Chapter Text
Su destino quedó marcado esa noche cuando su tío lo llevo aquella conferencia.
El cielo estaba despejado era una calurosa noche de primavera, vestido con sus mejores ropas camino aun lado de su tío sonriendo a gente que no conocía, saludando adultos que eran grandes magnates y siendo conrtes con los caprichos hijos de los mismos que desconocían la palabra humildad.
Con paso firme llegó hasta la siguiente pareja dónde un hombre joven saludo con entusiasmo a su tío
—Qiren que gusto volver a verte— hablo el hombre
Su tío sonrió ante el saludo y devolvió el cumplido —Es un grato placer Femiang.
Los ojos de XiChen captaron al joven de mal humor a un lado del hombre, sus mejillas estaban hinchadas en un puchero su ceño fruncido y brazos cruzados, sus ojos estaban algo rojos parecía que había llorado
—Xichen este hombre es Jiang Femiang, y su hijo Jiang Cheng, el cual es tu prometido.
La sonrisa se borró del rostro del Lan sus ojos se abrieron con sorpresa para pasar la mirada de su tío a Femiang para terminar en el pequeño quien lo miro sus ojos grises lo miraban con curiosidad.
—Jiang Cheng saluda al joven Lan
—Este es Jiang Cheng, cortesia Jiang Wanyin cuida de mi— expreso con timidez
—El placer es mío Lan Huan cortesia XiChen.
— Dejemos que los jóvenes se conozcan — dijo Qiren para llevar a Femiang a otro lado.
XiChen se quedó solo con el pequeño Jiang, le daba 12 años de edad, como podrían comprometerlo con un niño
La velada fue incómoda, apenas hablaron.
Para XiChen todo cambio desde ese día, ahora a la edad de 15 años estaba comprometido con un desconocido que parecía igual de descontento que el.
Soltó un suspiro mientras caminaba por el parque cerca de su casa, aún no podía asimilar la noticia, eso de los compromisos estaba obsoleto porque su tío haría algo así.
Cuando hablo con su tío después del evento le dijo que el compromiso con los Jiang se acordó desde su nacimiento si no era XiChen sería Wangji y XiChen estuvo de acuerdo en que fuera el.
Pateo una piedra con fuerza que dió en el pie de un niño, los ojos cafés se aguadaron el miedo se reflejo en sus ojos.
—No me pegues — lloro el niño protegiéndose con sus brazos
XiChen calmo al pequeño quien se presentó como Meg Yao, resultó ser el hijo de una de las sirvientas de una de las casas vecinas, apesar de que tenía 13 años era muy bajo para su edad, debido a la mala alimentación.
Ambos se hiciera amigos, la alegría e inteligencia de Meg Yao enamoro a XiChen a diferencia de Jiang Cheng con quien estaba en conflicto ya que aunque el no pidió el compromiso no podía evitar tener averracion hacia el.
Sus citas las pasaban en silencio, con frases cortantes y se perdió el momento en que Jiang Cheng dejo de intentar entablar una conversación con el.
El joven siempre parecía malhumorado, el ceño fruncido palabras sarcásticas y mordazes, XiChen no tenía interés en conocerle empezó a faltar en sus citas a dejarlo plantado.
Conforme fueron creciendo Meg Yao tomo una forma hermosa, su estatura lo hizo parecer delicado alguien a quien protejer su condición de docel se hizo más clara en su cintura y su delicada piel.
Cuando Meg Yao cumplió los 19 su madre murió de cansancio, la familia donde trabajaba lo hecho de la casa el Lan se enteró de la verdad que ocultaba.
Su padre era el patriarca de esa casa y la esposa lo odiaba por ser hijo de la sinvergüenza que sedujo a su marido, fue sacado a la calle como un perro.
La union matrimonial entre los Lan y los Jiang se anunciaría dentro de poco, una vez que la hija mayor de Jiang Femiang se casara se haría el anuncio.
—XiChen por favor vamonos— pidió el docel al cual le juro amor eterno
—Pero...
—¿Realmente te vas a casar con el?— cuestionó dolido, sintiendose desechable tal como Madam Jin siempre decía
—Te amo, pero... No sé si podré irme contigo Wangji me necesita.
XiChen temía que si se iba su hermano fuera arrojado en su lugar a un matrimonio sin amor y sin compatibilidad
—A-Huan, mañana me iré, te esperaré en el mismo parque donde nos conocimos si no llegas entonces entenderé tu respuesta y no me volveré a parar frente a ti.
Esa noche en la soledad de su habitación XiChen intentaba tomar una decisión, con el dolor de su corazón comenzó a guardar ropa y sacar sus ahorros, el no podía perder a Meg Yao
Para su desgracia Qiren lo vio, deteniendo su salida
—Pero que estás haciendo — grito por primera vez al mayor de sus sobrinos
—Tio no quiero casarme con Wanyin, no lo amo
—XiChen este compromiso fue acordado por tus padres, fue lo último que pidió mi hermano
—No, yo no quiero, no quiero estar en un matrimonio sin amor como ellos, yo quiero casarme con la persona que elegí
—Te irás con ese muchachito, verdad— no era una pregunta Qiren estuvo consciente de todas las actividades de XiChen hasta de sus desplantes hacia Wanyin —Puedo anular el compromiso si así lo quieres, pero no dejaré que te vayas y arruines tu vida por algo pasajero.
Aunque le costó trabajo XiChen logro escapar de casa, pero fue tarde, Meg Yao se había ido.
Entiendo tu decisión
Decia una hoja de papel que se quedó en aquel árbol, Lan XiChen lloro, lloro hasta secarse, odio a Wanyin en su corazón pero después entendió que no fue su culpa, decidió seguir con el compromiso.
Ahora estaba aquí en un matrimonio sin amor, dónde se procreó un hijo, uno solo de una mala experiencia dónde ni siquiera busco su placer ni el de Wanyin simplemente buscaba darles el heredero que todos querían
Lan Jingyin fue su adoración y la de Wanyin evitaron las discusiones cuando se dieron cuenta de cuánto afectaban al pequeño Lan.
Eran dos extraños en la misma casa, todos hablan de su relación y aún esperaban su ruptura pero eso por su parte no iba a pasar había aprendido a tolerar al Jiang.
Un día como cualquier otro se reunió con uno de sus socios, XiChen creyó que sería su concuño Jin ZiXuan pero grande fue su sorpresa al ver a su primer amor frente a el.
—Hola XiChen, tanto tiempo —sonrio sus hoyuelos se marcaron en sus mejillas y era tan hermoso como lo recordaba las mariposas dormidas despertaron para revolotear en su vientre
—Te comió la lengua el gato — se burlo
Su risa fue encantadora y XiChen se arrepintió de no haber llegado a tiempo ese día.
Se pusieron al tanto de lo que pasó en sus vidas, Jin Guangyao como ahora se llamaba fue encontrado por su hermano tiempo después le ayudo a hacer una carrera y ahora que sus padres habían muerto lo metió en la prensa que también era parte de el al ser hijo de Jin Guangshan.
Lan XiChen contó con pena como se casó y estaba atrapado en un matrimonio sin amor, como era infeliz y siempre se arrepintió de no llegar a tiempo.
Esa noche tomo hasta perder la razón, llegó a su casa en estado de ebriedad para reclamar a Jiang Wanyin el haber arruinado su vida y desear poder cambiar las cosas, poder romper ese compromiso.
Cuando XiChen despertó la mañana siguiente se sorprendió al encontrarse en su habitación aquella que usaba cuando aún vivía con su tío, sonrió con nostalgia pensando que era un sueño.
Chapter Text
Lan XiChen camino por los verdes pastos, ya tenía una idea del tiempo en el que se encontraba, había hecho una prueba para verificar que no estuviera soñando, el pellizco que se dió y el golpe de Lan Qiren le confirmaron que había regresado alrededor de 15 años.
El día en cuestión fue el picnic que habían organizado los Jin para acercar a la doncella Jiang con el heredero Jin.
XiChen sonrió ese día conoció a la madre de Meg Yao paso el día en las cocinas dejando solo a Jiang Cheng en el lugar, su tío había estado furioso por tal desplante pero el estaba feliz de haber compartido con su novio y su suegra.
Soltó un suspiro primero hablaría con Jiang Cheng para ponerle fin a ese compromiso que no les trajo felicidad a ninguno de ellos.
Al llegar pregunto por el joven Jiang, en el lugar había más jóvenes herederos de algunas compañías, estaban los Nie, Jiang, Lan, Ouayang y Wen.
Le indicaron que se vio a Jiang Wanyin en la parte trasera del patio, sus pasos eran rápidos pero sin correr quería hablar con el para después ir a buscar a Meg Yao, la madre de el era sirvienta en la casa Jin y lo fue hasta su muerte.
Al llegar al lugar donde se encontraba el Jiang se quedó estático ante la imagen que estaba frente a el.
Jiang Cheng sonreía mientras corría alejándose de otro joven de cabellos negros, más alto que el, vestía un pantalón de mezclilla y sudadera roja cabellos largo atado en una coleta alta.
El joven tomo la cintura del Jiang sacando una ligera risa, se removió sin soltarse callendo al suelo con el joven sobre el.
—Vamos Cheng Cheng — decía picando las costillas —Dilo
Jiang Cheng reía negando con la cabeza moviendo sus manos queriendo quitar al tipo de encima —Quitate — gruño —Te voy a romper las piernas — intento amenazar pero cada palabra era cortada por la risita que le sacaba el joven
XiChen estaba sorprendido ver a Jiang Wanyin sin su característico seño fruncido era como ver un pequeño ser celestial, nunca había notado que su esposo era guapo, en este momento sus amenazas parecían adorables le recordaba a los gatitos de la calle.
—A-Xian— soltó en una risa dejando caer su cabeza jadeando por la risa
—Vez no era tan difícil Cheng Cheng — hablo el acompañante.
Eso era un puchero, su esposo podía hacer ese tipo de gestos, en el tiempo que había vivido con el lo había visto hacer tantas expresiónes ni en su momento más vulnerables (embarazo) lo vio así.
—Cheng Cheng tenemos compañía — informo A-Xian cuando lo vio
Jiang Cheng levanto su cabeza desde su lugar en el suelo, Lan XiChen vio la forma en que su expresión cambio la sonrisa se borró mostrando su característico seño fruncido, la calidez de sus ojos cambio como si nunca hubiera existido y que su expresión fuera de nojo en cuanto sus ojos se cruzaron hizo que un sentimiento de enojo se colara en el.
Porque cambio en cuanto lo vio, porque esa reacción lo hacía enojar, por qué el no podía ver la suave sonrisa, la calidez de su mirada, porque el tenía lo malo de Jiang Wanyin si se supone que es.su prometido
—¿Que haces aquí?— pregunto con molestias Jiang Cheng siendo ayudado a levantarse por el tipo a su lado
—No sabía que no podía venir— respondió con enojo el Lan, ni el sabía porque de su enojo
Jiang Cheng lo miro como si otra cabeza le hubiera salido —¿Que quieres XiChen?, aquí no está tu noviecito, busca en las cocinas quizás lo encuentras allí — dijo para tomar la mano de su acompañante para pasar por un lado del Lan
Pero el Lan estaba enojado, porque el era tratado así, y el otro se llevaba sus sonrisas, XiCheng ignoro lo que dijo Jiang Cheng más tarde se daria cuenta de la implicacion, pero detuvo al Jiang por su brazo —No nos vas.a presentar —. Cuestionó
La ceja del Jiang se alzó —Wei Wuxian este es Lan XiChen, Lan XiChen este es Wei Wuxian, ¿Contento? — se safo del agarre para irse
Toda la velada fue seguido por XiChen para ver qué más desconocia de su esposo, con forme lo veía interactuar se daba cuenta que solo estaba de mal humor en su presencia.
Sin darse cuenta XiChen siguió a su futuro esposo olvidado el motivo por el cual habia regresado.
💙💜💙💜💙💜
Nie Minjue no era muy fan de venir a esos eventos pomposos pero su hermano si era más sociable y le gustaba hacer amigos, cuando a lo lejos vio al mayor de los Lan ver fijamente hacia donde estaba su hermano y compañia se enojo.
—¿Que haces escondido como un acosador?— gruño cruzado de brazos
Lan XiChen vio al Nie y lo jalo hacia abajo, sorprendiendo a Minjue ya que era un hombre grande para que el delgaducho Lan lo jalar sin esfuerzo
—Shh, te van a ver — hablo bajito sin despegar la vista del grupo.
Wei Wuxian se acercó al oído de Jiang Cheng causando un acalorado sonrojo que molesto mas al Lan, porque era como si viera a dos personas diferentes.
Minjue estaba observando al Lan sus pequeños gestos y pucheros ante las acciones del grupo
—Ah, es por tu Jiang Wanyin que estás escondido aquí como un acosador.
—Shhh
Huaisang soltó un suspiro bajo su abanico y camino hacia el pequeño matorral que no escondía a dos adolescentes y menos uno como su hermano que era un montón de músculos
—Chicos pueden dejar de expiar, A-Cheng se esta irritando y no me gustaría lidiar con eso— se quejo Huaisang cruzando sus brazos
Lan XiChen y Minjue se pusieron de pie avergonzados para dejarlos solos por algunos minutos
Chapter Text
MingJue miro al Lan que parecía un cachorro regañado, jugo con su taza de te ya fría pasando sus dedos por el borde suspirando mientras veía de vez en cuando hacía el grupo de amigos de su hermano.
En un principio eso le molestó, pensando que el Lan podría estar interesado en su pequeño hermanito, pero mientras más lo observaba más se daba cuenta que el Lan no apartaba la mirada del menor de los Jiang.
—Estoy casi seguro que lo que haces es contra las reglas de tu clan— murmuró MingJue en algún punto entre los suspiros de su compañero.
XiChen lo miro con sorpresa siendo consciente de como estaba actuando, pero luego la ligera risa de su esposo llegó haciéndole sentir abatido
—Conmigo no rie asi— se quejo en un murmullo
MingJue dió una mirada antes de decirle un verdad —Olvidalo el está comprometido, y es obvio que reira con su prometido— dijo sin despegar la vista de los jóvenes amigos de su hermano
Con lo protector que era el Nie no hubiera dejado que un Varón se acercará a su hermano, solo al prometido del Jiang
XiChen se enderezó con molestia mirando a la pareja ofendida —Él no es su prometido — se quejo
MingJue miro a su nuevo amigo, y luego a los amigos de su hermano quienes ahora se volvían a perseguir entre ellos mientras reían
—¿Estás seguro? No creo que Madam Yu deje a su hijo juguetear por ahí con alguien que no es su prometido.
—El no lo es— gruño en molestia —Yo soy su prometido — afirmó mirando al Nie
MingJue miro a la pareja y luego al Lan —Oh lo siento.
XiChen no pudo evitar sentirse molesto por la situación, hasta que una suave voz hablo haciéndolo voltear a verlo de inmediato
—¿Algo más que les pueda traer?
XiChen se sorprendió de ver a Meg Yao de nuevo tan joven, por un momento olvidó que el también estaba presenté por un momento olvidó que había regresado para intentar estar con el chico frente a el.
Las risas se callaron, todo se detuvo pero el latido de su corazón no se aceleró como debió hacerlo no como había pasado cuando Jiang Cheng se rio.
Jiang Cheng se sorprendió en cuanto vio al Lan frente a el, no sabía que quería XiChen por lo regular siempre lo ignoraba y en algún punto dejo de molestarle.
Fue más sorprendente cuando lo detuvo para preguntarle por Wei Wuxian, Jiang Cheng quizo reírse en su cara, eso solo demostraba lo desinteresado que el Lan estaba sobre su compromiso y sobre su familia.
Era sabido por la mayoría sobre su hermano adoptivo, por las discusiones diarias de sus padres sobre el tema, la mayoría debería estar enterado de Wei Wuxian.
—Sigue mirando hacia acá — susurro Wei Wuxian sobre su oído
—No entiendo porque — respondio el Jiang cruzando sus brazos
—¿Estará celoso?— sugirió Huaisang mientras se cubría con su abanico el rostro
—Lo dudo, lleva años ignorandome como para que de repente hoy este interesado...
—Oh A-Cheng, quizás se dió cuenta de lo idiota que está siendo y quiere acercarse — intento Wei Wuxian —Quisas le gustas
El sonrojo cubrió su rostro al pensar en esa posibilidad, pero luego miro a su hermano antes de negar —No creo, el tiene alguien ya.
—Cheng Cheng, no crees que pueda intentar llevar un buen compromiso ya que ninguno puede cancelarlo
Jiang Cheng suspiro para mirar al frente hizo una seña —Mira — les aviso
La imagen frente a ellos era la mesa del Lan y Nie, dónde Lan XiChen hablaba con un pequeño mesero de hermosos oyuelos.
💙💜💙💜💙💜
XiChen estaba sorprendido tener al Meg frente a el, sonrió o eso intento
—A-Yao— susurro
—Er-ge, ¿Te encuentras bien?— pregunto con precaución, XiChen estaba Blanco y sudando
— Si— logro articular sin querer volteo a ver al menor de los Jiang, el cual estaba parado con el Varón apoyado en su hombro mientras Huaisang estaba al otro lado con su abanico cubriendo su rostro
XiChen nunca se había preocupado de que Jiang Cheng lo viera o supiera de Meg Yao hasta ahora, que no quería que el ¿se entera?
XiChen no sabía que pasaba con sus pensamientos, o sus sentimientos, era estúpido pensar en que A-Yao y Wanyin se encontrarán, no sabía para que lado hacerse.
Jiang Cheng alzó una ceja, antes de negar con la cabeza y volver a lo que estaba haciendo con los chicos, de alguna manera eso le dolió a XiChen.
Chapter Text
—Estas seguro de que ellos son pareja— cuestiono Wei Wuxian a su hermano quien hizo una mucha antes de hablar
—No me crees.
Wei Wuxian miro al Jiang —Si te creo Cheng Cheng— dijo con convicción, tomo ambos hombros del Jiang para decir —No importa, yo siempre estaré con mi A-Cheng
La cálida sonrisa que le dió Jiang Cheng valió la pena —Gracias A-Xian
Huaisang observaba todo desde su lugar, hasta la forma en que esas palabras afectaron al Lan, tanto así que se levantó de dónde estaba para separar al par de hermanos
—Wanyi tengo que hablar contigo — pidió ignorando al Varón que lo miraba con molestia
Jiang Cheng estaba confundido, cruzo sus brazos antes de preguntar —¿Por qué?
—Wanyi, por favor— rogó el Lan, Jiang Cheng suspiro, asintiendo —En privado — pidió mirando de reojo Wei Wuxian
El jadeo que salió de los labios de los presentes no se hizo esperar —Eso no es posible — nego Wei Wuxian con molestia
XiChen lo encaro —Porque no puedo hablar en privado con mi Prometido — recalcó
Jiang Cheng confundido levantó su mano, para evitar la pelea —A-Xian será en un lugar abierto — aclaro de tal forma que Wuxian dejara de poner peros, aunque la forma en que se refirió a el molesto al Lan
Wei Wuxian hizo un puchero —A-Cheng — lloriqueo
— Solo será una conversación corta, podrás observar de lejos.
Para Meg Yao el comportamiento de XiChen era raro, desde su lugar veía al mayor de los Lan pelear por su prometido, hizo una mueca de sonrisa se supone que ellos dos estaban saliendo.
MingJue estaba a su lado sin entender que estaba pasando realmente, pero el chico de los oyuelos se veía triste como si fuera a llorar.
Metio la mano a su saco dándole un pañuelo tomando por sorpresa al doctor, miro la mano luego a MingJue
—Parece que llotaras— dijo restándole importancia ocasionando que su ojos se aguadaran, era la primera vez que recibía ese tipo de trato, bueno aparte de XiChen nadie más había Sido amable con el.
Meg Yao nego pero le dedicó una ligera sonrisa.
MingJue tomo su mano coloca di el pañuelo en ella —Quedatelo.
💙💜💙💜
Jiang Cheng cruzo sus brazos esperando que XiChen hablara —¿Y BIEN?
El Lan no sabía que decir, solo que quería separar a Wuxian de su Wanyin.
Al estar en silencio por demaciado tiempo, Jiang Cheng soltó el aire de sus pulmones, sus dedos índice y gordo apretaron su tabique antes de gruñir
—Si no tienes nada que decir, me voy.
—Espera...
—Xichen no tengo la paciencia para jugar al prometido celoso, tu y yo sabemos que ninguno quiere este compromiso, no pudimos anularlo y por el momento seguiremos en esto...
La sorpresa estuvo en el rostro del Lan ante sus palabras su esposo también había querido anular su compromiso, desde cuándo quería deshacerse de el.
—No me mires como si no lo hubieras intentado, tu falta de compromiso en esta unión me deja claro que no la quieres igual que yo, por el momento te doy mi paciencia, no la gastes — amenazó — No tengo mucha
—Wanyin, no puedes seguir con Wuxian — pidió
—Xichen, no me vas a decir que hacer, te he visto tontear con la servidumbre — gruño en molestia —Asi que cara no tienes para exigir
Se safo del agarre que XiChen tenía en el
—No puedes....
La mirada de enojo que le envío lo hizo temblar —No me vas a decir cómo le llamo, cuando te la pasas llamo a tu pequeño A-YAO, asi que déjame en paz.
Jiang Cheng no sabía cómo el Lan logro amargarle el día, después de que llegara a casa iba a escuchar el sermón de su padre en cuanto llegarán los acontecimientos.
XiChen vio a Wuxian llegar hasta su esposo y abrazarlo, por un momento de pregunto cua tas veces ellos se habían abrazado.
Si bien eran un matrimonio sin amor, algunas muestras eran expuestas al público como algunos abrazos en fechas importantes.
Se pregunto cuánto tiempo estuvo aguantando su esposo en silencio el peso de sus decisiones, si ninguno quería esa unión porque no pudieron romperla, pero ahora lo que XiChen quería era conocer más al hombre con el que se casó.
Que más escondía Jiang Cheng, Que más ignoro el, Que más se perdió.
Chapter Text
La sonrisa triste de Wei Wuxian lo ponía mal, acaricio sus manos con su pulgar cuando dijo —No es tu culpa— sabía que su hermana también se lo había dicho pero aún así el niño de ojos grises no dejaba de sentirse culpable
—Entra— se escuchó del otro lado de la puerta, soltó un suspiro antes de darle una sonrisa conciliadora a su hermano, abrió la puerta mirando a sus padres en el escritorio frente a el.
—¿Me mandaste a llamar? — pregunto
Femiang miro a su esposa antes de soltar un suspiro y hablar —Nos llegó la noticia de que rechazaste pasar tiempo con Lan XiChen
Jiang Cheng sabía que se traba de eso, apretó sus puños tomando el valor para hablar —Asi es
—Jiang Cheng solo quiero saber porque — pidió el comprensivo Femiang madam Yu hizo una mueca
—Padre, yo no quiero seguir con el compromiso — dijo —Xichen ha demostrado demaciado su desagrado hacia mi persona, no es capaz de llegar a las citas, y yo no puedo más con esta humillación.
Femiang asintió —Me parece comprensible
—No puedes estar hablando enserio, el primer bache y ya quieres renunciar, pon de tu parte Jiang Cheng.
—Mi señora si Jiang Cheng no quiere seguir....
Madam Yu le mando una mirada que lo hizo callar —Femiang para que Wei Wuxian estuviera en casa hicimos un trato — escupió la mujer —Si se rompe el trato, no esperes que siga con mi parte — amenazó
Femiang miro a su hijo, enterró sus manos en la cabeza, no quería dejar desamparado al hijo de su amigo, pero tampoco quería hacer sufrir más a su hijo.
Soltó un suspiro —De acuerdo — hablo
—¿Que trato? — preguntó sorprendido Jiang cheng
—No debes preocuparte por eso— sonrió Femiang
Madam Yu arrugó la nariz molesta, y en un intento por mantener el compromiso hablo —Si tu compromiso se rompe, Wei Wuxian se va de esta casa, la única forma de permitirle quedarse fue que tu padre asegurara un buen futuro para ti, De ninguna manera dejaría a el hijo de esa mujer aqui— escupió con recelo
Jiang Cheng miro con horror a su padre
—Crei que este compromiso sería bueno para ti, pero si esto te hace infeliz debería terminarlo
—¿Que pasará con Wei Wuxian? — pregunto con precaución
Femiang suspiro con resignación antes de hablar—Hablare con el sobre esto...
—No padre, yo intentaré llevarme mejor, no tienes que romper el compromiso — dijo Jiang Cheng tragando, no podría soportar si por su culpa se fuera su hermano, ya suficiente había hecho cuando de niños le gritó hasta que escapo de casa.
—¿Estas seguro?— pregunto Femiang nunca dejaría pasar a su hijo por un matrimonio sin amor como el suyo
Jiang Cheng asintió, sus piernas temblaban pero si tenía que aguantar a XiChen lo haría
Madam Yu sonrió complacida, se acercó — A-Cheng, el joven Lan entrara en razón y se comportara, es un varón déjalo jugar un rato con la servidumbre, cuando lleguen a la edad adecuada el sentará cabeza y sabrá quién realmente vale la pena, Verdad Femiang.
Femiang solo soltó un suspiro resignado, dándole una suave sonrisa a su hijo, Jiang Cheng asintió —Me retiraré — susurro para salir de la habitación
Wei Wuxian lo esperaba ansioso —¿Que te dijeron?— pregunto al verlo blanco la sonrisa triste que le dió su hermano no le dió consuelo
—Todo está bien, no tienes que preocuparte.
Wei Wuxian acompaño a su hermano a su habitación, — Quédate — pidió Jiang Cheng.
💜💙💜💙💜💙💜
Lan XiChen llegó a casa agotado estaba emocionalmente cansado, sobretodo porque desconocía muchas cosas de su esposo
Lan Qiren lo miro en cuanto cruzo la puerta, le dió una mueca de sonrisa antes de hablar con el.
—XiChen — llamo parando a su sobrino en el alumbral de la puerta, el cansancio se dibujo en su cara
—¿Que estas haciendo? Porque sigues viendo a ese joven, ten más consideración por tu prometido — reprendió Qiren
XiChen solo asintió —Si tío — acepto estaba muy cansado no quería discutir
—No olvides el desayuno de mañana — recordó al joven al verlo subir las escaleras
Mañana sería otro día, en su época dejó plantado a Jiang Cheng en el desayuno para ir con su novio al parque de diversiones pero está vez quería averiguar más sobre aquel que era su esposo.
Chapter 6: Cita fallida
Summary:
XiChen quiere acercarse a conocer más a Jiang Cheng Pero este no se la dejara fácil
Chapter Text
Femiang toca la puerta antes de entrar, es un poco tarde pero necesita tranquilizar a su hijo —A-Cheng — llamo cuando entro
Jiang Cheng no ha podido dormir desde que se entero que su hermano puede ser echado de la casa.
