Chapter 1: Un día cualquiera
Chapter Text
Las dos serafines más importantes del cielo se encontraban en lo que se podría llamar su descanso, las dos estando en un salón privado, tomando algo de té hecho por la mayor y más alta serafín.
“enserio, te he notado muy distraída estos meses Emily” comento la más alta, tomando un sorbo de té.
“ya te lo he dicho Sera, solo es que he estado más feliz de lo normal, joder” comento Emily, tapándose la boca al terminar su oración.
“y tu vocabulario se ha hecho. . . más amplio” comento Sera, entrecerrando los ojos “¿enserio nada está pasando?”
“tal vez puede que me esté juntando con alguien un poco especial” respondió la más baja, desviando la mirada mientras tomaba algo de té.
“¿alguien especial?” cuestiono Sera, llegando rápidamente a una conclusión “¿encontraste a tu alma gemela?”
La serafín más joven no pudo contener su sonrisa nerviosa ante esa pregunta.
“puede ser que lo haya hecho” respondió, siendo incapaz de mentir. Por la cara de sorpresa de Sera, era obvio que no esperaba esa respuesta.
“vaya” respondió la mayor, tomando otro sorbo de té mientras procesaba la información “¿quién es esa persona?”
“no nos sentimos cómodos haciéndolo de conocimiento común por el momento” respondió Emily, desviado la mirada.
“insis-” iba a hablar la mayor, pero el sonido de una alarma de reloj en la muñeca de Emily la interrumpió.
“oh, mira la hora, parece que se nos acabó el tiempo” comento Emily rápidamente mientras apagaba la alarma, levantándose para irse “bueno, gracias por el té y la charla”
“Emily” llamo Sera, deteniendo a la menor.
“¿Sera?”
“espero que le dejes en claro que esa relación no puede ir muy lejos, no desde lo de Lucifer y Lilith” recordó Sera, en un tono mucho más serio.
“descuida Sera, los dos lo tenemos muy claro” respondió Emily, en un tono que casi sonaba triste, así finalmente saliendo volando del lugar.
Al salir Emily suspiro aliviada, estando feliz de que Sera no hubiera preguntado qué tan lejos habían llegado ella y su alma gemela, enserio no sabría cómo responder a eso.
Mientras volaba en dirección a donde tenía que ir en ese momento, miraba distraídamente una de sus palmas, donde se encontraba el tatuaje en negro de la mitad de un corazón.
Se las llamaba marcas gemelas, y eran una señal de que tu alma gemela estaba con vida. Esas marcas trascendían muchas de las reglas de los mundos, pudiendo ser que alguien aun con vida de la tierra tuviera un alma gemela que estaba en el infierno o en el cielo.
Y aunque se las llamara marcas gemelas, no significaba que la otra persona fuera igual a ti, significaba más que la otra persona tenía algo en su personalidad que le sobraba y que a ti te faltaba y viceversa, tú tienes algo que te sobra y al otro le falta. Un ejemplo seria que una persona muy fría y calculadora se junte con alguien infantil y soñadora, al relacionarse, la primera aprender a ser más relajarse y sonreír, y la segunda aprendería a pensar antes de actual.
Finalmente Emily llego a su destino, deteniéndose juste en frente de una mansión extremadamente grande, tocando el timbre, tembrando por el exceso de emoción de ver a su alma gemela.
“oh, Emily ¿has venido a coger?” cuestiono Adam al abrir la puerta, notándose mucha felicidad en su máscara y voz.
“¿por qué cuando nos encontramos nunca puede ser un simple hola?” cuestiono la chica, viéndose apenada.
“porque eso sería muy aburrido” respondió divertido el más alto “y no te hagas la santa conmigo, en la cama enserio eres la más activa con la que he follado”
“podemos al menos llevar esta maldita conversación adentro” cuestiono Emily, tapándose la cara con las manos, aunque no por vergüenza, es para tapar la gran sonrisa que tenía en la cara, sonreía al recordar esos momentos con su alma gemela.
“claro, claro” y con esa respuesta, los dos entraron a la casa del primer humano.
Al cerrar la puerta detrás de ella, Emily rápidamente fue jalada a un beso en los labios por Adam, el cual se había quitado su máscara muy rápidamente, un beso que la serafín correspondió sin problemas. Juntando sus manos durante el beso, más específicamente las manos donde estaban sus tatuajes de medio corazón, los cuales ahora brillaban en azul al estar cerca.
Los dos se separaron después de unos minutos, mirándose fijamente, bastante amor y lujuria era lo que encontraban en los ojos del otro.
“enserio estuve esperando mucho a que aparecieras” comento Adam, relamiéndose los labios.
“oh, qué curioso, pensaba que yo era la que estuvo esperando que su alma gemela apareciera por varios siglos desde mi creación” comento con algo de sarcasmo Emily.
“sabes que no tenía muchas opciones, quien sabe que hubiera hecho la perra de Sera si se enterraba de que yo era tu alma gemela” comento Adam.
“dudo que hubiera sigo algo más aparte de todo lo que ha hecho para alejarnos, incluso sin saberlo ¿no lo crees, mala influencia?” comento divertida Emily.
“tal vez, niña inocente” respondió divertido Adam, esos eran los apodos que tenía Sera para ellos.
“ella enserio necesita relajarse un poco” comento Emily.
“oh, le he propuesto follar muchas veces, pero siempre se niega, y por como lo hace, no hay duda de que aún es virgen” revelo el más alto, suspirando un poco al recordar a su jefa.
“no me traigas esas imágenes a la cabeza” se quejó divertida la más baja.
“cierto, ¿que tal si mejor recordamos cuando perdiste tu virginidad?” la cara de la chica exploto en vergüenza al recordarlo, le encantaría decir que ese momento fue doloroso y romántico, pero no podía estar más lejos de lo que realmente paso “¿o prefieres que pasemos a yo dándote como cajón que no cierra?”
“no estaría mal” comento Emily, dando una sonrisa que no esperarías ver en una cara tan infantil “pero tienes que ser cuidadoso con mis pezones, aún siguen sensibles por la última vez”
“oh, que me concentre en los pezones, entendido” respondió Adam.
Y antes de que la Emily pudiera responder, sus labios fueron capturados otra vez por los de Adam, correspondió al beso, pero el mayor aprovecho para agarrar sus pezones sobre su vestido, halándolos sin piedad, provocando que la serafín comenzara a lanzara fuertes gemidos, pero ahogados por el beso, durando así varios minutos hasta separarse.
“mierda, ahora enserio hiciste que me mojara” se quejó la serafín, tratando de evitar que se notara como sus piernas temblaban, fallando completamente.
“hoy sí que estas con ganas de que te joda” bromo Adam.
“no te hagas el que tiene más control aquí, ese bulto en tu túnica dudo que sea un palo” acuso la chica “como se ve que solo eres un pervertido con ganas de tocar a esta pura e inocente jovencita”
“oh Emily, pensaría que para este punto entenderías” hablo Adam, deslizando sus manos por la cintura de la serafín, hasta finalmente llegar al final de su vestido comenzando a subirlo mientras rosaba su piel “si quieres que te folle y te haga gemir como una zorra, solo pídelo” comento, al fin llegando a la entrepierna sin bragas de Emily, metiéndoles 3 dedos de cada mano en su húmeda vagina.
La pequeña serafín apretó los dientes con todas sus fuerzas, sabía que se iba a correr en cualquier momento, en menos de un año Adam ya sabía cómo y dónde tocarla, y enserio quería correrse, pero tenía que salvar al menos un gramo de su orgullo.
“a-al menos que sea en tu c-cuarto, es m-muy vergonzoso c-correrse parada en la sala” casi suplico Emily, y para su completa decepción, sintiendo como Adam retiraba sus manos de su vagina.
“si es lo que quieres, lo que sea para mi amada” hablo Adam, cargando rápidamente a la de piel oscura como una princesa y llevándola a su cuarto volando rápidamente, y llegando en segundos a su habitación, dejando caer a la serafín en su cama tipo rey.
Emily se sentó rápidamente, jadeando ante las ganas que tenia de abrir sus piernas a Adam pedirle que se la cogiera sin control.
‘¡maldición, calma, solo necesito calmarme!’ trataba de calmarse la serafín mentalmente, sin apartar la vista de la sabanas ‘si me levanto, tal vez no quede como una zorra tan desesperada por el sexo’
Cuando la chica levantar la vista, sus ojos se quedaron mirando lo que estaba a unos centímetros de su cara, midiendo unas orgullosas 10 purgadas y con un olor increíblemente fuerte, estaba el pene de su alma gemela, el cual la había vuelto loca de éxtasi incontables veces, poco importándole como Adam se quitaba la ropa tan rápido.
“entonces Emily ¿quieres darme una mamada para empezar o quieres pasar directamente a la acción?” cuestiono Adam, una sonrisa arrogante que no se le podía quitar de la cara.
Emily apenas proceso lo que había dicho el mayor, aun procesando el olor de ese pene, ese maldito olor, podía apostar lo que sea a que solo olerlo le había apagado una infinidad de neuronas, y si la mayor humedad bajo su vestido era una señal, había tenido su primer orgasmo del día, pero eso estaba a años luz de calmarla.
Ya sin importarle nada se acostó en la cama, jalando su vestido mientras abría por completo las piernas, dejando a la vista un inundado coño por sus fruidos.
“¡deja de bromear y solo cógeme!” ordeno la serafín, abriendo los ojos en su halo y pecho por la emoción de la situación, una forma para imponer respeto y poder, activada por sentir demasiada excitación.
“bueno, nunca podría negar las plegarias de una mujer tan necesitada” comento Adam, subiéndose a la cama y posicionándose justo frente a la serafín, con su pene apuntando justo a la entrada vaginal de Emily, la cual habría tanto como podía sus piernas mientras temblaba de emoción.
Sin más que esperar, el mayor metió la mayor parte de su pene en la entrada de la más joven, 8 purgadas completada entrando sin compasión en la vagina e incluso el útero de la serafín ¿por qué las serafín tienen útero? ninguno lo sabía y a ninguno le importaba.
Por la leve parálisis de Emily y la cara de completa estúpida que estaba poniendo, era obvio que estaba en medio de un orgasmo, aunque eso poco le importaba a Adam, sacando sin problemas una buena parte de su pene de la vagina de Emily, para después volver a meter casi todo sin problemas.
“¡OOOOOOOHHHHHH!” fue lo que salió de la boca de Emily al fin reaccionando, sintiendo como sus paredes vaginales se expandían por Adam, algo que le encantaba, la sonrisa de estúpida en su cara y los sonidos que salían de su boca lo dejaban muy en claro.
“¡sin dada se nota que eres la encargada de dar alegría, por tu cara se nota que ese es el mejor trabajo para ti!” bromeo Adam mientras sacaba y entraba su pene constantemente en la entrepierna de Emily, disfrutando como el interior no paraba de mojarse “¡sin duda Sera estaría muy orgullosa de verte tan feliz!”
“¡que se jodan todas esas tonterías, solo cógeme con tu pene domina perras, úsalo y sigue dominando a tu perra mayor!” si solo Sera pudiera escuchar la mitad de palabras que salían de la boca de Emily, seguro que quedaría traumada.
“¡me encanta cuando estas así, mandas a la mierda todos esos modales de mierda!” hablo Adam, encantándole este lado de su pareja “¡y tú eras la misma que hace meses no paraba de poner límites en nuestra relación!” Adam recordaba esos días con fastidia, Emily había puestos límites, límites que sorprendentemente Adam había respetado.
“¡¿y de quien es la puta culpa?!” cuestiono la serafín, esforzándose mucho en hablar y no solo gemir como una hembra durante el apareamiento “¡te daré una pista, es culpa del hombre con el pene más grande del cielo!”
“no me eches la culpa Emily” hablo el mayor, inclinándose un poco para que la cara de los dos este frente a la del otro “tu desde el principio tenías curiosidad por cosas lascivas, y es obvio que te iban a gustar, fuéramos almas gemelas o no” y con eso, comenzó a jalar los pezones de la serafín sobre la tela, mientras aún se la cogía sin control.
Emily estaba en el placer absoluto, casi sentía que todo su cuerpo eran un órgano sexual en ese punto, cualquier cosas la hacía sentir placer, había perdido la cuenta de cuantos espasmos había tenido en menos en ese tiempo, pero sinceramente no le importaba, sus lugares más delicados estaban siendo muy estimulados, estaba en su punto máximo de placer, una maldita cosa más y podría-
“¡Emily, enserio te amo!” exclamo Adam, metiendo finalmente sus 10 pulgadas enteramente en Emily, aunque esto a la joven poco le importaba, lo que más llamo su atención fueron esas palabras.
Tal vez Emily si era una completa pervertida y de paso estaba en su momento de más lujuria, pero algo que no se le quitaba y que Adam sabía muy, era que era una romántica de manual, era lo que enserio la hacía mojarse como loca, y como bien dicen, si quieres excitar el cuerpo de una chica, antes tienes que excitar su mente.
Sin más la serafín agarro la cabeza del más alto, plantándole un beso en los labios con tanta pasión como podía, la cual era mucha en ese momento, y ese beso no tardo ni un segundo en ser correspondido, perdiéndose en una pelea de lenguas mientras Emily aún era penetrada y sus pezones seguían siendo jalados.
Esto continúo por unos minutos más hasta que los dos sintieron como el pene de Adam aumentaba en tamaño.
En cualquier momento normal, Emily se avergonzaría de decirlo, pero en ese punto conocía muy bien los patrones del pene de su alma gemela y sabía muy bien que estaba por correrse, así que rápidamente enredo sus piernas en la cintura de Adam, algo instintivo en las mujeres para decirle al macho que las follaba, que tenía permitido llenarla con su descendencia.
“¡llena a tu zorra, Adam!” exclamo Emily, ya sin importarle nada.
“¡como quieras!” acepto Adam, aunque no iba a sacar su pene aunque se lo pidiera, se sentía demasiado malditamente bien.
Sin ningún tipo de control, Adam termino metiendo todo su pene dentro de la vagina de Emily, incluyendo su útero que hace mucho había sido penetrado y estirado y sin más, finalmente soltando una carga que le pesaba en las bolas, pintando todo el interior de Emily de blanco.
Según las propias palabras de Emily, ser llenada con el semen de Adam era el verdadero paraíso en el cielo, al menos para ella, no había nada que la hiciera sentir más felicidad y lujuria que eso, y como muchas veces le decía Adam, la cara que ponía cuando eso pasaba solo se podía describir como una alegría sin cerebro.
“¡si, embarázame, lléname con más hijos tuyo, quiero tu semen, más de tu semen!” la chica sabía que no podía ser embarazada, Adam era un ganador y ella una serafín, pero eso era lo que menos le importaba mientras era llenada por el semen de Adam.
Después de casi 1 minuto, Adam termino de soltar su semen, aunque su erección no disminuyo de tamaño ni un poco, y eso que el vientre de Emily ahora se veía algo abultado.
“eso se sintió genial como siempre, amor” comento Adam, sacando con algo de esfuerzo su pene de la vagina de Emily, aunque viendo divertidamente como el interior de su vagina estaba algo salido, sin parar de expulsar el semen de su interior “¿Cómo estuvo para ti?”
“e-estuvo j-jodidamente gen-ial” balbuceaba la serafín, aunque rápidamente sus ojos miraron Adam con anticipación, hay que recordar que su forma hibrida aún estaba presente “¡mas, cógeme más!” ordeno y suplico la serafín.
“bien, pero date la vuelta, es hora de que mi pene le dé una visita a tu buen culo mientras tu coño se vacía” comento Adam, y Emily encantada se dio la vuelta con algo de dificultar, poniéndose en cuatro para que el mayor tuviera una buena vista de su culo oscuro.
“por favor ten cuidado con las alas, s-son algo sensibles hoy” pudio Emily con picardía.
Adam sonrió, en su lenguaje eso era “por favor, jálame de las alas mientras me follas sin piedad por el culo, mis alas son un punto muy erótico” y es bueno que Emily aprendiera a hablar su lenguaje.
“como pidas amor” Adam enserio conocía a Emily, y sabía bien que solo llamarla así, ya la ponía más cachonda del normal “vamos a dejarte sin caminar por unos días” y así, rápidamente agarro varias de las alas de Emily y las jalo para aumentar la fuerza de la penetración de su culo, disfrutando de los gritos y gemidos de su alma gemela.
Chapter 2: El comienzo
Notes:
Sinceramente no tenía planeado continuar con esta historia, pero hubo algunas personas que al parecer si les gusto la historia y se me han ocurrido algunas ideas para seguir con la trama, y también, porque casi no hay historias de esa pareja. Ah, pero si hay muchas de Alastor/Emily, y eso que llaman a Adam/Emily una pareja sin sentido.
Este capítulo no tendrá cosas sexuales, me concentraré más en lo romántico, pero descuiden, el siguiente si tendrá cosas sexuales.
(See the end of the chapter for more notes.)
Chapter Text
HACE CASI 1 AÑO
Adam, el primer humano, la primera alma en el cielo, la primera verga de todas, se encontraba caminando por las calles del cielo, acabando de salir de una reunion con su jefa, ahora acompañado por Lute. Y sinceramente se encontraba fastidiado.
“¿enserio esa mocosa de azúcar piensa que no sabemos que nos sigue?” cuestiono Adam, no ocultando su fastidio.
“no es la primera vez que sus admiradores lo siguen tratando de esconderse de maneras muy malas” comento su segunda al mando a su lado “aunque puede que sea porque nos hemos acostumbrado a encontrar a gente que se esconde” lo último lo dijo en voz algo más baja.
“es obvio que ya debe sospechar sobre la marca, o puede que lo esté confirmando” suspiro Adam, mirando distraídamente una de sus manos, más específicamente donde se encontraba su marca gemela, que si no fuera por los guantes se notarían un poco brillosa al su alma gemela estar relativamente cerca.
Porque si, quien seguía a Adam y Lute era la serafín Emily, de una manera muy torpe y notable la verdad, o al menos para ellos era así.
“¿quiere que la distraiga?” cuestiono Lute, siendo la única que conocía quien era el alma gemela de Emily junto a Adam, y tal vez la propia Emily.
“¿sabes? Estoy cansado de esa mierda, llevo escondiéndole esto desde que apareció en el cielo, y ya llevo una jodida semana con ella como acosadora, voy a hablar con ella sobre esto y terminar esta mierda” explico Adam.
“entiendo ¿necesita que me quede?”
“ve y relaja el culo, mañana tenemos más entrenamiento para las chicas”
“entendido, suerte señor” con eso dicho, Lute se retiró volando.
Adam abrió sus grandes alas y también comenzó a volar, pero ahora en dirección a su residencia, ni se voltio para ver como Emily lo seguía a la distancia. Él se preparaba mentalmente para la conversación que vendría después.
Llego y entro, esperando a que la serafín tocara la puerta, y dicho y hecho, ni un minuto después tocaron la puerta.
“¡¿hola?! ¡Adam, soy yo, Emily, solo he venido a hacerte unas preguntas!” se escuchó desde la puerta la inocente voz de Emily, a lo que Adam solo abrió la puerta.
Al hacerlo se encontró con la serafín más baja, variando su mirada entre su mano y Adam, su marca ahora brillando más que antes al estar más cerca de él.
“hola” saludo Adam secamente, si no fuera por su máscara, se notaría más su cara de que ya se había rendido con ese tema.
“hola Adam” saludo Emily algo nerviosa, pero aun tratando de verse alegre “escucha, sé que sonara como una locura, pero creo que tú y yo somos. . .” hablaba, pero no sabiendo cómo revelar la informacion.
“¿almas gemelas? Eso ya lo sé” dijo sin más el más alto.
“¿que? ¿desde cuándo?”
“no sé, tal vez desde que llegó Sera y me explico el momento justo en el que apareciste, y no, Sera no sabe nada de esto”
“tu. . . ¿por qué nunca me lo dijiste?” con cada palabra se notaba como la molestia de Emily iba creciendo “literalmente eres de las primeras personas que supo que estaba buscando a mi alma gemela desde que supe que era eso ¡¿Por qué nunca me dijiste nada?!”
Adam agradecía que su hogar fuera algo alejado de los demás, lo que menos necesitaba era que más gente escuchara a Emily gritando esas cosas en su puerta.
“no quería volver a una relación, no tengo el mejor historial con ellas” respondió Adam, fastidiándose al recordar a sus ex esposas “y quien sabe que hubiera hecho Sera si se enteraba”
“pero podíamos intentar, podíamos tratar de llevarnos mejor ¿no confiabas en mí? ¿o es que no te agrado?” cuestionaba la menor, ahora un tanto más deprimida.
“me agradas mucho, tener tu pequeño culo de azúcar cerca siempre ha calmado las situaciones más tensas, sin mencionar lo linda que eres” Emily decidió no decir nada de como Adam la describió “pero creo que lo mejor es que solo quedáramos como amigos, no quiero más desamores y ese montón de problemas”
“p-pero no terminaríamos así, o al menos no lo sabemos, somos almas gemelas por algo”
“eso es solo una posibilidad, se supone que cada uno tiene algo que al otro le falta, por este tipo de cosas hay muchas almas gemelas que no se soportan entre si y nunca llegaron nada” le recordó Adam, ahora poniendo sus manos sobre sus hombros “Em, si quieres que los dos seamos felices, lo mejor es que solo sigamos como íbamos, no hemos hablado lo suficiente para ser algo más que amigos y así está bien ¿lo entiendes verdad?” el mayor trataba de ser lo más suave posible con la serafín, la cual ya se veía muy decaída.
“si, lo entiendo. . .” respondió la Emily mirando al suelo, comenzando a alzar vuelo “adios Adam” comento, comenzando a alejarse.
“adiós Emily” suspiro el mayor mientras se despedía para después entrar a su casa.
AL DIA SIGUIENTE
Adam terminaba de prepararse para salir, hoy tendría algo de entrenamiento con las exorcistas, hasta que repentinamente tocaron la puerta de su residencia.
Al abrir la puerta se encontró con algo que sinceramente lo fastidio, una Emily muy emocionada, teniendo en sus manos un gran tarro de helado.
“Emily, creí que habíamos terminado con este jodido tema” comento exasperado el más alto, haciendo que la sonrisa de la serafín se pusiera algo nerviosa.
“¿de qué hablas? ¿no puedo venir a hablar con mi viejo amigo Adam mientras comemos algo de helado?” cuestiono Emily, no provocando ningún cambio en la expresión de Adam “es sabor pastel”
“. . . bien” suspiro el mayor, tomando el tarro de helado y entrando a su casa, haciendo una señal a Emily de que podía pasar, cosa que hizo “tenemos unos minutos antes de que tenga que irme con mis chicas” comento.
Emily también se sentó justo a su lado, el sofá era muy lujoso, pero eso era el estándar en el cielo.
“entonces ¿qué quieres hablar?” cuestiono Adam, comenzando a comer el helado, ante la decepcionada mirada de Emily.
‘no se ni porque esperaba que se quitara la máscara’ pensó la serafín “ya sabes, lo típico. . . eh ¿como has estado últimamente?”
“pues es el cielo y soy el maldito Adam, siempre estoy genial” respondió el mayor mientras comía helado “hace un par de noche di un concierto que casi se nos sale de las manos, y eso estuvo loco, en el buen sentido”
“oh, lo recuerdo, después de tocar la penúltima canción saltaste del escenario a los brazos de la multitud y ellos comenzaron a arrancarte la ropa y después distes la última canción en casi ropa interior. . . y al final gritaste que querías ver a las mujeres en tu camerino” comento Emily, al principio sonando feliz, pero lo último lo dijo algo avergonzada.
“¿tu como sabes eso? es algo que solo deberían saber los que estuvieron en el concierto” cuestiono Adam a lo que Emily se puso algo nerviosa.
“e-eh bueno, y-y-ya sabe, hahaha, tu ss-abes, a-algunas per-sonas suelos decir u-no que o-otro comentari-oo. . .”trataba de hablar la joven, pero cada vez se ponía más nerviosa, y no ayudaba que Adam no quitara esa sonrisa de burla de su cara.
“¡te gusta el Rock and Roll nena!” exclamo Adam mientras Emily se tapaba la cara por la vergüenza “eso no me lo esperaba de ti, menos con Sera no quitándote los ojos de encima, ella siempre se queja de que es ruidoso y que tiene un lenguaje vulgar, y no sé qué más mamadas” bromeo, avergonzando más a la más pequeña “aunque no entiendo, ¿cómo nunca te he visto en mis conciertos?”
“¿ves a la persona que siempre lleva una capucha y lentes de sol muy grandes?” cuestiono la serafín, haciendo que el más alto se diera cuenta.
“ha, eso lo explica, eres la que nunca falta a los conciertos” reconoció Adam “eres una perra más sigilosa de lo que pensé si logras escaparte de la atención de Sera tan a menudo”
“gracias ¿creo?” la chica aun no sabía cómo tomarse lo que decía Adam “por favor no le digas a. . . Sera sobre eso”
“descuida, tu no dices nada sobre esto de ser almas gemelas, y yo no revelo nada sobre tus escapadas para hacer locuras en la noche” propuso Adam, aprovechando la oportunidad.
“es un trato. . . Sera no tiene por qué enterarse de esto” acepto emocionada la chica.
“oye, ¿por qué no solo la llamas mama o madre, o algo así?” cuestiono Adam, o lo que la chica se vio algo sorprendida por la pregunta.
“¿por qué la llamaría así?” cuestiono Emily, acercándose un poco más al mayor.
“tal vez porque se nota que no te gusta llamarla por su nombre” respondió Adam sin mucho interés “todo el mundo ve que la quieres como tal, y ustedes se comportan como madre e hija, pero Sera no lo dice por su orgullo, así que, ¿por qué no lo haces?” volvió a cuestionar Adam, mientras seguía comiendo helado.
“yo. . . te admiro Adam” esas palabras el primer humano no se las esperabas “siempre dices lo que piensas, nunca te importa si la reacción de la gente será buena o mala, o que pensaran de ti, solo lo dices como quieras, Sera llama eso algo vulgar, pero yo lo veo como una señal de libertad y sinceridad” explico Emily, notándose algo salido de su corazón.
“¿por qué me dices eso?”
“porque preguntaste porque no la llamo así” respondió la serafín “tengo miedo de lo que pueda decir, o que acepte solo por pena o lastima, siempre tengo miedo de lo que otros pensaran de lo que hago, por eso siempre tengo que estar alegre y feliz, así no me arriesgo a decirle a la gente algo que no serían felices escuchando” Adam, sinceramente, no se esperaba que esas palabras provinieran de Emily de todas las personas.
“Em, la verdad es que yo también te admiro” ahora era Emily la que no se esperaba esas palabras de Adam “no te confundas, sé que soy el más genial de todos, pero hasta a mí me faltan cosas, y eso sería tu gran empatía, no importa cuanto lo intento, no puedo empatizar con la mayoría de la gente, fuera de mis chicas, siempre parecen que incomodo a la gente” revelo Adam “pero la verdad no es algo que me importe mucho, esos idiotas se pierden mi genialidad”
“tal vez por eso somos almas gemelas, tal vez esas cosas son las que nos faltan del otro” sugirió la serafín, sonriendo ante el rumbo que estaban tomando las cosas.
“tal vez” acepto el más alto, finalmente terminando el helado “bueno, eso sería todo por hoy, ya tengo que irme con mis chicas, no necesitan que Lute comience muy duro con ellas”
“entiendo” respondió la serafín, suspirando algo decepcionada “gracias por la conversación, me la pase bien la verdad”
“si, si, mejor vayamos saliendo” comento Adam, saliendo de su casa junto a Emily.
“bueno, nos veremos en otra ocasión, Adam” se despidió suspirando la chica.
“claro, pero la próxima vez trae varios embaces de helados, se sintió raro solo estar comiendo yo”
“¿la próxima vez?” cuestiono Emily procesando las palabras, a lo que Adam no dijo nada y solo alzo vuelo, alejándose del lugar, a lo que Emily solo pudo sonreír con alegría “sé que no lo dirás Adam, pero aun quieres que alguien ocupe el hueco que hay en tu corazón, y cada vez me convenzo más de que puedo hacerlo”
Y así termino la primera reunión a escondidas de Adam y Emily, dos amigos que ya sea por la suerte o el destino, terminara en algo más profundo.
Notes:
Y así termina este ¿romántico? capitulo, se alargó un poco más de lo esperado, pero al final salió como quería.
Si se preguntan el orden de los capítulos, por si cuando termine todos los capítulos quieren ver la historia en orden “cronológico” por así decirlo, seria maso menos este:Capítulo 1 – Capitulo 2
Capítulo 2 – Capitulo 1
Capítulo 3 – Capitulo 3
Capítulo 4 – Capitulo 4Algo maso menos así. Y bueno, no olviden comentar su opinión o ideas y todo eso, hasta la próxima.
Chapter 3: Revelaciones - parte 1
Notes:
Y tercer capítulo de esta cosa, por las nuevas etiquetas ya deben suponer a donde se dirige este capítulo, la verdad ha pasado mucho desde que escribo un trio, y la verdad no recuerdo si he escrito alguna vez un cuarteto, pero intentare hacer lo que pueda. No olviden dejar su opinión sobre eso.
(See the end of the chapter for more notes.)
Chapter Text
Sera, la serafín de más alto rango en el cielo, la más alta en términos anatómicos también, considerada de los seres más serios y responsables que hay en el cielo, aquella que no permite errores bajo sus órdenes, ella se encontraba durmiendo de los más cómoda, no lo necesitaba, pero tomar una forma humana conllevaba ese tipo de condiciones.
Podía sentir como se estaba acurrucando sobre algo, no era suave, pero si que era algo cómodo, también tenía uno de sus brazos extendido, pudiendo sentir algo bastante suave en su mano, instintivamente apretándolo.
“hai-”
Se escuchó un pequeño pero muy lindo gemido, que hizo instintivamente sonreír a Sera por lo bien que sonaba. . . esperen ¿un gemido?
Rápidamente la más alta abrió los ojos de su cara, y al mirar que estaba acurrucándose en Adam, que esa mano estaba sobre uno de los pechos de Emily que estaba al lado del primer hombre, notando a Lute al otro lado de Emily, y también que los 4 se encontraban desnudos, solo cubiertos un poco por una sabana, no pudo evitar abrir sus demás ojos.
“¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!”
Fue el masivo grito que lanzó la serafín mientras se sentaba, obviamente despertando a los otros 3 inquilinos en la cama. Emily se sentó, mirando con miedo a todos lados, mientras que Adam y Lute se sentaron en posiciones de pelear mientras sacaban sus armas, bueno, Lute lo intento pero se dio cuenta de que no llevaba su sable, pero Adam sí que pudo invocar su hacha doble, aunque haciéndola desaparecer al ver que solo era Sera gritando.
“por mis pelotas Sera, casi nos das un paro cardiaco a todos” comento Adam cuando la mujer al fin dejo de gritar.
“¡Adam!” llamo la mayor “¡¿Por qué estoy desnuda? ¿Por qué estamos todos desnudos? ¿Por estamos en tu cama? ¿Qué demonios paso anoche? ¿y porque tienes la misma marca que Emily en tu ma-?! ¡OH POR NUESTRO PADRE!”
“¡ok, Sera, cálmate por favor!” suplico Emily, ahora más asustada.
“¿calmarme? ¡no quiero calmarme, quiero respuestas!” con cada palabras, sus ojos solo brillaban con más fuerza.
“espera ¿enserio no recuerdas nada de anoche?” cuestiono sorprendido Adam, a lo que Sera negó con la cabeza “pero que desperdicio, anoche hicimos un cuarteto increíble” comentaba Adam con una sonrisa que solo mostraba orgullo y felicidad.
“la verdad su señoría, su actitud anoche explica mucho de cómo Adam es tan bueno a la hora de complacer a una mujer en la cama” las palabras de Lute solo ponían más nerviosa a Sera.
“ni te creas Lute, ella era completamente virgen hasta anoche” revelo sin problemas el primer hombre.
“Emily, por favor dime que esas palabras son solo una retorcida broma de estos dos” le suplico Sera, aunque ella misma podía notar muchos fluidos en sus agujeros inferiores, ocultos por las sabanas.
La más joven de las serafines no dijo nada, solo se puso muy roja mientras recordaba lo de anoche, y recordaba muchas cosas que dijo e hizo por la emoción del momento.
Al ver que la joven era incapaz de responder, decidió volver a su primera opción.
“¡Adam!”
“bien, si enserio no recuerdas nada, te explicare que paso anoche” respondió Adam mientras se volvía a recostar en la cama “supongo que para que entiendas correctamente todo, tengo que empezar desde el momento en el que Emily y yo estamos dándoles los últimos toques a nuestro plan”
“tu plan” le recordó Emily.
“amor, tú me seguiste hasta el jodido final” le recordó Adam, a lo que Emily solo desvió la mirada avergonzada “como decía, mejor comienzo cuando estábamos dándoles los toques finales al plan”
FLASHBACK
“¿seguro de que esto funcionara?” cuestiono Emily a Adam frente a ella.
Los dos se encontraban en la casa del más alto, más específicamente en su sala y el lugar parecía decorado para una fiesta, con mucho vino y buena comida, además de las decoraciones.
“claro, mis planes nunca salen mal” respondió orgulloso Adam, encontrándose sin sus ropas habituales, de hecho, no llevaba ni su máscara, vistiendo de una manera mucho más formar la verdad, cosa que a Emily le gustaba ver.
“¿cómo tu brillante idea de que usara un bikini debajo de mi vestido?” cuestiono Emily ante la mala experiencia, actualmente vestida con algo parecido a sus vestidos normales, pero un poco más elegante y hermoso.
“al menos te quedaba bien” se defendió el primer hombre.
“era la primera vez que usaba más ropa de lo normal, y como sea nunca me había sentido más expuesta en mi vida, sentía como si todos estuvieran mirando cómo se me remarcaba en el vestido” se quejó la serafín.
“ok, tal vez no todos mis planes son los mejores” suspiro el más alto “pero te aseguro que este si funcionara, nada hace relajar más a alguien que buena comida, unas bebidas y pasar tiempo con las personas que quieres”
“rezo porque tengas razón, de lo contrario no sé qué hará Sera entonces” suspiro Emily, sentándose en el sofá de la sala mientras miraba su mano cubierta por sus nuevos guantes, los cuales había comenzado a usar desde que descubrió lo de Adam y ella “pero ya no quiero seguir mintiéndole, no me parece justo” aunque siendo sacada de sus pensamientos al Adam tomar su mano.
“oye, esto saldrá bien, no dejare que nos separen, pase lo que pase” trato de tranquilizar el mayor, consiguiéndolo un poco, ganándose una sonrisa de la más baja “hemos llegado muy lejos como para que solo las palabras de Sera nos separen Em, diga lo que diga, seguiremos juntos, no importa si se entera de las marcas”
“gracias Adam” comento la chica, volando rápido y dándole un pequeño beso en los labios.
“espero más de eso en un rato” comento Adam, porque ya era de noche.
“si esto sale bien, tendrás cuantos puedas soportar” bromeo la serafín, mientras se reía un poco.
De repente la tocaron a la puerta y los dos ya sabían quién era, preparándose mentalmente para todo lo que pudiera pasar.
Adam abrió la puerta, levantando la cabeza para ver la cara de su jefa, la serafín Sera, viéndose como siempre.
“hey Sera, que bien te vez hoy” saludo Adam a su manera.
“hola a ti también Adam” saludo la serafín de manera seria, aunque algo sorprendida de verlo sin su casco “recibí tu carta ¿para qué me invitaste a tu casa? eso no es propio de ti”
“te cuento adentro, ven, pasa” comento Adam, entrando a su casa, seguido por Sera, aunque la expresión de la más alta cambio a una de sorpresa al ver a Emily.
“hola Sera” saludo Emily feliz, abrazando a la serafín mayor, abrazo correspondió con algo de dudas “siempre me alegra verte”
“a mi también Emily ¿pero qué haces aquí?” cuestiono la más alta, separándola un poco para verla mejor.
“la invite, una fiesta es mejor mientras más gente haya” respondió Adam en lugar de Emily, ganándose una mirada incluso más confundida de Sera.
“una. . . ¿fiesta?” cuestiono la serafín mayor, aun procesándolo.
“si, hice una con las exorcistas hace unos días, pero después me di cuenta que casi no celebro con ustedes y. . . me sentí mal, después de todo, se podría decir que ustedes son parte de mi familia” aunque el objetivo de la fiesta era uno que Sera no se esperaba, no estaba mintiendo sobre nada de lo que dijo, y eso lo sabían bien las dos serafines, era muy difícil que Adam mintiera, para bien o para mal.
“Adam, te agradezco que pensaras en nosotras así, pero no considero que debamos invertir nuestro tiempo en algo a-”
“oh vamos Sera” se quejó Emily mientras se separaba del abrazo “Adam no suele pedirnos cosas así, quedemonos, hagámoslo feliz ¿por favor?” pidió la serafín más pequeña, rogando internamente que la más alta aceptara.
“. . . está bien, supongo que nos podemos quedar por un rato” suspiro Sera.
“¡joder, si!” gritaron tanto Emily como Adam ante la respuesta Sera, aunque la más pequeña se avergonzó un poco después de hacerlo.
“ahora comienzo a teorizar de donde Emily a sacado su extendido vocabulario” comento Sera, mandándole una mirada a Adam que le decía que tuviera cuidado con lo que dice.
“sabes que no tienes pruebas contra mi” respondió Adam restándole importancia, a lo que Sera solo pudo suspirar, aunque no podía quitar la pequeña sonrisa de su cara.
“vamos, hay que disfrutar la fiesta, hay muchos juegos que se me ocurren que podríamos intentar jugar” llamo Emily a los dos, a lo que los dos mayores le hicieron caso.
Y de ahí las cosas fueron bastante agradables y tranquilas, compartiendo historias del pasado, recordaron muchas cosas vergonzosas (principalmente de Emily), jugaron algunos juegos tontos, y en general, parecían una extraña pero agradable familia.
“¿quieres intentar decírselo ahora?” cuestiono Adam en voz baja a Emily, mientras Sera a la distancia disgustaba una pizza estilo francés.
“no lo sé, aun puede que no se lo tome bien” susurro Emily con dudas.
“bien, entonces sacare mi carta de triunfo” respondió Adam, tomando unas de las botellas de vino y acercándose a Sera “hey Sera, creo que ya va siendo hora de que brindemos por algo”
“Adam, sabes que nunca bebo nada que contenga alcohol, tu más que nadie debería saberlo” comento la serafín algo extrañada de que Adam sugiriera algo así.
“oh vamos, esta fiesta esta yendo muy bien, pero por mi experiencia, sería un desperdicio sino brindamos por algo, no tiene que ser mucho vino, con un vaso es suficiente” comento Adam.
“bueno, la verdad es que las cosas están yendo muy bien, y si solo es un vaso, supongo que no estaría mal” acepto Sera, aunque más que nada lo hacía para que Adam no se deprimiera y por ende, Emily también se deprimiera.
Así se sirvieron los 3 un vaso de vino.
“¡un brindis, por nuestra alocada y divertida familia!” comento Adam, levantando su vaso.
“¡si!” respondieron las dos serafines, también levantando sus vasos.
Y dependiendo de cómo quisiera verse, ese fue el inicio del desastre o el inicio el paraíso para los tres.
Notes:
Y bueno, no pensaba cortar el capítulo en 2 partes, pero al final fue lo que termino pasando, tendré muchas cosas que editar a partir de aquí, no tienen ni idea de todas las ediciones que tendré que hacer, pero bueno, todo sea para que esta historia quede mejor.
Si se preguntan porque lo corte, es porque este capítulo termino siendo más romántico de lo que pensé, y lo que viene en el segundo es puro y duro sexo, así que lo sentí como un capitulo contradictorio en ese sentido, así que mejor lo corte en 2 partes.
Chapter 4: Revelaciones - parte 2
Notes:
Y llegamos a este final, no me esperaba que el final llegara, principalmente porque no esperaba que esta historia tuviera algún apoyo, debido a lo raro de esta pareja principal, pero llego, y estoy listo para el tremendo sexo que tengo que escribir.
(See the end of the chapter for more notes.)
Chapter Text
En retrospectiva, Adam debió suponer que darle uno de los vinos más fuertes que había descubierto la humanidad a Sera, terminaría con resultado caóticos, pero la verdad se le estaban acabando las ideas y tampoco lo pensó demasiado.
No solo Sera nunca había bebido algo demasiado alcohólico, también era una primeriza completa, bebía el vino como si fuera agua, sin mencionar que después del brindis decidió beberse casi toda una botella, también como si fuera agua.
Y solo unos 10 minutos después, Sera se encontraba borracha hasta un punto apenas imaginable, claro que era una serafín, y por lo tanto no debería pasarle eso, pero tener un cuerpo humano conllevaba algunas responsabilidades.
“Sera ¿segura que estas bien?” cuestiono Emily a la mayor, la cual se veían mucho más relajada de lo normal, con algo de rojo en su cara.
‘ok, tal vez nos pasamos con el alcohol’ pensaba Adam, ya no sabiendo que hacer.
“todo bien Emily, mi pequeña” respondió Sera, mucho más jovial de lo normal “cambiando de tema ¿no has notado que Adam se ve más. . . atractivo?”
“espera ¿qué?” fue lo primero Emily al escuchar lo que dijo la mayor, que miraba a Adam al lado de las mesas mientras pensaba que hacer.
“si, aunque siempre ha sido así, tan lindo y guapo desde le Edén” comentaba Sera, recordando el pasado “oye ¿te cuento un secreto?” susurro la mayor, Emily ya sin saber que pensar solo pudo mover la cabeza en confirmación “a Adam yo le gustaba”
“¡¿que?!” exclamo la serafín menor al escuchar esas palabras, al fin llamando un poco la atención de Adam.
“si, durante el Edén siempre que lo visitaba iba corriendo donde mí, y se podía ver como su pene duro se balanceaba por todos lados, y admito que en esos tiempos me acusaba un poco de asco” revelo la mayor, riéndose un poco ante el recuerdo “aunque ahora mismo, no me molestaría que lo volviera a hacer”
“Sera, te estas dejando llevar demasiado, es obvio que Adam no sentía eso por ti en ese momento, ni mucho menos ahora” comento Emily, y si Sera estuviera sobria, hubiera notado el claro todo de molestia de la menor.
“¿eso crees? mira bien” y con esas palabras dichas y una sonrisa desafiante, Sera fue rápidamente donde el primer hombre “¡Adam!”
“¿qué pasa Se-?” las palabras de Adam fueron cortadas cuando sus labios fueron robados rápidamente por su jefa, dejándolos paralizados tanto a él como a Emily.
Obviamente era un beso bastante inocente al Sera no saber por experiencia nada subido de tono, pero se notaba que quería meterle pasión al beso. Separándose después de unos segundos.
“¡¿pero qué mierda Sera?!” fue lo primero que cuestiono Adam cuando se separaron, aunque Sera no quitaba la sonrisa de su cara.
“oh vamos, no te hagas, no puedes negar que te calienta la idea de por fin besar a tu jefa inalcanzable” bromeo la mayor, broma que ni Adam sabía que ella era capaz de pensar.
“¡Sera, hay que calmarnos, es obvio que no estás pensando las consecuencias de lo que estás haciendo!” trataba de razonar Adam, hasta que la mujer le puso las manos sobre sus pantalones, mejor dicho en la parte de su pene.
“este amigo de aquí no parece querer calmarse, Adam” comento la Sera, y ahí fue cuando el primer hombre finalmente maldijo su alto libido.
La mujer más alta volteo su mirada hacia atrás cuando Emily la agarro del hombro, tal vez no fuera tan alta, pero para algo estaban las alas, y sobraba decir que ni Adam o Sera habían vista tanto enojo en la cara de la joven.
“escucha maldita rompe hogares de mierda, suelta a mi hombre y lo que es mío o me vas a conocer de verdad” aunque la situación no era la ideal, Adam podía decir que estaba orgulloso de Emily, se notaba cuando había progresado junto a él, aunque Sera no se veía muy feliz.
“escucha Emily” comenzó Sera, finalmente soltando a Adam para girarse “primero, tu no me usas ese lenguaje, mucho menos conmigo, te eduque mejor que eso, y segundo, no eres nada de Adam para molestarte lo que él y yo hacemos, así que mejor contrala tu irrespetuosa lengua y deja a los mayores hablar” decía mientras movía la mano en señal de que se alejada, como si estuviera hablando con una niña, ese fue el colmo.
“¡¿qué no soy nada?!” exclamo frustrada Emily “¡déjame mostrarte algo que hasta una cerebro de borracha como tu entenderá!” y con eso dicho, se quitó el guante que cubría su marca gemela, la cual brillaba con bastante intensidad “¡creo que hasta un cerebro de borracha como tu entenderá quien es mi alma gemela!”
Será miro confundida la marca unos segundo, para después parecer sorprendida y voltear a mirar a Adam con asombro, el cual solo suspiro.
“al menos pudiste esperar que toda esta maldita situación se calmara, Emily” comento Adam mientras se quitaba el guante que ocultaba la otra mitad del corazón en la mano de Emily, la suya también brillando con alta intensidad.
“. . . ha ¿solo eso?” esa, no era la respuesta que los presentes esperaban de Sera “¿solo por una tonta marca ya consideras que le atraes más que yo? ¿al menos entiendes cuántas miradas lascivas y descaradas me ha lanzado a lo largo de los milenios?” Adam sabía que no era el más sutil a la hora de ocultar sus intenciones, pero no esperaba que enserio Sera se diera cuenta.
“¿y que? ¡Eso es algo del pasado, él no quiere una señora con pechos grandes, él quiere a alguien que lo ame profundamente, una mujer pequeña, una que le haga sentir superior y dominante!” la verdad es que en este punto Adam tenía algo de miedo de cuanto lo conocía Emily, porque él nunca le había dicho eso, pero no negaría que era verdad.
“¿quieres probar cual lo excita más?” cuestiono Sera.
“bien, si es lo que necesario para que te alejes de lo que es mío” acepto sin dudarlo la serafín menor.
Y sin más que decir, las dos se estaban quitando la ropa, o al menos Emily, porque Sera directamente quemo la suya con su poder, desapareciéndola en segundos, Emily desnudándose segundos después.
“¡OK, creo que la situación ya se nos fue de las jodidas manos, tienen que calmar sus coños calientes, o nos vamos a terminar arrepintiendo como locos mañana!” Adam no negaría que le gustaba la idea del combo madre e hija, y más si eso involucraba a la Emily y Sera, pero tenía la cabeza lo suficientemente fría como para entender que eso estaba mal en muchos niveles.
“oh vamos, no me digas que ahora quieres hacerte el responsable, más cuando se nota que tú eres el que más quiere esto” comento Sera, señalando sin vergüenza el pene súper duro aun metido en los pantalones de Adam.
“sin mencionar todas esas veces que me has dicho que te gustaría desquitarte de muchas cosas que te ha dicho Sera, cariño ¿no es esta tu oportunidad?” insistió Emily, con un objetivo claro.
Eso fue la motivación necesaria para que Adam mandara todos los posibles problemas por el inodoro, los problemas del futuro, son problemas del Adam del futuro.
Con un suspiro, Adam finalmente se quitó la ropa, incluso más rápido que Emily, dejando a la vista su pene ya duro al máximo y ya no reteniéndose de devorar con la mirada al par de mujeres.
“bueno perras, parece que no hay necesidad de contenerme de partirlas a la mitad a las dos” comento el primer hombre “y creo que lo justo sería comenzar con la que comenzó el jodido problema, Sera”
“me parece justo” respondió Emily “y creo que debería comenzar usando su boca, así veremos si sirve para algo más que dar regaños y besar labios que no le corresponden” la joven no tenía piedad con sus palabras, y Adam ya veía que iba a ser así un rato, bueno, no es que le molestara.
“si es lo que necesito para hacerte entender lo novata que eres en esto, pues bien” Sera sin duda no se esperaba nada de lo que iba a pasar.
“bueno” comenzó Adam, sentándose en unos de sus muebles, dejando que su miembro se notara lo máximo posible “deberías comenzando arrodillándote ante mí, siempre he querido saber cómo sería usar esa gran boca tuya”
La mayor no comento nada ante lo dicho, pero hizo lo pedido, tenía que inclinarse para que su cara se acercara a la cabeza del pene, y ahí fue cuando finalmente lo olio. En circunstancias normales diría que era un olor desagradable y que la hacía sentir nauseas, pero con el vino en su cuerpo y el calor de la lujuria desarrollado, ese olor solo hacía que mucha humedad apareciera repentinamente en su entrepierna.
“¿vas a hacerlo? llevas mirándolo varios segundos” cuestiono Adam, viendo como la boca de la mujer estaba a solo unos centímetros de tu pene.
“tal vez necesita algo de ayuda” comento Emily, poniéndose al lado de Sera, aunque teniendo que estar parada “ok Sera, primero abre esa boquita tuya. Lo máximo que puedas” hablo Emily, sorprendentemente sonando muy amigable, a lo que Sera le hizo caso abriendo su boca “ahora solo tienes que hacer una cosa” comentaba, poniendo gentilmente su mano sobre la cabeza de Sera “¡ahógate con su pene!” y con eso dicho, empujo la cabeza de la serafín mayor con fuerza hacia abajo, metiendo el pene de 10 pulgadas en su boca y garganta.
Era obvio que Emily quería darle una paliza a la mayor por tocar a su hombre, pero se conformaría con eso por el momento.
“¡por lo cielo, enserio esperaba que fuera apretada por siempre hablar en voz baja, pero esto es ridículo, es un jodido agujero negro!” exclamo Adam mientras sentía el interior bucal de Sera, él estaba lejos de ser alguien precoz, pero sentir una boca así de virgen casi lo hacía sentir que llegaba al límite.
Para Sera la historia no era muy diferente, en ese momento su mente estaba en una pelea que no sabía cómo terminaría, por un lado estaba su instinto de supervivencia, que le decía que sacara al intruso de su garganta, pero por otro lado estaba su creciente lujuria, haciéndola cuestionarse como se sentiría morir de esa forma.
Finalmente la supervivencia gano, levantando su cabeza y logrando sacar la suficiente cantidad de pene como para conseguir algo de aire, de paso haciendo que el interior de su boca pareciera una bomba de aire al vacío, haciendo gemir a Adam por la presión y succión que ejercía.
Cosa que duro hasta que la mano de Emily regreso su cabeza hasta la base del pene de Adam, teniendo otra vez las 10 pulgadas en su interior.
“¿tantas ganas tienes de vivir que ni te importa complacer al hombre al que le estas dando una mamada? como se nota que serias una pésima esposa” comento Emily, sonando muy decepcionada.
Continuaron con eso por un rato, Sera tratando de sacar el pene de boca y garganta, y Emily regresando su cabeza a la base del pene con un empujón lo más brusco posible. Sorprendentemente creando una mamada improvisada.
“¡enserio que ese es el puto paraíso!” comento Adam, encantándole el juego de las mujeres.
“¿te gusta cariño? Es bueno saber que al menos la boca de esta perra sirve para algo” respondió feliz Emily, aun continuando bajando la cabeza de Sera cuando ella la subía demasiado.
“¡la verdad comienzo a pensar que ese es el lugar de Sera, arrodillada y sirviéndome ¿no lo crees?!” obviamente Adam decía eso por el color del momento, pero no es como si a alguna de las mujeres presentes le moleste.
“creerás decir, que este arrodillada y sirviéndonos” comento Emily, tal vez viera a Sera casi como una madre ¿pero ella siendo superior a Sera? la sola idea la calentaba.
“¡eso suena mucho mejor Em!” acepto Adam, ya imaginando las posibilidades.
Por el lado de Sera, su mente era un caos completo, apenas podía conseguir oxígeno, sin mencionar que mientras más contacto tenía con ese pene, más caliente se encontraba, ya ni sabía si se había corrido, solo sabía que su zona inferior estaba MUY mojada, y estaba muy segura que se volvió a correr en cuando Adam y Emily comenzaron a comentar que ella debería ser inferior a ellos, no sabía porque, pero eso solo la calentaba más.
Y el calor en su cuerpo solo aumento cuando sintió que el pene en su boca aumentaba de tamaño.
“¡creo que la carga finalmente va a salir!” exclamo Adam, en señal de que se iba a correr.
“eso quiere decir que tú te sales de aquí” comento Emily jalando por el cabello a Sera para sacar el pene de su boca, cosa que sorprendentemente requirió más fuerza de la esperada, parecía que la mujer ya le había agarrado gusto, pero al final la fuerza de una Emily sobria fue suficiente para sacar a Sera.
Rápidamente la más joven de las serafines metió el pene por completo en su boca y garganta, claramente al ser mucho más pequeña que Sera, el pene le impedía respirar incluso menos aire, pero en ese punto se había acostumbrado.
Y con un fuerte jadeo, Adam soltó su semilla dentro de Emily, la cual no tenía ni que ver su vagina para saber que también había tenido un orgasmo solo por la sensación del pene corriéndose dentro de ella. Y con lo pequeña que era su boca y su garganta, es casi seguro que le pene paso incluso sus pulmones y se corrió directamente en su estómago.
El semen no era una cantidad excesivamente alta, pero si era mucho más de lo que cualquier persona normal podría soltar, al menos lo suficiente para que Emily lo sintiera caer en su estómago.
Después de casi un minuto y dejar de sentir que el pene dejaba de soltar semen, finalmente Emily lo saco de su boca, jadeando un poco por la falta de aire, aunque nada le quitaba la sonrisa de la cara.
“¿p-porque me q-quitaste?” cuestiono Sera algo molesta, aun recuperando el aire.
“solo yo puedo tomar y saborear el semen de mi hombre, no un zorra rompe hogares como tú” comento Emily, sonriéndole con burla a la mayor.
“así se habla nena, si quieres algo, no dudes en tomarlo” elogio Adam, aun con el pene completamente duro, se necesitaría más de una ronda para calmarlo.
“eso me parece muy injusto” se quejó Sera cruzando sus brazos bajo sus pechos, lo cual solo los acentuó.
“bueno, si tanto quieres algo de mi semen, creo que te lo podría meter en tu gran cuerpo de otra forma” comento Adam, Emily entendiendo rápidamente a que se refería.
“no lo sé ¿y si te termina gustando follarla más a ella que a mí?” cuestiono algo tímida la más joven, mirando su propio cuerpo que era muy inferior al de Sera, aunque levantando la mirada al Adam tomar sus hombros.
“no te hagas ideas raras Emily, a ella solo me la follo por tener un buen cuerpo” comento Adam mientras señalaba a Sera, la cual no sabía si alagarse u ofenderse por el comentario “pero a ti te follo porque te amo, y prefiero mil veces eso a solo follar por follar”
“oh Adam, eso sonó tan lindo” comento Emily feliz, saltando y dándole un abrazo al mayor, el cual fue correspondido.
“y entonces ¿vamos a follarnos a esta vaca?” cuestiono Adam mientras se separaban.
“vamos a demostrarle a esta vaca su lugar” respondió feliz la chica, ahora mirando con ojos amenazantes a Sera.
Varios minutos después, Sera se encontraba acostada en la recamara de Adam (y Emily), afortunadamente su cama era lo suficientemente grande como para tomar todo el tamaño de Sera.
Mientras que Adam se encontraba entre las piernas de la serafín, las cuales estaban bien abiertas, dándole una buena vista de su entrepierna y se relamió los labios ante la vista.
Un coño incluso más oscuro que le de Emily, sin rastros de que haya habido pelo en esa zona de su cuerpo, estaba tan intento que casi parecía el coño de una niña, aunque se podían ver y olor sin problemas los fruidos que Sera había derramado mientras le follaban la garganta, sin mencionar el plus de que posiblemente iba a follarse el coño más antiguo que existía.
“con solo verlo me dan hasta ganas de meter hasta las pelotas” comento el primer hombre, agarrando su pene y asegurándose de apuntarlo al muy pequeño orificio que quería penetrar.
“me pregunto qué cara pondrás” se cuestionó Emily, sentada justo al lado de la cabeza de Sera “espero que sea algo de lo que pueda búrlame” aunque iba a hacerlo incluso sino ponía ninguna cara tonta.
“e-espero que al menos después de esto entiendas que no te puedes comparar conmigo, Emily” comento Sera, a pensar de sus palabras, y todo el alcohol en su sangre, estaba un poco nerviosa, jamás pensó que algo así pasaría en su vida.
“eso ya lo veremos, mami” bromeo la joven serafín “¿harías los honores cariño?”
“¡con gusto!” respondió Adam a Emily, y sin más esperas, metió todo su pene en el coño virgen de Sera, estaba demasiado excitado para ser suave.
“¡JODER!” exclamo Adam con fuerza al meterlo “¡este tiene que ser el coño más apretado que existe, joder Sera, ¿enserio ni lo tocaste en miles de años?!” la serafín no respondió ante esas palabras, tenía apretado los dientes con fuerza, su cuerpo aun procesando que después de tanto tiempo, ya no era virgen.
No había sangre, el cielo era un lugar diseñado para que nadie sufriera, así que por ese lado no tenían problemas, pero eso conllevaba que todo lo que Sera podría sentir era placer, y ningún cerebro está hecho para sentir únicamente tanto placer.
“¡m-m-mas yo-o maaass, qu-quq-quie-ro m-ma-mas-!” eran los balbuceos que soltaba Sera, siendo obvio que su cerebro aun procesaba todo el placer que sentía, se notaba más con los movimientos erráticos de sus brazos y piernas.
“esta perra parece que se rompió, su cerebro posiblemente se dio cuenta de todas las tontería que hizo, como besarte” comento Emily, verdaderamente disfrutando de la vista de la honorable Sera, como una puta sin inteligencia.
“¡si, pero maldita sea, esto esta jodidamente apretado!” comento Adam, finalmente comenzando a sacar con algo de lentitud su pene, para luego meterlo todo de golpe “¡oh!” gimió el mayor al hacerlo, volviendo a repetir el proceso “¡enserio que la espera por este coño valió la pena!”
“¿no estas feliz mami? estás haciendo muy feliz a Adam” comentó Emily en broma “o mejor dicho, tu cuerpo lo está haciendo”
“¡más Adam, dame más de tu pene!” exclamo al serafín mayor, finalmente pudiendo pronunciar palabras, incluso cuando su propia vagina estaba teniendo espasmos, se había corrido en menos de 30 segundos desde que Adam metió su pene. Será volteo a mirar a Emily cuando esta le puso un dedo en los labios, indicando que se callara.
“creo que estas malentendiendo todo aquí” comento Emily mientras retiraba su dedo y se paraba en la cama, justo sobre la cara de Sera “¿cuándo se dijo que aquí tu mandabas?”
Y sin más, Emily se sentó sobre la cara de Sera, meneando un poco su culo para ponerse cómoda mientras lo restregaba literalmente en la cara de Sera, teniendo su culo en su nariz y su linda y casi infantil vagina en su boca.
“comienza a lamer, mami” ordeno Emily, apretando los pezones de la mayor, y asi Sera obedeció y comenzó a saborear y disgustar el coño del a serafín más joven, ya no podía resistirse a sus órdenes, no porque no tuviera el poder para hacer, era que su voluntad ya estaba hecha pedazos, ahora solo podía seguir órdenes “¡mmmmhhhh, querido, no exagerabas cuando decías lo genial que era la boca de esta perra!”
“¡y no solo su boca, su vagina pareciera que estuvo hecha para que le metieran un pene!” comento Adam, notando como los fluidos vaginales no paraban de salir de la vagina de su jefa.
“¡tal vez se equivocaron cuando te dieron tu labor, mami!” comento Emily, presionando más su peso sobre la cara de Sera, profundizando más su coño en su boca “tal vez en realidad tu labor era servirnos, que nosotros te mantuviéramos en control para que no fueras una rompe hogares, en otras palabras ¡tu estabas destinada a estar debajo de nosotros!”
“¡oh, como me encanta cuando tiras tus comentarios sin piedad!” comento el primer hombre mientras se inclinaba un poco y sujetaba la cara de Emily con una de sus manos, mientras aun penetraba sin control la vagina de Sera.
“y a mí me encanta cuando te pones tan romántico” comento Emily, feliz de las palabras de su amor, mientras pegaba incluso más su coño contra la boca de Sera.
Y sin más solo se besaron, no era algo con pasión o deseo, solo era un beso con cariño y amor, perdiéndose unos segundos en su pequeño momento, mientras usaban el cuerpo de Sera como un gran juguete sexual. Y si tenían que suponer algo por la cantidad de fruidos que estaba soltando o por la intensidad con la que lamia la vagina de Emily, Sera estaba pasando el mejor momento de su vida.
Y con eso, las almas gemelas se corrieron, sorprendentemente al mismo tiempo, llenando la boca de Sera con fluidos y su vagina con semen respectivamente. Y de Sera no había que comentarlo, se había estado corriendo desde que Adam comenzó a penetrarla.
La pareja se separó del beso, sonriéndose con cariño, amor y bastante deseo por el otro.
“sabes, me interesa joder un culo, pero estoy seguro que esta perra no está lista aun para eso” comento Adam, Emily entendiéndolo sin problemas.
“bueno, supongo que puedo dejarte follar mi culo de azúcar” comento Emily, levantándose de la cara de Sera, demostrando lo mojada que se encontraba la cara de la serafín mayor.
“lo dices como si fuera algo que no te gusta” hablo el primer hombre, saliendo del coño de Sera con algo de dificultad, al hacerlo el coño volvió a su estado anterior mientras expulsaba algo de semen y muchos de sus fruidos, tomaría muchas penetraciones para que el coño comenzara a abrirse naturalmente “cuando eres la que más gime cuando te follo por ahí” comento mientras se levantaba.
“¿seguro que soy yo la que se emociona por follar algo tan pequeño y apretado?” cuestiono Emily de manera inocente, mientras se daba la vuelta y se inclinaba un poco, dándole una perfecta vista de su redondo culito.
“. . . después no me culpes por no poder mover las jodidas piernas” y antes de que la más joven pudiera responder, Adam agarro sus piernas desde las rodillas, levantandola hacia donde el, haciendo que su espalda alada chocara contra su musculoso pecho, y más importando, el pene de Adam estaba justo debajo de su entrepierna.
“no es que necesite las piernas cuando tengo alas” comento la serafín más joven mientras miraba emocionada lo que estaba por pasar.
Y sin más, el mayor apunto donde quería entrar, y en menos de un segundo, Emily tenía casi todo el pene de Adam en su culo.
“¡JODER, TAN GENIAL COMO SIEMPRE!” exclamó la joven, y si Adam no la estuviera levantando por las piernas, es casi seguro que se abrían abierto incluso más.
“¡lo mismo digo Em, no hay nada como tus agujeros para que uno pierda la cordura!” alago Adam, no tiendo piedad a la hora de comenzar a envestir a la serafín.
“¡follame Adam, folla el cuerpo que fue hecho para que lo follaras!” exclamo Emily, casi perdida en su lujuria.
Sera estaba justo debajo de ellos, mordiéndose los labios por la envidia que sentía, y frotándose los muslos por la lujuria que no se iba, no sabía si era por la lujuriosa escena que estaba viendo justo sobre ella o por el hecho de que los veía desde una posición que los hacia ver superiores.
“¡oye perra!” llamo Emily entre sus gemido a Sera, la cual fue sacada de su mente por el llamado “¡se útil para algo y lámeme el- ¡ah! coño mientras mi amor me folla el culo ¡ah! es una orden!” ordeno Emily, siéndole algo difícil hablar por las envestidas de Adam “!si lo haces bien te dejare limpiarme el culo lleno del semen de Adam¡”
“oh, con esa oferta hasta a mí me interesa hacerlo”
Los tres presentes se voltearon a mirar de donde vino la voz, encontrándose a Lute sin su mascara ni sable, su mirara solo mostraba indiferencia ante lo que veía, como la mayoría del tiempo.
Las dos serafines se quedaron sin aliento ante la recién llegadas, no sabían si sentir vergüenza, miedo o solo salir volando del lugar, mientras que Adam-
“¡hey Lute!” llamo Adam de lo más tranquilo, sin dejar de seguir perforando el culo de Emily.
“señor” saludo la ángel, no sorprendida ante la vista “si me hubiera dicho que íbamos a tener sexo en grupo, abría traído a las mejores chicas para esto” comento Lute.
“¡lo siento, las cosas solo terminaron así, pero nunca es tarde para unirse!” sugirió Adam, sonriendo ante la idea de un cuarteto.
“entendido” dijo sin más la teniente, quitándose rápida y ágilmente la ropa, dejando su pequeño, pero buen cuerpo a la vista, para luego ponerse en frente de la pareja “entonces su señoría ¿qué desea que haga?”
Emily no negaría que estaba muy confundida por la repentina llegada de Lute, y más confundida de que ella se lo tomara tan natural el ver a su jefe y a dos serafines follando como salvajes, pero tampoco negaría que aún tenía toda esa lujuria en su interior, y más con Adam que no paraba de follar su culo con fuerza.
“¡supongo que con tu llegada esto se volvió una competencia!” comento Emily, ahora más emocionada por la idea “¡la que logre darme más placer lamiéndome el coño, será la que me limpie el culo lleno con el semen de Adam!”
“entendido” comento Lute, no impresionada, para luego girar para ver a Sera “su alteza, aunque la respete, no espere que la deje ganar esto” comento, para luego ponerse frente a la vagina de Emily, de fondo Adam aun follando su culo.
Sera estaba un igual que Emily, aunque estaba bastante asombrada por lo calmada que estaba Lute, eso no quitaba la excitación en su cuerpo y el alcohol en la sangre, así que con una mirada desafiante se posiciono frente a la entre pierna de Emily también, solo que ella estaba arrodillada debido a su altura.
“bueno ¡comiencen a complacer a mi prometida, perras!” ordeno Adam, a lo que las dos perras comenzaron a hacer su trabajo.
FIN DEL FLASHBACK
“ok, creo que deberías dejarlo hasta ahí, entendí perfectamente lo que paso” detuvo Sera a Adam de contar lo pasado anoche, lo había entendido hace mucho tiempo, pero su entrepierna se calentaba mientras más Adam contaba la historia, hasta que finalmente su cabeza logro conectar las neuronas para detener a Adam.
“bueno, entonces eso sería todos” comento Adam de lo más relajado, no se arrepentía de nada de que dijo e hizo anoche, sin mencionar que había cumplido uno de sus sueños, follarse a Sera “¿fue una buena noche ¿no?”
“sin duda lo fue” comento Lute, la cual seguía sentada, ahora limándose las uñas, no le importaba mucho la historia después de que ella pareciera, ya que ya sabía lo que pasaba desde esos momento.
Emily estaba acostada, su cabeza debajo de una almohada, obviamente no queriendo ver la cara de nadie por literalmente todas las cosas que dijo anoche por el calor del momento, estaba demasiado avergonzada.
“esto va a ser un dolor de cabeza por mucho tiempo” comento Sera mientras se frotaba las sienes, muchos de los recuerdos de lo de anoche regresaron gracias a lo contado por Adam.
“entonces ¿cuál es tu opinión de esto?” cuestiono Adam, ya sin tanto humor mientras señalaba su mano con la marca brillante, Emily también sacan su cabeza levemente de la almohada.
“yo. . . tengo que pensarlo” fue la respuesta de Sera después de un suspiro, tenía mucho que procesar en plena mañana “la última vez que un serafín tuvo un alma gemela, paso lo de Lucifer y Lilith” recordó con amargura la serafín mayor “pero, sé que puedo confiar en ustedes dos, solo necesito tiempo para pensarlo”
“supongo que eso es suficiente por ahora” suspiro aliviado el primer humano, emoción que compartía con su alma gemela. No solo por no tener que seguir escondiendo tanto el tema de sus marcas, también por ese sentimiento que tienes cuando tienes que presentarles tu pareja a tus padres y temes que rechacen la idea.
“entonces, ¿ahora que aremos, señor?” cuestiono Lute al terminar de limar sus uñas.
“ni puta idea ¿otro cuarteto?” sugirió el único hombre en la habitación.
“. . . bien”
Notes:
Y se terminó, sé que les dije que corte le capitulo debido a lo largo que podría terminar siendo, pero ni yo tenía contemplado que duraría tanto.
Y bueno, la verdad aunque disfrute haciendo esta historia, creo que no volveré a subir historias de hazbin hotel, eso es debido a que ya vi algunas de las aparentemente muchas filtraciones que tuvo la segunda temporada, y parece que la serie tomara el rumbo que me esperaba, cosa que es terrible.
Y se preguntaran, si tomara el rumbo que espero ¿por qué me parece terrible? Y me parece terrible porque pasaran cosas que no quiero que pasen, pero para resumir, los personajes importantes no serán desarrollado correctamente, van a escupir en los mejores personajes de la serie y de paso la trama va a terminar de una manera súper polémica (al menos esas son mis suposiciones).

TheDevilSl4yer on Chapter 1 Wed 22 Jan 2025 06:46PM UTC
Comment Actions
MaestroH007 on Chapter 1 Wed 22 Jan 2025 07:14PM UTC
Comment Actions
Sir_Deathclaw on Chapter 1 Sun 26 Jan 2025 09:27PM UTC
Comment Actions
MaestroH007 on Chapter 1 Sun 26 Jan 2025 09:49PM UTC
Comment Actions
(Previous comment deleted.)
MaestroH007 on Chapter 1 Sun 02 Feb 2025 12:23PM UTC
Comment Actions
Rampelnik on Chapter 1 Fri 07 Feb 2025 02:29PM UTC
Comment Actions
MaestroH007 on Chapter 1 Fri 07 Feb 2025 06:06PM UTC
Comment Actions
Dreamsofthefallen on Chapter 2 Thu 30 Jan 2025 04:18PM UTC
Comment Actions
Sir_Deathclaw on Chapter 2 Thu 30 Jan 2025 11:16PM UTC
Comment Actions
Honeigh on Chapter 2 Fri 31 Jan 2025 12:05AM UTC
Comment Actions
MaestroH007 on Chapter 2 Fri 31 Jan 2025 12:39AM UTC
Comment Actions
TheDevilSl4yer on Chapter 2 Fri 31 Jan 2025 12:36AM UTC
Comment Actions
MaestroH007 on Chapter 2 Fri 31 Jan 2025 12:40AM UTC
Comment Actions
Sir_Deathclaw on Chapter 3 Mon 03 Feb 2025 04:44AM UTC
Comment Actions
Sir_Deathclaw on Chapter 4 Fri 07 Feb 2025 08:45PM UTC
Comment Actions
MaestroH007 on Chapter 4 Fri 07 Feb 2025 08:57PM UTC
Comment Actions