Actions

Work Header

La pequeña peste.

Summary:

Un día Gigan y Megalon se despierta con una cría que parece ser la perfecta mezcla de ambos y sin ninguna indicación o tacto ahora tienen que trabajar con eso.

Notes:

Quería escribir a estos dos manejando la paternidad !porque todas las ships son más felices si tienen bebés!

(See the end of the work for more notes.)

Work Text:

Ninguno de los dos entendía como esto había pasado, como esa pequeña criatura llegó a ellos y ahora tenían que cuidar.
En especial porque no recordaron el momento donde les extrajeron adn a ambos, quizás sus maestros lo hicieron mientras dormían o por una herida abierta, sin importar el caso era claro que aquella criatura no fue creada con su permiso ni del modo natural, no sólo porque ambos claramente NO recordaban haber formado parte del proceso y aunque si, era más que imposible que una ave cyborg o un escarabajo pudieran fecundar al otro.

Ahora veía como Megalon corría de un lado al otro por la caverna mientras la pequeña bestia iba detrás persiguiendo de manera juguetona con unas regordetas piernas, creyendo el infante que esto era un juego y no, en verdad Megalon estaba tratando de escapar de la atención de esa cría incluso subiendo las paredes de la caverna o gruñendo para que lo dejada, no obstante, la cría respondía de manera positiva a esto, soltando lo que creían eran risas.

El aspecto de la pequeña bendición era cuanto menos curioso, salió un resultado menos asqueroso de lo que alguna vez pensó saldría de una mezcla de ambos, era en su mayoría era parecido a Gigan -lo que quizás explicaba que fuera bonito-. antes de modificado, con la diferencia de que tenía en la cabeza dos pequeños cuernos parecidos a pinzas y su espalda estaba forrada de pelusa muy voluminosa que daba un aspecto camuflado de 100% insecto, también tenía una pequeña cola igualmente cubierta de pelusa y sus patas eran pequeñas y regordetas que terminaban en unas garras de ave, sus brazos en vez de ganchos o taladros eran dos garras largas pero débiles, en su espalda resaltaban dos pequeñas alas muy débiles para volar y por último en su cara había una especie de lentes protectores. Los cuales necesitaba mucho, lo comprobó cuando por curiosidad se los quito y vio como la cría chocaba repetirás veces con cualquier cosa del frente, lo cual lo atribuía a la mala visión que poseía antes de que lo modificada, así que si, se disculpaba con el engendro por haberle heredado la miopía.

Sabían que sus maestros estaban detrás de esto, para Gigan era más fácil intuido debido a conocer los contactos de los nebulan. No era la primera ni única vez en la que estaba expuesto con criaturas creadas artificialmente y quizás pensaron que tener una abominación hecha de ellos dos sería un buen agregado a sus filas e iba a fortalecer la tregua de la tribu de la tierra con su pueblo.

— ¡Dejado!

Intervino en cuanto observó como ya harto de la criatura y su inocente risa Megalon la tomó entre sus taladros y abrió la boca dejando expuesto toda la hila de colmillos y acercaba lentamente la cabeza de la cría.

Gigan llegó a tiempo para quitarle al bebé en donde el insecto no vio inconveniente alguno, cerrando de inmediato su boca sin más, en lo que concierne de habían quitado el problema de alejar esa cosa de él y sin entender el enojo que ahora emanaba el cyborg lo miraba ingenuo.

— ¿Cuánto tiempo estará con nosotros?

— No lo sé.

— ¿Porqué apareció?

 

— No lo sé.

— ¿Lo puedo matar?

 

— ¡NO!

Soltó un grito con el último comentario en donde dejó más que en claro que le molestó y en respuesta Megalon agacho la cabeza y se alejó unos pasos.

No, no estaba así porque de importada esa cosa pero por algo se las habían dejado y sabía que las creaciones artificiales de sus amos eran sumamente costosas y en caso de que esa cosa fea recibiera daños no quería que el castigado resultado ser él y aún con eso, ahora parecía ser el más capacitado para cuidar del pequeño debido a que el otro “padre” trataba de matada a la menor brevedad ya fuera de manera inconsciente o consciente.
La pequeña abominación apenas estuvo en sus brazos comenzó a acurrucarse, haciendo sonidos parecidos a ronroneos mientras sus manos se extendían al rostro de Gigan, este último lo elevó más, justo para que el pequeño tuviera más alcance a su cara y en cuanto lo hizo, sintió pequeñas manos tocar su visor y el cuerno en su cabeza en lo que también soltaba sonoras risillas.
Ante esto último sonrió en lo que la veía de cerca, esas gafas protectoras hacían ver a sus ojos enormes, casi como si tuviera un visor amarillo y se ponía a pensar la razón por la cual no habían hecho algo tan básico como modificar su vista extrayendo sus ojos.
Al mirar de reojo a Megalon y como este se seguía manteniendo con distancia de la cría se presento la idea que probablemente los habitantes de Seatopian habían tenido algo que ver. Si está cosa era “hijo” de su deidad se podía esperar que también lo fueran a mimar como paso con el escarabajo y eso incluía evitarle una modificación tan dolorosa a tan corta edad.

