Chapter Text
¿Y si te pido que te entregues a mí ? -preguntó meloso un pelinegro tras acorralarlo contra la pared...
Malfoy lo miró con sus enormes ojos azules, sorprendido por esas palabras ,desde cuando una conversación cotidiana de insultos se volvió tan extrañamente intima, acaso fue una nueva broma para molestarlo.No definitivamente escucho mal, black no podia hablar enserio mucho menos con él.
Le fue inevitable parpadear dudoso, trato de analizar todos los escenarios de contraataque ante lo mencionado, nadie ni mucho menos ese traidor de sangre pura podía burlarse de un Malfoy, y resaltando lo mencionado lo miro con cierto aires de orgullo y enfado contenido.
Aunque para su desgracia " la idea " se había formado en su mente...
¿Cómo seria tener sexo con él?
Habían muchos rumores acerca del seductor Sirius Black ,desde el; apuesto casanova , el perfecto amante, el estudiante Rebelde de Hogwarts, el vago sofisticado y el del Integrante de esa banda mediocre que se hacia llamar "los merodeadores", título equivocado ya que su principal entretenimiento era molestar, acosar y burlarse con juegos sin remordimientos entorno y alrededor a su compañero de habitación Severus Snape...
Al cual minutos antes de su creciente encuentro de reproches y reclamos, su grupito de idiotas le habían jugado una cruel broma que finalizo en la enfermería.. y como un "buen compañero" furioso fue a reclamarles, una pésima idea, ya que solo llego a encontrarse a ese pulgoso azabache que descaradamente se besaba con una estudiante de Hufflepuff en el gran comedor.
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
• ────── ✾ ────── •
flashback
¿Nueva conquista .. ehh!!! - bufo malfoy para llamar la atención y romper con la burbuja de seducción de la nueva pareja, cuando las miradas chocaron la sonrisa triunfante y orgullosa del azabache se había desaparecido.
La notoriedad de la confusión gobernó por un momento más por parte de la joven chica, aquella dama con rostro de sorpresa que resaltaba más por aquel repentino empujón que la apartada de aquellos brazos del que decía "quererla", humillada y herida, ni sus quejidos y leves reproches fueron lo suficientes como para volver a obtener la atención del apuesto pelinegro, maldijo mentalmente al malfoy enfrente a ellos..
necesitamos hablar... - dijo lucius para comenzar la serie de dramáticos reclamos e insultos, del cual black no continuo, ni comento, solo permanecía callado con la mirada fija hacia el platinado, apreciando y atesorando cada gesto de ira y sonoras palabras..
Rebobinado un poco la situación como fue que llego a esto, Lucius sabia que no debía involucrarse con este chico de mala reputación. Le ofreció "amablemente" que dejara a su compañero snape en paz y se retiro sin mirar atrás..
Pero..
Empequeñeció al verlo levantarse e ir tras él, sin duda black era alto, mas alto que él por unos centímetros, temió por un instante que esto se le saliera de las manos, que terminase en unos cuantos golpes y moretones , un duelo de ego o de orgullo, se sorprendió al verlo inclinarse hasta su altura , observando con mayor panorama esos par de grises que lo veían fijamente, pero black seguía sin decir nada, ni cuando lucius lo abofeteo tras haberse acercado de mas.
Sus rostros estaban tan cerca el uno del otro, un duelo de miradas o quizas "dominio", la curiosidad hacia el enemigo.
Como si todo el enfrentamiento de indiferencia nunca hubiera hecho efecto en él, lo tomó por la barbilla.
¿Bla..Black ? -exclamo titubeante lucius sin moverse del sitio...
"¿Qué esta sucediendo?"
No podía moverse, su cuerpo estaba paralizado, su pecho subía y bajaba dada la cercanía de pelinegro, él descarado seguía sin hablar, sin responder absolutamente nada, ni siquiera por la bofetada de segundos antes.
De cerca era aún más atractivo si eso era algo posible.
Había algo aunque no sabia que.
