Actions

Work Header

Contrato matrimonial

Summary:

Atsushi e Itadori son dos alfas ahogados en deudas un día una persona les ofrecerá más dinero del que podrían ver en sus vidas, solo tendrán que firmar un contrato en dónde aceptarán casarse con dos Omegas desconocidos, ¿No parece difícil?

Quizás deberían leer mejor lo que firman.

Notes:

Siempre quise hacer un fanfic Crossover, este es mi primer intento, quizás haga más capitulos, la verdad es que es una historia más completa, pero por mientras creo que esto está bien.

Me inspire en muchos doramas.

Work Text:

Si le preguntaban a Yuji que tan mal iba su vida, diría que bueno, la vida no es amable con nadie y que la mente positiva puede hacer una situación difícil algo mejor, siempre pensaba en Atsushi su compañero de casa, quien aseguraba que estar vivo ya era una ganancia y más aún tener un techo sobre la cabeza, si le preguntas a cualquier persona cuerda que los conozca, bueno es probable que te dirían que es mejor buscar alguna clase de sacerdote o algo similar para sacarles la maldición la cual estaba poniendo en riesgo su vida.

En el caso de Itadori nació con una enfermedad cardíaca y que si bien luego de innumerables cirugías ahora mismo su corazón era sano, las deudas aún eran muchas, llegando a pensar en ser imposibles de pagar, los bancos los buscaban su dinero, al mismo tiempo que los prestamistas, tampoco ayudaba que su abuelo el cual era básicamente su padre estuviera enfermo, su padre biológico hacía mucho había fallecido, cuando Yuji era apenas un bebé, mientras que su madre se fue en cuanto se supo de las enfermedades de Yuji, era una mujer de dinero, pudo haber ayudado, Pero en sus propias palabras no quería lastres para su objetivos, desde entonces no la había visto ni un solo día, no había fotos de ellas en la casa, mientras que su abuelo a punta de gruñidos decía, - Si no tienes nada bueno que decir de alguien, no digas nada - eso era suficiente para saber que no debía insistir.

En la actualidad cuando a sus 19 años debería estar en la universidad, Pero trabajaba en una cafetería a medio tiempo, en una farmacia el otro medio y en un centro comercial sus fines de semana,Yuji se esforzaba bastante por mejorar su vida, de todos modos según el mismo no era tan bueno para la escuela.

Acompañando toda esta desdicha estaba Atsushi de 18 años, quien no tenía nada que ver con Yuji más allá de que ahora eran amigos, Pero antes de eso era un vagabundo el cual fue echado del orfanato donde vivía, siendo sincero el lugar era un basurero, aunque al menos había comida, sin dinero, amigos, familia o algún tipo de cosas más allá de la ropa que llevaba puesta Atsushi recorrió las calles apenas si sobreviviendo, hasta que un día hurgando en la basura de Yuji es que su vida cambió.

Quizás era el buen corazón de Yuji, que su abuelo le enseño que debía ayudar a las personas, o que Atsushi pesaba menos de la mitad que aquel muchacho, o sería la culpa de que al pensar era una mapache le lanzó un zapato a la cara al pobre joven que terminó inconsciente por 10 minutos, (Yuji Itadori era muy fuerte, por un momento creyó que lo había matado) es que lo dejó pasar, le dió de comer además de dejarle quedarse sin pagar alquiler, Atsushi ahora trabaja para ayudar a Yuji a pagar sus deudas, esperando que en el futuro poder retribuir todo lo que aquel joven había hecho por una persona con quién no tenía nada que ver.

Al igual que Yuji trabajaba en la misma cafetería, aparte de ello, repartía periódicos y trabajaba como mesero en un restaurante en la noche, a diferencia de Itadori que fue a la escuela, Atsushi no tenía ninguna evidencia sobre que él tenía una educación formal, sabía leer y escribir, aunque nadie da un trabajo solo por eso. Eran la muestra de que ser alfa no te soluciona la vida, aún así eran personas amables con todo el mundo, listos para ayudar siempre, aunque eso siempre les trajera más problemas que soluciones en esta vida.