— ¿Porqué quieres matar al bebé? —pregunto Gigan mientras volvía a acomodar a la cría en sus brazos y pecho—.

— ¿Porqué no? No hace nada y solo molesta.

— No sientes… no sé ¿instinto por protegerlo?

Al decir esto Megalon se sentó en el suelo cruzado de piernas y algo confundido, acción que imitó Gigan aún teniendo cargado a la cría en sus brazos, solo que ahora este se había recargado en su hombro y bostezaba mientras con sus pequeñas manos estrujaba los hombros del cyborg.

— Mmm… técnicamente es hijo de ambos.

— Oh, lo sé pero no deja de ser molesto, no entiendo porque quiere estar conmigo.

— Bueno, porque eres su padre, las crías usualmente buscan a sus padres.

— Mmm… no sé, no conocí a mis padres. Nadie, de hecho, nacemos de pozos en la tierra como larvas. Muchas veces los adultos nos comían.

Gigan no estuvo conforme con esta respuesta y eso solo de daba a entender que o tenía que reprogramar toda la genética de Megalon para despertar el instinto paternal o lo más factible y odioso, que él solo iba a tener que cuidar a esa cría.

Bostezo mientras que se acostaba de lado con las piernas retraídos y en el estómago donde se juntaba la mayor parte de la calidez de su cuerpo puso a la cría que involuntariamente quiso entrar debajo de su cuerpo pero se conformo con solo hacerse bolita.

— Nunca hablamos de tener crías ¿verdad?

— Bueno, me gustan los niños pero no tan molestos y supongo que es un poco lindo.

Al observar como su pareja se acostaba listo para dormir, Megalon se acerco a gatas hasta enfrente de Gigan e imitó la acción de acostarse en el suelo, usando sus brazos como almohadas mientras miraba como la peste se quedaba dormida una vez se acomodó mejor en el cuerpo del contrario.
Escucho como bostezaba entre sueños, lo que generó la necesidad de acercarse más para observarlo mejor, era una bola de pelusa prácticamente pero se movía y respiraba, estaba vivo y aquello de incomodaba, no obstante de recordaba mucho a Gigan y él amaba a Gigan, así que era otro punto a favor para debatirse ahora sobre ya no tener pensamientos asesinos. Lo pensó un poco, ver a la cosa dormir era de cierta manera calmante y quizás a esto era lo que se refería el cyborg sobre el instinto de proteger a un menor, aunque, cuando pensaba en esto era con Gigan agregado al escenario en donde sin dudado haría, sin contar que la imagen actuar era más tierna y serena al tener al cyborg formando parte de ella.

La pequeña peste se levantó un poco, solo abrió un poco los ojos, mirando de reojo a Megalon y por la cercanía extendió una de sus garras hacia el cuerno en donde lo sostuvo con la fuerza que se podía esperar de un bebé para volver a dormir.

— ¿Cómo se va a llamar?

Gigan interesado observó a Megalon que acababa de hacer aquella pregunta en donde mostraba algo de iniciativa respecto a la cría así como apacible ya que no había retrocedido en cuanto lo habían sujetado del cuerno y al contrario, parecía hacer la menor cantidad de movimientos para evitar que la peste se despertada o lo soltada.

— ¿Sugerencias?

— Me gustas tu y me gusta tu nombre. Si tiene tu nombre ya no pensaría en comerlo.

Fingió suspirar mientras que en sus adentros se formaba una sonrisa al escuchar al bobo hablar, tanto alegre por saber que dejaría la opción de comerse a la peste como halagado por el comentario.

— Bueno, supongo que esta bien Gigan pero lo llamaremos Junior para evitar confusiones.

