Actions

Work Header

¿Cómo pasó esto?

Summary:

Nirei tenía que aprender como controlarse, sentía como el aire le faltaba, sus manos y cuerpo sudaban mientras temblando seguía viéndose al espejo.

¡¿Por qué soy una mujer?!

 

[Sin haber una razón lógica Nirei se ha convertido en mujer y no es el único].

Notes:

Historia corta que se me ocurrió y ya que no existen tantos fic decidí hacer uno ♡

Disfruten y disculpen los errores de ortografía

Chapter 1: 1.0

Chapter Text

Nirei tenía que aprender como controlarse, sentía como el aire le faltaba, sus manos y cuerpo sudaban mientras temblando seguía viéndose al espejo.

 

"¡¿Por qué soy una mujer?!"

 

El grito asustados y lo agudo que salió de su voz lo hizo volver a gritar ocultándose con la cortina de baño.

 

¿Tiene que ser un mal sueño, no? Anoche sabía perfectamente que se fue a dormir con cuerpo de hombre y no el de una mujer.

 

Si, era eso. Ahora mismo podré despertar.

 

Cerro sus ojos con fuerza volviendo abrirlo, pero aún notaba el volumen en su pecho, volvió a tratar con más fuerza que incluso sus mejillas se hicieron rojas, pero nada. Como última opción corrió directo a la puerta donde se estampó y de inmediato grito poniendo sus manos en sus recientes pechos tratando de aliviar el gran dolor que sentía en ambos.

 

"¡¿Por qué dolió tanto?!" Se preguntó, muchas mañanas se había estrellado en la puerta de su baño al salir y no había dolido tanto su pecho como en esta ocasión; pero eso no era lo preocupante, lo que preocupante era el hecho que no desperté y ese dolor fue 100% real, estaba seguro.

 

Comenzó a jadear mientras su blusa se trasparentaba sus pezones debido al golpe, sabía que las mujeres usaban algo de sujetadores, ¡¿Pero dónde conseguiría uno?! pensó Nirei, pero no podía salir así, es nuevo siendo mujer pero le incomodaba el pensar estar así afuera.

 

Toco un mechón de su cabello, por lo menos seguía su cabello a la misma altura, tal vez un poco más esponjoso y brillante, pero se veía casi igual, sus ojos se volvieron más brillantes mientras su rostro seguía igual, prácticamente seguía siendo el mismo, solo que con su anatomía de mujer.

 

La alarma volvió a sonar lo que lo hizo saltar del miedo y segundo después de apagarla grito agudo al darse cuenta de algo.

 

"¡Tengo que ir a la escuela!"  Sentía que en cualquier momento iba a fallecer. De ninguna manera podía ir de este modo a Fuurin, para empezar su camisa se eleva al ponerla por sus pechos, no eran tan grandes pero sus camisas tampoco, siempre fueron a la medida y el tener algo que subía el volumen de su pecho, la hacia verse pequeña.

 

El sonido del chat grupal que tenía con su líder y vice-capitan lo hizo estremecerse, sentía las lágrimas ya rodar por sus mejillas.

 

 

 

Suou-San ~

Buenas tardes a los dos. [12:00 am]

 

Sakura-San ◇

¿Dondé estas Nirei? [12:01 pm]

 

Suou-San~

Ah, Sakura-Kun siempre tan directo. [12:08 pm]

Pero es cierto, ¿Dónde éstas Nirei-Kun? [12:08 pm]

 

 

[...]

 

 

Nirei tuvo que hacer todo el esfuerzo por no abrir la bandeja de mensajes y entrar en pánico en su chat grupal, no podía distraer las actividades diarias de los de primer grado de Fuurin por este pequeño detalle.

 

Mordió su labio procesando una solución, hasta que la encontró, después se arrepintió, pero la volvió a pensar y siguió arrepientiendose.

