Actions

Work Header

Los Niños Perdidos

Summary:

Desde que son pequeños saben que no siente ese tipo de pertenencia en este lugar, el echo de haber sido adoptados por los peores villanos y de héroes no ayuda mucho, pero hay una sola cosa que siempre se preguntaron estos 7 niños.

¿Quienes son sus verdaderos padres?
¿Por que los abandonaron?

Jordan la hija del genio de Aladín decidió ayudar los usando su magia pero algo salió mal y ahora están atrapados en una especie de sala de cine con algunos adultos y sus hijos.

Lo que se muestra en la pantalla es el pueblo de Storybrooke mas en específico, vidas de un grupo de amigos treinañeros y en como su pueblo se rompe una maldición causando problemas tras problema.

Pero con toques de diversión y un poco locura mágica.

Chapter Text

Punto de vista: Li Lonnie

 

Estaba entrenado en el patio de la casa de mis padres, tengo que gastar energía ya que la luna llena se acerca (faltan 2 días).

Desde que tiene memoria siempre supe que era adoptada porque todos los meses, cada luna llena me convierto en un lobo y ninguno de mis padres es un lobo como yo.

Buscaron ayuda, pero nadie sabía cómo ayudarme, la única solución que tuvieron es encerrarme en el sótano cuando era luna llena, para no lastimar a nadie con mi lobo ya que no lo controlaba. 

—¡Lonnie! — Mama llama comienzo a correr y cuando entro a la casa me dirijo al comedor me encuentro con un ambiente tenso.

— ¿Qué pasó? — Bà y mā están tensos, solo se ponen así cuando ocultan algo o cuando es un tema relacionado con el lobo.

—Cariño, hay algo que contarte — Bà juega con sus manos.

— ¿Tiene algo que ver con el lobo? —No hay otros en preguntar.

— En parte — Mā suelta un suspiro cansado. Se que eso es mi culpa, no duerme cuando el lobo está por mostrar los colmillos.

— Hay algo que no te contamos cuando te adoptamos, cariño — y Bà soltó la sopa.

— Siempre tuve la duda de donde venía — suelto sin esfuerzo, me siento al frente de mis padres temiendo por lo que venía.

— Bueno, nosotros tampoco sabemos de dónde vienes — Mā muestra una de esas sonrisas nerviosas.

— ¿Cómo? ¿No saben? — que raro, lo común en una adopción es tener el papeleo al menos con una mínima información sobre de dónde viene el niño.

— Es que — Bà se pasa la mano por el pelo — El como llegastes a Auradon es algo que aún no tenemos explicación.

— ¿Pueden explicar? — están retrasando lo inevitable y en este momento no tengo paciencia, el lobo quiere hacer acto de presencia.

— Ese día estábamos explorando el bosque cuando vimos un brillo azul a lo lejos — Mā comienza a contar.

 

Fa Mulan y Li Shang están corriendo por el bosque, explorando el lugar cuando un brillo azul a lo lejos se hace notar pero así como llegar, se fue ese brillo.

— ¿Qué fue eso? — Shang se lamenta no tener su espada en ese momento.

— vamos a averiguar — Mulan se prepara para una posible pelea, aunque no sea necesaria.

Al llegar al lugar del origen del brillo se encuentra un bebé el cual se encuentra dormido, pero se muestra señales de haber llorado.

Mulan y Shang se miran impactados, esperaban de todo menos un bebé en medio de un bosque.

Se acercan al bebé y Mulan lo carga, nota que el bebé ya debe de tener casi un año y que tiene ropa extraña, no común en Auradon.

—Hay que conducir con el hada madrina— Shang decide y Mulan solo asiente para comenzar a ir de regreso.

 

Me les quedo mirando un rato, al igual que al lobo, el como llega a Auradon no tiene una explicación el que solo hubiera un brillo y después este yo, no tiene lógica. A menos que sea por la Magia.

— ¿Solo aparecí y ya? — Mis padres asienten con la cabeza. 

El lobo gruñe, puedo escucharlo y sentirlo como si fuera mos 2 en un cuerpo. Al lobo nunca reconoció a mis padres, solo los ve como amenazas por lo que le levanto de la mesa y me pongo lejos de ellos.

El lobo dejo de gruñir, que bueno.

Mā me mira con preocupación, pero yo le quito importancia. 

—¿Qué dijo la Hada madrina? — Ella junto a mis padres son los únicos que saben del lobo.

— Dijo que ese brillo era de un portal y que solo personas poderosas en la magia podrían hacer eso — Bà.

— Entiendo — mi origen, es tan desconocido que ya no me causa ninguna emoción.

— Una cosa más cariño — miro a Mā con curiosidad. — El hada madrina dijo que tú no fuiste el único que vino a Auradon con estas mismas circunstancias.

— ¿En serio? ¿Quien es hijo? — Tal vez no sea la única que siente que no encaja aquí.

— fuiste el único caso aquí en Auradon pero — Bà se lo piensa un segundo — en la isla hubo 6 lugares donde se divisó ese brillo azul en particular y presiento que son los niños de los villanos más peligrosos.

Me quedo sorprendida, ¿será que Mal y los demás Vk saben algo? Tendría que preguntarles.

— ¿Cómo están tan seguros de que son ellos? — Mā me sonríe con tristeza. — Por qué, al igual que tú, no están cómodos con su vida aquí en Auradon cariño, cuando los veo siento que te estoy mirando a tí ya tu lobo.

Mā ma siempre lo supo...

El eco que siempre me cuesta hacer amigos y encajar y que me sienta sola la mayor parte del tiempo.

Siempre lo supo.

Me acerco a abrazarla y se me comienza a salir las lágrimas. Mā ma me regresa el abrazo y tararea una canción.

—Si un día descubres de dónde vienes — Bà ba también nos abraza.

—Queremos que sepas que nosotros siempre te amamos y siempre tendrás un hogar aquí cariño— Mā termina por Bà.

Lloro con más fuerza, se que han luchado por mi todo este tiempo.

—los amó Bà, mā — sigo en los brazos de mā y sinceramente, no quiero salir de ellos.

 

_____<°^°>_____

 

Mal y Evie están durmiendo abrazadas en la cama.

Carlos jugando videojuegos con Jay.

Uma en una batalla de ajedrez con Harry.

Nunca supieron por eso, a pesar de las peleas de pandilla en la isla, siempre de vez en cuando se reunían a pasar el rato. No comprendían por que pero se sentían seguros de estar juntos, no importaba que Uma y Harry fueran los piratas y de otra pandilla.

Pero ahora estando en Auradon ya no era necesario pelear, podrían estar juntos.

Mientras Uma le ganaba a Harry se quedó pensando. Esa chica Lonnie, podia sentir que era igual a ellos de alguna forma. 

No entiende ese sentimiento pero sabía que esa chica era de confiar, de alguna forma ya que era la única que no los juzgo por ser VK.

Podrían integrarla al grupo pero tendría que preguntarle a Mal.

—Chicos nunca se han preguntado ¿quiénes son nuestros padres? — Carlos pregunta mientras pasaba el juego.

Por lo inesperado de la pregunta Uma y Harry olvidan la partida por completo y Mal y Evie se despiertan, siempre han tenido el sueño ligero.

— Eh Carlos, eso es algo obvio, ya tenemos nuestros padres — Harry comienza a guardar el ajedrez sabiendo que ya no iban a seguir jugando.

—Se muy bien que no soy hijo de Cruella, Harry. Al igual que ustedes, todos somos adoptados — Carlos se sienta en el piso y comienza a jugar con sus manos. — que ellos nos encontraron abandonados en la isla y decidieron llevarnos con ellos para usarnos.

— Carlos, eso nadie lo sabe excepto nosotros — a Evie se le dejó el sueño por lo serio que era la conversación.

— Siempre me pregunto quién era mi padre y por qué me abandonó — Harry se queda pensativo.

Uma iba a decir algo pero Mal la interrumpió.

—Que seas un pulpo no significa que seas hija de Úrsula, Uma tu eres muy diferente a ella, ni siquiera te pareces a ella. — Mal se comienza a enojar — es mejor que dejemos enta conversación que no llegará a ningún lado.

Mal mira por la ventana viendo la luna llena en su máximo esplendor y si se concentra podría escuchar a un lobo solitario a lo lejos aullando.

— Hemos estado en la isla toda nuestra vida. Nuestros padres nos abandonaron ahí y nos acogieron los villanos — Mal también se hace las mismas preguntas pero hace mucho tiempo dejo de querer respuestas — Que se queda así.

 

_____<°^°>_____

 

Espíritus, me duele todo.

No puedo ni levantarme de la cama, se que estoy en mi habitación si haber abierto los ojos, bà ba talvez me trajo cargando después de mi transformación.

Puedo escuchar como mā ma sube las escaleras y se dirige a mi habitación.

— Hola cariño, veo que has despertado, te traje comida para que recuperas energías.

Eso huele bien, un buen plato de carne siempre me hace sentir mejor después de una transformación. Con esfuerzo me levanto de la cama pero al intentar dar un paso pierdo toda la fuerza y voy de bruces al sueño pero mā ma detiene mi caída.

—¡Lonnie! Siempre tienes que esperar un tiempo antes de pararte, siempre es lo mismo, niña terca — Me duele, pero comenzó a reír mientras aun me sostiene. — Vamos niña, te ayudaré a comer.

—Si Mā ma.

 

_____<°^°>_____

 

Hoy en la Auradon Prep está ruidoso que de costumbre, con ahora los chicos de la isla no me sorprende, pero siento que me revienta los oidos de tanto ruido.

Tuve que usar unos audífonos y poner un poco de música para amortiguar el ruido, a este paso me voy a quedar sorda.

Me dirijo a la parte más lejana del patio, en este momento estamos en descanso y de verdad que nececito un poco de paz o tal vez termine mordiendo a alguien.

Aunque eso sería una mala idea.

Como tranquilamente mi almuerzo cuando alguien se pone al frente mío, alzar mi mirada me encuentro con Uma. Me quito los audífonos.

—¿Qué? ¿Tengo algo en la cara? — después de una transformación, siempre quedan secuelas los primeros días la irritación es una de ellas.

— Si — Uma con una sonrisa burlona. —Un poco de salsa.

La miro enojada, por lo que la ignoro y sigo con mi comida.

Uma se sienta al lado mío y nos quedamos en un silencio cómodo por un tiempo el cual me deja terminar mi comida y limpiar un poco.

Desde hace varios días e pude sentir como Una está siendo más fría que de costumbre, como si estuviera perdiendo sus emociones.

— Hoy estás más irritable que de costumbre — Uma al fin rompe el silencio. — y Apartada de la gente, ¿Siempre estás sola?

Me quedo pensando esa pregunta, y la verdad es que si, la mayor parte del día siempre estoy sola o bueno, hasta que llegaron los VK y ya no e estado sola tanto tiempo.

—si— respondo sin alargar la cosa.

Ahora que me acuerdo, tengo que hablar con ella y los demás.

— Oye Uma, después de clases ¿Podrías hablar con la pandilla de Mal junto con Harry y contigo? — Espero que no me responda con negativa. Uma solo me mira confundida.

—¿Por qué?

— Es que, me he enterado de algo hace poco y quería saber si a ustedes también tienen el mismo problema — aunque no sean lobos como yo, tal vez ellos vengan del mismo lugar de donde vengo y obtener respuesta.

Uma se frunce el señor y se pone la mano en la barbilla, después de un segundo asiente y sin decir más se va.

Tengo la leve sospecha de que ya sabe que voy a preguntar, suena la campana para entrar otra vez a clases. Su sonido me hace doler la cabeza y me vuelvo a poner los audífonos.

Espíritus como duelo esto.

Me pongo al fondo del salón y aun mantengo mis audífonos, los profesores saben que cuando tengo los audífonos no pueden molestarme, no saben de mi condición lobuna pero lo que si saben es que no deben meterse conmigo.

Al parecer Uma le dijo a mal sobre la reunión por qué desde el otro lado del salón me mira con una cara de seriedad, mejor ignoraro a todos. Por lo que me puse a dibujar un rato.

