Actions

Work Header

Rating:
Archive Warning:
Category:
Fandom:
Relationship:
Characters:
Additional Tags:
Language:
Español
Stats:
Published:
2024-09-23
Completed:
2024-10-19
Words:
19,403
Chapters:
5/5
Comments:
2
Kudos:
5
Bookmarks:
1
Hits:
158

Sodio

Summary:

Sakura una estudiante de medicina ha conseguido salir con Sasuke matriculado en la carrera de actuaria, para ella todo va bien, sin embargo algo no cuadra y menos cuando cierto rubio politólogo aparece en la ecuación.
Inspirada en la canción de Dana Paola con el mismo nombre.
Habrá un poco de Sasusaku pero la historia en si es Narusasu.

Notes:

Esta historia lleva escribiéndose mucho tiempo por lo que mi amiga Kas me ayudo a terminarla, esto no seria posible sin ella.

Chapter Text

- ¿Entonces Sakura? - dijo Sasuke Uchiha viéndola a los ojos con esa mirada intensa y profunda.
-Nos vemos en la noche- respondió con decisión
Ese día era viernes 13, un día que para muchos se consideraba de mala suerte, Sakura lo creía una tontería y ahora lo confirmaba. Sasuke, estudiante de 3er semestre de actuaría y su crush desde la preparatoria la invitó a salir. Ella llevaba buscando esa oportunidad desde el momento en que ingresaron a la misma universidad.
A través de saludos ocasionales que se volvieron pláticas amenas logró hacerse primero su amiga y ahora su aparente interés romántico, admitía que a pesar del tiempo le parecía precipitado ya que el Uchiha nunca dio señales de interés, ni con ella ni con nadie, de hecho le parecía algo extraño que aquel hermoso pelinegro estuviera solo por tanto tiempo.
-Probablemente sólo esperaba a la indicada y la indicada soy yo - se dijo Sakura al observarse en el espejo, buscando de qué forma se veía mejor su larga cabellera rosa. Buscó un atuendo que dijera “no busco tu atención pero no quiero que dejes de verme”, lo encontró en un body negro con encaje que marcaba de forma perfecta sus clavículas ocultando su poco pecho, un pantalón ajustado a sus marcadas caderas y a esas perfectas piernas que siempre le hacían sentir segura de sí misma.
Dio un pequeño vistazo a su celular para asegurarse de no le enviaran una tarea de sorpresa. La desventaja de estudiar medicina es que eran raros los días libres, pero era final de semestre y al ser una alumna dedicada tenía casi todo resuelto, solo le faltaban dos exámenes finales que serían en unos días.
Se vio en el espejo, tomó una gabardina beige, sus botines negros y salió disparada a la parada del autobús que la llevaría a la cafetería del centro, era famosa por sus crepas y por (de acuerdo a un sitio de facebook que se viralizó recientemente) ser el mejor lugar para primeras citas ya que, en palabras de diversas parejas, fue gracias a ese sitio que llegaron al matrimonio.
Sakura no quería apresurarse con eso, de hecho jamás se planteó la idea de casarse y menos de tener hijos, quería solo disfrutar el momento y ver a dónde llegaba con Sasuke. Cuando llegó él ya estaba ahí, “puntual y guapo como siempre” pensaba ella al verlo con un pantalón café claro, una camisa blanca y una chamarra azul marino que resaltaba su acendrada tez.
-¿Te he dicho que tu piel es extremadamente blanca?- preguntó Sakura acercándose a la mesa.
-¿Eh? – Su expresión continuó impasible, aunque su tono denotaba confusión
Sakura soltó una pequeña risa mientras se colocaba en el asiento restante.
-No es nada, ¿Ya pediste algo?
-No, estaba esperándote
-Excelente - dijo ella con alegre satisfacción - que amable de tu parte. Mira creo que ahí viene un camarero - Sakura hizo la señal a un chico rubio algo distraído que estaba cerca.
-Hola, bienvenidos al café Konoha, soy Naruto y los atenderé el día de hoy, de veras, ¿Qué les gustaría pedir?- dijo el chico rubio que, en opinión de Sakura, brillaba demasiado contrastando de forma curiosa con su actual cita.
-Yo pediré una crepa de fresas con nutella y un cappuccino, ¿Tú Sasuke?
Sasuke no respondió, se quedó viendo a la mesa un momento, luego a Sakura y finalmente al mesero.
-¿Sasuke?- dijo Sakura, parecía que sufría un ataque de ansiedad, tenía experiencia en eso porque en su carrera suele darse muy seguido.
-Disculpa ¿Te encuentras bien?- dijo Naruto, poniendo su mano en el rostro ahora sonrojado de Sasuke- Rayos te ves algo pálido y rojo al mismo tiempo ¿Te han dicho que eres muy blanco?
-Emm no, nunca me lo habían dicho, por favor no toques mi frente- dijo Sasuke reaccionando al tacto de Naruto.
-Sí. Perdón – El mesero se rió y rascó su nuca al disculparse
-Yo pediré un té verde.
-¿Sólo un té verde?
-Sí, por favor- dijo Sasuke, Naruto sonrió a ambos y se fue.
-Sasuke- dijo Sakura - yo te acabo de decir que eres muy blanco.
-¿Qué?- dijo Sasuke aún confundido, Sakura asumió que él debió olvidarlo por el posible ataque de ansiedad que acababa de tener, así que decidió cerrar el tema y no darle más importancia
-No, nada, cuéntame de tu día.
Las pláticas con Sasuke eran poco comunes, narraba un día con altas y bajas sin demostrar ningún tipo de emoción, podría decir que fue el mejor de la clase o que murió su perro con la misma expresión, era terrorífico y atractivo al mismo tiempo.
Naruto trajo rápidamente el pedido, les hizo un guiño de aprobación y se fue, no volvió a aparecer en su mesa hasta que pidieron la cuenta, donde Sasuke casi sale huyendo, dejando una cantidad absurda de propina.
El camino de regreso fue tranquilo, Sakura y Sasuke iban juntos en un cómodo silencio mientras la noche caía sobre su alrededor apoderándose de ellos, incorporándose en su oscuridad.
-¿Ya viste la luna, Sasuke?
-Sí, es hermosa
-Yo también lo creo- dijo Sakura recargándose en el hombro de este.
Fue una noche exitosa para Sakura, a partir de entonces iba con Sasuke al menos una vez cada dos semanas a ese café, incluso era costumbre que Naruto los atendiera volviéndose parte de su rutina. Sakura comenzó a hartarse un poco de esa situación buscando que Sasuke saliera con ella a otro sitio, él aceptó aunque le costó un poco. Salieron a patinar, ahí Sakura se dio cuenta que Sasuke al parecer sí era perfecto, era la primera vez que patinaba y lo hacía excelente, a ella le costo un poco.
Para la siguiente salida fueron al zoológico donde Sakura se planteó una meta, hacer que Sasuke sonriera y la besara; pero a pesar de todos sus esfuerzos y gran humor no logró lo sacarle ni siquiera una pequeña sonrisa, aquello hizo incluso más increíble que lograse su segundo propósito en el momento más inesperado, al encontrarse en el espectáculo de delfines.
Después de aquel suceso ellos comenzaron a dejarse ver juntos en sus respectivos campus, pero sin ningún tipo de contacto más allá de tomarse de las manos, esto porque Sasuke era alguien muy reservado, algo comprensible, además Sakura aseguraba que una relación empalagosa y exhibicionista era sinónimo de que algo no estaba bien, para ella los momentos importantes y hermosos eran privados y exclusivos de la pareja.
Cuando conoció a los amigos de Sasuke todos se sorprendieron, varios incluso pensaron que Sasuke era asexual o inclusive arromántico. Pronto intentaron integrarla en su grupo para que pudieran pasar el mayor tiempo posible juntos claro, sin interferir en sus respectivas carreras
Sin embargo, al llegar las tan ansiadas vacaciones de invierno sólo salieron una vez al café Konoha donde Naruto los recibió, como siempre, con una gran calidez y brillo. En esta ocasión Sakura incluso lo invito a sentarse y como esperaba, él se integró fácilmente con ellos, ella le dio su número y le propuso presentarle a una amiga, Naruto, sonrojado aceptó y se fue para atender a otras mesas.
-Sakura, ¿Por qué hiciste eso?- dijo Sasuke más serio de lo normal.
-¿Invitarlo a sentarse? Es que como siempre nos atiende me pareció buena idea ampliar nuestras amistades.
-No, lo de presentarle a Ino.
-¿Por qué lo dices?
-Porque Choji está intentando salir con ella- dijo Sasuke con el ceño fruncido.
-Sasuke Uchiha, Ino puede ser cortejada por todos los hombres que ella desee gracias a la hermosa persona que es por dentro y por fuera, no tiene que pedirle permiso a Choji y tampoco es su propiedad solo porque él esté enamorado de ella, si no ha pasado nada es por algo.
-Entiendo tu punto, sin embargo, me parece que presentarle a Ino a un chico más no le ayudara puesto que desea mantenerse soltera durante toda la carrera, es egoísta.
-¿Egoísta?
-Sabes, creo que mejor me voy- Sasuke dejó el dinero de su consumo y se fue, Naruto se acercó a la mesa preocupado, le preguntó a Sakura si todo estaba bien y ella dijo que sí, también se retiró intentando asimilar que pasó.
Está demás decir que el resto de noviembre no hubo señales de Sasuke y por su parte Sakura tampoco se dignaba a enviarle un mensaje, ella estaba convencida de que su actitud era un berrinche y no caería ante eso.
-Ino - dijo por llamada- ¿Cómo te fue en el extraordinario?
-Estuvo cruel pero fue más fácil de lo que pensé.
-Insisto en que debiste meter algún tipo de escrito, no fue justa la forma de evaluación en tu grupo.
-No todo es justo en esta vida, - dijo restándole importancia -. Pero ahora vamos a celebrar que pasaré.
-No cantes victoria antes de tiempo.
-Cállate y vamos, es una fiesta de antifaces, necesitas salir y dejar de pensar en Soske
-No le digas así, comienzo a pensar que…
-Ni te atrevas – la interrumpió - esto no puede ser tu culpa, él solo se levantó y se fue. Además no te digo que vayamos a conocer chicos, sólo seremos un par de amigas que les gusta bailar y beber hasta perder el conocimiento.
Sakura aceptó, era cierto, no haría nada inapropiado solo bailar y beber un poco, tal vez si subía alguna foto del lugar Sasuke le comentaría o se preocuparía.

La fiesta era patrocinada por la facultad de ciencias políticas y sociales, eran conocidas por 3 cosas: paros estudiantiles, buena cafetería y grandes fiestas temáticas. Si de ellos dependía el futuro del país estaría en buenas manos.

Ino y Sakura traían un vestido de idéntica forma pero de diferente color, el de Sakura rojo con una abertura en la pierna izquierda que llegaba hasta su muslo…, el de Ino morado con la misma abertura pero en la pierna derecha, antifaz del color del vestido y tacones pequeños para poder bailar sin tener ampollas al otro día.
Después de 3 shots, tras un largo año sin consumir alcohol, Sakura comenzaba a marearse, salió de la fiesta buscando un poco de aire fresco. La fiesta estaba en una bodega que era alquilada para eventos, con la capacidad de albergar cómodamente a 200 personas o incluso más si se distribuía bien el espacio, tenían “guardias de seguridad” los cuales aseguraban que no entrara gente ajena a la facultad y sin boleto. En la parte de afuera quedaba un parque, se sentó en el pasto cerca de los árboles donde alcanzaba a vislumbrar la entrada, sólo para estar pendiente de que Ino no saliera a buscarla. Entonces vio a un chico con un antifaz azul, conocía ese corte de cabello, esa forma de caminar y los labios fruncidos, era Sasuke. Consideró acercarse, pero de pronto su cerebro hizo click.
-Sasuke odia las fiestas – Y no estaba exagerando él en verdad aborrece todo sitio donde haya más de 2 personas por metro cuadrado, detesta el hacinamiento y por ende todo lugar que tenga esa condición.
Dio su boleto al hombre de la entrada, mostró su credencial y se introdujo al lugar, Sakura estaba estupefacta, por curiosidad volvió a la fiesta, necesitaba verlo, quería arreglar las cosas.
Dentro todo estaba extrañamente oscuro, no se podían identificar los rostros claramente, las luces neón no ayudaban, muchas personas ya comenzaban a caer ante los efectos de las bebidas alcohólicas, pero ella conocía a Sasuke como la palma de su mano, conocía su caminar y fue así que lo localizó rápidamente parado en frente de la barra.
-Sasuke no toma…creo.
Pudo verlo mejor, traía una playera blanca sin mangas que se perdía con su piel, un pantalón parecido al terciopelo gris y su antifaz azul naval.
Sasuke bebió uno, dos, tres, cuatro y cinco shots casi seguidos, ella conocía esa actitud, es lo que haces eso cuando intentas tomar valor. Entonces su mente comenzó a volar, tal vez sabía que ella estaría ahí y buscaba valentía para acercarse y pedirle disculpas.
-Hmm no es la mejor manera pero me siento conforme- dijo Sakura para sus adentros.
Decidió acercarse a la barra para facilitarle la vida al Uchiha, entonces chocó con alguien que brillaba.
-¿Naruto?- dijo Sakura sorprendida.
-¿Eh?- dijo el chico claramente ebrio- ¿Yo te conozco?- el pobre rubio apenas sabía quién era, traía un traje azul rey y medio antifaz roto, al parecer había jugado a las sillas pero de forma más extrema de lo normal - Lo siento, debo ir a… no sé, ¿Shikamaru?
Sakura lo vio alejarse, al volver la vista hacia la barra no encontró a Sasuke; Comenzó a buscar entre las personas que estaban ahí a su amiga Ino, a su novio y también a Naruto, le preocupaba que al chico le pasara algo por estar tan bebido. Al no ver rastro de ninguno de los 3 fue a un sitio donde realmente temía ingresar.
Es bien sabido que en algunos sitios se encuentran lugares más oscuros de lo acostumbrado para el disfrute de las personas que gustan intimar. Ese punto estaba en la esquina del fondo donde acomodaron 3 sillones, Sakura con un nudo en la garganta, las piernas temblorosas y manos sudorosas se dirigió hacia allá quería pensar que Sasuke no estaba ahí, que él en realidad la seguía buscando en la fiesta. Fue cuando su mente volvió a hacer otra historia, tal vez él tomó tanto para intentar olvidarla pero si la veía se daría cuenta de su error y volverían a estar juntos.
O tal vez…
Sakura prefería no pensar, entró de golpe al lugar pero no vio a Sasuke, solo a Ino sentada viendo su celular.
-¿No hay nadie?- dijo Sakura sorprendida
-No, lo cual es raro ya que hay una excelente señal de internet aquí
-Qué alivio.
-¿Por qué lo dices? Te perdiste como media hora, me estabas preocupando- dijo Ino más sobria de lo que le gustaría estar.
-Perdón, es que vi a Sasuke y me asusté- dijo Sakura sentándose con su amiga y recargándose en su hombro.
-Ay Sakura, ay Sakura,¿Quieres que lo busquemos?
-No sé.
Ambas se quedaron un rato ahí viendo algunos reels de instagram hasta que decidieron que era hora de marcharse, antes de eso Ino pasó al baño. Sakura esperó afuera, en ese lado casi no se escuchaba la música gracias a las cajas de huevo que rodeaban esa zona, según los organizadores siempre es una buena idea tener un lugar antisonido.
Comenzó a reflexionar sobre esa noche y que tal vez se había hecho muchas pajas mentales, lo cierto es que Sasuke no daba muestras de vida, se propuso dejar su orgullo y marcarle.
Sonó una vez, sonó dos veces, pero algo curioso pasó, ella podía escuchar el tono de llamada de Sasuke dentro del baño. Tomó valor y realizó lo que ella considera el acto más estúpido, irrespetuoso y temerario posible. Entrar al baño de hombres para hablar con Sasuke.
Abrió la puerta lentamente y daba hacia un pasillo pequeño, caminó despacio rezando porque Sasuke no estuviera orinando, o peor aún, que hubiera confundido el tono de llamada y estuviera ahí otro hombre. Dio una vista rápida, si había alguien más saldría de ahí corriendo, pero lo que vio la dejó petrificada.
Sasuke estaba contra la puerta del baño, no estaba solo, Naruto lo tenía abrazado de la cintura mientras ambos se besaban intensamente.
Tuvo que taparse la boca para no gritar y salió corriendo del baño, se encontró con Ino, la tomó del brazo y ambas salieron corriendo de ahí.
Sakura no paraba de llorar e Ino no entendía que pasaba, sólo se dedicaba a abrazar a su mejor amiga sin hacerle preguntas hasta que ella estuviera lista para decirle qué era lo que había pasado.
Ambas se quedaron dormidas en la casa de Ino, quien se encargó de asegurarle a los padres de Sakura que estaban a salvo y que mañana Sakura regresaría.
Sakura despertó en una cama que le resultó extraña y a la vez conocida, con una pijama que le quedaba chica de la cadera pero grande del pecho anhelando que todo fuera una horrible pesadilla.

