Actions

Work Header

Rating:
Archive Warnings:
Categories:
Fandom:
Relationships:
Characters:
Additional Tags:
Language:
Español
Stats:
Published:
2024-05-12
Updated:
2024-05-12
Words:
24,532
Chapters:
2/?
Comments:
5
Kudos:
34
Bookmarks:
2
Hits:
1,510

Un poco de Spider x Neteyam

Summary:

Un conjunto de one-shot de Spider x Neteyam basándome en una serie de tropos e ideas alrededor de esta pareja con dinámicas y universos.

Notes:

Canon o no, trataré de estudiar a los personajes y hacer de todo con ellos. Desahogar me un poco y no soy muy buena haciendo porno pero ahí le vamos.

Chapter 1: ya no soy un niño

Chapter Text

Dedicada a dorbu3

Capítulo:
Diferencia de edad.

Sinopsis:
Neteyam está harto de que el hombre al que ama lo siga viendo como un niño luego de tener su iknimaya y ser ya un adulto ante su clan.
Tal vez deba demostrar le a “Spider” que ya no es un niño.

Advertencia:
Spider con avatar, se llama Miles Jr Quaritch/Javier Socorro, familia Quaritch Socorro viva, diferencia de edad, Neteyam enamorado, sexo con menor de edad, diferencia de especies, humano/na'vi, diferencia de tamaño, cortejo omaticaya. Juego de cuchillos.

...................

Cuando su iknimaya culminó, volvió a nacer como un hombre para su clan, Neteyam no podía estar más felíz de complacer a su familia.

El jamás busco su propia gloria, jamás espero ser el grandioso guerrero por vanidad o por un sueño infantil, quería enorgullecer a su padre, enaltecer a sus ancestros y agradecer con orgullo todos y cada uno de los valores que le han inculcado y su entrenamiento, que era el hijo que ellos habían criado con total amor y devoción.

Lo que no esperaba era esa sensación inquietante cuando días más tarde, ante el halago de algunas hembras y ofrendas de machos, sus padres empezarán a comentar.

— ya eres un hombre, tal vez más pronto de lo que creamos debas escoger a una pareja —sonrie Jake, mientras el agarre del arco entre los cuatro dedos de Neteyam se tensaban— mi hijo, el gran guerrero Neteyam... Se pelearán por tu mano.

Sus ojos solo miran ámbar plagada de orgullo y diversión, casi picardía. Pero ante la mención de compromiso su mente no pensaba en azul ceruleo ni cuatro dedos en cada mano, ni un bravo guerrero omaticaya o una feroz hembra na'vi.

Pensaba en ojos mieles y cabello rubio en un corte militar, en una sonrisa cariñosa y juguetona que lo derretía y una voz profunda y ronca que decía las mismas palabras que su madre en ese momento.

— eres un niño muy lindo, Teyam —halago Neitiry, acariciando el hombro de su hijo.

— sanok —dijo con vergüenza.

— lo siento, para mí seguirás siendo un niño, aunque ya eres todo un hombre omaticaya —sonrie con orgullo la guerrera. Las orejas del menor caen— ¿Sabes? A tu edad no pensaba realmente en compromisos, así que si no haz escogido a tu pareja aún... Solo debes esperar, Eywa te va a guiar ma'eveng.

Neteyam no cree que Eywa lo guíe, no cree que acepte a la persona que tiene su corazón.

Siquiera él parece aceptar o ver cuánto añora ser visto.

— y aún así caiste por mi ma'tiri, parece que Eywa supo guiar te bien —rie Jake, haciendo reír a la hembra.

Neteyam se pregunto si un día podría ser así también.

— basta Jakesully —fulmino Neitiry con gracia—. Pero dinos ¿No te ha llamado ninguno de los na'vis que te han cortejado? Tanuy es un gran guerrero, y fuerte, sería una pareja responsable para formar un hogar, además es un muchacho encantador.

— no creo que sea tanto de mi agrado sanok, veo a Tanuy simplemente como un buen compañero.

— puede que te guste esa hermosa chica Sey'ka, oí que te invito a pasear para llevar en sus ikrans, ¿Sabes? Tu madre y yo hacíamos mucho eso —cuenta Jake, con una nostalgia amorosa hacia Neitiry.

— sí, es una buena jinete —opina, algo cohibido al recibir la mirada de sus padres con atenta esperanza— pero ella no me gusta, creo que ya escogí a mi pareja... Solo que él aún no me ha escogido.

La ilusión en los padres fue tan evidente, entre el orgullo que sentía Jake y la ternura y nostalgia de Neitiry, esperaban que su hijo escogiera a un buen muchacho omaticaya, un joven na'vi con el que formar su amor hasta llegar a la edad dónde podrían hacer el untlax.

Y ellos estarían encantados de ver eso en su primogénito. Su total orgullo.

— ¿Y podríamos saber quién es ese joven na'vi misterioso?

Las orejas de Neteyam cayeron con premura y su cola se escondió entre sus piernas, su atlético y juvenil cuerpo se tenso ante el recuerdo de una bárbara bien cuidada, sus rasgos maduros y su voz tan masculina y arrolladora.

— yo aún no me siento...

Eywa había iluminado a Neteyam, mientras el ruido y jaleo en el Home Tree se escuchó desde la base del árbol, llegando a murmullos hasta el tercer piso.

Neitiry siseo al mismo tiempo que Neteyam se quedó sin aire al verlo. Camisa militar, botas y un un hermoso cabello rubio y rizado que brillaba como las chapas en su cuello.

Spider.

— ¿Que hace él aquí? —gruñe Neitiry, su ceño fruncido muestra desagrado al ver al hombre, una copia de su padre llevando consigo y el avatar de Norm a jóvenes na'vis— ¿Que cree que está haciendo? ¡Son niños na'vis!

— ma'tiri, está bien, calma —insiste Jake, acompañado de Neteyam. El Olo'eyktan admira al hombre frente a él, al hijo de su enemigo entre los suyos— Miles, ¿Que sucedió muchacho?

— señor Sully, oel ngati kameia —saluda el hijo del coronel Miles Quaritch—, lamento irrumpir su perfecto día, pero le traemos a estos alborotadores que se saltaron las clases de la doctora Angustine y terminaron rompiendo dos sansom y una antena de comunicación, porque creyeron que era muy gracioso ¡Jugar a explorar el almacén de Hell's Gate!

— ¿Que? —jadeo Jake, mirando disgustado al grupo de chicos.

Los na'vis alrededor sisearon al humano, reconociendo las mismas facciones del asesino y demonio de Pandora. Neteyam trato de calmar las animas y todos acataron con respetuoso recelo.

— ¡Cálmense, Miles Socorro no es nuestro enemigo, recuerden! —vocifera Neteyam. La mirada ámbar se clavo esos mieles que parecían relajar se al verlo, el tiro en su pecho jamás fue tan evidente— lo siento tanto Spider. Espero nadie resultará herido.

— no te preocupes niño, lo bueno es que los avatares y los compañeros de mi madre intervinieron, tal vez deberías ir de nuevo a las clases de la doctora, al menos así habría alguien que diera el ejemplo.

«yo no soy un niño, skxawng»

La sonrisa del hombre bajo su exo-pack lo hizo estremecer, pero fueron unos micro segundos que hizo a su madre impedir el juego de miradas que se daban.

Obviamente totalmente ajena a los suspiros de su primogénito.

— recuerden que antes que suyo, era nuestro territorio. Son niños y no se les permite maltratar los ¡Solo jugaban! —gruñe Neitiry, Miles no se inmutó aunque esto casi a centímetros de ella.

Incluso los na'vis retrocedieron temiendo lo que podría desatarse, incluso Neteyam se acercó a su madre tratando de calmar la.
Agradeció que su padre interviniera.

— en eso tienes razón ma'tiri, pero no estuvo bien lo que hicieron —dialoga Jake, viendo a Norm igual de disgustado que él— amigo, lo siento tanto...

— tienen suerte de que fue Paz y no Quaritch quien los encontró —recalca Norm, más aliviado que molesto. Incluso Jake no soportaría ver aparecer a Quaritch en su exo-esqueleto con armas y arrastrando a los niños na'vis como perros de su correa. Hubieran provocado una riña masiva, otra vez.

— ¿Cómo se escaparon? —cuestiono Neteyam molesto— ¿Cómo se les ocurre? ¿En qué pensaban?

La relación entre los militares desertores y el clan omatikaya siempre ha Sido tenso, un tira y afloja de quién lanza el primer golpe, jamás totalmente de acuerdo, nunca en unión.

Siempre esperando la mínima provocación, desde usar sus armas militares en territorio sacro, estropear sus áreas de entrenamiento militar, pelear por territorios, peleas físicas, provocar accidentes en los laboratorios al exterior, llevar manadas de animales a la base humana, arruinar cosechas omaticaya. Múltiples incidentes a lo largo de su vida viendo crecer más y más la tensión y la resignación entre ambos bandos por un bien mayor.

Pero entre ellos, sus padres y el coronel jamás estuvieron totalmente de acuerdo más allá de rebelarse contra la RDA.

Los Quaritch y los Sully jamás estarían unidos más allá que para proteger a su gente.

Tal vez ese jamás hacía temer a Neteyam de sus sentimientos por el primogénito del coronel.

— la doctora Grace estaba dando les un descanso para comer y se desviaron —cuenta Miles, notoriamente molesto con los muchachos que se habían escapado a refugiar se cobardemente entre sus padres—. Creyeron muy gracioso escalar la balla y activar un helicóptero que se estrelló contra otro provocando que las astas llegarán a una antena ¡Pudieron romper incluso una pared del área de los dormitorios y provocar muchas muertes! ¡¿Están concientes de ello?!

Neteyam sintió una breve angustia y rabia hacia sus compañeros omaticaya. Aunque la furia de su madre volvió a protagonizar la situación.

— ¡Son niños! Los tawtute como tú deberían saber alejar a un grupo de niños ¿Que hacían sus máquinas tan cerca de la escuela de Grace?

— Neitiry no los excuses, estuvieron mal —reprende entre susurros Jake.

— no me corrijas frente a este demonio ma'jake, ambos sabemos quién es su padre, no confío en sus palabras —murmura entre dientes.

«sanok, porfavor, no lo trates así»

— lo siento tanto Spider, ¿Nadie salió herido? ¿Mi hermano estaba con ustedes? —cuestiono Neteyam, tratando de ocultar su ansiedad con su latente preocupación.

— no, él estaba dentro en el laboratorio con Kiri cuando...

Apenas percibió como la mirada de su padre cambio por milisegundos antes de que la voz de uno de esos niños hablara.

— ¡Solo seguimos a Lo'ak! ¡Queríamos ver qué hacía con su novia! Ella es rara y siempre dice que habla con Eywa —chillo una de las hembras jóvenes.  Haciendo fruncir el ceño a Neteyam y Miles de manera casi idéntica.

— ¡Sí! El escapó de las clases de sa'nok Grace para estar con la fenómeno de cinco dedos —gruño un muchacho. Recibiendo la quemazón de un par de ojos furiosos sobre el.

— antes de decirle a la doctora sanok, al menos deberías respetar a la niña que vino de su vientre. No metan a Lo'ak y a Kiri en esto, son buenos chicos —gruñe Miles Jr, casi dando pasos agigantados para enfrentar al mocoso y sus padres que le sisearon al casi estar cara a cara. Antes de que Neteyam se interpusiera— niño, mejor no te metas.

«no soy un niño, puedo defender a mi familia»

— como futuro Olo'eyktan  debo recordar les que desde niños se nos ha enseñado el límite al tratar a las personas del cielo y nuestros territorios, no es solo del daño que hicieron... Si no el que pudieron hacer se y a millones de personas inocentes, allí hay niños y ancianos, familias como nosotros... Su irresponsabilidad pudo costar todo eso, ¿Acaso logran entender tan siquiera lo que pudo pasar? —replica Neteyam, a los chicos aledaños a su edad y todos bajaron avergonzados sus cabezas y sus orejas pegadas a su cráneo— no usen a Lo'ak y a Kiri para cubrir sus errores, ellos crecieron allí, sus padres también son gente del cielo. Saben las reglas, ahora tomen su castigo como futuros guerreros y miembros del clan que serán.

Con el pecho alzado y la frente en alto podría verse la silueta de un próximo líder, justo y al mismo tiempo firme, decidido y seguro. Todo lo que el clan deseaba.

— ma'itan tiene razón —apoya Jake, posando su mano sobre el hombro del  primogénito—. Sus hijos irán a ayudar con los daños estos días, bajo la vigilancia de su príncipe.

— pero Olo'eyktan —quiso negar se un padre—. Nuestros hijos no pueden estar en territorio de gente del cielo, es peligroso...

— y aún así se aventuraron a meter se en problemas y destruir dos vehículos —replica Miles.

— no te metas, demonio —sisea Neitiry.

— vamos a calmar nos —pide Norm, alejando a Miles de Neitiry.

— recibirán su castigo y Neteyam se encargara de ver qué lo acaten —finaliza Jake, viendo a Miles Jr mantener se de brazos cruzados y una expresión que remarcaba las herencias de Quaritch en el, le erizaba la piel—. Se que no es suficiente, pero es lo que puedo dar les por ahora, mañana hablaré con el coronel.

— no esperaba menos señor Sully —afirma Miles, antes de mirar a Neteyam—. Nos vemos niño.

— te veo Spider.

— lo mismo digo Teyam —sonrie, provocando estragos en el más alto. Sus hermosos ojos ámbar se desconectaron de los mieles cuando su transmisor empezó a sonar. Tuvo que contestar— aquí colmillo de tigre a papá dragón, ¿Que sucede señor?

Neteyam mira atento las reacciones del joven adulto, como la expresión tensa de sus familiares alrededor de los nombres en clave que tenían Miles y Quaritch.

Una cosa que siempre le gustó de Spider es que ambos siempre entendieron sobre tener padres estrictos, ser un ejemplo, desde niños, admiraba que Spider lo viera como otro niño y no una pequeña versión de sus padres.

Ahora lo odiaba, porque sus ojos jamás dejarían de ver lo como eso.

— no, papá calma... No, estoy bien, estoy con el señor Spellman y Jake Sully... No... Está bien, iré de inmediato señor, no tiene que venir —se escucha antes de ver los, Neteyam sintió pena, se veía la incomodidad repentina en el aire cuando llamo el coronel, odiaba que Spider causará eso en las personas cuando recordaban quien era su padre—. Tengo que irme señor Sully, le diré a Lo'ak que regrese enseguida, la doctora Grace lo está cuidando. Seguro vendrán juntos.

— está bien Miles, gracias por... Calmar a tu padre —responde Jake.

— espero no tenga que molestar de nuevo a mi padre, ambos son hombres ocupados —finaliza, antes de darse media vuelta e irse, no sin antes ver por momentos a Neteyam y sonreír le bajó su exopack—. Espero vernos pronto niño. Cuida te.

— L-Lo mismo digo Spider...

«eywa, ayuda me a no sentir con tanta fuerza el amor por este hombre»

............

La tensión era palpable entre ambos hombres, científicos y soldados veían colmillos y venas en la frente, mientras el olor a humo irritaba la nariz de algunos na'vis.

— están a punto de empezar... —murmuro una mestiza, aburrida del silencio a lado de sus primos.

— shh, Kiri, no seas irrespetuosa.

— solo van a discutir como niños, mamá siempre me lo dice... Son unos skxawng. Aunque sea mi tío Jake.

— al menos no es a mí a quien van a gritar, esos caras de escrotos me siguieron por chismosos.

— tal vez si no hubieras saltado las clases con la abuela Grace.

— no todos podemos ser perfectos como tú, oh gran guerrero Neteyam... Ahora Spider y tú estarán encargados de que no la cague como siempre.

Sus mejillas se calentaron cuando miró acercar se al joven hombre a lado de su padre, se veía tan imponente y valiente, leal a su familia y a su gente, pero respetuoso.

Todo un hombre. Y el quiere poder estar con ese hombre.

— debe ser toda una pena para Neteyam —acusa Kiri, con una mirada sugerente que Lo'ak no capto, pero Neteyam sí.

— ¿Van a hablar ahora o se seguirán viendo niñas? No tengo todo el día —habla Grace, hastiada de la tensión que la hace terminar se casi un cigarrillo completo.

— señor, creo que el acuerdo que da el señor Jake es razonable —alienta el primogénito de los Quaritch, siendo callado por su padre.

El ceño de Neteyam se frunció fuertemente.

— no, no voy a permitir que esos cola azul salvajes vengan a terminar de arruinar lo poco que queda de nuestras instalaciones ¡Y NOS VUELVAN A ATACAR!

— ya empezó a gritar —replica Kiri, poniéndose cómoda.

— ¡POR EYWA QUARITCH, FUE UN ACCIDENTE! NO INTENTAMOS ATACAR A NADIE —expresa histérico Jake.

— y ahora papá lo sigue —gruñe Lo'ak, esto tardara una eternidad.

Pisadas de botas llaman a los Sully y a la joven Angustine.
Las orejas de Neteyam parpadean y su vientre da un vuelco cuando esos ojos mieles se fijan en ellos, parando por milisegundos en los suyos.

— chicos, ¿Que tal? —saluda Spider.

— lo de siempre, ver a esos dos peleándose y que sanu intente que no se muerdan entre si —recuerda con ironia Kiri. Lo'ak y Spider rien.

— suerte con eso, mamá casi tuvo que retener lo con mi tío Lyle para que no se suba a su exo-esqueleto —confiesa, Lo'ak y Neteyam se tensan ante esa imagen.

— me sorprende que no fuera tu mamá quien buscará venganza —dice Kiri

— por algo no está aquí, mis tías Z-Dog y walker la estan calmando —confiesa miles jr— ¿Que sucede con el niño bonito? Estás callado Teyam, ayer no te veías así.

Su cola se enrollo en si mismo, nerviosa, mientras sentía al rubio apoyar su codo en una de sus piernas. Casi salta ante la arritmia de su corazón que ahora es connatural en si mismo.

— nada, solo espero que nadie salga herido de esta reunión —miente Neteyam. La sonrisa del rubio se ensancha y se ve tan apuesto.

— tranquilo bebé Teyam, si algo sucede yo te protejo, como siempre —bromea Spider y el pecho de Neteyam se expande ante los golpes de su corazón.

— ay claro, con tu tamaño ya quiero verlo —bromea Lo'ak, empujando levemente al hijo del militar, empezando un juego de empujones y llaves que el nativo empezaba a perder— ¡Ey suelta me! Bro, Neteyam ayuda me.

— creo que lo estás haciendo de maravilla, bro —se burla Neteyam, viendo el brillo en los ojos de Spider al tener hincado a Lo'ak contra sus brazos.

— ¿Vez? Hasta bebé Teyam lo acepta, rinde te Lo'ak —reta Spider. Neteyam frunce el ceño cansado de ese apodó.

— ¡Antes muerto!

— es increíble, el hombre mono con su tamaño puede con un skxawng como tú, haz rebasado el límite de tu propia estupidez primo —rie Kiri, viendo a Lo'ak como un yerik moribundo tratando de escapar de los brazos del humano.

— no es gracioso Kiri —logra safar se Lo'ak apenas, empujando a Spider al suelo— quisiera ver qué hagas esto con un anciano como tú, como Neteyam.

— pagaría por ver eso —confiesa Kiri. Mirando con picardía a un abochornada Neteyam.

— ya está bien hermano —trata de calmar a Lo'ak— no queremos cansar a Miles.

— ¿Bebe Teyam cansando me? —se burla Spider, divertido. Neteyam voltea los ojos— hablas con el que tenía que cargar te a todos lados porque no dejabas de seguir me cuando me llegabas a las caderas.

