus mejillas tampoco ayudaba a su situación.

 

 

Decidió ahorrarle las burlas, al menos por esta noche y ella respondió.

 

 

"Bueno, tal vez solo piensa que si no come ahora, de todos modos, se desmayará de nuevo y está resignado después de saber que se verá obligado a alimentarse."

 

 

"Si, es una buena razón. Además, cuando estaba en la mazamorra, hubo ruido fuera, según mi cuervo se debía a que una de las rameras de Wen Chao, Long FuXiao, trató de visitar al "juguete" acompañada de cinco caballeros."

 

 

Una descerebrada que pensó que tenía un poder superior y exigió ver al nuevo juguete.

 

 

"Al parecer ese guardia es más útil de lo que pensaba, fue firme y logró dominar en la batalla de 5 vs 1, así que Long FuXiao no logro pasar la puerta incluso si llevo a una tropa con ella."

 

 

Wen Ning pensó y dijo.

 

 

"Si, oí algo de eso, su berrinche se había escuchado en la mitad del palacio del Sol, lo que causó el castigo de Wen Chao por no controlar a su gente y la decapitaron."

 

 

*Tuk tuk* 

 

 

El dedo de la joven golpeó ligeramente el marco de la ventana, llamando la atención de sus hermanos.

 

 

Está condición marco un punto de inquietud en la situación.

 

 

"Tenemos que apurarnos, no podremos mantener el monopolio de Lan WangJi por mucho tiempo."

 

 

Por un momento, los ojos de Wen Qing se nublaron con inquietud.

 

 

*Cough*

 

 

De repente, todos fijaron su vista en el joven de ojos plata, Wei Ying frunció el ceño ante la sensación de un líquido saliendo de su garganta.

 

 

Cuando quitó la mano que cubría su boca, sus hermanos notaron que su tersa piel blanca estaba manchada de líquido rojo.

 

 

Un pensamiento cruzó la mente de todos en la habitación.

 

 

«Es un efecto secundario del veneno que ha ingerido estos días

 

 

Aun así, WuXian se alegro de que fuera antes de vestirse para la cena familiar. Si hubiera estado usando su ropa de antemano, tendría que cambiarse y arreglarse nuevamente.

 

 

Wei Ying observó la situación con calma, su pequeño hermano ordenandole a MeiGui que trajera el equipo medico de emergencia, mientras su hermana limpiaba delicadamente su rostro con una pañoleta.

 

 

El espejo frente a él, mostraba a un hermoso joven de rostro inexpresivo como si no hubiera pasado nada.

 

 

"Con la sangre te ves más pálido."

 

 

El comentario de su hermana le hizo sonreír, nadie estaba molesto por la situación, tampoco era la primera vez que uno de ellos experimentaba los efectos secundarios de los venenos.

 

 

Su hermana trató rápidamente los efectos dentro de su cuerpo y sonrió cuando no vió reacciones peligrosas.

 

 

"Niños."

 

 

En ese momento, alguien llamó a la puerta y su atención se dirigió al nuevo integrante. 

 

 

Era la voz de su madre.

 

 

MeiGui se inclinó y saludó a la hermosa mujer que entraba por la puerta.

 

 

Ling Tsua, la segunda esposa de Wen RuoHan, era la madre biológica de Qing y Ning, y una madre de corazón para Ying.

 

 

Una mujer que lucía una belleza brillante, como si los años no hubieran pasado, pero rodeada de un aura elegante.

 

 

No importa dónde mirarán, ella no parecía ser una madre con dos hijos de 14-15 años y una hermosa hija de 19 años.

 

 

"Han estado ocupados, no los he visto en un tiempo."

 

 

"Así es, madre."

 

 

Wen Ning le ofreció la mano, que ella tomó encantada, para guiarla al asiento más cómodo de la habitación.

 

 

Desde hace unos tres años, cuando Wei Ying recibió su nombre de cortesía y obtuvo el apellido de la familia, el trío de hermanos se adueñaron del palacio Resplandor, el edificio prácticamente fue creado con el objetivo de contener a los descendientes de la familia, su crianza y educación se daba en ese palacio, solo el candidato a heredero se permitirá vivir en el palacio del Sol Abrasador, el principal Wen.

 

 

Entonces para todos fue una sorpresa que los tres hermanos se apoderarán del edificio e incluso secuestraran a su madre del palacio principal.

 

 

Se esperaba un grave castigo, pero Wen RuoHan solo se había reído y ordenó la construcción de un nuevo palacio, el nuevo edificio fue nombrado el palacio de las Brasas.

 

 

Un insulto a sus descendientes, pero los hermanos simplemente lo ignoraron.

