Work Text:
Odio ser un Omega…
Este pensamiento no llego sino a su temprana infancia viviendo en Yong’An con el bastardo de su padre. Como los golpeaba y sometía con sus feromonas a su madre y a él por ser unos asquerosos e inservibles Omegas. Ese era su día a día hasta que los rescataron y pasó de ser un plebeyo a un príncipe.
Debería estar feliz, fue feliz con la idea de ser bien alimentado y no recibir palizas a diario. Estar con su madre quien le muestra todos los jardines bonitos y su primo el príncipe heredero quien lo trataba con amabilidad y defendía. Estaba feliz.
Hasta que supo que no eran tan bienvenidos como esperó.
Por palabras de nobles y sirvientes, su madre era una mujer deshonrosa por escapar con un soldado y regresar con el rabo entre las patas al no tener el tipo de vida soñada.
“Mírenla ¿enserio creyó que recibiría el mismo trato que tuvo acostumbrada en el palacio?”
“Todos le advirtieron las conductas violentas de ese sujeto y que solo la estaba usando, ¿pero crees que escucho?”
“Podría volver casarse esta vez con un noble, no con uno de rango alto por haberse casado antes, pero dio a luz al hijo de ese hombre”
“Ese niño, tal vez se parezca a nuestro príncipe. Pero la forma de sus cejas y el color de sus ojos son como las de ese hombre”
“Lo peor es que es un Omega macho, ni siquiera su apariencia puede salvarlo de tan horrible olor”
“No cabe duda que será igual de perverso que ese sujeto”
Siendo un cachorro sin ningún poder político, no podía hacer frente a estos crueles comentarios hacia su madre. Solo era un pequeño e inútil Omega. Con el paso de las estaciones, su madre dejo este mundo.
Poco después su tía la emperatriz se convirtió en su guardián y él puso una barrera hacia todos a base de gritos e insultos. Se convirtió en alguien mucho más desagradable para todos, incluso para el primo que idolatro y espero que una vez le prestara atención.
Porque a fin de cuentas, los Omegas anhelan el contacto y atención de su familia, su manada. Solo que su personalidad y olor eran tan desagradables que sustituyeron el afecto real con baratijas caras.
Esa era su vida en el palacio, siendo el príncipe que todo el mundo detestaba y era constantemente comparado con su primo príncipe heredero.
“Alteza Xiao-Jin por favor preste más atención ¿no desea ser como su Alteza Xie Lian?” dijo su maestro de caligrafía cuando no pudo recordar un personaje.
“Cuando me dijeron que enseñaría al primo de su Alteza real, esperaba que fuera igual de brillante y educado” murmuro su maestro de historia, fingió no escucharlo pese a como su olor se volvía amargo.
“Es increíble, pese a ser de la realeza no destaca en absolutamente nada” fue lo que murmuraron los sirvientes en los pasillos, sin nada mejor que burlarse de un niño.
“Rong-er ¿por qué no puedes ser más como tu primo?” dijo su tía, mientras su tío no le dirigía la mirada.
Poco después de unos años su primo ascendió como Dios Marcial, y él fue puesto de inmediato como el siguiente a la sucesión del trono a la edad de 15 años.
No podían revelar al público que era un Omega. Esta la costumbre en Xian Le de anunciar el segundo género de la familia real a la edad de 18 años, los Omegas no podían ascender al trono, pero sus tíos ya estaban muy viejos para dar otro heredero y los siguientes a él eran muy jóvenes.
Se convirtió en la última opción…
Las lecciones ya no se limitaron a ser un bonito esposo Omega que complacerá a su Alfa, sino verdaderos estudios que requiere un heredero al trono. Equitación, Arquería, Estrategia Militar; Aritmética, Política y de más materias.
Sus esfuerzos poco a poco daban frutos, por una vez, todos tenía sus ojos y expectativas puestas en él, lo hacía tan feliz que sentía que valió la pena esas noches en vela estudiando. No se limitaría como su madre al puesto de marido, será un gobernante aun si su reino no lo quería sentado en el trono.
Luego estallo la guerra contra Yong’An y perdieron. Todos los planes y sueños que alguna vez tuvo fueron carbonizados por las llamas de la guerra.
