Actions

Work Header

Una novela un tanto... curiosa

Summary:

Tras reencontrarse después de un tiempo, tanto Shen Yuan como su hermano, terminan muriendo en un accidente en su antiguo hogar poco después de terminar juntos de leer una novela bastante mal redactada que se encontraba entre la viejas pertenencias de sus padres.

Por alguna razón, Shen Yuan aparece como un persona de relleno en la novela, y poco a poco debe ir descubriendo los misterios del como y porque apareció en ese sitio.

Notes:

Bueno, literalmente me saqué la trama de la cola XD en realidad tengo bastante bien redactado lo que sucede luego de la primera mitad de la historia (En realidad mas tirando al final) así que puede que los primero capítulos de esta cosa rara sean bastante malos.

Pero juro... JURO que esta historia se supone que es seria XD Solo quiero ver felices a todos... Mas no sé como escribir tramas felices ✨

El titulo del primer capitulo es una broma por la rosa del Guadalupe. No pido que me comprendan, solo que me entiendan 😔👊

Chapter 1: ¿Y esta rosa (novela)?

Chapter Text

>>Y entonces, tras luchar con innumerables bestias, finalmente había culminado aquella pesada y abrumadora prueba que le habían realizado. La joven a su lado estaba agotada, aunque sus ojos brillaron con emoción al notar la hermosa pila de joyas que se encontraba frente a ambos. Sonriendo, la jovencita tiró de las mangas de Luo Binghe, gritando con entusiasmo. "¡Ah-Luo, mira, ahí está!" Insistió mientras corría hacia ese lugar, sin embargo, sus piernas flaquearon cayendo hacia el frente, más sin llegar a chocar contra el suelo, ya que los fuertes y fornidos brazos de Luo Binghe la atraparon, presionando sus esponjosos pechos contra sus brazos.<<

>>"¿Estás bien?" Murmuró este, sus rostros estaban tan cerca el uno del otro, sus alientos cálidos flotaban como mariposas en sus rostros, y pronto sus labios se juntaron en un ardiente beso que los llevó a...<<

"¿Qué mierda es todo eso?" Se quejó con un fuerte tono de desagrado uno de los dos jóvenes, el que estaba escuchando la lectura de aquella novela.

El otro joven, de igual apariencia, simplemente tosió un poco, intentando ocultar la vergüenza que sentía al leer algo así en voz alta. "Jiu-Ge, fuiste tú quien me pidió que lo leyera para ambos".

El rostro de asco no había desaparecido del chico, en su lugar se había profundizado, ciertamente fue él quien le pidió que lo leyera, después de todo, necesitaba saber que contenía la mayoría de cosas que tenían almacenadas en el garaje. Sin embargo, no esperaba que una novela de ese calibre estuviera en el mismo recinto donde vivían.

El otro joven continuó hablando. "No me mires así, yo no escribí esta porquería. En primer lugar, ¿¿Cómo se le ocurre a este autor inservible meter 8 páginas de sexo antes de la batalla para luego meter otras 5 luego de esta??" Comentó mientras revisaba por encima el libro.

"Yuan, mejor tírala de una vez" suspiró el chico mientras volvía a limpiar los estantes.

"¿¿¿Ahh???" Se quejó el más joven de forma dramática. "¡Imposible! ¿Acaso no sabes que es ley terminar de leer lo que ya empezaste?" Frunció el ceño, y continuó leyendo en voz alta para que su hermano escuchara.

Este par de jóvenes eran, Shen Jiu y su hermano menor (por unos minutos), Shen Yuan. Ambos eran idénticos en apariencia, pero no en personalidad. Por un lado, Shen Jiu era bastante más serio y arrogante que su hermano, y Shen Yuan, por su parte, era un chico sociable, aunque algunas veces también podía ser serio y arrogante, estos no eran los rasgos que destacaban en él, era más bien una persona realmente amable en comparación con su hermano.

Ese día se habían puesto como tarea limpiar por completo el garaje de su antiguo hogar. Habían pasado algunos años desde la muerte de sus padres, por lo que la casa de su infancia había estado bastante abandonada. Sin embargo, por azares del destino, ambos chicos se encontraban en esa ciudad, por lo que decidieron visitar (y posteriormente limpiar) su antiguo hogar.

