Chapter 1: JOHN SMITH
Chapter Text
El viento corría frio, inclemente sobre el rostro de una joven elfa de ojos azules, mientras su cuerpo empezaba a temblar poco a poco. Su mirada estaba atónita y su respiración entrecortada era clara señal lo alterada que se encontraba.
Quería hablar y al mismo tiempo gritar, pero su garganta se había secado presa de la desesperación y la negación, Como podía ser esto posible? Como él, de todas las personas podría hacer algo así?
Muchos recuerdos empezaron a pasar por su mente en una secuencia infernal que ahora la estaba atormentando al borde de la locura, recordó cuando Cid la salvo de su cruel destino, uno peor que la misma muerte, rememoró también los inicios de Shadow Garden, el como habían dado forma juntos a la organización que eran ahora, a su mente vinieron todas las enseñanzas, todos los momentos juntos , tanto buenos como malos, todo para que al final estos se rompieran como un simple cristal por el rostro de la persona que tenia al frente.
Rogaba que sus ojos mintieran, o que simplemente esta fuera una sucia táctica del enemigo para confundirla, sin embargo; aquella densa aura purpura y los fríos ojos rojos que la miraban sin emoción solo confirmaban lo que ella tanto intentaba negar.
Su señor....Shadow... aquel que les había dado una razón para seguir viviendo.. las había traicionado, el era el culpable de la muerte de Delta, y era la mente maestra detrás de todo el complot en contra de Mitsugoshi.
Pero, por qué? cuál era su motivo? No habían sido lo suficientemente leales? No habían entregado su vida a la causa de su maestro con suficiente fervor? Es que acaso ellas no valían nada para él?.....
Se agarro la cabeza y negó con desesperación.
¡Ridículo! Una maldita broma de mierda del destino... como es que él??? Como era posible que la persona por la que había dado todo le estuviera...No Noo, ¡Esto no estaba pasando! debía despertar de esta maldita pesadilla ahora, no podía ser que su Lord Shadow, que la persona a la que mas admiraba en este mundo, y por el cual empezó a despertar emociones que nunca había experimentado estuviera aquí frente a ella. ¡ERA SIMPLEMENTE INADMISIBLE!
Fuertes corrientes de magia empezaron a salir del cuerpo de la rubia, mientras su rostro se tornaba furioso, colérico, casi sacado del abismo y con unas ansias de sangre que hubieran hecho temblar al más bravo del culto de diabolos, aunque aun así.....sus ojos escondían algo más, algo en ella había terminado de quebrarse y ahora desbocaba como una presa sin abasto.
Entonces ella desapareció en un parpadeo, no paso ni un segundo cuando se posicionó a espalda del ahora llamado John Smith, quien con movimientos gráciles evitaba sus estocadas.
Los movimientos de Alpha eran veloces, erráticos, buscaban simplemente matar, no tenían la elegancia que tanto la caracterizaba. Pareciera que esta hubiera sido consumida por la infinita furia que ahora exudaban sus ojos.
A: Por que nos hiciste esto?? Te parece que gracioso darnos todo para ahora arrebatárnoslo?? O es otro juego de mierda tuyo?
S:Es algo que va mas allá de tu entendimiento.
A: ¡¡ODIO ESA MALDITA FORMA DE HABLAR TUYA!!!
Alpha lanzo una fuerte estocada la cual Shadow detuvo con uno de sus hilos. Shadow tuvo que enviar mas poder del necesario para reforzar el hilo, cuando ella se había vuelto tan fuerte?
A: Crees que somos estúpidas?? siempre nos mantienes en la ignorancia, y nunca te dignas a darnos respuestas hasta que has terminado con tus malditos juegos. Es que somos para ti como unas simples mascotas que deben seguirte a todos lados???
Shadow se movió a tiempo antes de que con un silbido de su espada la rubia hiciera volar varios edificios a su espalda. Esto no era para nada algo que se esperaba Shadow, la elfa había excedido en gran magnitud lo que esperaba de ella. En su mente se preguntaba cuando esa frágil niña se había convertido en alguien tan fuerte? En que punto la había descuidado tanto para no verlo...?
Aunque no pudo pensarlo mucho cuando una jadeante Alpha volteo a verlo nuevamente.
A: Soy débil, ¡Maldición! Siempre he sabido eso desde el principio, por eso no puedo hacer las mismas cosas que tu haces.
De pronto agarro mas fuerte su espada mientras un temblor incontrolable empezaba a escarmentar sus manos. Shadow miro esto con asombro y preocupación, sentía el flujo mágico de Alpha tan descontrolado, que temía que en cualquier momento convulsionara por todo el esfuerzo que estaba haciendo.
A: Pero aun así....aun así quiero apoyarte, quiero serte útil.....
Lagrimas desbordaban por sus bellos ojos azules, los cuales eran consumidos con una tristeza infinita. Esto dejo frío a Shadow, algo dentro de él empezó a apretarlo, era una sensación desagradable, y solo se acrecentaba, mientras más seguía viendo los hermosos ojos de ella, su compañera, su confidente, su primera amiga...
A: Todo esto es por ti, la persona que nos dio todo
A: O es que acaso ya no te somos útiles... ? ¿Quieres deshacerte de nosotros....?
Esto ultimo lo dijo con una voz frágil, como un cristal a punto de romperse.
En ese momento Shadow no pudo hacer otra cosa mas que quedarse callado, era la primera vez que escuchaba a Alpha hablarle con tanta franqueza. Es cierto que nunca se había planteado el que tanto afectaban sus acciones en las chicas. Sobre todo ellas, que tenían una fe tan ciega en él. Poco a poco la compresión del peso de sus acciones empezaba a golpearlo. Sin embargo, su silencio solo termino de destruir a la rubia.
Alpha bajo la mirada con desolación, ella tomo su silencio como una cruda y fría afirmación, eran desechables, no había más ciencia en ello, él las abandonaría ni bien dejaran de serle útiles, pero aun así.....
A: Te demostrare que no soy un estorbo.
De pronto ella desapareció en una neblina roja
Cuando Shadow pudo reaccionar, ya tenia un corte en su rostro del cual brotaba la sangre. Cuándo es que ella...?
Intento contraatacar, pero cada vez que lo intentaba la elfa desaparecía en una neblina roja volviéndose parte del mismo entorno. Era como una fría brisa carmesí, hermosa pero letal al mismo tiempo, tal como era ella...
De pronto más cortes aparecieron en su cuerpo, sus hilos eran inútiles frente a esta nueva habilidad. Era como pelear con el entorno mismo.
Alpha se materializo en su punto ciego, su espada ligeramente clavada en su espalda, como indicación del poder que ahora tenia ella sobre el combate. La rubia acerco su boca y le susurro en su oído
A: Que pasa amo? Tus ojos se ven sorprendidos...
La elfa hablo con cierta voz burlona. En ese momento Shadow debía admitirlo, esa mujer había tocado su orgullo.
De pronto un aura purpura rodeo al hombre, ya no iba a contenerse, ella había demostrado hace mucho ser digna de que usara todo su poder.
S: Una habilidad interesante, sin embargo...
Una cálida luz empezó a recubrirlo mientras su característica espada negra se materializaba en su mano, tomo su empuñadura con fuerza y con un giro el poder salió expulsado de su cuerpo de su cuerpo llevándose consigo toda la neblina que los había estado cubriendo durante su batalla.
Shadow fijo sus ojos en el suelo y observo a la elfa tendida de rodillas ahí, había gastado toda su energía por evitar que sus moléculas se dispersaran con el viento
S: Elegiste bien, si te hubieras mantenido en esa forma, tu cuerpo hubiera sido destruido en la atmósfera.
La elfa lo miro entre cansada y melancólica, había fallado otra vez, no había podido demostrarle a Shadow de lo que era capaz, la frustración pronto empezó a embargabar su cuerpo. La iban a desechar otra vez...igual que cuando fue tachada de una aberración cuando era solo una niña. Creía que finalmente había hallado un lugar en el cual podía quedarse y sentirse querida, pero tal parece que no tuvo lo suficiente para mantener por mas tiempo ese frágil sueño, había intentado aferrarse a el con uñas y dientes, pero ya no le quedaba mas que esperar el veredicto del hombre frente a ella. Aquel que tan feliz la había hecho, y que ahora era verdugo de sus momentos finales...
Lágrimas de rabia y tristeza surcaban sus ojos, mientras a un paso silencioso Shadow se acercaba lentamente a ella. La miro y a pesar de ese desagradable sentimiento que no dejaba de molestarlo , otra sensación mas agradable también vino a él.
S: Te has vuelto fuerte
Esa frase la sorprendió, y un sentimiento agridulce cubrió su pecho, por que le decía eso? por que justo ahora que iba a ser desechada ?
Quiso preguntar mas, pero de pronto sintió un fuerte golpe en su nuca
Su visión se fue dispersando, mientras poco a poco su conciencia se iba
A: No te vayas ... por favor... podemos ser útiles......¡¡¡Puedo serte útil!!!
Esas palabras eran como cuchillas al pecho de Shadow, ni siquiera cuando Olivier lo había atravesado con su espada había sentido algo igual.
Mientras tanto Alpha vio como sus palabras no hacían efecto y la espalda de su señor poco a poco se iba alejando.
A: Hare lo que sea...te venderé mi alma si es necesario... pero por favor, por lo que más quieras...no me dejes sola de nuevo...
Esa ultima frase detuvo a Shadow, sus hombros temblaron mientras sentía el grave peso que contenían esas palabras, ella que había peleado tan orgullosamente... para decir algo así..... cuan desesperada se tendría que encontrar...? ¿Que tanto la había hecho sufrir...?
Un sentimiento agrio se apodero de él, su cuerpo se sentía pesado, y lo fue aun mas cuando volteo y observo los ojos llorosos de Alpha viéndolo antes de que ella cayera en la inconciencia.
Intento irse, lo intento con todas sus fuerzas pero aun así no pudo...
Lentamente sus pasos fueron en dirección contraria, fue como una marcha interminable mientras su corazón retumbaba fuertemente en cada paso. Finalmente llego hasta el lugar donde se encontraba Alpha y contemplo a la hermosa joven que tantas emociones lo había hecho sentir esta noche.
La tomo con delicadez y la acuno en sus brazos, todo mientras los primeros rayos del sol empezaron a aparecer. Miro su rostro fino, libre de cualquier impureza. Parecía tan tranquila ahora que estaba dormida....
Era como un ángel el cual había caído en las garras de un demonio...
S: Realmente, no merezco a alguien como tu...
Acaricio levemente su rostro, con tanto cuidado... como si la fuera a romper al mero contacto. Sabia que estaba mal y que realmente nada podría ser suficiente para pagar por todo lo que la había hecho sufrir. Pero aun así no podía evitar sentirse atraído por esa belleza tan natural que ella exudaba, poco a poco sus labios se fueron acercando, con indecisión, y aunque no lo quiera admitir, incluso con miedo. Como si lo que estuviera a punto de hacer, fuera un punto sin retorno.
Finalmente unió sus labios junto a los de ella, sabía que se estaba condenando, tanto a él como a ella a una vida con muchas adversidades. Sin embargo, él había tomado su decisión, no quería verla en ese estado de nuevo. Y aunque tuviera que ganarse todo su odio, haría lo que él consideraba correcto para ella.
Sin embargo, estuvo tan concentrado que no notó, el fuerte rubor que poco a poco se empezaba a formar en las mejillas de la rubia. Tal parece, que su golpe no había sido tan fuerte como él había pensado.... y eso le traería consecuencias en el futuro.
De pronto ambos desaparecieron, y la fría brisa fue lo único que quedo, dejando consigo los restos de lo que seria un gran punto de quiebre para todos.
Chapter 2: REVELACIONES
Notes:
Hola a todos, espero estén pasando un buen fin de semana.
Bueno, yo aquí dando a actualización a esta historia, a la cual le he dado bastante cariño ( de verdad que no puedo creer como me ha encantado esta serie jaja)
He leído varios fics de este gran anime, pero siento que algunos no aprovechan del todo el potencial de las mismas con sus excepciones claro esta. Así que me dije, que rayos, hagamos nuestro propio fic XD.
Solo les puedo adelantar que se vienen cositas en este capítulo.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Los diálogos de Alpha empezaran con la letra A:
Los diálogos de Shadow/John Smith empezaran con la letra S:
Los diálogos de Yukime empezaran con la letra Y:
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
(See the end of the chapter for more notes.)
Chapter Text
Alpha sentía su cara arder aun a pesar de que las gotas de agua de la regadera caían por su rostro.
Definitivamente su cabeza estaba hecha un lio en este momento, ¡Maldición! ¿Cómo no hacerlo si la persona más importante para ti te traicionaba y te daba el mejor beso de tu vida en una misma noche?