Chapter 2: Sabe a sal

Notes:

(See the end of the chapter for notes.)

Chapter Text

Sasuke despertó en su casa con la ropa del día anterior con un dolor de cabeza y deshidratación suficiente para darle lo que conocemos como cruda. Se quitó la ropa y entró al baño de su habitación, abrió el grifo y se metió aun con el agua un poco fría, necesitaba despertar y aclarar su mente.
Entonces hizo el recuento de sus acciones, hace dos días había ido a la cafetería Konoha, ahí vio a Naruto, él le preguntó por Sakura, Sasuke no dio más detalles, el rubio intentando animar al pelinegro lo invitó a la fiesta de su facultad, Sasuke accedió, se puso lo que consideraba adecuado y vio al rubio en cuanto entró a aquella bodega ahí perdió todo el valor que había logrado acumular en esas semanas, buscando algo de coraje decidió tomar un shot de tequila de baja calidad, descubriendo que no era suficiente pidió otro y luego otro más, después de 5 se sintió seguro para saludarlo, pero Naruto estaba demasiado ebrio. Intentó hablar con él, pero no se entendían. Entonces el genio Sasuke Uchiha, número uno de su generación, joven prodigio y futuro actuario creyó que si estaba igual de ebrio que Naruto lograrían entenderse, caro le costó saber que los borrachos no tienen un idioma especial, todo comenzó a darle vueltas al grado en que terminó vomitando en el baño, después de vaciar el contenido de su estómago y sentirse menos ebrio vio como Naruto entró para darle ánimos.
-Sasuke, sí ta te recuerdo.
-¿Ta te? Estás estás muy ebrio.
-Solo poquito, rayos las mujeres son difíciles, ve, si te dejaron a ti, imagina que le pasará a los mortales como yo – se señaló el pecho al tiempo que se balanceaba levemente.
-Tú no eres un simple mortal- dijo Sasuke todavía un poco alcoholizado- eres el joven más bello que he visto en mi vida, eres amable, divertido y…
-Y futuro presidente – rió con sonoras carcajadas - algún día Sasuke, pero deja de hablarme así de bonito porque me chiveo - dijo Naruto divertido y ebrio, más ebrio que divertido
-Te ves aún más hermoso chiveado
Sus palabras causaron un nuevo episodio de risa en el rubio
- cálmate Sasuke, hasta parece que me coqueteas-rio- creo que si bebí mucho.
-Si te estuviera coqueteando ¿Estaría funcionando?
-jaja sí- dijo Naruto poniéndose frente a Sasuke- eres un chico muy bonito y demasiado blanco, enserio ¿Qué protector solar usas?- Naruto se acercó aún más al rostro de Sasuke intentando ver su piel, Sasuke sonrió, cosa que no hacia hace mucho tiempo, no importaba que estuviera borracho, se sentía bien estando con el rubio, tomó valor de un lugar desconocido, colocó su mano en la mejilla de Naruto dándole de ese modo la dirección hacia sus labios, uniendo sus alientos etílicos en un beso torpe, muy torpe, ambos tenían la boca muy abierta y prácticamente solo metían la lengua en la cavidad del otro
-No, no, espera estamos apestando- dijo Naruto, tomó a Sasuke de la cintura, lo recargó en la puerta de un baño que estaba cerrado y volvió a besarlo de la misma torpe manera pero con más cariño.
Sus recuerdos de lo que sucedió después estaban algo borrosos al parecer Naruto vómito y él huyó a su casa. Al llegar su hermano lo cubrió de sus padres para que no notaran su tardío y ebrio regreso.
En la regadera, con la mente aún lastimada pero ya lúcido, sintió vergüenza por aprovechar que Naruto estaba más ebrio que él, no era correcto, pero después sonrió ante el recuerdo de ese horrible beso, en verdad le gustaría no tener que acudir a esas situaciones para poder expresar lo que realmente siente, en verdad Sasuke desearía no tener que fingir que le gusta Sakura ni ninguna otra chica.

Pero no todo se puede tener en esta vida y Sakura lo estaba aprendiendo de la peor manera, la noche anterior no pudo beber ni bailar lo que esperaba y menos recuperar a su… ¿Qué eran ella y Sasuke realmente? Sólo se besaron una vez de forma sorpresiva e incluso incómoda, se agarraban de la mano pero ¿Eso define una relación? Lo tenía y a la vez no, era como si el cuerpo del Uchiha estuviera con ella pero la mente de este viajaba y viceversa, cuando su mente estaba su cuerpo parecía rechazarla. No podía creer que tardó tanto tiempo en unir todas las piezas y comprender la causa de todas aquellas pequeñas señales..
¿Sasuke era bisexual? ¿Gay? Más importante ¿Sasuke sentía atracción por ella como por Naruto? ¿Y si solo fue porque estaba tomado? ¿Pero por qué tomó si odia el alcohol? ¿Por qué fue a la fiesta si las odia? ¿Por qué no la llamo? ¿Se enojó con ella porque estaba celoso de que Naruto saliera con alguien más? ¿Qué hacía Naruto en esa fiesta?
-Sakura reacciona- dijo Ino tronando los dedos frente a sus ojos, la pelirrosa parpadeo confundida y retomo su realidad.
-Ino, Sasuke… - Dejó la oración a medias, insegura de cómo poner en palabras todas sus dudas y sentimientos confusos
-¿Ahora qué hizo? Ayer no quisiste decirme nada, ¿Sabes lo deprimente que fue la noche?
-Ino es que - Sakura intentó no llorar, respiro hondo y lo sacó-. Cuando te esperaba en el baño le marque a Sasuke
-Ajá – hizo un gesto para que continuara.
-Entonces escuché el timbre de su celular dentro del baño de hombres
-Ay no, ya veo por donde va esto. Dime por favor que no entraste
-Entré al baño
-Sakura, Sakura, eso es invasión de la privacidad, ¿Qué tal si alguien hacía pis? ¿Qué tal si Sasuke hacía pis?
-¡Ya sé, ya sé, pero él no estaba haciendo pis, ¡Se estaba besando con Naruto!
Ino se quedó pasmada, por instinto abrazó a su amiga, después se separó, la volvió a ver y volvió a abrazarla.
-Suéltame- dijo Sakura
-¿Naruto? no es el chico que me ibas a presentar y el motivo de ¡Oh dios mío ahora todo tiene sentido!
-No, ahora nada tiene sentido
-Sakura, es muy… obvio
-No Ino, con Sasuke nada es así de obvio, debe existir otro motivo, otra historia.
-Amiga date cuenta.
-Deja eso. Dime, por ejemplo ¿Qué hacía Naruto en la fiesta si trabaja en la cafetería?
-Tal vez estudia y trabaja genio
- …Sí, es probable, ¿Y Sasuke cómo supo de la fiesta?
-Pues tal vez Naruto lo invitó, puede que sean pareja y tú aquí llorándole a ese pende…
-No, no, piensa, ¿Sasuke iría a una fiesta solo por alguien? no Ino, él no es así
-Cariño…
-Para, para, debo averiguar esto, iré a casa y… no sé
-Sakura, espera por favor, no tomes una decisión precipitada.
Sakura se detuvo, meditó por dos segundo sus futuras acciones; se despidió de Ino dándole una sonrisa de “tranquila sé lo que hago”.
Era mentira, no sabía lo que hacía y se vio plasmado cuando esa tarde se la paso anotando una lista de pasos a realizar.
1.- Llamar a Sasuke
2.- Preguntarle si es gay… tachado
2.- Preguntarle por la fiesta

-No – pensó en voz alta -, si le pregunto por la fiesta pensará que lo seguía o algo así cuando en realidad fue una coincidencia.- Sakura vio su celular tentada a dejar que pasara lo que tuviera que pasar, de pronto le entró una llamada de la última persona con quien quería hablar en ese momento, quien le generaba desprecio con sólo existir,
-Naruto cafetería- intentó razonar cómo tenía su número, luego lo recordó- mierda, bueno
-Hola ¿Eres Sakura, cierto?- dijo Naruto
Suena muy entero para todo lo que bebió anoche, pensó Sakura
- Hola, si soy yo - “Maldito hijo de perra roba novios… bueno no roba novios pero sí roba casi algo”
-Jaja me alegro mucho, ouch mi cabeza – se quejó antes de continuar -, oye lo siento tengo vagos recuerdos de anoche, estuve en la fiesta de la facultad de ciencias políticas y me pareció verte, es que no recuerdo qué pasó pero siento que sucedió algo importante
-¿Importante?
-Debo parecerte un loco, es que de las pocas cosas que recuerdo es a ti saludando y luego desperté en el baño de la fiesta
-Ah, no, no sé nada, jaja solo te vi algo borracho. Por cierto ¿Qué hacías en la fiesta?
-Soy uno de los organizadores, de hecho estoy en ciencias políticas jaja, invité a tu novio Sasuke creo que estaba también, en verdad no recuerdo mucho, creo que no volveré a tomar.
“Si idiota lo dices después de cachondearte con Sasuke”
-Sería buena idea jaja, te dejo Naruto, debo ver a Sasuke.
-Genial, espero verlos juntos en la cafetería, no es lo mismo si solo va uno ¿No crees?
“¿Solo uno?” Sakura sin decir más colgó, no quería hablar más con esa gata rompe hogares.
Se paró frente al espejo y le habló a su reflejo
-A ver Sakura, conclusiones del día: Sasuke y Naruto se besaron en el baño, Naruto no recuerda nada y es probable que Sasuke tampoco, tal vez estaban muy borrachos y sólo pasó… sí eso tiene sentido, por eso Sasuke iba a la cafetería a ver a Naruto solo… ¿Cuántas veces habrá ido? A la mierda Sakura, le llamaremos de una vez.
Tomó su teléfono y antes de marcar el número del susodicho vio que estaba en línea, así que prefirió enviarle mensaje para verse más sutil.
-Hola! No he sabido de ti hace tiempo ¿Todo bien?
Sakura vio atenta la pantalla esperando una respuesta que no llegó, Sasuke se desconectó y no hubo huella de él toda la tarde. El orgullo de Sakura tocó fondo, ya no iba a rogar atención ni respuestas, la iba a exigir. Salió de su casa, sabía dónde vivía Sasuke gracias a que este se lo había dicho antes, quedaba a unas dos calles del dichoso café Konoha que tantos problemas le estaba trayendo.
“Parejas de matrimonio mis polainas” pensaba Sakura.

 

