Chapter Text
╔══════ஜ۩۞۩ஜ══════╗
Συνέπειες
╚══════ஜ۩۞۩ஜ══════╝
.
.
.
●●●▬▬▬▬▬ ★ ▬▬▬▬▬●●●
Tensión.
Era la única palabra que podía describir el ambnte que había en el Olimpo.
No solo era por el trágico suceso que se había llevado a cabo por Poseidón sino también las consecuencias de esta tragedia.
¿Cuál era la tragedia?
Era una pregunta muy fácil de responder para los dioses sin embargo para los mortales sería imposible.
La respuesta era muy fácil: La muerte de Adamas
Un dios griego cuyo hermanos borraron de la historia O al menos Poseidón la borró de la historia para no recordar algo que no quería hacer.
La muerte del Dios había afectado a diferentes personas de sobremanera.
La diosa Quetzalcóatl no había dudado en ir a darle una p*** paliza tanto verbal como física tan pronto se encontraron cara a cara.
Había logrado romperle tres costillas a Hades junto con su brazo derecho y su pierna izquierda.
Zeus terminó extremadamente golpeado con diferente moretones y varios huesos rotos si alguien lo viera pensaría que era una momia.
Sin embargo la diosa no había venido sola había venido junto a Shiva y Hestia.
Una vez que ella se encargó de los mayores obstáculos avanzaron y se encargaron de los demás.
El pelo quemado de Demeter junto a su ojo morado y sus costillas rotas demostraron que Hestia también puede ser salvaje cuando se lo propone.
Porque ante los ojos de su hermana menor siempre había sido un ángel que era incapaz de matar un insecto pero a la Diosa del matrimonio le había quedado en claro que eso no era así después de presenciar lo que le había hecho a la Diosa de la agricultura no hace falta decir que después de que terminó de golpearla fue a por ella.
Dolor era la única palabra que podía describir lo que sentía era cuando su hermana no solo la golpeaba físicamente sino que la insultaba verbalmente.
Hipocresía —fue lo único que pensó Hestia en ese momento cuando vio que sus palabras lastimaron a su hermana le pareció irónico que ya no tuviera en cuenta que sus palabras también habían lastimado Adamas.
Los hijos de los Olímpicos se quedaron viendo el espectáculo excepto uno que se había abalanzado sobre ellos para evitar que hicieran tal injusticia hacia el Olimpo especialmente ese acto tan descarado de desafiarlos.
No hace falta decir que esa persona no tuvo ni una sola posibilidad frente a una patada directa de Shiva en su modo más fuerte.
Una vez que nadie más intervino se lanzaron hacia el responsable de toda esta tragedia
Poseidón
Que en ningún momento retrocedió ante las miradas furiosas que le estaban dando.
Se necesitó que todos los demás miembros del panteón le rogaran que pararan porque si seguían así matarían al dios de los mares.
Por un esfuerzo combinado junto a la súplica finalmente pararon y dejaron al Dios del mar no antes de qué Quetzalcóatl y Shiva prohibieran a todos los hermanos de Adamas entrar en sus panteón.
Cosa que generó tensión tanto dentro como fuera del panteón griego
Poseidón no se enteraría de esto hasta dos meses después de salir del coma en el que había entrado luego de la paliza que le habían dado y tardaría aproximadamente tres meses en recuperarse.
Eso decía mucho del estado del tirano de los mares porque normalmente la herida de un Dios sanaba instantáneamente y la paliza que habían recibido sus hermanos se curarían en dos días como máximo mientras que él estaría postrado en cama durante tres meses se podía decir la gravedad del asunto.
Otra cosa que había cambiado era la manera en la que sus hijos los trataban.
Hermes seguía siendo tranquilo y servicial sin embargo se podía ver claramente en su mirada estoica que ya no le importaba para nada si ellos morían o vivían incluso algunos podían distinguir claramente la frialdad en sus palabras tranquilas.
Hefesto fue uno de los más afectados tan pronto se enteró de la muerte de su tío se necesitó que lo que tuvieran para evitar que vaya a matar al tirano Luego de eso se quedó encerrado en su taller mientras algunos que pasaban podían escuchar claramente los sollozos y lamentos del Dios.
Afrodita se quedó como estatua antes de correr hacia el castillo donde vivía su sobrino rogándole a todos los dioses superiores o a quien sea por caos que no sea él que no haya muerto.
Sin embargo al ver las manchas de sangre y confirmar la noticia se uso histérica antes de que sus guardias tuvieran que noquearla para evitar que sea la primera diosa de morir de un ataque de pánico.
Al despertar volvió al castillo de su sobrino para quedarse encerrada en la habitación del dios de la conquista abrazada junto a la almohada que anteriormente era usada por Adamas.
El dios de la guerra tan pronto escuchó la noticia y fue a confirmarla desapareció del panteón griego buscando una nota diciendo que necesitaba estar tranquilo por un tiempo.
Él había querido gritar, golpear a alguien especialmente a Poseidón .
Pero sabía perfectamente de su fuerza y que no tenía ninguna posibilidad contra él sabía también que su tío no quería que muriera solamente para vengarlo necesitaba aclarar su mente.
Dejando la nota y llorando camino lentamente al lugar secreto donde él junto a su tío iban a jugar cuando él era un niño eran como padre e hijo esos recuerdos era muy preciados para él.
Apolo se habían cerrado en su estudio para escribir canciones y poesías dedicadas a su tío.
Quetzalcóatl no quiso saber absolutamente nada sobre los hermanos de su amigo.
Pero sabía perfectamente que él no la perdonaría si no cuidaba a sus sobrinos, él los había criado como si fueran sus hijos.
Así que mando a sus súbditos a vigilarlos especialmente a Ares para que no hiciera algo que lo afectara sabía lo torpe que podía hacer ese Dios o lo imprudente mejor dicho.
No fue la única en hacer eso Shiva también había llegado a la misma conclusión que ella y por aprecio a su primer amor decidió hacer lo mismo.
Sí el dios de la conquista había sido su primer amor algo que jamás pudo confesar.
Era común para los dioses elegir una pareja o más no había ningún problema si hubiera hombre o mujer o ambos eran del mismo sexo debido a que existía distintas maneras de crear hijos entre Dioses del mismo sexo.
Muy pocos serán perjuiciosos debido a que normalmente era porque estaban enamorados de un miembro de la pareja y no aceptaban tal hecho o simplemente no les agradaba esa pareja.
.
.
.
ACTUALIDAD
El frío ambiente que abarcaba aquella sala llenó esta misma de pesadez y soledad a pesar de tener inconciente a distintas personas dentro, la luz no parecía adentrarse por ninguna parte dándole un toque tétrico al área, haciéndole parecerse a un cuarto sin salida alguna.
O sin entrada.
El tic tac de un reloj comenzaba a hacerse presente con su arduo sonido, con cada vez más fuerza retumbaba ocasionando que muchos de los presentes se despertaran poco a poco de sus sueños teniendo como primera sensación el frío piso debajo de sus cuerpos.
Los gritos claramente no se hicieron esperarse, cosa que alarmó en seguida a aquellos que aún no mostraban señales de despertar.
Shiva fue uno de los primeros en salir de su inconciencia, tras darse cuenta de que no estaba en el mismo lugar en el que estaba anteriormente trató de buscar a algún conocido que le dé alguna pista o algo, pero lo que no se esperaba era ver a la gran mayoría de dioses y mortales en la misma situación que el.
Solo tuno un pensamiento en ese momento.
¿Pero qué rayos está pasando aquí?
.
.
.
●●●▬▬▬▬▬ ★ ▬▬▬▬▬●●●
...Continuará...
...Comenten, Voten y Compartan...
...Gracias por leer...
●●●▬▬▬▬▬ ★ ▬▬▬▬▬●●●