El patriarca Jiang se sienta en la cama donde se encuentra su hijo, quien se levanta un poco.
—Jiang Cheng, si quieres terminar el compromiso no dudes en hacerlo, yo me ocuparé de Wei Wuxian, puedo hablar con el y llegar a ayudarlo de otra forma.
Jiang Cheng niega con la cabeza — Padre no te preocupes, hablaré con XiChen mañana, puedo mantener este compromiso hasta que Wei Wuxian sea mayor de edad, de esa forma madre ya no podrá hacer nada — sonríe
💜💙
El día es soleado, hace un buen clima para ser casi las dos de la tarde, XiChen está en la mesa en la que reservaron para su cita, dos mesas atrás esta su hermano Wangji de Chaperon, mas esta para evitar que se vaya como lo ha hecho otras veces.
En su tiempo no le costó nada convencer a Wangji que lo dejara ir sin delatarlo con su tío, en esta ocasión piensa quedarse a la cena.
Jiang Cheng se ríe mientras entra al restaurante, Lan XiChen ve todo en cámara lenta, la sonrisa del Jiang es tan hermosa como escasa, Pero la felicidad que sentía se ve empañada por el acompañante de su esposo.
Jiang Cheng se para en seco al ver al Lan —¿Que haces aquí?— pregunta sorprendido
—Se supone que tenemos una cita— responde Lan XiChen mirando detrás de el —¿Que hace el aquí?
Jiang Cheng suspira en resignación —Me suele acompañar, de ese modo no hago el ridículo cuando me dejas plantado — dice de mal humor
Eso hace que la sonrisa de XiChen se elimine por completo, así que todas las veces que el dejo plantado a Jiang Wanyi, el Jiang la paso con su acompañante, esto le sienta mal y no sabe el motivo.
—Bueno, dile que se valla, hoy estoy aqui— responde el Lan
—No, que estés aquí, no quiere decir que no puedes irte a mitad de la comida — Cruza sus brazos el Jiang
El mesero se acerca para ver cuál es el problema —¿Hay algún problema?
Jiang Cheng no responde, Pero el Lan al ver a su hermano sonríe —Me puedes cambiar a una mesa para cuatro.
💙
♥️
Lan Wangji no esperaba compartir la comida con su hermano y su futura cuñada, la situación era algo incómoda, al parecer el otro joven pensaba igual, los ojos grises lo miraron y le dio una suave sonrisa.
Era la sonrisa más bonita que había visto, sus orejas se sonrojaron, apartó la mirada.
La comida llegó aligerando un poco lo tenso del ambiente, Jiang Cheng comio en silencio mientras que para su acompañante estar en silencio parecía difícil.
♥️
♥️
Cuando Wei Wuxian acompaño a su hermano jamás imagino que encontraría a un varón tan atractivo, Lan Wangji era hermoso, alto unos centímetros más alto que el, serio unos impresionantes ojos color dorado, el estaba cautivado.
Jiang Cheng alza una ceja ante su hermano el cual sonríe con timidez, Wei Wuxian es un coqueto y le gustan las cosas bonitas no puede Jiang Cheng jugarlo si tiene una frente a el.
El ambiente en su mesa es tenso, Lan XiChen le manda miradas pesadas que el ignora, no han podido entablar conversación más que las discusiones que han tenido.
Cuando el postre llega a la mesa siente un suspiro de alivio, esto terminará pronto.
El joven mesero trae los platos, para el trae una rebanada de cheesecake de nísperos, mientras al Lan menor le da un pastel de zanahoria.
Jiang Cheng recibe un trozo de pastel de chocolate, aunque el Jiang es amante de lo dulce el Chocolate es algo que no le gusta, grande es su sorpresa cuando XiChen intercambia su postre con fresas.
💙
💙
XiChen no sabe cómo interactuar con el Jiang, y por más que recuerde sus comidas siempre han sido en silencio vua do están solos, y cuando estaba Jingyin el era quien hablaba por los dos.
Suelta un suspiro le parece sorprendente que no pueda acercarse a su esposo, los postres llegan a la mesa y en lo único que puede pensar es en el pastel de chocolate frente al Jiang.
Recuerda que no le gusta, Dada la ocasión en que se lo cambio a su hijo cuando hubo esa equivocacion, Jingyin era amante de dicho dulce.
Inconscientemente cambia su postre de fresas por el del Jiang, para comenzar a comer
—¿Que haces?— cuestiona Jiang Cheng con sorpresa
—No te gusta el chocolate — responde con obviedad XiChen dejando sin palabras al Jiang.
💜
💜
Jiang Cheng no sabe que trama el Lan frente a el, suelta un suspiro mira a su hermano quien encoje sus hombros, lleva el tenedor a la fresa cubierta de crema para comenzar a comer.
El ambiente se aligeró un poco, al ser el final de la cena pueden irse cada quien por su lado o eso esperaba el Jiang.
Pero después de pagar XiChen lo retiene un poco más —Vamos a un parque de diversiones — sugiere
Wei Wuxian brinca de alegría a te la idea, XiChen sonríe y el solo suspira ¿Que puede salir mal?
💜
💙
Al parecer todo, el lugar estaba repleto de gente, Lan Wangji sugirió separarse para disfrutar las atracciones en pareja, Jiang Cheng no es idiota estaba intentando dejarlo solo con XiChen.
Caminaron por el parque, subiendo algunos juegos que no fueron de su agrado, eran para gente que no disfrutaba la adrenalina.
XiChen lo miraba de vez en cuando —No te estás divirtiendo — hablo
Estaba cansado de que intentará hacer como si le importará, lleva años ignorado y ahora quiere que se comporte como el prometido del año.
—XiChen, hemos estado juntos durante casi cuatro años, y este es el día en que más horas hemos pasado juntos, no actues como si te importara.
—Me importa — dice el Lan reteniendo al menor tomando su mano —Me importa saber porque eres así solo conmigo
Jiang Cheng suelta una risa sarcástica —No será por todas las humillaciones que me hiciste pasar— cuestiona —O será porque apesar de estar comprometido tonteas con la servidumbre, XiChen más allá del papel de compromiso nosotros no somos nada.
♥️
♥️
Aunque Lan Wangji sugirió separarse no lo hicieron, seguían a sus hermanos a una distancia prudente, el hombre casi no hablaba, soltó un suspiro se hacerco a uno de los puestos de cono de nieve, coqueteo un poco con la chica y obtuvo un grandioso 2x1 se rio haciendo sonrojar a la chica
Desde entonces el ambiente con Lan menor era tenso —Lan Wangji — llamo para ser ignorado, los conos se derretían en sus manos —Joven Lan— volvió a llamar para ser ignorado de nuevo —Segundo joven maestro— intento de nuevo —Lan Zhan, A-Zhqn — obtuvo la atención del nombrado que lo miro furioso —Te estuve llamando— rio entregando el helado para ser ignorado de nuevo
—Lan Zhan, Lan Zhan... Las palabras murieron en su boca al ver a su hermano y al Lan discutiendo, bueno a su hermano echándole encara todo lo que ha hecho.
Llegó hasta la pareja donde Jiang Cheng al verlo tomo su mano para irse.
Chapter 7
Summary:
Mientras XiChen recuerda algunas cosas de su pasado, Jinag Cheng está molesto por su presente
Chapter Text
XiChen mira a Jiang Cheng tomar la mano del varón de ojos grises para irse, el está sorprendido por todo lo que dijo WanYi, "Tiene razón en todo, nunca le interesó esa relación entonces porque le duele" una de sus manos toca su pecho donde duele de una forma que no puede identificar
Wangji toma su hombro como una muestra de consuelo, XiChen está confundido, ama a A-Yao, Pero tantos años con el Jiang han creado un apego que le hacen doler.
Sus ojos se nublaron tanto daño le hizo, como para que solo fuera así con el, le duele la cabeza y solo quiere recostarse, su hermano sabe que algo está mal, lo guía en silencio hasta el auto donde XiChen se recuesta.
💙
💙
"Ese es soy yo" — se pregunta al ver su reflejo, se ve algo joven, mucho más joven que ahora.
Sus ojos recorren el lugar para parar en el joven frente a el, es un niño mejillas gorditas, está a un lado de el mirando el escaparate, toma un artículo del mostrador y comienza hablar, XiChen no entiende lo que dice su rostro refleja aburrimiento, al prestar más atención recuerda que es una de sus primeras citas con el Jiang, cada que Jiang Wanyi le pregunto algo contesto con monosílabos, ¿Cuando dejo de hablarle?
XiChen se agita el mundo se distorsiona para mostrar otra escena.
Su esposo mira su reloj para mirar alrededor, recarga su mejilla en su mano, el mesero se acerca —¿Sr Jiang ?— llama —Ya va a ordenar, se reservo la mesa Pero ha pasado una hora y no ha ordenado.
La mirada del Jiang fue de vergüenza, asintio y comenzó a ordenar.
XiChen sonríe triste para mirar al docel comer solo, sus mejillas rosadas por la vergüenza, cuántas veces lo dejo plantado.
El lugar vuelve a distorsionarse, está vez se muestran en lo que sería el compromiso oficial de Jiang Yanli.
Escucha susurros a su pasó, el joven Jiang está solo con sus padres se supone que el debería estar a su lado, Pero ese día se escabullo con Meg Yao a la playa.
Los susurro son chismes sobre como el prometido del menor de los Jiang no está presente, no distingue las palabras Pero está claro que hablan de ellos.
Siente que lo sacuden ligeramente, llaman su nombre, vuelven hablarle
—Hermano— dice una voz a la distancia, es Wangji —Hermano — vuelve a llamar.
XiChen abre los ojos, se quedó dormido en el trayecto, mira la venta y ya han llegado a casa, el sol se esta poniendo
—¿Estás bien?— pregunta Wangji con preocupación el asiente —Solo un mal sueño— responde
A hecho menos a WanYi, lo ha culpado de todo cuando ambos están en situaciones que no desean, pueden si lo quisieran llegar a ser amigos.
Entra a la casa donde su tío los espero, está sentado en el sofá —¿Porque llegan tarde?— pregunta enojado
—XiChen si volviste a dejar a WanYi...
—Se alargó la cita— responde y la cara de su tío muestra una pequeña sonrisa —¿Es eso cierto?— cuestiona el hombre a Wangji este asiente
—Ya era hora de que te tomarás este compromiso en serio — dice para levantarse del sillón —¿Tienen hambre ?— vuelve a preguntar viendo que el reloj marca la hora de comer.
💜
💜
—Pero que se cree, ese pedazo de mierda — refunfuña Jiang Cheng trotando con Wei Wuxian siguiendo el paso de su hermano.
Wei Wuxian miraba como su hermano estaba tan enojado, era una expresión que si bien era parte de el, el Lan sacaba lo peor de ella
—¿Por qué estás tan enojado?— pregunta Wei Wuxian con algo de temor de alterar más a su hermano
Jiang Cheng agita sus manos al gritar —No se, ese estúpido maldito, me ignora duráte años, me hace pasar las peores humillaciónes y es pera que lo deje pasar solo porque sabe sobre mi desagrado al chocolate.
Wei Wuxian mira hacia atrás sonríe un poco —La cita no fue tan mala — dice al recordar al segundo Lan
Jiang Cheng lo mira mal — Eres masoquista o algo por el estilo — refunfuña
—Vamos Mei mei— dice al pasar sus manos por lo hombros del Jiang —Tu quieres llevar un matrimonio tranquilo, al parecer el también y está poniendo de su parte no seas más difícil.
Jiang Cheng suelta el aire, prometió que lo intentaría, mira a su hermano y da una mueca de sonrisa tiene que intentarlo
—Pero no será hoy— gruñe enojado
—De acuerdo no hoy— ríe Wei Wuxian antes de ser interrogado
—¿Cómo te fue con el otro Lan?— pregunta —¿Es también una espina en el culo?— cuestiona
Wei Wuxian se ríe mientras piensa, niega con su cabeza y encoge los hombros —Es bonito, pero apenas y puedo hablar con el.
Y así continúan su camino hasta llegar a casa el día fracaso Jiang Cheng suelta un suspiro al abrir la puerta para ser recibido por Madam Yu
—¿Donde estaban?— gruñe al verlos
—Parque de diversiones — responden después de mirarse
—Estabas con el — apunta a Wei Wuxian — En un parque de diversiones
—Si, Pero también estaban los hermanos Lan — agrega rápidamente Jiang Cheng
Eso parece calmar un poco a Madam Yu, —Tambien estaban los Lan — murmura para si la mujer antes de preguntar al Wei —¿Con quién pasaste la mayor parte del tiempo?.
—Con Lan Zhan, nos separamos en parejas — informa Wei Wuxian
Madam Yu asiente con la cabeza —Te mueves rápido, Jinag Cheng debería aprender más de ti, no dejes que se valla —es lo que dice antes de alejarse
"Eso fue una sonrisa" los chicos estaban sorprendidos
Chapter Text
A Madam Yu le molesta ver a su hijo con el hijo de esa mujer, su hija desde niña está enamorada de su prometido tanto como para seguir con su boda, Pero su hijo, su Jiang Cheng muestra hostilidad hacia Lan XiChen, Ziyuan teme que su Jiang Cheng termine involucrado con el, por eso cuando supo que el hijo de Can Sanre era varón su temor más grande era que Femiang quisiera emparejarlo con su A-Cheng.
Le exigió concretar un matrimonio con una buena familia para ceder a la adopción, ahora teme estar equivocando con el Lan, teme que su hijo siga sus pasos y termine en un matrimonio como el suyo, Pero no quiere que Wei Wuxian y Jiang Cheng terminen siendo pareja.
💜
💙
XiChen está agotado, Muy cansado por lo cual al colocar su cabeza en la almohada termina dormido.
El lugar tiene una iluminación perfecta mira el lugar, es su casa aquella que compartió con Wanyi.
Ve el lugar caminando por los pasillos encontrando pinturas de Jingyin, "Jingyin".
Si el no se casa con Jiang Wanyi nacerá Jingyin, tendrá a su hijo consigo, será el su padre.
Ve a un pequeño niño de cinco años correr por el lugar seguido de un cachorro y otro niño de seis años.
Se ríe y reconoce a Jin Ling, hada y su pequeño niño.
Lan XiChen despierta con una sonrisa en su rostro y una sensación de vacío, extraña a su hijo.
Se arregla para salir, aún tiene que ver a A-Yao, y seguir yendo a las empresas Lan para ponerse al corriente.
Cuando Lan Qiren lo ve asiente satisfecho —¿Irás a la empresa? — pregunta el Lan para dar un trago a su té.
XiChen se sienta frente a el, antes de hablar —Vere algunas cosas y de ahí daré una vuelta en el centro comercial.
—¿Solo?— pregunta el Lan
XiChen es una pequeña sonrisa antes de decir —Wangji me acompaña.
Lan Wangji voltea a verlo con sorpresa, Lan XiChen le da una pequeña sonrisa apenado.
💜
💙
Jiang Cheng estaba acostado mirando el techo, había algo raro en el Lan, sabía que algo estaba mal alguien no cambia de la noche a la mañana.
—Le estoy dando muchas vueltas a esto — se lamento dando la vuelta a la cama —Quizas solo está intentando ser menos idiota.
La mañana siguiente Jiang Cheng bajo temprano arreglado para salir al centro comercial con sus hermanos.
El día era prometedor, ayudo a su hermana con el almuerzo, y a su hermano a recoger su cuarto, de esa manera su madre no se negaría.
Los tres Jiang subieron al vehículo, Jiang Cheng de copiloto, mientras Jiang Yanli iba a manejar, Wei Wuxian se metió en la parte trasera del auto.
Llegaron al lugar en poco tiempo, es un lugar grande y hermoso, Wei Wuxian bajo corriendo seguido de Jiang Cheng.
Miraron el lugar se rieron, arrastrando a Jinag Yanli por las tiendas del lugar.
Ir de compras era lo que más disfrutaban los hermanos, porque podían darse prendas sin la presencia de Ziyuan, quien hacía un escándalo si Jiang Cheng o Yanli se portaban amables con Wei Wuxian.
—Jie Jie vamos a comer — hablo Wei Wuxian después de caminar un rato —Despues podemos ir a los videojuegos.
Los hermanos Jiang estaban caminando buscando algún restaurante cuando a lo lejos miraron a tres jóvenes, bueno dos en especial.
Lan XiChen caminaba del brazo de Meg Yao, quien señalaba reían y se veían lindos juntos, a tras de ellos figurando como Chaperon Lan Wangji.
Wangji estaba molesto su hermano le había mentido, bueno mas que mentir doblaron las reglas.
—Er-Ge gracias por salir conmigo — dijo con su melodiosa voz, XiChen sonrió de forma tensa, algo estaba mal, no sabía que era.
Siguieron viendo las tiendas comprando algunas cosas para Tío Qiren, La madre de Meg Yao.
Hasta que vio un pequeño peine dorado con incrustaciones en morado, tenia pequeñas flores de loto como adorno eso lo hizo recordar a Jiang Cheng, y sin pensarlo mucho lo compro.
Meg Yao seguía tomando su brazo con demaciada confianza se perdió en la plática asintiendo y dando ligeras sonrisas como respuesta, en algunas ocasiones daba alguna respuesta detallada.
Para los Jinag la escena no fue diferente a cualquier otra, Jinag Cheng suspiro se le hacía raro el cambio en el Lan Pero al parecer solo quería mantener las cosas tranquilas.
Yanli y Wuxian lo miraron tomando su mano, el menor les sonrió —A-Jie no quiero a XiChen como para que me cause dolor su comportamiento— dijo, miro a su hermano apretando su palma —Te dije que el no cambiaría.
Wei Wuxian miro con tristeza a su hermano —Bueno yo invitaré para que Cheng Cheng no esté triste — dijo para hablarle las mejillas
Wanyi frunció el ceño y dió manotazo —Eso duele idiota, más te vale que sea algo caro y rico — se quejo sacando la risa de los dos.
Los tres entraron a un restaurante donde la especialidad era la carne, Yanli entro primero dejando detrás de ella a sus dos hermanos que bromeaban y reían.
La risa de Jiang Cheng llegó a los oidos del Lan que alzó la vista para buscar el lugar donde provenía, ver al Jinag reír era algo con lo que aún no se acostumbra, aprieta con fuerza su mano sacando un quejido de su acompañante, la fuerza fue demaciado, Meg Yao lo supo, supo que perdió al Lan que tenía una mirada molesta para el acompañante de su prometido.
Chapter Text
XiChen no sabía porque le molestaba que Jiang Cheng riera con otros, termino arrastrando a Meg Yao y Wangji al mismo restaurante, tomaron una mesa alejada de los hermanos Jiang.
El cuadernillo del menú cubría el rostro de XiChen quien no paraba de mirar a la pareja.
Lan Wangji también ve a la pareja, siente un malestar que no puede identificar, Meg Yao recarga su manos en la mesa y descansa ahí su cabeza, sonríe con tristeza viendo como ambos hermanos Lan lo ignoran para morir de celos por los Jiang, suspira su madre le advirtió sobre eso.
La risa de Wei Wuxian es escandalosa, y contagia a los Jiang, que rien, XiChen no recuerda nunca haber visto una escena igual, desde su matrimonio hubo diferentes cenas a las que no tuvo mas remedio que acudir, sobretodo las familiares.
El ambiente entre los hermanos Jiang era melancólico, triste, Jingyin solía sacar sonrisas en su tía junto con una mirada de añoranza.
No podía hablar mucho sobre su esposo aunque si bien convivían en muchos aspectos había cosas que el Lan pasaba por alto.
Si intenta recordar la situación con Jiang Cheng cambio mucho con su matrimonio fuera de presentarse a la ceremonia ambos se refugiaron en sus trabajos, tenían un ama de llaves que se encargaba de todo en casa.
Cuando su Tío y la madre de Jiang Cheng presionaron por un heredero, el Jiang se negó rotundamente, solo después de la muerte de Femiang fue que Jinag Cheng cedio eso fue un año después de su matrimonio.
Su embarazo lo paso con cambios bruscos de humor, una ira incontrolable cada que lo veía que XiChen opto por quedarse en casa de su tío, solía actualizar su situación por medio de la familia y solo cuando era estrictamente necesario se presentaba junto al Jiang que lo miraba con odió.
Después fue el llanto incontrolable, solo lo escucho llorar en dos ocasiones, después fue como si lo apagaran, solo el enojo se quedó.
No vio a Yanli durante esos meses hasta el nacimiento de su hijo, en el cual el Jiang no lo quería cercas, y el tampoco quería estarlo, no sentía apego por esa criatura.
XiChen suspira le ha hecho mucho daño a su A-Cheng, si compara el Jiang Wanyi frente a el con su versión adulta, están muy lejos, este Jiang tiene aún brillo en sus ojos, y puede reír, es un poco parecido a Jingyin en sus gestos.
Extraña a su hijo.
💜
♥️
💜
—Ese de ahí no son los Lan— susurra Yanli para sus hermanos
Los chicos disimulan un poco para verlos —Eso parece — responde Cheng llevándose un bocado a la boca
—¿Que estarán haciendo?— pregunta Wei Wuxian
Jiang Cheng encoge sus hombros —No lo se, ¿Quizás están en una cita? — sugiere, realmente a Jiang Cheng no le importa XiChen ni lo que haga, siempre que no se haga público y lo deje mal parado
—A-Cheng — susurra triste Yanli, ella sabe lo que se siente el amor. O correspondido
—A-Jie, no me duele— contesta a su tierna mirada triste —Me incómoda, Pero Jie, no siento nada — responde al reír
Jiang Cheng nunca se ha enamorado, no siente ese amor romántico como su madre o hermana, su matrimonio con XiChen es más una obligación que nada.
Wei Wuxian se deleita mirando al menor de los Lan suspira al preguntar —¿Que estarán haciendo aquí?
—Necesitamos más toallas, Wei Wuxian va llenar la mesa de saliva — se burla Jiang Cheng —Su hermano ha quedado cautivado por el menor de los Lan, Pero tiene muchas dificultades para que siquiera pueda pensar en estar con el, Wei Wuxian es hijo de un sirviente aún y cuando fue adoptado por los Jiang, es un varón al igual que Lan Wangji.
Jiang Cheng sonríe con ternura, no quiere que su hermano tenga que sufrir por amor, acaricia su mano, lo que hace que la mirada de Wei Wuxian lo mire, es una expresión única en Jiang Cheng aparte de que es sincera, Wei Wuxian le regala una de sus sonrisas, mientras aprieta su mano.
Lan XiChen quiere levantarse de la mesa Pero es detenido por Meg quien niega con la cabeza.
—Solo lo vas a empeorar — susurra para sentarlo de nuevo.
Su cita consiste en seguir a los Jinag a la sala de videojuegos.
XiChen ve una nueva versión de Jiang Cheng, el Cheng competitivo, está sentado en una de las bancas para padres mirando a Jiang Cheng junto al Varón gritando y disparando, a una pantalla.
Deja caer su cuerpo hacia el frente, si bien no hay amor podrían ser amigos.
💛
💛
Meg Yao tiene un gran amor al Lan, y se sabía correspondido eso hasta el almuerzo de días atrás, Lan XiChen nunca lo había ignorado, siempre tuvo sus ojos sobre el, pero ahora los ojos dorados solo buscan a su prometido.
El ya tenía la guerra perdida desde un inicio, el Jiang se iba a casar con el, quiera XiChen o no, su matrimonio estaba concretado, Pero ahora, ahora que el Lan se veía interesado, sabía que no podía hacer nada.
No quería estar como su madre, aferrado a un amor que no sucederá, el patriarca Jin nunca dejará a su esposa, aún si no la quiere, el no la dejara por su madre.
Pero quiere que XiChen sea feliz, ya que es la única persona que fue amable con el, el rostro de cierto chico Nie llega a su mente y sonríe.
💜
💙
Jiang Cheng suele descargar sus emociones en los videojuegos, por lo que cuando sale de una seción de juegos suele estar más relajado, es algo que Wei Wuxian y Jinag Yanli saben
—Deberias intentar jugar con el— dice Yanli haciendo saltar a XiChen del susto
—No creo que me quiera cercas— responde habatido
—Ven— Yanli lo arrastra del brazo para tocar el hombro de Wei Wuxian —Deja que juegue — pide con una mirada que no tiene réplica
Jiang Cheng voltea a ver a su hermano para hacer una mueca al ver al Lan —¿Que hace el aquí?— pregunta al cargar el arma y disparar, el zombie en la pantalla cae hacia atrás
—Yo le dije que intentará jugar — habla Yanli
La sonrisa burlona de Jiang Cheng es sexi —¿Alguna vez has jugado?
XiChen solo niega con su cabeza, el personaje del Varón es devorado por los zombies el Game over se ve en su cuadro de la pantalla Jiang Cheng no deja de disparar.
Wei Wuxian le pone el rifle en las manos le indica donde verá las balas en la pantalla y como recargar el arma.
Dos minutos después XiChen es devorado por los Zombies sacando una carcajada en el Jiang al morir rápidamente.
XiChen está embobado, este Jiang Cheng relajado y divertido es algo que nunca había visto.
Chapter Text
Lan XiChen vuelve a perder, Jiang Cheng comienza a reír con fuerza lo que causa que el también pierda en el juego.
—No creí que fuera tan difícil — dice abatido XiChen
—No es difícil, tu eres muy malo— se ríe limpiando una lágrima de su ojo.
Dejan que la pantalla termine su conteo y la moneda vuelve a colocarse, Jiang Cheng presiona el modo fácil y deja al Lan jugar solo, para de nuevo morir en cuestión de minutos.
WanYi niega con la cabeza, vuelve a recargar el juego y se coloca cerca de XiChen, sus brazos intentan rodear al Lan —Por que eres tan grande — se queja Jiang Cheng cercas de su oreja haciendo sonrojar, XiChen cierra sus ojos con fuerza intentando concentrarse en el juego.
—Mira, el arma tiene una guía, intenta ponerla en la frente del zombie — indica el Jiang, intenta ayudar a XiChen con la forma de tomar el arma, al ser una escopeta una de sus manos debe ir al principio para recargar y la otra cerca del gatillo.
Jiang Cheng es paciente al enseñarle al Lan a jugar, a pesar de que apesta en el juego, con su guia solo logro durar algunos minutos antes de morir con nemesis el mostró del primer nivel.
—Juguemos algo más — pide el Lan, es la primera vez que experimenta frustración al no poder aprender algo, bueno aparte de las actividades domésticas.
Para este punto no se han dado cuenta que los demás ya no están en el área de juegos.
—¿Que juego has jugado?— pregunta el Jiang
XiChen se ríe con pena, rasca su mejilla para decir —Nunca he entrado a un área de juegos, Tío los considera una perdida de tiempo.
El Jiang lo mira incrédulo, —Yo y Wei Wuxian solemos jugar a todos — dice pensativo sin notar la mueca que hace su compañero al nombrar al Varón.
—Ven probaremos algunos— dije jalando a XiChen para llevarlo a la siguiente máquina.
La máquina tiene pedales y un volante, es una máquina de carreras, WanYi empuja a su acompañante para sentarlo mientras coloca una moneda.
XiChen ve la pantalla, el conteo llama su atención y comienza su conducción, Jiang Cheng golpea su hombro —¿Que haces?— pregunta mirando
—Conduzco — responde el Lan, va en su carril los carros lo rebasan Pero no sabe que hace mal
—Vas a 50— regaña de nuevo Jiang Cheng
—¿Voy muy rápido?— pregunta inocentemente
Jiang Cheng lo mira con horror para comenzar a reír —Eres todo un caso— dice entre risas y es lo más bonito que ha escuchado.
—El juego es de carreras, debes ir a 180 — se burla WanYi, el carro de XiChen cruzó la meta quedando en último lugar.
—Ven probemos otro— dice para guiarlo por el área, lo lleva a golpear al topo, Pero el Lan siente tanta pena por el pobre animal que no puede hacerlo, lo golpea tan ligero que no se registra y Jiang Cheng termina riéndose de el de nueva cuenta.
Pasan al baile donde el Lan está más tieso que una tabla, pero logra seguir las indicaciones, Jiang Cheng le muestra como se hace, se coloca aún lado de el para iniciar una nueva partida.
Mueve sus pies con todo su cuerpo baila al son de la música y eso lo deja estático en su lugar ¿Alguna vez lo vio bailar? Lo ve girar, brincar agacharse y subir de una forma sensual, sus caderas se mueven y tiene un rostro embobado porque el Jiang lo mira tímido —¿Que pasas?— pregunta tímido
—Eres hermosa — dice sin registrarlo ocasionando que un adorable sonrojo se cuele en el rostro del Jiang —Deja de decir estupideces, vamos — lo jala sin terminar el juego
En total de puntos tienen unos diez boletos que salieron solo de las máquinas dónde jugaba el Jiang.
—¿Para que son?— pregunta XiChen
Jiang Cheng mira los boletos y explica que son para poder obtener algún premio de la tienda.
En el centro está la pequeña tienda con todos los premios en exhibición, desde cosas pequeñas hasta cosas grandes.
—¿Con esto que obtengo?— pregunta mirando los boletos Jiang Cheng se ríe —Un chicle.
Mira alrededor para ver algo que podría gustarle al Jiang, un peluche enorme de un Husky con un corazón en el osico.
Le quedan tres monedas y debe buscar el juego que más puntos de, lo encuentra es una pera de boxeo.
Jiang Cheng sigue al Lan hasta la pera y lo ve jugar en tres ocasiones dando muchos boletos, lo acompaña a meterlos en la máquina contadora de boletos, la cantidad es grande.
—Ahora puedes tener un premio grande — indica Jiang Cheng.
XiChen se acerca a la caja para entregar sus boletos señalando un premio.
Jiang Cheng lo ve regresar con un peluche de Husky, sus ojos brillan emocionados, Pero se controla aunque le parece hermoso el peluche.
XiChen lo entiende frente a el —Es tuyo— dice para mirar al Jiang abrazar al perro enterrando su rostro en el.
—¿Dónde están los demás?— pregunta XiChen al darse cuenta de la hora y que solo están ellos dos.
Jiang Cheng está emocionado por el perro, aún le falta mucho a XiChen para redimirse Pero el día lo disfruto.
Chapter Text
Yanli toma la mano de Meg Yao y lo lleva con ella al juego de baile, le da indicaciones para que ambos jueguen, en un principio se queda mirando para memorizar como funciona el juego
—Lo haces muy bien — grita Wei Wuxian animando al docel a seguir Meg Yao no se da cuenta que comenzó a reír al bailar, es divertido competir con Yanli.
Es arrastrado por los hermanos Jiang a diferentes juegos, golpear el topo, juegan un dos a dos en Hockey dónde hace equipo con Yanli, se ríe mucho de lo rígido que se encuentra el Lan menor al jugar.
Se acercan a una máquina con dos botones donde tienen que evitar que la pelota caiga, fue muy bueno en el juego.
Después de un rato es llevado a la cabina de fotos, está en medio de Yanli y Wuxian atrás de el está Lan Wangji, hacen poses graciosas, las primeras fotos solo Yanli y Wuxian lo hacían, Pero Wei Wuxian jalo la camisa de Wangji juntando los cuatro rostros, los labios de Wuxian se posaron en las mejillas del Lan, mientras que los de Yanli en su mejilla, las siguientes fotos son como Lan Wangji pasa de blanco a rojo.
Meg Yao se divierte, es lindo que lo traten como persona y no como algo desechable, como un simple sirviente.
Yanli sugiere un helado, y arrastra a todos menos a XiChen y WanYi, Meg camina con ellos hablando con Wei Wuxian sobre algunos temas en común cuando se topan con el grupo de amigos de su hermano.
Ellos hablan de los artistas, cuál de todas les parece más atractiva, es cuando uno menciona que Jin Zixuan está comprometido, la situación escala cuando Zixuan se queja de su compromiso.
Meg Yao hubiera preferido no estar presente, Yanli era una persona amable y ver cómo su sonrisa se borra por el idiota del Jin le duele.
Es por eso que no detiene a Wuxian cuando golpea al Jin, Yanli intenta detenerlos pero es Lan Wangji quien para la pelea, tomando de la cintura al Wei
Los amigos del Jin ayudan a levantar a Zixuan del suelo, su labio está roto al igual que la ceja, una multitud de gente está alrededor tomando fotos.
Meg Yao intenta dispersarlos, el día no ha terminado tan bien como creyó.
💜
💜
Jiang Cheng abre la puerta de su casa, notando el silencio en el lugar, se saca los zapatos al entrar en la sala está Yanli llorando mientras Wei Wuxian se disculpa e intenta consolarla.
Jiang Cheng deja el perro en el suelo para acercarse —¿Que paso?— pregunta agachándose para ver a su hermana
Es Wei Wuxian quien habla —El compromiso con Jin Zixuan se rompio— indica —Todo es mi culpa.
—En efecto todo es tu culpa — dice una voz desde atrás.
Femiang sale con un rostro cansado, mientras Ziyuan está furiosa —Espero estés satisfecho.
Wei Wuxian baja la mirada, Yanli aprieta su mano —Madre no fue su culpa — dice con lágrimas en sus mejillas
—No lo defiendas — reprocha —No conforme con interferir en el compromiso de A-Cheng, te atreves a romper el de Yanli — grita enojada Madam Yu para con pasos firmes tomar uno de sus brazos y separarlo de su hija
—¿Padre?— habla Jiang Cheng esperando que se le diga que está pasando
Pero su madre golpea tan fuerte a Wei Wuxian que le deja la mejilla roja, del golpe está tirado en el suelo, Jiang Cheng intenta acercarse al igual que Yanli, Pero Madam Yu los amenaza —Si no quieren que el castigo sea mas duro más les vale mantenerse al margen.
Jiang Cheng aprieta sus puños, Yanli baja la cabeza —Vas a ir a pedir perdón a Jin Zixuan.
—Pero madre, el me humilló — alego Yanli
Madam Yu escucho la historia, aún así tenía que disciplinar a Wei Wuxian, no podía dejar que actuará así.
—He dado una orden y te quedarás en tu habitación.
Ambos hermanos miraron a Femiang quien negó con la cabeza, Madam Yu había presionado fuerte para sacarlo de la casa, Pero Femiang no podía dejarlo en la calle.
Wei Wuxian está confinado en su habitación y sentado en la puerta está Jiang Cheng —Dime que lo dejaste en mal estado— pide
Se escucha la suave risa de Wei Wuxian al otro lado —Le borre la bonita sonrisa de su rostro— dice Wei Wuxian mirando sus nudillos —¿Cómo está A-Jie ?— pregunta
—Esta triste por el regaño de Madre, y la ruptura del compromiso Pero no te culpa, si hubiera estado ahí yo también lo abría golpeado— suspira mirando el techo Jiang Cheng
—¿Cómo te fue con el Lan?— pregunta Wei Wuxian —Vi el demonio que te regalo— se queja
—Fue divertido —rie mientras abraza sus piernas —Es extraño, Pero el perro me encanto.
—Sabes que si te hace llorar, también le romperé la cara.
💙
💙
Días después Lan XiChen se escabulle, ya no está seguro de sus sentimientos hacia Meg Yao y es injusto que lo ilusione.
Meg Yao lo espera dónde siempre suelen verse y se ríe ante lo habatido que se ve el Lan, sabe porque se han reunido.
—A-Yao— intenta hablar XiChen Pero es Meg Yao quien lo hace
—Er -Ge me he dado cuenta que tú corazón ha cambiado — dice mirando la cara de preocupación del Lan —El corazón no se manda Er-ge y es mejor terminar con esto— dice tomando sus manos —Gracias por el tiempo que pasaste conmigo, es hora de dejarte ir — Sonríe
Chapter Text
Meg Yao deja a Xichen en aquella plaza, camina a paso lento no deja que en su caminar se vea cuanto le afecta, no voltea hacia atras, cree que con un poco de tiempo podra ser amigo de XiChen sin sentir que su corazón se desgarra del dolor.
No sabe cuanto tiempo paso, ni donde esta su vista se nublado por las lagrimas y se recarga en una pared llorando, quiere que XiChen sea feliz pero ¿Y el? ¿algun dia podra ser feliz?
—Oe niño. ¿Te encuentras bien?— pregunta una voz gruesa, de algun lado lo reconoce pero no tiene cabeza para pensar ¡Es que ni llorar agusto puede!, Meg levanta su rostro mirando algo desenocado a la persona rente a el
—Tu eres el enano de la casa Jin— dice el hombre sacando una mueca de Meg Yao
—Eres un idiota— gruñe en respuesta limpiando sus ojos, se pone de pie alzando su mirada al estúpido hombre lo mira ofendido
—No quise ofenderte— exclama preocupado intentando retenerlo
—Pues tienes una forma horrible de no hacerlo
—¿Quieres un helado? ¿A los donceles les gusta el helado? — dice intentando ser amable
Meg se cruza de brazos —¿Crees que por ser doncel me gusta el dulce?— pregunta alzando una ceja poniendo nervioso al varon —¿No te gusta?
—Me gusta, pero no porque soy un doncel —- refunfuña Meg Yao, el varon alto de gran musculatura ya lo recordo (no es como que lo haya olvidado) —Minjue verdad— dice como si no recordara al hombre y le saca una sonrisa
—Quiero una gran copa de sabor vainilla con chocolate— exige saca una carcajada del varon que le dice —Lo que tu quieras— eso hace que Meg Yao le regale una dulce sonrisa
💚
💚
MinJue lo habia visto de lejos mientras perseguia a su hermano que se habia saltado otras de sus clases, cuando lo miro dejarse caer en aquel callejon para llorar de forma tan triste, algo en el no lo deja irse de ahi asi qeu decide intervernir, esos ojos avellana no merecen derramar lagrimas.
-💙
💙
Xichen esta en crisis, ha arruidado el compromiso de Jiang Yanli, si Jiang Yanli y Jin Zixuan no se casan entonces Jin Ling no nacera, comienza a caminar por su habitacion, apenas un tiempo despues de hablar con Meg Yao regreso a casa donde Lan Qiren lo esperaba.
La mirada en su rostro era de decepcion, desde hace unos años su tio lo veia de esa manera, bueno desde que comenzo su aventura con Meg Yao
—¿Donde estabas?— pregunta con molestia el Lan Mayor
Xichen suelta el aire que contiene antes de decirle la verdad —Fui a terminar mi relacion con A-Yao—
lan qiren alza una ceja incredulo pero no ve mentira en su sobrino —Me alegro que tomaras la mejor decision— dice con un suspiro —Suficiente tienen con un compromiso roto—
—¿Que?— exclama con sorpresa
—Si, el dia de ayer Jiang Yanli y Jin Zixuan rompieron su compromiso— informa Qiren, no agrega nada mas, ni la causa ni los chismes que han corrido por todos lados desde que se anuncio la ruptura
La cabeza de Lan Xichen da vueltas, intenta sentarse está entrando en pánico, si su presencia y acciones cambia el futuro ¿Jin Ling no nacerá?
Jiang Cheng ama a ese niño, la suave sonrisa del Jiang viene a su mente cuando recuerda al pequeño Jin Ling
No, el tiene que hacer algo para que Jin Zixuan vuelva con Yanli, el Jin ama a su esposa como es que pudo romper su compromiso.
Necesita pensar, los recuerdos del matrimonio Jin vienen a su mente, el no puede ver ningún momento donde Jin Zixuan no adore el suelo que pisa Jiang Yanli ¿Entonces que salió mal?
💜
💜
Jiang Cheng sigue visitando la habitación de su hermano, acompañándolo en sus comidas a puerta cerrada, conversado atravez de la puerta.
Esto no hace más que enfurecer a Madam Yu quien organiza una cena para el menor de los Jiang y su prometido.
💙
💜
Lan Xichen llega minutos antes al restaurante, prepara todo de modo que sean los gustos de Jiang Cheng.
Cuando el Jiang llega Xichen no puede evitar verlo triste, apagado —¿Estás bien?— pregunta al momento de arrastrar la silla acción que sabe suele avergonzar al Jiang, pero ahora solo lo dejo ser.
—A-Cheng— vuelve a llamar obteniendo solo una mirada algo vacía —¿Que pasa?— pregunta preocupado —Puedes confiar en mi— pide tomando su mano
Wanyi suspira con tristeza para hablar —Es Wei Wuxian — dice abatido
Y aunque siente un dolor en pecho seguido de una sensación de malestar, acalla sus sentimientos para escuchar al Jiang —¿Que pasa con el?— pregunta un poco tenso causando que Jiang Cheng alce una ceja
Xichen da una ligera sonrisa de arrepentimiento.
—Yo no lo he visto, y se que hablamos siempre, pero el suele ocultarme cosas sabes — Jiang Cheng quiere llorar —Asi que con solo escucharlo no puedo ver si está bien.
Xichen está mudo nunca espero que su Wanyi quisiera tanto a ese varón, y escuese su pecho ante la información, da una sonrisa triste —¿Quieres que lo llame?, ¿Como puedo ayudarte?— pregunta tomando su mano
Jiang Cheng niega con la cabeza da una sonrisa triste —Que me escuches me ayuda— dice bajo
No hay forma de que Xichen pueda hacer algo, cuando ni su padre ni su hermana han podido hacerlo, Madam Yu lo ha encerrado algunas semanas.
Y aunque Wei Wuxian lo oculte, Jiang Cheng sabe que su hermano odia el silencio y la soledad, es por eso que durante horas se quedan hablando atravez de una puerta.
Chapter Text
Lan Xichen nunca espero que Jin Zixuan estuviera frente a el pidiéndole ayuda para reconquistar a su ex prometida.
—¿Quieres que yo te ayude?— pregunta mirando al joven de amarillo que asiente.
Bueno Xichen realmente quería ayudar al Jin —¿Ya le pediste perdón?— pregunta mirando al chico que da vueltas en su silla.
—Si, no acepto las flores — dice abatido Jin Zixuan
—Escribir— suelta Lan Wangji que fue arrastrado a esa situación
Lan Xichen mira a su hermano —Esa es una buena idea Wangji, escríbele una carta— propone Xichen y Jin Zixuan sale con la intención de escribir la mejor carta del mundo, deberá buscar el mejor papel de oro que las suaves manos de Yanli tocarán.
💜
💜
Yanli recibe la carta más vergonzosa jamás escrita, en un papel bañando en oro.
—Si no fuera imposible pensaría que la mando Jin Zixuan —dice Jiang Cheng mirando a su hermana quien está sonrojada riendo las ridiculeces escritas en la hoja.
—Esto no puede ser de Jin Zixuan — dice Yanli, aun así guarda la carta, quien la escribió dejó caer sus sentimientos en ella como para ser desechada —Madre levantó el castigo A-Xian— indica la chica emocionada
Jiang Cheng asiente para caminar al centro comercial, Yanli cocinara su famosa sopa de flor loto y costilla de cerdo, para animar a su hermano
💜
💜
Jin Zixuan está abatido, su carta no tuvo el efecto deseado aunque Yanli la guardo con gran cariño, la verdad fue que olvido firmarla.
Es por eso que ese día mando dibujar en el cielo su confección de amor
Muy seguro de si mismo espero que la joven doncella Jiang mirara su confección de amor.
Yanli cargaba las bolsas de ingredientes junto a su hermano cuando vio que todos miraban hacia el cielo.
A-Li, no me dejes, yo en verdad te amo.
—Esa Chica es muy afortunada — dijo Yanli para seguir su camino con su hermano, sin notar que debajo de esas palabras el nombre de Jin Zixuan se dibujaba en el cielo.
Cada uno de los intentos de Jin Zixuan de confesar sus sentimientos a la doncella Jiang fueron pasados por alto por la misma.
Simplemente no creéia a Jin Zixuan capaz de hacer tales cosas para su persona.
Las mil rosas rojas que coloco en su salón de clase, pasaron desapercibida porque ese día no asistió.
La confesión en el cielo, solo vio una parte del mensaje y después lo ignoro.
La carta de amor, llegó a sus manos sin firma por lo cual descarto al Jin de inmediato.
Madam Jin veía el esfuerzo de su hijo por remediar su error.
—A-Xuan, no desesperes, puedes pedirle que sea tu compañera en el baile— sugiere la mujer dándole esperanza al joven.
💜
💜
Los días pasaron trallendo a Jiang Yanli una carta, rosas, algunas joyas o dulces caros, comenzaba a ver el patrón y le parecía lindo si no fuera forzado, no es como que el joven Jin de repente se sintiera atraído, cuando era el que más se quejaba de ese compromiso.
Tenía que hablar con Madam Jin y eso sería en la fiesta de esa noche, arregla su cabello con trenzas, y flores dejando una media cola, su vestimenta era un hermoso vestido color rosa pastel, maquillaje ligero.
Sus hermanos la esperaban abajo, ambos vestidos en traje color negro con destellos rojos y morados.
Jiang Cheng tenía su cabello largo, ternzado a los costados, amarrado en un moño apretado, con algunos mechones que se pegaban a su rostro.
Ambos sonrieron al verla, una vez abajo noto a su cuñado, Lan Xichen quien venia a recoger A-Cheng, su rostro estaba sonrojado de vergüenza, no sabía que hacer con la presencia del Lan Ahí.
Wei Wuxian estaba emocionado molestando al menor de los Lan, alabando lo hermoso que se veía en traje.
💜
💜
Xichen no recordaba este evento pero lo más probable es que lo hubiera pasado con Meg Yaoi y Jiang Cheng lo pasará en compañía de Wei Wuxian.
Su suposición fue acertada cuando llegó y el Wei ya estaba ahí, vestido a juego con los hermanos Jiang pero en colores rojos, hizo una mueca de molestia.
Jiang Cheng se veía hermoso, estaba un poco nervioso, Lan Xichen se ofreció a escoltar a Jiang Cheng, y Wangji acompaño a Wei Wuxian y Yanli en otro auto.
Su presencia a lado de su prometido fue una gran sorpresa, verlo a su lado sonriente mientras una mano descansa en su espalda baja, los hacían ver unidos y enamorados, fueron lo que más se habló.
💛
💛
Jin Zixuan miro a su amada llegar con Wei Wuxian y Lan Wangji la mujer sonreía comenzó a escuchar como la Jiang no perdía el tiempo al enganchar al segundo jade de Lan
Jin Zixuan corto su paso poniéndose frente a ella —Doncella Jiang, me permite ser su acompañante — pide Zixuan para sacar una pequeña caja con un brazalete.
La sorpresa está en Yanli, sonríe con ternura para cerrar la caja frente a ella —Agradesco su intención — dice la mujer —Pero no es necesario, hablaré con Madam Jin para que deje de presionarlo.
Lan Wangji miro la escena frente a el sin saber que hacer, sintió un empujón por parte del joven Wei, dio un paso adelante.
—Vamos A-Xian, Lan Wangji — hablo la dama, para pasar aún lado del Jin quien comenzó a desesperarse
—Yanli, no me dejes — grito — Yo de verdad te amo, mi mamá no tiene nada que ver en esto, yo le pedí que te invitara.
La risa de Wei Wuxian trajo a Jin Zixuan de vuelta al presente donde estaba una joven Yanli sonrojada en medio del lugar donde todos los estaban viendo.
El rostro se volvió escalarla y salió corriendo avergonzado del lugar.
—Mocoso ¿Por qué corres? — llamo Madam Jin a su hijo antes de disculparse con Yanli.
Chapter 14
Notes:
(See the end of the chapter for notes.)
Chapter Text
Jiang Cheng se encontraba en la pista de baile con Lan Xichen guiándolo, estaba avergonzado, el Lan le había dado un pequeño accesorio para el cabello de color morado, que ahora lucia en el.
Lo miraba como si fuera la cosa más bella del lugar y eso le causaba incomodidad, ¿Porque actuaba diferente?, ¿Que lo hizo cambiar?.
De reojo vio al pequeño Jin que los miraba con anhelo y eso lo hizo sentirse culpable —¿Que pasa?— pregunta el Lan preocupado haciendo que Jiang Cheng deje de mirar al chico.
—¿Porque de repente eres tan bueno conmigo?— cuestiona intrigado
La mirada del Lan se vuelve dolorosa, ve culpabilidad en su rostro —A-Cheng — tantea al llamar al joven que solo alza una ceja pero lo deja usar un mote más familiar
—Yo, no sé cómo decirlo, pero estaba resentido — admite abriendo su corazón al Jiang —Yo no quería este matrimonio — susurra para que los oídos chismosos no lo escuchen, Jiang Cheng detiene sus pasos toma sus manos y lo guía a caminar al jardín, necesitan privacidad para el tema que hablarán.
Xichen lo sigue en silencio, tiene que poner en orden sus sentimientos y pensamientos, tiene que ser sincero, pero no puede decirle que reencarnó porque es posible que no le crea y piense que se esta burlando de el.
Terminan sentados en una de las bancas del jardín de flores de Madam Jin.
—¿Y bien?— pregunta de nuevo Jiang Cheng, Xichen toma sus manos las acaricia para encontrar las palabras que quiere decir —Te resenti, te culpe durante mucho tiempo, sin pensar que quizás tú estabas en la misma situación que yo— dice apenado
Jiang Cheng toma su rostro necesita ver sus ojos, en ellos hay mucha culpa y lágrimas retenidas —¿Que te hizo cambiar de opinión?— pregunta de nuevo sin quitar sus manos, siente que el Lan necesita algo de que agarrarse
La sonrisa triste de Xichen lo hace sentir incómodo —Vi algo que no conocía, no me di el tiempo de conocerte — una lágrima traicionera recorre su mejilla, Jiang Cheng la limpia y Xichen busca su caricia
—El día del desayuno con los Jin, iba con la intención de ponerle fin a nuestro compromiso — dice Xichen siente que Jiang Cheng se tensa e intenta retirar sus manos pero las toma con fuerza —Entonces te vi reír, te vi relajado, sonriendo divirtiendote, vi un lado tuyo que no conocía, porque yo tenía tu lado enojado y sarcástico, mientras el podía tener lo mejor de ti.
La boca de Jiang Cheng se abre para contestar pero la mano de Xichen impide que hable —Ahora lo sé, se lo injusto que he sido contigo, lo mal que te he tratado y estoy intentando remediar todo eso— dice
—¿Y Meg Yao?— pregunta de nuevo es el momento de.poner todas las cartas sobre la mesa, Xichen se tensa ve el miedo en sus ojos —¿Sabías de el?
Jiang Cheng se ríe sin gracia de un forma fea y autocrítica —¿Quien no sabe de el?— pregunta el Jiang con tristeza y algo de molestia —Te la has pasado dejando en claro lo mucho que detestas este matrimonio y lo mucho que te agrada ese pequeño sirviente.
Si Jiang Cheng sabía todo esto y aun así acepto el matrimonio explicaba porque algunas peleas, porque se enojaba cuando salían amantes que según la prensa el tenía, cuanto esfuerzo puso su A-Cheng en un matrimonio que el solo quería terminar.
Xichen se arrodillo frente a un sorprendido Jiang Cheng — Esto no volverá a pasar, por favor perdona mi falta — pide un desesperado Lan
Jiang Cheng sonríe de forma triste, acaricia su mejilla —Este matrimonio no lo quieres, por lo cual no exigiré fidelidad, solo se discreto — susurra
El horror está en los ojos de Lan Xichen, toma su rostro en sus manos —A-Cheng — llama mientras las lágrimas caen de sus ojos —A-Cheng me he enamorado de ti, se que cometi muchos errores, se que no me merezco tu perdón, que lastime tu corazón, hoy me arrepiento fui el motivo de tu llanto— solloza — Se que otro amor encontrarás, que te dé luz que te paz, que te de todo lo que yo no supe darte.
Jiang Cheng ve al Lan que llora de rodillas frente a el, este matrimonio no es algo que el pueda romper, sabe que su madre jamás lo dejará terminar con esto, suelta un suspiro triste, acaricia el cabello del Lan —Podemos intentarlo, empezar de nuevo, desde cero, pero está es la única oportunidad que te voy a dar.
—Gracias A-Cheng, no te defraudaré de nuevo— dice Xichen mientras lo abraza de la cintura
—Mas te vale o te romperé las piernas — gruñe Jiang Cheng lo que hace reír a Xichen —¿Te estás burlando de mi?— pregunta molesto
Xichen se separa un poco —No, es solo que eres tan adorable — dice para depositar un casto beso en sus labios, dejando al Jiang sonrojado
💜
💛
Jin Zixuan está muerto de vergüenza, no podrá volver a mostrar su rostro nunca más despuea de tremendo acto vergonzoso.
—¿Es cierto lo que dijiste? — pregunta apenada
—Yanli— Chilla Jin Zixuan asustado, la chica lo mira esperando una respuesta, el Jin sonrojado asiente —Si, eres la chica más hermosa, bondadosa y amable que conozco y me enamore de ti, es solo que me pongo nervioso contigo.
