Actions

Work Header

One Of Your Girls | 우영 (에이티즈) [Wooyoung (ATEEZ)]

Summary:

Donde un tatuaje y un juego de collares de "amistad" no es suficiente.

O donde Wooyoung solo quiere ser "una de las chicas" de San.

Notes:

Hola!

Esta es mi primera obra publicada (y aun no estoy lo suficientemente segura) pero era ahora o nunca!
De antemano gracias por leer y nos vemos en las notas del final!

(See the end of the work for more notes.)

Work Text:

Frustrado. 

 

Así es como se sentía Wooyoung ese día y por supuesto no se debía para nada a la constante presencia de San a su lado, casi encima suyo con la vista clavada en su teléfono celular. 

 

Y claramente su frustración tampoco se debía a la reluciente sonrisa que mostraba cada vez que el aparato vibraba entre sus manos.

 

Wooyoung no era tan celoso. 

 

No tanto. 

 

O si, tal vez un poco. 

 

Pero en su justa defensa sus celos eran muy justificados ¿Cómo? Pues por los años de amistad que llevaba con el pelinegro, su sentido de pertenencia sobre San iba más allá del simple compañerismo y aun si todos en ATEEZ se veían unos a otros con ojos de hermanos (exceptuando a HongJoong y Seonghwa, gracias) siempre le fue más complicado ver de esa forma a San. 

 

Su cercanía, lo atento que siempre era y la conexión que compartían lo habían llevado poco a poco a caer en un enamoramiento unilateral que muchas veces lo ponía en problemas, llegando a ser reprendido por el personal de la empresa e incluso por otros miembros cuando durante fanmeetings o conciertos se le veía muy pegado a San, tomando su mano o diciéndole cosas que iban más allá de un simple fanservice.

 

Y ese era exactamente el punto de partida de su frustración.

 

¿Estaba obsesionado? Quizás un poco, pero una vez más su sentido de pertenencia sobre San lograba nublar su buen juicio y siendo el hermano de en medio nunca conoció límites realmente claros cuando de tratar con personas se trataba (gracias mamá).

 

Un día, muy sutilmente le sugirió a San la idea de tatuarse su frase icónica, esa que usaban ambos como un sello personal de su amistad y compartiendo la misma emoción, terminaron en un estudio de confianza en el distrito de Mapo-gu. La experiencia fue única, casi 30 minutos sosteniendo la mano de San cuando fue su turno y viceversa mientras reían de cualquier cosa para ignorar el punzante dolor en sus rodillas y aun si el final fue trágico (ambos terminaron fuertemente regañados por el padre de San), el resultado había valido la pena.

 

Ahora, 4 años después, esos sentimientos que tenía respecto a San se habían intensificado, pero nada tenía que ver el hecho de que cada año decidieran pasar Chuseok juntos, no no, ni tampoco cómo es que sus hermanos ya veían a San como una extensión de Wooyoung al igual que sus padres o como la misma familia de San lo acogian como un hijo más.

 

Tampoco es que eso le haya llevado a comprar un par de collares a juego para él y San, comentando sobre los mismos a ATINY quiénes siempre parecían dispuestas a recibir cualquier acto de cercanía entre él y San.

 

Dios, estaba loco.

 

Pero era un loco enamorado.

 

"En la guerra y en el amor, todo es válido" se dijo mentalmente, mientras se dejaba llevar por el impulso de tocar con la punta de sus dedos la suave piel de la nuca de San quien, justo ahora, había recostado su cabeza sobre sus muslos, dormitando un momento antes de seguir con sus ensayos.  

 

Los ensayos, otra cosa que lo tenia extremadamente nervioso.

 

Este año en particular la empresa había decidido llevar a cabo un fanmeeting especial e hicieron una reunión para afinar los detalles específicos del evento junto con la temática que llevarían y no pudo estar más contento cuando les dijeron que podían llevar a cabo una performance individual o en duos, completamente de libre elección ya que el evento sería privado, no más de 800 fans.

 

Podía escuchar como desde el otro lado del pasillo HongJoong practicaba y hacia arreglos de una canción de Queen, dándole un estilo más pop pero que conservaba la esencia de la banda británica, al igual que Yunho y Mingi quienes decidieron hacer performance de "Black or White" de Michael Jackson o Jongho quien estaba aislado en una esquina de la amplia sala de ensayos junto a dos bailarines afinando los detalles de su presentación de APT.

 

Suspiró, sin dejar de pasar sus dedos por los finos cabellos de San quien, ajeno a todo el bullicio del lugar, dormía cómodamente aferrado a sus muslos.

 

Wooyoung sintió la vibración del teléfono celular contrario que se hayaba a un lado de ambos e incluso vio como la pantalla del mismo se iluminaba constantemente, pero San seguía en la profundidad de los brazos de morfeo, balbuceando cosas y arrugando la nariz como si de un pequeño gatito se tratase. 

 

La curiosidad picó directamente en su nuca ¿Quién podría ser la persona que enviaba mensajes tan insistentemente a San? Por que le era realmente difícil ignorar el constante sonido de la vibración contra su muslo o la deslumbrante luz que proyectaba el aparato. 

 

Entonces la frustración se convirtió rápidamente en celos

 

Wooyoung conocía su lugar en la vida del pelinegro, aún si dolía pero ¿Esta persona? ¿Quién se creía? 

 

Estuvo tentado de tomar el aparato, desbloquearlo y reclamarle a esta persona para que mantuviese su distancia de San pero casi de forma automática el rostro decepcionado de su mejor amigo se proyectó en su mente. 

 

¿Era capaz de invadir su privacidad solo por querer cruzar esa fina línea entre el crush y la amistad? No, no podría.

 

Así, Wooyoung tomó el teléfono contrario y cambió la configuración a "Modo silencioso", sonriendo en grande antes de devolverlo a su lugar. 

 

Wooyoung 1, quien quiera que seas 0.

 

— 

 

El sonido constante del cursor sobre la pantalla de su laptop haciendo "click" era lo único que rompía el pesado silencio en su habitación.