No iba a mentir, había soñado toda su vida con que eso sucediera, poder estar en los brazos de su señor mientras él la besaba pasionalmente bajo un cielo estrellado, sin restricciones, solo dos personas que por una noche eran libres de sus cadenas para encontrar refugio dentro del otro...
Pero aun así... ¡¿por qué tenía que ser en medio de la mayor crisis que ha tenido Shadow Garden?!
Y no exageraba, después de todo estaban al borde de una guerra con la gran asociación, habían perdido a Delta en batalla y para rematar, por si lo anterior no fuera lo suficientemente malo, había descubierto la traición de su señor, Lord Shadow había decidido desecharlas .
Si las miembros de Shadow Garden se enteraran de esto, su organización entera colapsaría, él era la esperanza de todos, el motivo por el cual seguían luchando, y Alpha como líder y fundadora, no podía permitir que todo por lo que habían trabajado se derrumbara de la noche a la mañana, ¡Antes muerta que dejar que eso sucediera!
Sin embargo, no sabía que más hacer, quería creer que había un plan detrás de todo esto, que probablemente sea una estrategia más de su señor para salvarlas de algo más grande...
Pero luego venia a su mente su enfrentamiento con Shadow, ahora llamado "John Smith".
Podía recordar sus ojos fríos y el silencio sepulcral que le había dado cuando le pregunto si quería deshacerse de ellas. Era tanto su desprecio, que no considero ni siquiera necesario responderle, o al menos así había calado esa mirada en su corazón.
Aunque también estaba el otro lado de la moneda, si las iba a desechar como basura, ¿entonces por qué se tomó tantas molestias en traerla de regreso? ¿por qué la había acunado tan delicadamente como una princesa entre sus brazos? y más importante aún, ¡¿por qué la había besado?! ¿Era alguna clase de juego cruel? quería también destruirla psicológicamente por simple y sádica satisfacción? Cualquiera de esas opciones le parecía terriblemente posible, y aun así, inconscientemente se llevo sus dedos a los labios, recordando el sabor y la calidez que había sentido en aquel beso.
Se detuvo abruptamente cuando se dio cuenta de lo que había hecho, y golpeo de manera fuerte la pared del baño, dejando una significativa abolladura en este. Se maldecía a si misma por parecer una doncella perdidamente enamorada incluso en estas circunstancias, ¡joder!, había mucho en juego ahora, no podía comportarse así.
Aunque por mas que tratara de negarlo, ella sabía que su corazón aún no aceptaba la traición de su señor, que, a pesar de no querer admitirlo, ella era irremediablemente fiel a todo lo que ese hombre hacia y decía. Siempre había sido así, si él le ordenara aniquilar a un pueblo entero, ella no dudaría en hacerlo, si él le pidiera las riquezas del mundo, ella haría hasta lo imposible por convertirlo en la persona más opulenta e influyente en el continente entero, e incluso si él le pidiera su vida, ella no dudaría en entregársela en bandeja de plata.
Esa había sido la promesa que le hizo cuando se conocieron, que entregaría su vida a su señor, para que la usara como mejor le pareciera.
Aunque mirándolo en retrospectiva, puede que ese tipo de actitud suya se haya debido en parte al miedo que desarrollo a temprana edad al abandono, y a esa necesidad tan urgente que tenía por pertenecer a algún lugar. Sin embargo, no era solo eso, había algo más allá que se escondía detrás de esa lealtad inquebrantable, algo mucho más profundo y la verdadera razón por la cual ella nunca dejo de hacer hasta lo imposible por cumplir las expectativas de su amo.
Puesto que de detrás de toda esa coraza de severidad y hermetismo, se encontraba un amor igual o más fuerte, uno que superaba toda lógica. Y que si bien ahora mismo ese amor la estaba lastimando, no se arrepentía, ya que él era el hombre que sin saberlo había elegido su corazón, no por su fuerza o sabiduría, que, si bien eran parte de sus grandes virtudes, no podían definir todo lo que ella veía en él.
A sus ojos, él era su salvador, aquel que le dio un hogar, la persona que había servido de consejero y guía cuando ella no encontraba el camino, al principio con historias y acertijos, y luego demostrándole con su amabilidad y determinación el como debía tomar las riendas de su vida y proteger lo que realmente era importante para ella.
Él acogió a más niñas sin esperanzas y les dio una razón para vivir, justo como a ella. No escatimo en nada y les entrego la fuerza y la sabiduría necesarias para que pudieran enfrentarse al mundo. Y a pesar de que pudo adoctrinarlas para que fueran solo armas a su servicio, jamás lo intento... las trato con gentileza, les enseño a sonreír a pesar de las desgracias. Y con ello poco a poco se fue ganando su corazón.
Le gustaba verlo hablar acerca de su visión de este mundo, disfrutaba cada pequeño momento que se daba para instruirla, y por sobre todas las cosas, amaba esa sonrisa que le hacía sentir que todo saldría bien por más que el mundo estuviera en su contra.
Se juro a si misma que jamás lo abandonaría y que lo seguiría hasta el fin del mundo...
Aunque ahora todo había cambiado, él la había abandonado, y a pesar de que tenía tantos sentimientos a flor de piel por el beso compartido. Debía comportarse como la líder de Shadow Garden, tenía una responsabilidad que cumplir, y lo primero era hablarlo con las demás sombras, ellas merecían saber tanto como ella todo lo que había sucedido.
Camino lentamente a su habitación, y se envolvió en una toalla mientras observaba los rayos del sol, tiñendo de color el paisaje. Paso a colocar su mirada en su cama, y noto una pequeña pulsera, era de color negra con algunos bordes dorados. No era para nada ostentosa comparado con sus otros accesorios, pero era el más importante de todos, puesto que era un regalo de él. Se lo había dado justo antes de que se separaran cuando eran pequeños, ella emprendería su viaje para expandir sus fuerzas por el mundo y él decidió obsequiarle esa pulsera como símbolo de su promesa, y de que en algún momento volverían a encontrarse.
En ese instante un recuerdo vino a mi cabeza, uno del reciente encuentro que acababa de tener, fue como un pequeño destello en medio de la oscuridad, no podía vislumbrarlo claramente puesto que en ese momento me encontraba entre la lucidez y la inconsciencia después del golpe de Shadow.
Pero a pesar de eso, había una frase que si podía distinguir claramente.
"Realmente no te merezco"
Eran las palabras que salían de de manera inequívoca de su señor Shadow, lo recordaba muy bien ahora, después de todo, ese tono de voz era inconfundible. Aunque había algo raro...sonaba tan triste...casi melancólico.
Un sentimiento extraño se arremolino en su pecho ante la posibilidad que se formaba en su cabeza. Podía ser que él?....
Empezó a sacudir su cabeza, su mente y corazón otra vez empezando a volverse un caos, no quería caer nuevamente en falsas esperanzas, sentía que no soportaría otra desilusión de ese calibre.
Pero aun así... ese suave palpitar que poco a poco aumentaba en intensidad eran muestra inequívoca de que ella por más que quiera negarlo, seguía perdidamente enamorada de su señor...no, de su Cid, el único hombre que lograba provocar esto en ella.
Alpha agarró la pulsera y la sostuvo fuertemente acercándolo a su pecho.
Si realmente había la posibilidad de que él no la haya abandonado y que todo esto fuera parte de algo más grande, ella tomaría esa posibilidad, por más pequeña que fuese, y se aferraría a ella con todo su ser, ahora estaba completamente decidida a que encontraría el fondo de todo esto.
Finalmente salió de la habitación con una nueva resolución en sus ojos.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En una habitación adornada por muebles elegantes y cuadros que parecían hechos en la mismísima era victoriana, se encontraban 2 figuras, las cuales estaban degustando de una copa de vino.
Uno de ellos, una bella mujer con orejas de zorro y nueve colas mas blancas que la misma nieve, la cual estaba sonriendo viendo al hombre en su frente.
Esta otra persona era ni más ni menos que John Smith, el cual, luego de su último encuentro con la líder de Shadow Garden, había asegurado con total éxito la distribución de los billetes falsos. Era solo cuestión de tiempo para que los grandes negocios empezaran a colapsar, lo cual llevaría a la inevitable caída de Mitsugoshi y la gran asociación. Todo sería parte de un efecto domino, en el cual él había movido la primera ficha para el caos que se avecinaba.
Y: Como siempre, un trabajo perfecto John-han.
Ella se acerco sugerentemente y toco su brazo. Se sentía extasiada por como había salido todo su plan, tenían a las más grandes compañías en todo el continente en la palma de su mano y muy pronto ellos tomarían la batuta como la principal compañía en el continente. Todo gracias al hombre que tenía a su lado, debía admitirlo, se sentía malditamente atraída por él, exudaba poder y sabiduría por cada poro, era como si un dios hubiera bajado al reino de los humanos para tomar reclamar todo lo que era suyo.
Ella se acerco a su oído, y bajo un poco más su escote para que estuviera a su completa vista.
Y: Sería bueno celebrarlo, no es así John-han? Me he sentido un poco fatigada últimamente, y creo que tu podrías ayudarme a relajarme un poco.
S: El tiempo apremia Yukime, no hay que dar la victoria por sentada hasta ver el ultimo vestigio del enemigo caído
Para su mala suerte, el hombre simplemente la rechazo cordialmente y siguió degustando de su vino, esto la decepcionó en cierta forma, pero inmediatamente volvió a su sonrisa habitual. Ya habría tiempo para que pudieran pasar una noche de calidad juntos. No se rendiría tan fácilmente con eso.
Y: Tienes razón, aún hay unos pequeños temas pendientes que debo cerrar antes de nuestra celebración.
La mujer dijo mientras una sádica sonrisa se formaba en su rostro, lo cual despertó la curiosidad de John, ya se imaginaba a lo que se refería, pero aun así, decidió no interferir, a menos que fuera absolutamente necesario.
S: Ten cuidado
Esa frase tomo por sorpresa a la albina, no esperaba que él se preocupara por ella, después de todo, que alguien tan frío y calculador como para crear el plan de los billetes falsos tuviera estos momentos de amabilidad le parecía totalmente fuera de lugar, pero eso no evito que también se sintiera cálida por sus palabras. Sonrío ligeramente, mientras se volteo en su dirección.
Y: No hay necesidad de preocuparse John-han, aunque si tanto te inquieta, podrías invitarme a cenar ni bien regrese.
El pelinegro solo sonrío ante las ocurrencias de su compañera, en el poco tiempo que había conocido a Yukime, podía decir que era alguien de confianza, alguien que también cargaba con un doloroso pasado. En cierta manera le recordaba a aquella elfa rubia en la que tanto pensaba, ambas habían pasado por mucho dolor en su niñez, pero a pesar de eso, seguían luchando por buscar un mejor futuro para quienes más apreciaban. En el caso de Yukime con las chicas a las cuales acogió desde niñas, y en caso de Alpha con las demás sombras y numbers.
S: Es una promesa entonces.
Ella le guiño un ojo antes de salir de la habitación dejándolo completamente solo. En ese momento, se tomo un poco el cabello y suspiro cansado, había pasado bastantes cosas que lo habían hecho reflexionar acerca de sus actos, y la mayoría estaban relacionados con su segunda al mando, o debería decir ex-segunda al mando? No estaba seguro de que pasaría de ahora en adelante, pero lo que si podía dar por hecho es que cuando todo Shadow Garden se enterara de su traición, sería perseguido a muerte por ellas.
Al principio le había parecido divertido ser el personaje misterioso que traicionaba a su organización y que cargaba con la culpa de esa acción para mantenerlas a salvo, pero ahora que había podido ver lo que realmente generaba en ellas, ya no le parecía gracioso nada de esto.
Un breve recuerdo de la rubia llorando mientras le suplicaba que no se fuera llegó a su cabeza, lo cual solo lo hizo frustrar aún más, si le preguntaran a su antiguo yo, habría dicho que esa era una escena magistral, digna de un buen premio al óscar.
Pero en aquella batalla, pudo comprobar, que los sentimientos que ella desbordaba no eran una actuación, que aquella mirada de desesperación era totalmente real. Lo cual lo tenía ahora en un gran dilema.
Si todo eso era real, entonces significaba que todo lo que ella siempre le dijo acerca de las misiones que realizaban y aquellas muestras de lealtad lealtad, casi rayando la obsesión que ellas le ofrecían eran....
Un escalofrío recorrió su columna vertebral, mientras poco a poco una gran realización llegaba a su cabeza. Respiro algo fuerte mientras iba terminando de conectar todos los cabos.
Eso quiere decir... que él siempre había sido una eminencia en las sombras...y que cada ves que él creía estar jugando en un escenario preparado por ellas, él realmente estaba estaba enfrentando a una organización milenaria, no solo poniendo su vida en juego, sino también la de ellas...
Aquella revelación hizo que su poder mágico desbordara y un pequeño terremoto cubriera la base mientras algunos rayos de energía morada empezaban a formarse paulatinamente.