Juntos, con una mentalidad positiva y ahogados en deudas además de cerca de perder la casa pasó algo, un día una persona tocó la puerta, Atsushi abrió, se supone que usarían la bicicleta de para ir al trabajo de no ser porque cuando Itadori fue por ella se la habían robado, la de Atsushi de alguna forma que no se comprende cayó por un barranco antes de prenderse fuego (no tienen ni idea de cómo pasó eso) así que debían irse temprano, hoy Atsushi le diría que no al tipo que lo quiere meter a su religión, está bastante seguro que es una secta, basta de escucharlo por dos horas mientras soltaba amenazas de que se irían al infierno mientras Itadori le ofrecía un vaso de agua porque el tipo se veía cansado, no hoy serían firmes.

Al abrir la puerta se encontró con una mujer alfa por su aroma y de cabello negro lo vio de arriba a abajo antes de empujarlo para pasar empujando a Atsushi, quien la siguió preguntando sobre ella, esto resultó en ser ignorando antes de ver a Itadori que al escuchar todo el escándalo hecho por su amigo vio a alguien que esperaba jamás ver.

- ¿Qué haces aquí? - preguntó Itadori sin saber que hacer, esa persona era la esposa de su padre, quien lo abandonó apenas nació, quien fingió durante años que no existía aún cuando Itadori la necesitará desesperadamente, no sabía ni siquiera como llamarle, no era familia, para nada,- ¿Que no puedo visitar a mi hijo? - preguntó con una sonrisa en la cara Kaori mientras estiraba los brazos como si deseara darle un abrazo a Itadori,- ¿Enserio? - por un segundo Itadori creyó que quizás ahora se había arrepentido de sus acciones,- Okey no pensé que fueras tan tonto, eso vino del lado de él, ¿Exactamente por qué luego de tantos años crees que me iba a importar ser algo tuyo? - preguntó haciendo que cada comentario fuera aún más venenoso que el anterior,- Señora si solo está aquí para insultar entonces... - Atsushi intentó ayudar a su amigo, quien parecía estar sufriendo por las palabras de aquella mujer,- ¿Eres alfa muchacho? - preguntó antes de ver a Atsushi como si no estuviera ignorando su existencia desde el inicio,- ¿Eso por qué es relevante? - preguntó Atsushi a lo que la mujer vio a su hijo y luego a Atsushi,- ¿Eres una de esa clase de alfas raritos que salen con otros alfas? ¿Sabes que no se puede marcar, ni mucho menos dar hijos? ¿Qué tanto daño te causó que no estuviera aquí? - dijo avergonzado a los dos muchachos, además de ser un poco insultante el tono condescendiente que usó,- No, el no es mi novio es mi amigo y vive aquí - respondió Itadori,- Perfecto, quizás me sirvan de algo después de todo - antes de eso Kaori camino hasta el sofá, con su mano enguantada buscó limpiar, para luego sentarse buscando contener una mueca de asco,- Largo - dijo Itadori, deseando dejar esto en el pasado e ir al trabajo,- Me iré luego de que me escuches - soltó mientras encendía un cigarro,- ¡No quiere escuchar nada de lo que digas! - soltó Itadori a lo que su madre sonrió,- Yuji... - llamo Atsushi, sabía que su amigo se estaba conteniendo, sus nudillos se estaban poniendo blancos de tanta presión que ejercía,- ¿Ni siquiera si eso salva a tu querido abuelo? - preguntó la mujer,- ¿Qué? - soltaron ambos jóvenes, sin darse cuenta estaban sentados en el sofá de enfrente escuchando a esa mujer con toda la atención del mundo.

Los movió como los títeres que eran para ella.