—Podemos arreglar eso— dice con una sonrisa
💜
💙
—¿Bailamos?— pregunta Wei Wuxian a Wangji quien le manda una mirada antes de responder —Somos varones
—Entonces si fuera un delicado doncel, ¿Bailarinas conmigo?— pregunta sonriendo mientras bate sus pestañas
—Desvergonzado— dice el Lan con las orejas sonrojadas, Wei Wuxian se ríe a carcajadas —Lan Zhan, Lan Zhan eres tan gracioso — ríe, toca sus sensibles —Eres tan lindo — suspira enamorado
Si tan solo el fuera un dulce doncel quizás el Lan Wangji se enamoraría de el.
Notes:
Los siguientes capítulo tendrán un salto en el tiempo, para ir explicando que paso en el lapso de tiempo del compromiso de Lan Xichen, la boda de Yanli y el nacimiento de Jingyi, también veremos las formas de conquistar de Xichen y como se entera de que Wei Wuxian es hermano de Jiang Cheng
Quedan pocos capítulos y los extras que son varios.
Chapter Text
Nie Minjue llegó al lugar como acompañante de su hermano, Huaisang mira el lugar buscando algo.
A lo lejos ve a Wangji y Wei Wuxian así que ve su oportunidad para salir de la vista de su hermano mayor —Ire a bailar con Wei Wuxian — dice en una sonrisa para correr hacia el varón
Huaisang se cuelga de su brazo llamando su atención —¿A-Sang?— sonríe el Wei al verlo
—Bailemos Wei Wuxian — dice para arrastrarlo a la pista para molestia del Lan, que no le queda más que ver cómo se ven bien juntos.
Meg Yao sirve algunas mesas,. mientras Madam Jin le grita por estar presente, el debería estar escondido en las cosinas o simplemente no mostrarse lo que queda del día.
Sonríe forzada mientras toma del brazo al chico para sacarlo del lugar —No estés presente en el banquete— gruñe en molestia
Meg Yao está abatido, quería ayudar un poco a su madre pero termino empeorando todo, la noche esta fresca se abraza para conservar calor y es cuando siente como le colocan un abrigo, sonríe al ver al Nie —Gracias— dice para abrigarse más y poder oler la colonia del Nie.
Caminan por el lugar alejándose del recinto —¿Como estás?— pregunta el Nie, Meg sonríe para susurrar un bien
El silencio se hace cómodo hasta que en uno de los Jardines ven al Lan y Jiang abrazado.
Minjue aprieta sus manos, algo que no tolera son las infidelidades su madre sufrió mucho a causa de su padre.
—Ese idiota está jugando con los dos— gruñe ante la escena, Meg Yao alza una ceja
—¿Que quieres decir?— pregunta el doncel temeroso de que Minjue conociera su historia con el Lan
—Jiang WanYi, su prometido está dentro y el está tonteando con el Lan — dice molesto
Meg Yao ladea su cabeza confundido —Lan Xichen es su prometido — asegura mirando al Nie
—Y está adentro bailando con Huaisang — indica con molestia
—MinJue, el que baila con Nie Huaisang, es Wei Wuxian, el hermano mayor de Jiang WanYi — responde Meg Yao para ver como cambia el rostro del Nie a un rojo gruñe sobre matar a varones que se hacerquen a su hermanito mientras Meg Yao lo sigue de cercas.
💙
💜
Huaisang está dando vueltas con Wei Wuxian, disfrutando de la pieza de baile antes de perderse en la multitud, Wei Wuxian es un excelente bailador.
Se enrolla en los brazos del varón y así es como los encuentra Minjue, abrazados en la pista como si fueran pareja —Huaisang — grita ocasionando que ambos lo miren
—Hermano/Joven Nie — hablan los dos al mismo tiempo
Minjue toma a Huaisang de la mano para sacarlo del lugar, Wei Wuxian le manda una mirada a Meg Yao quien encoje sus hombros, no sabe que le pasa al Nie mayor.
Madam Jin se acerca al alboroto, Wei Wuxian toma la mano de Meg Yao para correr, pero es detenido por Lan Wangji, quien a tenido que soportar ver al varón bailar con alguien más.
Mientras NIE Minjue regresa para tomar a Meg Yao y se lo lleva junto con su hermano.
Ninguno sabe que ha pasado ahí, Wei Wuxian es arrastrado por el lado contrario llevado al otro lado de los jardínes, la música se reanuda, para cuando están afuera del salón, Wei Wuxian ve a Madam Jin sonreír mientras habla y todos vuelven a bailar.
Entonces siente las manos de Lan Wangji en su cintura y comienza a balancearse de un lado a otro, están bailando, lejos de la multitud pero bailan y Wei Wuxian no puede evitar sonreír.
Disfruta de la pieza de baile, se ríe mientras lo hace, da vueltas y revolotea como una mariposa, y Lan Wangji sabe que ha caído por aquel varón, siente miedo, pero también una calidez que no puede explicar.
💚
💚
—Hermano— grita Huaisang para sacarse del agarre al que está siendo sometido junto con el pobre sirviente
—¿Que te pasa?
—¿Que haces con ese varón?— gruñe en molestia
—Bailar— responde Huaisang
—A-Sang— llama Minjue —Debes tener cuidado, eres demasiado confiado — reprende
—A-Jue— gruñe Huaisang —Me has dejado estar con Wuxian antes que cambió ahora — grita
—Pense que era el prometido del Jiang— indica Minjue, ganándose una mala mirada de Huaisang
—¿Que está pasando aquí?— pregunta Jiang Cheng al escuchar los gritos y su nombre
Huaisang corre a los brazos de Jiang Cheng lloriqueando pero es detenido por Xichen —¿Pasa algo?— pregunta
Huaisang ve de Xichen a Jiang Cheng, después a su hermano y Meg Yao, ¿Que les pasa a todos ahora?
—A-Jue no me deja estar cercas de Wuxian — se queja cruzando los brazos en un berrinche
—Es un varón — indica como si no fuera obvio
—Siempre ha sido varón — gruñe Jiang Cheng
—Pense que era tu prometido — menciona Minjue
La cara de asco que pone Jiang Cheng le da a entender que no lo es y Xichen no sabe si sentirse ofendido por eso
—¿Como va a ser mi prometido? ¡Eres un idiota!— gruñe en molestia Jiang Cheng
—Wanyi— intenta calmar Xichen al Jiang
Meg Yao se mantenido quieto detrás de MinJue, en cuanto vio que la pareja se acercaba decidió ocultarse.
—Yo que iba a saber que era tu hermano — gruñe el Nie en enojo
Parece que un rayo ha caído en el Lan que de repente se ha quedado mudo, pasa de blanco a rojo en cuestión de segundos no escucha la pelea que tienen Jiang Cheng con Nie Minjue por sus hermanos la única palabra que se repite en su mente es "Hermano, Hermano, Hermano"
Xichen se cubre el rostro avergonzado mientras se agacha ocultando su cabeza entre las piernas como si fuera un avestruz, quiere que la tierra se lo trague y lo escupa en cualquier otro lugar.
Jiang Cheng se da cuenta de Xichen —Oe ¿Que te pasa?— pregunta pero no recibe contestación, se pone a su altura y es donde Huaisang y Meg Yao aprovechan para llevarse a Minjue y dejar que la pareja hable.
—Xichen —llama Jiang Cheng, pica los espacios con sus dedos para tocar su rostro, el Lan lo mira sonrojado y con los ojos cristalinos Jiang Cheng no puede evitar pensar en lo lindo que se ve —¿Que pasa?— pregunta suave
El Lan desvía la mirada y murmuró algo que no es entendible —¿Que?— vuelve a preguntar
—No sabía que eran hermanos — dice Xichen
Jiang Cheng se ríe ahora entiende algunas cosas —¿Has estado celoso de A-Xian?— pregunta en broma, pero las mejillas de Xichen se sonrojan más, hace un puchero que deja a Jiang Cheng riendo a carcajadas
Pero es la cosa más bonita que Xichen puede apreciar y aunque sea a su costa pudo hacerlo reír.
💚
💚
—¿Como quieres que me casé si no me dejas acercarme a los varones?— grita Huaisang frustrado
—Aun eres Joven A-Sang— intenta Minjue
—Oh me quitas la prohibición o me casaré con el primer v
arón que vea— amenaza Huaisang
Y así fue como Huaisang pudo conocer a alguien sin la intervención de MinJue.
Chapter Text
Han pasado algunos meses en los que las cosas fueron algo interesantes, principalmente su hermano comenzó a interesarse por el joven Wei, en su vida pasada Wangji fue soltero, nunca se intereso por nadie.
Ahora lo veía más alegré, más emocionado cuando el joven Wei los acompañaba a las citas.
Jin Zixuan se comportó como solía hacerlo en el futuro, el adoraba el suelo que pisaba la doncella Yanli, era lindo verlos juntos.
Aunque aun le daba pena ver las bromas que le gastan Jiang Cheng y Wei Wuxian, ninguno ha perdonado al pobre Jin por su arrebato.
Son cosas inofensivas, desde teñirle el cabello a color rosa, hasta arruinar la flor de loto que intento plantar para su amada, cambiar la dirección de la serenata y hecharle especies a su comida.
Jin Zixuan a sabido soportar cada uno de los retos, todo sea por la sonrisa de su amada.
Lan Xichen no la pasa mejor, aunque Yanli parezca un ser de luz, a su manera le ha hecho lo mismo con Wei Wuxian, cada cena preparada por la doncella, lo deja con una gastritis por la cantidad de picante en su comida, pero lo acepta es su castigo por todo lo que le ha hecho al Jiang.
Wei Wuxian también se ha vengado discretamente, duda que Jiang Cheng sepa lo que ambos hermano le han estado haciendo, desde las comidas, hasta arruinarle algunos obsequios o simplemente perderlos.
Ahora Xichen le tiene una sorpresa al Jiang, ha encontrado un lugar hermoso que quiere mostrarle, es por eso que se encuentra ahí, a las cinco de la mañana, lanza unas piedritas a la ventana del Jiang intentando no despertar a nadie.
La ventana de alado se abre y puede ver a Wei Wuxian en pijama, lo mira desde la ventana da una sonrisa ladina antes de decir —La habitación de Jiang Cheng está del otro lado — se ríe y Xichen no sabe si creerle.
El chico se ríe antes de cerrar la ventana dice —Si quieres despertar al Tío Jiang y Madam Yu, a ya tu.
Lan Xichen lo piensa antes de decir si seguir aventando piedritas o hacerle caso a Wei Wuxian, recuerda que la habitación de Jiang Cheng estaba en ese lado, pero tantas cosas han cambiado que puede que esté equivocado.
💜
💜
Jiang Cheng mira a su hermano que ha entrado a su habitación —¿Que haces aquí?— pregunta al verlo cerrar la ventana
El Wei se ríe —Nada.
Jiang Cheng entrecierra los ojos no muy convencido —¿Que hiciste?— pregunta de nuevo
Wei Wuxian hace un puchero negándose a contestar, eso hace que el Jiang se levante de la cama para asomarse, ve a alguien abajo de su ventana irse —¿Que hiciste?— vuelve a preguntar curioso
—Bueno quizás mandé al Lan con los tios— dice encogiendo sus hombros
—¿Xichen?— pregunta desconcertado
Wei Wuxian asiente —Si estuvo aventando piedritas a mi ventana y le dije que tú habitación estaba del otro lado.
—Eres un idiota — gruñe Jiang Cheng tomando la bata para salir y evitar que el Lan levante a sus padres, no quiere pensar en lo que ocurrirá si su madre se entera de eso.
Baja las escaleras corriendo, aún escucha las burlas de su hermano detrás de el.
Abre la puerta cuando el Lan lanza la siguiente piedra, Xichen lo mira como si fuera la cosa más bella a la luz de la luna, eso lo hace sonrojar aún no puede acostarse a esa mirada, se escucha el sonido de la ventana y Jiang Cheng reacciona, corre hasta el para aventarlo a los rosales, la oscuridad los camufla y escuchan el refunfuñar de Madam Yu.
Su corazón late con fuerza, por el miedo a ser descubierto, no se ha dado cuenta de la posición en la que se encuentran, escucha algunas maldiciones y la ventana cerrarce de nuevo, es entonces cuando Jiang Cheng puede respirar de nuevo.
💙
💙
Lan Xichen siente el jalón, el empujón, el ardor en su espalda y el cuerpo sobre el, escucha a lo lejos la voz de Madam Yu pero no le importa porque siente el cuerpo caliente del Jiang sobre el, sus mejillas se rosan y está tan tenso tiene miedo de que los latidos de su corazón lo delanten.
El aire que suelta Jiang Cheng topa en su mejilla, lo siento caliente haciéndole sentir escalofríos, no habla pero sus ojos no se apartan del rostro del Jiang.
Entonces los ojos azules lo ven, ve la sorpresa y como cambia a la vergüenza y timidez, sus mejillas se sonrojan.
Si mirada recorre su rostro, es tan hermoso que duele recordar que tuvo que volver para darse cuenta de eso.
Acaricia su mejilla, sin cerrar sus ojos acerca más su rostro rosando sus labios y es el Jiang quien llevado por el momento deja el pico en sus labios.
Es un beso tierno y lo hace sonreir su Wanyi era tan inocente, mira sus ojos, después sus labios dejando un casto beso seguido de otro y otro que se vuelve más atrevido al chupar el labio inferior, se besan chupando los labios su mano se entierra en su cabello y WanYi aprieta su ropa, dejando caer por completo su cuerpo.
Un carraspeo los hace detenerse, Wei Wuxian los observa —¿Quien aceptará la culpa por los rosales de Madam Yu?— pregunta
Wanyi se levantó de golpe quedando sentado en su regalo, el rostro de Xichen se sonroja cuando el Jiang lo mira abochornado, se ha dado cuenta lo que su cesión de besos ha ocasionando.
—Se piensan levantar o quieren una mano — pregunta divertido Wei Wuxian
Jiang Cheng se levanta de golpe sacude el pijama negándose a ver a los ojos dorados —¿Que haces aquí?— cuestiona aún avergonzado
Lan Xichen aún entre los rosales sonríe —¿Quería mostrarte un lugar ?— dice emocionado y al mismo tiempo apenado, se levanta intentando acomodar su erección para que pase desapercibida.
Wei Wuxian alza una ceja mientras lo mira con desconfianza, Xichen ríe nervioso —Puedes acompañarnos joven Wei.
💜
💜
El lugar al que los lleva Xichen es un pequeño lago a las afueras de la ciudad, el sol comienza a salir cuando llegaron y el amanecer pinta un hermoso paisaje con sus rayos.
—Es hermoso — dice Jiang Cheng, las flores del lugar perfuman el aire dándole un toque romántico a la situación.
—Sabia que te gustaría — dice Xichen llevando una sábana con el para cubrir al Jiang, la temperatura del lugar es algo fresca por la zona.
El Jiang sonríe ante las acciones de su prometido, una taza de café es colocada en sus manos, mientras ve el amanecer sentado en la parte trasera de la camioneta.
Wei Wuxian lo observa desde su lugar es tan hermoso y romántico que lo hacen recordar cierto Lan, en algún momento lo invitara a ir.
Chapter Text
Madam Yu castiga a Wei Wuxian por los rosales aplastados, a pesar de que Lan Xichen acepto que fue su culpa.
En una de sus citas donde caminan por el parque de la ciudad Lan Xichen pregunta —A-Cheng, ¿Porque después de todo lo que hice, aún seguiste en este compromiso?.
Xichen quiere saber, el Jiang suelta un suspiro, comienza a sentir cosas por el hombre frente a el, es por eso que ahora tiene más cuidado con su comportamiento.
Lan Xichen sabe que tocó una fibra sensible, acaricia su mano —No es necesario que me lo digas — dice apenado por hablar sin pensar
Jiang Cheng sonríe triste antes de hablar —Es por Wei Wuxian — acepta el Lan lo mira con sorpresa — La situación es complicada — ríe sin gracia —Wei Wuxian no es mi hermano biológico, además de ser varón, madre teme que nosotros terminamos siendo pareja.
Si Lan Xichen había dejado de sentir celos, estos comenzaron a burbugear de nuevo en su pecho
Jiang Cheng se rió acariciando su rostro —No deberías estar celoso, para mí A-Xian es mi hermano — dice
Xichen deja un beso en su frente, después en su mejilla, para dar un beso pequeño en los labios —A-Cheng es tan lindo, que tengo miedo de perderte, por se que no te merezco.
El sonrojo se cuela en sus mejillas —Idiota— murmura apenado — Mamá puso como condición para que Wei Wuxian estuviera en casa nuestro compromiso.
Xichen lo abraza, no importa que mantuviera a Jiang Cheng a su lado antes, ahora el lo amaba y poco a poco se ganaría el amor del Jiang.
Jiang Cheng corresponde el abrazo inhalando el olor del perfume del Lan, Xichen estaba consiguiendo que le abriera su corazón y aunque aun no lo admitirá, ya le tiene un gran aprecio.
💚
💚
Nie Minjue después de la fiesta de aniversario de los Jin, invito a Meg Yao a salir de esa casa.
Meg Yao le abrió su corazón, diciendo que si no salia era por su madre, quien se negaba a dejar ir al patriarca Jin.
Minjue le ofrece un mejor trabajo a la mujer, un lugar mejor pagado, con mejores prestaciones laborales, la mujer lo piensa, aún espera algo del padre de su hijo.
Eso hasta que una mujer llega a la casa, arma un escándalo a Madam Jin, alegando estar embarazada de Jin Guangshan, ve como el hombre solo le avienta unos billetes pidiendo que se deshaga del bastardo.
La mujer llora, llora por las mentiras y los años perdidos esperando a una persona que nunca le iba a corresponder, pero decide no perder más el tiempo y sale de esa casa por el bien de Meg Yao.
El joven es listo, un genio en los estudios que rápido consigue una beca, Minjue le ofrece trabajar para el como su secretario, lo ayuda a superarse, adquiere los conocimientos necesarios para ser su mano derecha.
Su estrecha convivencia los lleva a hacer pareja, Xichen se alegra por ellos, Minjue no pierde el tiempo un año de novios y le propone matrimonio la madre de Meg esta feliz por su hijo.
Y ante la posibilidad de un aliado Jin Guangshan reconoce a Meg Yao como su hijo, cambiando su nombre a Jin GuanYao.
El Jin solo lo hizo por su madre, pero se niega a ser un títere de su padre, no va a dejar que ese hombre arruine lo que ahora tiene.
La madre del Jin se enferma unos meses después y aunque tiene la atención médica adecuada, es inevitable su muerte, aunque sus últimos días los vivió feliz, viendo a su hijo ser reconocido por su padre y verlo casado con un gran hombre.
💜
💜
Wei Wuxian suspiraba por el menor de los Lan, se estaba arreglando para ir a verlo cuando en la puerta se encuentra a Ziyuan
—Madam Yu— saluda el joven algo desconcertado pues no esperaba ver a la mujer en la puerta de su habitación
La mujer lo ve de arriba a bajo, haciendo un gesto de repulsión al mirarlo de nuevo a la cara.
—Se lo que tramas — hablo sin rodeos
Wei Wuxian está desconectado no sabe de qué habla la mujer y se lo hace saber.
—Crees que no me he dado cuenta, como revoloteas al rededor del segundo Jade — exclama escupiendo veneno dejando al ojigris sorprendido
—No se de que habla — apenas fórmula Wei Wuxian dando dos pasos hacia atrás
—Sabia que trairias el mal a mi familia, un varón deseando a otro, es deshonroso — escupe la mujer enojada
El rostro de Wei Wuxian se pone rojo y luego blanco del miedo —Madam Yu, no se a que se refiere.
—De verdad crees que no me di cuenta cómo miras al joven Wangji, como tus ojos brillan en su presencia, como coqueteas y revoloteas en su alrededor, entiendelo Wuxian, eso es algo sucio y degenerado, algo propio de un sirviente no se un joven maestro — reprende la mujer, cruza sus brazos sus palabras son dagas para Wei Ying, no necesita de golpes cuabdo con tres frases puede destruirlo.
—Madam Yu, yo no...— que va a decir, que puede decir, el no quiere marchar a Lan Zhan, agacha su mirada, podrá refutarla muchas cosas, pero sabe que Lan Zhan se merece algo mejor.
—Deja de molestar al segundo maestro Lan, próximamente se anunciará su compromiso con la señorita Qin Su, y no necesita que su reputación se vea manchada con tu presencia —regaña la mujer
Wei Wuxian toma el teléfono para cancelar su salida con Lan Zhan, alega que se siente mal y no lo quiere contagiar.
Lan Wangji no sabe que hizo mal, porque después de ese día Wei Ying comenzó a evitarlo.
💜
💜
La boda de Yanli fue uno de los acontecimientos más grandes de la historia, una pareja hecha en el cielo.
Nie Minjue estaba casado con Jin GuanYao, su hermano Wangji se había negado a aceptar el compromiso con la señorita Qin Su, aunque por orden de su tío, tuvo que salir con ella a varios eventos.
Jiang Cheng y el su unión se hizo más fuerte, el realmente amaba al Jiang menor, y por ello quería que Wei Wuxian también fuera feliz.
Wei Wuxian se alejo un poco de todos aunque Jiang Cheng no lo dejaba solo, Wen Ning y Wei Wuxian fueron comprometidos para el dolor de Wangji, Wei Wuxian acepto el compromiso.
Pero Jiang Cheng se enfrentó a su madre para anularlo, ellos no se amaban, se veían como hermanos, habían crecido juntos y Wen Qin también se nego a aceptar se impuso a Wen Ruhoan para dejar que su hermano pudiera elegir con quien casarse.
El compromiso fue disuelto dos meses después, para molestia de Madam Yu, Jiang Femiang, Cheng y Yanli estaban muy enojados con su madre.
Wei Wuxian les dijo que no era gran cosa, pero Jiang Cheng le aseguro que el no sería amarrado a aún compromiso sin amor, aún
si su hermana y el al final amaban a su pareja el no debía sufrir en el camino como ellos.
Chapter Text
Y ahora estaban ahí, en su ceremonia de bodas, muchas cosas habían pasado, en esta ocasión eligió solo lo mejor para la ocasión.
Ver a su Wanyi en el altar vestido de rojo es lo mejor que pudo pasarle, el sonrojo natural en su rostro lo hacia ver divino.
—Basta— susurra Jiang Cheng apenado desviando la mirada
—No puedo dejar de ver lo hermoso que eres, como fui tan ciega antes — dice para hacerlo sonrojar más
—Eres un idiota — murmura Jiang Cheng, Xichen le sonríe — Soy tú idiota — murmura.
El juez habla para hacerlos decir los votos, Xichen lo mira tomando su manos para repetir sus votos aquellos que en otro tiempo no cumplió pero ahora puede ver lo ciego que estuvo antes —Te amo— le dice con una sonrisa Xichen haciendo sonrojar a WanYi
Jiang Cheng dice sus votos apenado por lo cursi de la situación, sonríe al hombre y cuando los declaran esposos lo besa de una forma hambrienta.
La multitud de gente marea al Jiang, no está acostumbrado a ser el centro de atención, así que tanta gente lo asfixia.
Su padre levanta una copa en su dirección y sonríe antes de beberla, su madre parece estar satisfecha con los resultados.
Wei Wuxian se acerca para abrazarlo junto con su hermana Yanli y el pavorreal.
—Te vez hermoso — dice Yanli al mirarlo detenidamente, Wei Wuxian se ríe y asiente.
—Lan Wangji no te ha quitado los ojos de encima — susurra Yanli para su hermano quien se tensa ante eso, es algo que han visto sucede desde hace algún tiempo.
—¿Paso algo con ustedes?— pregunta Jiang Cheng mirando a su hermano, Yanli le aprieta las manos a Wei Wuxian para darle ánimos
—No, es solo que dos varones, eso es raro y desagradable — suelta en un susurro las venenosas palabras que Madam Yu le dijo hace tanto.
Yanli lo abraza al igual que Jiang Cheng —A-Xian tu amor no es raro ni desagradable, solo es diferente — sonríe Yanli —Es solo amor, no tengas miedo de amar.
Wei Wuxian sonríe triste —Yo no le agrado, no soy un doncel, ni soy mujer, no soy delicado, ni callado... Wei Wuxian siente un nudo que no lo deja terminar.
—Yo no quiero a un doncel o una mujer, yo quiero a Wei Ying— dice alguien cercas y Wei Wuxian olvida como respirar, enterrado en los brazos de Yanli no se dio cuenta como Jin Zixuan arto de su drama jala consigo al Lan
Wei Wuxian se esconde más con su hermana, entonces siente el ligero tacto en su espalda —Wei Ying— llama Lan Zhan pero Wei Wuxian se niega a verlo.
—Wei Ying — suena más lastimero y entonces lo ve, tal como la primera vez que se vieron, cayó en esos ojos dorados.
Lan Wangji lo aparto de su hermana, acaricio su rostro limpiando sus lágrimas, Wei Wuxian ni siquiera sabía que había empezado a llorar.
—Lan Zhan— llamo para ser abrazado por el Lan —Yo tengo mala reputación, soy hijo de un sirviente, soy ruidoso y soy un varón
—Wei Ying es Wei Ying— dijo Lan Zhan para darle un ligero beso en los labios —Wei Ying es todo lo que quiero y necesito.
💜
💜
Jiang Cheng sabe que algo anda mal con su cuerpo, ha tenido náuseas las cuales creyó que eran por los nervios y el estrés de la boda.
Pero ahora que debería sentirse más ligero, se siente mareado y con náuseas.
—A-Cheng— llama Xichen para tomarlo del brazo, lo lleva al balcón del salón —¿Te sientes bien?— pregunta
Jiang Cheng se sonroja de vergüenza al admitir que quizás está un poco enfermo "¿Quien se enferma el día de su boda?"
—Solo un poco mareado — indica el Jiang, Lan Xichen se preocupa se acerca a el perro su perfume le genera más nauseas lo aparta y termina por vomitar en uno de los maceteros del lugar.
Xichen le pasa su pañuelo —Tu perfume me da asco —gruñe en molestia
Xichen se tensa, náuseas, mareos y asco a su perfume fueron síntomas de cuando su A-Cheng estaba en estado.
Mira al Jiang con sorpresa sus ojos pasan de su rostro a su vientre, su mirada se vuelve soñadora —¿Que pasa?— pregunta el Jiang —¿Porque me vez con cara de idiota?— cuestiona para luego ser abrazado por Xichen
—A-Cheng soy muy afortunado de tenerte — dice para separse un poco antes de besarlo, el rostro de Jiang Cheng se pone rojo de vergüenza y lo aparta cohibido cubriendo sus labios —Acabo de devolver mi comida no me beses — pide apenado
Xichen sonríe, al parecer su Wanyi aún no se da cuenta sonríe mirándolo con adoración.