 

Wooyoung deslizaba su mirada entre los varios videos de YouTube que había estado observando durante las últimas 3 horas en búsqueda de inspiración para su presentación, queriendo que fuese individual. Su manager se había acercado a él después de la práctica para decirle que era el único que aún no presentaba una propuesta para el fanmeeting y que, si en 24 horas no tenía una idea sólida de qué era lo que quería hacer, terminaría en un dueto con Jongho, quien (a regañadientes, cabe destacar) aceptó incluirlo en su presentación de APT.

 

Chasqueo la lengua, molesto.

 

¿Tan difícil era conseguir una buena canción? Algo que le hiciera remover algo en su interior.

 

La coreografía no era el problema, él era un buen bailarín.

 

Cansado, se fue a Twitter para lograr despejar un poco su mente, quizás navegar entre los miles de Tweets podía aclararle algo.

 

Fue entonces que en medio de su búsqueda encontró un post en especifico, era un recuadro que llevaba directo a un video de Tiktok resposteado por algún ATINY de usuario llamativo, una mezcla de su propio nombre con el de HongJoong que lucia adorable. Curioso, presionó el link e inmediatamente fue redirigido a la otra aplicación. 

 

Gritos fue lo primero que escuchó y lo siguiente fueron aquellos mismos pero muchísimo más intensos. 

 

Reconoció al artista sobre el escenario, era Troye Sivan pero la canción le era desconocida. 

 

Prestó atención al video, era claramente grabado por un fan quien logró una ubicación lo suficientemente decente para poder estar en primera fila, el video estaba bastante movido pero no fue eso lo que llamó su atención, sino la puesta en escena. 

 

Para Wooyoung, era bien sabido que Troye Sivan era gay y por supuesto no tenía problema con ello, lo que no sabía era la calidad de sus espectáculos y eso quedó clarisimo con la presentación que se mostraba ante sus ojos. 

 

Pudo ver a Troye, envuelto en ropa ajustada, escotada y un corset que lucia sumamente incómodo pero moviéndose con una gracia que te invitaba a ver, perdiéndose entre los sexys movimientos que hacía contra el hombre sentado sobre la silla en medio del escenario, reconociendo al otro chico como el actor Ross Lynch. 

 

Su vista estaba fija en la pantalla y sus labios entreabiertos, sin poder creer lo que estaba viendo, incluso podía sentir sus mejillas enrojecidas por lo sensual y provocador del caso. 

 

El video se repitió al menos 3 veces antes de que Wooyoung lo detuviera, con un cosquilleo en el centro de su pecho. Esta vez volvió a YouTube y buscó la letra de la canción, tenía una brillante idea pero debía asegurarse que al menos podría pelear por ella frente a los directivos de la empresa. 

 

Cuando el video de la canción empezó a reproducirse en su laptop, Wooyoung prestó suma atención a la letra, sin poder ignorar el video de fondo y es que podía jurar que la mujer ahí era Troye Sivan. 

 

Give me a call if you ever get lonely

I'll be like one of your girls or your homies

 

Un nudo se formó en su estómago, la canción se adaptaba 100% a su situación actual y desvío su mirada hacia la foto a un lado de su escritorio, en ella se mostraban San y él mismo, abrazados con dulces sonrisas qué reflejaban más qué una amistad, mostraban una complicidad única de dos personas que significan el mundo entero para el otro. 

 

Say what you want, and I'll keep it a secret

You get the key to my heart, and I need it

 

Wooyoung pasó su mano por una de sus mejillas cuando respirar le resultó demasiado dificultoso y con sorpresa notó las lágrimas que ahí habían, enrojeciendo sus mejillas y perdiéndose en el cuello de su hoodie. 

 

¿Por qué estaba llorando? 

 

Give me a call if you ever get desperate

I'll be like one of your girls

 

Quizás, el también quería ser una de las chicas de Choi San. 

 

— 

 

"No" 

 

Fue rotundo, Wooyoung ni siquiera había empezado a desarrollar su idea frente al CEO y a su manager cuando el primero habló. 

 

"Señor..." 

 

"Es un no, Wooyoung ¿Sabes lo riesgoso que sería presentar una performance de ese tipo siendo tú un chico? ¿Qué quieres demostrar?" 

 

El silencio que se hizo en la sala de juntas era pesado y rápidamente un mohín se formó en los labios de Wooyoung, iba a decir algo, quejarse y posiblemente discutir con su CEO pero la pequeña mano de HongJoong se posó sobre uno de sus hombros, dándole una media sonrisa que le hizo mantener los labios sellados. 

 

"Hyung, con todo respeto, creo que la idea de Youngie-ah es muy buena" 

 

Y ahora Wooyoung se volteó a su líder, sintiendo sus ojos brillar ante la validación de su proyecto. 

 

El CEO, con una mueca de ligera irritación en su rostro, volvió la mirada hacia ambos, pero más hacia HongJoong quién estaba de pie junto a Wooyoung, sosteniendo ambos hombros del segundo maknae. 

 

"Explícate, Kim" 

 

"Pues, es sabido que las coreografías más femeninas llaman enormemente la atención de las fans y considerando que gran parte del fandom está compuesto por chicas jóvenes, es bastante acertado. Sumado a eso, será un evento privado, podríamos incluso incorporar cláusulas de privacidad y prohibición de difusión de material exclusivo del artista." 

 

Wooyoung quedó boquiabierto, sabía que HongJoong se manejaba muy bien con respecto a temas de privacidad y no era para menos, teniendo encima 4 años de relación con Seonghwa hyung era de esperarse qué cuidase mucho al menos esa parte de su vida privada y como siempre, sintió una infinita admiración por sus dos Hyungs, a la vez que un pequeño cosquilleo de celos (muy sanos) se instalaba en la base de su estómago. 

 

El rostro pensativo de su CEO cayó en ambos, analizando las palabras de HongJoong y Wooyoung pudo ver en sus ojos el momento exacto en que las mismas removieron algo en su cabeza. 

