Actions

Work Header

Bromita

Summary:

Chenle es un idiota vengativo, pero Jeno es un idiota aún más grande que hace todo lo que le digan que haga. Sin importar que le cueste su relación

 

O donde el estúpido de Jeno le juega una "Inocente broma" a su novio Haechan y paga las consecuencias

Notes:

Tengan en cuenta que está historia es de 2021, así que tiene humor de ese año. Igual que esto estaba en mis borradores de Wattpad por años hasta que lo encontré hoy sin un final, así que el final es realmente escrito al azar por un ser diferente al que empezó la historia.

También que hueva hacerlo en inglés. Si quieres leer traduce como lo hacemos la mayoría de los mortales 😿

(See the end of the work for more notes.)

Work Text:

Jeno estaba riendo muy emocionado. Chenle le había enviado un tiktok de bromas entre pareja y le sugirió que lo intentará con Haechan para que tomara venganza por cualquier cosa que Haechan le hubiera echo.

Al principio Jeno no quería, pero después de pensarlo mejor y por las insistencias de Chenle se convenció así mismo y mandó el mensaje.

Sonreía con emoción mientras veía como fue enviado con éxito y cuando el mensaje fue leído su corazón comenzó a palpitar frenéticamente, pero Haechan no contestaba... Solo veía como decía que estaba escribiendo y luego volvía aparecer solo en visto.

-¿Por que tarda tanto en responder?-

Jeno:

Extraño estar soltero

Osito˙ᴥ˙ :

La verdad es que yo también

 

-¿Qué?...- El corazón de Jeno se detuvo, así como su respiración. ¿Qué se suponía que eso significaba?, ¿Haechan ya no lo amaba?, ¿Qué se responde a eso?.

 

Jeno:

Entonces supongo que deberíamos terminar si es así como nos sentimos, ¿no?.

Osito˙ᴥ˙ :

Aja

Jeno:

Oh okay, entonces bye

Osito˙ᴥ˙ :

Adiós

Jeno bloqueó su teléfono y se tiró en su cama viendo el techo, solo pensando en que rayos había ocurrido. Su cerebro aún no entendía lo que había pasado y porqué rayos el mismo siguió escribiendo eso.

-Voy a pasar- Chenle entró al cuarto con una sonrisa burlona. -¿Qué te dijo?, ¿Se la trago completa?-

-Si, tanto que me terminó- Después de completar esa frase el cerebro de Jeno por fin pudo procesar todo lo ocurrido y se rompió en llanto.

-No no, ¿Qué ocurrió? - Chenle cerró rápidamente la puerta y se acercó hasta su cama

- Hice lo del video que me enviaste. Le dije la frase y él me dijo que se sentía igual. Entré en pánico y no se qué pasó, pero le dije que entonces no deberíamos estar juntos y él dijo que si, así que ya no tengo novio Chenle. ¡Dios, ya no tengo novio!-

Jeno comenzó a llorar mas fuerte. Tomó su almohada y la puso en su rostro para tratar de taparse. Chenle se sentó en la cama a su lado e intento acariciar su cabello.

-Deberías ir y hablar con él, sabes que Haechan te ama mucho. No dejes que todo esto terminé así de la nada y mucho menos por mensaje, eso es muy patético y nosotros somos geniales, no patéticos- Chenle intentó quitarle la almohada del rostro a Jeno, pero el terco no quería.

-No quiero hablar... -

-¡Que vayas! No dejes que las cosas terminen así. Ve y dile que la cagaste, que era una broma y que lo sientes mucho. Hablen, perdónense y vuelvan aquí juntos siendo los empalagosos que son- Chenle le arrancó la almohada de un tirón haciendo que cayera de nalgas al frio piso.

-¿ESTÁS BIEN?- Jeno se levantó para ver a Chenle en el piso con la almohada en brazos

-Me dueleeee, pero me duele más una SM corrupta- Dramatizo Chenle mientras se paraba y se sobaba.

-Tonto- Jeno se volvió acostar y se tapó con su cobija completamente. - No voy a ir a hablar con él, vete y déjame deprimirme solito mientras pongo "No longer"

-No, ve y habla con él hyung- Chenle ahora intentó arrebatarle la cobija, pero Jeno se defendía dando patadas a ciegas

-Sal y habla con él-

-No quiero. Por favor vete y déjame llorar en paz- La voz de Jeno se escuchaba rota. De verdad ya solo quería ponerse los audífonos, reproducir la playlist mas triste que pudiera encontrar y llorar mientras ve "nohyuck moments"

-No llores, ve y habla. Yo te acompañó, así que vamoos- Chenle tiró fuertemente de la cobija, pero falló. Se quemó las palmas de las manos por el tirón y lamentablemente otra vez cayó de nalgas. -Auch mis manitas-

-¿ESTÁS BIEN?- Jeno se quitó la cobija y lo vió preocupado

-No estoy bien. Mi trasero duele, mis manitas duelen, pero mas importante mi corazón también duele porqué siento que fue mi culpa y me voy a poner triste.
No quiero estar triste, si me pongo triste me siento mal y si me siento mal y triste Jisung se enojará contigo y no quieres que Jisung se enoje, ¿verdad?.
Si Jisung se enoja, Jaemin se va a enojar y si Jaemin se enoja Renjun también y si todos nos enojamos vamos a llorar y si lloramos Mark va a llorar. ¿Quieres hacer llorar a Mark?, ¿Quieres cargar en tú conciencia que hiciste llorar a mi hijo?, ¡¿ESO QUIEREEES?!-

- No no, no quiero hacer llorar a Mark hyung... Esta bien, iré a hablar con él pero tú tendrás que quedarte ahí a mi lado. No quiero estar solo, Haechan tiende a ser un poco... bueno, da miedo y si me habla feo voy a llorar -

- Si te habla feo te defiendo. No te preocupes, vámonos ya que es tarde y mañana practicamos-

- Voy...-

 

(.◜◡◝) (.◜◡◝) (.◜◡◝) (.◜◡◝) (.◜◡◝) (.◜◡◝)

 

Después de caminar un rato bajo la fría noche de Seúl por fin se encontraban en el elevador subiendo hacia el departamento de 127; Por cada piso que subían Jeno se sentía cada vez más cobarde y nervioso.
Solo quería irse corriendo y encerrarse en su habitación, pero Chenle no lo dejaba. Había intentado correr apenas vió el edificio de 127, pero el chino alcanzo a jalar su camisa cuando corrió, haciendo que se ahorcara y que penosamente cayera al piso.

Es que de verdad no quería estar ahí, tenia mucho miedo a la mirada fría y palabras hirientes de Haechan. No soportaría que se riera en su cara y le dijera de frente que hace mucho lo dejo de amar y que solo seguía con el por lastima. De verdad no podría soportarlo y Chenle no podía o quería entender eso, a fuerzas quería que hablará con él , pero había algo de que hablar ya?

- Ya quita esa cara hyung, ya casi llegamos y parece que en cualquier momento vas a vomitar...-

- Así me siento. Es que de verdad no quiero estar aquí Chenle. No quiero verlo, tengo miedo-

-Hyung el te ama, de eso estoy seguro. Si Haechan ya no te quisiera créeme que todos sabríamos eso, seria muy obvio y por lo que vimos en la mañana él te sigue amando como el primer día que te vió. ¿Es acaso que piensas que el seria capaz de seguir con alguien que no ama?, ¿piensas que Haechan es tan insensible e imbécil? -

- ¡No!-

El grito de Jeno hizo que Chenle brincara en su lugar del susto. Ambos se quedaron en silencio mientras se veían.
Jeno de repente se había enojado con escuchar las palabras "insensible e imbécil" junto al nombre de Donghyuck. Él sabia lo mucho que su amor odiaba esas palabras; Desde trainee le decían ese tipo de cosas que realmente lo lastimaba y lo odiaba.

-En ese caso ve y habla con él, se un hombre. Estoy seguro que solo es un malentiendo-

En eso el elevador se abrió y ambos salieron de el. Se dirigieron al final del pasillo mientras Jeno pensaba en todo un guión para poder disculparse. Estaba que sudaba de todas las partes posibles, incluso aquellas en las que no sabia que podía sudar.

-¿Estas listo hyung?-

-Eso creo... Le diré que era una pequeña broma; Que no pensé que esto pasaría, si no que seria gracioso y le diré que lo lamentó muchísimo. También le diré lo mucho que lo amo-

-Eso hyung. Igual no te dejaré solo, estaré en la sala por cualquier cosa.¡¡ Fighting!!-

Jeno sonrió un poco mas confiado. Dio una gran respiración para después muy confiado picarle al timbre. Chenle le dio una palmada en la espalda de apoyo, estaba listo para recuperar a su bebé.

Después de un ratito la puerta fue abierta por un muy serio Johnny. De verdad tenia una cara tan fría que ambos Dreams tragaron duro e instintivamente dieron un paso atrás.

- ¿Qué quieren?- Johnny les habló a ambos, pero su mirada enojada iba directamente para Jeno.

-H-hola hyung, vengo a hablar con Haechan...¿Podemos pasar?-
Chenle realmente tartamudeo al hablar. La confianza que con la que había traído a Jeno se había esfumado

-No, váyanse ahora-

Johnny comenzó a cerrar la puerta en sus caras. Jeno quedo en shock, su hyung nunca lo había mirado tan enojado y nunca le había hablado tan feo. Sabía que él no era su favorito, pero aún así su hyung siempre lo había cuidado y jugado con él.
¿Por que hoy todo salía mal?, ¿También le hizo algo a su hyung?.

Chenle al ver que Jeno quedó helado frente la puerta sin mover un musculo recuperó su confianza y puso su pie entre la puerta para que Johnny no pudiera cerrarla.

- Perdón hyung, pero Jeno realmente necesita hablar con Haechan-

Johnny frunció más el ceño en clara señal de molestia. Abrió la puerta empujando el pie de Chenle hacia atrás y se paró imponente ante Jeno

-Donghyuck no quiere saber nada de ti, vete ya-

Todo se quedo en silencio. Johnny aun con esa fea y terrorífica mirada puesta sobre Jeno. Chenle mirado en shock a Johnny por haberle empujado y Jeno sintiendo como esas palabras le quebraron aún más su corazoncito. Legítimamente sintió un fuerte pinchazo en el corazón

-¿Ya no quiere saber nada de mi?...-

Jeno empezó a llorar ahí mismo. A la mierda todo, si Haechan le había dicho eso a Johnny era porque de verdad ya no quería nada con él; Su corazón no podía, le estaba doliendo y aparte Johnny lo estaba asustando mas con su actuar. Estaba asustado y lastimado.

No era justo que lo dejará de amar así de la nada. El amaba muchísimo a Donghyuck como para que lo dejará así por un simple mensaje de texto sin darle la oportunidad de hablar.

-¡Hyung!-

Chenle rápidamente se acercó a Jeno para abrazarlo. Lo acunó en su pecho y comenzó a sobar su cabecita en lo que Jeno lloraba en su hombro

- No, no llores...-

Por fin el tono de Johnny se había suavizado, así como su rostro. Lentamente quitó a Jeno de Chenle para el mismo abrazarlo.

- Ya ya, no llores Jeno-

Johnny sobo su espalda un poco para después suavemente alejarlo de si y levantar su rostro para limpiar sus lagrimas con sus propias mangas.

- Lamento haberte hablado tan duro y eso, pero heriste mucho a mi Haechannie. Él esta muy lastimado como para que vayas y lo veas como si no le hubieses roto el corazón -

-P-pero él fue el que me dejó -

- ¿Qué?, Haechannie me dijo que tú lo terminaste. Me dijo que ya no lo querías y por eso lo terminaste. Dijo que lo dejaste de amar y que solo seguías con él por lastima. Lleva llorando todo este tiempo repitiendo eso-

- No dije eso-

Jeno comenzó a llorar mas fuerte de solo pensar que su bebé pensaba eso y que estaba llorando por su estúpida culpa

- No fue así hyung, es un malentendido de ambos. Estos tontos se apresuraron a sacar conclusiones-

- Explícame, ahora-

Chenle le comenzó a contar a Johnny todo desde el inicio , literal desde el inicio; Le contó desde como estaba en tiktok viendo bromas para hacerle a Kun y como le salió esa broma de pareja , de como emocionado se la envió a Jeno en venganza porque Haechan ese mismo día se había burlado a carcajadas de él por asustarse con su propio reflejo, de como Jeno le envió la broma, de como se dieron las cosas y de porqué estaban aquí.

- ¡Par de tontos!-

Johnny les dio un fuerte zape a cada uno

-¡¿Yo por qué?! -

- Tú fuiste el que inicio todo. Esto no hubiese pasado si no le hubieras dado la idea a Jeno-

- Ash pues- Chenle solo se sobo mientras apretaba sus dientes porque la verdad si le dolió, pero no lo iba a demostrar aún cuando estuviera sintiendo que le sumieron la mollera. Johnny necesitaba ser vetado el gym, era demasiado fuerte para su propio bien. En una de esas iba a matar a alguien sin querer con su fuerza bruta.
Ay no, ahora temía por la integridad de su Doyoungcito hyung

- De verdad son unos tontos. Haechan ha estado llorando desde que le enviaste ese mensaje. Se encerró en el cuarto y no ha querido salir de ahí, ni a comer la deliciosa comida que Doyoung le hizo.
Literal llevamos todo este rato tratando de hacerle saber que él no tiene nada malo y que si lo dejaste era por ti y no por él. Así que ahora tú irás a explicarle todo y luego tú te disculparas por causar todo. Sabes que Jeno es muy manipulablemente tonto y caerá en todo lo que ustedes le digan que haga-

- Perdon hyung , gracias hyung. Ahora mismo voy con él arreglar esto- Dijo rapidamente Jeno corriendo dentro del departamento antes de que Johnny lo aterrara más o cambiara de opinion.

En cuanto quedó frente al cuarto de Haechan se acobardo completamente, queria regresar a su camita. Si había cortado por mensaje tambien podrían reconciliarse por ahi mismo.

- Si si, buena idea. Soy un genio- Ya se iba a regresar cuando escuchó un pequeño sollozo. Él conocia muy bien ese sonido.
Puso la oreja en la puerta y lamentablemente sus temores eran reales, pues podia escuchar como Haechan lloraba. Su corazón se apretó aún más ; tomó una gran respiración para armarse de valor y tocó la puerta listo para arreglar lo que causó con su estupidez.

- Vete, dejame llorar en paz hyung-

La voz de Haechan estaba tan rota y quebrada que nuevamente sintió ese dolor en su pecho. Uno más y realmente su corazón se rompería.

- Soy Jeno, amor -

El cuarto se quedo en silencio. Luego después de unos largos segundos de silencio Haechan abrió la puerta. Se había limpiado las lagrimas, pero sus ojos y mejillas rojas lo delataban

- ¿Qué es lo que quieres?- Haechan lo veía a los ojos, con una clara mueca de molestia.
Jeno temió por su integridad física y emocional.

- Hablemos, amor -
Jeno se acercó a él para poder intentar tomar su mano, pero Haechan rápidamente dió un paso atrás.

- No soy tu amor-
La expresión de molestia de Haechan se rompió un poco al decir aquello , como si le hubiera dolido decirlo.

- Bebé, por favor. Haechan, por favor hablemos. Por favor- Los ojos de Jeno comenzaron a picar, iba a comenzar a llorar en cualquier momento si Haechan no lo dejaba hablar.

- De verdad no quiero verte Jeno, por favor vete-
Haechan intentó nuevamente adentrarse a su cuarto, pero Jeno preso del pánico se tiró al piso de rodillas y agarró su pierna

- Por favor, por favor amor. Déjame explicarme, por favor amor. Por favor, déjame-
Jeno ahora estaba llorando, mirando con tanto dolor a Haechan mientras se aferraba a este. Si tenía que suplicar y humillarse lo haría

- Dios, Jeno. Levántate-
Haechan intentó levantarlo, pero Jeno se aferró más a su pierna mientras lloraba

- Por favor, déjame explicarte. Te amo , no quería romper contigo. Te amo muchísimo, por favor-

- Está bien, te escucharé. Dios, esto es increíble-

Al escuchar aquellas palabras Jeno se levantó lentamente, tan aliviado.
Haechan entró al cuarto y antes de que Jeno pudiera hacerlo volteó atrás para ver a Johnny y Chenle en la entrada viéndolo.
Chenle le levantó el pulgar y murmuró un "Suerte". Eso es lo que necesitaba Jeno; Se limpio las lágrimas y entró cerrando la puerta.

Haechan se había sentado en la cama que sabía que era de Johnny.

- Habla, te escuchó -

Haechan lo veia mal. Tenia brazos cruzados y lo veia con una mirada tan fría,daba miedo. Pero Jeno no era un cobarde, no tanto.

- Era una broma-

- ¿Qué?... Explicate-

- Era solo una inocente broma. No quería romper, solo quería bromear contigo -

Haechan incrédulo soltó una risa. Se paró rápidamente mientras iba enojado hacia Jeno .

- ¿Una broma?-

- Era una broma, se suponía que sería divertido-

- ¿Crees que es divertido jugar conmigo así?. ¿Qué me divertiría tanto que mi novio me dijera prácticamente que ya no me amaba? -
Haechan comenzó a empujarlo con un dedo haciendo que Jeno fuera empujado hacia atrás.

- Solo quería ver cómo reaccionarias. Pensé que bromearias como usualmente lo haces, no pensé que dirías que te sentías igual- Trató de defenderse inútilmente Jeno

- Perdóname por no reaccionar como el puto payaso que creías que soy. Perdón por no reírme y luego irte a besar por la gran broma tan divertida que hiciste-
Haechan lo empujó hasta que Jeno chocó con la puerta.

- No digas eso de ti, la verdad no sé que pensé. Chenle me dijo que era divertido, las parejas del vídeo parecían divertidas y yo solo quería pasar un buen momento contigo, bebé-

- Pues eres imbecil para pensar que eso era divertido-

- Si si, soy un imbecil. Lo reconozco, perdóname. No pensé, no pensé realmente nada. Soy un estúpido, siempre lo he sido ante ti. Yo solo quería hacerte reír, amor. Por favor, yo solo quería jugar y hacerte reír, no me dejes por favor.
Cuando me dijiste que sentías igual, entré en pánico y dije eso. No pensé, de verdad.
Soy un imbecil sin cerebro, pero amor tú eres mi todo, no me dejes. No pensé, perdóname -

Jeno era un mar de lágrimas. Tapó su cara con sus manos y lloró fuertemente

- Realmente eres un tonto-

Haechan quitó las manos de Jeno de su cara y lo abrazó. Jeno rápidamente escondió su cara entre el cuello de Haechan, llorando más fuerte.

- Yo realmente pensé que ya no me amabas. Me hiciste creer que no me habías amado ya en un tiempo y solo estabas conmigo por deber o porqué no sabías como terminar esto. Me rompiste el corazón, Jeno-

- Lo siento tanto, no quería hacer eso-

Jeno se aferró rápidamente a su espalda. Abrazando a Haechan más fuerte

- Está bien, eres un imbecil pero uno lindo. Me alegro mucho que estés aquí-

- Perdóname, te amo-

- Shh shh, está bien-
Haechan sobó la espalda de Jeno intentando tranquilizarlo. Se quedaron así un rato más entre llantos, murmurós de "Perdón" y "Te amo"

- Bebé, está bien- Haechan se apartó del abrazo y con sus mangas limpió el rostro destruido de Jeno

- Perdón-

- Está bien, deja de llorar. Estamos bien, amor-

- ¿De verdad estamos bien? - Jeno tomó la mano de Haechan con la suya mientras lo veía a los ojos con aquellos ojos de cachorro pateado

- Lo estamos. Solo prométeme que jamás harás otra broma como esa. Si un día dejas de amarme me lo dirás de frente-

- Jamás dejaré de amarte. Te amaré por siempre sin importar nada. Puedes herirme, pisotearme, destruirme y yo aún así te amaré. Prometo jamás bromear así nuevamente-

Haechan sonrió y se lanzó a besar a Jeno. Rápidamente Jeno correspondió el beso.
Cuando se separaron y se miraron Jeno comenzó a llorar nuevamente.

- Nono, ¿Por qué lloras?. Estamos bien-

- Yo realmente estaba tan asustado. Pensé que ya no te volvería a besar - Jeno lloraba entre cada palabra que soltaba

- Ay amor, ya no llores. Estoy aquí a tú lado. Además, aún que no quisieras me verías hasta en la sopa. Haría lo imposible para que me vieras en cada lugar posible. Escribiría una canción sobre ti que fuera tan genial que la escucharías en todo Seúl para que no tuviera ningún momento de paz hasta tus últimos días de existencia-

Jeno dejó de llorar y se le quedó viendo con ojitos brillantes

- ¿Escribirías y cantarías sobre mi?

- ¿Eso es todo lo que pudiste captar de mi amenaza?. Eso era una amenaza para que no pensarás nunca en terminar conmigo- Haechan sonreía mientras veía igualmente con esos brillitos en los ojos a Jeno

- Jamás te dejaré-

- Más te vale, porqué estoy seguro que Johnny te mataría-

- Hyung me asustó muchísimo, literalmente casi me meo encima. No podría pasar por eso otra vez-

- ¿Qué te dijo o qué?. No podía escuchar desde aquí mientras me ahogaba en mi miseria-

Jeno hizo un gran puchero mientras comenzaba a contarle a Haechan absolutamente todo lo que había ocurrido minutos antes.

- ¿Enserio los golpeó tan fuerte que se les está formando un chichón en la cabeza? - Haechan veía incrédulo a Jeno

Bueno, tal vez Jeno había exagerado un poco.

- Siii, me duele mucho-

- Ay mi pobre bebé. Vamos a la cama juntos para poder besarte tú cabecita-

Ambos fueron a la cama de Haechan y se acurrucaron debajo de las cobijas. Haechan comenzó a hacerle cariñitos a Jeno mientras esté seguía relatando su batalla contra el terrible Hyung que Haechan tenía como guardián.

Ambos estaban entre risas, cariños, promesas de amor y besos.
Todo había acabado como un gran susto y malentendido, algo que los haría unirse más.
Era un buen final para la pareja, un final bonito y feliz.

 

- ... Y dime Hyung, ¿Alguna vez has mandado a alguien al hospital por tu fuerza?. ¿Crees que si te tiras un pedo tan fuerte puedas noquear a alguien?-

- ¿Realmente quieres averiguarlo por ti mismo?-

Y ahí estaban Chenle y Johnny en la sala esperando pacientemente a que los tórtolos terminarán de arreglarse.

Notes:

- Johnny y Chenle terminaron durmiendo en el sillón mientras esperaban que la parejita terminará su plática (se quedaron ellos igual dormidos y se les olvidó la existencia de los demás upsi)

- Haechancito se vengó de Chenle. Tanto que lo hizo llorar, pero se lo aguantó por su propio orgullo

- Jeno no se quedó atrás, ya que Haechan le contó TODO a Doyoungcito haciendo que lo regañara por horas

- La membresía de Johnny fue cancelada y de alguna forma está vetado del gimnasio de SM (pequeña venganza de Chenle)