Por su lado Sasuke ya se había bañado, cambiado y comido el desayuno que le hizo su hermano mayor Itachi.
-¿Noche pesada?
-Algo así
-Es curioso, tú no sueles salir a fiestas, ni beber, ni hacer nada divertido- dijo Itachi burlón recargándose en el desayunador. La casa de Sasuke era bastante promedio para las personas con su nivel socioeconómico, su padre era un gran economista e inversionista, pero odiaba el estilo de vida ostentoso.
-Tu concepto de diversión es muy distinto del mío- dijo Sasuke fastidiado, Itachi le dio un suero sabor manzana
-Tómalo, te ayudará- Sasuke obedeció-. Para mí diversión es salir con mis amigos a algún sitio, si algunas fiestas y alocarme un rato, sin embargo tú te la pasas yendo a un café de parejas solo- Sasuke casi escupe el suero
-¿Has estado espiándome?
-Sasuke, ese café está a unas calles de aquí, siempre que regreso del trabajo te veo ahí embobado de…
-Cállate, no es cierto- Sasuke tomó su suero y salió de casa, odiaba que Itachi lo acorralara y se metiera en su vida privada. Sin darse cuenta caminó hacia la cafetería, justo el lugar a donde no quería dirigirse, aunque lo dudó un momento al final decidió entrar y al hacerlo se percató que no estaba Naruto. Una mezcla de decepción y alivió lo inundó, suspiró y se sentó en la mesa habitual, le pidió a una mesera su acostumbrado té verde y no pudo evitar preguntar por el rubio; “se encuentra enfermo” fue la única contestación, tal vez intentaba evitarlo o estaba todavía ebrio.
Mientras bebía tranquilamente su té pensando de nuevo en todo lo sucedido, tuvo una extraña sensación que le erizo la piel, rápidamente identificó de donde venía esa mirada y tuvo algo de pánico cuando vio a Sakura afuera del café.
-¡Ven aquí!- dijo ella, Sasuke dejó el dinero y la propina en la mesa y salió lo más pronto posible.
-Hola, yo emm, olvidé llamarte
-Te envié un mensaje hace rato
-No lo vi, lo siento, he tenido unas semanas difíciles
-Sasuke Uchiha- dijo Sakura entre dientes mientras todos sus músculos se entumecían y sus puños se cerraban, de pronto su brazo lanzó el puñetazo hacia el estómago del Uchiha (sería un pecado dañar su rostro, fue lo que pensó) - Vamos
- ¿A dónde?- dijo Sasuke con las manos en su estómago intentando fingir que no le faltaba el aire.
-A un lugar privado, tenemos que hablar seriamente
A unas calles de ahí estaba el sitio donde se había hecho la fiesta, les pareció buena idea ir ya que no era un lugar concurrido, si Sakura mataba a Sasuke nadie se enteraría.
-Lamento no haber llamado, solo no estoy seguro que…
-Te vi besándote con Naruto- lo soltó como si nada Sakura- Y sé que vas a ese café sin mí sólo para verlo
Sasuke sintió su alma salir de su cuerpo, dejándolo pálido, inerte y atrapado. Sakura no había pensado en decírselo de esa forma, de hecho iba a buscarlo en su casa para intentar ser lo más linda y amable posible, pero al verlo ahí en el café, esperando al rubio, no pudo aguantar.
-¿No vas a decir nada? Jugaste conmigo estas semanas y sólo te quedas callado
-No jugué contigo, sólo intentaba que me gustaras- Sasuke no lo dijo con la intención de lastimarla, de hecho era la verdad.
-Quien lo diría, esto sí se pudo poner más humillante
-Por favor escucha- dijo Sasuke, este se sentó en el pasto invitando a la pelirrosa a seguirlo, ella a regañadientes aceptó, el pelinegro la tomó de las manos y la vio a los ojos provocando un sonrojo.
-Sakura, yo nunca me he enamorado, de nadie, como sabrás me cuesta mucho trabajo relacionarme con las personas y crear un vínculo, no tengo más que dos o tres amigos y no son de la facultad. Entonces entraste tú y me agradaste. Sakura cuando te decía que eres una persona con cerebro y bonitos sentimientos no mentía, eres fuerte, independiente y…
-Deja la pelota y ve al punto.
-Bueno yo creí que si comenzaba a abrirme contigo tal vez sentiría algo. Pero entonces mi amiga Karin visitó la universidad porque su primo va en ciencias políticas, fui a esa facultad, me perdí y él llegó; Me dijo que si estaba perdido con esa sonrisa tan deslumbrante, me miró con ternura cuando le dije que sí, tiene unos ojos azules tan expresivos y hermosos que yo…
-Deja los jodidos halagos – volvió a interrumpir.
-Sí, perdón, en fin, le dije que estaba buscando el salón I121, me dijo que él tomaba clases ahí y que podía entrar si quería, eso hice, hubo un debate extraño donde comenzaron hablando de la importancia de PIB y terminó con la relevancia de las islas Malvinas. Verlo ahí desenvolverse, argumentar y además intentar explicarme todo para que me sintiera ameno a la clase fue una sensación que nunca había sentido. Al salir ya estaba Karin, me dijo que justamente él era su primo, conversamos un rato más pero se tenía que ir a trabajar, me enteré que estaba en un café y
-Y me llevaste ahí para nuestra cita – adivinó
-Tenía que comprobar que no sentía lo mismo
-¡Entonces si te dio un ataque de ansiedad! Pero Naruto parecía no conocerte
-De hecho creo que no me recuerda…- Sasuke dejó de ver a Sakura, su mirar estaba en el piso por la vergüenza
-¿Comprobaste que no era igual?
-De hecho sí, pero no lo quería aceptar, estaba convencido de que tú podías llegar a gustarme, pero cuando te besé… debí terminar todo ahí, sin embargo eres una gran persona, me agrada tu compañía y quería seguir platicando contigo.
-Lo sé- dijo Sakura- ¿Cómo llego todo esto a que te besaras con Naruto?
Sasuke narró lo sucedido viendo como la expresión de Sakura cambiaba de enojo a risa, era más patético de lo que ella creía, tal vez ambos habían salido sin dignidad de esa fiesta, de pronto el ambiente ya no era tenso, volvían a tener esa atmosfera amistosa y ahora llena de verdad.
-Lamento todo y…
-Cállate ya, ¿Sabes? Si tú me hubieras explicado esto antes, mucho antes yo te hubiera entendido, pero no, tienes esa estúpida manía de callarte y así nadie te entiende Sasuke – suspiro -. En fin ¿Qué harás con Naruto? - preguntó con curiosidad la pelirrosa
-No lo sé, hoy no fue al trabajo y temo que me odie
-Naruto me llamo en la mañana
-¿Tienes su número? Oh cierto, de la vez en que le ibas a presentar a Ino, ¿Qué te dijo? ¿Está bien?
-De hecho no recuerda nada, despertó en el baño del lugar
-¿De este lugar?
-Si… ¿Oye no estará por aquí? se le oía mal
-¿Crees que esté a salvo?- dijo con angustia Sasuke
-Emm no sé- Sakura estaba sorprendida del nuevo catálogo de emociones que Sasuke le permitía ver, preocupación, sorpresa y amor en una hora y ninguna era por ella, bueno, la sorpresa un poco. - ¿Quieres entrar a ver?
-No, así está mejor
-Sasuke Uchiha, me lo debes
Sakura se puso de pie y obligo a que el otro la acompañara, a regañadientes caminaron hacia el lugar que estaba siendo limpiado por unos chicos, conocían a algunos de ellos.
-Hola Kiba- dijo Sakura amablemente.
-Hola Sakura, ah mi cabeza - dijo el moreno- Hola Sasuke, ¿Qué hacen por aquí?
-Buscamos a Naruto- dijo ella, Sasuke enrojeció al oír el nombre, la sangre de Sakura hirvió un poco pero comenzaba a convencerse de que era lo mejor, tenía que serlo.
-¿Naruto? no sabía que lo conocían; claro está adentro tirado en los sillones de la zona oscura, el idiota combinó tequila con cerveza y Tonayan, damos gracias de que no se quedara ciego el idiota, dice que se besó con una chica muy blanca en los baños, a lo mejor fue la llorona o algo así.
-jaja la llorona, debe ser- dijo Sakura divertida, Sasuke paso de rojo a más blanco, Naruto si recordaba el beso.
Entraron y el desorden en verdad los sorprendió, era una montaña de servilletas, vasos y algunos preservativos, el piso estaba pegajoso y las paredes tenían restos de bebidas y comida.
Con algo de cuidado, avanzaron hasta la zona oscura donde la noche anterior Sakura se había encontrado con Ino; ahí vieron a Naruto recostado con una clara y dura cruda.
-¿Naruto?- dijo Sakura
-¿Qué? Ah hola, que curioso verlos… ¿Qué hacen aquí, todo bien?- dijo Naruto algo preocupado, parecía que venían a interrogarlo y de alguna forma era cierto.
-Sí, todo bien, sólo que Sasuke y yo nos preocupamos por tu llamada, parece que la fiesta estuvo intensa jaja- dijo Sakura lo más amable y natural posible, Sasuke por su lado era una piedra/Estatua.
-Oh si- dijo Naruto sentándose en el sillón, Sakura y Sasuke se pusieron frente a él- Verán, recuerdo haber entrado al baño y hablar con alguien que me decía cosas muy bonitas, después tome su cintura, era muy delgada y definida como hm- Naruto con sus manos tomo la de Sakura - no así no - la soltó y aun sentado estiro sus brazos para alcanzar la de Sasuke quien resopló por la sorpresa-. Es como la de Sasuke, pequeña definida y tierna.
-¿Tierna?- dijo Sasuke con un claro sonrojo.
-¿Estás seguro que fue una chica?- preguntó Sakura.
-No, pero eso no importa, solo sé que era una persona linda amable y de bonita cintura, me gustaría encontrarle y no sé, tal vez invitarle algo para conocernos.
-¿Ya escucharon a este loco?- dijo Kiba entrando- Se besuquea con alguien en una peda y se encula jaja.
-Cállate we- dijo Naruto volviendo a acostarse en el sillón.
-No creo que sea algo tonto - dijo Sasuke a la defensa de Naruto - dicen que hay encuentros predeterminados, algo así como el destino - Sakura lo volteó a ver rápidamente, no podía creer la cursilería que el Uchiha acababa de decir, él tampoco entendía porque dijo eso.
-Sí, Sasuke tiene razón, era el destino, ah mi cabeza- dijo Naruto.
-Ten- estiró la mano Sasuke con el suero que Itachi le había comprado- te ayudará a recuperarte.
-¡Oh, muchas gracias!
-Tómalo rápido, sólo seremos tú y yo para limpiar este desastre - reclamó Kiba.
-¿No esta cosa la organizan los de políticas? Tengo entendido que tú eres de veterinaria Kiba - preguntó Sakura.
-Sí, pero Shikamaru está peor que Naruto y Hinata no pudo venir hoy por compromiso familiar así que los estoy supliendo.
Kiba se fue a lavar los baños, Sasuke con algo de trabajo se sentó con Naruto en el sillón viendo cómo el mencionado tomaba su suero con cuidado.
-Creo que me iré, te veo después Sasuke- dijo Sakura.
-¿Irte? ¿Sasuke, te vas a quedar?- dijo Naruto confundido.
-Sí, te ayudaré a limpiar, no puedes trabajar en este estado
-No, no, chicos ustedes probablemente tengan una cita ahorita y yo la estoy arruinando.
-No somos novios - dijo Sakura- y no estamos en una cita, de hecho es una salida de amigos muy amistosos.
-¿Qué? ¿Ya no son novios? - interrogó Naruto viendo a Sasuke, este lo confirmó asintiendo. Sin decir más Sakura salió del lugar deseándole suerte al pelinegro.
-Sasuke, lo siento, no quería que desperdiciaras un día de tus vacaciones en limpiar este desastre.
-No es molestia, pero sí es muy irresponsable de tu parte beber de ese modo, pudo pasarte algo más - dijo Sasuke regañándolo.
-Lo siento mamá jaja, prometo no volver a beber así.
-Bueno, vamos a limpiar, el hecho de que tengas cruda no es excusa, vamos levántate y barreremos juntos.
-Eres peor que mamá jaja le caerás bien.
Sasuke se atraganto con su saliva por el comentario y sintió la gran necesidad de darle un zape.
-Auch, ¿Eso por qué fue?
-Por lento- dijo Sasuke mientras tomaba la escoba y comenzaba a barrer.

 

Sakura llegó a su casa por fin, su padre le dio algo de comer, pasada una hora subió a su habitación donde cerró con seguro, tomó el celular y llamó a Ino.
-Cuéntamelo todo- dijo la rubia.
-Pues sí se besaron.
-Eso ya lo sabemos, ¿Qué más?
-Sasuke me dijo que creyó que podría enamorarse de mí, pero se sintió atraído a Naruto a tal grado que yo… bueno creo que ya entendiste.
-¡Entonces sí le gusta!
-No le gusta, solo le atrae.
-Ay Sakura, ¿Lo golpeaste al menos?
-No, cuando me contó cómo intentó ser mi pareja pero me terminó agarrando cariño como amiga no sé, lo vi tan vulnerable y digo, es Sasuke, él nunca había hablado así conmigo o con alguien a quien conozca. Lo acompañé con Naruto y ahorita deben estar limpiando el lugar de la fiesta.
-What the fuck? Al menos lo tomaste bien, supongo.
-Supongo que perdí esto - dijo resignada, recostándose sobre su cama y colocando una almohada encima de su cabeza.
-Sí, eso parece, ve el lado bueno.
-¿Cuál podría ser el lado bueno?
-Que ahora tienes un novio menos pero una amiga más.

Notes:

Me gustaria aclarar que muchos de los comportamientos de los personajes no son justificables ni correctos, sin embargo me harte un poco de escribir todo correcto asi que seamos toxicos unicamente en este fanfic. Les quiero

Chapter 3: Sal conmigo a bailar

Chapter Text

La cosa más odiada por cualquier estudiante o trabajador son los lunes en la mañana, a menos claro que esté de vacaciones, como era el caso de Sakura, después de un fin de semana desastroso en el que se enteró que su crush de preparatoria se sentía atraído hacia un rubio politólogo y no de ella creyó que con el comienzo de una nueva semana vendría por ende un nuevo inicio, las vacaciones de invierno apenas llevaban 2 semanas (ahora 3) de 8, tenía que aprovecharlas al máximo haciendo todo lo que no le diera tiempo en la facultad.
Abrió su agenda para ver eventos próximos llevándose la primer deprimida del día, todas eran actividades que en un inicio había planeado hacer con Sasuke; pensó que algunas podría hacerlas con Ino, pero ir a pasear en bicicleta por toda la ciudad en el tour romántico de las 18 horas no era factible ya que Ino no sabía andar en bicicleta. ¿Cine? Tampoco, Ino sólo iba al cine si algún chico atractivo la invitaba y no precisamente a ver la película
-Sabes que, al demonio, me lo debe por hacer que me planteara una novela en la cabeza - dicho esto tomo el teléfono y marcó el número buscado.
-¿Hola?- dijo la voz al otro lado de la bocina.
-Hola Naruto, soy Sakura
-Sí, lo sé, jaja ¿Todo bien?
-Emm sí, ¿Oye, estás libre hoy?
-Algo así, tengo que estar en el café a las 7 pm, ¿Qué propones?
-¿Cine a las 2 en la plaza del centro?
-¡Claro! Ahí los veo- dijo y colgó
-¿Los veo?- pensó Sakura, esperaba que el rubio no le fuera a decir a Sasuke y solo asumiera que van juntos.

Cuando Sakura llegó al cine estaba nada más y nada menos que Sasuke Uchiha vestido con una chaqueta y pantalones de mezclilla azul claro con una playera morada, era lo más juvenil que le había visto usar, “Joder como le queda bien” pensaba la pelirrosa odiando internamente a Naruto que no captó que solo saldrían ellos.
-Hola Sasuke.
-Hola.
-¿Te dijo Naruto que nos viéramos aquí?
-Algo así, me preguntó si había problemas entre nosotros, le tuve que aclarar de nuevo que sólo somos amigos, entonces me preguntó si también vendría, le pregunté a dónde y henos aquí.
-¿Sabes? Sólo quería salir con Naruto
-Pues ya estoy aquí y no pienso irme- dijo Sasuke y Sakura pudo encontrar un pequeño rastro de la última emoción que habría imaginado en él
-¿Sasuke, estás celoso?
-No, deja de decir tonterías.
-¡Muchachos! - entró Naruto a escena con una chamarra naranja la cual lo hacía todavía más visible. Verán, cuando Sasuke dice que es como un sol no miente, pueden identificar a Naruto a miles de kilómetros ya que sí tiene un brillo especial, eso y vestirse con colores llamativos ayudan a la ilusión- Grr Sasuke amo tu chamarra, se te va a perder.
-¿Acabas de gruñirme?- dijo Sasuke con una sonrisa de incredulidad.
-Sí, grr, como el gato con botas, ¿Saben que hoy se estrena su película? Tengo la teoría de que comparto personalidad con Antonio Banderas, ustedes saben, ambos somos atractivos, encantadores y sensuales.
-Tu personalidad no tiene nada que ver con si eres atractivo o no- dijo Sakura sonriendo ante la inocencia de su nuevo amigo.
-Bueno, una de las bases para determinar si alguien es atractivo es su carisma, así que no está del todo erróneo - Sasuke parecía tener la necesidad de defender cualquier mal argumento que diera Naruto, Sakura no podía creer que en verdad este lo cautivara después de un debate, ella creía que Naruto apenas podía pronunciar dos palabras seguidas sin decir alguna idiotez.
-Vamos chicos- dijo tomándolos a los dos de los hombros- a divertirnos.
Durante la película Sakura y Naruto estuvieron claramente divertidos, era algo simple e infantil pero de un humor sencillo, Sasuke estuvo relativamente serio ya que no entendía o no le parecían graciosos la mayoría de los chistes, en su opinión lo mejor de la cinta fue cuando a Naruto se le cayó el refresco en los pantalones y comenzó a llorar porque sus testículos se iban a enfriar matando a sus espermatozoides. Salieron de la película y ese fue el tema del resto de la tarde.
-Sí, muy divertidos pero cuando en el futuro yo no pueda tener hijos porque mis pequeños Narutos se congelaron veremos si se siguen burlando.
-jaja Naruto soy casi médico y puedo decirte que refresco frío no matará a tus narutitos.
-Es que jamás había escuchado una respuesta tan, pero tan idiota- dijo Sasuke aun riendo, Sakura al verlo sonreír sintió de nuevo aquel fuego intenso que tuvo la primera vez que lo vio, pronto se percató que no era la única que admiraba esa sonrisa.