 

"No quiero escándalos ni a los medios sensacionalistas detrás de ustedes chicos, son libres de hacer lo que deseen respecto a sus presentaciones en el fanmeeting pero vamos a poner condiciones ¿Bien?" 

 

Y con eso, la mirada de Wooyoung volvió a iluminarse. 

 

— 

 

"Creo, querido amigo, que estas llevando tu obsesión muy lejos." 

 

Wooyoung se volteó, haciendo una mueca con sus labios y frunciendo el ceño en dirección a Yeosang quien sostenía entre sus manos las "condiciones" que había impuesto su CEO junto a su manager para la presentación. 

 

"No estoy obsesionado" Le reclamó Wooyoung, tomando sus cosas del estudio de grabación para ir hacia el piso de arriba, a las salas de ensayo. 

 

Yeosang lo siguió, pisando sus talones. 

 

" No usar ropa muy femenina" Leyó el castaño en voz alta, ignorando por completo a Wooyoung. "No bailes demasiado sugerentes" Siguió, riendo. 

 

Rodando los ojos, ambos ingresaron a la sala de ensayos vacía, puesto que cada quien se encontraba cumpliendo con actividades extra programáticas respetando sus agendas personales. 

 

Wooyoung dejó su bolso a un costado de la sala y tomó su teléfono celular, tenía una idea para la coreografía y de hecho, al menos un 70% ya estaba listo, era solo cosa que afinar detalles menores. 

 

"Oh, la última es buena." Prosiguio Yeosang, divertido. "No hacer un espectáculo con hombres desconocidos" 

 

"Vaya, manager hyung realmente te conoce" 

 

"Es solamente por que le envié varios videos de referencia, dice que sería sospechoso bailar con alguien no cercano." 

 

"¿Eso quiere decir que vas a necesitar a alguno de nosotros para tu performance?”

 

Y suspirando, Wooyoung volteó su mirada hacia Yeosang quien lo observaba de pie a un costado de los altos parlantes del estudio. 

 

Lo analizó por un segundo. 

 

Yeosang era guapo, de eso no había duda, tenía unos rasgos hermosos, impecables, su mirada seria era muchas veces lo suficiente intensa para sentir cómo penetraba a través de la piel pero en un segundo podía también convertirse en la persona más dulce y protectora qué alguna vez hayas conocido. 

 

Wooyoung se preguntó si habría sido más fácil enamorarse de Yeosang. 

 

Pero de inmediato la dulce sonrisa de Choi San volvió a su mente y aquel collar de amistad que colgaba sobre su cuello se volvió incluso un poco más pesado. O quizás solo era su cabeza obsesionada con San y el hecho de que no podría (ni quería) tener ojos para alguien más, le resultaba incluso algo incómodo de pensar. 

 

" Definitivamente tú no serás el elegido" 

 

Y ahora, la expresión de Yeosang cambió de seriedad a unos ojos suaves y una sonrisa encantadora, todo eso mientras se sentaba a un lado de Wooyoung y apoyaba su cabeza sobre uno de sus hombros. 

 

"¿Por qué no? Tenemos una gran conexión y a ATINY seguro le gustaría mucho." 

 

"Es por eso que no estarás conmigo, pensar en besarte me da náuseas." Se quejó Wooyoung, fingiendo arcadas y luego riendo cuando sintió el golpe de Yeosang sobre su nuca. 

 

"¿Y qué piensas hacer? ¿Pedirle a San ser tu Ross Lynch?" 

 

Nuevamente silencio, las risas se detuvieron casi de golpe para Wooyoung al mismo tiempo que Yeosang se enderezaba en su lugar, volviendo a mostrar una mirada seria hacia su amigo. "Wooyoung..." 

 

"Es distinto con San" 

 

"¿Qué es distinto? ¿El hecho de que él si te gusta? Porfavor Wooyoung, no te hagas esto." Lo regañó Yeosang. "Al menos deberías preguntarle a Mingi o Yunho, ellos también pueden usar ese papel en tu performance." 

 

"No sería lo mismo sin San" Wooyoung volvió a quejarse, quedándose ya sin excusas y la verdad, tampoco quería darlas. 

 

"Wooyoung, te quiero, eres mi hermano, pero tú sabes..." Y como si estuviese hablando con un niño pequeño, yeosang suavizó sus palabras. "Es San, él lo verá como algo especial para ATINY, querrá que tu brilles en el escenario para ellas pero no verá tus intenciones detrás de ello, porfavor Wooyoung, piensa en ti." 

 

Y nuevamente sintió aquella frustración en lo más profundo de su pecho, conocía hacia dónde iba la charla de Yeosang y no estaba de humor para ella. 

 

Gracias. 

 

"Y también sé que San lo hará para complacer a ATINY, llámame idiota, pero quiero hacerle saber lo que siento a mi manera ¿si? Tengo la autorización de manager hyung y del CEO, no necesito el permiso de nadie más." 

 

Y con eso, Yeosang supo que Wooyoung quería dar por cerrado el tema. 

 

Aguantándose el suspiro solo se abrazó al cuerpo de su amigo y con una mueca de aburrimiento, comentó: 

 

"Espero que tengas en mente usar algo lindo, podríamos pedir la ayuda de Seonghwa hyung para eso." 

 

Y con ambos sonriendo, dejaron atrás el momento de tensión para enfocarse 100% en la performance de Wooyoung.

 

 

Nuevamente estaba en su habitación, la única diferencia esta vez era la presencia de San a sus espaldas. 

 

Wooyoung estaba haciendo algo de eye shopping, pasando de una página a otra sin real interés en lo absoluto, simplemente queriendo tener un momento de tranquilidad entre tanto ajetreo del día mientras que San se hayaba tendido en su cama hablando por teléfono con sus padres. 

 

"Dice mamá que cuides tus comidas, te ha visto en redes sociales y según ella luces demasiado delgado, papá y noona están de acuerdo con ella." 

 

Rodó los ojos e iba a reclamarle que estaba comiendo saludablemente, quizás hacer un par de pucheros y pelear un poco pero los brazos de San rodeando sus hombros desde atrás mientras descansaba su cabeza contra la suya propia lo dejó sin habla. 