Chapter 19: Extra 1 (+18)
Chapter Text
XiChen no sabía cómo habían llegado hasta este punto, en un momento estaban viendo una película y al siguiente estaba sobre Jiang Cheng besandose en aquel sillón.
Sus manos tocaron su cintura adentrándose por la ropa para tocar la piel expuesta —Ah— jadeo
XiChen apretó con fuerza su cintura, su respiración era agitada, el joven debajo de el estaba sonrojado —A-Cheng— gimió sobre sus labios para volverlos a besar.
Jiang Cheng coloco sus manos en su cuello para atraerlo más hacia el, sus dedos se enredaron en el cabello.
El gemido murió en sus labios, las manos tocaron más de la piel expuesta, se restregó en el cuerpo contrario sacando un gran gemido, los labios de XiChen bajaron a su cuello mordiendo y lamiendo la piel a su alrededor.
—XiChen— jadeo Jiang Cheng apretando con fuerza sus manos en el cabello del Lan sacando un gruñido.
XiChen se separó un poco del cuerpo del Jiang —A-Cheng, si seguimos así no podré contenerme — hablo ronco
El rostro de Jiang Cheng estaba rojo, su pecho subía y bajaba, su piel hormigueaba por la anticipación y exitacion.
—No quiero parar— susurro avergonzado ocultando su cara en el pecho de XiChen
XiChen busco su rostro, acariciando sus mejillas en el proceso —Eres hermosa— le dijo dejando un beso en la punta de su nariz.
XiChen no podía creer como fue tan estúpido para ignorar a alguien como Jiang Cheng.
El aún recuerda como fue su desastroza primera vez donde no se preocupo por el placer del Jiang, el solo pensó en terminar rápido y asegurar un heredero.
Pero hoy es diferente, le dará tanto placer al Jiang, como para volverlo loco, todo lo que en su vida anterior no pudo hacer.
Comienza besando su cuello dejando pequeñas marcas en su piel, sacando jadeos, la ropa se vuelve estorbosa y saca la prenda por encima de la cabeza del Jiang.
Deposita un suave beso en uno de sus botones rosados, Jiang Cheng gime cubriendo su boca.
—A-Cheng déjame oirte— pide Xichen antes de chupar el pezón, el gemido es música para el Lan, sus dedos acarician el otro pezón endureciéndose a su tacto, muerde y estira la bolita rosada, causando que la respiración de Jiang Cheng se acelere.
Besa su estómago, en el que próximamente llevará a su hijo, Jiang Cheng se estremece ante las caricias dadas.
—Ahh Xichen — gime entrecortado
El Lan sonríe viendo lo sonrojado que está su acompañante sus ojos brillan ante el deseo, sobre la ropa el Lan muerde el miembro semi erecto del Jiang.
Con suavidad quita la ropa inferior, las piernas de Jiang Cheng se retiran frente a el besa la planta del pie sacando una muñeca de disgusto del Jiang.
Xichen se ríe ante la expresión de su compañero, pero el quiere adorar el cuerpo entero de su pareja, y eso incluye sus pies.
—No hagas eso— jadea el Jiang
Xichen toma sus tobillos besando sus piernas, subiendo a sus muslos los cuales muerde.
El Jiang no sabía que podía ser sensible en esa area —Eres hermosa— dice para sumergirse entre sus piernas besa y muerde el interior de sus muslos haciéndolo temblar.
Deja un suave beso en la punta de su pene haciéndolo estremecer —Esta sucio— chilla ante el placer.
—Mi hermoso A-Cheng nada tuyo está sucio — habla Xichen entre jadeos y gruñidos.
Adora con su boca el miembro del Jiang hasta hacerlo llorar y venirse en su boca, sonríe tragando su esencia, su mirada es depredadora ante lo hermoso que se ve su pareja.
Sus labios precionan su flor de durazno, sacando un jadeo de sorpresa del Jiang quien se remueve incómodo —Xichen — gime al sentir la lengua rodear su anillo lloriquea de vergüenza y placer mezclados
La lengua trabaja el área antes de que un dedo se le sume, Jiang Cheng cierra los ojos ante la incomodidad un gemido se le escapa de los labios
El Segundo dedo entra ensanchando su entrada, comienza un movimiento lento, entrando y saliendo, la lengua del Lan mantiene húmedo el lugar, es incomodo pero no duele, tres dedos lo abren sacando palabras incoherentes de el, tocan un punto en su interior que lo hace sacudirse y sin aviso termina de nuevo manchando su abdomen
—Xichen— lloriquea estirando sus brazos, el Lan tiene una mirada de absoluto amor que lo hace sonrojar más.
Besa sus labios, mordiendo el labio inferior, Jiang Cheng gime en molestia mientras intenta abrir la camisa de botones del Lan —¿Porque soy el único que está desnudo?— se queja
Xichen lo toma en sus brazos para subirlo sobre el besa sus labios mientras lo lleva cargando a su alcoba
De una patada abre la puerta para dejar al Jiang en la cama, saca su camisa seguido de sus pantalones.
Jiang Cheng se relambe los labios y se arrodilla en la cama, déjame — Pide mirando el miembro de Xichen
—Hoy no, hoy quiero adorarte — gruñe, para besarlo de nueva cuenta se sube sobre el.
Jiang Cheng abre sus piernas recibiéndolo pasa sus brazos por su cuello besando sus labios sus mejillas, se alinea entre sus piernas presionando, Jiang Cheng jadea entre sus bocas.
Se adentro en el de una estocada, los ojos del Jiang se aguadan —Duele— solloza Jiang Cheng
—Solo será por un momento — dice Xichen besando su rostro, deja besos de mariposa en sus ojos mejillas nariz, mientras preciona para estar por completo dentro del Jiang.
Su mano se mete entre sus cuerpos acariciando la semi erecion del menor, besa su cuello muerde y chupa su piel, distrayendo del dolor.
—Te amo— susurra en cada beso—Eres hermosa— dice
Jiang Cheng niega —No lo soy— dice entre gemidos
—Si lo eres, eres la persona más hermosa que conozco y siento no haberme dado cuenta antes y hacerte sufrir.
Jiang Cheng toma el rostro del Lan, el cual tiene sus ojos llenos de lágrimas, besa sus ojos —Recapacitaste— dice Jiang Cheng
—No lo hice a tiempo — solloza —Te hice sufrir — Jiang Cheng lo abraza acaricia su cabello mientras dice palabras bonitas, se relaja siente que Xichen arremete le saca un gemido
—Lo siento— dice sacando una risa del Jiang
Comienza a moverse lentamente, dando en el lugar correcto, Jiang Cheng tiembla mientras gime, su boca está seca y besa al Lan.
Aprieta sus piernas alrededor del Lan —Xichen— jadea al momento en que el Lan en su punto dulce, lo siento palpitar en su interior el ritmo aumenta junto con los latidos de su corazón, la mano del Lan comienza a carariciar el miembro entre sus cuerpos —XiChen voy a — dice entre gemidos Jiang Cheng antes de terminar
Solloza del placer mientras sus piernas tiemblan, su abdomen fue manchado de nueva cuenta, dos estocadas más y Xichen se vacía en su interior —Te amo mi A-Cheng — da un pequeño beso en su nariz
Jiang Cheng sonríe, el Lan agradece a los cielos por la segunda oportunidad que le dio para hacer feliz a su A-Cheng.
Chapter 20
Notes:
(See the end of the chapter for notes.)
Chapter Text
Lan Huan está siendo sobreprotector, y eso lo esta estresando, no lo deja tomar café, no lo deja beber, apenas y puede darle un trago antes de que la botella fuera arrebatada, su horario de sueño también
Aunque bueno un día solo menciono querer comer fresas y Xichen se las trajo, pasteles también, si mira más de dos minutos una cosa Lan Xichen se lo compra.
Comenzó a buscar información para conseguir una casa con buena ubicación, su rostro enrojece cuando piensa en tener hijos con Xichen.
Le ha estado dando vitaminas en las mañanas, para evitar enfermarse, funcionan aunque hay mañanas que se marea un poco al despertar, o amanece con náuseas.
—A-Cheng deberías ver un médico — sugiere unas semanas después, Jiang Cheng alza una ceja
—Xichen, ¿Quieres tener hijos?— pregunta un poco incómodo Jiang Cheng, está asustado, no es que no haya pensado en tener familia con el Lan, lo ama y aunque en un principio esto era meramente un acuerdo nunca pensó en los hijos.
—A-Cheng— dice tomando sus manos para guiarlo a la sala de estar —Yo quiero lo que tú me quieras dar— dice para ahuecar su rostro en sus manos besa su nariz y después sus labios —Pero debes ver un médico.
💜
💜
Jiang Cheng le está fulminando con la mirada desde la camilla donde se encuentra, Xichen se ríe bajito para evitar molestarlo más.
El gel frío toca su abdomen, cuando el aparato se mueve en el, y ahí está es una cosita pequeña, Jiang Cheng cruza sus brazos con molestia —Tu lo sabias— gruñe
Xichen le regala una sonrisa apenada para asentir —Si, quería que te dieras cuenta — acepta apenado
—¿Cuanto tengo?— pregunta Jiang Cheng al médico
—12 semanas — indica para quitar el aparato, le da una servilleta al Jiang para limpiarse —Todo parece estar en orden, se está desarrollando bien — les sonríe
—Gracias.
💙
💙
—A-Cheng no te enojes — dice intentando abrazarlo
El Jiang va enfurruñado, como es posible que no detecto a su hijo que crece en el, pero Xichen si, debio parecer un idiota.
Los brazos del Lan lo rodean —Era tan tierno verte — dice ocultando su rostro en la parte trasera de su cuello
—Debi parecer un idiota — gruñe al darle un codazo al Lan
—No mi A-Cheng es tan lindo — deposita un beso detrás de su oreja haciendo estremecer al Jiang.
—Xichen— jadea avergonzado.
💜
💙
La cena la prepara el Jiang, organiza una gran cena, ha invitado a su familia la de Xichen y algunos amigos
Lan Xichen prepara la mesa, mientras Jiang Cheng revisa que todo esté en orden en la cocina.
La casa es un lugar acogedor, Xichen comenzó a buscarlo en cuanto supo que Jingyi venía en camino, ese día al salir del hospital lo llevo a conocer el lugar donde vivirán.
Es una casa de dos pisos cuatro habitaciones y un enorme patio trasero, ese día era la "inauguración" de su casa.
Los primeros en llegar son los Nie, Huaisang lleva el vino, abraza a Jiang Cheng y lo felicita por el lugar tan hermoso que han conseguido, detrás de el, entra Jin GuanYao el cual muestra su vientre de siete meses, Jiang Cheng trata saliva viendo la enorme barriga del Jin, quien frunce los labios al sentirse observando.
—Estas enorme — dice Jiang Cheng para luego sonrojarse —Yo quiero decir...
La mirada del Jin promete dolor, pero luego abre los ojos sonríe y asiente, Xichen suspira al igual que Minjue, parece que el primero en darse cuenta de la condición de Jiang WanYi es Jin GuanYao.
Los siguientes en llegar es su tía Qiren, lleva bocadillos, sonríe mirando la casa asintiendo con aprobación.
Los Jiang y Jin Zixuan llegan después, Yanli al igual que Jin GuanYao se da cuenta del estado de su hermano la abraza para sonreír felicitándolo por el nuevo bebé.
Los últimos en llegar son Lan Wangji y Wei Wuxian, han comenzado a salir sin decirle a nadie sobre su relación, solo sus hermanos y Jin GuanYao lo saben, (este último porque parece saber todo).
Wei Wuxian se cohíbe ante la mirada de Ziyuan —Tarde como siempre — escupe el regañó la mujer, Lan Qiren menea la cabeza con desaprobación ante la llegada de Lan Wangji.
Jiang Cheng aprieta su brazo, sonríe —Me alegro que nos acompañen — sonríe a su hermano
Lan Xichen se sorprende de lo unidos que están Wei Wuxian y Jiang Cheng, y como es que nunca lo vio en su vida pasada.
La cena transcurre con calma con algunos comentarios mordaces de parte de Ziyuan, algunos regalos de su tío para Lan Wangji.
Jiang Cheng se pone de pie junto a Lan Xichen —Nos complace que estén aquí, para anunciar las buenas noticias — dice el Jiang colocando una mano en su vientre, y es Huaisang quien grita —!Estás embarazada¡
—¿Quien está embarazada?— pregunta desorientado Wei Wuxian
Madam Yu se levanta y abraza a su hijo, seguido de su padre, mientras Yanli solo sonríe
—Cheng Cheng ¿Estás embarazada?— pregunta con sorpresa Wei Wuxian
—¿Cuanto tienes?— pregunta Jin Zixuan haciendo sonrojar a la pareja
Lan Qiren le lanza una mirada a Xichen quien desvía la vista para contestar —12 semanas.
Es Wei Wuxian quien cuenta las fechas para mirar con horror al Lan —Te comiste a mi hermano antes de la boda— grita con intención de golpearlo pero es detenido por el Lan.
Xichen sonríe apenado pero feliz de tener otra oportunidad para apreciar a su familia, a su Wanyi.
Lo abraza con fuerza besando su mejilla antes de descansar su cabeza en su hombro —Te amo— susurra en su oído.
Tuvo que vivir dos veces para valorar lo que tenía, darse cuenta que tenía una joya.
Fin.
Notes:
Bueno tengo dos extras, en lo que les explicaré que pasó con Wei Wuxian en el futuro o donde está Wei Wuxian en el futuro y el porqué Jiang Cheng siguió en ese matrimonio.
Chapter 21: Extra 2.- El Jiang Cheng que desconozco
Notes:
este es el extra donde Lan Xichen no viaja al pasado.
Son pocos capítulos unos entre 3-5 capítulos.
Chapter Text
El dolor de cabeza es insoportable, gime mientras se endereza, no recuerda la noche anterior, abre sus ojos mirando la sala de su casa, está dormido en el sofá, se sienta estirando su cuerpo sintiendo los huesos tronar, el sol entra por la ventana, a dormido más hallá del medio día.
Ve que en la mesita de noche se encuentra una carpeta, y ha notado las maletas aún lado de la mesita.
—¿Que paso anoche?— se pregunta, toma la carpeta para ver el acta de divorcio firmada por Jiang Cheng ¿Que esta pasando?
—WanYi— llama pero no obtiene respuesta —Jingyi— vuelve a llamar sin obtener respuesta
Sube a su habitación donde todo está en orden, no hay nada fuera de su lugar, a excepción de su ropa que ahora se encuentra en la maleta, camina con pasos tranquilos a la habitación de su hijo pero está igual sola.
Escucha la puerta de la entrada, baja las escaleras para toparse con el Jinag—¿Donde está Jingyi?— pregunta en cuanto ve que el Jiang ha colgado sus llaves.
—Esta con mi hermana, y se quedará con ella por un tiempo — indica Jiang Cheng, no hay enojo no hay nada en su voz que indique lo que pasó anoche, o porque el acta de divorcio está en la mesa.
Xichen baja las escaleras con cautela, no sabe que esperar con Jiang WanYi en estado de calma.
—Veo que ya viste el acta, solo fírmala para que la notarien— dice para tomar asiento en uno de los sillones —Firmamos un acuerdo prenupcial, y no quiero nada de tu parte, pero eso no es lo mismo para Jingyi.
Xichen está en blanco no sabe que decir, se sienta en el sillón frente a Jiang WanYi, la mesa está en medio de ellos —¿Porque ahora?— cuestiona el Lan
Lo que hace que Jiang Cheng muestre una mueca de furia —Esto es lo que querías, esto es lo que a gritos pediste ayer— grita furioso — Podrías tenerlo en cualquier momento Xichen, pero no— Jiang Cheng se levanta para caminar en círculos agitando sus manos mostrando cuán molesto estaba —Tenias que venir y gritar cuan infeliz estabas, cuanto odias tu vida a mi lado, no conforme con eso, lo hiciste con Jingyi presente— grito con enojo —Me costo calmarlo, hacerle ver que el no era la razón de este divorcio, no eres el único atrapado en un matrimonio que no quiere — soltó para mirarlo con furia
El Lan estaba mudo, que fue lo que hizo anoche, que error tan grande cometió, como para destrozar a su hijo de esa manera
—Necesito ver a Jingyi — exclamó blanco como una hoja
Jiang Cheng se dejó caer en el sillón, estaba cansado de toda esa mierda — No es bueno que lo veas en este momento — indica
—Es mi hijo— gruñe Xichen en molestia
—Eso no te importo ayer, cuando renegaste de su existencia y lo infeliz que eras.
—WanYi— gruñe de nuevo
—Estoy cansado de ti y está mierda, firma los malditos papeles para terminar con esto— sentencia el Jiang
Algo en Jiang WanYi es diferente, que está pasando con el hombre frente a el.
—Los leeré y te los llevaré a tu oficina — indica Xichen
—Me quedó la casa — sentencia Jiang Cheng para levantarse del sillón —Espero que no estés aquí cuando regrese.
💜💙
Xichen toca la puerta de su hermano de nueva cuenta antes de que sea abierta.
Wangji alza una ceja como pregunta mientras se hace aún lado para dejarlo entrar
—Nos estamos divorciando — responde a la pregunta no dicha mientras entra a la casa con dos maletas —Solo me quedaré unos días, mientras consigo un departamento.
—Mhm
💜💜
Es algo tarde pero Lan Xichen sabe que Jiang Cheng estará todavía en su oficina, llega al escritorio de la secretaria que se levanta con prisas —Sr Lan ¿Que hace aquí?, el Sr Jiang ¿Olvido algo?— pregunta la mujer
Lan Xichen alza una ceja —¿No está Jiang WanYi en su oficina? — pregunta
La mujer niega con la cabeza —No, salió hace veinte minutos, es jueves debe estar en el hospital — responde despreocupada
—¿Hospital?
—Si el hospital central — indica la mujer.
Xichen sale del lugar hace unas llamadas y obtiene la información que busca.
Llegando al hospital habla en recepción donde da la información de aquí en visita.
Camina por los blancos pasillos y se detiene en la puerta, ahí se ve Jiang WanYi, el terrible, sarcástico y de mal carácter Jiang Cheng, mirando con ternura al hombre en la cama, acaricia sus pies masajeando mientras habla de su día.
—Por fin lo deje— indica el Jiang para seguir frotando y moviendo el cuerpo de un hombre que está dormido —Se que Ziyuan se opondrá a esto, pero estoy arto— indica en un sollozo —Ojala estuvieras aqui—
Xichen ve el cuidado que le tiene al hombre en la camilla "Wei Wuxian" lee en la información que le dan.
Antes de retirarse ve como el Jiang le da un suave beso en la frente acomoda su cabello y arropa de nuevo mientras habla con el.
Chapter 22: Extra 3.- El Jiang Cheng que desconozco
Chapter Text
¿Quien es el hombre en la cama? Es la pregunta que no deja su cabeza, Wei Wuxian, donde lo conoció, como termino ahí, ¿Porque Jiang WanYi le habla tan dulcemente?
Espera en el carro para ver salir a su expareja ¿Cuanto conoce y cuanto desconoce del hombre con el que se casó?
La información de Wei Wuxian es restringida, aparte de su nombre y el de sus padres no ha encontrado nada más, ni cuál es el motivo por el que está hospitalizado, ni porque WanYi está con el.
Bueno a el no le importa eso o ¿Si?, la sonrisa del Jiang llega su rostro, una imagen que nunca le mostró a el, ¿Será su amante?
💜
💜
Jiang WanYi llega a casa solo para encontrar a su madre ahí, suelta un suspiro deja las llaves en el buró y camina hacia la sala.
—¿Que haces aquí?— pregunta al quitarse el saco y dejarlo en el respaldo del sillón, comienza a desabotonar las mangas de su camisa, sacando la corbata y dos botones del cuello.
La mujer lo mira con desaprobación, tuerce los labios en disgusto antes de hablar —Solicitaste el divorcio — dice con molestia
Jiang Cheng encoge sus hombros —Ya era tiempo de hacerlo— menciona para sentarse —Hubo acuerdos que yo acepte y tú no cumpliste tu parte del trato— Cruza los brazos con enojo
—Aun estás molesto por eso— la mujer baja el tono y sonríe —A-Cheng eso fue por tu bien—intenta hacer que entienda pero solo causa que la furia contenida salga
—Por mi bien— grita —Esta en coma, sigue en coma y no hay esperanza de que despierte — gruñe con furia —Fue por tu bien, fue por ti, me alegro que papá pudiera ver realmente como eres y te dejará.
—Jiang Cheng — grita ofendida Ziyuan
—Mira Madam Yu — habla el Jiang —Hice todo lo que querías, viví la vida que querías, solo, solo te pedí y te Rogue una cosa, una sola cosa ¿Y Que hiciste?— grito —Le negaste la atención, tu, tu lo dejaste ahí — grita levantándose apuntando la puerta —Sal de mi casa — exige
—A-Cheng
Jiang Cheng niega con la cebeza —Sal, agradece que Yanli no sabe lo que hiciste, pero si insistes en que el matrimonio continúe, se lo diré — amenaza
La mujer toma su bolso para ponerse de pie —Te veré mañana en la oficina y hablaremos sobre esto — Ziyuan sale del lugar el silencio reina en la casa y Jiang Cheng suelta el aire que contenido.
Sus memorias lo llevan al pasado, ese año después de la boda.
💜
💜
Las cosas no pintaban bien, aún cuando estaban casados parecían extraños conviviendo.
Los primeros días Jiang Cheng hizo cenas que se quedaron en la mesa sin tocar, no sabía cómo acercarse al hombre y tampoco quería hacerlo.
Si se casó fue solo porque de esa forma Wei Wuxian podía quedarse y obtener un puesto en la compañía.
Jiang Cheng suelta el aire contenido está en la oficina de su madre le ha mandado hablar.
—A-Cheng — sonríe al verlo —Tienes casi un año de casado y no has tenido herederos — habla la mujer — Las revistas están cuestionando la fertilidad de nuestra familia — indica haciendo una mueca
—Madre, tenemos un problema de pareja, no podemos tener hijos si no tenemos una relación, además no quiero traer un niño a este mundo para que sufra.
—Estas exagerando — le resto importancia Yu Ziyuan —Veras que con un niño las cosas se calman
Jiang WanYi cruza sus brazos y alza una ceja, su rostro lo dice todo —No tendré hijos — sentencia para salir del lugar
El tema que terminado por parte de Jiang WanYi, su padre lo apoya en eso, y Wei Wuxian lo ayuda a soportar la horrible carga.
Entonces ocurre el accidente, en un viaje a casa Femiang conduce mientras Wei Wuxian es el copiloto sobre embestidos por detrás, el auto sale de la carretera.
El accidente es grave, Femiang entra en cirugía de emergencia, trae fractura de costillas y una perforó el pulmón, el brazo izquierdo también está fracturado.
Wei Wuxian se llevó la peor parte, ya que el golpe fue de su lado, fractura de cráneo, costillas, brazo y una de sus piernas.
Se le metió a cirugía, pero uno de los procedimientos fue negado por madame Yu, el no era su hijo y no quería nada que ver con el.
Para cuando Jiang Cheng se entero era muy tarde, madame Yu mando a Wei Wuxian a otro hospital y se negó a decirle a Jiang Cheng donde estaba.
Su condición era crítica necesitaba tratamientos, Jiang WanYi acepto los términos de su madre, le dio un nieto por tratar a Wei Wuxian, pero eso nunca pasó, Ziyuan lo había mandado lejos y le dijo a sus hijos que Wei Wuxian había muerto.
Tardo algunos meses encontrarlo, pero lo hizo, lo encontro en un hospital rural con poco presupuesto decir que su situación se agravó a causa de su traslado y falta de recursos fue poco.
Jiang WanYi sufrió durante su embarazo a causa de la falta de su hermano y la traición de su madre, cuando Femiang se enteró solicito el divorcio pero eso nunca le quitó la culpa.
Wei Wuxian fue trasladado de nuevo al hospital central y Jiang Cheng fue muy receloso con la información.
Eso termino por destruir la relación de WanYi con esa mujer que se llamaba su madre.
Chapter 23: Extra. - 4 El Jiang Cheng que desconozco
Summary:
Este es el desenlace de la historia de Lan XiChen que no viajo.
Notes:
Quisiera hacerlo sufrir más y crear un especial donde El XiChen enamorado de JC ve lo que pasó después, ya lo vi al XiChen enamorado madriandose a el mismo por ser malo con su A-Cheng.
O a un A-Cheng que termine en el pasado.
Lo siento si mis historias son repetitivas y se centran en viajes al pasado pero siento que en Xicheng no hay muchas y quiero darles una gran variedad
(See the end of the chapter for more notes.)
Chapter Text
Lan XiChen deja el documento firmado en el buró a lado de su cama, se recuesta, ha presenciado un lado de su esposo que no había visto.
"Wei Wuxian" piensa, y por más que lo piensa no lo reconoce, nunca lo vio, su mente viaja a la forma tierna en que el Jiang toca su cuerpo, la voz preocupada que le habla, un tono mordaz pero preocupado.
Se ríe al compararlo con un gato, ¿Cuanto conoce a su esposo? Se pregunta.
💜
💜
Jiang Cheng llega a la oficina para darse cuenta de que su madre y Lan Qiren están esperando.
Suelta un suspiro fastidiado, ¿Porque no pueden dejarlo en paz? Se pregunta antes de abrir la puerta, en otro tiempo hubiera intentado agradar a ambas personas pero está muy viejo y muy cansado para eso.
—Veo que Madam Yu ya le informo del divorcio — dice Jiang Cheng para dejar su maletín en el escritorio, antes de mirarlos y cruzar sus brazos.
—A-Cheng— llama la mujer ganando una mirada fulminante de su hijo —Son rachas, todo se va a arreglar hijo, pero pon de tu parte — indica Ziyuan
Jiang Cheng alza una ceja esperando las palabras del Lan, quien suelta un suspiro —Intenten ir a terapia — sugiere Qiren
—Con el debido respeto Tío Qiren, para ir a terapia, las personas deben querer arreglar las cosas, y yo no quiero arreglar nada con XiChen — responde —Estoy cansado, le di varios años de mi vida a un matrimonio que estuvo destinado a fracasar desde el comienzo.
—Hijo, dale tiempo...
—Mas tiempo, cuanto tiempo, cuando me dejaras vivir mi vida— grito Jiang Cheng mirando furioso a la mujer —Cuando Ziyuan, me condensate a una vida como la tuya, atrapado en un matrimonio sin amor, sin nada, estoy arto Ziyuan, tan harto que si sigues presionando voy a dimitir— amenaza el Jiang
Lan XiChen entra al lugar encontrado a un Jiang alterado, junto con su suegra y su tío —¿Que está pasando?— pregunta sorprendido
—Se enteraron del divorcio y quieren evitarlo — responde cansado Jiang Cheng
—XiChen, no puedes aceptarlo— dice Ziyuan en un intento desesperado por evitar lo inevitable
—A-Cheng— llama ganando una ceja alzada del Jiang —Deberiamos...
