Actions

Work Header

Rating:
Archive Warning:
Category:
Fandom:
Relationship:
Characters:
Additional Tags:
Language:
Español
Stats:
Published:
2024-01-20
Words:
4,270
Chapters:
1/1
Comments:
5
Kudos:
45
Bookmarks:
2
Hits:
484

Invisible String

Summary:

Licha decidió que seguir los consejos de Nahuel no era para nada una buena idea... o quizás si.

Notes:

Holis siento que quedó medio cursed pero bue ando triste y necesitaba escribir algo cursi, espero que les guste <3

(See the end of the work for more notes.)

Work Text:

Las luces púrpuras ambientaban el living de Nico, cada uno estaba desparramado pla enteramente en un sillón con Spotify reproduciendose de fondo. Sus amigos charlaban amenamente de algo que, sinceramente, a Lisandro no le importaba mucho pero estaba cómodo y tranquilo escuchando el murmullo de sus voces.
Suspiró cansado, había tenido un día largo y tedioso, mejor dicho, había tenido una semana larga y tediosa, tapado hasta el cuello de trabajo con tres, quizás cuatro, textos atrasados para la facultad y lo peor es que había discutido con Cristian por una tontería. Lo único que lo ayudó a sobrevivir la semana era esto, saber que el viernes se iban a juntar a tomar vino, fumar porro y charlar de tonterías con sus amigos hasta las seis de la mañana, lo cual era exactamente lo que estaban haciendo ahora.

Invisible strings estaba sonando de fondo -seguramente el swiftie de Taglia la puso en la fila- y automáticamente pensó en Cuti, sonrió por un segundo antes de recordar la discusión que había tenido lugar por una tontería
Estaban en su casa lavando los platos, hablando acerca del libro que Licha le había prestado al cordobés -una comedia romántica cliché de esas que transcurren en pueblos pequeños y te calientan el alma- cuando Cuti le comento que el viernes no sé juntaria con el grupo. El entrerriano no reaccionó ante esto más que con un asentimiento rígido y se dirigió a limpiar la mesita ratona dónde habían cenado, para su desagrado, se encontró con las marcas de cerveza que su amigo había tomado sobre la madera nueva. Se giró a reclamarle un poco más fuerte de lo que había pretendido, Cristian le pidió disculpas enseguida pero Licha continuó diciéndole que no era la primera vez que se le advertía de usar los porta vasos, gritándole en el proceso. Por lo que ambos terminaron elevando de más la voz y su amigo se fue diciéndole que no entendía qué mierda le pasaba pero cuando quisiera resolver las cosas como adultos, le hablará.
Lisandro sabía que había actuado mal, se la agarró con Cuti por algo que en realidad no tenía tanta importancia pero su amigo le había dicho algo que le estrujó el corazón y no supo cómo reaccionar.

Cristian no se iba a juntar con sus amigos porque se iba a ver con su ex.

No es que tuviera nada contra Son, era un buen pibe. El problema era que su amigo estuviese viendo la posibilidad de volver con él. Su corazón no soportaría volver a verlo en pareja, tener que verlo besar al coreano con tanto amor casi lo mata. Aún así no debería habersela agarrado con él, después de todo ellos solo eran amigos.
Iba a tener que llamarlo mañana para pedirle disculpas, no se hablaban desde este miércoles que se juntaron a ver una serie y ya lo extrañaba demasiado.

-¿Ya vieron la historia de Enzo? -preguntó Lean, Lisandro prestó atención a medias.

-¿Cuál, la que subió a mejores? -contestó Nahue.

-¡Si! Dios ese pibe no puede ser tan necio -se sumó Nico entusiasmado.

-¿Necio? Más bien cagón querrás decir -retrucó Leandro- gallina tenía que ser.

-No seas tan malo -se rió Alexis- o sea, si es cagón pero pobre me da pena.

-¿Cuál historia? -cuestionó Licha, ahora sí prestando atención al cien porciento porque el chisme siempre le podía más.

-Subió una foto de la lluvia con el tema de Reik, ese que dice "soy tu mejor amigo, tu pañuelo de lágrimas" -cantó Alexis burlándose, vio la cara de confusión de su amigo y aclaró- pasa que Juli salió en una cita con el Phil.

Ah claro, pensó Lisandro.

-Yo no lo entiendo al pibe -dice Leandro- me la paso diciéndole que Juli también está enamoradísimo de él. Es muy obvio.

-Bueno pero por ahí no quiere que se arruine la amistad -opinó Nico.

-Claro, son amigos desde siempre, debe ser horrible perder una amistad por algo así -coincidió el pelirrojo.

-Si pero una persona que se va de una joda a las 3 de la mañana para ir a consolarte porque te pusiste mal viendo cómo muere el décimo cuarto doctor en Grey's anatomy no lo hace cualquier amigo y ya -continuo Lean- Juli lo hace porque no soporta verlo mal a Enzo.

-Se puede preocupar como amigo -retrucó el pelirrojo- no se yo no me arriesgaría.

-Pero, ¿Por qué querrías permanecer en un lugar donde te duele quedarte? -preguntó Nahuel.

-Y porque no quiere perderlo de su vida, obvio…

-Si Ale, entendí el punto pero porque quedarse callado sobre algo que te está lastimando con la persona que supuestamente es tu mejor amigo -siguió Nahue- para mí debería decirle. Lo peor que puede pasar es que simplemente le diga que no.

-¿Y eso no te parece algo malo? -preguntó Nico.

-¿No te parece peor sufrir en silencio? En todo caso, si Juli lo rechazará (lo cual dudo), Enzo podría empezar a trabajar y sanar su corazón.

-Pero es horrible que te rechacen y después la amistad no queda igual -protestó Alexis.

-No seas tan dramático -dijo rodando los ojos- obvio que duele que te rechacen pero no podés vivir la vida con miedo solo por eso.

-No soy dramático -(si lo era)- solo digo que esas cosas siempre arruinan la amistad. Uno siempre sale lastimado y todo queda mal.

-Ale, ¿vos me estás diciendo que preferís sufrir el resto de tu vida en silencio solo porque te da miedo justamente sufrir? ¿Porque, si al final del día la vas a pasar mal, no elegir arriesgarse y ganar? ¿O perder y aprender a soltar? -dijo Nahuel exasperado, Alexis tenía tendencia a terminar todas sus relaciones de mala manera por nunca hacerse cargo de lo que le pasa- No vivis en una novela de Cris Morena corazón.

-En está estoy con Nahue -apoyó Lean- a veces nos complicamos mucho al pedo.

-No se, yo no querría perder a mi mejor amigo -insistió Alexis obstinadamente.

-El no ya lo tenés, Ale -contestó Nahuel pero mirando fijamente a Lisandro, quien no aportó ni una palabra a la conversación pero escuchaba atentamente sabiendo lo que escondía todo el argumento de su otro mejor amigo- solo tenés que confiar.

Y es que si alguien conocía la situación de Lisandro era Nahuel, quien no se cansaba de escucharlo llorar por Cristian. Su apoyo durante la relación del cordobés fue clave para no terminar en un pozo depresivo por verlo entregar el corazón a alguien más que no sea él, siempre le tuvo paciencia y lo escuchó atentamente pero desde que Cuti se separó que le venía insistiendo que le confesará sus verdaderos sentimientos y Licha no se animaba.

-Ojalá alguno de los dos se anime, harían una re linda pareja -la voz soñadora de Taglia interrumpió los pensamientos de Licha, quien desvió la mirada inquisidora de su amigo con las mejillas sonrojadas.

-¡Si! no me canso de shipearlos, son mi novela favorita -dijo Lean dirigiendo su mirada hacia el entrerriano- bueno esa y la de…

-¿A qué hora es el cumple de Cache mañana? -cortó Licha al ver cómo el bostero lo miraba, se sintió patético cuando todos sus amigos lo observaron con algo parecido a la lástima, hasta que Nico por fin dijo que era tipo once. El tema quedó ahí mientras decidían que iban a llevar para escabiar.

La noche siguió tranquila, aunque el entrerriano estaba más en su nube que presente con sus amigos. Nahuel seguramente se dió cuánta que no andaba del todo bien porque abandonó su cómodo sillón individual para acostarse con él y abrazarlo mientras hablaba con el resto. Estaba cansado de sentirse así, por ahí todas esas veces dónde Nahu le cuestionaba si prefería sufrir en silencio en vez de arriesgarse por una oportunidad con su amigo, tenían su punto. Quizás estaba siendo demasiado cagón.
Se quedó dormido en el pecho de su amigo pensando en que probablemente razón no le faltaba.

