Actions

Work Header

Re:Harem

Summary:

En un tarde como cualquier otra, un raro sistema apareció de la nada en la habitación en la que descansaba Subaru.

Un sistema de niveles, solo que.... se trataba de sexo.

Chapter 1: Prologo

Chapter Text

 

Prologo

...

Subaru se encontraba en la mitad de la tarde dentro de su habitación descansando, la vista era aburrida ya que no tenia nada con que distraerse

Recuerdo que en el mundo en el que estaba, yo podía distraerme de varias formas, pero la mas especial para mi es cuando mis padres no estaban y podía disfrutar masturbándome.

Era adicto en ese sentido, ya que tenia la variedad para ver lo que quisiese cuando quisiese.

Pero ahora que no existe la tecnología en este mundo, tendré que conformarme con solamente mi imaginación. No soy tonto, espere muy bien hasta que las demás personas no estén en la mansión para poder auto complacerme.

No aguantaba mas, el echo de ver a Emilia-tan distraída recostada sobre sus pechos sobre el pasto mientras se juntaban sus muslos hacían de que mi mente volara.

Y esa tortura no era parte simplemente de ella, también estaban esas dos sirvientes, sobre todo Rem...

Los labios de ella y sus pechos eran tan tentadores que me daban ganas de que me hiciera una rusa con ellas. Con todo este estrés que se me acumulo debido a lo de la candidatura y el culto, ahora mas que nunca me gustaría masturbarme en compensación.

Aunque me pregunto, Rem esta enamorada de mi, no pasara nada si...

No, no hare eso, eso es muy malo de mi parte pensar en usarla con ese motivo tan lascivo.

Pero aun así...

Empecé a pensar en sus caderas y en como se balanceaban cuando se emocionaba al hablar conmigo. tenia una cintura de infarto y contrastaba con los pechos voluptuosos que tenia. 

El solo hecho de pensarla encima de mi rebotando sobre mi polla, mientras gime mi nombre y me lame el cuello. Dios si que tengo un diamante...

Subaru empezó a bajarse los pantalones hasta la mitad de sus piernas, la polla de el estaba completamente dura y palpitante, Rem era tan sexy en su mente y la realidad. El liquido preseminal no tardo en salir y las venas se marcaban aun mas.

La tenacidad del brazo de Subaru empezó a prolongarse debido a la velocidad que iba aumentando al moverse pensando en como la oni le estaría dando una mamada de otro mundo.

...

- Hmm, donde estará Subaru-kun, pensé en dar un paseo con el como acordamos el día de ayer jeje

Rem se encontraba paseando por la mansión de Roswaal, el día anterior su héroe le prometió una salida junto con ella para aprovechar todo el tiempo que no pudieron pasar por lo del culto de la bruja, según ella este día seria tan especial y trataría de avanzar en su relacion con Subaru

Ella sabia muy bien que el no estaba interesado en ella, pero aun así quiso intentarlo mas veces, y esta vez no seria la excepción.

El es mío y de nadie mas...

-Si no esta acá afuera, entonces lo mas probable es que este en su habitación, aunque es muy temprano para eso, ¿Qué estará haciendo?

Siguió caminando hasta donde pensó que estaría y escucho unos leves gemidos dentro de la habitación de el.

¿Eh... que esta haciendo Subaru? ¿No se estará ahogando?, entrare a ver...

Rem se preocupo bastante así que no toco la puerta antes de entrar, giro la llave de la puerta de la habitación y lo vio ahí...

- ¡¿Subaru estas bien?!

Rem no asimilo de primera instancia lo que el estaba haciendo, hasta que tomo conciencia de lo que el estaba haciendo.

Miro sus ojos como estaban cerrados y los jadeos de Subaru se intensificaban cada segundo que ella pasaba en la habitación, pudo ver como su propia mano no abastecía la longitud de su pene. Nunca vio un pene en su vida y esta es la primera vez que ve uno...

En la escuela que iba cuando era joven, según los libros que poseían figuras anatómicas masculinas, eran muy pequeños. Pero esto...

Eso superaba fácilmente las 10 pulgadas, ella estaba segura de que eso era demasiado para los estándares.

Despues de quedarse hipnotizada por ver a Subaru tocarse el mismo se dio cuenta de que había alguien en la habitación.

Subaru abrió los ojos y miro a Rem totalmente en shock con una mano en el pecho y la cara totalmente roja.

- ¡Rem-chan, ¿Qué haces aquí?!

Subaru reacciono con un salto hacia atrás, vio como ella no respondía, es como si ella se hubiera congelado al verlo hacer eso.

Q-Que demonios f-fue eso,  ¡Subaru estaba... m-masturbandose!...

Rem no salía de ese trance, y fue cuando se dio cuenta que Subaru la estaba viendo con una cara de sorprendido, debió tocar la puerta si o si y eso era algo que lo termino de aprender por las malas.

-Y-yo..., ¡Lamento interrumpir! -dijo la peliazul nerviosa

Tan pronto como Subaru quiso responder, Rem salió disparada de la habitación para cerrar la puerta y jadear como perra en celo, su rostro estaba completamente rojo y sus ojos estaban suplicando cerrarse por la vergüenza de lo sucedido.

Pero que es ese olor que tiene el, el olor de la bruja muto o algo por el estilo y por que me siento tan caliente ahora. Que hizo Subaru para cambiar su aroma

Rem estaba en duda, el olor característico de Subaru cambio por completo y el olor que desprendió cuando abrió la habitación era totalmente aromático y afrodisiaco, sus bragas estaban mojadas, las piernas de ella estaban temblando por completo, tenia tantas ganas de meterse los dedos y quitarse todo el calor que llevaba encima.

Nunca se masturbo y por primera vez estaba desarrollando estos sentidos nuevos, algo que provoco su héroe.

...

Demonios, lo arruine, me acabo de dar cuenta de que quizá el este totalmente avergonzado, debí tocar la puerta, dios soy una estúpida.

Esperare hasta que el salga para poder disculparme...

Rem estaba totalmente apenada, ya había pasado alrededor de 1 hora y los nervios la seguían carcomiendo, sentía que en cualquier momento podría llorar.

Normalmente nunca le interesaban estas cosas ya que nadie le gustaba, y ahora que tenia la oportunidad de estar con el chico que tanto ama, arruino un momento que pudo haber evitado si hubiera sido mas prudente.

- Y-yo... Subaru-kun, soy una tonta...

Murmuraba Rem en voz baja mientras estaba sentada con las piernas cerradas y la cabeza hacia abajo.

...

Después de un momento, Subaru salió de la habitación vestido completamente y con un rubor marcado en las mejillas, estaba avergonzado por lo que paso hace un rato. Normalmente ese tipo de situaciones las conocía cuando compraba aquellos mangas eróticos, ese típico cliché de cuando te atrapan en pleno acto.

Subaru no pudo concluir lo que estaba haciendo, se la paso todo el rato pensando en que podría decirle para que ella no se sintiera mal o algo por el estilo.

Rem... vaya que momento

Llego a el pasadizo y a lo lejos pudo ver Rem sentada en una silla, su postura indicaba de que estaba todavía apenada por todo lo que ocurrió hace un momento.

Dudo en acercarse por que todavía no sabia que decirle en ese preciso momento, todo ese tiempo que dedico a buscar la forma de entablar una conversación se disipo, ahora no sabia que hacer...

De todas maneras, se acerco ya que no quería que ella se sintiera excluida y culpable...

- S-soy una tonta, creo que hablare con el mas tarde... 

-¿Ehm...Rem?, Hola... 

Rem giro su cabeza con rapidez y un rubor presente se hizo en el rostro de ella. Ella esperaba que el nunca iba a aparecer, de hecho estaba lista para marcharse.

Pero el apareció justo en ese momento , ella no sabia como responder.

Ahora que demonios le diré a Subaru, se le nota apenado también, lo acabo de estropear todo...

Rem no podía verlo a los ojos, solo echaba de reojo su forma de mirarla, los segundos pasaban y ellos no sabían que decir el uno al otro, el silencio incomodo no tardo en llegar.

Hasta que ella decidió romper el hielo.

-S-subaru-kun, y-yo... l-lo siento

-Etto, no te preocupes por eso, se que fue un incidente Rem-san 

-N-No, yo merezco un castigo, eso fue muy repentino y fue mi culpa

-O-oye, no te eches la culpa, debí poner seguro y se que eso no fue intencional, no te lastimes por eso.

-S-Subaru-kun...

La voz de ella empezaba a romperse y sus ojos desprendían lagrimas ahogadas. Sus manos estaban en su pecho tratando de calmar su corazón que sentía que podría explotar en cualquier momento.

Subaru se dio cuenta de ello y no pudo evitar no querer consolarla, el sabia que ella estaba enamorada de el y que posiblemente ese momento que paso le hizo pensar de que el no la vea con aquel mismos ojos. 

Pero...

De pronto sintió algo en su cuerpo, y noto como empezó a desprender un aura que el solo podía verla. Era de un color magenta y envolvía todo su cuerpo haciendo que sus ojos cobraran un brillo característico.

Sobre todo el ambiente empezó a calentarse y su paciencia empezó a derretirse poco a poco, con lo poco de cordura que le quedaba trato de responderle a ella.

-Rem, si te sigues recriminando, te voy follar tan duro que no te vas a recordar de lo que paso.

Rem lo miro a los ojos y se quedo atónita.

-¿S-Subaru? - dijo ella totalmente en shock

-Así que no me hagas enfadar y olvida lo que paso, o si no...

Subaru sujeto sus pantalones y desabrocho el cinturón que llevaba para tirarlo a un costado, termino de agarrar sus pantalones y los deslizo hacia abajo lentamente hasta que se pudo ver los pocos bellos de su pelvis. Llego hasta un punto que no pudo bajarlo mas debido a que su entrepierna estaba tan dura que cuando retiro lo ultimo del pantalón salió disparado con una erección prominente.

Rem se quedo viendo todo lo que estaba haciendo subaru, sus ojos estaban tan abiertos y su aliento volvió a estar igual de caliente que el mismo momento en el que atrapo a el pelinegro hace un momento.

- S-Subaru, ¿q-que haces?...

Ella no sabia que hacer, todo su cuerpo comenzó a calentarse y volverse loco, quería agarrar ese pene tan duro que acababa de ver, no sabia que le estaba pasando y cada que seguía viéndolo estaba mas enganchada que antes.

- Veo que te gusta tanto que tus ojos azules tienen un destello lujurioso, eres muy pervertida, Rem-tan

¡¿R-Rem-tan?!

Chapter 2: #2

Chapter Text

_______________________________________

...

¡¿R-Rem-tan?!

La chica oni se mostraba incrédula ante el apodo nuevo de ella.

El mismo apodo que le puso a la estúpida de su candidata, ahora era también para ella y eso la encendía mucho mas.

El solo escuchar eso hizo de que sus ganas se volvieran incontrolables y buscara con recelo cada parte del cuerpo de el, ya no le importaba el contexto o el ambiente en el que se encontraban, decidió llevarse por sus instintos mas primitivos.

Ser follada por el hombre que le encantaba.

-Así es, quítate toda la ropa y quiero que te arrodilles ante mi.

Las palabras rudas y dominantes de el pelinegro sucumbieron a rem.

-S-Si, pero yo... 

-¡Quítate la ropa, zorra de mierda!

Las palabras se turnaron a un mandato claro de lo que tenia que hacer o si no vería las consecuencias de no hacerle caso.

Una oni arrastrada y enamorada haría lo que fuera, pero ella ya no estaba en el poder de elegir, los deseos también de ella salieron a flote y las mejillas calientes no tardaron en mostrarse.

El ambiente era caliente y si alguien pasara por ahí se llevaría el dulce aroma de el sexo, impregnando a todo lo que marcaba paso, ella deslizo sus dedos sobre su ropa ajustada que llevaba que hacia remarcar todo el cuerpo esbelto que tenia.

Nunca conoció a subaru de esta manera y eso le encendió mucho mas.

Poco a poco desabrocho los botones de la blusa y el sujetador que llevaba, exponiendo los pezones rosados que suplicaban ser lamidos y mordidos. La ropa era tan ajustada que al momento de liberar por completo, se balancearon de arriba a abajo en rebotes.

Deslizando mas sus dedos fue retirándose la falda y las bragas al mismo tiempo, ella ya no lo soportaba mas, quería que el pelinegro la follara como conejos en celo. Retirando la ultima prenda se mostro el hilo espeso de los fluidos de ella formando un puente entre la vagina y las bragas.

Subaru se acerco y la sujeto de los brazos y una mano escurridiza se fue directo a el trasero de ella sujetándolo y golpeándolo constantemente.

-¡S-Su--baruu...!

Ella gemía a no mas poder, se sensibilizo tanto que cada roce que le daba con los dedos hacia su entrada la llevaba al cielo.

-Cállate, y solo compláceme...

En un impulso, Subaru la sujeto de la cabeza y la derribo hacia abajo para que ella entendiera que el es el único que tomaba decisiones ahí.

-Abre la boca

El no pudo ser mas claro y ella abrió la boca como su héroe le pedía que lo hiciera, no tenia ninguna objeción.

Tan pronto como ella abrió la boca y saco la lengua, el pelinegro escupio dentro de ella. La chica de pelo azul solo lo trago como si fuera el elixir mas rico del mundo.

Los ojos de ella se desviaban hacia arriba y estaba esperando todo el tiempo del mundo hasta que su héroe le pusiera la polla dentro de la boca de plebeya que tenia.

-S-Subaru... P-Por favor méteme... tu polla en la boca, te lo ruego por favor...

Los jadeos incontrolables y los líquidos de ella no dejaban de salir, estaba totalmente perdida en el aroma de la cosa enorme que tenia en su delante, al no poder soportarlo deslizo sus dedos hacia la vagina de ella...

-Que carajos crees que haces, ¡yo no te dije que te tocaras!

De pronto el abofeteo fuertemente los cachetes de ella, ella solo pudo mirar abajo y las lagrimas no dejaban de salir.

-P-Perdón, lo siento, merezco un castigo... Subaru-kun..

El solo pudo agacharse para verla directamente a los ojos y de pronto la sujeto del cabello para que ella lo viera directamente a los ojos.

-Por esta vez, te perdono, como castigo quiero que me la chupes hasta que la boca te duela de tanta leche que vas a tragar, perra.

Los ojos de ella se iluminaron como si el le hubiera dado el castigo mas rico de su vida.

Chupársela todo el tiempo que ella quisiese.

Subaru eres un tontito, que castigo mas placentero...

La sonrisa boba de ella se hizo presente y los ojos se cerraron un poco mostrando una sonrisa traviesa.

Subaru se dio cuenta de ello y la abofeteo mas fuerte, dejando una marca de golpe en los cachetes de ella, la sujeto de la cabeza y la llevo hacia su pene que ya estaba apunto de explotar de lo duro que estaba.

Era la primera mamada de ella, pero eso le importaba un carajo.

La llevo en un solo golpe hacia el fondo de su pene, ella tan pronto que toco la base de subaru encerró sus puños y golpeo las piernas de el, era demasiado para ella y los reflejos nauseosos de la chica oni se hicieron presentes.

Estaba echa un desastre, la baba que dejo en el duro pene de el era abundante, empezó a toser y no podía respirar mas.

Sentía que se desmayaba y la cara de ella se tornaba a un color morado.

-Ahh, así es trágatelo todo, demonio puta.

Vio que ella dejaba de responder así que la dejo unos últimos segundos antes de sacarla por completo para que no se desmayara.

La toz y los llantos de ella resonaban por el ambiente y por primera vez en su vida se sintió tan humillada.

Subaru se acerco a ella y la volvió a sujetar de el cabello, ella ya no lo veía a los ojos, ella estaba perdida y degradada.

-Ahora entiendes que era un castigo, ¿no?

Ella solo pudo soltar unas lagrimas mas, llego tan profundo que sintió que se podía morir en cualquier momento.

-Pero bueno, tampoco seré tan malo contigo ¿si?

El se sentó a su lado y la abrazo, el tacto que el le estaba dando era todo lo contrario a lo que ella estaba recibiendo hasta hace un momento.

Deslizo sus dedos hacia los cabellos de ella y la acaricio como si ella fuera la persona mas preciada de el mundo.

Ella sollozo y se sujeto con mas fuerza sobre el.

-T-Tonto.. Tonto...

-Si, lo se soy un tonto, pero soy tu tonto ¿Verdad?

Ella levanto la mirada y vio los ojos de el, juraba por un momento que el volvió a la normalidad y era el mismo Subaru Natsuki que ella estaba profundamente enamorada.

-Rem... ¿Estas lista?

El rubor en ella volvió a aparecer, coloreando las mejillas destrozadas por las lagrimas de hace unos minutos.

-Si, tu eres mi héroe, y mi héroe tiene el derecho de hacerme tan feliz con tu enorme pene, ¡pero no vuelvas a hacer eso!

Ella se avergonzó por las palabras que estaba dando, por un momento recobro toda la vergüenza que se olvido que tenia que tener desde que empezó el acto con el.

-Sabes que eres muy lujuriosa, ¿no es así?

-Si, soy una pervertida que esta profundamente enamorada de ti.

El se acerco y la beso profundamente en los labios, ella saco la lengua y el empezó a succionarla mientras lamia lo mas profundo de la garganta de ella como si quisiera curarla por el mal trato que le dio antes.

Ella se subió encima de de el y empezó a quitarle toda la ropa de el, no podía aguantarse mas y rompió los botones de la camisa de el pelinegro con los dientes.

Se sentía tan excitada que el cuerno que llevaba empezó a salir poco a poco y la locura en ella se notaba con solo verla detenidamente.

-Rem, e-espera.

Ella no aguanto mas bajo los pantalones de un solo movimiento, y el pene duro que todavía estaba expuesto se volvió la cosa mas exquisita del mundo.

Ella no volvió a dudar y empezó a engullirlo hasta lo mas profundo, ya no le importaba si se desmayaba o algo por el estilo, ella quería marcarlo a el como si fuera solamente de ella. Aun si eso le costara que quedara destrozada.

El no se dejo someter y comenzó a sujetarla y jugar con su boca como si fuera un onahole, dándole sin parar mientras ella solo babeaba incontrolablemente.

Los ojos de ella ya no eran aquellos celestes que trasmitían paz y amor, ahora eran ojos rosados llenos de lujuria incontrolable.

Mientras mas lo chupaba, mas se enganchaba en la polla de su héroe, no pudo percibir bien el sabor de el, pero ahora que lo saboreaba mas sentía que se volvía mas adicta a el.

-S-Si... Sigue así...

Ella no articulaba ninguna palabra, solo sonidos de como engullía incontrolablemente.

-R-Rem, me voy a venir, trágatelo todo...

Ella sabia en ese preciso momento que todo lo que iba a disparar subaru, era algo que no tenia que desperdiciar en lo mas mínimo, si desperdiciaba si quiera una sola gota, ella se mataría así misma.

Ese era el nivel de compromiso que tenia ella y el semen de su héroe.

-¡R-Rem! M-

Tan pronto como pudo gemir, el pelinegro soltó todo dentro de la boca de la chica oni.

Ella fiel a su promesa, tomo todo de el, en una ultima estocada, succiono todo de el mientas sus ojos se desaparecían en la lujuria y el placer, el chorro era tanto que incluso se llevo a escapar un poco de la nariz de ella.

Pero eso no iba a ser impedimento de que ella tomara todo de el y lo saboreara hasta el final.

-S-Subaru-kun, mira...

Ella saco la lengua y mostro todo el semen dentro de su boca, no había ninguna gota derramada de ella y tan pronto como sintió que el liquido escurría hasta el fondo de la garganta. Cerro la boca y lo trago en una sola pasada.

-M-Me lo trague todo, n-no sabia que el semen pudiera saber tan rico...

Ella miro hacia un lado y con una sonrisa de felicidad volvió a mirarlo directamente a los ojos.

-Q-Quiero seguir... ¿puedo?

El miro hacia abajo y esbozo una sonrisa pervertida mientras se acercaba con mas a la peliazul.

-¿S-Subaru-kun? A-AH

El la cargo tan repentinamente y la llevo al sillón del cuarto, la recostó y la abrió piernas arriba.

Podía ver como la vagina de ella se humedecía a cada segundo que pasaba, estaba hecha un desastre que suplicaba que se la metiera lo mas rápido posible.

Los jadeos incontrolables de ella inundaron el ambiente y el sudor en su cuerpo hacia que ella se viera brillante y caliente.

-Te vas a aguantar, por que primero quiero saborearte como se debe.

La lengua de el se acerco a la entrada de ella y empezó a lamerla constantemente, de arriba hacia abajo.

-S-Suba...

Ella no podía asimilar el placer inmenso que estaba recibiendo, sentía que se derretía con cada segundo que pasaba, mientras su vagina era utilizada como un caramelo la cual era succionada con placer.

La lengua de subaru no dejaba de vacilarse dentro de ella, después la retiro y escupio su mano para poder seguir masajeando sus glúteos mientras lamia su clítoris.

Empezó a lamer tan fuerte que no solo lamio la vagina de ella, empezó a lamer el otro agujero que estaba disponible para el.

-¡SUBARU-AHH!

Ella no podía contenerse mas y empezó a correrse a mares mientras derramaba todo el liquido que restaba de ella en la cara de su héroe.

-P-Perdón, m-me gusto tanto-

-Cállate y no me interrumpas, ¿o quieres que te castigue como antes?

El ya sabia con todo lo que probo, que ella tenia demasiada sensibilidad ahí abajo, entonces como si hubiera descubierto algún truco, empezó a darle cariño a ese pequeño orificio.

-¡S-SUBARU!, ¡PARA!

El no hizo caso y siguió dándole aun mas cariño en el ano de ella, escupiendolo y dibujando con la lengua dentro de ella.

-YO... AH.....

No pudo pararse de correr, era chorro tras chorro, empezó a arquear la espalda debido al placer increíble que estaba soportando, mientras sujetaba la cabeza de subaru mas adentro de ella.

20 veces...

20 veces que ella se corrió insaciablemente en la cara de su héroe, empapándolo todo de un liquido transparente, ella no podía mas y los espasmos no dejaban de producirse en todo su cuerpo débil.

-No paras de correrte, demonio pervertido

-S-Su.. Suba...

No podía articular mas palabras y los ojos no respondían mas, todo el cuerpo de ella se resintió como si algún corrientazo hubiera pasado por toda la zona de sus glúteos.

-Ahora no se que hacerte, me parece que te gusta que te placer en el ano que en la misma vagina. Demasiado pervertida ¿No crees?

-Y-Yo, n-no lo se...

Desde ya hace mucho tiempo cada que subaru estaba cerca de ella y la abrazaba cuando estuvieron esos días en la mansión, ella se sentía totalmente expuesta y toda la zona inferior de ella entraba en calor.

Era tanto calor que no podía estar cerca de el, sentía que en cualquier momento ella se frotaría en el como si fuera un objeto con la cual satisfacerse.

Ella tenia miedo que el la viese como una pervertida, pero cada que ella se sentaba en algún lado es como si le diera corrientazos de placer en todo el cuerpo.