Se sentía estúpido, ¡malditamente estúpido! Había estado luchando por un sueño que ya había conseguido hace mucho, y sin embargo, recién caía en cuenta.
¡Quería gritar! ¡Destruir algo! Lo que fuera con tal de sacar esta frustración de su cuerpo. Estaba literalmente a punto de pulverizar la base de un "I am atomic", si no fuera por el grito de las sirvientas de Yukime, que entraron gritando al sentir el gran poder mágico proveniente de ahí.
Ellas se quedaron estáticas al verlo, completamente aterrorizadas por el aura que estaba emitiendo.
" S-Señor John..."
Él respiró hondo y retrajo su poder mágico, no podía perder los papeles de esta manera, al menos no cuando había mucho por hacer para arreglar toda esta situación.
Él se levanto elegantemente de su asiento y se acerco de manera tranquila a las muchachas para calmarlas con unas suaves palmadas en sus cabezas.
S: Tranquilas, solo me deje llevar un poco, no hay por que alarmarse.
Ellas asintieron ya mas tranquilas por el cambio de ambiente, sin embargo, al instante alzaron la voz nuevamente para dirigirse al poderoso hombre frente a ellas.
"John-sama, tenemos graves noticias"
Esto confundió a John, se suponía que él había eliminado a la mayoría de mercenarios enviados por la asociación, ¿Qué podría haber pasado entonces?
" Es sobre la entrada a la ciudad sin ley, el grupo de Shadow Garden acaba de atravesar la barrera que usted colocó y se dirigen rápidamente hacia acá"
En ese momento John abrió los ojos como platos de la incredulidad que sentía. ¿Cómo lo habían detectado tan rápido? De pronto, recordó el aura que estuvo desprendiendo hace unos minutos, y solo pudo taparse la cara en un gesto de frustración.
S: Esto no puede estar pasando....
Susurro para si mismo, y es que simplemente no dejaba de cagarla con cada cosa que hacia.
Miro a las muchachas frente suyo, iba a indicarles que abandonaran el lugar, hasta que de pronto una fuerte explosión resonó atrás de ellos.
John se cubrió a él y a las chicas con una barrera de slime, para luego bajarlas y observar el humo de la explosión que acababa de suceder.
Entre los escombros una figura muy conocida para él se hacia presente.
A: Vaya sorpresa encontrarlo aquí Lord Shadow... o debería decir " John Smith"?
Una voz hablo con tono sarcástico mientras su cabellera rubia ondeaba por la fuerte corriente de viento que había producido.
"Oh mierda" pensó el susodicho, mientras se preparaba para lo que probablemente seria una de las batallas más difíciles que tendría.
Finalmente pudo ver a la chica causante de todo, vestida en su característico traje negro, aunque con la peculiaridad, de que este presentaba ciertos tonos rojizos, los cuales le causaron curiosidad.
Aunque lo que más le sorprendió, fue que al despejarse todo el humo, pudo observar a 6 de las 7 sombras, armadas, y con el mismo traje de batalla de Alpha. Y por la expresión en sus rostros, él estaba seguro que no venían a dialogar.
S: Este definitivamente no es mi día.
Murmuro antes de que ambos bandos se lanzaran a la batalla.
Notes:
Y corte!
La verdad al principio solo seria la reflexión de Alpha acerca de sus emociones, pero sentí que faltaba más por desarrollar, y la verdad me siento contento con el resultado.
Aun falta explicar muchas cosas, sobretodo el como se enteraron las demás de la traición de Cid, y pues, solo diré que se vienen muchas emociones XD.
Si les gusto la historia y gustan de una continuación, por favor háganmelo saber con un comentario y estrellita, eso me sigue animando a escribir más y poder aportar mi granito de arena a este nuevo fandom.
Un saludo a todos, pásenla muy bien, me despido.
EDIT: Un pequeño retoque nunca esta de mas para facilitar la lectura jaja, espero lo disfruten, ahí nos vemos. Espero sus impresiones.
Chapter 3: Batalla de ideologías (Parte 1)
Notes:
Hola a todoss!!!
Aquí su fiel servidor trayendo lo prometido.
La verdad vi sus comentarios y aprecio mucho el apoyo que le den a la historia, de verdad, como escritor me hace sentir muy reconfortado :D
Pero bueno, siguiendo a lo que vinieron, hoy se viene la primera parte del enfrentamiento, la verdad tuve que dividirlo en dos partes, ya que es demasiado contenido y mi mano ya esta quemando XD, pero ya tengo en mi mente la ruta que tomara esto.
La verdad siento que he agregado bastante mas contenido del que pensé al principio, pero espero les guste todos los detalles que intento darle.
De mi parte os puedo adelantar que se vendrán bastantes sentimientos encontrados en este capitulo, así que sin mas dilación, disfruten de la historia.
(See the end of the chapter for more notes.)
Chapter Text
Poco a poco el humo se dispersaba de la habitación, mostrando a ambos bandos armados y listos para una batalla que definiría el curso del continente entero.
Por un lado John Smith, anterior líder de Shadow Garden, ex maestro de las siete sombras, siendo ahora considerado un traidor por todas ellas y habiéndose aliado a Snow Fox Corporation. Por el otro lado, estaban 6 de las 7 sombras, todas siendo indudablemente genias en su respectivo campo, tanto en ciencias como en combate, acababan de recibir la más dolorosa traición de la persona menos esperada y estaban listas para entregar su vida si era necesario con tal de eliminar al hombre en frente suyo.
Ambos grupos sabían que esta batalla definiría todo, ya sea la victoria o la caída de sus imperios comerciales. Pero había algo más, no solo estaban peleando para defender sus compañías, peleaban para defender sus ideales, por un lado Shadow que sin saberlo ellas, luchaba por su bienestar y para que pudieran salir libradas del colapso que se avecinaba, por el otro, estaban las miembros de Shadow Garden, que luchaban por que todo su mundo no se viniera abajo, luchaban para negar que toda su existencia fuera desechada y escupida por el hombre frente suyo, en sus mentes y corazones no podían aceptar la idea, de que solo fueron unas meras marionetas de las cual este hombre se había cansado de jugar para simplemente tirarlas como prendas sin valor ¡Jamás aceptarían algo tan denigrante!
La tensión se podía palpar en el aire, nadie decía nada, nadie se movía, simplemente era una batalla de miradas, Azul contra negro, Maestro contra discípulas, Shadow vs The seven shades.
El pelinegro fijo su mirada en ellas y empezó a escanear cuidadosamente a cada una de ellas, siempre había tenido esa habilidad innata para detectar las emociones de sus enemigos antes de una pelea, era parte de las habilidades que había adquirido al tener un control tan grande sobre la magia, para explicarlo en resumidas cuentas, era como ver los colores que proyectaba el alma de cada uno, gris para la tristeza, celeste para la calma, amarillo para la alegría, y un sin fin de tonalidades que solo podían ser descritos por unos ojos como los suyos.
Esto le daba gran ventaja al momento de tener un combate con cualquier oponente, puesto que podía saber donde se encontraban sus puntos débiles y usarlos a su favor.
Sin embargo, al ver a las mujeres en frente suyo, supo que este no era el caso...
Todas las 7 sombras sin excepción, no mostraban emociones...
No... era todo lo contrario...
Tenían tantas emociones encerradas que simplemente le era imposible distinguir algo en ese mar de caos que se escondía dentro de cada una de ellas. No sabía realmente que pensar, veía odio, miedo, tristeza, angustia, todas las emociones peleando en una guerra sin fin por tomar el control.
Empezó entonces a escanear detalladamente a todas, posando su mirada en cada una de ellas individualmente.
La primera fue Eta, esta le dio una mirada monótona, similar a las que tenia siempre, pero para su sorpresa no se encontraba adormilada. Podía sentir sus ojos más agudos que nunca, casi como si estuviera escaneándolo intentando buscar alguna respuesta a sus dudas, aunque también vio cierto miedo en ellos mientras apretaba algo en su bolsillo. Lo cual no paso desapercibido para Shadow, pero por el momento solo lo haría una nota mental de ello.
En el caso de Zeta, esta le devolvió una mirada asesina, pudo ver sus ojos inyectados con sangre, parecía como un depredador al cual habían herido gravemente y que estaba dispuesta a todo para defender su vida a como de lugar. Curiosamente, entre sus constantes gruñidos, pudo distinguir que repetía una pequeña frase, como si fuera una especie de mantra,
Dirigió ahora su mirada a Epsilon y realmente fue unas de las mas difíciles de ver a los ojos, estos reflejaban rabia, parecía furiosa, traicionada, sentía un gran odio consumiéndola, el cual chocaba con otra gran emoción dentro suyo, algo lo suficientemente fuerte como para detener a toda esta masa oscura de emociones negativas. Se preguntaba que emoción era esa como para mantenerla en su sitio en estas circunstancias, él juraba que en cualquier momento le saltaría al cuello y le parecía un milagro que no lo hubiera hecho ya.
La siguiente en cruzar la vista fue con Gamma, y en lo que vio en ella casi le rompió el alma, parecía vacía, hueca, sus ojos estaban vidriosos y su piel mas pálida que de costumbre, era como si todo rastro de vida hubiera sido absorbido desde dentro de ella. A su mente vinieron imágenes de esa torpe chica que siempre se esforzaba en aprender lo que ella llamaba "Sabiduría de las sombras", cuántas noche no había pasado en vela para poder recrear los productos de su mundo con la limitada información que le daba, todo por tratarlo como un rey, ella no solo había construido una enorme compañía para que estuviera a su disposición, sino que se la había entregado en bandeja de plata junto a su vida como muestra de que también podía serle útil, de que ella también tenia algo especial, aquella pequeña elfa que se consideraba la más humilde de las sombras, pero que era de las más leales y que más le había entregado. Su torpe chica que siempre ponía una ilusionada sonrisa cada vez que él le brindaba sus conocimientos ahora estaba...
Quiso cerrar los ojos para intentar negarlo, esto era símbolo de su fracaso como líder, ¿Cómo podía haberla hecho llegar a tal extremo? ¿Si quiera podía aspirar a pedir su perdón? muchas dudas sin respuestas vinieron a su cabeza, pero antes estas ...
Quiso cerrar los ojos para intentar negarlo, esto era símbolo de su fracaso como líder, ¿Cómo podía haberla hecho llegar a tal extremo? ¿Si quiera podía aspirar a pedir su perdón? muchas dudas sin respuestas vinieron a su cabeza, pero antes estas le llego una sola resolución, él debía cargar con todo esto, es el camino que había aceptado llevar cuando decidió tomar la identidad de John Smith...
Devolvió la mirada y aunque a simple vista todo parecía desolador dentro del alma de la peliazul, él distinguió algo pequeño, casi ínfimo que se albergaba en el pecho de Gamma, era como un punto blanco que apenas mostraba su brillo, diría que era incluso más pequeño que el grosor de un alfiler, pero por más inverosímil que fuera, eso era lo único que mantenía con vida a la joven elfa.
Shadow dio un pequeño respiro, y pasando el trago amargo de esa dolorosa visión, Shadow fijo su vista en Beta, y cuando la vio se quedo frio. Si Gamma estaba moribunda, Beta ya había muerto hace mucho tiempo. Podía sentirlo, ojos fríos, inertes, no había expresión alguna que indicara si estaba molesta o feliz, es más, no sentía indicios de que estuviera viva siquiera; sin embargo, su aura la delató, era como si aún muerta, exudara veneno, el cual iba dirigido para la persona que la había matado en vida....
Esa chica temerosa, aquella que siempre buscaba consuelo en él cuando eran jóvenes, la más entusiasmada por escuchar sus historias y la que más anhelo mostraba por estar a su lado, para que haya tenido un cambio tan drástico....
Finalmente, y luego de superar el shock inicial, Shadow tuvo el valor suficiente para mirar a la última miembro de las 7 sombras, aquella elfa rubia a la cual no sacaba de su cabeza por más que intentara. Aquella que lo había acompañado por mas años y que era su confidente y primera amiga.
Él se preparo para ver decepción, tristeza, o incluso odio, pero lo que obtuvo fue algo completamente diferente, ella analizaba cada parte de su cuerpo al por menor, cada movimiento suyo eran registrados por sus ojos, era como si intentara buscar alguna clase de indicio, alguna clase de señal...
Con el pasar de los años, Shadow había aprendido a distinguir las expresiones de Alpha, la Alpha curiosa que siempre andaba con las cejas alzadas y una mirada suspicaz; la Alpha alegre que le brindaba una sonrisa suave, refrescante y con una expresión relajada; ¡rayos! incluso conocía a la Alpha seductora, que no era tonto y se había dado cuenta de esa manera tan dedicada en que lo ayudaba a cambiarse el uniforme escolar. Sin embargo, esta expresión que me mostraba era algo completamente distinto, no era odio lo que me mostraba, mas bien, ¿desconcierto? ¿recelo?