Y tembló de miedo, no por que alguien fuese a pasar por fuera de su habitación y pudiese verlos, no. Tembló por que los brazos de San se cruzaban en su pecho y descansaban justo sobre su corazón, que curiosamente había elegido el peor momento para empezar a latir de forma desenfrenada y temía que San lo sintiera a través de su ropa y su propia piel. 

 

"Estás nervioso." El susurro de San contra su oído tampoco fue de mucha ayuda, de hecho, Wooyoung cree que fue incluso peor. "Descuida, no le diré a Mamá que te estas alimentando solamente de ramen, snacks y café." 

 

Y viendo en sus palabras un escape de aquella vergonzosa situación, fingió una risa baja, apoyando parte de su peso entre el respaldo de la silla reclinable y el pecho de San. 

 

"Estoy seguro que mamá lo dice por que en comparación a ti, cualquiera se ve delgado." Le reclamó, suspirando. 

 

La risa de San no se hizo de esperar y como si de un gatito se tratase, frotó su nariz contra el mullet de su nuca, haciendo que Wooyoung soltase un rosario mental de maldiciones. 

 

"¿Qué puedo decir? Me gusta y estoy seguro que a ATINY también le gusta mucho mi físico." Encogiendose de hombros, San finalmente (gracias a Dios) lo soltó, volviendo a sentarse en la cama sin quitar su mirada de Wooyoung quien, ahora, había volteado su silla y se encontraba frente a frente con el pelinegro. "¿Y a ti?" 

 

Wooyoung por poco se atragantó y pudo jurar que su corazón se saltó un latido o dos, no había otra explicación para ese dolor repentino en su pecho. "¿Yo qué?" 

 

"¿Te gusto?" 

 

Y en ese preciso momento, Wooyoung estuvo seguro que Dios existe y odia a los homosexuales. 

 

O quizás solo lo odiaba a él en particular. 

 

"¿Tengo que responder?" 

 

Asintiendo, San esperó paciente su respuesta. 

 

Y Wooyoung no dudó un segundo más en decirla. 

 

"Me gustas." 

 

Ahora, la sonrisa de San era amplia, tanto así que Wooyoung podía hacer una ligera comparación entre Choi San y el gato de Cheshire. 

 

E iba a decir algo más, por que ese "me gustas" en su cabeza siempre fue acompañado de dulces palabras para su mejor amigo, palabras como que era el chico más guapo que alguna vez había visto y no solamente por su físico, que lo amó aún siendo un adolescente escuálido y que lo sigue amando ahora siendo un hombre impresionantemente atractivo y sexy. 

 

Pero la vibración del teléfono de San interrumpió su línea de pensamiento y sin nada más que decir, el pelinegro solo abandonó su habitación con la nariz pegada al maldito aparato. 

 

Wooyoung 1, quien quiera que seas 1. 

 

 

"En lo personal, creo que deberías ir por algo más atrevido." 

 

Wooyoung hizo una mueca. 

 

Seonghwa apoyó sus manos sobre sus caderas. 

 

"Pero manager hyung y el CEO dijeron..." 

 

"HongJoong puede arreglar eso, la idea es que tu performance se adapte a lo que deseas presentar, que te sientas cómodo y libre, de esa forma te será más fácil dar todo de ti sobre el escenario." Le explicó Hwa, pasando sus manos por varias prendas de ropa de su propio armario. 

 

Yeosang observaba todo desde la cama del mayor, oscilando su atención entre su teléfono celular y las recomendaciones varias de Seonghwa, aportando con pequeños comentarios de vez en cuando (y casi siempre estando del lado de Seonghwa) o simplemente asintiendo y negando con la cabeza. 

 

Wooyoung suspiró, pensando que quizás esa era la parte más difícil de todo. 

 

En particular, estaba demasiado acostumbrado a sus prendas oversize y no es que fuese inseguro con su cuerpo, aquella etapa adolescente donde se acomplejaba y sentía pena por su físico había quedado atrás, pero tampoco es como si fuese día tras día usando ropa excesivamente ajustada o reveladora, ese era el papel que Seonghwa, Yeosang y San tenían dentro del grupo. 

 

Torció los labios en un gesto pensativo y su constante frustración iba a evolucionar rápidamente a un ataque de ansiedad debido a lo insistente que estaba siendo Seonghwa con los atuendos sino fuese por la intervención de Yeosang.

 

"¿Y el conjunto que usaste para el photoshoot de Paradigm? Creo que podría ser una buena opción y si no me equivoco, esas prendas siguen en las bodegas de la empresa." 

 

Tanto Seonghwa como Wooyoung se detuvieron un momento analizando las palabras de Yeosang y como si de un acuerdo mutuo se tratase, ambos sonrieron. 

 

"Le pediré a las chicas del staff si podemos ir mañana a recuperar el conjunto, no creo que me digan que no y si lo hacen, llamaré a HongJoong." Seonghwa acotó, con una radiante sonrisa antes de tomar su teléfono celular y empezar a hacer unas llamadas. 

 

Wooyoung se sentía agradecido, tener la ayuda de su hyung y su mejor amigo le hicieron pensar que tal vez todo estaba yendo de maravilla y como tenía que ser por una razón. 

 

Que tal vez esta si era su oportunidad de abrir su corazón después de 5 largos años. 

 

Y el solo pensamiento de que sus sentimientos pudiesen ser correspondidos le llenó de una energía que no sabía que tenía, pero ahí estaba y con ese mismo entusiasmo se volteó hacia Yeosang quien mantenía aun su mirada fija en su teléfono celular, riendo de vez en cuando pero sin prestarle demasiada atención. 

 

"Lo harás bien Youngie, tienes el apoyo de todos nosotros." 

 

Y Wooyoung le creyó, Wooyoung siempre le creyó a Yeosang. 