Estaba muy sensible por su héroe, y ahora mas que nadie quería seguir satisfaciéndose con el.

-Ahora lo meteré adentro, así que será mejor que te calles o si no Emilia o alguien de la mansión se enterara esto.

-S-Si...

Ella solo pudo asentir como una niña obediente.

El pene enorme de el pelinegro poco a poco fue frotándose en la piel suave de la entrada de la chica oni, cada movimiento circular separaba los labios vaginales de ella y ella solo podía emitir un sonido de placer máximo.

Tanto como subaru estaba impaciente, el tiempo se detuvo y vio adelante.

Una pantalla rosada se presento.

Bienvenido, Subaru Natsuki

Subaru juro que dio un brinco hacia atrás, pero vio que todo en su entorno se detuvo, incluso rem permanecía con la cara de ahegao.

Juro que esto le hubiera quitado las ganas de tener sexo, pero su pene seguía totalmente duro.

Perdón por la demora de mi presentación, soy tu asistente en este nuevo sistema que se te vio otorgado, ¿Deseas continuar?

El no sabia que responder, con miedo decidió continuar, la interfaz era muy parecida a esos manhwas de sistema de niveles.

-Hmm... ehmmm, s-si deseo continuar, pero deseo saber de que se trata.

Todavía dudaba de cierto modo lo que estaba en su delante, y mas el repentino momento en el que se mostro en un momento tan oportuno.

Este sistema se basa en poder maximizar tus niveles de lujuria, parece repentino pero se te otorgara cualidades inimaginables, como si de un juego se tratase.

-¿Niveles de lujuria?, me volveré un pervertido, ¿eso es lo que tratas de decir?

No, este sistema hará de que poseas fuerza y poder, pero lo que hace brillar a esto es que mientras mas tengas sexo y cumplas las misiones, se te será mas fácil conquistar a la mujer que desees.

¿Deseas aceptarlo?

Subaru vio a su alrededor y después de tanto tiempo que no obtuvo un poder desde que llego a este mundo, vio la oportunidad clave de hacer todas las cosas que siempre quiso.

Como si fuera un juego porno en el que el dominara a todas las mujeres y el se volviera el rey.

Un deseo carnal que no iba a desaprovechar por nada en el mundo, así que no dudo en aceptarlo...

-Si, lo acepto

¡Muy bien!, como recompensa del día te otorgare ciertas cualidades por ingresar al sistema.

¿Desea abrirlos?

Hmm, cualidades... veremos que son

-Los deseo abrir

Felicidades, se te otorgo:

-Manos traviesas (40%)

-Lengua de serpiente (20%)

-Estadísticas completas:

 

Subaru Natsuki - Estado: Virgen

Edad:18 - Nivel: 2 - Fuerza: 4 - Destreza: 4 - Resistencia: 2

Todas estadísticas se verán afectadas a medida de que el usuario consiga mas conquistas.

 

Bonus: Bonus de principiante +2 en todas las estadísticas.

///

¡Felicidades, Subiste a nivel 3!

-Estadísticas completas:

Subaru Natsuki - Estado: Virgen

Edad:18 - Nivel: 3 - Fuerza: 6 - Destreza: 6 - Resistencia: 4

....

Misión del día: Complace a Rem y hazla correrse 100 veces (20% hecho) 

¡Buena suerte!

De pronto la pantalla se cerro y el tiempo volvió a correr, el calor que juro que se había desaparecido dentro de el, volvió a surgir como una llama viviente.

Al frente de el, pudo ver a rem pasmada en tanto placer, que para ella no paso ni un solo segundo perdido.

Los jadeos intensos se volvieron mayores.

-S-Subaru-kun, no dejes a tu pobre sirvienta sin su dosis de placer, por favor...

Subaru vio como ella suplicaba de el.. así que puso a prueba el sistema si no es que era una mentira como creía.

¿Cómo algo así seria posible?, no me importa, lo probare en esta puta en celo.

-¡Manos traviesas!

Subaru dijo en su mente, no sabia como se activaba esos poderes, pero tenia que probarlo de alguna manera, suponía que no tenia que decirlo en voz alta, seria muy raro...

Y tan pronto como lo pensó en voz alta, sintió como manos salían de su cuerpo pero eran totalmente invisibles.

¿Qué demonios? ¿esto no es la autoridad de pereza?

Pero... esto no duele, al contrario se siente cálido y mucho mas manejable, como si no necesitara moverlas yo mismo.

Tan pronto como las manos se posaron el cuerpo de la chica oni, los ojos de ella se abrieron de a par.

-S-SUBARU- Q-

Los ojos de ella se posaron hacia arriba por el inmenso placer que estaba recibiendo, todas las manos tocaban las zonas erógenas de ella, desde los pezones hasta las caderas.

-Ahhh...AHHHH

Los gemidos se hicieron mas fuertes que nunca, eran gritos de placer y ella solo pudo retorcerse cada vez que las manos la tocaban.

Y como cereza del pastel, todavía el pene no estaba dentro.

-Prepárate, rem, este sexo durara mucho.

Subaru inserto todo de una sola estocada.

Ella solo pudo soltar lagrimas mientras un hilo de sangre salía de el profundo de ella.

La virginidad de ambos se rompió en ese preciso momento.

-¡SUU..SUB...SUBARUUU...AHHH!

Los espasmos fueron mas fuertes que nunca, la baba salia de ella como si no pudiera mantenerse cuerda por el placer profundo que daba el calor del momento.

-Que sexy se ve... sometida por mi.

Subaru se excitaba cada vez mas viendo como las tetas de ella rebotaban cada vez que el la destrozaba con cada embestida.

No tenia opción a moverse, todo el placer que recibía por subaru era inimaginable, siendo poseída por la lujuria echa persona, su héroe.

...

Pasaron 30 minutos y ella no paraba de correrse, ya habían llegado a terminar 57 veces, de las cuales el solo pudo terminar 10 veces.

Ella estaba llena de toda la esencia de el y no paraba de salirse por el lugar que el entraba, incluso una pequeña pancita resaltaba por todo lo que el la lleno.

-Todavía no es suficiente, ¿entendiste?

A este punto ella ya no respondía, solo asentía inconscientemente mientras el seguía dándole con todo lo que le quedaba.

-Ahora destrozare con mi lengua cada parte de ti, súbete encima mío.

Ella solo pudo arrastrarse, quedando encima de el...

-Pon tu gordo trasero en mi cara, y chúpame la polla mientras yo te doy placer con mi boca.

Ella entendió perfectamente lo que quería el, no iba a guardarse para nada, un cuerno salió de la frente de ella

Era la única forma de ella de todavía quedarse consciente ante tan inmenso placer en la que estaban sometiéndose los dos.

Lentamente coloco el culo en la cara de subaru, todo el coño y ano de ella estaban tan húmedos que no dejaban de salir fluidos.

Que hermosa vista, vaya no tenia idea que en esta parte de acá tenias un lunar pequeño.

-¡Lengua de serpiente!

Nada sucedió...

O al menos eso creía, ya que a penas abrió y saco la lengua para lamer los orificios de ella vio que su lengua era mas larga que lo normal, era tan fina y tenia una partitura en la punta.

Similar a la lengua de una serpiente...

Rem estaba sujetando con fuerza las piernas de subaru mientras se acercaba a chupar el pene que todavía seguía duro como en la primera ronda.

Estaba todavía con ganas de satisfacer a su amado, con todas las ganas del mundo de una sola pasada se trago todo el pene de el...

-V-Vaya rem, estas mejorando, pero eso no es todo de mi...

La lengua palpitaba con filo y poco a poco lo acercaba dentro de el agujero de ella.

Sentía que podía mover con libertad la lengua dentro de ella, así que no dudo en meterla lo mas antes posible.

-¡SUUUU.. SUBARUUU!

Ella retiro su boca de el pene enorme que la asfixiaba, ya que era imposible siquiera mantener eso en su boca mientras el algo muy en el fondo de ella jugaba.

-¡SUU... SUBARU... E-ESA NO ES TU LENGUA, Q-QUE.. ¿Q-QUE ESTAS HACIENDO AHHHHH...

Estallo en placer, sentía que algo largo y fino entraba dentro de su culo, fácilmente llegaban las 7 pulgadas y empujaba delante de su vientre desde el recto.

El lo movía en circulo y en todas las direcciones que el se imaginaba

Tan pronto como llego al minuto, ella se corrió en la boca de el, un potente chorro salió de los dos orificios.

-¡S-SUBARU-KUNNN!

Ella solo pudo seguir chupándolo mientras seguía corriéndose consecutivamente como si la lengua de el la exprimiera pro completo.

...

No se cansaba, ya casi terminaba la misión de hoy, los ojos de ella solo estaban cansados y llenos de corazones a punto de estallar.

La boca de ella no gesticulaba y el semen que tomo desde todos los agujeros no dejaba de salirse.

Definitivamente quedare embarazada...

Pensó ella mientras llegaba a correrse otra vez, llegando así al clímax numero 98

Cuantas veces mas, subaru me follara, estoy totalmente llena.

Ella temblaba de placer y nada mas que eso.

El dolor de antes se desapareció y no podía mover las piernas siquiera.

No podre trabajar mañana ni pasado, estoy en problemas.

las nalgas de ella estaban rojas de tanto recibir golpes constantemente, habían pasado ya 6 horas desde el inicio del sexo.

No sabia que eras capaz de esto, subaru, eres mucho para mi...

Ella no quiso que el tuviera mas mujeres aparte de ella, pero al llegar a esto se dio cuenta que el estaba en otra liga totalmente distinta.

No iba a dejarse vencer.

Si es que eso la llevarse a correrse mas de mil veces, era todo para poder seguir complaciendo a su héroe.

Se lo merecía y ella era la persona que le prestaría el cuerpo para que se desquitase con ella.

Que trato tan delicioso, Subaru-kun

...

-P-Prepárate Rem, esta será la ultima carga de hoy, así que prepara bien ese culo

-S-SI SUBARU, ECHALO DENTRO OTRA VEZ MAS, POR FAVOR...

El picor se volvió insoportable y subaru se estremeció por ultima vez, hacerla correr a ella por centésima vez.

Este dia fue una locura, eres increible, rem...

-R-REM, UGH...

-¡SI! SUBARUUUU

Fue con diferencia la carga mas pesada del día, las piernas de subaru no soportaban mas y decidió recostarse al costado de ella, la noche estaba oscura y todo el momento en el que estuvieron follando ni siquiera se percataron en todo el ruido abismal que producían los dos.

Ella gritando a todo pulmon como si le estuvieran quitando la vida.

Y el de tanto correrse en todos los orificios de ella.

El olor a sexo y las sabanas estaban destrozadas de tanto ejercer presión entre ellos, los soportes de la cama de el cuarto estaban destrozadas y el sillón cambio de posición de tanto querer buscar nuevas poses para satisfacerse ambos.

El sudor y semen estaban repletos en el cuerpo de la chica oni, ambos abrazados con los cuerpos pegajosos y mirándose totalmente exhaustos.

-Fue buen sexo, Rem.

Ella no pudo responder nada, al momento de que el se acerco, ella ya no podía escucharlo mas, se dio cuenta tarde de que cayo desmayada por la sesión acalorada que tuvieron ellos dos.

-¿Rem?, demonios, creo que me pase de la raya..

Tan pronto como el miro hacia arriba, el ambiente a su alrededor se detuvo, como la vez en la que estaba frotándose con Rem.

Felicidades, perdiste la virginidad

-¿Eh?, ya decía que te estabas tardando en aparecer

No quería irrumpir otra vez en tu encuentro con esta chica, así que decidí dejarte completar la misión.

-¿No te parece que la misión fue muy exagerada o que?

No, eres un usuario excepcional que pudo soportar esto

-¿Quieres decir que hubiera muerto si no estuviera apto?

No, tampoco es eso, vemos de acuerdo a que tanto nivel de compatibilidad hay con el antiguo Rey demonio.

-¿Rey demonio?

Así es, el Rey demonio, es el mismo que fabrico este sistema y busco un sucesor digno que llevase esta tarea al pie de la letra.

-Pero yo no quiero ser ese sucesor, ¿de que demonios hablas?

El sucesor del que hablo estuvo ausente ya hace varios años, el tuvo una responsabilidad ya que la raza de el estaba apunto de extinguirse.

Pero el ya estaba algo viejo, debido a todas las batallas y años que paso en el infierno.

Decidió que el sucesor sea la persona que este dispuesta a tomar ese tamaño de responsabilidad.

-Pero yo... 

Entiendo tu preocupación y la puedo percibir, pero no te preocupes.

-...

El objetivo principal de esto es que te diviertas también con esto, hasta que decidas ser padre de varias mujeres.

Pude ver tu pasado y veo que la pasaste demasiado mal, así que también eso fue un factor para escogerte y darte estas indicaciones.

Subaru miro hacia un costado un poco avergonzado...

-Gracias...

¡No hay de que! Ten en cuenta que todo esto es con fin recreativo y también prevenir una guerra.

-¿Guerra?

Así es, en un futuro, ni cercano ni lejano ocurrirá una guerra.

Y precisamente la sangre que llevas dentro de ti fue modificada, tus hijos saldrán tan fuertes que podrás vencer lo que viene.

-¿Mi ADN fue modificado?

Podría decirse que si, pero no es tan simple que eso.

En fin, se te será informado con mas precisión al pasar el tiempo, de momento tienes que estar al 100% con seguir conquistando mas mujeres.

-Bueno, estaré en eso...

La idea de que hubiera una guerra que se desatara en un futuro le provocaba miedo profundamente.

¡Felicidades!, ¡Subes de nivel!

¡Felicidades!, ¡Subes de nivel!

¡Felicidades!, ¡Subes de nivel!

¡Felicidades!, ¡Subes de nivel!

                           ...

Bonus: +5 En todas las estadísticas; +6 en puntos a elección

Los puntos de elección se pueden utilizar en cada estadística a gusto de el usuario.

¿Deseas ver las estadísticas?

Subaru pudo ver como no dejaban de salir carteles de que subió de nivel.

¿Tanto subí de nivel?, veámoslo.

-Si, deseo ver las estadísticas.

-Estadísticas completas:

Subaru Natsuki - Estado: No virgen

Edad:18 - Nivel: 7 - Fuerza: 11 - Destreza: 11 - Resistencia: 9

Misión del día: Complace a Rem y hazla correrse 100 veces (100% hecho) 

¡Nuevas cualidades!

¿Deseas abrirlos? (Si/No)

-Bien, nuevas cualidades, fueron de total utilidad frente a rem.

De solo pensarlo, subaru recobro un poco de su libido y miro al lado de el a una rem desnuda...

Por un momento se le cruzo por la cabeza el querer follarsela devuelta.

No, se merece un descanso, esta exhausta...

-Si, deseo abrirlos.

Felicidades, se te otorgo:

-Manos traviesas (40%) → (90%)

-Lengua de serpiente (20%) → (70%)

-Miembro vibrante (30%)

-Fluido afrodisiaco (30%)

-Hmmm, quisiera saber que son esos dos ultimas cualidades y ¿Qué mejoraron los demás que ya tenia?

Cualidades:

-Manos traviesas (40%) → (90%):

Las manos traviesas son totalmente compatibles debido a que ya posees una autoridad en la que utilizas manos invisibles, pero esta en total es distinta ya que su propósito es meramente erótico.

A medida que el porcentaje de aprendizaje de esta cualidad avanza, el control de las manos será mayor y los puntos erógenos de las mujeres serán revelados con mucha mas facilidad.

También aumenta la cantidad de ellas y será mas fácil complacer mas mujeres a la vez.

¿Orgias?, demonios que...

Así mismo, te veras relacionado en orgias debido a que una mujer seria un desperdicio para todo el poder erótico que poseerás.

Ya veo, lo siento rem, te tendrás que acostumbrar...

Continuando con las cualidades:

-Lengua de serpiente (20%) → (70%):

La lengua de serpiente es un aditivo al poder transformar la lengua del usuario a lo mas parecido a una serpiente.

A medida que el porcentaje de este aumente, la longitud y la flexibilidad de ella mejorara enormemente.

Lo mismo que las manos, podrás separarlas para expandir con mucha mas facilidad los puntos erógenos de las mujeres, llegado a el 80% del manejo de esta cualidad, se podrá esparcir un liquido trasparente que las hará mas sensibles.

-Miembro vibrante (30%):

El Miembro vibrante permite al usuario poder mover libremente el pene en movimientos similares a un vibrador plástico.

A medida que el porcentaje de este aumente, el control como las otras cualidades se vera afectada.

-Fluido afrodisiaco (30%)

El Fluido afrodisiaco permite al usuario liberar en pequeñas cantidades en forma de fluidos, que pueden ser por saliva o semen. Este fluido hará que las mujeres se vean mas activas y receptivas que nunca, también ayudara a que recuperen el libido en caso de que ya no puedan mas de la sesión.

Mientras el porcentaje aumente, la cantidad y la intensidad de esta aumentara.

¡Eso es todo! ¿Alguna otra consulta?

Esto si que es totalmente porno, de verdad que ese rey si tenia un fetiche bastante particular.

Como sea...

Es momento de seguir con eso, si tengo que follar a mas mujeres, estaré dispuesto a hacerlo con todas las ganas.

El tiempo volvió a correr y subaru vio al lado a una rem descansando plácidamente con las piernas cruzadas mostrando una pose en la que se exponía su culo gordo.

Perdóname rem, eres demasiado sexy que no puedo parar...

Poco a poco subaru fue besando el brazo de rem de una manera cariñosa, mientras llegaba a los glúteos y finalmente en la zona vaginal.

-¡Lengua de serpiente!

-¡Fluido afrodisiaco!

Subaru saco la lengua larga que ahora estaba separada totalmente para poder meterlos en los dos orificios de ella.

La lengua estaba humedecida por una saliva llena de afrodisiaco.

Tan pronto como tuvo la oportunidad los inserto en el fondo de ella.

-¡SU-SUUBARUUU

Felizmente no estaba nadie en la mansión mas que ram

Oh no...

Chapter 3: #3

Chapter Text

__________________________

...

-¿S-Subaru-kun?

Rem despertó y lo primero que hizo fue sostener el vientre de ella, recordando la noche anterior que paso con el amor de su vida, su héroe.

El era su héroe, al que ofrecería lealtad hasta el día de su muerte.

La salvo de la muerte incontables veces, hasta incluso de ser lastimada por gula.

No me quiero imaginar lo que hubiese pasado si se hubieran tragado mis recuerdos o algo por el estilo.

Dejando eso de lado...

La noche anterior fue maravillosa para ella, y no veía la hora para seguir dándose cariño con el, pero no este día, eso es lo que ella estaba segura.

No la dejo descansar debidamente y todavía seguía con un sueño terrible, de todas formas tenia que levantarse a hacer las labores como sirvienta en la mansión, o bueno... al menos eso pretendía.

Al mismo instante que intento levantar una de sus piernas para salir de la cama, estas no respondían como era debido.

Prácticamente no tenían firmeza, y ni que decir de lo sedienta que estaba debido a estar deshidratada por la noche de pasión loca que tuvo con subaru.

De ninguna manera pensó que esto llegaría a estos extremos, pero de cierta forma se sentía feliz de que el amor de su vida se excitara tanto con ella, ninguna felicidad se comparaba con lo bien que se sentía estar viva para presenciarlo.

Te amo Subaru-kun

Felizmente no estaba nadie en la mansión esta mañana, debido a que Roswaal tuvo unos inconvenientes en el reino de Vollaicha, Emilia tuvo practicas en el exterior.

Las únicas personas que se supone estarían en la mansión son... mi hermana y Beatrice-sama, aparte de las nuevas reclutas.

Que raro, es muy peculiar que mi hermana no se haya dado cuenta y para peor, ni siquiera me llamo a mi puerta.

Con la fuerza de todos los dioses onis juntos, pudo levantar las piernas y caminar lentamente, era difícil, pero tenia que salir de ahí lo mas antes posible.

¿La puerta estaba así de abierta?, supongo que no cerré la puerta correctamente y el aire la abrió

Ya vestida y parcialmente limpia, salió de la habitación de subaru y dispuso a caminar por los pasillos mientras llamaba a su hermana ram.

-¡Ram!, ¡estas ahí!

Fue alzando la voz por los lugares donde ella siempre estaba presente cuando ellas dos se veían para pasar el rato como las hermanas que son.

¿Dónde se metió nee-sama?

Ya son cerca de las 12 de la tarde y no la veo por ningún lado, supongo que ella acompaño a roswaal a Vollaicha, tampoco respondió Frederica ni las demas.

Haa, bueno, ya que mansión esta sola, podre descansar de la noche de ayer.

¡Me daré un baño!

Aunque...

Rem miro debajo de ella y vio como todavía salían ligeros rastros de fluidos de su pelinegro favorito.

Un dedo travieso se deslizo entre sus piernas y comenzó a limpiarse.

A hh... si...

-Tengo que quitar lo que tengo de adentro...

Pero no puedo desperdiciar esto...

Ella se llevo un dedo a la boca mientras todavía saboreaba el semen fresco de hace unas horas.

¡Tengo que dejar de hacer esto!, ¡concéntrate rem!

Entro a su habitación y fue directo al baño para limpiarse correctamente.

...

Pasaron los minutos y subaru abrió los ojos, todavía desconectado de todo lo que hizo con rem la noche anterior.

Casi me vengo 3 veces mas que lo que originalmente requería la misión.

Una sonrisa boba apareció en su rostro, vio a su alrededor y noto el desastre de ayer.

Así que tuvo que irse a preparar algo para el desayuno, ¿aunque que hora es primeramente?

Vio el reloj de al lado.

¿12 y media de la mañana? Wow, si que fue una sesión agotadora.

Subaru suspiro lentamente, miro el techo mas detenidamente y algo en el fondo de sus pensamientos resurgió.

Este sistema esta completamente roto, ¿Follarme a toda las mujeres que encuentre?, ¿Acaso soy un MC de algún manga genérico?

Pero lo que mas me preocupa es la actitud de imbécil que tuve con Rem

Es una chica hermosa y espectacular en todo sentido, y yo mismo la deshonre de las maneras mas crueles.

Yo no soy una persona horrible ni mucho menos violenta, ¿Será un efecto secundario de este sistema?

Bienvenido y buenos días Subaru

-Asi que eres tu

¿A que te refieres?, Explicate por favor.

-Tu eres el causante de que yo ayer me comporte de esa manera.

Hmmm

-¿Que acaso tengo razon?

No, no tienes razon.

-Entonces explicame por que demonios me comporte ayer asi.

Me parece que te estas confundiendo, dejame ser claro.

Ese es tu yo verdadero.

Subaru trago saliva con mas fuerza de la común, el todavía no podía creer esas palabras.

-No se a que te refieres, jamás seria yo una escoria como esa.

Hmm, bueno eso veremos...

...

Jamás seria una persona así, Rem hizo tanto por mi y yo estoy arruinándolo todo.

¡Prometo ser mas gentil la próxima vez!

Mis promesas siempre se cumpl-

El sudor y preocupación resaltaron en la frente de el pelinegro mientras miraba con suma concentración la puerta entreabierta, recordó que alguien con un peinado de taladro.