Él estaba firmemente seguro de que ella seria la primera en buscar su cabeza, sobretodo luego de lo que le había hecho en su anterior encuentro, y encontrar esta duda en ella solo lo hacia sentir muy confundido.
Repaso lo que había pasado en su anterior batalla, buscando alguna causa a su expresión, recordó su feroz batalla, las palabras que se habían dicho, su rostro suplicante mientras le pedía que no se alejara, y finalmente vino a su cabeza el beso que le había dado. No pudo evitar mostrar un rostro de sorpresa mientras la realización golpeaba fuertemente su cabeza. ¿Era imposible no es así? Se había asegurado de noquearla, ella no tendría por qué saber nada acerca del momento de debilidad que tuvo.
La volvió a mirar, y por su expresión, parecía que ella se dio cuenta de su sorpresa, por lo que, ladeo levemente la mirada.
Había muchas cosas por decir, y sin embargo, las palabras no serían suficientes para expresarlas. El tiempo para charlar se había acabado, y solo quedaba dejarse llevar en esta ineludible batalla en la cual toda esa montaña de emociones seria liberada.
Finalmente todo el humo se disipo, y el sonido de los escombros cayendo marco el inicio del enfrentamiento.
El primer ataque vino en forma de una lluvia de flechas azules, las cuales fueron disparadas cortesía de cierta elfa de cabello albino y ojos azules, los cuales ahora parecían dos fríos glaciares. La mire con cierta incredulidad, ¿incluso tú, Beta?
Shadow esquivo las flechas con movimientos acrobáticos, si bien eran rápidas, sus reflejos no eran algo que pudiera ser superado con tanta simpleza.
Termino de esquivar todos y cuando volteo a ver a las chicas, se dio cuenta que estas se habían reagrupado, solo podía ver a Alpha, Epsilon y Zeta al frente, mientras que Beta estaba en la retaguardia. No había señales de Eta ni Gamma por ningún lado...
Sin embargo, no tuve tiempo para pensar, ya que, otro aluvión de flechas empezó a dirigirse hacia mi, rápidamente saque mis confiables tonfas y de forma magistral empecé a desviar cada flecha, no use mi slime, ya que estaba protegiendo a las sirvientes de Yukime con ellas, y no quería arriesgarme a que salieran lastimadas.
Finalmente, termine de desviar la ultima tanda de flechas de Beta, mientras un extraño sentimiento me albergaba, ¿por qué las demás no se habían lanzado al ataque aprovechando la distracción? Su respuesta vino poco después, cuando de pronto todas las flechas que había desviado empezaron a brillar fuertemente.
"Oh mierda"
Fue lo último que pensó antes de que todas las flechas a su alrededor detonaran a la vez.
Una fuerte explosión retumbo en el lugar mientras las demás miembros de Shadow Garden empezaban a localizar rápidamente la ubicación de Shadow, obviamente él no podría ser derrotado por algo como eso.
La primera en moverse fue Alpha, quien en un destello de velocidad cargo hacia el lugar de donde salía el humo.
Cerca al cráter de la explosión, un Cid con las ropas algo quemadas maldecía su desliz, debía enfocarse más en la pelea si quería evitar que lo volvieran polvo.
En momentos como estos maldecía su desconocimiento acerca de las técnicas de sus sombras, ya que, si bien él les había dado las bases para que forjaran su propio estilo de pelea, ellas solas habían llevado estas al siguiente nivel, por lo que, estaba a ciegas en cuanto al alcance de cada una de ellas.
Concentro sus sentidos y bloqueo una fuerte estocada que venía de su punto ciego.
S: Tan letal como siempre Alpha..
Volteo a su derecha y enfrento los fríos ojos de la rubia, la cual no parecía para nada emocionada con su cumplido.
A: No necesito halagos vacíos de un traidor.
El desprecio que destilo cuando dijo la palabra "traidor" afecto al pelinegro, sabia que estas eran las consecuencias de sus actos y que realmente merecía ser llamado así, pero, a pesar de ello, oírla decir eso, era como veneno para su alma.
S: ¿Hay realmente traición en proteger lo que es realmente importante? ¿O es que simplemente las personas llaman traición a las acciones que no comprenden?
A: ¿Qué quieres decir?...
S: No importa las palabras que diga, sino lo que tu entiendas de ellas. Sin embargo, hay verdades que no pueden ser reveladas hasta que los sacrificios hechos para ocultarlas cobren sentido.
Alpha se quedo en silencio sopesando las palabras dichas por el pelinegro, un fugaz brillo se formo en su rostro y abrió sus labios intentando decir algo; sin embargo, y como si sus pulmones se hubieran quedado sin aire, no emitió sonido alguno. Las palabras murieron junto a su respiración acelerada, la cual tranquilizo, y volvió a su mirada seria habitual.
A: Solo los cobardes justifican la traición detrás de supuestos bienes mayores. ¿De que sirve intentar hacer feliz a alguien contra su propia voluntad? ¿Realmente sabes lo que significa verdaderamente la felicidad para ellas?
En ese momento Shadow se sintió terrible, Alpha lo había agarrado con la guardia baja, ¿Realmente estaba bien el camino que había elegido? ¿Realmente ya no había vuelta atrás para todo esto?
Tuvo esta y más preguntas mientras mantenía un feroz intercambio de espadas con la rubia, las chispas volaban por todas partes mientras sus movimientos se hacían cada vez mas invisibles para el ojo humano.
Ella bloqueaba y contraatacaba cada movimiento suyo de manera perfecta, sus pasos eran refinados y precisos, como el de una hermosa danza, de la cual Shadow acepto formar parte. Esta vez no eran estocadas erráticas como en su anterior pelea, había algo más en su forma de combatir...parecía como si quisiera transmitirle algo ¿rencor quizás? ¿O mas bien determinación? No lo sabía con certeza, pero estaba dispuesto a descubrirlo.
Mientras el duelo de ambos seguía, casi de manera imperceptible una ligera neblina roja se formo a la espalda de Shadow, de esta se materializo un brazo el cual con absoluta fluidez formo una katana, misma que empuño para dar un veloz corte en diagonal.
La espada ya estaba a milímetros de golpear a su objetivo cuando a ultimo momento Shadow dio una fuerte estocada a Alpha, lo cual la mando lejos de su rango, pero no solo eso, aprovechando el impulso del choque, flexiono su cuerpo de manera inhumana para que la espada siguiera de largo, mientras él, aprovechando la sorpresa de su atacante, agarraba la muñeca de la chica con fuerza.
S: Debo admitir que en cuanto a misiones de sigilo, ninguna es más habilidosa que tú. ¿No es así Epsilon?
Shadow apretó mas fuerte su brazo, forzando a la susodicha a mostrar su forma completa.
Ella lo miro con sus característicos ojos violetas, pero los que antes mostraban un brillo de devoción absoluta cada vez que lo veía, ahora mostraban una gran furia. Ella no se molestaba en ocultar sus emociones como Alpha, en su rostro podía ver claramente el rencor en su estado más puro. Sin embargo, al mismo tiempo también pudo distinguir un gran dolor, era como si algo la estuviera matando por dentro....
La peliverde se soltó de su agarre de manera brusca, Shadow no hizo esfuerzo por retenerla, estaba más sorprendido por el estado tan descontrolado en que se encontraba
E: ¡No me toques! ¡Ni tampoco te atrevas a intentar endulzarme el oído con tus sucios halagos! Alpha ya nos conto todo, no fuimos más que unas simples mascotas para ti, a las cuales podías desechar cuando ya no te fueran útiles.
S: Epsilon eso no...
E: ¡Cállate! Una basura como tú no merece decir nada. Entregamos todo por ti, eras nuestro todo. ¡Maldición! Incluso estaba dispuesta a volverme tu mujer ideal, todo lo que me hubieras pedido, te lo hubiera dado, pero a pesar de eso tú...
Ella empezó a temblar, y lentamente la sangre fue goteando de su mano debido a la fuerza con la que ella la estaba apretando.
Cid quiso hablar, intentar explicarle que nada de eso era verdad, que había una razón para todo esto. Pero se mordió el labio ni bien las palabras quisieron salir de su boca. ¿De que servía decirlo ahora? Ellas no cambiarían su perspectiva por más explicación que les diera, además, en cierta manera sentía que se merecía todo ese odio. Y si ellas habían decidido que esta era la única manera en que el podía expiar sus pecados, pues estaba bien por él, lo aceptaría con los brazos abiertos.
Él se preparo para el inminente ataque de Epsilon; sin embargo, antes de que se lanzara a toda carga. Alpha se puso a su costado y le susurro algo al oído, Epsilon respiró un poco y desistió su intento de ataque ¿Qué había sido eso?
Estaba a punto de cuestionar, cuando sus instintos se pusieron alertas, de pronto dio un salto, justo a antes de que unas manos salieran del suelo intentando inmovilizarlo. Y ahí no acabo todo, cuando estaba en el aire, varias cuchillas circulares se dirigieron hacia su posición.
No teniendo de otra, Shadow dio una vuelta con su espada rodeada de una ligera aura púrpura, la cual rápidamente genero una corriente de aire que desvió todas las cuchillas. Pero aquello no era más que otra trampa, pues arriba de el, y lista para dar un certero zarpazo con sus garras estaba Zeta, quien iba con ojos decididos a realizar el ataque.
Sin embargo, poco o nada pudo hacer cuando sintió que sus garras se empezaban a enredar en varios hilos invisibles, dejándola inmóvil, como si hubiera sido atrapada en una telaraña.
Shadow se acerco a ella, quizás podía intentar sacarle algo de información; sin embargo, antes de poder intentar algo, fue alejado por una estocada de Alpha, la cual libero a Zeta de los hilos, y junto a Epsilon, se pusieron en formación para acorralar a su enemigo.
El pelinegro miro a las 3 chicas que lo rodeaban, mientras una sonrisa nostálgica se empezaba a formar en su rostro.
S: Esto me trae recuerdos saben....
Flashback:
Era una noche estrellada, lo único que se podía escuchar era el sonido de las hojas moviéndose por el viento, mientras una figura en ropas oscuras miraba a su alrededor.
S: Ya las detecte a todas, salgan de una vez.
De pronto 3 figuras pequeñas salieron de diferentes posiciones y se dirigieron velozmente al joven pelinegro que solo miraba divertido.
Cuando estaban a punto de hacer contacto, una corriente de slime oscuro bloqueo todos los ataques a la vez, al mismo tiempo que de este salían estacas que fueron bloqueadas por las 3 figuras, las cuales se mostraron como Zeta, Epsilon y Alpha.
S: Necesitaran más que eso para asestarme un golpe.
Hubo un breve silencio, mientras se miraban entre ellas y asentían. Eso emociono a Cid, ¡Excelente! quería ver como intentaban oponerse a él.
De pronto Zeta golpeo el suelo, creando una breve cortina de humo, misma que aprovecharon para dispersarse.
Shadow de pronto vio unos cabellos verdosos moverse a su espalda por lo que sonrió y dio un corte que sacudió el viento en esa dirección.
Sin embargo, al fijarse mejor pudo observar que lo que había cortado, en realidad era slime que tenia la forma de la coleta de Epsilon. ¡Ya habían llegado a ese nivel de control mágico!
Dos figuras fugaces se pusieron en su espalda, mientras sintió que unas manos lo agarraban de sus pies.
De pronto una espada se le pego al cuello, mientras la voz de Alpha le susurro al oído.
A: Esta es nuestra victoria
Ella estaba muy orgullosa, por fin habían podido acorralar a su maestro.
Sin embargo su entusiasmo se esfumo al escuchar lo siguiente.
S: Buen intento señoritas, pero no son las únicas con un buen control del slime.
De pronto la figura de Shadow se derritió mientras este tomaba forma de cadenas, las cuales las inmovilizaron en el suelo.
De pronto oyeron pasos, y cuando Alpha se quiso dar cuenta ya tenía una espada en su espalda y una voz muy cerca de su oreja susurrándole.
S: Jaque mate
La joven elfa tembló algo asustada y al mismo tiempo nerviosa por sentir tan cerca el aliento de su amo en su oreja, formándose un pequeño sonrojo en su rostro que a causa de la oscuridad pudo ocultar.
Las 3 fueron liberadas de las cadenas mientras veían asombradas a su maestro. Este simplemente se volteo para darles la espalda y de esta manera hacer que su capa resaltara por la luz de la luna dándole un toque místico, lo que a pensamientos del joven Cid le había quedado espectacular.
Este simplemente se volteo para darles la espalda y de esta manera hacer que su capa resaltara por la luz de la luna dándole un toque místico, lo que a pensamientos del joven Cid le había quedado espectacular
S: El camino para obtener poder es largo, hoy han hecho un importante avance, pero deberán hacer mucho mas si quieren enfrentarse al mundo entero.
"No lo decepcionaremos lord Shadow"
Las tres dijeron con una mirada determinada y con un brillo especial a sus ojos, para ellas él era como un ángel caído del cielo para guiarlas, su salvador, y para algunas amor secreto. Aunque se darían cuenta de ello, tiempo después...