De un portafolio sacó documentos antes de seguir hablando, se tomaba su tiempo creando más impaciencia en ambos,- ¿Sabes que hace realmente mi lado de la familia? - preguntó la mujer,- Si, son dueños de hospitales - contestó Itadori ganando una risa burlona por parte de su madre,- Centros de investigación, hospitales, farmacéuticas y básicamente cualquier cosa que sea seguridad privada médica es dada por nuestra familia, la familia Komo es lo más grande es el número 1 en salud privada de Japón y de los mejores en el mundo, se dice que si la cura para el cáncer se logra saldrá de nuestro laboratorio - soltó con arrogancia, era tan divertido ver lo diminuta que era la imagen de su hijo,- Tú obviamente no perteneces a esa familia, eres solo un pequeño error que jamás debió nacer - agregó lastimando a Itadori, sus padres jamás estuvieron casados, técnicamente el era hijo de una aventura, es por eso que Kaori se desentendió tan fácil de aquel niño,- Tu amigo mucho menos, huele a callejero - agregó, el comentario hubiera lastimado a cualquier otro menos a Atsushi, ya estaba acostumbrado a ser tratando como basura, aunque Kaori era la persona más rica que lo había tratado así,- El mundo es gobernado por gente con conecciones y tratos, así de simple - dijo antes de mostrarles los documentos a ambos,- Por eso necesito un financiamiento importante, creare un nuevo centro clínico, necesito instrumentos tan delicados e importantes que no sería sencillo a menos que tengas contactos importantes en la empresa que los llevará, además que necesito acelerar la creación de mi hospital, pero ahora todo está en paro - explicó antes de verlos, parecían confundidos,- Yo necesitar dinero. Yo querer conexiones. Yo... - les estaba hablando como si fueran idiotas, porque realmente lo creía,- ¿Por qué me dices todo esto? ¡No tengo nada que darte! - soltó Itadori, era un chico normalmente amable y calmado, pero en serio su madre buscaba destruir su paciencia,- Tengo un investigador importante, no lo puedo despedir, sin el centro no podría seguir y una persona metida en algunos asuntos que no deben importarte, digamos que es familia y estos tipos hicieron algo estúpido, algo que hizo que mis principales inversores se fueran además que los tratos que hice ya no están en puerta, ¿Conoces a la constructora Zenin? - preguntó,- Nadie puede estar a más de diez metros de un edición hecho por los Zenin - dijo Itadori recordando aquella frase, había que ser idiota para no saber quienes eran ellos,- ¿Saben cuál es la mayor compañía de embarques de Japón? -.

- PM, la gente dice que tiene tratos con la mafia - respondió Atsushi que hasta ahora se había quedado callado, no estaba seguro dónde estaba su lugar en esa conversación,- Bueno mis amigos por así decirles le rompieron el corazón a los Omegas mimados de esas familias, a menos que les dé dos nuevos esposos, la ayuda y mis fondos están congelados, ¿Saben cuánto cuesta mantener una construcción en paro? Más de lo que verán en su vida - después de decir eso dejo una contrato en la mesa,- Hice un trato, sus familias quieren alfas que mantengan a raya a estos mocosos, pero a cambio de traer dos alfas idiotas y que se queden callados para no molestar, entonces no solo se encargarán de darme la ayuda, sino que conseguirán que inversores importantes - explicó antes de poner una pluma encima,- Solo firmen, es un contrato, ustedes aceptarán casarse con estos dos Omegas - explicó, mientras Itadori tanto como Atsushi la veía sin un gramo de confianza,- ¿Que ganamos? - preguntó Atsushi a lo que la mujer movió las hojas de ambos contratos antes de enseñarles la suma,- La mitad por firmar, la otra luego de casarse, aparte de una pensión vitalicia por lo que les resta de vida, jamás volverán a trabajar aún divorciados lo tendrá, pueden ser hasta infieles, sin consecuencia - aseguro,- ¿Cuál es la trampa? - preguntó Atsushi, el era confiado por naturaleza, Pero hasta ahora esa mujer no le había dado ninguna razón para confiar,- Ninguna, son omegas masculinos y ya marcados anteriormente. Los Omegas masculinos ya de por sí son un problema, sus celos no se pueden controlar pueden pasar meses sin celo y tener semanas de él, desafiantes, difíciles de embararzar y siempre tienen problemas durante el parto, son tan inútiles para el único propósito de un Omega dar cachorros y obedecer -.