Hacía tiempo que los chicos no se veían, puesto que ambos estudiaban en universidades distintas debido a sus carreras, por lo que fue bastante grato el poder encontrarse nuevamente luego de varios meses de no verse.

El problema había empezado cuando encontraron aquella novela. Ambos habían pactado revisar a detalle cada objeto, libro o fotos que encontraran, puesto que podría ser alguna cosa importante para sus padres y no querían tirarlo a la basura sin razón.

Pero esa novela...

Esa novela era una basura de principio a fin.

Bien. Shen Jiu tenía que admitir que en un principio la trama podría llamarse interesante y al menos él mismo no tenía que leerla, ya que le había encargado ese trabajo a su hermano tras darse cuenta (luego varios objetos rotos) de que no sería de mucha ayuda en la limpieza. Pero esa novela era una historia bastante mal contada. Cuando el protagonista de la historia finalmente llegó a su punto más fuerte, comenzó a ser una historia simplemente +18. La trama no tenía la más mínima lógica, iban de, pelear contra mil demonios con el objetivo de conseguir una arma sagrada, a coger sin reparo con la chica de turno que lo hubiera acompañado, y luego olvidarse de esa arma para siempre, ya que el protagonista tenía una espada mejor.

Además de que los nombres de algunas cosas eran bastante malos. En primer lugar, ¿por qué algo tendría el nombre de "Planta rejuvenecedora de la virtud sagrada del cielo eterno"?...

Primero, vaya nombre más largo.

Y segundo, la plata no rejuvenece, es una planta afrodisíaca y lo único que termina provocando es que la chica de turno (la cual había sido maldita con envejecer y morir) tenga que hacer papapa durante 9 páginas enteras con el protagonista, para que al final, esta muera y se convierta en una ninfa de las plantas, sin memoria y que de igual forma ENVEJECE.

Ejem. Bueno, ya fue suficiente de explicar la novela.

Continuando con el porqué seguían "leyéndolo", pues es debido a la "Ley de Terminar de Leer lo que ya Empezaste" que tenía su hermano.

Bien podrías pensar que es que al otro chico le gustó la novela, pero la cantidad de comentarios críticos que soltaba tras acabar un capítulo, era mil veces mayor a los comentarios de asco que soltaba Shen Jiu... Y eso ya es decir mucho.

Y así es como llegaron a la actualidad.

Habían estado leyendo juntos ya más de 6 tomos de esa novela. Impresionantemente, sus padres tenían guardados los 7 tomos completos de la novela, aunque no estaba seguro de si hasta allí terminaba la historia, pero bien que no se quejaría si esa cosa hubiera acabado en el primer tomo.

Al menos Shen Yuan era rápido al leer y, por parte de Shen Jiu, ya casi terminaba de ordenar la segunda mitad del garaje.

"¿Cómo es siquiera posible que exista una basura como esta?" Dijo Shen Yuan con frustración.

Aquí estaba, al parecer terminó un capítulo... "¡Este estúpido autor ni siquiera se dignó a explicar para qué fueron a la cueva!" Gritó con furia el chico. "¡Es la novela más estúpida que he leído en toda mi vida!"

Ah, no, ya terminó el séptimo libro. Al parecer sí eran 7 libros...

"Jaja... Te dije que lo echaras a la basura. Desde el final del segundo libro podías darte cuenta de que terminaría así", dijo Shen Jiu mientras guardaba una caja en uno de los estantes.

Shen Yuan formó un puchero, pero la irritación en su rostro se mantuvo. "O sea, sí, se veía venir por la forma en la que continuó escribiendo... ¡Pero al menos esperaba que explicara los huecos en la trama!"

Una sonrisa burlona apareció en los labios del mayor. "Al menos disfrutaste del protagonista. Agradece eso (?)"

"Sí, sí, lo que digas, pero el autor sigue siendo un idiota" Dijo Shen Yuan sonrojado, ciertamente había alabado un par de muchas veces al protagonista mientras leía, pero no pueden culparlo, no esperaba que su hermano le estuviera prestando tanta atención.

