Actions

Work Header

¡No son celos! | RyuVin

Summary:

No es como que a Ricky le moleste que GunWook y YuJin le roben la atención de GyuVin, claro que no, su molestia es porque lo excluyen de divertirse juntos, claro, sí.

O un pequeño momento en el que GunWook y TaeRae aprovechan la salida a un parque acuático para confirmar la sospecha de todo el grupo sobre los sentimientos que Ricky y GyuVin tienen por el otro.

Work Text:

Descanso.

Los chicos amaban escuchar esa palabra, puesto que eso significaba que podían hacer lo que quisieran durante esos días.

Y antes de que cada quién decidiera ir a visitar a sus familias y amigos, cosa que HanBin estaba seguro que iban a hacer, había propuesto que salieran ese día juntos.

Sí, era cierto que pasaban casi todo el día juntos. Pero era entre ensayos, prácticas, presentaciones, la verdad necesitaban de un tiempo juntos, pero uno que fuese relajante, divertido y también para poder estar más al día de todo lo que los demás pensaban hacer o de lo que estaban pasando, más que nada era un plan por parte de HanBin puesto que, después de varias situaciones curiosas, tenía su sospecha de que algo ocurría.

Sí, algo pasaba entre dos de los miembros del grupo, más específicamente entre Ricky y GyuVin. Llámenlo instinto o como fuera, pero lo presentía. Y al parecer no era el único en haberlo notado, porque GunWook parecía estar muy pendiente de las reacciones de GyuVin ante lo que Ricky hacía últimamente y también de éste ante las bromas de GyuVin.

— ¿Entonces? —El maknae intentó no sonar muy presuroso ante la idea de salir todos juntos, ya tenían un tiempo sin salir todos, ya que los mayores se iban a quién sabe dónde, un par más siempre se iban a dormir, otros a casa de sus padres, Matthew ni hablar.

Si bien, era cierto que los mayores solían estar siempre para los menores, daba la casualidad de que terminaban siendo tratados como bebés, o al menos GunWook y YuJin, ya que GyuVin solía ser regañado por cualquier idea “ interesante ” que cruzara por su cabeza para intentar matar el tiempo. La excepción a veces era Ricky, quién solía seguirle algunas de sus locuras. Principalmente porque tenía la libertad de ser tan ruidoso como le gustara.

— Un parque acuático. —Anunció el líder, lo que hizo que al menor le brillaran sus ojos con emoción mientras los demás asentían, era buena idea, con aquel bendito calor que estaba haciendo en esos días, definitivamente el salir a un balneario era la idea perfecta. Refrescarse, tener la libertad de jugar con el agua y, más aún, disfrutar de ese día, juntos como grupo, no, como una familia.

Sólo bastaron un par de horas para que hubiesen organizado las cosas que necesitaban para ir.

El trayecto se volvió bastante ajetreado, especialmente cuando GunWook y GyuVin compitieron por demostrar quién conocía más canciones de las que estaban transmitiéndose en la radio, teniendo a Ricky, TaeRae y YuJin como apoyos, solo provocando risas en el mayor del grupo y constantes regaños de ZhangHao de que hicieran silencio una vez en sus vidas, aunque evidentemente usando un tono de broma pues terminaba haciendo casi la misma cantidad de ruido que los demás, al querer callarlos.

Solo hicieron falta un par de horas antes de que se encontraran, por fin, en el dichoso lugar al que habían decidido ir.

La tarde se les pasó volando como nunca habían imaginado.

GunWook y GyuVin, siendo parte de los menores, apenas habían tomado un sitio para dejar sus cosas y la comida, anteriormente preparada por su staff, echaron una carrera a ver quién era el primero en llegar al agua, sólo porque YuJin fue detenido por Hao de que debía colocarse bloqueador antes. Pronto los menores estaban haciendo competencias para ver quién bajaba más rápido por los toboganes y los diferentes juegos del lugar.

Durante esas horas, Ricky había intentado estar entre los juegos de los menores, aunque GunWook parecía divertirse alejando a GyuVin en todo momento, lo cual hacía no muy divertido el momento para el de nacionalidad china, quien terminaba yéndose con JiWoong y TaeRae, más que nada éste último para que le calmara un poco con diferentes charlas o hasta comida.