Caminaron por la plaza hablando un poco de sus respectivas carreras, Naruto y Sakura no terminaban de entender en qué consistía la licenciatura de Sasuke haciendo varios chistes de “¿Como que los de actuaría no son actores?”; Sasuke tuvo que pasar al baño dejándolos solos en una banca viendo el techo que era un tipo mural.
-Sakura
-Naruto
-¿En verdad no eres novia de Sasuke?- Sakura abrió grandes los ojos.
-¿Por qué la insistencia de la pregunta?
-Los chicos a veces somos algo idiotas, algunos niegan a sus novias por, no sé, conseguir a otra persona o por ego, pero no me parece que Sasuke sea así, por eso prefiero confirmarlo.
-No, no somos pareja, apenas somos amigos.
-Genial, pero no te desanimes.
-¿A qué te refieres?
-Me refiero a que se ve que pronto darán el paso, tu estrategia de darle celos conmigo parece estar funcionando
-¿Estrategia?- Sakura estaba estupefacta, este chico en verdad no sabía leer entre líneas, debía dejar las cosas claras… o tal vez no. Sasuke salió del baño viendo una pequeña sonrisa siniestra en Sakura, decidió ignorarla y continuar con el paseo.
Dieron las 6 de la tarde, los dos acompañaron a Naruto al café para que iniciara su turno, y después ambos partieron a sus respectivas casas.
-¿Cómo te fue en tu cita?- le pregunto Ino por mensaje a Sakura
-No fue tan mala, creo que aún no pierdo
-Sakura no.
-Shh, no haré nada, sólo dejaré que todo siga su flujo.

 

Por su parte Sasuke estuvo viendo su celular, esperaba que Naruto le enviara un mensaje preguntando si llegó bien a su casa o algo por el estilo, por supuesto que se deprimió cuando a los 20 minutosu barra de notificaciones continuaba vacía.
-Te ves deprimido hermanito.
-Hm no es de tu incumbencia.
-¿Alguna persona en especial?- Sasuke no contestó a esa pregunta, se negaba a que su hermano le siguiera dando consejos amorosos a sus 23 años. - Anda cuéntame.
-No, eres un anciano.
-¿Eso qué tiene que ver?
-Todos tus consejos e interpretaciones serán igual de vintage.
-En primera, tengo 29, en segunda aww sí hay alguien, ¿Cómo se llama?
-Se llama Naruto- dijo Mikoto entrando a la sala de estar- Escuché que ayer estaba diciendo ese nombre en su cuarto.
-¡Madre!
-Vamos Sasuke, no tienes que ocultarnos cosas así, tu educación fue bastante progresista para que seas niño de closet.
-Ma, no creo que sea buena idea sacar a Sasuke así como así, creo que debería tenernos confianza para decirnos.
-Patrañas, yo parí a ese niño, por eso sé que jamás nos contará nada a menos que lo obligues
-Madre, no soy gay ni nada así, sólo me siento un poco atraído hacia una persona, ni siquiera sé si en verdad me gusta.
-Si no quieres usar etiquetas lo respeto, pero cuéntanos más- Mikoto se acercó más a Sasuke al igual que Itachi. Cuando querían esos dos daban miedo.
-Ok, ok, salí hoy con él y con otra chica pero desde que lo dejé en el trabajo no me ha enviado ningún mensaje.
-Tal vez porque está trabajando babas- dijo Itachi divertido- jaja ya enserio ¿Por qué no le envías mensaje tú?
-Opino igual que tu hermano.
Sasuke tenía un pequeño shock, normalmente él era al que le enviaban los mensajes primero, al que procuraban y se desvivían por que estuviera bien, le resulta extraño que en esta ocasión las cosas fueran diferentes, aunque, en el fondo eso le gustaba todavía más.
Se levantó del sillón sin decir otra palabra para finalmente encerrarse en su habitación con llave. Sentado en su escritorio tomó su teléfono para enviarle el dichoso mensaje.
-Hola
Simple pero contundente pensaba Sasuke. Naruto tardó aproximadamente media hora en contestar, durante ese tiempo al Uchiha le dieron miles de crisis, en verdad jamás había pasado por algo así.
-Hola! Jaja lo siento estaba algo lleno esto ¿Cómo estás? Ya me extrañas verdad jaja

-Estoy bien, quería saber cómo te estaba yendo en el trabajo – mentira - ¿Extrañarte? Ni que fueras quién o qué.
-Me va pues bien, lo normal supongo, muchas parejas y uno solo :c
Sasuke nunca se detuvo a pensar si Naruto estaba soltero o no, era buena esa confirmación, además percibió un ligero tono de coqueteo.
-Podría acompañarte para que no estés solo
-Sería de mucha ayuda jaja, ¿Voy preparando tu té verde?
-No, está vez pediré un té negro, escuché que lo preparan muy bien.
-Es mi especialidad, bueno, en realidad es el ramen pero no es un lugar para vender ramen.
-¿Ramen?
-Sí, es mi comida favorita, mi sueño, además de ser presidente, es tener mi franquicia de ramen, una en cada esquina para poder consumirlo sin parar.
-Es una idea curiosa ya que para una franquicia necesitarás un actuario
-Cierto, necesito que alguien actúe en los comerciales y sea la figura de mi marca jaja
-¡Eres un usuratonkachi!
-Un para qué cosa de quien?
-¡Lo que leíste!
-La tuya por si acaso jaja, Sasuke piénsalo, podrías hacer tus cosas de actuario y ser la figura, atraeremos mucho público
-¿Por qué atraeremos público?- Sasuke sabía la respuesta pero quería que Naruto se lo dijera
-Porque eres muy atractivo. ¿Ya vienes? se va a enfriar tu té.
Sasuke no respondió, estaba satisfecho, con mucho cuidado se escabulló para que su hermano y madre no lo detectaran, en la entrada se topó con su padre a quien le pidió discreción total.

Naruto traía su clásico delantal negro con el nombre del establecimiento, estaba sentado en la mesa que Sasuke solía ocupar.
-Creí que estaba lleno- dijo Sasuke al entrar.
-Estaba, es pasado, así son estos negocios.
-¿A qué hora terminas?
-A las 12 pasa mi padre por mí
-Me alegro, la ciudad es muy peligrosa para que andes a esa hora solo por ahí
-Aww Sasuke se preocupa por mí, ¿Quién lo diría? detrás de esa aura imponente hay una persona amable.
-No siempre, suelo ser bastante introvertido y asocial.
-Eres alérgico a la gente y aun así siempre te he visto en sitios donde hay mucha, este café, el cine, la fiesta, bueno esa última no porque no me consta que estuviste ahí.
-Sí fui, sólo que… no pude encontrarte.
-Es una lástima, esperaba que …
-¿Qué?
-No nada - dijo Naruto levantándose de la mesa, entró a lo que parecía una cocina y salió con el té de Sasuke - Lo metí a calentar, sólo sabe bien si está caliente.
Sasuke tomó la taza, tentado a decirle a Naruto que había sido él quien lo beso y le dijo todas aquellas cosas bonitas, pero aún no se sentía listo, debía conocer bien a Naruto y asegurarse de que era el indicado.
-¿Oye, no hay más meseros?- preguntó Sasuke
-Sí, sólo que cuando no hay mucha gente se quedan en la cocina o se van al callejón de atrás a fumar, yo no fumo así que no voy.
-Ya veo, entonces ¿Qué haces para entretenerte mientras esperas?
-A veces me gusta bailar con la escoba
-¿Cómo?
Naruto se dirigió a una puerta que estaba entre los baños de hombres y mujeres, de ahí sacó una escoba.
-La llamo Bety, verás estoy tomando clases de baile los fines de semana pero no tengo con quién practicar.
-Y usas a Bety, ¿Tus compañeros meseros en verdad se van a fumar o solo lo hacen para alejarse de ti y tu locura?
-jaja eres un grosero, mira Bety y yo ya tenemos ritmo- Naruto comenzó a dar vueltas con la escoba.
-Lo haces todo mal - dijo Sasuke poniéndose de pie - no puedo ver cómo alguien masacra así una pista de baile y deshonra a una dama sin hacer nada al respecto.- Se puso frente a Naruto dando la finta de que lo tomaría de la mano, pero en lugar de eso sujeto a “Bety” y comenzó a bailar tarareando “Noche de ronda”.
-Ves, así se trata a una escoba, no me sorprende que estés soltero
-¡jajajaja! Puedo hacerlo mejor- se dirigió al armario y tomó otra escoba- te presento a “Lety”

Cada uno con su respectiva escoba bailó a su forma tarareando distintas canciones dando un bello ambiente y una cómica escena que los compañeros de Naruto no se atrevieron a interrumpir.

Sasuke tuvo que irse antes a su casa por una llamada preocupada de su padre, Naruto lo acompañó hasta la esquina donde solamente chocaron los puños, en opinión de Sasuke, el saludo más anticlimático de la vida. Cuando el Uchiha entró en su habitación recibió el mensaje que esperó todo el día.
-Hola de nuevo ¿llegaste bien?
Una gran victoria para Sasuke.

 

Las jornadas de Naruto eran bastante cómodas, constantemente era visitado por Sasuke, Sakura o ambos, sin embargo aquel viernes ninguno de los dos asistió, por un lado el Uchiha tenía una reunión familiar y la pelirrosa una salida con Ino. A pesar de que el rubio no se llevaba mal con sus compañeros de trabajo tampoco había una amistad muy clara haciendo que no le quedara de otra más que comenzar a organizar la última fiesta del año de la facultad.
Envió mensaje a Hinata y Shikamaru para acordar la temática, presupuesto, decoracion, musica y no menos importante, la bebida tenía todavía la pequeña esperanza de encontrar a aquella persona que le había dedicado tan lindas palabras aunque admitía que el sentimiento iba disminuyendo con cada visita de cierto pelinegro, eso acomplejaba bastante a Naruto, era muy obvio que Sakura estaba interesada en Sasuke y eso quedaba aún más claro con cada visita de ambos, por este motivo Naruto seguía conteniendo sus sentimientos, no le parecía justo ni correcto que le bajara el ligue a su nueva amiga.
Para Naruto, Sasuke solo era amable con él, a veces algo coqueto pero asumió que era así con todos (gran error) por eso no debemos de juzgarlo por lo que sucedió después.
-Hola, me gustaría pedir un té verde por favor- dijo un chico alto y muy muy blanco, “más blanco que Sasuke” pensó de inmediato Naruto.
-Enseguida - no tardó mucho en llevarle su bebida, aprovechó para verlo mejor y fue ahí que se dio cuenta de algo muy curioso, tenía el cabello negro (como Sasuke) los ojos afilados y oscuros (igual que Sasuke), iba vestido con un suéter de tortuga y jeans negros (estilo parecido a Sasuke). “Es Sasuke en sonriente” pensó el rubio.
-Gracias, no tardó nada- dijo el extraño- Guau.
-¿Pasa algo?
-No nada, sólo que tienes muy bonitos ojos- Naruto hizo click
-Disculpe, ¿Podría em… medir su cintura?
-¿Medir mi cintura?- preguntó intrigado- claro.
La persona se levantó y Naruto lo tomó de la cintura.
-Ya, perdón ¿Cuál es su nombre?
-Soy Sai, es un gusto, ojos bonitos. (Gritos de prra loca)

Ese viernes Sakura llegó algo tarde a su casa pero muy divertida, Ino siempre le daba el desestres necesario para seguir adelante. El asunto de Sasuke parecía no avanzar para ella, a pesar de que seguía intentando no podía simplemente atraerle y comenzaba a aceptarlo, eso no significaba que doliera menos.
-¿Hola?- dijo contestando su celular
-¡Sakura lo encontré!
-¿A qué o quién?
-Al de la fiesta del baño
-Ah si- ahí se iba toda su felicidad, ahora Naruto le diría que fue muy obvio que siempre fue Sasuke, serían pareja, luego se casarían y ella sería la madrina, excelente- Debió ser una sorpresa enorme Naruto
-¡Sí! o sea lo conocí aquí en el café y tú sabes la leyenda de este local.
-Conozco esa maldita leyenda mejor que nadie, bueno ¿En qué quedaron?
-Lo invité a una cita, me sorprendió que accediera ya que soy un extraño jaja
-Dios llevan casi todas las vacaciones saliendo, ya no son extraños
-Sakura ¿De quién hablas? - de pronto Sakura recordó algo, Naruto es un idiota
-¿De quién hablas tú?
-De Sai
-¿Quién coño es Sai?
-Te lo acabo de decir, el de la fiesta en el baño con quien me besé, lo invité a salir.
-¿Pero a ti no te gustaba…? Olvídalo em ¿Sasuke ya sabe?- Naruto colgó cuando escucho la pregunta y apagó su teléfono después de eso.
Sakura no sabía si alegrarse o mortificarse.

Sasuke consideraba que estaba teniendo un gran avance, en unas cuantas semanas había logrado una estrecha relación con Naruto después del beso extraño en el baño, por eso se sintió ligeramente motivado a invitarlo a salir, eso sí, aclarando que Sakura no iría porque aunque le agarró cariño y ya era parte de su lista de personas especiales, necesitaba convivir solo con el rubio para dejar sus intenciones claras; entonces Sasuke comenzó a planear todo, próximas salidas, donde le pediría ser pareja, primer beso, primer cita de pareja, todo hasta los próximos 3 meses donde le confesaría que fue él con quien se besó, quedaría como una anécdota divertida que le contarían a sus amigos cercanos.
Con esa seguridad caminó hacia el café Konoha percatándose que Naruto descansa los días miércoles. Vaya ese dato alentaba un poco su planeación pero no importaba, siempre podía hacer algunos cambios. Con el resto del día libre creyó que era buena idea ir al parque a pasear un rato, con todo su asunto amoroso había olvidado que estaba de vacaciones donde normalmente pasa largos ratos en el parque.
Al llegar al parque buscó con la mirada alguna banca vacía, y para su buena suerte había una a lado de alguien conocido.
-Hola Sakura, es una sorpresa verte por aquí- dijo Sasuke alegre de que probablemente pasaría su tarde con una amiga. No era mentira, a él si le gustaba pasar tiempo con ella, se convirtió en su confidente y casi hermana, ella por su lado estaba igual o más enamorada que el primer día, está claro que en este cuento va a salir algo mal.
-Hola - dijo algo nerviosa, como si la hubiera descubierto- No sabía que venías por aquí.
-Es de mis lugares favoritos
-Pensé que era el café jaja
-No te voy a mentir, antes de venir aquí fui a buscar a Naruto en su trabajo, el café solo es un sitio agradable cuando él lo atiende.
-Oh… pero es su día libre ¿no?
-Sí, ya me di cuenta, pero bueno pasemos tiempo juntos, hace tiempo no estábamos solos, ¿de qué te gustaría hablar?
-Sasuke, ¿Por qué siento que soy tu premio de consolación?
-No digas eso por favor
-Es que parece, fuiste a ver a Naruto, no lo encontraste pero mira está Sakura
-No sabía que estabas aquí
-Tienes un punto, ¿Qué tal van las cosas con Naruto?- preguntó volviendo hacia él la mirada, necesitaba prestar mucha atención y pensar su próximo movimiento.
-Me parece que bien, hablamos a diario de cualquier cosa, es bastante competitivo al igual que yo, tenemos “peleas” continuas pero también cedemos para conversar de tantas cosas, ¿sabías que su padre al parecer fue compañero de la escuela de mi madre?
-Ya va a iniciar el Sasuke poeta, lo admito, cuando te conocí en la preparatoria y durante todo el tiempo que “salimos” no creí que fueras así de cursi.
-Yo tampoco me creía capaz de serlo… creo que sólo sale con la persona correcta
”Auch” pensó Sakura
- Me alegro… ¿Dónde estará Naruto hoy?
-Ni idea, creo que le enviaré mensaje al rato, ahora pasemos tiempo juntos.
El corazón de Sakura tuvo una gota de esperanza que ella misma se encargó de secar, no sabía porque se seguía ilusionando, Ino a diario se lo decía:
-Sakura carajo, o se lo bajas o te alejas pero termina eso ya, te estás haciendo daño- le dijo Ino horas antes.
-No lo entiendes, es Sasuke, es justo mi tipo de hombre.
-¿Un gay de closet egocéntrico algo idiota e indeciso?
-No, un chico sensible que le cuesta abrirse
-Le cuesta abrirse contigo, no con Naruto, ya como sea, vas a sabotear la relación con lo que te contó sobre el tal Sai ¿cierto? puedes dejar que eso fluya y así Naruto se quedará con el otro.
Sakura estaba dispuesta a sabotear su relación con Sasuke para así tenerlo, sin embargo, al tenerlo ahí frente a ella siendo amigable, teniéndole confianza y hablando de cómo se siente con Naruto, no podía, se dio cuenta en ese momento que haría lo que fuera para que Sasuke estuviera feliz y si eso significaba estar con Naruto, entonces intervendría.
-Sasuke, hay algo importante
-¿Qué pasa? Te ves triste
-No, no es eso, escucha bien, Naruto está teniendo una cita con Sai
-...¿Quién coño es Sai?
Le contó todo lo que dijo Naruto, Sasuke reflexionó un momento y habló de una forma algo inesperada para ella.
-Es un idiota
-Sí, pero ¿Qué haremos?
-¿Qué haremos? ¡Nadie rechaza a Sasuke Uchiha! Por Dios, hice aun calendario Sakura, tenemos que interferir, es más, le diré en este momento que yo le hablé bonito.
-Para tu carro, piensa que si se lo dices se puede ver algo desesperado, necesitamos hacerlo en el momento ideal, no sé, crear una atmosfera.
-Claro que sí, él tal Sai no sabe a quién agarro de rival, no sé si lo sepas pero dicen que una chica dejó de ser lesbiana por mí
Sakura sabía que se refería a Tenten, pero en realidad ella no era lesbiana, era bisexual sólo que en ese tiempo aún no se tenía muy claro el término. Ahora comenzaba a entender por qué Ino le decía egocéntrico.
-Es más, hay que arruinarles la cita, rápido entra a su perfil, debió subir algo.
-Sasuke respira, haremos esto, mañana le enviaré mensaje a Naruto para ver cómo fue su cita y…
-¡Y tendremos una mejor! Sakura eres la mejor- la abrazó con mucha fuerza- en serio, no sé qué haría sin ti.
-Auch - esta vez Sakura lo expresó porque del abrazo ya no podía respirar. Ambos se levantaron y fueron a comer una banderilla.
Al otro día Naruto en su habitación intentaba analizar todo lo sucedido, decidió poner pausa a eso y mandar su mensaje de buenos días a Sasuke y uno a Sakura.
-¿Cómo te fue en tu cita?- preguntó Sakura al otro lado del teléfono.
-Bien, algo así, necesito tu ayuda
-¿Qué pasó?
-Verás.
El relato de Naruto comenzó desde que su camisa de la suerte se ensució de cátsup antes de salir de su casa, era un mal augurio, después cuando apenas había avanzado unas calles pisó caca de perro, era de buena suerte lo que equilibraba el mal augurio. Gracias a estos juegos del destino Naruto llegó media hora tarde al lugar acordado, grande fue su sorpresa al ver que su cita aún no llegaba, fue ahí que se dio cuenta de que tenía varios mensajes de él diciendo que llegaría más tarde debido al tránsito. Llegó 1 hora después. Con el ambiente incómodo por la impuntualidad de ambos, entraron al cine. En ese horario sólo quedaba función para una comedia de baja calidad. Naruto al ver el desastre de cita puso todo su empeño en la conversación después de la película, pero Sai rara vez hablaba, parecía siempre sonreír y ver hacia enfrente, de pronto como si fuera un robot le hizo una señal con la mano para después decir “panas” e irse.
-¿Tú crees que fue muy mala?
-No fue mala, fue horrible
-Lo sé- dijo Naruto- a lo mejor es de esos borrachos románticos.
-O no es el chico de la fiesta, ¿le preguntaste si asistió?
-No… lo olvide
-Ese sería un punto importante
-Como sea, no creo que volvamos a salir ni a vernos, no hay química
-No deberías darte por vencido- dijo Sakura poco convencida- tal vez…
-Ajá
-Olvídalo, creo que no soy la mejor persona con la que puedes tener está plática.
Sakura apagó su teléfono, por un lado, quería a Sasuke feliz y justo por eso le dijo de Sai, pero por otro lo quería para ella, no era justo.
Naruto tampoco respondió más porque se entretuvo con un mensaje que acababa de recibir.
-Buenos días, ¿qué tal tu descanso?- le contestó Sasuke
-Estuvo bien, soñé que tenía tentáculos y hacia un restaurante de sushi donde atendía a todos al mismo tiempo
-...Me refería a tu día de descanso, aunque pensándolo bien es una buena idea, no necesitas contratar personal y los pedidos estarían de inmediato
-¡Pensé lo mismo!
-Aunque podrías cortarte o alguien intentaría comerte
Naruto amaba las pláticas matutinas con Sasuke, siempre tenía un comentario más random que el suyo, por el poco tiempo que había convivido con él consideraba que no era una persona fácil de querer, entendía porque Sakura estaba enamorada de él, incluso Naruto pensaba a veces que se sentía atraído hacia Sasuke pero descartaba la idea casi de inmediato, no sería competencia para Sakura, además acababa de conocer a Sai y no quería descartarlo tan rápido.

Chapter 4: Pero te quiero y eso es todo

Chapter Text

-Ino, es una mala idea - dijo Sakura mientras se pintaba las uñas
-¿Por qué? Sería divertido, te servirá para distraerte de “Soske”- dijo esto último con una voz grave
-¿Una pijamada a nuestra edad no es algo patético?
-No, es algo vintage y eso está de moda, ándale, lo hacemos en tu casa que es más grande.
-Ino, hemos dormido juntas muchas veces, ¿Cuál sería la diferencia?
-Pues que invitaremos a más chicas y… es una sorpresa
-Si hay sorpresas será en tu casa
-Ash, ok, mañana a las 7 ¿Jalas?
-Ajá- dijo Sakura terminando su manicura, por la carrera en la que se encuentra es difícil que le dejen tener las uñas de colores, así que aprovecha sus vacaciones para lucirlas.

 

Sasuke había amanecido más enérgico de lo normal, después de conversar con Naruto todo el fin de semana. Se sentía entusiasmado y con confianza, tanto así que se vistió de una forma casual (sin perder su toque atractivo) con el propósito de invitar a salir a Naruto. Lo tenía todo planeado, primero iría a la cafetería, después de conversar un rato le sugeriría que tenía ganas de andar en bicicleta, Naruto le diría que salieran y pan comido.
Sonaba más coherente en su cabeza.

Al llegar a la cafetería se topó con una sorpresa no tan grata
-¿Ino? - dijo Sasuke acercándose a la rubia que estaba demasiado cerca de SU rubio el cual por alguna razón estaba sentado con ella en la que era SU mesa.
-Ah, hola Sasuke, bueno Naruto, te espero mañana
-¡Ahí nos vemos!
Ino se levantó, lanzó una mirada fulminante a Sasuke y continuó su camino.
-Hola Sasuke, deja limpio la mesa, ¿Lo de siempre?
-Em sí, ¿Qué te decía Ino?
-Ah, es sobre una pijamada en su casa.
-No sabía que se conocían
-No es así, me contó que Sakura quería presentarnos pero nunca surgió la oportunidad, hablamos un rato y nos hicimos amigos, me contó que mañana haría una pijamada y que estoy invitado, ¿Genial no?
“¿Genial?” Pensó Sasuke, eso no era nada genial, había arruinado sus planes a corto plazo, ahora tenía una rival realmente atractiva e inteligente.
-¿A la pijamada irá Sakura?
-Sí, eso creo
-Excelente - Dijo Sasuke con un aura maliciosa

Al siguiente día Ino terminaba de acomodar las últimas cosas de su casa, vivía sola ya que tuvo que buscar un lugar dónde rentar que quedara cerca de la facultad, lo cual le daba muchas responsabilidades pero también ciertas libertades como realizar una pijamada sin previo aviso.
Las invitadas fueron llegando una a una, por obvias razones la primera fue Sakura, después Temari, estudiante de la carrera de ingeniería petroquímica, Tenten, ella era una ex compañera de la preparatoria que decidió estudiar en un colegio de educación física, pronto se graduaría y ya contaba con un posible trabajo estable. Hinata Hyuga, amiga de Ino, ella estudiaba dos carreras, veterinaria y ciencias políticas.
A pesar de sus carreras, trabajos y en general sus ocupaciones, todas estaban convencidas de que hacer una pijamada era lo mejor de su semana. Ino sacó una bandeja de jamón y quesos junto con un vino.
-Esto es demasiado adulto- dijo Tenten- ¿No tienes frituras?
-Claro que sí- dijo mandando al demonio el jamón y trayendo múltiples bolsas de papas, el vino si se quedó- Solo falta una persona- dijo Ino con una gran sonrisa, a Sakura no le gustaba, sabía que era la sorpresa.- Chicas para esto debo ponerlas en contexto, va a venir un chico al cual tenemos que sacarle toda la información de quien le gusta y si se llama, no sé, Sasuke Uchiha, ayudarlo a darse cuenta de que no es la mejor opción, ¿Alguna duda?- Hinata levantó la mano- ¿Si Hinata?
-Em ¿Por qué le diremos eso? Es que me siento mal de demeritar a una persona.
-No demeritaremos a nadie, solo le ayudaremos a este chico a que acepte la realidad, Sasuke Uchiha no es una buena compañía
-¿Sasuke no es el novio de Sakura?- preguntó Temari dando un sorbo a su copa de vino, Sakura casi llora ante tal afirmación, la rubia al ver la reacción de la pelirrosa se disculpó de inmediato y al mismo tiempo entendió qué hacían ahí. - Oh, ya entiendo
Tocaron la puerta, Ino se levantó entusiasmada - Debe ser él, todas piensen en que juego hacerlo que hable
-¡Necesitamos más alcohol!- Dijo Tenten buscando más botellas.
-Ay no, esto es vergonzoso- dijo Sakura cubriendo su cara.
-Sakura no te preocupes, sabes que entre nosotras no nos juzgamos.
-Gracias Hinata. Eres muy confortable.

Ino abrió la puerta quedándose helada ante la sorpresa
-Naruto… ¿Sasuke?
-Hola, lo siento no sabía bien cómo llegar así que hice que Sasuke llegara tarde, perdón, sé que él suele ser muy puntual
-¿Que Sasuke llegará?- preguntó Ino aun con incredulidad.
-Sí, como son tan amigos y venía también a la pijamada, aproveché y lo usé de guía jaja ¿verdad Sasuke?
- Así es- dijo el pelinegro de forma seria mientras disfrutaba cómo a Ino se le descomponía la cara
-No sabía que conocías mi dirección - dijo Ino aún negada a dejarlos pasar
-Sobre eso, Sakura me la paso, sirvió para que guiara a Naruto o se habría perdido - la pelirrosa al escuchar su nombre dio un sorbo enorme a la botella de vino mientras Temari la detenía.
-Ya veo… disculpen, pasen, pasen son bienvenidos.
-Parece ser que somos los únicos chicos, excelente ¿No crees Sasuke? - a oídos de Ino y de todas, ese comentario sonó muy hetero, la cosa pintaba bien- ¿Hinata?
-Hola Naruto- dijo sonrojándose- no sabía que se conocían
-Jaja que coincidencia, ¿De dónde se conocen? - preguntó un Sasuke ya de por sí malhumorado
-Es mi compañera en ciencias políticas, además es la que me presentó a Kiba, creo que ellos son pareja
-No, no somos pareja Naruto- dijo Hinata aún más roja- sólo somos amigos, estoy soltera - hizo énfasis en lo último, cosa que Ino, Temari, Tenten, Sakura y Sasuke captaron, Naruto por su parte sólo entendió “somos pareja”. El rubio sabía que su amigo desde hace tiempo estaba enamorado de la Hyuga, aprovecharía esta noche para poder sacarle algo de información y apoyaba a Kiba en su encrucijada amorosa, además le gustaba estar con Sasuke y Sakura, su cercanía era agradable.

