Actions

Work Header

¡NO TOCAR!

Summary:

Porque todos se meten en mi vida...
Porque todos la quedan viendo como si estuviera disponible...
Porque todos los malditos bastardos insiste en tocar mis cosas...
¡¡DEKU ES MÍA!!

Notes:

Me estoy cambiando a AO3, por el nuevo cambio de política de Wattpad.

Chapter 1: Día de furia

Chapter Text

PDV: Katsuki Bakugo

 

Al llegar a casa, me sentí más aliviado, como si algo se hubiera aclarado en mi cabeza, y era un maldito simple hecho: fue por Deku. La idiota me había sonreído, no sé por qué. Le quité el maldito paraguas y se lo tiré en la cara después. Sí, también me arrepentí de quitárselo. Tsh... de saber que terminaría empapada, nunca se lo hubiera quitado en un principio. Pero al final, todo salió bien para mí. Volví a entrar a la casa de Deku, en la que se encontraba su vieja, que al vernos llegar nos sonreía. Corrió a buscarnos toallas para secarnos ya darnos té y galletas. No miento, la anciana sabe cocinar. Tal vez el nerd se sepa también. Conseguí la tarea del viejo de mierda y volví a casa con mi chaqueta. Como la lluvia ya se había apaciguado, fue sencillo llegar a mi casa, que estaba como doblando la esquina de la de Deku. Al llegar, mi vieja empezó a dar la lata con que me estaba convirtiendo en hombre de hogar. Al parecer, las viejas se anduvieron con el chisme de que fui a dejar a la nerd y que llevaba mi chaqueta puesta. No me importó porque me preparó tempura picante para felicitarme. Eso fue muy raro de su parte, pero era tempura y me encanta el tempura. Fue un buen día al final.

Algo pegaba luminoso en mis ojos: era el puto sol. Tsh...

- Ayer no quisiste aparecer y hoy estás dando por culo, déjame dormir, mierda - me acomodé en la cama. Porque el maldito sol ya salió. Tsh, me quedé dormido... Me levanto y empiezo a vestirme rápidamente. Voy a la cocina donde mi vieja me reta porque voy a llegar tarde. - Si tanto quieres que llegue temprano, despiértame tú. - Lo siguiente que siento es el manotazo de la anciana en mi cabeza. Odio que haga eso.

- ¡VETE DE AQUÍ, MOCOSO INGRATO!

- ME VOY, ANCIANA DECREPITA. - Se pone peor con los años, no sé cómo mi papá la aguanta.

Corro a la escuela, mientras escucha a gente de mierda hablar de la nueva heroína, como si me importara. Pronto voy a ser el número uno y superar a toda la basura que se llama héroe. No llegué atrasado gracias a que corro rápido.

Me siento en mi puesto, para darme cuenta de que Deku está más feliz de lo habitual. ¿Qué le pasó hoy?

El profesor entra y empieza a hablar basuras de que todos pueden ser héroes. Ja, y una mierda.

- Señor, por favor, no me meta en el mismo saco que a estos otros. En realidad, no intento ser amigo de aquellos que son débiles en sus habilidades, ¿sabe? - Pongo mis pies arriba de la mesa mientras siento que la escoria me critica. - ¡CÁLLENSE, PERSONAJES SECUNDARIOS, COMPORTÉNSE COMO TAL! - Esto es tan divertido. El resto de maricas de la clase se pone a gritar cuando saben que voy a postular a Yuuei. Salto arriba de la mesa. - ¡No me sorprende los graznidos de los personajes secundarios! ¡Iré a los exámenes! ¡Soy el único aquí que puede ir a Yuuei! - Siento cómo la adrenalina se concentra en todo mi cuerpo. - ¡SOBREPASARÉ A LOS MEJORES! ¡¡Y ENTONCES, ME CONVERTIRÉ EN EL MEJOR HÉROE DE TODOS!! ¡¡¡ESTARÁ MI NOMBRE PARA SIEMPRE EN EL ANUARIO DE LA GENTE MÁS RICA DEL MUNDO!!!

- Oh, ahora que hablamos de eso, es cierto que Midoriya también quiere entrar en Yuuei. - Mi cuerpo se congela, siento la nitroglicerina correr veloz hacia mis manos. Me giro lentamente para mirar a Deku, que se encuentra agachada impidiendo mirar a la clase. Yo dejo de escuchar a la basura hablar, salto de mi puesto hacia Deku, haciendo estallar mi enojo en la mesa. Deku cae hacia atrás por culpa de la explosión.

