Actions

Work Header

Rating:
Archive Warning:
Fandom:
Relationship:
Characters:
Additional Tags:
Language:
Español
Stats:
Published:
2024-02-15
Words:
1,738
Chapters:
1/1
Kudos:
4
Bookmarks:
1
Hits:
114

𝐍𝐨𝐭 𝐚𝐧𝐨𝐭𝐡𝐞𝐫 𝐬𝐨𝐧𝐠 𝐚𝐛𝐨𝐮𝐭 𝐥𝐨𝐯𝐞 -𝐙𝐨𝐬𝐚𝐧

Summary:

Basada en la canción "Not another song about love" de Hollywood Ending

One shot

También en wattpad: https://www.wattpad.com/story/348476278?utm_source=android&utm_medium=link&utm_content=share_writing&wp_page=create_preview&wp_uname=07Kurenaii07

Work Text:

Déjalo salir... se ha estado acumulando, es mejor que lo dejes salir.

Zoro recuerda por octava vez en el día las palabras de Robin. Hoy esta especialmente irritable y al no querer cruzar caras con nadie a decidido tomarse una siesta en el cesped del sunny.

Esta cansado de esta sensación tan rara que tiene cada vez que ve a cierto rubio, al principio penso que podría estar enfermo a si que acudio con Chopper, que tras una revision exhaustiva le dijo que no parecía que tuviese ningun problema, por lo que Zoro supuso entonces que sería imaginación suya y por lo tanto las ignoró durante días, hasta que ya no pudo ignorarlas y fue a hablar con Robin.

Di todo lo que has querido decir hasta ahora.

Ese fue el segundo consejo que recibió de ella. Entendia lo que ella quería que hiciese pero, ¿cómo se supone que quiere que lo haga?, no puede simplemente acercarse al rubio y decirle "Oye, cada vez que te miro en mi barriga despiertan mariposas. Además, tambien llevo varios días viendote de cerca y.... me gustaría besarte..."Espera. Que.

¿De dónde a surgido ese pensamiento?, ¿Cómo que le gustaría besar al cejas sushi?, imposible, imposible, imposible. Para intentar demostrar que obviamente no le gustaría y así su orgullo quedara intacto, lo imagino otra vez, sus rasgos finos pero un poco robustos, que lo hacían delicado pero no afeminado. Imagino su rastro de barba en la barbilla y bigote y por último, penso en sus labios, que siempre parecian tener un cigarro entre ellos. Se imagino acercandose a él y tocandolos con su pulgar. La textura bajo el se sentia suave y entonces el pelirubio sonrió. Zoro lo miro atentamente y retiro su pulgar, acercando su cara lentamente a la contraria y relamiendose los labios con antelación. La ilusión podría haber seguido de no ser del regusto hierroso que Zoro sintió en su paladar y el calor que tenía. Se llevo entonces una mano a la nariz, y otra a la cara, su rostro estaba ardiendo y de su nariz sintio sangre salir. Quiero que se queme, pensó mientras se desmayaba.

--------------------------------------------------------------

El marimo es un desastre

Zoro escucho a alguien decir esas palabras mientras recobraba la consciencia. Abrió su ojo y miro a su alrededor. Estaba tumbado en la enfermería, a su lado estaba un Chopper con mirada preocupada y detrás de él estaban sus nakamas. Se sento despacio en la cama con un ligero mareo.

-¿Qué hago aquí?-

-Pues no entiendo muy bien lo que te lo ha causado, pero te has desmayado con una hemorragia nasal. Supongo que las culpables son las temperaturas calurosas, aunque nunca te había pasado antes-

-No es fácil limpiar tu desorden, marimo- Se hizo paso el cocinero frente a él- Nos ha costado sacar la sangre del césped. La próxima vez te hago limpiarlo con la lengua-

Zoro pensó que sus palabras eran como una cuerda alrededor de su cuello, dice que no dolerá, pero es todo lo contrario, dolían más que nada. Ignorandolo se volvio a recostar y les pidio silencio para descansar. No escucho nada más porque cayó dormido rápido.

--------------------------------------------------------------

Pero todo lo que haces hace que mi corazón se acelere, se percató Zoro al esa misma noche escuchar al cocinero hablar con las chicas de la tripulación.

-Callate ya ero-cook- El rubio le miro amenazante y lanzo una patada contra él, pero no esquivo. La sorpresa se hizo en la habitación y Zoro se percato de una cosa más, Ni siquiera puedo pensar con claridad. Entonces, cansado de la situación se levanto y cuando iba a salir escucho al cocinero hablar -¿¡Esto es solo un juego para ti!?-

Zoro sin saber como responder se dio la vuelta y entonces habló, -esta pelea se repite todas las noches, siempre es la misma y creo que deberías saber esto, ¡odio tu toque!- eso no era lo que queria decirle pero aun asi continuo, -¡odio tu boca!, ¡No puedo soportar cada palabra que sale de ella!-,"Pero eres todo lo que he estado soñando", aclaró Zoro en su cabeza, que eso era lo que realmente quería decirle, miro al rubio, esperando encontrar una mínima pizca de dolor reflejada, y al no encontrar nada enfureció y volvio a gritar, -¡odio tu voz!, ¡odio tus labios!, ¡Odio lo mal que...!- chasqueo la lengua y bajo la cabeza," quiero robarte un beso" , concluyo en su mente y volvio a mirarle, no se espero que el rubio respodiera con una mirada de indiferencia y contestara rudo a su provocacción, -Eso era obvio marimo, ni que esto fuera otra canción sobre amor-

Zoro miro como Sanji, porque ya no era cejas de sushi, ni ero-cook, era Sanji, le apartaba la mirada y seguía con sus chicas. Zoro, reconociendo que esas palabras le habian afectado más de lo que parecía, se fue al nido de cuervos. Necesitaba pensar en lo ocurrido, porque Sanji tenía razón, aunque para él fuese todo lo que ha estado soñando, esto no era otra canción sobre amor.