Neteyam recuerda con vergüenza esos momentos, sus orejas se pegan a su cráneo y la imagen de volver a estar entre los brazos de ese hombre le hace sentir su cola agitarse desesperadamente.

— era un bebé, skxawng —gruñe Neteyam.

— ¿Y hay diferencia ahora? Sigo viendo al lindo y dulce bebé Teyam frente a mí... El mismo que se doblegaria si me atreviera a poner le una mano encima —reta Spider con un subtono que cala en los recobecos de Neteyam.

Si el tan solo supiera que tiene toda la razón.

— ¡Pues te equivocas! —alardea Lo'ak— porque el término su iknimaya y ahora es un adulto para nuestro clan, así que estará a tu nivel o mejor ¿No bro?

— Lo'ak deja de hablar.

— sí, no quieres que el bebé se avergüence, para mí siempre serás un niño Teyam.

— solo me llevas seis años Miles —gruñe Neteyam harto.

— ¿Y te parece poco? Si fuera na'vi ya estaría casado y sería un gran guerrero —obvia y Neteyam ha fantaseado tanto con esa realidad imposibles.

Pero nadie puede saber lo.

— si fueras na'vi tendrías que hacer me caso a mí, como futuro Olo'eyktan —le recuerda sin un apice de maldad pero hay cierta burla juguetona que hace ver con intensidad sus ojos mieles.

— lo siento su alteza, pero para eso falta mucho.

— ya veremos —empuja Neteyam, al verlo levantar se del suelo, Spider lo toma de los brazos y lo saca de su asiento para ambos rodar al suelo— no estaba preparado ¡No juegues sucio Miles!

— Eso es tan triste... Para tí, bebé Teyam.

— no me llames así —sisea, recibiendo un siseo en respuesta que los hace reír.

— ¡JAVIER/NETEYAM, VEN ACÁ! —ordenan sus padres al verlos juntos en esa posición.

Y como siempre, la realidad de sus vidas vuelve para decirle a Neteyam que los momentos lindos con Spider son simplemente una ilusión de su corazón.

¿Cómo podría un humano y un na'vi estar juntos? Un Sully y un Quaritch.

..........

Devuelta en su kelku, su padre no dejaba de reprender lo frente a su tío Tsu'tey, claramente igual de disgustado que su sobrino se involucrara con el hijo del demonio. Neteyam no dijo nada, se mantuvo cabizbajo mientras su tío y padres le recordaban porque debían dar el ejemplo Spider y él.

— no debes relacionar te con ese tawtute, un día será como su padre y mostrará su verdadera cara, todo lo que tocan las personas del cielo lo envenenan —recuerda Tsu'tey, tan mordaz que se sintieron como látigos sus palabras.

— lo siento tío Tsu'tey —lamenta Neteyam. Sintiendo que su corazón se rompía.

¿Su corazón estaba envenenado? Porque fue tocado por Spider, está seguro.

Jamás podría ver a otro na'vi o humano como veía a Miles Jr.

— no, no te voy a prohibir tu amistad con Miles —aclara Jake, molestando al na'vi adulto y aliviando a su hijo.

— Jakesully da muchas libertades —gruñe Tsu'tey— estaban luchando, ¡Ese demonio atacaba a tú hijo! Nuestro príncipe.

— tío, estábamos jugando, era solo eso...

— lo cual no debió ser ni en ese momento o lugar, menos con Miles y con su padre y hombres presentes —le reclama Jake, haciendo bajar las orejas de Neteyam— pudieron creer que era una pelea de verdad.

La expresión de Neteyam no pudo ocultar su profunda tristeza. Tsu'tey y Jake no fueron ajenos.

— Spider jamás me vería como un rival, sempul... Para el soy un niño, bebé Teyam —lamenta, haciendo sentir mal a ambos hombres.

— hijo...

— demuestra le que eres un hombre y no te doblegues a sus palabras, eres el futuro Olo'eyktan y debe verte como ello, un hombre digno de respeto y al mismo nivel o más que el suyo para su gente —recalca Tsu'tey, seriamente. Creando nubes dentro de la cabeza del menor que empezaban a volver se ideas— ¡Demuestra le que eres el guerrero para el que naciste ser y que te vea como desees que lo haga! Pero debes trabajar lo y...

— ¡Gracias tío Tsu'tey! ¡Lo haré! —sonrie y corre dentro del kelku emocionado, hacía sus cosas.

Dejando atrás a dos adultos totalmente confundidos. Jake siente la mirada interrogante de Tsu'tey sobre él, haciendo lo alzar los hombros en una declaración de ignorancia más grande que cuando llegó a esas tierras.

— ¿Al menos entendió el mensaje y se lo tomó bien? —duda en su respuesta Jake, bajo el gruñido de su segundo al mando.

— Jake Sully es ingenuo, no confío en la sangre de ese demonio cerca de mis sobrinos. Debimos matar lo en cuanto empezó a correr por Pandora como lo hacen en sus chozas de metal —gruñe el guerrero y ex Olo'eyktan.

— decías lo mismo de mí y mira me ahora —alardea Jake. Haciendo bufar al mayor— ¡Oh vamos dale una oportunidad! Tal vez por fin un humano y un na'vi no querrán matar se...

— no confío, Jakesully, él...

— el chico es bueno, me recuerda a mí. Creeme Tsu'tey, todo saldrá bien.

— espero no te haga una Jake Sully como a Eytukan —escupe, para irse a su propio kelku dejando confundido al avatar.

— ¡¿ESO QUE SIGNIFICA TSU'TEY?! ¡DIME!

— JAKESULLY NO GRITES, TUS HIJOS COMEN —brama Neitiry dentro de su hogar.

...............

Neteyam tomó las palabras de su tío muy enserio, supo que no podía esperar a que Spider viera en el a un hombre si era por otras lenguas, unas que no eran totalmente de su comprensión humana (aunque Neteyam sabía que Spider sentía Pandora mucho más de lo que admitía en voz alta).

Sabía que si quería tener a su hombre, debía mostrar interés, alzarse como una futura pareja digna y un futuro lider que lo defendería incluso de su gente.

— wow, ¿Para mí? —cuestiono Spider al ver la fruta fresca frente a él.

— sé que tienes hambre —confiesa Neteyam, comiendo la fruta también. Jugosa y fresca. Un manjar. Se veía que a Miles se le hacía agua a la boca— no te preocupes, no es dañina para consumo de tu gente.

— eso es bueno, porque no soportaría morir envenenado —se ríe el rubio, aceptando la fruta.

— jamás pensaría en hacer te daño Miles —confiesa con sus mejillas calientes y su cola casi rozando la espalda del humano.

— tu no, pero este mundo sí —recuerda con una sonrisa que oculta el dolor en sus ojos.

— si necesitas un guía, siempre puedo ser lo —le recuerda. Al ser tentado en apenas rozar sus manos, siente las filosas miradas de los soldados de Miles Quaritch y algunos científicos. Cohibiendo lo por completo.

— es bueno saber que puedo confiar en tí, pero tranquilo bebé Teyam, tampoco dejaré que te hagan daño aquí ¿Entendido? —contesta y su mirada se centra en algunos soldados que no han dejado de mirar lo a él y a los niños que ahora descansaban.

«¿Qué no entiendes que no quiero que me cuides como un niño, si no que me veas como un hombre? El hombre que te ama Miles Socorro»

— ¿Realmente crees seguro que los acompañe? —razona Spider, cada vez más lejos de Hell's Gate. Neteyam escucha a los niños ser escoltados por Grace y Kiri hacía omaticaya— no creo... Mmm, que alguien me quiera allá.

— yo te quiero allá y mis hermanos también —reconoce Neteyam, tan firme y atento que llamo a Spider, una habilidad que esas semanas se había dado cuenta había adquirido con sus atenciones— quiero enseñar te nuestro mundo, también eres de Pandora.

— eres muy idealista e ingenuo Teyam, pero soy una persona del cielo —le recuerda con obviedad.

— y naciste, corres y vives como nosotros. Aunque no respires ni vistas como na'vi... No te veo diferente Spider —confiesa. La forma en que spider lo mira ante sus palabras parece que añora como nunca estás. Incluso como su aliento acaricia el exopack, como sus dedos a un soldado con piel de guerrero, suave y llena de marcas, los brazos de Miles son tan fuertes y al mismo tiempo pequeños entre sus manos. Es hermoso, sabe que no son débiles. Spider lo ha socorrido e incluso llevado material pesado por si mismo, sin ayuda.

— Teyam, ¿Porque lo harías? —cuestiona en un susurro tan íntimo que Neteyam siente que escarba bajo su vientre y tira como si su estómago estuviera vacío.

Los labios de Neteyam se sienten tan secos como su garganta.

— porque no puedo verte de otra forma, aunque ruegue a Eywa, mi corazón...

— ¡Javier! ¿A dónde vas? ¡Es hora de cenar mijo! —grita Paz Socorro, viendo a su hijo frente al de Jake Sully, extrañada. Apenas comprende que se despiden y el muchacho queda ahí, inerte— mijo, ¿Que estaban haciendo?

— hablando ama' no te preocupes, no iba a ir a ningún lado de todas formas —resta importancia Miles Jr en español. Suspirando con desazón— sé que papá no lo permitiría.

— sabes que no pertenecemos a este mundo y su gente, y tú padre se preocupa por nuestra seguridad, y solo aquí estamos seguros —consuela Paz, tomando el fuerte brazo de su hijo para escoltar lo adentro. Sin evitar ver de reojo al niño azul gigante— no le diré a tu padre que estuviste con el hijo de Jake Sully fuera de las instalaciones.

— gracias mamá, sabes que Neteyam no es un mal niño —agradece sonriente Spider.

— pero no confío en sus padres y sé que el es capaz de todo por ellos, si su padre pudo traicionar a la humanidad ¿Que te harían a tí? —razona la mexicana a su hijo único. Sintiendo a Miles tensar se.

— soy también un soldado mamá.

— pero antes que eso, eres hijo mío y de tu padre, ten cuidado Javier Socorro.

.........

Las semanas pasaban rápidamente y con cada eclipse se acercaba el fin del ciclo lunar y en conjunto, la remodelación de las áreas afectadas por los niños na'vis. Desesperando a Neteyam, anhelando haber encontrado más intimidad en su vínculo con el humano.

Había tomado riesgos, el mismo lo sabe y está seguro que podría ser castigado o reprendido tanto por su clan como la gente del cielo.

Pero necesitaba está última noche, porque no volvería tal vez a tener la oportunidad de decirle a Miles lo que sentía y ofrecer le el obsequio que ha hecho por semanas.

— wow ¿Me vas a llevar en eso? —cuestiona impresionado Spider, viendo el poderoso ikran de Neteyam, la noche brillaba hermosamente entre el cielo azulado de Pandora y su bioluminicencia. Algo que pocas veces pudo admirar en su vida fuera del área humana— una Banshee, nunca... Nunca he visto uno tan de cerca.

El ikran grazno, balanceando su cabeza para admirar al diminuto humano.
Spider luce paralizado cuando sus ojos se encuentran con el reptil alado.

— no lo mires a los ojos —advierte Neteyam, con una sonrisa viendo a ese hombre inquebrantable y siempre seguro dudar y bajar la mirada—. Es Seeze, mi ikran, mi hermano espiritual desde mi iknimaya. A dónde vamos hoy será más rápido y seguro ir en ella.

— a veces se me olvida que ya eres todo un hombrecito para tu gente, bebé Teyam —se ríe, ganando se un siseo rabioso del ikran— ey bonita, calma.

— mawey Seeze —calma Neteyam, acariciando su hocico. El na'vi admira como el humano se acerca avalentonado, tan fascinado como Neteyam está de él— ven, sube te.

— lo que ordene su majestad.

Neteyam se preparó mentalmente para la cercanía que vendría por tener a Spider en su ikran. Pero no pensó que el cuerpo del mayor fuera tan musculoso, como su espalda se tenso cuando tomaron vuelo fue una breve vista que hizo a seeze trastabillar en su vuelo.

— ¿Está no es la primera escuela de la doctora Grace? —cuestiono Miles, acariciando la madera vieja y algunos huecos de bala que le hicieron tener escalofríos.

Le recordó las miradas de los na'vis cuando lo veían, las armas de su padre y sus hombres. No es ingenuo, ama a su padre y es su mayor ejemplo, pero siempre ha sabido que Miles Quaritch jamás fue en su totalidad un santo ni un mesias entre los humanos que se revelaron contra la RDA por no querer morir en la guerra.

— si, nadie la habita desde hace demasiado tiempo y... Es relajante, los descubrimos hace mucho —confiesa Neteyam, bajando de su ikran. Mirando al humano recorrer cada bejamen del antiguo lugar, nada parecido a lo que era la actual escuela de la doctora Angustine y el hogar de su avatar y su hija.

— ¿Quienes? —cuestiono Miles, admirando fotos pegadas en la pared, recordando el mismo formato pegado en la actual choza de las Angustine, llena de juguetes, libros y dibujos viejos, incluso maquinaria vieja.

— Lo'ak y Kiri, casi nos persigue lo que ustedes llaman Cabeza martillo. Nos refugiamos aquí, vimos y conocimos... A veces vengo a pesar, siquiera ellos volvieron, ni la abuela Grace permitiría pisar a Kiri el lugar donde todo comenzó.

Sonrió, recordando que en su mayoría, las fotos en la pared de Grace también tenían ahora niños humanos actualmente, de hecho incluso una de ellas, la primera entre humanos y na'vis, fue de Miles Jr cargando a Neteyam.

— dónde demostramos que jamás podríamos vivir en paz humanos y na'vis, porque mi gente solo quería tomar todo sin pensar en la vida de su mundo, en Eywa —recuerda la historia con lamentación. Neteyam piso la madera vieja y Spider se alejo, no se permitía sentir se mal porque sabía que fueron estos errores los que hicieron imposible todo—. Lamento que mi gente hiciera tanto daño.

— tú no fuiste parte de ellos hasta tiempo después, no te preocupes Miles —razona Neteyam, posando sus manos por los tensos hombros del joven hombre. Acariciando sus brazos con mesura intima que Spider permitió— mi abuela Mo'at dice que vivir en el pasado nos aleja demasiado del presente y nos pone trabas en el futuro.

— Mo'at es sabía, por algo es la tsahìk —se ríe de la misma represalia que siempre le indica a los humanos que la desobedecen o buscan su ayuda luego de cagar la.

— lo es, ¿Sabes? Ella no cree que seas como tú padre —confiesa Neteyam y la mención inquieta al rubio.

— soy el hijo de mi padre, claro que soy como él... He trabajado toda mi vida para ser algún día una fracción del hombre que es —le recuerda con un orgullo ambiguo, sintiendo debil sus posturas posando la prueba de la monstruosidad del hombre que admira.

— una vez me dijiste que debía aspirar a ser la mejor versión de mi mismo, antes de buscar ser otra persona —le recuerda Neteyam. Susurrando tan cerca de la oreja del mayor que podía sentir lo suspirar ante su aliento caliente contra su fría piel—. Los humanos son extraños, dicen cosas y hacen todo lo contrario.

— se le llama mentir ¿Lo olvidas?

— ¿Te mientes a ti mismo? —cuestiona Neteyam, una pregunta sin respuestas.

— cuando llegas a cierta edad es mejor eso que afrontar la realidad —confiesa Spider.

Neteyam se enfrenta a la mirada desolada del humano, sus rizos sobre su frente brillan ante la luz de las afueras, mientras su rostro se mantiene tan sereno y centrado que le inquieta, desea verlo hasta captar algún rasgo deformar se, solo para admirar esa belleza fuerte y algo juvenil que empapa a este hombre.

Estampado militar y metal, olor a pólvora y a ese extraño perfume de amentolado, para nada un na'vi.
Sus ojos se encuentran y es como si la intensidad de la sabia de los arboles penetrara cada rincón en Neteyam.

— yo no necesito mentir —confiesa Neteyam.

Spider ríe, entre la extraña bruma que se crea entre ellos, y el sonido natural de Pandora. Incluso de sus propios corazones escondiéndose entre sus pechos.

— eres apenas un niño para eso, esperemos unos años —bromea Miles.

— ¿Porque nunca me vez como quiero que me veas? —cuestiona Neteyam, inclinándose hasta oscilar su rostro sobre el vidrio antibalas del exopack del mayor.

— porque te cambie los pañales ¿Tal vez? Tu no lo recuerdas, pero eras bastante apestoso bebé Teyam —se ríe Spider, y si el oxígeno no fuera un problema sentiría el bufido de Neteyam sobre sus labios— no te molestes niño, es la verdad, de todas formas ¿Porque querrías que te viera de otra forma? Deberías agradecer me.

— ¿Porque? No me gusta, no soy un niño... Ya soy un hombre y puedo exigir o pelear por lo que quiero si es necesario —aclara molesto Neteyam. Impaciente, su nariz se arruga de una manera que a Miles le da ternura. Parece un bebé berrinchudo.

Hacía la misma mueca cuando le decía que no podía cargar lo más por ya ser demasiado grande, incluso cuando le dijo que debían guardar distancia.

Admite que odio eso, le encantaba la compañía de Neteyam. Le evitaba sentir se solo siendo el único niño humano en Hell's Gate.

— al menos no nos odiamos como nuestros padres —obvia Socorro— un Quaritch y un Sully son como agua y aceite.

— sus frases humanas nunca me gustaron —gruñe Neteyam— yo no podría odiar te Miles, eres importante para mí.

— mi familia es importante para mí, mi gente, los hombres y mujeres que no quisieron morir por un planeta muerto para vivir en uno prestado —recuerda con sorna. Decayendo a Neteyam— pero, también me importas niño, sabes que hubo un tiempo en que eras mi único amigo.

— tu también eres el único —confiesa Neteyam.

— ¿Amigo? Vamos ¿El gran guerrero Neteyam? Todos ruegan por acercar se a tí, ¿Quien no querría ser tu amigo? —obvia Spider. Confundido.

— no, no eres el único en eso, skxawng —reniega molesto, antes de tomar las manos sobre las suyas—. Eres el único hombre en mi corazón, el... Al que elegí como mi pareja, oel  ngati kameie Miles. I see you.

Por un lapso de tiempo sus ojos estuvieron fijos en el chico, como sus pecas brillaban como estrellas en un hermoso cielo de rayas y piel azul ceruleo. Apenas respirando, soportando como su corazón se detuvo por un segundo como cuando era un adolescente enamorándose de personas mayores que el, siendo el único adolescente hormonal en Hell's Gate.

Pero no eran los hombres o mujeres de su padre, o científicos o incluso avatares, no, ojalá, tal vez a su padre no le daría un infarto si se enterará.

Cómo seguro le está dando ahora.

— no, espera ¿Que estás diciendo Neteyam? —balbucea con un tono que raya la molestia y confunde al menor. Siente como esas manos rosáceas se apartan de él y ríe, lo peor, se ríe en su cara— ¡Que buena broma! Siquiera Lo'ak llega tan lejos, enserio te lo creí bebé Teyam.

Y una furia atorrante creció en Neteyam, doliendo le las palabras y las risas de su amado.

Odiando la risa que un día amo desmedidamente y ahora dolía.

— ¡No estoy bromeando! ¡Te amo Miles Socorro! —gruñe casi animal, trancando la respiración del mayor, dejando lo seco—. No soy un bebé, ni un niño, soy un na'vi adulto queriendo que el hombre al que lleva amando desde hace tiempo lo vea como lo que es y... Lo que puede ser para él.

— no, no es así y jamás lo será. Neteyam estás confundido —responde mordaz, jamas le había hablado así a Spider y eso le asusta a ambos—. L-Lo siento, no, no quise decirlo de esa manera, entiende lo Neteyam, ¡Eres un niño carajo!

— no lo soy, hice el iknimaya, tengo un hermano espiritual y volví a nacer en mi clan como un hombre —replica Neteyam.

— chingada madre ¿Y esa pendejada a quien carajos le importa? ¡Tienes quince años! ¡Por Dios santo! —exclama histérico entre na'vi y español. Cosa que hizo algo confuso a Neteyam entender.

— en mi especie no importa.

— ¡Pues en la mía podrían meter me a la cárcel! ¡¿Sabes lo que le hacen en la tierra a los muerganos que se meten con niños de tu edad?! ¡Incluso mi padre me mataría! ¡No Neteyam!

— mi padre tenía 30 años humanos y mi madre dieciocho, no entiendo tu afán de verme como un niño —replica Neteyam.

— ¡Tal vez porque tú padre tenía un jodido cuerpo de un chico de 23 años!

— tu padre no se ve joven y tú madre es todo lo contrario ¿Porque debería preocupar te las normas sociales humanas? —cuestiona Neteyam, sospechando de la histeria del siempre calmado humano.

Jamás lo había visto tan histérico. Además, su rostro abrazaba un color rojizo extraño en los humanos que una vez escucho a su prima Kiri que podía ser reflejo de vergüenza.

— Neteyam estás confundido, yo no podría jamás serte atractivo ¡Mira te! Eres un chico apuesto, uno de los jóvenes guerrero más prometedores ¡Eres Neteyam Sully! PODRÍAS TENER AL NA'VI QUE QUIERAS.

— pero te quiero a tí.

— estás actuando literalmente como niño en estos momentos.

— tu eres peor.

— ¿Porque? ¿Por decirte lo obvio?

— no —aclara Neteyam, arrinconando ágilmente a Spider contra una mesa, dejando lo sin escapatoria. El humano trago duro—, porque parece que te importa más rechazar me por lo que los demás puedan creer o por quien eres, más que por no corresponder mis sentimientos.

Spider maldijo.

— Neteyam, soy...

— sé que eres una persona del cielo, que jamás tendríamos una familia o podríamos estar juntos completamente como mi gente —obvia Neteyam, rompiendo la distancia cada vez más. Aunque sabía que Miles tenía entrenamiento militar podría escabullirse o herir lo e incluso inmovilizar lo y alejar se, pero se mantiene ahí, absolutamente quieto. Mientras sus manos intentaban mantener se sobre la madera vieja. Sus ojos se encontraron con tanta fuerza que fue como si las lunas de Pandora hubieran chocado—. Pero te deseo demasiado desde hace tanto, deseo demostrar te que puedo ser el hombre que deseas. Puedo esperar Miles, Pero no dejar de amarte, lo siento t-tanto...

Fue un fugaz movimiento, siquiera pudo reaccionar cuando Miles se arrancó la mascara de oxígeno, pero pudo sentir lo, cuando sus labios se han impregnado en los suyos.

Sus ojos se abren desconcertados, parece un sueño, pero el beso no es suave ni tierno como en sus sueños. Puede sentir como los labios humanos lo devoran realmente y una mano viaja hacia sus trenzas, jalando hasta la raíz con firmeza, queriendo hacer lo jadear tan desesperadamente que siquiera puede protestar cuando su lengua invade su boca, es mas corta que la suya, menos áspera. Pero no es tímida, busca la suya y torpemente le corresponde, dejándose guiar por él hambre en el hombre que ha amado por demasiado que incluso este ataque bestial en el se siente como lo hubiera tocado la misma Eywa.

— M-Miles... —jadea cuando es apartado y un hilo de saliva ahora cae sobre su barbilla, sin aire. Puede jurar que no está viendo a Miles Socorro, sus ojos son tan oscuros y sus pupilas dilatadas lo hacen ver bestial, incluso por un segundo olvida que es humano cuando se queda inerte, admirando el desastre de jadeos y suspiros que es Neteyam Sully, como si fiera un pa'li descansando luego de un trote desbocado.

— ¿Que sucede bebe Teyam? Pensé que querías mostrar me que eras un hombre —rie Spider al poner se la máscara, respirando hondas bocanadas y sintiendo las rodillas de Neteyam caer a cada lado de su cuerpo, humillado y apenado de lo rápido que late su corazón y como tiemblan sus labios vírgenes e inexpertos—. Dime, niño bonito ¿Te han besado así alguna vez?

Los labios de Neteyam vacilan, sintiendo su rostro arder, sus orejas cayendo con vergüenza y su cola entre sus piernas.

— ¿Eso es un no? ¿Verdad? —se burla y su mano que quedó jugando con las lindas cuentas que siempre adornaban las puntas de las trenzas de Neteyam, como cortinas de cuentas preciosas. Sus cinco dedos hacen un recorrido tan lento y caliente que Neteyam puede jurar que su piel quema por donde pasa—. Parecía, porque cada vez que abrías está boquita tuya lucía que me pedías que te la jodiera. Carajo niño, no sabes cómo me he contenido, y ahora no creo que puedas con esto, no, estoy seguro que no puedes ¿Que dices bebé? ¿Lo quieres?

— ¿Q-Que cosa? —balbucea el príncipe omatikaya, el futuro gran guerrero, el primogénito invencible de Jake Sully, el perfecto niño dorado. Doblegado, necesitado y temblando con cada toqué.

El viaje de los dedos rosados y fríos contra la piel hinchada, húmeda y caliente de sus temblorosos labios lo hizo suspirar. Sus huellas dactilar por los azules labios que se abren con solo un roce tierno y firme. Como un niño que añora un abrazo un abrazo pecaminoso y antinatural para ambas razas.

Ese pecaminoso abrazo que hace que la hendidura entre sus piernas manche su taparrabos y abra sus pliegues palpitantes y necesitados.

— que te joda hasta enseñarte como ser un hombre —susurra como si fuera el secreto más intimo que podrán compartir.

Y tal vez si lo sea.

Neteyam desea tanto esto, pero tiene miedo. Spider se ve tan dominado por una experiencia previa ¿Y él?

El se doblega con solo sentir que toca sus labios y su entrepierna ruega ser atendida con el pensamiento de otro beso.

— s-si así seré al hombre al que e-elijas entre todos los demás —se arriesga a decir, porque siente miedo de que Miles crea que esto es simple deseo banal.

Su padre le ha contado sobre sus múltiples parejas de joven, lo diferentes que son los humanos a los na'vis, su abuela Grace comenta que una pareja para aparear se nunca fue lo suyo y su tío Norm siempre alego que cada persona tiene derecho a buscar en su vida el tipo de relación que quiera y crea merecer.

Y es capaz de ser el juguete de Spider, ser para Miles como esas mujeres banales fueron para su padre antes de su madre. Eso le asusta, teme aceptar y terminar destrozado y teme continuar y decepcionar a Miles.

¿Y si todo este tiempo tuvo razón?

— oh bebé Teyam, no llores —borra lágrimas que no sabía ni el mismo que tenía. Se avergüenza. Hasta oír las palabras del más bajo penetrar hasta sus entrañas— yo ya te elegí antes de que pudieras tomar el valor de cortejar me...

— ¿T-Tu te...?

— eras una cosita tan tierna cuando llegabas con comida, me protegias mientras salíamos a escondidas y me defendías de esos pendejitos de tu clan, siempre caballeroso y atento, bebé eras tan obvio, me reía de lo lindo imaginando te planear nuestras “salidas amistosas” —se burla divertido, Neteyam no encuentra a donde ver y bufa avergonzado. Aunque la voz de Spider es tan ronca y profunda que hace tintinear sus orejas. Se quedó atónito cuando lo vio buscar entre uno de sus bolsillos de sus pantalones de combate militar, un collar de colmillos de nantang y piedras ámbar— me preguntó, ¿Este era tu regalo de cortejo? ¿No deberías tener cuidado con lo que escondes y se te cae al suelo cuando aterrizas? Pudo ser muy vergonzoso intentar dar me lo y no encontrar nada.

— soy un skxawng —maldice sumamente humillado, pasando sus manos nerviosamente por su nuca— n-no se supone que saliera así yo...

Era obvio que Spider sabría sobre su cortejo, ¡Lo hizo queriendo que se diera cuenta! Pero no espero exito, esto estaba mucho más lejos de todo lo que había planeado. Estaba nervioso y fascinado.

— me gusta —confiesa Miles, acariciando el pómulo de Neteyam para calmar lo. El nativo lo miro perplejo— recordaste que los viperwolf son mis animales favoritos y el ambar me encanta, me recuerda a tus ojos.

La vergüenza y conmoción baño a Neteyam de nuevo, junto a la arritmia de su corazón. Antes de volver a sentir  como Spider empujaba su cabeza suavemente, para posar la sobre su frente. Una sensación tan íntima en el lenguaje na'vi, lo que podria comparar se a acurrucar se entre los brazos de un ser amado, Miles lo sabe. Obvio que lo sabe.

— i see you Neteyam —susurro como si quisiera que el mundo entero lo supiera y Neteyam fuera ese mundo.

...........

Un torso de terciopelo rasgado por viejas cicatrices, adornado por intrincados patrones en espiral que se iluminan, parpadean fogosamente cada vez una pequeña mano de cinco dedos pasea por su abdomen juvenil y suave, temblando cruza el camino de su vientre.

Miles sonríe, sus ojos brillan sobre Neteyam y la leve capa de sudor sobre su cuerpo demuestra como cada gota recorre un camino parecido al na'vi, gotas de tierra en piel rosácea y bronceada que Neteyam había olvidado por completo que tenía en su escultural, grueso y fibroso cuerpo, el mismo que se situaba entre sus piernas, portando con un torso completamente desnudo ese collar, una señal de amor de él, de pertenencia y solidaridad, de fé. Porque solo que esa fé le mostraría a Spider lo voluble que se vuelve su cuerpo cuando el lo toca, como sus orejas se erizan cuando sus dedos jugaban con el cordón de su taparrabos y la desesperación con la que su cola se aferra a su brazo, incluso frotando alrededor de las venas que se forman cuando desenvuelve el mismo apéndice de los nudos y deja su cuerpo completamente a su merced, todo mientras su cuerpo se dobla como una hoja ante el peso de la lluvia, pero no es el regalo de Eywa que cae para brindar les un alivio a tierra sedienta o sus hijos que necesitan de sus lagrimas de amor; no es esa la vertiginosa humedad que recorre su abdomen, son besos humedos y lamidas suaves de su sudor recorriendo su piel ceruleo a la lengua humana.

« Eywa si morí y esto es lo que los humanos llaman cielo, jamás quiero renacer, quiero quedar me como sacrificio para estar en los brazos de este demonio que me somete con tanta facilidad»

— ¡Ma'Spider! —gime al sentir sus manos amasar sus nalgas, haciendo lo saltar en la vieja cama que ahora los situa a ambos. Un sonido húmedo y carnoso resuena y no puede creer lo, siquiera ante la prueba del ardor picoso de su culo por la mano izquierda del joven militar, lo habia abofeteado, Eywa ¿Cómo una agresión se siente tan bien?— Ma'Spider...

Lo ve volver a respirar en su máscara, pero jamás desatiende su cuerpo, no quita la adoración que quema en su mirada, sucia e intensa. Hace sentir a Neteyam como una piedra preciosa pulida y moldeada por las manos de un artesano. Mientras acaricia con la punta de sus dedos, suave y apenas perceptible el interior de sus muslos que ruegan por cerrar se ante la mezcla de cosquillas y oleadas de placer que hacen que el bulto bajo la tela omaticaya, ahora sean restricciones que amenacen con caerse.

Mientras Neteyam solo puede gimotear y gruñir por las sensaciones tan nuevas en su cuerpo.

— bebé Teyam quiere contener sus lloriqueos, pero no sabes lo mucho que me encanta ver te así, nene, te vez como todo un hombre que ruega ser llenado —gruñe Spider y su voz es tan profunda que es como si hiciera que su rabo palpitara. Sus manos solo pueden aferrar se a la espalda del humano, cuando la cama antes polvorienta se siente muy fría para enterrar ahí sus uñas. Quiere calor, todo el calor de ese pequeño y dominante cuerpo— ¿Quieres dejar marcas, hombrecito?

— sí... Eres mío, Ma'Spider —besa la mata de rizos y la usa como almohada, mientras se encorva contra el cuerpo que lo sostiene con una fuerza y seguridad que lo hace sentir en el mejor de los refugios.

— todo tuyo, Teyam —sonrie Spider, antes de deslizar con su mano apresada la única tela que cubría el hermoso cuerpo del na'vi. Sus cejas casi se pierden al borde de su exopack—. Wow...

El cuerpo de Neteyam se tenso, a pesar del Vaivén de las caricias en su entrepierna.

— ¿“wow”? —repite, sintiéndose repentinamente cohibido.

No puede ver la mirada de Miles, pero quema, se mantiene viendo su abertura abrir se en su totalidad con el grosor de su miembro apenas en la mitad, palpitante y llena de líquido brilloso, el frío repentino hace dolorosa su erección.

— emm, perdón, había visto videos sobre ustedes y los avatares y aprendí un poco sobre su anatomía en clases con la doc... Pero, esto no se ve como en los libros —confiesa aún embelesado con la anatomía tan peculiar de los na'vis— ¿Es como una vagina?

— ¡No! ¡Claro que no! —chilla Neteyam, no quiere salir de los rizos de Miles. No quiere ver su rostro cuando hace esas preguntas— ¿Los humanos no tienen... Esa habilidad?

— no, nuestros penes están siempre afuera por si te lo preguntas —confiesa sin mucha importante, tratando de calmar la tensión en Neteyam con caricias.

— eso suena incómodo.

¿O sea que Miles y todos los hombres humanos caminan con sus genitales afuera rozando se con la ropa? Es extraño.

— bueno, usamos ropa interior y... Pantalones y esas cosas, pero sí a veces lo es —confiesa y sus dedos pican— ¿Puedo tocar lo? Si no te incómoda.

Neteyam se siente de nuevo como un niño y lo odia, quisiera poder cerrar las piernas he irse a calmar el solo este problema, como ha pasado en otras circunstancias. Pero no desea parar sus caricias ni las palabras de Spider.

Quiere ser llenado de su amor y ser su hombre.

— eres mi pareja, puedes hacer lo —accede, pero Spider solo acaricia su vientre.

— que sea tu pareja no me permite tocar te sin tu permiso, si un dia no deseas estar conmigo, dime. Esto lo hacemos porque ambos somos adultos, según tu Neteyam y los adultos hacen cosas porque quieren, no porque otros lo quieran ¿Entendido? Así que volveré a preguntar —explica con un tono serio de lo más militar, obligando lo a verlo a la cara y su expresión de total seriedad lo desconcierta y encanta— ¿Puedo tocar te? ¿Quieres seguir con esto...?

«sanok siempre me dijo que la gente del cielo solo toma sin permiso y lastima, sempul una vez me contó que los hombres de uniforme como Quaritch siempre les gusta tener lo que quieren, así sea a la fuerza, y mi tio Tsu'tey que ellos aprovechan cualquier debilidad para hacer nos daño, envenenarnos... Pero Spider no es así, Miles es dulce, cuidadoso y cariñoso... Es un skxawng y al mismo tiempo un caballero. Tal vez deba escoger esto por mí y no esperar a que ellos lo hagan»

— quiero que me toques, que me ames y me enseñes a ser tu hombre... Confío en tí Ma'Spider —aclara, acariciando su espalda y cabello. Ama está posición. Es tan cómoda.

— está bien hombrecito, pero cuando necesites que paré, dime lo —suplica y una señal es todo para continuar— vaya que eres un chico grande, es curioso que guardes todo esto dentro de tí.

— Ma'Spider.

— ¿Mm?

— esa es la m-mitad, aún no ha podido salir completa —confiesa y los ojos del humano se abren de golpe.

— bebé Teyam SÍ que es un chico grande —opina y Neteyam entre toda la ansiedad y excitación, no puede evitar reír se del asombro y tonterias del humano— me siento un poco intimidado, porque mi rifle te juro que no va a ser ni la mitad de lo que tu tienes.

— no me importa, probaremos —razona Neteyam. Su mano hace el recorrido hasta los pantalones militares y siente a Spider remover se al pisar su mano en su entrepierna, un bulto deforma la prenda y desea tanto verlo.

— hagamos lo entonces —la mano de Spider se posa en la húmedad de Neteyam, haciendo lo suspirar. Mientras el rubio afianza el agarre de Neteyam en su propia entrepierna—. Vamos hombrecito, tu también puedes tocar me.

No pierden el tiempo, Neteyam no puede hacer lo cuando ha sentido está creciente idea de lo que sería la anatomía de Ma'Spider.
Se maravilla con los rizos rubios y la piel rosácea oscurecida que también tienen patrones menos elaborados de pecas no luminosas en su cuerpo, lo caliente y dura que está, como un puñal caliente cubierto de carne y unas leves gotas de presemen que se desbordan de su brillante glande.

Es hermoso, la forma en que Miles se dobla contra él cuando lo acaricia, la manera en que la fricción de su vello roza sus nudillos, es diferente a tocar se a si mismos es excitante y desconcertante.

Y Spider no se queda atrás.

La cabeza de Neteyam sobresale de la cama infantil en cierto punto, mientras gime poseído del placer que le brinda el movimiento de las caderas de Spider, como parecen estocadas imaginarias mientras sus miembros se frotan entre ellos, la mano humana los envuelve y hace un sube y baja que crea un dolor placentero ante la fricción. Su pierna está sobre el hombro del mayor y su entrada está abierta y palpita alrededor de sus dedos azules, Neteyam mueve sus caderas al contraste de sus dedos humedecidos por el liquido seminal de ambos y la saliva de Spider. Llega tan profundo y el movimiento lo envuelve y estimula tan bien que cree sentir la entrada de su cuello uterino, y lo imagina siendo el miembro de Ma'Spider, tocando cada rincón y llenando lo.

— llena me, porfavor... Llena me Ma'Spider —suplica perdido de placer el primogénito.

Neteyam siente como las manos abandonan su miembro, incluso abre más sus piernas y aparta su mano húmeda de su entrada. Apenas puede volver a retomar su ritmo cardíaco y congeniar ideas con el molesto dolor de la excitación estrangulando su vientre, cuando sus ojos y boca se abren de sorpresa, sintiendo al Socorro alinear su miembro dentro de neteyam, una sensacion nueva a sus dedos. Más grueso y caliente, tanto que abre sus paredes de una manera diferente y no puede evitar aferrar se a la cintura humana, deseando todo de golpe y no esa lenta tortura que lo abría poco a poco.

— m-ma'Spider... Porfavor —gime Neteyam.

— tranquilo nene, n-no quiero lastimarte —apenas puede hablar, el interior de Neteyam se siente demasiado bien y tiene una gran vista.

Tal vez la mejor jodida vista en todo el maldito Pandora.

Neteyam Sully, el poderoso guerrero gimiendo bajo él, acariciándose a si mismo ante la desesperación, su amplio pecho juvenil y leves músculos creciendo en su cuerpo tensos como una cuerda. Bellos ojos ámbar que le suplican piedad mientras las trenzas e hilos negros se pegan a su cuerpo y se desparraman sobre el el colchón. Colmillos brillantes, pecas como estrellas, orejas tensas y pegadas a su cráneo, y su linda cola, aún apresando su brazo, y la hermosa trenza neuronal, descansando entre los restos del suelo y sus propias prendas.

Eywa, gracias por crear tal belleza.

............

El frío no llega a sus cuerpos, el calor que se transmiten bajo el abrazo amoroso que los aprisiona es suficiente cobijo.

La forma en que los dígitos de Miles acarician las trenzas de Neteyam y el joven se acurruca en el hombro del mayor, jugando con los colmillos que acarician el pecho del humano, le es todo este momento de paz tan sublime luego de entregar se mutuamente.