- ¡BUENA PARA NADA! - Me acerco a ella, estaba furiosa. No me importó que estuviéramos en medio de la clase, que el profesor de mierda estuviera ahí o que todo el mundo pudiera vernos. Esa cabeza hueca debía entender su lugar. - TÚ NI SIQUIERA ERES "DÉBIL EN QUIRK". TÚ NO ERES NADA. - Escupí esas palabras desde el fondo de mi cuerpo. ¿Cómo piensa salvar algo si no se puede salvarla? Izuku, tú debes ser protegido y salvado; Ese es tu lugar en este mundo. - ¿ASÍ QUE, ¿POR QUÉ ESTÁS INTENTANDO ENTRAR EN EL MISMO SITIO QUE YO? - La veo alejarse hasta que toca la pared.

- Espera... te equivocas. No tan rápido, Kacchan. - Me empiezo a detener, pero no a tranquilizar. Siento cómo mis manos arden más de lo habitual. - Yo... ¡no intento competir contigo! ¡No del todo! ¡...Te lo juro! - Me quedé en silencio. Lo único que escucha es a la nerd, su respiración, su voz que agoniza con cada palabra, el temblor de su cuerpo. - Es que... es mi sueño desde que era niña... y entonces... si no te arriesgas, no ganas... - Siento cómo algo se rompe dentro de mí, creo que es mi paciencia.

- ¡¿QUÉ QUIERES DECIR CON ESO?! ¡¡PONTE A SUPLICAR!! - Y de todas formas... - Guardo una mano en mi bolsillo y lentamente escucho cómo las voces vuelven a mi cabeza, risas de los idiotas de la clase que se habían quedado observando la discusión. - ¿De qué eres capaz?

 - Baja la mirada, y no me contesta. Tsh... quiere llorar. - EL RESTO DE BASURA, ALÉJENSE DE MÍ. SE ACABÓ EL ESPECTÁCULO.

- Ok, alumnos, volvamos a la clase. - Y así, el día pasó. Me dediqué a ignorar a Deku, no fue muy difícil; cuando se daban recesos, ella desaparecía más rápido de lo habitual, y en clases no me miraba, se la pasó leyendo el maldito cuaderno otra vez. Hasta que, en la última clase de la jornada, pude pillarla.

- Aún tengo cosas que hablar contigo, buena para nada. - Le quito el maldito cuaderno de las manos.

- ¿Qué es eso, Katsuki? - Levanto el cuaderno para que los demás chicos lo vean.

- ¿Para el futuro?... Jajajajaja, es broma, pffft, ¡Midoriya! - No le veo lo gracioso, solo me causa más enojo.

- ¡No les concierne! ¡Devuélvemelo! - Dios, pierdo la paciencia por segunda vez en el día, tomo el cuaderno con ambas manos y lo hago explotar, siento que los gritos sobran aquí. - ESO ES DEMASIADO CRUEL... - Suspiro mientras tiro el cuaderno por la ventana... Eso es cruel, Deku.

- Alguien dijo que es posible que al comenzar este año se determine la persona que sería clasificada como héroe. - Me acerco hasta estar a unos centímetros de Deku, ella choca con el banco de las mesas sin escapada. - Seré el primero, y también el único de esta lamentable escuela municipal. Además, desde que soy perfeccionista, quiero reclamar el título del único que quiere continuar sus estudios en Yuuei teniendo cierta dignidad. - Pongo mi mano sobre su pequeño hombro. - De momento, olvida la idea de pasar el examen de acceso a Yuuei, ¡estúpida nerd! - Aprieto mi mano y dejo que me un poco, mientras le sonrío y miro su cara. Esta pálida, sus ojos están abiertos a más no poder y me miran con terror, empieza a tirar cual flan. Otra vez tiene la misma cara... odio esa cara... odio a Deku con miedo.

- .............

- Oh, oye... intenta responder algo ~. - Escucho a los chicos reírse de lo cobarde que es. Un héroe no teme a nada, y ella es todo lo contrario a uno.

- I can't. - Tomo mi mochila y empiezo a salir de la sala. - Es tan patética, incluso en el último año... ella... sigue sin decir nada a la cara, me olvidé. ¿Por qué no intentas tirarte de la azotea para ver si en verdad tienes un quirk? - Siento cómo se gira para decirme algo, pero hago explotar una de mis manos. - ¿Tienes algo que decir? - Se queda quieta en medio de la sala de clase. Porque todo se va a la mierda tan fácilmente.