Ese rato se volvio horas por que sin darme cuenta ya se terminaron las clases.

Veo como en la mesa, la hada madrina recoge sus cosas, antes de entrar al mundo de la música y los dibujos, en ese mismo lugar estaba el profesor de Mate.

Recojo mis cosas y me voy a los dormitorios.

Sigo entretenida con la música, que no me doy cuenta que me siguen Jay y Harry, estos dos me agarran sorprendiéndome y me llevan al cuarto que comparten los chicos.

Y ahí también están las chicas, al parecer la reunión ha comenzado pero esto parece un juicio.

— Y bien Lonnie — a Mal le comienza a brillar los ojos en ese color verde mágico que me causa un escalofrío — Cual es esa cosa de la que te ha enterado?

— Antes de que me linchen, por favor déjenme terminar la historia y después responderé sus preguntas, ¿si? — es mejor aclarar eso, no quiero tener problemas con ellos.

La mayoría me responde de forma afirmativa por lo que procede a contar lo que se.

— En primera hace unos días me enteré que hubo varios niños abandonados hace años en la isla — al decir aquellos noto como varios se ponen tensos pero no me interrumpen — Niños que llegaron en las mismas circunstancias que yo.

Con eso, varios se sorprenden

— Espera, ¿Estás adoptado? — Carlos no pudo aguantar hacer si pregunta.

— si, lo sé desde que tengo memoria —le respondo de forma desabrida.

— Perdón continúa — Carlos se enoje sobre sí mismo.

— No hay problema Carlos, en fin. La forma en la que llegaron esos niños fue mediante un portan que por alguna razón logro atravesar la barrera, dejar a los niños y desaparecer, al igual como me sucedió a mí cuando mis padres me encontraron en el bosque.

Me estiró un poco, aun me duele el cuerpo pero no es como la primer día. 

— Entonces — Evie comienza — ¿venimos de otro reino? ¿Cómo fue eso de los portales? ¿Y por qué nosotros?

"Nosotros" al parecer las sospechas de mis padres eran ciertas.

—No lo se, ese es un misterio que aún no e resuelto — miro al techo y noto las estrellas pegadas, lindo — Mis padres han preguntado en todos lados sobre mi o de dónde provenía. Pero nunca hallaron nada.

—Somos un misterio sin resolver — Uma habla con ironía.

— Al parecer — respondo sencillamente.

Nos quedamos en un silencio que por extraña razón es cómoda pero a Jay le llegó una idea.

—Y si pedimos un Deseo? — nos lo quedamos viendo raro — osea pidamos le ayuda a Jordán, se que la magia de un genio puede hacer cosas locas.

—¿No qué la magia estaba prohibida? — la verdad ni sé por qué pregunto si ya se la respuesta. —olviden lo.

— ¿Por qué no usamos mi magia? —

— Mal, no importa que haya pasado ya un tiempo desde que salimos de la isla pero aún no sabes controlar bien tu magia. —Evie abraza a mal por la espalda poniendo su cabeza en el hombro de Mal.

—No está de más en preguntarle a Jordan, si dice que no podemos buscar otra forma de obtener respuestas.

Todos asentimos, tengo un mal presentimiento de lobo.

—Esperan, si Jordan acepta tenemos que contarle todo— Harry por fin habla. 

—Nos la arreglaremos —Uma le quita importancia, pero puedo notar que se siente incómodo al compartir información, no la culpo.

Con eso, todos salimos de la habitación para buscar a Jordán. Cuando la encontramos le contamos todo y su reacción?

 

<•^•>

 

—Esperan, esperen, paren el carro, me están diciendo que necesitan ayuda para saber sobre sus padres biológicos ya que ustedes son adoptados y que ustedes 7 vienen de un lugar misterioso? — Jordan no se lo podría creer pero a visto cosas locas últimamente así que no sería tan raro.

— Eso es lo más resumido, si — le doy una sonrisa nerviosa.

—Pero ¿por qué yo? — con eso todos ven a Jay que el fue el de la idea.

—Bueno, eres un genio de lámpara y queríamos haber si podríamos pedir un Deseo para obtener información, no importa si te niegas nosotros buscaremos otro lugar para encontrar esa información— Jay juega con sus manos y se arregla el pelo.

Jordan se la piensa un rato, primera vez que le piden permiso en Auradon Prep por si pudo pedir un Deseo y tuvo que venir de un VK, los hijos de villanos acaban de superar a los hijos de héroes sin contar a Lonnie, ¿por qué no ayudarlos? Solo piden información no el como llegar a ellos o venganza por dejarlos abandonados. 

La decisión estaba tomada, los iba a ayudar, pero le entró curiosidad y ella también quería saber.  

—Bien hagámoslo— los 6 VK y Lonnie le dirigen sonrisas.

—¿Cómo procedemos?— Mal pregunta.

Jordan solo se ríe a carcajadas.

 

_____<°^°>_____

 

Espíritus, ¿por qué hay tanto ruido? ¡No dejes dormir en paz!

—¡Lonnie despierta! — esa voz la conozco, espera mamá!?

Despierto sobresaltada y mirando al rededor me doy cuenta de algunos detalles.

Primero estamos en una especie de sala del cine.

Segundo no recuerdo haberme quedado dormida en ningún momento.

Tercero ¿por qué estamos en una sala de cine?

Cuatro de los VK están que entran en pánico.

¿Y este lugar? —pregunto.

— ¡No se! —Jay

—¡No me gusta este lugar! -Acosar

—¡¿Dónde están mis cosas!?— Evie

Reviso que todavía tengo mi pulcera de dragón y según mamá el vino conmigo. Y si aquí está.

Muy pocas veces me separó de el, solo cuando es luna llena, no quiero dañarlo.

—¡Calmen se!— Mal poniendo el control.

Veo al rededor y hay varios adultos y sus hijos atrapados aquí.

Mis padres

El Rey Ben y sus padres 

Aurora junto a su esposo y Audrey  

Blancanieves y su familia 

la hada madrina junto con Cenicienta y compañía 

Sabia que tenía un mal presentimiento pero que se va hacer ahora?

—Creo que tengo la culpa de todo esto— Jordan hace acto de presencia y se viene acariciando la cabeza con un gesto de dolor.

—Ahora que paso?— El hada madrina mira a Jordan enojada. Está iba a hablar pero Uma se le adelantó.

—Esto es nuestra culpa, no de Jordan — todos los VK presentes se ponen al frente de Jordan y yo me les unos, si ellos van a recibir la culpa yo también. 

Ella recuerda que paso? Por qué yo no recuerdo nada.

—Solo queríamos obtener un poco de información pero algo salió mal— Mal se pone al lado de Uma y ellas dos se enfrentan al hada madrina.

Con un suspiro cansado ya temiendo lo que venía hizo la pregunta.

—Si esto es un deseo tendremos que ver lo que sea que vamos a ver para poder regresar a Auradon— la hada madrina se sienta en unos de los sillones con resignación.

Con un silencio incómodo todos mientras toda van a sus lugares, todos los VK van al frente, yo me pongo con mis padres pero la hada madrina y compañía se ponen al final.

Todo se oscurece y la pantalla se enciende mostrando solo una palabra por unos segundos

 

StoryBrooke

 

¿Dónde es ese lugar? Primera vez que oigo de un nombre como ese. 

Chapter 2

Summary:

Esto lo lee la gente si quiera?

Chapter Text

En la pantalla se muestra un bosque y se va moviendo hasta llegar a un pueblo, pasa por una escuela y se detiene en una persona montada a caballo, la cual tiene un uniforme de guardabosque y una gorra de vaquero.Va paseando por el pueblo dirigiéndose al bosque cuando suena la radio.

—Fox, Draken tenemos un problema, el hijo del alcalde a desaparecido busquen lo en el bosque

— Con eso la persona en los caballos comienza a galopar hacia el bosque.

— ¿Un niño desaparecido? Empezamos mal —Lonnie habla y varios en la sala la mandan a callar.

Mientras el caballo galopaba la persona comenzó a hablar.

—Aquí Fox, Draken no tiene la radio, lo buscaré y comenzaremos a buscar al niño — El caballo pasaba por los árboles y saltaba como si lo hiciera todos los días. Era una voz profunda, como la de un hombre pero si prestas atención notarás que es lo contrario.

El guardabosques hacia su carrera, en ningún momento se mostró su rostro ya que tenía un pasamontañas. Solo se detuvo cuando llegó con otro caballo que estaba solo, bajando se de su caballo se para al frente del otro.

— Hola Cuervo, ¿dónde está tu dueño? — El caballo llamado Cuervo hace un movimiento de mirar hacia arriba y después sigue pastando y el otro caballo le sigue. El guardabosques entendiendo lo que quería decir Cuervo subió la mirada y vio a su compañero en la punta del árbol.

—¡Draken! — al escuchar que le gritaban, el que estaba en la punta del árbol dirigiendo su mirada a su compañero.

—Que paso Amigo!?— Se prepara para bajar del árbol. El guardabosques Fox no responde, solo espera a que su compañero baje del árbol. Ya estando en tierra Draken se dirige hacia Cuervo guardando su equipo. —Que paso amigo?— vuelve a preguntar.

—El hijo del alcalde a desaparecido, tenemos órdenes de buscar lo por todo el bosque— Cada uno se sube a su caballo. —Entonces hagámoslo, busquemos a ese mocoso— los dos comienzan a correr en sus caballos. 

— No entiendo — El príncipe azul, varios lo miraron mal, la gente tiende a decir lo que piensa en voz alta.

_____<°^°>_____

Los guardabosques están escondidos detrás de los árboles y ven como un auto amarillo pasa por la carretera la cual se dirige al pueblo.

—El hijo del alcalde está en ese auto— Draken con unos binoculares sigue la trayectoria del vehículo sospechoso. — El conductor es una mujer con un aproximado de 30 años. El niño está bien y la mujer no parece un secuestrador.

— Sigamos el auto, sin revelar nuestra presencia — los dos siguen el auto hasta llegar al pueblo donde ven que el auto se detiene al lado de un señor que estaba paseando a su perro más específico, un dálmata. Se ve como le pregunta algo y después sigue su caminó. Fox se dirige hacia el señor mientras Draken sigue al auto.

—Señor Hopper ¿que fue lo que le dijo esa mujer del auto? — El perro se le acerca a Fox, el cual se agacha y lo acaricia.

— Me preguntó por la dirección del niño, Henry al parecer no le dijo dónde es su casa.

—Entiendo, gracias Señor Hopper — corro para alcanzar a Draken, aunque ya sabe cual es el destino del auto amarillo. Cuando Fox llegó a la casa del alcalde, la mujer y el niño Henry se estaban bajando del auto. Cuando la alcaldesa salió de su casa y corrió a abrazar a su hijo.

—¿Acaba de correr con tacones? —Draken le pega un codazo a Fox en señal de que haga silencio. — Ay.

Carlos tiene una mueca de dolor.

— ¿Qué paso? — la alcaldesa tiene un rastro de lágrimas.

—¡Encontré con mi verdadera mamá! — Henry sale corriendo para dentro de la casa esquivando a la gente.

 En la sala se escuchan jadeos y murmullos, la alcaldesa se parece mucho a Evie o al revés

—Que?— la alcaldesa mira a la mujer del auto amarrado.

—Hola — la mujer desconocida solo muestra una débil sonrisa.

—Alcaldesa Mills, nosotras iremos a ver a Henry — la alcaldesa solo mira a los dos guardabosques y asiente. Entran a la casa y se dirigen al cuarto del niño.

—Oye niño, no debes decir eso a tu madre— Fox se acerca al niño notando que tiene un bolso con provisiones. ¿Planea volver a escapar? —Eso hasta a mi me dolio.

Se mantiene en un corto silencio. De fondo de podía escuchar susurros de la alcaldesa y de la mujer desconocida en la planta de abajo.

— no vuelvas a hacer algo como eso, te buscamos por todos lados ya tu madre casi que le da un infarto cuando desapareciste — Draken habla con vos firme.

— lo siento— Henry parece un poco arrepentido, solo un poco.

Se escucha el motor del auto amarillo y los 3 nos asomamos por la ventana, el auto se va.