Cuando estalló el caos fue de inmediato capturado por los perros de Yong’An y sometido a sin fin de torturas. Sin embargo solo se limitó a gritar, insultar y patalear contra ellos hasta que lo dejaban en esa pútrida celda hecho una pulpa de sangre, no les daría el gusto a esos bastardos de que les tiene miedo. Pero entonces estallo su celo en una de sus sesiones de tortura y todo se volvió un maldito infierno.
“No lo puedo creer ¿es un Omega?”
“Vaya que la familia real tenia bien guardado este secreto. No me sorprende, es tan desagradable que nadie querría desposarle”
“Sin embargo es un Omega, puede al fin servir de algo que solo un muñeco de tiro ¿No?”
Vio como cambio el semblante de esos hombres, una parte conformada por alfas. Ya no era mirado como un costal de mierda sin valor, sino un trozo de carne que devorar. Y entonces volvió a tener miedo con la idea de ser un Omega. Volvió a temblar al olfatear todos esos olores de Alfas queriendo someterlo. Apretó los dientes con fuerza, insultandolos aun si la voz le tiembla.
“MALDITOS SACOS DE MIERDA DE CABALLO, NO SE ATREVAN A TOCARME ¡¡ALEJEN SUS ASQUEROSAS MANOS!!-”
Dejo de ser golpeado y torturado para saber el paradero de los reyes -¿Dónde estaban? ¿Su tía estará bien?- A ser la prostituta de estos bastardos. No existía un descanso para él y en un punto solo dejo de gritar he insultar para solo guardar ira.
Una ira que lo quemaba vivo, ardiendo cada vez más al ver estos desgraciados insultar su reino, como usaron sus fondos e identidad para las estatuas para denigrar a ese loto negro de su primo -te lo mereces, maldito fracasado- como torturaban a los nobles y generales más fieles a la corona. Y por sobre todo, como se burlaban de sus intentos de lastimarlos y solo bastaba usar su voz de comando o sus feromonas para acabarlo, porque era un Omega que no fue entrenado siquiera en defensa básica.
“Los omegas deben ser cuidados y siempre llevar un escolta a-Rong, no necesitas pelear o cultivar” eso le dijo su tía cuando insistió en querer cultivar como su primo o empuñar una espada.
Nadie lo rescato, ni siquiera sus tíos y primo quienes considero toda la vida su familia. Siendo esta su dura realidad y cuando se aburrieron de mojar sus pollas en su entrada, asesinado y tirado a una fosa común
Había sido totalmente abandonado…
Se volvió un fantasma y con ello su plan de acabar con Yong’An de un solo tajo. Fue un proceso lento pero seguro con An Le, lo último que quedo de su linaje real. Pero lo consiguió, término con esos malditos en ese banquete dorado. Entonces tras todas las vidas cobradas y el resentimiento de todos fue que nació la linterna verde de gira nocturna.
Consiguió exterminar con todos esos perros de Yong’An ¡¡ÉL, EL PRINCIPE XIAO JIN, UN OMEGA ACABO CON ELLOS!!.
Y así vivió su vida como fantasma, regocijándose de culminar lo que ni su primo perfecto consiguió, alimentándose de carne humana y colgando sus cuerpos como alguna vez lo hicieron con el suyo. Sin embargo, nunca permitió que nadie supiera su segundo género, ni siquiera sus pequeños duendes que servían a él. Era consciente que incluso entre los fantasmas era considerado desagradable (como si le importara una mierda, puede meterse todas sus opiniones por detrás) no deseaba que incluso en este plano fuera rebajado su rango por ser un puto Omega.
Ni siquiera por el bastardo de Hua Cheng o el muerto de hambre de Aguas Negras. Sería su secreto mejor guardado hasta que destruyeran sus cenizas.
…
En estos 800 años vagando, nunca imaginó rencontrarse con su primo príncipe heredero, acompañado por la detestable Lluvia Carmesí.
Ah también de ese príncipe de Yong’An, quien no soportó la verdad de lo estúpidos que fueron al caer redonditos en su plan, destruyendo su cuerpo en el momento. Fue bastante divertido molestarlo.
Pero volviendo con su primo. Una parte de él lo quiere destripar y volver a sepultarlo bajo tierra, pero por otro lado está contento de tener a un familiar vivo, que no está absolutamente solo como creyó.