Oh no...

Flashback:

-El subaru de Betty tiene que entrenar, y lo sabes, supongo.

Los dos se encontraban en la habitación de el pelinegro, ella sentada en el regazo de su contratista mientras este le daba mimos constantes en la cabeza.

-Ahhh beako-chan, que tal pasado mañana vamos a entrenar, ahora estoy exhausto.

Ella suspiro mientras dejaba un puchero en aquella cara adorable, no le gustaba que su contratista la evitara con excusas.

-Hmph, esta bien, pero mínimo por hoy dormirás conmigo.

-No... los siento beako, dormiremos mañana, ¿te parece?

-Ugh, esta bien, mañana dormiremos, supongo...

El semblante de el espíritu no dejaba de mostrar que estaba frustrada.

Subaru se dio cuenta de ello y fue a abrazarla por detrás

-¡S-SUBARU, TONTO, SUELTAME!

El no hizo caso y siguió abrazándola con fuerza mientras sobaba la pequeña cabeza de ella.

-¡¿Quién es mi beako-channn?!

-¡NO ME LLAMES COMO SI FUERA UN PERRO, SUPONGO!

Fin del flashback

...

-CARAJO, ME OLVIDE QUE TENIA QUE DORMIR CON ELLA.

Haa ahora estará molesta conmigo y dejara de hablarme por un buen tiempo, ya la conozco lo suficiente y se que es capaz de eso para que la mime mas de la cuenta.

Cabizbajo, Subaru se levanto de la cama y fue a darse un baño, se vistió como siempre y fue directo a la biblioteca de su espíritu.

En el medio del camino se dio cuenta que todo el ambiente estaba silencioso y que nadie hacia ningún solo ruido.

Eso le parecía tan extraño, que no pudo darse cuenta que ya estaba en frente de la puerta de la biblioteca.

Carraspeo, como si tomara un impulso para tratar de lidiar con el infierno de pucheros salvajes que le esperaban tras esa puerta.

Una Loli tsundere.

Hmm, no estoy seguro, como sea tengo que disculparme con ella.

Mejor mas temprano, que tarde.

Abrió la puerta para ver si ella estaba ahí.

Y no estaba...

Igual era de esperarse, estuvo mas de 400 años en esa prisión, no iba a estar mas ahí después de que hizo un contrato con ella.

Donde demonios se fue esa loli, ojala hubiera una forma de localizarla.

¡Es verdad!, puedo ver donde esta ella por nuestro sello.

Solo tengo que concentrarme y no cagarla.

Cerro los ojos y como si sus suposiciones fueron ciertas la localizo finalmente.

-Ja...ja... esta fuera de la mansión.

Fue caminando hasta el exterior de la mansión, ahora si tomando todo el valor otra vez para verla.

Salió de la mansión y fue directamente hacia el jardín que daba a la espalda de la vivienda.

Y ahí estaba ella, sentada mirando el cielo con los brazos apoyados sobre sus rodillas.

-Hmmm, ¿Hola beako?

El saludo se escucho por toda la zona, mientras ella seguía mirando el paisaje decidió contestarle.

-Hola, subaru, supongo.

El notaba que ella estaba un poco triste en el tono de voz, era un aire de melancolía que ella misma estaba tratando de ocultar.

-¿Te encuentras bien, beako-chan?

-No, no me encuentro bien.

Esa respuesta marco en subaru una profunda preocupación, que sin dudarlo un segundo, fue al lado de su espíritu para ayudarla.

-Oh vamos, dime Beatrice, ¿por que estas así?

Subaru estaba nervioso mientras ella lo miraba de reojo con profunda decepción.

-Oh vamos no me mires así, yo no hice nada, eh...

-...

El sabia mas que nadie que era por que no durmió la noche anterior con ella, se le notaba en el rostro angelical de su espíritu.

- Dejare de ser un sin vergüenza , ¿es por que no dormí contigo ayer?

Ella ahora lo miro con ojos culposos y suspiro...

-Si, idiota, no te imaginas como quería estar a tu lado la noche de ayer.

-Oh vamos, me olvide, lo siento, es mas si quieres podremos dormir cuando tu quieras, eso te lo aseguro.

Beatrice lo miro detenidamente mientras el sonreía con nervios.

-Por favor, dame una oportunidad, siii.

Beatrice giro hacia adelante para que el no la viese.

-Ni en tus sueños, tendrás que recompensarme bien.

-Oh, vamos beako, lo siento...

-Nop, tendrás que consentirme mucho para que te perdone.

Subaru suspiro derrotado, era lo que tenia que hacer, consentirla dándole su mana y prepararle galletas.

Eso dejando de lado que ella le gustan los masajes a los pies

¿Qué demonios es? ¿una abuela Loli?

-Esta bien, hare lo que me pidas beako, te dejare que tomes el pobre poco mana que le queda a tu tonto contratista y te hare galletas.

-Aja y ¿no te olvidas de algo?

-Los masajes a los pies... ¿Acaso eres una abuela?

-¡¿Q-QUE INSINUAS?!

La paciencia de ella estaba llegando al limite, una venita se hizo presente en la frente de ella.

-¡E-Esta bien lo hare!

Solo pudo hacer caso, como si el ya perdiera todo tipo de derecho.

Subaru fue detrás de ella mientras ella caminaba rápidamente mirando hacia un lado como si todavía estuviera resentida con el.

Pasaron por todo el pasadizo y ella lo llevo a rastras.

-A-Ah h-hola subaru-kun...

Los dos se detuvieron al llamado de una maid.

-Ah hola Frederica-chan, ¿q-que tal como amaneciste?

-Ha y se olvidan de mi, como estas Subaru-kun

-H-Hola petra, no sabia que hoy también te quedabas.

La niña del lazo se rio divertidamente de la ocurrencia de su héroe.

-Eres un tontito subaru-kun, desde hace 1 semana estoy durmiendo acá.

-He he he, s-si, tienes razón...

A el pelinegro se le olvido por completo que ella ya estuvo un tiempo en la mansión.

Ahora si estoy jodido, estoy seguro que alguna de ellas incluida Beatrice escucharon lo de ayer...

Oh no, esto es malo, muy malo...

Ojala alguna de ellas no haya abierto o escuchado algo de adentro, si no estaré en graves problemas  con el payaso.

Beatrice no espero mas y siguió avanzando hacia la biblioteca.

-¡Oye Beatrice, espérame por favor!

La siguió y vio que las puertas de la habitación ya estaban abiertas, así que entro directamente y cerro la puerta.

Ella estaba ahí sentada leyendo un libro que felizmente ya no era ese maldito evangelio que le dio su madre echidna.

Pero eso ya era cosa del pasado y vio que lo que sostenía era la portada de algo mas sencillo.

Era un cuento que el mismo había escrito.

...

-Y bueno, ¿te acercaras o no?, supongo...

Ella estaba impaciente con que subaru dejara de estar parado en la puerta como un idiota.

-S-Si...

El pelinegro tomo asiento a su lado, ella seguía leyendo el cuento desde ya hace un rato bastante largo.

-¿Te gusta ese libro, verdad?

Ella tomo un respiro y dejo de leer el libro que tenia entre manos.

-Si, me gusta mucho, supongo.

Las manos de el estaban descansando sobre sus piernas y miro el entorno en el que estaba

-Aquí ocurrió todo, ¿verdad?

Subaru no dejaba de tener un sonrisa que emanaba felicidad y paz pura.

Ella se volvió a detener para responderle.

-N-No se de que hablas, supongo...

El rubor de ella se hizo presente debido a lo vergonzoso que sonó lo que dijo su contratista.

-Por que te sonrojas, ¿ Acaso ya me estas perdonando ?  Ehhh

Tenia un semblante triste y el aura de el era oscuro.

- E-En tus sueños, pero bu eno si se de lo hablas, P-Pero... no quiero hablar de eso.

-¿Y por que razón?, se supone que es un recuerdo bonito entre los dos, ¿o me equivoco?

El sonrojo y la ira que llevaba encima no tardaron en mostrarse frente a el.

-Si, ¡Pero deberías dejar de mentirme como lo hiciste ayer!.

-Haaaa ¿sigues con eso?

-Si, ¡seguiré con eso hasta que hagas lo que viniste a hacer, si no shu-shu.

La cara de tristeza se volvió mas fuerte en el, sabia que se había olvidado de la promesa que hizo con ella, pero tampoco era para que exagerara.

-Y-Yo, lo siento me olvide completamente de ello.

-¡¿S-Sabes cuanto tiempo estuve sola...?!

Las lagrimas salieron en cantidad por las mejillas de la espíritu.

-Si debes de tener una idea, pero realmente quería compartir algo así contigo, ya que prometiste que yo seria la única.

-Y lo eres beako, siempre lo serás...

Las lagrimas volvieron con mas fuerza...

-La vi...

Subaru dejo que las emociones se apoderaran de el, el sudor en su frente y los ojos estaban dilatados de sorpresa.

-A que te refieres con que "La vi"

-No te hagas, la vi a ella saliendo de tu habitación esta mañana.

Los nervios tomaron el control y no sabia que hacer hasta este punto, estaba totalmente jodido...

-Y no estoy molesta contigo realmente, estoy molesta conmigo misma.

-¿P-Porque Beatrice...?

-Yo debí ser la persona que manejara tus nervios e inquietudes, no por nada hicimos un contrato en el que te apoyaría todo lo que fuera, es algo reciproco, supongo.

El llanto se escuchaba en todo el entorno, aquellos ojos azulados con un rosa profundo se apagaron hasta no tener ningún brillo.

-Me hubieras dicho que no querías verte patético conmigo  y te hubiera ayudado , o algo por el estilo, pero lo primero que veo es que ella te consoló.

-...

-Se que eres un chico tranquilo y feliz aparentemente, pero veo tus ojos y los noto cansados y muertos. ¿Sabes cuanto me preocupas Subaru?

Pfff así que solo era eso, pensé que había visto explícitamente como ella me consolaba.

Me alegro que no sea Beatrice la que supiera lo que paso ayer.

-Lo lamento, no volverá a suceder, a partir de ahora estaré mas tiempo contigo y te consentiré como prometimos.

Aun así las lagrimas no dejaban de salir.

-Eres un tonto, tonto, tonto...

-Pero soy tu contratista tonto, ¿O no es así?

Un rubor se hizo presente en las mejillas de el espíritu.

-Si lo dices de esa manera me harás sentir menos enojada y te perdonare mas fácilmente. ¡Eres un manipulador!

-Haa, ¡Solo trato de ser amable y disculparme por un error!, esta bien, hare lo que quieras con tal de perdonarme.

Ella miro hacia un lado, esa forma de ser de el la hacia ser menos agresiva con el, como si el supiera que fibra tocar para su conveniencia.

Aunque si el tratara de ser así conmigo, lo dejaría, por que simplemente es el...

-Hmph, ¡supongo!...

-¿Entonces me estas perdonando?, ¡Te quiero muchooo beako-chann!

Ella no dejo de mirar a un lado y siguió en ese semblante.

-No cantes victoria tan rápido, tienes que hacerme sentir bien por ser un olvidadizo idiota.

Subaru no dudo y lo primero que hizo fue acariciar a su pequeño espíritu Loli con todo el cariño del mundo

-¡BUAHHH, SUBARUU, JAJAJA!

Las cosquillas que recibía eran tan intensas y repentinas que no dejaba de reírse de felicidad.

-¡NO PARARE, POR QUE ERES MI ESPIRITU LOLI!

...

Los dos estaban exhaustos y felices, las cosquillas fueron tan intensas que llego un punto en el que ella le dio un golpe en la frente para que se detuviese.

-Auch, aunque eres pequeña, pegas demasiado fuerte, jaja

-Hmph, ¡eso te pasa por provocarme!.

Volvió a la pequeña banca en la que estaba sentada antes de ser presa de las cosquillas de Subaru, volvió a coger el libro para leer la mitad de la pequeña novela que escribió su contratista.

Era una obra sencilla en la que se quedo enganchada por un largo rato, aunque lo curioso de ella es que en aquel fragmento de la historia, los dos personajes principales concretaron un beso en un jardín lleno de flores.

Romance...

Ella no sabia nada de ello ni como se congeniaban entre sexos opuestos, para ella era un mundo en el que no había explorado a pesar de sus 400 años viviendo en la tierra, ajeno a que en algún momento de su vida tocara ese sentimiento de ser algo con alguien.

El solo imaginarse el beso de aquellos protagonistas de la obra que estaba leyendo, hacia que una duda nueva hiciera eco en la mente de ella.

¿Podre sentir los labios de alguien?

-¿S-Sabes?, el Subaru de Betty hace unas historias increíbles, deberías dedicarte a esto en un momento, con la influencia que posees puedes llegar a transmitir estas mismas emociones que siento a mas personas, supongo...

Un rubor se hizo presente en ella y sus ojos no dejaban de mirar sus piernas sintiéndose apenada por dar un elogio. Nunca enaltecía a nadie y este fueron las primeras palabras de apoyo sincero que nació de el corazón de ella.

-Ehmm, bueno si, era bastante creativo y mi imaginación para darle vida a personajes en mi mente era buena je je, pero realmente no me dedique a eso por que resaltaba en otras cosas cuando iba a la escuela.

El rubor intenso en el también toco la puerta, se presento mientras se rascaba la nuca y sonreía como un tonto despistado.

-E-Eres muy habilidoso en varios aspectos, Subaru, r-realmente me alegra tenerte a mi lado y... 

...

Las palabras no salían de aquellos sentimientos que generaba el en ella.

El entorno en ellos se pudo percibir el cálido sentimiento de unión en aquella conversación casual, en aquellos sentimientos de ambos se reflejo el deseo de querer seguir compartiendo esas experiencias en cada momento que pasaran juntos sin haberlas dicho aun.

-M-Me gustaría seguir escribiendo historias para ti entonces...

La sonrisa serena de el envolvió la conversación en felicidad y tranquilidad con cada segundo que ellos reconocían la mirada del uno al otro.

-B-Betty estaría encantada... Subaru-kun.

Los instantes se volvieron eternos en la mirada de ambos mientras un lazo inquebrantable se formaba en sus corazones recién encontrados.

Aunque el día mostraba indicios de que seria un clima frio, el espacio dentro de ellos era acogedor y no necesitaban de algún toque físico para compartir las emociones envueltas en ellos dos.

La comisura de los labios de ambos no podían cerrarse, perdidos totalmente en la conexión y el rubor era el mas intenso que la escarlata intensa. Los nervios y los tratos tontos dejaron de aparecer en ese momento.

Solo ellos dos flotaban en un mar transparente de recuerdos que solo se conseguían apreciar cada que ellos se acercaban aun mas mientras las imágenes se hacían mas claras, cada paso reflejaba la desnudez de el alma y lo que podían arreglar con solo verse mas tiempo.

-S-Subaru...

-B-Beatrice...

Los ojos brillantes de ambos se enganchaban mucho mas mientras el nombre de ellos resonaba en sus mentes, El rostro de ambos se empezaron a acercar como si formaran un eclipse.

Pero...

...

Ella reacciono.

-¡A-AAH S-SUBARU QUE HACES ACERCANDOTE, SEGURO QUIERES HACERME COSQUILLAS!.

El tiempo...

El momento fue arruinado por ella, mostrando una vez mas esa faceta que siempre la caracterizo.

No mostrar lo que siente realmente.

-E-Ehmm, si... pensaba que ibas a caer, jeje, ¡estas siendo mas perspicaz!

El solo pudo seguirle la corriente y tratar de evitar el asunto tan emocional que pasaron ellos dos, ni que decir de el ambiente dejo de ser algo asombroso, paso a algo incomodo...

¿A-Acaso ella?... No... ¿Qué rayos esta pasando?

Se sumergió en sus pensamientos mientras ella con un poco de torpeza volvió a seguir leyendo el pequeño libro que había dejado de leer por el momento que pasaron.

Bueno, intentare algo para que ya no se sienta incomoda y deje de pensar en ello por ahora.

-¿B-Beako-chan?

Ella se sobresalto por ser mencionada en ese preciso momento, justo cuando quería que la tierra la tragase por completo por arruinar el momento entre ellos...

-D-Dime -S-Su S-Subaru...

No podía modular correctamente y eso la hacia sentir mas avergonzada que nunca.

-¿Te importa si preparo unas galletas mientras terminas de leer el capitulo de el libro que te di?

Ella asintió con la cabeza mientras todavía el rubor permanecía en todo su rostro y orejas.

-Esta bien, iré a hacerlas, no me demorare en ello. ¡T-Tenlo por seguro!

El se levanto de la silla en la que se sentaba al lado de su espíritu y fue directamente a la puerta para salir de la biblioteca.

Ella miraba la espalda de el mientras se alejaba cada vez mas de su lado, veía como los pasos de el se acercaban mas a la puerta y el aroma de su cuerpo se desprendía de el espacio en el que ellos dos estaban hace unos momentos.

N-No... ¿Qué hice...?, ¿Por que hice eso...?

Ella no dejaba de cuestionarse mientras cada segundo mas el se apartaba de la vista de ella, como si el fuera a desaparecer en algún momento.

El dolor envolvió desde la corteza de el pecho hasta cada fibra de los músculos que conducían a su pequeño corazón.

Un vacío como si una punzada trazara cada parte de ella hasta dejarla sin nada mas que tristeza y arrepentimiento en los segundos que el ya no estaba con ella.

Ser abrazada y mimada como lo estaba siendo...

Le encantaba hasta cada partícula de ella, solo que...

Tenia miedo de querer probar mas de ese cariño especial que su contratista estaba dispuesto a darle.

Los labios de él...

...

¿P-Por que arruino esto, q-que gano con comportarme así? Yo...

Las pequeñas manitas de ella suplicaban sujetarse de el suéter de el, diciéndole con solo tocarlo que no se fuera nunca mas de su lado.

Mientras las manos de el la sujetaran de aquellos labios mientras le diera un tierno y cálido beso en la frente.

-S-Subaru...

El no pudo escucharla, con un pie afuera de el borde de la puerta y las manos en los bolsillos el siguió continuando su camino.

Ella vio que el no la escucho, eso le dolía aun mas, abriendo heridas que pensaba que ya estaban cerradas.

El miedo a quedarse sola y no saber mas de el, la aterraba y la hacia infeliz de todas las maneras posibles que ella imaginara en aquella mente solitaria.

No quería cometer el mismo error que antes, no otra vez...

Si tenia que atreverse a subir al siguiente escalón.

S-Subaru, p-por favor detente...

Lo haría con su contratista.

Lo haría con el Subaru de Betty.

...

Pero todo en un momento se detuvo...

-¿Pero que demonios?

El no podía asimilar el cambio tan abrupto.

Se supone que podría salir de esta habitación...

No podía concentrarse en lo que lo detenía en ese preciso momento, así que busco la respuesta mirando a su alrededor, solo que mira hacia atrás y vio...

-S-Subaru...

La vio a ella con los dedos alzándose en su dirección.

No pudo darse cuenta de ello, pero aquello que lo sujetaba era cálido como un abrazo cercano.

No dolía, no incomodaba.

Solo lo retenía como si no quisiera que el se fuera.

-Beatrice...

Los ojos de ella derramaban lagrimas, no entendía el por que estaba triste ahora, pero seguramente el motivo no era algo que a ella le agradara tanto.

El pequeño corazón de ella no dejaba de latir con mas fuerza que nunca, las palabras que iba a decir en ese momento haría que posiblemente la relaciona de ellos dos sucumbiera en la duda.

-Y-Yo...

Seguía encerrada en mostrar lo que sentía en ese momento, las ataduras de ella eran mas fuertes que nunca.

Pero el miedo no era opción, si tenia que romper esa barrera tan fuerte, lo haría con el poder del amor.

Como el siempre relució ante ella.

-S-Subaru, yo...

El forcejeo ya era mucho mas manejable, tanto que la mente de ella se aclareció y levanto la mirada después de tantos minutos reprimiéndose.

Y solo eran unas palabras mas...

-S-Subaru, yo quisiera...

No mas, ninguna excusa arruinara el momento por la que tuvo que prepararse tanto al expresar las palabras que diría en los segundos que le quedaban de aliento.

...

Ya no seria la cobarde que tanto odiaba ser...

-¡SUBARU, QUIERO QUE TE QUEDES A MI LADO, POR FAVOR!

El aliento de ella y las emociones de el momento perduraron en la mente de el pelinegro.

...

Una pequeña, pero significante sonrisa apareció en el rostro de el y los ojos de ellos volvieron a conectarse.

-¡Por supuesto, Beako-chan!

...

La risa de ambos volvió a resonar y el rostro de ella se posaba en el rojo de la pasión absoluta, afrontando con tranquilidad el como el haría conocerle el sabor de su felicidad

Hasta que...

¿Uhm? , ¿por que se detuvo el tiempo?

...

Una partícula se revelo al frente de el y vio como se expandía en un cuadrado semi transparente...

Misión del día: Complace a Beatrice y Hazla llegar al limite 100 veces (0.1% Completado)

Chapter 4: #4

Chapter Text

_______________________________________

...

La puerta se cerro, así como los nervios y las inquietudes empezaron a desprenderse de la mirada de el espíritu. Con los brazos tendidos y la cabeza suspendida, el exhalo el ultimo largo suspiro mirando los pequeños pies de ella tambaleándose.

Sin esperarse a que ocurriría, un profundo sentimiento oculto en el resalto dentro de su alma perdida, apreciándola con cada vistazo que el le daba.

Beatrice solo podía esconder la mirada, tratando de volver a guardarse en aquella caparazón que no la dejaba ser libre en el momento que mas quería compartir.

-B-Beatrice

Los pasos de el fueron firmes pero indecisos al mismo tiempo, como si el todavía dudara si que lo que tuviera que hacer a continuación seria lo correcto.

Esa pequeña, pero decisiva mujer.

Era una persona llena de bondad dentro de aquel corazón, aunque ella alejara a todos para no sentirse lastimada, no quería el ser el que cambiara la forma en la que ella lo viera a el.

Era su espíritu, no su esclava...

...

El sentimiento de desprecio a si mismo no tardo en reflejarse en los ojos aterradores de el, repudiaba en lo mas profundo de el, ser el causante de destruir a la persona que la acompañaría por el resto de su vida.

La única...

Este sistema...

El ardor dentro de la culpa no dejaban de causarle estragos con cada paso que se acercaba a ella.

Abatido...

Con una tristeza oculta en aquellos ojos que ya no podían abelgar mas sentimientos oscuros en ellos. No bastaba con morir y renacer en la soledad de su vida.

Si no que esto no seria irremediable, seria decisivo...

-Si tengo que hacer esto, lo hare de la manera correcta, no de la que mejor te satisfaga.

¿Estas seguro? (Si/No)

-Si...

Como asistente, déjame decirte que estas cometiendo un error, esto afectara gravemente a el progreso tan fructífero que llevaste hasta ahora.

-No me importa lo que creas o no, ella no se someterá a tanto...

Hmm, que curioso... con la chica anterior no hiciste lo mismo, ¿Acaso este individuo representa mas que el anterior?

-...