—¡Draken, Fox, vengan acá! —

—la alcaldesa nos llama, duerme niño, ¿vale? No vuelvas a escapar así — salen del cuarto del niño y se acercan a la alcaldesa.

–¿Que quiere que hagamos señora Mills? — Draken pregunta ya sabiendo de antemano lo que quiere la alcaldesa.

—Sigan a esa Mujer y asegúrese de que salga de este pueblo— los guardabosques solo asienten y se van. La alcaldesa termina su vaso de Sidra y se va para su cuarto.

— ¿Por que tengo el presentimiento de lo que vamos a ver cosas que no son de nuestro agrado? —Benjamín se rasca la barbilla, pensativo.

<•^•>

Con binoculares los guardabosques miran como el auto amarillo se hacerca al límite del pueblo, casi llegando al cartel de bienvenida.

— Cuando cruse el cartel, ya no será nuestro problema y volveremos a la cabaña, hoy tuvimos un día largo— Draken no muestra indicios de cansancio.

—Creo que tus planos de descansar tendrán que posponerse —Fox con los binoculares mira más allá del auto amarillo — Un lobo se aserca a la carretera a altas velocidades.

—Hay que detener al lobo — Draken prepara su arma para apuntar al lobo.

—No hay tiempo.— Los dos guardabosques miran como el lobo se atraviesa en medio de la carretera y el auto para esquivarlo se fue de lado bruscamente y chocó contra el cartel de bienvenida y la mujer inconsciente queda en el acto. El lobo aun en medio de la carretera aulla a la luna que en ese momento está llena y se adentra al bosque desapareciendo.

—Hermoso. — Lonnie susurra pero sus dos padres la escuchan. 

—Genial, odio el papeleo —Draken sale corriendo a socorrer a la mujer para averiguar si no tiene heridas graves.

— ¿Qué hacía ese lobo aquí? Está muy lejos de su territorio — Draken con ayuda de Fox sacan a la mujer del auto y la revisan.

— Una pregunta para otro día. Tiene suerte, no tiene heridas graves pero puede que le duela el cuerpo por la mañana.— los dos se sientan en el piso al lado de la mujer inconsciente.

Aquí Fox — usa la radio — hubo un accidente en la entrada al pueblo, traigan la ayuda necesaria.

Al otro lado dela radio le responde —Voy para allá.

Los dos guardabosques se quitan las pasamontañas que traían puestos revelando rostros las caras de dos mujeres con expresiones cansadas.

Mientras que Draken era rubia de pelo corto con ojos azules, hermosa. Fox tenía una cicatriz en la cara, el cual iba desde un poco más arriba de las cejas hasta en la mejilla, se puede notar que tiene años con eso, peli negra de cabello corto y ojos oscuros.

 En la sala del cine hay varios sorprendidos, pero los que destacaban eran Lonnie junto con sus padres y Mal. No era por nada pero el parecido de las dos chicas junto a las mujeres de la pantalla era muy notable. Sabiamente, todos guardaron silencio y la película seguía.

—reunión mañana? —Fox le pregunta a Draken.

—Sí, pero creo que Mills no va a ir, con el niño y está mujer. —Draken mira a la luna — Va a tener unos días ocupados.

_____<°^°>_____

Es de día y están en la estación de policía. Se le ve a la mujer desconocida tras rejas despertando. —Hola dormilona, ​​el desayuno está en camino —Draken está en un escritorio revisando unos papeles.

—Que paso?— la mujer se le nota confundida.

—Los Tragos de la alcaldesa son fuertes, ¿no?— Draken se aserca a la reja.

—No estaba ebria, había un lobo en el camino— se recuesta en la reja, no miente eso es bueno. Draken iba a decir algo cuando alguien la interrumpió.

— ¡Graham! Henry volvió a escapar tenemos que —hace una pausa cuando nota que el sheriff no está, solo el guardabosque y la mujer desconocida.

—¿Qué hace ella aquí? ¿¡Sabes dónde está Henry!? — La alcaldesa se hace a la reja y Draken se hace a un lado.

—Señora, ¿no lo veo desde que lo deje en su casa y tengo una cuartada verdad? —La mujer de estira.

—Bueno no estaba en su cuarto está mañana — Draken está perdiendo la paciencia, no está para dramas en la mañana.

—¿Contacto a sus amigos?— la mujer sigue hablando.

—El no tiene amigos, es un solitario — la alcaldesa mira con ojo a la mujer, y ella solo la ignora.

—¡Traje de comida! —Fox hace acto de presencia, gritando con mucho ánimo.

Draken le lanza una mirada matadora pero en el fondo le agradece por sacarla de ese ambiente tenso.

— Perfecto, me muero de hambre — Draken y Fox se reparten la comida y se sientan a comer.

— ¿Qué tal si me sacan de aquí y yo ayudo a buscar al niño? — Fox se hacerca a la reja y le entrega un paquete de comida a la mujer y se regresa a comer.

— Lo siento chica, pero eso es con el sheriff. — casi no se le entiende lo que dice.

— Señorita Fox no hable con la boca llena— la alcaldesa la mira con disgusto.

 —¿Acaso no tiene modales? — Blancanieves mira con disgusto a la pantalla.

—Tendrías que esperar a que Humbert llegue— responde Draken para después seguir comiendo ignorando a todos.

—¿No deberían estar en el bosque? ¿Qué hacen aquí? —pregunta la alcaldesa.

—Alguien con su auto destruyó el letrero de Storybrooke y estamos aquí llenando papeleo, terminamos aquí y nos vamos. — Fox primero traga antes de hablar, no quería ser regañada por la Mamá alcaldesa, otra vez y en ese momento llegó el Sheriff, la alcaldesa lo miró enojada por llegar tarde.

_____<°^°>_____

Sale una cabaña en el bosque, Draken está cortando madera para la leña y Fox está tirada en el pasto.

—Oye Mal, ¿no sientes que este mes será algo movido? Tengo ese presentimiento de que algo va a pasar y nos cambiara la vida—Fox se levanta y mira a Draken.

—Mal es un apodo o es simplemente un nombre? — todos voltean a ver a Mal y ella solo se encoje de hombros

—¿Otra vez esos presentimientos? ¿Los que nunca fallan? — Mal sigue cortando madera.

—Si, con la llegada de esa mujer que nunca le preguntamos su nombre — Fox se queda pensando — Presiento que tendremos días locos.

—Mientras no se meta con nosotros, no me importa esa mujer —

—No que vendría Stella a hacer la revisión de los caballos? — En ese momento un auto llega derrapando y estacionando con estilo.

— ¡Guau! ¡Quiero aprender a hacer eso! — Jay

— Hablando del diablo — Draken deja de cortar la madera y se hacerca al carro de la cual sale una mujer con cabello blanco pero que algunos mechones y las puntas de negro.

—¡Hola señoras! — Stella les sonríe y se dirige al maletero a buscar su equipo.

—Hola Stella— las dos guardabosques hablan al unísomo.

 Se pudo escuchar a Carlos hacer un jadeo cuando ve a Stella, todos los vk's (incluido a Lonnie)presentes se ven igual a sus padres, ya han pasados ​​varios minutos y aun no han descubierto nada.

— ¿A quiénes son los guapetones que tengo que revisar hoy? —Stella se pone su uniforme de veterinario y con ayuda de Fox y Draken cargan su equipo.

—A todos los caballos les toca revisión — Draken habla — Pero Pegaso es el más urgente, amaneció enfermo hoy.

—Bien, entonces comenzamos con Pegaso. — las 3 se dirigen al establo que está al lado de la cabaña En el establo no había ningún caballo, todos estaban pastando regados por todos lado al rededor de la cabaña pero sin alejarse mucho.

—Muy bien hagan su magia — Stella se pone los guantes. Draken silva haciendo que los caballos voltearan a ver a su dirección y comenzaran a acercarse.

—¡Hola bonitos! — Fox se hacerca a acariciar la cabeza de su caballo y Cuervo se hacerca a Draken.

—Ella es veterinaria. —susurra Carlos, el en ese momento se estaba preparando para estudiar lo mismo.

—Pegaso tu vas primero— Draken señala un caballo marrón el cual relincha. — y después Khan — señalando al caballo de Fox.

<•^•>

Está atardeciendo y los caballos están cada uno en su lugar. Las 3 mujeres recogen todo y lo guardan el equipo médico en el auto.

—Entonces ¿Nos echamos un buen baño y vamos para la cueva? —Pregunta Stella.

— Claro, siento que puedo terminar con todo el vino de la cueva— Draken sonrie y se dirigen a la cabaña.

<•^•>

Ahora están las 3 listas y se dirigen al coche de Stella.

— Bueno yo conduzco — Stella juega con la llaves del auto cuando se la quitan de un manotazos.

-¡No! — Fox agarra las llaves del suelo y se aleja de Stella que aún queda sorprendida por el golpe.

— la última vez que tu estabas atrás del volante pensé que iba a morir en ese momento, conduces como una loca.

— Gracias, supongo — Stella inclina la cabeza hacia un lado, parecía un perrito.

— Se ve adorable — Philips habla y Carlos le voltea a ver sin ninguna expresión. 

Ya estando en el auto, Fox conduce.

—Entonces Mal — Stella estaba en la parte de atrás y Mal de copiloto — ¿Cómo va tu amorío con Regina? — Fox suerte una carcajada.

— Eso no te incumbe Stella — Mal mira por la ventana, viendo los árboles pasar.

— ¿Y tú Zelda? ¿Cómo te va la vida de Casada? — Fox solo sonríe pero no dice nada. Llegando al pueblo se estacionan al frente de un pequeño edificio de edificio de 4 plantas que parecía abandonado pero era todo lo contrario, se podía escuchar música adentro.

—Veo que se nos adelantaron — Stella baja del vehículo y entra corriendo a la edición llamada "Cueva" Adentro se encontraron con una situación un tanto, idiota?

3 personas, una mujer y dos hombres jugando Twister, el enredo de brazos y piernas en el que estaban era una locura.

—Ustedes 3, ¡Que hacen jugando Twister! Y sin mí!? —Stella tenía una expresión de ofendida.

Desafortunadamente, Stella asustó a la maraña de cuerpos causando que caigan al suelo, Mal y Zelda se rien al ver el caos. Las 3 personas se levantan del suelo y la miran con disgusto a Stella.

—Estaba apunto de ganar, perra —se cruza de brazos y frunce el ceño.

Esa mujer se parece a Uma o Más bien, Uma se parece a esa mujer

— O vamos Morgan, no te agüites — Stella se dirige a un mini bar que estaba en esa habitación pero antes le dio un beso en la mejilla a Morgan.

La habitación era espaciosa en una esquina del mini bar, y al lado hay instrumentos musicales de todo tipo, en el centro está solo una alfombra y cojines, en las otras esquinas está todo pintado con cualquier tipo de estilos de dibujo, parecen una explosión de colores, pero si te concentradas bien podrías encontrarle sentido.

—ya que llegaron, seguimos jugando? — Dice uno de los hombres, al igual que Stella tenía una chaqueta de cuero pero de color marrón y tenía delineador negro en los ojos.

Ese Hombre es un Harry pero mayor, impresionante.

— Ellos hicieron una copia y pega con ustedes chicos. — al terminar de hablar, Jordan se carcajea un poco. Los chicos decidieron que se vengarían por eso, pronto.

—Claro señor delineador — Dice Zelda burlándose. El otro tipo prefirió mantenerse callado mientras se iba a acompañar a Stella en el bar, el tenía un estilo de ropa vintage. Un Jay pero sin el cuero.

—¿Quieres lo mismo de siempre? — el de ropaje vintage pregunta. Todos afirmaron y se prepararon para la noche.

—Oye John, tu lleva las bebidas de Morgan y Killian, yo llevo las de Zelda y Mal — John solo asiente y lleva las bebidas y aprovecha de llevar la suya de una vez. Stella para no hacer dos viajes hace el mismo truco de llevar los 3 vasos de una sola vez.

Mientras que los hombres solo se decidieron por cerveza. Mal por Vino, Zelda y Morgan por whisky y Stella por tequila. En la primera ronda solo hablaron por todo y nada.