Como si eso fuera cierto.
Fue de inmediato retenido por este loto blanco de corazón oscuro y sometido a comer veneno que decía ser comida ¡¡ES CAPAZ DE COMER MIERDA Y SABRIA MEJOR QUE ESA ABOMINACIÓN DE PLATILLOS DE SU PRIMO!!
“Papá por favor no te enojes” un pequeño niño lo persuade con ligeros toques “mira, aun me queda un bollo que me dio la tía”
“estúpido hijo barato, que te he dicho de recibir comida de afuera” reprendió a este niño por ser tan confiado de extraños, se sorprende que aún no haya sigo secuestrado –en realidad, su padre y el niño fueron capturados por sus duendes-.
Ah sí, ahora es padre.
Guzi es el hijo del desgraciado que poseyó. Ciertamente no le desagrada el mocoso por darle masajes y alimentarlo con comida real. Sin embargo se lo queda por lo curioso que es este tipo.
Su alma no está dormida o se dispersó, sigue ahí y solo habla cuando se trata del mocoso.
Es curioso.
“Veo que tienes un padre basura que mínimo se preocupa” murmuro una de esas noches dentro de esa choza en ruinas, acariciando la cabeza de este niño dormido que se negó a dormir en su lado de la cama.
Xie Lian iba y venía, asuntos de la corte decía. Así que venía el perro de Hua Cheng a ver que no estén muertos, tendía a molestarlo al inicio hasta que se volvió irritante por no ver ni una maldita reacción de su parte.
Cómo eran los únicos que habitaban este santuario en ruinas comenzó a hacer habitable. No admitirá que su primo hizo un buen trabajo amueblando y reparando el techo su mayor terreno a remodelar fue la cocina, lo único que lo hacía feliz era la cocina, algo que disfruta hacer y que se le da bien.
“A qué cocino mejor que el perro de mi primo dorado” se jacta con burla frente al niño, quien devora la comida como si mañana no volverá a comer.
“¡Esta delicioso! Papá es el mejor” elogia entusiasmado el niño, aun con la boca llena.
Titubea por un momento. Desde hace años no recibe elogios (no los elogios comunes de sus siervos o los sarcásticos de terceros) unos genuinos. Siente como su corazón se hincha un poco. Sin entender la sensación reprende al mocoso por hablar con la boca llena y comienza a comer de forma más desordenada.
Y así era su rutina, cuidaba que el niño no muriera de hambre cuando notaba que ese sujeto tardaba días en volver y siendo capturado por las cintas salvajes de su primo (estas cinta es extraña, huele al tío y la tía) y pasar sus celos escondido en un cobertizo alejado del santuario, solo visitado por su hijo (¿hijo?) llorando y manchando sus túnicas con moco por no poder ayudar a su padre en su “fiebre”.
Es ahí cuando decidió ver los recuerdos de este sujeto y encontró algo interesante.
“Jajá que lindo, amoroso y atento padre” ríe como un loco encerrado en este cobertizo mientras patea las paredes, importándole una completa mierda si le cae encima el techo “cuidando la inocente cabeza de ese hijo barato de tus rutinas, mandándole con ancianas mientras te cogía un alfa de paso” sigue riendo cada vez más fuerte y patea y golpea más fuerte.
Su primo un día llegó junto a esa alimaña de Hua Cheng y se lo llevaron a Ciudad Fantasma. Siempre quiso tener el control de este lugar, sin embargo fue la lluvia carmesí quien la reclamó como suya y nadie estaba dispuesto a que su Rey los deje. Que humillante fue estar a merced de esos imbéciles y que se burlen de él. Entonces el monte Tong Lu se abrió provocando un caos entre todos, aprovechando el escándalo de todo el mundo escapó con su hijo barato, alejándose de la Ciudad Fantasma mientras se reía de la ignorancia de su Primo reprimido con su querido “San Lang”.
Pff volverá a reírse de esto.
Sale de sus pensamientos por el llanto cada vez más alto de GuZi, el niño en sus brazos lo abraza con tanta fuerza y restriega su cara en su cuello buscando consuelo.
“pa-Pá no me dejes. Por favor no me dejes solito” entre sollozos pide, enterrando su cara en su cuello.
