Actions

Work Header

Rating:
Archive Warning:
Category:
Fandom:
Relationship:
Characters:
Additional Tags:
Language:
Español
Stats:
Published:
2025-01-07
Words:
1,624
Chapters:
1/1
Comments:
2
Kudos:
5
Hits:
45

Una noche más

Summary:

Namjoon y Yoongi no se ven desde que terminaron su relación. Pero se permiten una noche más.
o bueno
ninguno sabe soltar.

Basada en la canción Una Noche Más de Adrian Bello & Esteman.

Notes:

(See the end of the work for notes.)

Work Text:

—¿Tengo que rechazarte amablemente o puedo colgar? — resopló a través de la linea telefónica.

Los autos apenas se vislumbraban a través de la ventana de su habitación, y así la hora punta anunciaba su inicio.

—Yoongi, tienes miedo — era una afirmación.

—No. Pero sabes que aún no me agrada estar rodeado de muchas personas y no soy fan de fingir que los temas de conversión de tus colegas me interesan.

Silencio.

—Lo sé. —finalmente le respondió— Pero sabes que es importante para mí. ¿Puedes hacer una excepción esta noche, Yoongi-chi?

Dió un suspiro largo, no tenía opción mas que ceder. Y es que era verdad, no era cualquier fiesta, era una fiesta para celebrar el primer drama protagónico de su mejor amigo. No podía dejar de apoyar a Seokjin solo porque era un cobarde.

—Está bien, SeokJin-hyung —le echó un vistazo a su armario— pero tengo una condición, ven tú por mí a casa.

Aceptó y se despidieron. Yoongi no podía pedir más, bueno en realidad, no quería.

No sentía triste, o al menos fingía no estarlo y mas que fingir felicidad, fingía indiferencia. Habían pasado ya dos meses desde que terminó su relación con Namjoon, y no parecía haber hecho mucho progreso emocional al respecto.

No sabía que odiaba más; si estar en casa, dónde las habitaciones vacías le recordaban su ausencia; si estar en su cama, que se sentía tan vana sin el peso extra de alguien más a su lado; su cocina, descampada y sin la mitad de fotos que su refrigeradora solía tener en su superficie; si parase frente a la entrada, que solía tener el doble de pares de zapatos; o salir y observar el paisaje usual de su ciudad, aquel paisaje que solo le recuerda a la persona que algún día llamo el amor de su vida, donde cada cafetería, calle y árbol le recordaban a él.

Él.

Cuando se encontraba en la entrada principal, observó detenidamente sus zapatos que estaban frente a la puerta, esperando a ser usados. Eran unos Oxford negros, los que Namjoon le regaló en su cumpleaños.

Y es que era imposible, todo lo que estaba a su alrededor de alguna manera lo llevaba de nuevo a pensar en él. Se sentía como una tortura, pero sobre todo, se sentía patético. Su mente se encontraba divagando, cuando escuchó el timbre. El fuerte sonido hizo que volviera en sí nuevamente.

Tratando de no pensar mucho se puso sus zapatos y abrió la puerta principal.

—Llegaste.

Frente a él se encontraba Seokjin, su mejor amigo, con un traje negro y un gran abrigo sobre él. Cierto, era invierno. Pleno enero y probablemente nevando.

— Yoongi-chi, creo deberías ponerte un abrigo —dijo con una sonrisa, una de esas que Yoongi conocía muy bien— tengo uno en el auto si es que no quieres regresar a tu armario.

Sí, eso era algo que Seokjin realmente pensaría de antemano. Sin Seokjin, estos últimos meses Yoongi se hubiera sentido mucho más pérdido. Pero no quiere darle mucho crédito, este probablemente le respondería "Yaa Yoongi-chi. Es difícil vivir sin mí, soy el mejor, lo sé" o algo parecido.

—Está bien. Vamos al auto.

En el viaje hacia la fiesta, Yoongi se dedicó a ver la carretera.Seokjin le contaba a cerca de las personas que iban a asistir y así Yoongi tuviera una idea de con quién se iba a encontrar durante la noche.

Sería agotador, pero ya se estaba mentalizando para sobrellevar la noche.

El lugar era amplio, pero no demasiado. Yoongi estimaba que habían unas 50 personas en el salón, ¿Eso era mucho? ¿Poco? No estaba seguro, no asistía a muchos eventos de este tipo y evitaba tenerlos incluso cuando se trataba de su música y trabajo.

Si bien era un acompañante de Seokjin, tampoco podía estar pegado a él toda la noche, y bueno, no quería sentirse fuera de lugar entre los actores y actrices del lugar, él estaba muy lejos, ajeno, de ese mundo.

—Sabes que puedes quedarte conmigo, ¿no?—Seokjin le rodeó con el brazo.

—Seokjin, no tienes que cuidarme toda la noche. Estamos aquí para celebrar tu trabajo y el de tus compañeros

Su mejor amigo lo miró fijamente, con su usual mirada de preocupación

—Puede que me encuentre con un músico por aquí —Yoongi le sonrió para tranquilizarlo.

Luego de unos saludos hacía el elenco y el equipo de producción, poco a poco Yoongi dejó de sentirse tenso. Si bien no hablaba mucho y solo se dedicaba a escuchar las anecdotas de los compañeros de Seokjin, no se sentía tan fuera de lugar cómo esperaba. Era un avance.

Sin darse cuenta, Seokjin ya se encontraba a dos mesas de distancia hablando con dos hombres y lo que parecía ser la protagonista del drama. Supuso que era buena idea quedarse en su lugar y darle espacio a su amigo.

Tomó un sorbo de su copa de vino mientras observaba a su amigo desde la distancia, parecía estar divirtiendose, Yoongi se alegró.

El sonido de las copas tintineaban a su alrededor, y el ambiente cada vez se transformaba en uno más acogedor y amigable.

"Tablo sunbaenim también está aquí esta noche, por cierto" Yoongi leyó el mensaje de su mejor amigo, quien se encontraba quién sabe dónde en ese momento.

Yoongi miró a su alrededor.

La verdad era que Yoongi no había pisado su estudio y ningún otro en estos últimos dos meses. No recordaba la última vez que vio a su sunbae, no desde que él no está.

Un "deberías ir a saludarle" le retumbó en la cabeza, no estando muy seguro de quién era la voz que imaginaba, pero fue en busca de su mentor.

El rostro de Yoongi brillaba, el alcohol poco a poco lo hacía sentir más relajado y luego de deambular un rato por el salón, finalmente lo encontró.

—Ahí estás Yoongi —le saludó Tablo— Me extrañaba el que no llegaran juntos.

¿Juntos?

Yoongi volteó para encontrarse con lo que menos quería esa noche.

—Hola, ha pasado un tiempo.

Si bien Yoongi se caracterizaba por tener una expresión imperturbable sin importar la situación, en momentos así eso parecía jugarle en contra. No parecía incómodo, no al menos exteriormente; por otro lado, sentía que su cuerpo iba a colapsar en su interior.

La mirada de Namjoon era indescifrable. Yoongi no estaba seguro si el contrario le dedicaba una mirada de tristeza, lástima o de indiferencia.

La tensión se iba construyendo a medida que el contacto visual se extendía.

—¿Por qué esas caras? ¿a caso no... —el mayor de los tres se vio interrumpido debido a un llamado a lo lejos.

"Tablo pd-nim va dar unas palabras como productor del OST del proyecto"

De esa manera, se dirigió hacia el centro de la sala dónde le brindaron un micrófono y comenzó su discurso.

—No esperaba verte aquí —comentó a la vez que se ubicaba al lado de Yoongi, dirigiendo su mirada hacia el centro de la sala, evitando por completo los ojos del otro.

Lo que Yoongi interpreto como un claro "no quiero verte".

—¿En la premier de mi mejor amigo? debió ser una sorpresa— respondió algo fastidiado ante el comentario.

Namjoon siempre fue así de todos modos. Es el tipo de persona que finge ignorancia por dos razones: evitar que la responsabilidad recaiga sobre él o para evitar que los demás se sientan amenazados ante él. No pecar de arrogante.

Aunque en el fondo, Yoongi sabía que esos pensamientos salían desde el resentimiento.

No se dirigieron la palabra entre tanto escuchaban el discurso de quién sabe quién actor ahora tenía el micrófono. El ambiente concurrido de la sala, la presencia de Namjoon y los miles de pensamientos que recorrían la mente de Yoongi hicieron que se sintiera enfermo. Solo quería correr a casa y huir. Por lo que luego de lo que pareció ser un brindis, Yoongi decidió que era momento de irse. La presión en su garganta empeoraba a cada paso que daba fuera del recinto, su vista empezaba a nublarse por las lágrimas que trataba con todas sus fuerzas de reprimir. Ya no daba más, quería huir lo más lejos posible de todo lo que lo hería, pero no podría huir de sus propios pensamientos.

Cuando sus piernas amenazaban con flaquear, el agarre en la manga de su camisa lo detuvo.

Namjoon no dijo nada, solo lo miró fijamente. Yoongi se vio a sí mismo caer en el abismo oscuro que eran los ojos del contrario.

Y contra todo lo posiblemente previsto, no tenía quejas.

—Déjame irme contigo—le susurró al odio, haciendo que el cuerpo de Yoongi temblara.

El camino hacia el estacionamiento fue particularmente silencioso. Y el agarre del contrario no parecía dejar de afianzarse, incluso de camino a su departamento.

Las frías manos de Namjoon recorrían la piel de la cintura de Yoongi. Buscando desesperadamente por el contacto.

—Te extrañé, te extrañe tanto.

Duele no tenerte cerca.

Yoongi no dijo nada, sentía que si decía a penas una sola palabra iba a llorar. Por lo que con dificultad solo buscó bruscamente los labios del otro.

Yoongi quería tener la mente en blanco, no recordar nada, ni pensar en las consecuencias. Necesitaba esto, lo necesitaba una vez más, lo necesitaba a él. Era definitivamente un error, pero ahora mismo ser pensar racionalmente era lo que menos le urgía.

Dicen que el primer amor nunca se olvida. Posiblemente sea verdad, pues incluso tras largas noches de aflicción, el cuerpo de Yoongi no ha podido olvidar qué hacer cuando se trata de Namjoon. Todo es natural cuando se trata de amar nuevamente. Él realmente le entregó todo, todo lo que tiene, todo lo que es. Y nuevamente, siente que también le están ofreciendo el mundo entero, pues tiene de donde sostenerse.

Notes:

No soy buena escribiendo smut, así que tomemos esto como un microondas que calienta pero no cocina. Tenía el borrador desde el 2022 y decidí que este escenario imaginario tenía que ver la luz del día algún día.

Espero les guste,

feliz año nuevo.