Cuando su hermano terminó de colocar la última caja, finalmente volteó a verlo. A veces Shen Yuan no podía evitar sentirse un tanto extraño al ver el rostro de su hermano. Después de todo, ambos eran iguales; sin embargo, su hermano la mayoría de las veces fruncía el ceño o se veía completamente serio. Aun así, en ese momento tenía una muy diminuta sonrisa surcando sus labios. La imagen provocó que el mismo Shen Yuan sonriera como respuesta.

"Ya terminé aquí, vamos a comer algo para que olvides esa novela", dijo Shen Jiu regresando a su actitud típica.

Shen Yuan, sin tener mucho más que decir, simplemente asintió y se levantó del suelo, dejando el libro ya terminado en uno de los estantes cercanos.

"Bien, entonces, ¿qué tal si vamos por bollos..." Sin haber terminado su frase, pudo ver cómo el estante detrás de su hermano se balanceaba hacia delante, por lo que rápidamente, el chico se lanzó para ayudar a su hermano.

"¡¡Jiu-Ge!!" Gritó, pero ya era muy tarde.

A pesar de haber llegado hasta él y tirar de su mano para ayudarlo, el estante era demasiado alto, por lo que no solo aplastó a Shen Jiu, sino que incluso terminó aplastando a Shen Yuan en el proceso…

......

Shen Yuan sintió un fuerte dolor en la cabeza y piernas. Intentó respirar un poco, pero era difícil, sentía como si algo estuviera apretando su pecho, se sentía somnoliento, pero intentó ver qué era lo que había sucedido. A su lado vio el rostro de su hermano, parecía estar desmayado, un charco de sangre corría por su rostro hasta llegar al suelo, al parecer un aparato de gran peso cayó del estante hasta su cabeza.

Las lágrimas llenaron los ojos de Shen Yuan, no estaba seguro de si su hermano estaba bien o no, aunque por su apariencia era de suponer que no, y por más que intentara moverse, su cuerpo no quería responderle. "Ji...ge..." Soltó con un gemido de dolor, seguido de una tos con sangre.

Shen Yuan bajó su mirada hacia su cuerpo y pudo darse cuenta del porqué no podía respirar antes. Al parecer, una especie de cornamenta extraña le atravesó el pecho; se estaba desangrando lentamente. Puede que no pudiera sentir el dolor real de todo eso debido a que su cuerpo seguía en estado de shock, o quién sabe, Shen Yuan no era doctor.

Un pitido molesto resonó en sus oídos mientras seguía pensando.

En general, hubiera preferido morir comiendo bollos de carne, tenía hambre en ese momento, seguramente hubiera sido una muerte más digna.

『Realizando transferencia』

Bueno, aunque si lo piensas bien, una muerte con un bolillo de carne también podría ser usada para memes, mejor no. Mejor hubiera sido una muerte con un camión, así seguro el universo lo mandaba para un isekai.

『Carga completada』

......

Ahora que lo pensaba, ¿qué era esa voz? ¿Había dejado su teléfono descargando algo?

No, bueno, sonaba como el Google traductor. Bastante cutre si se trataba de un juego...

Pronto, tras terminar de escuchar lo que fuera que estuviera diciendo la voz de Google, sus ojos comenzaron a cerrarse.

Ah, bueno, si iba a morir, quería renacer como granjero... Como un granjero millonario...

Finalmente, perdió por completo su fuerza y cayó en una completa oscuridad. Sentía como si flotara en el espacio. ¿Puede que ese fuera el cielo? Vaya estafa. Le habían dicho en la iglesia que eran nubes, no oscuridad. Por eso no puedes creer en los papas...

Tras acabar con sus delirios. Shen Yuan finalmente abrió sus ojos. Encontrándose con un techo desconocido. En una cama desconocida, con sábanas y ropa desconocida.

A lo lejos podía escuchar ollas y platos resonar, como si alguien estuviera cocinando.