Un vacío se instala en su pecho al escuchar este cachorro llorar que no lo deje. Sin pensarlo comienza a tararear una nana mientras acaricia su espalda intentado calmar su angustia.
¿Qué hago? ¿Cómo se supone debo actuar?
´Perfúmalo´ ´Haz que se sienta seguro´
Y eso hace, sigue el consejo de la voz de este tipo por una vez cuando se trata del niño. GuZi se queda dormido después de eso, no lo suelta después de eso.
…
Su viaje hacia Tong Lu puede describirla como decepcionante.
Ir tras la montaña maldita para volverse el fantasma más poderoso siempre fue su meta, así que va tras el horno con su sequito ignorando el fuerte sentimiento de alejar a su hijo de este viaje peligroso y Xuan Ji.
Omitirá el hecho de que le gruño a esta perra por atreverse a gritarle a su hijo y tuvo que tirar varias veces cadáveres o restos de ellos para no ser pillado por GuZi.
No quiere decepcionar a su hijo, no a él…
Ese fue su pensamiento antes de volver a ser capturado por su primo, darse cuenta que uso a su hijo barato junto a sus elogios para hacer bajar su guardia y convertirlo en una estúpida muñeca.
¡¿Cómo te atreves a usar a mi hijo?!
Después de eso no recuerda mucho, solo sabe que fue arrastrado a la Capital Celestial a ponerle un juicio por su crimen contra Yong’An. Bola de hipócritas, se atreven a juzgar a este ancestro cuando este lugar está más podrido y corrupto que el bajo mundo, no tienen la cara de juzgarlo cuando sus trapos sucios salieron a la luz.
Pero el juicio tomó otro rumbo al salir a la luz el secreto mejor guardado de la Corte Celestial.
Se dio cuenta que todo iría a mal al sentir la presencia del Emperador Jun Wu. Una mezcla siniestra de energía demoniaca y espiritual…
La vida de todos y la suya estaba en juego por las elecciones de su primo príncipe herederos por la calamidad que acabo con su reino y arruinó sus vidas.
Estaban jodidos y él no iba a esperar a que su primo tome una decisión estúpida.
Cuando las puertas se cerraron, cogió a GuZi en brazos y comenzó a buscar de inmediato una salida. Lang Qianqiu observa los movimientos de Qi Rong y como se dirigía de inmediato hacia una ventana.
“¿Qué se supone que haces?” cuestiona, haciendo lo posible en no filtrarse en su tono de voz la ansiedad que lo carcomía.
“Un lugar donde colgar unas cortinas” le responde con sarcasmo mientras se acerca a la única ventana que da al exterior “por supuesto que escapar payaso, no moriré aquí”.
Cuando está listo para saltar siente como sujetan su brazo con rudeza, gira molesto para enfrentar a este mocoso.
“Si estás tratando de escapar de mí y tus fechorías no lo permitiré” dice con firmeza, como si fuera la última palabra en esta discusión.
Quería reírse en su cara, lo cual hace para el disgusto del Dios.
“JAJAJAAJAJJA ESTO-ESTO ES INCREÍBLE ¿NO ME DIGAS QUE ENSERIO CONFIAS EN EL JUICIO DE MI PRIMO Y QUE SALDREMOS ILESOS?” se burla y carcajea como si hubiera escuchado el mejor chiste de todos, pero su expresión cambia abruptamente a una más seria “No puede ser que no leas el ambiente en todo esto, esas opciones, no importa cual tome mi primo moriremos igual y no me interesa quedarme para averiguar.”
Sin previo aviso le da una patada en la entrepierna de Tai Hua, liberándose y saltar por la ventana, importándole una mierda que ese imbécil le grite que no saliera.
Corre como un loco, escondiéndose dentro de los palacios de estos dioses para no llamar la atención de los sirvientes fantasmas de este sujeto y seguir adelante. Debe conseguir una salida y huir.
Debe salir de aquí con su cachorro y ponerlo a salvo del peligro…
“Papá ¿qué pasa?” su hijo pregunta asustado, viendo a su padre esconderlo dentro de estos palacios, evitando las linternas que flotan por ahí “tengo miedo ¿ese señor nos hará algo malo?”
