Chapter Text
TRES MESES ATRAS
En el medio del caos del incendio, Vic no se sacaba de la cabeza que Theo podria haber muerto y que tambien estaba luchando entre la vida y la muerte. Como habia dicho Ross, habiamos domado a la bestia sin embargo, su compañera habia colapsado debido al incendio y ella tambien se debatia entre la vida y la muerte.
En el camino se le pasaron mil ideas. Entre ellas, que tanto Travis como Theo se vayan con ella a Washington…
- Voy a extrañar este lugar - solto Vic en el camion mientras miraba por la ventana
- Te echaré de menos - musito Travis con lágrimas en los ojos
- Ven conmigo - dijo Vic algo risueña y esperando mantener la poca esperanza que le quedaba
- No puedo - dijo el y largó un gran suspiro-. Simplemente no puedo, la 19 - hizo un silencio- mi vida esta aqui
Tanto ella como el quedaron en silencio. Algunas lágrimas divagaban por las mejillas de Travis y Vic. En el medio de todo el caos de pacientes y que el Grey’s era el unico que recibia los pacientes del incendio, realmente todo estaba colapsado. Andy habia ingresado al quirofano y aún no teniamos novedades de ella.
- Ire a ver por Theo - dijo ella mirando a Travis
- Creo que te ganaron de mano - contesta el mientras señala a una mujer que preguntaba por alguien
- ¿Cómo sabes que ella esta preguntando por el? - expreso ella algo confundida
- Vic no queria decirtelo pero despues de esa charla que tuvieron en el ascensor, que fue solo sexo - Travis solto un gran suspiro ya que el no era quien debía decirle eso - el conocio a alguien esa noche, a Alexia - dijo nervioso - y después de un mes, decidieron empezar algo.
Vic guardo silencio y no respondio a lo que Travis habia dicho. Sabía que lo que el dijo le habia causado algo
- Vic - dijo Travis rompiendo el silencio - ¿tu lo sigues amando a Theo? - musito el mirandola y ella volvio a guardar silencio.
Todas esas actitudes que tuvo Theo con ella en su momento le causaron un increible dolor. Enterarse que el se habia besado con Kate realmente le habia dolido, pero no sabia que verlo a Theo con alguien que no era ella le iba a causar ese dolor que sentia en ese momento. Ahora se debatia entre ir a preguntar por el o no, ya que el tenia a alguien mas.
- ¿Tan rapido puede pasar la pagina? - dijo Vic intentando no llorar y cambiando de tema
- Vic, tu misma lo hiciste hacerlo - musito Travis mirandola - el siempre te amó y jamas dejó de preguntarme por vos - dijo el encogiendose de hombros - sabes, muchas veces es la persona pero no el momento - dijo mirandola
- Pero no puede estar con alguien - expreso ella algo exasperada
- Pero Victoria - dijo Travis mirandola - tu sola fuiste la que le dijo “es solo sexo” rompiendole la ilusion que tenia de volver contigo y luego le dijiste que te ibas a Washington - dijo el mirandola confundido - ¿tu todavia lo sigues amando?
- Creo que no se supera a alguien de la noche a la mañana - musito ella molesta - sabes, dejemos esto aca y pensemos en Andy.
Vic moría por saber que era lo que paso con Theo. Había escuchado que Warren dijo que lograron frenarle la hemorragia que tenia y que casi muere, ahi su corazon se freno por unos minutos, pero lograron estabilizarlo. Solo sabia que tenia una larga recuperacion y que ella no iba a estar para el, como cuando ella si lo necesito y el estaba a su lado siendo su gran contención.
Habian pasado dos semanas luego del gran incendio y en la cabeza de Vic pasaban muchas cosas. Entre ellas, todos los dias queria escribirle algo pero después lo borraba…algunasde las cosas eran: “sabes te hecho de menos", " quisiera saber como estas o simplemente si necesitas algo" pero tambien lo borraba. En ese momento estaban en la casa con Travis, esa casa donde también en algun momento compartian los tres…
- Vic, ¿estas bien? - dijo Travis tomando agua - digo, estas muy seria…
- Si.. si - dijo en un silencio
- ¿Estás pensando en Washington? - dijo el mirandola
- Si, es eso - dijo ella subiendo las escaleras
Travis en su corazón sabia que no era Washington sino que era su preocupación por ir a verlo a Theo o saber algo de el. También sabia que queria ir a verlo al hospital pero cuando llegaba se daba marcha atrás y se iba.