Mientras tanto, todavía se encontraba un poco mareado debido a lo que había sucedido. En primer lugar, si este era el infierno, tenía que encontrar a sus padres y criticarlos por tener tanta basura en el garaje…

Pronto pudo escuchar cómo algunos pasos se acercaban a la habitación en la que se encontraba, apareciendo tras la puerta, una señora regordeta de mejillas rosadas junto con un tazón humeante entre sus manos.

"Oh, ya has despertado", dijo ella con una voz suave y amable. Podía notarse por su dulce sonrisa que era una mujer cálida y de personalidad sencilla. Con un suave y alegre tarareo, se acercó a él y colocó el plato, de lo que Shen Yuan suponía que era sopa, en una mesita de noche junto a una pequeña olla con agua.

Aquella mujer acercó su mano hacia el rostro de Shen Yuan y retiró un pañuelo húmedo que este tenía sobre su frente, remojándolo y exprimiéndolo para colocarlo nuevamente en la frente del joven. "¿Cómo te sientes?" Preguntó la señora. "¿Recuerdas lo que te pasó?"

Shen Yuan, que bien que había leído innumerables novelas en su vida, mantuvo la calma. Si había muerto, esto definitivamente se trataba de él renaciendo en algún lugar extraño, por lo que lo mejor es mantenerse sereno y calmado hasta comprender la situación. O igual, si realmente era el infierno, al menos el diablo se veía simpático.

Negó con su cabeza ante la pregunta de la señora. "¿Qué sucedió?"

La señora frunció un poco el ceño, parecía preocupada más que confundida. "Oh mi, pobre chico. Mi esposo te encontró desmayado cerca del bosque mientras buscaba leña. No parecías herido, pero tenías una fuerte fiebre. Mi esposo te trajo a casa y te hemos estado cuidando desde hace dos días, estaba muy preocupada..."

Muy bien, si ellos no sabían más que él, entonces no hacía falta ser demasiado cauteloso.

Shen Yuan se sentó en la cama, tomando el pañuelo en sus manos para no ensuciar las sábanas. "Muchas gracias por ayudarme, son ustedes muy amables, me siento mucho mejor gracias a sus cuidados" dijo Shen Yuan con su mejor sonrisa.

La señora, muy cortésmente, le devolvió la sonrisa, tomando el pañuelo de entre sus manos y dándole en su lugar el plato de sopa caliente. "Me alegra que así sea. Toma, no has comido nada en todo este tiempo, me preocupaba que pudieras morir de hambre" Dijo la señora ahora con un tono juguetón, parecía aliviada de ver al joven despierto.

Sonriendo nuevamente, Shen Yuan le dio las gracias, tomando un sorbo de la sopa, se quemó un poco la lengua en el proceso, lo que le ganó un regaño de la señora, pero eso ayudó mucho a aligerar el ambiente. "Me llamo Shen Yuan, si me permite, ¿cuál es su nombre?"

"¿Yo? Yo soy Olga, es un gusto jovencito, iré a limpiar esto, llámame si necesitas algo" Cuando Shen Yuan asintió, la señora Olga, muy alegremente, se levantó de su silla y comenzó a llevarse la olla de agua y un par de papelitos que Shen Yuan no logró ver que eran y salió de la habitación, dejando solo al joven.

Teniendo finalmente suficiente privacidad, Shen Yuan comenzó a observar cada detalle del lugar. Parecía la habitación de una choza sencilla de alguien de un pueblo pobre. Teniendo en cuenta alguna que otra pequeña decoración que estas personas podían permitirse, dedujo que este mundo podría estar ubicado en una época antigua. Además de que solo gente de la antigüedad y uno que otro anciano, tendría una bacinica en la habitación.

Bueno, estaba con vida.

En un mundo de la antigüedad, sin saber nada de lo que sucedía, pero estaba con vida.

Mirando su propio reflejo en la sopa, pudo darse cuenta de que incluso parecía ser él mismo. Sin embargo, su cabello parecía ser inusualmente largo, seguramente era algo relacionado con la época.

Ping ~

De repente, una pantalla azul rectangular apareció frente a sus ojos. En su interior, habían algunas palabras escritas, pero antes de que pudiera comenzar a leerlas, estas fueron narradas en voz alta.

