Actions

Work Header

¿Blanca Navidad?

Summary:

Caitlyn rechazó la idea de ir a Jonia con sus padres para celebrar la navidad ya que quería pasar su primera navidad en compañía de su novia Jinx. No contaba con que a Jinx no le gustara celebrar la navidad así que ambas pasarían Nochebuena solas.... ¿O no?.

Notes:

Caí en la tentación del CaitJinx (pistolwhip) ya pasó navidad pero igual me quedé con ésta idea de historia. Espero les guste. Normalmente hago la traducción al inglés con el hermoso internet pero una amiga me comentó que estaba bien subirlo en español entonces ahí va.

(See the end of the work for more notes.)

Work Text:

Había música y risas en las calles iluminadas con luces blancas, adornos en cada rincón de los edificios. Caitlyn se encontraba parada frente al ventanal de la cocina, tomando un poco de ponche caliente mientras veía a la gente corriendo jugando con pequeñas luces de bengala, bolas de nieve saltaba en diferentes direcciones, muñecos regordetes adornan las aceras, todo era dicha y alegría en esta noche con las familias reunidas en éste día de navidad. Ese pensamiento le apretó un poco el pecho, sus padres quisieron visitar a sus familiares en Jonia, obviamente fue invitada a ir con ellos pero ella simplemente inventó la excusa que tenía mucho trabajo y no podía acompañarlos, ella en realidad quería tener otros planes, ella quería estar con su novia en navidad.

No debió haberle sorprendido la respuesta de ella ante la idea de pasar juntas navidad, no piensen mal, Jinx ama estar con Caitlyn a toda costa pero detesta la idea de la navidad. Ella dejó de celebrarlo desde niña cuando su hermana mayor se fue de casa justo en estás fechas, su padre Silco intentó seguir el juego de la idea “navideña” pero para Jinx ya no era lo mismo. Se terminaron las reuniones familiares, comidas, regalos, tomar ponche caliente cerca de la chimenea, guerras de bolas de nieve, hacer ángeles o muñecos de nieve. Su forma de celebrarlo era solo encerrarse en su cuarto como un pequeño oso polar delgaducho pareciendo invernar hasta el año nuevo.

Caitlyn intentó persuadirla, sin embargo al notar que ella no cedería dejó de insistir y aceptó darle su espacio. Ella tiene en su memoria navidades felices al lado de su familia y amistades, le dolía pensar que su amada Jinx no pudiera disfrutar de esta felicidad después de tantos años, tantos momentos perdidos. Caitlyn apretó la taza que tenía entre sus manos, se odiaba a sí misma de no haber estado desde antes para ella, quería ahora mismo poder estar a su lado, abrazarla, llenarla de regalos y detalles que ella merecía, sobre todo que no estuviera sola en estos tiempos de dicha y alegría.

Soltó un suspiro resignado, de algún modo ella pensó que si Jinx estaba sola en navidad ella misma también estaría sola, sus amigos la invitaron a pasar la festividad con ellos y su familia pero ella los rechazó amablemente. Por más absurdo que suene solo quería una navidad con Jinx, llevaban unos meses saliendo pero ya lo era todo para ella y ella lo era todo para Jinx. 

Dejó su taza en la mesa y se giró para dirigirse a su alcoba, no tenía caso permanecer despierta más tiempo, solo caería en su cálida cama con sábanas blancas y se arroparía entre ellas y sus cobijas esperando que la noche transcurriera y diera paso solo a otro día cualquiera. 

Al momento de entrar a su alcoba fue recibida por una corriente helada, su ventana estaba abierta, se apresuró a ir a ella y cerrarla de inmediato. Mientras lo hacía su mente examinaba ese extraño suceso, ella jamás dejaba abierta la ventana en estos fríos inviernos, ¿Por que estaba así entonces?.

-¿Lista para ir a la cama cariño? 

El cuerpo de Caitlyn se congeló en su sitio, su pulso se aceleró precipitadamente, conocía claramente esa voz ronca y sensual que llenaba todo el tiempo su cabeza, giró su cuerpo en búsqueda del sonido, al ir directo a cerrar la ventana ella no prendió las luces del cuarto, pero no fueron necesarias, gracias a su gran ventanal y las luces del exterior además de la brillante luna que había esa noche, su cama estaba iluminada. Ahí reposaba cómodamente el cuerpo delgado y bello de su novia, cabello azul amarrado por dos trenzas extendidas entre las sábanas, sus ojos rosados brillaban en la penumbra del cuarto dejándola hipnotizada apenas permitiéndole ver el suéter largo que cubría su figura. Dioses, en verdad que esto era una bomba tras otra, Caitlyn podría sufrir un ataque si seguía así, el suéter era de ella. En el cuerpo de Cait era entallado amoldado a su figura con una caída holgada que llegaba a sus muslos, pero en el cuerpo delgado y pequeño de Jinx colgaba por todas partes, su espalda angosta hacia que el cuello se abriera y dejara al desnudo su clavícula y hombro ¿No traía nada debajo?, de repente la garganta de Caitlyn estaba seca, tuvo que lamerse casi inconsciente los labios, mientras un calor recorría desde su vientre hacia más abajo. Tomaría nota importante de prestarle más de su ropa a su novia pero solo para cuando estuvieran solos. 

Absorta en sus pensamientos sus ojos siguieron sus piernas que se abrían para ella notando un ligero mayon negro que cubrían sus piernas,, sus dedos delgados rosaron su rodilla bajando por su muslo lenta y provocativamente sin perder detalle tuvo que pasar saliva de nuevo. 

-¿Disfrutando la vista? Creo me quedaré con este suéter - sujetando su cuello lo acercó a sus fosas nasales y respiro profundamente- aunque te lo traeré para que puedas lavarlo, huele tan deliciosamente a ti - esbozó esa sonrisa coqueta mientras que su colmillo superior izquierdo pellizcaba tentadoramente su labio inferior.

Claro que podía quedarse con ese suéter y si fuera necesario todo su armario si podía disfrutar de ésta vista más a menudo.

Pasando éste provocador momento el cerebro de Caitlyn al fin pudo formular la pregunta principal. 

-¿Q…que estás haciendo aquí? 

-¿No puedo visitar a mi sexy novia?, creí que te daría gusto verme

-Por supuesto que estoy feliz de verte, solo no te esperaba, creí que tú….-dudó por un momento cómo abordar el tema

-Así funcionan las sorpresas bomboncito, dah! Si te dicen no será sorpresa - Jinx se incorporó de la cama sentándose abrazando sus piernas mientras su sonrisa burlona se desdibujaba de su rostro- puedo irme si así lo prefieres… 

Eso asustó a Caitlyn acercando rápidamente su cuerpo a la cama- No! Por favor, quédate! - estaba tan concentrada en Jinx que no notó un cable en el piso hasta que hizo click.

-Me da mucho gusto que pienses así, ahora sin más preámbulos podemos ir a la mejor parte - nuevamente enérgica se colocó una mascarilla sin dejar de sonreír mientras que unos gases llenaban la habitación.

Caitlyn empezó a toser, el gas se había filtrado rápidamente, su mente no registraba lo que estaba pasando, su mirada se volvió desenfocada y su cuerpo débil descoordinado, comenzó a tambalearse sin encontrar de dónde sujetarse tropezando con sus propios pies su cuerpo cayó pero un destello rosa apareció en un segundo a su lado y un cuerpo delgado pero fuerte la sujetó sin dejarla tocar el piso.

-Te tengo Cait… - fue lo último que escucho mientras terminaba de sucumbir al sueño inminente. 

--------+--------

La cabeza de Caitlyn daba vueltas y su cuerpo reaccionó con temblor al aire frío, frunció un poco las cejas mientras abría lentamente los ojos observando a su alrededor buscando un indicador del lugar donde estaba, apoyó su mano contra el piso ayudándola a incorporarse notando luces alrededor, el sonido de la ciudad era más fuerte aquí, el cielo estaba sobre ella ¿Era la azotea de un edificio? sujetando su cabeza logró ordenar sus pensamientos recordando lo sucedido, eso provocó un latigazo en su cuello al levantar su cabeza. Jinx ella…

-Al fin despiertas bomboncito, tenía miedo de que hubiera usado más de la dosis, pero ya sabes, rara vez me equivoco en esas cosas - alardeó Jinx quien se acercó desde atrás para ponerse frente a Caitlyn quien giró la cabeza para encontrarse con su figura frente a ella.

-¿Que fue eso Jinx? Y donde se supone que … estamos? -miro con mayor atención ahora su entorno y sintió que su garganta y estómago se apretaron ante lo que encontró, de forma correcta esa era una azotea, había un mantel de árboles navideños bajo de ella, una canastilla a su lado y una botella de vino dentro de una cubeta pequeña, su cerebro comenzó a atar rápidamente los cabos, por último noto que su vestimenta no era la misma de antes, traía unos pantalones gruesos entallados, una blusa de cuello alto y una chaqueta afelpada que la protegía del frío. Eso provocó un rubor intenso por sus mejillas.

-¿Terminó con el examen previo oficial? ¿Le gustaría darme una hipótesis de lo que arrojan los hechos?- una sonrisa burlona creció por el rostro de Jinx mientras se encontraba en cuclillas con un brazo apoyado sobre su rodilla dejando descansar su barbilla sobre su mano mientras veía con regocijo el perfil de su novia analítica- ya te había mencionado que adoro cuando estás concentrada? - mordió su labio inferior sin dejar de sonreír.

Caitlyn vio a la mujer en cuestión poco le faltó para echar a llorar- Oh Jinx… - sin soportar un segundo más se estiró hacia enfrente tomando la muñeca suelta de Jinx para atraerla hacia ella provocando que la menor se tambaleara y cayera a horcajadas sobre Caitlyn logrando apenas detener el impacto al sujetarse de sus hombros. Las manos de Cait quedaron atadas a su cintura usandolas para acortar la distancia uniendo sus labios en un beso apasionado y desesperado siendo recibido con la misma intensidad hasta que a ambas les faltó el aire cortaron con un chasquido.

-¿Eso quiere decir que te gustó? - preguntó jinx con ojos entrecerrados admirando esos ojos azules frente a ella, pasó su lengua por sus labios buscando aún el sabor de Caitlyn.

-Claro que sí, pero era necesario que me sedaras… y ejem… vistieras? -lo último provocó un rubor en su rostro pero no apartó la vista de esos hermosos ojos violetas.

-Claro que era necesario, ¿dónde quedaba la diversión si no era de ese modo? Aunque… - tomó un mechón del cabello de Caitlyn enrollandolo en su dedo - era demasiado lindo ese conjunto interior que traías puesto, fue difícil no dejar un par de marcas antes de continuar con la vestimenta.

La piel de Caitlyn tornó varios niveles más arriba de rojo, en verdad que esa droga era fuerte para no haberse despertado ante nada de eso y menos siendo traída hasta aquí sin siquiera notarlo - Supongo que deberé buscarlos más tarde -pasada la vergüenza decidió que quería seguir con el juego de su novia. Quien en verdad que estaba demente al pensar que todo esto era romántico o más bien ella era la demente ya que en verdad creía que así lo era, amaba en verdad a ésta chica. Ese pensamiento la hizo acercarse para besarla ahora suavemente acariciando su cintura moviendo sin querer su suéter pasando a rozar su espalda descubierta, eso provocó una corriente por el cuerpo de ambas; a Jinx por toda su espalda debido al frío de los dedos de Caitlyn y a Caitlyn por entre las piernas al notar que en verdad no había nada bajo ese suéter. 

Jinx fue quien rompió el beso trazando una suave línea por su mejilla hasta llegar a su oído llevando sus dientes a su lóbulo haciendo una pequeña presión ahí -Será mejor que sigamos con la comida o terminaré iniciando con el postre -murmuró con voz ronca sonriendo satisfecha al sentir el cuerpo bajo de ella tensarse.

Jinx dió un pequeño salto y giró para sentarse a su lado mientras sacaba unos pequeños aperitivos de carnes frías y quesos de la canasta.  

Caitlyn veía encantada estos pequeños detalles pero notando lo elegantes que se veían tuvo que morderse el labio antes de decir algo. -Jinx debería preguntar ¿De dónde salieron estas cosas? 

-No, no se habla del club de la pelea -indicó Jinx siguiendo acomodando y recortando los trozos de carne y quesos en un plato.

Caitlyn tuvo que suspirar pesadamente pasando una mano por su frente, la quería pero no estaba de acuerdo con varias de las actividades que hacía su novia, dentro de eso estaban los asesinatos pero podía resolver una cosa a la vez. Lo cual es, pagar por los productos que Jinx había robado. Lo dejaría pasar por ésta ocasión, luego debían de hablar de eso. 

Los pensamientos de Caitlyn se vieron interrumpidos por la cercanía abrupta de un mini sándwich de trozos de salami con un queso entre ellos, detrás de ellos estaba el rostro de Jinx haciendo el ruido prolongado de la vocal “A”. Eso también era dulce. Sonrojada abrió la boca recibiendo el bocado rozando suavemente por error sus labios por los dedos de Jinx.

-Está sabroso - concluyó Caitlyn mientras degustaba el sabor unido de los alimentos.