Cuando estaba llegando a su casa apenas comenzaba a clarear el día dándole una atmósfera íntima a la calle vacía. Ni un alma estaba rondando por su barrio, solo se escuchaban los pájaros cantando y el leve viento que soplaba.
Entró en su casa, insoportablemente vacía, se sentó en el sillón junto a Polito y se quedó mirando hacia su ventana apreciando como el sol iba asomándose poco a poco.
Quizás fue la media botella de vino, la marihuana que había fumado, la hora y el silencio cómplice que había en su casa o la charla que habían tenido sus amigos más temprano pero en un arrebato de osadía abrió el chat de Cristian. Dudó un segundo, miró a su hijo quien apoyó la cabeza sobre su regazo como infundiendole ánimos y comenzó a escribir.

 

Licha

-Ok no me juzgues (sé que lo vas a hacer igual) probablemente borré esto antes de que lo puedas leer porque soy un cagón de mierda je

-Es solo que no soporto la idea de perderte (así como no soporto ver las manos de Sonny sobre tu cuerpo) pero no puedo aguantarlo más. Aunque sea por un breve momento, tengo que sincerarme porque sino la carga en mi corazón me va a matar, necesito decirte lo que siento, lo que vengo guardando desde que comprendo que era este calor en mi pecho que me consume cada vez que te veo.

-El jueves me la agarre con vos por una tontería… fue solo eso de que te ibas a ver con Son otra vez. Me dolió pensar que, quizás, estaban pensando en volver. Igualmente no se justifica que te haya gritado, te pido disculpas por eso, pero simplemente no pude soportar la idea de volverte a ver en sus brazos. No sé si podría soportarlo de vuelta…

-Cuti, con el terror que me genera perder nuestra amistad (ya que sos lo más preciado que tengo en la vida y me asfixia la idea de no hablarte todos los días o enterrarme en un abrazo tuyo cada vez que estoy mal) tengo que confesartelo, aunque sea tan cobarde de no hacerlo mirándote a los ojos.

-Siempre te ame como amigo pero sin querer y no sé cómo, hace años que te veo con otros ojos. Te amo más que solo eso… te amo como la persona increíble que sos, amo que seas tan jodón, que para los demás seas tan brusco pero tan suavecito con las personas que amas. Amo que siempre estés a mi lado, haciéndome la segunda sin importar si es para cebarme mates mientras estudio en medio de una crisis existencial o para acompañarme a alguna feria de segunda mano en el lugar más recondito de buenos aires. Amo que me mires con tanto amor que me haga sentir como si tus ojos fueram mi lugar seguro en el mundo… pero lo que más deseo es que esa mirada no sea solo amor fraternal. Desde hace meses que solo anhelo sentir tus labios sobre los míos mientras veo como otra persona consigue lo que yo muero por tener y ya no puedo seguir amándote en silencio porque me está destruyendo.

-Al final Nahuel tiene razón (como siempre) cuando dice que guardarme esto solo me está lastimando. No espero una respuesta o reciprocidad de tu parte Cuti pero…

-Estoy enamorado de vos.

 

Bloqueó el teléfono, cerró los ojos y suspiró pesadamente mientras contemplaba el techo sintiéndose más ligero que nunca… durante la exacta cantidad de dos minutos le duró esa sensación hasta que cayó en cuenta de la terrible estupidez que acababa de hacer. Abrió corriendo el chat para borrar todos los mensajes cuando vio los dos tildes celestes que marcaban el visto.

Cuti estaba en línea.

Vio como comenzaba a escribir y borrar una y otra vez, por lo que procedió a entrar en pánico.

 

Cuti
Escribiendo…

-Licha me decís en serio?

 

NO. NO. NO. MIERDA. ¡NO! Pensó Lisandro. Nunca tuvo tantas ganas de pegarse una patada en la cabeza como ahora. De todas las estupideces que hizo en su vida, está sin dudas era la más grande (bueno quizás esa vez dónde convenció a Nahuel de subirse a la parte trasera del camión de un desconocido a saltar corriendo el riesgo de que los secuestraran cuando apareció el dueño y les dijo que siguieran jugando), el punto es que era un boludo y tenía que enmendar esto de alguna manera.

 

Licha
-Por favor fijamos demencia, esto nunca pasó. Me voy a dormir nos vemos en lo de Cache!!

Cuti
-Pero

 

No conforme con que su brillante salida fuera literalmente fingir demencia -y porque aún se podía ser todavía mas cagón- antes de que pudiera escribir el inevitable rechazo, lo bloqueo de todos lados para luego caminar por toda su casa preguntándole a Polito porque era tan tonto.
Eventualmente se canso de autocastigarse por imbécil, tiró su teléfono en el cajón de los cubiertos para no verlo más, se escondió bajo la almohada como si está pudiera protegerlo de las decisiones impulsivas que tomaba y se rindió ante el sueño.

(...)

Ya eran las diez de la noche del sábado y Lisandro estaba envuelto en su frazada mirando mujercitas junto a su hijo despatarrados en el sillón, en un intento de olvidarse de todo cuando escuchó las llaves de la puerta siendo abierta. Por un momento se tensó, ya que solo le había dado las llaves de su casa a las únicas dos personas que más confiaba en el mundo. Volvió a respirar cuando vio que no era el cordobés al que temía enfrentar, en cambio, el otro cordobés que le ponía ideas tontas en su cabeza entrando con su mejor cara de orto.

-¿Qué mierda hacés que todavía no estás vestido?

-No voy -contestó tapándose enteramente con la frazada.

-Si, si vas -dijo tirando de esta para quitarsela- dale Lisandro, no seas cagón.

-No se de que me hablas -apretó la manta aún más fuerte.

-Si sabes, no te hagas el boludo!

-¡No es justo que Cuti te cuente todo!

-Si, como si vos no fueras una vieja chusma tampoco -mientras discutían, polo se sumó saltando a su alrededor mientras intercalaba ladridos con tirones pensando que su dueño estaba jugando.

-Bueno si. Pero igual no voy y punto.

-¿Vas a hacer que baje a buscar a Cristian para que te vista el? Sabes que es capaz.

-¡¿ESTA ACA?!

-Si él y los otros, te estamos esperando boludazo -dejó la frazada y se cruzó de brazos- además, ¿en serio vas a faltar al cumpleaños de Cache? No podés ser tan mal amigo.

-Deja de manipularmre -se levantó a regañadientes- sabes que no soporto verlo al Gonza mal.

-Y bueno anda a cambiarte entonces -dijo ya harto, rodando los ojos cuando vio como el entrerriano le sacaba la lengua cuál nene.

En menos de diez minutos Lisandro se bañó, se cambió y perfumó. Eso no impidió que los chicos empezarán a bardearlo por el grupo.

 

Los pibes trastorno👹

Lean
-Y trolazos????

Moli (hijo mío)
-El tarado de Lisandro no estaba listo

Licha
-Que me bardeas tontito

Moli (hijo mío)
-Cállate y termina de cambiarte bobo

Enzo
-Aaaah basta no me gusta que mi familia pelie

Juli
-Eu cortenla que me lo ponen mal al nene

Enzo
-No soy un nene 😡

Juli
-Tranqui Enzu yo te quiero así 💕

Enzo está escribiendo

Enzo

Alexis
-Uh ya empezaron estos dos

-LICHA APURATE

Paulo
-Che porque estamos hablando por acá si estamos todos juntos?

Lean
-Para no tener que escucharte la voz de trola que tenés

Paulo
-Pero porqué no venís y me callas si tanto te molesta 😘

Cuti
-@Licha baja antes de que los cague a patadas a todos por infumables

Lean
-Mira ya salto el marido
Licha
-No es mi marido 🙄

Moli (hijo mío)
-Pero te gustaría 😏

Licha está escribiendo…

Licha
-🖕

Cuti
-BAJA

Licha
-VOY

 

Ignoró las burlas de sus amigos y una vez listo, salieron por la puerta no sin antes saludar a su perrito. Lisandro intentó calmar sus nervios con un profundo suspiro antes de abrir la puerta, de reojo pudo ver a Nahuel rodando los propios por milésima vez.

-¡Al fin hermano! -dijo Enzo- la próxima te avisamos que estamos abajo media hora antes a ver si así no tardas tanto, forro.

-Fueron quince minutos no jodas -Saludo uno por uno hasta llegar a Cristian. Podía sentir cómo las piernas le temblaban de los nervios.

-Hola -le dijo suavemente el cordobés dándole un beso en el cachete. Lisandro no pudo evitar ponerse tenso ante el contacto mientras le contestaba lo mismo.

Sus amigos emprendieron camino hacia la casa de Gonzalo dejándolos a ellos relegados al fondo. El entrerriano quería morirse, no dejaba de preguntarse como pudo haber sido tan idiota de mandarle esos mensajes a Cristian. Seguramente arruinó todo y el más alto se sentía incómodo en su presencia o peor, quizás nunca más querría estar a solas con él o volver a habl…

-¿Cómo estás? -pregunto Cuti con una pequeña sonrisa.