Qi Rong se detiene un momento a recobrar el aliento y abrazar a su hijo. Estaban temblando ¿Cómo diablos saldrán vivos de esta? Este maldito lugar está monitoreado por ese desgraciado de Jun Wu y si los descubre-
´respira´
“No necesito respirar” aun así lo hace, comienza de nuevo a tararear mientras mece en sus brazos a Guzi y comienza a bañarlo con su aroma, algo que lleva haciendo en todo este viaje con su hijo. Vuelve a recobrar la compostura y empuje en el fondo su ansiedad, al asegurarse que GuZi también se ve mejor escucha atentamente las palabras de este viejo.
´Tienes que ser fuerte, ten valor para superar esto´
´Eres padre y un Omega´
Suelta una risa seca, no puede tomar enserio lo último cuando toda su vida mortal se basó en ser miserable por nacer como Omega, por no ser fuerte para enfrentar a su padre y la gente que lastimó a su madre, por no poder gobernar por no estar hecho para eso y ser tratado peor que un esclavo de guerra.
No tiene nada de bueno ser Omega porque siempre significo ser débil.
Cuando no escucha esa voz por un rato asume que no tiene nada que decir, lo que significa que le dio la razón ¿no?
´Ser Omega no significa ser débil, imbécil´
Se atragante al escuchar esto. Titubea “¿no significa…eso?”
´Por supuesto que no. Ser omega significa fuerza contra este mundo que nos menosprecia o utilizan´
´fuerza contra el mundo, fuerzas para nuestras familias e hijos. Pero más que nada fuerza para nosotros que seguimos en pie aun con todo en contra´
´Escucha Qi Rong, puede que no seas la mejor persona e incluso planeaste devorarme a mí y mi hijo´ hace una mueca ante las palabras del tipo, pero no lo contradice ´Pero este tiempo compartiendo mi cuerpo contigo me he dado cuenta que eres incluso mejor que yo como padre. Así que por favor, no te rindas ahora´.
Esas fueron las últimas palabras que escucho de este viejo, espero un poco más por alguna contestación o rastro de su conciencia.
Nada, no había nada.
El padre de GuZi ya no está.
Queda mudo ante esas palabras. Nadie, en sus más de 800 años le dijeron algo parecido. Nunca lo alentaron a que es más de lo que dicen de su género secundario más que rebajarlo o decir que son inútiles.
Por una vez se siente cómodo de ser un Omega que no puede evitar sollozar un poco.
“Papá ¿Por qué lloras, te lastimaste?” su hijo cada vez más asustado comienza a también llorar mientras revisa su cara. No puede evitar reír entre el mar de lágrimas por este hijo mientras le hace cosquillas.
“¿Y tú porque lloras, ah? A este antepasado solo le entro polvo en los ojos” sigue haciéndole cosquillas hasta que su hijo explota en risas y pide que se detenga. Empiezan a reír juntos, como si el mundo afuera no estuviera a un paso de terminar, vuelve abrazar a GuZi “No ves que tu padre está viendo como tendremos nuestra casa”
“¿Casa?” el pequeño lo mira sorprendido, incapaz de creerlo “Papá ¿tendremos nuestra propia casa?”
Ríe entre dientes y levanta por los aires a su hijo, haciéndolo girar “Así es y no será cualquier casa. Será grande, tanto como un palacio”.
“¿Cómo las que viven los reyes?”
“¡Más hermosa que la de cualquier gobernante!”
GuZi ríe más fuerte, extiende más alto sus brazos y cuando se cansó de hacerlo girar lo abrazó con fuerza y restregó su cara de bebé en su cuello “¡Papá te quiero!” “Mucho ¡ASI DE GRANDE!” extiende lo más que puede sus cortos brazos.
Los dos estallaron en risas. Qi Rong aprovecha en llenarlo de besos y abrazos, sin estar seguro de si saldrán con vida.
Sí, es probable que jamás sea una buena persona y nunca merezca perdón, es probable que ni siquiera su pasado de mierda justifique sus acciones.
Pero si para su hijo es la persona más increíble y maravillosa, es incluso capaz de recorrer este lugar maldito como si no fuera nada, entrar en estos palacios y caminar por los tejados para hacer reír a su hijo. Incluso dar su vida por él mientras todo arde en llamas por el simple hecho de que este niño, este hijo suyo lo hizo sentir como una persona amada y preciada.