Jinx sonrió en respuesta llevando a sus labios ambos dedos que utilizó para alimentarla para luego lamerlos lentamente siendo seguida a detalle por los ojos de su acompañante.

-Si, es sabroso, aunque podría nombrar una carne mejor que he probado -riendo juguetona se acercó a tomar un par de trozos de salami para masticarlos con los ojos puestos en Caitlyn.

Caitlyn se ruborizó por enésima vez en la noche y optó por desviar su atención para abrir el vino y servirlo en las copas, necesitaba pasar algo de alcohol por su garganta ya que esta noche se sentía que iba a ser larga.

Pasaron la velada entre risas y pláticas triviales, pero aunque no quería romper ese lindo momento Caitlyn aún tenía una pregunta que necesitaba una pronta respuesta.

-Jinx, yo… podría preguntarte, ¿por qué decidiste cambiar de opinión y hacer esto? 

Jinx bajó su bebida y torció un poco los labios pasando sus manos por sus trenzas jugando con una de ellas para distraer la ansiedad de aquella pregunta, su mirada era distante, no estaba preparada para encarar a Caitlyn mientras ordenaba sus ideas. Después de un momento en silencio sin la presión de Cait, ella respondió.

-La realidad solamente es porque eras tu Cait… lamento si tardé en cambiar de idea, sabes cómo funcionan las cosas aquí arriba -indico dando golpecitos en su cabeza- tenía mis dudas como siempre pero la respuesta era obvia. Esto era algo importante para ti.

-Pero yo también quería respetar lo que tú sentías… si esto no te hacía feliz a ti, yo no quería insistir.

-Tu me haces feliz Caitlyn, así que si esto a ti te hace feliz puedo hacer un esfuerzo y ahora podría ser algo importante para ambas, ¿no crees? -tentativamente soltó su trenza para acercar su mano y rozar los dedos de Cait que estaban apoyados en el mantel

-Me gustaría mucho que así fuera -no había razón para seguirlo discutiendo, si esto estaba bien para ambas eso estaba bien, sin dudarlo entrelazó sus manos con un suave apretón atrayendo la mirada de Jinx a ella, se inclinó tomando con su mano libre su mejilla sellando su promesa con un beso.

Jinx sonrió entre sus labios separándose levemente- perooo no puedo aceptar del todo sus rituales navideños…. “Oh gran blanca Navidad” para Piltover -alzó sus brazos al cielo exagerando el nombre- sus grandes edificios blancos, luces blancas por todas las calles tapizadas de nieve blanca… blag! -fingió una arcada y se levantó sacando de algún lado un cohete que puso sobre su hombro.

-Emmm Jinx… -su voz vaciló un poco al ver gran arma en su hombro.

-Tranquila no destruiré nada… bueno tal vez, la verdad es que no tuve tiempo de probarlo

-Jinx… -reitero ahora más preocupada por lo que podría suceder.

-Bueno! ¡Hagamos la prueba ahora! - sin esperar una respuesta tiró del gatillo de su cohete

El cuerpo de Caitlyn se contrajo esperando lo peor mientras el proyectil salía disparado al cielo, en fracciones de segundo se quebró en varias partes dispersandose por distintos lados estallando aleatoriamente en pequeños fuegos artificiales con distintos colores. Caitlyn soltó el aire que no sabía que estaba contenido en su pecho y comenzó a disfrutar del espectáculo iluminado, poco después fue acompañada por el calor del cuerpo de Jinx en su costado derecho- es muy hermoso Jinx

-Me encantan los colores pastel y neones brillantes pero… últimamente tengo una debilidad por el azul.

Ambas giraron sus rostros para encontrarse con las miradas enfocadas en los ojos una de las otra, había tanta paz en solo ese momento.

-¿En serio? Yo tengo una debilidad por el violeta -respondió con una sonrisa torcida cortando la distancia para unir sus labios suavemente-Te amo Jinx, Feliz Navidad

-Te amo Caitlyn y supongo que … feliz navidad para ti también -dio de vuelta otro beso casto regresando su atención a el gran final mientras colocaba su cabeza en el hombro de Caitlyn.

Ambas vieron como los últimos cohetes eran una mezcla de brillos azules y violetas, sus manos se entrelazaron en un ligero apretón. No hacían falta más palabras.

Notes:

Que les pareció? Me gustaría ver sus comentarios. Posiblemente haga una continuación porque Caitlyn tiene casa sola en Navidad jeje y algunos (o todos) sabemos lo que significa.
Saludos! Archi fuera!