『Bienvenido al sistema. Este sistema se basa en la comodidad y deseos de su anfitrión. Estamos dispuestos a ayudarle a cumplir con su deseo, siempre y cuando el anfitrión sea capaz de cumplir con todas sus misiones asignadas』

Vale, muy bien, esperaba algo así.

『¡El Sistema fue activado exitosamente! Rol enlazado: Mob desconocido, personaje insignificante y completamente irrelevante para la trama, "Shen Yuan". Arma: Un palo. Puntos B iniciales: 100』

"......"

Ok, sabía que lo más probable era ser un Mob, sin nombre alguno o algo por el estilo, pero ¿era necesario ser tan despectivo con cómo lo decías? ¿Huh? ¿Querido sistema?

Intentando fingir ignorancia sobre cuán despectivo puede llegar a ser un sistema, Shen Yuan hizo su primera pregunta. "¿Cuál sería mi primera misión?"

Lo mejor es ir al grano. Ni siquiera sabía dónde estaba, así que lo mejor era descubrir lo que tenía que hacer.

『El usuario Mob "Shen Yuan", se encuentra al pie de la montaña Cang Qiong, en la Ciudad Shuanghu』

"Espera. ¿Montaña Cang Qiong?"

¿No era esa la montaña donde estuvo entrenando el protagonista de la novela que estuvo leyendo con su hermano?

"¿Aquella novela de mierda que tenía más huecos en la trama que una malla de pesca?"

『El anfitrión está en lo correcto, actualmente se encuentra en la novela como un simple y absolutamente insignificante mob que no tiene autoridad alguna con respecto a la trama. Es por esa razón que se requieren algunos objetivos importantes relacionados con las misiones a ejecutar』

"Vale, vale, eso es comprensible. En ese caso, ¿cuáles serían estas misiones a ejecutar?"

『Misión principal emitida: Encontrarse con el protagonista. Límite de tiempo: Indefinido. La misión ha sido aceptada automáticamente. Por favor, lea detenidamente la información que se le irá otorgando como recompensa tras cada misión de principiante completada. Le deseamos suerte en su búsqueda』

Ehh, esto parece más un juego que una novela...

Que... Espera. ¿Encontrarse con el protagonista? ¿¿¿Aquel al que todos llamaban el Lord Demonio???

¿¿Acaso lo quieren matar ahora que acaba de revivir??

『El protagonista actualmente tiene 16 años, deja de ser tan cobarde y acepta tu destino』

"......"

Bien, es posible que aún esté a tiempo de ver aquel protagonista loto blanco, al parecer no todo es tan malo.

Ahora el problema era... Cómo podría encontrarse con este... Y bien que no se lo había preguntado por todo el ajetreo, pero... ¿qué había sucedido con su hermano...?

Recordar aquella terrible escena sangrienta de tener a su hermano aplastado a su lado no lo tranquilizó en lo absoluto. Si bien él mismo había muerto, temía que su hermano hubiera corrido con el mismo destino, sin embargo, nada podía asegurarle de que pudiera estar o no en un mundo como en el que se encontraba él mismo, fuera por lo que fuera, estaba preocupado por el destino de su hermano, él estaba vivo, en otro mundo, pero vivo...

『El usuario "Shen Jiu" se encuentra en este mundo. No tengo la autoridad de especificar más que eso, depende del mismo anfitrión localizar a los personajes importantes para la trama』

"¿¡Jiu-Ge está en este mundo!?" Una sonrisa se extendió por el rostro de Shen Yuan al escuchar eso. Finalmente sus ánimos estaban al máximo.

Si su hermano estaba en este lugar, entonces tendría que encontrarlo. Si su misión principal emitida por el sistema era encontrarse con el "Protagonista" entonces su misión como "Shen Yuan" sería encontrarse con su hermano.

Finalmente tenía algo que hacer, así que decidido, terminó de beber lo que quedaba de su sopa ya fría, abandonando su plato vacío en la mesita, y se sentó en el borde de la cama. Primero tendría que acostumbrarse a ese mundo antes de comenzar su búsqueda. Por ahora su mejor opción era la pareja que lo salvó. Así que bien, era hora de comenzar esta historia.