— Sabes que nuestros padres jamás aceptarán esto ¿Verdad? —cuestiona Miles al aire.

Los dedos azules acariciaban el patron de pecas, queriendo enajenar a sus padres de sus recuerdos. Quedar se para siempre en el amor que siente por Miles.

En la forma en que se entregaron y enlazaron sus vidas.

— lose —besa su pecho, bajo la marca de mordidas en su cuello.

— ¿Tienes miedo? —su voz es baja y suave, no quiere asustar lo.

— un poco, pero dijiste que me cuidaras — recuerda con aires divertidos. No quiere pensar en la realidad.

— y lo haré —asegura Miles, sus miradas se encuentran y es tan mágico—. Pero no será fácil, no solo por nuestras edades, Teyam no quiero que salgas perjudicado con todo esto.

— tomaré las consecuencias si es necesario —asegura Neteyam, pero la forma en que Spider se remueve, solo para quedar cara a cara, acariciando su rostro con la misma ternura que lo abrazo luego de su unión—, eres mi pareja para siempre ¿Lo sabes? No soy como esos hombres y mujeres con los que haz estado, mi gente no es así.

— jamás he olvidado eso, nunca esperaría lo contrario —sonrie Miles y eso calma a Neteyam—. Sé que hay rasgos que no puedo cambiar de mí para estar juntos, pero sé que eso no será un problema.

— mas te vale, o te arranco los ojos Javier Socorro —advierte mordaz, haciendo reír al mayor.

— me encantas Neteyam —confiesa Spider y la violencia en su mente se esfuma con esas palabras.

— y tú a mí, Ma'Spider.

...........

Las luces de toda Hell's Gate estaban encendidas, había ikranes sobrevolando la noche y fue confuso para ambos bajar de Seeze y ver en la entrada a sus padres y la doctora Agustín en una discusión sin sentido que parecía incluso ser parte del avatar de la doctora Garce.

— ¿Que sucedió? —susurro Neteyam a Spider, confuso.

— creo que se dieron cuenta de que no estábamos —idea el mayor y el cuerpo del más jóven se inquieta—. Tranquilo nene, cualquier cosa estuvimos paseando en tu ikran nada mas, yo insistí a qué me llevarás ¿Ok?

— pero Miles —quiso protestar pero el susodicho tomo su mano y lo obligó a verlo.

— yo soy el mayor, no van a creer que fue idea de ambos. No van a creer que me convenciste porque se supone yo soy el adulto, me echaran la culpa queramos o no... Por ahora quiero que me hagas caso ¿Ok? Mientras planeamos como decirles —Neteyam asiente inseguro, antes de sentir a Spider besar su mano y volver a poner se su mascara— vamos bebé Teyam, fue una noche larga. Deja me cuidar te.

No dijo nada, pero fue el primero en caminar hacia el grupo de adultos rodeado de na'vis y soldados que esperaban que hacer para encontrar a los jóvenes.

— ¡Tu mocoso imbécil fue el culpable de esto, estoy seguro! ¡Jr jamás sería tan idiota para salir se de las instalaciones en la noche y sin sus armas! —bramo Quaritch. Recibiendo un siseo de la sra Sully que Paz miro con malos ojos.

— ¡No pueden usar armas fuera de su territorio! Teyam sabe las reglas y jamás las había roto hasta que su cría llegó, siempre envenenando su mente ¡Un demonio! —bramo Neitiry.

— Neitiry basta, no estamos seguros de quién fue la idea, no puedes suponer cosas —interfiere Grace, viendo la furia en ambas madres— Paz, conozco a tu chico y es un buen hombre.

— así es, así que dile a esta hija de su re putisima madre que no hable pendejadas de mijo antes de que la cague a palos —gruñe Paz, siendo siseada por la susodicha— sigue haciendo le asi pendeja y te vuelo los dientes de un chingazo.

— ¡Oye! No sé lo que dijiste, pero no puedes hablar le así a mi esposa —replica Jake, tratando de contener a Neitiry y a si mismo.

— ella dijo...

— López calla te.

— pero...

— haz le caso —advierte Norm en su avatar a los hombres de Quaritch.

— yo digo que cuando encontremos al hombre humano que tomo a Neteyam lo empalemos —propone Tsu'tey, horrorizando a todos. Incluso los hombres de Quaritch alzaron sus armas.

— estoy de acuerdo —gruñe Neitiry. Sacando su cuchillo.

— ¡Oigan bajen sus armas, ya es suficiente! —trata de mediar Grace, hastiada con la sonrisa soberbia del na'vi— ¡No vamos a empalar a nadie ni a matar lo!

— ¿Y porque no? —cuestiona Tsu'tey.

— porque si le pones una mano a nuestro chico, te voy a dejar más huecos por dónde empalar te a tí —amenaza Lyle, a lado de los padres del rubio.

— ¡Quaritch dile a tus hombres que bajen las armas!

— tu primero cabo.

— ¡Todos los harán ahora mismo! —exige furiosa Grace, lo cual acataron a regañadientes— ¡No es hora de discutir, hay dos jóvenes en el bosque en plena noche, en Pandora, seguramente perdidos, asustados y heridos que debemos...!

— hola —habla Miles, acallando la furia de la avatar mayor. Y haciendo a todos mirar lo junto a un cohibido Neteyam— ¿Porque tanto...? ¡AH MAMÁ! —antes de poder terminar una bota salió volando hacía su máscara.

— ¡Spider! —exclamo asustado Neteyam— ¿Estás bien?

— tiene suerte de que las máscaras de oxigeno sean Antibalas —opina Victor López a Sean Fike.

Incluso Tsu'tey y Neitiry se sorprendieron de la violencia de la hembra humana contra su propio hijo. Pero no les importo, corrieron junto a Jake hacia el na'vi que trataba de socorrer al humano.

— ¿Estás bien? ¡¿En dónde estabas Neteyam?! —cuestiona Jake, revisando a su hijo. Sorprendido de los rasguños y moretones en su cuerpo— ¡¿Que fue lo que les pasó?!

— ¿Y porque hueles tanto a este hombre? —cuestiona asqueado Tsu'tey tomando el brazo del chico— su olor a alienígena está impregnado en ti, es asqueroso.

— oh Teyam, mi niño, que bueno que estás bien —abraza Neitiry a su hijo, para tomar lo de los ojos y sisear le— le pido fuerzas a Eywa para no arrancar le los ojos a mi propio hijo.

— Neteyam, Miles ¿Dónde estaban? —cuestiona Grace, ayudando al humano a levantar se, mientras Z-Dog y Walker calmaban a la furiosa madre.

Neteyam contempla como Spider es visto por su padre, no musitan palabras alguna, no hay palabras de consuelo o alivio, siquiera una muestra de furiosa preocupación. Solo frialdad y severidad en una mirada azul titanio.

La mirada del coronel, no del padre.

— nosotros...

— le dije a Neteyam que quería pasear en su ikran, nada más, no nos dimos cuenta de que era muy tarde y sabía que no nos dejarían si nos veían juntos en Seeze —miente tan hábilmente que para Neteyam es sorprendente, pero nota como se contrae su espalda. Antes siquiera del siseo de su madre.

— sabía que eras el culpable ¡Te aprovechaste de la generosidad de nuestro hijo para poner los en peligro!

— Neitiry, solo trataban de pasar la bien un rato, no querían lastimar a nadie —aclara Jake. Menos molesto ante la verdad.

— su imprudencia pudo lastimar los —aclara Tsu'tey molesto, fulminando al joven hombre humano—, su gente es inconsciente y descuidada, nuestro principe pudo peligrar por un capricho.

— pero no lo hizo, son jóvenes y se equivocaron —intenta calmar Grace a los na'vis.

— un error lo comete cualquiera, son jóvenes —razona Norm en defensa de Spider.

— si su hijo fuera un hombre de verdad, no habría arriesgado así sus vidas ¡Miren los! ¡Parece que los atacó una manada de viperwolf! —gruño Neitiry. Mostrando el cuello de su hijo y su torso. Las orejas de Neteyam bajaron y abrazo su cuerpo con vergüenza.

— sa'nok, basta, esto fue solo... Una caída —mentir se siente extraño y lo hace sentir pésimo, pero la mirada de Spider sobre él lo alivia.

— no excuses a este ¡Skxawng! —ruge Neitiry señalando al rubio.

— por primera vez estoy de acuerdo con la sra Sully —la voz de Quaritch es fría y sin un apice de clemencia. Neitiry frunce su entrecejo y Jake analiza las manos apretadas del coronel acercándose a su inmoble hijo—. ¿En qué estabas pensando Jr? ¿Tienes una idea de lo que hicimos pensando que algo te había pasado?

— señor yo lo siento, enserio... —trata de razonar Miles a Quaritch, pero la voz furiosa del militar incluso lo hizo saltar contra el avatar de Grace.

— ¡Sentir lo no basta para la idiotez que hiciste! Movilice a la mitad de mis hombres y los hice buscar te por todas las malditas instalaciones, creyendo que simplemente fue una coincidencia que no estabas conectado, y tampoco estabas en tu barraca ¿Y que sorpresa me llevo? —su risa es ácida y hace trastabillar al jóven hombre— QUE ESTAS SALIENDO CON EL MALDITO PRINCIPITO VALIENTE DE ESOS SALVAJES A JUGAR AL NIÑO EXPLORADOR EN MEDIO DE LA MALDITA SELVA DEL INFIERNO.

Neteyam traga saliva y su madre lo toma en sus brazos, impidiendo le moverse. Quiere defender a Spider, alegar por el. Pero los ojos mieles le suplican que no lo haga, antes de ver cómo bruscamente la mano del canoso coronel lo fuerza a mirar lo.

— ¡Mira me cuanto te hablo soldado! —exige furioso. Siendo obedecido sin rechistar por el aludido.

— Quaritch, no es para tanto —trata de mediar Jake, igual de incomodo que Grace.

— no te metas cabo Sully, yo sé cómo crío a mi hijo y no voy a soportar una insubordinación de su parte —escupe con brusquedad.

— son jóvenes, basta de tu actitud de macho alfa con tu hijo, porque no es un soldado —intenta defender Grace, alejando a Miles de Quaritch.

— lo siento doc, pero no, lo crié para que aprendiera dónde puede y no ir, como sobrevivir y no ser tan estúpido como algunos para lanzar se a los abraza árboles de cola rayada —escupe fulminando a Grace y a Jake—. Tu mocoso es un niño, mi hijo está lo suficientemente grande ¡PARA QUERER IR A JUGAR AL BOSQUE CON MOCOSOS!

— ¡No soy un mocoso y usted no debería hablar le así a su hijo! —bramo Neteyam, furioso. Queriendo ir a defender a su pareja. Inútilmente.

— eres igual de imbécil que tu padre si crees que no reconozco la mordida en el cuello de mi hijo —escupe Quaritch, dejando en blanco a Neteyam y a Spider. Antes de que el coronel mostrará. Neitiry y Jake miran desconcertados a su hijo—. Te dije que no te quería ver junto a estos salvajes, sabía que te ibas a confundir ¡Este planeta es venenoso y no es tuyo! Sabia que dejar que te acercarán a tí fue un error, no te quiero ver de nuevo cerca de ningún cola azul en lo que reste de tu vida ¿Entendido soldado? No eres como ellos.

Miles mira a su padre, tan serio que parece que fuera a explotar ante sus palabras. Pero se queda callado. Incluso Paz deja de ver a sus compañeras para mirar a sus hombres y notar la expresión furibunda de su propio hijo ante las exigencias de Quaritch.

— Quaritch, sé que hizo mal pero... —trata de razonar la piloto a su esposo.

— no lo consientas, no creas que no sabía que me mentiste diciendo que estaba entrenando ¡Cuando estaba con mini Neitiry! —reclama a la castaña, viéndola mirar la molesto ante su tono— no me voy a contemplar, confíe en él y traicionó nuestra confianza.

— no es justo que lo encierres todo el tiempo en Hell's Gate ¡Miles ya tiene veintiun años y sabe lo que hace! —reclama Paz.

— pues para tener esa edad está actuando como un mocoso estúpido —reclama, contra su hijo que se mantiene callado— ¿No vas a decir nada? Más te vale que sea una disculpa y un si señor de tu parte, porque vas a lavar toda la ropa de toda Hell's Gate y a limpiar con un cepillo de dientes los malditos baños ¡Para que jamás vuelvas a siquiera pensar en salir de nuevo! ¡¿Entendido soldado?!

— no señor —responde sin un apice de duda.

Quaritch cree haber oído mal, incluso Jake y Tsu'tey se miran. Antes de que Grace mire a otro lado incómoda por la situación y Norm de un lado para atrás junto a los demás soldados.

— ¿Disculpa? ¿Acabas de decir “no”? —cuestiona con una vena a punto de reventar en su frente.

— sí señor, dije que no lo haré.

— Quaritch, Miles, resolveremos esto en casa, ya es muy tarde —pide Paz. No quería un drama público del que ya se estaba formando.

— apoyo a Paz.

— calla te Wainfleet —gruñe Quaritch, antes de acercarse peligrosamente a Miles, ante la tensión de todos, sobre todo de Neteyam por la confrontación del joven rubio— deja me ver si entendí ¿Te estás atreviendo a desobedecer me soldado? ¿Por estos monos azules?

— Quaritch no es necesario, podemos irnos y resolver...

— no estoy hablando contigo, porque se que esto es obra de tus engendros —replica Quaritch a Jake.

— deja de hablar le así a los na'vis y al señor Jake, mierda papá ¿Porque todo tiene que ser un lado o el otro contigo? —cuestiona exasperado Miles.

— ¡Porque así son las cosas! O somos nosotros o somos ellos y no voy a arriesgar lo poco que tenemos porqué quieres ir al bosque con tu amigo el gato con botas y su reptil con alas a jugar a sentir las plantas y oír a la maldita pachamama ¡Como si fueras parte de una maldita comuna hippie!

— ¡Pues no es así! ¡No jugábamos a nada, solo quise salir a pasear a ver el planeta en el que nací! ¡No puedes obligar me a elegir entre mis amigos y mi familia porque son cosas distintas y jamás te he defraudado al respecto! —brama igual de alterado, dejando sin palabras incluso a sus padres.

— wow —suelta Mansk, siendo secundado por Víctor y Lyle.

— lo haces en el momento en que desobedecer mis reglas y te juntas con estos animales...

— ¡No son animales, son personas! ¡Y muchos de ellos me importan papá! —brama Spider.

— te han jodido la cabeza, ahora crees que eres un nativo como ellos.

— lo soy ¿No? Nací aquí, el primer niño nacido en Pandora, el primer accidente del coronel Miles Quaritch —le escupe en la cara y la expresión del coronel se vuelve sombría.

— mijo...

— nuestro hogar es la tierra, nuestra gente la humanidad, somos solos refugiados porque no queríamos morir en una guerra.

— ¡Una guerra que tú apoyaste, liderando como un demonio! ¡Ustedes son parte de la tierra, en mi vida la podré conocer y por eso se quedaron aquí y se que les purga y tienen miedo, pero yo no! —reclama Miles, sorprendiendo a sus padres de sus alegatos. El rubio busca calmar se y ve por el rabillo del ojo a un conmocionado Neteyam—. Yo... Quiero ser parte de este mundo señor, siento si te decepcionó pero...

— yo siento que las cosas salieran así —escupe Quaritch, para tomar distancia de tu hijo. Extrañando lo antes de soltar una bomba—. Si tanto quieres formar parte de ellos, vé, no te voy a proteger más, olvida te de tu padre el demonio y se felíz con esos colas azules. Espero lo logres sin morir asfixiado por el maldito aire de este planeta que tanto “amas”.

— papá —suplica Miles, conmocionado. Viendo a su padre alejar se devuelta a la base, ordenando a todos regresar a las instalaciones— ¿Mamá...?

— yo... Hablaré con él, está bien mijo —calma Paz, no muy segura de sus palabras.

— Spider lo siento —lamenta Neteyam, conmocionado.

— es mejor que nos volvamos —razona Jake, teniendo que obligar a Neteyam a seguir el paso.

— la gente del cielo no sabe criar a sus hijos, por eso no los respetan —enjuicia Tsu'tey, disgustado al ir hacia su ikran junto a los Sully.

— Miles hubiera dado todo por enorgullecer a su padre y aún así no valió nada para el coronel, creo que el respeto no tiene que ver tío Tsu'tey —confiesa Neteyam, antes de montar se en Seeze. Dejando a sus familiares por un momento, contemplando al joven soldado aún conmocionado.

..................

Las máquinas funcionaban a la perfección, mientras Quaritch atendía a sus hombres y mujeres que laboraban probando los antiguos armamentos para empezar a desinstalar sus piezas y formar las partes de uso cotidiano.

— que no toquen los vehículos de vuelo, mejor desmantelen los terrestres, esos motores servirán para las incubadoras de las alas médicas, las noticias vuelan y hay varias mamás  que lo van a necesitar —aclara el coronel. Trudy asintió y se fue para decir lo que el coronel había ordenado. Sobre todo al ver a la mujer detrás del canoso militar— si vienes a decirme que volvió a meter se en esa máquina, te dije que no me importa Paz, espero le vaya bien siendo el nuevo hijo de Jake Sully.

— Quaritch, porfavor ¿Cuando vas a seguir peleado con Javier? Han pasado tres años —razona la polito, exasperada.

Solo quería que sus hombres volvieran a ser como antes. Miles amaba tanto a su padre y ahora siquiera podían estar en la misma habitación o hablar se a la cara.

Sobre todo cuando los científicos le dieron la oportunidad de ser parte del proyecto avatar.

— ¿Enserio? Crecen tan rápido, parece que fue ayer —responde con sarcasmo.

La mexicana maldice en español, volteando con brusquedad al hombre que seguía sumergido en la tablet, dicha que aún no sabía usar a la perfección después de las actualizaciones que Lyle le hizo.

— ya basta de eso, me tienen los dos hasta la madre con tu mierda de machos resentidos —replica molesta— ¿Acaso jamás vas a madurar y ver que Miles también nos quiere con él?

— siquiera responde a ese nombre ahora, solo por su apodo “spider” ¿Que mierda de nombre ese? —suspira exasperado, quitando las páginas de la pantalla y viendo la imagen de fondo. La imagen de Miles Jr y el leyendo un libro cuando era un bebé—, parece que le va mejor siendo parte de la gente que parte de su verdadera gente.

— Miles, el aún te ama y nos ama —consuela al terco hombre con el que decidió formar una familia. Una caricia a sus fuertes brazos lo hizo suspirar—. ¿Que pasa si un día se va a seguir su propio camino y por no apoyar lo perdemos a nuestro hijo?

— lo perdimos hace mucho, desde que él bastardo de jake y Neitiry lo convirtió en su mascota —farfulla rabioso. Recordando a ese maldito mocoso sin cejas.

— es su amigo, no su mascota y lo apoyado mucho, creo que Javier lo quiere mucho, como un hermano... Sabes que el siempre quiso uno y Neteyam y el desde niños tuvieron una conexión especial —consuela Paz, con una sonrisa dulce ante la imagen que Quaritch también contemplaba— que crezca y haga su vida no significa que deje de ser nuestro hijo, solo... Que toma un camino diferente.

— claro, azul, semidesnudo por el bosque como un salvaje y dándose golpes en el pecho como si fuera Tarzan mientras come bichos y sabrá Dios que mujer lo hagan elegir cuando sea parte de su grupo de secta de mierda —reprocha Quaritch— el sueño de todo padre.