Fin flashback
El recordar aquello hizo que se sintiera algo triste viendo el panorama actual, todas sus sombras ahora lo odiaban, y las tres chicas que antes lo tenían como ejemplo a seguir, ahora lo veían como la mayor amenaza a eliminar en el mundo entero.
Sin embargo, si este era el camino que le deparaba seguir, no se quejaría y seguiría adelante, ya había hecho bastantes sacrificios en su vida pasada para luchar por sus convicciones, había dejado su vida entera para lograr su sueño de ser una eminencia en las sombras, y estaba listo para aceptar cualquier sacrificio.
Aunque a pesar de ello, un dolor en su pecho no lo dejaba tranquilo, y era algo que llevaba sintiendo durante toda la pelea. No era una herida ni nada por el estilo, pero era realmente más molesto que cualquier puñalada que le hayan hecho.
S: Supongo que realmente me he vuelto algo blando por ellas...
Fue lo ultimo que susurro antes de volver al combate.
Notes:
Y corteeeee!!
Al fin acabeeee XDDD
El capítulo mas largo que he hecho en todo lo que llevo escribiendo lptm jajajaja.
Espero puedan disfrutarlo tanto como a mi me costo redactarlo.
Por ahora una introducción de como se siente cada sombra respecto al asunto de Shadow, todavía no puedo develar que piensan del todo las demás, pues serán cruciales para la siguiente parte del combate. ¿No se pensaran que irían a un combate sin cuartel contra Shadow sin un plan o si?
Respecto a Alpha, todavía esta algo contrariada respecto a lo que hará , ella es alguien que siente es apegada al plan al pie de la letra, pero cuando entra en acción el factor Shadow es una cosa completamente diferente, así que veremos su resolución en la siguiente parte.
Si les gusto la historia y quisieran que escriba la siguiente parte porfa déjenmelo saber, eso me ayuda mucho a poder mejorar y traerles un buen contenido, además de que me anima a seguir este pequeño proyecto.
Con eso me despido y espero tengan un buen día.
Postata: Ya salió el tráiler 3 de la segunda temporada de The eminence in shadow, y solo puedo decir que fue BRUTAL, se viene John Smith a romper el internet y más cosas XD
Bueno, sin mas que decir, nos vemos!! :D
Chapter 4: CRUDA REALIDAD
Notes:
Buenas a todossss,
Espero que estén muy bien este fin de semana, yo aquí trayéndoles un capitulo especial de esta bonita historia.
La verdad por ahora les estaré dejando un capitulo especial, aunque aun asi necesario y que se conectara con varios eventos futuros.
Solo diré que se viene un infierno para las sombras XD
Sin mas que decir, empecemos.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Diálogos de personajes:
EP: Epsilon
ET: Eta
G: Gamma
A: Alpha
B: Beta
(See the end of the chapter for more notes.)
Chapter Text
Mientras toda la pelea se desarrollaba, unas tres sombras se escabullían a los alrededores de la enorme habitación, su figura era transparente y se mezclaba perfectamente con el ambiente, casi como si fueran camaleones.
B: Tu invento es realmente impresionante Eta, has logrado ocultar por completo nuestras presencias. Con esto definitivamente lograremos completar el pentagrama.
La albina menciono mientras sacaba una pequeña esfera de su bolsillo y lo colocaba en el suelo imbuyendo algo de su magia en el proceso.
La pelimorada la miro con ojos monótonos, pero aun así respondió.
ET: Aun es un prototipo, pero nos servirá para ocultarnos por ahora de Shadow.
Al mencionar ese nombre se dio cuenta que la figura atrás de ella tembló un poco. Eta no era la mas lista cuando se trataba de sentimientos, pero incluso ella sabía que la más afectada con la traición de Shadow había sido la fundadora de Mitsugoshi.
Su cara demacrada y las ojeras que se habían formado en su rostro eran claros signos de que todavía no se había recuperado de la noticia. ¿Y quién podía culparla?
Aún podía recordar perfectamente el como se habían enterado de toda la verdad detrás de John Smith...
Flash Back
Era una mañana agitada dentro de la sala de reuniones de Mitsugoshi, todas las sombras habían sido convocadas de emergencia por Alpha, con pena de traición en caso de no asistir a la junta que se desarrollaría ese día. Incluso Zeta, que siempre se encontraba fuera por temas de inteligencia y espionaje había dejado su misión encubierta para asistir aquí, lo que ya de por si daba una idea de que tan crítica era la noticia que les tenía que decir su líder.
Todas las sombras se miraron confusas sin saber exactamente que pensar, habían escuchado que la situación era complicada últimamente por el enfrentamiento entre Mitsugoshi contra la gran asociación, y sobretodo por el asunto de ese misterioso enmascarado llamado John Smith, pero de ahí a que se tuvieran que detener todas sus misiones para reunirlas ahora, les parecía algo exagerado.
Este ultimo pensamiento era apoyado en gran medida por Epsilon, para ella nada de esto tenía sentido, por más difícil que se pusiera la situación, ellas estaban respaldadas por el ser más fuerte sobre la faz de la tierra, y en el improbable caso de que algo se les saliera de las manos, solo tendrían que llamar a su señor, y este las protegería derrotando a todos esos ineptos del culto de diabolos. Es más, si su señor lo requería......ella podía hacerse cargo de su fatiga luego de aplastar a esos gusanos, así podría demostrarle lo refinada y buena compañía que era, y luego de eso él la tomaría en su brazos para ....
Un aura melosa y balbuceos sin sentido salían de Epsilon, todo mientras Beta la miraba con cara de palo.
Un aura melosa y balbuceos sin sentido salían de Epsilon, todo mientras Beta la miraba con cara de palo
Para la peliplateada no era novedad ver a Epsilon haciendo el ridículo con sus tontas fantasías. ¿Realmente pensaba que Shadow-sama se dejaría tocar por una mujer tan insulsa? ¡Ja! sobre su cadaver. Él se merecía a una mujer pura, una de nobles sentimientos y que lo apoyara en todo o lo que hace, de preferencia una joven princesa elfo de cabello albino y preciosos ojos azules, sí, esa seria la mujer perfecta para su amo.
Inconscientemente empezó a escribir desenfrenada en su cuaderno mientras un pequeño brillo salía de sus ojos y reía tontamente.
"Realmente no tienen remedio" pensó Gamma mientras las veía con una mirada algo apenada.
La peliazul se encontraba en un hermoso vestido negro que le llegaba hasta los tobillos, en sus orejas unos aretes de plata a juego, su figura era realmente tan elegante como siempre.
Gamma acababa de salir de una reunión de negocios, otro gran proyecto para que Mitsugoshi se siguiera expandiendo por resto del continente, cualquiera estaría orgullosa, pero para ella aún no era suficiente, en su cabeza no podía sacarse la idea de que su señor merecía mucho más que esto, él era la persona más grandiosa que había, era su dios, su ídolo, pero por sobretodo su salvador y aunque no lo dijera a viva voz por cierta rubia, su amor platónico. La persona por la cual tiene más admiración, y a la que entregaría su vida para lo que él quisiera.
Hubiera estado soñando despierta un poco más de no ser por la presencia que se acercaba lentamente a ellas.
De pronto las puertas de la habitación se abrieron ruidosamente y entro aquella que había organizado la reunión. Todas las sombras hicieron una pequeña reverencia para la rubia, pero extrañamente no recibieron respuesta. Es más, había algo raro en la forma de caminar de su líder, era como si su cuerpo le pesara más de lo habitual, y más raro aún, su aura, que antes solo generaba seguridad y respeto, ahora desprendía tristeza y deprimencia.
Definitivamente algo no andaba bien, todas lo notaron, así que, tomando valor, la peliazul decidió aproximarse a su líder.
G: Alpha, ¿te encuentras bien? tus ojos están...
No quiso terminar la frase, ya que sentía que sería descortés .
A: Esta bien Gamma, lo entenderán dentro de poco.
La rubia le dio una mirada que la peliazul no pudo descifrar, pero que de alguna manera hizo sentir su corazón pesado, como una especie de mal presagio a lo que sucedería ahora.
Alpha siguió su camino al pequeño estrado que presidia la sala de reuniones, aunque más que estar caminando, parecía arrastrar los pies en contra de su voluntad, como un condenado que se acercaba a la orca para cumplir su sentencia.
Finalmente la ojiazul llego al sitio y tomo un poco de aire a sabiendas de lo que le deparaba. Había practicado incontables veces en su habitación el como decírselo a todas, pero simplemente ningún discurso la convencía, por lo que, solo le quedaba ser franca con ellas.
A: Bienvenidas a todas, sé que esta reunión se informó sin previo aviso, pero es de suma importancia que me escuchen. Las he reunido aquí para darles una noticia, que si bien no será fácil de digerir, es mi deber como líder de Shadow Garden informarles.
Hizo una pausa para verlas a todas, la mayoría estaban curiosas, con la excepción de Gamma la cual se tocaba ligeramente su pecho. Sentía pena por ella, sabia que era la más sensible de todas; sin embargo, debía continuar, mientras mas rápido supieran la verdad, mas rápido podrían intentar aceptarla.
A: Como sabrán, últimamente hemos recibido varios informes acerca de ataques provenientes de la gran asociación...
Iba a continuar, pero una hiperactiva voz la detuvo.
EP: Disculpe que la interrumpa Alpha-sama, pero si a ellos se debe el problema, yo misma podría encargarme, Kai y Omega están listas para apoyarme en cualquier momento si usted me da la ord.....
Epsilon no pudo terminar debido a la mirada que le dio Alpha, en sus ojos no había hostilidad o molestia por haberla interrumpido, todo lo contrario, eran condescendientes, como si una niña le dijera a su madre que le daría su mesada para apoyarla, sin saber nada acerca del verdadero valor del dinero.
A: Lo lamento Epsilon, aprecio tu iniciativa, pero esto no es algo que puedas manejar. Si bien la asociación nos ha estado dando algunos problemas, estos no se comparan con la nueva gran amenaza que se cierne sobre nosotras. Para serles concisa, no es una organización lo que nos ha generado una situación tan critica, sino una persona...
Varias sombras se miraron confusas con la excepción de Gamma y Beta, las cuales ya se hacían idea de a quien se refería.
A: Como ya sabrán Beta y Gamma, los anteriores días nos llego el informe acerca de un nuevo enemigo que había luchado y derrotado a varios escuadrones de numbers, este tenía tal poder y destreza, que no tuvimos otra opción más que enviar a Delta para que se encargara de él; sin embargo....
En ese momento pudo ver el rostro de Beta con ligeras lágrimas que luchaban por salir, mientras que Gamma bajaba la mirada al suelo con impotencia. A la misma Alpha todavía le dolía recordarlo, pero debía ser fuerte por todas, si ella se derrumbaba las demás también lo harían, no debía mostrar debilidad.
A: ....Hace 2 días que no tenemos señales de vida de Delta, en el campo de batalla se encontraban restos de su pelaje, por lo que, no sería raro intuir que ella haya sido... abatida en combate...
Un silencio sepulcral gobernó la habitación mientras los rostros de incredulidad y tristeza tomaban control en cada una de ellas. Vio de reojo a Gamma dando una pequeña oración para que su señor Shadow velara por su alma, mientras Beta finalmente no pudo contener las lagrimas, siendo que estas caían sin control por sus ojos, más que una compañera, había perdido a una hermana, ¡Jamás perdonaría al que la hubiera arrebatado de su lado!
Alpha espero los gritos de todas, pero antes de siquiera poder reaccionar una voz se alzo por sobre todas.
Z: ¡IMPOSIBLE! ¡Debe haber una explicación para todo esto!, perdone si mi tono de voz es inapropiado Alpha-sama, pero conozco bien a esa pulgosa, y por más irritante que sea, ella es muy fuerte, dudo que siquiera hayan podido golpearla. Seguramente se distrajo con algo y se perdió por el camino, esa tonta siempre es así.
Alpha se sorprendió que de todas las sombras, la más alterada fuera Zeta, viendo lo mucho que ellas parecían detestarse. Sin embargo, paso su sorpresa inicial para bajar un poco la cabeza y tomar algo de aire para lo que diría, ahora vendría la peor parte...
A: Si bien es cierto lo que dices, eso podría ser posible en el caso de que se se enfrentara a cualquier otro criminal.... pero el que enfrentamos no es uno común, el nombre de este sujeto es "John Smith", y aunque les cueste creerlo, me atrevería a decir que su nivel de amenaza es incluso mayor al de cualquiera de los 12 Knights of rounds....
pero el que enfrentamos no es uno común, el nombre de este sujeto es "John Smith", y aunque les cueste creerlo, me atrevería a decir que su nivel de amenaza es incluso mayor al de cualquiera de los 12 Knights of rounds
Un jadeo colectivo se escucho por toda la sala, para rápidamente ser seguido por murmullos y miradas de incredulidad. Ya se esperaba esto, incluso para ella seria difícil procesarlo si no hubiera visto quien se escondía detrás de esa mascara....
