Chapter Text
En serio no entendía porque lo habían escogido a él por sobre todos los otros jugadores, siempre había comentado su disgusto sobre las entrevistas o ruedas de prensa, se sentía muy seguro jugando un partido de fútbol, pero sentía que temblaba cada vez que un periodista se le acercaba.
La Liga había impuesto una nueva modalidad: "antes de cada partido un jugador de cada equipo deberá presentarse a la rueda de prensa y realizarla juntos."
Gavi se burló de Cubarsí cuando fue el primero en asistir a esta nueva modalidad en compañía de Griezmann, el sevillano no dejó de comentarle a Cubarsí como le brillaban los ojos y parecía que casi se le caía la baba cada vez que Griezmann hablaba, en cierta manera Gavi no lo culpaba, Griezmann era malditamente guapo.
Todo fue risas para Gavi hasta que le notificaron que él sería el encargado de asistir a la rueda de prensa previa a nada más y nada menos que el clásico, se jugaría un Barcelona versus Real Madrid, el partido de vuelta, luego de aquel fatídico 0 - 4 donde el club merengue perdió ante los blaugranas.
Gavi suspiró resignado y aceptó la instrucción pensando que nada podría ser peor hasta que se llegó el gran día y miró a quien habían mandado los del Madrid, era Jude Bellingham, su novio desde hace un año... con quién estaba molesto y tenía dos días sin hablar.
- Tiene que ser una broma. - dijo Gavi.
- Hola a ti también amor, quizás ahora si te dignes a hablarme. - respondió Jude por lo bajo, en serio estaban discutiendo por una tontería.
Gavi ignoró el comentario del inglés y avanzó hasta donde estaba su lugar asignado, Jude hizo lo mismo y comenzaron con la rueda de prensa.
Todo había ido bastante bien según Gavi, respondió todas las preguntas con tranquilidad y evitó caer en las preguntas sizañosas de los periodistas madrileños, hasta que llegó la última pregunta...
- Buenos días, Javier Ferreira de Diario Marca. - comenzó el periodista. - Es grato poder entrevistar a dos jóvenes promesas del fútbol actual, teniendo en cuenta que han sido grandes jugadores en sus respectivos clubes y que han de una u otra forma competido en la misma posición, inclusive pelearon ambos por el Golden Boy cuando Gavi lo ganó en 2022... - Gavi sentía la miraba de Jude fija en él. - Me gustaría poder escucharles hablar un poco del otro, que admiran o les gustaría tener de las habilidades del otro, gracias.
Gavi miró como el periodista tomaba asiento y sintió que todo iba en cámara lenta.
- Bueno... - comenzó Jude. - grata pregunta, nunca me habían consultado algo así.
Gavi dio un pequeño salto sobre su silla cuando sintió la mano de Jude posicionarse sobre una de sus piernas, sentía que la cara le iba a explotar de lo roja que estaba, le lanzó una mirada de reproche al más alto, pero este solo tuvo el descaro de sonreír, se miraba demasiado guapo pensó Gavi.
- Realmente la carrera de Pablo Gavi es de admirar. - Continuó Jude. - Tendiendo en cuenta su edad y el papel protagonico que tiene en su equipo habla mucho de él, su entereza, su fuerza y como nunca da un balón por perdido es realmente genial y aún más sabiendo que tuvo una lesión tan grave, regresó como si nada le hubiese pasado, es increíble. - Esto último lo dijo mirando fijamente a Gavi mientras acariciaba suavemente la pierna del sevillano y en serio Gavi esperaba que su mirada no reflejará lo ridículamente enamorado que estaba de ese hombre.
Toda la sala quedó en silencio, las expectativas subieron esperando la respuesta de Gavi.
Gavi se aclaró la garganta.
- Eh... Bueno... Jude es, ya saben... - Mierda, no podía aclarar su ideas mientras Jude lo seguía acariciando. - Jude es realmente alto, su estatura es genial.
Todos lo miraron sin comprender, Jude acababa de derrochar miles de halagos y él solo decía eso, cuando menos acordó todos estaban riendo, incluido Jude.
- Perdón, creo que me falta justificar un poco más mi respuesta. - Dijo Gavi riendo nerviosamente. - Jude es alguien demasiado determinante y receptivo, siempre dispuesto a ayudar a sus compañeros de equipo, es admirable ver como pelea cada balón, pareciera que quisiera estar en cada jugada. - Sonrió suavemente y se obligó a no voltear hacia Jude, no respondía de sus actos. - Siempre me ha gustado su entrega y dedicación, es alguien imparable.
- Gracias chicos. - Dijo Javier, claramente maravillado con las respuestas de ambos. - Éxitos en su partido.
Con esto último se dió por terminada la rueda de prensas, todos salieron de la sala comentando sobre el partido, nadie se enteraba de los sentimientos a flor de piel de ambos futbolistas, todos pensaron que eran simples comentarios para salir del paso, pero para Jude y Gavi era más que eso, de una u otra forma habían expresado sus sentimientos hacia el mundo.
Y si después de la entrevista se habían encerrado en el primer lugar que encontraron para besarse, abrazarse y compartir un poco de tiempo juntos nadie tenía porque enterarse, sin duda el problema que tuvieron antes quedó completamente olvidado.