— bueno, yo confío en Javier y deberías hacer lo mismo, al menos por la paz, no soporto lo infantiles que son —confiesa Paz, ganando se una mirada ofendida del coronel—. Porfavor, el enserio, enserio quiere que estés ahí, me dejaron estar en su iknimaya ¡Y su Banshee es precioso! ¿Sabes cómo le puso?

— imagino que es mejor que el nombre del de Sully, ¿Quien le pone Bob a un reptil con alas? —cuestiona divertido, al sentir los brazos de su esposa abrazar su cintura.

— le puso Cupcake —confiesa y Quaritch frunce el entrecejo confundido—. Dijo que una vez le contaste que tenías un perro militar de combate, pero lo perdiste en Siberia bajo flancos enemigos, le pusiste cupcake porque era tu postre favorito. ¿No es lindo?

— mmm ¿Y crees que está anécdota tierna que le conté a Jr cuando le dije que no podía adoptar un cachorro de viperwolf, va a hacer que me conmueva y ceda a hablar con nuestro hijo? —supone Miles, ante los brillantes y dulces ojos de la piloto, revoloteando sus pestañas con fingida inocencia.

— depende ¿Funciona?

— puede ser, bonita. Puede ser —ambos ríen.

— coronel —llama la voz de su mano derecho y la pareja puede ver detrás de ellos a gigantes azules, los cuales acaban con él repentino buen humor del susodicho— Jake Sully y la doctora vienen a verlo.

— gracias Wainfleet, descanse —pide viendo a los gigantes azules con sumo desinterés—. Digan me señores Sully, Angustine, emm... De ustedes dos siempre se me olvida el nombre.

— ¡¿Es enserio?! ¡Fuimos los que le hicimos un avatar a tu hijo! —exclamo el científico ofendido. Ante el desinterés del militar— ¡Norm y Max!

— por mi pueden ser Tom y Jerry y me importaría menos.

— muy graciosos guardabosques —irrumpe Grace, ante el codazo de la piloto a su esposo—. Miren, tenemos una situación acá...

— si es otra vez sus amiguitos del bosque hablando...

— no encontramos a Neteyam ni a Spider, se supone que era la fiesta de celebración del iknimaya de Spider y el no está, bueno, su avatar —aclara Jake, haciendo fruncir el entrecejo al canoso.

— o sea que de nuevo se perdieron al bosque pero con un cuerpo de millones de dólares que con suerte pudieron crear con lo que tenían aquí, por lo cual creen que  le permito a mi hijo disfrazado de alien venir acá y mas con su bastago primgenito —resume Miles, con clara molestia que fue contagiosa para que Sully.

— cuida tus palabras demonio.

— y tú cuida como le hablas a mi esposo pendeja.

— en resumen —contesta Grace, ignorando, olímpicamente la discusión de ambas madres— entonces ¿Sabes o no dónde están estos dos?

— no, saquen lo de la máquina y que se vaya a dormir —ordena como a cualquiera de sus soldados.

— no se puede —aclara Max. Intimidado por el humor de perros de Quaritch.

— ¿Porque no?

— es peligroso —aclara Paz, antes de que a Quaritch se le ocurriera ir a hacer el mismo—. Puede tener daños neuronales o su cuerpo puede estar en una situación de riesgo y quedar vulnerable.

— a mí parecer ya tiene atrofiada las neuronas —confiesa Quaritch, siendo mal visto por su mujer.

— si no te importa tu hijo, más vale que te importe el nuestro, Neteyam no puede desaparecer —replica Neitiry.

— aunque nos importan ambos —aclara Jake, incómodo con la lucha de miradas entre Paz y Neitiry. Incluso Miles parecía abstener se de involucrar se—. Neteyam y Spider están teniendo esta mala costumbre de irse por las noches, siquiera Kiri o Lo'ak saben a dónde, y sabemos que Spider quiere conocer más de la vida como na'vi y es un buen omaticaya pero...

— ahorra me tu parloteo —exige Quaritch.

— ¡Miles! Es nuestro hijo.

— dice que es un hombre, pues que se encargue de si mismo y sea la niñera del mocoso de estos dos como decidió serlo, no voy a...

Un sobresalto entre los militares y científicos alrededor de hizo ver, mientras los hombres de Quaritch gritaban a una enorme figura azul que corría entre la maquinaria, incluso irrumpiendo el ensamblaje.

— ¡Cuidado!

— ¡¿Quien carajos dejó entrar a esa mocosa?!

— esto no es un parque de juego ¡Cuidado con eso!

— ¡Atrapen la!

— ¡Ey, no se aceptan niños azules aquí! —replica Z-Dog, embarazada y molesta a lado de su esposo. Viendo a Trudy mirar divertida a todos los demás militares y mecánicos molestos.

— ¡No soy una niña azul, soy una na'vi, señora fea! —escupe Tuk, detrás de Trudy.

— bien dicho Tuktuk —choca los cinco con la niña. Antes de que sus padres se acercarán preocupados.

— Tuktirey ¿Que haces aquí? —cuestiona Jake, preocupado por su hija.

— causando problemas como todos tus hijos —replica Quaritch.

— eso no es cierto sempul, ¡Vine a buscar los! ¡Neteyam y Spider están peleando ma'sempul! —chilla, sorprendiendo a todos sobre todo ante las lágrimas de la niña— ¡Spider se lanzó sobre Neteyam y ma'tsmukan lo mordió tan fuerte que lloro, sonaba horrible! ¡Creo que le arranco el cuello! ¡Me asusté y vine a buscar lo! Ma'sempul no quiero que ma'tsmukans se peleen! Seguro fue porque Saeyla le hizo ojitos a Spider, Lo'ak dice que a neteyam seguro le gusta. No entiendo porque, ella es fea.

Quaritch pudo jurar, que quiso usar por primera vez la famosa chancla que su esposa antes usaba con Miles Jr, por meter se en tantos problemas por un par de tetas, tetas azules.

— tu hijo... —gruño Neitiry.

— ¡A mijo no le vas a decir nada, el tuyo le arranco le cuello porque mijo es mas atractivo que el.

— nuestro Neteyam jamás fue violento, seguro es influencia del tuyo, Saeyla se supone que seria su prometida. Tu demonio se entrometió como si una persona del cielo fuera digna de una na'vi.

— ¡Vete a la chingada tú y tus mierdas de hipocresía racial, cabrona! Porque no dudo que te debe encantar que los cinco dedos de tu pendejo estén entre tus patas.

— cariño ¿Viste a dónde se fueron? —pregunto Grace escuchando a sus espaldas a Paz y Neitiry empezar a gritar se acusaciones.

— en tu vieja escuela, abuela Grace.

— ¡Ya escucharon! ¡Quiero que preparen las máquinas! Y tú —señala a Jake con su hija siendo cuidada ahora por Trudy— más te vale que mi hijo esté bien o saldaremos cuentas, ojo por ojo, diente por diente.

— digo lo mismo, demonio —sisea Neitiry— un hijo por un hijo.

............

Pandora cobra otra vida cuando sus lunas se alzan en una noche violeta y azul, los árboles brillan, los animales se arrastran, vuelan y viven con una sincronía que solo una madre como Eywa les puede permitir, a cada uno de sus hijos sin distinción.

Cómo a dos amantes a las afueras de una pequeña choza, bañados por la luz del mundo y las estrellas, irrumpiendo la sintonía de las kentes y algunos bansky sobrevolando las copas de los árboles, todo con ante carne húmeda chocando cruda y lentamente, un sonido obsceno y rítmico, al ritmo de las caderas del primogénito de los Sully, dejando que el miembro de su amado deforme su estómago ante la profundidad con la que llegaba cuando sus bolas tocaban su nalgas abiertas y su propio grosor saltaba entre pequeños golpecitos a un vientre azul y lleno de músculos maduros. Mientras la caída de dos apéndices neuronales posaban entre el pecho de ambos.

Unidos en cuerpo y alma, solo como Eywa y su propia creación de testigo.

— T-Teyam, mmm, ¡Teyam porfavor! —ruega poseído por una sed insaciable de tomar a su pareja, sometido por delgadas cuerdas que parecían hechas de titanio. Obligando lo a sentar se y revolcarse contra la viga de la vieja choza. Mientras el hermoso na'vi, musculoso, esbelto y con sus trenzas más largas y rasgos maduros y cincelados volviendo lo loco con cada movimiento, un Vaivén en círculos que lo hacía querer abrir sus muslos enterrar se desesperadamente entre la carne de sus nalgas. Su cabeza daba vueltas ante los pensamientos y sensaciones que el tsaheiylu provocaban, podía sentir como el placer de Neteyam se hacia propio y como el suyo provocaba al na'vi una fascinación envolvente y diversión entre su perversa y tramposa mente— nene... Porfavor.

— debo dejar en claro que eres mío, mientras no anunciemos nuestra unión ante el clan —susurro entre jadeos y leves suspiros, la manera en que sus oscuras lianas caían sobre su frente hacían tan hermoso a ese, ahora, hombre frente al avatar, como sus pectorales y pezones hinchados y humedos eran acariciadas por ellas como sj lengua anhelaba— tal vez la marca no sea suficiente —una rasposa, húmeda y caliente lengua recorre lo que aun serian restos de sangre de su cuello y hombro, donde sus rastas normalmente tapaban— intento besarte, a mi hombre.

Spider se reíris en otra circunstancia, pero la cintura estrecha de Neteyam se movía tan bien que tal vez ninguna danza podría igualar la, mientras sus caderas seguían torturando con un Vaivén lento, podía jurar que tocaba su cuello uterino, como su vientre se deformaba se lo decía todo.

— n-no la quería... Mierda, quería encontrar te y la encontré a ella —trata de formular, pero Neteyam no escucha. Sus manos recorren las raices de su cabello y unen sus frentes, sintiendo el calor de sus vientre por mil— ¡Eywa, gracias por las twins! ¡Carajo! —gimio cuando una oleada abrasadora lo golpeó.

— ¿Eres capaz de profanar a Eywa y agradecer le al mismo tiempo? Eres único Spider Socorro —susurro contra su oreja, haciendo la parpadear ante el tacto hacia la zona erógena de su cuerpo, mientras una de sus manos retorcía sus pezones hasta hacer salivar su boca y fundir su cerebro, Neteyam lo tocaba tan bien.

El alumno superaba con creces al maestro.

— solo por tí nené bonito —suspiro, tratando de mover sus caderas, antes de sentir un filo peligrosos y frío pasear entre su carne caliente— m-mierda Neteyam ¿Porque un cuchillo? Bebe no me hagas esto...

La fricción contra el cuchillo y su piel se sentía tan bien, asustaba el filo raspando levemente su pecho hasta su cuello, su manzana de Adán que bailaba ante los felinos e inmensos ojos de Neteyam.

— odio que mi prometida quisiera lanzar se a los brazos de mi hombre —gruñe y Spider traga saliva, sintiendo los labios hinchados y calientes del na'vi salpicar de besos húmedos el contorno de su mandíbula. Suspiro con cada beso. Contuvo la respiración cuando su cabello fue acariciado por el filo, incluso la punta de su oreja y su cola se aferró al brazo de Neteyam— la odio...

— imagina te como me siento, mi hombrecito tiene que casar se con ella —murmura y la mejilla de Neteyam se frota con la tuya, Spider se acurruca en ese momento y ahora tener los brazos libres para poder fundir lo contra su cuerpo, más grande y adulto que el de Neteyam— porfavor bebé, no te cases con ella... Dijiste que solo podía ser tuyo, no me hagas esto ma'Teyam.

— jamás, hay muchas razones para no hacer lo —susurro dulcemente—. No me atrevería a dejar que otro ser me toque, soy tuyo Ma'Spider, para siempre...

— prueba me lo —reta y el brillo en sus ojos puede ser similar al del cuchillo cuando las pecas en la espalda de Spider brillan contra el filo alzando se. Antes de cortar— ma'Teyam~

— toma me como solo tu sabes Ma'Spider, como tú hombre —susurra sobre sus labios, antes de sentir las frías manos del avatar sobre su cintura, acariciando sus costillas y el hueso de su cadera ante la libertad de sus extremidades. Antes de golpear su cuerpo contra el suelo verde, sometiendo lo antes de enterrar se entre sus pligues y obligar lo a enlazar sus manos sobre su cabeza y tomar, con sus piernas alrededor de las caderas de Spider ante la primera estocada— ma'yawno... Porfavor, sé suave...

— lo que mi nene pida —susurra, a pesar de la posición y el control, sometido siempre por el menor.

Siempre a Merced del amor de ma'Teyam, hasta que las estocadas se hicieron mas fuertes y rápidas, y los brazos de Neteyam abrazaran su cuello, y cantará entre gritos y gemidos su nombre, como si fuera una plegaria a la vida, un canto sagrado entre sus labios. Mientras sus cuerpos eran bañados por la luz de la luna, bañados de su amor, de su unión.

Hasta culminar en la explosión más intensa de todos los tiempos, culminando entre un nudo que se apoderó del interior de Neteyam, llenando lo tanto y por completó. Obligando los a acurrucar se por unos minutos, acariciar sus partes y admirar se entre jadeos y besos soñolientos.

Esa noche pronosticaba a ser diferente, ambos lo sentían.

— ¿Sabes? Te tenía una sorpresa... Antes de que Saeyla apareciera —frunce el ceño Neteyam, acariciando el cabello de spider, retozando su cabeza en su pecho, acurrucado como si el fuera el niño entre los dos.

— le agradezco, tal vez no habría sido tan mágica esta noche si no hubiera escapado de todos esos na'vis celebrando para estar contigo —rie Spider, besando el pecho lleno de chupones de su amante, la forma en que su pecho estaba lleno de estrellas aun no obligaban a recorrer las, aunque se las supiera de memoria.

— skxawng, era tu celebración —reprende pero Spider le resta importancia, sigue su labor de mimar y acurrucar se en Neteyam— vamos, alcanza mi ropa, ahí está mi sorpresa.

— creo que me gustó más la sorpresa debajo de la ropa —confiesa divertido Spider, Pero obedece a Neteyam y lo ve sacar del bolsillo de este una cuerda con cuentas, sorprendiendo lo. Obligando lo a hacer se un lado y admirar la ornamentación entre las manos de cuatro dedos— ¿Eso es...?

— tu cordón musical —sonrie Neteyam, amando el brillo en los ahora ojos amarillos de su amado al tomar tímidamente el material, como un niño ante su deseo mss sagrado—. Lo hice con mis hermanos, mi abuela creyó que era correcto...

— ma'Teyam... Es hermoso —confiesa encantado y conmovido, puede sentir los labios de Neteyam borrar sus lágrimas—. Están todos aquí, Kiri —acaricia una semilla seca incrustada hermosamente— Lo'ak —una cuenta tallada con clara brusquedad, teñida de rojo, sangre de demonio, alho que ambos compartían y le enseñaron al clan que no era razon de verguenza— la pequeña Tuk Tuk —rio, ante la piedrita transparente y brillante entre hilos intrincados. Antes de llegar a una hermosa piedra ámbar y una semilla de su fruta favorita, la reconoce como nadie— tú... Eywa, Neteyam... Es hermoso bebé —no sabe que decir, quiere llorar de tan lindo detalle.

— ahora somos parte de tu vida como tú de la nuestra —aclara dulcemente, acariciando el ahora rostro húmedo del avatar.

Desde que Miles Quaritch dejo a la deriva a Spider, ellos lo acogieron, Norm y Grace siempre estuvieron ahí como tutores y cuidadores como cuentan Grace lo hizo con Jake. Neteyam, Kiri, Lo'ak y Tuk fueron su hogar en omaticaya, fueron su familia cuando sintió que la propia la daba la espalda.

Ahora eran y serían su familia, oficialmente.

— ¿Y está semilla? —cuestiona confuso— ¿Quien es?

— es... Vida, podrás conocer lo muy pronto —aclara con una sonrisa tan soñadora que casi quita la confusión de Spider por ternura. Admirando la forma en que Neteyam brillaba tan candida mente. Antes de tomar su mano de cinco dedos y enlazar la con la suya, posando la sobre su estómago, Spider estaba tan confundido ante la forma en que acaricia su propio vientre con sus manos—. Es vida creada de ambos, nuestro amor...

«no, no puede ser posible, Eywa»

— es... Neteyam, no bromees.

— no es una broma, es n-nuestro h-hijo Ma'Spider, ma'eveng —aclara sintiendo tanto miedo de su silencio y conmoción— ¿Ma'Spider?

Cómo la primera vez en ese mismo lugar, ante Eywa y su gran amor, sus labios fueron sellados por Spider y un sabor amargo que contrastaba con sus lágrimas. Antes de separar se demasiado pronto para dejar lo continuar el salado beso.

— nuestro hijo, ¡Carajo, Eywa gracias! —exclamo al cielo como un loco y Neteyam rio conmocionado. Antes de sentir sus brazos rodear lo amorosa y emotivamente— ¡Seremos padres! ¡Un hijo de los dos, Teyam mi amor...! ¡Ay! ¿Te estoy apretando mucho? ¡Debiste decir me! ¡Fui tan brusco! ¡Yo...! ¿Desde hace cuando? ¿Cómo...?

Neteyam se rio del manojo de nervios que era su pareja y lo calló con un beso, obligando lo a recostar se de nuevo en el pasto, con sus manos enlazadas y su cabeza en su pecho amorosamente. Parecía un niño a punto de explotar.

— mi abuela me lo dijo antes de encontraras a tu hermano espiritual, y ¿Cuando? Tal vez... Mmm, en las cascadas de las montañas aleluya, hace como un ciclo lunar —bromea, dejando sin palabras a Spider. La sonrisa en sus labios y como miraba el cielo, lleno de felicidad y esperanza. Plenitud.

Cómo si la felicidad pudiera ser eterna.

— tienes un mes de embarazo... De mí hijo, nuestro hijo...

— sí, nuestro —beso la mejilla de Spider, mientras ambos se acurrucaba viendo las hermosas estrellas.

Pero una vez su padre le dijo que la felicidad era solo un segundo, y un día debía despertar.

Lo supo cuando Spider se removió, antes de entender que casi se había quedado dormido entre sus brazos. Se asustó de lo rápido que sonaba su corazón.

— ¿Ma'spider que pasa?

— no... No puede ser... —dijo conmocionado, horrorizado y con confusión vio el mismo punto en el cielo que él. Sintiendo que el terror invadía su cuerpo y lágrimas sus ojos— han vuelto.

Ya no era un niño, pero Neteyam sintió como si de nuevo volvía a serlo ante el horror que lo invadió cuando vio esa estrella caer y el cielo volver se rojo.

Todo después, fue desviación y horror.

¿Cómo entregas esto a un bebé?

Chapter 2: La favorita de Neteyam

Summary:

Pseudo/incesto

 

Los Sully descubrieron que el gatito callejero que siempre iba a visitar los, no solo iba al clan a acompañar a los pequeños mestizos, no, escapaba, de padres malos que lastiman, que dicen palabras feas y que rompen su espíritu casi inquebrantable. Jake y Neitiry toman una decisión gracias a Neteyam.

O

La pequeña Spider se vuelven la segunda hija adoptiva de los Sully y la favorita de Neteyam, todos los saben, lo que no saben es lo que Neteyam hace con su hermanita favorita para hacer la sentir amada.

Chapter Text

Traducciones

 

Tawtute: demonio 

Tsmuke: hermana 

Tsmukan: hermano

Sevin Tsawke: bonito sol. 

Eveng: niño 

Faketuan: alienígena, no na'vi. 

Kelku: hogar

 


Neteyam lo recuerda vivida mente, rememora el aroma de la hierva cuando tomo la flecha, los sonidos lejanos de su familia y los gritos de una niña que antes solo era la amiga de sus hermanitos, ahora, era su todo.

 

El día en que Spider se volvió una más de su familia.  

 

— ¡Deja me! ¡Me duele! ¡SOLO QUERÍA IR CON LOS SULLY! —chillo una Spider de 11 años, la sangre de un Neteyam de 10 años hierve cuando la ve con su cuerpo contra la tierra y puede jurar que su exomascara esta empañada por las lágrimas y respiración errática— ¡NASH DEJA ME! ME DUELE. 

 

Neteyam apretaba la flecha entre sus dedos y sentía su cola azotar mientras algo oscuro se cernía sobre el obstaculizando el miedo que lo había paralizado segundos atrás. 

 

¿Pero que podía hacer? ¿Gritar también? Nadie lo escucha, ¿Llamar a su padre? No, no puede dejar sola a Spider con ese demonio. 

 

— ¡¿CUÁNDO TE VAS A CANSAR DE SER LA MASCOTA DE LOS SULLY?! ¡ELLOS NO TE QUIEREN! ERES SOLO UNA JODIDA MASCOTA PARA JAKE SULLY —brama Nash y los colmillos de Neteyam palpitan, quiere enterrar los en el asqueroso cuello de ese hombre, desconoce ese sentimiento, pero es latente—. No eres como él, solo siente lastima por tí, acepta lo Miley ¡Siquiera creo que alguien pueda soportar te lo suficiente para querer te! ¡¿Cuando lo vas a entender?! No eres una de ellos, ellos jamás te amaran como una na'vi, eres una humana ¡Una humana que debe actuar como tal! ¡Ya no eres una niña! 

 

Él ama a Ma'Spider, su familia la ama, ella es una de ellos, ella es como ellos. Es más que solo una humana. 

 

¿Cómo se atreve? 

 

En ese momento no sabía que su amor por Spider podía transformar se, podía tener un lugar si se acercaba de otra manera. 

 

Una dónde ella supiera que sería amada y que esas palabras era mentira. 

 

— ¡Te odio! ¡Deja me en paz! ¡Ellos me quieren! ¡Kiri, Lo'ak y Tuk me quieren ahí! ¡Ellos son mis amigos! ¡No sabes nada! ¡Hijo de puta! —siseo hacía el mayor y gimió cuando la azotó contra el suelo. Neteyam no pudo soportar lo más y cuando vio la mano del hombre alzar se hacía una asustada y llorosa Spider llena de tierra y lo que parecía pipí entre sus piernas del miedo, el siquiera lo pensó, su cuerpo solo reacciono. 

 

— ¡Neteyam! ¿Que estás haciendo? —jadeo su padre, tomando la flecha que casi es lanzada, Neteyam se paraliza ante el enfado evidente en su progenitor— ¿Y bien? ¿Acaso no vez que aquí es el camino a Hell's Gate? Esto peligroso, Neteyam tu no eres así ¿En que pensa...? 

 

La voz de Jake se cortó ante el sonido seco de un golpe, junto al grito desgarrador de una voz que ambos conocían. 

 

— ¡BASTA! P-Perdón, p-perdon... —sollozo Spider, la marca de una mano en su espalda es evidente ante la ropa omaticaya— N-No lo volveré a h-hacer n-nada L-Lo juro... Y-Ya n-no me pegues, me d-duele... 

 

— ¡Por fin aprendes algo! ¡Dios sí lo hubiera sabido lo habría hecho antes! —gruñe el hombre, tomando el delgado brazo con una brusquedad que la hace chocar con el, gimoteando de dolor— ¡Que asco! Miley, eres... Nose ni porque me molestó, ¿Enserio te acabas de orinar? ¡¿Que edad tienes?! Eres una niña sucia, ¡A parte de una sucia provocadora ahora también te haces encima! Mary no merece los dolores de cabeza que nos provocas.  

 

— p-perdon m-me asusté m-mu-mucho, Y-Yo N-No quería l-lo juro —gimotea, tratando de tapar su entrepierna, antes de que su otro brazo fuera jalado y ella empujada, como un cachorrito herido— perdona me, p-perdón... Y-Yo solo quería... 

 

— tu solo quieres, ya veo porque tú mamá prefirió morir se que tener a la hija del loco de Quaritch, con lo egoísta y necia que eres ¡Siquiera puedes ser una señorita! ¡Eres un asco! ¡Una ramera y una mocosa insoportable y horrenda que no entiende que no es una na'vi! ¡No lo eres y jamás lo serás, no sabes el dolor de culo que es tener te! ¿Lo entiendes?

 

Spider no contesto, solo sollozaba tratando de ocultar su cuerpo avergonzada, asqueada y dolida como si ella fuera estiércol de ikran. Sucia y apestosa, una niña inútil y horrenda. 

 

Nadie la querría. 

 

Pero Neteyam la amo, y jamás pensó esas cosas que ella pensaba de si misma. 

 

— ¡Te pregunté si entendías...! —la mano se volvió a alzar, pero está vez una mucho más grande y azul lo detuvo, junto a dientes afilados y furiosos ojos amarillos— ¿J-Jake...? 

 

— ¡¿QUÉ CREES QUE LE ESTAS HACIENDO NASH?! CARAJO ¡ES UNA NIÑA! —brama Jake, furioso, los sollozos de Spider se vuelven más fuertes y el hombre ahora se ve tan diminuto, con alguien más grande que no se dejará agredir—. ¡Eres una porquería! ¡Debería destrozar te en pedazos y dar te de comer a mi ikran! Bastardo infeliz —gruñe tan cerca del exopack de Nash que su aliento errático empañaba el cristal. 

 

— ¿Ma'sempul? —cuestiona Neteyam, asustado de su propio padre, pero sus ojos volvieron a caer en la niña herida y asustada que seguía llorando. 

 

En ese momento Neteyam jamás entendió porque Spider lo miro, en vez de su padre, o correr hacía la cápsula, e incluso gritar por ayuda, aunque antes tampoco había Sido escuchada ni en el recinto de los avatares. 

 

Solo supo que cuando menos lo vio, estaba recibiendo a Spider entre sus brazos, temblando asustada, refugiándose en el como Tuk lo hacía cuando tenía una pesadilla. 

 

Pero esto era peor que una pesadilla. 

 

— y-yo no quise, L-Lo j-juro N-Nete... Y-Yo... —balbuceo aterrada, su pequeño cuerpo en comparación al del na'vi, la hizo poder ser cargada como quien carga un bebé, Neteyam la abrazo, no le importo el olor o la humedad en su taparrabos, solo quería que Spider dejara de llorar. 

 

— no es tu culpa, el no te va a volver a hacer daño hermanita... 

 

— Neteyam t-tengo miedo...

 

— yo te cuido, lo prometo —beso su frente, viendo a su padre aún exigirle respuestas a ese monstruo. Neteyam por un segundo quiso que este cumpliera sus palabras— nadie te va a hacer daño. 

 

— ¡Ma'Jake! ¿Que estás haciendo? —expresa confundida Neitiry, su madre se veía conmocionada y un olor desagradable llegó a ella cuando los miro a Spider y a él— Neteyam, suelta a esa... 

 

— sa'nok, Spider está asustada —silencia a Neitiry, molesto y preocupado. La hembra apenas se percata de la marca roja en la espalda de la niña, escuchando la volver a romper en llanto. Vio los ojos de su madre tan abiertos como si estuviera viendo el horror en persona, agachándose a su altura, apartando suavemente la melena rubia y llena de tierra de Spider, jadeando horrorizada ante los rasguños de un cuerpo que fue arrastrado y la espantosa marca tatuada— él le hizo daño sanu, ¡Ese tawtute le hizo daño a ma'tsmuke! 

 

— fang ma'eywa —jadeo su madre, sus ojos se cristalizaron y la sintió intentar quitar le a Spider de sus brazos, pero ni el ni ella querían separar se— ma'itan... 

 

— ¡No! Es mi hermana, yo la cuido, ella no se va a ir con esos demonios ¡Son malos! —gruñe Neteyam, siseando al hombre contra la tierra que ahora su padre había inmovilizado. 

 

— ¡Neitiry, lleva te a los niños! ¡Que Mo'at revise a Spider! —exige Jake, la hembra acata y Neteyam apenas lo recuerda, cuando de la cápsula varios científicos se acercan al igual que avatares. 

 

Incluso vio asomar se a algunos na'vis, confusos de que Toruk Maktok atacará a uno de los suyos. 

 

— ¡Jake! ¡¿Que ocurre?! ¡Es Nash! Bro, calma te —intenta separar los en su avatar Norm. 

 

— Olo'eyktan, ¿Que sucedió? —pregunto uno de los vigilantes, viendo la furia animal de su líder hacía ese humano. 

 

— ¡Suelta a mi esposo, Jake Sully! —aparece Mary, Neteyam siempre la odio. 

 

Ella siempre parecía molesta cuando Lo'ak y Kiri visitaban a Spider. Cómo si lograra detestar que su hija fuera feliz. 

 

— ¿Sabes lo que hizo tu esposo? —gruño Jake, apresando con más fuerza el brazo de Nash, hasta hacerlo crujir, inquietando a varios na'vis, avatares y humanos— ¡¿Sabes lo que le hizo a tu hija?! 

 

— ¿Que? ¿Spider? —cuestiona Max, apartando a varios conductores, preocupado— ¿Dónde está Spider? ¡Jake! ¿Que acaba de suceder? 

 

— ¿Que hizo ahora Miley? —gruño Mary. Angustiada por el grito gutural de su marido al Jake terminar de romper le el brazo y aplastar su cuerpo contra el suelo, furioso. 

 

— ¡Spider no hizo nada malo! ¡Encontré a tu maldito esposo golpeando la! ¡A una niña que se supone deben proteger! ¡Mientras suplicaba que se detuviera y la llamaba ramera! —gruñe furioso Jake, dejando de piedra incluso a los na'vis, que empezaron a sisear al hombre, apoyando a su Olo'eyktan. Los niños eran sagrados para Eywa'eveng ¡¿Cómo siquiera podía pensar en poner le una mano encima a una niña?! 

 

— ¡¿COMO LLAMASTE A SPIDER?! ¡¿TE ATREVISTE A TOCAR LA?! —bramo Norm furioso, fue lo último que Neteyam escucho, al igual que varios avatares reteniendo a su tío. 

 

.............

 

Le dolió oír gimotear a la pequeña niña de cabello de sol, le dolió tanto como parecía incluso doler te a su abuela curar la, apenas logrando rozar las marcas y cortadas tan visibles en su piel rosácea sin que temblará del miedo o sollozara. 

 

— T-Teyam m-me d-duele —murmuro Spider, aferrándose a su mano de cuatro dedos como un leve consuelo. 

 

— está bien Spid, la abuela sabe lo que hace —acaricia su cabello, parece relajar la como un gato amando los mimos—, abuela. 

 

— lo siento Neteyam, su cuerpo es muy pequeño, soy lo más cuidadosa que puedo —confiesa con pesar Mo'at. 

 

Neteyam nunca había visto la expresión que tuvo su abuela cuando su madre le explicó entre lágrimas lo que ese demonio le hizo a Spider. Incluso cuando revisaron a la pequeña niña del cielo, Mo'at parecía retener el aliento para no doblegar se a sus sentimientos. 

 

Neitiry se fue, incapaz de oír los sollozos de la niña cuando sus hijos llegaron preocupados por el estado de su amiga, Neteyam quiso ser un buen hermano e hijo como siempre, pero Spider se asustaba si se alejaba ¿Cómo podía Neteyam abandonar la? 

 

No quería abandonar nunca a Spider, no iba a dejar que ese demonio carcomiera su cabeza. El no sabe lo que es una ramera, menos que significaba provocadora en ese sentido, pero seguro que su hermanita no lo era. 

 

No le iba a creer jamás a un demonio. 

 

— vamos ma'tsmuke, eres fuerte y puedes con esto ¿Sí? Cuando termine vamos a comer tu fruta favorita —promete Neteyam, acariciando la pequeña y rosada mano de Spider, era tan hermosa. Tan diferente e igual a él. 

 

Se veía como la mano de su padre junto a la de su madre. Ese pensamiento arremolino un deseo inquebrantable de jamás soltar la. 

 

— ¿Enserio Teyam? —su voz dudo, asustada— N-No quiero volver al l-laboratorio... A-Ahi está Nash y Mary... N-no quiero q-que m-me pegue d-de n-nuevo —gimotea entre cada palabra, asustada. Mo'at frunció el ceño dolida y asqueada. 

 

Y Neteyam pensaba lo mismo ¿Qué clase de padre le pega a su hija? 

 

— no lo harás, le diré a ma'sanok y ma'sempu que te quedarás con nosotros ¡Ese demonio jamás te volverá a tocar! —asegura Neteyam, dándole una dulce sonrisa a la rubia. 

 

— ¿L-Lo prometes? 

 

— lo prometo ante la gran madre, te voy a cuidar ma'tsmuke —acaricio su cabello y fue como ver a un gatito ronronear. Su abuela no dijo nada, solo siguió su labor, demasiado centrada en no infringir dolor a la tierna piel rosácea. 

 

— estarás bien pronto ma'eveng —asegura Mo'at, su voz es suave y su mano pasan por las trenzas rubias. La ve aferrar se a Neteyam con tanta fuerza— iré a ver a tu madre, sé que te quedarás con ella y la cuidaras, así que no espero más de tí Neteyam. 

 

— está bien abuela —susurro distraídamente, jugaba con las trenzas de Spider, limpiando su cabello rizado y rubio, era hermoso. 

 

Mo'at lo supo, lo sintió al ver cómo en cada roce la mano de esa niña seguía aferrándose a los largos dedos de Neteyam, añorando su protección, de un dispuesto joven que daría incluso su amor. 

 

Pero lo que Mo'at no lograba descifrar a ciencia ciertas era ¿Que tipo de amor?

 

.................

 

Jake y Neitiry veían a la niña dormitar en una hamaca con sus hijos, Lo'ak parecía desplomar se al ser la almohada de Spider y Tuk, mientras ambas niñas eran abrazadas por Kiri. 

 

Neteyam no dormía, se mantuvo vigilante, meciendo la hamaca con suavidad como si de una cuna se tratara, tarareando canciones que la misma Neitiry reconocía, para acompañar los sueños de sus hermanos. 

 

Y los de su nueva hermana. 

 

— Neteyam lo vio todo —reconoce Jake, aún roido por la furia y la angustia. Neitiry estaba conmocionada. 

 

Pero un instinto en lo profundo de ella apachurro el odio que sentía por Spider, no podía ver a ese demonio en sus ojos mieles, veía lágrimas y su piel solo dibujaba marcas que la hacían querer abrazar la y refugiar la de todo peligro como a cada uno de sus hijos. 

 

Cómo Neteyam. 

 

— son niños... ¿Porque ellos? —cuestiono Neitiry, asqueada y preocupada— dejo esa horrible marca de su mano ma'Jake ¿P-Porque...? Esto es... Monstruoso, se supone que cientificos N-No ser demonios... 

 

— tal vez siempre lo fue, pero no tenía con quién hacer lo que fuera más pequeño que él —remarca y sus puños se aprietan con furia, la marca en la espalda de la rubia es tan espantosa, lo perseguirá por un buen tiempo el sonido de su piel siendo golpeada. Le recuerda a sus padres, como Tomy lo defendía siempre, él era el problemático, demasiado errático, grosero, con la mente en las nubes en un sueño que no existía, como Spider— los humanos no somos como los na'vis... 

 

— tu jamás has levantado la mano contra ninguno de nuestros hijos —reprocha Neitiry. Sus manos acarician las de Jake al sentir las temblar. 

 

— pero mi padre si lo hizo conmigo —confiesa Jake y los ojos de Neitiry se abren llenos de angustia y dolor— ma'Tiri no sabes... No entiendes lo que esto puede provocar en un niño, como te persigue. Las cosas que le dijo. 

 

— te viste en ella —reconoce dolida, borrando una lágrima solitaria que caía de sus pequeños ojos amarillos, le dolió verlo así— oh ma'Jake~ 

 

— sé que nunca haz querido cerca a Spider. L-Lo entiendo pero... 

 

— ma'Jake, ella es una persona del cielo, debe estar con los suyos —razona Neitiry, contrariada. 

 

No sabe que podría hacer con una niña como Spider, la mira y aunque las ansias de proteger la recorren sus venas, no quita de dónde es la suya. 

 

De Miles Quaritch. 

 

— i-intentamos, lo hemos hecho Norm, max, los científicos y yo y sabes cómo resultó —le recuerda Jake, cuando Kiri  y Lo'ak pelearon con ellos por prohibirle a Spider ir al clan tan seguido, como la misma niña rompía o alejaba cualquier cosa humana que la querían someter a usar—. Neitiry el la golpeó por lo mismo, le gritó que jamás sería una na'vi y hablo de su madre ¡Mientras la sarandeaba como si fuera un muñeco, le dijo que su madre prefería morir se antes de tener la como hija! —aclara Jake, en voz baja pero cargada de una potente impotencia y conmoción. Neitiry nego horrorizada con la imagen, siseando por lo bajo, mientras abrazaba a Jake ante el inminente consuelo que notaba que necesitaba. Que cosas tan horribles para decirle a una niña.

 

— no la merece, pobre... ¿Por eso venía todos los días? ¿Le tenía miedo? —interroga preocupada.

 

— nose, pero si me entero que no es la primera vez que la golpea lo voy a destrozar —gruñe Jake. Furioso. 

 

— ¿Y su madre? —cuestiono Neitiry confusa, jamás dejaría que su pareja le hiciera algo así a un niño. 

 

Menos si se supone era su hijo. 

 

— Mary sigue defendiendo lo y echando le la culpa a Spider, Norm está demasiado molesto como para verlos... No los quiero cerca de ella de nuevo, no merecen ser sus padres —murmura entre dientes Jake, rabioso. 

 

— ¿Y nosotros sí? Ma'jake, ella no es nuestra hija, su cuerpo... Una persona del cielo jamás podrá ser parte del clan, ella no es como tú —razona Neitiry, contrariada y la culpa la aborda pero es honesta. 

 

¿Cómo criar a una niña que siquiera puede respirar su propio aire? 

 

Las pisadas los alarmaron y Jake apenas pudo componer se cuando la presencia de Neteyam calo en ambos. Inconscientemente había escuchado todo, pero antes de que ambos lograrán atinar a defender se o cuestionar su falta de sueño. Neteyam hablo firme y decidido, como solo un futuro líder haría. 

 

— si ustedes no quieres a Spider, yo si la quiero como mi tsmuke y ma'tsmuke no va a estar cerca de demonios. Todos pensamos igual, así que nosotros la vamos a cuidar... La abuela me dió permiso —dijo, antes de irse a acostar en su hamaca. Dejando a ambos padres sin palabras. 

 

— bueno... Si ma'sanok acepto su presencia aquí —razona Neitiry, la conmoción en Jake se esfuma al oírla. 

 

— ¿Enserio bebé? ¿Podremos adoptar a Spider como parte de nuestra familia? —pregunta con ilusión Jake, las ansias lo carcomen. 

 

La sonrisa en el hermoso rostro de su mujer llena de paz su corazón. 

 

— creo que ella ya es parte de nosotros ma'Jake —confiesa dulcemente hacía las hamacas— sobre todo de los niños. 

 

— sobre todo de Neteyam, al parecer ahora es su favorita, espero que Kiri y Tuk no se molesten por eso —rie Jake. 

 

— es un buen hermano, será un gran na'vi algún día —asegura Neitiry, más tranquila. 

 

Aunque desconocían lo que Neteyam haría al pasar los años. 

 

..............

Con el tiempo, vieron los despojos de Spider volver se cada vez más visibles ante ellos, pero Neteyam siempre estaba ahí, incluso cuando sus padres y demás científicos no sabían cómo tratar realmente con Spider y su miedo. 

 

Claro que sabían, solo que la culpa los carcomía por no darse cuenta antes. 

 

— tu cabello es hermoso —confiesa un día Neitiry, arreglando dulce y pacientemente la descomunal melena de Spider. Un mar de rizos que Neitiry adoro trenzar, era como una cascada de ámbar. 

 

— ¿Enserio? —cuestiona confusa, jugaba con Kiri y Tuk, mientras Jake arreglaba el arco y flecha que Lo'ak había roto. 

 

— Tsawke —balbuceo Tuk, tomando los bucles del suelo y poniendo se los en la cabeza ella misma. 

 

— sí Tuk, los rizos de nuestra tsmuke son como el sol —sonrie Neteyam, quitando los suaves rizos de sus dedos regordetes de bebé. 

 

— eres hermosa niña simio —sonrie Kiri. 

 

El sollozo de Spider fue tan inesperado, que incluso Jake y Lo'ak la miraron preocupados, mientras Neteyam acariciaba su espalda ahora llena de cardenales viejos. 

 

— ma'ite ¿Porque lloras? —cuestiona preocupada Neitiry. 

 

— eso es mentira, me dicen mentiras, los na'vis no mienten ¿Porque? —cuestiona molesta y triste, apartándose incluso de Neitiry y Neteyam. 

 

Lo'ak se quiso acercar, preocupado. Pero Jake lo retuvo y se acercó a Spider con calma. 

 

— bonita ¿Porque dices eso? —habla suave y paternal, con un cariño que Spider realmente desconoce hacía ella.

 

Ella no responde, solo abraza sus piernas aún con cortes sin cicatrizar y vendas, sus brazos aún tienen un color verdoso y morado sobre su rayas azules   

 

— ¿Ellos te decían que eras fea y sucia? —cuestiono Jake, Spider lo miro sorprendida y el mismo confirmo sus palabras queriendo abrazar a la niña, pero se dió cuenta, a veces ella huye cuando se acerca sin aviso. 

 

El único que puede hacer lo es Neteyam. 

 

— oh ma'eveng —lamenta Neitiry, dolida. 

 

— eres hermosa Ma'Spider, la niña más hermosa del clan —aclara Neteyam, acercándose para acunar la en su regazo, Spider se relaja y se acurruca en su pecho, como una pequeña garrapata en un pa'li— si fueras mi esposa, me gustaría que llevarás la ropa más bonita hecha por mí y te llevaría a pasear en mi ikran todo el día, para que Eywa te mire como yo te veo. 

 

— eres tan cursi skxawng —murmura contra el pecho del niño, ambos rien. 

 

— ¡Neteyam es un meloso! ¡Yo llevaría a pelear a Spider para que vean lo fuerte que es! —apoya Lo'ak, empujando a su hermano y a Spider, para terminar los tres en el suelo, riéndose. 

 

— ¡Y yo la alejaría de ustedes dos para que no apeste a ustedes, caras de escroto! —jala sus colas Kiri, quedando Spider y ella lejos de la pequeña lucha que hacían Lo'ak y Neteyam, mientras Tuk se colgaba de la cola de su hermano de cinco dedos— ¡Tuk! ¡Suelta lo, se te va a pegar lo skxawng! 

 

— yo no soy un skxawng, skxawng —riñe Lo'ak. Mientras jake y Neitiry vieron a sus hijos convertir se en un nido de risas y juegos. 

 

A veces Neteyam podía ser algo sobreprotector, esos fueron tal vez lo primero indicios de su relación. Pero a Spider no le importaba, amaba que su hermano la amara tan candida mente. 

 

— ¿Porque la tocas con esas cosas tío Norm? —cuestiona desconfiado Neteyam, viendo el estetoscopio en el pecho de su hermanita. 

 

— esta frío —confiesa disgustada Spider, en el regazo de su hermano. 

 

No quería volver al laboratorio sin Neteyam, aunque sempu Jake la acompañaba junto a sanu Neitiry. 

 

— es para saber tu estado, no te preocupes Spider... Es solo rutina ¿Ok? Tal vez mucho tiempo afuera te pueda afectar —confiesa Norm. Antes de oír sisear a Neteyam cuando golpeó con un pequeño martillo la rodilla de su hermana— wow, calma... Es para ver sus reflejos. 

 

— no me gusta la medicina faketuan —confiesa molesto Neteyam, abrazando a Spider contra el, ella rodeó su cintura con sus pequeñas piernas— no puedes golpear a ma'spider así, no me gusta y a ella menos ¿Estás bien ma'tsmuke? 

 

Norm lo miro, con otros ojos que Neitiry y Jake no vieron. 

 

— deberían estar alejados un poco... No creo que así pueda dar un buen diagnóstico —confiesa Norm. La sola propuesta inquieta a Spider. 

 

— no quiero, ma'tsmukan no me sueltes —suplica Spider. 

 

— ella se siente segura con Neteyam, no vas a asustar a ma'ite —resopla Neitiry, con una expresión de lo más intimidante, mientras acariciaba el cabello de sus hijos con ternura maternal— ¿Ma'ite tiene miedo? ¿Segura no quieres descansar aquí? 

 

— no quiero estar aquí sanu Tiri —responde abrazándose al cuello de la princesa omaticaya— lo siento Norm, no me siento cómoda y sanu tiri dice que debo decir cuando estoy incómoda. 

 

— no te preocupes Spid, está bien amiga ¿La próxima crees que puedas venir y que terminemos la consulta? —propone Norm, intentando palpar su espalda, antes de que Neteyam se interpusiera como un viperlobo alejando a un depredador de su cría. 

 

— la llevare con ma'sanok, ya no más tratamientos faketuan —declaro Neitiry mordaz, tomando la mano de su hijo. 

 

Neteyam pudo oírlos más tarde, cuando su padre volvía acompañado de su tío Norm. 

 

No le gusto lo que su tío Norm decía, odio a su tío en el momento en que pensó que su relación con Spider no era buena. 

 

El jamás le haría daño a su hermana, ella era su todo ahora, prometió que la protegería. 

 

— Norm, hermano ¿Enserio te escuchas a ti mismo? —escucho reír a su padre.  

 

— Jake, no es una broma yo —se trataba al hablar, a veces lo hace cuando el tema es muy serio, lo cual hizo a Neteyam tensar sus orejas—. No me está gustando la cercanía de Neteyam a Spider ¿No la notas extraña? Nose... La cuida demasiado. 

 

— bueno, Spider es una niña que necesita muchos cuidados ¿No crees? Sobre todo ahora, se está adaptando a ser del clan realmente, mi hija se siente comoda con mi hijo, son hermanos ¿Que crees que supones de Neteyam? —obvia rayando en la molestia, su voz lo delata. 

 

— no supongo nada Jake, quiero prevenir, la forma en que la protege no es normal, no es así siquiera con Lo'ak... 

 

— es normal ¿Ok? Ella es más pequeña que los demás, incluso Kiri la protege cuando salen... Es normal entre hermanos —su voz se volvió grave, Neteyam por primera vez quiso que su padre no fuera racional— no voy a dejar que le quites a mi hija su protector y a mis otros hijos a su hermana. Neteyam es un buen chico. 

 

— creo que vez mucho de tí y Tom en Neteyam y Spider y no estás viendo que ellos no son como ustedes, ella es una niña y Neteyam.... 

 

— Neteyam es lo que Tomy fue para mí y no voy a dejar que se lo quites ¿Me oíste Norm? Recuerda que no fui yo quien la descuido, no voy a dejar que las ideas del bastardo de Nash se te metan a tí y veas a Spider como una cualquiera, mi hija es una niña ¿Me oíste? No dejaré que vuelvan a llamar la de esa forma —reclama al hombre, Neteyam se sintió feliz de que su padre confiara en el, pero duda ¿Que tenía que ver qué Spider fuera una niña y el un niño?

No lo entendió. Hasta años después. 

 

Fue solo una acción mínima, Spider y Neteyam crecieron siendo los primogénitos de Jake y Neitiry, la voz de Spider fue admirada incluso por las cantantes de Eywa y adorada por su familia como una bendición  Neteyam se convertía cada vez más en el guerrero y futuro líder que todos admiraban y añoraban ver convertido en el Olo'eyktan. 

 

Nadie pensaría que su cercanía fuera mala, eran la prueba viviente de que humanos y na'vis podían convivir en paz, que las diferencias físicas y espirituales de su especie no les impedían querer se como un solo clan. 

Habían creado un camino que humanos y na'vis quisieron recorrer a pesar del pasado, más niños humanos fueron guiados en el camino na'vi, de la mano de Spider y Neteyam como maestros, se convirtieron en el orgullo de Jake y Neitiry. 

¿Cómo se podría esperar que ese vínculo tan mágico ocultar algo más? 

— ¡Ustedes son la tsahìk y el Olo'eyktan! ¡Nosotros los guerreros! ¡Vamos a buscar a Toruk y salvar el clan de los demonios! —instruye Lo'ak a los niños humanos y na'vis. 

 

— ¿Y que hace el Olo'eyktan y la tsahìk? —cuestiona un niño humano, muy pequeño sobre los hombros de un joven na'vi. 

 

— yo lideró a los guerreros y cuido a mi gente —explica un Neteyam de trece años, a pesar de su escasa edad se puede ver la sonrisa de un alma noble que deja a más de algunos suspirando de emoción— Spider será la tsahìk, ella cura a los heridos y cuida a los niños, escucha los mensajes de Eywa.  

 

— ¿Porque ella es la tsahìk? —cuestiono una joven na'vi. 

 

— porque las clases las damos Neteyam y yo, ¿Algún problema Lei'nu? —cuestiona la humana de catorce años, su ropa na'vi demuestra una figura que aleja a la tierna infancia. 

 

— no eres una verdadera na'vi, no importa lo que el Olo'eyktan y la princesa Neitiry digan —sisea la hembra, llamando a Neteyam y a Lo'ak en su molestia inicial y asustando a algunos niños humanos. 

 

— ¡Ey! No le hables así a ma'tsmuke! —replica Lo'ak. 

 

— tu tampoco estás mejor, sangre de demonio. 

 

— ¡No te atrevas a hablar le así a mi bro! ¡Cara de escroto! —sisea Spider, ambas niñas parecen molestas. Antes de que la figura de Neteyam se interpusiera entre ellos. 

 

— si vas a aceptar las clases y ser una grosera con ma'tsmuke estamos en el derecho de echarte. Pero la gran madre iluminó a nuestros padres para que nuestras especies se unieran para ser una, y con ello, debes respetar a tus principes, sin importar su especie o sangre. 

 

— pero Neteyam, ella es la hija de ese...

 

— ella es hija de tu Olo'eyktan, una cantante de Eywa como tú madre, respeta a tu princesa —replica, callando a la niña de un solo tajo— ¡Vamos! ¡La guerra se acerca y su Toruk Maktok los espera! —inicia el juego y todos los niños gritan de jubiló. 

 

Dos hermanos, fingiendo ser esposos, solo era un juego. 

 

No esperaban que el juego escalará cuando los niños empezaban a dramatizar de más, recordando las historias de sus padres. En lo alto de un árbol Spider y Neteyam reían, viendo a los niños jugar a una guerra falsa y Lo'ak alzarse entre todos como el gran Toruk Maktok. 

 

Neteyam jamás le negaría a su hermanito ser el gran guerrero que sabía que podía ser. 

 

— ma'tsmuke, ¿Que tienes? —cuestiono Neteyam, al ver la alegría abandonar la expresión de su hermana. 

 

Adoraba ver feliz a Spider, en ese entonces era la expresión que amaba más de su rostro. Hasta que se atrevió a ir más allá de eso. 

 

Más que la caricia suave que daba en su espalda cuando la veía triste, recargando se en su costado como un prolemuris asustado de caer aferrándose a su madre. 

 

— nada ma'tsmukan. 

 

— no soy tu hermano aquí, soy tu Olo'eyktan y tú mi tsahìk —recuerda el juego, apartando los mechones frente a su exopack, el vidrio a veces le impedía acariciar la suavidad de sus facciones. 

 

Spider se sonrojo, su hermano era tan tierno aún cuando ella era la mayor, se acurrucó contra su pecho y quiso oler ese reconfortante aroma que a veces puede sentir cuando están solos en la cápsula especial para ella. 

 

La cápsula dónde siempre duermen ambos juntos. Porque ella odia dormir sola. 

 

Y ama que Neteyam la abrace mientras duermen.

 

— skxawng. 

 

— pero soy tu skxawng —rie Neteyam, haciendo la reír a ella mientras balanceaban sus piernas sobre una guerra imaginaria— dime bebé, ¿Que tienes? 

 

— ma'sempul le dice así a sa'nok —recuerda Spider. 

 

— la tsahìk y el Olo'eyktan están apareados, son pareja unidos por el untlax —le recuerda Neteyam, y ella niega, sintiendo como sus dedos se enlazan con los de su hermano— dime bebé, ¿Que tienes? 

 

— lo que dijo esa niña na'vi, sobre mi padre... 

 

— el no es tu padre, ma'sempul y sanok te acogieron y eres su hija como eres mi hermana —le recuerda Neteyam, firmemente. Ella parece dudar y el abraza sus hombros— no eres como él... Jamás lo serás, eres mi dulce bebé, ma'sevin tsawke

 

— quisiera no ser tan diferente —confiesa Spider, dolida. Viendo sus manos juntas—. Se que Lei'nu está molesta porque le gustas, en unos años tendrás que escoger una pareja... 

 

Spider siempre odio eso, admira a su hermano y quiere ver lo ser el Olo'eyktan y el orgullo que tanto se ha esforzado en convertirse. 

 

Pero detesta y aborrece la idea de que alguien se lleve todo el amor de su hermano. 

 

— ella no me gusta, es mala, jamás la escogería como pareja —replica molestó— si pudiera te elegiría a tí, así siempre estaríamos juntos. 

 

Neteyam entendía porque no podían, más allá de su especie. 

Eran hermanos, el la proclamó como su hermana, sus padres jamás se lo hubieran perdonado. 

 

Pero siempre fue tan hermosa, Spider era una princesa, era su bebé, ma'sevin tsawke. 

 

— jamás me elegirás, nadie lo haría... No soy una na'vi. 

 

— eres tan na'vi como yo —replica y sus ojos se encuentran bajo una luz más sería, cada que tocaban el tema era igual. Neteyam se molestaba pero consolaba a su hermana, era un buen hermano ¿Porque ahora era diferente? — si los demás niños no lo entienden, mejor, no te merecen. 

 

— quisiera merecer a alguien, que me amén como sempu ama a sanu —confiesa Spider, avergonzada, su rostro rojizo es tan hermoso. 

 

Ahí fue cuando todo cayó en picada, en una intensa y hermosa picada. 

 

— Y-Yo... Yo puedo amar te como sempu ama a sanu —propone Neteyam y Spider parece contrariada y confundida. 

 

— pero somos... 

 

— aquí no somos hermanos, eres la tsahìk y yo soy el Olo'eyktan, estamos unidos ante Eywa... Yo... Yo puedo besar a mi pareja y abrazar la y hacer la sentir amada —recuerda Neteyam. 

 

— ¿Porque tú  me escogerías entre todos los que te desean como su pareja? Eres el gran guerrero Neteyam, eres todo lo que un na'vi desearía y yo... 

 

— eres mi favorita, mi persona favorita, mi na'vi favorita y mí hermana favorita —susurro contra su frente, dejando conmocionada a Spider— y te elegiría mil veces bebé, entre todos y cada uno de ellos... Te veo Ma'Spider. 

 

— te veo ma'Neteyam —susurro devuelta, sintiendo que su vientre era carcomido por una ansiedad extraña y fascinante—. Teyam... Si jugamos a ser pareja ¿Podemos hacer cosas como ma'sempul y ma'sanok? 

 

La sonrisa de Neteyam oculto la ansiedad en su cuerpo. 

 

— sí... Podemos pasear, ir en nuestros ikranes, cazar juntos, dormir juntos ya lo hacemos y... 

 

Neteyam relame sus labios cuando la escuchó. 

 

— ¿Besar nos? 

 

— ¿Quieres que lo haga? 

 

— yo... Nose. Eso hacen las parejas, papá y mamá se ven felices cuando lo hacen. 

 

— yo solo quiero hacer te feliz bebé —contesto Neteyam, su enorme mano acaricia la unión entre la cintura y la cadera de Spider, esa curvatura que empieza a formar se—. Yo puedo hacer te felíz, como la na'vi que eres... Prometí cuidar te ¿Recuerdas? 

 

— tu siempre me haces feliz Teyam. 

 

— y tú a mí, bebé. Ven... 

 

Quito esa molesta y necesaria máscara, sintió Miles de lentes en su interior golpear con la fuerza de un cabeza martillo. 

 

Cuando sus labios se tocaron, fue suave, Spider dudo y apoyo sus delgados y suaves dedos contra su pecho fuerte y precoz. Las pecas de Neteyam brillaron con tanto furor, mientras solo tocan sus labios, ambos vírgenes, nuevos y curiosos de esas lindas cosquillas en su i nterior. 

 

— ¡OIGAN! ¡GANAMOS! ¡NETEYAM Y SPIDER NECESITAMOS AL OLO'EYKTAN Y A LA TSAHIK! —grito Lo'ak, abajo. 

Y se separaron, de la delgada línea que habían cruzado y no tenían como volver. 

— sevin —llamo Neitiry a Spider, la  joven ayudaba cortando hierbas para una sopa fría—. Escuché que tuviste problemas con la hija de Ninat, ¿Te hizo algo? ¿Por eso estás tan seria? 

 

Neteyam admiro como todos en el kelku se quedaron helados, mientras el sonido de las cortadas de Spider era lo único que sonaba. 

 

Neteyam sabía que Spider se había alejado desde que bajaron ese árbol, ninguno hablo, todo fue nuevo. 

 

Se habían besado, un beso entre hermanos. 

 

Neteyam se sentía culpable, ¿Habría lastimado a su hermana? ¿No se sintió para ella como para él? 

 

— solo hablo de más sanok, es una engreída y malcriada... No es nuevo, Neteyam y Lo'ak me defendieron, como siempre —sonrie a su madre. 

 

— esos son mis chicos —felicita Jake a sus dos hijos, pero la mano de su padre se sintió pesada para Neteyam— son buenos hermanos mayores, seguro Neteyam freno cualquier pleito ¿O me equivoco? 

 

— oh padre, tu gran guerrero siempre es tan bueno resolviendo conflictos —bromea Kiri. 

 

— ¡Yo también ayude! —replica Lo'ak. 

 

— ella ya no importa —resta importancia Neteyam, no quiere hablar de Lei'nu— no iba a dejar que hablara mal de ustedes. 

 

— lo dice porque cree que va a estar siempre cuando Lei'nu moleste a Spider y a Kiri, es una odiosa de lo peor —confronta Lo'ak. 

 

— Lo'ak calla te —sisea Spider, sus mejillas se vuelven rojas y Neteyam quiere abrazar la. 

 

Pero en ese momento le daba miedo lo que su piel hacia cuando la tocaba. 

 

— ¿Las molesta seguido? —cuestiona molesta Neitiry. 

 

— no —miente Spider. 

 

— a veces... —confiesa Kiri, recibiendo una mala mirada de su hermana— es verdad niña simio, ella está celosa porque le gusta Neteyam y ma'tsmukan se la pasa con Spider, siempre le dice hija del demonio y cosas feas. 

 

— ella no es hija de demonios, Spider es nuestra tsmuke —reprocha Tuk, gateando hasta el regazo de Spider— ella es fea y mala, es porque su voz no es como la tuya, oí a unos niños decir que tu voz es la más bonita y que seguro si fueras su esposa cantarias las más bonitas canciones y se puso celosa —susurro en voz alta. 

 

Neteyam imitó las cejas fruncidas de su padre y la ira bullo en su interior. 

 

¿Quienes eran esos chicos? ¡Él no iba a dejar que un montón de skxawng pensaran eso de su hermana! No la merecían. 

 

Su sol era ella, su todo, su favorita. 

 

¿Pero ella lo elegiría? 

 

— eso debe ser mentira Tuk Tuk —rie Spider, abochornada. 

 

— mentira o no, eres muy joven para tener pareja ¿Oíste? Tienes prohibido tener novio hasta que tengas cien años —replica Jake, spider se encogió en si misma— todas tienen prohibido tener novio o novia ¡Hasta que sean unas señoras de cien años! 

 

— ¡¿PORQUE?! —cuestiona Tuk, Kiri no Spider parecen afectadas. 

 

— y usted porque pregunta señorita Tuktirey —replica Jake, tomando a su pequeña de cinco años. 

 

— los niños apestan —frunce el ceño Kiri. 

 

— esa es mi niña —felicita Jake, besando la cabeza de su hija de cinco dedos. 

 

— ustedes apestan, nosotros no, caminando como si su cola tuviera flores pegadas —se burla Lo'ak, balanceando sus caderas exageradamente y haciendo su voz muy chillona— ¡Oh Neteyam! ¡Sé mi salvador! ¡Dando me muchos besitos muak muak muak! 

 

Neteyam y Spider se asustaron, viendo a su hermano exagerar de nuevo, mientras Jake se reía junto a Kiri y Tuk, aunque Neitiry no parecía muy divertida. 

 

— ¿Quién se supone que era esa? —cuestiona Spider ofendida, su rostro caliente. 

 

— es Lei'nu ¿Quién más seria? —obvia Lo'ak, sin saber el secreto que sus hermanos mayores guardaban. 

 

¿Que podía responder ella? ¿Que podían responder ambos? 

 

Esa noche fue la primera de muchas, no en dormir juntos. Ellos siempre lo hacían desde antes que la cápsula fuera creada, tanto que Neteyam veía connatural usar el respirador para dormir. 

 

Hicieron lo mismo de siempre, se acostaron y Neteyam cubrió con sus largos y grandes brazos la cintura de Spider y su pecho, había tratado últimamente de no tocar mucho esa área, su tío una vez lo molesto por ello y tuvo una larga charla sobre el pudor en el cuerpo humano y porque Spider y el no debían tocar se como cuando eran niños. 

 

Tiempo después experimentaron que el cuerpo del otro era mucho más libre y placentero cuando se tocaban más allá de juegos de niños. Pero eso fue después de esa noche. 

 

— Neteyam —susurro Spider, acurrucada contra su pecho, mientras el la arropaba con su cuerpo, toda la habitación estaba en silencio y el colchón era suave entre pieles y sábanas hechas por el na'vi a lo largo de los años, creando su propio nido. 

 

Siquiera el sonido natural de Pandora se filtraba ahí, solo eran ellos. Nadie escucharía, nadie los vería, solo Eywa era testigo. 

 

Tal vez por eso siguieron hablando como si estuvieran rodeados de personas que en cualquier momento podrían separar los. 

 

— ¿Sí ma'tsmuke? —responde Neteyam, tan bajo que solo su aliento contra la oreja de Spider la hace saber que es real. 

 

— ¿Crees realmente que sempul nos prohiba a las chicas y a mí el no tener pareja hasta ser viejas? No creo que quieran una humana vieja como pareja —cuestiono Spider divertida, Neteyam suspiro furiosamente. 

 

— ¿Porqué quieres saber? —gruño Neteyam, pero no se separó, froto la espalda de su amada hermana contra su pecho, como si añorara consuelo, odia esa idea, quiere estar de acuerdo con su padre pero es absurdo—. Cuando termines tu iknimaya un na'vi querrá aparear se contigo, en unos años así será... Ma'sanok estuvo con ma'sempul a los 18 años, los humanos son diferentes... 

 

— nosotros no creemos en la pareja eterna, no quiero eso ma'tsmukan... No me gusta ese lado humano, quiero que un hombre me ame como sempul ama a sa'nok —confiesa Spider, sus dedos acarician lánguidos las venas que se forman en las jóvenes y enormes manos de su hermano. Su palma viaja por su vientre fuerte y joven, ya no es tan delgado como cuando niña, hay marcas de músculos hermosos, la rubia se estremece— como tú me amaste en el árbol. 

 

— bebé —murmuro Neteyam, dió confianza a Spider, afianzó las caricias  de Neteyam sobre su vientre y de la hembra humana sobre los crecientes músculos de los brazos azul ceruleo—. Tenía miedo de asustar te, se sintió... 

 

— me gustó como me besaste, nunca nadie me había besado y no quiero que nadie más lo haga, pero... 

 

— somos hermanos —recuerda Neteyam, lamentando se el vínculo especial y aferrándose más al pequeño cuerpo—. La familia no lo aceptarían. 

 

— ellos me van a odiar... Yo, Neteyam ¿S-Soy una p-provocadora? —cuestiona con angustia, siente a Neteyam apartar su máscara suavemente, y sus labios vuelven al cuerpo cabelludo. 

 

— jamás lo haz sido, sí provocas cosas en mí. 

 

La escucho sollozar, Neteyam se arrepintió de sus palabras. 

 

— soy sucia Teyam... No puedo ser tu tsahìk, no puedo arruinar te —lamenta entre sollozos y sienten que el tiempo volvió a cuando se hicieron hermanos de nuevo, sintiendo como la cuida y la acuna contra la piel caliente en ese frío espacio. Lleno de su propio calor. 

 

— bebé, lo que provocas en mi no son cosas sucias, sentí... Sentí que millones de kentes golpeaban mi interior, que quiero besar te de nuevo, quiero seguir jugando a ser tu Olo'eyktan y tú mi tsahìk, amarte como sempul ama a sa'nok, aunque seamos hermanos ¿Podemos fingir que no somos eso? —pregunto con añoranza. 

 

Spider se removió, volteando su cuerpo, quedando cara a cara con su protector, su amado hermano. 

 

Su todo. 

 

— ¿Porque yo entre tantos na'vis? —cuestiona Spider. 

 

— eres mi favorita, bebé no puedo pensar en otra que no seas tu —confiesa y sus dedos largos recorren ahora el contorno de su cadera, la delgada y resistente tira de su taparrabos, ella se estremece placentera mente—. Te veo Ma'Spider... ¿Tu me vez? 

 

Spider sonrió, sus labios volvieron a tocar los de Neteyam. Acariciando con movimientos dudosos, mientras se aferraba al cuello de su protector, de su hermano, la familia que la salvó de una vida de miseria y dolor solitario. 

 

El primero que le enseño que podía y debía ser amada. 

 

— te veo ma'teyam... —murmuro entre sus labios, dejando cosquillear ese deseo tierno y amor apasionado que los envolvía en sus hormonales y pubertos cuerpos, tan diferentes y com

paginando tan a la par. 

 

Solo la gran madre puede ser testigo de algo tan bello para ambos. 

 

.................

Neteyam y Spider bajaron la cabeza, mientras su hermano menor seguía tratando de razonar inútilmente con su padre. 

 

La sangre corría por la nariz de Lo'ak, mientras algunas magulladuras estaban en el cuerpo de todos. 

 

— ¡El empezó! —reclamo Lo'ak, Jake estaba furioso y eso poco le importo. 

 

— ¡No me importa quien empezó, te vas a disculpar con el hijo del jefe y dejar de avergonzar a esta familia! —replica Jake, sorprendiendo incluso a Neteyam y a Spider, viendo dolorosamente a su hermano. 

 

— ma'sempu —quiso intervenir Spider, pero Neteyam la retuvo.

 

— fue mi culpa señor, yo debí estar... —trata de razonar Neteyam. 

 

— ¡No defiendan a este cabeza hueca! —gruñe Jake, dándose cuenta muy tarde que asustó a sus hijos, sobre todo a Spider que trato de refugiar se en los brazos de Neteyam. Suspiro tratando de calmar se— no hay excusa... 

 

— llamaron fenómeno a Kiri, ¡Y a Spider le dijeron mascota! Las tenían acorraladas ¡Intentaron ver debajo del taparrabos de Spider! —replica Lo'ak, y la furia en Jake casi emerge. 

 

Casi. 

 

— bonita ¿Es eso cierto? —hablo Jake a Spider, la hembra negó y se encogió en si misma. 

 

— ma'sempul fue una tontería, Ao'nung y sus amigos son unos skxawng, Neteyam y Lo'ak nos defendieron, señor ellos no querían formar un alborotó —explica Spider, tomando el brazo de su padre con esa mirada que sabe que es difícil que le diga que no. 

 

Jake jamás sería capaz de negar le algo a sus niñas. Ojalá fuera así con sus varones. 

 

— lo siento bonita, pero deben asumir sus consecuencias, vé ahora Lo'ak —exige Jake al menor, Spider lo miro mal y se alejo, siguiendo a su hermano. Neteyam quiso seguirlos— ey, tú...

 

— ¿Sí señor? —cuestiono Neteyam a su padre. 

 

— dime ¿Quién quedó peor? —cuestiona con una mirada cómplice Jake. 

 

Neteyam sonrió, recordando lo que su hermana hizo cuando Ao'nung intento ir contra Lo'ak siendo uno contra tres. 

 

— tal vez Ao'nung luego de que Spider lo ahorcara con su twins —rememora Neteyam, haciendo sonreír de oreja a oreja a su padre. 

 

— esos son mis chicos —dice ogulloso, revolviendo sus trenzas—. No le digas a tu madre que Spider ahorcó al príncipe. 

 

— lo que usted diga señor. 

 

..................

 

Neteyam afilaba su cuchilla, estaba furioso, odiaba el sonido de las olas chocando contra las costas en ese momento y el brillo de las aguas contra el vidrio de su cápsula volviendo todo un reflejo de la cristalina marea. 

 

Lo detestaba, pero no sé atrevía a decirlo, solo vio a su hermano irse luego de las duras palabras de su padre cuando obviamente la culpa la tuvo Ao'nung, que con descaro había confesado su chistorete mal intencionado frente a todo el clan, teniendo Lo'ak que asumir la culpa. 

 

— ma'tsmukan, vas a atravesar un akula con esa cosa —escucho la voz de su amada hermana, al otro extremo de la pequeña cápsula. 

 

Apenas se percató de lo errático de su respirar, de como sus manos temblaban recordando como estranguló la twins de Ao'nung. 

Lo hubiera hecho con cada uno de los amigos de Ao'nung que se atrevieron a tocar a su hermana. 

 

— solo necesito despejar mi mente, lamento si el sonido te molesto ma'tsmuke —suspiro Neteyam, el sonido del agua corriendo por el cuerpo de Spider cesa y apenas es conciente cuando las pequeñas gotas salpican cerca de él. 

 

Neteyam admira la rubia cabellera caer al suelo, casi una alfombra de rizos del color de la sabía. La figura se arropa por una bata de baño humana algo vieja, sabe que Spider la ama. 

 

Era de su madre, eso y poco artículos humanos que pudieron una vez recuperar de Hell's Gate. 

 

Su figura se ve tan hermosa, sus piernas fuertes se ven suaves y esculturales al descubierto y los mechones cubriendo sus rosados pezones al igual que los rizos en su monte de Venus ante la caída de la desgastada y esponjosa tela abierta, se ve tan divina y dulce, como esas fotos de mujeres humanas que encontró en revistas escondidas en los escritorios de algunos científicos, cuando ayudaba a su tío Max. 

 

— no me molesta, tu nunca me molestas ma'tsmukan —susurro tan tierna y paciente, acariciando sus manos, tan monumentales y fuertes entre grandes armas a comparación de sus pequeñas manos de mujer. Neteyam ama como se ven sus manos juntas— hablaré con él si lo deseás... 

 

— si sempul hubiera escuchado —lamenta Neteyam, preocupado— si Lo'ak no fuera tan impulsivo —gruñe. 

 

— no fue culpa de Lo'ak y lo sabes —replica Spider, su rostro desnudo de la máscara es acechado por el de Neteyam, dientes afilados que podrían destrozarla de un tajo, apenas se muestran siseando recelosos del recuerdo— fueron esos Kalweyaveng, molestando a Kiri y siendo unos insoportables. 

 

— creo que no podrán meter se contigo de nuevo de todas formas —recuerda Neteyam, con una sonrisa que hace sonrojar a Spider, divertida—. Eres una feroz guerrera ma'tsmuke... Tan fuerte, tu pequeño e invencible cuerpo. Deberían temblar ante tu presencia. 

 

La dulce risita de Spider rebota en las paredes de metal, mientras sus sedosas mejillas se tiñen de un rosa tan dulce que Neteyam quiere morder las suavemente y trazar un camino de besos hasta sus labios. 

 

Cómo los ojos de Ma'Spider brillan cuando lo mira hablar de esa manera de ella, es todo para Neteyam. 

 

Es una de sus cosas favoritas. 

 

Es lo único que lo reconforta últimamente, desde que dejaron su hogar. 

 

— tal vez lo piensen más de una vez cuando te vean asomarse, ma'tansiyu —acaricia su pecho, tan amplio que su mano parece una piedrita entre la basta arena—, algún día podremos alcanzar lo que ma'sempul quiso para nosotros aquí. 

 

— odio este lugar —confiesa Neteyam, pero Spider parece no estar sorprendida. 

 

Tal vez lo sabía incluso antes que él, ella tampoco se ha visto tan entusiasta como él, pero son los mayores, siempre han tenido que dar el ejemplo. 

 

Ella suspira y su aliento choca con su pecho, eriza su piel y sus pecas brillan, mientras sus manos viajan por el rústico material y buscan con sus largos dedos más de la piel expuesta. 

 

— sé que es duro, yo también extraño nuestro hogar —confiesa con malestar la rubia, dejando caer su frente contra la máscara de oxígeno de Neteyam—, realmente somos chicos del bosque. 

 

— sí —sonrie Neteyam, recordando ese apodo que todos los Metkayinas quisieron tomar como insulto—, somos hijos omaticaya, jamás podríamos vivir una vida en otro lugar que no sea el bosque... Extraño tantas cosas. 

 

— lose, lo siento tanto Teyam... 

 

— ¿Porque te disculpas? —cuestiona, una sola de sus manos cubre su estrecha cintura y acaricia sus caderas a la par, aprisiona deliciosamente su cuerpo—. Eres lo poco que tengo aquí que no me hace caer en la locura. Bebé si ellos te hubieran llevado me moriría contigo —rememora con pavor, su mano libre empieza a apartar la bata y deja expuestos sus voluminosos pechos que acarician su vientre—, cuando te ví siendo tocada por esos skxawng, quise arrancar les las aletas... 

 

— no importa. 

 

— a mi me importa, bebé me importas como no tienes idea, ¿Lo recuerdas? Cómo papá se preocupa por nosotros —susurra suave y cálidamente, es un solo movimiento para ambos, Spider está en su regazo sus piernas abrazando sus caderas, su cola aprisionando su muslo, tan juntos que es un alivio la fricción entre ellos—. Lo único que me trae vida es tenerte conmigo... 

 

— siento lo mismo ma'Neteyam —susurra contra su estilizado y largo cuello, dejando dulces besos bajo su piel ahora desnuda, Neteyam suspira y una sola mano se necesita para llenar al borde de la raja de su pareja— Teyam...

 

— quiero que no vuelvas a sentir sus manos en ti, odio su olor en tí —gruñe con sus orejas dobladas contra su cráneo. 

 

— ¿Vas a llenar me de tí, hermano? —susurra y puede oler la humedad brotar de entre sus piernas, tan pequeñas y frágiles, tan abiertas a él. 

 

La abertura de su pene se abre, siente el palpito suave humedecer se bajó la intimidad desnuda de su pareja. Frotando se como un animalito necesitado de atención contra él. 

 

— bebé, tu hermano se va a encargar de llenar te tan bien... —susurra Neteyam tiernamente, quitando su máscara de oxígeno, vé como los centímetros de piel se hacen más y más grandes a medida que pasa la caída de la bata— no bebé, quiero que mantengas esto... Te vez tan preciosa con él, como esas mujeres humanas... 

 

— ¿Hablas de las que salen en las playboys de los científicos que esconden en su escritorio? —se burla Spider divertida, salpicando besos en esa fuerte mandíbula, el azul de su piel es tan hermosa como el patrón intrincado de sus pecas luminosas, ama a los na'vis, adora sus cuerpos, su instinto, su alma, adora más que nada a Neteyam. Siempre admiro el fuerte y alto cuerpo de su hermano— soy ¿Una chica sexy? 

 

— las fotos que te tome aquella vez lo comprueban muy bien —sonrie Neteyam, ante el rostro completamente rojo de Spider por ese recuerdo. 

 

— odie que te fueras de viaje esos días, extrañe a mi Olo'eyktan —gimoteo ante la forma en que Neteyam tomaba su cuerpo, brazos fuertes se flexionan y entre caricias recorren toda su piel, solo puede ver músculos, venas y pecas entre un cielo azul, estrellas. Él es una galaxia llena de bellas estrellas, adoraba siempre viajar por ella— no tenía como recordarte... 

 

— y yo que era lo único en lo que pensaba —recuerda Neteyam, ronroneando ante las caricias felinas de su pareja, sintiéndola recostar lo y seguir salpicando besos y besos hasta bajar hasta su vientre, su cola jugo  entre los muslos de ma'spider— hermana... 

 

— shhh —el sonido acaricio el borde de su taparabos, desenredando los nudos en su cola. Neteyam se sintió tan expuesto cuando la tela barrió la humedad de su hendidura. Brillosa y asomándose la cabeza de su miembro. Los ojos de Ma'Spider brillaron y lamió sus pliegues, haciendo la resollar en un gemido— siempre me cuidas tanto —su aliento caliente contra la humedad abriéndose, lo hace estremecer—.  Debo recompensar te por ser un hermano tan bueno y protector, cuidándome, amando me —mete sus pequeños dedos en la hendidura, lamiendo los labios de Neteyam, besando su glande asomándose ansiosamente, con una punta violeta y pesada— llenando me siempre de amor. 

 

La protuberancia salió de su vaina, el pene de Neteyam se alzó furioso contra el aliento de la humana, mientras el suyo empañaba la máscara de oxígeno na'vi. 

 

— b-bebé se s-supone que yo... 

 

— shh, los hermanos mayores también necesitan ser cuidados ma'Nete... Yo te cuido, como mamá cuida a papá —susurra, antes de engullir lo que podía del largo grosos de carne azul y violeta que goteaba una brillante escencia. 

 

— ¡Ma'spider! —gimió, como un aullido al aire mientras su cuerpo cedía ante los mandamientos de su adorada bebé. 

 

Conocían tan bien sus cuerpos que Ma'Spider sabía dónde lamer y jugar, como acariciar con sus dedos las venas de su miembro y al mismo tiempo raspar con sus uñas su muslo interno, mientras usaban sus muslos para aprisionar la base y frotar su humedad, rosada y caliente contra el azul y violeta de su pesada anatomía. 

 

La diferencia de tamaño siempre preocupo a Neteyam, pero su bebé era paciente y disfruto de recorrer el camino de los juegos previos toda su pubertad y adolescencia antes de siquiera atrever de a pensar en intentar volverse hombre y mujer de la manera tradicional.  

 

Ellos aprendieron de niños a amarse como adultos, amarse como la gran madre les permitía en lo recóndito de una habitación de metal, dónde sus demás hijos no verían como dos hermanos se amaban voraz mente. 

 

Y esperaban seguir amándose así por el resto de sus vidas.