—Oh no, este matrimonio se terminó cuando metiste tu polla en el — le grito Jiang Cheng para horror de los presentes
—¡Que hiciste, Lan XiChen!— grita Qiren apretando su pecho la conmoción es tanta —¿Como pudiste?, yo no te eduque así.
El Lan parece avergonzado, baja la mirada, no sabe cómo se ha debido enterar Jiang Cheng y para su horror WanYi le responde —Oh tú me lo dijiste— no parece ofendido, simplemente cansado.
—A-Cheng— intenta Yu Ziyuan pero el Jiang está tan arto, que la ignora
—Me debes el divorcio XiChen después de todo lo que he soportado, me debes esto — dice el Jiang
XiChen necesita saber, aprieta su puño antes de preguntar —¿Quien es Wei Wuxian?
Ziyuan mira a Jiang Cheng sus ojos muestran furia —¿Es por el?, debió haber muerto — grito enojada —No dejaré que arruines todo por ese idiota malagradecido.
—Callate — grita El Jiang furioso — Ya arruinaste mi vida al casarme con el— apunta al Lan —Y tu, no me vengas con quién es, eso no te interesa, no tienes cara para venir a reclamar nada — grito, sacó el anillo de su chaqueta para aventarlo al Lan —Firma esos papeles y se feliz con quien quieras.
Jiang Cheng no espero nada más para salir de la oficina sacó su corbata despeinó sus cabellos y se marcho, Lan Qiren se dejó caer en el sillón, Ziyuan estaba tan frenética que rompió algunas cosas de la oficina y Lan XiChen solo miro a Jiang Cheng partir.
Jiang Cheng no sabía a donde ir, estaba tan alterado que ir a casa de su hermana no parecía una opción, tomó un taxi para el hospital.
♥️
♥️
Ver a su hermano postrado en la cama le rompía el corazón, estaba tan cansado que lloro, tomó la mano de Wei Wuxian entre las suyas y lloro.
—Perdoname— pedia entre sollozos —Me haces falta — hipo
Un pequeño vaso de plástico se puso en su mejilla —Toma un poco de agua — ofrece una mujer con una bata blanca, Jiang Cheng se limpia las lágrimas para ver al médico de su hermano
—Doctora Wen— solloza
La mujer le da una sonrisa triste —Se lo difícil que es dejar ir — habla intentando consolar —Yo también perdí a mi hermano —dice con un deje de tristeza —Dejarlos ir también es amor.
Wen Qin sabía que el daño en el cerebro del Wei era muy grave, entre más duraba en coma menos posibilidades había de que despertara, habían pasado algunos años y seguía sin signos de despertar.
—No quiero dejarlo — solloza —Es mi hermano, no puedo dejarlo.
La mano de Wen Qin se posa en su hombro, Wei Wuxian era todo por lo que había soportado Jiang Cheng ese maldito matrimonio, si lo dejaba ir todo habría sido en vano.
—Piensa en lo que el hubiera querido — sugiere Wen Qin, para ella también fue difícil dejar ir a su hermanito, por eso aún contra lo que el hospital aconseja dejo que fuera decisión de Jiang Cheng.
💜
💜
Yanli no esperaba encontrar a su hermano en ese estado, cuando abrió la puerta el Jiang la abrazo con fuerza, sollozo en sus brazos, hasta convertirlos en fuertes gritos de dolor
—Se fue, se fue — repetía una y otra vez
Jingyi nunca espero ver a su madre tan destrozado, la noche en que su padre llegó borracho admitiendo lo arto que estaba de esa casa y de ellos, Su madre solo suspiro y comenzó a juntar la ropa de su padre.
Pero ahora estaba llorando a grito abierto —Mamá— llamo con temor, los ojos grises lo miraron antes de extender sus brazos, Jingyi corrió a ellos como cuando era niño y tenía miedo.
Jiang Cheng lloro tanto, que se quedó dormido, Yanli no sabía que estaba pasando, sabía que su hermano no lloraría así por su inminente divorcio.
Cuando despertó, Yanli lo recibió con algunas aspirinas y un vaso de agua, no lo presionó fue paciente con el.
Jingyi se mantuvo en silencio esperando saber lo que atormentaba a su madre.
—Yanli, hay algo que nunca te dije — sollozo Jiang Cheng mirando el vaso de agua en sus manos
Si hermana lo miro esperando que hablara —Yanli, Wei Wuxian murió hoy — solloza sin atreverse a mirar a su hermana
—¿Que?
—¿Quien es Wei Wuxian?— pregunta Jingyi
WanYin procede a contarles sobre Wei Wuxian, callando a Jingyi la verdad de su concepción, y a Yanli el motivo de su matrimonio y el que aguantará tanto.
Yanli estaba furiosa, ahora entendía a su padre, sollozo por haber dejado que Ziyuan envenenara su cabeza contra su padre.
Hicieron un pequeño funeral a su hermano, y le dieron santa sepultura, en un buen lugar.
Yanli le contó a su padre y tomó control de las empresas, amenazando a Ziyuan de revelar todo al ojo público si se negaba.
Jiang Cheng dimitió, tenía suficiente dinero para vivir cómodamente, decidió seguir el sueño de su hermano y viajar, en vacaciones Jingyi y Jin Ling lo acompañaban.
Ziyuan no volvió a ver a sus hijos, menos a sus nietos.
Lan XiChen tarde se dio cuenta que se había acostumbrado a la presencia de Jiang Cheng, comenzó a buscarlo pero era tarde, Lan Qiren no volvió a dirigirle la palabra y Lan Wangji quedó en medio de su guerra fría.
Jingyi no volvió hablar con su padre, la única vez que hablaron Lan Jingyi le dijo todo lo que ebrio había dicho y que no lo iba a torturar más con su presencia.
XiChen vivía de sus recuerdos, atormentado por aquello que hizo mal, intento tener una relación con el Jin pero falló, inconscientemente quería ver al Jiang en el y Jin GuanYao termino por darse cuenta.
Notes:
⚠️⚠️
Este es el final de los extras "El Jiang Cheng que desconozco" espero sea de su agrado, nos leemos en otra historia.
Chapter 24: Extra.- 5 El mundo que deje atrás
Notes:
Para separar los tiempos y a los Lan, será:
💙💙 Cuando sea el XiChen que no viajo.
💙💜 El XiChen que viajo y se enamoró de JC.
Espero les guste.
(See the end of the chapter for more notes.)
Chapter Text
El sol pego en su cara despertando en el instante, un cuerpo se pegó a el, haciendo que se riera —Mhn gatito— susurro para depositar un beso en su hombro, dejo varios besos a lo largo de su hombro hasta su cuello.
—A-Huan— gimió bajito la persona frente a el, XiChen se separó de golpe cayendo de la cama.
—Mierda— exclamó asustado XiChen, frente a el A-Yao lo miraba preocupado —A-Huan ¿Estás bien?— pregunta, no cubre su desnudes, deja su pecho expuesto y Lan XiChen desvía la mirada avergonzado, no sabe que hace A-Yao a en su cama, lo último que recuerda es acostarse después de un dia agotador.
XiChen no habla, intenta evocar sus recuerdos pero nada viene a el, mira a su alrededor, desconoce la habitación en la que se encuentra.
A-Yao lo mira, se levanta sin que XiChen lo detecte, hasta que coloca su mano en su frente —¿Estás enfermo?— pregunta
El rostro se ha vuelto rojo, cierra sus ojos apenado —A-Yao, ponte ropa— pide
Jin GuanYao sabe que algo está pasando con el Lan, nunca le ha incomodado su desnudes, el Jin se levanta para tomar algunas prendas, una sola playera que cae de sus hombros y su ropa interior.
El Lan evita mirarlo, no mira su cuerpo y todo su lenguaje corporal muestra incomodidad.
—¿Jiang Cheng?— pregunta una vez que ambos están vestidos
Jin GuanYao deja la tetera en la mesa, su expresión muestra una mueca ante el nombre —No lo sé, no llevo el itinerario de sus viajes — se queja
—¿Que viajes?— cuestiona de nuevo XiChen
—Ya lo sabes, XiChen — dice molesto —Jiang WanYi viaja mucho, a veces solo a veces acompañado, pero no ha estado en el país desde hace meses— responde
Esa es información nueva, su A-Cheng viaja, pero ¿Porqué no lo acompaña?, —¿Jingyi?— vuelve a preguntar
—Con Yanli, sabes que no me tolera— se queja el Jin
—¡Que!, pero eres su tío favorito — dice sorprendido XiChen, A-Yao levanta una ceja —¿Tío?— se ríe —En todo caso soy su madrastra — se ríe besando su mejilla antes de ser empujado ligeramente por el Lan
—¿Que demonios te pasa?— cuestiona enojado
—Esto va a sonarte extraño, pero no soy el XiChen que conoces— dice apenado
💙
💙
~Papá~ escucha que lo llaman ~Papá~ vuelven a llamar ~Mamá, papá no se levanta ~ grita Jingyi
—A-Huan, vamos a llegar tarde — regaña Jiang Cheng asomando la cabeza desde la puerta
Lan XiChen abre los ojos de golpe —Jiang Cheng— llama, los ojos azules lo miran, no ve hostilidad en ellos, le regala una pequeña sonrisa antes de decir —Apurate A-Huan.
XiChen lo ve salir de la habitación, Jingyi se ve igual que la última vez que lo vio.
—A-Ra — llama Jiang Cheng, recibiendo un —Ya voy.
Lan XiChen está desconcertado, mira a los lados, la casa no la reconoce, Jingyi termina de empacar algunas cosas.
El Lan se levanta saliendo de la habitación, una pequeña niña de unos ocho años lo mira y sonríe —Vamos papá— jala la pequeña para sacarlo de la habitación
—¿A-Huan? — pregunta preocupado Jiang Cheng, se acerca a el para tocar su rostro, Lan XiChen mira al Jiang quien está en estado de nueva cuenta.
—¿Estoy soñando?— pregunta XiChen, desde cuándo Jiang Cheng se comporta de manera cálida, Jiang Cheng hace un puchero mientras golpea su pecho.
XiChen es arrastrado a la camioneta familiar donde WanYin conduce, Jiang Cheng lo vio mal así que le pidió que fuera de copiloto, y descansará un rato.
En la parte de atrás se subieron Lan Aera y Jingyi, XiChen estaba confundido, al parecer estaba dentro de un sueño muy realista.
💙
💜
Jin GuanYao lo mira —¿Realmente quieres que te crea eso?— pregunta
Lan XiChen juega con su taza de te, el cual está frío agacha la cabeza apenado —Si, yo A-Yao, no soy de esta linea de tiempo, solo recuerdo que nos preparamos para un viaje a la playa antes de irnos a dormir.
—Aja.
—A-Yao, de donde vengo tú estás casado con Nie MinJue, quien es un gran amigo mío — sonríe —Tienes un niño de la edad de Jingyi, Nie RuSong.
Jin GuanYao sonríe RuSong era un nombre que su madre había escogido, limpio la lágrima que cayó de su ojo, suelta un suspiro —Asi que Lan XiChen— se ríe —Vienes de otro tiempo.
Lan XiChen le cuenta a Jin GuanYao sobre sus hijos, Lan Jingyi quien ya conoce, Lan Aera una niña muy tranquila y el bebé que espera Jiang Cheng, tiene cinco meses de embarazo.
—Pareces ser feliz, XiChen — dice GuanYao mirando al Lan que habla emocionado y enamorado de su familia.
XiChen se sonroja —Soy Feliz— acepta.
Lan XiChen se entera que después de su arrebato, Jiang Cheng le dio el divorcio, su relación con su hijo y su tío es mala, pero Jin GuanYao no le explica porque.
Suspira, quiere ir a ver a su hermano, y decide salir, toma el teléfono de su ¿Yo?, ¿Lan Huan?.
💙
💙
XiChen vuelve abrir los ojos, esta en la casa de playa de su familia, Jiang Cheng baja del vehículo, junto con A-Re y Jingyi.
XiChen bajo con cautela, mira a su tío abrazar a Jiang Cheng, sonríe con tristeza cuando recuerda que su relación nunca volvió a ser igual después del divorcio.
Un grupo de adolescentes corre a encontrarse con su hijo.
Lan Wangji viene detras de ellos, junto con un hombre que no reconoce —A-Qin tu tía Yanli te está buscando — dice el hombre —Ustedes no hagan nada que yo no aria — les dice a los niños
—Señor Wei, no hay nada que usted no haya echo — responde uno de los chicos
La risa del hombre ocasiona que su hermano lo mire con adoración.
Todo es extraño en ese lugar, ve A-Yao acercarse a Jiang Cheng, tocar su vientre mientras sonríe, ¿Donde está? ¿Que está pasando? ¿Porque todo es diferente?
—A-Huan, no
te quedes ahí — reprende Jiang Cheng para tomarle la mano y sonreír de una forma que nunca había visto.
💜
💙
Lan Wangji aún vivía en su departamento, se veía normal pero el sabía que algo faltaba ahí, o bueno alguien.
El lugar no era diferente y ciertamente Lan Wangji no se veía triste, pero lo había visto ser más abierto con sus emociones, más descarado y sobretodo más feliz.
Ver a Lan Wangji ser padre era algo que nunca espero, su hermano era muy dulce con los niños, lo vio con A-Yuan, muy concentidor con A-Qin, sonríe melancólico.
-¿Hermano?- llama Wangji ante la sonrisa triste
-Lo siento Wangji estaba pensando, en como sería si tuvieras hijo- dice XiChen, ocacionando que Wangji lo mire preocupado -¿Porque hermano pensaría eso?
-Extraño a Jingyi - admite para mirar su taza de té
-Mhm
El silencio se sienta entre ellos, es cómodo, siempre ha sido cómodo, pero algo faltaba quizás una escandalosa risa, seguidas de las de los niños...
-¿Como está tío?- pregunta XiChen después de un rato, A-Yao le dijo que no estaban en los mejores términos.
-Bien, aún enojado- responde Wangji
💙
💙
Si tío lo abraza mientras lo lleva a dentro, hay más personas está un hombre corpulento a quien A-Yao llama "MingJue" un doncel con un abanico lo mira intensamente.
-¿Que pasa con XiChen -Ge?- pregunta
Jiang Cheng voltea a mirarlo -No se ha sentido bien- indica para tomar el brazo del Lan -Ve a recostarte- habla dulcemente -Wei Wuxian, ¿Que habitación nos dejaron?- pregunta Jiang Cheng
Ante el nombre XiChen lo busca con la mirada, el hombre colgado del brazo de su hermano responde -Final del pasillo- dice de forma divertido alzando sus cejas, Jiang Cheng resopla -Desvergonzado- se queja
El hombre frente a el se ve más colorido, risueño y su hermano lo mira como si hubiera colgado la luna.
Es arrastrado por el Jiang hasta la habitación -¿Te sientes incómodo en alguna parte?- pregunta ayudando a quitar el saco.
Lan XiChen lo ve, sus ojos azules muestran ternura, se ve bien, su abultado vientre lo hace ver tierno.
-¿Quieres tocarlo?- pregunta ladeando la cabeza confundido Jiang Cheng, la intensa mirada del Lan lo pone nervioso, toma sus manos para colocarla en su vientre, el bebé se mueve sorprendiendo a XiChen.
-Sabes que es tu papá verdad A-Li - dice para recibir otro golpe.
XiChen no sabe que lo impulso a tocar su rostro acunar sus mejilla en su mano, Jiang Cheng cierra los ojos y se deja acariciar, ronronea como un pequeño gatito.
Nunca había visto está faceta del Jiang, tan dócil, tan entregado, feliz y divertido.
Besa su nariz sacando una ligera sonrisa del Jiang, se vuelve atrevido y deja otro beso en sus mejillas, ojos frente, Jiang Cheng se ríe, abriendo sus ojos antes de Lan XiChen lo bese, primero un poco, que pasa a ser un beso lento, después uno necesitado, sus manos toman su rostro mientras Jiang Cheng lo agarra de la camisa, termina gimiendo entre el beso.
💙
💜
La visita a Lan Wangji lo hizo saber que tenía un tiempo peleado con el Tío Qiren, básicamente tuvieron una fuerte pelea el día en que se firmaron los papeles, fue tan fuerte que Lan Qiren tuvo un preinfarto.
Al parecer no espero mucho después de divorciarse para irse a vivir con Jin GuanYao, XiChen estaba tan confundido.
Camino por el lugar, esto era en lo que su vida se hubiera convertido, nunca abría conocido el lado más dulce de Jiang Cheng, y su dulce ¿A-Re? Ella no existiría, su pequeña A-Li tampoco nacería, dios realmente era un idiota, esto era un castigo por todo lo malo que hizo antes, el quiere volver con su familia.
Escucha unas risas el reconoce esa risa, alza su vista para verlo ahí tan hermoso como lo recuerda, Jingyi está con el y un hombre que desconoce, el tipo coloca un mechón de cabello detrás de oreja, Jiang Cheng sonríe avergonzado.
La ira está en su interior, no piensa cuando se acerca y toma la mano del tipo.
-¡Papá!- exclama Jingyi sorprendido
-XiChen- escupe el Jiang con desagrado, eso molesta más a XiChen cuando fue la última vez que Jiang Cheng lo había visto así.
-¿Quien es el?- pregunta XiChen con enojo, ver a su A-Cheng coqueteando con un varón lo hace ponerse loco
Jiang Cheng bufa -El es Xue Yang, un amigo - se ríe mirando al hombre para molestia de XiChen
-Esperemos cambiar eso pronto- dice coqueto el varón -Y este quien es
Jiang Cheng rueda los ojos en molestia -Es mi Ex-- recalca enojado por la interrupción
Lan XiChen entra en crisis, quiere despertar de esa pesadilla donde -No- dice quedito -No - repite
💙
💙
Lan XiChen comienza a llorar al separse -¿Te sientes bien?- pregunta preocupado el Jiang -¿Te duele en algún lugar?
XiChen lo abraza con fuerza mientras llora, la puerta se abre mostrando a la niña de ocho años -¿Papá? - llama
-A-Re, papá se siente indispuesto - dice el doncel
A-Ren se adentra para depositar un ligero beso en la mejilla -Es para que te sientas mejor - dice la niña, Lan XiChen la abraza con fuerzas mientras solloza.
💜
💙
Lan XiChen no recuerda haberse dormido, abre sus ojos su cabeza le duele -¿Como te sientes? - escucha una voz.
Abre sus ojos para ver a Jiang Cheng sosteniendo un vaso, da dos pasos al frente y la barriga hace su aparición, XiChen lo toma de la mano para jalarlo a su cuerpo, deja al Jiang sentado sobre el -Te extrañe- dice lo abraza con fuerza, o bueno la fuerza que puede ponerse para una embarazada.
-Te amo - dice para besarlo de forma demandante antes de voltearse y quedar sobre el Jiang -Tu y mis hijos son lo mejor que me han pasado, mi vida seria un desastre sin ti.
-¿A ti que te paso?- gruñe preocupado Jiang Cheng
-Solo tuve una pesadilla.
💙
💙
Lan Huan despertó en una habitación vacía sintiéndose solo, parecía haber despertado de un sueño feliz solo para darse cuenta de lo que había perdido.
Si tan solo hubiera puesto de su parte el abría tenido esa familia, a es hermosa princesa llamada A-Re.
-A-Huan- llama Jin GuanYao
Suelta un suspiro sin darse cuenta de que ha estado llorando, está es su realidad ahora, lo otro fue solo un hermoso sueño de lo que pudo ser.
Fin
Notes:
Este extra se sitúa antes de que Jin GuanYao deje a Lan XiChen
Chapter 25: EXTRA.- FAMILIA
Chapter Text
Wei Wuxian estaba nervioso, Jiang Cheng gruñe desde el sofá —Por favor mantente sentado, me estoy mareando — se queja desde que entró en el octavo mes ha estado más irritable, sus tobillos están hinchados y apenas puede ver sus pies
Había pasado tres meses desde que Lan Wangji y Wei Wuxian se casaron y adoptaron a los pequeños niños, sus conexiones familiares les han hecho los procesos más cortos y rápidos, obteniendo así la guardia y custodia de ambos niños.
—Estoy nervioso — dice el Wei para sentarse aún lado de su hermano, toma los pies del Jiang para masajear, ayudando a calmar los calambres y dolores que constantemente tiene.
—Todo estará bien, yo y Yanli estaremos ahi— indica Jiang Cheng tomando las manos de su hermano, lo que más preocupa al varón es que los niños no sean aceptados por Lan Qiren.
El timbre suena, y es Wei Wuxian quien abre para recibir a su hermana quien lo abraza, a su lado Jin Zixuan, ambos entran al lugar, Jiang Cheng los ve desde la sala y Yanli corre hacia el —¿Como te encuentras?— pregunta
—Me siento gordo — dice en un puchero y es Jin Zixuan quien responde —Es porque lo estás
Los ojos de Jiang Cheng se llenan de lágrimas para el horror del Jin, comienza a sollozar, Wei Wuxian golpea al Jin en el brazo y Lan XiChen sale de la cocina —¿Que pasó?— cuestiona al escuchar a su Loto llorando, ve como Yanli lo intenta calmar pero Jiang Cheng no puede dejar de hacerlo, la Jiang mira de forma amenazante a su esposo
—Zixuan dijo que soy gordo y feo— solloza —¿Y que me vas a dejar?
El Jin lo mira ofendido porque solo confirmo sus palabras pero la mirada del Lan lo hace estremecer, de por si Yanli lo dejará dormir en el sillón ahora el Lan lo mira como si le fuera a sacar las tripas.
—Mi dulce A-Cheng, no estás gordo— dice con dulzura el Lan una vez que está a su lado —Eres hermoso y me darás un bebé tan hermoso como tú, nunca te voy a dejar — indica besando sus mejillas, el Jiang se acurruca en los brazos del Lan, pero no deja de sollozar
—Ire a ayudar a Wangji en la cocina — indica Jin Zixuan
—Si mejor vete— dice Wei Wuxian intentando animar a su embarazado y sensible hermano.
🧡
🧡
Lan Wangji le entrega un delantal al Jin antes de decir —Nunca le digas gordo a un embarazado.
El Jin asiente anotando mentalmente la información, no decirle a Yanli nunca que está gorda ni a sus hermanos.
Ayudó a Lan Wangji con lo último de la cena y el acomodo de la mesa dejándola lista para cuando llegarán los demás invitados.
Jin Zixuan estaba parado en una esquina como perrillo regañado, esperando con eso ser perdonado por Yanli.
💙
💙
A Lan XiChen le costó mucho trabajo hacer ver a Jiang Cheng que seguía siendo hermoso, y que su barriguita de embarazada le daba un toque más bonito.
La puerta volvió a sonar cuando Jiang Cheng se tranquilizó, se puso de pie aún contra la negativa de sus hermanos y esposo.
Wei Wuxian abrió la puerta deja do entrar a Nie MingJue y Jin GuanYao con el pequeño RuSong
El bebé estaba dormido Jiang Cheng sugirió dejarlo en el pequeño moiseis que tenían en la sala, el Jin sonrió ante la sugerencia.
Mingjue cargaba con un montón de cosas, una pañalera, el cochecito del bebé, una mochila aparte donde estaban cosas de necesidad básica según el Jin.
El bebé fue dejado en la carriola para que siguiera descansando, GuanYao coloco las manos en el vientre de Jiang Cheng antes de decir —Estas enorme.
Jin Zixuan se llevó las manos a la cabeza, esperando el llanto de Jiang WanYi pero solo escucha la dulce risa, mientras sonríe así tiendo, está indignado —¿Porque si lo digo yo llora?— cuestiona
Jin GuanYao lo mira con reproche mirándolo ofendido por el Jiang —Como puedes decir algo así a una embarazada.
—Pero tu se lo acabas de decir— alega el Jin a su hermano, NIE Mingjue le hace señas de que guarde silencio, es una batalla perdida y solo los hará llorar.
La cena está lista, faltan Lan Qiren que siempre llega puntual, ni un minuto más, ni uno menos, el matrimonio Jiang y los protagonistas de esa noche, Nie Huaisang los llevo a comer un helado en lo que estaba la cena lista.
El timbre suena de nuevo, y son Lan Qiren y los Jiang quienes entran en la casa, en el camino se toparon con NIE Huaisang quien es acompañado de dos pequeños niños.
El niño al ver la puerta abierta entra corriendo mientras abraza las piernas del Wei —Baba— llama feliz mostrando sus mejillas regordetas, A-Qin que es la más calmada y sigue tomando la mano de Huaisang.
Madam Yu arruga la nariz ante el niño que ha llamado a Wei Wuxian, tiene una sonrisa sarcástica y se ahorra el comentario por lo cual abraza a su hijo —Estas más grande — indica también Yu Ziyuan y el Jin la apunta como para dar un aviso a Yanli quien lo mira con reproche.
—Vamos a comer — dice el Lan mayor, guiando a todos a la mesa.
La cena transcurre en silencio o lo más silencioso que se puede con dos niños y un bebé, han terminado la comida y el postre se coloca en frente, Wei Wuxian ayuda A-Yuan con el tenedor para que pueda comer solo.
Es entonces que intercambia una mirada con Lan Zhan para hablar —Los hemos reunido aquí, para darles una buena noticia — dice con una
sonrisa que se borra ante las palabras de Ziyuan —¿Que hay de bueno en anunciar a un bastardo?— cuestiona
—Madre— dicen Yanli y WanYin al mismo tiempo que Jiang Femiang dice —Zuyuan
—¿Miento?— pregunta al dejar su servilleta en la mesa esperando que Wei Wuxian diga algo.
—Madam Yu, ha dicho suficiente— habla el menor de los Lan, la mujer se burla —¿Que pasa Wei Wuxian?— escupe las palabras el nombre
Lan Wangji la interrumpe poniendose de pie —Le pido que no vuelva a llamar a mi hijo de esa forma — la mira del Lan menor es severa —No permitiré ninguna falta de respeto hacia mi esposo e hijos.
Lan Qiren está sorprendido —Wangji— dice para mirar a los niños y después a Wei Wuxian
—Asi que ya corrompiste al Lan— se burla Ziyuan —Dos varones que desagradable
—Ziyuan— vuelve a decir Femiang —Basta
—Wei Ying no tiene culpa de sus inseguridades — defiende Lan Wangji, colocándose de tras de Wei Wuxian, sus manos toman sus hombros, el Wei mira a la mujer, quien está roja de vergüenza y furia
La mesa se ha puesto en silencio, GuanYao aprieta la mano del Wei y NIE Huaisang lo mira abatido, A-Yuan y A-Qin están desconcertados.