EP: Disculpe mi señora, pero si bien este sujeto es muy fuerte según los registros, ¿no cree que esta exagerando al catalogarlo con mayor peligrosidad que una organización que lleva miles de años ganando poder como lo es el culto? seguramente es muy astuto y se las apaño con alguna artimaña para derrotar a Delta, pero seguramente si usted lo enfrenta podría.....
Las palabras murieron en su boca con la siguiente frase que diría la rubia.
A: Epsilon....aunque yo diera mi 100%, y fuera preparada con todas las armas disponibles desarrolladas por Mitsugoshi, mis probabilidades de ganar no superarían el 1%....
Esas declaraciones dejaron frías a todas las sombras, ¿Cómo era posible?, todas las presentes conocían muy bien las capacidades de Alpha, era sin lugar a dudas la más cercana al poder de su señor Shadow; sin embargo, para que ella dijera algo así....¿qué tan terrible debía ser ese tal John Smith?...
En ese momento, Eta que se encontraba con la mirada algo perdida como siempre, entrecerró un poco más sus ojos. ¿Qué sus armas eran inútiles? , puede que ella no sea muy expresiva y que tuviera siempre esa apariencia perezosa, pero esa última declaración había picado su orgullo.
ET: Alpha-sama, tal vez se esta apresurando demasiado a los resultados, actualmente he desarrollado varias armas en base a la información que recolectamos del santuario, la mayoría ya están en su fase final, estoy segura que con ellas, la victoria estaría más que asegurada.
Alpha alzo una ceja con genuina curiosidad, ¿Qué clase de armas había estado desarrollando Eta para hablar con tanta seguridad?, quería saber más al respecto; sin embargo, cuando recordó a quien realmente enfrentaban, simplemente negó internamente con la cabeza .
A:...Eta...por más que me gustaría apoyar tu idea....la persona que enfrentamos escapa totalmente del alcance de cualquier arma, seria como intentar detener con fuego un huracán sin fondo, su poder se extiende a un plano más allá del que podemos entender.... y lo sé porque yo misma me enfrente a él....
Todas la miraron incrédulas, entonces eso significaba que su señora ya había enfrentado a ese sujeto, y por la expresión que traía desde que inicio la reunión, y las palabras anteriormente dichas, podían asumir que había sido totalmente abrumada en combate, aunque si ese fuera el caso, ¿Cómo es que había logrado escapar ?
No era que menospreciaran a su líder, todo lo contrario, sabían la magnitud de su fuerza, pero si ella enfatizaba con tanto ahínco la diferencia que había entre sus poderes, se les hacia confuso el como podía estar sana y salva frente a ellas.
Gamma miro a su señora, ella había trabajado junto a la rubia para formar las bases de Mitsugoshi y la gran organización que era ahora Shadow Garden, y nunca en su vida la había visto poner tal cara de depresión y derrota, le era realmente difícil pensar que algo pudiera tumbar su voluntad a tal grado, normalmente ella era fría y bastante analítica con todo, solo se salía de control cuando hablaban acerca de su señor....
En ese momento algo hizo clic y una pequeña descarga recorrió el cuerpo de Gamma, definitivamente había algo totalmente extraño aquí y el mal presentimiento que sintió al principio solo se afianzo a un más, sentía su mirada borrosa y su respiración algo acelerada, no sabía que era, pero realmente esperaba que solo fueran pensamientos tontos que se habían acumulado debido a su ansiedad....
Mientras ella intentaba controlar sus emociones, una voz se alzo para continuar con la reunión.
B: Alpha-sama, en tal caso, y viendo lo alto que ha escalado la situación, lo mejor será decírselo a Shadow-sama, puede que ese sujeto sea muy poderoso, pero definitivamente jamás podría derrotar a nuestro señor.
Beta dijo con bastante devoción, en su mente solo podía imaginar lo glorioso que se vería su señor humillando a ese tal John Smith, sonrió psicótica, ya esperaba ver como Shadow-sama le arrancaba la cabeza a ese sujeto, no podía aguantar las ganas de ver como hacían justicia por su hermana caída, definitivamente disfrutaría mucho ver ese espectáculo de sangre que su señor haría para ella.
Beta dijo con bastante devoción, en su mente solo podía imaginar lo glorioso que se vería su señor humillando a ese tal John Smith, sonrió psicótica, ya esperaba ver como Shadow-sama le arrancaba la cabeza a ese sujeto, no podía aguantar las ganas...
Sin embargo, antes de que Beta se ensimismara más en sus pensamientos, las palabras de Alpha la devolvieron a la realidad, y aunque no lo sabía, lo que saldría de su boca, la destruiría completamente.
A: Beta...me temo que eso no será posible....esta no es una batalla que Shadow pueda ganar.....ya que....
Mire a todas las sombras, varias estaban confundidas, otras con consternación, como si estuviera por decir alguna blasfemia, pero todas ellas tenían sus ojos clavados en mi. Suspiré fuertemente en mi interior y preparé mi mente para lo que diría.
A:.....Shadow es John Smith.....
Y entonces el infierno se libero dentro de Mitsugoshi.....
Notes:
Y corteeee¡¡
Perdón si algunos esperaban la siguiente parte de la pelea, pero era necesario esclarecer varias cosas antes de ello, además que de paso suelto algunas pistas de que se vendrá en el futuro ;).
Siento que ahora pude explicar un poco mas las razones por las que Gamma y Beta se encontraban tan desequilibradas en la batalla, que mirando sus pensamientos se darán cuenta el gran quiebre que les dio las palabras de Alpha XD.
Por ahora eso es lo que les puedo adelantar, por favor déjenme comentarios para saber que tal les parece los sucesos de la historia, me gustaría saber que piensan de ello y la verdad me ayudaría bastante para continuar.
Cuídense mucho, un saludo a todos.
Chapter 5: El incidente de Mitsugoshi
Notes:
Hola a todos¡¡
Espero anden muy bien, antes que nada disculpa por no actualizar en mucho tiempo, hay mucho trabajo que hacer, y pues la verdad es muy poco el tiempo que puedo darle a la obra (Literal, me armo los capítulos con 2 o 3 horas nada mas, que si tuviera mas tiempo, serian caps de 10k de palabras jajajaja)
Pero en fin, espero que les guste este capitulo, que es la continuación que varios pedían, se vienen emociones fuertes y eventos canónicos para algunas sombras.
Sin mas, empecemos.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Dialogo de personaje hablando: " Shadow, acaso tu..."
Dialogo de personaje pensando: Cómo pudiste hacernos eso...
Los pensamientos serán en cursiva, y los diálogos en letra normal entre comillas.
(See the end of the chapter for more notes.)
Chapter Text
Un silencio frio y sepulcral fue lo único que reino en la lujosa sala principal de Mitsugoshi.
"...Shadow es John Smith..."
Unas simples palabras habían hecho sudar frio a todas las sombras, el terror empezó a subir por sus espaldas, y la ansiedad incluso se instalaba en algunas de ellas, querían hablar, cuestionar, maldecir, ¡carajo!, incluso con balbucear un simple monosílabo estaría bien, pero no podían, sus cuerdas bocales estaban atadas, era tal el miedo, que habían incluso olvidado el como respirar correctamente, abrían la boca y la cerraban, mientras se tomaban el pecho en un intento desesperado de conseguir oxigeno, estaban literalmente al borde de un colapso.
Sin embargo, de entre todas ellas, había una en especial que estaba peor de todas, una elfa alta de cabello azul, estaba con la mirada perdida, casi como si no estuviera ahí, mientras poco a poco daba lentos pasos hacia la rubia, pero extrañamente no la miraba a ella, sino a alguien más, empezando a soltar pequeños susurros.
POV GAMMA:
Mentiras...
Todas esas palabras eran simples mentiras.... ¿no es así Lord Shadow?..
Frente a mi no había más que la perfección en persona, mi señor, sentado en el trono que tanto me había esforzado por erigir para él. Se veía tan grandioso...
Era una gran dicha el solo verlo, ese hombre era mi todo, mi bendición y también mi obsesión.
Pero que mas daba mientras el siguiera a mi lado¡ No había mayor dicha que haber sido iluminada por su hermosa luz violeta, misma que puede dar vida hasta a la mas pútrida existencia.
Yo lo sabia mejor que nadie, ya que me volvió, a mi, una existencia asquerosa de la que nadie quería hacerse cargo, en algo más valioso.
Tuvo la misericordia suficiente para darme un lugar en este mundo, por más que fuera una inútil en todos los aspectos. Me inspiro a utilizar mi intelecto y me mostro que lo que realmente define a una persona no son sus talentos o habilidades de combate, sino algo mas haya, que si realmente me lo proponía podía cultivar mis virtudes y con ellos crear algo que nadie mas podía ser ¡Eso significaba Mitsugoshi, el milagro que Lord Shadow había hecho en mi!...así que.. nada de eso podía ser mentira... ¿No es así?
Nada de eso un error , verdad Lord Shadow?
Solo es una pequeña broma de mal gusto de Alpha-sama...
Me fui acercando lentamente a su trono, intentando con mi mano alcanzar su confirmación a mis palabras.
Pero de pronto, algo cambio, la hermosa luz violeta que acompañaba su figura se apago, en cambio ahora este tenia una luz opaca, más oscura, mientras su mirada era tapada por el cabello.
¿Lord Shadow?
"¿Qué pasa mi señor? ¿Hay algo que lo este molestando? Si es así puede decírmelo, ¡Me encargare de eliminar todo lo que lo perturbe!"
Este levanto un poco su mirada, y abrió levemente los labios
No sé porque, pero al momento de abrirlos, sentí un viento gélido, que estaba azotando mi cuerpo entero, era extraño, Lord Shadow que siempre me acogía con su aura cálida, justo ahora...
"....tú.."
¿Qué?
"....tú eres quien me molesta..."
..¿Acababa de escuchar bien?...
"L-Lord Shadow, creo que no le entendía bien, seria tan amable de poder repet..."
" Tch....Hasta para eso eres incompetente....realmente fue un error....el haberte salvado...."
Mi cara cambio, sentía horrible el pecho, ¿era realmente cierto lo que acababa de escuchar?...no..no puede.. debo estar volviéndome loca, jamás podría.....mi amable señor....el hombre que amo.... decirme tales cosas....
Tome mis orejas y empecé a arañarlas intentando que dejaran de engañarme, ¡¿como pueden fallar tan lamentablemente cuando Lord Shadow me esta hablando?!
"..Dis-disculpe lord Shadow, p-probablemente deba ir a revisarme con Nu o Eta, algo me debe estar impidiendo escuchar bien.."
Intente moverme, hasta que de pronto vi una marca negra en mi brazo, inmediatamente la reconocí, ese latido que generaba en mis sentidos y el hedor de carne pútrida lo confirmaba.
"...Patético"
Mi cuerpo seguía transformándose, no podía detenerlo, era muy doloroso, cada molécula de mi cuerpo suplicaba que se detuviera, pero aun así.... lo que más me dolió...... fue la mirada de desprecio que me dio Lord Shadow mientras se iba en dirección contraria.
"¡Espere! por favor, no me abandone, p-puedo hacerlo mejor, lo convertiré en dueño absoluto del país, ¡NO! Del continente entero, solo deme más tiempo, se lo suplico por favor...¡NO ME ABANDONES¡"
FIN POV GAMMA
POV ALPHA:
Algo extraño había pasado.
Esperaba los gritos de todas, pero solo obtuve absoluto silencio.
Pero mas raro y a la vez doloroso aun, fue observar a gamma.
Mirada muerta y piel pálida, cual si fuera un fantasma, soltando murmuros de lamento.
Empezó a avanzar lentamente ante la mirada expectante de todas.
Sin embargo ella no me miraba a mi, veía algo mas, como si le hablara a algo que no podíamos sentir o entender.
Y de pronto, ella soltó un grito espantoso.
".....¡NO ME ABANDONES¡"
Exclamo mientras se arrodillaba y empezaba a arañarse los oídos y jalarse el pelo desquiciadamente.
Era un espectáculo doloroso y siniestro, que me dejo a mi y a las demás pasmadas.
Pero tan pronto como empezó, se detuvo abruptamente.
"...nada tiene sentido"
Murmuro eso mientras creaba una espada de slime en su mano.
Abrí los ojos con sorpresa, y actué rápidamente.
Me fundí con el ambiente, y aparecí a la espalda de Gamma, justo cuando tenia la espada a milímetros de su estomago, ella forcejeo descontrolada, con el cabello hecho un caos y lagrimas en los ojos. Por lo que no tuve mas opción que darle un golpe en la nuca, acabando así con su resistencia.