La mirada grisacea donde solo se reflejaba era muy deleitable, lo hacia sentir como una obra de arte a la que debían contemplar..
Eso lo hizo sentir deseado...
Lucius, si no puedes soportarlo empújame y me iré lejos de ti...- al fin los labios del azabache pronunciaron sonidos, palabras exquisitas.
Y así..
Sin una respuesta bajó su rostro hasta llegar a sus labios y morder suavemente el inferior. Las chispas saltaron y ambos supieron lo especial que era ese momento...
Malfoy sintió ambos alientos chocar y de no haber sido porque es una acción biológica mas que involuntaria, se habría quedado sin más oxígeno en los pulmones , el susurro de un beso fugaz había terminado, conflictivo, bochornoso ..
Lo vio fruncir el ceño en busca de alguna respuesta...
"¿Que había sido eso?.."
Ambos habían notado ese tirón de energía que significaba pecado.. lujuria .. deseo .. pasión.
Lucius quiso explicarse , negar lo ocurrido e irse , pero no pudo...
Black ignoró todo esos pensamientos , necesitaba besarlo,había cabos sueltos, tenia que tenerlo mas que claro.
"Qué fue eso...?"
Afianzando el agarre en su barbilla lo atrajo a su boca y tomó sus labios ferozmente. El peliplateado dejó escapar una bocanada de aire sorpresiva antes de comenzar a corresponderle.
Y el beso fue al límite, ardiente .
Como dos bestias luchando por sobrevivir y aquello fuera lo único que les mantuviera con vida. Se mordieron, se saborearon, se separaron para respirar y se lanzaron nuevamente él uno contra él otro en busca demás.
La cabeza le daba vueltas y agradeció estar sujeto, de lo contrario, se habría estrellado el trasero en la alfombra roja del suelo del amplio comedor. Lucius no podía más que dejarse ir como nunca antes lo había hecho. Incluso cuando era libre de ser si mismo , jamás había sentido esa necesidad ferviente de tomar la boca de alguien, él lo poseía, le hacía el amor con la lengua de la forma más íntima y erótica que jamás alguien había hecho.
y se estaba derritiendo.
Sirius y Lucius rompieron el contacto al mismo tiempo, como si hubiese sido pactado de ante mano y se distanciaron por un momento, ambos mirándose a los ojos en silencio, viendo el pecho de cada uno subir y bajar en busca del aire que se habían privado.
Se habían comportado como animales y únicamente había sido un beso.
"¿Cómo sería el sexo? "
Pero nuevamente el azabache tomó el control de sí mismo y de la situación. No se permitía ese contacto con cualquiera ni con sus conquistas de un día. Lo cierto era que había disfrutado ese beso.
Lo había llenado de poder, tanto que se sentía capaz de destruir las mesas y los ventanales con un simple silbido.
• ────── ✾ ────── •
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
¿Estás saliendo con alguien ? - volvió a preguntar sirius sin apartar la mirada de la serpiente platinada.
emm , No...- que clase de pregunta era esa, Lucius lo único que deseaba era una explicación de su parte pero sobre todo una explicación de él mismo.
¿Tienes novia o novio ? - continuo el pelinegro mucho más que interesado por esa respuesta.
No.. - A donde iba todo aquello o mejor aun a donde quería llegar black..
Molesto y avergonzado sin duda se había salido de control todo aquello, tenia que pensar rápido. Inventar un chantaje o argumento que impidiera divulgaciones sobre este hecho, la chica que anteriormente se encontraba con este intento de pura sangre se había marchado desde hace rato, suspiro aliviado.
No había testigos.
Black inclinó la cabeza y lo observó de los pies a la cabeza en completo silencio, Supo que era incapaz de mantener el control de aquella situación, más cuando cierto aire de confianza y lagunas de pensamientos invadieron al chico frente a él.
Malfoy era todo un lió, pero un lió que le provocaba a más no poder.
Todo en él , le exigía tomarlo de las formas inimaginable.
Hacerlo gozar hasta saciarse a sí mismo...
Y no podía... al menos no aun .