- No te expreses así de las personas en mi casa - dijo Itadori molesto,- Olvidé que tú madre era Omega - contesto antes de seguir, la madre de Yuji fue un Omega masculino, falleció en el parto y Yuji jamás le conocio, pero por lo que decía su abuelo parecía que lo amaba profundamente,- El alfa que tuvieron se fue, ahora será difícil hacer una nueva marca, ya no tienen su único punto fuerte y además serán tan dependientes del alfa que los llegue a marcar, son prácticamente objetos de desecho - explicó con tranquilidad, a Itadori no le gustaba esa forma de hablar,- Esto podría salvar a tu abuelo, está casa y darte una oportunidad de una vida mejor deberías firmar y tú también muchacho - apunto a Atsushi,- Se tiene que ser muy tonto para creer que la gente llega a dónde está por trabajo duro, se necesitan aprovechar las oportunidades y ustedes tienen una en la cara, acepten o voy con otros - soltó esperando una respuesta, Pero Atsushi preguntó algo,- ¿Y los índices de compatibilidad? - la mujer soltó un suspiro.

Con los avances tecnologicos se pudo descubrir que al analizar la sangre está tenía ciertas propiedades que al entrar en contacto de la sangre de otra persona se podía saber si eran compatibles, un destinado al final del día, lo que parecía ser una leyenda ahora tenía respaldo científico.

Un porcentaje de 80 a 90 o más eran destinados.

Un porcentaje de entre 60 a 70 significaba una buena relación.

Un porcentaje entre 40 a 50 significaba buenos amigos.

Un porcentaje menor a 30 significaba que esas personas no podrían ni siquiera podrían llevarse bien.

Si llegas a menos de 25 exactamente no sorprendería que intentaras matarlo.

Muchas personas decidían casarse o no, basados en este porcentaje, Pero técnicamente no eran un trámite.

- Ustedes pueden ser infieles y bueno ellos ya conocieron a sus destinados, el de Akutagawa le dió un porcentaje del 97.7% y el de Fushiguro uno del 98.9%, no necesitan saber cómo obviamente no son sus destinados - comentó con tranquilidad,- ¿Aceptan o no?

Ambos jóvenes se miraron, sabían cuál era la decisión correcta.

***

Cuando Kaori dijo que los llevaría a conocer a sus prometidos pensaron en un restaurante o hasta un café no en una estación de policías.

El agente los veía con lastima cuando Kaori dijo que ellos eran los prometidos de los Omegas arrestados y que veían por ellos,- ¿Enserio tienen pareja? - preguntó el oficial antes de verlos,- ¡Por supuesto! Mi hijo y su amigo les gustan los desafíos - contesto Kaori con un tono alegre,- Mejor deberían subir el Everest, suena más seguro - aseguro antes de soltar un suspiro,- ¿Bien quien es el prometido de Akutagawa Ryunosuke? - preguntó mirando a Itadori con algo de esperanza de que fuera el, para su desgracia fue Atsushi quien dió el paso al frente, el oficial soltó un suspiro derrotado al ver a ese muchacho flaco y con miedo por su propia sombra presentarse como el prometido de aquel muchacho,- Bien le leeré los cargos de su prometido. Destrucción privada, alterar el orden público, agresión, agresión agravada, robo a mano armada, uso de arma blanca, resistirse al arresto y agresión a un oficial de policía... ¿Está seguro que este es su prometido muchacho? - preguntó y Atsushi asintió con más miedo que antes,- Yo que usted le pondría un bozal, intentó desgarrar a mi compañero usando sus dientes, dos veces - soltó el hombre a tes de seguir llenado el formulario,- ¿La garganta? - dijo Atsushi mientras pasaba su mano por el cuello,- Ojalá, creo que el hubiera preferido eso - soltó antes de entregar el formulario,- Firme aquí y llévese a su demonio - dijo mientras que con miedo Atsushi firmaba,- ¿El prometido de Fushiguro Megumi? - preguntó el oficial sintiendo aún más pena por Itadori, parecía un buen chico, de la clase que llora con las películas sobre perritos,- Los cargos de su prometido son robo con violencia, Destrucción privada, alterar el orden público, agresión agravada, robo a mano armada, uso de arma blanca, resistirse al arresto, intentó de secuestro, amenazas... - Itadori lo detuvo,- ¿De qué clase? - preguntó sintiendo aún más miedo por la respuesta,- Bueno fue muy específico en como usuaria mi arma contra mi en cuanto se soltará y créame no hablaba de dispararme - soltó antes de seguir con la lista, Itadori ya no escucho nada luego de ese comentario,- Ahora firme para llevárselo si quiere hacer eso, Pero como consejo lo mejor sería que lo metiera a una jaula y perdiera la llave - soltó antes de que Itadori firmara asustado por lo que acababa de escuchar.