—Que paso con Regina y Ruby?— pregunta John dirigiéndose a Mal y Zelda.

—Por Regina es por esa mujer que llegó al pueblo, tiene miedo de que le bastante a Henry que puede que se haga olvidado de la reunión— Responde Mal de manera tranquila.

—Ruby fue por que tenía que hacer un trabajo para la abuela— Zelda le quita importancia.

— ¿Quién es esa tal Ruby? — Aurora pregunta y nadie contesta. 

<•^•>

Unas horas después se ve a todo el grupo que parecen estar muy borrachos.

Mal esta hablándole a la pared. Stella está cantando y bailando arriba de una mesa.

De alguna forma John termina pegado a la pared con mucha cinta adhesiva y está roncando.

Zelda está caminando al rededor de toda la habitación, hablando le a todos ya nada pero en su idioma natal, el chino.

Morgan está tocando una guitarra pero por estar muy borracha se escucha muy desafinado.

Y para terminar Killian, está dormido encima del mini bar.

—Terminaron echo mierda — Hablo uno de los hijos de Blancanieves y está le pegó un en la cabeza por bocón. Pero se escucharon varias risitas por ahí

—¡Zelda! —Stella deja de bailar y grita — ¡Deja de hablar taka taka! Que no te entiendo.

¡Pues si no me entiendes es tu problema! —obvio, le respondió en chino y Stella sigue sin entender.

Por enojo del momento, Stella agarra un cuchillo que se utilizaba para cortar limones en el nimi bar y comenzó a corretear a Zelda por toda la habitación.

Mal al presenciar eso comenzó a reírse. Por el lío que estaba haciendo Zelda y Stella termino despertando a los hombres provocando que John cayera de manera bruca al suelo, la cinta adhesiva se había despegado por el movimiento y Killian salto de si sitio como un gato. Mal ahora estaba acostada y se agarraba el estómago por la risa.

—Oye Stella, ¿cómo vas con el psicólogo? —Morgan pregunta al ver la escena y para estar borracha habla bien. Stella a la pregunta deja de perseguir a Zelda y se pone una mano en el mentón.

—Bueno a ido mejorando, ya casi no escucho las voces —Stella mira el cuchillo que tiene en su otra mano. —Solo queda una y dice que conduzca y me estrelle contra una casa.

— ¿Y no lo has echo por?— Killian ya está despierto y con una cerveza en la mano.

—Porque si lo hago, me quedo sin coche y sin licencia — Stella guarda el cuchillo en su lugar del mini bar. Mal se sigue riendo, totalmente borracha.

<•^•>

Una chica con ropaje de colores rojizos que está caminando y se detiene justo al frente de la entrada, estaba por entrar a la "Cueva" se encuentra con la alcaldesa.

—Regina, ¿qué haces aquí? — la chica de rojo abre la puerta y se adentra encontrándose con música

—Lo mismo que tu Ruby — la alcaldesa entra junto con Ruby a la "Cueva" — A averiguar si este montón de idiotas no se han matado y llevados cada uno a sus casas.

Ruby y Regina suspiran pesadamente, esto no es la primera vez que pasa y tampoco será la última. Cuando entró a la Habitación donde estaba el grupo los encontraron bien sanos y sin heridas. Con solo signos de que tendrán una horrible resaca por la mañana. Ruby se aserca a Zelda y le se dan un beso y la abraza notando un fuerte olor a whisky.

—No coman pan frente a los pobres — Dramatiza John agarrándose el pecho.

—Muy bien levanten se, los llevaremos cada uno a su casa — Stella iba a hablar pero Regina se le adelanta — ¡Sin quejarse!

Stella sabiamente se queda callada. Regina y Ruby se alojan un poco el lugar, se apaga la música y todos salen de la Cueva.

—Bien Ruby, tu lleva a Stella, Mal y Zelda y yo llevo a Morgan, John y Killian, ¿está bien? —Regina espera una respuesta. Ruby solo asiente y comienza un metro a las mujeres a su auto pero se detiene cuando Zelda dice algo en chino.

—No voy a decir eso— dice Ruby pero Zelda dice algo más ocasionando que Ruby suspiré.

—¡Oye John me llamo el de flete! — Ruby grita hacia el otro carro. John asoma la cabeza por la ventana ya que el ya tenía puedo el cinturón de seguridad.

— ¡¿El de flete !? —John está muy confundido.

— ¡El que se fue sin cojerte! — con esa respuesta, todos los borrachos comenzaron a reírse excepto por John.

— ¡Señorita Lucas! —Regina mira en forma de mamá regañona a Ruby y ella solo se ríe nerviosa.

—¡Lo siento pero no mates al mensajero!

Estando todos listos, cada auto se van por caminos diferentes. Los llevaremos cada uno a su casa — Stella iba a hablar pero Regina se le adelanta.

 Los chicos Vk's se estaban riendo junto con varios de los adultos en cambios las mujeres miraban con desaprobacion.

—Eso fue grosero — la hada madrina está molesta.

— bueno para que sepas, eso es muy normal en la isla — Uma le sonríe a la madrina.

Chapter Text

Es de mañana y es un día hermoso, los pájaros cantando y los caballos corriendo y pastando en el claro (Los hijos de puta saben abrir las puertas del establo)

En la cabaña Ruby abre la puerta de la sala de estar y se aserca a una ventana abriendo las cortinas, haciendo que la habitación se iluminará por completo revelando a dos personas durmiendo en los sofá.

Mal al pegarle el sol por completo en la cara hace un gesto de dolor y se cubre con las sábanas. Zelda no le afectó el sol por que ya estaba cubierta por la sabana de pies a cabeza desde el principio.

—¡Despierten ya salió el sol! — Ruby casi gritando, le quita las sabanas a los dos borrachas dejándolas sin protección.

—¿!Que quieres que haga!? ¡Fotosíntesis!? — Zelda trata de cubrirse del sol con sus brazos desnudos, revelando múltiples cicatrices.

 

—Pufff — Harry no entendió el chiste pero le causó gracia la reacción. Los demás solo sacan una risita.

 

Ruby solo se ríe — Vamos chicas, vayan al baño y después les doy algo para el dolor de cabeza, que tengan resaca no signifique que no tengan trabajo por hacer. — sale de la habitación y se dirige a la cocina.

Mal no hace el esfuerzo de levantarse, solo se tira al suelo y se arrastra hacia al baño.

<•^•>

Ahora estando las dos con su uniforme de guardabosques y en la cosina, esperan el desayuno.

—Parecen zombies— Ruby se burla de las dos mientras termina de hacer el desayuno.

Las otras dos ni siquiera hacen el intento de levantar la cabeza de la mesita en la que se encuentran.

Unos minutos después, mientras terminan el desayuno, Ruby se prepara para irse.

—Bueno chicas, me tengo que ir, en la nevera están sus almuerzos, por favor no se salten las comidas, Adiós cariño! — con lo último dicho le planta un beso a Zelda en el cachete— Adiós Mal! 

—Adios mí amor 

— Adiós Rub's

Y con eso Ruby se va.

 

_____<°^°>_____

 

Otra vez en el bosque y los dos guardabosques con sus pasamontañas puestos, con los binoculares miran a un grupo de 7 cazadores.

— No entiendo a la gente, está prohibido cazar en este bosque y aun así lo hacen —Zelda habla y en su voz se nota lo enojada que está.

— Son gente que no le tiene miedo a la ley y que tienen dinero de sobra — le responde Mal con resignación.

— Bueno, nos acercamos y les ponemos las esposas o—un disparo de un rifle la interrumpe.

—Le di! Le di un lobo! — el cazador se ríe.

Los dos guardabosques tratan de encontrar al lobo herido y cuando lo hacen notan que es un lobo de la manada local del bosque.

—Ay no — Zelda ve que el lobo no se mueve. Se iba a levantar se su sitio cuando Mal la agarro y la detuvo.

—Espera, ya no podemos hacer nada por el lobo — Draken hace una pausa para mirar a la dirección donde estaba el lobo. —esperemos que estos cazadores nos lleven donde está su auto. Es obvio que no son personas de nuestro pueblo.

Y era verdad, nadie del pueblo de Storybrooke rompería las leyes y más cuando se trataba del bosque.

Se quedaron viendo como llevaban el cuerpo del lobo a una camioneta en donde se ve que tenían jaulas y se escuchaba que tenían animales en ellas.

—Es hora — gruñó Mal.

Saliendo de su escondite, se acercan a los cazadores que ellos al verlas las apuntaron con sus arma.

—Tranquilos, somos Guardabosques de este lugar y ustedes acaban de matar a ese lobo — Zelda habla primero controlando la ira en su voz.

—Y en este bosque está prohibido la cacería, así que si son tan amables de ir con nosotros a la estación de policía a —No le dejan de terminar de hablar cuando un cazador se ríe.

— Por qué haríamos eso?— uno de los cazadores habla, ningunos de ellos a dejado de apuntar a las dos guardabosques.

— Acaban de romper una ley y — Uno de los cazadores les dispara, fallando por poco. Las dos guardabosques corren a esconderse por los árboles en busca de protección. Los demás cazadores les disparan.

 

— Que hacen!? Por qué atacan!? — Aurora mira la pantalla con pánico.

— Esto es malo, muy malo — Philips agarra la mano de su esposa, intentando calmarla.

 

— ¡Estan locos! —Zelda se proteje con un árbol y las balas pasando les por los lados.

Las dos se separaron para despistar a los cazadores funcionando por qué se separan en dos grupos.

—Aqui Draken, cazadores abrieron fuego, disparamos en defensa propia —Le habla a la radio. Para después agarrar su arma que tenía amarrada en su pierna.

Zelda desde el otro lado, al escuchar la radio también saca su arma e intenta encontrar a los cazadores.

Los dos guardabosques conocen ese bosque como la palma de su mano por lo que logran salir de la visita de los cazadores y estos dejan de disparar.

— Busquen y maten los, no pienso abandonar este botín — habla el líder de los cazadores y comienzan a separarse, grave error.

Un cazador pasa al lado de Zelda sin verla y está le salta a la espalda, Ella le dispara en la cabeza matando lo al instante. Otro cazador que estaba cerca le apunta pero ella corre hacia el y cuando el cazador está a punto de disparar. Zelda le hace apuntar al cielo y el arma se dispara.

 

— ¡Dios mío! ¡ ha matado a alguien! — Blancanieves se pone una mano en la boca, horrorizada por lo visto. Primera vez que habla.

— ¡ha cometido un asesinato! — El principe azul 

— Eso fue en defensa propia, esos cazadores atacaron primero y ellas dos solo se están defendiendo — Li Shang habla en defensa a los guardabosques.

— Es un matar o morir — Fa Mulan susurra para si misma. — o ellas se defendían o esos cazadores las mataban — La última frase lo dice en voz alta para todos.

Los jóvenes junto con Ben y sus padres no hablan, perdidos en sus pensamientos.

— Creo que es mejor que sigamos con esto — para Jordan es primera vez que ven como matan a alguien, no importa si era en una especie de película.

 

Los dos forcejean unos segundos cuando Zelda le logra quitarle el rifle y lo tumba al suelo, ella le apunta con su arma pero el cazador levanta sus manos en rendición. Al ver eso le pega con el rifle al cazador y este cae inconsciente.

Cuando la pantalla se centra en Mal, alrededor de ella hay 3 cazadores en el suelo, todos muertos. Mal tenía su arma en una mano y cuchillo con sangre en otra, estaba recuperando el aliento.

 

— Más personas muertas — Bella susurra, no puede despegar su mirada de la pantalla aunque le cause náuseas. 

 

Los dos guardabosques se reúnen y ven como los 2 últimos cazadores que faltan intentan escapar en el coche, pero no tiene las llaves por lo que intenta prenderlo con el cableado.

Zelda le apunta con su arma cuando se para al lado de la puerta y Mal desde el otro lado del vehículo apunta al otro cazador.

—Sal del vehículo — el cazador no quería morir por lo que levando las manos en rendición, estando afuera de pie hace el intento de quitarle el arma a Zelda pero ella nota eso y le dispara. El cazador cae al suelo, muerto. 

