Work Text:
Cuarto año, el año en el que hacíamos nuestras prácticas.
Por alguna extraña razón el año pasado, año en qué compartimos clase juntos me enamoré de ti, amé ver tus ojos verdes como esmeraldas todos los días, amé oler tu fragancia a rosas distintiva de alumno de Heartslabyul, mezclada con algo picante que te individualizaba.
Amé sentir tus manos al rededor de mi cintura las veces que me llegaste a cargar. Las veces que hablé contigo de cosas frikis como videojuegos y manga popular. Tus manos bajo las mías cuando te enseñé a resolver un cubo Rubik.
Amé como me hiciste sentir menos muerto en alma.
También cómo, al graduarnos me pediste mi magicam y me dijiste que esperara mensajes tuyos.
Amé cuando me mandabas mensajes aunque tu se suponía debias estar haciendo tus prácticas y yo las mias, mensajeabamos muy seguido de cosas random.
También ese día del 14 de febrero que me preguntaste cómo sería una relación entre nosotros. Día que tras pantalla me atreví a a decirte que me gustabas muchísimo, día que mi corazón latió como loco, día que me llene de ilusión cuando tú me dijiste que yo también te gustaba. Día que sentí que tal vez realmente podía ser amado. Aunque nunca formalizamos nada.
Nunca nos vimos aunque nos mensajeabamos diario, y me decias que me amabas y que morías por besarme y tener citas conmigo en cafeterías de moda de Tierra de Piroxeno.
Dejábamos de hablar por periodos cortos de tiempo a veces, pero no me importaba, ni le daba mayor importancia al creer que me amabas tanto como yo a ti.
Hasta que un día en una historia tuya de Magicam ví que subiste una foto de una pulsera con una frase que decía "An-chan me dió una pulsera, jejeje, tocará corresponder <3"
Historia que me sacó mucho de onda, pero al no ser novios no me sentí con el derecho a preguntar quién era aunque por dentro me carcomian los celos.
Dos días después me dijiste que me querías mucho. Y volví a caer en tus redes.
Aunque una semana más tarde subiste una foto con "La tal An-chan" dándote un beso en la mejilla. Volví a llenarme de celos, que otra vez no expresé.
Lloré toda la noche, intentando justificar que era por sobrecarga escolar.
Pasó una semana y no me volviste a hablar.
Pasó otra semana y subiste otra foto con la chica con otro corazón.
Y así, decidí que era tiempo de dejar de amarte, y dejar de creer que alguien extrovertido, lindo y genial como tú me podría amar.
Nunca le conté esto a nadie por miedo a que se burlaran de mi después de presumirte a todo el mundo.
Así que decidí escribirlo en un fanfic, donde tendría mi anonimato y me podría desahogar sin que nadie me conociera y mis amigos no se burlaran de mi. Y menos que Ortho quisiera asesinarte por romperme el corazón.
Pero bueno, después de todo el amor es una perdida de tiempo. Nunca debí centrarme en eso, solo debo de esperar a que mis padres me comprometan con una chica avariciosa a la que nunca amaré ni me amará para solo tener hijos que sigan en legado Shroud.
Solo debo centrarme en mi futuro papel como el futuro líder de S.T.Y.X.
Y olvidarte a ti Cater Diamond, mi primer y último amor.
Aunque, a veces me pregunto en la oscuridad de mi habitación sí realmente alguna vez sentiste algo por mi. Si alguna vez estuviste tan enamorado de mi como yo lo estuve de ti.