-Naruto, Sasuke ¿Podrían ir por más papas? Están en la cocina -dijo Ino mientras reunía a las chicas en una esquina
-Time back, Hinata, ¿Te gusta Naruto?- preguntó Ino
-¿Qu-e-e? Yo yo…
-Es un sí - respondió Temari - ¿Cuál es el plan?
-Hacer que Naruto se fije en Hinata
-No entiendo nada- dijo Tenten- pero me emociona hacer planes con ustedes, las quiero mucho.
-Awwww, también te queremos Tenten- dijo Temari- Sakura tal vez sea mejor que no tomes tanto, es alcohol no un electrolit
-Chicas, agradezco mucho su cooperación, necesitaba este trago para decirles que, que, que Sasuke…
-Sakura mejor ven y recupérate mientras nosotras chambeamos- dijo Ino llevándose a su amiga al sillón para que descansara- Esto se salió un poco de control pero lo resolveremos
-Chicas es que creo que…
-Shh- dijo Tenten- Nosotras nos encargamos
Cuando Sasuke y Naruto salieron de la cocina vieron un cambio algo radical en la ropa que traía Hinata, verán, al inicio de la velada portaba un pijama holgado compuesto de dos piezas con un estampado del principito, ahora, traía puesta la lencería de Ino, que consistía en un mini bóxer morado con encaje y un bralette del mismo color.
Ambos chicos se sonrojaron por la sorpresa de ver a Hinata así, de inmediato Naruto corrió a ponerle su sudadera.
-¡Hinata! Te enfermaras, ponte esto en lo que cierro la ventana- Dijo el rubio mientras cerraba la ventana más cercana, Ino y las demás vieron como su plan fallaba, Hinata estaba más roja que un tomate y Sasuke, bueno, adoraba la ingenuidad de su Naruto, vio con un aire triunfal a Ino mientras con una media sonrisa corría a ayudarle a Naruto a cerrar las ventanas.
Después de está incómoda escena, Hinata conservó la sudadera de Naruto tapándose lo más que podía mientras los demás jugaban just dance, Naruto vs Tenten fue sin duda el enfrentamiento más interesante hasta ahora.
-Oigan- dijo Temari dirigiéndose a las chicas- A lo que estoy entendiendo ahora es que Naruto es gay y Sasuke bisexual ¿no? digo, hasta a mí me gusto Hinata con ese atuendo
-Gracias Temari, supongo- dijo Hinata aún más roja
-No hay de qué preciosa, pero a lo que quiero llegar es que ¿Y si mejor hacemos que Sasuke se fije en Sakura?, digo, ya logró enamorarlo antes ¿no?
-Verás Temari- dijo Ino juntando los dedos- Digamos que…
-No le gusté a Sasuke nunca, sólo me uso para fingir que no es gay y porque le caía bien - dijo Sakura dando otro sorbo a la botella de vino.
-Sí, esa es la historia
-...¿Perdón? ¿Y cómo por qué estamos rogando la atención de un imbécil que no tiene clara sus preferencias y ocupa a nuestra amiga como si fuera un simple juguete? ¡Ino, lo entiendo un poco de Sakura, pero de ti!
-Sh, sh, baja la voz, mira yo no seré la fan número uno de esto que hacemos, pero ese maldito Uchiha me está sacando de quicio, si no puedo hacer que se quede con Sakura al menos lograremos que no esté con Naruto
-Eso es… maléfico, lo amo, lo haremos, venganza, por ahí debiste comenzar idiota.
-Creí que me había dado a entender- dijo Ino soltando un suspiro- ¿Qué se te ocurre?
-Sakura préstame esa botella, y está vacía desde hace rato- Se levantó de su asiento, apagó la televisión donde jugaban Just dance y gritó - ¡Es hora de jugar botella! no sería una pijamada real si no lo hacemos.
-Es una pijamada real, la pijamada real, la pijamada real- dijo Tenten alegremente mientras ella y Naruto se sentaban juntos
Sasuke intentó sentarse frente a Naruto, sin embargo Temari lo quitó, quedando en este orden: Sasuke, Sakura, Naruto, Tenten, Ino, Hinata, Temari y Sasuke de nuevo, cerrándose así el círculo.
-Propongo que el ganador o ganadora del Just dance tire primero- dijo Naruto con aire de superioridad, Tenten creyéndose dueña de ese título le quitó la botella y la giró
-Con permiso, perdedor de dos pies izquierdos, ¡Tiro!- Dio la vuelta y la boquilla dio hacia Sakura y la base en Hinata.
-Bien, Sakura ¿Verdad o reto?- dijo Hinata ya más cómoda con la sudadera de Naruto, a Sasuke no le gustó para nada eso.
-Verdad.
-Hmm ¿Crees que Naruto es atractivo?
“Malévolo” pensaron Ino y Temari mientras sus ojos brillaban.
-Atractivo… hmm… yo diría que es guapo pero para mí no es atractivo
-¿Cómo puede ser guapo pero no atractivo? - preguntó Sasuke con curiosidad
-Eso es fácil, guapo es alguien que físicamente es pues guapo jaja, atractivo es que tiene ciertas actitudes que hacen que llame tu atención de una forma tal vez sexual.- respondió Tenten
-Oh… ¿Entonces soy guapo físicamente pero mis actitudes hacen que no le parezca una buena pareja a Sakura?
-Exacto - ahora dijo Temari – Sakura, te toca.
La pelirrosa giró la botella y está vez la boquilla fue a Sasuke y la base a Ino, excelente, era su momento
-Sasuke, ¿Verdad o reto?- dijo Ino con una mirada llena de agresividad, Sasuke sabía muy bien que ambas opciones eran pésimas, si decía verdad probablemente quedaría vulnerable frente a Naruto y las demás, cosa que jamás, ¡Jamás! le pasaría a un Uchiha si podía evitarlo, por otro lado el peor reto ¿Cuál sería? ¿Lamerle los pies a Tenten?
-Reto - un suspiro de sorpresa salió de la boca de todos.
-Te reto a lamer el inodoro de mi baño, “como la mierda que eres”- eso último lo pensó, pero sí, le haría pagar. Sasuke enrojece entre pena y enojo, con todo el orgullo que juntó se levantó y al igual que todos se dirigieron al baño, Sasuke al tenerlo frente considero que no podría hacerlo hasta que un amable Naruto se propuso sostenerle su cabello para que no cayera en el agua, con ese acto de interés Sasuke obtuvo valor y realizó el reto, se vengaría de Ino.
Sasuke sin decir palabra regresó a su lugar y giró la botella, quedó la boquilla en Ino y la base en Sasuke
-Oh, que coincidencia- los ojos de Sasuke reflejaban venganza y odio
-Te falta odio para hacerme caer Sasuke- dijo Ino retándolo, sólo ellos entendían esa pequeña lucha.
-Solo responde, ¿Verdad o reto?
-Reto - respondió decidida, sus miradas estaban fijas. Me gustaría, mis estimades lectores, que recordemos a las escenas donde L y Light se enfrentaban, algo así se veían estos dos.
-Te reto a mojar un abatelenguas, meterlo en la orilla del sillón y chupar todo lo que salga en ese palito- Ino abrió los ojos como platos, nunca siguió el consejo de su madre de limpiar por dentro los sillones y ahora pagaría esas consecuencias, se levantó y sin titubear tomó el abatelenguas, lo mojó, lo introdujo en la orilla del sillón, cuando lo sacó había pelusas, algo parecido a piedras pequeñas, arena y una pequeña cucaracha. Temari la tomó del hombro e Ino lo cumplió.
-Me va - Dijo Ino, estuvieron aproximadamente media hora lanzándose retos ella y Sasuke hasta que Tenten se aburrió y decidió que debían cambiar de lugares, todos aceptaron pues los retos habían escalado rápidamente, cada vez eran más asquerosos y ridículos.
Ahora el orden era el siguiente: Ino, Sasuke, Hinata, Tenten, Naruto, Temari, Sakura e Ino de nuevo.
Temari giró la botella, quedó la boquilla en Hinata y la base en Naruto.
-Excelente, Hinata, hay algo que he querido preguntarte, digo, ¿verdad o reto?
¿Qué era lo que Naruto quería preguntarle? Hinata y Sasuke se formaron muchos escenarios imaginarios donde el rubio declaraba su amor a la Hyuga
-¡Verdad! - dijo casi gritando Hinata
-¿Te gusta Kiba? - dijo Naruto muy emocionado
-¿Kiba? No, en realidad es mi mejor amigo- esas palabras decepcionaron un poco a Naruto, su amigo iba en camino directo al rechazo.
Hinata giró la botella y la boquilla está vez cayó en Sakura y la base en Tenten
-Sakura, ¿verdad o reto?
-Reto, da igual
-Bien, te reto a besar por 10 segundos a Naruto - Sakura, Sasuke y Naruto enrojecieron a más no poder, cada uno por distintas razones.
-Voy a matarte- dijo Sakura acercándose a Naruto para clavarle un beso mientras un furioso Sasuke observaba todo, al terminar Naruto sólo pudo decir que había sido la situación más incómoda de su vida pero que Sakura besaba bonito, esto enojo aún más a Sasuke.
Sakura giró con indiferencia la botella, esta vez fue la boquilla en Temari y la base en Tenten
-Temari, te reto a besar a Naruto también- Temari abrió grandes los ojos, se acercó a Naruto y le dio un beso en la frente
-Chicas tengo novio, no pueden ponerme esos retos
-Bah, aguafiestas- dijo Ino
Temari giró la botella y esta vez dio a Naruto en la base y Sasuke en la boquilla.
-Excelente, Sasuke ¿verdad o reto?
-Hm ya he hecho muchos retos, verdad
-Ok… ¿Has ido a alguna fiesta en el último mes? - Sakura e Ino se vieron rápidamente con algo de pánico, Naruto había aparentado que no sabía que Sasuke era el de aquel evento pero no creyeron que el rubio llegara a esa conclusión.
-¿Qué clase de pregunta es esa? Naruto, si vuelves a hacer una pregunta así de aburrida quedarás desinvitado- dijo Temari al ver la reacción de sus amigas, sabía que esa no era una buena pregunta.
-Hm que mala, bueno entonces ¿Qué es lo que más te gusta de Sakura?
-Su carácter- dijo sin tardar-, es una gran persona que sabe lo que quiere, no es falsa y ha sido una gran amiga, cosa que no suelo decir
Sakura se ruborizó ante la contestación, no esperaba que Sasuke se sintiera así, aunque la palabra amiga le arruinaba un poco todas sus esperanzas, le dolió un poco que él creyera que no era una persona falsa, al final de cuentas ella había ocultado muchos detalles a Naruto.
El juego acabó cuando Tenten comenzó a pedir que todos se besaran, decidieron ir por el UNO donde Hinata ganó metiendo un +4 a Sasuke. Finalmente iban a dormir, Sasuke y Naruto fueron a llevar los trastes sucios a la cocina.
-Esto ha sido muy divertido, jamás había estado en una pijamada así, con mis amigos solo son videojuegos, bromas pesadas y ver a Kiba llorar por Hinata ajaja
-Yo nunca había estado en una pijamada, la experiencia es curiosa, por cierto, Naruto…
-¿Si?
-¿Por qué preguntaste lo de la fiesta?
-Ah, no fue por nada, sólo una idea tonta, puedes olvidarlo
-Naruto
-¿Si?
-Sí fui a una fiesta, a la que hacen los de ciencias políticas, de hecho
-Oh - Naruto se sonrojó, pero el ambiente fue interrumpido por Ino quien se robó al rubio para que las acompañara a escuchar las historias de terror de Hinata, debido a la antigüedad de su familia tenía varias leyendas bastante perturbadoras.

Al día siguiente cada uno recogió sus cosas y se fue, Sakura y Naruto se quedaron para limpiar con Ino y se fueron a eso de las 15 horas.
-Creí que Sasuke se esperaría- dijo Sakura sorprendida de que el Uchiha no hubiera esperado al rubio
-Me dijo que tenía un asunto importante con su hermano, ya sabes que es algo misterioso, pero siento que le incomodó nuestro beso… no sé, lo vi apenado.
-Probablemente
-No es cool ver a la chica que te gusta con otro
-... sí, debió ser eso, ¿Por qué le preguntaste de la fiesta?
-Sakura, voy a contarte algo pero necesito tu total discreción.
-Claro Naruto, la tienes - bien aquí Naruto diría que él se besó con Sasuke y ella podría aparentar sorpresa.
-Pues verás, el día de la fiesta donde besé a esa persona… - soltó un suspiro- vi a Sasuke, o eso creo y pues estaba…
-¿Ajá?
-Estaba en el baño entonces, si sí era él, probablemente sepa quién es la persona con la que me besé.
Sakura volvió a recordar que Naruto era un imbécil.

La principal interrogante aquí fue ¿Por qué Sasuke se fue sin Naruto?
El Uchiha tenía que llegar rápidamente a su casa, bañarse, arreglarse, desayunar algo ligero e ir con calma a su cita, la cual sería en un café lejano de donde trabaja Naruto, el nombre era lo menos importante, el porqué, fácil, Sasuke no iba a dejar que alguien más le quitara a su rubio no tan suyo.
-Hola - se sentó Sasuke en la mesa acordada.
-Hola - sonrió Sai-, eres más atractivo en persona que en las fotos.
-Me lo dicen seguido.
-Me encanta tu autoestima.
-Si, a mí no me encanta mucho tu comportamiento.
-Lo lamento - Sai mantuvo la sonrisa- ¿Te incomodé?
-Me refiero a que no es muy correcto intentar salir con varias personas a la vez, ¿Sólo quieres jugar con él? Porque no lo voy a permitir.
-Temo que me he perdido - su sonrisa se mantenía - ¿De quién estamos hablando?
-De Naruto.
-Hm ¿Quién es Naruto?
-... - Sasuke intentó aparentar ser un chico serio y malo, le salía bien, sin embargo esa pregunta lo había descolocado, ¿No pudo equivocarse de Sai o sí?
-¿Cómo que quién es Naruto?
-Es que salgo con muchas personas, no todas llegan a más de una salida o siquiera a conocer su nombre
-¿Eres idiota o sólo te haces?
-A veces ambas, pero por favor, recuérdame quién es ese Naruto, debo saber de quién alejarme.
-Alto, bronceado, con ojos azules, cabello rubio es como un…
-Como un sol resplandeciente - Sai abrió los ojos mientras hacía una señal de recordar a quién se refería Sasuke, no le gustó que él también lo asociara con un sol, era su sol resplandeciente. - Ya lo recordé
-No entiendo cómo le gustaste
-¿Le gusté? Guau, creí que nuestra salida había sido desastrosa, creo que le llamaré para aclarar las cosas.
-No, no lo harás, vine aquí específicamente para decirte que te alejes ¿Recuerdas?
-¿Es tu novio?
-No - Sasuke apretó los puños al responder- pero casi
-¿Casi?
-Sí, casi
-Casi hm, esa opción no se encuentra en el registro civil
-¡Yo lo besé primero! – Sasuke se levantó de un brinco, inclinando su cuerpo hacia Sai quien se mantuvo en su posición inicial
-¿Cómo sabes que no lo besé primero? ¿Crees que Naruto recuerde todas las personas a las que ha besado? - golpe bajo pensó Sasuke
-Sólo no te le acerques
-Pues Naruto dijo que estaba soltero
-No por mucho tiempo- Sasuke estaba llegando a su límite, Sai por su parte sacó un papel de su bolsillo con un número de teléfono, lo marcó y esperó a que la otra persona contestara.
-Hola Naruto soy Sai, ¿Te gustaría salir mañana?... Claro ahí te veo, cuídate Cielo – colgó-. Pues ¿Sasuke, cierto? Vas muy lento, precioso.
El Uchiha no se contuvo, queda de más decir que ambos fueron vetados de esa cafetería por agravio y alteración del orden público.

