Work Text:
Cake y Loser estaban pasandola bien, por fin se habían reencontrado después de años sin verse. Gracias a que Two dejó que los concursantes eliminados visitaran a sus amigos y se quedaran el fin de semana con ellos. Cake decidió visitar a Loser porque lo extrañaba, le hizo mucha falta todo este tiempo y no iba a desaprovechar esa oportunidad.
Ya era de noche, Cake y Loser se encontraban abrazados mientras dormían pacíficamente. Loser estaba de espaldas a Cake y Cake lo abrazaba por la cintura y, de repente, Loser comenzó a despertarse poco a poco por una extraña sensación de incomodidad, como si algo estuviera mal pero él no sabia que era.
Un poco más despierto, se quitó la cobija para intentar salir de la cama e ir al baño, no obstante cuando lo hizo se congeló al ver sus pantalones de un color beige claro que en la oscuridad de la noche no se notaba su color, con una gran mancha en la parte de su entrepierna.Loser inmediatamente supo que había pasado: le había venido la regla mientras estaba dormido.
Loser se quedó paralizado no sabía que hacer, lo cual es raro porqué a él se le conoce por "siempre saber qué hacer".Estaba intentando hacer algún tipo de plan para que esto no acabara mal, pero a pesar de sus intentos para mantener la calma y idear un plan su mente no cooperaba.
Y para mala suerte o tal vez buena suerte de Loser, Cake comenzó a despertarse, Cake se despertó porqué tenia sed e iba a bajar a la cocina por un vaso de agua y no noto que Loser estaba despierto por lo tanto, se quitó la cobija y salió de la habitación rápidamente por su vaso de agua para después regresar y dormir cómodamente con su idol favorito.
Loser obviamente aprovechó esta oportunidad para salir de la cama,prender la luz, ir a su armario y agarrar un pantalón junto con ropa interior y largarse al baño, lo malo es que Cake regresó muy rápido de la cocina y vio a Loser con el pantalón que traía puesto con una mancha grande de color rojo en la zona de la entrepierna con otros pantalones en su manos.
Cake estaba en shock, de todas las cosas que esperaba que sucedieran nunca espero esa. Había escuchado sobre la posibilidad de que Loser sea trans ya que Pin comentó una vez que encontró paquetes de toallas sanitarias en el baño de Loser mientras estaba limpiando pero rápidamente dijo que es probable que Loser tenga toallas sanitarias para dárselas a sus amigas mujeres cuando estas no tengan y nunca volvieron a mencionar el tema, Cake creyó esto y no la posibilidad de que Loser sea transexual así que ahora estaba sorprendido. No le importa el hecho de que Loser sea transexual, para Cake no tiene nada de malo aunque si fue bastante shockeante.
Loser huyó y corrió hacia el baño, cuando llegó a el baño entró y cerró la puerta rápidamente. Oh Dios ¿Qué se supone que va a hacer ahora? Lo arruinó todo, como siempre, siempre tiene que ser el que arruine las cosas,¿Por qué siempre lo tiene que arruinar todo cuando estaba bien? ¿Por qué él tiene que ser así? Se cambió de ropa,se limpio, se puso una toalla sanitaria y se lavo las manos,sin embargo el todavía no quería salir del baño, estaba Cake y no sabría que le diría ni como Cake contestaría. Así que, se preparó mentalmente, rezó un padre nuestro(Taco le enseñó sobre el catolicismo),unos 3 Santa Marías y que sea lo que el destino quiera.
Loser salió del baño y Cake lo estaba esperando sentado en la cama, Loser tiró su ropa manchada a el cesto de ropa sucia y se sentó a la par de Cake. Y Cake comenzó a hablar:
–Loser no me importa el hecho de que seas trans, eso es lo que menos me importa, yo te sigo queriendo mucho a pesar de que seas transexual. Además, como voy a pasar el fin de semana aquí creo que sería mejor si pudieras decirme cómo puedo ayudarte.
Oh, eso fue mucho más fácil que lo que esperaba, sintió una sensación de alivio al saber que Cake lo apoyaba y también quería saber cómo lo podría ayudar cuando la regla lo estaba matando.
-Bueno, suelo tener cólicos fuertes pero una almohadilla caliente y un ibuprofeno y se me pasa. También sangro como si me hubiesen dado un disparo y no soy de las personas que tienen cambios de humor.
–¡Okey! Trataré de ayudarte en lo que pueda
–Ah y gracias por aceptarme, lo aprecio mucho.
–No hay problema, no tengo ningún problema con que seas trans. Deberíamos ir a dormir, ya me dió sueño.
Loser asintió en señal de acuerdo, se levantó y apagó las luces para después acostarse en su comoda cama con sus cobijas suaves y Cake abrazandolo como lo estaba abrazando antes que Loser se despertara. Al final no lo arruinó todo, que buen día de suerte.
