Actions

Work Header

Rating:
Archive Warning:
Category:
Fandom:
Relationship:
Characters:
Additional Tags:
Language:
Español
Stats:
Published:
2025-04-26
Words:
1,375
Chapters:
1/1
Comments:
4
Kudos:
14
Bookmarks:
1
Hits:
128

Sunny Side Up

Summary:

nada mas estaba escuchando red velvet mientras escribía esto y salió tremendo bodrio, pero quise subirla para eliminarla de mis notas y que dejara de ocupar espacio en mi celular :3

Work Text:

Para Sanji nada era imposible en la cocina, con la paciencia suficiente podría lograr desde el pastel más laborioso hasta el sándwich más sencillo. Una de las cosas favoritas para el solía ser "Sunny side up" la técnica para cocinar huevos con la yema intacta, necesitaba de paciencia, el pulso estable y la mente clara para lograr la forma perfecta del huevo, las claras perfectamente cocidas y esponjosas por el aceite hirviendo.

Valía toda la pena a la hora de ver el rostro iluminado de sus compañeros al recibir su mañana con el plato ya listo con panqueques, tocino y el trabajo perfecto y pulcro del cocinero. Nada se le escapaba en la atención a cada detalle, como que a Chopper le gustaba que sus panqueques tuvieran jarabe de chocolate, o que a Robin le despertaba una energía oculta cuando agregaba un shot extra de cafeína a su bebida. Pero era especial cuando se trataba de servirle comida a Usopp, la yema perfectamente cocida por encima y líquida en el centro, con la salsa especial que solía prepararle. No solo la comida que le solia preparar era especial porque todo en Usopp era especial, sus gustos a la hora de comer lo hacían especial, día con día Sanji esperaba a que su compañero confesara el antojo de la semana para perfeccionar su técnica, sus platillos, la cantidad específica de condimentos y especias.

 

Era aún mas satisfactorio para Sanji el cocinar para Usopp cada que su corazón latía con fuerza después de un honesto "gracias" salir de los labios húmedos y brillosos por la grasa restante del alimento preferido de la semana, o cuando cada que un sabor nuevo golpeaba su lengua y soltaba sonidos para expresar lo agradable que era la degustación. Usopp definitivamente era especial, y para Sanji quien entregaba partes de su corazón en cada comida para sus amados compañeros, no pudo evitar simplemente entregar años de preparación y estudio en las artes culinarias para satisfacer las papilas gustativas de Usopp.

Y es que, sin juzgar a Sanji pero el entregarle cada parte de su corazón en la cocina lo llevo a un acondicionamiento donde cada que dejaba con elegancia el plato en la mesa justo bajo su rostro, su corazón latiera expectante a la reacción que podría causar, habían veces que ni siquiera estaban en la cocina para que su pulso saliera disparado con solo ver los oscuros rizos volando en el aire. Y con el paso del tiempo empezó a tener que contenerse cada que se atreviera a voltear a verlo, con las manos escondidas para evitar tocar su rostro o poner sus labios donde no debía ¿Si lo besara que reacción causaría? Será que se le escaparían pequeños jadeos de sorpresa tal cual como el momento que los sabores de su cocina tocaban cada fibra de su lengua ¿O quizás su rostro se sonrojaria? Cómo cuando el humo cálido de la sopa golpea sus mejillas.

 

Pasos para poder hacer un desayuno para tus nakamas y no morir en el proceso:

1. Calienta la sartén a un fuego medio-bajo.

Cada que Usopp volteaba sus profundos y grandes ojos para ver su rostro, este mismo ardía de pena, era casi como si volviera a ser un puberto imaginando lo bien que se podría llegar a sentir el toque eléctrico de sus labios recorrer su mandíbula, su cuello, sus clavícu-

 

2. Rompe el huevo con cuidado y deslizalo en el sartén tratando de no romper la yema.

Usopp no tiene un solo poro de estupidez, sabe que los tartamudeos constantes del cocinero significan algo ¿Había hecho algo malo recientemente? La ansiedad por saber lo que interrumpía con su estrecha amistad carcomía su mente por completo y lo hacía cuestionarse si realmente era tan estrecha como el pensaba, si tan solo Usopp supiera que el nerviosismo del cocinero venía a raíz de el escuchar su voz, oler su esencia combinada con la sal marina, el sentir su calor cada que estaban cerca.

