Actions

Work Header

La Alpha Mas Bella Quiere Un Omega.

Summary:

Ume es una de las tres mujeres mas bellas de la academia Kimetsu, lo cual no es un secreto para nadie, y Ume lo sabía muy bien, por eso siempre tenía la cabeza en alto.

Pero hay algo que la empezó a molestar, mas bien, algo empezó a invadir sus pensamientos.

'Encuentra a Omega'

Su Alpha internó de repente le hablo mientras estaba manteniendo una conversación con su hermano mayor en la hora del recreo.

Su Alpha nunca le habla en situaciones como peleas por el territorio, omegas cerca de ella y cuando entra en ese periodo.

Pero nunca le habla para que mire a un Omega en específico.

Ume ya sabía a que Omega se refería su Alpha, después de todo, es lo único que está rondando por su cabeza desde el día que lo conoció.

Ella desvío la mirada hasta una mesa en particular, en esta se encontraba el famoso (no tan famoso) grupo Kamaboko. Formado por Tanjiro, Inosuke y Zenitsu, junto a algunos extras.

Y uno de esos extras es Genya Shinazugawa, el único Omega que Ume quiere incarle el diente.

-----------

Omegaverse.
Ume Alpha, Genya Omega.
Ligera competencia.
Ume no sabe comunicarse educadamente.
Gyutaro menos.

Chapter 1: Quiero morderte

Chapter Text

"Encuentra a Omega"

Fue lo que Ume escuchó por parte de su Alpha.

Y obviamente le hizo caso, ahora debía de satisfacer su instinto.

Si no lo hacía sus siguientes deseos serian peores.

"Oye Ume... ¿Estas bien?" Preguntó Gyutaro mientras observaba a su hermana menor, confundido por cómo ella buscaba con la mirada entre el resto de alumnos que estaban en el recreo.

Ume no respondió.

Ella seguía buscando y buscando con su mirada...

Sus ojos azules buscaban con ansías lo que quería.

Hasta ella se atrevió a oler el aire, algo que solo 'Alphas primitivos sin educación' hacen... Sí, ella dijo eso en medio de clase, todos se reirían de ella al ver que estaba haciendo eso mismo.

Pero a ella no podía importarle menos ahora, gracias a eso encontró lo que tanto buscaba.

Su mirada estaba sobre un grupo de alumnos.

Aquél grupo desprendía olores tan diferentes, es un grupo muy diverso según edad, grupo, curso, casta...

Ume solamente se centró en una persona de aquél grupo.

Esa persona era alta, bastante alta, la más alta del grupo, tenía la cabeza rapada a los lados, su peinado iba en contra de las reglas de la escuela, pero eso no podría definir menos al chico.
Si, es un chico, un chico rudo pero muy dulce cuando lo llegas a conocer.

Y es un Omega.

Un Omega.

Un Omega muy vulnerable.

Sin un Alpha él estará perdido.

"¿Hermana? ¿Estás bien?" La voz de Gyutaro resonó en la cabeza de Ume, la chica entonces sintió que una mano se posaba sobré su frente. "Dios, estas ardiendo... ¿Te sientes mal? ¿Tienes frío?... ¿Es 'ese' periodo?" Preguntó Gyutaro bastante preocupado por su hermana.

"Estoy bien hermano mayor." Ume trató de tranquilizar a su hermano y quitó la mano de este de su frente con delicadeza, aunque al tener las manos juntas se sintió más tranquila.

La menor de los Shabana volvió a prestar atención al Omega de gran altura que estaba viendo hace poco.
Pero esta vez su hermano se unió para ver que era lo que su hermana se estaba comiendo con la mirada.

"... Solamente e encontrado algo que me interesaría tener."

"Solo nuestro."

"Y que sea solo mío..." Dijo lo último mientras tenía una sonrisa en su rostro mostrando así sus pequeños colmillos asomándose.

Ella no pudo evitar pasar su lengua por sus labios al ver a aquel Omega.

 


 

"Se mi novio" Ume dijo de repente, golpeando el escritorio con la palma de su mano.

Todos habían salido del aula y el único que quedaba de aquella clase era Genya, este seguía sentado mientras recogía las cosas de su mochila.
Obviamente dejo eso al escuchar como unas pisadas apuradas por alguien con tacones venían hacia él.
Y más al ver como una mano golpeaba su mesa.

Toda su atención estaba en Ume Shabana, una de las tres chicas más hermosas de la academia Kimetsu.