Por su parte Theo, esas dos semanas fueron infernales, siguio en el hospital una semana, se entero que Andy casi muere pero sin embargo logro vivir, habian pasado dos semanas exactamente, Teddy quien fue su doctora le indico que tenia que seguir con reposo, kinesiologia y quizas arrancar terapia para sanar algunos traumas, tambien se encontraba acompañado de Alexia, quien llevaba conociendo hace un mes, fue la primera que aparecio luego que el se levantara de la operacion, tenia la ilusion que sea Vic pero no lo fue
- Theo esto no puede seguir asi - dijo Alexia mirandolo desde la cocina
- ¿Que no puede seguir? - expreso el mirandola
- Digo llevas una semana en casa y siempre estas enojado o con el telefono, no me pretas atencion, y ya ni hablamos casi - expreso ella algo confusa
- Es que - trago saliva grusamente, el sabia que su corazon pertenecia a Vic pero tambien sabia que ella no le correspondia y forzadamente tuvo que rehacer su vida - nada dejemoslo aca - expreso el - ven - dijo el mirando a la joven que aguantaba sus lagrimas - perdón por ser descortez vengo de una operacion complicada y lo sabes y tambien estoy preocupado por Andy - la ultima fue excusa no se sacaba de la cabeza el porque Vic ni lo llamo
TRES MESES DESPUES
Era el ultimo llamado que Vic iba a asistir, hoy era su ultimo dia en Seattle y le partia el alma saber que iba emigrar sin su persona y sin el gran amor de su vida. Sabia que en la estacion le habian preparado una sopresa y ella anhelaba que Theo vaya aunque sea para verlo por ultima vez, Jack le habia preparado el delcioso chile que Miller le hacia y era su comida favorita, tambien ben bromeo con su comida pero no lucia apetitosa
- VIC - la llamo Travis quien este traia sushi
- SUSHI PARA EL DESAYUNO - expreso ella muy feliz y ambos comenzaron a bailar
Travis estaba algo expectante porque solamente el y Andy sabian que venia Theo , pero no quisieron crearle una ilusion a Vic porque tambien habia chance que no fuera. Pero ahi habia llegado el con su baston, la caja con los pierogis y su sonrisa
- ¿Alguien pidio pierogis de Kaminski's? - expreso Theo entrando con su sonrisa y Vic se giro sorprendida
- No, pero estoy feliz de verte - expreso ella feliz y yendo a abrazarlo
- Oh tranquila con el abrazo de oso ¿ como estas? - dijo el mirandola
- Oh, lo siento, lo siento ¿ como va la rehabilitacion? - expreso ella, sentia que el mundo entre ellos dos se detuvo y eran simplemente dos conocidos teniendo una charla
- Lo estoy logrando - dijo el mirandola con cierta felicidad
- Si, lo se - expreso Vic mirandolo
- Vic te - ella no lo dejo terminar y que su emocion podia mas
- Yo tambien te extraño - dijo dandole un calido abrazo esta vez y yendose con los demas
En cuanto Theo quedo mirando como iba feliz a reunirse con los demas y Andy le dijo que seria lindo tenerlo otra vez en la 19. Pero el dudaba esa parte ese lugar que tantas alegrias le habia dado tambien dudaba en volver, luego de la gran ceremonia que hacían cuando un bombero dejaba de pertenecer a la 19. Consistia en acostarse todos debajo de la mesa y escribir su nombre con fibron,Vic aun no estaba lista, asi que Andy fue la primera en acompañarla y acostarse junto a ella a su lado estaba Travis, Theo Jack, Ross, Sullivan, Warren, Bishop y Beckett, DeLuca le sostenia la mano a Maya, que esta estaba en cuclillas junto con Liam, luego de que Vic lograra escribir su nombre. Todos se levantaron y siguieron la fiesta pero Vic sentia la necesidad de hablar con Theo
- Theo ¿podemos hablar? - dijo ella mirandolo
- Claro que si - expreso el devolviendole
- Andy me prestas tu oficina - dijo ella mirandola lo que esta asintio sin ningun problema
Por dentro algo de emoción corrio por Vic, ya que porfín luego de varios meses iban a poder hablar. Travis sonrio con cierta alegria. Cuando entraron a la oficina de Andy a Vic se le pasaron mil cosas por su cabeza, la idea de emigrar sola por el proyecto que tanto soño sin Travis y sin el gran amor de su vida le partia el alma en dos.
- Bien porque quieres hablar - dijo el sentandose y quitando de sus pensamientos a Vic
Theo sabia que Vic estaba nerviosa, compartieron dos años en pareja y el sabia que sus nervios eran tambien una excusa para aunque sea pasar tiempo con el.
- Sabes te conozco tanto que no sabes que decir - expreso el mirandola ya que ella estaba apoyada en la biblioteca - si quieres saber si sigo en pareja la respuesta es no, rompi un mes despues del accidente - solto el mirsndola
- ¿Porque? - dijo vic mirandolo a los ojos
- Porque sera que no logro quitarte de mi cabeza Victoria - dijo el algo frustrado - desde que el dia que tu dijiste no querias estar conmigo y que fue solo sexo se me rompio el corazon - expreso el con los ojos llenos de lagrimas vic se intento acercar pero el no la dejo - y sabes que es lo peor que las veces que supe que tu mundo vino abajo intente llamarte o intentar saber de ti pero fue en vano porque siempre te aislas y te dañas sola victoria y tu no sabes pero las personas que tienes a tu lado tambien sufren
- Theo - dijo ella mirandolo pero el la freno
- No Vic dejame terminar, desde el dia que te conoci supe que siempre ibas a ser tu, cuando necesitabas tu espacio yo te lo di, porque eres terca también y muchas veces no dejas que ni Travis te ayude - ambos rieron porque era asi - pero el dia que yo empece a volverme oscuro, tu nunca te fuiste de mi lado intentaste ayudarme y yo como idiota o nose estaba cegado te aleje y tambien en la fiesta la termine de arruinar besandome con Kate, se que estuve mal y fui un idiota - musito el mirandola y ella estaba con los ojos llorosos - pero tu decidiste terminar y supe que cometi el peor error que fue dejarte ir, y tambien supe, porque jamas deje de pensar en ti, ni preocuparme y sabia que tu no estabas bien porque todo el tiempo le preguntaba a Travis, pero sin embargo tuve esa esperanza cuando estuvimos juntos pero no fue asi, porque tu misma me dijiste fue solo sexo Theo y te juro Vic que me senti un idiota cuando me dijiste eso porque iba con ilusion de arreglarlo todo pero esta bien te habia entendido - expreso el algo frustrado - intente estar con Alexia pero no pude y sabes porque porque te sigo amando. Nose si tu sientes lo mismo pero se siente aliviador poder sacar todo lo que tenia guardado
- Sabes que Theo, tienes razon - musito ella jugando con sus manos nerviosas - pero sabes que me pasa tambien que me canse de sufrir por hombres los cuales le entrego mi corazón y siempre lo dañan engañandome o yendoseo con la primera que se cruzan o se mueren - solto ella con lagrimas en los ojos- estoy dolida Theo, estuve mal y tu ni te preocupaste, y sabes se me pasaron miles de pensamientos oscuros en mi cabeza - ella se planteo antes de decirlo pero lo expreso sabiendo que podia traerle consecuencias - yo nose - dijo quebrandose su voz - si podre sentir lo mismo por vos
- Vic - dijo tomando su mano - si que estuve preocupado por vos pero no quise interponerme entre vos y tus cosas no me correspondia ya no estábamos juntos y simplemente te di tu espacio tal como tu querias, es mas hablaba todos los dias con Trav para saber de vos y como estabas - ella expreso una sonrisa - y se que no estuve como vos hubieras querido pero creeme que si estaba muy preocupado por mi hughes - expreso Theo secando la lagrima que divagaba por la mejilla de Vic - y si tu quieres lo volvemos a intentar, dame esa oportunidad de remediar lo que rompi - dijo el acariciando su mejilla
Vic guardo silencio, no sabia que decir, el mismo estaba intentando arreglar lo que rompio, sabia que lo amaba y que el realmente era su lugar seguro
- Te dare la oportunidad - dijo ella mirandolo - pero vas a tener que reconquistarme - expreso ella mirandolo - no somos novios- dijo ella mirandolo y acomodandole el pelo - tendras esa oportunidad en Washington - expteso ella mirandolo - vamos a trabajar como compañeros y ahi veremos - musito ella suspirando - si estas dispuesto arriesgarte
- Acepto, hare todo lo posible para volver a estar juntos y trabajare en eso - dijo el acariciando su mejilla - quiero que me des esa oportunidad, que puede salir bien como mal
La tensión entre los dos, crecían lo que habian dicho parecia ser que fueron necias esas palabras, pero la puerta los interrumpio haciendo que se separan abruptamente
- Vic - expreso travis entrando
- No te enseñaron a golpear la puerta Travis - dijo Vic frutrada lo que Theo rio
- Tu vuelo sale en dos horas y todavia tienes que ir a casa a buscar la valija - dijo el obviando la situacion en que interrumpio el beso de sus amigos
Vic beso la mejilla de Theo y quedo mirandolo ambos sabian que tenian que hacer, el simplemente suspiro y quedo pensando esas palabras, viendo como ella se iba.
