Actions

Work Header

Rating:
Archive Warning:
Category:
Fandom:
Relationship:
Additional Tags:
Language:
Español
Stats:
Published:
2025-05-26
Words:
1,779
Chapters:
1/1
Kudos:
29
Hits:
309

Falda

Summary:

Una falda que Tweek compró para experimentar cosas nuevas con su novio.

Notes:

Hola a toda persona que le dio una oportunidad a este fic escrito con las patas, es más gogogo que trama así que, por favor disfruten.

(See the end of the work for more notes.)

Work Text:

Las vidas universitarias de los jóvenes pueden resultar agotadoras, aún más después de haber pasado las últimas semanas del semestre, al terminar los exámenes finales y entregar los proyectos terminados, tener una sensación de libertad, un poco de aire y tranquilidad, era maravilloso, contrario a hace unos días cuando considero tirarse del balcón de su salón al no verle final a su último trabajo.
Esa era la sensación que Tweek tenía en ese momento, medio sentado-acostado en el sofá, la tranquilidad, justo ahora su departamento no contaba con un balcón. Solo estaba existiendo, considerando tomar un baño si le daba la gana mas tarde, no tenía planeado pararse del sofá por un largo rato, rato que duró 15 minutos, el timbre (de la puerta) sonó, descartando que fuera Craig, pues él contaba con llaves y sin previo aviso de una visita, se levantó suspirando por la interrupción de su descanso, abrió la puerta encontrándose con una entrega de paquetes a domicilio.
No recordaba que había comprado en línea, con la caja en los brazos, se dirigió a su dormitorio para abrir el paquete y refrescar su memoria.
-¿¿En qué momento compré esto?!
De la caja sacó un paquete de plástico con una descripción del producto: falda tableada color negra. Precio: 10 dólares.
Tweek al fin tomaba un baño sin tener que pensar cómo estructurar su marco teórico*, ahora pensaba como carajos llego a la conclusión de comprar una falda hace unas semanas, ah cierto, en algún momento pensó en hacer cosas nuevas con Craig, investigó y leyó algo sobre juego de roles, no se acordaba de mucho solo del uso de disfraces, llevaban ocupados con los trabajos de sus clases llegando a frustrarse por la poca actividad de los últimos días, pensando con la cabeza caliente compro compulsivamente la falda para sorprender a su novio, pero no consideró el tiempo de envío y pues bueno llegó dos meses después.
Salió del baño con una toalla en su cintura, ya después se preocupa por limpiar adecuadamente el baño, se dirigió al armario para buscar la ropa que se pondría, en el camino algo sobre la cama captó su atención, la falda.
Lo considero, cuando término de decidir, se encontraba frente al espejo mirándose con esa falda puesta, no le quedaba mal,sus muslos no eran ni muy rellenos ni muy flacos, la falta de vello en las piernas resaltaba su lechada piel, era corta,pero lo suficientemente larga para ocultar su lugar privado, no ayudaba mucho se se agachaba, en la parte de arriba se había cubierto con una camisa mal abotonada por los nervios de verse a sí mismo con una prenda femenina, la sangre subió a sus mejillas de la vergüenza, era mejor quitarla, no podía con eso, era demasiada presión.
En el momento que se giró para tomar el pantalón que había dejado en la cama dos ojos lo miraban con sorpresa en la puerta de su recamara.
!C-criag¡, no llegabas hasta las cuatro- intentó inútilmente ocultar la falda que tenia puesta con ambas manos.
Son las cuatro, cariño- se adentro a la recamara, acercándose lentamente a Tweek, acechando a su presa. - ¿Qué traes puesto?-.
¡Nada, yo-yo voy a cambiarme!- se giró para salir corriendo al baño, pero no anticipó que Craig fue acercándose hasta estar detrás de él y abrazarlo por la cintura antes de que pudiera escapar.
¿Por qué harias eso, bebe?-.
El brazo izquierdo subió y rodeó el pecho de Tweek, mientras con la mano derecha bajaba, delineando la cintura, llegó al final de la falda, acarició el muslo, lucía tan apetecible para que fuera breve, lo sostuvo con más fuerza y beso su cuello.
Si te queda bien, démosle un buen uso*- susurro cerca de su oreja.
Un escalofrío subió por la columna de Tweek, sentir el aliento y las mano traviesas de su novio tocar por debajo de la falda, comenzaron a darle unos grados de excitación a la situación, seguian frente al espejo, miró su reflejo y pudo distinguir la excitada mirada de Craig detrás de él.
Te ves jodidamente sexy con esa falda-
Craig, nhg- una mano subió hasta su pecho, desabotonando dos botones, la mano caliente ingreso dentro de la camisa, dándose a la tarea de amasar uno de los pezones rosados- espera, necesito limpiar el baño-
Eso puede esperar- Con pasos rápidos comenzó a guiarlo al escritorio que se encontraba a un lado del espejo, Tweek en un reflejo, recargo sus manos en dicho lugar.
Los besos húmedos en el cuello dejaban al rubio con las piernas temblando, suspirando cada que alguno se acercaba a su oreja, un peso se recargo sobre el, sintiendo algo duro en su trasero, la erección comenzó a frotar por encima de la falda, de un momento a otro se dio paso por debajo de ella, el glande se vio entre los muslos y la evidura del trasero.
Tengo que prepararte- dejo a su novio recargado en el escritorio, casi corrió hasta la mesita de noche, sacando lubricante y condones que llevaban tiempo dentro del lugar.
Tweek lo vio regresar al escritorio,las siguientes acciones del pelinegro lo dejarían con ciertas dudas de lo que harían, pues solo tomó la silla del escritorio y se sentó.
Inclínate- ordenó.
Obediente a las palabras, se inclinó en el escritorio, su pecho chocó con la madera.
Craig se maravillo con la privilegiada vista que le daba el rubio, unos rosados melocotones cubiertos cas con nada de tela de la falda, veía un pequeño temblor, pero supo identificar que no se trataba del habitual nerviosismo del rubio, si no de excitación, podía tomarse un momento para apreciar esta la escena y guardarla en su memoria, mojo sus dedos con lubricante y los acercó a la entrada, siendo bien recibidos, succionandolos desesperadamente, un poco más de lubricante e ingresó otro dedo, manteniendo un ritmo constante en los movimientos, a la vez, buscaba el punto dulce del rubio, ganando un gemido cuando dio con el.
El vergonzoso sonido salió de su boca, no pudo contenerlo cuando tres expertos dedos entraban y salían de su interior y golpeaban su punto dulce, de pronto los dedos salieron por completo.
¿Porque los sacas?, sigue- ahora era Tweek el que ordenaba, no le gustaba cuando se quedaban las cosas a medias, eso incluia el sexo, necesitaba los dedos de su novio para llegar al orgasmo, no, corrigo, necesitaba el p de nu novio dentro de el ahora.
Vamos a la cama, para estar más cómod- una mano lo arrastró hasta la cama, cayendo en ella boca arriba, el rubio, subió a horcajadas encima de él, la camisa con algunos botones abiertos dejaban ver sus pezones, la falda cubría su miembro, pero era visible la erección, levantando la tela.
Tardas mucho- tomó la erección y la posicionó cerca de su entrada.
Espera, aun no me pongo el condon-
No lo necesitamos-
Pero luego te quejas del semen dentro de ti-
Solo será por esta ocasión.
Dicho esto comenzó, volvió a alinear la erección a su resbaladiza entrada, se tomo un momento para suspirar cuando la cabeza rozó su intimidad, bajo lentamente la cadera sostenida por su novio, entrando lento.
Craig, aún aturdido solo podía pensar con la cabeza de abajo, en un arrebato de lujuria tomo las caderas de us novio y lo bajo de una sentada.
Perdón, no puede, ahg- quería sentirse arrepentido por el trato duro, pero no podía pensar con tan poca sangre circulando en su cabeza o esa es la mejor excusa que se le ocurrió.
Tweek aturdido por la profundidad que había alcanzado dentro de él, se dejó caer el el pecho de Craig, abrazó su cuello y para empezar a cabalgarlo.
Los suspiros entrecortados y las pieles chocando fueron lo único sonidos dentro de la habitación, Tweek estaba al borde de la locura, espero mucho por esto, la escuela era muy demandante, mantener su trabajo cerca de su apartamento también influyó mucho en los pocos encuentros que tenia con su novio, ya sean citas o simplemente tener sexo, se convirtieron en situaciones poco freucentes ultimamente.
Pero, carajos, en ese momento considero seriamente dejar su trabajo, quedarse en casa con su novio para tener más de esto.
No, era por que no lo hubieran hecho, porque si habían tenido uno que otro rapidin, pero en esta ocasión se sintió diferente, con los pliegues de la falda rozando sus sensibles muslos e intimidad, recordó aquella prensa y la excitación se disparó como una corriente en su ingle.
Sintió como Craig salió de su interior, su línea de pensamiento de corto y antes de poder reclamar, lo acostó en la cama y se posicionó entre sus piernas.
Eres tan sexy- paso su mano por el pecho plano de Tweek y comenzó a amasar uno de sus pezones mientras volvía a adentrarse dentro de su novio- eres tan bo-nito, y yo tan afortunado- las embestidas le entrecortaba la voz, por lo que intento mantener su voz firme.
M-más rápido, por favor- estaba en su límite, pronto terminaria y sabía que Craig también, lo atrajo a sus labios para un intenso beso.
El rubio se corrió, un gemido rozando lo lastimero por la intensidad del orgasmo logró que Craig embistiera más profundo y errático, vacío su semilla en el interior de su pareja, sin la fuerza para mantener sus brazos, cayo sobre el cuerpo de abajo.
Ambos tomaron respiraciones profundas para recuperarse de su intensa actividad reciente- quítate de encima, pesas- el pelinegro recordó sobre quien estaba acostado y se aventó al otro lado de la cama, mirando el techo.
Quería creer que se había abalanzado sobre Tweek por la reciente libertad que había sentido por entregar su último trabajo del semestre y no por verlo con aquella falda.
Pero el solo recordar como se exito por verlo frente al espejo, modelando y luego intentando ocultarse cuando se vio descubierto hizo que se empezara a emocionar de nuevo.
Se levantó de golpe de la cama, para dirigirse al baño y buscar algo con que limpiar a ambos, con unas toallitas húmedas en mano, regresó a la habitación, solo para ser espectador de un líquido blanquecino saliendo y escurriendo por una de las mejillas del trasero de Tweek y aquella falda intentando ocultar inútilmente aquel espectáculo.
Tweek se levantó y solo alcanzó a ver la mirada lujuriosa de su novio antes de ser devuelto a la cama de un golpe.
Ese dia ambos descubrieron un gusto extraño y compartido, que ninguno menciona en voz alta, pero puede verse en ciertas entregas y en una caja donde se guardan algunos juguetes para pasar una buena noche.
Que ambos usen esas prendas es otra historia.
Fin.

Notes:

Gracias por leer, es mi primera fic subido a esta plataforma.
Nos leemos.