¿La razón? Simple.

TaeRae y GunWook habían llegado a la conclusión de que algo ocurría con Ricky y GyuVin, así como HanBin lo había pensado, así que intentaron mantenerlos separados un poco ese día para que se centraran en salir con los demás para probar su punto: ese par no podía vivir sin estar al lado del otro… o al menos no GyuVin.

Pero aquello había resultado en algo totalmente diferente, ahora tenían a un Ricky quejumbroso tomando cualquier snack que encontrara por algo que Hao identificó como “celos”. Algo a lo que TaeRae no tardó en hacerle burla.

Por otro lado, GyuVin, a pesar de que parecía divertirse, no paraba de preguntar por el mayor, como si le pareciera demasiado extraño que no se hubiese acercado aún a ellos. Y como si realmente no tuviese otro tema de conversación que no fuese Ricky cuando no estaba pegado a su lado.

“Si tan solo supieras.” Pensaba para sus interiores el segundo menor del grupo con cierta gracia cada que la pregunta era pronunciada, aunque solía responder con un simple “No lo sé, quizás porque anda con JiWoong o TaeRae”, comentario que hacía a GyuVin lucir un adorable puchero.

Con esas actitudes, para el resto del grupo, fue evidente lo que ocurría entre ese par. Así que, cuando fueron llamados por HanBin, que se le había pasado disfrutando un rato de las aguas termales que pertenecían al parque acuático, todos acudieron, puesto que sería la hora para comer algo, esperar un momento a que se les bajara la comida y de esa forma volver al departamento y, entre la charla, claro que habían aprovechado.

HanBin había sido el primero, mencionando que GunWook y GyuVin sin duda debieron haberse divertido puesto que no los había visto en todo el día y haciendo comentarios que fácilmente podrían malinterpretarse muy a pesar de que habían pasado el día con YuJin. Sin embargo, esos comentarios bastaron para escuchar alguno que otro quejido por lo bajo de parte de Ricky, que era casi incapaz de esconder la gama de celos que sentía porque él no había podido pasar un rato con GyuVin, aunque era evidente para todo el grupo, parecía que justo ese chico no se daba ni cuenta.

— Pero se ve que Ricky y TaeRae también se divirtieron, yo no los vi tampoco. —GunWook mintió al entender las razones que tenía el mayor al meter comentarios de ese tipo. Mentía porque varias veces evitó que Ricky se acercara, lo que provocaba mayor sensación de celos en el rubio y, de hecho, ese comentario le hizo ganarse una mala mirada de parte de Ricky, porque era obvio que estaba mintiendo.

— Creo que seguro andábamos cerca, pero no coincidimos. —Continuó por su parte YuJin.

— Bueno, bueno. Se divirtieran o no, ahora a comer, porque acabando vamos a volver al departamento. ¿Ok? —Insistió ZhangHao, a lo que todos asintieron finalmente para acabar comiendo.

No es que el día hubiese sido malo a final de cuentas, se habían divertido, pero internamente ambos jóvenes, tanto Ricky como GyuVin, habían deseado poder pasar un rato juntos, eso sí, claro que ninguno quería reconocer en voz alta los sentimientos arraigados de ese día.

Claro, no es como que GyuVin hubiera echado tanto en falta a Ricky en todo el día, ni tampoco es como si Ricky hubiera estado celoso de las acciones de GunWook para mantenerlo alejado.

¡Eso no eran celos!

Simplemente era molestia porque no lo habían hecho parte de su tarde en el parque acuático, claro, eso.

De cualquier forma, aquellas emociones se disiparon al final del día, pues al ser los últimos en llegar a la camioneta, compartieron el camino de regreso al quedar sentados juntos.

Y sólo ahí, en ese momento, para Ricky no existían un GunWook alejándolo, ni un HanBin tirándole comentarios molestos ni un ZhangHao juzgándolo con la mirada, sólo eran él, GyuVin y la melodía en los audífonos que compartían.

Series this work belongs to: