Actions

Work Header

Amar demasiado

Summary:

La vida sin el otro no tenía ningún sentido.

Notes:

Hoola aqui soy nueva en el fandom de arcane, y como no AMO EL JAYVIK!! antes de escribir lo lindo y +18 primero sacare lo deprimente de mi sistema, no es largo es un fic que ya llevaba en mi cabeza hace rato, se me ocurrió mientras escuchaba Skyfall de Adele.

(See the end of the work for more notes.)

Work Text:

Cuando Jayce no pudo más con los fracasos de su vida, desde confiscar sus equipos, ser tachado de loco o enfermo mental por sus invenciones, que le quitaran patrocinio y ser expulsado de su instituto, lo único que le quedaba era dar el fin a su vida.

Pero ese mismo día, un chico delgado de acento marcado lo detuvo de saltar de aquel acantilado, le había dicho que creía en él por sus notas en su diario además de ser un hombre algo egocéntrico.

Ese hombre, quien no sabía su nombre todavía, le había salvado la vida, fue el primero en creer en él, anotó en su diario el nombre, Viktor.

Con el paso de los meses de su relación de compañeros de trabajo, se desvió a ser amigos con derecho, luego a ser amantes, al final novios, y después de cuatro años estar casados.

Pero la vida decidió ser de lo más injusta con su gran amor.

Viktor estaba muriendo lentamente a causa de una enfermedad de sus pulmones y sin mencionar su pierna y el tener que necesitar más que un solo bastón, un equipo y una muleta que le ayudaba a apoyarse.

Jayce dividió su vida en dos, su trabajo en la empresa Hextech y buscar una cura para Viktor. Él no sabía que esos actos por más buenos que eran, estaban destruyendo a su esposo, hubo un punto en su vida que solo quería morir, pero no podía hablar con Jayce de eso, el hombre tenía la esperanza... absurda esperanza, de encontrar una cura para su esposo, pero estaba tan concentrado en la cura, que no quería aceptar la idea de perderlo.

En el corazón de Viktor poco a poco se llenó de resentimiento, pero había esa lucha constante, su amor por Jayce era tan grande, que el simple pensamiento de dejarlo o de dañarlo a propósito era suprimido, al fin y al cabo, él haría lo mismo por su esposo, hasta desafiaría lo moral con tal de tenerlo a su lado.

Una tarde, Viktor salió a su tratamiento, y pudo ver a su marido hablando muy feliz con Mel Medarda y un grupo de amigos en un café, como si brillaran, ahí estaba esa sonrisa, tan linda tan brillante llena de vida y de oportunidades.

Esa escena lo rompió.

No eran celos, pero si él muriera, Jayce tendría oportunidad de darse un respiro del trabajo, salir con amigos, tener una nueva pareja, casarse de nuevo, tener hijos, ser feliz.

Él no podía darle esa vida, y el odio a sí mismo, el maldecir su vida y su suerte, tener un hombre tan amoroso a su lado y tenerlo atado, claro Jayce decidió eso, pero quizás solo era el miedo a estar solo, si, debía hacer algo.

Cuando Jayce llegó a casa, no se esperaba a Viktor cocinar, la comida era simple pero olía bien.

—Viktor estoy en casa - se acercó Jayce a su esposo que lo recibió con una sonrisa dulce, el hombre más grande no pudo evitar abrazarlo —Huele bien.
—Prueba puede que necesite más sazón, tu eres el conocedor aquí - bromeó Viktor, hacía tiempo que no bromeaba con ese tono tan tierno, Jayce probo y si faltaba algo de sazón pero igual así estaba rica.
—Esta rica, no tienes que añadir nada más - le sonrió con dulzura, todavía no podía creer que Viktor se le viera de tan buen humor.
—Entonces solo falta servir - respondió, Jayce inmediatamente le ayudó a servir los platos, la comida fue amena entre charlas de inventos, de ecuaciones y los constantes coqueteos de Viktor hacían saltar el corazón de su esposo como nunca, ahí estaba su Viktor el hombre brillante del que había caído enamorado y seguiría amando.

Pero no era lo único de la noche, Viktor después de tanto tiempo había tomado la iniciativa de besarlo, el sexo era algo complicado para ellos, ya que los pulmones estaba muy débiles sin mencionar que varias posiciones afectaba su espalda y pierna, después de tanto tiempo, Viktor se había entregado a Jayce, la pasión los suspiros y suplicas, Jayce sentía que había tocado el cielo. En tanto Viktor entre sollozos no dejaba de decirle lo mucho que lo amaba y que era todo para él, y Jayce aceptando con lágrimas y amor de vuelta. 

Al día siguiente, Jayce se fue a trabajar con la energía renovada, dejando a Viktor arropado y limpio, no sin antes darle un beso en los labios y ver una tierna sonrisa en su esposo.

Las horas del día pasaban con calma, pero había algo raro, Jayce escuchó por casualidad de un compañero que cuando un paciente está al filo de la muerte recupera la energía, como si fuera para despedirse, el hombre se negó a pensar que Viktor haría algo así.

Pero las alarmas se encendieron cuando Sky, la asistente de Viktor, llegó al laboratorio, Viktor le había dado el día libre para que se ocupe de su investigación, Jayce salió corriendo de la empresa rumbo a su casa, en cuanto llego, no había nadie, llamó desesperadamente a su esposo pero no había respuesta.

Quizás había ido a su tratamiento, pero cuando llamó, el celular de Viktor estaba ahí, cuando lo vio, encontró una carta y su anillo de bodas.

"Jayce.
Sé que no querías que me rindiera, pero no puedo más, no quiero morir conectado a una máquina contigo suplicando a los doctores que me salven.Quiero partir en mis propios términos, por eso pude tener ese día tan maravilloso contigo, solo los dos, quiero que te quedes con ese recuerdo de mi, amándote tanto al igual que tu me amas, quiero que vivas feliz, que seas exitoso, que tengas una nueva pareja, que puedas tener una familia, ser realmente feliz. Quiero dejar este mundo antes de que los dos nos odiemos, que el resentimiento nos consuma, no quiero manchar mi amor por ti con ese sentimiento tan horrible.
Me voy de este mundo sin el anillo de bodas, porque te estoy dejando libre.
Te amo Jayce Talis.
Eternamente tuyo.
Viktor Talis."

Jayce con el anillo en mano, entró a su auto condujo directamente donde estaba su esposo, sabía donde Viktor daría fin a su vida, justo el mismo acantilado donde él estuvo a punto de acabar con la suya.

Cuando llegó Viktor estaba de pie, a un metro de la parte más alta.

—¡Viktor! - gritó desesperado
—Debes irte Jayce - dijo mirándole fijamente su cuerpo temblaba.
—No.
—¿No leíste mi carta? es mi última voluntad, debes hacer tu vida de nuevo puedes hacer una vida perfecta.
—¡No quiero una vida perfecta! ¡No sería perfecta si no estás conmigo!—Jayce por favor - Jayce daba pasos lentos pero seguros hacia Viktor, quien daba pasos más cerca al acantilado —Déjame ir, por favor - no pudo evitar llorar ante la frustración.
—Lo haré - dijo con calma, y en cuanto estuvo frente a frente le puso su anillo —Pero voy contigo.
—No Jayce no por favor - negó asustado intentando separarse pero no tenia nada de fuerzas, el hombre lo abrazó suavemente, su cuerpo temblaba y poco a poco aceptó el abrazo —No puedes... no... no lo hagas...
—¿Recuerdas que hice el día de nuestra boda, la ceremonia?
—Corregiste al párroco.
—¿Que le dije?
—La muerte no me va a separar de él.
—Ahí esta tu respuesta.

Las lágrimas de Viktor brotaban sin cesar, Jayce le dio un beso, lo cargó y lo llevo al auto, se irían juntos.

Jayce no soltó la mano de Viktor quien ya se estaba sintiendo mareado por la medicina, ya que sobró más pastillas, Jayce también las tomó, solo sería cuestión de tiempo, sabía que la dosis que ambos habían tomado era letal.

Llegaron a casa encerrándose, apagando su celular, donde ambos se recostaron en la cama, poco a poco la sobredosis haría efecto, dio un beso en la mejilla a Viktor quien ya no estaba respondiendo, el hombre abrazó el cuerpo de su esposo, cubiertos por las sábanas.

El sueño, la pesadez de pronto sintió punzadas fuertes y poco a poco debilidad.

Al día siguiente se dio en las noticias que la pareja de científicos había cometido un suicidio doble.

Era bien sabida la devoción de la pareja, su amor era demasiado al punto de dejar el mundo al mismo tiempo, ya que la vida sin el otro no tenía ningún sentido.

Notes:

Bueno ya esta y tal como los tags lo dicen, llore mientras escribía esto, soy una sensible.
Pero la idea original era mas oscura, se los comento: Jayce si engañaba a Viktor justo por los problemas de su enfermedad, este se entera y si Jayce lo detiene en el acantilado, pero mueren ahí, Viktor mata a Jayce y ambos se arrojan al precipicio ya que Viktor sigue la idea de "Si no eres mi no eres de nadie" :3

tengo unos fics mas, espero poder escribir mas de ellos que tener ideas y no escribirlas.

En fin, espero que les haya gustado.
Nos vemos en otras realidades.