 

—  

 

Había terminado su último ensayo del día y el reloj de pared marcaba las 4:31AM, cerca de las 1AM había mandado a los bailarines a descansar pero la mente de Wooyoung estaba tan enfocada en mostrar perfección que se mantuvo ensayando arduamente hasta ahora. Podía sentir la fatiga en sus músculos, como cada terminación nerviosa latía por el sobreesfuerzo pero a su parecer estaba logrando lo que deseaba. 

 

Se recostó sobre la fría superficie de madera en el piso, agradecido por el contraste que hacía el mismo sobre su piel caliente y decidió que era momento de tomar un descanso. 

 

No estaba solo, por supuesto, un par de puertas más allá por el pasillo estaba HongJoong en su estudio, enfrascado en alguna nueva composición que no lo haría levantarse de su silla hasta tenerlo satisfecho con el resultado y eso podía traducirse en horas metido en ese pequeño cuarto. Aun así cuando Wooyoung le mencionó la idea de quedarse ensayando hasta tarde, este último le dio el visto bueno, con la condición de que a las 6AM estuviesen devuelta en casa y Wooyoung aceptó, eso le daba tiempo para ensayar meticulosamente su presentación. 

 

Miró el reloj de pared, 4:40AM, aún tenía algo de tiempo antes de emprender camino a los dormitorios con HongJoong, por lo que se dedicó a ensayar la parte vocal de su presentación, puesto que, aun si fue por sugerencia de su coach vocal, se negaba rotundamente a hacer lipsync o al menos, no durante toda la canción. 

 

Y Wooyoung sabía que su inglés no era el más perfecto, habían otros miembros como HongJoong, Jongho o San que si tenían la dicha de poder pronunciar un perfecto inglés pero eso no lo desanimó, en cambio, ensayó duramente para que su pronunciación fuese lo suficientemente decente. 

 

Usando sus ultimas energías, Wooyoung se puso de pie y fue por el micrófono que usualmente dejaban cerca de los parlantes para sus practicas grupales, puso la pista en 0:00 y esperó paciente los primeros segundos instrumentales antes de empezar a cantar. 

 

Everybody loves you, baby

You should trademark your face

Linin' down the block to be around you

But, baby, I'm first in place

 

Y con una gracia muy propia de si mismo, empezó a moverse por la sala de ensayos, sin alejarse mucho de la silla que descansaba en medio de la misma y en donde planeaba qué San debería estar. 

 

Ese último pensamiento le hizo trastabillar un poco, su voz sonando ahogada pero se recompuso con rapidez. 

 

Face card, no cash, no credit

Yes, God, don't speak, you said it

 

Y se volteó, mirando directamente hacia la silla con una persona especifica en mente. 

 

Look at you

Skip the application, interview

Sweet like Marabou 

 

Acercándose cuidadosamente, como un pequeño depredador, relamió sus labios. 

 

Look, look at you

 

El sonido de la puerta abriéndose de golpe fue lo único que sacó a Wooyoung de su ensoñación y agradeció al cielo no haberse roto el cuello por la forma en que se volteó, esperando encontrarse a HongJoong con una mirada de pocos amigos listo para arrastrarlo devuelta a los dormitorios. 

 

En cambio, fueron los ojos de San los que le devolvían la mirada, ni un ápice de sueño en ellos y por como venía vestido (a penas un pantalón deportivo y un hoodie demasiado holgado) dedujo que venía desde su dormitorio. 

 

"Te estaba esperando en casa, Seonghwa hyung dijo que estabas con HongJoong en la empresa pero que volverían pronto, pero Hyung volvió hace una hora y tú no venías con él." Más que un relato, sonaba como un reclamo en toda su regla y Wooyoung se sintió culpable. 

 

Culpable por la preocupación que podía ver en los ojos de San. 

 

Y esa misma expresión también hizo latir locamente el corazón de Wooyoung.

 

¿San había venido a la empresa a las 5AM sólo por él? ¿Por que estaba preocupado? 

 

Wooyoung apretó sus labios para evitar sonreír, puesto que el rostro serio de San le decía que no era gracioso en absoluto y decidiendo que era suficiente por el día solo dejó el micrófono sobre la silla y fue rápidamente por su bolso. 

 

"Yo pensé que hyung seguía aquí en la empresa, lo acusaré con Seonghwa hyung por abandonarme." 

 

Apagando las luces del estudio Wooyoung se aferró al costado de San quién terminó pasando su brazo por sobre los hombros del más bajo para atraerlo a su cuerpo y pasar su nariz protectoramente sobre sus cabellos, sin importarle que estos estuviesen húmedos del sudor. 

 

"Me tenías muy preocupado."  

 

Y mientras caminaban de regreso a los dormitorios, Wooyoung pensó que tal vez Dios si existía y amaba a los homosexuales. 

 

O al menos, lo estaba empezando a amar a él. 

 

 

El día del fanmeeting todos estaban lo suficientemente ocupados afinando los últimos detalles de sus presentaciones propias como para prestarle demasiada atención a Wooyoung quien si bien estaba muy seguro de si mismo y de lo que quería presentar, no quitaba el hecho de que sentía que en cualquier momento podría desmayarse. 

 

Y no era para menos. 

 

Puesto que en la tabla de presentaciones pegada en medio de la sala estaba el orden de sus presentaciones, el cual se basaba en: 

 

— HongJoong - Love of my life (Queen cover) solo 

 

— Seonghwa - Armageddon (Aespa cover) solo

 

— Yunho y Mingi - Black or White (Michael Jackson cover) duo

 

— San - Warriors (Imagine Dragons cover) solo

 

— Jongho y Yeosang - APT (Rosé n Bruno Mars cover) duo 

 

— Wooyoung - One Of Your Girls (Troye Sivan cover) solo 

 

Maldijo por lo bajo a HongJoong y su idea de dejarlo para el final, aunque lo entendía y no tomó la decisión de matarlo única y exclusivamente gracias a Yeosang quien con sonrisas dulces le acariciaba la espalda y le decía que era mejor así, que si se sentía inseguro o los nervios eran demasiado, podía no hacerlo y no sería el fin del mundo. 

 

Y Wooyoung confío plenamente en las palabras alentadoras de su amigo. 

