Chapter Text
Hyungwon siempre fue el tipo de chico que amaba dormir.
Cuando era un bebe, sus padres tenían que revisarlo en su cuna cada 5 minutos para asegurarse de que estuviera respirando; en el jardín infantil era el niño que preparaba su cama solo y se acostaba, no importaba si el resto de sus compañeros seguía comiendo. De adolescente debían sacarlo con amenazas de la cama para ir a la escuela y dormía las dos primeras horas de clase. Sus profesores dejaron de molestarlo cuando se dieron cuenta que a pesar de eso era un buen alumno, además de que no molestaba en clases como el resto de chicos.
Ahora que era un estudiante universitario su mamá había estado tan preocupada que lo llamaba todos los días a las 7 de la mañana para despertarlo y asegurarse de que no faltara a sus clases. Hyungwon lo odiaba, pero a la vez le agradecía mentalmente cada vez que se encontraba con Shin HoSeok saliendo de su departamento al mismo tiempo que él y lo saludaba con una sonrisa tan grande que todo el sueño desaparecía de su sistema hasta que llegaban a la universidad y sus caminos se separaban; entonces su mal humor volvía, los parpados le pesaban y tenía que escuchar a JooHeon riéndose de él.
-Deberías invitarlo a salir-Le decía cada vez que lo descubría mirando al mayor en el almuerzo.
-Claro que no, que vergüenza.
-Vergüenza debería darte venir a comer al mismo restaurante que él solo para mirarlo de lejos- Se burló ChangKyun- Y obligar a tus amigos a venir contigo.
-Me gusta este lugar, la comida es genial.
-A penas venden comida con sal. Y la porción de papas fritas es vergonzosa- Changkyun suspiró dejando el menú a un lado.
Estaban en el restaurante al que iban desde que Hyungwon descubrió que Hoseok y sus amigos siempre comían ahí. Era cerca de la universidad, barato, aceptaban los tiquetes del casino y a pesar de que la comida no era la mejor era un lugar tranquilo y el mayor de los tres podía disfrutar de su almuerzo mientras veía furtivamente a su sexi vecino quien siempre terminaba sentado en alguna mesa que facilitara espiarlo.
-A pesar de que sigo encontrando ridículo perseguir a Wonho hyung por todas partes no creo que este esté tan mal- Dijo Jooheon logrando que el menor soltara un bufido- Me ayuda a conservar la línea y la atención es genial- Lo último lo comentó mirando hacia el delgado chico rubio que atendía una mesa cerca de ellos.
-Y luego el patetico es Hyungwon hyung-Changkyun levantó las manos exasperado, ganando un par de miradas, incluso la del mesero que luego de entregar la orden caminó hasta su mesa con una sonrisa aún más grande dirigida a Jooheon.
-Buenas tardes ¿Qué se van a servir? - Su tono de voz era divertido y demasiado alegre para el gusto del menor.
-El pollo con papas fritas- Pidió Changkyun molesto- Con una porción extra de papas y una porción extra de pollo y... una porción extra de sal. Oh y una soda grande-gigante-Se corrigió rápidamente.
Minhyuk, como se había presentado el chico rubio la primera vez que se habían conocido, asintió sin borrar la sonrisa de su rostro a pesar del tono mordaz que había usado Changkyun.
-Yo quiero una hamburguesa de queso con...
-La ensalada verde y un jugo de... -Minhyuk agregó, pero se detuvo de inmediato, ambos chicos sonrojándose cuando sus miradas se encontraron. Changkyun haciendo sonidos de vomito ante la escena.
-...De frutilla. Gracias- Jooheon sonrió.
-Yo también quiero lo mismo de siempre- Le dijo Hyungwon al chico rubio, quien lo miró de inmediato sonrojando y culpable- ¿Pizza y soda?
-Oh... Claro- Minhyuk lo anotó rápidamente y luego de una sonrisa se fue.
-Tan tierno-Susurró Jooheon viéndolo marchar.
-Asqueroso- Se quejó Changkyun.
-Llegó Hoseok hyung- Susurró Hyungwon fingiendo leer el menú- Dejen de pelear y háganme ver genial- Los dos chicos lo miraron fijamente y en silencio hasta que el mayor bufó- Son desagradables.
-En serio hyung, ese chico es tu vecino, todos los días se van juntos a la universidad, hasta te va a buscar cuando te demoras ¿Porque no solo le preguntas si quiere venir a comer con nosotros un día?
-Bueno... es que él tiene a su grupo de amigos y son mayores y... Shownu hyung es muy serio, me da miedo. Además, él ni siquiera me presta atención en el campus.
-Tampoco tú le prestas atención- Jooheon comentó mirando tras el mesón de la cocina, siguiendo con la vista a Minhyuk-Ustedes tienen una extraña relación, solo se hablan en las mañanas.
Hyungwon se sonrojó cuando Hoseok y sus amigos pasaron junto a ellos y se sentaron en la mesa a su lado, de tal forma que él y Hyungwon quedaron frente a frente; claro que con un par de metros de distancia.
-Y entonces lo vimos besándose con esa chica- Dijo Kihyun revolviéndose el cabello rosado- Creo que oí el corazón de Jackson romperse.
HoSeok miraba a su amigo atentamente y Hyungwon intentaba ignorar la forma en la que lamía sus rosados labios, fingiendo prestar atención a la conversación que tenían Changkyun y Jooheon acerca de video juegos.
Rato después Minhyuk se acercó con sus bebidas, dejando los pedidos frente a cada uno, mientras mencionaba las marcas en voz alta y luego de una sonrisa a Jooheon volvió a irse.
-¡Dios! Creo que estoy enamorado- Murmuró Jooheon agarrandose las mejillas- ¿Vieron esa sonrisa?
-¡Que asco! -Gritó Changkyun golpeándose la cabeza contra el vidrio- Deja de ser tan gay. ¡Mierda!- Hyungwon se rio cuando su amigo intentó callar al americano, levantándose sobre la mesa para alcanzarlo, pero entonces se encontró con los brillantes ojos de Hoseok, lo veía con la cabeza inclinada a un lado, como un tierno pajarito y sus mejillas se encendieron de color rojo cuando le sonrió.
Minhyuk volvió pronto con sus platos y Jooheon se sentó nuevamente en su lugar, Changkyun riendo histéricamente mientras el otro chico intentaba bajar el rubor de sus mejillas, sin si quiera mirar al mesero.
-Oye hyung.... ¿Eres gay? - Jooheon le dio una patada al menor por debajo de la mesa, pero el continuó. Hyungwon intentaba ocultar la risa, mientras veía como los tres chicos en la mesa de al lado ponían atención al show de su donsaeng.
Minhyuk tartamudeó un asentimiento mientras ordenaba los pedidos frente a él- Genial porque Jooheon hyung está completa y psicopatamente enamorado de ti y no puede decírtelo, entonces solo venimos aquí porque él quiere verte y bueno... Hyungwon quiere ver al chico le gusta igual- El mencionado casi se atraganta con su propia lengua al oír las palabras de su amigo.
-... Lo que sea ¿Puedes darle tú número de teléfono?
Jooheon estaba momificado en su lugar, mejillas rojas como el jugo frente a él, mandíbula temblorosa y ojos húmedos viendo a ningún lugar en la mesa.
-Yo... -Minhyuk tembló un poco- Yo no puedo hacer eso ahora, debo trabajar- Murmuró, tan sonrojado e incómodo- Lo siento.
Changkyun no alcanzó a decir nada antes de que Minhyuk hiciera una leve reverencia y se fuera rápidamente.
Jooheon golpeó su cabeza contra la mesa y Hyungwon le dio leves golpes en la espalda a modo de ánimo- ¿De qué te quejas hyung? Él dijo que no podía hacerlo porque estaba trabajando, no que no quería hacerlo. Además ¿Viste sus hermosas mejillas rojas? - Se burló con la misma voz que Jooheon había ocupado antes.
-Te odio.
Hyungwon sonrió divertido, aunque jodidamente incomodo a causa de la presencia de Hoseok tan cerca de él. Obviamente ellos siempre se encontraban en el mismo lugar, pero nunca se habían sentado cerca, mucho menos mirándose directamente. Era casi como estar en su misma mesa, casi.
Jooheon estuvo todo el almuerzo en silencio, era hasta deprimente. Todavía estaba sonrojado y Changkyun parecía ni siquiera darse cuenta del estado de su mejor amigo y si lo hacía entonces no estaba interesado ni en lo más mínimo.
Cuando Minhyuk volvió con la cuenta de Jooheon no se atrevió a levantar la vista del pedazo de servilleta y el rubio parecía tan tímido, mordiendo su labio inferior y haciendo movimientos lentos, queriendo alargar el momento lo que más podía. Al final Changkyun fue quien intercedió, dándole una patada por debajo de la mesa a Jooheon, quien le devolvió la mirada cargada de odio, antes de que Changkyun hiciera un gesto hacia Minhyuk.
Jooheon miró al chico rubio lentamente y este le regaló una de esas sonrisas, con hartos dientes, ojos brillantes y mejillas arreboladas- Yo... Uhm... mi turno termina a las cuatro- Murmuró nervioso- Tu... puedes venir y... uhm... si quieres mi número puedes...
-El vendrá- Lo interrumpió Changkyun rodando los ojos- Me encargaré de eso.
Jooheon apenas podía hablar, estaba pasmado y Hyungwon frente a él, notaba que no estaba respirando, pero lo golpeó en la espalda cuando Minhyuk ya se había ido.
-Bueno, de nada- Changkyun dijo- Ahora solo me falta Hyungwonie hyung y...
-Y ahora nos tenemos que ir-Hyungwon fue rápido en ponerse de pie y tirar de Jooheon para que lo acompañara.
-¡Hey! Espérenme -Gritó Changkyun corriendo tras ellos.
| Villainseok on Wattpad | Abril 2018 |