El se quedo callado frente a el cuadro que tenia adelante, el tenia toda la razón del mundo y no tenia nada con que hacerle frente.

Fue un hipócrita y poco racional con la sirvienta anteriormente y eso era claro.

-Déjame intentar hacerlo, pero hacerla llegar 100 veces es algo que no podría aguantar ella, se un poco mas racional.

-...

Esta misión no te otorgara tantos puntos de experiencia, ¿Sigues dispuesto a hacerlo de la manera que piensas? (Si/No)

Los puntos no representaban nada en lo que al le concernía, solo le importaba la felicidad de ella y como el tendría que afrontar esta situación.

...

Seria el mejor Subaru para su Betty

-Si.

Entendido, entonces reduciré la dificultad de la misión.

...

Misión del día: Complace a Beatrice y Hazla llegar al limite 10 veces (1% Completado)

-Gracias

El tiempo volvió a concurrir y un rastro de seguridad se marco en el, dispuesto a hacer feliz a la pequeña que tenia adelante.

...

Completamente cerca a ella, se sentó y la miro con un rubor intenso en las mejillas de el, ella todavía estaba mirando a otro lado.

Pero ya no era de rechazo o algún castigo que imponía ella cuando estaba molesta.

Ahora era algo diferente...

-B-Beatrice...

La voz de el se turno pequeña como un leve susurro

Ella volteo y los ojos de ella se posaron en la mirada perdida de el pelinegro, como si el estuviera encantado con solo verla a ella siendo ella misma.

Es un ángel...

Tan pronto como ella pudo conectarse otra vez con el, el rubor que ya estaba presente en ella se torno mas intenso que nunca. Escondió la mirada como antes, sentía que no estaba preparada todavía para afrontar aquellos labios de el.

Pensaba que si en algún momento pudiera tocar aquel filo de sus labios...

Perdería totalmente la cabeza.

Estallaría en emociones que jamás pensó que experimentaría, no sabia si seria felicidad o apego, pero estaba segura que no volvería a ser la misma de antes.

-Subaru-kun...

El solo mencionar su nombre la hacia recordar cada momento de ellos en aquella habitación, contando los días en los que estaban juntos y compartían todo, incluyendo las cosas mas tontas que jamás en 400 años pensó que serian tan divertidas.

¿Darnos un beso?

No sabia con exactitud lo que hacia tan especial compartir esa experiencia, solo era un pasatiempo que cualquier humano recorría naturalmente en el camino de la vida.

¿Pero por que ella se sentía así?

Un beso con el

Siempre estaba confiada con las palabras desagradables que daba a cualquier persona que se cruzaba, pero el...

Estando a su lado no gesticulaba ninguna sola palabra.

...

El la miraba con el aprecio mas grande del mundo, la sonrisa viva y resplandeciente recorría hasta el reborde de sus mejillas. Seguro de si mismo y de lo que quería hacer en ese momento.

-Ehmm... ¿Beatrice?

Ella volvió a captar la mirada de el, ya sin poder retroceder, se aventuro a lo que el quería decirle.

-D-Dime S-Subaru...

El dejo de mirarla y vio al frente con la misma sonrisa iluminada. Tomando un pequeño respiro para luego volver a verla a ella...

-Yo también quiero quedarme a tu lado, t-todo el tiempo del mundo para ser exacto...

...

El sonrojo inevitable apareció en todo su rostro, demostrando que ella no estaba preparada para nada de lo que el tenia que decirle a ella.

Pero...

Pudo entender una cosa...

Ella seria correspondida a lo que en un breve susurro ellos estaban comunicándose, como si la conexión fuera tan fuerte que supieran que querían sin necesidad de decirlo. Querían permanecer al lado del otro en todo aspecto.

-...

Ella ya no quiso acobardarse mas, tomo riendas en el asunto y dio un pequeño brinco a su seguridad, con los dedos cerrándose en su puño y los ojos cerrados.

-Y-Yo... S-Subaru...

Las palabras ahora ya podían ser liberadas con total facilidad...

-Q-Quiero que me b-beses...

...

El esbozo una pequeña sonrisa de gracia y cerro los ojos para sentir el ambiente tan romántico en el que se envolvió estos últimos minutos que estaba a el lado de ella.

-¡Estaré encantado, Beako-chan!

Ya no sentía ninguna presión, ahora ellos dos estaban en sintonía y no tenían que depender de alguna duda que tuvieran. El Subaru de Betty, estaba mas listo que nunca, y ella lo acompañaría a la pequeña travesía que estaban a bordo ya.

...

-¡BUAHH, ¿QUE HACES?!

El la cargo y la forzó a que ella se sentara en el regazo de el.

-Nada... solo quería aferrarme mas a ti, ja ja

El se rio como siempre cuando le gastaba bromas, el sonrojo de ella estallaba por el filo de su rostro, con cada segundo que pasaba este se reducía hasta simplemente desviar la mirada y hablar con nerviosismo.

-N-Nunca cambiaras, eres un tonto.

Por un momento ella se olvido de todos el ambiente que se estaba congeniando en el momento.

Como si fuera un respiro de tanta explosión de emociones, pudo reposar por un momento mientras veía la risa de el en su rostro. Pero eso no duro mucho, el solo volver a mirarlo mas detenidamente la enganchaba en la anterior sensación tan peculiar.

Sus muslos sentían el tacto de las piernas de el mientras que sus brazos la envolvían hasta llegar el centro de su vientre. El tacto era tan cómodo y sentía que podía descansar todo el tiempo del mundo en aquel regazo tan suave que poseía el.

El incandescente color que radiaba en el vientre de ella no tardo en tomar forma en el interior de su ser.

Calor y mas calor...

Pero no llegar hasta el punto de que se sintiera incomodo, solo quería permanecer ahí hasta que el la consolara por todos los malos momentos que ella sostenía todavía en sus pensamientos.

Con una tranquilidad pura que se mantuviera eternamente...

-¿S-Sabes?, s-siento que a pesar de todo lo que pueda ocurrir con nosotros, muy en el fondo se que estarás por toda mi vida.

Las preocupaciones de ella salieron a flote y las lagrimas también...

-M-Me siento tan protegida a tu lado que no lo cambiaria por nada en el mundo, no se que deparara de mi cuando no estés a mi lado...

Lagrimas y mas lagrimas de desahogo salieron de aquellos ojos mariposa.

-S-Se que llegara un momento en que no podre vivir mas por lo sola que estaré sin ti...

El no dejaba de abrazarla mientras mantenía aquella característica sonrisa que prometía paz.

-Tengo tanto miedo... tanto miedo de relacionarme tanto contigo que no podría levantarme jamás de aquella tristeza que permanecería por la eternidad en mi ser.

-...

-E-Espere tanto por ti... y se que tu eres la persona que hará de mi el ser mas feliz de este mundo, pero odio el hecho de no ser mortal como tu y envejecer a tu manera.

-...

-M-Me odio a mi misma y nunca seré lo que tu siempre quisiste de mi...

-...

-Odio ser yo...

...

La mirada de el volvió hacia ella para apreciar lo triste que ella estaba en ese momento. Con una mano entrelazo hasta la altura de sus ojos para limpiarlo con los pulgares mientras acariciaba las pestañas largas de ella.

-¿Sabes una cosa, Beatrice?

Ella dejo de llorar por un momento y volvió a verlo a el...

El no estaba totalmente seguro de lo que estaba por decir, pero tenia que buscar alguna forma de que ella no este triste jamás, aunque sea solo por este momento...

-Yo jamás desapareceré, ¡tenlo por seguro!

Sonaba como una promesa que jamás se iba a cumplir, desafiando a toda norma la mortalidad de el con solo querer hacer sentir bien a la persona que vera como el morirá lentamente.

Ella esquivo esa sonrisa atractiva de el y miro hacia el pecho de el, buscando que decirle lo que ella realmente pensaba de la promesa tan irreal de el. Una mueca de enojo permaneció en las cejas de ella y su expresión se turnaba mas oscura con cada segundo que pasaba.

-Son promesas vacías...

El sabia la inmensidad de las palabras que soltó sobre ella. Pero no dudaría ningún segundo mas...

-Buscare la forma de hacer que tu tonto contratista viva contigo siempre, el poder de mi terquedad permitirá eso, ¡Te lo aseguro!

Lo miraba como un pequeño niño seguro de si mismo que estaba diciendo la verdad, aunque fuera algo inconcebible.

-ja.... ja....

La risa de ella volvió a aparecer y aprecio con cada segundo el momento tan hermoso de ellos dos en esa pequeña tarde en la mansión.

-Estas muy equivocado, no te presiones por algo que ambos sabemos que nunca pasara, aun si fuera un milagro.

El la miro a los ojos y una sonrisa nerviosa empezó a aparecer en el.

-No me importaría sufrir unos años mas lejos de ti, solo que pensarlo desde ahora me pone tan triste que no quiero que ese día llegue. Aun así...

Recobro en un suspiro lo que quería decir después de tanto tiempo.

...

-Supongo que las cosas bonitas no duran para siempre, ¿verdad? 

...

Sonrió como nunca, aunque las lagrimas rodeaban su rostro desde el fondo de sus ojos, aun creía que todo este tiempo seria mas que suficiente para expresarle sus mas sinceros sentimientos.

¿Y el?

El en un solo instante la beso, recorriendo un rápido impulso hasta los labios de ella, frenéticamente para poder callarla y disfrutar del momento. Ella no pudo reaccionar al tacto tan sensible por la impresión de sentir algo húmedo en el contorno de su boca.

Podía ver ojos de el estaban cerrados mostrando así la inocencia de ellos al querer experimentar el sabor de la pequeña espíritu.

Ella no estaba en sus cabales.

No podía hacer ningún gesto, solo podía degustar de lo que estaba recibiendo en aquel momento de parte de el ser que le entrego la vida que tanto ella quería experimentar.

Como si sus manos se sujetaran y se sintieran el calor de ellos, estaban sus labios moviéndose en las direcciones que ellos jugaban y mandaban entre si. El calor dentro de ella estaba a punto de estallar, acogida por el suave sabor de la saliva de su único pelinegro.

La mente estaba experimentando por si misma, lo que era sentirse obseso a el cariño incondicional de su contratista. Le temblaban los dedos de las manos y con cierta duda, decidió llevarlos a la nuca de el para que ellos mismos se calmaran y reposaran como los labios de ella en ese momento.

Fundida totalmente en el dulce sabor del amor.

No podía pretender negar todo lo que sentía en ese momento.

Se sentía viva, después de 400 años, por fin viva...

...

La respiración de ambos se complico después de el largo beso que tuvieron, descansando entre ellos, lo uso para poder comunicarle lo que ella quería en esos precisos segundos

-Subaru... Yo...

Contenta mas de lo que quería estar, pudo decir lo que su alma gritaba en palabras.

-T-Te amo..

Por que eres tu...

Por que eres el amor de mi vida...

La mente de ella no dejaba de llenarse de imágenes en la que ellos compartían una vida de amor eterno.

Ambos se separaron del beso y el la miro directamente mientras tocaba con la yema de sus dedos el cabello ondeado y enredado de su distinguido peinado.

-Yo también te amo, Beatrice...

Ella no dudo en saltar hacia el y besarlo apasionadamente, con mucha mas intensidad que antes le dejaba en claro que este momento solo seria de los dos. El deslizo una mano en las caderas de ella para acomodarla mas cerca de el.

Un pequeño sonido de sorpresa salió de los labios de ella mientras miraba lo tan apegado que estaban ellos dos.

Pero, todavía no era suficiente...

Abrió ligeramente las piernas y las enrollo en la cintura de Subaru, apretándolo con mas fuerza. Quería sentir que el no se fuera nunca jamás, deseando que esto no se acabara nunca...

-S-Sub...ahh

Era un dulce caramelo que tenia vida y jugaba con ella, la dulzura de este la hacia perderse en el olvido mientras mas de ese jarabe la embriagaba.

Un dulce tan intenso que torcía los ojos de ella y la mantenían en el nirvana...

...

---------------

...

-Hmm, ¿Dónde estará Subaru?

La noche que habían pasado los dos la dejo con mas ganas de querer seguir en ello.

Estaba cerca de el cuarto de su amado, contenta de que posiblemente el pudiera estar recostado esperándola para repetir la ocasión.

¡Subaru-kun ahí voy!

Se acomodo el cabello ligeramente y la ropa de ella era el tradicional traje de sirvienta que llevaba durante todos estos años.

Pero fue interrumpida...

-¿Sera que mi hermana esta mucho mas hermosa que antes?

Una voz completamente conocida por ella resonó a su lado. Volteo y vio la cabellera rosa de la persona que le hablo.

-¡¿R-Ram, que tal?!

- Hola, hmm... me parece que no esperabas que yo estuviera acá en este preciso momento, ¿O me equivoco?

-¡E-Ehmmm...!

Ella sudaba de los nervios mientras estrepitosamente ocultaba las intenciones que tenia antes de llegar a ese lugar.

Hermana, por favor ignora esto y continua con tu camino...

-Deberias estar feliz de que tu hermanita regreso a casa sana y salvo, hay algo raro en ti...

Descanso la mano de ella en sus caderas mientras veía con suma sospecha todos los gestos involuntarios de su amiga.

-Bueno... siempre eres asi cuando estas al lado de Barusu, ¿acaso te hizo algo?

-¡E-Ehm!, nooo, nada que ver...

Si hubiera algún premio para la peor mentirosa del mundo, seguramente ella iría en primer lugar. La impaciencia en ella se hizo notar cada que movía el pie en dirección a el lugar donde planeaba ir antes de que ella la detuviera.

-Haa, eres tan mala mintiendo, seguramente ese tipo te dijo algo que te hizo sobre pensar las cosas como siempre.

El enojo en Ram se hizo mas claro que nunca, no iba a permitir que su hermana fuera presa del poco interés que le daba su "Héroe".

-Con solo ver tu vestimenta y tu estado de animo, me doy cuenta que quieres tratar de impresionarlo con tu belleza natural, ¿acaso te volviste loca?, ese tipo no te ama y nunca te amara.

Cállate, tu no sabes lo que el haría por mi...

La mente de ella sufría y gritaba por sacar los trapos al aire, no le importaba lo que pensara su hermana, solo quería que no lo lastimara mas con las palabras duras que tenia preparado para Subaru

Ahora mas que nunca el enojo detrás de el alma de la peliazul floto encima de la falsa apariencia de ser una tímida.

-Bueno, volveré a la limpieza, ¿me acompañas?

Se dio la vuelta y espero que ella la siguiera para volver a las labores del hogar.

-N-No...

Ram se dio la vuelta de la confusión, pensando que escucho mal quiso corroborar lo que le dijo.

-¿Hmm?

Los ojos de ella retomaron la delantera y clavaron justo con la mirada de su querida hermana.

-T-Tu no sabes quien es el, solo cállate...

Boquiabierta y con el alma recibiendo golpes fuertes, ella recibió directo ese mensaje que nunca pensó que ella le diría jamás.

-¿R-Rem?...

-...

Volvió a agachar la mirada, pero esta vez ya no quería retroceder jamás, tomo el impulso para proteger lo que sentía ella por el pelinegro.

-¡Deja de meterte en mi vida, déjame ser feliz si aun así salgo lastimada!, ¡¿A caso tu no estas en la misma situación que con ese payaso traidor?!

-¡¿R-Rem...?!

La mirada despectiva de ella rompía cada fibra de el ser de su querida hermana rosa.

-¡No tienes derecho a nada, pensé que serias mas considerada con Subaru después de que liberara el santuario!, ¡Dime que te hizo el para que lo odies tanto!, ¿Acaso estas celosa que el si me presta algo de atención y no tu ridículo maestro?

La ira y el desahogo de la peliazul no dejaban de salir como si ella guardara todo ese resentimiento.

Ella ya no tenia ninguna tolerancia cuando enfrentaban a su héroe como si fuera basura.

Después de la Reunión de los candidatos, la batalla contra la ballena, el enfrentamiento contra Betelgeuse y acompañarlo hasta el santuario. Todas esas experiencias con el la hacían parte de ella y jamás soltaría ningún pedazo de ese recuerdo que experimento con el.

El amor por el era incondicional, y al enterarse de la traición de su maestro, hizo que repudiara hasta cada fibra de ella cuando si quiera lo pensaba.

-Tu tonto maestro nos traiciono a ambas, intento atacarme y el corazón tonto y bondadoso de mi héroe lo perdono.

Todavía seguía resentida con ello y no dejaría que un simple perdón de parte de el o su hermana la hiciera recapacitar.

-¡¿Acaso sabes todas las veces que Subaru me consoló y me tranquilizo cuando me entere que tu también estabas involucrada en sus planes?!

Los dedos de ella temblaban y sus piernas cedían ante todas las palabras que contestaba ella ante su mas preciado y único familiar.

-¿Tienes alguna idea de cuanto tiempo me llevo?, tu no lo sabes, solo estas pendiente de alguien que te causo tanto daño y te conformaste con el. Y aun así el lo perdono e hizo que yo no actuara en contra de su voluntad.

Su enojo se incremento...

-No tienes idea de absolutamente nada, es por eso que nunca debes hablar mal de el en toda tu vida. Tú  sabes lo que hizo ese maldito, y aun así sigues al lado de el como un perro falder-.

*Golpe*

...

Ella se sujeto la mejilla con dolor...

-...

-...

Ninguna de las dos dijo nada, solo era cuestión de tiempo que unas lagrimas salieran de la pelirosada.

-¿Ram?...

Fue la primera vez que la vio llorar, nunca la había visto de esa manera en todos los años de vida que llevaron juntas.

-...

No respondía al llamado, el sonido ahogado de su llanto resonaba en el pasadizo, mientras sujetaba su aliento con las manos, esperanzada de que no emitiera ningún lamento.

-Ram...yo...

...

¿Q-Que hice?....

Quiso acercarse, pero su cuerpo no respondía.

La culpa dentro de ella y la actitud arrogante de antes dejo de mostrarse en sus ojos, ya no sentía la necesidad de seguir atacándola de esa manera

-L-Lo siento...

La peliazul se disculpo, con culpa en sus ojos y lagrimas con intenciones de salir de aquellos azules.

-...

Ella no respondió, solo dio la vuelta y corrió en dirección contraria, queriendo evitar verle mas los ojos a su hermana celeste.

-¡Ram, espera!

No dudo en seguir corriendo y escaparse de la situación en la que se envolvió, la peliazul solo podía estirar sus manos mientras su querida confidente de toda la vida se alejaba. Ya ni siquiera se podía ver el rastro de la silueta de ella, solo se podían escuchar los pasos por la mansión y mas sonidos de sufrimiento.

Lo arruine otra vez... me enoje de mas...

Ella ya no quería si quiera ir a perseguirle, solo perdería el tiempo en querer arreglar los pedazos rotos que dejo por hablar mierda de la única persona que mas le apoyo.

...

Recogió los pedazos de el alma destruida por esos instantes, miro de reojo a la dirección donde se fue ella, su hermana...

No vio nada mas que el rastro de el día asomándose por la ventana. Un día nublado, entumecida en el frio otoño que la envolvía en un sin fin de lagrimas retenidas, giro hacia ella y volvió hacia la puerta que principalmente quería abrir.

Y-Yo... no lo necesito, no necesito nada de eso

Camino directamente hasta el borde de la puerta de la habitación donde hace unas horas era cómplice con su héroe.

El dolor de el golpe en sus mejillas desapareció, el ardor de ello se fue con las esperanzas que tenia de la vida que llevaba en la mansión.

Fui engañada toda mi vida... no me importaría ser engañada si eso se trata de ser feliz aunque fuera mentira.

El brillo de sus ojos recobro vida para mostrarle la mejor cara a la persona que tendría adelante. El la trato tan bien ayer por los últimos momentos, pudo ser un poco brusco.

Pero...

Seguía esperanzada en que el la trataría así aunque fuera a su manera. Ya que el siempre buscaría la forma de hacerla feliz.

Por que eres mi héroe.

Finalmente abrió la puerta y vio las sabanas en la que estaban ellos dos horas antes, sujetando sus manos sobre el borde de su falda miro hacia los lados para ver si se metió en algún lado en especifico.

-¿Subaru...?

El no estaba ahí y ella entendió rápidamente que el quizá fue al exterior.

-Haa, me hubiera gustado estar con el mas rato, supongo que tendré que hacer las labores de la mansión.

Aun así...

Ella volvió a mirar la puerta abierta y su mente se quedo otra vez enganchada en el problema anterior.

...

Tratare de evitarla...

-------------------------

...

-S-Subahh...

Los jadeos involuntarios de ellos se escapaban con cada segundo que el la besaba con mas intensidad.

Una mano inquieta de ella fue directamente hacia el cierre de su contratista, con los dedos asomándose por la fina tela negra de la camiseta.

El tacto de ella era tan suave pero tan intenso que necesitaba mas de la cercanía de sus labios y cuerpos en si. Como si de alguna manera ellos dos se unieran en uno solo y no se sintieran separados en lo mas mínimo.

El áspero bordado de el moño que rodeaba su típico peinado fue desatándose poco a poco con la fricción de los dedos de su confidente. Sentía su aliento y cada parte de su lengua en la profundidad de ella, la humedad y la textura gelatinosa de esta.

Y-Yo... p-perderé la cabeza...

El oxigeno poco a poco se fue con cada minuto que pasaba, no tenían noción de cuanto tiempo perdieron en ese intimo momento.

-S-Subaru, t-te amo, t-te amo tanto...

La típica forma en la que tanto estaba acostumbrado en como ella lo trataba, cambio drásticamente. Era totalmente moldeable a los gustos que tuviera en ese momento y el intenso cariño que le daba con cada movimiento de lengua.

No hubo ningún descanso...

Solo seguir en el trance de moverse al ritmo de ellos dos.

Sosteniéndose ambos en tratar de no caer desvanecidos en el placer.

...

Al pasar muchos mas minutos, ellos dos se separaron en un rastro de saliva que dibujaba un puente que poco a poco se alargaba en un hilo delgado.

Las gotas de sudor y el aroma de ellos se fusionaron, sintiendo el leve rastro de sus cuerpos todavía unidos a pesar de ser solo un simple beso. Ella estaba anonadada con la dureza de su cuerpo que hacia sentirla protegida, pero con el toque blando de su rostro joven y sus labios carnosos.

Todo en el era fantástico para ella, desde las leves ondas de su cabello hasta los sedosos bellos de todo su cuerpo cada vez que el la abrazaba. Era tan sensible a su tacto que todo lo demás era tan áspero y poco cómodo.

-Subaru...

-Beatrice...

-N-Necesito mas de esto...

Quiero que me enseñes tu

-N-Necesito que me expliques mas de esto, de todo lo que siento contigo al lado...

Extraño tus labios otra vez

La mente de ella rogaba por probarlos otra vez...

-B-Beatrice, ¿me dejarías intentar algo?

Un leve brinco en sus pensamientos la despejo de todo el ambiente en el que se vio envuelta, miro con mas atención a los ojos de el pelinegro y asintió.

-S-Si...

Ella no tenia idea de lo que haría el a continuación, pero el escozor dentro de ella no cesaba y quería de alguna forma aliviar esa deliciosa molestia dentro de su vientre que provocaba apegarse mas a el.

-E-Entonces...

El dudo en hacer lo que pretendía, pero con un poco de coraje decidió intentarlo...

Se acerco lentamente a los cachetes de la pequeña espíritu, con unos centímetros cerca de ellos empezó a besarlos tan pronto tocaron con sus labios.

Besando poco a poco a un ritmo lento pero apasionado.

-S-Suba...

La cercanía de el a ella mientras mas se acercaba a el filo de su mandíbula y finalmente al borde de sus orejas.

Ella mientras tanto en el recorrido de el hacia sus oídos, fue inhalando el aroma de el cabello de el, aquel dulce pero varonil olor que desprendía.

-¿Q-que...

No pudo terminar la pregunta ya que el pelinegro lamio los lóbulos de aquellas pequeñas orejas, moviendo la lengua en circulo mientras un poco de ella se enterraba en el centro de esta.

-¡S-Suu.... baru....

La sensibilidad de ella se disparo hacia su limite.

Un pequeño rastro de baba salió de los labios de ella, las pestañas se abrieron por completo y sus ojos se torcieron por completo hasta arriba. Los nudillos se cerraron y las piernas rodearon con mas fuerza la cintura de el pelinegro. Con tanta fuerza que ella misma no podía controlar.

El pudo darse cuenta de ello, ese rodeo apretado le daba un mensaje mas que claro.

Necesitaba hacer mas...

...

-B-Beatrice... yo...

Acompañando sus palabras, sujeto con mucha mas fuerza las caderas de ella acercándola hasta su entrepierna.

Ella solo podía verlo con la mirada perdida en el placer.

-Quiero hacerte mía.

...

Ya no respondía...

No respondía a lo que el le estaba diciendo, no le importaba nada mas que el la hiciera suya.

Su propio lenguaje corporal hablaba por si sola, suplicando que el se callara y siguiera complaciéndola como hasta ahora lo estaba haciendo.

-C-Continua, S-Subaru, por favor....

Unas lagrimas salieron de los ojos, mezclados entre el deleite y los sentimientos del momento. Una sonrisa de total felicidad apareció en el rostro de ella, cálida como el pleno verano y segura como ninguna vez estuvo en su vida.

-N-Necesito mas de ti... Subaru.

Un detonante en el emergió con suma fuerza, sentía que tenia puertas abiertas para poder hacer lo que quisiese con ella.

Mordisqueo poco a poco hasta llegar a su cuello, dándole besos y lamidas por todas las zonas.

-S-Suba... ahhh

-B-Beatrice....

Ella empezó a sentir un calor húmedo debajo de su vientre, humectando su entrepierna.

Cada roce entre ellas se podía sentir lo tan lubricada que estaban, mezcladas con el sudor reciente.

-S-Subaru... me siento... húmeda...

El gran indicador de que estaba yendo por el camino correcto se noto con las expresiones lascivas de ella.

-Necesito mas....

El necesitaba tanto de ella como ella de el.

En un brusco movimiento el la separo y la cargo hasta la estantería que justo ni tenia libros que estorbaran. La sujeto firmemente de el trasero y apretó como si no fuera un mañana.

-¡S-SUBA-...

La expresión juguetona y confiada en el y los ojos palpitantes de ella se encontraron y se supieron entender en ese momento.

-S-Su-b-b... ar...

Ella solo tartamudeaba y repetía su nombre todo el tiempo, sus ojos no comprendieron el momento como si viera a una persona totalmente diferente al frente.

Totalmente dominante pero con la característica sonrisa dulce de el en esa ocasión.

-Te dije que voy a hacerte mía, Beako-chan

-S-Si...

Solo pudo asentir, por que le estaba gustando tanto como a el. El pelinegro apoyo su dedo sobre el botón de la blusa de ella, lista para desabrocharla hasta que...

-S-Subaru... No...

-¿B-Beako?...

Ella miro hacia un lado evitando la mirada penetrante de el.

-T-Tu... ¿e-estas bien con mi cuerpo?

...

La duda de ella lo carcomió hasta lo mas profundo de su ser, sintiéndose mal e insegura. Desde sus pequeños pechos hasta su estatura tan baja. Ella no era mas que alguien que no poseia ningun atributo que brindarle a su contratista

-¿A que te refieres?, no logro entenderte.

-M-Me refiero a que no se si estará bien este cuerpo para satisfacerte, yo.... realmente no soy como las demás mujeres que seguro te gustan...

El la vio y la sujeto fuertemente de la mandíbula para que ella volviera a verlo a los ojos.

-Eres perfecta, hermosa, inteligente y sexy al mismo tiempo, Beatrice...

Ella todavía no estaba segura de ello, siempre estuvo condenada a estar en esa figura por el resto de su existencia. Odio en lo mas profundo de su ser que en este momento no pueda mostrarle sus mejores cartas a el.

Parezco una niña y no soy nada sexy, ¿Por que me mientes? Subaru...

-Bueno, supongo que hacerme sentir mejor nunca esta nada mal... ja ja

-Beako...

El sabia que ella muy en el fondo no le creía, así que hizo lo que tuvo que hacer para que realmente le creyera todas sus palabras.

Incluyendo complacerla.

El la empezó a desvestir furiosamente, sacando cada prenda de ella con total facilidad. Ella solo veía como el la sujetaba con fuerza y se derretía en lo varonil de su forma de ser, siendo sometida a los placeres del momento.

Un charco de fluidos embadurnaron las piernas de ella desde su interior.

-¡S-Subaru...!

Su cuerpo rogaba por el, mucho mas de lo que ella pensó que estaría.

-S-Su...

-Eres totalmente hermosa y excitante, beako.

Los sentidos de ella despertaron y la humedad dentro de ella no dejaba de salir. No entendía este sentimiento ni este estado, para su yo del pasado esto solo era la previa antes de reproducirse.

Pero esto... es de otro mundo...

-Beatrice, ¿estas lista?

-S-S...S-Si...

Un zumbido eléctrico dentro de todo su cuerpo retumbo desde sus pechos hasta las caderas. El retiro poco a poco las prendas que faltaban, dejándola en ropa interior...

-Yo se que fui un tonto que no supo como complacerte la noche de ayer.

Ella retomo la conciencia y lo miro en la cara.

-Pero ahora voy a hacerte sentir todo lo que no pude.

...

Tan deprisa como dijo esa ultima frase el salto directamente hacia ella y con la lengua fue dibujando por todo el cuerpo de ella. Con los dientes desabrocho el sostén que llevaba puesto, lamia la piel en la abertura en forma de hoyuelos.

Tan pronto como se cayo esa prenda, el fue directamente a los pezones de ella y los lamió con total ganas.

-¡S-SUBARU... AHHH!

Los gemidos escandalosos no tardaron en salir, la ultima coleta que llevaba en el lado derecho de su peinado se desato. Revelo el pelo largo y sedoso de ella con ese aroma tan característico a frutilla.

Sus hombros se encogieron y su espalda se arqueo hasta llegar a tocar el filo de la estantería. Reposando su vientre sobre el pecho de su contratista, dejándolo lubricado y mojado en el proceso.

-AAHHHH...AHHHH

Chillo cuando un leve mordisco suave toco el filo de sus pezones rosados.

Mientras los dedos de el se posaron en las bragas de ella, tocando cada textura de ella para finalmente colarle un dedo dentro de ella.

Ya no fue solo uno, ahora eran dos dentro de su interior, se movían en forma de gancho y tocaban la pared de el abdomen.

-¡AHH...AHHH...AHHH!

Aparto la boca de los rosados de al frente y fue directo a el plato principal. Lamió la húmeda vagina de ella, tocando el clítoris con el pulgar del dedo que le sobraba. intercalando turnos entre su boca y su mano.

-¡S-SUBARU... C-CREO Q-QUE...

Ella no podía mas, cada roce y el dedo en el interior de ella hizo que por unos segundos llegara al clímax.

Como un fuerte corrientazo y los ojos totalmente formados en corazones. Un chorro de gran cantidad salió de ella, mojando la chaqueta de el y las mangas de esta. El sudor y fluidos en el cuerpo de ella se notaban, la lengua de ella estaba ligeramente salida.

-H-Ha.....aH......S-Su....

Sus ojos perdidos mirando la nada y nada mas que el vacío, los gemidos se calmaron poco a poco como si después de una tormenta intensa viniera la una primavera llena de vida y felicidad

A partir de este momento ella sabia algo que nunca pensó que sentiría en su vida jamás.

Sentirse mujer...

...

-Mi querida beako se sintió bien, supongo que eso no es suficiente, ¿verdad?

Ella no respondía, solo pudo mirar de reojo a el causante de aquel rio de fluidos que salía de su interior, mojando el piso como efecto de ello.

El termino de retirar la prenda que molestaba y se agacho hasta el lado de su entrada.

-Beako...

Ella ahora lo miro con duda y cierto nerviosismo en lo que el iba a hacer.

Aunque la intensidad ceso, los jadeos incontrolables de ella no terminaban desde la ronda anterior, era como si todo lo que alguna vez le molestara, dejara de afectarle.

Reacciono y sus pequeñas manos rodearon el   cuello de el. Los sentidos de ella se renovaron y había algo en ella que cambio desde ese momento. Se estaba volviendo adicta a este nuevo sentimiento.

-Si no me respondes, entonces seguiré haciéndolo sin que me digas nada...

Tan pronto como iba a responder, el sumergió por completo la lengua dentro de ella tocando las paredes con punta de esta.

-¡A-AHHH..AHHH...AAHHHH!

Ella cerro con fuerza sus piernas rodeando la nuca de su compañero.

Sus dedos fueron involuntariamente hasta el borde de su cabeza, masajeando y presionando bruscamente hasta su entrada. Los dientes de ella se cerraron bruscamente mientras sus ojos miraban al techo buscando como resistirse a los intensos movimientos que daba su contratista dentro de ella.

Sujeto tan fuerte de sus piernas que las levanto y poco a poco fue lamiendo toda las zonas de ella, desde sus pliegues hasta el trasero. Incluyendo las temblorosas piernas de ella.

Todo en ella reaccionaba a la lengua majestuosa de el.

No es suficiente, necesito compensarle mucho mejor.

¡Lengua de serpiente!

...

La longitud de la lengua de Subaru se desplego por todo el interior de ella, asomándose en un elipse hasta tocar el fondo de el cuello uterino tocando el interior de este cada tanto.

-A-AHHHHHHHHHHHHHHH

La intensidad fue demasiado para ella, al instante que el perforo su interior y lo desgarro con su lengua la suave tela de himen. Un hilo de sangre se desplazo desde el interior y se expuso por los labios inferiores de ella.

Un ligero ruido de sollozo salió de su aliento, llegando hasta los oídos de su acompañante.

-S-Suba.... ru....

Las lagrimas brotaban y se combinaban con la expresión lasciva que mostraba su rostro, ya no le importaba todo lo demás, solo quería que el la complaciera hasta el extremo hasta incluso con su lengua.

Pero...

No sabia que la lengua de el fuera tan larga para llegar hasta el fondo de ella, pensaba dentro de el aturdimiento de el momento que el no lo estaba metiendo completamente antes por que quizá su cuerpo era pequeño, ahora el iba enserio.

La llevaba a los nubes y mientras mas el se movía, ella solo podía sentir ese mismo picor que sintió la primera vez que descubrió venirse por la lengua de el. Experimentando consecutivamente esto todo el rato hasta romper su limite.

-Quiero que te vengas... quiero que lo hagas para mi, Beatrice.

Sus ojos dominaron en ese momento, con total serenidad y las emociones brotando de el momento, el intensifico el movimiento dentro de ella y empezó a ir de el lado contrario.

Los dedos de Beatrice sujetaban con fuerza la madera de la estantería, su abdomen no dejaba de moverse y su cabeza se movía de un lado a otro tratando de soportar lo bien que se sentía.

-Ahora voy a hacerte mía, y nunca me olvidaras.

Ya exhausta por todo lo anterior, asintió con solo mirarlo lascivamente, ya no había lugar a los permisos, solo a los deseos.

-Q-Quiero... que me hagas tuya...

El se levanto lentamente y primero se retiro la chaqueta que tanto honor hacia a su presencia, después la camiseta revelando a ella sus abdominales marcados y una forma de v que señalaba lo que ella quería en ese momento.

Paso a paso...

El fue quitándose toda la prenda inferior hasta quedar en bóxer. Decir que ella se deleitaba con la vista era poco, ella estaba mojándose cada que veía con atención cada parte de el, sintiendo que dentro de ese rato ella se comería todo lo que veía de el.

Devorándolo con la mirada, el se dio cuenta de ello y dejo de castigarla al no mostrar lo que tenia entre piernas.

-¡O-Oh... por el d-

Ella abrió bien los ojos y pudo ver lo que llevaba su querido contratista todo el tiempo, con una erección prominente y una virilidad sin igual.

Era el primer pene que vio en su vida, y nunca pensó que eso seria así de grande.

¿M-Me entrara eso? No...

Un miedo se apodero de ella por unos instantes, ahora mas que nunca maldecía por tener el cuerpo que tenia, eso era prácticamente casi un tercio de todo su brazo.

-M-Me vas a... d-desgarrar, S-Subaru... 

El supo en ese momento que quizá el era un poco grande para ella. Totalmente razonable considerando también que era su primera vez.

-Beako... no te preocupes, yo tratare de ser lo mas gentil contigo...

Una sonrisa decoro el rostro de Subaru y ella supo en ese momento que tenia que confiar en el, así que no iba a dudarlo un segundo mas. No importaba el tamaño que tuviese, ella seria una mujer para el y soportaría lo que fuera por complacerlo.

-Entonces aquí voy...

Fue asomando poco a poco la punta de el en la entrada estrecha de ella, primero la sobo poco a poco los contornos con el miembro de este.

-Mmm... si...

El sentimiento no era tan intenso, ya que el todavía quería que ella se acostumbrara poco a poco y no le doliera mas de lo que el quería.

Ajusto su miembro hasta los labios de ella, con una mano agarro las nalgas de ella y empezó a abrir la vulva de ella, estirándola mientras un poco de el pedazo de el se inyectaba dentro de ella.

-¡Su.... ba.....

Los gemidos fueron incrementando con un poco mas de intensidad, solo había entrado la punta y ya estaba moviéndose de un lado a otro por lo duro de este. La excitación incrementaba en el, estaba totalmente ansioso por querer simplemente introducirlo hasta lo mas profundo de ella y terminar con el sufrimiento de el. Pero tenia que ser paciente por ella...

Sujeto con mas fuerza ahora desde las caderas de ella y empezó a introducirlo con mas intensidad que antes.

El sudor de ellos envolvió el momento y la madera absorbió los fluidos de los dos en ese momento, con la piel de ambos juntas, solo faltaba un poco mas para estar conectados.

-AHHH..AHHH

Ya estaba por la mitad y ella ya no podía contenerse por todo el momento y la situación, sus gemidos se escapaban sin ningún filtro. El llanto de ella volvieron a recorrer las lagrimas secas y miraba constantemente lo concentrado que estaba el.

Las gotas continuaban y ella aguantaba ello por que era el...

Te amo...

Te amo tanto...

Subaru la abrazo con fuerza y envolvió sus cuerpos chocando entre si, solo faltaba un poco mas y ella podría estar junta con el.

-¿Estas lista?

Sus ojos cerrados y el vapor ligero de el calor se puso en medio de ellos, el también cerro los ojos y con una ultima fuerza enterró dentro de ella todo lo que quedaba de el. Un sonido lascivo entro en acción y encerró en ambos. 

Subaru gimió por lo apretado que estaba y ella de el dolor momentáneo. 

Espere tanto por ti, y ahora te tengo a mi lado

Los gemidos de ella se intensificaron y el amor sobrio que recibió no iba olvidarse jamás, dentro de ella se produjo un corrientazo tan fuerte mientras ambos estaban abrazados. El clímax fue instantáneo para ella, tan pronto como recibió el miembro dentro de ella y el abrazo apasionado de el.

Un chorro se disparo dentro de ella, las paredes de ella se estrecharon aun mas y Subaru tuvo que aguantar lo tan bien que se sentía.

El se movió poco a poco, embistiendo lentamente...

-Me moveré aun mas, estas bien con eso, ¿Amor?

...

¿Amor?

La cara de ella estaba roja como un tomate...

-¿A-Amor?

Ella lo miro con ojos confundidos entre tanto placer que recibía en el momento. El se detuvo por un momento y la miro totalmente nervioso.

-E-Ehmmm y-yo... no se si eso es-

Ella lo callo con un beso profundo, con toda la intensidad que podían sus labios. El rostro de Beatrice era de solo felicidad pura mientras besaba con tantas ganas a su contratista.

Supongo que le gusto que le dijera eso... je...

Subaru pensó dentro de si mismo mientras continuaba con el beso frenético que tuvieron en el momento, los fluidos de ambos se mezclaban entre si mientras la humedad de el rostro de ella tocaba con la mandíbula de el.

...

----------------------------

...

¿Dónde esta Subaru?, lo acabo de buscar por toda la mansión y tampoco lo vieron fuera de ella.

Rem fue a buscar sin perder ningún momento a el amor de su vida, preocupada y con la cena preparada para el.

A el le gusta comer mas temprano que todos... ¿Estará con Beatrice-sama? 

Sonrió como nunca y con la felicidad que le trajo el en la noche de ayer, se dispuso a preparar una porción también para el Espíritu de su héroe. Estaba haciendo mucho frio afuera, las hojas se movían al ritmo de el viento mientras un atardecer hermoso de un color ocre iluminaba las ventanas y los diseños de el pasto.

Ella se acerco a el árbol donde alguna vez paseo con Subaru después de pelear con al mabeast, se sentía tan vibrante y solo que deseaba que su contratista estuviera ahí con ella.

Estaremos juntos para siempre, ¿Verdad?

Miro hacia atrás y vio la mansión en la que paso tanto tiempo y que todavía no podía asimilar las verdades detrás de ella

Con una mano en el pecho, vio el regalo que le otorgo su hermoso salvador, un pendiente brillante con detalles naranjas y con una letra grabada en el centro de esta.

El me dio esto para que no pensara en mas cosas que me hicieran enojar... el es....

Miro directamente el paisaje que la rodeaba y después a la ventana que daba a la habitación de Subaru. Las cortinas se movían y el sol se ocultaba con cada minuto que pasaba.

...

-El es mi todo.

La sonrisa mas expresiva y emotiva que pudo dar jamás, se la otorgo directamente a la soledad de el atardecer fuera de la residencia.

Esperando pacientemente hasta darle a el esa misma expresión.

...

 

Chapter 5: #5

Chapter Text

_____________________________________

...

Las luces estaban apagadas, no había un solo rayo de luz que iluminara el lugar en el que se encontraban los dos. Ambos estaban desnudos, envueltos en una manta de sudor y fluidos de todo el momento que pasaron.

Los ojos de Beatrice estaban mas que fijos en el pecho de Subaru, totalmente perdida en la figura de el y en la textura de su piel.

Llevo la mano a su abdomen y con la punta de su dedo empezó a sentir los relieves de lo marcado que estaba, mientras los cabellos sueltos de ella reposaban entre la pequeña sabana que hicieron improvisadamente sobre el suelo.

-S-Subaru...

El llamado de ella fue escuchado por el, giro la cabeza y se encontró con la mirada sonriente y alegre de ella.

-M-Me gusto demasiado lo que hicimos...

Ambos se recostaron y miraron hacia el fondo negro de el techo, el tacto de ellos y las voces se intensificaban a falta de poder verse tras la oscuridad.

Beatrice estaba contenta con el rato largo que pasaron.

No se cuantas veces fue que me hizo llegar a mi limite, pero fue algo maravilloso...

Un suspiro leve pero cargado de fatiga y emociones revueltas en el momento por fin pudo salir de sus labios.

-Beatrice... para mi también fue genial...

El respondió, con un claro asertivo mientras se acomodaba para ver la silueta de ella a través de la oscuridad.

Con los dedos y ojos cerrados pudo tocar los pequeños pero redondos cachetes de ella mientras se acercaba para darle un beso tierno cargado de cariño.

El beso fue largo, tomando el aliento de ella y sellando en si misma una promesa que estaba encantada de recibir.

Estar a su lado siempre.

...

-Beatrice, ¿quieres salir a comer algo? estoy bastante exhausto y el apetito me esta matando.

Ella esbozo una sonrisa de total gracia y con la mano que estaba libre sujeto la mandíbula de Subaru para que la sintiera que ella estaba cerca.

-Vamos, yo también tengo hambre, a pesar de haber comido bastante hoy...

Aunque Subaru no podía ver mucho a través de la oscura habitación, pudo sentir el aliento caliente de ella alrededor de su mejilla.

-Sigues queriendo mas besos, ¿no es así?

Ella lo beso en los cachetes mientras con la lengua dibujaba círculos en dirección de querer ir hasta los labios de el.

-Q-Quiero... besarte... mas...

Los ojos de ella se torcieron al poder sentir de nuevo los labios de el juntarse con los suyos con una intensidad brava.

-T-Te amo...

-Yo también, Beatrice...

...

Se separaron y el peli negro se levanto de el piso, camino hasta la esquina de la biblioteca para encender la luz de esta.

El lugar estaba totalmente desordenado y húmedo en varias partes visibles. Mientras ahí, muy en el fondo, se contemplaba a la rubia con la que se había acostado esta tarde.

Sus ojos de ella captaron la luz intensa con un poco de dificultad. Después de haber estado alrededor de una hora sumergida totalmente e la oscuridad, al recibir una cantidad fuerte de luz la hizo estremecerse

Las ropas de ambos estaban tiradas por doquier, las estanterías y mesas totalmente fuera de sitio.

-Vaya que hicimos un desastre, ¿no lo crees?

Amarrándose el cabello mientras miraba hacia un costado, ella contesto:

-Hmph, eso fue meramente culpa tuya... solo tuya.

Remarcaba esas dos ultimas palabras con un sonrojo vigente en todo su rostro mostrando la cálida mirada de ella. Termino de envolverse en si misma viendo a los alrededores buscando una tonta excusa para no mirarlo a los ojos.

...

Una risa de felicidad cruzo por el rostro de Subaru, el también sujeto su ropa y empezó a cambiarse y peinarse para dejar de levantar sospechas de el por que estaba tan desarreglado.

-Pero es algo que ambos quisimos, ¿no es así?

Ella lo miro mientras se ponía los pantis a rayas que tanto le gustaba llevar siempre.

-Supongo...

La actitud tsundere de ella había vuelto, y es algo que el muy en el fondo sabia de ante mano. Ella esquivo la mirada de burla que tenia sobre ella.

-¡Por que me miras así!

El se rio a carcajadas mientras terminaba de arroparse por completo, tomo las cosas que llevo consigo hasta la biblioteca y finalmente giro la puerta que daba al exterior del pasadizo.

Dio un paso atrás y volteo su cuerpo para verla antes de salir. Dio un largo suspiro y sonrió como nunca.

-Me alegra que te sientas bien, amor...

Los ojos de Beatrice se volvieron a abrir con un sonrojo visible en todo su rostro, un vapor caliente salió de ella por sus delicadas orejas debido a el momento tan intenso que le produjo ese llamado.