--------------------------------------------------------------

Los siguientes días ignoro continuamente a Sanji, sintiendo que se asfixiaba al decir lo mínimo. Aunque el rubio seguía poniendole motes que sabía que le molestaban, Zoro, al sentir que el aire se le iba al mirarle a los ojos, no respondía como normalmente a sus provocaciones. Sabía que pronto iba a tener que hablar con el, porque se estaban volviendo muy pesadas, tanto que cada palabra hiriente que el rubio le decía o cualquier mote pronunciado con odio vaciaba sus pulmones, dificultandole respirar, y el ambiente con la tripulación se estaba volviendo pesado por su culpa. La bruja ya habló con él, le dijo que intento hablar primero con Sanji pero que le contestó que no le podía importar menos, por lo que hablo con el como vicecapitan y no como nakama, que tenia que solucionar esto sin involucrar a la tripulación. Zoro con el corazon un poco más adolorido que antes de hablar con ella le prometio que lo arreglaria pronto, pero que no le metiera prisa.

Tendría que hablar con el esta noche y solucionar el problema de una vez por todas.

--------------------------------------------------------------

Pero todo lo que haces hace que mi corazón se acelere, tuvo el mismo pensamiento que esa noche y en cadena surgio el otro ni siquiera puedo pensar con claridad. Mientras miraba como terminaba de servir la comida le observó en silencio, cruzaron miradas y Sanji le frunció el ceño, -¿Algo que decir, marimo?- , apreto el cigarró en su boca y Zoro tuvo el impulso de arrebatarselo, aunque claro, no lo hizo. -No es nada, cejillas- Podría aprovechar esta situación para conversar con él pero lo que Ussop llamaría su piloto automático de provocaciones, saltó por él.

-Claro, un marimo idiota que no puede ni decirle a la cara a alguien que lo odia no tiene nada que decir, estúpido cobarde- El cigarro de Sanji voló y cayó en el suelo, seguido de un Sanji tumbado por Zoro y por un Zoro muy enfadado encima de el agarrandolo por el cuello de su camisa, -¿¡Esto es solo un juego para ti!?, ¡marimo idiota, levantate!- Sanji intentaba quitarse de encima a Zoro pero este parecia un animal salvaje mirando al pelirubio.

Franky y Jimbe estaban por ir a retirar a Zoro encima de Sanji hasta que Luffy los detuvo, diciendo que esto era cosa de ellos y que no deberian intervenir.

-Esta pelea se repite todas las noches, siempre es la misma y creo que deberías saber esto, ¡odio tu toque, odio tu boca, no soporto ni una sola palabra que sale de ella!- , "aunque seas todo con lo que he estado soñando" , -te odio, ero-cook, y como tu dijiste, es obvio que esto no es otra cancion de amor- El peliverde se levanto más calmado pero aun así salió sin pronunciar palabra. Todos menos él pudieron ver las lágrimas de Sanji.

--------------------------------------------------------------

El espadachin se encontraba en la barandilla del barco, mirando las olas pasar, el cielo se desvanecia de un azul a un gris, recordo la pelea de anoche y en su mente se posaron los ojos del rubio, Zoro penso que se veían como si dentro de ellos hubiera un océano, en el que se seguia ahogando cada vez que los miraba. Reflexiono en las ganas que tenía de hundirse en ellos y dejar que se lo llevara lejos. Cada vez que podía arreglar las cosas con Sanji, parece que vuelve a lo mismo en vez de avanzar a la meta. Ojalá poder algún día decirle estas palabras a el pelirubio, pero sabía que ya no arreglaría nada, Sanji lo odiaba.

Sintio como Luffy se acercó a él y dejo que su presencia lo relajara. Estos días habian sido muy tensos y no había tenido ni un solo descanso en condiciones. -Déjalo salir- Le aconsejaron por segunda vez, -Se ha estado acumulando, es mejor que lo dejes ir- , Zoro miro a los ojos a su capitan -¿Debería decir.... todo lo que en realidad e querido decir este tiempo?- con indecisión habló, pero la sonrisa y las siguientes palabras que pronunció su capitan borrarón su rastro, -Dile con lo que has estado soñando y necesitando hasta ahora, Zoro- "Lo que necesito ahora...", no tardo en dirijir su pasó a la cocina, donde supuso que estaria, tocó la puerta pero no espero a que le dieran permiso para entrar. El rubio le miro pero no quiso traducir el brillo en su mirada.

-Necesito de tu toque, no tengo dudas, quiero de tu amor hasta que se acabe- Zoro se acercó más a él y puso sus manos en la cara contraria, -Porque eres todo con lo que he estado soñando, ¿será posible que esta sea otra canción sobre amor?- Vio como el alivio se reflejaba en el rostro de Sanji y diminutas lagrimas salpicaban sus mofletes, - Necesito tu voz, necesito tus labios, te necesito tan mal, Sanji, que necesito robarte un beso si quiero sobrevivir- Y teniendo el mismo los ojos aguados acerco su rostro al cuello contrario para disimular la emoción, -Porque eres todo con lo que he soñado, Sanji, ¿es esto- fue interrumpido por unas manos delicadas, que levantaron su cabeza para que una vez mirandole, le pudiera dar un beso, sencillo y corto, sonriendo hablo, -Esto, Zoro, es solo otra canción de amor- Y se volvieron a besar rodeando sus cuellos, y esta vez, con más pasión.

                                                                                                                    FIN