Había llegado la hora de que Naruto entrara a trabajar en la cafetería, saludó a sus compañeros, se colocó su delantal y como ese día era el encargado de la música decidió poner un poco de Elton John, siempre ayudaba a dar un ambiente cálido a la cafetería. Creía que iba a ser un día tranquilo, eso hasta que apareció un Uchiha con el ojo morado (¿E inflamado?), furioso, exaltado y todos los sinónimos relacionados con ese estado de ánimo que se puedan imaginar.
-¡Tú, rubio resplandeciente!- señaló Sasuke entrando al lugar.
-¿Sasuke? ¿Qué le paso a tu ojo? Hace rato no lo tenías así, ¿Te ayudo en algo?
-Sí, dime ¿Por qué coño vas a tener otra cita con Sai? ¿No tienes dignidad? Él no se acuerda ni de tu nombre y tú solo accedes a salir con él, es… es patético, es impropio.
-¿Sai? Pero él no me llamó, de hecho desde nuestra última salida no hemos interactuado, no entiendo qué sucede Sasuke.
Sasuke se quedó pasmado, esa imitación barata le había hecho una broma y cayó por completo, sus mejillas se tornaron rojas combinando con su ojo morado.
-¿Sasuke?- el susodicho del vuelo de emociones casi cae desmayado hacia los brazos del rubio, quien lo alcanzó a sostener de la cintura, fue un pequeño instante pero algo hizo click en su cabeza- … ¿Sasuke?
-Lo siento, estoy algo mareado y no estuvo bien venir, te veré después- dicho esto Sasuke se soltó del agarre del rubio y salió casi corriendo. Naruto seguía pasmado, fue cuando recordó de nuevo aquella noche, a la persona borrosa con la que se besó y cautivó su ebrio corazón, alguien muy blanco, Sasuke era muy blanco, con una cintura pequeña, tierna y firme… ¿Cómo fue tan tonto? Ya había palpado la cintura del Uchiha esa vez que estuvo aturdido por la borrachera.
Debía buscar a Sasuke, era él, siempre había sido él
Sasuke corrió hacia el parque, se sentía ridículo y con el ego destruido por la estúpida broma de su copia barata (como le gustaba llamar a Sai). Al final encontró una banca donde pudo sentarse a asimilar todo lo que había sucedido. Le echaba la culpa a no dormir de forma adecuada gracias a que Hinata ronca de forma exponencial, jamás creyó que esa chica pudiera hacer ese tipo de ruidos, debe ser por todo el pecho que le presiona los pulmones o algo así.
Pero al final era solo una excusa, desde que supo de la existencia del tal Sai lo odio con todo su ser, tenía a Naruto sin haberlo intentado.
-Hola extraño, ¿Por qué tan solo?- Sakura apareció sentándose a su lado
-¿Acaso me sigues?- rió Sasuke
-Quisieras, en realidad iba camino a la cafetería- lo que Sakura no admitiría es que iba a ese sitio porque estaba segura de que ahí encontraría al Uchiha.
-Ya veo, sería bueno que fueras
-¿Qué sucede Uchiha?
-Hice el ridículo- colocó sus manos sobre su rostro tapando su vergüenza lo más que podía.
-Tú jamás podrías hacer el ridículo, aunque lo intentaras- dijo Sakura tocando el hombro del pelinegro - Sabes, dicen que cuando estas con una persona y te causa todo este tipo de emociones, tú sabes, negativas o de ansiedad, significa que tal vez no sea para ti.
-No es eso Sakura, me siento bien estando con él, es una calma enorme, un confort que no he experimentado con nadie… lo siento
-No importa, pero tal vez no estás abriéndote como deberías.
-Sakura…
-Sasuke, tú lo dijiste, yo era una buena opción, ¿Por qué no puedes verlo? Lo que tú sientes por Sai yo lo sentí por Naruto, tú y yo teníamos algo o estábamos a punto de tenerlo, puedo hacerte feliz, déjame intentarlo- dicho esto el Uchiha la miró con decisión, tomó su barbilla y le plantó un beso bastante simple pero que hizo entender todo a Sakura, aquella historia de amor entre la pelirrosa y el pelinegro sólo sucedió en su mente, existían demasiadas contradicciones en su mente, realmente no se había enamorado, se había obsesionado. Es curioso lo mucho que se puede saber con un sólo beso que terminó de la misma forma seca en que comenzó.
-Lo entiendo, pero como dije antes, no significa que no duela - fue abrazada por Sasuke
-Perdóname, tú no mereces esto, deberías tener al mejor hombre del mundo, pero ese no soy yo jamás me porté contigo de la forma en la que mereces
-Deja de decir eso, me hace sentir todavía más patética y estás victimizándome. Ay, si Ino me viera me daría un golpe
-Si yo fuera Ino también te lo daría- este comentario soltó una risa de parte de Sakura- Perdóname, lo digo en serio.
-No puedo perdonarte ahora pero con el tiempo probablemente lo haré
-Si quieres que te dé espacio lo entiendo
-Nunca me ha funcionado el contacto cero, además, quiero saber qué coño pasó con Naruto
Sasuke ahora si le contó su pequeña y vergonzosa anécdota, Sakura no pudo evitar reír hasta que se le saltaron las lágrimas
-No puede ser, hasta yo entendí que era una broma jaja eres algo tonto en estas cuestiones
-Ey, tú saliste con un gay
-Shhh, aún no podemos hacer chistes de eso Uchiha, pero tienes un punto

Naruto salió corriendo tras el Uchiha en cuanto pudo procesar el hecho de que él era la persona que había estado buscando todo ese tiempo se dirigió al parque cercano y vio ahí a Sasuke sentado pero también pudo visualizar a Sakura y después un beso de ellos dos, era cierto, ellos tenían historia y él no debía intervenir.

Chapter 5: Al final si me enamore

Notes:

(See the end of the chapter for notes.)

Chapter Text

“Al final sí me enamoré”

Después de aquella tarde llena de emociones los tres personajes principales fueron a sus respectivas casas (en el caso de Naruto después de su jornada laboral).
A las vacaciones solo les quedaba una semana, después serían exámenes y proyectos finales, Sakura no entendía cómo es que ese descanso resultó ser más agotador que todo su semestre en medicina, a veces las emociones te cansan más que aprenderte los nervios craneales.
En fin, estaba dispuesta a que esos últimos días fueran exclusivamente de ella, se había comprado mascarillas, tratamientos capilares y cera para depilar.
Cuando por fin pudo ver en su cama todo lo que el capitalismo y su vanidad le habían hecho comprar lo organizó todo para ver qué se pondría primero, eso hasta que sonó su teléfono, era Sasuke.
-¿Uchiha ?
-Sakura, ¿Cómo estás?- él no marcaría a menos que necesitara algo, fue lo primero que pensó Sakura.
-¿Qué quieres?
-Quería ser amable primero
-Ya habla
-Bien, Naruto nos vio
-No entiendo
-Naruto vio cuando te bese en el parque
-Ou… ¿Cómo supo o qué pasó?
Aquí Sasuke comenzó a narrar como al otro día del incidente decidió que era momento de ir por Naruto y decirle todo lo que sentía, cuando lo vio en la cafetería había algo diferente, su mirada estaba distante y era como si el sol llorara, se acercó con cautela, quería abrazarlo y encargarse de que aquellos ojos azules volvieran a brillar.
-¿Naruto?
-¡Sasuke!- un sonrojo muy marcado se vio en el rostro del rubio, eso emocionó bastante al pelinegro- Yo no te esperaba ¿Y Sakura?
-Sinceramente, no lo sé.
-Oh ya veo jaja ¿Qué te sirvo?
-Naruto, tengo que hablar contigo pero tiene que ser a solas, por favor - Naruto asintió, le pidió de favor a uno de sus compañeros que lo cubriera un minuto llevando a Sasuke a una puerta que daba hacia un callejón detrás del establecimiento.
-Creo que esto es lo suficientemente privado - dijo Naruto aún sonrojado- ¿Qué sucede?
Sasuke no espero más, ver a su rubio así de hermoso, sonrojado por él, no se contuvo y le plantó un beso que fue rápidamente correspondido por el rubio de una forma apasionante, Sasuke condujo las manos de Naruto a su cintura para que no quedara más duda, era su declaración. Finalmente el rubio se separó aquel beso bastante enojado.
-Esto no es justo, no sé a qué estés jugando pero…
-¿Juego? No Naruto, yo soy la persona que besaste en el baño, yo estoy enamorado de ti desde que te conocí por Karin, quiero conocerte, quiero en algún momento estar contigo
-Basta, basta, no digas más, ¿Karin? Eso yo no… oh cierto, bueno eso no es relevante, Sakura saldrá lastimada de todo esto
-No, no, hablé con Sakura y…
-Por dios Sasuke, ella te ama, es tu novia, no puedes sólo ir y declararle tu supuesto amor a alguien.
-Naruto, Sakura no es mi novia, estaba confundido y de cierto modo la usé y…
-¡No te atrevas a hablar mal de ella! Yo los vi, se besaron, eso no hacen los amigos ni cuando usas a alguien, además eso sería cruel y bajo y no quiero volver a verte.
-Pero Naruto yo soy el de la fiesta
-Ya lo sabía Sasuke, pero esa persona tiene responsabilidad afectiva con otra, lo siento pero cuando seas un caballero tal vez hablemos.- dicho esto Naruto se retiró dejando a Sasuke al borde del colapso.

 

-Debiste gritarle ¡Soy gay, soy gay, me gustas tú no la tabla! ,,<
-No podría decirte tabla
-Lo agradezco, creo, ah esto es difícil ¿Sabes?
-Sí.
- Naruto es algo lento
-Sí
-Sasuke, de verdad no quiero ser yo la que tenga que decirle, no es justo, apenas estoy superando que no te gusto, pero esto es ya aceptar que…
-No me alcanzará la vida pagarte todo lo que has hecho por mí, por favor Sakura, es lo último que te pediré y te deberé los favores que quieras y que necesites.
-No, lo siento pero no, creo que ya hice mucho y por mi salud mental, por mi dignidad o la poca que me queda no te ayudaré Sasuke, es hora de que seas tú el que arregle las cosas con Naruto.
-Yo… lo entiendo
-Lo…
-No pidas disculpas, esto al final fue culpa mía porque no fui sincero desde el inicio ni contigo ni con él - sasuke del otro lado de la línea apretó un poco su teléfono - Sakura, de verdad gracias por ayudarme a llegar hasta aquí, sin ti creo que jamás podría haber sido tan abierto con mi sexualidad, no me alcanzará la vida para agradecerte
-Oye, para esto estamos los amigos, supongo, sólo dame un tiempo para, tú sabes, recuperarme de esto.
-Claro, el que necesites, sabes que siempre estaré para ti - dicho esto ambos se despidieron. Las lágrimas de nuevo salieron de los ojos de Sakura, le dolía pero sanaría, así es el amor, no siempre sale como te gustaría pero sólo queda llorar un rato y después avanzar. No pasó ni un minuto cuando decidió que daría su última muestra de amor a Sasuke, sólo está vez y él no tendría que saberlo, sólo para que su alma se quedara tranquila y el karma figurara a su favor en un futuro (eso último se lo enseñó Hinata, en el momento la creyó loca, pero ahora empezaba a creer que tenía razón). Tomó su teléfono, buscó el número de Naruto y le envió un audio.
-Hola Naruto, soy yo Sakura… verás, esto es vergonzoso pero al parecer creíste que Sasuke y yo éramos pareja, pero no es así, de hecho no tenemos sentimientos el uno por el otro, solo somos amigos y lamento si no lo pareció por momentos, suelo ser empalagosa con él. Bueno nos vemos bye, besos- Al soltar el teléfono se sintió liberada, ahora todo quedaría en manos de Sasuke.

Sasuke tardó dos horas pensando en cómo haría para remediar todo ese malentendido pero no encontraba otra forma más que esa, tomó el teléfono y le marcó a Naruto.
-Hola, no me cuelgues por favor, necesito hablar contigo, te veo al final de tu turno afuera del café ¿Está bien?
-Em sí, sí está bien
-Gracias.

Antes de que diera la hora, Sasuke bajó a la cocina, necesitaba algo de apoyo, sin embargo para su mala suerte Itachi acaba de salir, su madre fue a trabajar y su padre curiosamente estaba haciendo la comida, esa no era buena señal ya que los únicos alimentos que preparaba eran sándwiches carbonizados.
-Ey, Sasuke, ¿Quieres ayudarme con esto?
-Hola pa, claro, te ayudo, ¿Qué estás preparando?- Sasuke se asomó a aquella olla de la que brotaba un olor extraño, encontrando un huevo con todo y cáscara y lo que parecía una sopa aguada
-Es sopa y aproveche para poner a cocer un huevo
-Sí… no creo que eso funcione así ¿Acaso ya la probaste?
-Sinceramente no me atrevo, creo mejor iré por comida a la cocina de la esquina.
-Es una buena idea- Sasuke se había dado la vuelta, pero en verdad necesitaba hablar con alguien - Oye papá, tú eres un hombre
-Según me enteré, sí – dijo con una leve sonrisa
-Lo que me ha dicho mamá es que eras muy cotizado
-Era un don juan, hasta que tu madre llegó a ponerme correa
-Ajá, ¿Cómo lo hacías? - Después de decir esto Fukaku abrió los ojos de la sorpresa
-No puedo creer que mi hijo por fin me esté pidiendo consejos para conquistar, no sabes cuánto esperé este momento, verás, todo debe empezar con…
-No, no, bueno sí pero ah, digamos que tengo una situación pero… no mejor no
-Sasuke, sabes que puedes confiarme lo que quieras
-No es eso papá, es que es diferente porque…
-¿Porque la persona es hombre? Oh vamos Sasuke, si los griegos no lo veían mal por qué lo haría yo
-No me refiero a eso- Sasuke se había sonrojado, ¿En verdad su sexualidad era tan obvia para todos menos para él? -. Es que no hice las cosas bien
-Nadie hace las cosas bien a tu edad y muchas veces ni a mi edad, depende de qué tan responsable te hagas de tus acciones, de que aceptes las consecuencias y aún más importante, aprendas de ellas. No justifico nada de lo que hiciste, sólo digo que ya pasó, por lo que veo ya te arrepentiste y sólo queda asumir las consecuencias y avanzar, es lo que un Uchiha hace.
-... Papá, gracias, curiosamente eso me ayudó mucho
-Me alegro, ven acompáñame a comprar la comida
-Claro… ¿Papá?
-¿Si?
-¿Mamá e Itachi saben que me gustan los hombres?
-Hijo, en cuestión de estar en el clóset tú no tenías clóset, estaba invisible, era imaginario, solo tú podías verlo y es respetable. Si esto te hace sentir incómodo puedo pedir de nuevo cita con la psicóloga, desde la secundaria no has ido, puede que te haga bien y de paso tomar alguna plática en familia. O si te sientes mejor buscamos otro psicólogo para atenderte, aprovecha que somos gente blanca y privilegiada Sasuke.
-Papá, te estás pasando jaja pero sí me gustaría ver a un psicólogo distinto ¿Podemos hablar de eso después?
-Sí hijo, anda, ya vamos por la comida.

Después de estar un largo tiempo trabajando en esa cafetería, Naruto había metido su renuncia. Verán, el rubio ese día después de la llamada de Sasuke decidió hacer una consulta a una amiga que practicaba el tarot, el cual le respondió que un negocio cercano a él quebraría, y para evitar que le pasara eso a la cafetería prefirió renunciar. Otra cosa que arrojó el tarot era la resolución de un problema e inicio de un nuevo ciclo.

-Bien, me siento renovado, no tengo trabajo… ni muchos ahorros pero podré sobrevivir y buscar otro empleo… y si la quiebra en realidad era para mi negocio de venta de spiners… Nah, no creo, es una excelente inversión - cerca de la cafetería (y de la casa de Sasuke) había un sitio donde vendían comida, al rubio siempre se le antojaba lo que ofrecían, sin embargo por su horario nunca alcanzaba el lugar abierto, hoy sería el día.
Grande fue la sorpresa del pelinegro y del rubio cuando se encontraron en ese sitio.
-¡Sa, Sasuke!
-¡Hola! Yo, pensé que te vería al rato - respondió nervioso
-Sí, así es, sólo que vine a dejar mi renuncia y tenía, tu sabes, hambre.
-¿Renunciaste a la cafetería? ¿Por qué?
-Me leyeron las cartas y decía que un negocio cercano quebraría, no quería que fuera la cafetería así que renuncie para evitarlo
-... Naruto.
-Eu
-Mira, no diré nada de que te basaste en una lectura de un tipo de energía no comprobada, pero ¿Y si se refería a tu estúpido negocio de spiners?
-Pensé lo mismo un segundo pero nah
-Curioso, pensaste
-¡Ey! - rió el rubio mientras le daba un leve puñetazo a Sasuke en el brazo.
-Hola, ¿Eres amigo de Sasuke?- preguntó Fugaku acercándose a los jóvenes, viendo la reacción de su hijo supo que tenía que invitar a ese extraño ojiazul a comer.
-¡Hola señor papa de Sasuke! soy Naruto Uzumaki mucho gusto- extendio su mano para estrechar su mano, fue recibida por la de Fugaku notando sudoracion extrema.
-Mucho gusto, llamame Fugaku, ¿quieres ir a comer con nosotros?
-¡Padre!- exclamo Sasuke
-Yo… yo es que, nunca he comido aqui y me gustaria probar la comida
-Como puedes ver, Naruto, compramos comida de aqui, asi que la probaras, insisto
-No lo presiones, tiene cosas que hacer- dijo Sasuke intentando esquivar la catastrofe que se avecinaba.
-Acepto su invitacion señor Fugaku
-Eso me agrada, adelantense a la casa, yo terminare de pagar, Sasuke se amable con nuestro invitado por favor.
-Si padre, sigueme- hizo el ademan a Naruto, este obedeció.
El camino a la casa de Sasuke es corto, demasiado corto,pero para ambos fue como recorrer el transbordo de Atlalilco, es decir, una eternidad.
-Entonces, ¿Renunciaste?
-Si
-¿Cómo te sientes?
-Pues raro, no acostumbro no tener ingresos fijos ni la tarde libre
-Naruto renunciaste hoy, aún debes tener algo de dinero
-Em… claro
-¿Naruto?
-¿Sasuke?
-¿No invertiste todo en ese negocio de spinners verdad?
-... No, lo invertí en criptomonedas
-No me mientas
-Bueno si… pero también en criptomonedas, se que en algún momento eso prosperará y tendré el dinero suficiente para pagarme mi carrera política.
-Eres… en fin, está es mi casa
-Guau, la fachada es bonita
-No mientas por convivir
-No miento, de veras, es bonita
-Hm, gracias, adelante
Al entrar en la casa Uchiha lo primero que vio el rubio fue a dos personas curiosamente parecidas a Sasuke, asumió que eran familiares y que todos los de ahí serían iguales.
-Buenas tardes- saludo Naruto mientras se inclinaba ligeramente a modo de cortesía
-Buenas tardes…-dijo la mamá de Sasuke pellozcando a Itachi de la emoción- ¿Eres el novio de Sasuke?
-¡Mama! -respondio el pelinegro sonrojado
-No mamá creo que aún no son novios- ahora intervino Itachi
-Maldita sea ustedes siempre me avergüenzan, no es mi novio es … es mi amigo, se llama Naruto y bueno Naruto ella es mi madre Mikoto y mi hermano mayor Itachi.
-Mucho gusto, dijo Naruto con una amplia sonrisa, le agradaba la familia de Sasuke, eran muy graciosos
-No te cohibas Naruto ven ven anda siéntate, Fugaku nos envió mensaje para contarnos que tendríamos visitas, que emoción, Sasuke no suele traer amigos ni a nadie- Mikoto lo jalaba de forma sutil llevándolo al comedor.-Tienes que contarnos todo, ¿Cómo se conocieron? ¿Cómo se hicieron novios ?
-Y más importante- añadió Itachi- ¿Cómo lo soportas?
-Pues conoci a Sasuke en la facultad, es amigo de mi prima Karin entonces entro a una clase conmigo, después me lo encontré en la cafetería donde trabajaba y ahí surgió el amor … ja no es cierto somos amigos
-¡Todos ustedes dejen de decir tonterías!, Naruto, agradecería que no le sigas el juego a mi familia, por piedad
-Lo entiendo- rio- mi familia es igual de agradable
-Llegue y la comida tambien- entro Fugaku con un par de bolsas y platos desechables, con ayuda de todos se logro repartir la comida y todos se sentaron.
-¿Naruto me podrias repetir tu apellido?- pregunto Mikoto
-Claro, es Uzumaki
-¿Eres hijo de Minato y Kushina?
-Si asi es, ¿los conoce señora?
-Claro que si, Minato fue mi compañero en la carrera y era amiga de Kushina, incluso fuimos a su boda verdad Fugaku
-Es cierto
-Solo que perdimos contacto cuando se mudaron de la ciudad por una propuesta de trabajo que tenia Kushina
-¡Si! más que una propuesta, heredo un negocio de parte de la familia, se fueron y ahi naci yo, como querian que fuera en la misma universidad que ellos nos mudamos aqui cuando tuve oportunidad de ingresar en la facultad de ciencias politicas.
-El mundo es muy pequeño, Kushina y yo deciamos que si tuvieramos una niña y un niño podrian ser novios y eso nos haria familia, no salio como se esperaba pero el orden de los factores no altera el producto - dijo Mikoto aplaudiendo feliz
-¡Mamá!- dijo Sasuke más avergonzado de lo normal
-No te preocupes, mi mama es exactamente igual… bueno un poco más efusiva
-Deberiamos reunirnos todos un dia de estos, estoy segura de que Kushina y Minato estaran igual de sorprendidos con lo de nuestros hijos- dijo Fugaku
-Padre, Naruto y yo no somos novios
-Aun- completo Itachi
-Los odio- dijo Sasuke resignado, la mano de Naruto se escabullo hacia la suya dandole a entender que no se preocupara, fue bastante reconfortante.
La comida transcurrio con más bromas hacia Sasuke, recuerdos por parte de los señores Uchiha, Naruto entrando en confianza y un Itachi que se veia bastante alegre por como su hermano se desenvolvió con el rubio.
Al terminar Naruto ayudo a limpiar para por fin poder salir con Sasuke a aquella platica que tenian pendiente, ahora un poco más relajados.
-Tu casa queda cerca de todos lados, de la cafeteria, del parque, de la universidad, incluso de la locacion de la ultima fiesta.
-Si bastante, es algo centrica, ¿tu por donde vives?
-Luego te llevo para que ahora mis padres me molesten a mi jaja creo que lo merezco
-¿Eso significa que habra más salidas asi?- pregunto Sasuke algo coqueto
-Cierto, tenemos que hablar
-Lo se, pero deja que lleguemos al parque- Se mantuvieron en un silencio comodo que se volvio reconfortante, Sasuke intentando acortar la distancia fue pegandose hacia el rubio quien lo recibio gustoso uniendo primero sus dedos meñiques en un agarre dulce para despues entrelazar sus manos, ambas estaban sudadas pero emanaban un calor que solo entenderan aquellos que ansian estar con el ser querido.
Encontranron en el parque un banco debajo de un arbol, era perfecto pues aunque ya era algo tarde el sol aun molestaba, les daria sombra ademas de que en opinion de Naruto, era un lugar algo romantico y ese arbol seria testigo de todo lo que sucederia. Se sentaron aun tomados de la mano, vieron hacia enfrente y Sasuke comenzo a hablar hasta que el rubio lo interrumpio.
-Sakura me conto que lo que vi pues no era lo que parecia y que ustedes solo son amigos- Sasuke en verdad le debia la vida a esa hermosa pelirrosa, si tan solo fuera heterosexual y le pudiera dar el amor tan bonito que ella merecia, pero no todo es como esperamos, ademas, aun tenia mucho que hablar.
-Es cierto, sin embargo creo que tienes que escuchar toda la historia, si despues de eso crees que soy un maldito narcisista que usa a todos a su antojo no te culparia
-No podria decir eso, o tal vez si pero no lo sentiria de verdad- dijo Naruto mientras con su otra mano tomaba la de Sasuke- Me gustaria poder verte a la cara mientras lo dices, tus facciones son muy bonitas y más cuando te sonrojas como lo haces ahora, si, justo asi
-Deja de burlarte, esto esto es serio
-Lo se, cuentame, te escucho
-Veras yo pues nunca me senti atraido hacia las niñas, cuando veia los power rangers en lugar de fijarme no se en los monstruos, peleas y la power rosa me sentia curiosamente atraido al azul o incluso el rojo, dependiendo la temporada, en fin, nunca me habia atrevido a pues expresarlo, tuve algunos besos tontos con chicos que igual buscaban experimentar su sexualidad en la secundaria y preparatoria, sin embargo nunca fue abierto con eso, tu sabes, mi aspecto da mucho para alguien que es un todas mias, entonces no hice nda por contrariar esa idea, claramente los rumores comenzaron cuando nadie me veia con una chica, esto curiosamente incremento en la universidad, a pesar de que actuaria es una carrera muy demandante que no te deja con tiempo libre la gente es prejuiciosa y más en este medio, entonces pues encontre a Sakura, sabia que le gustaba, siempre fue muy obvia con eso, ademas ¿a quien no le gustaria?
-Sasuke el humilde- rio Naruto
-Oh vamos es cierto, ¿o no te parezco guapo?
-Continua con tu relato y deja de estar de coqueto, conociste a Sakura
-Me acerque a ella, salimos y pues creo que eramos… no eramos pareja ni amigos, tu sabes, ese inter porque ya la habia besado, crei que si me acostumbraba a eso pues lograria ser hetero o por lo menso aparentarlo un timepo hasta que ella se cansara de mi, supongo que era mi plan aunque actuaba más pro el impulso que por pensarlo, entonces te conoci en la facultad de ciencias politicas, me senti bien cuando el otro dia en mi casa lo recordaste, ese dia que te vi debatir en la clase, participar de una forma tan animada, quede total y absolutamente enamorado de ti, en ese momento te volviste el sol brillante de mi vida. Pero ya estaba con Sakura, algo asi, por eso siempre la llevaba a la cafetería hasta que pues vio como nos besabamos en la fiesta, se porto como… un angel, jamas he conocido a alguien tan noble como ella y por eso tuve que ser sincero, la ultima vez que la bese no fue porque me gustara, al contrario, era para demostrar mi punto, de que jamas podria verla como te veo… a ti Naruto, se que no nos conocemos mucho, pero quiero pedirte la oportunidad de hacerlo, comenzare a ir a terapia para limar las asperezas de mi sexualidad y como la expreso, por favor, he sido un idiota toda mi vida pero quiero cambiar por ti y por mi, permiteme cortejarte mi sol de ojos azules.- Los ojos de Sasuke se llenaron de lagrimas que iban saliendo sin su permiso, no queria verse patetico, sin embargo, eso conmovio a Naruto, pudo verse reflejado en el, cuando de joven se sentia confundido sobre que “le hacian sentir los power rangers”, ¿Quien era el para juzgar su transicion?
-Sasuke yo no justifico lo que hiciste con Sakura y en verdad fue sumamente noble lo que continuo haciendo, pero yo tambien me siento sumamente atraido por ti
-¿Ves como si te parezco guapo?- dijo Sasuke de forma coqueta mientras tomaba a Naruto por su mejilla
-Callate vanidoso- Naruto junto sus labios en un bello y tierno beso que duro poco porque ambos querian verse sonriendo- acepto que me cortejes, me siento como en Bridgerton jaja
-Mereces que te trate como el principe que eres, ¿entonces somos novios?
-Ah no, primero me tienes que cortejar como es debido, conquistarme, pedirle permiso a mis padres para salir, conocer a mis amigos, ayudarme a administrar mi negocio de spinners
-Ese negocio deberias cerrarlo, tenias más ingresos por la cafeteria y eso que tu sueldo tambien era malo
-Es que no ves a futuro Sasuke
-Naruto, estudio actuaria
-si si, pero ¿que tiene que ver la actuacion con los negocios?
-Eres un bobo, está bien, hare todo eso y más… pero tu tambien te tienes que esforzar.
-Dame tus terminos Uchiha, tu familia ya me quiere asi que no veo que otra cosa puedas pedir
-Quiero que tu me pidas ser tu pareja con un cartel mientras pones musica de banda
-¡Pero el que me está cortejando eres tu!
-¿No lo merezco?
-Osh eres un consentido, pero si lo hare, cuando llegue el momento
En esa ultima semana de vacaciones ambos pasaron practicamente todos los dias juntos, Sasuke se encargo de explicarle detalladamente a Naruto como es que su negocio de spinners estaba en la quiebra hace mucho, este triste lo remato consiguiendo apenas lo que logro invertir en ellos, otra ventaja que trajo la llegada de Sasuke fue que les ayudaba a administrar mejor los recursos economicos para las fiestas haciendo que les alcanzara hasta para personal para limpiar al otro dia, lo que significa que la ultima fiesta antes del regreso a clases seria algo fenomenal.
Sakura se sorprendio un poco cuando a su correo le llegaron dos pases VIP para la fiesta, ella no habia pagado nada pero hasta abajo venia un mensaje donde decia “cortesia de Sasuke y Naruto” parece que todo habia salido bien y si, necesitaba alcohol y a su mejor amiga Ino.
Está vez la locacion fue en un lugar un poco más lejano a la universidad, sin embargo era tres veces más grande y curiosamente más economico que el anterior sitio, la tematica era “hombre de las nieves” por lo que ella e Ino inspiraron sus outfits en una Monster High, al llegar el lugar estaba dornado con escarcha y copos de nieve plateados, cada que alguien entraba era recibido con un shot humeante.
-Tiraron la casa por la ventana, esto se ve mil veces mejor que los anteriores- dijo Ino tomando su bebida y buscando la barra para ir por otra.
Sakura por su parte admiro el lugar, recordo el inicio de todo, cuando vio a Sasuke entrar tomar valor con alcohol para besar al rubio, está vez vio al pelinegro pero menos tomado, estaba con un ipad en las manos, al parecer habia ayudado a organizar todo, Naruto estaba abrazandolo por los hombros, admirando lo que hacia y de paso el, sintio un retortijon en el corazon pero era menor, cada dia dolia menos, al final ella se enamoro pero ellos tambien.
-Hola Sakura, me alegra que vinieras- dijo Naruto abrazandola efusivamente
.-Hola chicos, se lucieron
-Lo se, fue idea de Sasuke, es el mejor administrador
-Actuario Naruto, soy actuario
-¿Que eres muy guapo? si - dijo Naruto robandole un besito en la mejilla sonrojandolo de sobremanera- amo lograr ponerte asi, Sakura te traere algo de beber
-Gracias Naruto- vio como este partio a la barra- veo que todo se arreglo
-Tu eres la responsable de todo, no me acabaria mi vida para darte las gracias
-Con una cena cara me conformo… y tal vez algunas cremas pero lo veremos despues
-Lo que desees, eres la madrina oficial de está futura relación.
Sakura recibio el trago por parte de Naruto, poco a poco se fue alejando, sin dejar de ver a la futura pareja compartiendo un beso no tan exagerado como el de esa vez pero si con más cariño, tacto y sobre todo, conciencia. Penso en irse pero no, la Sakura de ese dia no se iria, pero si bailaria con su mejor amiga hasta el amanecer, al final de cuentas, era el ultimo fin antes del regreso a clases.

Notes:

El final tardo bastante y si les soy sincera no sabia al 100 como terminarlo, edite algunas cosas gracias a mi beta y amiga, espero todos los cambios les agraden igual que el final, como siempre digo, no descarto algun one shot despues.
De nuevo gracias por la espera, les quiere HD