Bueno quizás estaba exagerando, ¿No?.

Esa teoría terminó cuando escucho una discusión terrible en el pasillo para salir, un oficial salió volando hasta chocar contra una pared, un muchacho de cabello negro, presumiblemente Omega de piel clara, con rasgos delicados y ojos azules acababa de darle una patada que lo mando al otro lado de la sala, sus compañeros ayudarían sino fuera porque estaban muy ocupados con una situación de rehenes en dónde otro Omega tan delgado que parecía a punto que quebrarse, pálido que parecía enfermo sostenía a un oficial de policía mientras lo estrangulaba con las esposas que aún llevaba puestas.

- Akutagawa suelta ya al tipo, me está matando la cabeza y tengo cosas que hacer - gruñó el muchacho de ojos verdes logrando que su amigo soltará al oficial que cayó al suelo inconsciente,- Ya voy, deja de quejarte Fushiguro - soltó el joven identificado como Akutagawa.

Atsushi tenía miedo al igual que Itadori, ambos miraron a la alfa sonreír como si no acabaran de ver algo criminal,- Fushiguro, Akutagawa, ¿Cuánto pagó Dazai y Gojo para hacer desaparecer? - preguntó en tono juguetón, eso le recibió varias señas no muy amables por parte de ambos Omegas,- ¿Qué quieres Kaori? - preguntó Fushiguro,- Vamos alguna vez casi fuimos familia -.

- Alguna vez las personas también creian que era buena idea llevar a la orca a las personas, no creo que deberíamos pensar mucho en el pasado - soltó Fushiguro antes de ser soltado por la policía,- No le contestes, sabes que es una maldita molestia - aconsejo Akutagawa,- ¿No deberías mejorar tu vocabulario Akutagawa? ¿Qué pensaría Chuuya al escuchar esto? - dijo con falso dolor,- Diría que estoy tardando demasiado en romperle la cara, ¿Quiere que lo haga? Vamos deme una razón - pidió Akutagawa,- Vamos les traje a sus nuevos prometidos, sus asistentes tienen toda la información - dijo con una sonrisa antes de ser empujada por dos betas rubias que llegaron llenas de papeles, parecía que no habían dormido,- Akutagawa-sempai, ¿Cómo está? ¿Le pasó algo? ¿Alguien le hizo algo? - preguntó la joven mientras daba vueltas buscando heridas,- Higuchi rápido, ¿Cuál de esos dos es mi prometido? A ver si a eso no llegas tarde - contesto molesto a lo que joven se disculpó por su ineficiencia,- Su prometido es el de cabello blanco, Nakajima Atsushi, alfa, huérfano, sin familia o nexos con la comunidad, es básicamente un vagabundo - explicó Higuchi mientras Akutagawa ponía una cara de molestia y hasta decepción por este muchacho,- ¿Pasa algo? - preguntó Atsushi un poco asustando,- ¿Están seguros que este me puede embarazar? - preguntó Akutagawa con incredulidad,- Haré una cita con la doctora Yosano para que se aseguré - respondió Higuchi mientras seguía con la vista clavada en el teléfono posiblemente asegurando la cita, mientras Atsushi solo sentía que los colores se le subían, quería morir de vergüenza,- Hana, información - soltó Fushiguro mientras su secretaria le daba una aspirina para el joven Omega,- Itadori Yuji es su prometido, es alfa, su abuelo es su único familiar con quién tiene relación, es parte de la familia Komo, es hijo de la señora Kaori, apenas tiene la preparatoria terminada, sus calificaciones eran malas o regulares - dijo la joven mientras le mostraba en la tablet que llevaba consigo el árbol genealógico de Itadori,- ¿Entonces el es...? -.