 

— 

 

El bullicio del otro lado del escenario era casi ensordecedor, los gritos de ATINY con la presentación de Yunho y Mingi dejaban en claro que un dueto a veces era mejor visto que presentaciones individuales. No es que no hayan amado las presentaciones de HongJoong y Seonghwa en particular, de hecho, el último volvió del escenario hacia los camerinos con una sonrisa brillante puesto que ATINY realmente había estado esperando una performance completa de Seonghwa con Armageddon.

 

Wooyoung estaba sentado en un sofá lo suficientemente apartado de todos mientras sus piernas rebotaban en un resto nervioso y su mano iba constantemente a aflojar la tela que rodeaba su cuello, haciéndole sentir sofocado. 

 

El siguiente era San y Wooyoung quizo tener un poco de la convicción que tenía el pelinegro, puesto que su mirada fiera y su porte, le hacían ver como si tuviese todo bajo control, sin una pizca de nerviosismo. Sumándole también la cantidad increíble de tatuajes falsos que adornaban su piel, era como si de un segundo a otro se hubiese convertido en alguien 1000% irresistible. 

 

Wooyoung solo quería estirar su mano y pasar la punta de sus dedos por cada dibujo 

 

"Quizás también la lengua." Pensó 

 

Y la imágen mental que se proyectó en su cabeza lo hizo ahogarse con su propia saliva, obligandolo a doblarse sobre si mismo y toser ferozmente. 

 

La firme e inconfundible mano de San se posó sobre la piel desnuda de su hombro, haciendo a Wooyoung temblar aun entre su interminable tos.

 

"Wooyoung, hey, está bien, no estés nervioso, es solamente ATINY, no van a juzgarte." 

 

Y ahora, con los ojos llorosos Wooyoung levantó la mirada para encontrarse con la dulce sonrisa de San, una que no iba para nada con su fachada de guerrero imponente. 

 

"No es eso, sé que solo es ATINY y ellas valoran todo lo que hacemos, solo..." se detuvo, sus ojos abriéndose de par en par ante la revelación de último momento que tuvo. 

 

Aún no le pedía a San aparecer junto a él en su performance. 

 

San podía decirle que no. 

 

Pero él no haría eso ¿verdad? No podía.

 

Estaba acabado. 

 

Ahora, casi al borde de la hiperventilacion, tomó la mano de su mejor amigo y la apretó con fuerza, alzando la mirada para encontrarse con unos ojos dulces pero con un ápice de preocupación. 

 

Preocupación por él. 

 

"Sannie... Tengo que pedirte un favor." 

 

Y no tardó en recibir una respuesta. 

 

"Claro Woonnie, lo que sea por ti." 

 

— 

 

Las presentaciones siguieron su curso normal, gritos, aplausos y uno que otro percance solucionable hicieron que los minutos pasaran extrañamente rápido pero lento, jugando con la cordura de Wooyoung quien, ahora, estaba a menos de 2 metros del escenario. 

 

Hongjoong, Mingi y Jongho estaban sobre el escenario en una especie de interview con ATINY, dándole el tiempo suficiente para prepararse o retractarse pero estaba decidido y el pánico inicial que sintió, rápidamente se transformó en determinación. 

 

Una vez terminada su presentación se declararía oficialmente con San.

 

Ya no habían dudas. 

 

Varias risas se escucharon, algo como que Jongho haciendo un chiste muy malo acerca de romper manzanas con distintas partes del cuerpo y Mingi no pudiendo aguantar su cara de sorpresa, siendo ambos reprendidos por Hongjoong quien se unió paulatinamente a las risas de ATINY. 

 

Wooyoung acomodó uno de sus In-ear en su oído izquierdo y cuando estaba por poner el derecho unos brazos fuertes le rodearon la cintura. 

 

Reconoció a su mejor amigo incluso antes de inhalar su siguiente respiración. 

 

"Yeosang, si vienes a decirme que no lo haga es tarde, me decidí, en serio estoy listo, no hay nervios." 

 

Pero Yeosang solo mantuvo su rostro enterrado entre los cabellos de su nuca, siendo su respiración y los fuertes latidos del corazón contrario contra su espalda lo único que le decían que el mayor no se había desmayado aferrado a si. 

 

"Yeosang" 

 

"No le digas nada a San." 

 

Frunciendo el ceño, Wooyoung quizo voltearse pero el fuerte agarre de su amigo le impidió moverse de su lugar, casi cortándole la respiración. 

 

"¿Decirle qué? Yeosang, me estas poniendo nervioso." 

 

Y ahora, Yeosang negó con la cabeza, respirando agitado. 

 

"Solo no le digas nada, no lo presiones, está lo suficiente confundido con tu petición de presentarse junto a ti como para que le digas algo más." 

 

Y luego lo soltó, el aire volviendo a entrar libremente por sus pulmones aunque con algo de dificultad. 

 

Cuando logró recomponerse lo único que vio fue la espalda de su mejor amigo y el portazo que dio una vez dentro de los camerinos. 

 

— 

 

Wooyoung respiró profundo, las luces del escenario estaban apagadas en su totalidad y él estaba solo en medio, su mano derecha fuertemente aferrada al micrófono cromado que brillaba con el más mínimo destello. 

 

Cuando la música empezó a sonar los gritos de ATINY se hicieron escuchar rápidamente e incrementaron en una fracción de segundo cuando la luz dio de lleno en su cuerpo, mostrando lo bien que lucia Wooyoung en el atuendo qué había escogido. 

 

Se movió con gracia sobre el escenario, pavoneandose un poco bajo la intensa mirada de sus fans quienes no dejaban de gritar y alabar su mera presencia. 

 

Everybody loves you, baby

You should trademark your face

Linin' down the block to be around you

But, baby, I'm first in place

 

Y sonriendo de forma coqueta volvió al centro del escenario.

 

Face card, no cash, no credit

Yes, God, don't speak, you said it

 

Pasado su mano libre por el respaldo de la silla aún vacía, pronunció: 

 

Look at you

Skip the application, interview

Sweet like Marabou

 

Y volteandose ahora hacia el costado del escenario, pudo ver a San acercarse con una coquetería que fácilmente pudo haberlo dejado boquiabierto, solo los ensordecedores gritos de ATINY fueron los que le permitieron seguir si performance sin ponerse a babear ahí mismo. 

 

Look, look at you 

 

Y tomando la mano de San lo llevó hasta la silla, sentandolo ahí antes de ponerse a un costado e inclinarse, dejando sus rostros tan juntos que sus respiraciones se mezclaron por un segundo. 

 

Give me a call if you ever get lonely

I'll be like one of your girls or your homies

 

Ahora, se puso por delante de San pero dándole la espalda, mirando un punto fijo entre las filas y filas de fans quienes veían sonrojadas pero extasiadas su presentación. 

Sintió los brazos de San pasar por sus hombros con la intención de abrazarlo pero solo dejó que las mismas recorrieran parte de sus hombros y brazos desnudos. 

 

Say what you want, and I'll keep it a secret

You get the key to my heart, and I need it

Give me a call if you ever get desperate

 

Ahora, Wooyoung se volteó entre los brazos de San, quedando prácticamente de rodillas frente al pelinegro que, sin quitarle la mirada de encima, se sacó la camiseta de tirantes negra que llevaba puesta, dejando su torso al desnudo. 

 

La respiración de Wooyoung se cortó un segundo y le fue más que difícil de recuperar, sobre todo ahora que San había tomado su mentón entre sus manos. 

 

I'll be like one of your girls

 

La intensidad de su mirada debió haber removido algo en San por que ahora, no era solo Wooyoung quien tenía dificultades para regular su respiración. 

 

— 

 

Una vez fuera del escenario entendió completamente el sentimiento que le compartió minutos antes Seonghwa hyung respecto a presentarse en solitario, podía sentir el brillo en su propia mirada y el hecho de que los gritos de ATINY siguiesen siendo escandalosos aún cuando ya había dejado el escenario, lo dejó más tranquilo. 

 

Rápidamente se vio rodeado de los demás integrantes, alabando su presentación y lo impecable que había sido todo. 

 

Aun así Wooyoung no pasó por alto la ausencia de sus dos mejores amigos. 

 

Supuso que Yeosang seguía en su estado de ánimo extraño, ya luego hablaría con el. 

 

Ahora necesitaba encontrarse con San. 

 

— 

 

De camino a casa y ya cambiado, aunque sumamente agotado, Wooyoung tomó asiento en la furgoneta que los iba a transportar de regreso a sus dormitorios. 

 

Para su suerte, San estaba ahí. 

 

Y por supuesto Wooyoung no dudó en sentarse a su lado. 

 

Como era de costumbre, apoyó su cabeza contra uno de los hombros de San y este último buscó su mano para entrelazar sus dedos, logrando así acelerar una vez más El corazón del menor. 

 

"Estuviste excelente hoy" 

 

"Creo que tu también hiciste un gran trabajo." 

 

Ambos rieron, sus ojos estaban cerrados pero la calidez del momento los mantenía aún despiertos. 

 

El tráfico de la ciudad era pesado, aún si se trataba de un viaje corto el GPS marcaba 45 minutos hasta su casa. 

 

Tiempo suficiente para hablar con San. 

 

Delante de ellos iban HongJoong y Seonghwa, ambos acurrucados uno contra el otro bajo una manta bastante calentita a la vista, seguramente era de Seonghwa. Y Wooyoung anhelo eso para si mismo, más aún cuando cok cada bache del camino, Seonghwa sostenía con suma delicadeza la cabeza de HongJoong quebiba profundamente dormido, evitando así algún golpe o dolores posteriores. 

 

La vista de la feliz pareja lo hizo armarse de valor para enfrentarse a San y cuando se volteó para decirle lo que tenía profundamente guardado en su corazón no pudo hacer más que reír. 

 

San se había quedado dormido. 

 

Apoyado contra su cabeza, sus labios estaban entreabiertos y emitian suaves silbidos que lograban mezclarse con el bullicio del exterior. 

 

Negando, Wooyoung solamente atinó a besar su mejilla y proceder a descansar también, aún con sus manos fuertemente entrelazadas. 

 

Ya tendría su momento.

 

 

Aun si la respuesta de sus fans en general fue tremendamente positiva, decidió tomarse un break de las redes sociales, más que nada por que si bien la opinión de ATINY era lo más importante para el, nunca faltaban quienes criticaban con la única finalidad de dañar, Wooyoung aprendió de ello con los años. 

 

Ahora, un día después del fanmeeting seguía siendo muy pronto para meterse a Twitter y buscar su nombre. 

 

Rodó sobre la cama de Yeosang, desordenando la misma y ganándose un reclamo por parte del dueño. 

 

"Jung Wooyoung, tendrás que tender la cama otra vez, cambiar sábanas y comprarme un nuevo juego de almohadas si sigues desordenando mi cama." Se quejó el castaño, mientras tecleaba algo rápidamente en su teléfono. 

 

Bajó el aparato para fijarse en los ojos de Wooyoung que ahora, lo observaban con un claro dejo de indignación. 

 

"Eso no es justo, ni siquiera es racional." 

 

"Mi habitación, mis reglas." 

 

Y haciendo un puchero, Wooyoung estiró como pudo la superficie mullida de la cama contraria, haciendo un desastre que Yeosang ignoró. 

 

Silencio nuevamente. 

 

Wooyoung aún tenía esa pequeña espinita pinchando en su pecho por la breve conversación que tuvo con Yeosang previo a su presentación y con un suspiro, rompió el tenso silencio que se había formado entre ambos. 

 

"Yeosang..." 

 

"Creo que me iré a la ducha ¿Me esperas? Después podemos ir a la tienda de ramen de al frente para cenar." 

 

Y dejando a Wooyoung con un sabor bastante amargo en la boca solo se fue, sin esperar una respuesta verbal. 

 

Un nuevo suspiro escapó de los labios de Wooyoung como respuesta a la huida de su amigo pero pensó que quizás, solo quizás, estaba siendo paranoico al respecto y Yeosang solo se sintió demasiado presionado en el momento por su propia insistencia de las últimas semanas. 

