Work Text:
Era un día de invierno como cualquier otro.
Brisa fría, nieve alrededor, los arboles y el ambiente cubiertos de blanco, los niños gritando y vendedores de comida pasando a ofrecer lo que estaban vendiendo.
Sin embargo, en una casa del barrio había una tensión particular, una pareja había tenido una discusión yambos se encontraban en la cocina alejados, en silencio y sin cruzar miradas. Fue una discusión que había escalado insultos, así que, por lo tanto, terminaron hiriendo sus sentimientos.
- ¿No te vas a disculpar? - dijo Error tratando de romper la tensión.
- Yo no soy el que debería disculparse - respondió Patas.
Nuevamente se quedaron callados ambos chicos, así habían estado varios días, discutían por cualquier cosa, se dejaban de hablar por horas y luego ambos se pedían perdón de nuevo. Esta vez no sería la excepción, en cualquier momento volverían a hablarse, disculparse y sellar esta pelea con un dulce beso.
¿Eso pasaría?
¿Verdad?...
- Error -.
- ¿Si, cariño? -.
- Esto ya no va a funcionar -.
-¿A qué te refieres? - se levantó Error alterado de su silla.
- Esto no puede seguir así, no es sano y siempre es lo mismo. Yo debería irme -.
- No, no, podemos arreglarlo - dijo el otro mientras se acercaba a su pareja y lo tomaba de los hombros. - Aún tenemos arreglo, yo... lo siento, no quise decir esas cosas -.
- No Error, ya un simple "lo siento" no bastará -. Pat apartó a Error y suspiró, simplemente negó con la cabeza para luego salir de la cocina, dejando al peliblanco solo, en aquella habitación. alterado, preguntándose que debía hacer para arreglar todo esto.
Sí, él la había cagado, el empezó la discusión pero no pensó que sería para tanto, tal vez debió medir sus palabras, tal vez debió ser más comprensivo y escuchar pero tampoco el otro chico ayudaba. irse así sin decir algo más o alguna buena explicación, no era tampoco bueno que digamos.
De la desesperación comenzó a llorar, no sabía que hacer, estaba indefenso, no quería que se fuera, ni que terminará todo lo que habían construido juntos, su matrimonio podría desmoronarse si no resolvía esto.
Por el otro lado, estaba Pat afuera de la cocina, escuchando a su esposo llorar, quería consolarlo pero el otro debía entender que no siempre sus discusiones debían terminar bien, estaba cansado, siempre lo mismo, pelear por cosas innecesarias y que Error terminará llegando al extremo, aunque él tampoco era un santo, sabía moderarse más.
Así que nuevamente suspiró y se fue a la sala a acostarse, tal vez dormir un poco lo ayude a despejarse.
Y dicho y hecho, Pat se quedó dormido por un buen rato hasta que se levantó al sentir algo encima suyo, abrió los ojos y vió el brazo de Error rodeandolo, mientras lo miraba apenado y con los ojos aún llorosos.
- Lo siento, no te vayas... aún podemos hablarlo y...-.
- Error -.
- ¿Si? -.
- Tranquilo, no te voy a dejar -.
Los ojos de Error se iluminaron y sonrió muy alegremente al escuchar tal frase, su corazón se sentía aliviado al saber que no pasaría nada malo. - ¿Hablas enserio? -.
- Si, hablo enserio, solo fue un enojo del momento, no debí reaccionar así, lo siento también -.
- No te disculpes, no tengo problemas con eso pero si me asuste -.
- Lo siento muchisimo cariño - dijo Pat en un tono suave y se acomodo para limpiar las lagrimas de Error y luego besar su mejilla con dulzura.
- Entonces... ¿ esta todo arreglado? -.
- Si, ya todo esta arreglado, no te preocupes -.
Ambos chicos sonrieron y se dieron un beso en los labios con mucho cariño mientras se abrazaban para quedar juntos en el sofá.
Pues al final termino siendo lo mismo, se termino arreglando las cosas de la misma manera.
Esperemos que esto siga así.
Que estén juntos y amándose.