 

"¡Ah! ¡¿Qué importa?! ¡Iré!" Grito decidido después de un tiempo, fue al cuarto de sus padres quienes ya se habían ido a trabajar, tomó una chaqueta grande de su padre y corrió directo a una dirección que muy bien conocía.

 

[...]

 

Nirei finalmente llegó a su destino, el complejo de edificios donde habitaba una de las deidades celestiales de Boufuurin, Tsubakino Tasuku.

 

Comenzó a subir las escaleras hasta el piso de Tsubaki, y se detuvo al ver que en la entrada ya se encontraba otra persona apunto de tocar la puerta.

 

Cabeza morocha, pelo extendido en el rostro, pequeña estatura y una chaqueta grande de Fuurin.

 

"¿K-Kusumi-San?"

 

El nombrado apunto de tocar la puerta dirigió su mirada a quien le llamo encontrándose con una chica rubia pecosa, pero sabía quien era.

 

En sus labios no estaba su habitual sonrisa pasiva al principio pero al ver a Nirei sonrio corriendo directo a él en un movimiento rápido para verlo más de cercas.

 

Fue ahí cuando Nirei lo noto, su mayor de segundo grado también estaba en el mismo estado, cuerpo de mujer.

 

"¿Ta-tambien se encuentra así?"

 

Kusumi asintió, parecía que Kusumi se encogió más, Nirei no creía haberse hecho más pequeño, pero ahora que lo veía a él podría considerarlo.

 

El mayor saco su teléfono, tecleo rápidamente y lo paso a la vista de Nirei para que leyera.

 

"Desperté y así me encontraba ya, ¿Sabes algo sobre esto? (。•́︿•̀。)"

 

Nirei negó rascando su mejilla. "Tampoco se lo que ocasionó esto, una disculpa Kusumi-san"

 

Kusumi abrió ligeramente sus labios y sonrio volviendo a teclear.

 

"Tranquilo Nirei-Kun, el que ambos estemos aquí me dio esa pista pero quería preguntar así. Tsubaki-San tal vez nos ayude un poco (˶ᵔ ᵕ ᵔ˶)"

 

Nirei sonrio y Kusumi hizo ademan con sus manos para tocar a la puerta de Tsubaki.

 

Dos toques dieron y no precisamente fue Tsubaki quien les abrió.

 

"Kotoha-san" Saludo Nirie sorprendido y de igual forma Kusumi detrás suyo.

 

Kotoha vio a ambos y después bajo la vista, suspiro cubriendo su rostro con frustración mientras maldecía en voz baja. "¿Ustedes también? No puede ser, ¿Qué pasa con Fuurin?"

 

Justo detras de Kotoha aparecio uno de los sub comandantes de Tsubaki, por la falta de expresión en su rostro puedo deducir Nirei de que se trataba de Uryuu Sakaki.

 

De los labios de Kotoha salieron varias palabras que Nirei no enetedia, dándose la vuelva alzo la voz de nuevo. "Vamos a volver a tomar medidas, vengan"

 

Uryuu asintió desapareciendo del pasillo de entrada y en su lugar apareció su gemelo mayor Seiryuu.

 

"Oh, ya veo que también cambiaron. Pasen, Tsubaki esta en igual estado, estábamos tomando sus medias para comprar ropa a su medida".

 

Ambas chicas pasaron dejando sus chamarras en la entrada, Nirei junto los brazos en sus pechos por la incomodidad, mientras Kusumi se cubrió con uno de sus brazos pasando con una ligera sonrisa.

 

"Uryuu-san, ¿Puedes pasarme mi bolso por favor?"

 

El chico no tardó en asentir y acatar la orden, a los pocos segundos le entregó el bolso a Kotoha quien agradeció. Ambos gemelos se fueron por el mismo camino, dejando atrás a las chicas.

 

"Tomen, solo tengo deportivos. Espero que les sirvan"

 

Ambos tomaron lo ofrecido, eran unos top para ejercicios, se veían suaves y más cómodos. "Son nuevos, los compre pero no suelo usarlos, espero les sirva".

 

 

 

[...]

 

 

 

Sin duda era mucho más cómodos y frescos, y por petición de Kotoha tanto Nirei como Kusimi lo usaron tuvieron que usar solo el deportivo, sin camisas de por medio y así ser más fácil tomar las medidas.

Tsubaki los recibió en su habitación, y si; también tenía cuerpo de mujer. Llevaba unos vendajes en los pechos junto con una chamarra que puede que sea uno de los gemelos.

"¡Hola!" Su voz sin duda era aguda, pero su aspecto no había cambiado casi nada, era igual de alto, pelo largo y tenia grandes pestañas y cuerpo delgado pero se notaba el abdomen delgado marcado.

Kusumi saludo con una leve inclinación al igual que ni Nirei.

Kotoha tuvo que interrumpir junto con los gemelos Sakaki, querían las medidas exactas para sus ropas, Nirei se sonrojo al ser medido, Tsubaki sólo observaba ya que con anterioridad cuando despertó y noto el cambio (y tener unos momentos de panico) llamó a Kotoha (ya que no deseaba molestar a Shizuka tan temprano) que por un momento pensó que Tsubaki tenia una hermana gemela o algo por el estilo.

Agradeció y comprendio después porque Tsubaki y los Sakaki pidieron algo de ropa de mujer nueva que se ajustará sin necesidad de medidas , pero para desgracia de Tsubaki sus pechos eran muy grandes para acomodarse en la ropa de Kotoha, a lo cual para improvisar usaron pezoneras para emergencia que tenía Tachibana en su bolsa y Uryuu ofreció vendas (al leerlo en unos mangas de peleas que mujeres así los usaban) y entre los tres hicieron algo improvisado que encajaba perfecto.

Los gemelos Sakaki siguieron tomando nota, el gemelo mayor anotando los mejores estilos que le quedarían a cada uno.

 

"Bien, tenemos la medida exacta ¿Quieren acompañarme o desean quedarse aquí? Excepto por Tsubaki, me tienes que acompañar para saber que copa eres"

 

Oky! Seiryuu préstame tu sudadera' El mayor se la quito sin problemas para darla a Tsubaki ayudando a ponerla cuidando su cabello.

 

Nirei se rascó su mejilla. "¿Y-yo debo ir?"

Kusumi saco su teléfono y tecleo a una velocidad impresionante. "Tenemos que ir Nirei-kun, ¿No quieres escoger tu propio estilo de ropa? (╹▽╹)"

"Ahh, bueno viéndolo así... es cierto"

Kusumi alzó una mano en apoyo con su habitual sonrisa.

Kotoha aplaudió tomando unas blusas de botones y dándoles a Kusumi y Nirei. "Vistanse y vamonos, aún es temprano así que dudo que alguien nos vea".

 

Chat grupal

[Miembros : Sakura y Suou]

Suou-San ~

¿Nirei-kun, no vendras hoy a clases? [12:30 pm]

Espero no te encuentres enfermo [12:45 pm]

[Sticker]

 

Sakura-San ◇

Oye [1:00 pm]

Nirei [1:00 pm]

Suou, etiqueta a Nirei aqui [1:01 pm]

 

Suou-San ~

Es sencillo, Sakura. [1:05 pm]

[Sticker]

@Tú [Nirei] 

 

Chat privado 

[Suou - San~]

Nirei-Kun, Buenos dias ^°^. [7:34 am]

Nirei-Kun, ¿Se te hizo tarde?. [12:10 pm]

Es un poco tarde, Sakura esta de mal humor. [12:38 pm]

[Sticker]

Espero realmente no te encuentres enfermo. [12:49 pm]

¿Te encuentras bien?. [12:57 pm]

Si es que estas enfermo dime, comprare bocadillos e iré acompañarte. [1:06 pm]

[Sticker]