El otro al ver a su compañero muerto intenta atacar a Mal pero no lo logra y caen muerto también.

Los dos guardabosques se miran y sin decir nada se dirigen a la parte tracera de la camioneta y ven que en las jaulas hay varios cachorros de diferentes tipos de animales y en el piso está el lobo.

—Hay que llevar estos cachorros con Stella — dice Mal sin dejar de mirar a los pequeños animalitos.

Zelda no responde.

 

<•^•>

 

— Está semana a comenzado con el pie izquierdo. El primer día me trajeron a un Alcón herido, el segundo el señor Hopper me trajo a Pongo por que se había enfermado (se había tragado un juguete a), el tercero Morgan me trajo una tortuga del acuario y ahora esto? — Stella con su bata blanca de veterinario mira las jaulas sin poder creerlo — De dónde sacaron a estás bellezas?

 

Un Alcón?— Harry 

—Una tortuga?— Uma 

—Pongo? El dálmata del principio?— Carlos

Después de una escena de como mataban personas, ver esto calmaba un poco sus corazones.

 

— Un grupo de cazadores — Stella asiente a lo dicho por Mal sabiendo lo que eso significa.

Se aserca a una jaula y ve a un cachorro de lobo, lo saca de su jaula y lo comienza a revisar.

—Queríamos que les hicieras un chequeo antes de mandarlos a otros lados donde los cuidarán — Zelda se pasa los dedos por su cabello corto despelucado.

Las 3 no dicen nada, el silencio comodo solo es interrumpido por los chillidos de los cachorros y el apartar la jaula de un cachorro ya revisado.

Habían varias especies 2 lobitos, un osito, 2 zorritos y 3 linces rojos, todos de diferentes edades pero sin llegar a la edad adulta.

—Bueno todos están sanos — Stella guarda al último cachorro. —que paso con los Cazadores?

—Todos muertos menos uno — Mal se acomoda su pasamontañas, al no tenerme puesto como debe ser pareciera que tuviera una bufanda. —El sheriff lo está interrogando.

—Olvidemos de el, ya no es nuestro problema — Zelda con voz tensa.

— Como es que logran apartar a los cachorros de la madre? — Stella pregunta mirando a los dos guardabosques.

— Matando a la madre — de manera seca, Mal le responde a Stella.

 

 — Ay, no — Lonnie no saben quién fue el que hablo, pero sonaba muy dolido por esa información. 

 

Zelda le entrega unos papeles a Stella, termina de leer y firma.

— Busquen un buen hogar a estos cachorros, sin una madre me temo que morirán solos si regresan a su habitad — montan las jaulas a la una camioneta (es otra no la de los cazadores) y se despiden de Stella.

—Vaya forma de comenzar el día. Busquemos un lugar para comer, ya debes de tener hambre— dice Zelda mirando su reloj notando que son las 12 del medio día y escucha como el estómago de Mal exige comida.

Ninguna de las dos dijo nada, pero Mal decidió, dejarían los cachorros con el encargado de llevarlos a otro lugar y después irían a Grammys, era un buen plan.

 

—Acaban de matar a varias personas y les preocupa la comida!? — Blancanieves no se lo podría creer.

— Aunque no lo creas, acaba de pasar y —Uma se toma un segundo. — Eso era normal en la isla. —Acaba de revelar algo que los 4 originales habían mantenido guardado para si mismos.

Todos los de Auradon menos la familia Li la miran horrorizados. 

Los VK solo apartan la mirada.

 

<•^•>

 

La alcaldesa Regina se está viendo en un espejo mientras se arregla para salir, se nota que tiene una pequeña cicatriz en el labio.

Tiene una pequeña conversación con Henry para después irse.

 

— Eso era una cicatriz en el labio? — Evie mira la pantalla boquiabierta.

—Si — le responden Mal y Lonnie al unísomo.

 

<•^•>

 

Estando en el restaurante de la abuela, agarran una mesa y esperan a que llegue su comida.

No era necesario pedir ya que Ruby las vio entrar y ella sabía que lo siempre pedían.

Agarraron el puesto que está cerca de la cosina y comenzaron a charlar.

La comida llega y cuando Ruby se desocupa las manos de comida besa a Zelda y está no rechaza ese beso.

—Ruby! Sin besuqueos! — La abuela hace acto de presencia y asusta a la pareja.

 

En la sala del cine se escuchan risas por todos lados.

 

Mal se burla de ellas las cuales por el grito de la abuela atrajeron la atención de algunas personas en el restaurante. Ruby se va a seguir con su trabajo y las guardabosques comienzan a comer.

Casi terminando de comer Zelda nota un pequeño lobo de cristal rojizo en la encimera de la cosina.

— Oye Ruby —Zelda llama la atención de la nombrada pero no aparta la mirada del lobo de cristal. — Si tú lobo está aquí, ¿Donde está tu auto? 

 

— Está genial ese lobo de cristal, puedo tener uno? — Lonnie se voltea hacia sus padres y ellos asienten con la cabeza.

 

Ante la pregunta voltea a ver a Ruby, Mal hace lo mismo. Ellas dos sabían muy bien que ese lobo es especial para Ruby y siempre lo mantenía en su auto. 

—lo tiene Ashley —Ruby les da la espalda y se va a la cosina.

Mal quería interrogar la pero Zelda la detuvo.

—Dejala en paz, capaz no sea tan importante — terminan de comer su comida, dejan el dinero con propina y salen del restaurante.

—Oye, Regina me espera en casa y ya me he tardado — Dice Mal al ver la hora y hace una mueca por lo atrasada que está.

— a ok, Nos vemos — Mal se va y Zelda prefirió regresar a dentro del restaurante para quedarse con su esposa Ruby.

 

<•^•>

 

Estaba atardeciendo y aparecía la mujer desconocida hablando por teléfono y en una mano tenía unas llaves con un llavero de una estrella con el que jugaba.

— hola Lily — al parecer apenas había comenzado la llamada.

¡Emma Swan donde te has metido está vez!?— Lily hace una pausa para calmar su ira, pero por la llamada se escucha su respiración pesada — llego al departamento en Boston y me entero que te has ido, tus cosas no están! 

— ¿Te acuerdas del niño que deje en adopción cerrada cuando estaba en la cárcel? — Emma mira el llavero de manera atenta.

 

— Oh, no... ¿Están hablando de que lo dió en adopción? — Audrey esta sorprendida.

— Sí, parece que sí — Jay solo responde para si mismo, ya ha pasado un tiempo y aun no descubren nada. Está comenzando perder la paciencia y no tiene mucha que digamos.

— dijo que estaba en la cárcel?

 

Si? Por que preguntas eso? — la ira a desaparecido en la voz de Lily, ahora solo queda curiosidad, Emma sonríe ante eso.

— Ese niño me encontró y me trajo a este pueblo llamado Storybrooke — se escucha un jadeo de sorpresa por la llamada. — Me quedaré un tiempo aquí, solo e estado unos pocos días en conocerlo y ya amo a ese niño, Lily.

No estás pensando en quitárselo a sus padres adoptivos ¿verdad? — no importaba que decisión tomaría Emma, ella la apoyaría.

— No! No — inhala bruscamente — Solo quiero conocerlo, estar presente para el, pero no pienso en quitárselo a su madre, eso sería cruel e injusto.

Se escucha una risa en la llamada —Entonces Emma, me avisas para cuando pueda ir a ese pueblo.

—Espera, Vienes!? — a Emma se le cae la mandíbula.

Obvio cariño! Donde vas tú, voy yo! — Emma no lo ve, pero sabe que Lily está sonriendo tras esa llamada —Ademas, me encantaría conocer a ese niño.

— Te va a encantar Lily — cerrando los ojos, una lágrima cae solitaria en el rostro de Emma.

Busca un lugar para las dos y me avisas cuando lo tengas, para ir a ese pueblo — las dos se despiden y Emma se queda viendo cómo termina por oscurecer el cielo para después irse.

Tiene una misión o varias por hacer. 

 

<•^•>

 

Zelda está esperando que Ruby termine su turno para ir a la cabaña.

 Ya en la calle en plena noche donde no hay nadie comienzan a enloquecer.

A correr y se empujan, divirtiéndose. Simplemente disfrutando del momento.

 

— Que linda pareja — Aurora sonríe con enternecida ante tal escena.

 

hasta que ocurre un temblor haciendo que Ruby caiga al piso al tan inesperado evento.

Las dos se miran sorprendidas en shock.

 

<•^•>

 

Mas tarde las dos están en el lugar de origen del terremoto, una mina Antigua se había desplomado. 

En ese momento llegan la alcaldesa Regina y Mal al lugar.

Zelda, Ruby y Mal se apartan un poco del grupo.

— Desde cuándo hay una mina aquí? — Ruby esta muy confundida, cruzada de brazos mira a Mal.

— Desde siempre, oye Zel — Mal usa un apodo con zelda, tiene el celo fruncido. — Esa mujer tiene una placa de oficial, te distes cuenta? 

—Si, desde que llegamos — Zelda mira a la mujer rubia con los ojos entrecerrados.

—Y los guardabosques se enteran al último — Ruby tiene una sonrisa en el rostro, Zelda tiene un inmensas ganas de quitarle esa sonrisa a besos.

La alcaldesa comienza a hablar a la gente reunida por el lugar, las 3 no le prestan atención.

A la gente dispersarse e irse las 3 chismosas notan que Henry está hablando con el señor Hopper y la nueva oficial.

— Ese niño le va a causar un paro cardíaco a Regina — 

— O vamos Mal —Ruby la mira levantando una ceja — un paro cardíaco es poco.

—Chicas, Chicas, por favor, que Regina está aquí y hay oidos por todos lados — Zelda mira hacia los lados.

Ruby y Mal solo miran a Zelda, una cruzada de brazos y la otra con una mano en la cintura.

— Miedo Zel? — las dos se burlan.

— Por Regina? Obvio, esa mujer da miedo.

Después ven como el señor Hopper queda solo y llega a Regina a amenazarlo o eso parecía para las 3 chismosas.

— Regina parece amenazante — Mal sonríe de manera coqueta y con un brillo peculiar en los ojos. 

— por favor amiga, guarda te los detalles para tí sola y tu almohada — Zelda hace una mueca y Ruby solo se ríe.

 

— Por qué siento que hay un doble significado en esa frase? — Philips, se encuentra confundido.

—Por que la hay señor — Harry se ríe junto con Uma y Jay, los demás solo miran divertidos.

 

<•^•>

 

Es de día, Mal esta en el claro con los caballos los cuales corren a su alrededor pero Cuervo está acostado a su lado.

 

—Mi buen amigo — Mal acaricia la cabeza oscura de Cuervo y sonríe.

 

—Quiere mucho a ese caballo — Mulan, triste ante la escena que le recuerda a su amado Khan.

 

Mientras en la cabaña, la pareja de casadas está durmiendo en el sofá, una encima de la otra.

Pero la paz que había fue interrumpida por otro temblor en la tierra.

La radio se enciende.

Se necesita ayuda en la entrada en la mina — 

 

Zelda y Ruby se miran, miran la radio y después se levantan y corren hacia fuera donde se veía a Mal corriendo, acercándose a ellas.

— Saben que paso? — Mal habla entre respiraciones.

—Otra vez la mina abandonada, acaban de pedir ayuda y vamos para allá — Zelda se está poniendo sus botas que estaban en la entrada de la cabaña.

—Entonces vamos — Mal.

 

<•^•>

 

Cuando llegan a la mina se encuentran con una Alcaldesa desesperada a casi estallar en lágrimas.

Mal se hacerca a abrazarla intentando calmarla un poco.

—Que paso? — en situaciones de Estrés, Zelda siempre podría tener la cabeza fría.

—Archie y Henry entran atrapados adentro de la mina — Ruby hace una mueca y ve a un Pongo suelto por lo que agarra su cuerda y lo cuida mientras su dueño está atrapado.

Están conversando y llegan al tema de usar explosivos.

 

—Pobre, parece estar pasándola difícil —

—Obvio que si! Su hijo está atrapado dentro de la mina — 

— Que bueno que tiene a alguien que pueda ayudarla a calmar se—

Los adultos hablan, los jóvenes se quedan callados, Mal y Evie están en conflicto.

De verdad las que posiblemente son sus madres, son pareja? Al principio lo ignoraron pero con cada evento se hace más evidente esa conección que tienen.

 

—Eso no servirá, solo empeorará la cosa —Mal no quería arriesgar la vida de los atrapados pero sabía que usar explosivos era mala idea.

La gente no le hizo caso y pusieron explosivos y volaron la entrada.

Pero no solo no abrió la entrada a la mina, lo empeoró.

La gente discute hasta que la oficial Emma ve a pongo al cual lo metieron al camión de bomberos y le abre la puerta causando que corra a una dirección específica y comenzará a llorar.

—Que estarían haciendo los demás en el otro lado del pueblo? —Pregunta Zelda de la nada causando que varios la mirarán de mala manera por la situación en curso.

 

<•^•>

 

— No me lo van a creer, se acuerdan de la gatita que estaba por tener a sus hijos? Bueno hoy llegué a la clínica y me encuentro con 4 pequeños recien nacidos— Stella estaba feliz que no se dió cuenta que había llegado su comida.

— ¡Que maravilla! Pero me acaban de avisar que uno de los tanque de peces tiene una filtración, cuando llegue al trabajo tendré que buscar de dónde se está escapando el agua— Ante lo último Morgan suelta una mueca y comienza a comer.

—Pero, por que tú? — Stella ladea la cabeza.

— Hasta el momento, soy la única con experiencia en buceo en el acuario por lo que me toca a mí hacer eso — Morgan le responde antes de seguir comiendo.

— Pues, hoy solo tengo que hacer mantenimiento a mi barco, no es nada interesante como lo de ustedes — Killian toma un sorbo de su bebida.

— Y tu amigo, como te a ido el día? — los 3 voltean a mirar a John.

—Amigo, apenas es de mañana. Nadie va a mi tienda tan temprano en la mañana — John anda molesto, hoy se levantó con el pie izquierdo?

— Saben algo de las demás? — John levanta su vista de la comida. — Quería hablar algo con Mal pero no me contesta su teléfono.

—No sentiste el temblor de más temprano? Ellas deben estar en la mina — Stella por fin nota su comida y comienza a comer, aunque ya esté frio. 

John solo sonríe —Tengo el sueño pesado.

 

<•^•>

 

Volviendo a la situación en la mina.

Habían descubierto la otra entrada y estaban diciendo quien iba a bajar.

— Quiero bajar ahi— 

—No, no vas, ire yo —Emma le dice a Regina.

—Ninguna de las dos — Habla Mal con autoridad — Zelda ve tu, tienes la fuerza necesaria.

Las dos madres iban a protestar.

—Sin discusiones señoras, dije que los explosivos eran mala idea y ahora digo que ninguna de las dos van a bajar ahí.

Zelda se pone el arnés y comienza a bajar por el hueco del ascensor de la mina. 

Después de varios minutos se escuchan mucho ruido por el hueco, algo se había caído, suben la cuerda y en ella aparece Zelda con el niño en brazos y al señor Hopper agarrado del gancho con su paraguas.

Estando los 3 seguros en tierra y a salvo la adrenalina del momento comienza a bajar.

El señor Hopper es abrazado por un amigo, Zelda recibe un beso de Ruby y un abrazo y el pequeño Henry un abrazo de cada madre.

— Que lindo — Mal tiene una sonrisa en el rostro.

 

En la sala del cine, la mayoría estuvo de acuerdo con la Mal de la pantalla.

 

Horas después y todavía cerca de la mina, los dos guardabosques junto con el Sheriff y la alcaldesa hablan de lo que se hará con la mina destruida.

—Escuchan eso? —Mal mira al bosque. Todos quedan en silencio por un momento.

—grillos? — Zelda queda confundida, en años no había escuchado los grillos y eso que vivía en una cabaña junto al bosque.

—Grillos! Ya nada es igual! — todos voltean a ver a Henry y sonríen.

De repente se escucha a alguien masticando algo crujiente, al voltear donde se género el sonido se encuentran con Zelda comiendo una bolsa de Cheetos.

—Que? Tengo hambre— Zelda los ignora y sigue comiendo.

—Tu siempre tienes hambre— Mal dice de forma acusadora, Zelda solo se escoje de hombros.

En ese momento suenan los teléfonos de Ruby y Zelda, Ruby revisa su teléfono y sonrie. Zelda que estaba al lado suyo ve el contenido y también sonríe.

 

<•^•>

 

Es de noche, otra vez y el grupo de amigos estaba en la "Cueva".

—Que vamos a hacer hoy — Pregunta Killian.

—Bueno, y si preparamos brownies espaciales? — Stella estaba recostada en uno de los tantos sofás de la Cueva.

 

—Brownies especiales? — 

— No especiales, espaciales— Aclara Jordan, Philips no puede estar más confundido.

—Cual es la diferencia? — El Principe azul pregunta.

—los especiales son ricos, los espaciales te hacen volar pero sin magia— Jordan explica.

—Y tu cómo sabes esa diferencia, querida? —El hada madrina mira de forma sospechosa a Jordan la cual se pone nerviosa ante esa mirada. 

 

— Seria divertido querida genio, pero dónde conseguimos ese ingrediente espacial? —Morgan estaba en el otro lado del sofá donde estaba Stella. 

— No se preocupen por eso, yo tengo! — John estaba comiendo una manzana. — Dejen y voy a mi casa a buscarlo.

— No voy a preguntar por qué tienes eso en tu casa amigo — Zelda tenía una cerveza en la mano y estaba tirada en el piso. Anormal le dicen.

—No preguntes entonces — John termina su manzana y sale de la cueva.

—Bueno — Killian hace una pausa para pensar en sus palabras — Quien preparara los brownies? 

— Yo no — Mal se sienta como toda dama, pone los pies en la mesa y se recuesta en el sofá.

— Por qué tú no? — Morgan esta pensando. Quien sabe que cosa.

— La última vez que intenté cocinar algo quemé el agua — Todos la miran incrédulos.

 

— Como se quema el agua? Eso es imposible —Uma no se la cree nada.

 

— haber y como chingados quemaste el agua? ¡Eso es imposible! — Stella sube los brazos. Dramática.

—Bueno ya no es imposible — Mal se carcajea.

—no miente, yo estube ahí ese día, casi nos quedamos sin la cabaña — Zelda sigue tirada en el piso pero suena su teléfono y se levanta para revisarlo.

— Mantente alejada de la cosina de nuestras casas entonces — Morgan se burla de Mal y ella solo responde levantando el dedo del medio.

 — Yo puedo ir adelantando mientras John trae el ingrediente especial — exclama Zelda mientras termina de textear. 

— Tu sabes cocinar? — Stella no se la puede creer.

—Obvio, tengo a Ruby de esposa que me enseñó como no quemar nada y además ¿Como crees que sobrevivió Mal en la cabaña apartada del pueblo? — Zelda desaparece por la puerta dirigiéndose a la cosina.

— No estuviera viva — Mal se queda pensando en el pasado.

Minutos más tardes John llega y se dirige a la cosina, los demás lo siguen. Obvio para estorbar por qué no piensan en ayudar a Zelda y a John a preparar esos brownies espaciales.

Entre conversaciones y desastre más que todo de Stella, los brownies están en el horno y se van a la sala a esperar. Stella se está comiendo la masa sobrante.

—lo pregunte la vez pasada y lo vuelvo a preguntar ¿ Dónde están Regina y Ruby? —John mira a Mal y a Zelda — Cual es la excusa está vez?

— Regina tenía que ir a una fiesta, no pregunte de que — Mal bebe directo del pico de una botella de vino que acababa de sacar del mini bar.

— trabajando — Zelda ni se molesta en seguir hablando.

— Pero, ya van 2 veces seguidas que no vienen — Morgan arruga la frente, no está contenta de que al grupo le falte 2 integrantes.

Las dos guardabosques solo que encogen de hombros. 

Una hora y media más tarde, los brownies están listos y ya estuvieron reposando por lo que estaban tibios, listos para comer.

— Bueno señoras y John — Comienza Killian agarrando un brownie. — el que amanezca mañana hospitalizado pierde la ronda y le tocará pagar la comida de todos una semana.

Los demás se rien.

—Salud! —Stella levanta un brownie como si fuera una bebida.

—Salud! — todos chocan los brownies y comienzan a comer.

 

— Esto se volverá loco y gracioso, ya lo ví todo! — Carlos parecía seguro de eso.

— Talvez amigo — Jay solo se queda cruzado de brazos. 

Chapter Text

Es de mañana y es un día hermoso, los pájaros cantando y los caballos corriendo y pastando en el claro (Los hijos de puta saben abrir las puertas del establo)

En la cabaña Ruby abre la puerta de la sala de estar y se aserca a una ventana abriendo las cortinas, haciendo que la habitación se iluminará por completo revelando a dos personas durmiendo en los sofás.

Mal al pegarle el sol por completo en la cara hace un gesto de dolor y se cubre con las sábanas. Zelda no le afectó el sol porque ya estaba cubierta por la sabana de pies a cabeza desde el principio.

—¡Despierten ya salió el sol! — Ruby casi gritando, le quita las sabanas a los dos borrachas dejándolas sin protección.

—!Que quieres que haga!? ¡Fotosíntesis!? — Zelda trata de cubrirse del sol con sus brazos desnudos, revelando múltiples cicatrices.

 

—Pufff — Harry no entendió el chiste pero le provocó gracia la reacción. Los demás solo sacan una risita.

 

Ruby solo se ríe — Vamos chicas, vayan al baño y después les doy algo para el dolor de cabeza, que tengan resaca no signifique que no tengan trabajo por hacer. — sale de la habitación y se dirige a la cocina.

Mal no hace el esfuerzo de levantarse, solo se tira al suelo y se arrastra hacia el baño.

 

<•^•>

 

Ahora estando las dos con su uniforme de guardabosques y en la cosina, esperan el desayuno.

—Parecen zombies— Ruby se burla de las dos mientras termina de hacer el desayuno.

Las otras dos ni siquiera hacen el intento de levantar la cabeza de la mesita en la que se encuentran.

Unos minutos después, mientras terminan el desayuno, Ruby se prepara para irse.

—Bueno chicas, me tengo que ir, en la nevera están sus almuerzos, por favor no se salten las comidas, ¡Adiós cariño! — con lo último dicho le planta un beso a Zelda en el cachete— ¡Adiós Mal! 

—Adiós mi amor 

— Adiós Rub's

Y con eso Ruby se va.

 

_____<°^°>_____

 

Otra vez en el bosque y los dos guardabosques con sus pasamontañas puestos, con los binoculares miran a un grupo de 7 cazadores.

— No entiendo a la gente, está prohibido cazar en este bosque y aun así lo hacen —Zelda habla y en su voz se nota lo enojada que está.

— Son gente que no le tiene miedo a la ley y que tienen dinero de sobra — le responde Mal con resignación.

— Bueno, nos acercamos y les ponemos las esposas o—un disparo de un rifle la interrumpe.

—Le di! ¡Le di un lobo! — el cazador se ríe.

Los dos guardabosques tratan de encontrar al lobo herido y cuando lo hacen notan que es un lobo de la manada local del bosque.

—Ay no — Zelda ve que el lobo no se mueve. Se iba a levantar se su sitio cuando Mal la agarro y la detuvo.

—Espera, ya no podemos hacer nada por el lobo — Draken hace una pausa para mirar a la dirección donde estaba el lobo. —Esperamos que estos cazadores nos lleven donde está su auto. Es obvio que no son personas de nuestro pueblo.

Y era verdad, nadie del pueblo de Storybrooke rompería las leyes y más cuando se trataba del bosque.

Se quedaron viendo como llevaban el cuerpo del lobo a una camioneta en donde se ve que tenían jaulas y se escuchaba que tenían animales en ellas.

—Es hora — gruñó Mal.