Justo cuando estaban por sumergirse más en una escena familiar tranquila la cría fue despertando entre sollozos lo que terminó en un fuerte llanto que hizo a ambos medio pararse para ver mejor que era lo que la peste tenía.
En esta ocasión Gigan la cargo pero solo para dárselo a Megalon que intento hacerse para atrás sin embargo no sirvió de mucho ya que era cargado o dejado caer al piso y sin saber muy bien qué hacer la sostenía de forma inexperta de la misma manera en la que veía que el cyborg lo hizo hace un momento, no obstante, ahora parecía que esto no bastaba para calmar a la cría.

— ¡¿Qué te hacia llorar de bebé?!

Pregunto el cyborg algo enojado y con estrés subiendo en su cuerpo en cuanto los llantos continuaban y cada vez más fuertes.

— Ehh… ¿quizás tiene hambre? ¡no sé! No sé nada sobre crías!

— ¡¿Y crees que yo si?!

Empezó a caminar de un lado al otro arrullando de algún modo al pequeño en lo que ambos trataba de pensar en que cosa podría ser en específico y en el caso de Gigan sobre si alguna cosa de su cuerpo había salido mal, después de todo ese bebé no era una creación natural, podría ser inestable pero no tenía idea, tenían apenas 24 horas con la criatura.
Las cosas empezaron a empeorar cuando en un momento la cría empezó a toser saliendo de esta algo de vomito color verde, en esta ocasión ya más alarmados los dos veían y examinaban de todas las formas posibles el cuerpo de la cría. Gigan pego su cabeza en la espalda y pecho de esta, en una desesperada búsqueda por escuchar si algo estaba mal adentro de su cuerpo pero no había un solo indicio o al menos no uno convencional porque su visor tampoco de decía nada, tenía la misma temperatura de siempre y el único resultado diferente era un ritmo cardiaco más elevado. En cuanto la peste seguía escupiendo aquella cosa verde cada vez con mas esfuerzo pero menos sustancia algo aquí hizo clic en el cerebro del escarabajo que la recargo de nuevo en su hombro y pecho y empezó a golpear levemente la espalda de la cría hasta que esta escupió una y luego otra bola cubierta de baba de color amarillo, solo con esto fue que si bien la cría seguía sollozando ahora había dejado los gritos y ambos miraron aquellas cosas que al poco tiempo explotaron sin más causando algo de alboroto en el lugar y un leve incendio, aunque para la buena suerte de ambos fueron explosiones pequeñas -pero ruidosas-. Que no causaron más inconvenientes.

Con algo de molestia Megalon separo a Junior de su hombro que aún estaba vomitado y se limitaba a verlo con enojo, cosa que la cría no captaba y con sus manos se retiro las gafas protectoras debido a que se habían empañado demasiado con lágrimas hace un momento, quedando un par de ojos menos grandes pero hinchados por el llanto de color amarillo.

— Tienes suerte que se parezca a ti…

Fue lo último que se dedico a decir para volver a caminar hacia el cyborg y entregarle de nuevo a la cosa.

— ¿A dónde vas?

— A cazar algo, la paternidad me esta matando y no quiero que Junior o tu estén pasando hambre.

Dicho esto salto hacia un pozo en la caverna que conducía al océano y dejó de nuevo a Gigan con el pequeño que para la suerte de este ahora estaba tranquilo.

Intuía ahora, que la razón o motivo por el cual les dejaron esta cosa fue para esto, para que la cuidara y probablemente ahorrarse los gastos de una incubadora o niñeras más capacitadas hasta la etapa adulta y ahí entraba ellos que era la pareja gay enamorada que no podían tener ni robar crías.
Quizás no estaba en la ecuación que la cosa peluda resultada con una actitud tan apegada a la de un infante o que Megalon en cuanto la vio se sintió amenazado.

Una risa corta salió de su pico cuando recordó que la primera vez que Megalon vio a Junior este literalmente salto asustado, empezando a gruñir y erizando su cuerpo como si hubiera visto a un depredador natural mientras que el bebé se estaba esforzando por mantenerse de pie.

Sin mucho más que hacer de nuevo se acostó, solo que ahora recargado en una de las paredes de la caverna y esta misma pareció de pronto responder a la hora del exterior ya que las luces se fueron apagando quedando solo cristales que hacían de luz natural en el techo que daban una cálida y tenue iluminación, perfecta para la hora de la siesta y la aprovecho. Después de todo, no sabía cuánto tiempo iba a tener para dormir aparte de ahora que cuidaba de una fea y felposa cría.

Notes:

Soy mala y floja eligiendo nombres, así que no se me ocurrió algo mejor que llamar a la cría Gigan 2.0

Si, realmente creo que de estos dos quien tendría el instinto paternal más desarrollado sería Gigan.

Series this work belongs to: