Actions

Work Header

L.I.B.R.O.S Europa HS

Summary:

La adolescente Julia Worthing se ve obligada a trabajar con el director de su escuela, el Gran Director, para espiar y descubrir los secretos de 3 de sus compañeros, Dorian Gray, Henry Jekyll y Adán Frankestein.

Chapter 1: Soy todo un noorden

Chapter Text

Julia Worthing, estudiante de la aclamada escuela L.I.B.R.O.S Europa (no preguntes por las siglas), estaba parada enfrente de la puerta de su nuevo salón de clases, aunque la puerta era de madera, estaba pintada con el mismo color grisáceo aburrido de toda la escuela.

 

Ella entró sin pensarlo 2 veces y dirigió su mirada hacia los alumnos sentados en sus pupitres, apoyando sus cabezas con las manos con tristeza esperando el receso.

 

La visión de la chica fue interrumpida cuando un hombre más alto que todos los presentes en el aula se paró enfrente de ella e inclinó su cabeza para conversar, era el profesor y por alguna razón tenía puesto un ridículo sombrero francés como si fuera Napoleón.

 

—¿Que haces?—preguntó.

 

—Estaba buscando un pupitre para...

 

—No me refería a eso—interrumpió el hombre—Si quieres entrar a mi clase vuelve a salir y toca 3 veces la puerta

 

Julia tenía tantas ganas de escupir unos insultos dignos del padre más enojado del mundo, pero ese impulso desapareció cuando vio la telepantalla al fondo del salón. Una telepantalla era un dispositivo que, además de mostrar avisos y noticias sobre la escuela, tenía la capacidad de grabar audios y videos, audios y vídeos que se emitían directamente al director.

 

Así que ella obedeció y cuando dio los 3 golpes a la puerta (los contó en voz alta por si acaso) el profesor la abrió para que la chica pudiera entrar.

 

Ahí era el clásico momento en que ella se presentaría con su nombre, su edad y sus cosas favoritas para que sus compañeros la conozcan, pero cuando estaba apunto de hablar el maestro la calló y la mandó a sentarse.

 

Julia fue a sentarse en el único lugar disponible mientras pensaba lo estúpido que había sido toda la situación, el profesor empezó a escribir algo en el pizarrón y cuando terminó se volteó hacia su clase.

 

—Hoy tenemos una nueva alumna en nuestro salón, hagamos esto rápido, este es mi nombre—el profesor señaló con su plumón lo que había escrito en el pizarrón, "Javert"—Soy el profesor de ética y estaremos usando este libro para estudiar—Javert se dirige a su escritorio y toma un libro que en su portada tenía escrito "Constitución"—Esto es lo único que deben saber sobre ética y moral, si no está prohibido aquí entonces son buenas personas 

 

Worthing se sentía un poco confundida, todo el tiempo que ha estado en la escuela nunca había necesitado un libro, solo llevaba libretas para hacer anotaciones de sus clases y dibujar cosas graciosas para alguien muy especial para ella que obviamente no era su novio... claro que no, era su "amigo" ya que en la escuela estaba completamente prohibido las relaciones de pareja, era algo raro no haber visto a su "amigo muy cercano" en la mañana, pero Julia pensó que el chico simplemente se enfermó de una horrible enfermedad por la que podría morir, lo que la hacía sentir mejor por qué era algo tan exagerado y absurdo que le daba risa...¡Ah cierto, la clase!

 

La clase consistía en el profesor Javert leyendo la constitución y todos los alumnos anotando, como Julia era nueva en el salón sería la primera vez que escribiría los artículos, pero pequeñas miradas de reojo sobre las libretas de sus compañeros la llevó a darse cuenta de que los demás ya tenían esos mismos escritos varias veces, incluso se atrevió a pensar que todas las clases del profesor hacían siempre lo mismo.

 

Javert se expresaba igual de rápido que un vendedor de subasta pero con un tono de voz muy aburrido, muchas veces Julia no podía terminar de escribir el artículo y continuaba con el siguiente (problema que los demás no parecían tener), tanto esfuerzo en la parte de su mano hizo que a la chica le diera un gran calambre que le hizo lanzar el lápiz al aire.

 

Su horrible suerte hizo que el lápiz de Julia llegará hasta el fondo del salón y, sin pensar las consecuencias, se levantó de su asiento bruscamente y corrió por el muy desesperada, pues cada segundo sin el lápiz era medio artículo que ella no completaría.

 

Corrió y corrió hasta que se tropezó con el pie de uno de los estudiantes, cuando estaba apunto de empezar a caer logró girarse un poco hacia la derecha para no impactar en el suelo, pero lo que no se dio cuenta es que ahora impactaría la cara de un chico que estaba sentado en un pupitre.

 

Los chichones que el chico y ella se harían en la cabeza no era lo que le importará realmente, sino que el ángulo de ambos favorecía la creación de un beso.

 

El chico era el estereotipo de chico lindo, rubio, ojos celeste y delgado, incluso su nombre era muy lindo, Dorian Gray. Cuando parecía que sus labios se juntarían, Dorian, con absoluta indiferencia, empujó a Julia para que cayera de cara al suelo.

 

No pasó ni un segundo para que alguien se levantara de su asiento para ofrecerle una mano a la pobre chica con visión borrosa por culpa de la caída.

 

—Disculpe señorita, ¿Podría ayudarle a levantarse?—preguntó el ayudador, su voz era muy grave para ser de un estudiante y sus manos eran muy grandes, incluso para un adulto.

 

Igualmente el extendió su mano hacia Julia, la chica sintió el frío brazo del hombre cuando lo sujetó y cuando finalmente se levantó, su visión volvió a la normalidad casi se moría del miedo por la cosa que tenía delante.

 

—G-gracias—agradeció la chica temblando de miedo.

 

—Usted no debe de agradecerme, es obligación de todo hombre ayudar a una mujer—su grave voz se hizo más evidente al ver su aspecto, su piel era amarillenta y su cuerpo estaba repleto de coseduras como si de una muñeca mal hecha se tratara.

 

El caballero notó el temblor del cuerpo de la chica, prestó más atención a su rostro y finalmente capto que estaba aterrada, así que intentó tranquilizarla con unas palabras.

 

—Ya se lo que sucede, ¿Es mi aspecto verdad?, no hay que temer, al nacer tuve algunos problemas y los doctores hicieron todo lo posible para salvarme, mi nombre es Adán

 

El chico que había empujado a Julia giró su cabeza hacia Adán y la chica para decirles unas "lindas" palabras:

 

—¿Se pueden callar?, no me dejan escuchar al maestro

 

—¿Disculpa?—reaccionó Julia ofendida—¿Primero me empujas al suelo y luego nosotros tenemos que hacer lo que tú digas?, así no es como funcionan las cosas

 

—Hey tu—el profesor Javert señaló a la chica con el dedo—Sientate en este momento, como sea que te llames

 

—Exactamente, obedece al maestro, tu... como sea que te llames—apoyó el rubio 

 

En ese momento un fuego ardió con intensidad dentro de Julia, su mente se nubló, sus ojos se cerraron, sus cejas cambiaron a modo ataque y su boca desactivó el control parental para poder insultar debidamente.

 

—¡Mi nombre es Julia!—gritó la chica—¡Jota, u, ele, i, a. Los 2 lo sabrían si me hubieran dejado presentarme como lo hacen en...¿No sé?, Una escuela normal, pero olvidé por completo que está escuela es el mayor pedazo de basura que ha existido en el mundo!

 

El salón se quedó mudo por un momento, la chica volvió a activar sus funciones de pensamiento normal y procesó todas las consecuencias que sufriría. tapó su boca con temor aunque ya fuera demasiado tarde para eso y sus ojos empezaron a temblar.

 

El silencio acabó cuando una imponente voz salió de la telepantalla diciendo "Javert, mandé a Julia a mi oficina, ahora", esa voz era la del Gran Director.

 

Para sorpresa de nadie Javert obedeció y tomó del brazo a la chica hacia la dirección, no es que Julia quisiera escapar de todos modos ya eso seria una locura, había tantas telepantallas en toda la escuela que sería imposible esconderse.

 

Finalmente llegaron a la puerta de la dirección, está puerta era la única que no estaba pintada así que aún conservaba su color café madera y tenía un letrero que decía "oficina del director". Javert abrió la puerta y entró junto con Julia.

 

Las paredes de la oficina también eran distintas a todas las demás, ya que estaban cubiertas con madera y el piso era de roble lo que le daba la apariencia de que estuvieran en una cabaña.

 

En la pared de la izquierda al entrar solo había dos ventanas cerradas, pero del lado derecho había una pared llena de pantallas que mostraban las grabaciones de las telepantallas, incluso Julia encontró la que mostraba su salón completamente calmado y silencioso aunque no hubiera maestros, también vio como un niño rarito no dejaba de mirar la telepantalla fijamente mientras sonreía, ¡Menudo bicho raro!. 

 

Enfrente de ambos estaba el escritorio del Gran Director con el sentado en una silla, su mesa estaba organizada al milímetro y nada desentonaba entre si, había un archivero en la esquina y fotos colgadas en la pared detrás de la silla, en ellas siempre se veía al Gran Director con una cara seria estrechando la mano formalmente con una persona, estás personas eran las más importantes e influyentes del mundo.

 

Julia notó que desde el lugar donde se encontraba los cuadros con las fotos formaban las letras de "Poder", Javert indicó a la chica que se sentará en la única silla vacía de la habitación, era una que te dejaba cara a cara con el Gran Director.

 

—Aqui está, director—señaló Javert con obviedad mientras sentaba a la chica—Tengo que retirarme, si vuelvo pronto al salón quizá mis alumnos puedan escribir el libro de reglas de la escuela

 

Javert salió y dejó al Gran Director y a Julia solos en un silencio muy incómodo donde ambos se miraban fijamente, ella sudaba como carne en parrilla por el miedo de estar enfrente con alguien capaz de arruinar su vida con una expulsión.

 

—¿Si sabes que lo que le hiciste a nuestra institución, L.I.B.R.O.S Europa, es inaceptable y una grave falta a nuestro reglamento?—Aunque la voz del Gran Director no expresará ningún sentimiento era realmente aterradora.

 

—S-Si—respondió Julia temblando—No tuve que haber dicho nada de lo que grite por qué es nocierto 

 

—No me refiero a lo que hiciste hoy, sino lo que hiciste el viernes—Gran Director sacó una foto de su traje formal y la puso sobre la mesa—¿Ya lo olvidaste, rayadora de carteles?

 

La foto parecía haber sido tomada de un segundo piso de alguna casa ubicada en el centro de la ciudad, en ella se veía a Julia con su novio rayando con plumón un cartel de propaganda del Gran Director para las siguientes elecciones para alcalde. En el momento de la foto, Julia y el chico sentían como los ojos del Gran Director de la propaganda les penetraba el cuerpo para ver directamente su mente y corazón, eso los llevó a tomar la decisión de rayar el cartel con un lápiz que Julia traía en su mochila, mientras la chica pintaba un moño en el cabello del director y le "ponía labial", el chico tachó los ojos.

 

—¿C-Cómo consiguió esa foto?—preguntó Julia aterrada.

 

—¿Sabes que tu "amigo" tiene un gran amistad con alguien llamado Thomas Parson?—Gran Director no sabía que solo los idiotas respondían las preguntas con otras preguntas, pero echarle eso en cara era muy peligroso para cualquiera.

 

—No realmente

 

—Eso es bueno por qué el no importa, lo único que me interesa de el es su hermana menor, toda la propaganda sobre mi escuela y mi persona que sale en la televisión y los periódicos han influenciado a esa chica a convertirse en una gran admiradora, ha denunciado a su hermano mayor, Tom, por copiar la tarea varias veces y me envió la evidencia por mi gdmail (Gran Director Mail). La foto de usted y el otro sujeto conocido como Winston Smith fue tomada desde el cuarto de la pequeña el viernes, luego el sábado, Smith fue a visitar a su amigo Thomas y la pequeña niña, de tan solo 5 años, investigó las pertenencias del invitado y allí encontró algo peligroso

 

Julia empezó a imaginar, "¿Un cuchillo?, ¿Una pistola?, ¿Granadas?, ¿Un dulce con un juguete dentro?", pero a lo que el director se refería era un diario. Tal vez era muy ñoño, ¿Pero peligroso?, así que se atrevió a hacer la siguiente pregunta:

 

—No es que quiera molestarlo, ¿Pero que tan peligroso puede ser un diario?

 

—Eso no le incumbe—cerró la discusión el Gran Director—Respondí tu anterior pregunta para aclarar que yo no los espié ya que eso es ilegal por alguna razón, pero quién sabe, a mi campaña política le está llendo demasiado bien así que tal vez no tardé en eliminar esa ley absurda 

 

—Entiendo, ¿Alguna otra cosa que necesite hablar conmigo?

 

—En realidad si. Primero, el estudiante Winston Smith fue transferido a L.I.B.R.O.S América y segundo, no has juntado los 4 puntos de actividades necesarios para pasar de grado

 

Esas 2 impactantes noticias casi le daban un infarto a Julia, su corazón subió a su garganta mientras se intentaba controlar.

 

—P-Pero esto no es justo—declaró la chica—Junté los cuatro puntos en los primeros 2 meses y Winston no ha hecho nada malo en la escuela, ¡No puede expulsarlo de aqui!

 

—No lo expulse—contestó Gran Director un poco enojado por la insolencia de su alumna de haberle gritado—Solo lo transferí de mi escuela a otra de la misma institución y, solo para aclarar, su transferencia obviamente no tiene nada que ver con el diario y el vandalismo—dijo GD con un tono..."poco convincente" (mintiendo pues)—Con respecto a los puntos de actividades, era su responsabilidad reunirlos

 

Julia estaba completamente segura que ya había conseguido los 4 puntos en los primeros 2 meses del ciclo escolar gracias a una actividad de recolección de basura que te otorgaba todos los puntos de un jalón, incluso había visto al Gran Director rellenando todos los puntos que habían conseguido los alumnos que participaron en esa vez, así que le pidió volver a revisar su expediente escolar.

 

El director se arrastró con su silla hacia el archivador y sacó una carpeta que contenía todos los expedientes de los estudiantes cuyo nombre empieza con J, Gran Director volvió a escritorio y empezó a hojear los documentos.

 

—Ok... Jane Bennet, Jonathan Harker—despues de pasar páginas por otro rato de silencio incómodo, Gran Director finalmente encontró la hoja de la chica enfrente suyo y se podría decir que la restregó en su cara—Aqui esta, completamente vacía en la parte de los puntos de actividades

 

—No es posible...—Julia estaba entrando en un ataque de pánico—¡Yo vi como usted nos daba esos puntos!

 

—Creo que esa hoja la imaginó, ya que realmente nunca existió

 

Obviamente esa hoja si que había existido, simplemente el director la había triturado igual como lo hacía con los nervios de Julia en este momento.

 

—Pero no te preocupes—agregó el Gran Director—Estoy dispuesto a otorgarle los 4 puntos necesarios para pasar de curso si hace un encargo para mí y quién sabe, tal vez podría realizar una solicitud a L.I.B.R.O.S América para que considere devolver a Smith a Europa 

 

El hombre tomó 3 papeles que ya tenía preparados a un lado suyo, eran expedientes de alumnos y cada uno tenía una foto del estudiante en la esquina. 

 

Julia pudo reconocer a 2 de ellos, el primero era Adán, en la foto se le veía más sonriente que en persona lo que hacía notar más su deformado rostro cubierto de coseduras pero también, de alguna forma, se veía más tierno. El otro era el nefasto chico que la empujó al suelo, con una cara más aburrida que seria.

 

El último no tenía ni idea de quién era, aunque si había recordado haberlo visto en su nuevo salón, su pelo café estaba muy alborotado y usaba lentes.

 

—Quiero que me ayudes a descubrir los secretos de estos 3 chicos—reveló el Gran Director—Adán Frankenstein, Dorian Gray y Henry Jekyll, no te molestes en preguntar por qué 

 

—¿Puede ser más específico?—preguntó Julia—¿Dónde se supone que tendría que empezar?

 

—No compartiré más información contigo hasta que aceptes, ¿Lo harás?

 

La joven Worthing aún tenía demasiadas dudas, ¿Que es lo que contenía el diario de Winston Smith para que el Gran Director lo mandará tan lejos?, ¿Por qué el director solo mandó a su novio lejos si ella también participó en el vandalismo?, ¿Por qué el director está obsesionado con saber todo sobre sus alumnos?, ¿Sería buena idea aceptar el trato del director?, ¿Por qué el director se parece tanto a lósif Stalin?, ella espera que todas sus preguntas sean contestadas pronto.

Chapter 2: Dorian Gray es un chico dobleplusbello

Notes:

Nota de autor: 2 cosas que aclarar, la primera es que JEY USO GANO EL ROYAL RUMBLE SIIIIII, y lo segundo es que ya terminé de leer el libro de Julia y... Digamos que es un libro que existe... Lo bueno es que dio datos muy importantes para el universo de 1984, como por ejemplo que al Gran Hermano le encantan los plátanos, Julia tiene un buen trasero y un extraño fetiche de pies y O'Brien plagia sus frases, solo utilizaré los datos sobre el Gran Hermano para mí fanfic por qué son los más graciosos, por cierto, subiré los capítulos cada semana entre el viernes y el domingo, ¡Ahora a leer!

Chapter Text

Cuando Julia volvió al salón luego de su reunión con el director las clases ya habían acabado, sin embargo, Adán, Jekyll y Dorian seguían allí. Ya que la telepantalla les había dicho que se quedaran en el lugar hasta nuevo aviso de parte de un profesor.

 

—¿Cómo se encuentran compañeros?—saludó Julia con una falsa felicidad—El Gran Director agradece que ustedes se hayan ofrecido a participar el sábado en el evento musical

 

Así es, Julia aceptó el trato con el director y la única forma que el encontró para que ella espiara a los chicos fue ingresandolos a un concurso musical, ¿Cuál de las 2 noticias es peor?

 

—¿Que dices?—dudó Dorian confundido—Yo no acepté nada

 

—Yo tampoco—añadió Adán

 

—Y yo—se sumó Jekyll.

 

—Lo siento, pero en los registros aparece que ustedes aceptaron participar en el espectáculo—expresó Julia, era cierto ya que ella estaba presente en el momento que el Gran Director modificó los archivos—Pero vean en lado positivo, podrán empezar a conseguir los puntos de actividades que les falta

 

—¿Puntos de actividades?—cuestionó Adán confundido—Nunca he oído de ello

 

—¿Cómo es posible?, los puntos de actividades son puntos que se otorgan por cumplir con actividades extracurriculares—explicó Jekyll con un poco de redundancia—Y si no juntas los 4 puntos tendrás que repetir el curso. Es algo que se explica el primer día de clases

 

—Digamos que tuve problemas para asistir a la escuela en los primeros días...

 

—Pero tu padre es uno de los principales profesores de la escuela, ¿El no te dijo nada?

 

—Creo que no...

 

—Me encantaría quedarme aqui a discutir el poco afecto que Victor Frankestein muestra hacia uno de sus hijos, pero yo no necesito esos puntos—interrumpió Dorian Gray—Mi abuelo Kelso es buen amigo del director y me consiguió esos puntos 

 

—Mi querido Dorian, ¿Que he dicho siempre de transitar el camino más fácil?—la voz, que se oía como si el hombre más elegante del mundo hablará, provenía de un hombre parado en la entrada del salón aún sujetando la puerta, Dorian lo reconoció enseguida.

 

—¡¿Profesor Henry Wotton?!—reaccionó el rubio sorprendido—¿Que hace usted aquí?

 

—Vengo aquí para organizar su acto musical, después de todo soy el profesor de arte y el Gran Director me envió para darles una mano 

 

—Si me hubieran dicho que usted iba a participar en esto no sería tan quisquilloso—Dorian se veía más alegre que antes, su cara de aburrimiento absoluto paso a estar levemente satisfecho .

 

Henry miró por un momento a Julia y sin que nadie lo notará le guiñó el ojo, para la chica era una señal clara, estaban en el mismo equipo.

 

—Creo que podíamos empezar a practicar la parte musical en su casa, ¿No lo cree, señorito Dorian?—propusó Henry, algo que era muy conveniente para la misión de Julia.

 

—Me parece estupendo—concordó el chico—Si nadie se opone sugiero que vayamos ahora mismo

 

Julia obviamente no se opuso, Adán mucho menos ya que necesitaba conseguir los 4 puntos lo más rápido posible y Jekyll le faltaba uno así que no le vendría nada mal.

 

Los 4 adolescentes y el adulto salieron del salón y se dirigieron hacia la salida de la escuela, los pasillos, además de estar llenos de taquillas que solo se usaban para guardar libretas y la bata de laboratorio, tenían propaganda por todas partes, alguna era escolar y además de recordar las reglas de la escuela también habían 2 distintas que decían "la educación siempre es gratis en L.I.B.R.O.S Europa" y "La comida siempre es gratis en L.I.B.R.O.S Europa". El otro tipo de propaganda eran los carteles que Julia había rayado, osea los políticos, lo cual no tenía mucho sentido por qué los adolescentes de la escuela no podían votar por el Gran Director aunque quisieran.

 

En el trayecto se encontraron con una horrible escena, una bestia había arrinconado una pobre chica en la pared llena de casilleros, lo que hacía que sus insoportables gritos hicieran temblar el acero.

 

—¡En donde esta mi set de maquillaje!—gritaba la monstruosidad con el tono irritante de una alumna como ella, su pelo era castaño oscuro y estaba envuelto en un moño de bailarina

 

—N-No se...—contestó la otra chica con una voz débil y aterrada, que al combinarla con su pelo rubio y lacio daba la impresión de ser la chica más pura de la escuela, su uniforme estaba más descuidado que el de todas sus compañeras juntas y sujetaba un bolso igual de maltratado 

 

—¡Seguramente lo robaste, abre esa basura a la que llamas bolsa y muestra lo que tienes ahí!

 

La chica hizo caso, en el bolso solo había 3 panes y una botella de agua, justamente la comida gratuita que da la escuela en la cafetería diariamente.

 

—Tuviste suerte, Cosette—declaró la chica molesta—Algun día te atrapare robándome, igual como tú papá, de tal palo grande tal palo pequeño 

 

—Se dice "de tal palo tal astilla"—corrigió Dorian insolentemente, el sentía una gran vergüenza por reconocer quién era la chica con la que hablaba—¿Como te va, Lizzy Bennet?

 

—Oh, eres tú Dorian—la chica gritona se volvió la chica encreida—Para ti ahora soy la señorita Elizabeth Bennet 

 

—Una señorita no iría por ahí acorralando a gente en la escuela para gritarle 

 

—Usted no entiende, está chica "acorralada" se supone que debe de cuidar mis cosas y ayudarme en la escuela, prácticamente ser mi sirvienta, pero cada semana pierde una de mis cosas por lo que debo descontarselo de su sueldo, ¡Es una molestia total y tiene mucha suerte que no la despida!

 

—P-perdon que la moleste, pero...—interrumpió Cosette con voz temblorosa—¿Podría salir ya de la escuela?, mi padre debe estar esperándome

 

—Deacuerdo, ¡Vete con ese vagabundo ladrón!

 

La chica salió corriendo del salón con algunas lágrimas saliendo de sus ojos, lo único que Julia (y seguramente todos) quería era irse del lugar, pero a Dorian la idea de discutir con una chica se le hacía más atractiva que irse a su casa a descansar.

 

—Bien hecho Lizzy, le has demostrado a todos que nadie puede pasar ni cinco minutos contigo sin hartarse de ti—felicitó sarcásticamente Dorian.

 

—Te tragaras todas tus palabras cuando descubras a mi novio—contestó Lizzy un poco enojada.

 

—¿Tu novio?...—dudó Dorian algo shockeado, 

 

—Bueno, no exactamente, se llama Fitzwilliam Darcy, es más rico que tú, hemos salido un poco y somos el uno para el otro, solo espero a que el se de cuenta lo mucho que me ama y me pida ser su novia

 

—¿Por qué las chicas siempre esperan a que el hombre se confiese para ser novios?

 

—No lo entenderías

 

—Señorito Dorian, ¿Ya podemos ir a ensayar a su casa?—preguntó Henry Wotton intentando escaparse de esta eterna discusión sin mucho éxito, ya que eso picó la curiosidad de Lizzy.

 

—¿Un ensayo?

 

—Vera, nuestro grupo presentará un musical el sábado y tenemos que empezar a practicar

 

—¡Un musical!—gritó la señorita Bennet emocionada—¡Sería el momento perfecto!, ya me lo imaginé, estoy allí en el escenario cantando con mi melodiosa voz y cuando termino los aplausos empiezan a resonar en el teatro, Darcy viene corriendo hacia mi y me pide ser su novia, luego iríamos a su mansión, comería los platillos más caros del mundo, me compraría la joyería y la ropa más fina y viviríamos felices y millonarios para siempre ¡Es tan romántico!

 

—Ja, tan interesada como siempre—señaló Dorian burlón—Usted no reconocería el amor verdadero aunque le golpeara en la cara

 

—¡¿Cómo me llamaste?!

 

La discusión se volvió a reavivar y mientras ellos se lanzaban insultos más mordaces y Jekyll y Adán miraban incómodos, Julia le indicó al profesor Henry que dieran unos pasos atrás para preguntarle dudas en voz baja.

 

—¿Que es lo que quiere saber, señorita Worthing?—preguntó con su tono elegante.

 

—¿Por qué Lizzy y Dorian se conocen?

 

—Por que eran pareja, una muy sosa y aburrida pareja feliz, Gran Director ya lo sabía obviamente pero no hizo nada ya que el abuelo de Gray debe de ser una marioneta muy importante para el, así que permite que su nieto se salga con la suya

 

—¿Y por qué ahora se tratan así?

 

—Por que ayude a Dorian a madurar, a desencantarse de cualquier persona que solo le dijera cosas bonitas y que posiblemente solo lo buscará por su dinero. Término con ella y la dejó llorando en el suelo del salón 

 

—Eso es triste, ¿Y realmente era una interesada?

 

—Bueno... En ese momento no estaba muy claro, pero ahora la adolescente Elizabeth no hace más que pensar en las maravillas del dinero

 

—Entiendo, ¿Quieres hablar de otra cosa o ya podemos irnos de esta pesadilla?

 

—Solo una cosa, cuando salgamos a la calle tropiezate, hazte todo el daño que puedas

 

De milagro, Dorian dejo de discutir con su exnovia y pudieron salir tranquilos, Lizzy se quedó un momento más en la escuela para no toparse con Gray en la calle, la casa del rubio estaba literalmente enfrente de la escuela así que no caminaron demasiado, incluso Julia logró ver a lo lejos en un callejón a Cosette con su padre. Ella ya no lloraba, se reía junto al hombre mientras estaban sentados en dos cajones de madera comiendo el pan con agua que la chica traía.

 

Cuando Julia se dio cuenta de su estado de distraída pensó que era el momento perfecto para tropezarse, cruzó sus piernas y no hizo el intento de detenerse para verse más golpeada aunque la caída se viera menos creíble, funcionó ya que su rodilla empezó a sangrar un poco, por lo que Henry Wotton retrocedió y ayudó a la chica a levantarse, para exagerar más Julia se apoyó en el hombro del profesor para seguir moviéndose al hogar del Dorian aunque Jekyll y Adán se vieran algo preocupados.

 

Al ver la casa de Dorian, Julia se decepcionó un poco, creía que sería toda una mansión pero desde el exterior se dió cuenta que era como una de esas casas americanas de San Francisco, estrechas como un pasillo pero con 2 pisos, aunque al menos parecía tener un ático desde afuera pero con las ventanas tapizadas.

 

Al entrar una leve aunque muy helada brisa de aire acondicionado dio la bienvenida a los invitados, unas escaleras estaban enfrente de ellos pero Dorian mencionó que para llegar a la sala debían de ir por un pasillo a mano derecha al fondo de la casa.

 

—Julia y yo iremos en un momento, subiremos al baño para tratar sus heridas—explicó Wotton con una clara intención

 

—Preferiria que la tratáramos aquí abajo—aclaró el rubio un poco incómodo—Nunca limpio el segundo piso, y mucho menos el ático, siempre que alguien sube allí tengo este pensamiento de que alguien me juzga por dejar el lugar tan sucio

 

—Por favor Dorian, yo ya he subido al segundo y puedo decir que es más que decente, no puedo decir lo mismo del ático por qué nunca lo he visto, pero si realmente no te gusta ese lugar pues no lo veré, solo confía en mí, ni Julia ni yo pensaremos que el lugar está sucio

 

—Esta bien, tomen las llaves. Las necesitarás para entrar al baño 

 

Dorian metió su mano en el bolsillo derecho y sacó un llavero que contenía todas las llaves de la casa, no era lo más seguro pero así era más cómodo, además Gray creía que Henry era la persona con las manos (aparte de la suyas) más seguras en las que las llaves de su casa podrían estar, pues realmente confiaba en el profesor pensando que era un sentimiento mutuo, que equivocado se encontraba. Wotton y Julia subieron rápido al segundo piso y se encerraron en el baño, Dorian llevó a sus invitados a la sala de estar exigiéndoles completo silencio hasta que los demás estuvieran presentes, el estaba sentado en un sillón que lo que tenía de elegante le faltaba de comodidad, mientras que sus invitados en el suelo.

 

Dorian estaba ocultando todo su miedo en una pose pensativa, puesto que Julia y el profesor solo tendrían que "escalar más" si querían ver su "secreto", además que empezó a sobreanalizar la situación anterior, ¿Por que Henry era tan insistente con ir arriba?, el ni siquiera sabía que en el baño había un botiquín de primeros auxilios, ¿Realmente el creía que solo bastaría agua para curar las heridas?, y si realmente creía eso, ¿Por qué tuvo que encerrarse en el baño con ella?, por qué sería más sencillo explicarle a Julia que se remojara las heridas y ya, este tipo de pensamientos fueron los que empezaron a azotar la cabeza de Gray, incluso estaba apunto de subir y hacer esas mismas preguntas al profesor, pero su mente se calmó un poco llenándola de pensamientos simples y se aclaró, Henry era su mejor amigo en todo el mundo desde que entró a la escuela y nunca haría algo que el sabe que le incómoda, ¿No lo haría?

 

El profesor Wotton se topó con que el baño tenía un botiquín que estaba muy bien surtido, ya que contenía desinfectante y las vendas necesarias para tratar la herida.

 

—Muy bien Julia—felicitó Wotton mientras curaba la rodilla—Ahora pon atención, en un momento bajaré con Dorian y diré que estás reposando tu herida en el baño, pero lo que realmente harás es subir las escaleras que están frente de la puerta del baño para llegar al ático, está cerrado con llave pero creo que entre estas encontrarás lo que necesitas, ¿Estás preparada?

 

—No lo se—dudó la chica—Tal vez Dorian no me caiga muy bien, pero puedo ver qué el a ti si, ¿No te sientes mal por traicionar su confianza?

 

—Claro que no, ya se lo había advertido hace mucho, cuando le aconsejé que se desencantara de cualquier persona que solo le dijera cosas bonitas no solo me refería a la señorita Elizabeth, si no que también a mi, que el solo haya captado la mitad del mensaje no es mi problema. Además el Gran Director me prometió que cuando el llegue a la presidencia, yo obtendré un muy buen puesto cercano 

 

—¿Y confías en que cumpla su palabra?

 

—No lo se, ¿Tu lo haces?

 

Julia no podía discutir en eso, así que cuando el profesor terminó de poner las vendas y de dejarle el llavero en el lavabo, salió del baño y bajó a la sala de estar en la que se encontraban todos los demás.

 

Julia salió del baño, subió los escalones que tenía justo enfrente y se topó rápidamente con una puerta, se veía muy descuidada, como si tuviera más años que la propia casa, la chica le echó un ojo al llavero y decidió probar la llave con aspecto más deteriorado que hubiera, para su suerte le atinó y tuvo que empujar un poco la puerta para abrirla.

 

El ático estaba muy oscuro pero arriba de una de las decenas de cajas del lugar había una linterna completamente funcional, eso y que el objeto estuviera convenientemente a mano derecha de la entrada hizo a Julia sospechar que tal vez alguien subiera habitualmente allí.

 

Rebuscó por todo el lugar y solo encontró basura por doquier, hasta que puso un poco de atención a una de las paredes de madera que tenía algo de sospechoso, la iluminó con su linterna y resultó ser una sábana con el mismo aspecto de la pared que parecía cubrir algo con una obvia intención de esconderlo, por lo que, fuera lo que fuera, sería lo que Julia buscaba.

 

Tomó la sábana con temor y jaló de ella para revelar... Un retrato completamente normal de Dorian Gray, la chica no lo entendía, el Gran Director mencionó que la razón para ir al ático era que el abuelo de Gray tenía varias sospechas sobre que Dorian tenía algo escondido allí, el director no dijo detalles pero creía que sería algo realmente espectacular.

 

Mientras Julia se rascaba la cabeza, sacó su celular y le tomó foto al retrato para mostrárselo al director y justo cuando se dió la vuelta para marcharse del ático, la linterna que ella portaba iluminó a un Dorian Gray con una mirada asesina enfrente de ella.

Chapter 3: El secreto ya nosecreto de Dorian Gray

Chapter Text

—¿Qué haces aquí?—preguntó Dorian furioso.

 

—¿Cómo llegaste aquí?—Julia, además de miedo, sentía esa importante duda ya que no tenía mucho sentido que el llegará al ático sin que el profesor Henry se interpusiera.

 

—¡¿Qué haces aquí?!—volvió a preguntar con más insistencia 

 

Ella tendría que pensar rápido, obviamente decir toda la verdad no solo arruinaría el plan del director sino que la carrera de Julia en la escuela L.I.B.R.O.S (Enserio, no preguntes por el acrónimo), pero tal vez podria contar dos tercios de la verdad.

 

—El profesor Henry me pidió que investigará tú ático—respondió Julia manteniendo la calma.

 

—No me mientas, ahora que viste la maldad de mi alma nunca saldrás de este ático—cada segundo que transcurría, Dorian daba un paso hacia Julia y quién sabe lo que le haría cuando la tuviera de frente.

 

La chica, por un lado, sintió el miedo que sueles tener cuando te amenazan de muerte, pero por el otro no podía sentir más que confusión, ¿La maldad de su alma?, ¿Qué significa eso?

 

—Pero si el retrato está bien, es idéntico a ti

 

—Ya deja de mentir, no importa cuánto quieras ignorar la pintura escurrida o las facciones imperfectas, está pintura es horrible. Pero también tienes razón pues el retrato no es más que el espejo de mi cruel corazón

 

—Emmm...¿Estás bien?—todo el miedo que Julia sentía por la situación se esfumó, pues era difícil sentir miedo de alguien que hablaba como si estuviese en una obra de teatro, así que en su lugar, ella sacó su celular y le mostró a Dorian la fotografía que ella le había hecho al cuadro—Tal vez la oscuridad del lugar no te deja ver tu retrato con claridad, pero descuida, le tomé una foto con flash con mi celular  (advertencia: no le tomen fotos con flash a las obras de arte, Julia lo hace por qué es tonta y no sabe que eso daña los pigmentos de las pinturas)

 

Cuando el chico vió la foto se quedó tan sorprendido que dejó de caminar hacia la chica, ninguna de las imperfecciones que el había visto en el retrato eran visibles, el tomó el celular y comparó la imagen una y otra vez con el lienzo original, mientras más lo hacía las imperfecciones del original también empezaron a desaparecer.

 

—No lo entiendo…—soltó Dorian confundido, pero cambió la conversación por qué aún tenía más dudas que aclarar—¿Realmente el profesor Henry quería saber lo que hay aquí arriba?

 

—Sip—Julia asintió con la cabeza 

 

—¿Y por qué el quisiera saber lo que tengo en mi ático?—Dorian volvió a hacer otra pregunta. 

 

—Facil, lo hizo por qué a el le gustas—Julia había planeado esa mentira en el poco tiempo en el que Dorian miraba la foto, así que tampoco era justo pedirle a su cerebro algo de más de calidad—Esta tan enamorado de ti que me pidió que buscará cualquier cosa que te perteneciera y se la diera a el 

 

—¡¿Pero que demonios?!

 

—Asi como lo oyes, si fuera tu bajaría y lo sacaría de mi casa a patadas

 

—No se si creerte...

 

—¿Que te parece si le preguntas al profesor?

 

—Me parece bien, pero...—Dorian sujetó con fuerza el brazo de la chica sin mucha preocupación del daño que le pudiera hacer—Tu vendrás conmigo, así cuando el profesor desmienta las sandeces que dices sobre el, ¡Yo te sacaré a patadas de mi casa Y de la escuela!

 

Julia empezó a ponerse nerviosa, el abuelo de Gray seguramente tenía el poder suficiente para hacer eso, por lo que solo quedaba esperar a que el profesor Henry respondiera. Dorian y la chica utilizaron las escaleras para llegar hasta la sala de estar, Jekyll y Adán seguían sentados en el suelo con cara de preocupación y el profesor Wotton estaba recargado en la pared con resignación.

 

—Que bueno que llegaste Julia—felicitó el profesor Henry Wotton—Debiste ver lo que Dorian hizo para llegar hacia a ti, es mejor que te lo explique, el...

 

—Le explicarás después, ahora quiero que respondas mi pregunta, ¿Usted me ama?—Dorian preguntó sin preocupación ya que tenía en claro que la respuesta sería no

 

—¿Que clase de pregunta es esa?, obviamente...—antes de responder, Henry Wotton vió a Julia muy incómoda con los dientes entrecerrados y lo más importante, ella tenía el pulgar levantado tan discretamente que el único que se dió cuenta fue el profesor, y justo ese era el objetivo. Henry entendió lo que debía de hacer—Si

 

Nadie podía creer lo que el profesor Wotton había dicho, Julia exhaló de alivio para luego fingir que estaba muy sorprendida, mientras que los demás estaban realmente boquiabiertos.

 

—¡¿Pero que?!—preguntó Dorian confundido y exaltado—¡¿Usted sabe la gravedad de lo que ha dicho?!

 

—Uy mira que hora es según mi reloj—soltó el profesor Henry mientras veía su brazo completamente vacío—Adios

 

El profesor Wotton salió de la casa de lo más tranquilo, mientras que los demás seguían sin poder decir ni una palabra.

 

—¿Estas bien?—preguntó Julia a Dorian un poco preocupada.

 

—Por favor, salgan de mi casa—respondió el chico con un tono de voz que Julia nunca había oído, como una mezcla entre odio, tristeza y confusión.

 

Todos salieron de la casa, Adán y Jekyll se veían como si acabarán de ver el apocalipsis. Mientras que Julia solo se fue caminando a su hogar sintiendo la culpa de saber que ella había creado toda la situación anterior.

 

Al llegar a su casa ya era de noche, le dijo a su madre que no tenía hambre y subió a su habitación para tirarse de lleno en su cama destendida y desacomodada, realmente toda la habitación era un desastre y pero lo único que Julia quería era dormir en ese momento, pero derrepente su celular empezó a vibrar, lo tomó y vió que era una llamada de Winston. Sus ganas de dormir desaparecieron y se levantó de un salto de su cama y contestó la llamada.

 

—¿Estas bien?—preguntó la chica preocupada.

 

—Si, perdón por no llamarte antes pero hasta ahora tuve tiempo para hacerlo—aclaró Winston—Veras, eran las 3 de la mañana cuando mis padres me levantaron para ir al aeropuerto, no me habían avisado del viaje así que estaba un poco confundido, luego en el avión me explicaron todo. El director me había transferido a otra escuela y les ofreció a mis padres mucho dinero para mudarse, ahora estoy en América en una casa muy grande

 

—Escuchame, ya se por qué te enviaron allí, el Gran Director descubrió tu diario, y no solo te hizo algo a ti, el me quitó todos mis puntos de actividades

 

—Ese director es todo un... un... ¡UN CANALLA!—Winston no acostumbraba decir groserías, por lo que esa palabra era demasiado fuerte para el—Discúlpame por haber dicho esa mala palabra pero tenía que hacerlo, es la única forma adecuada de expresar lo que siento, aunque sentir odio es algo muy malo

 

—Eh... Te perdono—Julia era más grosera que Winston, incluso en la escuela donde las malas palabras estaban prohibidas, ella había inventado una que el Gran Director no parecía detectar, doblemásimbécil—Y solo por curiosidad, ¿Que tienes en ese diario tuyo?, no es que el director te quisiera fuera de su escuela solo por un diario sin más

 

—Si te lo dijera estarías en peligro

 

—Esta bien "James Bond"—bromeó Julia—Si no me lo quieres decir no me lo digas, ¿Y como es Estados Unidos?, ¿Es cierto que hay muchas expendedoras de hamburguesas como aquí hay de cafés?, ¿Ya conseguiste tu primera arma?, ¿Un águila calva ya se posó en tu hombro?

 

—¿Que?, claro que no, eso solo son estereotipos—respondió Winston confundido—Aquí es igual de normal que... Oh, estás bromeando, ¿Cierto?

 

—Si, espero que en tu nueva escuela no seas el payaso de la clase, por qué eso hablaría muy mal de la institución

 

—Jeje si—Winston soltó un largo y ruidoso bostezo—Oye, ¿Quieres hablar de otra cosa?

 

Julia pensó si era sensato hablar sobre su trato con el Gran Director, tal vez la apoyaría y le daría consejos, o tal vez el empezaría a criticarla y la odiaría por aceptar algo tan sucio como ser un espía (ambos pensamientos completamente posibles y no un claro ataque de pánico de una adolescente), así que lo guardó en lo más profundo de su mente, por qué guardarse los problemas para uno mismo nunca ha dañado a alguien, ¿Verdad?

 

—Nop, besos y adiós—Julia colgó el teléfono, se puso su pijama sin mucho esfuerzo y se acurrucó en su cama para finalmente dormir, pero su celular volvió a vibrar.

 

No era por una llamada, sino que le llegó un mensaje del Gran Director pidiéndole la información de lo que había en el ático de Dorian, Julia contestó que se lo diría presencialmente por qué era algo muy difícil de explicar y apagó el teléfono. Ahora sí podría dormir...¡Hasta que el celular volvió a vibrar!

 

Julia no supo por qué vibró ya que ella estrelló su celular con la pared para que no volviera a sonar de nuevo, a veces el sueño hace a las personas tomar malas decisiones.

 

En la mañana del día siguiente, Julia tuvo que hacer fila para entrar a la escuela como todas las mañanas, ya que en la entrada había una aparato donde tenías que mostrar una identificación de estudiante para poder entrar.

 

Mientras esperaba, Dorian también se formó a esperar detrás de ella, se giró para ver cómo estaba y se veía realmente mal, triste y sin ganas de hacer algo, con la cabeza mirando al suelo.

 

—¿Estas bien Dorian?—preguntó Julia.

 

—No, no lo estoy

 

—¿Te gustaría hablar conmigo para desahogarte?—ahora Julia no sentía más que pena por Dorian, también sentía culpa POR QUE ELLA FUE LA MALDITA QUE... uy me desvíe.

 

—No gracias, no te contaré que no pude dormir en la noche pensando en lo de ayer, no te contaré que olvidé comprar ingredientes para hacer mi desayuno y... ¿Que más no te diré?, ah si, ¡No te diré que un profesor admitió que me amaba!—obviamente Dorian decía todo esto con un tono sarcástico.

 

—Pues si que la estás pasando mal, tal vez necesites unos amigos

 

—Uff, me imagino a todos haciendo fila para volverse mis amigos. Sería como "¿Oye me recuerdas?, yo fui el que te llamó idiota descerebrado, ¿Quieres ser mi amigo?" , el horrible profesor Henry siempre me decía que la belleza era lo más importante del mundo, que con simplemente tenerla era mejor que todos, y seria estúpido de mi parte decir que no me lo creí

 

—Bueno, si quieres volver a tener amigos deberías aprovechar que estamos en un trabajo en equipo y conocernos 

 

—¿Estas insinuando que quieres que seamos amigos?

 

En ese momento Julia pensó en decir un chiste sarcástico como "Claro que no, estoy insinuando que..." pero prefirió no hacerlo, no por qué no tuviera buenas ideas, sino por qué para empezar bien una amistad era necesario un "Si" sincero.

 

—Si, aunque no solo yo, también todos en nuestra banda serán tus amigos—respondió Julia para luego pensar "Si ellos quieren, claro".

 

Dorian sonrió un poco y empezó a contar a su nuevo amiga, algo emocionado, como el había entendido por qué solo el podía ver su retrato deformado. En resumen dijo algo de que el arte no se refleja en las personas, sino que las personas eran las que se reflejaban en el arte o algo así, Julia no entendía nada de eso así que solo sonreía y asentía mientras avanzaban en la fila. También explicó cómo llegó hasta el ático y fue una explicación con mucho sentido que ustedes podrán imaginar ;).

 

Cuando llegaron al salón empezaron las clases y el profesor Javert entró con noticias que dar:

 

—Estudiantes, el profesor Henry Wotton estará de vacaciones por un tiempo, así que de ahora en adelante yo seré su profesor de arte hasta que vuelva

 

El profesor Javert no sabía nada de arte, eso se notaba por qué no sabía explicar los temas. Mientras Javert explicaba por qué "La libertad guiando el pueblo" de Eugène Delacroix era terrible, Julia pensaba lo que el Gran Director buscaba al enviar a Henry Wotton de vacaciones, tal vez era una felicitación por su buen trabajo o tal vez lo quería lejos de su plan después de saber lo que ocurrió en la casa de Dorian.

 

La chica esperaba que no fuera la segunda razón, ya que si lo era, el director también se enfadaría con ella y la echaría de la escuela por haber arruinado su plan.

 

Cuando las clases acabaron, Julia, Jekyll, Adán y Dorian se dirigieron al teatro de la escuela a practicar. Nadie del grupito se acordaba alguna vez haber entrado en el, como si al director no le gustara usarlo.

 

El teatro era el más típico que se podían imaginar, telones rojos con suelo de madera y butacas.

 

Antes de empezar a practicar la parte de la actuación, Julia decidió explicar cómo funcionaría el concurso:

 

—Asi es como será: 3 equipos presentarán un musical de 25 minutos de duración que será juzgado por 3 jueces, el director de la escuela, un maestro y un "invitado especial". El guión de la obra y la canción ya estan escritos por lo que solo debemos de practicar, ¿Alguna pregunta?

 

—¿Tendremos que hacer una coreografía en la canción ?—cuestionó Dorian.

 

—Según el director, no

 

Dorian sentía que si no había baile entonces no podía ser un verdadero musical, pero estaba bien por qué el era pésimo bailando.

 

—¿Quien escribió el guión?—preguntó Jekyll

 

—Esa es una buena pregunta, Jekyll—dijo Dorian intentando ser amable con el chico, pero el solo se estremeció, como si el solo hecho de que alguien dijera su nombre le disgustara.

 

—Dejame ver...—Julia sacó unos papeles que tenía guardados en el bolsillo del pantalón, los desdobló y revisó la portada del escrito—Aqui dice que el propio director 

 

—Tal vez deberías leerlo en voz alta para ver de qué se trata—sugirió Adán.

 

La chica pensó que era una buena idea así que lo hizo, la obra tenía por título "El pecado del Gran Hermano" y era sobre un tal "Gran Hermano" que descubre que la compasión es un pecado muy grave cuando se encuentra con una chica enferma que pide ayuda, al final de la obra el "Gran Hermano" deja morir a la chica enferma por "ser solo una carga para la revolución".

 

Cuando Julia termino de leer todos tuvieron la misma expresión de "¡¿A quien demonios se le ocurriría escribir esto?!".

 

—Emmm, se que es horrible pero aún así tendemos que interpretarlo—recordó Julia al equipo—Como soy la única mujer del grupo tendré que ser la chica enferma, ¿Quién quiere ser "el Gran Hermano"?

 

Los chicos intercambiaron miradas de incomodidad, después de todo ese tal "Gran Hermano" es probablemente uno de los personajes ficticios más desagradables que habían tenido la desgracia de conocer.

 

El silencio incómodo acabó cuando 4 chicas lideradas por Lizzy Bennet entraron al teatro, ella buscó con la mirada a Dorian Gray y cuando lo encontró caminó hacia el.

 

—Recuerda Dorian—susurró Julia en el oído del chico—Intenta ser amable 

 

—Sera difícil, puesto que realmente me gusta discutir con ella—devolvió Dorian el susurro—Pero debo intentarlo, despues de todo, yo le hice a esa chica algo horrible

 

Julia fingió que no sabía a lo que Dorian se refería por qué se supone que así era. Lizzy finalmente quedó cara a cara con Dorian, ella tenía una mirada y sonrisa picaresca.

 

—Escucha, Elizabeth—Dorian se preparó para disculparse, puso su brazos en la espalda y su rostro mostraba arrepentimiento—Quería decirte que...

 

—Guardate tus palabras para ti, Dorian Gay—interrumpió Lizzy groseramente—Solo vengo por 2 razones. Primero, vine al escenario con mis hermanas para informarte a ti y a los demás que oficialmente participaremos en el concurso musical y los aplastaremos, y la segunda es que...

 

—Elizabeth, yo...—interrumpió Dorian aunque no tardó en darse cuenta de que habían dicho mal su nombre y aunque lo ideal sería dejarlo pasar, su impulso de discutir con Lizzy fue más fuerte—Espera, ¿Dijiste mal mi nombre?

 

—No que yo sepa, Dorian Gay

 

—Mi nombre es Dorian Gray, pequeña descuidada—corrigió el con una falsa sonrisa.

 

—Oh, ¿No conoces la cuenta?—Lizzy sacó su teléfono, escribió algo en la barra de búsqueda de X y le mostró el resultado a Dorian

 

Y lo adecuado sería que ustedes en casa imaginaran la cara más sorprendida que puedan, pues esa fue la que Dorian puso cuando vió el celular de Lizzy.

Chapter 4: Mr H es doblemisterioso

Notes:

Nota de autor: ¡Hey, feliz San Valentín!, ¿Recuerdan cuando dije algo sobre un especial para este día sobre algo que no recuerdo?, pues no lo hice por qué me dio sueño de nuevo, se que puede llegar a ser algo molesto que yo diga que haré cosas y al final no, así que ahora en adelante solo diré que publicaré algo siempre y cuando tenga al menos la mitad terminada, por cierto, este capítulo (y el personaje de Jekyll en general) tendrá algunas referencias a cuando el AVGN jugó al videojuego del Dr Jekyll y Mr Hyde, por lo que si quieren entender las referencias vean esos videos DUH. ¡Ahora a leer!

(See the end of the chapter for more notes.)

Chapter Text

Lo que Dorian presenció era un publicación de una cuenta llamada "Mr H" que le decía a todo el internet que el era homosexual, pero usando palabras mucho más "explícitas". Adán, Jekyll y Julia vieron la publicación por encima del hombro del chico rubio y ellos también se sorprendieron.

 

—¡¿Quien publicó esto?!—preguntó Dorian sorprendido a la "señorita" Bennet.

 

—¿Ninguno de ustedes conoce a "Mr H"?—preguntó Lizzy tratándolos como tontos—Es una cuenta de X que expone varios secretos de los alumnos de esta escuela y los humilla, incluso cuando yo tuve mi "problemita" (llorar en el suelo del salón) también me publicó y lo odié por mucho tiempo, pero gracias a esta información que publicó sobre ti eso puede quedar en el pasado

 

—Pero esa información no es más que una mentira 

 

—¿Como puede ser una mentira?, si eso explica muchas cosas de ti, eso explica por qué dejarías a una hermosura como yo y por qué ahora solo te juntas con hombres

 

—Emmm, pero si yo estoy en el equipo—dijo Julia introduciendose en la discusión.

 

Lizzy la observó de pies a cabeza como un científico analizando una nueva especie de simio.

 

—Disculpa, ¿Eres una chica?—dudó Lizzy burlándose de Julia—Por que no te ves muy femenina

 

—¡Claro que soy una chica!—se exaltó la no muy femenina Worthing—Que no tenga 3 kilos de maquillaje y nudos en mi pelo como si fuera una Barbie no me hace menos mujer

 

—Bueno, bueno, hablemos de otra cosa, ¿Por que quieres al patán de Dorian como tu novio?

 

—¡¿Pero que dices?, yo ya tengo un novio!

 

—¿Enserio?, ¿Y quién fue el quien se atrevió?

 

La situación era insoportable, mientras Lizzy se reía, Dorian y Julia se arremangaron listo para darle una paliza a esa adolescente engreída.

 

—¡Alto!—gritó una de las chicas del grupito de Lizzy, era Jane (la hermana mayor de la familia Bennet, de hecho todas las chicas del grupo eran hermanas de Elizabeth)—No hay que pelear, se pueden golpear y dañarse mucho

 

—¡Eso es exactamente por lo que quiero pelear!—respondió Dorian mientras tomaba un bastón que el de lentes siempre había llevado pero era tan irrelevante para todos que ignoraban su existencia (ni siquiera Jekyll lo necesitaba para caminar)

 

Dorian golpeó a Lizzy en la cabeza con el bastón de madera tan rápido que ni siquiera le dió tiempo a la chica de cubrirse, pero de alguna forma ella no recibió ningún tipo de daño así que se rió del chico.

 

—¿Que clase de bastón es este?—preguntó Dorian mientras su odio era opacado por su confusión

 

—Es un bastón seguro, no sirve para nada más que darte seguridad, tal vez puedas usarlo para matar a una abeja por lo menos 

 

—Por favor chicos—interrumpió Jane suplicando—De parte de todas las hermanas Bennet aquí presentes, no sigan haciéndole daño a cosas, ni a mi hermanita ni a ninguna abejita 

 

Jane miró a Julia y a Dorian con una mirada de cachorrito triste por lo que era difícil desobedecerla, así que aceptaron. Y justo cuando las 5 hermanas estaban a punto de irse, Cosette abrió las puertas del teatro con sus 2 manos.

 

—Elizabeth, el director te necesita—gritó la chica rubia con triste forma de hablar—Tambien necesita a Julia, Jekyll y Jane

 

Otra vez Jekyll se erizó con tan solo mencionar su nombre.

 

—¿Para que nos necesita?—preguntó Julia

 

—No lo se, me encontré con el director en el pasillo y me pidió que les avisara 

 

Mientras Cosette detenía las puertas, un grupito de 3 niños pasaron por debajo de sus brazos y entraron al teatro.

 

—¿Que onda?—saludó el líder del trío, su cabello estaba peinado como libro pero algunas puntas eran más largas o más pequeñas—Escuche que algunos integrantes de sus equipo estarán ocupados por un tiempo, así que...¿Que tal si nos prestan el escenario para practicar?

 

—¿Ustedes también participaran?—preguntó Adán.

 

—Sip, dobleplusbueno como dicen por aquí

 

Julia se acercó a Dorian para poder susurrarle en el oído cómodamente lo siguiente:

 

—¿Quienes son ellos?

 

—Son un grupito que groseramente apodé como "Los miserables", antes me encantaba burlarme de ellos—devolvió Dorian el susurro mientras que a Julia le quedaba más claro la razón por la que el no tenía amigos—El que tiene ese horrible peinado de libro pero con las puntas irregulares se llama Marius, el que está a su derecha y tiene el pelo como si no supiera lo que es un peine es Enjolras y la que está a su izquierda, la que tiene esa fea boina y el pelo café se llama Éponine

 

—Que descripción más amable me diste—dijo Julia utilizando sarcasmo.

 

Otra vez todos se enfocaron en Marius y su grupo, su proposición tenía lógica por qué si los otros grupos no tenían a todos sus participantes para practicar entonces no tenía sentido usar todo el escenario, así que todos estuvieron a punto de aceptar.

 

—El director también mencionó que le trajera a una tal Éponine, ¿Ustedes saben donde encontrarla?—preguntó Cosette aún sujetando las puertas.

 

—¡Ah maldición!—soltó Éponine.

 

Ahora que nadie tendría su grupo completo ellos decidieron que sería mejor memorizar sus diálogos en sus casas, mientras que las chicas y Jekyll no tuvieron otra opción más que entrar a la oficina del director.

 

La oficina se veía exactamente igual que ayer, los papeles en el mismo sitio, las telepantallas igual de brillantes que siempre, las fotografías de la gente influyente seguian iguales y el Gran Director sentado en su silla con la misma posición que cuando vió a Julia.

 

—Bienvenidos, alumnos—saludó el director—Ustedes serán parte de la recién inaugurada patrulla nocturna estudiantil

 

—¡¿Queeeeeee?!—soltaron todos

 

Después de la sorpresa inicial, Julia empezó a sospechar lo que el Gran Director planeaba.

 

—Les daré las indicaciones, a las 8 dará inicio su turno, se les serán entregadas linternas y radios para comunicarse entre ustedes, empezarán a patrullar toda la escuela buscando cualquier anomalía y si encuentran una tendrán que reportarla con la radio, tendrán un descanso que durará desde las 9 de la noche hasta las 9:30 de la noche donde ustedes pasarán esos 30 minutos en la cafetería, el turno terminará a las 10 de la noche—explicó el director—¿Alguna pregunta?

 

Éponine levantó la mano y dijo lo siguiente:

 

—Yo no acepté participar en esto, y a juzgar por las caras de las demás ellos tampoco, también no creo que nuestros padres hayan aceptado esto

 

—Claro que si, les acabo de enviar un mensaje de texto a sus padres y ellos acaban de aceptar encantados. Esto fue decidido aleatoriamente, hoy les tocó a ustedes y mañana les tocará a otros, así será más justo—dijo el Gran Director 

 

Cosette levantó su mano temblorosa.

 

—¿No podría revisar las anomalías en las cámaras que tiene en esa pared?—preguntó la chica tímidamente.

 

—Seria lo más eficaz, por desgracia no tenemos guardia nocturno y las telepantallas se apagan a las 8 de la noche para ahorrar energía—mintió el Gran Director, si esas pantallas se apagaran por tan solo un segundo a el le daría un paro cardíaco—Ademas tenemos sospechas de que algunos animales se meten a la escuela para robar la comida de la cafetería, la presencia física de humanos los suele ahuyentar, ¿Alguna otra pregunta?

 

Jekyll levantó la mano con una cara de incomodidad, su pregunta parecía ser muy importante, pero Lizzy fue quien habló sin siquiera tener permiso del director.

 

—¿Nos dejarán solos en la escuela de noche?—dudó la chica encreida—No pienso pasar una noche rodeada de idiotas

 

—No se dice idiotas, se dice "gente doblemala"—corrigió el Gran Director un poco molesto—Y si, ustedes estarán solas, pero como dije, tienen comunicadores para ayudarse por si pasa un problema. Con las preguntas que respondí creo que ya quedó todo claro, todos menos Julia pueden salir de mi oficina 

 

Las respuestas del director ocasionaban aun más preguntas, y Jekyll ni siquiera pudo hablar, pero antes de que alguien intentará hacer otra pregunta el Gran Director se inclinó hacia ellos y les lanzó una mirada amenazadora, así que por el miedo decidieron irse.

 

Julia sabía que el Gran Director no buscaba charlar de como estuvo su día, así que se mantuvo callada.

 

—Supongo que ya oíste hablar de esa cuenta de X llamada "Mr. H"—adivinó el director—Gracias a esa cuenta pude descubrir el secreto de Dorian Gray antes de que tú me lo contaras

 

Julia reflexionó si debía de explicarle que realmente el secreto del rubio solo era un retrato de el pero que en su mente se veía feo por qué simbolizaba la maldad de su..."¡Al diablo con esto, mejor que siga pensando que es gay y ya!" Pensó la chica.

 

—¿No le preocupa de quién es esa cuenta?—cuestionó Julia con justa razón—Podria ser de un profesor o de un alumno, alguien que sabe tanto de los demás podría ser peligroso

 

—Tienes razón, los únicos que deberían poseer esos secretos debe de ser la autoridad—respondió el director, una forma elegante para decir "Yo tengo que ser el único que sepa los secretos de los demás".

 

—¿Y planea hacer algo para evitarlo?

 

—Lo único que podemos hacer ahora es investigar, ¿Alguna otra pregunta?

 

—¿Que pasó con el profesor Wotton?

 

—El vino a mi oficina, me explicó que tú me darías la información sobre Dorian Gray, pidió unas vacaciones y yo se las di. Así de fácil 

 

—Ok...¿Y por qué dejó a Javert como el profesor de arte?, está claro que el no sabe mucho de ese tema

 

—Tienes razón. Una mente como la de el no puede comprender la complejidad de una obra de arte, ya que no tiene reglas bien establecidas de lo que es una buena o una mala obra, a diferencia de las leyes donde todo está muy bien especificado para ser una persona de bien, pero es de esas materias que no podrían importarme menos, ¿Alguna otra pregunta?

 

—¿Por qué tengo que participar en la patrulla nocturna?

 

—Para conseguir información 

 

—¿No se supone que realizó el concurso del músical para hacer exactamente eso?

 

—Pero esto es diferente, después de una ardua revisión de las telepantallas he descubierto que el secreto de Jekyll tiene una relación con el sueño, así que la noche puede ser el momento ideal para que tú descubras su secreto

 

—Eso tiene sentido, supongo

 

—Ahora sal de mi oficina y prepárate para la noche 

 

Julia salió de la oficina y se encontró con Jekyll sentado en el suelo a un lado de la puerta, se veía agobiado, como si estuviera pensando en lo horrible que sería su noche con la información que se le fue entregada.

 

—¿Estas bien?—preguntó Julia preocupada por el chico de lentes—Luces algo aterrado, quizá deberías salir para despejarte un poco

 

—No lo creo, me quedaré aquí hasta que sea de noche

 

—¿Pero por qué?, aún tienes mucho tiempo para hacer otras cosas afuera 

 

—Cada vez que camino tranquilamente por la calle me pasan un millón de cosas, los pájaros me lanzan sus heces, un niño raro me ataca con su resortera, ¡Incluso me han lanzado explosivos!, así que prefiero no salir a menos que sea necesario

 

—¿Sabes que?, me quedaré contigo

 

—No quiero molestarte 

 

—No es ninguna molestia, no tengo nada que hacer y me gustaría conocerte mejor

 

—¿Conocerme mejor?, ¿Cómo hacen los amigos?

 

—Como hacen los amigos o los espías, pero yo lo haré de la forma amistosa—bromeó Julia por qué claramente no era una espía ;)

 

Así es como los 2 estuvieron conversando, estudiando e incluso jugaban entre ellos con su celular, Jekyll le encantaba jugar Brawl Stars y Julia lo notó por qué era muy bueno, fue una tarde realmente agradable.

Notes:

Nota de autor: ¡Yeh!, mi primera nota de autor al final, y será para explicar algo realmente importante. En este fanfic Éponine no tiene nada que ver con Cosette a diferencia de la obra original, eso significa que ellas apenas se conocieron en el teatro de la escuela. ¡Eso era todo lo que quería explicar así que adiós!

Chapter 5: 5. Las reuniones de chicas son dobleplusaburridas

Notes:

(See the end of the chapter for notes.)

Chapter Text

Cuando se hicieron las 7:50 de la noche, el Gran Director le entregó a los 6 jóvenes linternas y comunicadores para cada uno y se volvió a meter a su oficina. Según él había una salida especial debajo del escritorio por dónde llegaría al estacionamiento de la escuela.

 

Al menos para Julia eso obviamente no era cierto, el director se quedaría allí vigilando sus telepantallas durante toda la noche, pero de alguna forma los demás si que fueron engañados.

 

El primer turno de vigilancia fue la cosa más aburrida del mundo, era solo recorrer la escuela para buscar cosas raras, nunca encontraron nada lo que solo lo hizo más aburrido, ni siquiera habían cucarachas paseándose por el lugar, lo que en retrospectiva es uno de los pocos puntos positivos de la escuela además de que era gratuita (algo extraño por qué no es que estuviera financiada por el gobierno), eso sí podías ignorar los puntos en contra como que literalmente existan telepantallas escondidas hasta en el baño de las que ningún alumno conoce.

 

El Gran Director había hecho las rutas especialmente para que ninguno de los chicos se encontrarán entre si y la de Jekyll era la más larga con el propósito de cansarlo. El chico de lentes hacia lo que podía para mantenerse despierto, se lavaba la cara al cruzar por los bebederos, se daba golpes adrede y se contaba a si mismo historias de miedo relacionadas con la oscuridad para no querer cerrar los ojos. Mientras eso ocurría el director revisaba atentamente todos esos peculiares gestos.

 

Así estuvieron hasta que dieron las 9 de la noche, el inicio de su descanso de media hora. Los 6 jóvenes se reunieron en el comedor como estaba establecido, donde había una telepantalla del tamaño de una televisión, y decidieron pasar el tiempo en una de las mesas del lugar.

 

Cosette intentó sentarse junto a los demás pero Lizzy le ordenó que se fuera a la  mesa más lejana a la de ellos, "para evitar que le robara a los demás" según ella. Ya finalmente todos sentados era el momento perfecto para empezar una plática.

 

—¿Y como estuvo su rutina?—preguntó Julia con algo de interés.

 

—Fue la cosa más aburrida del mundo—respondió Éponine con un rostro que expresaba sus palabras.

 

—No es por querer coincidir con la gentuza...—mientras Lizzy decía esto fingió una conveniente tos que casualmente decía "Éponine"—Pero tiene razón

 

—¡Ya no aguanto más!—gritó Jekyll desesperado casi arrancandose los pelos, una reacción muy exagerada para las chicas—¡Debo de ir a mi casa a dormir!

 

—Vamos chicos, no se desesperen—tranquilizó Jane a todos con su voz—Recuerden que hacemos esto por los puntos de actividades, solo faltan 4 semanas para que acaben las clases y si no tienes los 4 debes de repetir el año

 

—Ay hermana—se quejó Elizabeth—Cuando yo finalmente consiga a mi querido Darcy el me dará los puntos que necesito, ¿Sabías que su familia es muy amiga del director?

 

—¿El director es capaz de tener amistades?—dudó Éponine—Ese viejo amargado no quiere ni a su madre

 

Julia, sabiendo que el director probablemente estaba viendo esta escena, intentó hacer algo para que sus insultos pararan.

 

—No deberías decir malas palabras, las telepantallas algunas veces fallan y no se apagan como se supone que deberían—mintió Julia—Son capaces de grabar hasta 24 horas, ¿Lo sabías?

 

—No podría meterme en más problemas con el director aunque quisiera. Marius, Enjolras y yo no es que nos llevemos especialmente bien con el—explicó Éponine—Una vez me suspendieron una semana por dibujar en el pizarrón

 

—¡Una semana!—reaccionó Julia sorprendida—Eso es algo...—la chica dudó si debía de continuar hablando, pues tal vez el director se enojaría con ella por cualquier crítica hacia su institución.

 

—Y eso que yo he sido la que menor tiempo a pasado suspendida de los 3, Enjolras estuvo una semana y media sin ir a la escuela por qué accidentalmente su celular sonó muy fuerte mientras veía videos. Marius estuvo 2 semanas completas suspendido por escribir "ete ugar pesta" en una de las butacas

 

—No me sorprende de Marius—expresó Lizzy con un aire de superioridad—Ese plebeyo es un revoltoso y grosero. Una vez, cuando aún salía con el estúpido de Gray, me dijo que yo solo veía a mi novio como un billete de 100 euros

 

—¿Y era realmente así?—preguntó Julia sin pensarlo muy bien aunque realmente estuviera interesada, el profesor Wotton había dicho que el cambió la forma de pensar de Dorian y que por eso había terminado con Lizzy, pero ni siquiera el profesor estaba seguro si realmente ella era un interesada en esos tiempos.

 

—Que te importa, aquí estamos hablando de Marius 

 

—Marius puede ser un poco atrevido y claro, también algunas veces se cree que es el mejor en el mundo—admitió Éponine—Pero si te das la molestia de conocerlo verán que es alguien muy genial

 

Mientras ella hablaba de Marius, Julia notó como Cosette estaba atenta a toda la información que habían dicho sobre el, lo que le interesó.

 

—¡Oye Cosette!—Julia intentó llamar la atención de la chica—¿Tu que opinas de Marius?

 

Worthing, aunque concentrada en su misión, tenía mucha curiosidad en las demás chicas.

 

—¿Y-yo?—cuestionó Cosette nerviosa.

 

—No intentes hablar con ella—interrumpió Lizzy con su molesta voz—Es realmente aburrida y ni siquiera está en la misma mesa que nosotras

 

—Vamos hermanita, deja que está pobre chica se exprese—dijo Jane mientras miraba a su hermana con esos ojitos tristes

 

—Jane tiene razón—reforzó Éponine—Deja que la chica hable

 

—Yo también tengo interés en lo que dirá—doblereforzó Julia.

 

—¡Quiero irme a mi casa a dormir!—soltó Jekyll sin ninguna relación a lo anterior, que maleducado.

 

—¡Esta bien!—aceptó Lizzy hastiada para luego voltearse hacia Cosette—¡Pero si ahora no hablas por qué te dio vergüenza o algo no dejaré que hables en mi presencia de nuevo, ¿Entiendes ladrona?!

 

—...Esta bien...—respondió tímidamente la chica del cabello rubio—Yo opino que... se veía... lindo

 

Después de esa revelación hubo un pequeño silencio que solo puso a Cosette más incómoda, finalmente Éponine terminó soltando un "uuuuu" de chica emocionada.

 

—¿Enserio te parece lindo?—preguntó la chica de la boina sucia produciendo mucha adrenalina. Ella siempre habia deseado ser la "cupido" de una pareja, ayudarlos a conocerse, hablarse y amarse, incluso esa idea le atraía más que tener pareja propia, algo que podía confirmar por qué lo intentó.

 

—Si, algo—respondió la chica sin boina sucia llamada Cosette.

 

—¿Sabes?, como exnovia de Marius puedo decir que lo conozco muy bien, te podría ayudar a...

 

—¡No aguanto más!—soltó Jekyll aún más desesperado y con un aspecto más deteriorado debido al sueño—¡Tengo que ir a mi casa!

 

—No puedes irte, recuerda que las telepantallas tal vez pueden haberse quedado encendidas—advirtió Julia.

 

En eso, el de lentes se levantó de la mesa y corrió hacia la gran telepantalla en la pared para luego propinarle un buen golpe que la destruyó por completo. Todos en el comedor quedaron obviamente sorprendidos.

 

—Por favor, no me sigan—pidió Jekyll completamente exhausto mientras atravesaba la puerta para llegar a los pasillos de la escuela por donde estaba la salida.

 

Todas, aunque dudando un poco, obedecieron y se quedaron en el lugar. Julia considerando que era más importante para el director que las chicas se quedarán apartadas de Jekyll, ya que el podría vigilarlo con las otras telepantallas esparcidas por toda la escuela.

 

El comedor quedó en silencio, probablemente por qué todas estaban pensando "¿Que le pasa a ese chico?", por lo que Julia decidió empezar otro tema de conversación:

 

—¿Y ya les dieron su guión para el evento del sábado?

 

—Nosotras ya lo tenemos—contestó Jane—Nuestra historia trata sobre un pobre conejo que es perseguido por un zorro, al final este termina con su cacería exitosamente. Yo cuando lo leí me sentí muy triste por el conejito, pero el Gran Director mencionó que debíamos de retratarlo como una patética criatura cobarde y que el zorro debia de comérselo por ser más fuerte que el

 

—El director está completamente loco por escribir estás cosas—opinó Éponine—Mi equipo debe presentar una obra muy abstracta, lo único que pude leer y entender fue el título "odio"

 

—Nosotros tenemos un guión que trata sobre un tal "Gran Hermano" dejando morir a una enferma—expusó Julia mientras las demás pensaban "Sip, el director es alguien muy raro"—Pero al menos la canción que debemos de tocar essss..."Interesante"

 

—¿Y como suena esa canción?—preguntó Jane, obviamente insinuando que la cante.

 

Julia sacó de su mochila el guión y recitó la letra de la canción sin hacer el más mínimo intento de hacerla sonar como una, las líricas hablaban sobre lo mismo que trataba toda la obra "Empatía es mala, ser un idiota es bueno", son rimas tan raras como "puesto que la compasión del mal es, ya que la capacidad de amar a todos es para traidores".

 

—Jeje, esa letra es pésima—opinó Éponine—Haber si la mía suena igual de estúpida

 

La chica de la boina sucia también sacó su guión de la mochila y empezó a leer su canción igual que Julia, solo que ella era más propensa a trabarse mientras leia, las letras trataban sobre el odio y era menos abstracta que la obra en si. "El odio es una magia, una simple fantasía, es como un sueño, y al fin lo encontré" así de ridícula era la letra, muy cursi para ser algo relacionado con el odio.

 

—A ustedes si que les tocaron canciones horribles—opinó Lizzy con sus aires de superioridad—¡A nuestro equipo nos tocó la mismísima novena sinfonía de Mozart!

 

Jane (que estaba sentada al lado de Lizzy) le susurró algo en el oído.

 

—Me refiero a la novena sinfonía de Beethoven—se corrigió Lizzy a si misma—Y solo cantaré una especie de versión opera del himno de la alegría para celebrar la victoria del zorro (según dice el guión). Yo soy la única que debe de cantar, o al menos eso me dijo el director, pero soy muy buena en eso así que no hay problemas

 

—¿Enserio hermana?—preguntó Jane como la crédula que era—¿Podrías cantar un poco para nosotras?, ¡Me encanta toda la música!

 

Lizzy tomó el guión de su mochila, se subió a la mesa y se paró para que todas las chicas la vieran y sentir ese "Yo soy mejor que tú, mira" que le encantaba.

 

Se aclaró un poco la garganta, revisó el libreto otra vez (lo cual era inútil por qué en la parte de la canción solo decía el nombre de esta) y empezó a cantar.

 

Su voz era... Imaginen un pingüino haciendo gárgaras con un refresco lleno de clavos mientras recita trabalenguas, pues Lizzy era mucho peor que eso, todas las chicas que estaban en la misma mesa que ella se cubrieron los oídos esperando que así la canción deje de sonar, pero era inútil.

 

Cuando ella terminó de dañar los oídos de las chicas, se volteó hacia su dirección, estaba realmente enfadada de que ellas intentarán ignorar su canto. Cuando estuvo a punto de recriminarlas notó como alguien tarareaba el himno de la alegría, se volteó a ver de dónde procedía la voz, era la de Cosette.

 

—Oh, ¡¿Te estás creyendo mejor que yo?!—cuestionó histericamente Lizzy a la rubia con ojos azules claramente mejor que ella—¡Levántate y canta algo para nosotras!

 

—Perdon, es que me gusta mucho la música clásica... Y-ya me callo...—respondió Cosette con miedo.

 

—¡No creas que te podrás salvar así, canta o te despido!

 

A Cosette no le quedó de otra más que obedecer, su voz era... Imaginen un coro de angeles acostados en las almohadas más reconfortantes del mundo mientras tocan sus arpas, pues ella era mejor, aunque se notaba que le daba mucha vergüenza cantar enfrente de otras personas.

 

—Ella es muy buena cantante—soltó Jane en el oído de Julia—Si que vale todo el dinero que Lizzy nos pide

 

—¿Que?—devolvió el susurro Julia con intriga.

 

—Cuando ella no tiene el suficiente dinero para pagarle a Cosette por sus servicios, lo que es casi siempre, nos pide prestado a nosotras, sus hermanas

 

—¿Y como es que ustedes consiguen dinero?

 

—Bueno, nuestros padres nos dan una pequeña mesada, aunque la que más aporta al sueldo de Cosette es Lydia. Consigue el dinero vendiendo cosméticos que encuentra por la escuela

 

—¿Cómo?, ¿Aparecen de la nada?

 

—Más bien por magia, ayer estaba con todas mis hermanas aquí mismo comiendo, excepto Lizzy que se estaba maquillando, y cuando terminamos, todas, menos Lydia y yo, salieron del comedor. Lydia encontró un set de maquillaje en la misma mesa en la que estábamos comiendo, lo guardó en su mochila y cuando salió de la escuela lo vendió en una tienda de empeño con la intención de darle el 25% a Lizzy, ¡Que buena es!

 

—Emmm, ¿Sabes si Lizzy pierde constantemente sus cosas?—Julia realizó está pregunta por una obvia razón—Oi que ayer perdió un SET DE MAQUILLAJE y culpó equivocadamente a Cosette por robarlos 

 

—Claro que si, lleva muchos cosméticos a su escuela y la mayoría del tiempo se les pierde, ¿Por qué preguntas?

 

—¿No te parece sospechoso que Lizzy pierda cosméticos y que luego Lydia encuentre las mismas cosas perdidas?

 

—No entiendo, ¿A qué te refieres?

 

Fue entonces que Julia dejó de intentar aclarar las cosas y se palmeó la cabeza una vez para luego solamente escuchar la dulce voz de Cosette.

 

Mientras que las chicas normales sin problemas de autoestima (ni muy alta ni muy baja) disfrutaban de la canción, Lizzy tuvo que fingir que era horrible y no tardó en gritar para que Cosette se callara.

 

En ese lapso de incómodo silencio, donde Lizzy miraba con desprecio a quien la había opacado y Jane, Éponine y Julia se sentían muy incómodas, alguien entró a la cafetería cantando.

 

—¡Luz, fuego, destrucción, la fuerza de la verdad nunca morirá, no morirá no no no no!—es lo que cantaba ese extraño sujeto con una gabardina negra, sombrero de copa que ocultaba la totalidad de su cabello (o su falta de este), que estaba algo encorvado y sus ojos eran de color negro pero con pupilas blancas.

 

—¿Y tú quien eres?—preguntó Julia muy confundida.

 

—Veras chavala, mi nombre es Edward Hyde, pero lo único que ustedes conocen de mi es mi cuenta de X conocida como "Mr H"

Notes:

Nota de autor: ¡Yeh!, referencia a FNAFHS que probablemente revela lo que planeo hacer con Hyde, queda aún más obvio leyendo el libro de dónde proviene el personaje, ¡Pero les aseguro que por lo menos será divertido!

Chapter 6: 6. Mr Hyde es dobleplusmalo

Chapter Text

El comedor quedó en silencio, mientras las chicas miraban a Hyde confundidas, este caminó hacia una de las mesas y se sentó arriba de ella, su sombrero de copa le creaba una sombra en la cara que le hacía imposible a cualquiera ver otra cosa en su rostro que no fuera sus blancas pupilas.

 

—¿Y que cuentan?—saludó el sujeto como si nada, utilizando un acento español muy atractivo.

 

—¿Tu eres el que descubrió que Dorian Gray era gay?—preguntó Lizzy confundida. 

 

—El mismo en persona 

 

—¿Y como fue que descubriste eso?

 

—Un mago nunca revela sus secretos—Hyde, al fijar sus ojos en el rostro de Lizzy, recordó la noticia que había escrito sobre ella—Espera un momento... ¿No eres tú la tía que lloró en el salón hace mucho?

 

—Si pero eso quedó por completo en el pasado, es más, creo que lo que escribiste sobre mi refleja uno de los mayores problemas de tu cuenta de X, no contextualizas, solo dices lo que sucedió sin explicar el por qué

 

—Si quisiera aceptar críticas pondría un jodido buzón de sugerencias, estúpida—insultó Hyde con una actitud despreocupada.

 

Eso basto para que Lizzy odiara a Mr H con toda su alma, así que antes de que intentara devolver el insulto, Julia hizo la pregunta que le ha querido hacer a Hyde desde que conoció su cuenta de X:

 

—¿Cómo sabes que tus noticias son verdaderas?

 

—¿Por qué tantas preguntas?, ni que fuera una entrevista—se quejó Hyde mientras se levantaba de la mesa de un salto hacia donde estaba Julia, en la caída le pisó los pies a la chica—Todas mis noticias sucedieron de algún u otro modo

 

Worthing, reaccionando al inmenso dolor que sentía, se apartó del chico mientras se agarraba el pie derecho intentando aliviar el dolor.

 

—¿Entonces no realmente no sabes si son reales o no?—Julia empezó a sentirse más enojada—No puedes ir por allí escribiendo sobre los alumnos de esta escuela como si fuera nada, ¡No puedes hacer lo que quieras!

 

—¿Enserio?—dudó Hyde con una pícara sonrisa.

 

El chico procedió a darle un derechazo en la cabeza a la chica, la confusión inicial de las chicas se transformó en miedo. Hyde empezó a caminar lentamente hacia ellas, pisando intencionalmente a Julia que aún seguía tendida en el suelo.

 

—¡¿Por qué hiciste eso?!—cuestionó Éponine ocultando su miedo con furia.

 

—¡Por qué estoy en la onda Psycho!(ENTIENDEN, COMO EN EL VIDEOJUEGO)—contestó Hyde sin sentido alguno.

 

Acto seguido el se lanzó hacia las chicas pero estás lo esquivaron rápidamente y salieron corriendo del comedor hacia la salida, abandonando a Worthing a su suerte.

 

Julia se levantó del suelo un poco aturdida y empezó a buscar a las chicas utilizando únicamente sus ojos, pero lo único que pudo observar fue a Hyde como esta figura oscura volviéndose a levantar y empezando a perseguirla. 

 

Ella decidió dar media vuelta y correr hacia una pequeña y estrecha ventanilla, donde naturalmente se entregaba la comida preparada en la cocina que era totalmente gratis (Si eras un alumno oficial de la escuela, obviamente).

 

"Ok, daré un salto y lograré entrar a la cocina" pensó Julia intentando autoconvencerse de que aquella idea infantil funcionaría, por su parte Hyde estaba completamente seguro de que fallaría, era algo tan tonto y que requería mucha habilidad y entrenamiento para hacerlo bien en situaciones desesperadas, pues le salió bien y ahora la chica se encontraba en la cocina sana y salva.

 

—¡¿Cómo llegaste hasta allá?!—reaccionó Hyde tan sorprendido que se detuvo en seco.

 

—Si te soy honesta, tampoco yo me lo creo—respondió Julia confundida.

 

—¡Pues no creas que lograste escapar de mi, si tú lograste entrar entonces yo también podré!

 

Hyde tomó un poco de espacio entre el y la pared y corrió dando un salto para intentar entrar a la cocina del mismo modo que la chica lo logró, con la gran diferencia de que el fracasó y quedó atorado en la ventanilla.

 

—¡Esto debe de ser una broma!—soltó Hyde realmente furioso, pero manteniendo su acento español que ,en serio, era realmente sexy.

 

Julia buscó por toda la cocina una salida de ese sitio, pero la única que había estaba cerrada con seguro, por lo que tuvo que crear un plan b lo más rápido posible.

 

Ella tomó un sartén guardado en una de las alacenas del lugar y se dirigió temblorosamente hacia ese monstruo que se hacia llamar Hyde.

 

—¡No te muevas o te romperé la cabeza con este sartén!—amenazó Julia con violencia.

 

—Oye, tranquila vieja—dijo Hyde sin tomarse enserio la situación—Aprovechando que estamos en la cocina podrías prepararme la cena

 

—¡Basta de bromas, ¿Por qué me quieres pegar?

 

—Cariño yo no te quiero golpear, te quiero hacer algo mucho peor

 

Hyde soltó una maliciosa risa que provocó que Julia se enfureciera más, así que golpeó su sartén contra la pared para verse más amenazante.

 

—¡Eso no responde mi pregunta!—expresó Julia

 

—¿Podrías dejar de gritar?, me estás dejando sordo. Lo hago por qué me gusta, ¿Alguna otra duda?

 

—¡Dime de donde sacas tus noticias!

 

—¿Si te digo la verdad me ayudarías a salir de aquí?, si quieres también te doy un beso o algo

 

—¡No, dímelo y tal vez no llame a la policía!

 

Julia sabía que eso no era más que una mentira, pues ahora para lo único que servía su celular era para tirar sus trozos a la basura, aún así tenía que verse en una posición dominante.

 

—Esta bien, si quieres saber la verdad tendrás que golpearme, tengo que estar inconciente para que "el" vuelva...—explicó Hyde con una molesta sonrisa.

 

Julia no necesitaba saber más, "Si golpeo a este tipo descubriré lo que quiero saber, ¡Premio doble!" Pensó la chica, así que lo hizo sin contenerse.

 

Cuando el sartén hizo contacto con su cabeza, el sombrero de copa de Hyde (Sip, aún lo tenía puesto) se cayó de su cabeza revelando el rostro y el cabello café de ese monstruo.

 

—¡J-Jekyll!—reaccionó Julia con horror.

Chapter 7: La dualidad de Jekyll es dobleconfusa

Notes:

(See the end of the chapter for notes.)

Chapter Text

—¿Q-Que?...¿E-En donde estoy?—preguntó Jekyll con una voz muy débil—¿Por qué me duele tanto la cabeza?

 

Julia ocultó su sartén detrás de su espalda, ella no lo podía creer, ¿Aquel sujeto que parecía bondadoso en realidad era un desalmado todo esté tiempo?(Cómo John Cena).

 

—¡Jekyll!, ¿Tu fuiste quien intentó matarme?—cuestionó Julia con un poco de miedo.

 

Lo único que hizo ese chico de cabello café fue retorcerse al oír su propio nombre, como lo hacía siempre.

 

—¡Jekyll responde!—exigió la chica desesperada—¡¿Tu fuiste quien entró a la cocina, insultó a Lizzy, me pegó y el que está atrapado enfrente de mi?!

 

—¿Eh?—soltó Jekyll finalmente comprendiendo la situación en la que se encontraba—Oh no, no yo, yo no nunca pierdo el control—dijo, como si estuviera atemorizado de sus acciones—Tuviste que estar cara a cara con Hyde (Sip, es una referencia)

 

—¡Pero tu eres Hyde, lo único diferente era su extrañamente sensual voz y esas extrañas pupilas blancas!

 

—Dejame explicártelo: Un día el profesor Víctor me envió a la sala de profesores a buscar algo, el lugar estaba completamente vacío y no fue difícil encontrar lo que me pedían, antes de salir vi en una mesa una pequeña gomita de color verde y me la comí

 

—¿Por qué harías eso?, yo no comería un dulce que me encuentre por allí

 

—En ese momento parecía buena idea, cuando devolví lo que Victor buscaba me fui a mi casa a dormir y empecé a soñar algo realmente espantoso, caminaba por una calle de noche hasta que me encontré de nuevo esa gomita verde que comí pero más grande y explotó en mi cara, dejando salir a una criatura hecha de oscuridad que se lanzó hacia mi. Cuando desperté estaba tirado en el suelo de mi habitación que había sido completamente destruida, con pequeños pero caóticos recuerdos de lo que "el" hizo en la noche, como golpear a un viejo, a una señora y a una niña, sentí miedo pero aún así debía de ir a clases

 

—Te comprendo, es más fácil lidiar con un monstruo que sacar un justificante para faltar en esta escuela

 

—Exactamente, cuando llegue me encontré con el ayudante de Victor, Willy Wonka. Me llevó a la sala de profesores y me preguntó si me había pasado algo extraño el día anterior, estaba muy confundido así que le pedí que se explicara, dijo que revisando las grabaciones de la telepantalla ubicada en la habitación descubrió que yo me había comido un dulce experimental

 

—¿Dulce experimental?

 

—Me lo explicó todo. Wonka, además de ser científico, quiere ser un reconocido dulcero. Combinó 2 de sus pasiones y creó su primer dulce experimental, un dulce que además de ser delicioso poseía un efecto especial 

 

—¿Y cuál se supone que era el efecto de ese dulce?

 

—El quería crear un dulce que eliminara la maldad y el odio en una persona, para esos días en los que te sientes un poco violento, pero algo falló y en vez de eliminar la maldad solo la dividió de la parte buena. Ahora cada vez que pierdo la conciencia, como al dormir o al ser noqueado, ese tal Hyde toma mi cuerpo. Por eso estaba tan desesperado en quererme ir a dormir a mi casa, ya que allí me ato a mi cama para que "el" no pueda hacer nada. Lo bueno es que Wonka siente que también fue en parte su culpa y quiere crear una cura

 

—¿Y el ha tenido un avance?

 

—Bueno, una vez me contó que finalmente tenía la cura, un dulce que finalmente exterminaria la maldad de mi cuerpo (dejando de lado el odio), pero volvió a dejarlo en la mesa de la sala de maestros y desapareció, cuando intentó ver las grabaciones de la telepantalla para saber quién fue, el director se lo negó

 

Julia procesó toda esa información (al igual que ustedes, espero), y aunque fuera un poco fantasiosa no tenía ningún problema en creerla, pero eso no explicaba la existencia de la cuenta de X "Mr H", así que le hizo otra pregunta a Jekyll:

 

—¿Duermes con tu celular al lado de la cama?

 

—S-si, lo pongo arriba de una mesita para cargarlo con un enchufe que está cerca, ¿Cómo lo supiste?

 

—Lo deduje, es la única forma en la que Hyde pudo haber utilizado tu celular en las noches y ser "Mr H"

 

—¡¿Hyde es Mr H?!

 

—Si, el encontró la forma de esparcir su odio y maldad en una cuenta de X que hablara basura de los estudiantes de esta escuela, pero al igual que tú no recuerdas bien lo que hace Hyde por las noches, el no recuerda muy bien lo que Jekyll hace por el día, por lo que era poco preciso con su información

 

—¡Eso explicaría la publicación sobre la homosexualidad de Dorian!, Hyde recordaría algo relacionado con Gray y algo relacionado al amor sin saber que realmente era el profesor Wotton revelando su amor hacia el, pero Dorian rechazandolo inmediatamente—explicó Jekyll emocionado por pensar que todo esté caos finalmente fue resuelto—Creo que eso aclarara todo, pondré a cargar mi celular en otra parte y borraré la cuenta de X de mi celular, realmente agradezco mucho tu ayuda 

 

Julia solo respondió con un "denada" para luego ayudar al chico a salir de la ventanilla empujándolo afuera del comedor para que ella también pudiera salir por ese hueco. Los dos decidieron que la vigilancia por la que estaban allí ya no valía la pena, así que antes de irse a su casa como si nada de esto hubiera pasado, Jekyll detuvo por un momento a Julia para decirle lo siguiente:

 

—Por favor, no hables de esto con nadie salvo el señor Wonka y conmigo

 

—Claro que no compartiré esto con nadie—contestó Julia, sin saber si lo que respondió sería verdad

 

Ambos abandonaron la cocina y se dirigieron a la salida, mientras ella avanzaba por las paredes de la escuela sentia como el director, que seguramente seguía atento a sus telepantallas, la miraba con esos amenazantes ojos mientras teorizaba lo que había sucedido en ese lugar. Otro tipo de pensamientos invadieron su mente, un sentimiento de culpabilidad la inundó por completo, puesto que ya van dos personas que confían en ella sus más íntimos secretos, secretos que ella tendrá que revelarle al Gran Director en algún momento.

 

—¿Puedo preguntarte una cosa?—curiosó Julia, intentando despejarse de estos pensamientos.

 

—Adelante—accedió Jekyll.

 

—¿Por qué te retuerces cuando alguien dice tu nombre?

 

—¡¿Ustedes notan cuando me retuerzo?!—reaccionó Jekyll avergonzado—Verás, mi nombre, aunque se escribe como "Jekyll", se pronuncia como "Jikell", y me incómoda un poco que lo pronuncien mal

 

—¿Y por qué no dijiste nada?

 

—Por que no tiene importancia, solo es molesto para mí

 

—¿Sabes algo?, mañana les enseñaré a Dorian y a Adán como pronunciar tu nombre

 

—¿Te tomarás la molestia de corregir algo tan pequeño solo para que me sienta un poco más cómodo?

 

—Claro, para eso están los amigos

Notes:

Nota de autor: ¡Yeh!, este capítulo se supone que tendría que estar en el anterior pero como en aquel entonces no me dio tiempo lo dividí en dos. Espero que está explicación se entienda, y si no lo hace me pueden comentar que es lo que no entendieron para explicarselos, aunque creo que es un poco tramposo de mi parte pero no me importa, ADIOSSSS

Chapter 8: O'Brien es dobleplusodioso

Chapter Text

A la mañana siguiente, en el laboratorio de química y esperando a que los profesores entrarán a impartir sus clases, nuestros 4 protagonistas estaban teniendo una importante conversación en una de las mesas de equipo sobre como se pronuncia el nombre de Jekyll.

 

—¿Por qué te llamarías Jekyll si tú nombre se pronuncia Jikell?—cuestionó Adán—Es como si mi nombre se pronunciara como Eidan o algo 

 

—El lenguaje y sus enigmas supongo—resolvió Dorian fácilmente.

 

—¿Y como ha estado tu día, “Eidan”?—bromeó Julia.

 

—Jeje, ha estado fantástico “Joule”—devolvió la broma el chico de la piel amarillenta—Que bien se siente esto de sentarse a hablar con alguien , aunque todavía se me es raro ver las sillas a mi alrededor siendo usadas

 

—¿Por qué lo dices?—preguntó Jekyll curioso.

 

—Ya sabes, nadie quería trabajar conmigo en esta clase, y probablemente ya sepan el motivo. Pero no es que me molestara, era entendible

 

El grupo de sintió muy mal al escuchar eso aunque Adán no le tomara mucha importancia. Pero no era tiempo para lamentarse puesto que el maestro Víctor entró en el laboratorio acompañado de su asistente Willy, que cargaba 2 probetas con químicos.

 

—Buen día clase—saludó el Sr. Frankestein con su típica voz de “odio mi vida”—Preparen su libreta para anotar la información que dictaré

 

—¿No deberíamos primero realizar el experimento?—preguntó Willy con una voz y una cara que siempre estaban llenas de felicidad.

 

—No tenemos tiempo, las vacaciones de verano inician en cuatro semanas (contando esta), tenemos que terminar de enseñar la materia 

 

—Pero el experimento no tomará más de un minuto, creo que tendrás tiempo suficiente para dictar después de esto. Además, no quiero haber traído estas sustancias para nada

 

—De acuerdo, hazlo. Pero considerando la “exquisita y refinada” calidad del material de esta escuela probablemente los químicos solo sean agua con colorante

 

La escuela podría ser horrible por muchas razones pero no escatimaba en gastos, así que esa opinión de Victor lo hizo con un odio personal a la institución, algo que Julia notó.

 

La clase siguió naturalmente, Wonka pudo hacer su demostración y Víctor dictó fórmulas químicas y cosas por el estilo, algunas veces daba un pequeño espacio para participaciones (a sugerencia de Willy), Jekyll siempre participaba con respuestas complejas y acertadas, a el le encantaba la química y el maestro lo notaba felicitándolo.

 

Pero hubo una pregunta a la que el fue incapaz de responder, pero había otra persona que si sabía la respuesta, Adán. El levantó la mano pero Victor fingió no haberlo visto y buscó con la mirada a otro estudiante que pudiera responder, cuando vió que ninguno más que su hijo lo sabía le dio la oportunidad de participar.

 

Su respuesta fue acertada y eso lo puso contento, y espero la felicitación que siempre le daba a los que participaban correctamente, pero el maestro simplemente siguió dictando como si nada.

 

Cuando la clase terminó, las chicas de la noche anterior (Éponine, Jane, Cosette y Lizzy), fueron a la mesa de Julia para preguntarle que había sucedido con Hyde.

 

—No pasó nada más—aclaró la chica—Me escondí en la cocina y el se fue de la escuela

 

—Me alegro que la situación no haya ido a peor, perdón por abandonarte—se disculpó Éponine.

 

—Yo también lo siento—compartió Cosette realmente apenada.

 

—Yo me hubiera quedado contigo para golpearlo si no fuera por qué mi hermana me sujetó del brazo y salió corriendo del comedor—reveló Lizzy—Por cierto, ¿Ya viste lo que sucedió con la cuenta de X de Mr H?

 

Elizabeth sacó su celular de su mochila sujetada por Cosette para mostrarle la cuenta de Mr H con todos los mensajes borrados, todos salvo uno que decía:

 

“Todo lo que alguna vez se haya publicado aquí sin pruebas es falso”

 

—¿Esa es su verdadera cuenta?—preguntó Julia fingiendo incredulidad por qué ya sabía exactamente lo que pasó.

 

—Si no me crees te enviaré el enlace a tu teléfono—se ofreció Lizzy.

 

—Oh no, yo no tengo teléfono 

 

—Dios mío, ¿Tan pobre eres?

 

—¡No es eso!, es que mi teléfono tuvo un pequeño…”accidente” y ya no sirve

 

—¿Tu celular se rompió?—se introdujo Dorian a la conversación.

 

—Es lo que acaba de decir, idiota—insultó Lizzy al señorito Gray—Estoy tan enojada de que esa noticia tuya sea falsa

 

—Y yo tan feliz que la noticia sobre ti sigue siendo tan verdadera como siempre

 

Julia le pisó el pie a Dorian por debajo de la mesa, así que lo único que vieron los demás fue una mueca de dolor.

 

—Creo que ya debemos irnos—sugirió Jane a su hermanita—Adiosito

 

Fue así como Cosette, Éponine, Jane y Lizzy abandonaron el laboratorio, dejando al grupo solo con los maestros .

 

—¡¿Por qué me pisas?!—preguntó Dorian con algo de dolor.

 

—Tienes que disculparte con ella—le recordó Julia al chico—Recuerda que quieres ser bueno 

 

—Ah si, se me había olvidado—soltó Dorian mintiendo de una forma no convincente—La próxima vez que la vea me disculparé

 

—¿Sabes?, empiezo a dudar que realmente busques convertirte en mejor persona 

 

—P-pero claro que quiero serlo, solo tengo que encontrar un buen momento para disculparme

 

—¿Entonces nunca?

 

—Mira, ¿Recuerdas aquellos chicos de los que me burlaba y les decía “Los miserables”?, ¿Qué te parece si hoy me disculpo con ellos?

 

—Bueno… Creo que está bien 

 

—Perfecto, iré ahora mismo. Antes de irme, ¿Qué le sucedió a tu celular?

 

—Lo lancé a la pared por qué no me dejaba dormir—desveló Julia avergonzada ya que eso sonaba más estúpido dicho en voz alta.

 

Dorian empezó a reírse a carcajadas mientras salía del salón dispuesto a encontrar a esos miserables, literalmente.

 

—No es que quiera tomarte por… Alguien no muy lista—advirtió Jekyll—¿Pero si sabes que los celulares tienen un botón para silenciar las notificaciones?

 

Antes de que Julia pudiera dar una pésima excusa, la telepantalla del salón emitió un mensaje dedicado a la chica, que exigía su presencia en el despacho del director.

 

Cuando llegó a la puerta de esa oficina a Julia le entró un fuerte miedo, pues recordó que la última publicación de Mr H mencionaba que todas sus noticias eran falsas, así que el Gran Director buscaría saber, además del secreto de Jekyll, la verdad sobre Dorian Gray.

 

Pero al abrir la puerta sus pensamientos se tranquilizaron por un momento al ver quién estaba sentado en la silla del director no era ese temible bigotudo que se parecía a Stalin, pero su confusión inició al ver a aquel hombre con las gafas circulares que se parecía al Doctor Strangelove, era O’Brien, el ilustre psicólogo de la escuela.

 

—¿Qué hace usted aquí?—preguntó Julia mientras se sentaba en la silla de siempre—¿No debería de estar en su oficina ayudando a los alumnos con sus problemas mentales?

 

—Tienes razón, pero el Gran Director tuvo que irse del país y me dejo a mi al mando—explicó con su calmada y serena voz que era muy útil en sesiones de terapia.

 

—¿Puedo preguntar por qué se fue del país?

 

—Jeje, claro que si, puedes confiar en mi para responder preguntas, para desahogarte y expulsar esos secretos que te pesan por dentro

 

—Estoy bien con que respondas mi pregunta

 

—De acuerdo, el director fue a Estados Unidos a buscar al tercer juez del evento musical del sábado. Hasta que vuelva yo te daré tus labores como espía

 

—Emmm… Yo no me considero como una espía

 

—Si quieres puedo utilizar una palabra más fuerte para referirme a lo que eres, una pu-

 

—¡Ya entendí!—interrumpió Julia para que el no dijera la grosería—Pero yo no estoy con esos chicos solo por qué ustedes me lo ordenan, ellos realmente me están agradando y creo que yo a ellos también

 

—Ya veo, ¿Y que crees que pensarían si descubren que la razón inicial por la que te juntaste con ellos fue para conocer sus secretos más horribles, vergonzosos y peligrosos para luego contárselo a alguien para que haga lo que quiera con ellos?

 

Worthing no respondió 

 

—Exactamente—prosiguió O’Brien—Ahora, tu siguiente objetivo es Adán, investigar por qué es así de raro

 

—¿No era por problemas de nacimiento?—dudó Julia.

 

—¿Enserio te creíste eso?, es obvio que hay otra razón, literalmente es amarillento y su piel está cocida entre si

 

—Ya que lo dices en voz alta no tiene mucho sentido, ¿Pero como se supone que descubra eso?

 

—Muy fácil, te aprovecharás de la amistad que has sembrado con ese chico y le pedirás si puedes ir a su casa, luego te las arreglas para investigar cualquier cosa que apunte a su origen 

 

—¿Y con que excusa podría ir a su casa?

 

—Eligela con tu corazón, o lo que sea

 

Worthing salió de la oficina del director y convenientemente se encontró enfrente de ella a Adán Frankestein a punto de irse de la escuela.

 

—Hola Adán—saludó Julia educadamente—¿Podría ir hoy a tu casa a cenar?

 

—¡Claro que si!—aceptó el chico muy emocionado—Ire a mi casa ahora mismo a avisarle a mi familia

 

Adán se fue corriendo de su casa no sin antes darle la dirección a Julia. “Eso fue más fácil de lo que pensaba” opinó mentalmente la chica.

 

Chapter 9: Willy Wonka está dobleloco

Notes:

Nota de autor: ¡Hey!, me di cuenta que escribia mal el apellido "Frankenstein" ya que ponía "Frankestein". Así que cuando lean los anteriores capítulos imaginen que lo puse bien porfi. Y si hay otro error en la historia diganmelo.

Chapter Text

Antes de que Julia pudiera salir de la escuela para prepararse para la cena en la casa Frankenstein fue interceptada por Willy Wonka que tenía el pelo blanco, llevaba su bata de laboratorio, pantalones verdes, guantes blancos y una chistera negra con un lazo de varios colores.

—¡Tu debes ser esa jovencita tan encantadora llamada Julia, ¿Verdad?!—preguntó el hombre.

—Si, lo soy—respondió la chica—¿Por qué lo pregunta?

—¡Por que si no fueras Julia no hubiera hablado contigo, pero ya que si lo eres me gustaría conversar de nuestro amiguito en común!

—¿Quién?, ¿Jekyll?

—¡Yo considero a todos como mis amigos, pero si, de ese era el que quería hablarte!

—De acuerdo...—soltó Julia un tanto incómoda por la actitud tan optimista del ensombrerado—¿Que le parece si hablamos mientras caminamos hacia mi casa?

—¡Sensacional idea amiguita!

Así que ambos salieron de la escuela, Wonka llevaba consigo un bastón muy fino que meneaba al ritmo de su caminata con Julia, lo que a ella le parecía hipnotizante.

—Y dime, ¿Quieres hablar de lo que estoy pensando que quieres hablar?—cuestionó Worthing por si acaso.

—¡No lo se, ¿Tu quieres que yo quiera que tú quieras hablar de eso?!

—Eh... Tomaré eso como un si

—¡Genial!, entonces empezaré yo. Jekyll me contó que tú ya sabes todo sobre...—Willy se acercó al oído de la chica para empezar a susurrarle—. La gomita verde... Y eso... ¡Me parece genial!

Julia se sobresaltó al escuchar ese grito directamente en el tímpano, así que se apartó de el un momento y se rascó el oído.

—¡¿Alguna duda respecto a Jekyll, las gomitas o a la naturaleza intrínseca de la maldad humana la responderé con gusto?!—preguntó Wonka—Bueno... Aunque tal vez la última no

—Tengo una muy importante, ¿Que pasó con el segundo dulce experimental?, me dijeron que desapareció sin más

—¡Oh ese dulce!, lo creé un día cuando aún estaba en clase asistiendo a Víctor. Le había dicho a Jekyll que dejaría a un lado la investigación sobre como eliminar el odio de lado para solo centrarme en la maldad, pero mientras daba clases una chispa de inspiración lleno mi cabeza de fórmulas que servirían para eso que había dejado de lado, escribí esos datos para que no se me olvidaran en una libreta que me encontré por ahí sin dueño que probablemente era de un alumno que fue al baño, realicé el dulce en ese mismo lugar y cuando terminé me dirigí a la sala de maestros y lo coloqué en la mesa como la otra vez para volver al laboratorio y seguir dando clases, ¡pero cuando volví a la sala de maestros no lo encontré por ningún lado y no podía replicarlo ya que la fórmula se me olvidó por completo y la libreta donde la anoté había desaparecido!, intenté revisar las cámaras como lo había hecho la otra vez pero el director se negó rotundamente

Julia creía que la historia de Willy no tenía ningún sentido, ¿Por qué dejar el dulce en la mesa de nuevo si eso mismo fue lo que creo a Hyde?, ¿Por qué anotaría algo tan importante como una fórmula para erradicar la maldad y el odio en una libreta aleatoria?, ¿Por qué no sospecharía de que el Gran Director tuviera algo que ver en esto?. Estás y otras dudas comunes rodaron en su cabeza, incluso pensó en decirle estás incoherencias en su cara pero eso se esfumó al ver qué ya había llegado a casa.

—¡Bueno amiguita, has llegado a tu destino, al menos temporalmente!—se despidió Wonka—¡Adiosito!

—Espere—detuvó Julia al sujeto—No quería decírselo, pero creo que su historia no tiene mucho sentido 

—¡¿Enserio?!—soltó el ensombrerado emocionado—Ufff, que bueno. Ya creía haberme vuelto alguien cuerdo, ¡Hasta el ratón, vaquero!

Y fue así como aquel loco se fue caminando a su casa, bailando y agitando su bastón al ritmo de una canción que solamente el parecía entender. Vaya loco, cuando Worthing estaba a punto de meterse a su casa vió como el dulcero volvía hacia ella corriendo mientras gritaba que lo esperara, cuando finalmente la tuvo enfrente de nuevo realizó una pregunta de vital importancia (al menos para el parecía serlo):

—¿Has visto detrás de tu ojeras estos últimos días?

—Emm...—Julia rascó por debajo de su oreja instintivamente y de la nada sintió algo como aluminio—¡¿Que es esto?!—preguntó Julia un poco asustada.

—¡Solo tómalo y sácalo!—explicó Wonka feliz. 

Obedeciendo esas órdenes la chica sacó una barra de chocolate aún envuelto.

—¡Disfrútalo!—añadió Willy 

—¿C-como hiciste eso?—cuestionó la chica muy confundida.

—Un quimico-dulcero-mago nunca revela sus secretos, ¡Adiós!

Y ahora sí que se fue velozmente a quien sabe dónde, probablemente un sitio muy raro. Julia pensó que buscarle la lógica a lo que acaba de pasar sería una perdida de tiempo, así que se metió a su casa y se alistó para su cena en la casa de los Frankenstein's.

Al llegar a la ubicación marcada fue de gran sorpresa para la chica ver qué esa familia vivía en una gran mansión, con 3 pisos y decoraciones muy lujosas, cuando tocó el timbre de la puerta fue recibida por una mujer rubia con una cara que reflejaba inocencia.

—Oh, tu debes de ser la chica—la rubia extendió su mano a Julia para que la estrechara, lo que hizo educadamente—Mi nombre es Elizabeth Frankenstein, pero si quieres solo llámame Lizzy, un poco más amigable

—Elizabeth está bien, señora Frankenstein—llamar a 2 personas como Lizzy sería muy confuso para Julia (y para ustedes también ;).

Julia entró a la gran casa de Adán, era tan grande que Elizabeth tuvo que ayudarla para que no se perdiera y pudiera encontrar el comedor, con decoraciones aún más lujosas de lo que ella pudiera imaginar.

—Escoge la silla que tú quieras mientras llamo a los chicos a cenar—le dijo Elizabeth a la chica para después subir unas escaleras mientras gritaba "¡Victor, William y Adán!, la invitada ya llego!".

Poco a poco fueron llegando los miembros de la familia, primero un niño con la suficiente edad para ir al kinder bajó por las escaleras y se sentó al lado izquierdo de Julia en total silencio, su cara era realmente adorable y su cabello también era rubio, como el no era ni Víctor ni Adán supuso que se trataría de William.

El siguiente en llegar fue Víctor, creerán ustedes que se vería menos amargado fuera de la escuela pero ese no era para nada el caso, era exactamente igual que en la mañana. El se sentó enfrente de Julia, donde lo único que había entre ellos 2 era la mesa.

Ya no quedaba ningún silla libre para los que faltaban, lo que era raro para Julia. Si en la familia son 4, ¿Entonces por qué solo habría 3 sillas?, ¿Alguno de ellos comería en otro lugar?, ella dejaría de pensar en esas cosas cuando llegaron Elizabeth y Adán, este último trajo 2 sillas más para que ambos pudieran sentarse. 

La mujer eligió estar al lado de Victor y Adán al lado derecho de Julia, la cena finalmente podría empezar... En cuanto trajeran la comida, claro.

Chapter 10: La familia Frankenstein es nounida

Notes:

Nota de autor: ¡Hey!, he estado muy ocupado y apenas ahora pude subir este capítulo, espero que lo disfruten como yo disfruto disfrutar 

Chapter Text

Mientras toda la familia Frankenstein y Julia seguían sentados enfrente de la mesa una sirvienta entró con uno de esos carritos para llevar comida de un lado a otro repleto de, pues, comida y platos para servirla.

 

—Gracias Justine—agradecieron Adán, William y Elizabeth.

 

La cena era un spaghetti que se veía y olía muy apetitoso acompañado de una limonada, Julia pensaba que era algo muy infantil pero eso eran el tipo de cosas que no se dicen cuando eres un invitado en casa ajena.

 

Cuando todos estuvieron servidos la sirvienta se fue, llevándose el carrito de comida. Víctor, a diferencia de los demás, miró su platillo disgustado.

 

—¿Y como les fue en la escuela?—preguntó Elizabeth refiriéndose a los 4.

 

—¡Me fue muy bien!—expresó William con su felicidad infantil—¡Aprendimos a hacer plastilina y me salió genial!

 

—Eso es genial

 

—Bien hecho campeón—felicitó Víctor con una cara tan seria que cualquiera diría que fue sarcástico.

 

—Espero que la hayas traído, tal vez podamos jugar con ella después de la cena—sugirió Adán.

 

—Creo que no podremos jugar con la plastilina, me la comí—soltó William.

 

Todos empezaron a reír excepto Víctor. Tal vez no se le hacía gracioso que un niño se intoxique con plastilina, o tal vez su infelicidad era tan grande que era incapaz de reírse de la cosa más graciosa del mundo después de los Monthy Python (Sip, está historia sucede en Reino Unido).

 

—Ustedes si que son muy unidos—le mencionó Julia a la familia.

 

—Es muy sencillo cuando tenemos de todo, confianza, respeto, amor y millones en el banco—bromeó Elizabeth.

 

—Usted es muy afortunada de tener un esposo como Víctor 

 

Julia agachó su cabeza para comer un poco, así que no pudo ver la cara de incomodidad de todos y por lo que acababa de decir, cuando la levantó para tomar un poco de limonada Víctor se había inclinado hacia ella reposando sus manos en la mesa con furia.

 

—¡¿Qué fue lo que dijiste?!—preguntó Víctor muy enfadado—¡¿Esposo?!, ¡¿Esposo yo?!, ¡Soy su hermano!, ¡¿Estás insinuando que soy un asqueroso incestuoso?!

 

—Cálmate Víctor—intentó tranquilizar Elizabeth—Ella no lo sabía, no reacciones así 

 

—S-si, no lo sabia—afirmó Julia asustada—Lo siento mucho si lo ofendí 

 

Víctor decidió volver a sentarse y calmar su furia apuñalando inocentes pastas de spaghetti con su tenedor.

 

—Verás Julia, Víctor, William y yo somos hermanos—aclaró Elizabeth—Nuestros padres están viajando por el mundo, ya sabes, cosas de ricos

 

—Oh está bien, ¿Y Adán es su primo?—dudó Julia para hacer su investigación.

 

Esa pregunta generó cierta descomodidad a Víctor y su hermana, se compartieron extrañas miradas que los hacia parecer que tenían una conversación telepática, finalmente Víctor decidió contar la gran y emotiva historia del nacimiento de Adán:

 

—Tuve una esposa con un hijo en camino, ella y el bebé tuvieron varias complicaciones, mi esposa murió pero al menos el bebé vivió, ese bebé es Adán

 

A Julia le llamó la atención que haya podido contar esa historia tan desgarradora sin un poco de dolor. La cena continuó con normalidad, ella comía un poco incómoda intentando verse como alguien muy educada pero cometía algunos errores y se le olvidaba no hacer algunas cosas, sorbia la pasta, no se limpiaba la boca con su servilleta durante largos periodos de tiempo y lo peor de todo fue cuando intentó reposar sus hombros en la mesa pero se equivocó y los puso en el borde de su plato, lo que hizo que el spaghetti se lanzara a su cara.

 

—¿Estás bien, Julia?—cuestionó Adán un poco preocupado 

 

—Jeje, si—contestó Julia mientras pasta de spaghetti caía de su cara al suelo—¿Me podrían decir dónde está el baño?, por favor 

 

—Claro, el baño está en el…

 

—¡No tenemos baño!—interrumpió Víctor exaltado—Lo siento, tendrás que ir a tu casa a limpiarte, que pena

 

—¡Victor, deja de tratar tan mal a la invitada!—soltó Elizabeth muy enojada a su hermano, luego se giró hacia Julia calmadamente—El baño está en el sótano, querida. Baja las escaleras que yo utilicé y encontrarás 2 puertas, ve por la de la derecha y estarás en el tocador

 

Julia agradeció las indicaciones y se levantó de su silla para seguirlas, mientras lo hacía sintió la mirada de rencor que Víctor ejercía sobre ella pero intentó ignorarla hasta bajar las escaleras, ahora se encontraba enfrente de 2 puertas.

 

La de la derecha tenía un letrero que indicaba que era el baño, pero la de la izquierda tenía un inscrito muy sospechoso que decía “Laboratorio ultra secreto”.

 

Julia, intrigada, decidió entrar por esa y adentro… Ella encontró… Algo muy terrible… Era… ¡Hasta el siguiente capítulo, chaooooo!

 

Chapter 11: El moderno Prometeo es dobleescalofriante

Notes:

(See the end of the chapter for notes.)

Chapter Text

Julia vió... Nada, ya que la habitación estaba muy oscura y no encontró el encendedor de las luces, pero aún así se adentró en ella para hacer su investigación.

Ella agitaba sus brazos como un ciego sin bastón buscando algo que le ayudará, en eso accidentalmente tocó algo que se sentía muy sospechoso, era viscoso y a simple tacto se notaba que tenía muchos relieves.

Siguió tocando la extraña cosa para saber que era y la sostuvo en sus brazos para una mayor inspección, derrepente la habitación se iluminó y Julia pudo ver qué lo tenía no era más que un cerebro que, por el gran susto que le dio, tiró al suelo.

—¡¿Que estás haciendo aquí?!—preguntó una voz detrás de la chica que sonaba como a la de Víctor, por qué de hecho era el.

Julia observó toda la habitación antes de contestar fingiendo confusión, para luego decir:

—¡Me equivoqué!, este no es el baño

Era obvio para cualquiera ver que no era el baño ya que estos no suelen tener órganos humanos en frascos, una mesa de creación de monstruos y herramientas para cumplir el mismo propósito, los baños tampoco solían tener pósters de Luigi Galvani en las paredes pero eso no era tan importante como todo lo demás.

—¡Oh no, no finjas tu estupidez, tienes un objetivo aquí y quiero saber cuál es!—amenazó Víctor mientras tomaba un cuchillo muy afilado del montón herramientas.

Víctor empezó a acercarse lentamente hacia la chica, lo que provocó en ella un pequeño deja vu de cuando descubrió el secreto de Dorian, también de la vez en la que Hyde también lo intentó, es como si a la gente no le gustara que sepan sus secretos.

Julia retrocedía poco a poco buscando con sus ojos algo que le sirviera para escapar de allí, pero su mirada solo se fijó en una pizarra colgada en una de las paredes, en ella estaba dibujado alguien que se le hacía muy familiar y al lado estaban detallados una serie de pasos de como armarlo, en el dibujo se mostraba el resultado de este ser todo lleno de coseduras y una piel amarillenta... ¡Era Adán Frankenstein!

—¿U-usted lo creo?—interrogó Julia al profesor, este sabiendo perfectamente a lo que se refería.

Víctor se lanzó hacia la chica y la tiró al suelo inmovilizandola, listo para convertir a la chica en sushi si no recibe las respuestas que busca.

—¡Responde, ¿Que haces aquí?!—volvió a preguntar el señor Frankenstein.

Al estar su vida en riesgo, Julia soltó toda la pasta, ah y también reveló que el Gran Director busca saber el secreto de Adán.

Notes:

Nota de autor: ¡Yah!, Siento que esté capítulo sea muy largo pero es que he estado ocupado con algunas cositas, hasta la luego

Chapter 12: El moderno Prometeo es dobleplusirresponsable

Chapter Text

—¿Lo que dices es cierto?—preguntó Víctor en tono amenazante.

Julia no respondió ya que la inmovilización del doctor le dolía demasiado al punto de que no podía ni hablar, al percatarse de esto el señor Frankenstein la soltó y dejó que se levantara.

—Si—contestó la chica un poco temerosa.

—¡Lo sabía!—gritó el científico triunfante en voz baja—Sabia que ese director quería saber mi secreto

—¿A qué se refiere?

—¿Para que decírtelo si nunca saldrás de ese sótano?

Al principio Julia creyó que lo decía de broma, pues lo que dijo era muy cliché y no pensaba que sería capaz de hacerle algo tan malo, pero al ver qué tomaba uno de los cuchillos que estaba en el montón de herramientas para crear monstruos patentadas por el Dr. Moreau, se dió cuenta que no bromeaba para nada.

Lo alzó en el aire para asegurarse de que la primera acuchillada entrara en el punto débil de las personas con cerebro, el cerebro. 

—¡Víctor, ¿Que demonios haces?!—gritó una voz que provenía de la única puerta del lugar.

Víctor reconoció la voz y escondió el cuchillo en su espalda mientras se giraba hacia el lugar donde provenía, Julia miró por debajo del hombro del doctor para confirmar la identidad de la mujer en la entrada, Elizabeth Frankenstein.

—¡Hermana!, ¿Tu que haces aquí?—interrogó Víctor confundido.

—Escuche los gritos y vine a ver qué sucedía—explicó Elizabeth.

—Imposible, yo grité en voz baja

—Así no es como funciona, si tú diálogo tiene signos de exclamación no importa que después escriban que fue en voz baja ya que sigue siendo un grito

—¡¡¿"Signo de exclamación"?, ¿"Diálogo"?, ¿"Escriban"?, ¿Por qué siempre mencionas esas cosas extrañas?!!

—¡Eso no importa en este momento, ¿Que le ibas a hacer a esta pobre adolescente?!

—Solo la ataría aquí para que nunca volviera a ver la luz del sol por haber descubierto mi secreto, ¿Acaso eso es malo?

—¡Si, lo es!

—¡Deja de gritar, atraerás a Adán y a William!

—¡Ellos ya están en su cama durmiendo y tienen el sueño muy pesado!

—¡¿Por qué ambos no bajan la voz?!—interfirió Julia en la discusión.

Después de eso hubo un pequeño silencio para procesar todo lo que se habían dicho.

—Pongamos todo en orden—siguió la adolescente—Primero vamos a ignorar todo lo que Elizabeth dijo sobre diálogos y esas cosas. Ahora, ¿Que tal si uno de ustedes me cuenta todo lo relacionado con Adán desde el inicio?

—Te lo cuento yo—se ofreció Elizabeth—Por que si te lo dice mi hermano lo llenará de mentiras y filosofía 

Víctor miró al suelo de la habitación con los brazos cruzados sintiendo enojo y algo de pena. Entonces su hermana empezó a relatar el nacimiento de Adán Frankenstein:

—Era una noche muy oscura y estaba durmiendo en mi habitación cuando derrepente sentí que tenía que salir a dar un paseo por el bosque, creo que fue la entidad conocida como "El autor" la que escribió que yo lo hiciera ya que...

—Por favor hermana, deja de decir locuras—suplicó el señor Frankenstein—Eso no existe 

—Claro que existe, déjame seguir contando la historia. En ese paseo empecé a escuchar sonidos aterradores que luego distinguí que eran pasos, unos muy lentos y pesados, me acerqué al origen de estos y cuando lo vi estuve realmente impactada, ya que Víctor estaba cargando a su recién creado hijo por el bosque 

—¡No es mi hijo, es solo un monstruo con apariencia de adolescente que creé en este mismo sótano con partes de cadáveres y al ver lo que hice me dispuse a abandonarlo en el bosque!

—Es tu hijo, solo acéptalo. En fin, al confrontarlo por lo que estaba apunto de hacer logré que Víctor se detuviera y lo tratara como a alguien de la familia, lo vestimos, lo alimentamos y duerme en el ático por qué aunque no lo parezca esta casa no es muy grande, solo caben como 10 elefantes en ella

En la casa de Julia solo cabría un elefante desnutrido y medio, ¿Que será pequeño para esta gente?

—Deja que yo cuente lo que sigue, hermana—prosiguió Víctor a desgana—Le dije a mi familia que la criatura se llamaba "Adán", que era el resultado de una relación secreta con una chica y que murió en el parto de su hijo. Cómo no son muy listos se lo creyeron por completo, ahora el siguiente paso era educarlo, no importa cuánto le insistiera a mi hermana que lo educara en casa ya que ella buscaba que el monstruo socializara así que lo mandaría a una escuela, falsificamos algunos documentos y lo enviamos a una preparatoria... Y digamos que allí sucedió lo que tenía que sucederle a mi creatura, muchas personas le temieron y corrían atemorizados de el, otras lo odiaron y le hacían mucho daño y burlas, lo sacamos de allí apenas terminó su primer año. Elizabeth no renunció a qué mi monstruo tuviera educación en una preparatoria y buscó escuelas por todo Reino Unido hasta que se encontró con L.I.B.R.O.S Europa, el director nos prometió que sus estudiantes no le tocarían ni un pelo a mi criatura ni lo tratarían diferente siempre y cuando yo aceptara impartir química en su escuela, quise negarme pero mi hermana me convenció que lo hiciera. Ahora mírame, en este apestoso sótano con un trabajo que odio para que mi horrible creación reciba educación por parte de un director que envía espías a descubrir todo esto

Cuando el terminó su historia Julia no podía creer... La horrible persona que Víctor era, ella pensaba que un hombre que crea algo para luego odiarlo para siempre debe de ser el hombre más estúpido del mundo.

—¡Usted es un hombre horrible!—soltó la adolescente en la cara del nefasto doctor

—Uy si que lo soy—contestó el señor Frankenstein sarcásticamente aunque lo que dijera fuera real—Y supongo que ahora irás con el director y le contarás todo lo que acabo de decir para que haga quien sabe que con esa información, como todas las personas buenas como tú, ¿Verdad, espía?

—Yo no soy una espía, los espías fingen ser amigos de alguien y lo desechan cuando ya no son útil, yo realmente considero a Adán como un buen amigo 

—¿Tu formas un verdadero vínculo con la persona que espías?, entonces no eres una espía... Eres una traidora

Aquellas palabras resonaron fuertemente en la cabeza de Julia, una traidora que haria cualquier cosa por conseguir lo que quiere a costa de los demás, hacer amigos y espiarlos, ayudar al sujeto que odia poniendo su vida en riesgo, y más. Aún así debía de continuar, no por ella, sino por Winston.

—Creo que ya es tarde Julia, el capítulo se está acabando—avisó Elizabeth a la adolescente con sus sinsentidos—Creo que deberías ir ahuecando el ala hacia tu casa. Y por favor no le cuentes a Adán nada de esto, lo deprimiría demasiado

—Tampoco al Gran Director, sucia traidora—añadió Víctor.

Julia salió corriendo de la mansión sin dirigirle la mirada a nadie mientras su cerebro la hacía sentir como la mayor pedazo de basura que haya existido.

Chapter 13: El regalo de Dorian es doblegeneroso

Chapter Text

Al día siguiente en la escuela, Julia y sus amigos estaban en su salón recibiendo clases de economía por el profesor Scrooge, un anciano con cara arrugada y pelo blanco, ósea un anciano corriente.

Cuando su aburrida clase que trataba de nunca donar o regalar dinero por qué eso arruinaría la economía terminó, el salió del aula dando inicio a un pequeño descanso, mientras Julia terminaba algunas anotaciones sus tres amigos se acercaron para platicar.

—Que rico estuvo el spaghetti de ayer, lástima que no pude enseñarte mi acordeón—dijo Adán un poco triste—Hubiera esperado a que salieras del tocador pero Elizabeth me mandó a dormir al igual que mi hermano 

—¿Tienes un acordeón?—preguntó Julia para desviarse del otro tema—¿Sabes tocarlo?

—Si, soy muy bueno con el y puedo tocar alguna que otra polka

—Eso es genial—elogió Jekyll—Yo soy más de jazz pero las polkas también son muy buenas, ¿Qué te gusta a ti, Dorian?

—No soy un gran fanático de las canciones—reveló el joven Gray—Pero he de admitir que de vez en cuando me gusta ir a una buena ópera por qué me hace ver más culto, para que mentirles, ¿Hay un tipo de música que te apasione, Julia?

—Pues me fascina el rock, la guitarras, la batería y esas cosas me hacen sentir genial

Jekyll levantó su muñeca para revisar su reloj y se dio cuenta que faltaban cinco minutos para ir a la cafetería a desayunar, se llevó a Adán y antes de irse le preguntó a Julia y a Dorian si querían ir también, a lo que ambos contestaron que luego, la chica por qué tenía que terminar sus apuntes y el chico por qué tenía que hacer algo muy importante.

Cuando Julia finalmente completó lo que estaba haciendo vio que Dorian Gray estaba sujetando algo tras su espalda.

—¿Qué tienes allí?—cuestionó Worthing.

—No es nada, una baratija que quiero obsequiarte—contestó el chico rubio—¿Quieres verla?

—Para asegurarme que no sea una clase de soborno primero tengo que hacerte una pregunta, ¿Ya te disculpaste con “Los miserables” como te lo pedí?

—Obviamente, ayer te dije que lo haría y lo hice, al principio creyeron que me estaba burlando de ellos pero al ver qué era completamente sincero aceptaron mis disculpas

—Bien, ¿Entonces cuál es tu regalo?

Es en ese momento en el que Dorian le regaló un teléfono celular de última generación, lo que impactó mucho a Julia:

—¡Increíble, es el iPhone 16 pro, he escuchado que es muy bueno! 

—Oh, ¿enserio?, no tenía ni idea ya que solo entré a una tienda de electrónica y pedí un celular cualquiera—explicó el señorito Gray—Cuando ayer me contaste que no tenías celular pensé que podría utilizar mi fortuna para darte uno, ya sabes, como hacen los amigos 

—¡Muchísimas gracias!

—El vendedor me contó que viene incluido con Spotify premium, por si quieres escuchar rock y eso

—¡Esto es increíble, cuando tenga internet armaré toda una playlist con mis canciones favoritas de los Beatles. También volveré a agregar todos mis contactos, y también…

Julia fue interrumpida por un ruidoso anuncio en la telepantalla del aula que exigía su presencia en el cubículo de psicología.

—Bueno, tengo que irme—expresó la chica.

—Esta bien, no tengo nada en contra de la gente con problemas mentales—bromeó Dorian.

Worthing pensó de que forma podría responderle para que no pensara mal de ella, pero entre más opciones pensaba más dudas salían, así que solo salió del salón sin más y se dirigió a Psicología.

 

Chapter 14: Los archivos escolares son dobleplusreveladores

Notes:

Nota de autor: ¡Hey!, apenas me di cuenta que no subí nada la semana pasada y lo siento mucho, para compensar aquí les dejo dos capítulos, ¡Disfruten!

Chapter Text

Cuando Julia llegó a la sala de psicología estaban dos personas, una era O'Brien que parecía estar viendo una película en su computadora mientras utilizaba auriculares, y la otra era Marius con una escoba limpiando el lugar muy enojado.

Cuando el psicólogo vio a la chica se quitó los audífonos y pausó lo que sea que estuviese viendo y le dio una orden a Marius con una sonrisa un poco burlona:

—¿Puedes salir por un momento?, terminarás con tu castigo luego

El chico, que por si no lo sabían era francés, soltó la escoba y dejó que cayera en el suelo para luego salir de la habitación mirando de forma sospechosa a Julia.

—¿Y como te ha ido, pequeña espía?—preguntó O'Brien mientras se acomodaba sus gafas.

—No soy una espía—le recordó Julia.

—Tienes razón, hasta que no hables no puedo llamarte así, pero solo me adelanto a los hechos

Worthing estaba realmente cansada de recordar eso una y otra vez, pero tampoco es que pudiera negarlo ya que tenía razón, después de todo, ¿Que otra cosa podría hacer?, ¿Dejar que Winston se quede en Estados Unidos con un montón de estadounidenses?.

—Bueno, ¿Para que me llamó?—cuestionó Julia.

—Necesito que hagas una revisión psicológica a un estudiante por mi—explicó O'Brien—Te daré unas hojas con algunas preguntas y pruebas mentales para que me las entregues mañana en la mañana contestadas

—Creo que no es apropiado que alguien sin experiencia haga eso

—Tonterías, solo lee las preguntas y haz las pruebas con una voz relajada como la mía y listo

El hombre con los anteojos se movió al otro extremo de la habitación utilizando su silla con rueditas para alcanzar un archivador, sacó una carpeta con varias hojas pero removió muchas de estas dejando solo dos y se las dio a Julia.

—Este es el estudiante al que le harás la evaluación psicológica—reveló O'Brien.

Julia leyó la primera página que contenía datos generales como la altura, el peso y el nombre, que era Alex, e incluía una foto de el por lo que pudo reconocerlo como el chico que siempre sonríe en el salón, con un pelo castaño todo revuelto.

—¿Por qué en la parte del nombre solo puso "Alex"?—dudó la chica con toda la razón del mundo.

—No tenemos muy en claro su verdadero nombre—aclaró O'Brien—La gente que lo conoce y el mismo se refiere como Alex

—¿No debería de venir en los documentos oficiales?

—No, no está en ninguna parte.

Aunque un poco sospechoso, a Julia no le importó mucho eso y leyó la otra página para familiarizarse con el sujeto pero solo decía cosas como que siempre sonreía y que por más que lo molesten no responderá a las agresiones, al menos no de la forma convencional.

—¿Todos sus archivos son igual de...incompletos?—preguntó la chica utilizando las palabras adecuadas para que no parezca una ofensa.

—No, solo ese ya que mis archivos son mucho mejores que los que tiene el director, sin ofenderlo claro—expresó O'Brien con soberbia—Di una situación sobre algún estudiante de la que quieras informarte mejor y te la puedo explicar mejor que cualquiera

—¿Que me dices sobre el rompimiento de Dorian y Lizzy?, siempre hablan de eso pero no tengo muy en claro como sucedió

El hombre de las gafas volvió a meter sus manos en el archivador para extraer dos carpetas, una era del rubio menos favorito de la mayoría, Dorian Gray, y la otra de la chica más insoportable de la escuela Elizabeth Bennet, los leyó rápidamente y se volvió a dirigir a Julia.

—Con estas dos carpetas te puedo contar detalladamente hasta en qué estado de ánimo desayunan—alardeó O'Brien—Te contaré cómo sucedió su rompimiento de una forma que hasta tu puedas entender. Había una vez una parejita adolescente conformada por dos personas muy planas pero felices, una de ellas poseía el don de la belleza pero tenía la maldición de padres ausentes, por lo que inconscientemente buscó una figura paterna en la escuela donde asistían y desafortunadamente la encontró en su maestro de artes. Se dejó impresionar por su inteligencia barata y su carisma de feria, poco a poco se fue convirtiendo en una especie de aprendiz de aquel hombre que recitaba horribles consejos con el único propósito de corromperlo para su diversión, estás nuevas conductas y la forma diferente en la que veía la vida fue afectando poco a poco su relación. Por el otro lado estaba una chica decente con varias hermanas y una madre obsesionada con que sus hijas se conviertan en esposas florero para cualquier millonario, cuando está horrible mujer se enteró de que su hija salía con alguien intentó obligarla a dejarlo para guardarse al tipo de hombre que ella buscaba, lo que no sabía y creo que sigue sin saber es que el novio de su hija estaba bañado en oro, empezó a meterle en la cabeza la idea de que realmente el chico solo quería jugar con ella y cuando se cansara romperían, pero la chica no le hizo mucho caso, pues realmente confiaba en su relación. El novio, con su alma ennegrecida, poco a poco le fue interesando menos su pareja hasta que un día como cualquier otro terminó con ella, claramente destrozada volvió llorando a su casa para encontrarse a su madre y darle la razón, jurándose a si misma no volver a amar realmente y solo buscar ser millonaria a costa de un hombre, esa última parte inculcada, como no, por su madre. Así fue como dos personas promedio se convirtieron en despreciables alimañas, fin

Al terminar el bonito cuento, Julia no podía creer lo horriblemente cruel que fue todo, el maestro de artes, la madre, el rompimiento, todo.

—Guau—reaccionó Julia un tanto triste—Esa historia fue...

—No hace falta que lo digas—interrumpió O'Brien mientras se reia—Fue completamente hilarante, el estúpido que confío en alguien que estudió artes, la madre que lo que más quería en el mundo fuera que su hija saliera con un millonario y cuando ella lo hizo quiso que terminaran y más cosas así . Una historia de gente podrida que pudre a los demás

—No creo que comparta su estilo de humor

—Eso puede deberse a que no es muy inteligente, por cierto hablando de cosas podridas—O'Brien volvió a guardar los archivos de Dorian y Lizzy para poder dirigirse a su escritorio, tomar un libro y dárselo a Julia, que leyó la portada con un poco de confusión:

—¿"La naranja mecánica"?

—Digamos que el chico con el que vas a trabajar es un poco extraño, esta guía hecha por mi están todos los detalles que necesitas—explicó O'Brien—Incluso es necesario utilizarla junto a las hojas que te di por qué tiene algunos diagramas de flujo para saber que hacer en casos "locos"

—Entiendo... ¿Pero por qué se llama así?

O'Brien rio un poco y sacó a la chica de su consultorio psicológico, no sin antes decirle en donde vivía Alex. Marius estaba al lado de la puerta pegado a la pared silbando de una forma muy sospechosa, cualquiera podría verificar si realmente hizo algo viendo las grabaciones de las telepantallas, pero cuando hace dos días Hyde apareció rompió varias de ellas, incluyendo la que se supone que graba la puerta del psicólogo.

Cuando terminaron las clases Julia fue a su casa a comer y cambiarse para luego ir a la casa de Alex, tocó la puerta tres veces y esperó a que le abrieran.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Chapter 15: La familia de Alex es dobledesagradable

Chapter Text

Cuando la puerta se abrió una bola de humo con olor a tabaco impactó levemente en la cara de Julia, a lo que está solo pudo agitar su mano para intentar dispersarla, cuando desapareció vio a la persona responsable de ella.

Era alta, pálida y muy delgada. Su cara, además de una pipa entre sus labios, tenía varias arrugas que intentaba torpemente ocultar con maquillaje, su cabello era como si tuviese una cebra de sombrero, lo cual era imposible ya que su cuello era tan delgado que se rompería pero solo es una metáfora para decir que su cabello era blanco y negro, ¿Por qué explico la metáfora?, eso le quita todo el propósito pensarán ustedes, y tienen razón. La mujer se sacó el cigarro de la boca y enojadamente habló con la chica:

—¿Que haces aquí mocosa?

—Mi nombre es Julia—respondió Worthing intentando mantener el respeto—O'Brien me mandó a hacerle una revisión psicológica a su hijo Alex

—¿Alex?, ¿Mi hijo?—la señora rio a todo pulmón por 2 minutos, Julia estaba bastante incómoda teniéndola cerca, cuando finalmente pudo parar prosiguió—Mi esposo solo es el hermano del padre de Alex

—¿Entonces usted es su tía?

—¿Tengo que explicártelo todo con manzanas?, ¿Que tal si haces lo que tienes que hacer para que puedas largarte más rápido?

La señora con pelo de dálmata dejó que Julia entrara a su casa, a primera vista la sala no tenía varias cosas, televisión, sillones, ventiladores o aire acondicionado, ni siquiera un espejo, la chica pudo dar un breve vistazo a la cocina y se encontró al señor Scrooge, su profesor de economía, haciendo cuentas en una mesa que solo tenía dos sillas y un pequeño banquillo bastante deteriorado.

—Sube las escaleras y encontrarás su habitación, ahora piérdete—expresó la señora no muy amable.

—Espere, ¿Su esposo es el señor Scrooge?—cuestionó Julia solo para sacarse la duda de la cabeza.

—¡Si, ahora desaparece!—contestó la señora apunto de estallar.

Julia fue rápidamente a dónde le dijeron y entró en la muy aburrida habitación de Alex, totalmente blanca y sin ningún mueble más que su cama y un armario que tenía que compartir con los otros dos huéspedes de la casa, había una ventana que tendría una hermosa vista a la calle si no fuera por un árbol que bloqueaba la mayoría de la vista.

Alex estaba presente acostado en su cama sin siquiera sábanas y aún vestido con el uniforme de la escuela, cuando notó la presencia de la chica se sentó en un abrir y cerrar de ojos.

—Disculpe, ¿Es usted Alex?—dudó Julia por si acaso.

—Por supuesto señorita—contestó el chico amablemente siempre con una sonrisa en su rostro—¿Quiere tomar asiento en mi colchón?

La chica aceptó la propuesta y se sentó al lado de Alex, este educadamente le hizo una pregunta:

—¿A qué debo el maravilloso placer de conocerla, señorita?

—Puedes llamarme Julia—permitió la chica—Vine aquí a aplicarte unas preguntas y pruebas psicológicas de parte de el psicólogo de la escuela O'Brien

—Con que por eso, es una lastima que el no haya venido. Bueno, haga las pruebas que quiera

Le resultó a Julia un poco extraño que Alex aceptara tan rápido que alguien que no conoce le realice algo tan personal como una evaluación psicológica, pero tampoco se quejaría de hacer su labor más fácilmente.

 

Chapter 16: Alex es dobleplusraro

Chapter Text

Después de toda la cordialidad y las formalidades era hora de que Julia hiciera lo que tenía que hacer, así que sacó las preguntas que O’Brien le había entregado y empezó a leérselas a Alex.

 

—¿Cuál es tu nombre?

 

—Alex—respondió Alex por qué si no dijera Alex sería mentira.

 

—¿No me lo podrías decir completo?

 

—Esto te parecerá algo gracioso, no lo recuerdo

 

Para Julia no era muy normal encontrarse a gente que no se supiera su propio nombre, así que tuvo que utilizar el libro que le había dado O’Brien y buscó que hacer en esos casos, para su sorpresa se encontró con un diagrama de flujo muy completo que abarcaba dos páginas completas, servía para las preguntas por lo que buscó que hacer si Alex no recordaba su nombre y solo decía “Si el sujeto sigue sin conocer su nombre completo prosiga con las siguientes preguntas”. Por curiosidad revisó lo que tendría que haber hecho si lo hubiera sabido y lo que decía la dejó realmente intriga, “En caso de que el sujeto responda a la pregunta con su nombre completo alejarse de el inmediatamente e informar lo más rápido posible al supervisor".

 

—Esto es extraño…—pensó Julia en voz alta.

 

—¿Qué sucede, Julia?—respondió Alex siempre optimista y servicial.

 

—Emm nada—la chica volvió a tomar la hoja de preguntas y puso el libro de “La naranja mecánica” en su regazo para consultarlo en cualquier momento si tenía alguna duda—Bueno, sigamos con el cuestionario 

 

Las preguntas que Julia le leía a Alex iban de muy comunes hasta completamente bizarras, algunas eran inofensivo como “¿Qué tal te sientes hoy?” Y otras eran como “¿Has sentido el gusto de los latigazos de la ultraviolencia?”, a estas últimas respondía negativamente pero como si no le importara lo increíblemente incriminadoras que eran, solo estaba allí sentado con su reluciente e inocente sonrisa.

 

Mientras la chica anotaba sus resultados se empezaba a aburrir mucho, así que sacó su nuevo teléfono y empezó a escuchar música.

 

—Close your eyes and I’ll kiss you, tomorrow I’ll miss you—cantaba Julia junto a la música y se dejó llevar tanto que se olvidó que seguía con Alex, así que la pausó y se dirigió al chico—¿No te molesta que ponga música?

 

—En absoluto—contestó Alex meneando su cabeza.

 

—Pues que siga sonando—la chica reanudó la canción y siguió haciendo sus anotaciones—¿Y que tipo de música te gusta a ti, Alex?

 

—No escucho mucha música así que no podría decirte

 

—Vamos, seguramente tienes un estilo que te guste pero que simplemente no has encontrado, ¿Tienes celular o en donde escuchar música?

 

—Lo único electrónico que tenemos en esta casa son los focos, mi tío Scrooge es alguien muy ahorrador

 

—Si lo noté, cuando termine con mis anotaciones descubriremos tus gustos musicales

 

—¡Oh Genial, espero encontrarlo!—expresó emocionado 

 

Cuando Julia terminó sus anotaciones tomó su celular y en la aplicación de música fue a las categorías de géneros y reproducía la primera canción que se encontraba allí.

 

El chico paso por varios géneros musicales como hip-hop, rock, pop, electrónica, cumbias, country, salsa, metal y jazz pero ninguno le gustaba especialmente o hacían que siquiera sintiera algo.

 

—Increíble, ya hemos pasado por casi todos los géneros y todavía no encontramos lo que te gusta—reaccionó Julia un poco frustrada—No creo que la música clásica te guste por qué es muy aburrida pero hay que intentarlo

 

La chica eligió la primera canción que se encontró en la categoría de música clásica, era la Sinfonía Número Cuarenta de Mozart en Sol Menor. En cuanto Julia inició la canción y empezó a introducirse suavemente en los oídos de Alex, el comenzó a sentir náuseas y dolor general.

 

Cayó de la cama y se tapó los oídos desesperadamente intentando no escuchar nada sin éxito alguno, Julia solo miraba asustada lo que sucedía hasta que se dio cuenta que sea lo que sea que le estuviera pasando lo causaba la música, así que la pausó y el chico se recompuso lentamente.

 

—¿Qué te sucedió?— preguntó la chica preocupada mientras ayudaba a Alex a levantarse.

 

—No lo se—respondió Alex con relativa tranquilidad—Pero me suele pasar algunas veces

 

—¿Esto es común para ti?, ¿También escuchabas música clásica las otras veces que te ocurrieron?

 

—Que yo recuerde no, una vez me sucedió por qué vi a mi tía desnuda accidentalmente  y otra por qué vi dos tipos peleando a golpes por un helado. Ninguna de esas situaciones están relacionadas de alguna forma 

 

Eso era cierto, mujeres desnudas, violencia y música clásica no tienen ninguna relación entre si a menos que hubiera un pianista con una musa sin ropa arriba de su piano viendo Smackdown, pero como eso es imposible Julia siguió con el otro test que tenía que hacerle a Alex. Volvió a hojear su libro para saber que hacer con las imágenes y encontró un diagrama de flujo muy similar al anterior, que dependiendo de cada imagen ella tendría que hacer una u otra pregunta.

 

—Muy bien Alex, necesito que mires esto y me digas que harías con ellos—a lo que Julia se estaba refiriendo era a una imagen que contenía un nido de pájaros con varios huevos.

 

—Buscaría el árbol más cercano y pondría esos huevos a salvo—respondió Alex sin dudar, como si no fuera la primera vez que se lo preguntaran

 

Julia tomó otra imagen con un pavo real muy bonito y se la mostró al chico, volvió a preguntar que haría con el y Alex respondió que lo alimentaria y lo amaría. Otra imagen eran dos mujeres muy sexis y Alex respondió que solo las saludaría. En la penúltima el reaccionó de la misma manera que cuando escuchó a Mozart, era una imagen grotesca de alguien pateando a otro con su bota y había mucha sangre, Julia cambió rápidamente de imagen para evitar lo que ocurrió anteriormente y pasó a otra donde había alguien cargando una cruz muy malherido, a lo que Alex respondió que lo ayudaría a cargarla.

 

—Bien, parece ser que ya terminamos—celebró Julia.

 

—Esplendido, agradezco mucho tu trabajo Julia—contestó Alex.

 

—Solo tengo que terminar mis anotaciones…

 

Pero en vez de hacer eso Julia revisó en el libro que tenía que hacer en caso de todas esas respuestas, “Molestar al sujeto verbal y físicamente hasta el punto de la humillación sin explicar antes tus intenciones” era lo que ordenaba el libro, la chica solo miraba esa frase con la duda de realizarla o no, hasta que Alex notó lo incómoda que Julia se veía.

 

—¿Te encuentras bien?—preguntó el chico sonrientemente.

 

—Si si, todo perfecto—respondió la chica sin quitar la mirada del libro.

 

—¿Ese libro quiere que hagas algo que te incomoda?, tranquila, no te odiaré después

 

—¿Estás seguro?

 

—Absolutamente, no puedes llegar con O’Brien y darle una investigación incompleta 

 

El tenía razón, no podía. Julia se preparó, respiró profundamente y puso su mejor cara de enojo para después pronunciar burlas variadas sintiéndose mal por dentro.

 

—Hola idiota, ¿Cómo se siente ser un pedazo de basura con boca y ojos?, ¿Siquiera te bañas?, es imposible que tú y yo seamos de la misma especie 

 

A continuación la chica le dio un ligero pisotón en el pie, una horrible experiencia que ninguno de los dos estaba disfrutando, Alex estaba volviendo a sentir un poco de náuseas.

 

—¿Qué pasa bebé llorón?, ¿Acaso quieres a tu mami, estúpido?—insultó Julia intentando seguir en su papel y también le dio una cachetada a Alex—buah, buah

 

—P-por favor, te d-daré lo quieras—suplicó Alex de rodillas mientras empezaba a sentir fuertes dolores en todo el cuerpo.

 

—No hay nada que tú puedas ofrecerme a mi, escoria—injurió Julia sobre el chico mientras no sentía más que pena por el chico—No vales más que mis zapatos

 

—Zapatos… ¡Eso es, limpiaré tus zapatos!

 

Rápidamente Alex sacó su lengua y la restregó en el zapato de su amiga intentando calmarla, a lo que Julia lo alejó de una patada, sintiéndose aún más incómoda y asqueada.

 

—¡¿Pero que te sucede?!—regañó la chica saliéndose de personaje.

 

—¿Ya no estás molesta conmigo?—dudó el chico mientras aún sentía dolor.

 

—¡Nunca lo estuve!, solo seguía lo que indicaba el libro, me dijiste que hiciera

 

Con tan solo escuchar esas palabras, Alex volvió a sentirse como nuevo y se levantó del suelo de un salto, expresó lo bien que se sentía a su amiga.

 

—¿Entonces ya te sientes bien?—preguntó Julia confundida.

 

—Espectacular, me alegro que haya sido de ayuda para tu evaluación psicológica—mencionó Alex alegremente—Supongo que ya te tienes que ir

 

—Eh si, eso, irme, recomiendo que te laves la lengua, los zapatos de una persona no son muy higiénicos que digamos 

 

—Gracias por el consejo

 

Así Julia salió pitando de aquella casa llena de locos esperando llegar a su casa sana y salva. Cuando llegó saludó a su madre y su nuevo celular vibró, le había llegado un mensaje, cuando verificó de quién era estalló de alegría y subió a su habitación, saltó a su cama y empezó a chatear con su novio.

 

—holiiiiii Winston —envió Julia.

 

—Hola Julia, ¿Qué tal estás?—escribió Winston desde Estados Unidos.

 

—Que genial, ¿Ha pasado algo allá? ;)

 

—Si que han pasado cosas, ahora mis padres y yo vivimos en un departamento muy bonito y la escuela está muy cerca. Apenas llegue me saludó el director en persona, el señor Wayne y me dio la bienvenida a su escuela, Literatura América High School

 

—¿”Literatura América High School”?

 

—Así se llama, el director me contó que no le gusta el término “Libros”, lo considera muy discriminatorio para los demás 

 

—¿Para quienes?

 

—No lo se, hay muchas personas interesantes por aquí, ayer fui a una fiesta muy entretenida a la que nos invitó un chico que tiene una cicatriz en su cara llamado Tony Guarino y su primo conocido como Michael Corleone 

 

—¿”Nos”? 

 

—Ay se me olvidó contarte, estoy haciendo un trabajo grupal con unas compañeras, Dorothy, Clarice, Carrie que es una niña pero que el director aún así la dejó entrar por algo que no recuerdo 

 

—Son muchas chicas, ¿No estarás tratando de engañarme o si? ›

 

—¡¿Qué?!

 

—Estaba bromeando XDXDXD

 

—Uf, me asustó que realmente pudieras pensar eso de mi. Además no solo hay mujeres en mi equipo, también hay un chico muy callado pero listo llamado Patrick Bateman, pero el más inteligente de todos es Adrian, es rubio y le encanta los líderes históricos como Alejandro de Macedonia y Ramsés 2. Como en toda escuela hay unos estudiantes muy molestos que se consideran a si mismos mejores que los demás, en esta se llaman Edward y Bella, acompañados de sus lacayos que no se ven tan malos como ellos, Adonis (que no creo que sea su verdadero nombre) y Rubí respectivamente, ambos son de México

 

—No creo que Bella o Rubí sean peores mujeres que Lizzy

 

—Y Edward y Adonis no son peores que Dorian

 

—Pues últimamente el señorito Gray no se ha comportado como un idiota total así que creo que ha estado mejorando 

 

—Pues ya lo veré cuando pueda volver, ahora quiero hablarte de mis profesores, Hannibal, Holden, Gerheim, Grant, y mucho más. ¿Cuál nombre te parece más curioso?

 

—Cuando puedas volver… Déjame hacerte una pregunta para nada relacionada, si hipotéticamente pudiera hacer algo para traerte devuelta a Londres, ¿Debería de hacerlo?

 

—No lo se, ¿Cómo que deberías de hacer?

 

—Algo malo… Hipotéticamente claro 

 

—¿Pero que tan malo?

 

—Olvídalo, solo quiero dormir, buenas noches

 

—¿Pero que hora es allá?

 

—Las seis de la tarde, buenas noches

 

Julia no durmió realmente, solo se quedó en su cama pensando en la asquerosa persona en la que se convertiría en dos días. Una pena ya que los estudiantes y profesores de Literatura América High School sonaban muy interesantes, tanto que podrían protagonizar un fanfic ;)

 

Series this work belongs to: