Chapter Text
Rin despertó sobre exaltado, sudando en frio, en su rostro se podía ver la confusión por la qué estaba pasando.
Fue solo un sueño - dijo al aire, desde que tenía memoria tenía este sueño y cada día era más real esa figura envuelta en llamas lo llamaba tratado de alcanzarlo cada vez más cerca cada vez más desesperado. Dando un suspiro se levantó de su cama hoy sería otro día de entrevistas para conseguir un trabajo, dió un vistazo al rededor de su cuarto fijando su mirada en la cama al otro lado de la habitación, habían un montón de cajas adornando la estancia vacía recordándole que su hermano pronto se marcharía a estudiar en una de las escuelas más prestigiosas del país.
Se dirigió hacía la cocina para prepararse el desayuno aunque a esta hora sería más un almuerzo.
-Rin!, te tengo buenas noticias - Shiro se acerca por detrás sujetándolo del cuello - que quieres viejo?- no estaba de humor en especial después de atragantarse con su comida - A QUIEN LLAMAS VIEJO NIÑO TONTO!! no importa te conseguí una entrevista en un supermercado más te vale está en serio a este paso tendrás que buscar trabajo en otra ciudad - rin suspiro este sería un día agotador.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
De regreso a la iglesia se encontraba realmente emocionado, conseguio el trabajo por fin la vida parecía sonreírle, estaba tan feliz que podría bailar creía que nada podría arruinar esta felicidad, entonces como llego aquí?.
Recordaba a verse pelado con Reiji y que este se volvió loco proclamando ser Astaroth, el padre Shiro se lo llevó de regreso a la iglesia le entrego una espada y intento que se fuera por una puerta con una estraña llave pero se negó quería una explicación de que estaba pasando y que eran las cosas con las que los otros padres se estaban peleando, admitía que las cosas que dijo no estaban bien y fueron realmente hirientes pero no creyó que esto pasara.
jajajajaJAJAJAJA- la imagen de Shiro envuelto en llamas azules mientras se reía desquiciada mente - Ah~ se siente bien estar de regreso - su sonrisa se volvió inhumanamente grande y de repente se detuvo miró al rededor del lugar asta que su mirada se paró en el -RIN!! mi hermoso hijo - se retuerce de la emoción empezando a murmurar cosas sin sentido - quien eres y como sabes mi nombre - se aferra a la espada en busca de una sensación de seguridad - eh? Tu no sabes quién soy? ARGG!! MALDITO SEAS FUJIMOTO SHIRO NO TE BASTO CON QUITARME LO NI SIQUIERA LE DIJISTE QUIÉN SOY!!- grita mientras empieza a desgarrar el cuerpo que poseía.
Para!! Por favor are lo que sea!!- en este punto estaba llorando y como no a serlo el cuerpo del hombre que lo a criado está siendo destruido ante sus ojos - y a ti porque te importa lo que le pase deberías odiar lo por lo que hizo por lo que nos hicieron, pero no puedo culparte estos exorcistas te an lavado el cerebro que te dijeron los demonios no son reales?, no debes de prestar atención a las sombras detrás de ti?, que tú verdadero padre está muerto!!?, pues mírame aqui estoy soy tu padre soy satán y no sabes cuánto deseo acabar con este bastardo- podía sentir la ira pura en su voz, tenía que pensar rápido sabía que no podría ganarle en una pelea no era tonto o por lo menos no tanto y tenía que actuar ya si no quería que siguiera destruyendo el cuerpo de Shiro, solo le quedaba una opción.
Corrió hasta el y lo atrapó en un abrazo - papá por favor ya vasta are lo que sea pero por favor no lo mates- su voz salió en un susurro, also la vista para encontrarse con una gran sonrisa - NO LO PUEDO CREER ES LA PRIMERA VEZ QUE ME LLAMAS PAPÁ!! ESTOY TAN FELIZ TE AMO, TE AMO!!- satán le regresa el abrazo con fuerza - pensándolo bien si hay algo que puedes hacer, abre la espada y déjame ver cómo mis llamas te envuelven, aunque te aviso que solo salvarás su vida en esta ocasión - es soltado y sin perder tiempo corre hasta la espada la saca de la funda siendo envuelto en fuego azul, era doloroso podía sentir su cuerpo cambiando y al mismo tiempo se sentía muy bien como si siempre debió ser así - sabes me gustaría llevarte conmigo a Gehennna pero quiero que te des cuenta de lo podrido que está este mundo y cuado te des cuenta los dos reinaremos, pero no creas que te dejare solo siempre estaré contigo - con estás palabras las llamas se apagaron y el cuerpo de Shiro cae al suelo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Estaba en el baño revisando su cuerpo después de la noche anterior, el padre Fujimoto fue llevado por exorcistas para su recuperación y ese payaso de Mephisto le dijo que tendría que dejar todo para ir a la academia de la verdadera cruz para convertirse en exorcistas ni siquiera estaba seguro de que eso fuera posible no se supone que era hijo del mayor demonio de todos, no debería pensar en esto. Definitivamente había cambiado empezando por su rostro, si desde antes tenía rasgos andróginos ahora no se podría distinguir si era hombre o mujer, sus orejas se volvieron puntiagudas y sus dientes filosos, su cuerpo también cambio luciendo delicado y con curvas, pero lo que más cambio fue sus partes íntimas, de todo lo que pudo a ver cambiado fue esto y para colmo tenía una cola esto sería muy incómodo. Terminando de bañarse se cambió de ropa tomo sus cosas y se dirigió a la salida despidiéndose de los padres que lo vieron crecer.
Rin - su hermano salió de detrás de el - si Yukio - (maldición cada día se pone más alto) pensó - estás listo?-