 

 

Aunque tomaron el palacio para si mismos, aún no podían pasar mucho tiempo en familia debido a las misiones y labores que tenían dentro de la familia, pero claramente lo preferían así.

 

 

Tsua miró a sus hijos con una sonrisa, mientras acariciaba la mejilla de su hijo menor, hasta que se detuvo al ver el rastro rojo en la ropa de su pequeña Luna.

 

 

"Ying-er ¿Ocurrió algo?"

 

 

Wei Ying quien ya fue tratado por su hermana, sonrió a su madre mientras se acercaba. 

 

 

"No te preocupes, mamá, solo son los efectos secundarios, nada importante."

 

 

Aún así, la pelinegra miró a su hija en busca de una confirmación, su mente guardaba el recuerdo de un pequeño niño que ocultaba o minimizaba la importancia sus heridas.

 

 

Wen Qing asintió.

 

 

"Ya trate a a-Ying, la dosis está semana aumentó, a parte de la hemoptisis, no hay nada grave en él."

 

 

"Eso es bueno, aún así mandaré a alguien para entregar un poco de medicina."

 

 

"Madre se preocupa mucho, pero la medicina de la mejor boticaria del territorio es bien recibida."

 

 

Wei Ying se posó a su lado, apoyando su cabeza en su hombro, solo su sonrisa delató lo mucho que le gustaba que alguien lo cuide de tal manera.

 

 

"Hoy es la cena familiar, me preguntaba que han estado tramando."

 

 

"Bueno, no mucho, aunque esperamos monopolizar un juguete, sería efectivo comenzar desde hoy."

 

 

Ante las palabras de su hija, Tsua sonrió, con sus dos manos ocupadas en los menores, asintió con orgullo hacia ella.

 

 

"Muy bien, son unos grandes Wen, ustedes pueden tener lo que deseen."

 

 

El trío se rió, un gran Wen, un apellido que habia sido una maldición en su primera vida, pero ahora llevaban con orgullo.

 

 

La sonrisa brillante de aquella fría mujer les hizo saber lo orgullosa que estaba.

 

 

"No decepcionaremos a mamá, somos unos grandes Wen."

 

 

Ling Tsua, madre de tres genios, se prometió a si misma y a su esposo, Wen Gong, cuidarlos, amarlos y protegerlos de todo mal, y aún despues de que RuoHan matara al amor de su vida, ella nunca retrocedera si se trata de sus hijos.

 

 

"Bueno, niños, podremos hablar más cómodamente en otro momento, es momento que se preparen, yo ayudaré a su hermana."

 

 

Sus hijos asistieron, el menor abrazándola y el mayor besando su mejilla, salieron obedientemente de la habitación.

 

 

Junto con su dama de compañía, ayudaron a la bella joven a relucir en la cena.

 

 

En el espejo, se reflejaba una hermosa joven, deslumbrante en un vestido rojo que la hacía ver un poco más pálida y con bellos broches dorados decorando su cabello.

 

 

Ambas mujeres que la acompañaban sonrieron con orgullo, la princesa del Ducado Wen, una genio en los venenos, poseía una belleza que te atraía en una trampa mortal.

 

 

"Eres tan hermosa, tu padre estaría muy celoso ante cualquier hombre que se te acercará."

 

 

Una ligera sonrisa se dibujo en su rostro serio, ella puede imaginar a su padre molesto mirando a cualquier hombre como un enemigo.

 

 

"Pero tranquila, yo te ayudaría a encontrarte con ese Lobo que robo tu corazón."

 

 

"Madre."

 

 

Trató de impedir que su madre observará el color rojo en su rostro, frunció el ceño ante las risas de está. 

 

 

"Princesa, ya es hora."

 

 

Se preparándose para salir, ignorando la charla anterior, agradeció a su madre y prima para desaparecer por la puerta.

 

 

Después de unos minutos en silencio, antes de salir del palacio Resplandor, su hermano la esperaba con un sencillo traje.

 

 

Una camisa roja escarlata combinaba con la cinta que sujetaba su cabello trenzado a un lado y sus pendientes de rubí. El pantalon recto de color negro tenia unos detalles bordados de llamas a los costados hacia juego con el chaleco de encaje acentuaba su pequeña cintura.

 

 

Pero su sonrisa era lo que más brillaba a la luz de la Luna.

 

Notes:

Si, madres de diferentes personalidades pero ambas con planes secretos escondidos debajo de una alfombra.

La madre de WQ, WN y WY, Ling Tsua, fue una boticaria errante antes de casarse con Wen Gong, quien era un gran médico perteneciente a la rama Dafan.

Murió a manos de WRH por defender a su esposa e hijos (WRH quería en sus manos a la mejor boticaria).

Veremos su historia más adelante pero este es nuestro spoiler.