Work Text:
Ese día Phil mador había estrenado una película nueva y una bastante experimental. Le había gustado bastante hacerla y parece que al público también le había gustado en el día de estreno ya que estaba siendo un éxito. Así que esa noche quería celebrarlo con su compañero y algo más, Eddie torg.
Juntos iban andando bajo un cielo estrellado, estaba bastante despejado y se veían todas, brillantes como diamantes en el cielo. Eddie normalmente es muy lanzado a hacer las cosas pero ahora mismo tenía vergüenza de agarrar la mano de Phil. Pero para Phil era igual, los dos son bastantes vergonzosos en ese tema.
Al final llegaron a un balcón desde donde podían ver bastante bien las vistas y no solo el cielo nocturno de Londres pero también la ciudad en sí. Era un sitio al que normalmente van parejas pero hoy se encontraba desierto, pero para ellos eso no le importaba y les parecía mejor estar a solas.
-"oye Phil…" aún quería agarrar su brazo pero el miedo le detenía a hacerlo. Quien sabría si podría o no hacerlo.
-"¿si Eddie?" Él también quería hacer algo más pero tenía miedo de lanzarse. Es un director de cine que le encanta experimentar con sus películas pero luego en el tema del amor es bastante vergonzoso.
-"ehmm… ¿qué tal tu hijo?" no se le ocurría nada mejor así que después de la pregunta acabó con una risa tonta.
-"pues Alex está bastante bien, desde que volvió de esa ciudad llamada Labyrinthia se me ocurren bastantes ideas para una película de fantasía. Ah si y también me presentó a su novio, veo que tiene el mismo gusto que yo…" al darse cuenta de lo último que dijo se sonrojó de golpe y se tapó la boca con las manos. Luego miró a Eddie a los ojos porque le salía solo.
-"¿mismo gusto?" Eddie no es tonto y al oír eso también se sonrojó, no es solo porque lo estuviera mirando ahora mismo mientras está rojo como un tomate, sino que Eddie lleva bastantes años al lado de Phil mador.
-"si bueno, ehmm…. Es que mmmm… Yo ehhh, bueno te…. Te…" no era capaz de decirlo pero menos mal que bajo ese cielo de diamantes, uno de los dos si era capaz de decir lo que siente.
-"¿ibas a decir que me quieres Phil? Por favor Mador…. Yo también te quiero… "
Y como si ambos fueran adolescentes, estaban mirándose fijamente a los ojos, con un sonrojo en sus mejillas y agarrándose de las manos mientras tenían la ciudad de Londres iluminada de fondo.
-" deberíamos acabar esto con un beso Phil"
-"¿¡tan rápido?!" eso hizo que se pusiera totalmente rojo, su cara parecía su gorra.
-"claro, dicen que en noches como esta si te besas tendrás la bendición de algo, no recuerdo el que"
Con esas palabras Phil se lanzó y le besó, se notaba que había estado casado porque le había salido bastante bien por su parte. Pero Eddie estaba más torpe ya que nunca había besado antes. Justo cuando habían juntado sus labios una estrella fugaz apareció en el cielo, marcando una escena de película.
-"vaya Eddie, no sabía que fueras tan inexperto"
-"callate Mador que bastante que te he besado"
Ambos se rieron y luego decidieron seguir dando un paseo, ya que ese momento mágico les inspiró para andar un poco más bajo el cielo estrellado de su maravillosa ciudad.
Fin