Saliendo de su escondite, se acercan a los cazadores que ellos al verlas las apuntaron con sus arma.

—Tranquilos, somos Guardabosques de este lugar y ustedes acaban de matar a ese lobo — Zelda habla primero controlando la ira en su voz.

—Y en este bosque está prohibido la cacería, así que si son tan amables de ir con nosotros a la estación de policía a —No le dejan de terminar de hablar cuando un cazador se ríe.

— Por qué haríamos eso?— uno de los cazadores habla, ningunos de ellos a dejado de apuntar a las dos guardabosques.

— Acaban de romper una ley y — Uno de los cazadores les dispara, fallando por poco. Las dos guardabosques corren a esconderse por los árboles en busca de protección. Los demás cazadores les disparan.

 

— Que hacen!? Por qué atacan!? — Aurora mira la pantalla con pánico.

— Esto es malo, muy malo — Philips agarra la mano de su esposa, intentando calmarla.

 

— ¡Estan locos! —Zelda se proteje con un árbol y las balas pasando les por los lados.

Las dos se separaron para despistar a los cazadores funcionando por qué se separan en dos grupos.

—Aqui Draken, cazadores abrieron fuego, disparamos en defensa propia —Le habla a la radio. Para después agarrar su arma que tenía amarrada en su pierna.

Zelda desde el otro lado, al escuchar la radio también saca su arma e intenta encontrar a los cazadores.

Los dos guardabosques conocen ese bosque como la palma de su mano por lo que logran salir de la visita de los cazadores y estos dejan de disparar.

— Busquen y maten los, no pienso abandonar este botín — habla el líder de los cazadores y comienzan a separarse, grave error.

Un cazador pasa al lado de Zelda sin verla y está le salta a la espalda, Ella le dispara en la cabeza matando lo al instante. Otro cazador que estaba cerca le apunta pero ella corre hacia el y cuando el cazador está a punto de disparar. Zelda le hace apuntar al cielo y el arma se dispara.

 

— ¡Dios mío! ¡ ha matado a alguien! — Blancanieves se pone una mano en la boca, horrorizada por lo visto. Primera vez que habla.

— ¡ha cometido un asesinato! — El principe azul 

— Eso fue en defensa propia, esos cazadores atacaron primero y ellas dos solo se están defendiendo — Li Shang habla en defensa a los guardabosques.

— Es un matar o morir — Fa Mulan susurra para si misma. — o ellas se defendían o esos cazadores las mataban — La última frase lo dice en voz alta para todos.

Los jóvenes junto con Ben y sus padres no hablan, perdidos en sus pensamientos.

— Creo que es mejor que sigamos con esto — para Jordan es primera vez que ven como matan a alguien, no importa si era en una especie de película.

 

Los dos forcejean unos segundos cuando Zelda le logra quitarle el rifle y lo tumba al suelo, ella le apunta con su arma pero el cazador levanta sus manos en rendición. Al ver eso le pega con el rifle al cazador y este cae inconsciente.

Ahora con Mal, alrededor de ella hay 3 cazadores en el suelo, todos muertos. Mal tenía su arma en una mano y cuchillo con sangre en otra, estaba recuperando el aliento.

 

— Mas personas muertas — Bella susurra, no puede despegar su mirada de la pantalla aunque le cause náuseas. 

 

Los dos guardabosques se reúnen y ven como los 2 últimos cazadores que faltan intentan escapar en el coche, pero no tiene las llaves por lo que intenta prenderlo con el cableado.

Zelda le apunta con su arma cuando se para al lado de la puerta y Mal desde el otro lado del vehículo apunta al otro cazador.

—Sal del vehículo — el cazador no quería morir por lo que levando las manos en rendición, estando afuera de pie hace el intento de quitarle el arma a Zelda pero ella nota eso y le dispara. El cazador cae al suelo, muerto. 

El otro al ver a su compañero muerto intenta atacar a Mal pero no lo logra y caen muerto también.

Los dos guardabosques se miran y sin decir nada se dirigen a la parte tracera de la camioneta y ven que en las jaulas hay varios cachorros de diferentes tipos de animales y en el piso está el lobo.

— Hay que llevar estos cachorros con Stella — dice Mal sin dejar de mirar a los pequeños animalitos.

Zelda no responde.

 

<•^•>

 

— Está semana a comenzado con el pie izquierdo. El primer día me trajeron a un Alcón herido, el segundo el señor Hopper me trajo a Pongo por que se había enfermado (se había tragado un juguete), el tercero Morgan me trajo una tortuga del acuario y ahora esto? — Stella con su bata blanca de veterinario mira las jaulas sin poder creerlo — De dónde sacaron a estás bellezas?

 

—Un Alcón?— Harry 

—Una tortuga?— Uma 

—Pongo? El dálmata del principio?— Carlos

Después de una escena de como mataban personas, ver esto calmaba un poco sus corazones.

 

— Un grupo de cazadores — Stella asiente a lo dicho por Mal sabiendo lo que eso significa.

Se aserca a una jaula y ve a un cachorro de lobo, lo saca de su jaula y lo comienza a revisar.

—Queríamos que les hicieras un chequeo antes de mandarlos a otros lados donde los cuidarán — Zelda se pasa los dedos por su cabello corto despelucado.

Las 3 no dicen nada, el silencio comodo solo es interrumpido por los chillidos de los cachorros y el apartar la jaula de un cachorro ya revisado.

Habían varias especies 2 lobitos, un osito, 2 zorritos y 3 linces rojos, todos de diferentes edades pero sin llegar a la edad adulta.

—Bueno todos están sanos — Stella guarda al último cachorro. —que paso con los Cazadores?

—Todos muertos menos uno — Mal se acomoda su pasamontañas, al no tenerme puesto como debe ser pareciera que tuviera una bufanda. —El sheriff lo está interrogando.

—Olvidemos de el, ya no es nuestro problema — Zelda con voz tensa.

— Como es que logran apartar a los cachorros de la madre? — Stella pregunta mirando a los dos guardabosques.

— Matando a la madre — de manera seca, Mal le responde a Stella.

 

 — Ay, no — Lonnie no saben quién fue el que hablo, pero sonaba muy dolido por esa información. 

 

Zelda le entrega unos papeles a Stella, termina de leer y firma.

— Busquen un buen hogar a estos cachorros, sin una madre me temo que morirán solos si regresan a su habitad — montan las jaulas a la una camioneta (es otra no la de los cazadores) y se despiden de Stella.

—Vaya forma de comenzar el día. Busquemos un lugar para comer, ya debes de tener hambre— dice Zelda mirando su reloj notando que son las 12 del medio día y escucha como el estómago de Mal exige comida.

Ninguna de las dos dijo nada, pero Mal decidió, dejarían los cachorros con el encargado de llevarlos a otro lugar y después irían a Grammys, era un buen plan.

 

—Acaban de matar a varias personas y les preocupa la comida!? — Blancanieves no se lo podría creer.

— Aunque no lo creas, acaba de pasar y —Uma se toma un segundo. — Eso era normal en la isla. —Acaba de revelar algo que los 4 originales habían mantenido guardado para si mismos.

Todos los de Auradon menos la familia Li la miran horrorizados. 

Los VK solo apartan la mirada

 

<•^•>

 

La alcaldesa Regina se está viendo en un espejo mientras se arregla para salir, se nota que tiene una pequeña cicatriz en el labio.

Tiene una pequeña conversación con Henry para después irse.

 

— Eso era una cicatriz en el labio? — Evie mira la pantalla boquiabierta.

—Si — le responden Mal y Lonnie al unísomo.

 

<•^•>

 

Estando en el restaurante de la abuela, agarran una mesa y esperan a que llegue su comida.

No era necesario pedir ya que Ruby las vio entrar y ella sabía que lo siempre pedían.

Agarraron el puesto que está cerca de la cosina y comenzaron a charlar.

La comida llega y cuando Ruby se desocupa las manos de comida besa a Zelda y está no rechaza ese beso.

—Ruby! Sin besuqueos! — La abuela hace acto de presencia y asusta a la pareja.

 

En la sala del cine se escuchan risas por todos lados.

 

Mal se burla de ellas las cuales por el grito de la abuela atrajeron la atención de algunas personas en el restaurante. Ruby se va a seguir con su trabajo y las guardabosques comienzan a comer.

Casi terminando de comer Zelda nota un pequeño lobo de cristal rojizo en la encimera de la cosina.

— Oye Ruby —Zelda llama la atención de la nombrada pero no aparta la mirada del lobo de cristal. — Si tú lobo está aquí, ¿Donde está tu auto? 

 

— Está genial ese lobo de cristal, puedo tener uno? — Lonnie se voltea hacia sus padres y ellos asienten con la cabeza.

 

Ante la pregunta voltea a ver a Ruby, Mal hace lo mismo. Ellas dos sabían muy bien que ese lobo es especial para Ruby y siempre lo mantenía en su auto. 

—lo tiene Ashley —Ruby les da la espalda y se va a la cosina.

Mal quería interrogar la pero Zelda la detuvo.

—Dejala en paz, capaz no sea tan importante — terminan de comer si comida, dejan el dinero con propina y salen del restaurante.

—Oye, Regina me espera en casa y ya me he tardado — Dice Mal al ver la hora y hace una mueca por lo atracada que está.

— a ok, Nos vemos — Mal se va y Zelda prefirió regresar a dentro del restaurante para quedarse con su esposa Ruby.

 

<•^•>

 

Estaba atardeciendo y aparecía la mujer desconocida hablando por teléfono y en una mano tenía unas llaves con un llavero de una estrella con el que jugaba.

— hola Lily — al parecer apenas había comenzado la llamada.

¡Emma Swan donde te has metido está vez!?— Lily hace una pausa para calmar su ira, pero por la llamada se escucha su respiración pesada — llego al departamento en Boston y me entero que te has ido, tus cosas no están! 

— ¿Te acuerdas del niño que deje en adopción cerrada cuando estaba en la cárcel? — Emma mira el llavero de manera atenta.

 

— Oh, no... ¿Están hablando de que lo dió en adopción? — Audrey esta sorprendida.

— Sí, parece que sí — Jay solo responde para si mismo, ya ha pasado un tiempo y aun no descubren nada. Está comenzando perder la paciencia y no tiene mucha que digamos.

 

Si? Por que preguntas eso? — la ira a desaparecido en la voz de Lily, ahora solo queda curiosidad, Emma sonríe ante eso.

— Ese niño me encontró y me trajo a este pueblo llamado Storybrooke — se escucha un jadeo de sorpresa por la llamada. — Me quedaré un tiempo aquí, solo e estado unos pocos días en conocerlo y ya amo a ese niño, Lily.

No estás pensando en quitárselo a sus padres adoptivos ¿verdad? — no importaba que decisión tomaría Emma, ella la apoyaría.

— No! No — inhala bruscamente — Solo quiero conocerlo, estar presente para el, pero no pienso en quitárselo a su madre, eso sería cruel e injusto.

Se escucha una risa en la llamada —Entonces Emma, me avisas para cuando pueda ir a ese pueblo.

—Espera, Vienes!? — a Emma se le cae la mandíbula.

Obvio cariño! Donde vas tú, voy yo! — Emma no lo ve, pero sabe que Lily está sonriendo tras esa llamada —Ademas, me encantaría conocer a ese niño.

— Te va a encantar Lily — cerrando los ojos, una lágrima cae solitaria en el rostro de Emma.

Busca un lugar para las dos y me avisas cuando lo tengas, para ir a ese pueblo — las dos se despiden y Emma se queda viendo cómo termina por oscurecer el cielo para después irse.

Tiene una misión o varias por hacer. 

 

<•^•>

 

Zelda está esperando que Ruby termine su turno para ir a la cabaña.

 Ya en la calle en plena noche donde no hay nadie comienzan a enloquecer.

A correr y se empujan, divirtiéndose. Simplemente disfrutando del momento.

 

— Que linda pareja — Aurora sonríe con enternecida ante tal escena.

 

hasta que ocurre un temblor haciendo que Ruby caiga al piso al tan inesperado evento.

Las dos se miran sorprendidas en shock.

 

<•^•>

 

Mas tarde las dos están en el lugar de origen del terremoto, una mina Antigua se había desplomado. 

En ese momento llegan la alcaldesa Regina y Mal al lugar.

Zelda, Ruby y Mal se apartan un poco del grupo.

— Desde cuándo hay una mina aquí? — Ruby esta muy confundida, cruzada de brazos mira a Mal.

— Desde siempre, oye Zel — Mal usa un apodo con zelda, tiene el celo fruncido. — Esa mujer tiene una placa de oficial, te distes cuenta? 

—Si, desde que llegamos — Zelda mira a la mujer rubia con los ojos entrecerrados.

—Y los guardabosques se enteran al último — Ruby tiene una sonrisa en el rostro, Zelda tiene un inmensas ganas de quitarle esa sonrisa a besos.

La alcaldesa comienza a hablar a la gente reunida por el lugar, las 3 no le prestan atención.

A la gente dispersarse e irse las 3 chismosas notan que Henry está hablando con el señor Hopper y la nueva oficial.

— Ese niño le va a causar un paro cardíaco a Regina — 

— O vamos Mal —Ruby la mira levantando una ceja — un paro cardíaco es poco.

—Chicas, Chicas, por favor, que Regina está aquí y tiene oidos por todos lados — Zelda mira hacia los lados.

Ruby y Mal solo Miran a Zelda, una cruzada de brazos y la otra con una mano en la cintura.

— Miedo Zel? — las dos se burlan.

— Por Regina? Obvio, esa mujer da miedo.

Después ven como el señor Hopper queda solo y llega a Regina a amenazarlo o eso parecía para las 3 chismosas.

— Regina parece amenazante — Mal sonríe de manera coqueta y con un brillo peculiar en los ojos. 

— por favor amiga, guarda te los detalles para tí sola y tu almohada — Zelda hace una mueca y Ruby solo se ríe.

 

— Por qué siento que hay un doble significado en esa frase? — Philips, se encuentra confundido.

—Por que la hay señor — Harry se ríe junto con Uma y Jay, los demás solo miran divertidos.

 

<•^•>

 

Es de día, Mal esta en el claro con los caballos los cuales corren a su alrededor pero Cuervo está acostado a su lado.

—Mi buen amigo — Mal acaricia la cabeza oscura de Cuervo y sonríe.

 

—Quiere mucho a ese caballo — Mulan, triste ante la escena que le recuerda a su amado Khan.

 

Mientras en la cabaña, la pareja de casadas está durmiendo en el sofá, una encima de la otra.

Pero la paz que había fue interrumpida por otro temblor en la tierra.

La radio se enciende.

Se necesita ayuda en la entrada en la mina— 

Zelda y Ruby se miran, miran la radio y después se levantan y corren hacia fuera donde se veía a Mal corriendo, acercándose a ellas.

— Saben que paso? — Mal habla entre respiraciones.

—Otra vez la mina abandonada, acaban de pedir ayuda y vamos para allá — Zelda se está poniendo sus botas que estaban en la entrada de la cabaña.

—Entonces vamos — Mal.

 

<•^•>

 

Cuando llegan a la mina se encuentran con una Alcaldesa desesperada a casi estallar en lágrimas.

Mal se hacerca a abrazarla intentando calmarla un poco.

—Que paso? — en situaciones de Estrés, Zelda siempre podría tener la cabeza fría.

—Archie y Henry entran atrapados adentro de la mina — Ruby hace una mueca y ve a un Pongo suelto por lo que agarra su cuerda y lo cuida mientras su dueño está atrapado.

Están conversando y llegan al tema de usar explosivos.

 

—Pobre, parece estar pasándola difícil —

—Obvio que si! Su hijo está atrapado dentro de la mina — 

— Que bueno que tiene a alguien que pueda ayudarla a calmar se—

Los adultos hablan, los jóvenes se quedan callados, Mal y Evie están en conflicto.

De verdad las que posiblemente son sus madres, son pareja? Al principio lo ignoraron pero con cada evento se hace más evidente esa conección que tienen.

 

—Eso no servirá, solo empeorará la cosa —Mal no quería arriesgar la vida de los atrapados pero sabía que usar explosivos era mala idea.

La gente no le hizo caso y pusieron explosivos y volaron la entrada.

Pero no solo no abrió la entrada a la mina, lo empeoró.

La gente discute hasta que la oficial Emma ve a pongo al cual lo metieron al camión de bomberos y le abre la puerta causando que corra a una dirección específica y comenzará a llorar.

—Que estarían haciendo los demás en el otro lado del pueblo? —Pregunta Zelda de la nada causando que varios la mirarán de mala manera por la situación en curso.

 

<•^•>

 

— No me lo van a creer, se acuerdan de la gatita que estaba por tener a sus hijos? Bueno hoy llegué a la clínica y me encuentro con 4 pequeños recien nacidos— Stella estaba feliz que no se dió cuenta que había llegado su comida.

— ¡Que maravilla! Pero me acaban de avisar que uno de los tanque de peces tiene una filtración, cuando llegue al trabajo tendré que buscar de dónde se está escapando el agua— Ante lo último Morgan suelta una mueca y comienza a comer.

—Pero, por que tú? — Stella ladea la cabeza.

— Hasta el momento, soy la única con experiencia en buceo en el acuario por lo que me toca a mí hacer eso — Morgan le responde antes de seguir comiendo.

— Pues, hoy solo tengo que hacer mantenimiento a mi barco, no es nada interesante como lo de ustedes — Killian toma un sorbo de su bebida.

— Y tu amigo, como te a ido el día? — los 3 voltean a mirar a John.

—Amigo, apenas es de mañana. Nadie va a mi tienda tan temprano en la mañana — John anda molesto, hoy se levantó con el pie izquierdo?

— Saben algo de las demás? — John levanta su vista de la comida. — Quería hablar algo con Mal pero no me contesta su teléfono.

—No sentiste el temblor de más temprano? Ellas deben estar en la mina — Stella por fin nota su comida y comienza a comer, aunque ya esté frio. 

John solo sonríe —Tengo el sueño pesado.

 

<•^•>

 

Volviendo a la situación en la mina.

Habían descubierto la otra entrada y estaban diciendo quien iba a bajar.

— Quiero bajar ahi— 

—No, no vayas ire yo —Emma le dice a Regina.

—Ninguna de las dos — Habla Mal con autoridad — Zelda ve tu, tienes la fuerza necesaria.

Las dos madres iban a protestar.

—Sin discusiones señoras, dije que los explosivos eran mala idea y ahora digo que ninguna de las dos van a bajar ahí.

Zelda se pone el arnés y comienza a bajar por el hueco del ascensor de la mina. 

Después de varios minutos se escuchan mucho ruido por el hueco, algo se había caído, suben la cuerda y en ella aparece Zelda con el niño en brazos y al señor Hopper agarrado del gancho con su paraguas.

Estando los 3 seguros en tierra y a salvo la adrenalina del momento comienza a bajar.

El señor Hopper es abrazado por un amigo, Zelda recibe un beso de Ruby y un abrazo y el pequeño Henry un abrazo de cada madre.

— Que lindo — Mal tiene una sonrisa en el rostro.

 

En la sala del cine, la mayoría estuvo de acuerdo con la Mal de la pantalla.

 

Horas después y todavía cerca de la mina, los dos guardabosques junto con el Sheriff y la alcaldesa hablan de lo que se hará con la mina destruida.

—Escuchan eso? —Mal mira al bosque. Todos quedan en silencio por un momento.

—Grillos? — Zelda queda confundida, en años no había escuchado los grillos y eso que vivía en una cabaña junto al bosque.

—Grillos! Ya nada es igual! — todos voltean a ver a Henry y sonríen.

De repente se escucha a alguien masticando algo crujiente, al voltear donde se género el sonido se encuentran con Zelda comiendo una bolsa de Cheetos.

—Que? Tengo hambre— Zelda los ignora y sigue comiendo.

—Tu siempre tienes hambre— Mal dice de forma acusadora, Zelda solo se escoje de hombros.

 

<•^•>

 

Es de noche, otra vez y el grupo de amigos estaba en la "Cueva".

—Que vamos a hacer hoy — Pregunta Killian.

—Bueno, y si preparamos brownies espaciales? — Stella estaba recostada en uno de los tantos sofás de la Cueva.

 

—Brownies especiales? — 

— No especiales, espaciales— Aclara Jordan, Philips no puede estar más confundido.

—Cual es la diferencia? — El Principe azul pregunta.

—los especiales son ricos, los espaciales te hacen volar pero sin magia— Jordan explica.

—Y tu cómo sabes esa diferencia, querida? —El hada madrina mira de forma sospechosa a Jordan la cual se pone nerviosa ante esa mirada. 

 

— Seria divertido querida genio, pero dónde conseguimos ese ingrediente espacial? —Morgan estaba en el otro lado del sofá donde estaba Stella. 

— No se preocupen por eso, yo tengo! — John estaba comiendo una manzana. — Dejen y voy a mi casa a buscarlo.

— No voy a preguntar por qué tienes eso en tu casa amigo — Zelda tenía una cerveza en la mano y estaba tirada en el piso. Anormal le dicen.

—No preguntes entonces — John termina su manzana y sale de la cueva.

—Bueno — Killian hace una pausa para pensar en sus palabras — Quien preparara los brownies? 

— Yo no — Mal se sienta como toda dama, pone los pies en la mesa y se recuesta en el sofá.

— Por qué tú no? — Morgan esta pensando. Quien sabe que cosa.

— La última vez que intenté cocinar algo quemé el agua — Todos la miran incrédulos.

 

— Como se quema el agua? Eso es imposible —Uma no se la cree nada.

 

— haber y como chingados quemaste el agua? ¡Eso es imposible! — Stella sube los brazos. Dramática.

—Bueno ya no es imposible — Mal se carcajea.

— Y no miente, yo estoy ahí ese día, casi nos quedamos sin la cabaña — Zelda sigue tirada en el piso pero suena su teléfono y se levanta para revisarlo.

— Mantente alejada de la cosina de nuestras casas entonces — Morgan se burla de Mal y ella solo responde levantando el dedo del medio.

 — Yo puedo ir adelantando mientras John trae el ingrediente especial — exclama Zelda mientras termina de textear. 

— ¿Sabes cocinar? — Stella no se la puede creer.

—Obvio, tengo a Ruby de esposa que me enseñó como no quemar nada y además ¿Como crees que sobrevivió Mal en la cabaña apartada del pueblo? — Zelda desaparece por la puerta dirigiéndose a la cosina.

— No estaría viva — Mal se queda pensando en el pasado.

Minutos más tardes John llega y se dirige a la cosina, los demás lo siguen. Obvio para estorbar por qué no piensan en ayudar a Zelda y a John a preparar esos brownies espaciales.

Entre conversaciones y desastres más que todo de Stella, los brownies están en el horno y se van a la sala a esperar. Stella se está comiendo la masa sobrante.

—lo pregunto la vez pasada y lo vuelvo a preguntar ¿Dónde están Regina y Ruby? —John mira a Mal ya Zelda — ¿Cuál es la excusa está vez?

— Regina tenía que ir a una fiesta, no preguntes de que — Mal bebe directo del pico de una botella de vino que acababa de sacar del mini bar.

— trabajando — Zelda ni se molesta en seguir hablando.

— Pero, ya van 2 veces seguidas que no vienen — Morgan arruga la frente, no está contenta de que al grupo le falte 2 integrantes.

Las dos guardabosques solo que encogen de hombros. 

Una hora y media más tarde, los brownies están listos y ya estuvieron reposando por lo que estaban tibios, listos para comer.

— Bueno señoras y John — Comienza Killian agarrando un brownie. — el que amanezca mañana hospitalizado pierde la ronda y le tocará pagar la comida de todos una semana.

Los demás se rien.

—¡Salud! —Stella levanta un brownie como si fuera una bebida.

—¡Salud! — todos chocan los brownies y comienzan a comer.

 

— ¡Esto se volverá loco y gracioso, ya lo ví todo! —Carlos parecía seguro de eso .

— Talvez amigo — Jay solo se queda cruzado de brazos.