 

3. Cocina a fuego lento hasta que la clara esté completamente cocida sin pasarse o la yema podrá endurecerse.

Era cuestión de tiempo, si, quizás era que hacía mucho tiempo que no miraba una mujer que no fuera Robin o Nami, o que se haya quedado sin cigarrillos a dos días de poder pisar tierra, quizás con el tiempo pasara este estúpido deseo y enamoramiento colegial. Pero cuando cerraba los ojos por la noche soñaba con lo tierno de su risa, o con la manera que sus ojos se cerraban cada que le dedicaba una sonrisa con sus blancos dientes; peor aún cuando despertaba y al abrir los ojos ahí estaba frente a el, durmiendo con una expresión tranquila y serena.

 

4. Espera un poco más hasta que esté listo, sirve en un plato ¡Y disfruta!.

Fue un día soleado que sucedió, mientras Sanji recurría a distraer su mente por un momento mientras sus manos trabajaban limpiando la vajilla con la que habían almorzado, pero sus nudillos estaban rojos por la fuerza en que sostenía la esponja llena de espuma, ya ni siquiera había algo que limpiar y continuaba tallando como si de lijar los platos se tratase mientras murmuraba y susurraba cosas sin sentido hasta que la puerta se abrió y volteo su cabeza mirando de quien se trataba. Se sonrojó al instante después de observar como la luz del sol reflejaba en la fina capa de sudor consecuencia de los 43° centígrados, sus rizos estaban sueltos cayendo por sus hombros y pequeños cabellos recién nacidos colgaban en su rostro. Si no estuviera tan concentrado en parecer normal hubiese soltado un chillido de sorpresa.

 

—Vine a ver si necesitabas algún tipo de ayuda, ya estabas tardando bastante en ordenar.

"Maldito, no sabe lo lindo que es y cree que puede hablarme como si nada estuviera pasando, estoy seguro que sabe lo mal que la vivo teniendo que mirar su bonito rostro y su trabajado cuerpo ¿Cuando se volvió tan alto? ¿Fue después de los dos años?" Es lo que quizás podías haber oído en su mente de haber podido leerla, pero su rostro y sus palabras no concordaban con sus pensamientos

—Esta bien 'sopp, agradezco bastante que quieras ayudarme pero estaba a punto de terminar.- Dijo Sanji con una gran sonrisa fingida Usopp suspiró frustrado y sobo su sien, acercándose a la cocina y cerrando la puerta detrás de el. Sanji cerró el lavabo y la cocina quedó en silencio, solo siendo cortado por los pasos pesados de Usopp y el goteo del agua restante en la llave.

—Escucha Sanji, es suficientemente difícil para mí hacer esto, se que me conoces y sabes que yo más que nadie prefiero evitar hablarlo contigo.- Hubo una leve pausa para confirmar que el rubio no estaba a la defensiva y podía continuar hablando

—Pero también te conozco yo a ti y se que no te encuentras bien ¿Acaso hice algo malo?.

—Uso...-

—No, no intentes negarlo, puedes decirlo sin excusas ni temor a dañarme, ser compañeros no te obliga a ser mi amigo, si acaso es tan difícil para ti mirar mi rostro porque el asco te lo impide, estaré consciente de lo mucho que deseas alejarte y hacer como si no existiera, solo dímelo y así podré estar en pa-

Sanji lo interrumpió y agacho la cabeza avergonzado, no tenía ni idea de lo mucho que podía llegar a influir su indiferencia.

—Tengo miedo Usopp...

—¿Miedo? Está bien Sanji ya te dije que...-

—Déjame hablar y deja de suponer cosas idiota, tengo miedo de lo que me haces, de lo que causas en mi y cada parte de mi ser, como cavas en mi interior con cada palabra y cada segundo que te miro, tengo miedo de ti.- El menor dió la vuelta dispuesto a irse con lágrimas en los ojos, decidido a dejar de hablarle a quien había considerado gran parte de su vida en el pasado, con el corazón destrozado por culpa de un mal entendido. Al menos así era hasta que sintió los largos y delgados dedos de Sanji tomar su brazo y jalarlo, antes de unir ambos labios en un beso necesitado.

 

5. ¡CUIDADO! Trata de que no se quede pegado, o puede fracasar y terminarás con huevos revueltos