—No estoy mintiendo, es desagradable ver a dos varones juntos
—Madam Yu, podré permitir que hable de mi, pero jamás de Lan Zhan.
—Basta Ziyuan, es de mi sobrino de quien estás hablando — dice Lan Qiren
Ziyuan hace una mueca de desprecio al Wuxian y Wei Ying toma la mano de Lan Zhan para evitar que la pelea sea más grande
—¿Como que esposo?— cuestiona Qiren al Lan, Wei Wuxian agacha la cabeza
—Tio, me casé con Wei Ying hace unos meses— informa y Lan Qiren está dolido por no haber sido invitado
—Casado, se fugaron — se queja Jiang Cheng
Ziyuan se ríe y el Lan la mira —No te preocupes querido, entiendo porque lo mantuviste en secreto.
—Mamá— gritan ambos hermanos
—¿Que es obvio?, no quiere que el mundo se entere de esto por si llega a fracar— indica
—Señora basta, Wei Ying no tiene que tolerar su corazón venenoso— indica el menor de los Lan furioso —La he tolerado por pedido de Wei Ying pero no dejaré que nos falte al respeto.
—Ziyuan estás llendo demasiado lejos— amenaza Femiang
—Esta destinado a fracasar, eso lo entendemos, el matrimonio entre varones no es válido en muchos sitios.
—Señora, salga de mi casa — indica Lan XiChen —No voy a permitir que insulte más a mi hermano
—Como puedes apoyar semejante aberración — se indigna Ziyuan
—Madam Yu, basta, dejé en paz a mis sobrinos y sus familias, Lan Wangji, no me agrada Wei Wuxian, pero el te hace feliz a ti, y te tiene que agradar a ti, no a mí, si tú eres feliz yo soy feliz — dice Qiren sorprendiendo a Wei Wuxian quien comienza a llorar por las palabras del hombre —¿Puedo llamarlo tío?— pregunta
—No preciones— indica el Lan mayor
—Jiang Cheng— grita Ziyuan y el Jiang se pone tan tenso —Vas a dejar que tú maridoe heche — grita y Jiang Cheng quiere responder pero siente un fuerte dolor en el vientre que lo dobla y lo hace sollozar
—A-Cheng— dice preocupado XiChen a su marido quien se retuerse de dolor —A-Huan duele — solloza
Femiang ve con firreza a la mujer —Estas contenta Ziyuan.
Y Ziyuan está ahí de pie, mirando a un par de niños que abrazan a Wei Wuxian temerosos de ella, a Lan Qiren y Femiang intentando calmar al Lan que ha entrado en pánico, Yanli solloza en los brazos de Jin Zixuan y los demás invitados no saben donde mirar.
Se deja caer en la silla está desconectada de la realidad.
💙
💜
Jiang Cheng es llevado al hospital donde a Lan XiChen lo dejan a fuera de la sala de partos, Jiang Cheng ha desarrollado algo llamado preclampsia y tienen que intervenir de inmediato.
El parto que tenían destinado en el cual el estaría presente ya no sucederá, ahora su esposo está ahí, asustado y solo, se le intervendrá de emergencia con riesgo a perder algunos de los dos.
—Hermano— llama Lan Wangji cuando ha llegado, XiChen se ve pálido sus manos tiemblan y no es de frío.
Wei Wuxian se acerca —¿Que te dijeron?— pregunta
Lan Qiren pone una mano en su hombro —Todo estará bien, Jiang WanYin es un doncel muy fuerte — sonríe intentando animar
NIE Huaisang se quedó con los niños, junto con Jin GuanYao y MingJue, Lan Wangji y Wei Wuxian les dijeron que los mantendrían informados.
Jin Zixuan y Yanli llegan acompañados de Ziyuan que los alcanzo en la entrada.
—¿Que hace es mujer aquí?— cuestiona Femiang,
—Soy tu esposa y la madre de Jiang Cheng — indica Ziyuan
—Solucitare el divorcio, si Jiang Cheng se muere será tu culpa— indica el Jiang
Lan XiChen se deja caer en el suelo, las palabras corren por su cabeza, es este un castigo por sus errores, por eso regreso para perderlo de tal manera
Yanli se desmayo en los brazos de Jin Zixuan al escuchar a su padre, Wei Wuxian pregunta alterado —¿Que ha pasado?
—Jiang WanYin desarrollo preclampsia, tendrán que hacer una cesárea de emergencia pero corre el riesgo de morir desangrado — dice Lan Qiren —Han preguntado a quien deberían salvar en caso de complicaciones.
Ziyuan los mira no creyendo sus palabras —A-Cheng se encuentra bien, tú solo quieres castigarme — indica Ziyuan
Una enfermera se acerca —Señores estamos en un hospital — reprende
Ziyuan llora no quiere perder a su hijo.
💜
💜
Cuando el cirujano vuelve a salir Lan XiChen, seguido de Femiang y Qiren se acercan.
—La cirugía salió bien, perdió algo de sangre pero está estable, tuvo un varoncito— indica el doctor —Felicidades Sr Lan.
El aire que estaba en sus pulmones sale, sus piernas parecen gelatina y no lo sostienen es Femiang quien lo detiene —El está bien, está bien— indica como un mantra el Lan.
—El niño está en los cuneros, El Sr Jiang estará en observación durante el resto de la noche.
💙
💙
Sus ojos se sienten pesados, apenas los abre y ve a Lan XiChen —¿Como estás?— pregunta preocupado —¿Te duele algo?, ¿Hablo a la enfermera?— vuelve a cuestionar
Jiang Cheng se ríe, después suelta un quejido — Duele — se queja, pone su mano en su vientre tocando la herida —Mi bebé — pregunta preocupado
—Jingyi está bien— indica con una sonrisa — Solo recupérate bien, me asusté mucho de perderte — dice y las lágrimas salen de sus ojos —Nunca me vuelvas asustar así.
Jiang Cheng estira sus brazos, tomando al Lan que solloza, acaricia sus cabellos asegurando que nunca lo iba a perder.
💜
💜
Yanli y Jiang Cheng cortaron contacto con su madre después del divorcio, Femiang decidió que tenía suficiente.
Estuvo apunto de perder a sus nietos y su hijo por culpa de Yu Ziyuan, Yanli iba anunciar su embarazo y la emoción tan fuerte estuvo en riesgo de perderlo.
Lan Qiren amo a los hijos de Wangji y tolero a Wei Wuxian defendiéndolo de Ziyuan.
Huaisang se volvió en el tío favorito y soltero, aunque puede que se consiguiera un shugar dady 😉.
⚠️⚠️
Pareciera que después de desahogarme mis dedos se han movido solos para ayudarme a terminar de pasar y mejorar las notas.
De aquí ya está la primera parte y segunda de los extras "El mundo como no fue" los estaré subiendo en los siguientes días.
Chapter 26: extra.- El mundo como no fue
Chapter Text
Tendra algunos saltos en el tiempo espero sea entendible
⚠️⚠️
Lan Wangji se debate entre decirle a su tío sobre la fuga de su hermano o quedarse callado, para cuando ha hablado es muy tarde, Lan XiChen ha salido de la casa con sus ahorros y ropa.
En un lugar lejano dos amantes de encuentran.
XiChen abraza al doncel que se aferra al cuerpo del varón con lágrimas en sus mejillas —Pense que no ibas a venir — solloza.
Juntos se van del lugar, llegan a un pueblo cercas de Yiling, Meg Yao habla sobre que ahí solía vivir su mamá.
La zona no es agradable, las calles se ven inseguras, apenas han puesto un pie en el lugar y han visto como asaltaban a alguien.
Una mujer algo mayor se acerca —¿Quieren compañía?— ofrece y menea sus pechos incomodando al varón
Meg Yao sonríe tenso —No, gracias — dice jalando al Lan hacia si, para guiarlo hasta un complejo de departamentos que será su nuevo hogar.
Al abrir la puerta el lugar huele a humedad y ¿Eso es es una rata?
El doncel se encoge avergonzado —Yo...
Las manos del Lan lo abrazan con fuerza —Este es nuestro hogar ahora — sonríe besa su mejilla enamorado
Lan XiChen nació en cuna de oro y no lo pensó dos veces antes de dejarlo todo por amor, pero cual fue el desastre que dejó atrás.
💜
💜
—¿Como que se fugó con su amante? — grita Ziyuan a Lan Qiren quien hace una mueca
Jiang Cheng está en esa oficina con su madre, a su lado está Lan Wangji el hermano menor.
—No me puedes cancelar el compromiso— grita la mujer de pie frente al escritorio, moviendo sus manos de formas exageradas
El anciano pasa una mano por su cara en señal de frustración —Ziyuan, estoy consiente de lo que se perderia sin este compromiso — indica inseguro de seguir
Lan Wangji se siente culpable, mira al Jiang a su lado suelta un suspiro —Tio yo puedo tomar el lugar de hermano.
Ziyuan sonríe —Bien es un Lan de la línea principal — acepta Ziyuan —Espero que seas mejor que tú hermano — habla la mujer mirándolo satisfecha
Y Jiang Cheng se siente como mercancía —Madre— intenta hablar pero la mirada que Madam Yu manda es severa y lo calla en el instante.
—Dare todo de mi, para que este compromiso sea armonioso— indica Lan Wangji haciendo una reverencia, Qiren la mira con tristeza suelta un suspiro inconforme con el resultado.
—Dejemos que los chicos se conozcan — dice el Lan mayor.
Jiang Cheng está frustrado, pensar que se había librado de un matrimonio y solo le cambiaron al esposo, sale de la oficina y suelta un grito, jalando sus cabellos en señal de frustración, Lan Wangji lo mira como si estuviera loco.
—Porque tenías que ofrecerte — grita el Jiang —Hubiera estado bien que no hubiera matrimonio — dice picando con un dedo el pecho del menor de los Lan
—Es mi culpa, y debo asumir la responsabilidad — habla para quitar la mano de encima de un manotazo, frunciendo ligeramente el ceño
—Espero nos llevemos bien.
—A-Cheng— grita alguien quien se acerca corriendo agitando sus manos, su sonrisa es como una luz resplandeciente que ilumina la vida de Wangji, pero el chico no lo ve, se centra en su prometido.
—A-Cheng— dice abrazándolo por la espalda el gesto de molestia se pone en el Jiang y si fuera Lan Wangji en su lugar no cabría de dicha —Te decisiste del estúpido compromiso — cuestiona feliz
Y es entonces que Lan Wangji comprende su error, ha aceptado casarse con Jiang Cheng, ese ángel frente a el ahora está fuera de su alcance.
Jiang Cheng gruñe —No, solo cambie de novio— se queja apuntando al Lan frente a el
Wei Wuxian posa sus ojos en el hombre frente a el —Se parece a tu anterior prometido — indica, pica su mejilla ocasionando que las orejas se pongan rojas —Aunque este es más bonito — se ríe
De un manotazo aparta la mano de Wei Wuxian —Desvergonzado — dice apenado el Lan
La risa de Wei Wuxian es como música para Wangji —Eres muy divertido— dice comenzando a revolotear a su alrededor haciendo mil y un preguntas ¿Como te llamas?, ¿Que edad tienes?, ¿Pasatiempos? ¿Te gusta la comida picante?
Abrumado por la atención apenas y puede contestar, y luego escucha su nombre de aquellos rosados labios —Lan Zhan, es bonito, como tu— y las orejas de Wangji se ponen rojas.
Jiang Cheng los mira, parecieran estar hechos el uno para el otro y sonríe, ha encontrado la forma de evitar el matrimonio.
💙
💙
—Mi señora, no cree que es malo para Jiang Cheng solo cambiar de prometido — indica el patriarca Jiang
—Si Wei Wuxian estará en esta casa, el matrimonio con Lan debe seguir en pie — se queja Madam Yu
Jiang Cheng termina estático en la puerta, muerde su mejilla, suspira deberá seguir con eso hasta que los idiotas se den cuenta de sus sentimientos.
Madam Yu abre la puerta encontrando a Jiang WanYi de pie en ella —Pasa algo— cuestiona y Jiang Cheng tiene que improvisar —Chaperon— dice —Lan Wangji era mi chaperón, ¿Quién será en esta ocasión?— pregunta
Madam Yu sonríe —Wei Wuxian.
Y por primera vez Jiang Cheng siente que su madre hizo algo bien.
💜
💜
Que Wei Wuxian fuera el chaperón ayudó a que ellos se hicieran más cercanos y Jiang Cheng se reía porque ¿Quién era el chaperón de quien?
Wei Wuxian solía presionar a Lan Wangji tanto para sacar expresiones de el.
Y en una ocasión donde fueron al río a petición de Wei Wuxian, Jiang Cheng vio como Lan Wangji le robaba un beso a un dormido Wei Wuxian.
La expresión del Lan al verse descubierto no tuvo precio.
Jiang Cheng alzó una ceja —No es lo que crees— indica el Lan
—No le robaste un beso a mi hermano mientras está inconsciente — cuestiona y el Lan asiente —Entonces si es lo que crees, pero Wei Ying no tiene culpa de nada WanYin.
Jiang Cheng suspira —No estoy enojado, quiero este matrimonio tanto como tu— indica — Te haz dado cuenta que yo soy WanYin mientras el es Ying.
Lan Wangji agacha la mirada, sabe que el Wei ha robado su corazón desde el momento uno que se conocieron, pero el dio su palabra para este compromiso.
Jiang Cheng agita sus manos como si una nube de pensamientos se colará —Basta, basta— grita —No quiero este matrimonio, se que sigues en el por culpabilidad, pero no es tu culpa que tú hermano tomara sus decisiones y tampoco quería casarme con el— pellizco el puente de su nariz — Se que este último año has estado enamorado de él, y se que corresponde tus sentimientos.
Lan Wangji lo mira con sorpresa
—Pasando la boda de Yanli, tú y yo anularemos el compromiso — declara decidido Jiang Cheng
Chapter 27: extra.- El mundo como no fue
Notes:
(See the end of the chapter for notes.)
Chapter Text
La historia tiene grandes saltos en el tiempo, espero sean entendibles
⚠️⚠️
—Estas loco— grita Madam Yu al Jiang quien agacha la cabeza, ha decidido dejar en claro que no quiere seguir ese compromiso
—Wangji no me ama — indica Jiang Cheng
Yu Ziyuan se ríe de forma fea —Amor, amor, ¿Crees que tú papá me ama? En nuestro círculo eso es más que mera fantasía.
—Por eso quiero alguien que me ame, no quiero un matrimonio como el tuyo— se queja —No soy moneda de cambió, déjame conservar algo de dignidad al ser yo quien termine este compromiso — grita Jiang Cheng
Femiang quien escucha a su hijo asiente con la cabeza —De acuerdo.
—Estas demente — grita Ziyuan —Si Jiang Cheng no se casa con un Lan, Wei Wuxian saldrá de la casa.
—Wei Ying tiene la edad suficiente para llevar su vida solo— indica el Jiang y Jiang Cheng sonríe porque el sabe que no durará mucho tiempo solo
💜
💜
Lan Wangji ha sido llamado a la oficina de su tío, al entrar el Lan se encuentra mirando por la ventana.
—Sientante — pide Qiren, se ve cansado, hace más de un año que Lan XiChen se fue. —Jiang WanYin a solicitado la anulación del compromiso, ¿Sabes por qué?— cuestiona
—Sabe que no lo amo— dice Lan Wangji y Qiren temía esa respuesta
—No voy a presionarte, aceptaré tú desion — Dice cansado, está muy cansado —Tio — llama y el Lan se voltea a para verlo, ha envejecido tanto en solo un año —Quiero casarme con Wei Ying.
Lan Qiren no es tonto y se ha dado cuenta como supone también se dió cuenta Jiang WanYin de cómo esos dos revoloteaban uno sobre el otro, solo hace un gesto con la mano, para que salga.
💜
💜
El golpe resonó con fuerza, —Asi es como agradecer el techo en tu cabeza — grita Ziyuan —Te alimente, dormiste en un lugar comodo y así es como pagas.
—¡Madre!— grita Jiang Cheng quien es retenido por dos sirvientes
—Ziyuan— habla Femiang pero la mirada de furia de su esposa lo hace temblar
—Para eso trajiste a este bastardo— pregunta —No solo le quito oportunidades a Jiang Cheng, también el prometido.
—Ziyuan
—Eso no fue asi— habla bajo Wei Wuxian —Yo no le quité nada
La mano de Yu Ziyuan volvió a golpear su cara —Dices eso después de que Lan Wangji rompiera el compromiso.
El rostro de Wei Wuxian se muestra horrorizado mira con terror a su hermano —Dime que no es cierto — pide
Jiang Cheng quiere decir que no fue por el, que fueron ellos quienes lo decidieron pero las palabras no salen
—Miralo— dice Ziyuan tomando su rostro sin delicadeza haciendo heridas en sus mejillas —No solo le quitaste a sus perros — susurra como serpiente que hipnotiza al enroscarse en su presa —Su habitación, a su padre, ahora también has sido el causante de la ruptura de un segundo compromiso, ¿Quién querrá casarse con un doncel que ha roto dos compromisos en menos de dos años?
Wei Wuxian está llorando, el no pudo, ¿ Como pudo el causar esto? Y las palabras de Ziyuan son puñales que se clavan en su cabeza —Tu amor impío, mancho al Lan, dos varones — dice para escupir
—A-Xian— llama Jiang Cheng en un grito le ha estado hablando pero Wei Wuxian parece perdido
Madam Yu mira a su esposo —Tu lo sabias, sabías lo que esté bastardo y el segundo maestro Lan estaban planeando — grito a Femiang —Por eso no te importó que fuera hechado de la casa.
—Basta— grita Jiang Cheng dando un golpe al suelo al soltarse con fuerza, sus oídos pitan y sudor caliente corre por su cien pero tiene que detener eso
—A-Xian— llama a su hermano toma sus mejillas intentando sacarlo de la espiral de malos pensamientos —A-Xian — solloza
Madam Yu lo mira de forma desagradable —Jiang WanYin — grita en regaño —Es por eso que no eres suficiente, un heredero arrodillándose frente a un bastardo es indigno — grita la mujer intentando tomar su brazo pero Jiang Cheng se suelta —Basta, deja de culpar a Wei Wuxian por mis decisiones, Yo solicité la anulación.
—Y como no lo vas a solicitar después de ver cómo este— hace un gesto despectivo —Esta detrás de tu prometido revoloteando como colegiala enamorada, tú parecías su chaperón — gruñe la mujer
—Ziyuan basta, deten esto o solicitaré el divorcio— amenaza Femiang, ha tolerado muchas cosas pero esto es el colmo
La furia de la mujer se ve en sus ojos —Te atreverías hacerlo por ese— gruñe
—Entiendelo Ziyuan nada de esto está ayudando a Jiang Cheng — dice Femiang —Asi que basta, deja a los niños en paz.
La mujer aún está furiosa aprieta sus puños aún deseosa de pelear —Me iré y no volverás a verme, renunciaré al apeillo Jiang y todos tus esfuerzos abran sido en vano si no terminas con esto.
Eso parece afectar más a Ziyuan —No lo arias.
—Oh madre retame, soy más parecido a ti de lo que crees, así que madre preguntate ¿Que arias tú?— amenaza Jiang Cheng
Ziyuan aprieta sus labios y se marcha furiosa llevando a sus sirvientas.
Femiang se acerca a ellos —¿Están bien?—
Jiang Cheng asiente — Si solo dejanos solos, tenemos que aclarar algunas cosas.
Cuando Femiang se ha ido el silencio llena la habitación —¿Wuxian?— pregunta Jiang Cheng el Wei está ido
—A-Xian— vuelve a llamar
Las lágrimas mojan las mejillas de Wuxian, suelta un quejido, toma los brazos de su hermano —Dime que no es cierto.
Jiang Cheng no puede negar —Ya lo sabia— indica haciendo llorar más al Wei —A-Xian, esto fue algo planeado, es obvio para todo el mundo cuanto se aman ustedes— indica el Jiang
El Wei lo mira confundido
—No puedes romper algo que no existe, solo necesitábamos tiempo — indica WanYin —Lan Wangji te ama de verdad y se que tú también te sientes igual.
Las mejillas de Wei Wuxian se ponen rojas, las lágrimas siguen en su rostro.
—Límpiate te vez horrible cuando lloras— dice Jiang Cheng, pero recibe un abrazo de su hermano —Lo siento
—A-Xian, uno no decide de quien enamorarse.
💙
💙
Jiang Cheng llevo a Wei Wuxian para animarse al centro comercial.
—A-Cheng, de verdad no es necesario — dice el Wuxian deprimido
—Ire a traernos algo de comer— avisa Jiang Cheng para dejar solo a su hermano, quien termina acostado por completo en la mesa.
—Regresaste tan pronto —murmura sin verlo
—Wei Ying— llama ocasionando que se levante de inmediato —Lan Zhan— dice buscando desesperado a su hermano pero no lo encuentra "Hijo de..." Jiang Cheng lo reunió con el Lan.
El rostro de Wei Wuxian está rojo lleno de lágrimas secas, muerde sus labios sin saber que decir.
Lan Wangji se sienta estira su mano acariciando sus mejillas los rasguños se han puesto rojos y un poco hinchados —¿Quién?— pregunta
Wei Wuxian se calla, agachando la cabeza, las palabras de Ziyuan aún rondan su mente.
—Wanyi me dijo que ya lo sabes— habla Lan Wangji —No te sientas precionado a corresponderme — indica
El rostro de Wei Wuxian se sorprende ¿Quién no quisiera a Lan Zhan?, después de la huida de Lan XiChen Lan Wangji paso al primer lugar en el puesto de solteros deseados, pero el no es suficiente.
—Para mi lo eres— dice Lan Wangji y Wei Wuxian se sonroja al decir sus pensamientos en voz alta
—Ya di que si— dice Jiang Cheng golpeando la cabeza de Wei Wuxian
Lan Wangji lo mira con reproche, y Jiang Cheng le devuelve la mirada.
A partir de ahí las cosas fueronas fáciles para la pareja, Lan Qiren suspiro aceptando al novio de Lan Wangji.
Jiang Cheng y Jiang Yanli organizaron la mejor boda de todos los tiempos aún contra la actitud y deseos de Ziyuan, el contrato entre los Lan y Jiang no se rompió.
Jiang Cheng heredó la empresa y no se casó, Yanli tuvo un hermoso bebé que fue la adoración de Jiang Cheng y tiempo después Lan Wangji y Wei Wuxian adoptaron una hermosa niña, para unos años después adoptar un pequeño niño.
Las cosas iban bien, o era así hasta que cierto Lan regreso, pero no vino solo.
Notes:
⚠️⚠️
El siguiente capítulo contare el tiempo de LX y que pasó con el.
Bueno dejo opciones, quieren que JC esté con
Wen Qin
NIE Mingjue
Wen Xu
Lan XiChen
El que tenga más comentarios será el ganador, o puedo mostrarles los cuatro finales con cada uno.
Ustedes decidan.
Chapter 28: Extra.- El mundo como no fue
Notes:
(See the end of the chapter for notes.)
Chapter Text
Lan XiChen coloca un paño mojado en la pequeña niña frente a el, su rostro está rojo, la fiebre no baja, su respiración es cada vez más pesada, el está desesperado, toma a la niña en brazos saliendo de aquel destartalado departamento y la lleva al hospital.
Siendo sinceros Lan Qiren nunca espero ser despertado en la madrugada, el sonido del teléfono era molesto, gruñe sentándose para descolgar el dichoso aparato —Bueno— responde con una voz rasposa y adormilada que se pierde en cuanto escucha aquella voz
—¿Tio?— la voz del otro lado titubea
—¿Xichen?— Lan Qiren suena sorprendido
—Hola tío, ha pasado mucho tiempo — dice decaído —No quería molestarte a estas horas, pero necesito ayuda— su voz se quiebra y la de Lan Qiren también
—XiChen, ¿Donde estas?, ¿Estás bien?— comienza una serie de preguntas, se ha levantado de la cama prendiendo los focos
—Estoy en el hospital — responde XiChen y eso altera a Lan Qiren —Tio tranquilízate, yo estoy bien — dice
—¿En cual hospital estas?—pregunta Lan Qiren es así como termina yendo al encuentro del mayor de sus sobrinos.
💙
💙
XiChen está sentado en una de las bancas que se encuentran en la sala de espera, en cuanto llego al hospital la niña le fue arrebatada, lleno un formulario, pero su hija estaba más grave de lo que pensó, y el costo de todo es demasiado alto.
Sus manos van a su cara pasando por sus cabellos, está tan cansado, sus dedos están callosos de tanto que ha trabajado, es un inútil en la mayoría de tareas domésticas así que tiene cortadas por todas las manos.
Su ropa está desarreglada y arrugada, su cabello antes brilloso ahora es opaco y seco, ha perdido su apariencia de jade, el Lan XiChen lleno de esperanza que se fue no es el mismo que volvió, se fue con un montón de dinero, joyas y ropa cara, como un hombre enamorado y regreso sin nada, lo único valioso que ahora tiene es la pequeña que está haciendo atendida.
Fue tan ingenuo, renunció a su familia por un amor pasajero, que en cuanto el dinero se acabó, el amor también o será que Meg Yao se sintió culpable de ver al Señorito Lan fregando pisos, lo vio perderse en los años, ver refinamiento en aquella casa destartalada entre rateros y prostitutas lo hizo volverse loco, el llevo a él Lan a esa situación, a pasar hambre y frío, a tener que trabajar limpiando baños, y entre más bajo caía XiChen más odio a si mismo y al mismo Lan, sentía Meg Yao.
Cuando supo que estaba embarazada, quiso abortar, ellos no podían tener un bebé, mira como están sobreviviendo apenas.
La comprensión de XiChen fue un puñetazo a la cara, el Lan le dijo que lo apoyaría en lo que decidiera como si fuera tan fácil, su optimismo para la situación en la que estaban lo estaban amargando.
—Bien— dijo Meg Yao —Lo tendremos
Ver el rostro de Lan XiChen iluminarse lo hizo sentir amargado, y en aquellas cuatro paredes que ellos llamaban casa fue que Meg Yao conoció una parte de él que llegó a odiar.
~Xichen~ llama a alguien, el Lan alza la mirada encontrándose con su tío frente a el, lo mira preocupado
—Tio— sonríe a pesar de todo el se alegra de ver a su familia, justo en ese momento el doctor se acerca para informarle que la fiebre baja, pero la niña se quedará en observación
—¿Que está pasando?— pregunta el mayor de los Lan
Como no dejaran que nadie esté con la pequeña Lan XiChen sugiere bajar a tomar un poco de café, a XiChen le hace mucha falta.
Lan Qiren ve a su sobrino, sus manos maltratadas por la vida que eligió, lo ve preparar el café, en casos de cartón se ve cansado —¿Y ese doncel?— pregunta
La sonrisa se va de su rostro, la vergüenza cubre su cara —Me dejo— responde cansado y avergonzado
Lan Qiren no puede creer lo que su sobrino está diciendo, la sorpresa está en su rostro, la risa seca se escucha en sus oídos —Creo que no soporto vernos así y se fue, pero me dejó a Sissy.
Lan Qiren está sorprendido —¿Sissy?
—Mi hija, la niña que ahora está internada— y los años le caen a XiChen, la pequeña Sissy tiene 9 años y ha estado más veces en el hospital el último año, sabe que tiene bajo peso para su edad es demasiada bajita
—¿Tienes hijos?— se sorprende Qiren, sus ojos escanean al Lan, pero no sabe que busca y no sabe que va a encontrar
—Solo Sissy.
Lan Qiren no es un maldito y en cuanto vio las condiciones de vida en que se encontraban su sobrino y su nieta, los arrancó de ese lugar, aún contra los deseos de XiChen el solo quería que ayudará a su hija en ese momento pero Qiren se negó.
Los ojos de XiChen se llenaron de lágrimas, y lloro por la vergüenza de haber decepcionado a su tío, por regresar pero Qiren lo abrazo con fuerza ese niño era el mismo que el crío.
Notes:
⚠️⚠️
Bueno el siguiente capítulo será el reencuentro con Jiang Cheng y ???
Llevará el título del final de la persona serán cinco en total
NIE Mingjue
Wen Qin
Wen Xu
Lan XiChen
Y alguien me pidió que hiciera un final con Lan Wangji donde no se hubieran separado y LW odiara a XiChen, alguien más interesado en eso, aunque aclaro que no sería ZhanCheng ya que no abría sentimientos románticos más que una amistad se llevaría mejor que con LX y aquí podría meter un final con Xue Yang.
Chapter 29: Extra.- El mundo como no fue (ZhanCheng) part 1
Summary:
Este extra continua desde el momento en que MY le dice a WY que la ruptura del compromiso de JC es por su culpa
⚠️⚠️
Notes:
(See the end of the chapter for notes.)
Chapter Text
Wei Wuxian está que no puede creer las palabras de Madam Yu —Dime que no es cierto — pide mirando a su hermano
Jiang Cheng quiere decir que no fue por el, que fueron ellos quienes lo decidieron pero las palabras no salen
—Miralo— dice Ziyuan tomando su rostro sin delicadeza haciendo heridas en sus mejillas —No solo le quitaste a sus perros — susurra como serpiente que hipnotiza al enroscarse en su presa —Su habitación, a su padre, ahora también has sido el causante de la ruptura de un segundo compromiso, ¿Quién querrá casarse con un doncel que ha roto dos compromisos en menos de dos años?
Wei Wuxian está llorando, el no pudo, ¿ Como pudo el causar esto? Y las palabras de Ziyuan son puñales que se clavan en su cabeza —Tu amor impío, mancho al Lan, dos varones — dice para escupir.
Wei Wuxian llora, no escucha a Jiang Cheng quien lo llama, el no pudo arruinarle la felicidad a su hermano, sin escuchar se va de ahí corriendo tiene, el tiene que hablar con Lan Wangji.
❤️❤️
Lan Wangji ha hablado con su tío, le alegra saber que puede poner fin a ese compromiso.
El celular vibra, con una llamada, el nombre se pone en la pantalla y le estraña al Lan ver quién le ha llamado.
—¿WanYin?— responde confundido
~Wei Wuxian, ¿Está contigo?~ pregunta agitado, eso pone en alerta al Lan
—No, ¿Paso algo?
~Mierda~ gruñe el Jiang antes de colgar sin una sola explicación, la llamada lo altera ¿Que ha pasado con Wei Ying? Se pregunta, toma las llaves de la casa para salir cuando sentado aún lado de su puerta está el Wei.
—Wei Ying— llama Lan Wangji para arrodillarse a su lado —¿Que ha pasado?— pregunta el Lan
El estado en el que se encuentra el varón es lamentable, su ropa está sucia, su mejilla tiene arañazos, sus ojos están rojos por el llanto y las lágrimas manchan sus mejillas
—¿Quien te hizo esto?— intenta controlar el enojo ante la situación pero nunca se ha sentido tan enojado
—Tu y Jiang Cheng rompieron el compromiso — pregunta esperanzado, Wangji no sabe que respuesta quiere escuchar Wei Wuxian por lo cual responde con la verdad
—Si.
Los ojos grises lo miran con sorpresa, para dar paso al enojo —Porque, porque tienes que dejarlo tú también — solloza
—No lo amo— responde Wangji —Yo te...— las manos de Wei Wuxian tapan sus labios
—No quiero oírlo, no quiero oír que por mi Jiang Cheng está sufriendo — llora Lan Wangji alza una ceja "¿WanYin sufriendo?" Se pregunta, lo último ue supo es que el quería terminar tanto ese compromiso como el
Wei Wuxian toma con fuerza la camisa del Lan —No puedes, si de verdad sientes algo por mi, no puedes dejar a Jiang Cheng, porque yo no podría vivir sabiendo que soy el culpable de su desgracia — solloza, lo abraza con fuerza llorando en sus brazos
—Me moriré si lo dejas — dice entre lágrimas, Y Lan Wangji no puede evitar sentir su corazón estrujarse
Jiang Cheng los encuentra abrazados Wei Wuxian se ha quedado dormido en los brazos del Lan, sus ojos aún derraman Lágrimas
—Debiste informarme — se queja el Jiang cruzando sus brazos
—Iba a buscarlo, pero lo encontré aqui— explica Wangji, Jiang Cheng pasa sus manos por sus cabellos despeinando en el proceso —No se enteró de buena forma el rompimiento — suelta en un suspiro
—Mmm
La cabeza de Wangji repite una y otra vez las palabras de Wei Wuxian "Lo juro Lan Zhan, si rompes con Jiang Cheng me moriré de tristeza" decía entre sollozos
"¿Realmente moriría?" Se pregunta el Lan una voz en su cabeza le dice "Quieres correr el riesgo " y la respuesta es no, prefiere ver y amar a Wei Ying en silencio y de lejos que nunca volverlo a ver.
El compromiso aún pende de un hilo, Wei Wuxian se ha vuelto más callado y retraído, para dolor de Lan Wangji ve como el brillo del Wei se va a pagando poco a poco.
—Si reanudó el compromiso...— dice en una de las ocasiones y puede ver un pequeño brillo en el, —¿De verdad?— pregunta con tanta ilusión que el corazón de Lan Wangji duele, duele mucho.
💜💜
—Eres un idiota — grita Jiang WanYin —Esto no le ayudará, el imbécil te ama, del mismo modo que tu— gruñe en molestia
—No puedo verlo consumirse en la tristeza — dice Lan Wangji
—Y crees que si nos casamos le será de ayuda— cuestiona cruza sus brazos enojado —No me quieres, no te quiero y el te ama, como me pueden dejar en medio de esto— se queja
—Wanyin por favor— pide el Lan —Solo miralo — dice intentando convencerlo
Y es que todos se han dado cuenta de lo deprimido que está el Wei, y Yu Ziyuan no ayuda con sus constantes palabras, anteriormente podía hacer oídos sordos pero ahora le afectan mucho a Wei Wuxian.
Suelta un suspiro —Solo el compromiso, no tengo intención de casarme contigo.
💜💜
No funcionó, Wei Wuxian se animó en cuanto el compromiso se reanudó, no era el de siempre pero se le veía más animado.
Nadie sabía que Yu Ziyuan constantemente susurraba en sus oídos.
~Seras la ruina de Jiang Cheng ~
~Seras la ruina de los Jiang~
Las palabras se volvieron mantra para Wei Wuxian, se clavaron en su piel, y aunque amaba a Lan Wangji no podía dejar que el compromiso se rompiera.
Quedó tan cegado a eso, que la primera y única vez en que se reusaron a reanudarlo, Wei Wuxian entró en una especie de ansiedad tan grande que fue llevado al hospital.
Lan Wangji recordó sus palabras y no volvió aceptar que Jiang WanYi lo convenciera de terminar.
Así que ahora se encontraba ahí, frente a un espejo de cuerpo completo con un smoking blanco.
Si XiChen no se hubiera marchado, el podría estar con la persona que ama, la culpa no es de WanYin ni de Wei Wuxian, es de XiChen por irse, por dejarlo, el no pensó en lo que quedaría en esa casa cuando el se fuera, Madam Yu exigía un novio, es que XiChen no vio que sería el su remplazo.
Si rostro no muestra emoción alguna, está de pie en ese altar, espera a Jiang WanYin quien entra vestido de blanco al igual que el, decidieron por una boda occidental, pequeña, no pusieron mucho ánimo en casarse
Frente a Lan Wangji está el padrino de Jiang Cheng que no es otro que Wei Wuxian se ve hermoso en ese traje negro, se permite soñar en pensar que es Wei Wuxian quien está a su lado y el hechizo se rompe cuando el Jiang es colocado a su costado, WanYi se acerca a él —¿Estás seguro de esto?— cuestiona —Aun estamos a tiempo de detener está locura — susurra
Lan Wangji ve a Jiang Cheng o al menos así sería, pero sus ojos están puestos en el padrino —Quieres arriesgarte a perderlo ahora para siempre — cuestiona y Jiang Cheng suspira
No quiere volver a pasar por ese miedo, no sabía cómo ellos hicieron que Wei Wuxian entrara en crisis.
Sabe que Wei Wuxian ama Lan Wangji pero nunca lo aceptará, lo ha visto suspirar por el, dios hasta lo escucho mientras se daba placer, si ellos se aman porque el está en medio, se pregunta en un queja.
La ceremonia se lleva acabo y la única satisfecha con eso es Madam Yu, Lan Qiren intento hacer entrar en razón a Wangji pero su miedo a perder a Wei Ying era muy grande, Femiang hizo lo mismo con Jiang Cheng, le aseguro que no volvería a pasar, pero el ataque de ansiedad de Wei Wuxian lo llevo a tomar un montón de pastillas que casi lo dejan al borde de la muerte y fue Jiang Cheng quien lo encontró.
El menor de los Jiang se estremece al recordar a su hermano, como la noticia lo puso en un estado donde no se pudo controlar, sentía una precisión que no lo dejaba respirar, tomó algo para calmarlo pero la falta de respuesta al tomar la pastilla lo llevo a desesperarse y tomar más, hasta que encontrará calma.
Después de algunas cuantas pastillas se sintió somnoliento, intento dejar el frasco pero este resbaló de sus manos, se esparció sobre el piso, su letargo era evite, el mareo lo tumbo al suelo, el golpe alertó a WanYin quien pateo la puerta hasta abrirla, ver. Su hermano inconsciente en el suelo rodeado de pastillas fue lo peor de su vida.
Gritar pidiendo auxilio y que llegará la peor persona persona posible fue peor, su madre solo habla de cómo por fin había echo algo bien.
Las manos le temblaron cuando busco su teléfono y llamo a Wangji entre sollozos solo pudo intento explicar lo que pasaba.
Lan Wangji cada que cierra los ojos recuerda esa llamada, y como su mundo se detiene, como Jiang WanYin no hace nada más que sollozar ~Wangji es A-Xian~ dice entre sollozos apenas entendible como pudo llegó lo más rápido, fue la primera vez que rompió las leyes de tránsito.
Llegar a la mansión Jiang, correr hasta donde estaba el Jiang menor, ver muchas personas que pudieron ayudar y no hacer nada, la furia lleno sus sentidos, pero se apagó como un fósforo al ver a WanYin intentando mantener despierto a un delirante Wei Wuxian fue su miedo encarnado.
Wei Wuxian no era pesado ni grande para caber en sus brazos, pero si para Jiang Cheng quien estaba en un estado de alteración.
No recuerdan como lo sacaron de esa casa, pero lo hicieron, Wei Wuxian estaba deprimido y tenía ansiedad, aunque el juraba no intentar suicidarse ninguno lo creyó ni tuvieron el valor de terminar con ese compromiso.
Por primera vez Lan Wangji y Jiang WanYin tenían algo en común, su deseo de proteger a Wei Ying y un odio creciente hacia Lan XiChen.
💜💜
Así que ahí estaban ambos celebrando una boda que no querían, Jiang Femiang se acerca a ellos triste —Felicidades, supongo, espero que puedan ser felices — indica, la sonrisa tirate de Jiang WanYi le dice que lo intentará.
—Oh Wangji, no quería esto para ti— dice Lan Qiren para el Lan es tan obvio por quien suspira su sobrino, acaricia sus manos dando círculos en ella —Que encuentres felicidad en tu vida — indica Qiren
Yanli solloza abrazando a ambos, sabe porque lo hacen y por eso no puede hacer más que sollozar ella también sintió el miedo cuando A-Xian estuvo en el hospital, tiene un gran resentimiento a su madre.
Jin Zixuan está algo consciente pero al mismo tiempo hay mucho que desconoce por lo cual solo les desea lo mejor.
Ninguno quiere que Ziyuan se les acerque así que se van temprano del lugar, ver su felicidad es repugnante.
Llegan a la habitación de hotel donde Jiang Cheng comienza a quitarse todos los adornos de su cuerpo está cansado.
Wangji lo ve que se supone que sigue ahora, se pregunta realmente van a consumar el matrimonio, fue algo de lo que nunca hablaron pero Jiang Cheng responde —Dormire en el sofá, soy más pequeño que tú — dice antes de entrar al baño a asearse
Su matrimonio es más una amistad donde comparten casa, nunca lo consumaron, aunque ambos se muestran amables, Wei Wuxian trabaja para Jiang Cheng y después de ser hechado de la casa Jiang vive con ellos.
Si ahí rumores del matrimonio, ellos hacen oídos sordos, Wangji es demasiado recto como para hacer que Wei Wuxian sea su amante, y el temor de Wei Wuxian de dañar a Jiang Cheng es mucho por lo cual no lo aceptaría, aunque si Jiang Cheng es honesto con el, desearía que fuera así, si eso le devuelve la sonrisa a su hermano, una sonrisa verdadera no esa mueca triste que intenta hacer pasar por felicidad.
Ziyuan sigue presionando han pasado dos años y aún no hay herederos.
—A-Cheng— llama en una ocasión en la que alegó mucho trabajo para verla, así que la mujer está parada en su oficina —Tienes un chequeo a las tres— dice logrando que el Jiang baje los papeles
—¿Que?
—Han pasado dos años y no tienes herederos, algo debe estar mal con tu cuerpo — explica cómo si fuera lo más normal del mundo.
La irritabilidad de WanYi aumenta, quiere gritarle a su madre, intenta controlarse pero no puede ante el parloteo de Ziyuan —Basta— grita por fin —Estoy bien, aún no quiero hijos, y no sé si quiera tenerlos
Ziyuan se muestra ofendida —Tienes que dar mínimo dos herederos, o es que vas a dejar que los hijos de esa puta tomen lo que es tuyo.
Jiang Cheng no sabe de qué habla su madre, está confundido, Ziyuan camina hasta acercarse a su hijo, sus tacones resuenan en el lugar —Oh cariño, es obvio que Lan XiChen tendrá descendencia con la puta que se fue, si no hay hijos de su parte van a quedarse con todo.
Y Jiang Cheng sabe que lo que dice es cierto, su odio por el Lan mayor crece, aún así no son motivos suficientes para traer un hijo al mundo.
Aún así va a ese chequeo médico, se encuentra saludable y está en una edad fértil, por lo cual puede tener familia muy pronto.
Eso fue otro calvario para Jiang Cheng, los rumores empezaron lo cual el ignoro pero su hermano no, comenzó a preguntarle si había un problema en su matrimonio, si era su culpa por vivir en la misma casa.
Lan Wangji noto los síntomas, prestó más atención al Wei Wuxian.
Suelta un suspiro, si siguen así Wei Ying puede tener otro mal momento.
Así que una noche toca la puerta de la habitación de JC, quien abre adormilado.
—Tengamos un hijo— pide.
Notes:
⚠️⚠️
Voy a partir en dos este extra, ya que la segunda parte es más cortita, espero esté sea de su agrado me encanto mucho escribirlo.
El extra 12 es la versión XiCheng pero no se va a publicar hasta el fin de semana
Chapter 30: Extra.- El mundo como no fue (ZhanCheng) parte 2
Chapter Text
Jiang Cheng cierra sus ojos con fuerza, su cuerpo está tenso, espera unos momento pero nada sucede, abre sus ojos lentamente, las obres doradas lo miran, pero no avanza, el doncel ha tenido suficiente de esto, es la tercera vez que lo intentan y ni siquiera se han podido dar un beso, su mano empuja el pecho del Lan para apartarlo.
—No puedo hacer esto sobrio— declara para levantarse una vez que Lan Wangji se hizo a un lado, sale de la habitación dejando al Lan sentado en su cama.
En la cocina comienza a beber un poco de alcohol, la idea de acostarse con Lan Wangji le agrada tanto como al Lan, rueda los ojos molesto, ha empezado a ver lo que los rumores están haciendo en su hermano.
La infertilizacion invito es buena opción pero necesita acostarse al menos una vez.
El foco de la sala se prende, dejando ver a Wei Wuxian de pie en la entrada de la cocina —¿Que haces aquí?— preguntan al mismo tiempo
Jiang Cheng alza la cerveza en su mano —¿Y tú?
Wei Wuxian desvía la mirada —No puedo dormir — responde
Frente al Wei, Jiang Cheng deja otra botella —Hazme compañía — sugiere.
Las botellas se acumulan conforme las risas se escuchan, entre las botellas Jiang WanYin ha dejado ir su frustración.
Wei Wuxian bebé de la botella antes de decir —No lo has podido besar— dice entre risas —Quien creería que mi hermanita aún sigue virgen — se burla
Jiang Cheng golpea su brazo —No soy tu hermanita— se queja y bebe de nuevo de la botella hasta vaciarla.
—Solo tienes que juntar tus labios— se queja Wei Wuxian
Jiang Cheng resopla —Ni que fuera tan fácil...
Sus ojos se abren al sentir los labios de Wei Wuxian sobre los suyos, es solo un toque de labios, se separa el de ojos grises entre risas —Vez no fue tan difícil.
Jiang Cheng siente su cara roja de vergüenza —A eso llamas un beso— se queja juntando sus labios, entonces las manos de Wei Wuxian toman su rostro y lo besa más profundamente, juega con sus labios, hasta sacar un quejido donde aprovecho para meter su lengua.
Las manos de Jiang Cheng se descruzan y toman su camisa, al separarse quedan unidos por un hilo de baba.
La sonrisa que Wei Wuxian le da, le hacen querer golpearlo, pero algo se le ocurre en su mente borracha, su cabeza le dice que es una grandiosa idea —Enseñale a Lan Wangji — jala a su hermano hasta llevarlo a la habitación donde Lan Wangji espera.
💜
💜
El dolor de cabeza es horrible, no sólo su cabeza duele, le duelen lugares que no deberían, sus ojos se abren de golpe —Mierda— masculla al despertar en la cama, lo pero es que no está solo, no sólo Lan Wangji está en su cama, en medio de él y el Lan está Wei Wuxian, su rostro se pone blanco después rosa, los ojos dorados lo miran con sorpresa sentándose de golpe, lo último que recuerda Wangji es la llegada de Jiang Cheng y Wei Wuxian, llevaban botellas de cerveza y tomó una, después es pura negrura.
—No se volverá a repetir — indica Jiang Cheng para ponerse de pie, entonces siente la viscosidad salir de su cuerpo se sonroja con fuerza y huye al baño a esconderse.
Los ojos dorados miran al Wei dormido en sus brazos, acurrucándose hacia su persona, vuelve a dormir aprovechando para tener un poco más al Wei entre sus brazos.
Para fortuna de Jiang WanYi, termino embarazado de esa única vez.
Todo comenzó con cansancio, se sentía más cansado, bostezaba mucho, se quedaba dormido en la oficina.
—A-Cheng— llama Madam Yu golpeando fuerte el escritorio haciendo saltar al doncel
—!Madre¡— grita asustado tallando sus ojos
Madam Yu sonríe satisfecha —Toma— dice entregando una cajita rosa, en ella lee Prueba de embarazo deberías hacértela
Jiang Cheng se estira, cual gato, bosteza una vez más, toma la caja y va al baño, ha aprendido que es mejor hacer lo que su madre quiere siempre que esté en los límites, y una prueba de embarazo no le quita nada.
Al ver la prueba una vez más sus manos tiemblan, dos rayitas rosas están dibujadas positivo es lo que marcan, se deja caer al suelo, aunque esperaba ese resultado no se siente feliz por ello.
Toma el teléfono para marcar a Lan Wangji, el sonido del silencio se escucha como un zumbido en sus oídos, al cabo de unos segundos escucha la voz del otro lado.
~Hola~
Y Jiang Cheng solo puede decirle una cosa —Estoy embarazado — el silencio vuelve a ellos, solo la respiración se escucha y luego un
~Esta bien~ es todo lo que dice, no hay más que decirse Jiang Cheng cuelga.
❤️
❤️
Wei Wuxian se había comportado extraño desde que se despertó aquella mañana en la habitación de Jiang Cheng junto con Lan Wangji.
Pero al pasar los días volvió a su comportamiento usual, cuando se enteró de la noticia del embarazo de su hermano, se sintió más ligero, ellos no se iban a separar.
Asistió a su hermano durante el embarazo, buscando la comodidad del doncel, consiguiendo los antojos más extraños, al igual que Lan Zhan quien buscaba complacer a Jiang Cheng en lo que pudiera.
La primera cita de ginecología fue cuando WanYin tenía tres meses.
Los tres se encontraron en el consultorio.
—Bien, ahora pasaremos al ultrasonido — indicó el médico, lo guío a una camilla donde se acostó.
El gel estaba frío, la pantalla fue puesta para que los tres mirasen, en cuanto el aparato tocó su vientre el sonido se escuchó dupum dupum
—El corazón se escucha bien—Dice, señala unas cosas en la pantalla que WanYin no haya forma —El bebé A crece bien.
Los tres se miran con sorpresa, es Wei Wuxian quien es una risita nerviosa pregunta —¿Bebé A?
El doctor sigue moviendo el aparato en el vientre del doncel cuando responde —Si, el joven Jiang va a tener gemelos.
Jiang Cheng siente que todo está hecho, no tiene que volver a pasar por un embarazo porque no va a tener uno, si no dos bebes.
Y todo parece estar bien hasta el día del parto.
Fue un parto difícil, como cualquier nacimiento, los niños fueron puestos en sus brazos, pero había algo que tanto Lan Wangji y Jiang WanYin notaron.
Uno de los bebés, tenía ciertas características que eran sospechosas.
Lan Wangji sonrió en cuanto lo tuvo en sus brazos —Gracias— le dijo a Jiang Cheng beso su frente el Jiang tenía al otro niño que se pegaba a su pecho buscando alimento.
—No va haber diferencia — exigió cansado el Jiang, temiendo que uno de sus hijos fuera más amado que el otro.
💜
💜
Cuando los gemelos tenían siete, era más que obvio lo que pasaba, su madre lo cacheteo en cuanto los rasgos fueron notorios.
Pero no dijo más, guardo silencio porque no le convenía hablar, los demás hacían como si nada fuera diferente y Lan Wangji amaba a sus dos hijos por igual.
En la primavera de sus 7 años, Lan Shizui y Lan Jingyi, conocieron a su tío Lan XiChen, y a su prima Sissy.
Lan XiChen no espero encontrar en los ojos de su hermano resentimiento, mucho resentimiento.
Mirar a Lan Wangji con una mirada enamorada que no era dirigida a su esposo.
Verlo en un matrimonio sin amor, Jiang WanYin y Lan Wangji no eran esposos, pero eran compañeros de penas.
Y la relación con Lan XiChen no se reparo.
XiChen sospecha, pero cuando lo intento mencionar solo recibe una mirada fría de Lan Wangji y unas duras palabras del que fue su hermano.

Pages Navigation
69pineapples on Chapter 1 Sat 04 May 2024 03:14AM UTC
Comment Actions
Lanyin890 on Chapter 1 Sat 04 May 2024 09:59PM UTC
Comment Actions
Mimi56 on Chapter 1 Fri 14 Feb 2025 11:24PM UTC
Comment Actions
Dconan on Chapter 1 Sat 12 Jul 2025 11:38AM UTC
Comment Actions
69pineapples on Chapter 2 Sat 04 May 2024 03:15AM UTC
Comment Actions
Maxciel_99 on Chapter 3 Sat 04 May 2024 01:37AM UTC
Comment Actions
Maxciel_99 on Chapter 5 Sat 04 May 2024 03:34AM UTC
Comment Actions
Lanyin890 on Chapter 5 Sat 04 May 2024 09:26AM UTC
Comment Actions
Zukilovelove on Chapter 5 Sat 04 May 2024 10:13PM UTC
Comment Actions
Nancye on Chapter 5 Mon 13 May 2024 05:31AM UTC
Comment Actions
Munka on Chapter 5 Thu 16 May 2024 02:52AM UTC
Comment Actions
Lanyin890 on Chapter 5 Sat 15 Jun 2024 12:18PM UTC
Comment Actions
Jarumiuzumaki on Chapter 5 Thu 20 Jun 2024 06:43PM UTC
Comment Actions
qi_wRong on Chapter 5 Tue 18 Jun 2024 03:52AM UTC
Comment Actions
Jarumiuzumaki on Chapter 5 Thu 20 Jun 2024 06:45PM UTC
Comment Actions
MadamJiang_Lan on Chapter 6 Tue 18 Jun 2024 12:30PM UTC
Comment Actions
Jarumiuzumaki on Chapter 6 Thu 20 Jun 2024 06:44PM UTC
Comment Actions
Lanyin890 on Chapter 6 Tue 18 Jun 2024 09:46PM UTC
Comment Actions
Jarumiuzumaki on Chapter 6 Thu 20 Jun 2024 06:43PM UTC
Comment Actions
al_09_edixox on Chapter 7 Thu 20 Jun 2024 08:18PM UTC
Comment Actions
Frijolesparati on Chapter 7 Fri 21 Jun 2024 03:41AM UTC
Comment Actions
SoloUnaChica on Chapter 7 Sat 22 Jun 2024 01:01AM UTC
Comment Actions
SoloUnaChica on Chapter 8 Sat 22 Jun 2024 01:05AM UTC
Comment Actions
lunny_suibian on Chapter 9 Sat 22 Jun 2024 06:40PM UTC
Comment Actions
Pages Navigation