-...

No dijo nada, simplemente miro hacia abajo mientras terminaba de ponerse la blusa que el mismo le quito esa tarde.

Yo... tengo que también decírselo

Ella volteo a verlo y lo vio todavía de espaldas ya listo para irse y terminar esta tarde de miel que ellos mismos forjaron con sus sentimientos.

Yo... lo amo...

El seguía cruzando la puerta.

...

-B-Betty también esta feliz de que la pasaras bien conmigo, amor...

Sigo siendo una tonta que no expresa lo que siente, al menos esto es lo que puedo hacer... ¿verdad Subaru?

-Me alegra también, cariño, iré a bañarme y te espero abajo en la cena.

Las palabras de el fueron lo suficiente para que los nervios dentro de su corazón se calmaran de tanto que jugaban entre si. Dio un ultimo vistazo a lo poco que veía de Subaru antes de irse, y vio su rostro con una sonrisa inigualable como cuando el mismo la salvo de estar en ese lugar en el que estaban.

La puerta se cerro...

Ella dio un largo suspiro antes de terminar de cambiarse.

Miro la chaqueta tan característica de el que todavía estaban en el piso, sujeto con delicadeza de las mangas mientras la envolvía, la vio detenidamente y sus parpados reaccionaron a el color tan característico de el.

Con sutileza fue acercándola poco apoco a su rostro para olerla y estar segura de lo que pensaba en ese momento.

Huele... Huele a el...

El aroma de Subaru se quedo impregnado en la vestimenta de ella. El intenso olor a el sudor  que emanaba la embriago por completo. Llevandola a los tiempos de como se conocieron y la mano que extendió el para que ella viviera una vida completa.

Poco a poco fue recordando todo y miro en retrospectiva el regalo tan preciado que tardo la vida en darle.

Una persona que la amaba y que seria la única en su mente...

No quiso... pero tuvo que soltar la prenda que sujetaba en ese momento, por que sentía que perdía la cabeza con cada segundo que pasaba.

-Y-Yo...

La mente de ella gritaba y sus sentidos despertaron como si un interruptor en ella se encendiera en un instante, suavizando los sentidos de ella llevando la felicidad en su interior tocando la puerta pidiendo salir.

¡Estoy tan feliz!

Ella empezó a moverse y patalear mientras chillaba de emoción mirando el rastro de sus pasos hacia de la puerta con total sentimiento y pasión.

Y-Yo lo amo y necesito mas de el.

- Betty...

Betty ama a Subaru...

_________________________________________

...

El pelinegro bajo las escaleras paso a paso, seguro de cada pisada mientras todavía tenia en mente todo el suceso de antes.

Es tan linda...

Era de noche y el mismo estaba mas feliz que nunca de poder compartir todo el tiempo con su confidente.

No esperaba para repetir devuelta todo lo que paso con ella esa tarde, esperanzado en que ella volviera a acceder a hacer el amor.

De pronto frente a el en medio de las escaleras el tiempo se detuvo y apareció una ventana que ya conocía muy bien

Misión del día: Complace a Beatrice y Hazla llegar al limite 10 veces (100% Completado)

¡Felicidades!, ¡Subes de nivel!

¡Felicidades!, ¡Subes de nivel!

¡Felicidades!, ¡Subes de nivel!

¡Felicidades!, ¡Subes de nivel!

No esperaba que subiera tanto

...

Felicidades, tuviste un encuentro fortuito con Beatrice, ¿Deseas abrir tu compensación por ello? (Si/No)

-Si, deseo abrirlo.

Felicidades se te otorgo una rara cualidad:

Amor desde las sombras:

Permite al usuario manejar el espacio y tiempo a voluntad sobre las conquistas. Puedes acceder a ver que hacen todo el tiempo e interactuar con ellas desde las sombras ya sea teniendo sexo o ayudarlas satisfaciéndolas.

¡Mejora de cualidades!

Felicidades, se te otorgo:

-Manos traviesas (90%) → (100%)

-Lengua de serpiente (70%) → (100%)

Llegaste al limite en dos cualidades.

¡Felicidades!, ¡Subes de nivel!

...

Bonificación: mas puntos adicionales a elección del usuario: +4

¿Desea ver las estadísticas del usuario? (Si/No)

Hmm, tengo una duda antes de responder eso

Siento que me estas otorgando muchos niveles a pesar de no completar la misión originalmente, acaso estoy siendo compensado mas de la cuenta

...

Si es asi quisiera saberlo, ya que quiero ser consciente también de mis errores y fallos ante el sistema que me impusieron.

Realmente estos son tus beneficios, se te fue acortado hasta un 60% debido a que no llegaste a completar la misión originalmente.

Todos estos puntos que te ganaste no son tantos como si hubieras hecho la misión principal.

Quiero informarte que también el subir de nivel te da la posibilidad a acceder a la tienda de objetos que solo esta disponible en un rango mucho mas alto.

¿Tienda de objetos? ¿acaso hay algo similar a los videojuegos de farming?

Si, es algo similar, solo que era optimo que completaras la misión ya que dentro de la tienda hay objetos caros que te permitirán ayudarte en facilitar las conquistas.

Aparte de que hay poderes y objetos muy útiles.

Ya veo... tengo otra pregunta

¿Estos puntos se ven afectados de mayor o menor medida si es con la misma persona?

Si, al tener sexo con las mismas personas no te otorgara la misma cantidad de puntos como una nueva conquista.

A excepción que se hagan cosas que sumen puntos entre si, como ejemplo: Orgias o nuevas aventuras con diversos grupos del harem futuro .

¿Orgias?

Si, la imaginación esta a tu disposición, tómalo como algo que puedes hacer secundariamente antes de seguir con futuras conquistas.

Vaya eso si que suena interesante

De todas maneras, suerte en tus siguientes conquistas. Deseas ver tus estadísticas (Si/No)

Hmmm... creo que no, las veré cuando haya terminado todo este embrollo en la mansión.

La ventana trasparente que estaba al delante de el pelinegro se cerro y el tiempo volvió a transcurrir normalmente.

Esto si que se pone bueno, pero tengo que descansar primero antes de seguir haciendo aquello

Aunque... Tengo mucha hambre, comeré primero.

Con un apetito voraz bajo las escaleras mas apresuradamente que de costumbre, puede que no se diera cuenta en ese momento. Pero desde que despertó tenia mucha hambre almacenada de no comer nada hasta ahora.

Espero que Rem haya cocinado algo muy rico para esta cena

Un rastro de baba escapo por los labios de Subaru, pensando en lo que comería a manos de su preciado oni.

-¡Hola Roswaal!

Saludo a el margrave mientras miraba como el sostenía un pedazo de papel similar a un periódico.

Eso me hace recordar un poco a mi padre, que buenos tiempos.

-Hola Subaru-kunnnn

Respondió el líder de la mansión con una sonrisa nerviosa detrás de el, esperando que el lo ignorara y se fuera a saber que.

-Ire a ver a Rem, te espero en la cena.

El lo miro con una sonrisa de pura felicidad ignorando que el fue en el pasado la persona que lo llevo a extremos de su cordura.

Estaba feliz por lo que sucedió con Betty, así que no tenia ningún enemigo esa noche.

-Yo tambiennnn, te esperooo

Subaru continuo con su camino y fue directo a la cocina a buscar a su oni favorito.

_________________________________________

...

-Subaru... Subaru....

La oni de cabello azul se encontraba terminando el estofado que tenia en la olla, con la cuchara de palo revolvía pensando en su héroe totalmente distraída.

La mente de ella no dejaba de dar vueltas en lo que ocurrió esa tarde con su hermana y tampoco la noche anterior.

¿Donde estaras, Subaru?

-¡Aquí estoy!

-¡AAAAH!

Del susto ella se volvió a su atrás para encontrarse con la persona que tanto estaba pensando en ese momento.

Un rubor de vergüenza apareció en su rostro mientras apagaba la hornilla y miraba ahora con una leve furia al pelinegro.

-¡¿Cuantas veces te dije que no me asustaras así?!

Enfurecida ahora totalmente ella sujeto de los cachetes como una madre regañando a su hijo.

-¡Auch... e-esta bien, lo siento!

El suplicaba mientras ella empleaba mas fuerza con propósito de castigarlo y que se disculpara de inmediato.

-¡O-Oye... ¿Ahora que hice?!

El la miraba confundido mientras ella lo soltaba de la fuerza en la que lo sostenía, con las mejillas rojas de el dolor el se puso mas atrás tratando de que no lo volviera a agarrar así.

El aspecto de Rem era sombrío, como si esperara una respuesta de el.

-¡Esta bien... lo siento... se que debí buscarte antes!

-Me tenias preocupada, ¿acaso tienes idea de lo sola que la pase esta tarde y no teniendo alguna manera de encontrarte?

El la miro y vio que una lagrimas brotaban de ella, la gotas rodeaban su bello rostro mientras miraba hacia abajo esquivando su mirada.

-Perdon... Rem... me equivoque...

Ella lo ignoro por completo y volvió a lo que estaba antes, cortando las verduras para el complemento de esta noche.

¿Por que me haces esto, Rem?

El noto que ella todavía mantenía ese semblante apagado cortando perfectamente los trozos de apio y lechugas en la tabla de madera.

Pero...

No iba a dejarla asi, ya no mas...

Se acerco y con los brazos abiertos la rodeo por la cintura mientras apoyaba su mandíbula en el hombro delgado de ella.

-Yo... lo siento... mi pequeño diablo azul.

Lo dijo en un tono apenado pero ciertamente romántico. Susurrando en el oído de ella mientras sus dedos acariciaban su vientre rozando sus antebrazos contra sus caderas.

-Ahhh...

Un gemido se escapo de ella, y el sonrojo no tardo en aparecer.

-Hmm... Subaru... no...

A pesar de lo molesta que estaba con el debido a que se desapareció durante casi todo el día. no pudo resistirse a lo que la volvió tan débil la noche anterior.

-¿Me puedes perdonar por esta vez?, Rem-tan

Oh no, otra vez ese apodo que me vuelve loca...

La lengua de el toco la nuca de ella y empezó a lamerla desde el lóbulo de la oreja hasta la clavícula de ella.

-Hmmm...hmmmm

Los ruidos de ella se vieron tapados por la mano de Subaru mientras el seguía en lo suyo.

-Perdóname... cariño...

Cada palabra que agregaba la hacia sentir en el olvido mientras sus piernas temblaban y dentro de ella los fluidos se escapaban por sus labios inferiores.

-Por favor...

El seguía en lo suyo y tan pronto como ella no daba ninguna señal en querer contestarle. Sujeto las manos en sus caderas y las levanto con ella a bordo sobre la mesa.

-¡SUBARU-hm-

Ella logro estrepitosamente calmar el grito de sorpresa que dio al ser levantada hasta el filo de este mientras sus rodillas tocaban la fría cerámica.

El no dudo en seguir avanzando.

Con el trasero en dirección a su rostro el levanto la falda viendo las bragas blancas que llevaba esa noche, mirándola con total apetito el centro de su entrepierna húmeda.

Corrió las bragas y las dejo sobre sus muslos.

-¡S-Subaru, a-aquí no... p-puede venir mi herman-

Los ojos de el tomaron un purpura intenso dentro de sus pupilas, deslizando sus pulgares sobre los pliegues de sus muslos.

Acariciando sus caderas y apretándola con la justa fuerza para que ella supiera que no se escaparía de este momento.

-¿Sabes una cosa Rem?, soy de las personas que les da igual comer el postre antes de el plato principal.

Confundida y con el rostro mas rojo que nunca ella giro hacia la dirección de atrás para verlo a los ojos.

-¡¿E-Ehh?!

Ella no estaba siendo clara consigo misma cuando el la tomo en sus brazos, pero muy en el fondo deseaba que Subaru la tomara como mujer y la hiciese venir varias veces en ese mismo momento.

Subaru sin algún tipo de vergüenza enterró su rostro sobre la entrada de los dos orificios jugosos que tenia en su delante.

Sobando su rostro entre esos dos mientras con la lengua lamia de arriba a abajo.

-¡SUBARUUU....SUBARU....!

Rem gemía de placer y ahora ella era la que sostenía su boca para no balbucear todo el ruido que provocaba ser succionada de manera brutal y lasciva por su héroe.

La lengua de el recogía los jugos de ella y los llevaba por todos los lugares una y otra vez

Que bien sabe... necesito comerme todo esto por completo ahora...

¡Lengua de serpiente!

De pronto la lengua de el se desplazo con mucha mas longitud que las dos veces que la uso anteriormente, llegaba a las 9 pulgadas y esta se moldeaba a la forma en el que quería darle.

-¡S-Suba... ruuuu

Estaba totalmente extasiada de algo que lamia por todos sus exteriores e incluso llegaba hasta la pelvis de ella.

¿A-Acaso esto es su lengua?

No le importaba ya siquiera las anomalías de el cuerpo de Subaru o su resistencia inhumana.

Solo quería que le pasara esa lengua por el exterior de su coño y ano por todo el rato que estaba arrodillada.

De pronto el abrió con sus propias manos las suaves nalgas de ella, tanto que sus dos pequeños orificios también se desplazaron estirándose hacia los lados.

Toda la boca de el estaba besando cada rincón de ella provocando ruidos lascivos en todo su entorno.

Mientras mas ella escuchaba como chupaba y lamia todo su interior, mas se mojaba por el tacto tan delicioso y placentero.

N-No me importa... si se cruza mi hermana... solo quiero que me hagas estremecer

De pronto, la lengua de el se insertó muy en el fondo de ella, acariciando cada rincón del interior de sus paredes, tocando todas las texturas dentro de su vagina enrollándose de adentro hacia afuera.

¡A-AHHHH SUBARUUU AHHHHH SIGUE, POR FAVOR SIGUE, NO PARES!

Cada que su lengua se doblaba dentro de ella, sus gemidos se intensificaron.

Producto de esto sujeto con mas fuerza su boca para no gritar por todo lo que le hacia en su coño.

Las nalgas de ella temblaban, incluyendo todo su cuerpo delgado que a duras penas se podía sostener sobre la mesa.

Los fluidos de Rem se escapaban constantemente y sus pezones se endurecieron como si un frío viento pasara por su lado.

Necesito darle mas... no me basta con esto.

De pronto sus manos pasaron por debajo de toda su ropa ajustada que llevaba siempre, se deslizo con fuerza y empezó a masajear las tetas de ella. Pellizcando en el proceso los pezones rosados de ella.

-Estas dura por acá... mi pequeño diablo azul.

La voz de el y la lengua dentro de ella mientras masajeaba sus tetas, la llevaron a entumecerse y no poder razonar ante el inmenso placer.

-¡S-SU- S-SUBARU... C-CREO QUE....!

Una sensación totalmente increíble y radiante que ya conoció anoche, enderezo todas las fibras de su piel mientras los bellos de ella se levantaron de lo eléctrico que sentía en su vientre.

No tardo ni un solo minuto desde que el continuo con el proceso, que ella expulso un chorro bastante cargado de fluidos y agua corporal.

-¡M-ME CORRO... S-SUBARUUU!

Mojando la cara de el en proceso de el sexo oral.

Los jadeos de ella eran interminables, lentamente se desplazo hasta sentarse sobre la mesa donde el mismo la había hecho sentirse mujer por día consecutivo.

-S-Subaru... tu...

El la vio y noto lo exhausta que se veía mientras se levantaba poco a poco la braga blanca de ella.

...

-Subaru, ¿estas por aquí?

Una voz angelical interrumpió el momento, pasando la puerta de la cocina mientras el viento hacia honor a su presencia, sus mejillas decoraban el color de la calidez de la luz amarillenta.

Los ojos de ella se notaban confusos y con preocupación de saber donde estaba su caballero que tanto tiempo anhelo conversar con el.

Ajusto la mirada hacia los ingredientes que estaban encima de los estantes y vio muy en el fondo a una sirvienta arrodillada sobre la mesa y con la lengua hacia afuera.

-¡¿R-Rem?!

...

________________________________________

...

-Haaa, continuar con estos estudios me esta causando mucho estrés

Una peli plateada se encontraba en Priestella en una habitación llenos de libros de cultura. Mientras las ojeras de sus ojos reflejaban el cansancio de haber estudiado por alrededor de dos días seguidos.

Sus manos descansaban en el escritorio mientras poco a poco sus brazos decaian cansados.

Apoyo la cabeza sobre sus propios brazos acojedores, tomando suspiros largos pensando en casa.

Me siento triste de que padre no este con nosotros.

Puck...

Una lágrima cayo por sus bellos ojos.

Pensando en las personas que la dejaron sola por todo el tiempo que estuvo consciente.

Solo me quedas tu, Subaru...

...

De pronto pasos se escucharon por los alrededores acercándose a la habitación, el cuarto estaba insonorizado para evitar distracciones a los que estaban totalmente concentrados leyendo o estudiando.

Pero era tan cercano que al llegar se pudo escuchar como tocaban la puerta seguidamente.

Como si la persona que estaba detrás de ella estuviera ansiosa....

El chirrido de la puerta se escucho y ella volteo a ver quien había intercedido en el momento que estaba pensando en todo lo sucedido.

-Señorita Emilia, Las clases ya van concluyendo. ¿Desea que le brindemos compañía hasta la la mansion de Roswaal L. Matters?

Un hombre con canas y un abrigo que reflejaba que pertenecía a la servidumbre la interrumpió.

El tono de el no era hostil, pero en sus ojos negros se notaba el disgusto de que ella estuviera en la propiedad de su amo.

¿Por que mi amo accedió a brindarle educación a esta bruja?

Sonreia mientras agachaba la cabeza.

-E-Ehmm si... por favor...

Aunque ella todavía era muy joven e ingenua muchas veces. Pero sabia leer los gestos y las intenciones de las personas detrás de ellos.

Fue el precio que pago por recibir tanto odio desde que piso a este mundo. Siendo la semi elfo que tenia tanta similitud con la bruja de los celos.

¿Por que finges ser condescendiente conmigo ? , si se te nota por completo que te doy asco de solo estar en la misma habitación  los dos

Una sonrisa salió de ella, totalmente falsa.

Tratando de ser amable con una persona que solo la odia hasta lo mas profundo de su ser.

...

Se levanto de la silla, dejando atrás la fragancia que uso en la mañana después de arreglarse. Los pasos de ella fueron al mismo ritmo que la persona que tenia adelante, tratando también ella de tomar distancia.

Sabia muy bien que simplemente acercarse a cualquier extraño seria tan perjudicial como la vez en su pubertad que quiso acudir a un niño  pequeño que lloraba en una esquina por perder a sus padres en un accidente.

No quería pasar por lo mismo nunca mas en su vida. Esquivando cada persona que mostraban rostros falsos cuando se tomaban el tiempo de mirarla.

Pero también de eso se trato su meta.

¿No es así?

Quería ser la gobernante que tratara a todos por igual, logrando el sueño de que la vieran como una persona normal.

No como Satella.

Pisando todos los rincones que conocía desde pequeña y que cada persona tuviera un brillo en los ojos al verla haciendo buenas acciones.

Quería sentirse parte de decisiones importantes, ayudando a los mas necesitados y unificar cada bando que sintiera un rencor entre ellos. Con la ayuda de todas las personas que la apoyaran en su camino y mas estima le tendría.

-Con su permiso...

Ella subió a la parte trasera se el carruaje, tomando asiento mientras esperaba a que el mismo señor la llevara devuelta a casa.

...

Un breve gesto apareció en el rostro de el sujeto que la llevaba consigo esa tarde.

Demostrando el disgusto de que tuviera que limpiar de vuelta el vehículo que tanto cariño le tenia.

Y...

El carruaje empezó a andar.

Con un breve vistazo miro por las ventanillas de este el paisaje sobre el atardecer.

El cielo esta muy bonito esta tarde...

La verdad de sus ojos miraron lo que nunca espero ver en tantas horas de estar involucrada con personas que la detestaban.

Los dedos de su mano sujetaron sus piernas mientras apreciaba lo bello antes de que el sol se escondiera. Totalmente abatida y con el corazón hecho pedazos, recorrió su atención sobre las nubes y las aves que permanecían en el aire.

Los pensamientos de ella volvieron a tocar la puerta de su mente. Deseando que la vida de ella tomara el rumbo por lo que estaba trabajando tan arduamente.

No soy inteligente... ni mucho menos alguien competente.

Sus mejillas se humedecieron ahogándose en un silencioso llanto. Mostrando una versión de ella siendo vulnerable si alguien la viera detenidamente.

Los planes de ella no salieron como siempre quiso que fueran...

Desde el momento que libero el Santuario gracias a su caballero. Todo lo que creía que sabia acerca de su mundo se hizo añicos.

La única entidad que la hacia sentirse como en casa se fue para siempre.

Y si no fuera poco...

La persona que estaba ayudándola a seguir con sus sueños, solo era un traidor que sometió a su noble defensor en una vil trampa.

Sintiéndose mas que herida que nunca, se forzó a calmarse viendo el naranja vibrante de el cielo.

Roswaal...

Pensó en todo lo sucedido con su caballero cuando el logro salvar a los seres dentro de el santuario.

Nunca en su vida se sintió tan apasionada cuando el tendió su mano para ayudarla a lograr una etapa mas que difícil en su vida.

La cuido durante toda las elecciones y le inculco los valores que desde ahora sabia muy bien que eran parte de sus planes. Sintiéndose vacía y con los ojos totalmente hundidos por lo tanto que lloro el día que se entero de ello.

Hasta ahora no sabia muy bien lo que tanto tramaba en el fondo el margrave, solo que quería revivir a una bruja que ya estaba muerta hace tanto tiempo.

¿Solo por eso  sometiste  a mi caballero y las sirvientas a morir?

Petra demostró ser una chica totalmente competente y cariñosa. Sin decir que llevo tiempo que se acostumbro a Frederica e incluso a la fría y terca de Beatrice.

Pero muy en el fondo las quería a todas por igual, mostrándose ser una persona que las veía como sus propias hermanas.

Aunque...

Lo que mas le dolió...

Fue que todo ese daño recaería en la persona que la vio por igual y decía que la amaba con todo su corazón.

Su fiel confidente y protector.

Subaru Natsuki

...

El dragón que los llevaba se detuvo, ya habían concluido el camino de regreso a casa.

-Hasta aquí la acompaño, señorita Emilia.

Ella despertó de lo distraída que estaba en su mente. Abriendo los ojos aun mas.

-E-Ehmmm muchas gracias, agradezco que fueras tan amable de llevarme hasta aquí...

Un gran peso de encima se fue de ella mientras era escoltada por la persona que tenia a su delante.

-Me alegro, con su permiso, me retiro...

Todo era normal aparentemente, pero ellos dos sabían muy bien que no era así. Y mas temprano que tarde, dio la vuelta para evitar la mirada de la semi elfo.

Me alegro de no tener que ver tu cara por los siguientes 2 meses

Subió al carruaje y empezó a regresar por donde vino.

Emilia miro por ultima vez el tramo que recorrió devuelta a casa, reflejando en su alma el dolor que tanto vivió por años. Queriendo buscar reconciliarse con lo ultimo que le quedaba en este mundo patético que le toco vivir.

