Actions

Work Header

Partying

Summary:

Black Star convence a sus amigos de acompañarlo a una fiesta de fin de curso, listo para pasar la mejor noche de su vida.

Tal vez obtenga más de lo que esperaba.

Notes:

Inspirado en un tiktok viejo, una idea que he procrastinado por demasiado tiempo

Listo para el pride, como debe ser

Work Text:

Black Star entró justo detrás de Soul, sintiendo de inmediato el calor que desprendían las personas bailando y moviéndose a su alrededor, un contraste agradable con el frío húmedo que los había envuelto en el trayecto a aquel club.

Algunos rostros conocidos los saludaron de inmediato, compañeros de clase y uno que otro chico del club de boxeo de la universidad. Una chica del staff se acercó ofreciéndoles un par de vasos grandes llenos de una bebida azul eléctrico que ambos aceptaron sin dudar, tomando un par de tragos antes de acercarse al sillón dónde ya los esperaban Maka y Tsubaki con sus vasos ya medio vacíos.

—¡Al fin! ¡Pensé que se habían perdido o algo!

—Nah, Soul insistió en que era más cool llegar tarde— Black Star dio un trago suficientemente grande para dejar el vaso a la mitad —¿Qué rayos se supone que es esto? ¡Ni siquiera sabe a alcohol!

—Vodka, refresco de lima, creo, bebida energizante y jarabe de mora

—Deberías tomarlo con más calma, tanta azúcar solo hará que el alcohol haga efecto más rápido— Tsubaki intervino, viendo como su amigo terminaba de vaciar su bebida antes de sentarse en el brazo del sillón.

—Esta cosa no me va a hacer nada, como si un poco de vodka y refresco pudieran hacerle algo a este dios.

Los otros tres intercambiaron miradas, discutiendo mentalmente quien se encargaría de cuidar al chico cuando llegara el momento.


Kid realmente no gustaba demasiado de ese tipo de eventos, sin embargo, siendo parte del comité de graduación, no había podido evitar la obligación de asistir. Había intentando poner lo mejor de su parte para asegurarse de que el evento transcurriera de la mejor forma posible, incluso si lo único que realmente hacían los demás miembros del comité era aprovechar su posición para recibir más alcohol gratis.

—Amor, podríamos irnos si quieres— Kilik abrazó a su novio por la espalda, acercándose a su oido para asegurar que Kid lo escuchara por sobre la música —Ya hiciste todo lo que Kim pidió, no creo que haya problema si quieres volver a casa temprano.

—Suena a que el que quiere irse a casa eres tú— Kid volteo para besar a su novio en la mejilla —Se bueno y consígueme algo que no sea cerveza ni esa cosa horrible que estan dando en la entrada ¿Si?

—¿Horrible? ¡Ni siquiera lo probaste, corazón!— el chico no pudo evitar reírse de la cara de disgusto del más bajo —Veré si aún tienen lo que pedimos la otra vez— Kilik besó el cuello de su pareja, tardando más de lo necesario en soltar su cintura antes de acercarse a la barra a buscar alguna bebida que le pudiera gustar a Kid y, tal vez, otra "cosa horrible" para el mismo. 

Kid se acercó a uno de los sillones disponibles, pasando una toallita desinfectante por la superficie antes de sentarse, observando a la gente bailando y bebiendo a su alrededor. 


Black Star tomó el vaso que le extendía el hombre del mostrador, apenas dando unos pasos antes de darle un gran trago. Ya había olvidado el nombre de la bebida, pero estaba seguro de que se había convertido en su favorita.

—¡Hey! ¡Tú eres del equipo de lucha, ven para acá!— Antes de poder llegar de vuelta con sus amigos, alguien más lo había jalado hacia otro grupo, chicos de los diferentes equipos deportivos de la universidad, a juzgar por los rostros conocidos de algunos. De la nada alguien había empujado una lata de cerveza en su mano libre mientras el grupo animaba a otro chico a tomar directo de una botella contando cuentos segundos resistía.

 Al mismo tiempo que la botella pasaba de boca en boca y los chicos a su alrededor festejaban y bailaban, una sonrisa se extendía en el rostro de Black Star; en ese momento no importaba que no supiera qué haría en el futuro, tan solo importaban la música y las risas a su alrededor.

Y el alcohol gratis, sobre todo el alcohol gratis.


Kilik tomó los dos vasos de la barra tan pronto como los habían puesto frente a él, listo para volver con Kid tan rápido como fuera posible sin derramar sus bebidas en el proceso. La zona en la que estaban seguía bastante tranquila, tal vez podrían bailar un poco sin tener que arrastrar a su novio hacia una multitud de cuerpos que ya comenzaba a salirse de control, al menos a juzgar por las botellas de alcohol de dudosa calidad que comenzaban a pasar de mano en mano.

De pronto alguien chocó contra él, haciéndole derramar sus bebidas sobre el piso y un poco sobre si mismo. Kilik suspiró, su novio apenas le había regalado esa camisa.

—¡Carajo!, lo siento bro— Soul, uno de los amigos de Kid. Eso debía significar que Black Star estaba cerca, esos dos nunca estaban demasiado lejos uno del otro, a decir verdad, las únicas veces que Kilik los había visto separados parecían ser cuando Star tenía entrenamiento en alguno de los clubes deportivos en los que estaba, aunque a veces Soul iba a verlo a box, lo cual sería sospechoso si Black Star no fuera del tipo que presumía abiertamente a cualquier persona con quien saliera —¿Has visto a Black Star? El idiota me abandonó con Crona y las chicas

Ah, eso explicaba mucho.

—¿Sabes si vinieron Liz y Patty? Kid ha estado buscándolas toda la noche.

Soul se tomó un segundo antes de responder, aún buscando a su alrededor por cualquier signo de su amigo desaparecido.

—No, bueno, Liz dijo que vendría pero aún no llega, creo que... ¡Oye, suelta eso!— Kilik volteó en dirección hacia donde Soul había salido corriendo, finalmente viendo a su compañero de box vaciando una lata de cerveza en dos tragos, rodeado de varios chicos, tambien de box y otros clubes, que lo animaban. De pronto, alguien entre la pequeña multitud gritó señalando a Kilik, haciendo que todo el grupo volteara a verlo.

—¡Kilik! ¡Es tu turno!— Sin dejarlo reaccionar, lo jalaron al corazón del grupo, los vasos medio vacíos de sus manos reemplazados por una lata fría que alguien más ya había abierto por él, enfrente suyo, Black Star le guiñaba un ojo, ya con las mejillas rojas. 

Cuando Kilik volvió a abrir los ojos, Soul ya guiaba a su amigo lejos del alboroto.


Kid bloqueo la pantalla de su celular por undécima vez, era de esperar que la barra del lugar estuviera a reventar y el proceso fuera tardado, pero Kilik había desaparecido por demasiado tiempo sin siquiera enviarle un mensaje. Finalmente su teléfono vibró con una notificación.

Liz, preguntando por un estacionamiento cerca del lugar.

Después de varios mensajes y una llamada para guiar a la rubia al estacionamiento más cercano, al fin recibió una notificación de su novio, una foto frente al espejo en el baño del local, mostrando una gran mancha azul y roja en su camisa.

K<3:  Lo siento. Lamancha no sale

K<3: Te amo

¿Ya vienes?

K<3: Sip solo intento secarla un poco

El chico soltó un suspiro, Sin novio, sin alcohol, esperando solo en un rincón. Tal vez podría ir por algo de beber él mismo, al menos para pasar el tiempo en lo que llegaban sus amigas o su novio.

Te veo cerca de la barra, ¿quieres que te pida algo?

K<3: Solo agua xfa

Se levantó del sillón y comenzó a caminar, no era de extrañar que le hubieran tirado algo encima a Kilik con tanta gente yendo y viniendo y empujándose para llegar a la barra, los baños o para bailar. Antes de llegar alguien, de hecho, chocó contra él.

—Wow, ¿alguna vez te dije que tus ojos son hermosos?— Kid sintió sus mejillas calentarse más de lo debido cuando Black Star, el mismo con el que Kilik entrenaba, le alzó el rostro con la punta de los dedos. El chico ya estaba visiblemente ebrio pero su sonrisa seguía siendo encantadora y sus ojos... Dios, esos ojos.

—¿Gracias? 

—He querido besarte desde como tercero creo... ¿Si fue tercero?— Black Star soltó una risita, entrecerrando los ojos y acercando a Kid tomando su cintura con su mano libre

—¿Qué? ¡E-espera! Tengo novio y-

—Oh, Kilik ¿no? él tiene bonitos ojos también— Antes de que Kid pudiera decir nada más, los labios de Black Star estaban sobre los suyos, un beso torpe, acelerado, pero que no se sentía del todo mal. Black Star no pudo evitar morder el labio inferior del otro, no con demasiada fuerza pero fue suficiente para que el chico diera un saltito.


—¡¿Disculpa?!

Alguien jaló del cuello de su playera -oh, el chico guapo de boxeo- se veía algo enojado pero no lo suficiente para que su cerebro ebrio lo considerará una amenaza.

—¡Hey! Estábamos hablando de ti

Kilik no tuvo tiempo de procesar lo que Black Star acababa de decir cuando el chico ya había tomado su rostro firmemente con una mano y estaba besándolo, lo que sería mucho más agradable si su aliento no supiera a la cerveza más barata y si no estuviera apretando a su novio con el otro brazo.

Hablando de Kid, Kilik no podía ver del todo su expresión, su cara medio tapada por el cabello azul, pero si podía notar lo rojo de su rostro y que él tampoco estaba haciendo nada por interrumpir el momento. Antes de poder decidir si corresponder o golpearlo, su compañero de club se alejo de él con una sonrisa tonta en su rostro.

—Bro, había querido hacer eso desde hace taaaanto— Kid y Kilik intercambiaron una mirada confundida, evidentemente ninguno de los dos había terminado de procesar nada de lo que estaba pasando, ni siquiera reaccionaban para quitarse las manos del tercero de encima —¿Notaron que sus nombres empiezan con "ki"? ¿Se hicieron novios por eso? Kiki, como la brujita esa

—¡Maldita sea! ¿¡No puedo dejarte solo o qué!?— Soul empujó a su amigo, haciéndolo soltar a la pareja —Lo siento, no sé que hizo pero lo siento

Ambos chicos se quedaron en silencio mientras Star se alejaba, apenas viéndose de reojo.

Tenían mucho de que hablar.



Black Star despertó casi a medio día en el sofá de su mejor amigo, aunque permaneció mirando al techo sin moverse durante varios minutos después de haber abierto los ojos. Ni siquiera podía recordar la mayor parte de la noche pero seguramente había sido increíble, al menos a juzgar por cuanto le dolía la cabeza. 

Su celular vibró en el piso, haciendo que lo recogiera para revisar que había pasado. Entre los mensajes de sus amigos y las notificaciones de las alarmas perdidas, algo llamo su atención, un nuevo chat con Kilik y Kid, los chicos en los que había tenido un crush por demasiado tiempo.

Novios?

Kilik: Cómo te sientes @Black Star? 

El novio de Kilik: ¿Llegaste bien a tu casa?

El novio de Kilik: Podemos tener la cita otro día si no te sientes bien

El celular cayó al piso mientras Black Star miraba a la nada. Alguien tenía mucho que explicarle, de preferencia antes de esa cita.