 

Estaba tan sumido en sus pensamientos que no notó en primera instancia que no llevaba consigo si teléfono celular y no se había percatado antes de ese detalle por que no lo había necesitado hasta ahora y segundo, por que el teléfono de Yeosang empezó a vibrar con insistencia sobre su escritorio. 

 

Podría perfectamente ir a la planta baja del complejo de habitaciones que compartían y tomar su teléfono, pero la constante vibración del aparato y el melodioso sonido de las muchas notificaciones le hicieron pensar que quizás, estaban hablando por el chat grupal y eso era importante. 

 

Sin darle mucha importancia, tomó el teléfono de Yeosang y desbloqueó el mismo sin problema alguno. 

 

Lo primero que notó fue la ausencia de mensajes en el chat grupal, por supuesto, si el último mensaje lo había enviado él desde su teléfono hace ya más de 6 horas y contaba con el visto por 7 dispositivos más. Superando su indignación inicial y al no encontrar nada ahí de importancia, volvió a bloquear el teléfono. 

 

Pero este vibró varias veces en su mano antes de devolverlo a su lugar. 

 

Curioso y con una sonrisa traviesa desbloqueó nuevamente el aparato.

 

No fue sorpresa ver una cantidad absurda de mensajes en su barra de notificaciones con el nombre de "Sannie⛰️💕", no, lo que si lo sorprendió fue el contenido del chat en particular. 

 

Alguna vez, Wooyoung había oído de sus padres, de su hyung, de gente mayor e incluso de HongJoong y Seonghwa que "la curiosidad mató al gato" y Wooyoung siempre respondía "Pues al menos, el gato murió saciando su curiosidad"

 

Esta vez, habría deseado firmemente vivir en la incertidumbre y no morir como un curioso.

 

"Saldré a comer, en serio, no me esperes" 

 

"Descuida, Jongho y yo iremos por unos cafés a Deongdok-do, creo que incluso hay una pop up de peluches cerca..." 

 

"Deberíamos ir juntos" 

 

"¿Qué tal mañana?" 

 

"Hemos sido lo suficientemente buenos para ganarnos el permiso de manager hyung" 

 

"Entonces ¿es una cita?" 

 

"Aún no lo sé, posiblemente Wooyoung quiera unirse a nosotros" 

 

"Pero, sanggie, sería nuestra tercera cita" 

 

"No me molesta la presencia de Youngie, para nada." 

 

"Pero me gustaría estar a solas contigo" 

 

"Bien, inventaré alguna excusa" 

 

"Pero si Wooyoung pide explicaciones, serás tu el que se las de." 

 

"Descuida, él lo entenderá." 

 

"Bien, Jongho está aquí y siento su intensa mirada desde la puerta." 

 

"Me asusta" 

 

"¿Sanggie?"

 

"Ya te fuiste" 

 

"Dale saludos a Wooyoung por mi y tráeme algún snack!" 

 

"Te amo!" 

 

Te amo. 

 

Te amo. 

 

Te amo.

 

De San a Yeosang. 

 

De sus mejores amigos. 

 

Dejó el teléfono en su lugar, lento, como si de una bomba explosiva se tratase pero no era más que un reflejo del caos que ahora reinaba en su interior. 

 

Quería exolotar. 

 

Te amo

 

Una risa amarga brotó de sus labios, al mismo tiempo que una pesadez se instalaba en su interior. 

 

No era tonto, muchas veces le habían llamado tonto en su vida pero Wooyoung no lo era, quizás un poco despistado pero en definitiva no un tonto. 

 

Aunque ahora se sentía como uno. 

 

Pronto, Yeosang volvió a la habitación vistiendo nada más que una toalla al rededor de su cintura y otra sobre sus hombros, deteniendo así el constante goteo de su cabello hacia su piel. 

 

"Creo que deberías darte una ducha también." 

 

Y asintiendo, Wooyoung salió de la habitación, no sin antes dedicarle una mirada a su mejor amigo, era una sonrisa amarga de ojos pequeños. 

 

"Estás bien, no me tardo... Por cierto, Sannie te escribió, podrías decirle de mi parte que no soy fanático de las pop up y que a la tienda donde vamos, no están los snacks que le gustan." 

 

Entonces bajo la atenta y afectada mirada de Yeosang fue que cerró la puerta tras de sí, yendo directamente hacia su habitación. 

 

Mientras bajaba las escaleras hasta su propio cuarto le fue imposible no reír, la amargura brotando por todo su cuerpo al igual que esa sensación agria que no hacia más que extenderse por todo su cuerpo, segundo a segundo. 

 

Nuevamente, Wooyoung no era un tonto, solo quizás un poco despistado. 

 

Aunque ahora se sentía como un completo idiota. 

 

Las señales habían sido tan claras pero él, por supuesto, las había ignorado bajo su propio deseo de querer ser esa persona importante en la vida de San. 

 

Pero el puesto al que por años aspiró, sin previo aviso ya había sido ocupado. 

 

Y mientras se preparaba para tomar una ducha, el peso de la realidad cayó finalmente sobre sus hombros.

 

El siempre pensó que habría sido más fácil enamorarse de Yeosang. 

 

Entonces entendió que, una vez más, su conexión con San iba más allá del entendimiento ajeno. 

 

El realmente había enamorado de Yeosang.

 

Wooyoung 0, Yeosang 1.

 

Notes:

Realmente no me lo esperaba y eso que yo misma lo escribí ㅠㅠ

Llegó un punto (luego de la reunión con el CEO, el manager y HongJoong) donde cada personaje tomaba sus propias decisiones y mis amigos quienes me daban sus opiniones respecto a la historia estaban incluso más conectados con los personajes y su futuro que yo.

Un final abierto ahora me da la chance de QUIZÁS escribir una 2da o 3era parte

¿Tal vez todo desde el punto de vista de Yeosang o San?

Lo averiguaremos.

Muchas gracias si llegaste hasta aquí!♡