Con su caballero.

No sabia como expresar lo que sentía por el en todo el tiempo que llevaron juntos en el camino de derrotar a los villanos de su mundo. Desde el beso que le dio en ese momento.

No dejo de pensar en ello.

En tan poco tiempo se gano el cariño de varias personas incluida ella misma.

Eres un tonto...

El momento que el confeso su amor y casi fallece en querer protegerla de el ataque de los cultistas. Su corazón latió mas que nunca y sus ojos brillaban cada que el de acercaba a preguntarle como le iba en el día.

Poco a poco un sentimiento cálido amenazaba en cada parte de su cuerpo cuando el estaba presente para ella.

Aunque ese fuego... la tranquilizaba de cualquier problema que tuviera en el momento.

Aunque el demostrara ser un chico frágil y con poca fuerza. Lo compensaba con la inteligencia y fuerza mental ante todas las situaciones que se le interponían.

Salvando de mi una y otra vez.

Ella solo ofrecía su regazo cada que el se sentía mal y necesitaba desahogarse en un llanto profundo.

¿Pero el?...

El solo la abrazaba con sus palabras tan dulces y su sonrisa tan apaciguada reposando las pestañas de sus ojos aterradores.

Mostrando que detrás de sus ojeras y un rostro cansado. Se encontraba un destello de algo hermoso que solo podía percibir ella.

Eres tan intrigante.

...

Un impulso mas que presente hizo aparición en ella. Su rostro no lo mostraba pero...

Todo su cuerpo gritaba en dirección a donde quiera que este su caballero en este momento. Necesitaba mas de los buenos días o buenas noches que siempre acudía el en decirle.

Necesitaba mas de sus bromas de...

¿Eso se dice hoy en día?

o quizá...

Necesitaba mas de sus palabras de aliento en los días tan decaídos como en los que se encontraba ahora mismo.

Necesito mas de ti

No sabia si quiera en que seria de ella si el no estuviese junto a su lado, apoyándola cuando nadie mas ofreció su ayuda.

De pronto sus latidos se hicieron mas fuertes y sus ganas por verlo y compartir otro día no tardaron en salir. Los pasos de ella eran apresurados en dirección a la puerta de la mansión mientras sus ojos tomaban el color tan característico que el mismo le recordaba que eran preciosos.

Llevo una mano a su pecho por lo rápido que llego los golpes en el corazón de ella. No entendía el por que ocurría eso.

Pero estaba segura que no era algo malo...

¿Donde estas, Subaru?

Cruzo la puerta y vio que poco a poco su entorno volvió a tener el color tan vibrante que recordaba cuando pensaba estar cerca de el.

No vio a ninguna persona en el sitio, así que fue directamente a buscarlo por todos lados con tal de calmar lo que sentía en ese momento.

...

Ella sabia muy bien que varias personas guardaban un cariño excepcional con el.

Era de merecerse.

El fue quien salvo a todos incluidos a ella.

Pero muy en el fondo había algo que le inquietaba sobre todas las cosas.

Y era la sirvienta de pelo azul.

Rem

...

Ella y Rem fueron compañeras por largos años. Ciertamente no tuvieron una relación la cual fuera muy cercana que digamos.

La peliazul demostró ser tan fría con los de su entorno, a excepción de su hermana tan parecida. Desde pequeñas ambas no se llevaban muy bien, pensaba que era bastante cruel con cualquiera que se le acercase.

Incluido ella...

El mismo hecho de ser tan parecida con la bruja de los celos, abrió en la sirvienta una puerta de odio sin fundamentos a la pequeña Emilia.

Tampoco era tan ignorante, ella sabia que no era realmente Satella. Pero ya era alguien que no quería nadie cerca de lo ultimo que le quedaba.

Y mucho menos, una semi elfo con aspiraciones a gobernar este mundo.

Pasaron los años y fueron conociéndose mejor fueron entablando una ligera compañía en su convivencia. Mostrando una parte vulnerable de ambas cada tanto que necesitaban ayuda.

Demostrando que podía ser leal y fiel a la candidata, dejando de lado las diferencias.

Pero todo eso se desmorono el día que el apareció.

Ella de la noche a la mañana demostró ser la numero uno en apoyar a su caballero cuando ella no estaba presente. Siempre tenia disponible algo por que servirle a su caballero, ya sea un te o incluso ayudarle a no sentirse solo.

Y ella estaba feliz por ello... por un tiempo.

Hasta que Subaru confeso su amor en la larga pradera verde mientras los dos se perdían solos sin que nadie les interrumpiera.

Su percepción por la ayuda que recibía de Rem cambio totalmente frente a sus ojos.

Notaba que ella estaba rotundamente enamorada de su héroe e incluso tuvo el descaro de contarle que el se iba a ir con ella el mismo día que Emilia lo dejo a su suerte en el palacio.

Algo en ella se rompió cuando se entero que fue el mismo el que le pregunto a Rem si quería irse con ella lejos de la mansión y los problemas.

Sentía que la confesión que el le dio ese día tan especial que ambos derramaron lagrimas fue absolutamente para nada. Tirado completamente a la basura por que sentía que era la segunda opción ante los deseos de su caballero.

Fue entonces que supo que tenia que prestarle mas atención a el.

Cada día se ponía una ropa distinta hasta incluso llevaba puesto decorativos con tal de que el se fijara mas en ella cada que la viera por las mañanas.

Mostrando su mejor cara cada día, ayudándolo donde mas necesitaba y haciéndole saber que el también era alguien especial.

Y lo lograba...

Pero los ojos de el también tenían un brillo cuando miraba a Rem.

No entendía que tenia ella que no tuviera ya.

¿Será su lindo rostro?

Ella sabia muy bien lo bonita que era la sirviente cuando sonreía o incluso mostraba ligera torpeza cuando exageraba en complacer los gustos de Subaru.

O es que...

El dolor dentro de ella estaba a punto de estallar cuando pensó en la posibilidad mas triste que tenia.

El realmente la ama a ella

..

¿Si así fuera, realmente hice todo mal con el cuando lo deje solo?

Ella fue el primer beso de Subaru.

Ella se confeso primero.

Ella iba a irse con el dejándome a mi.

Ella es lo mejor para el.

Ella es lo mejor.

Ella es...

Ella...

La mente de Emilia daba vueltas sintiéndose perdida en la amargura de sus sentimientos al pensar en todo lo que Rem fue superior a ella el tiempo que solo demostró ser una mujer malvada con su caballero.

¿L-La promesa esta rota?

Una gota salió de aquellos ojos y miro hacia adelante en busca de mas respuestas. Moviéndose apresuradamente en donde demonios este la persona que gobernaba su mente.

Era casi la hora de la cena, alrededor de las siete de la noche donde quizá ya todos estarían ahí compartiendo una charla mientras comían lo que prepararían las sirvientas.

Pero no estaba nadie.

Así que fue a preguntarle a la única persona que paso todo el día en la mansión.

La persona que dañaba su mente cada que la recordaba.

Rem

...

Fue directo a la cocina, se preparo antes de entrar con sus dedos peinando las puntas de su cabello.

Quería verse mas linda esta noche, solo para el...

¿Jugaremos toda la noche?

Pensó ella mientras imaginaba a su caballero haciéndola reír con sus ocurrencias

O mejor aun..

Decirle que todo va a estar bien, sin importar que, ya que el era su pilar para continuar feliz.

Lo que no esperaba era lo que encontró detrás de esa puerta.

_________________________________________

...

-¡¿R-Rem?!

Los jadeos intensos de ella resonaron desde sus peculiares orejas hasta lo mas profundo de su mente, el rostro de ella era indescriptible.

Y eso la confundió aun mas...

La mirada de Rem se ajusto a la dirección donde sonó esa voz tan conocida por ella.

No le importaba si se tratase de quien fuera, el placer era tan intenso que no quería desecharlo con cualquiera que cruzase la puerta.

Pero ver que era la peli plateada que tanto tiempo causo inseguridad sobre si su héroe la amara, se le ocurrió algo.

Algo que nunca pensó que lo haría en su vida.

...

¿Emilia?

...

Hmmm je...je...

...

je...

....

-¡S-SUBARU, S-SIGUE... AHH...LAMIENDO MI COÑO, P-POR FAVOR!

El rostro de Rem se volvió el reflejo de locura en sus ojos y el rostro estaba totalmente rojo con la saliva escapándose por la comisura de sus labios.

La felicidad de ella se enalteció tanto que pensaba que esta noche seria inigualable.

Mira cuanto me ama el , Emilia...

...

-Su... Subaru...

La expresión de Emilia reflejaba el estado de shock en el que se encontraba. El nombre de el dicho de la manera en la que Rem lo dijo le provoco pánico.

El corazón de ella se detuvo y vio lo que nunca pensó que pasaría en su vida.

-¡AHH... SIGUE... S-SUBARU...!

Un rastro de saliva termino de caer de la lengua de la sirviente. El peli negro continuo dandole amor lamiendo y chupando en el interior del recto de ella.

Los sonidos lascivos y besos intensos se escucharon en todo el ambiente, y Emilia solo podía oírlos.

Las orejas puntiagudas de ella se encogieron y su boca estaba abierta ligeramente.

El dolor...

El dolor aumento cada segundo que pasaba cuando asimilo lo que estaba sucediendo en la cocina.

Ella no sabia nada de el sexo, absolutamente nada.

Era un tema que le evitaron enseñar, ya que su "padre" no quiso que ella tuviera que desarrollar algo en lo que no le favorecía.

Aunque ella sabia el concepto de ello, no sabia la practica ni mucho menos que hacer.

Si en algún momento de su vida tuviera que hacer aquello, seria con la persona que amara.

Y ahí estaba.

Su caballero que tanto quería con toda su alma, haciéndole masajes con la boca en todo el trasero de Rem.

El estaba tan concentrado que no se percato de quien había entrado.

Sumergido totalmente  en la lujuria, abrazo la cintura de la sirvienta y enterró totalmente toda su lengua dentro del ano de ella.

-¡S-SI, SIGUE ASIII...AHHHHH!

El vientre de ella se apretó y sus paredes vaginales también. Sus pies temblaron y rodearon el abdomen de Subaru con tanta fuerza que ni ella misma controlaba en esta situación

El miembro de el se endureció aun mas y la cargo para llevarla en contra de la estantería. Estrellándola con fuerza para que se sostuviera mejor encima.

Varios frascos se rompieron.

Pero eso no le importaba en lo mas mínimo.

La sujeto con tanta fuerza mientras su lengua se encogía y alargaba a voluntad propia. mientras enterraba sus dientes en los alrededores.

-¡S-SUBARU YA CASIIII... ME...

La espalda de ella se arqueo por completo y la mandíbula de ella se levanto hasta el techo. Mientras pataleaba tratando de desahogarse de el rio que venia.

-¡ME CORRO...!

Un intenso chorro de fluidos expulso de ella, mojando todos los alrededores incluyendo el piso y la ropa de el peli negro.

El rostro orgásmico de ella era lo mas similar a una imagen bíblica sobre un pecado lujurioso

...

-...

Subaru estaba totalmente excitado, recostó a la sirvienta sobre la mesa. Decidido a bajarse los pantalones.

De pronto escucho jadeos al lado, un jadeo que no era de satisfacción. Solo de dolor y un ahogamiento que no entendía por que lo reconocía con solo escucharlo.

Miro donde provenía el lamento y vio al lado a alguien que conocía muy bien.

-¡¿E-Emilia?!

...

No pudo reaccionar.

No pudo respirar.

Solo pudo abrumarse, sin asimilar a la persona que tenia al lado.

Viendo los cabellos plateados de ella totalmente apagados y la mirada sombría que tenia.

Las lagrimas de ella se derramaron por todo su rostro mientras las gotas caían sobre su vestimenta. Rápidamente se volvió y miro la puerta donde había accedido

Lamentando haber entrado....

El ardor no la dejaba respirar, Inmediatamente se escapo de el lugar.

¡¿Oh no... que hice?!

Los pensamientos de Subaru volvieron hacia el, sintiéndose culpable por todo lo que acababa de suceder.

Miro hacia su delante y vio a Rem jadeando con una sonrisa lunática, totalmente fuera de si misma.

Como si ella la estuviera provocando...

 

Chapter 6: #6

Notes:

(See the end of the chapter for notes.)

Chapter Text

_____________________________________

...

—Uhum..... jujujumm—

El sonido de alguien cantando alegremente se escucho por todo el ambiente, en un tono cansado por la tarde maravillosa que paso con su contratista.

El resplandor en sus ojos brillaban en una felicidad sin igual. Enrojeciendo las mejillas de ella dando un tono rosado en todo su rostro, los dedos de ella sujetaban aun la prenda de el sujeto que tanto amaba.

La fuerza con la que lo sujetaba era delicada, pero con la suficiente tenacidad para entender que lo que tenia entre manos era algo muy preciado para ella. 

—Subaru...—

El nombre de el era lo que mas le gustaba al recordarlo. Pronunciar aquella palabra hacia de que ella se sintiera acompañada por la existencia de el en su mente.

En cuatrocientos años pudo entender que es sentirse viva.

Cada juego o broma tonta de el era un día mas por lo cual fastidiarse o quejarse por lo competitivo que resultaba ser su contratista en no perder apuestas tontas.

Eran el uno para el otro.

Y el...

Y el no se daba cuenta de el enorme pero hermoso apoyo que recibía en las noches cuando el no podía soportar el dolor en sus brazos y las pesadillas constantes. Las heridas y los rasguños eran tan profundos... pero ella sabia como aliviarlos cada vez que el se perdía en el pasado que tanto suplicaba que no se volviera a repetir.

De alguna u otra forma...

El terminaba quedándose calmado luego que ella lo abrazaba y el se perdiera en el pequeño cuerpo de ella, derramando lagrima tras lagrima sobre sus pequeños pero firmes brazos.

Hasta que el se quedaba dormido...

En esos momentos ella lo sujetaba como si el fuera a desaparecer el día de mañana, fijándose en los parpados de el y en las pestañas todavía húmedas

Juro que descubriré que es lo que te hace sentir así. 

Ya estando limpia, se termino de vestir y fue directamente hacia las escaleras, su contratista lo esperaba para la cena y era mas que obvio que no iba a ir solo a comer.

Quería pasar mas tiempo con el.

Abrazarlo, acariciarlo y como no...

Celarlo.

Ella también se sintió insegura cuando Emilia o Rem hacían de que el se sonrojase mas de lo que ella hacia por el. Tanto la belleza de Emilia o la inocencia y carisma de Rem eran un dulce empalagoso que provocaba a Subaru día y noche.

¿Y ella?

Solo era su espíritu al cual de cierta forma la estimaba y quería mucho, encerrada en el cuerpo de una niña viendo como ellos crecían y se gustaban en los atributos que incrementaban en la juventud.

Pero nada mas....

Llego a tal punto en que acepto simplemente ser su acompañante mágico y no algo mas. Eso la entristecía cada día mientras que las otras mantenían lazos mas intensos con el. Ya sea coqueándole o jugando ese pequeño juego de miradas inocentes que revelaban la densidad en el ambiente.

Pero eso no importaba ya.

El la hizo suya de la forma que siempre quiso que fuera. Mostrarle el placer y lo que puede hacer un hombre a una espíritu con ganas de vivir una vida de ensueño.

Por que el Subaru de Betty es el indicado y absolutamente nadie mas lo será.

...

Tomó las cosas que tenía encima y abrió la puerta, sintiendo que algo dentro de ella también se liberaba mientras las paredes y el entorno se teñían de un color más vibrante que antes, como si el mundo hubiera decidido respirar al mismo ritmo de los pasos de el espíritu mientras sus ojos brillaban. 

Bajó las escaleras, dejando que el eco suave la acompañara en ese descenso. Cada peldaño era una atadura que se liberaba un poco más, y con cada paso sentía que el vacío que antes la habitaba comenzaba a desvanecerse en cenizas que el viento se llevaba, disipando lentamente todo lo que alguna vez la retuvo.

Apenas habían pasado treinta minutos desde la última vez que lo vio, pero para ella había sido una eternidad. 

Te extraño...

Y aun así, al pensar en volver a verlo, una sonrisa tenue se dibujó en su rostro, una sonrisa sincera que no nacía de la necesidad y el apego, sino del simple y cariñoso deseo de compartir un instante más. En su pecho ya no quedaba el mismo temblor de antes, sino una calma nueva, un brillo suave que le devolvía la certeza de que, de alguna manera, estaba empezando a caminar desde... zero.

Pero...

Unas voces de una fuerte discusión estaban resonando cerca de la cocina. Se detuvo en medio de los escalones mientras prestaba mas atención al ruido ensordecedor.

¿Esa es la voz de Subaru?

Beatrice pudo sentir en el aire ese mismo característico olor de su contratista cuando el miasma de la bruja entraba en acción.

¿Qué esta pasando?

Poco a poco se fue preocupando mas y mas. Bajo las escaleras con mas rapidez.

De pronto pudo ver a la peli plateada que tanto envidiaba, corriendo en rápida dirección por el costado de ella subiendo casi derribándola en el momento. Las lagrimas de ella caían sin parar y el rostro de ella estaba arrugado en una expresión de no querer aceptar lo que demonios acababa de ver donde sea que estuviera antes.

El ambiente era tan frio que ni siquiera el espíritu podía aguantarlo.

—¡Oye niña, que esta ocurriendo!

Beatrice estaba ahora angustiada por el ruido que estaba ocurriendo en toda la mansión, un escalofrió de lo que pudiera estar ocurriendo en la relación de su contratista y la candidata hizo de que sobre pensara de que ella también estaba en peligro.

La única manera de que ella pudiera llorar de esa forma tan espantosa es por quien velaba tanto.

Subaru Natsuki.

¿Q-Que hiciste, amor?

Un dolor en el pecho mas que agudo se hizo presente mientras bajaba las escaleras en un paso mas apresurado que el anterior.

¿Dónde esta la sirvienta?  no me digas que...

Poco a poco empezó a conectar las dudas de el por que Subaru estaba tan ocupado y tenia ese olor tan persistente que no logro identificar al principio.

No quería decirle nada ya que eso era simplemente la intimidad de el y no iba a indagar en ello.

Pero bajo la luz embriagante de la pasión, los deseos y también las dudas de ella pasaron desapercibidas e incluido el color tan raro en los ojos de el mientras el amor florecía en el apego de ellos.

No solo eso, si no también el por que su contratista estaba tan distante en la pequeña charla de ellos y las disculpas tan apresuradas. Parecía una chica inocente, pero sabía tanto de las miradas y de la vida que una excusa rápida no sería fácil de sostener. 

Pero aun así, lo logró... 

En la flor de su primera vez con él, dejó atrás todas las dudas que estaban en frente de ella. Los ojos de el estaban fundidos en ella, penetrándolos y llenándola de una experiencia inolvidable.

Una experiencia que temía ver perturbada por lo que intuía que estaba a punto de suceder...

—¡E-Emilia-tan, v-vuelve por favor!

La voz de la persona que estaba en su mente resonó ahora que estaba ya en el primer piso de la mansión, rápidamente giro en dirección por donde salió la persona que amaba.

La apariencia de el era casi la misma de siempre.

Pero con un pequeño detalle que ella se dio cuenta con solo verlo.

¿Por que estas tan despeinado y tienes ese olor agrio tan fuerte viniendo de ti?

Los ojos de el estaban ligeramente rojos, mostrando una preocupación que el ni siquiera mostro cuando estuvieron en el momento tan intenso de su contrato.

¿Y por que tus pantalones no están correctamente puestos?

Los ojos de ella no dejaron de ver detenidamente todos los detalles de el y tan pronto empezó a parpadear, sus labios se abrieron sin creer lo que estaba viendo asomándose por la puerta de la cocina.

—S-Subaru-kun, vuelve adentro, todavía quiero seguir...—

La mandíbula de ella no respondía al querer cerrarla, la parte inferior de la otra mujer que tanto envidiaba los días que pasaba en la mansión, estaban desnudas y cerradas de manera tímida mientras los brazos de ella sujetaban la cintura de el. 

La piel expuesta y el tono rojizo coloreaban el rostro pálido que estaban humedecidos por besos y caricias. La falda de ella estaba desalineada y un transparente hilo apretaba los suaves muslos por una fisura en la tela de esta. Los fluidos se escapaban y se desplazaban por la entrepierna lisa de sus esbeltas piernas.

El golpe fue muy fuerte.

Un golpe tan fuerte que la alma artificial de ella se quedo en lo que ella pensaba que estaba hecha para ello.

Un simple espíritu al que pedirle favores y nada mas.

Un simple espíritu, cuyo cuerpo fue usado esta tarde para satisfacer lo que alguna vez creyó que era amor.

Entonces, yo....

¿Soy solo eso verdad?

Los ojos de ella se entrecerraron, presos de el dolor que producía mantenerlos abiertos viendo aquella escena que jamás pensó que ocurriría en este día tan especial. Cortado instantáneamente y sin ninguna advertencia, mostrándole que la vida que llevo por años no estaba libre de sorpresas.

Sorpresas que marcan con una tinta indeleble algo en lo que estaba segura que no le iba a doler.

Ya que el era esa persona por la que estaba esperando tanto tiempo.

Yo... No debería hacerme ideas, ¿O si?

Sus dedos temblaron y su semblante se perdió en el vacío, mientras pequeños y delgados cabellos caían uno a uno, cubriéndole los ojos. Sus piernas no respondían, y la razón que tanto anhelaba se hundió en lo más profundo de su ser, como nunca imaginó que sucedería al pensar que él sería la felicidad de su vida.

El eco de su respiración era lo único que podía discernir

Sus ojos, se quedaron fijos en un punto que no existía. Pensó que quizás, en algún rincón de su mente, aún quedaba alguna explicación a lo que estaba viendo y lo que a duras penas temía en lo mas profundo de su corazón.

¿Y el?

_____________________________________

—Be.... B-Beako....—

El vio como ella estaba cerrándose en la pequeña pero antigua cueva en la que estaba presa por tanto tiempo. Viendo el reflejo de el dolor en los ojos de ella, como cada lagrima caía y poco a poco se desvanecía al llegar al filo de su mentón.

Arrugo ligeramente el rostro y soltó ligeramente los brazos de Rem con el fin de acercarse a la pequeña que tenia adelante.

—B-Beako... yo...—

—No hables.—

El rechazo tajante de ella no tardó en llegar; lo dijo como si, de manera automática, su corazón quisiera protegerse del dolor que sentía en ese momento.

—Puedo explicarlo, no es lo que tu c-

—¡NO HABLES, IMBECIL!—

La furia, que poco a poco había ido creciendo como una llama incandescente, se liberó por fin en las últimas palabras que le dedicó. Cada palabra agresiva que pronunciaba la consumía por dentro, carcomiéndola hasta lo más profundo de su ser.

A la vez que lo trataba así, poco a poco un trozo de ella se desmoronaba en el dolor, como si cada intento por herirlo fuera también una herida que se abría en su propia alma.

No era como esas veces que bromeaban y se querían ocultamente en esos tratos especiales.