No se enteró de nada porque sus hormonas adolescentes le hicieron efecto y se puso tan rojo como un tómate solamente con escuchar la voz de la chica.

A Ume le gustaba esa reacción por parte del Omega, más bien, por parte de su futuro Omega, lo veía como algo lindo y con lo que quería jugar.

Quería ver que tan rojo se pondría con solo besarlo.

"... ¿Q-que dijiste?" Preguntó Genya pensando que escuchó mal.

"Dije que seas mi novio." Volvió a repetir Ume mirando fijamente la cara de Genya, más en especifico sus ojos, aunque el joven chico trataba de apartar desesperadamente la mirada.

Genya tardo unos segundos en 'tranquilizarse', aunque seguía estando rojo y él estaba seguro de que comenzó a sudar por los nervios.
Él trató de mirar a Ume a los ojos, pero le era imposible mantener la mirada mucho tiempo, más de una ocasión miraba a otros lados.

"...S-se que es imposible que hayas dicho eso, pero si lo es seguramente e-es un reto puesto p-por tus amigas, así que, ya ganaste, deja de jugar." Dijo Genya mientras buscaba a las 'amigas' que podrían haberle hecho aquel retó a Ume.

"No tengo amigas, solo un montón de seguidores inútiles que no sirven para nada, y lo digo muy en serio... Se mi novio." Volvió a repetir Ume aún centrando la mirada en la persona que tenía delante.

Genya ya no estaba tan rojo como antes, su cara había vuelto un poco a la normalidad mientras hablaban, su expresión había cambiado un poco, parecía ahora más sería. Ahora podía mantener la mirada por un poco más de tiempo.

"... ¿Eres Ume verdad?... Uno de los hermanos Shabana, la hermana menor y una de las tres mujeres más hermosas de toda la academia... También eres muy conocida porque tu hermano y tu robáis de vez en cuando, también eres conocida un poco por tu crueldad con la gente... Se que esto es una de tus bromas de mal gusto... Por favor, es difícil engañarme, se perfectamente que-"

El segundo Shinazugawa no pudo terminar de hablar, su cara fue agarrada por una mano delicada y firme, sus mejillas eran un poco apretadas por esos pequeños y lindos dedos.

Ume le había agarrado de la barbilla/ mejillas con una sola mano, obligando al Shinazugawa menor a mirarla fijamente a los ojos.

"Ya te dije que no estoy bromeando..." Dijo sin rodeos mientras conectaba su mirada con la de un Genya sorprendido y confundido. "Esto va muy enserio... Y a parte, no te estoy preguntando, te estoy diciendo que serás mi Omega... Quiero que seas mi pareja y de nadie más... Se que suena mal, pero eso es lo que siento por ti Genya Shinazugawa... Así que te lo diré de nuevo y espero que me des una respuesta positiva..." La chica de cabellos blancos advirtió al chico de cabellos color negro con peinado extravagante.

Genya sintió como su cara era soltada, pero dos de los dedos de Ume sostenían su barbilla y levantaba su cabeza , obligándolo a mantener aún la conexión entré las dos miradas.

"Se nuestro Omega." Ume y su Alpha internó dijeron a la vez mientras mantenían su mirada sobré su Omega, las persona más vulnerable que querían proteger.

El adolescente escuchó el comando Alpha detrás de aquella petición, pero la diferencia es que Ume no lo dijo con malas intenciones, el lo sabía.

Sabía que el Alpha también quería hablar para demostrar la seriedad del asunto, esto no era una maldita broma de mal gusto...

Lo que más le asustó fue ver cómo ella le entregaba en las manos algo, ¿Un pañuelo?

Era un pañuelo muy lindo con dibujos de sandías, su comida favorita.

¿Cómo lo supo ella?

"Cortejó, cortejó, cortejo."

Genya escuchó a su Omega hablar.

Esto era una muestra de cortejó oficial entonces.

Ahora seguro que no es una jodida broma.

...

Y Genya tenía que responder a aquél mensaje.

Agarró el pañuelo e instintivamente lo frotó cerca de la nuca de la Alpha.

Genya se levantó en el proceso, aún mantiene la mirada.

"Cortejó empieza ahora." Dijo el Shinazugawa menor a la par de su Omega.

Ume no pudo evitar sonreír, habían aceptado.

Ahora es el proceso del verdadero cortejo, esto solamente es el comienzo de un largó o corto caminó.

Todo depende de si ella lo hace bien.