Respire algo agitada, mientras tomaba a Gamma y la recostaba en el suelo. No esperaba que hubiera pasado algo tan radical, acababa de presenciar el casi suicidio de una de ellas. ¿Realmente hice bien en decirles? Tal vez debí ahorrarles este dolor y guardarme este secreto para mi misma...
Me levante y voltee a observar a las demás, no quería tener que presenciar algo similar.
Sin embargo, lo siguiente que paso no estaba para nada en mis cálculos.
Fue como si pasara en cámara lenta, pude ver que la cara de Epsilon lentamente pasaba de la consternación a la rabia, para finalmente mostrar un destello de absoluta locura.
Y en un parpadeo, cuando recién estaba procesando la información que había pasado ante mis ojos, ella ya estaba delante de mi desenvainando sus 2 espadas, las cuales se movieron a mi cuello, era un golpe a matar.
Y en un parpadeo, cuando recién estaba procesando la información que había pasado ante mis ojos, ella ya estaba delante de mi desenvainando sus 2 espadas, las cuales se movieron a mi cuello, era un golpe a matar
Por instinto, tome mi espada y la desenvaine para intentar bloquear el ataque, pero ya era demasiado tarde, mi cuerpo no tenia la suficiente fuerza, y el que hubiera reaccionado tan tarde había sentenciado todo. Era mi fin, no había posibilidad de que pudiera esquivar ese ataque.
Sin embargo, y como si hubiera sido obra de un milagro, el movimiento de Epsilon se detuvo, su filo no podía alcanzarme, mis ojos se dirigieron a su pierna derecha, la cual era fuertemente sostenida por Lambda, que hacia un esfuerzo titánico por no soltar a la peliverde, mientras que a su izquierda estaba una exhausta Nu, que había tomado el brazo izquierdo de Epsilon y apretaba los dientes para detener todo el impulso que había tomado.
Todo eso lo procese en un segundo, y cuando ya tuve completo conocimiento de la situación, no desaproveche la oportunidad y con un golpe de mi brazo, hice que Epsilon soltara sus armas, las cuales quedaron tiradas a ambos lados de la sala. Aproveche su sorpresa, y aprese su brazo derecho con una llave, estirándolo para evitar que pusiera mucha resistencia y poniéndome atrás de ella, mientras empujaba su espalda para ejercer mas presión. Nu tomo su otro Brazo, mientras Lambda, aprovecho para crear unas cadenas de slime, con las que envolvió a Epsilon para que ya no tuviera movilidad en los brazos.
"Sueltenmeeee, ¡Debo asesinar a esta traidora!, ¿¿ACASO NO LO VEN?? Acaba de mancillar el nombre de nuestro señor lanzando acusaciones en su contra ¡¡Es una maldita hereje!! ¡¿Y tú?¡"
Epsilon me señalo con la mirada.
" ¡¿COMO PUDISTE HACER ESO ALPHA?! TU DE TODAS, SIENDO LA LIDER, EN LA QUE ÉL DEPOSITO SU CONFIANZA, Y DICIENDO BLASFEMIAS DE NUESTRO SEÑOR A SUS ESPALDAS, CUANDO ÉL SE ENTERE, NO SALDRAS ILESA DE ESTO, ¡¡TE LO JURO¡¡"
"Cálmate Epsilon, no estas pensando bien las cosas, tengo pruebas acerca de lo que digo así que..."
"¡¡CÁLLATE!!, ¡¿HE INCLUSO AHORA INTENTAS ARGUMENTAR LAS SANDECES QUE DICES?! ERES UNA MALDITA HIPOCRITA, CUANDO ÉL TE DIO TODO, ¡¿Y ASI ES COMO LE PAGAS?!"
Para mi, eso fue un golpe bajísimo, era muy cierto, Shadow me había dado todo, pero aun así, eso no terminaba de cambiar el panorama actual. Epsilon estaba furiosa, y la verdad no sabría como terminarían de reaccionar las demás sombras, que por el momento estaban calladas del shock.
"¡¿Y USTEDES NO HARÁN ALGOO?!" Apunto a las demás sombras.
"ALPHA ACABA DE COMETER TRAICIÓN HACIA EL MAESTRO SHADOW, ¡¿Y LO UNICO QUE VAN A HACER ES QUEDARSE MIRANDO?!"
Eso despertó de su letargo a las demás, ellas al fin reaccionaron, aunque todas de formas diferentes.
"¡Esperen! Déjenme contar por completo la situación, solo así..."
No pude completar mis palabras cuando de pronto recibí una patada en el costado, el impacto me mando hasta el muro de la habitación, donde lentamente me recompuse mientras intentaba ver algo en el polvo.
Frente a mi estaba Zeta, la cual ayudaba a Epsilon a desatarse de las cadenas. Nu y Lambda se hallaban a los costados, también recomponiéndose de unos golpes, que probablemente les había propinado Zeta.
Sin embargo, al intentar detenerlas, me percate que 2 figuras se pusieron a sus costados, protegiéndolas mientras liberaban a Epsilon.
Se trataban de Beta y Eta, las cuales las cuales preparaban sus armas, mientras me daban las miradas mas frías que les hubiera visto, me observaban con desprecio, casi como si tuvieran a alguien del culto en sus frentes.
Se trataban de Beta y Eta, las cuales las cuales preparaban sus armas, mientras me daban las miradas mas frías que les hubiera visto, me observaban con desprecio, casi como si tuvieran a alguien del culto en sus frentes
" Fin del juego Alpha-sama..." dijo Beta mientras una de sus flechas destilaba en un color celeste claro, tensando esta flecha en su arco.
"....las mentiras que salieron de tu boca..." Eta continuo su frase, un brillo en su mano mientras lanzaba pequeños muñecos de arcilla, los cuales tomaron forma de bestia y sus ojos cobraron vida, iluminándose en un color purpura.
"....Serán castigadas ahora mismo"
Ambas sombras ahora con sus ataques listos me miraron desafiante, obviamente solo había un camino para todo esto.
Maldije para mis adentros, sabia que a pesar de que era más fuerte que ellas, luchar contra 4 sombras a la vez iba a ser muy complicado.
Mire a mis costados, y vi a Nu y Lambda también colocándose en posición de combate, me apoyarían hasta el final, sabía que ambas eran muy habilidosas, pero a lo sumo, su poder era el de la mitad de una de las sombras, por lo que, tendría que jugar muy bien mis cartas para ganar esta batalla.
Una guerra civil había empezado, una que decidiría el curso de todo Shadow garden.
Aunque poco sabia yo que en un futuro muchas Numbers llamarían a esta gran batalla "El incidente de Mitsugoshi"
No solo por la gran pelea que se llevaría a cabo, sino por el trágico suceso que conllevaría al fin de este.
Notes:
Y corte¡¡
Espero que les haya gustado, por ahora es todo lo que puedo adelantar del capitulo, pero ya vimos como todo el desmadre de Shadow causo una guerra interna en Mitsugoshi, pude explicar el como es de especial Shadow para Gamma, literal es su todo, de ahí su gran shock.
Y bueno, las mas radicales de Shadow Garden armando una revolución, solo puedo decir, que eso traerá consecuencias.
Sin más, espero les haya gustado el capitulo, pasen un buen Halloween.
Cuídense.
Chapter 6: El incidente de Mitsugoshi (Parte 2)
Notes:
Buenas con todossss¡¡¡
Ha sido un largo tiempo sin actualizar, lo sé. Pero de verdad que ando sin mucho tiempo, además de que hubo cierta parte de este capitulo que realmente me costo escribir, ya verán a que me refiero.
Por cierto, últimamente se me ha venido a la cabeza empezar una historia para hacer one shots acerca de pequeñas historias de Shadow Garden que se me ocurran, no sé que tal les parecería la idea, déjenme sus comentarios para saber si les gustaría que lo hiciera porfa.
Sin más, disfruten el episodio, que hoy se vienen muchas cosas.
(See the end of the chapter for more notes.)
Chapter Text
POV ALPHA:
Realmente estos últimos días habían sido un tremendo fracaso en lo que respecta a mi estabilidad mental. Todo lo que tanto me había esforzado por construir se estaba desmoronando como arena entre mis manos, las demás sombras, a quienes consideraba como mis hermanas, estaban apuntándome como sus armas, listas para cortarme la cabeza al mínimo despiste. Y por sobretodo, esta maldita inquietud que no me dejaba tranquila cada que vez que intentaba pensar el significado de las palabras de Shadow.
¡Maldición! ¿Por qué siquiera seguía pensando en él? Todo esto era a causa suya. Gamma literalmente casi se había suicidado por su culpa, pero aun así....
Aun así ¿por qué seguía doliendo? ¿Por qué seguía sintiendo ese vacío al recordar el camino que habíamos recorrido juntos?
Había intentado darme fuerzas, aferrarme a algo que puede que ni exista. Pero, ¿para qué?
Solo había conseguido arruinar más las cosas, y ahora solo había traído más desgracias por mis malas decisiones.
Estoy harta, no solo con esta situación, sino también conmigo misma. Estoy harta de siempre cargar con todo, harta de que por mas que siempre me esmere en hacer las cosas bien, nunca sea suficiente. No solo con Shadow Garden, sino también con él...
Jamás pude ser suficiente para él, nunca me miro ni me dijo palabras de agradecimiento y aunque intentaba negarlo, eso me enfurecía. Literalmente, le entregue todo, mi vida, mis sueños, incluso mis esperanzas.
Pero al final del día, él solo llegaba y las aplastaba como mera basura. No se digno a tratar de comprendernos, y aunque sabíamos que siempre estaba ocupado encargándose de detener el avance del culto, el que nos dejara siempre en las sombras acerca de todo lo que hacia, solo me frustraba más y más.
Pero aun así....Aun así no podía odiarlo...
No podía borrar la calidez que sentí al ser salvada por su presencia, cuando mi destino estaba prácticamente sellado al ser vendida como un fenómeno
No podía olvidar la sensación de comodidad cuando él se reunía con nosotras en una fogata para contarnos historias fantásticas, como sacadas de otro mundo, las cuales no solo me sorprendían, sino también sembraban en mi ser un sentimiento de esperanza... esperanza de que tal vez un día podría volver este mundo uno mucho mejor...
Puede que por eso que aún seguía insistiendo en buscar respuestas, no podía dejar todas esas esperanzas y abordar la realidad, había dejado todo por intentar formar ese mundo ideal para todas y no dejaría que alguien escupiera sobre todo por lo que hemos luchado, ni siquiera al mismísimo Shadow
Obtendré todas las respuestas que nunca quiso darnos, por más que tenga que derramarse sangre en el proceso....
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Levante mi espada con mayor resolución y fije mi vista al frente.
El combate ni siquiera había empezado, pero aun así el ambiente era enormemente tenso, todas nos miramos analizando cada detalle de nuestras posturas. En un combate, donde la vida misma es puesta en juego, era de suma importancia determinar hasta la mas mínima debilidad en tu oponente, pues un ataque certero a este, podría definir cualquier pelea en un abrir y cerrar de ojos.
Esto era una de las cosas que Cid nos había enseñado...
Mi mente evoco viejos recuerdos... mi primera lección de esgrima, donde literalmente había comido tierra de tanto caer al suelo, nuestra primera misión juntos, en la que tuve que ensuciarme las manos con sangre por primera vez, sus cálidas palabras para consolarme por ello toda la noche....
Sonreí un poco irónica para mi misma, realmente él nos había enseñado mucho.
Sin embargo...
Eso no justificaba su traición, y el solo mirar el panorama en que se encontraban, era razón más que suficiente para retomar su seriedad, aunque eso no evito que se tocara ligeramente el labio antes de volver a enfocar sus ojos de manera aguda en las demás sombras.
Epsilon, que ya estaba liberada de las cadenas, tenía una de sus espadas en la mano izquierda, sin embargo; había algo curioso, la mano derecha con la que sujetaba su otra arma estaba temblando ligeramente.
Tal parece que mi llave si había sido efectiva, pero aun así debía encontrar la manera de explotar ese punto débil que había creado.
Mire a mi derecha y fije mi vista en Nu, estaba mirando en la misma dirección que yo, tal parece que también lo había notado. Rápidamente, hice una seña con la mirada, ella pareció captar el mensaje, aunque aun así había algo de duda en sus ojos. Sin embargo; tenia que confiar en ella, no podía hacerle una señal mas clara o sino las demás notarían lo que estábamos planeando.
Fije mi vista en las demás, Beta y Eta estaban al frente, ambas con sus armas listas, si bien los pequeños golem de Eta no representaban un gran problema por si solos, estos crearían una abertura para que Beta disparara con su arco, ya había visto su combinación en anteriores entrenamientos, por lo que me hacia una idea de como pasar sobre ellas.
La que realmente me preocupaba era Zeta, no tenia la más remota idea de cual era el nuevo alcance de sus ataques. Si bien, cuando empezamos nuestro entrenamiento, todas estábamos a la par, desde que Zeta empezó sus misiones de infiltración por distintos lugares del continente, perdí totalmente el rastro de su técnica.
La había visto en ocasiones pelear con Delta, pero en esos casos ella solo hacia alarde de su gran agilidad, así que de tener un ataque sorpresa, quedaría muy mal parada para un contragolpe.
Eso me tenia en un gran dilema, pero no podía esperar mucho, si quería que mi plan funcionara, debía cargar yo primero contra ellas y no dejar que se organizaran.
Respire profundo y empecé a dejar salir mi poder mágico, un torbellino se arremolino alrededor mío, mientras observaba como los golem de eta empezaban a correr intentando rodearme, mientras Beta tensaba su arco en busca de aperturas.
Sin previo aviso golpee el piso de la sala generando un gran estruendo y bastante polvo, era hora de empezar con la batalla, realmente suplicaba que esto funcionara, no quería tener que llenarme con la sangre de ninguna de ellas...
POV BETA:
Alpha había subido enormemente su poder mágico, inconscientemente tense mi arco y me posicione defensivamente, la había observado peleando a sangre fría en las misiones a las que íbamos, pero tenerla como enemiga era realmente aterrador. Sin embargo, no debía desesperarme, ella olería el miedo si lo hacia.
Mire a Eta y ella empezó a mandar sus golem a su alrededor, queríamos empezar a desgastarla, sabíamos que en una batalla frontal, era totalmente seguro que ella nos destrozaría, por lo que la mejor estrategia era desgastarla con pequeños señuelos intentando en la mayor medida alejarnos y lanzar ataques a distancia. Sin embargo, algo derrumbo por completo esos planes.
Alpha golpeo el piso con una fuerza impresionante, prácticamente el concreto parecía mantequilla cuando su puño impacto en este. Todo tembló, mientras una gran nube de polvo nos cubrió a todos.
¡¡Maldición!! Esto era lo que ella quería, no teníamos visibilidad, y con ella acechándonos, seriamos presa fácil.
Tome mi arco y empecé a acumular poder mágico en forma de remolino, tenia que despejar el polvo rápidamente.
Para mi mala suerte eso no seria posible.
Alpha apareció de la nada en frente mío, no había usado artimañas, ellas venia directamente a acabarme de un golpe. Puse mi arco al frente para intentar bloquear, pero este no resistió mas que un segundo antes de destruirse en pequeñas partículas y entonces sentí el impacto en mi estomago. Era terrible, me había vaciado los pulmones de oxigeno, y el dolor que sentía al intentar obtener aire era simplemente insoportable.
Intente tocarme el estomago, pero no pude ni siquiera empezar a mover mis manos, cuando Alpha agarro mi cabello y me estampo la cara contra el suelo.
Estaba lentamente cayendo en la inconciencia, aunque antes desmayarme pude escuchar un leve susurro.
"Lo siento..."
Fue lo ultimo que escuche antes de que todo se pusiera oscuro.
POV ETA:
Realmente la situación era mala, si bien tenia varias herramientas a mi disposición para el ataque, estas no servirían de nada si Alpha me noqueaba.
Rápidamente active una pequeña barrera a mi alrededor, esta tenia la propiedad de consumir el poder mágico conforme estuviera mas en contacto con el atacante, sin embargo; no sabia que tanto podría contener a Alpha.
Lo mejor en este momento seria reunirme con las demás, con Zeta y Epsilon cubriéndome podría tener el tiempo suficiente para usar mi nueva arma. Todavía faltaba unos pequeños ajustes respecto a su alcance, pero definitivamente si lograba alcanzar a Alpha con esta, seria Game Over.
Empecé a correr, mientras acumulaba a algunos golem cercanos para mi seguridad, realmente esto era un completo fastidio, nunca había sido buena en los entrenamientos, y ahora tenia que dar la carrera de mi vida contra un monstruo de la magia. Si salía de esta, realmente me encerraría en mi laboratorio por un buen tiempo.
No pude seguir pensando debido a que unos de mis golem había explotado a mi derecha, de entre el polvo vi a una Alpha algo aturdida, ¡Genial! entonces las explosiones con magia comprimida eran realmente tan fuertes como para afectar a Alpha, ¡debía anotar para hacer más pruebas luego!
En mi euforia pestañee por un leve momento, mismo instante en que la figura de Alpha había desaparecido, ¡¿Que rayos?!
Moví mi vista para atrás solo para ver otra explosión, y luego otra a mi izquierda, una a mi frente, ¡NO! ¡¡Todos mis experimentos estaban siendo masacrados!! Realmente, si salimos de esto, necesitare un aumento de presupuesto para mi investigación.
Lance una pequeña esfera al frente mientras rápidamente sacaba una mascara de mi abrigo, una fuerte atmosfera de gas violeta nos cubrió, realmente no sé que tan resistente es Alpha a los venenos, pero si al menos le causaba una leve tos, me serviría para alejarme.
Corrí en dirección opuesta a la ultima explosión, al menos había ganado unos segundos.
Sin embargo, cuando voltee mi cabeza para verificar que no me siguiera, algo me aterrorizo, Alpha literalmente estaba a un centímetro de mi, en su forma semi materializada, ¡Había olvidado por completo que ella podía asimilar los poderes de la reina de la Sangre!
No le tomo ni un segundo en agarrarme del cuello mientras yo intentaba desesperadamente zafarme, ¡Maldición¡ ya me tenia sujeta, no había manera de que pudiera escapar de su agarre, más aun ahora que ella empezó a apretar asfixiándome completamente.
¡NO! ¡NO! ¡NO!, piensa, ¡Piensa algo rápido! Una idea fugaz vino a mi, agarre desesperadamente una esfera rojiza de mi mano, sé que al no tener suficiente tiempo para recargarse, no seria tan efectiva, pero era ahora o nunca, debía usar mi as bajo la manga.
Estaba por imbuirla en poder mágico, pero algo raro sucedió, unas cadenas de slime retuvieron mi mano, mire al costado y vi a Lambda, la cual estaba con una mirada severa, mirándome fríamente. Tsh, realmente había perdido por completo, di una mirada resignada mientras poco a poco me ganaba el sueño. Solo esperaba que mi pequeño regalo funcionara para desconcertarlas, fue lo último que pensé antes de caer a la inconciencia.
POV ALPHA:
Milagrosamente todo estaba saliendo acorde a lo planeado, había neutralizado a Beta rápidamente, y si bien con Eta tuve algo mas de problemas, también había logrado dejarla fuera de batalla. Pero algo raro sucedía... ¿No estaba ella sonriendo?...
De pronto un fuerte temblor se sintió, mientras la tierra del suelo poco a poco se desmoronaba, fije mi vista al suelo y me quede fría. Esta tipa... ¡¡Estaba realmente loca!!
De pronto varios picos puntiagudos salieron del suelo, se formo un circulo alrededor de nosotras, sin embargo; estos no eran normales, de estos empezó a fluir una fuerte corriente eléctrica la cual genero un aro que rápidamente se empezó a achicar aplicándonos una fuerte descarga.
De pronto varios picos puntiagudos salieron del suelo, se formo un circulo alrededor de nosotras, sin embargo; estos no eran normales, de estos empezó a fluir una fuerte corriente eléctrica la cual genero un aro que rápidamente se empezó a achicar...
Grite adolorida, la corriente estaba quemando cada molécula de mi cuerpo, no podía escapar ni siquiera intentando fundirme en el ambiente. Pero lo peor de todo no era eso, Abajo de nosotras había un fuerte cañón mágico, el cual emitía una luz rojiza esperando por nosotras. Si ese cañón me golpeaba, estaba segura que no saldría ilesa.
Estaba desesperada, no sabia como escapar, pero a pesar de eso, algo raro sucedió, me di cuenta que los rayos por alguna razón no parecían afectar el abrigo que llevaba puesto la inconsciente Eta, era una especie de aislante. Rápidamente y con mucho dolor, le saque el abrigo y nos cubrí a Lambda, Eta y a mi con este, dándome el suficiente tiempo para dar lanzar un poderoso ataque mágico que nos empujo a todas en dirección horizontal, escapando así milagrosamente de ese ataque.
Respire agitada, soltando a lambda que no parecía en mejores condiciones que yo, El ataque había generado una fuerte explosión en el cielo, la cual disperso completamente todo el polvo alrededor.
Esa ultima trampa casi nos saca de combate, y lo peor de todo, es que no sabia donde estaban Epsilon y Zeta, debíamos ocultarnos por un tiempo para recuperar algo de energía si queríamos enfrentarla.
Aunque casi como si fuera instintivo sentí un escalofrió en la espalda, por lo que rápidamente hice que mi cuerpo se dispersara, justo a tiempo para que una daga atravesara donde debía estar mi nuca.
" Por poco..." Hablo una molesta Zeta, la cual guardo una cuchilla que tenia en su mano izquierda.
A su lado estaba Epsilon, la cual llevaba consigo una cadena en su mano, pero lo que más me sorprendió fue de esta jalaba a una golpeada y sangrante Nu, que a duras penas podía sostenerse de rodillas.
"¡NU!" Grite preocupada, maldición, la tenían capturada, eso solo complicaría mucho mas todo
"Y dime Alpha, no que eras como una madre para todas las number?, entonces ¿Cómo te deberías sentir cuando degolle a una de tus hijas en tu cara?" Epsilon siseo mientras tomo a Nu del cabello, colocándole su espada a pocos milímetros del cuello.
La mire furiosa, ¡¿Realmente habían caído tan bajo como para usar rehenes?!
Ella me miro con una sonrisa sádica, realmente disfrutando tenerme acorralada. Mi mano tembló sosteniendo mi espada, impotente por toda la situación.
Mire a Nu, su rostro con dolor, siendo sostenida con saña del cabello, pero había algo más, me miraba triste, como pidiendo disculpas por algo.
Todo lo siguiente que paso ocurrió en cámara lenta para mis ojos, Nu mordió la mano de Epsilon usando tanta fuerza que juraría sus dientes le llegaron a los huesos, haciéndose un feo corte en el mentón en el proceso.
Epsilon no pudo reponerse rápidamente, pues esa mano era la que yo había lastimado anteriormente. Nu aprovecho eso, y sin darse vuelta, saco una daga de un compartimiento en su pierna mientras con todas sus fuerzas apuñalo el estomago de la elfa.
Ella me miro una ultima vez, y me sonrió, una sonrisa con cariño y a la vez solemne, era su manera de decirme adiós....
Ella me miro una ultima vez, y me sonrió, una sonrisa con cariño y a la vez solemne, era su manera de decirme adiós
Fue lo ultimo que hizo antes de que su cabeza fuera arrancada por un zarpazo de Zeta.
Vi su cabeza caer al suelo, sin vida y con ojos fríos, pero con esa sonrisa tan marcada como si aún estuviera con vida.
Mi mente estaba hecha un caos, en mi interior solo se acumulaban sentimientos de odio, ya no podía escuchar a Zeta burlándose de mi, o a Lambda intentando moverme, todo era tragado por un odio tan negro como el oscuro de nuestros trajes.
Lo ultimo que vi fue la leve sonrisa sangrienta de Nu, antes de que mi mente dejara de funcionar....para dar paso a mis instintos de venganza....
Notes:
Notas de autor:
Antes que me maten, a mi también me dolió mucho hacerlo, Nu es mi number favorita, y realmente me costo mucho hacerle eso, pero en una batalla tan crucial, debían haber bajas, y su sacrificio obviamente no será en vano.
Sobre Alpha, ella si ya de por si estaba mal emocionalmente, ahora mucho mas, si una Alpha calmada era peligrosa, imagínense una en total frenesí. Zeta y Epsilon lo tendran duro en el siguiente capítulo.
Por cierto, en honor a la caída de mi Number favorita, estaba pensando hacerle una historia aparte solo para ella, probablemente un one shot, porfa dejen sus comentarios si apoyan la idea, estaré leyéndolos.
Sin mas que decir, espero que sigan apoyando la historia, la verdad me da bastante ánimos sus comentarios. Cuídense mucho, y pasen una feliz navidad junto a sus familias.
Nos leemos pronto.
Leo (Guest) on Chapter 1 Thu 06 Mar 2025 05:41PM UTC
Comment Actions
AlainBv on Chapter 1 Thu 06 Mar 2025 11:14PM UTC
Comment Actions
Ellectormendigo26 on Chapter 1 Fri 07 Mar 2025 12:53AM UTC
Comment Actions
menuke (Guest) on Chapter 2 Fri 07 Mar 2025 03:26AM UTC
Comment Actions
Menuke (Guest) on Chapter 3 Sat 08 Mar 2025 03:26AM UTC
Comment Actions
Ellectormendigo26 on Chapter 3 Wed 09 Jul 2025 12:56AM UTC
Comment Actions
Menuke (Guest) on Chapter 4 Sat 08 Mar 2025 03:31AM UTC
Comment Actions