-Bien, bien. ¿Vos? -Que alguien me golpee ahora mismo, pensó Lisandro.

-Enojado porque los Spurs perdieron.

-Y bueno si a vos te gusta un equipo pete que esperabas.

-Bue hablo el hincha de paralíticos united.

-Paralíticos los tuyos que están todos lesionados -siguió divertido, le encantaba picar a Cristian.

-Al menos tenemos una razón válida, ¿cuál es su excusa? -Licha abrió y cerró la boca varias veces- apaa, ¿que pasó te comió la lengua el ratón?

-Cállate tonto -dijo dándole un empujoncito.

Rieron juntos como normalmente hacían y Lisandro pensó que quizás su amigo acataría el pedido de fingir demencia como le había pedido antes de borrar los mensajes y las cosas quedarían como estaban. Tras un breve silencio Cuti habló.

-Sobre lo de más temprano… -Obviamente iba a equivocar, pensó Licha golpeándose mentalmente.

-No, no, tranqui. No hace falta aclarar nada -dijo nerviosamente mirando hacia cualquier lado menos a su amigo- fue una boludez.

-Pero…

-No en serio, perdón por haberte tratado mal pero no pasa nada, era joda -forzó una risa y se encaminó lo más rápidamente posible hacia Alexis, quien era el más cercano a ellos- ¡Vos quédate tranquilo!

Se alejó sin percatarse de la cara de perrito mojado con la que el cordobés lo miró alejarse.

El resto de la noche Lisandro se la paso esquivando a su amigo, cada vez que esté se le acercaba, el entrerriano salía huyendo como si de la peste se tratase. Habló con todos sus amigos ignorando la persistente mirada de Cristian sobre él. La única interacción que tuvieron durante la noche, fue cuando Cristian lo llamó y le preguntó si quería un Fernet. El teñido nunca se pudo negar a los fernets del cordobés, así que a regañadientes se acercó mientras el otro se lo preparaba. Estuvieron envueltos en un silencio tenso dónde Lisandro lo único que hizo fue desear morirse por arruinar la amistad con su mejor amigo por milésima vez esa noche. Al final Alexis tenía razón, quién lo diría.

-Tomá acá tenés -le tendió el vaso. Licha lo tomó rozando sin querer los dedos del más alto, haciendo que su cerebro sufriera de un fuerte cortocircuito.

-G-gracias -le dedicó una pequeña sonrisa con la intención de marcharse.

-Lisandro…

-Perdon Cris me están esperando para jugar al ludo! -mentira, el ni ganas de jugar tenía pero todo menos enfrentar el más que probable rechazo que Cristian iba a darle. Después de todo, se había vuelto a ver con Son.

El resto de la noche siguió así, jugando juegos de mesa sobre la enorme tabla de madera que estaba colocada afuera, bailando con las luces giratorias que colgaban sobre el pequeño techo que ocupaba una porción del patio, tomando tragos fríos para matar el agobiante calor y cantando canciones a los gritos como si Cachete no tuviese vecinos.

En cierto momento, una brisa fresca comenzó a levantarse y cuando quisieron darse cuenta había comenzado a llover torrencialmente. Rápidamente, como pudieron corrieron la mesa y las sillas debajo del techo para protegerlas y se quedaron viendo la lluvia con la música aún sonando de fondo. La realidad es que todos estaban aliviados de que al fin se largara la lluvia tras amagar toda la semana en una humedad agonizante, así que no fue sorpresa cuando Paulo con un grito de triunfo, tomó a Nahuel del brazo y lo arrastró a bailar bajo la tormenta cuando alguien puso The way i love You. Pronto todos se fueron sumando, riendo con la libertad que solo bailar bajo la lluvia puede brindarte, como si fuesen niños otra vez.

Sin darse cuenta, Lisandro ya tenía a Cristian al lado gritando el puente de la canción junto a él. Se tomaron de las manos y empezaron a girar mientras desgarraban juntos sus gargantas. Cuando la canción iba acercándose al final, ellos frenaron riendo sin aliento, aún tomados de la mano. El cordobés le dió un breve apretón antes de acercarlo un poco más hacia él.

-No me junte con Son porque quisiera volver con él -dijo entrecortadamente por la falta de aire.

-Eu no hace falta que me des explicaciones, en ser…

-Licha deja de ser tan cabeza dura y escúchame -el cordobés uso esa voz grave y autoritaria que podría hacerlo saltar de un puente si se lo pidiera- lo ví solo para terminar de devolverle sus cosas.

-Ah bueno pero si quisieras volver con él no pasa nada…

-Lisandro.

-Perdón, seguí.

-No quiero volver con él, no cuando la razón para dejarlo fue que no pudiera arrancarte de mi cabeza.

-Eh?

Cristian rodó los ojos y lo acercó todavía más, tomándolo de la cintura.

-Yo también soy un cagón que no se animaba a decirte lo mucho que no puedo parar de pensar en vos. Todo el tiempo. Me despierto pensando en vos, en si habrás dormido bien o si ya estarás despierto para poder hablarte.
Los días que no nos vemos son una tortura por no poder ver esa sonrisa tan pacífica, tan tuya que me hace hace sentir que todo va a estar bien si es con vos a mi lado. Me voy a dormir deseando tenerte entre mis brazos y darte un beso de buenas noches… El mensaje que me enviaste hoy fue una de las cosas más felices de la vida que me pudo pasar porque yo también estoy enamorado de vos -la voz de Cuti temblaba mientras se aferraba fuertemente a la cintura de Lisandro. Se miraron brevemente, aún empapándose bajo la lluvia sin realmente importarles- Licha, me morí del miedo cuando me bloqueaste. Pensé que no ibas a volver a hablarme sin antes escuchar lo que yo tenía para decirte. Yo tampoco sé en qué momento pasó esto pero es cómo si un hilo invisible me atara a vos una y otra. Te amo mucho más de lo que se debería amar a un mejor amigo y con eso no a mí tampoco me alcanza. No. Te amo como se ama al amor de tu vida.

Eso es todo lo que Lisandro pudo resistir, se arrojó a sus brazos sin pensarlo demasiado y le comió la boca de un beso, uno por el que su cuerpo imploraba desde hace mucho tiempo. Se sintió como un muerto de sed encontrando un oasis en medio del desierto cuando por fin sintió el contacto. Cuti le devolvió el beso con vehemencia apretándolo contra su pecho y comprendió los años que llevaba deseando este momento sin querer admitirlo. Todo su cuerpo temblaba y no de frío justamente, el toque de Cuti lo tenía atrapado en una nebulosa de necesidad que sólo se vio interrumpida cuando empezó a escuchar un griterío de fondo. Lentamente se separaron y se miraron con unas sonrisas enormes antes de voltearse y notar que eran los únicos que seguían bajo la lluvia, todos sus amigos vitoreaban, aplaudían y silbaban bajo el techo porque al fin habían hecho lo que todo el mundo se esperaba hace años que hicieran.

-Yo también te amo Cris -dijo volviendo su atención a él y la sonrisa que le regaló Cristian la atesoraría por el resto de su vida.

-¡Al fin hermano! No podía escuchar un solo llanto más de ninguno de los dos -dijo Nahuel mientras se acercaban tomados de la mano hacia donde estaban sus amigos- ya estaba a punto de encerrarlos en un baño y que pasará lo que tuviera que pasar -se quejaba mucho pero en el abrazo que Nahuel les dió a cada uno, se podía sentir toda la alegría de ver a sus amigos juntos luego de tanto tiempo.

-Esa hubiera estado buena también -dijo Taglia- banco, bien Wattpad.

-Ay pero así fue tan romántico -Julian suspiro como una colegiala mientras Enzo lo miraba con ternura.

-Yo estoy con Nahue, ya eran insoportables hermano -Lean aportó desde su lugar cerca de Enzo- ahora solo faltan unos que yo conozc-AUCH

-Cerra el orto bostero sucio -lo cortó Enzo de un codazo.

-¿Qué te pasa gallina cagona querés pelea?

-Paulo controla a tu marido -dijo Juli.

-Marido, controlarte -intervinó Paulo dándole un beso en la mejilla al bostero, este se calló enseguida.

-Pero qué pollera que sos.

-Bue Enzo, mira quién habla -acotó Alexis, el de San Martín le levantó el dedo medio.

Mientras sus amigos discutían las mismas huevadas de siempre Cuti tomó en brazos a Licha que estaba temblando de frío.

-¿Mejor? -le susurró con los labios sobre su mejilla.

-Ahora sí -Lisandro sonrió sintiéndose el hombre más afortunado del planeta.

Ya tendrían tiempo de hablar sobre todo más tarde, acurrucados bajo las mantas de Licha. Por ahora, se quedaron abrazaditos mirando como la lluvia caía, sintiéndose más felices que nunca.

Notes:

Si les gusto dejen su kudo o un comentario para hacerme feliz graciasss <3