Esta vez era distinto...

Detestaba en lo que se estaba ocurriendo y lo que se estaba convirtiendo lo que juro proteger hace un rato.

"Juro que descubriré que es lo que te hace sentir así"

Esos pensamientos volvieron a ella y se estrellaron como si sus nobles deseos fueran mas que basura al cual desechar por otros cientos de años mas.

—¿S-Señorita Beatrice, disculpe que sucede?—

Cállate

La voz melodiosa y suave de la sirviente se hizo presente, cortando de golpe cualquier deseo lujurioso previo.

Ahora estaba más que preocupada por lo que le estaba ocurriendo al Gran Espíritu. Su mirada reflejaba una mezcla de inquietud y ternura.

—S-Se que me lleve a Subaru por un tiempo, juro que el jugara con usted mas tiempo si es lo que desea.—

—...

No quería escucharla mas, le enfermaba todo lo que estaba pasando.

Los odio.

Los odio

Los odio

Los odio

Subaru vio como ella poco a poco se daba por vencida y no quería saber mas de el.

Lo notaba en esa mirada.

Esa misma mirada que le dio Emilia cuando el le fallo en el Castillo Real.

—Beatrice... Yo...—

Estaba tan fundida en sus pensamientos, que ya le daba igual callar a la persona que le había provocado tantos dolores en un solo día. Su mente divagaba entre recuerdos y reproches, entre el deseo de entender y la necesidad de olvidar.

El silencio en su interior era la mejor forma de no saber nada ni nadie.

—Adios, Subaru...—

La fina tela de su falda dio la misma vuelta que ella y tomó la dirección contraria a donde él estaba. Subió con pasos torpes, tambaleándose a los lados mientras intentaba mantener el equilibrio, tratando de no caer. Sentía las piernas pesadas, como si cada movimiento le costara más que el anterior. 

El aire sofocaba mucho...

Sentía que una garra filosa la arrancaba lentamente poco a poco lo que quedaba de ella. No sabía si era rabia o tristeza, solo sabía que dolía, y que ya no tenía fuerzas para contenerlo. 

Por un momento pensó en detenerse, en dejarse caer y no levantarse más, pero algo en ella —quizás el simple instinto de seguir respirando— la obligó a seguir subiendo, sin mirar atrás. Porque mirar atrás dolía más que seguir avanzando.

Ayúdame con este dolor... por favor...

Esto no es real...

Arde mucho...

—P-Por... que...—

Los ojos de ella dieron un pestañeo largo, y un negro espeso comenzó a devorar el contorno de su mirada en un temblor breve, un parpadeo sin control, y luego la nada: una oscuridad total que se extendía como un eclipse, tragándose cada resto de luz, cada intento de visión, cada destello de amor que aún se resistía a morir.

El dolor, tan agudo que apenas podía respirar, se quebró de golpe. No desapareció: simplemente se apagó, como si el cuerpo ya no tuviera fuerza ni para sufrir. En su lugar quedó un silencio vacío, tan profundo que ni su propia voz interior logró romperlo.

Una sensación fría y cruda fue creciendo desde el centro del pecho. Una lanza invisible, pero tan real que cada centímetro que avanzaba parecía desgarrar algo más que la carne artificial de la fibra de sus venas. 

Rompiendo recuerdos, arrancando todo y revolviéndose para generar mas dolor que antes.

Yo.

El no podría.

Y cuando llegó al fondo, la ultima estocada de el dolor mas agudo.

No quedo nada, ni un residuo de vida en esa miserable tarde en la que ella se divirtió con el. Solo ese silencio brutal que se instala cuando algo se parte para siempre.

El es un ángel...

Su cuerpo pequeño se cayo, como si el mundo la olvidara al fin.

Los brazos y piernas de ella se tendieron hacia abajo sin ninguna resistencia, cayendo inerte sobre la escalera.

—¡BEAKO!.—

—¡Beatrice-sama!.—

_____________________________________

...

¿Qué demonios hago?

—¡Ayúdame Rem, llevemos a Beatrice a mi habitación!.—

Subaru levanto a Beatrice sobre sus brazos derramando lagrimas en el camino.

Avanzó con pasos apresurados, tropezando contra los muebles del pasillo, respirando con un entumecimiento. El eco de sus zapatos golpeaba el piso de la mansión mientras apretaba a Beatrice contra su pecho, temiendo que si la soltaba, simplemente se deshiciera entre sus brazos.

—Resiste... por favor, Beatrice...—

Rem corría detrás de él, con el rostro pálido y la mirada fija en esa figura pequeña e inerte. En sus manos llevaba todo lo que alcanzó a tomar: vendas, frascos, un paño húmedo. La ansiedad se notaba en la forma en que los sostenía, apretándolos con tanta fuerza que sus nudillos se tornaron blancos.

Al llegar a la habitación, Subaru empujó la puerta de una patada y la habitación tembló con el golpe. Dejó a Beatrice sobre la cama, con cuidado torpe, con miedo de que cualquier movimiento la rompiera.

—Está tan fría... —dijo Rem, colocando una mano sobre su cuello. No sintió pulso, ni calor. Nada.

—No digas eso —respondió Subaru, con una voz quebrada que no logró sostener ni su propia fe—. No puede... no puede ser que esto sea todo.

B-Beako, vuelve... p-por favor...

El silencio llenó la habitación. Solo se oía su respiración, el sonido irregular del aire pasando por una garganta que no encontraba palabras. Rem se movía de un lado a otro, buscando algo que hacer, cualquier cosa. Abrió frascos, encendió velas, derramó una gota de luz curativa sobre el pecho de Beatrice, pero la llama apenas titiló y se apagó al instante.

Subaru se quedó mirando su rostro. Tan quieto. Tan ajeno. Las pestañas de Beatrice seguían húmedas, y por un momento creyó ver un leve temblor, un suspiro, pero tal vez solo era el reflejo de su desesperación.

—Vamos... abre los ojos... —susurró—. No me dejes así, Beatrice... no otra vez.

Un dolor tan agudo como si una aguja clavara el fondo de su corazon empezó a emerger y arder como nunca antes sintió

Yo... Soy un idiota...

Soy un perro codicioso que solamente me fijo en el sexo

Soy una basura...

La mirada perdida de el fue buscando por toda la habitación lo que sea que fuera una excusa.

Una excusa rápida.

Una excusa para no vivir este bucle.

Bienvenido, Subaru Natsuki

No...

Otra vez tu no

Veo que estas teniendo complicaciones otra vez...

Ahora no es el momento, sistema de mierda.

La mirada de Subaru se intensifico en una ira incontrolable, una ira que no la podían ver nadie ya que el tiempo se detuvo y no perdono el momento.

Me sorprende que busques un culpable por los errores que tu mismo cometiste, siendo completamente honesto, me molesta...

Desde cuando un sistema se queja del como lo trato, simplemente si no hubieses aparecido nada de esto hubiera pasado.

Soy un asistente, eso es lo que me hace diferente.

En fin... en que lio te metiste por ser codicioso

Subaru se quedo atónito, no podía refutar nada ya que lo que le estaban diciendo era la pura verdad que nunca quiso aceptar hasta este momento.

Un dedo de el se flexiono para señalar a lo que quería echarle la culpa, pero no encontró a nadie.

Solo a el mismo...

¿Ahora lo ves? así como ingresaste a este mundo sin tu voluntad, también se te concedió una habilidad de la misma forma.

Pero lo abusas a tu manera.

Queriendo matarte o abarcar todas las mujeres para ti solo.

La mordida de Subaru fue tan fuerte que en el cualquier momento pensaba que se le adormecería la mandíbula. Desfogando todo el dolor en el proceso mientras su mirada se mantenía firme en la ventana que tenia adelante.

Eso no tiene sentido... este sistema maldito esta hecho para que sea un animal lujurioso que no tenga ningún remordimiento.

Con que cara me vienes a recriminar por ser un codicioso.

Dime...

Los ojos de el se abrieron como nunca y un rastro de lagrima cayo sobre sus mejillas. Direccionando todo el odio sobre el ser que mas odiaba en ese momento.

Entonces... dime...

¡DE QUE LADO ESTAS!

Un silencio sepulcral inundó la atmósfera irreal; los segundos se sintieron como horas, en las cuales las preocupaciones del pelinegro no le permitían emitir ningún otro sonido.

Es algo que no puedo responderte.

Es algo que tu mismo sabrás como manejar.

Mi única recomendación.

Date un respiro

Hasta pronto

...

El tiempo volvió a la normalidad, algo que antes le parecía algo maravilloso el como su entorno tomaba color, ahora solo era una decepción que no quería volver a prestarle atención.

Vio a Rem preocupada, la cual estaba viéndolo mientras se acomodaba el vestido que estaba desarreglado por la sesión en la cocina que se vio abruptamente interrumpida.

Vio a Beatrice y su cuerpo estaba mas pálido que nunca, como si poco a poco fuera a dejar de vivir. El frio en la habitación empezó a sentirse mas que nunca, como si el calor se disipara en el frio tan fuerte

¿Date un respiro, no?

Una sonrisa sínica adorno el rostro de el.

Rem confundida mas que nunca por el repentino comportamiento de el, se acerco donde Beatrice para poner el ligero paño sobre su frente.

Dreno un poco de magia de curación sobre ella, tratando de hacer que ella sobreviviese y al parecer eso funcionaba.

—Subaru-kun...—

Rem no lo vio, simplemente trataba de hacer que el reaccionase cuando ella hablara.

—Pide ayuda a Roswaal o algo...—

El no respondía, simplemente estaba en blanco mientras mantenía esa misma mirada loca cuando le pidió a rem que le acompañase por la fuerza en ese bucle fallido donde Crusch lo trato de loco.

—¡SUBARU!.—

Ella alzo la voz para mirarlo ahora fijamente, molesta de que el no saliese de ese trance en el que estaba.

—Si, iré.—

Respondió con la voz ronca y sin ganas de levantar siquiera la mirada perdida que tenia sobre las sabanas que estaban ligeramente arrugadas por la profundidad de el cuerpo de la niña que estaba encima.

Dio un paso ligero, dirigiéndose a la puerta para querer abrirla.

Pero un movimiento, tomo atención en la pequeña mesa de su habitación con el singular plato que había usado el día de ayer en el almuerzo.

Date un respiro...

Miro hacia atrás y vio que rem todavía seguir totalmente concentrada en suministrarle toda la magia curativa con el fin de que aguante.

Decidió seguir su camino y antes de acercarse a la puerta.

Giro y fue directamente a la mesa.

—Subaru-kun, necesito que te apures por favor.—

El paso de el siguió el mismo ritmo, mientras el entorno de el dejo de tener color, oponiéndose a el animo que solía tener antes de que todo esto sucediera.

No soy nadie.

No soy la persona adecuada para nadie

Emilia...

Beatrice...

Rem...

—Soy solo un idiota.—

Rem no llego a escuchar lo que el pelinegro dijo, simplemente estaba tratando de cumplir su labor como sirvienta.

De pronto noto un cambio y vio que Beatrice estaba mirándola fijamente.

—¡Subaru-kun, la señorita Beatrice esta despierta!

Movió ligeramente su nuca y la sangre se le congelo en un solo segundo.

Lo que vio no se le iba a olvidar nunca.

_____________________________________

...

Un pequeño ojo empezó a abrirse mientras sus dedos reaccionaban lentamente al entumecimiento que la había dejado inmóvil.

Al principio todo fue borroso, una mezcla de luz y sombra que se deslizaba sin forma. La claridad dolía, como si incluso la luz le generara un peso indescriptible. El aire le raspó los pulmones mientras gotas de sudor se pegaban en la pequeña sabana, recordándole, con un gesto cruel, que seguía viva.

No entendía cuánto tiempo había pasado. Pensando que todo lo que había pasado era una simple pesadilla la cual no quería que por ningún motivo recordarlo. 

Sintiendo un nudo seco en la garganta que pronto empezó a recordarle con mucho temor que quizá eso que había pasado si fue real.

Abrió un poco más los ojos, respiró con dificultad, y en ese instante comprendió: Rem estaba curándole, tratando de salvarla de lo que fuera que la haya sometido a esa descomposición tan repentina.

De repente poco a poco los recuerdos vinieron a su mente y la mirada que reflejaba un desinterés, empezó a mostrar la ira hacia esta sirvienta.

Suéltame

Los ojos de ella seguían fijos, mirando hacia abajo tratando de no mirar el rostro de la persona que le acababa de hacer sentir la persona mas miserable de el mundo.

Te odio

Te seguiré odiando

A ti y a lo que llegue a amar

Movió la cabeza para mirarla fijamente.

—¡Subaru-kun, la señorita Beatrice esta despierta!—

Beatrice escucho el nombre de la persona que estaba ocasionando ese dolor en su corazón, sintiendo que la presión en ella todavía estaba. Poco a poco su respiración se agito como se agito hasta hace un momento

¿P-Por que el sigue aquí?

Una lagrima quiso salir, no... varias...

Le asqueaba el hecho de que la persona que estaba a su costado sea la que la este curando.

Zorra de mierda, quítame tus manos de encima.

—...

Levanto la mirada y con lo poco que pudo ver vio a la sirvienta en shock, temblando sin control y con los dedos totalmente separados tratando de sujetarse.

Era la misma mirada que sostuvo cuando se entero de lo que paso hace un rato, y ni siquiera sabia si era verdad.

Sufre, lo que sea que estés viendo, sufre...

Quería ver lo que demonios estaba ocurriendo, también quería deleitarse de el terror que estaba causando a la sirviente.

Solo que...

No espero ver eso.

...

—¡SUBARU-KUN! ¡NOO, POR FAVOR... NO!...—

El grito ensordecedor de la sirvienta ataco el oído todavía recién incorporado de Beatrice. Corrio directamente hacia el lugar donde estaba sentado el héroe de ella.

Corrio tan rápido que se tropezó.

Pero aun así, siguió arrastrándose en querer salvar a la persona que estaba a poco metros de ella.

...

Beatrice no respondió.

No reacciono.

No lloro.

Simplemente miro lo que nunca debió ver.

La sangre de la persona que juro amar estaba manchando el tapete de la mansión mientras la sangre goteaba sin parar por todas direcciones. El cuello de el estaba totalmente cortado hasta la profundidad de su garganta pintando en un rojo profundo el nauseabundo ambiente.

Subaru...

...

Subaru...

Esto no es real...

Jure protegerte, no te puedes morir por mi culpa.

Juraste que buscarías la forma de que los dos nos iríamos juntos ¿lo recuerdas?

No, no así...

N-No... N-No te vayas...

Los gritos agudos de la sirvienta se escuchaban como un eco, no le importaba su dolor.

Solo le importaba lo que tenia adelante.

 —Amor...—

A duras penas ella salió de la cama para acercarse a su contratista.

Cojeaba y la mirada de ella estaba perdida en la sangre de su cuello. El mundo perdió sonido, todo fue un zumbido que provocaba una presión detrás de los ojos que le hacía arder la cabeza.

Se rió... 

La sonrisa de ella se torció y poco a poco sus dientes se incrustaron en sus labios, desgarrándolos en el proceso.

Arde...

Arde...

Arde...

La mente de ella estaba en un absoluto vacío, era como un espíritu el cual se pegara a lo que sea que la estuviese atrayendo.

La sangre de la persona que tenía adelante.

Mi contratista...

...

Esta vida ya no tiene un propósito.

La sirvienta estaba gritando constantemente sin detenerse. Eran sonidos huecos, desgarrados, que rebotaban en las paredes y se mezclaban con el silencio muerto de la mansión.

De pronto la puerta se abrió y apareció la hermana de la mujer que más odiaba.

—¡REM!, ¡QUÉ PASÓ!—

Ram había salido a comprar las verduras, todavía con los ojos hinchados... 

El alma de ella estaba destruida por la conversación que había tenido con su hermana. No se había detenido de llorar en todo el camino, sintiéndose la mujer más hipócrita y cruel del mundo por herir a la única persona que más ama.

Y la razón de los gritos...

La tenía adelante de ella.

—N-No... no puede ser...—

Rem seguía gritando, arrodillada, con la mirada perdida. No escuchaba, no veía nada más que eso.

—R-Rem...—

El llanto de su hermana se hizo más agudo, desesperado. Se aferraba al suelo con las manos, con los dedos ensangrentados, sin importarle nada. No sabia si correr, si mirar, si retroceder. Todo dentro de ella gritaba que aquello no era real.

El olor a hierro inundo todo el ambiente y le provoco arcadas...

Subaru...

Subaru..

Subaru...

Vuelve conmigo.

Quiero amarte otra vez.

Quiero estar contigo ahora donde sea que vayas.

...

En un rápido movimiento la sirvienta se subió encima de la persona que amaba, reposando sus piernas mientras sentía todavía el calor de su amado al tocarlo por ultima vez.

Una luz purpura decoro la habitación y en el otro extremo una ráfaga de luz se formo en la mano de la espíritu.

Solo que...

No estaba apuntando al frente.

La peli rosada no tenia idea de lo que estaba pasando, pero no sabia que demonios hacer en esa situación. La sangre no dejaba de salir y la carne expuesta todavía moviéndose por la respiración entrecortada de Subaru estaban de cara a Rem.

Hasta que...

Sujeto el plato afilado y lo miro por ultima vez.

Y si ese ese el infierno.

Iré contigo.

Por que eres mi Héroe

Por que eres el Subaru de Betty

—¡REEEEEEM!—

Te amo...

...

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

_____________________________________

...

—S-Subaru...—

El llamado de ella fue escuchado por el, giro la cabeza y se encontró con la mirada sonriente y alegre de ella.

—M-Me gusto demasiado lo que hicimos...—

...

Yo...

Miro de cerca la expresión de ella.

La felicidad y el brillo en sus ojos eran una calma dentro de la tormenta que abundaba en sus ojeras.

Sus labios estaban coloridos y humedecidos mientras sus cabellos rubios estaban reposando desordenadamente sobre su rostro de porcelana. La pequeña mariposa dentro de sus ojos mostraba el deseo de sus ojos y el calor de ellos marcando la felicidad de esta.

La sensualidad de ella y su cuerpo aun sudoroso brillaba en la habitación que solo estaba iluminado por el pequeño fuego.

—¿S-Subaru..?—

Poso una mirada confundida mientras se estiraba mostrando una cara linda.

—¿E-Estas bien?, te noto distraído.—

El seguía sin responder, totalmente perdido en la mirada de la pequeña que tenia adelante, disfrutando de sus ojos como si se apagaran si no les prestaba la suficiente atención como esta vez.

Poco a poco lagrimas cayeron por sus mejillas.

Una por una...

—¡¿A-Amor, e-estas bien...?

Mas lagrimas de el cayeron, viendo el rostro de el pelinegro arrugándose en una expresión de dolor, pero el brillo dentro de sus ojos florecía un destello de una luz de felicidad que no se iba a olvidar jamás.

Y...

La abrazo.

—¡KYAAA!—

Ella dio un chillido de la sorpresa por lo rápido y fuerte que fue este.

Y como un niño, lloro como nunca pensó que lloraría frente a la chica que tanto le ayudo las noches que no podía dormir.

La espíritu entendió eso y solo hizo lo mejor que pudo hacer.

Consolarlo.

—Yo... lo siento.. soy un bastardo...

—Esta bien amor... todo estará bien...—

Ella lo sujeto en un abrazo fuerte y beso la frente de el.

Estas bien, y eso es lo único que importa...

.

.

.

.

.

_____________________________________

...

—¿Por qué te tienes que ir, Subaruuuu, hmph…?

—Ja ja... lo siento, Emilia-tan.—

El tono de la voz con la que respondió fue forzado...

Mantenía una sonrisa débil mientras intentaba que no se notara el temblor en su voz.

El sol bañaba los jardines de la mansión Roswaal con un brillo que parecía ajeno a todo lo que había ocurrido dentro. La brisa cálida movía las flores del camino, y las hojas de los árboles proyectaban sombras que se mecían sobre la tierra. 

Todo parecía en calma… demasiado en calma.

Subaru cruzó el portón principal sin mirar atrás. El calor del mediodía le rozó la cara, haciendo que entrecerrara los ojos. El aire era pesado, y fue por la decisión que le costo tomar estos días que estuvo cerca de las personas que amaba dentro de la Mansión.

El rostro de Beatrice le venía a la mente a cada momento, con esos ojos vacíos, esa mirada rota. La recordaba temblando, sin lágrimas, como si se hubiera quedado sin alma. Rem, gritando, con las manos manchadas de sangre… Su propia sangre.

Y la absurda mirada de Emilia y el indescriptible dolor helado que jamás pensó ver en su rostro...

Subaru apretó los puños.

Emilia...

Rem...

Beatrice...

El viento levantó un poco de nieve, llevándose consigo su respiración entrecortada.
La mansión se veía ya a lo lejos, envuelta en una calma que solo él sabía que era mentira.

...

Solo será un par de dias... no es nada.


Cuando vuelva... seguro actuare mejor.

...

Entonces Beatrice se acerco.

—Supongo que el Subaru de Betty tiene mas cosas importantes con la valkiria que con su Amorcito, ¡Hmph!

—¿Amorcito...?—

El rostro de Emilia se contorsiono en uno de duda, viendo de reojo a Subaru esperando la respuesta de este.

—E-Eh.. jejejej... jeje.. yo....—

—¡Subaru-kun, Subaru-kun!—

El hermoso color azul del cabello de la sirvienta entro en accion y brilló como nunca, reflejando la luz del sol que entraba por los ventanales de la mansión. Cada mechón se movía suavemente con la brisa matutina, reluciendo como si tuviera vida propia.

Es hermosa

Se veía feliz de despedirse de su héroe, quería darle las bendiciones.

—E-Ehhh, oh... ¡Hola Rem, que tal!—

—Hmmm, triste… —

Rem murmuro con una expresión tan dulce como acusadora, juntando las manos frente a su pecho.

—¿Eh? ¿T-triste por qué, Rem? —preguntó Subaru, sudando por dentro.

—Porque Subaru-kun se va sin siquiera desayunar el omelette con mayonesa que preparé especialmente para usted.

El sonrojo en el rostro de Rem y sus labios estaban mas rojos que nunca.

Casi como si esperara un beso...

—Ehh... bueno, ya sabes, cosas urgentes, entrenamientos con Wilhelm, charlas y todo eso—

Detrás de la mirada de Rem estaba escondida una inocencia falsa, con un fuego encendido en sus ojos, como si estuviera esperando pacientemente ya el regreso de su héroe para continuar con su "Trabajo en equipo"

Y Beatrice...

Mantenía la cara roja y totalmente alejada de donde Subaru podría verla, pero su sola posición mostraba lo tímida que estaba al despedirse de su amor.

Esperando que le comparta su mana cuanto antes.

El sol brillaba sobre el patio de la mansión, mientras el carruaje ya estaba cerca de la mansión.

...

 

 

 

Notes:

Bueno quiero disculparme principalmente si alguno estuvo esperando esta parte de el fanfic, estuve atareado y no pude actualizar la historia.
Ahora estoy en fases de exámenes y al menos quiero dar un cierre a este arco con este punto de inflexión.

Pronto se vienen cositas xd