- Si es pariente en segundo grado, al igual que Naoya con usted -.

- Oh... Eso explica porque se parecen - dijo Fushiguro antes de ver a Itadori,- Bueno de que me puede embarazar si parece aunque... - el hecho de que se lo dijeran a Atsushi primero lo mantuvo tranquilo, aunque no espero lo Segundo,- ¿No te molesta que me metí con tu tío? - soltó Fushiguro mientras Hana le pasaba el café que había traído con ella,- ¿Qué tú qué? - fue todo lo que el cerebro de Itadori pudo procesar,- Creo que no lo sabía Megumi-chan -.

- No me digas así y camina Hana, me está a punto de explotar la cabeza - ordenó mientras los alfas se quedaban quietos tratando de entender lo que acababa de pasar.

- ¿Esto fue lo mejor? - preguntó Akutagawa a Higuchi mientras avanzaba con su asistente al lado,- Akutagawa-sempai aunque yo lo considero encantador, se ha desecho de al menos 5 prometidos antes, es difícil conseguir más gente que acepte en nuestro círculo - explicó Higuchi a lo que Akutagawa se molestó,- Si no puede hacer lo que necesito tendremos un problema, el de Fushiguro parece ser más útil - menciono Akutagawa,- ¿Crees que este aguante Megumi-chan? Este sería el 8 que perdemos - menciono la secretaria,- Yo solo asusté 5, los demás los asustó Gojo, ese imbécil, debería ocuparse de sus asuntos - soltó Fushiguro.

Los dos alfas se quedaron quietos, sin saber que hacer o decir,- Mejor vayan con sus prometidos- soltó con normalidad Kaori,- Entre los dos han tenido 13 prometidos, ¿¡Por qué no menciono eso!? - preguntó Atsushi a la alfa,- Oye, no están contando los que ellos eligieron, eso no es mi culpa, además el último ya le restauraron la cara y el otro estoy bastante segura que sigue vivo... Creo... - soltó con intranquilidad,- Si hubiera sido Dazai estoy segura que no...Aunque Chuuya lo hubiera detenido... Pero es Gojo el no... a menos que Geto... - susurro más para si misma aterrando a los dos alfas.

- Bueno firmaron un contrato y de no cumplirlo tendrá suerte si los cobradores no lo siguen hasta sus tumbas - dijo saliendo de sus propios pensamientos,- Era una trampa, no éramos ni tu segunda opción, éramos el plan que servía cuando todo fallaba - soltó Itadori,- Por supuesto que si, jamás arriesgaría mis planes con algo tan inútil como tú y este tonto, pero ellos dos son difíciles, para mí desgracia ya son lo último que me queda, no lo arruinen - amenazó,- ¿Y si nos negamos? - preguntó Atsushi,- Yo puedo volver a empezar, ustedes no, ni siquiera piensen que estamos en el mismo barco, ustedes son el Titanic y yo estoy en mi barca, ahora resuelvan - dijo como respuesta a la situación,- Sus prometidos se van, será mejor no hacerlos esperar, esposa feliz, matrimonio feliz - ambos jóvenes no tenían respuesta alguna,- Para la próxima lean su contrato - con eso último salió de la estación con los dos alfas siguiendo a sus prometidos sin saber que les deparaba el destino.